HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:Eru+Eri= ROFLMAO XD

Imagen

No lo pillo...
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Eru+Eri= ROFLMAO XD

Imagen

No lo pillo...


No lo intentes, eres un trolaso y por eso no lo pillas XD
Me acabo de cargar 4 orcos y 1 minotauro. Estoy encirocao, echarme bichos!!!!!
Eruanion escribió:Me acabo de cargar 4 orcos y 1 minotauro. Estoy encirocao, echarme bichos!!!!!


Imagen

XD
Boh, a ese lo he matado ya también.

Me he cargado a 2 hombres más. Que de hostias doy XD
Gracias wolverine1989 jejejee por lo de cammy... [+risas] por lo menos 2 personas veo que vieron mi mensaje... cuando me cole asi de destrangis por este hilo al que no habia comentado nunca jajaja...

Si esa tambien esta muy bien jajaja... hay unas cuantas mas que les queda perfecto el look de cammy... pero bueno... [ayay]

¿Por aqui no habra ninguna chica asi no? jajajajaja [angelito]
Whats up people? ¿Qué tal ha ido la tarde?

anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Eru+Eri= ROFLMAO XD

Imagen

No lo pillo...


No lo intentes, eres un trolaso y por eso no lo pillas XD


Esto... ein? Yo tampoco lo pillo. ú.ù Me matan las siglas en inglés de foros. Me sé las más clásicas y ya XD

Eruanion escribió:Boh, a ese lo he matado ya también.

Me he cargado a 2 hombres más. Que de hostias doy XD


Por eso tantas ganas de jugar al rol con nosotros. Lo que quieres es meternos una paliza...tssttt :o. [carcajad]

Rubio_FJ escribió:Gracias wolverine1989 jejejee por lo de cammy... [+risas] por lo menos 2 personas veo que vieron mi mensaje... cuando me cole asi de destrangis por este hilo al que no habia comentado nunca jajaja...

Si esa tambien esta muy bien jajaja... hay unas cuantas mas que les queda perfecto el look de cammy... pero bueno... [ayay]


Náh hombre, no me tienes que agradecer nada. Tú pusiste contenido de gran interés [looco] :p
Al principio cuesta un poco ir metiéndose en la dinámica del hilo. Pero una vez que lo haces, tan tranquilo. XD

Rubio_FJ escribió:¿Por aqui no habra ninguna chica asi no? jajajajaja [angelito]


No... [burla2]

...son mejores [ayay] [amor]

Buitrepelote complete 8)


~~~~

Bueno, marcho a continuar viendo el Real Madrid. Saludillos ^^
wolverine1989 escribió:Eruanion ¿Con qué programa trabajaste? Yo el modelado que he hecho ha sido en MilkShape 3D y todo bastante simple, me lo curré más en el texturizado, para darle un rollo dibujo animado. Texturas dibujadas a mano, escaneadas y luego, mediante ñapas, conseguí que se parpaderan, rieran y demás en el juego.

Por cierto, tienes un problema con las armas [poraki] Es coña, el lagarto está bastante chulo y, además, parece que diseñaste las escamas, que no son textura.

Luego me puse con Blender pero lo acabé dejando. Es algo que tengo pendiente, pero no encuentro un tutorial realmente bueno por internet y son un poco extremos. O se tiran cuatro capítulos con la interfaz (que no digo que no sea importante) o se ponen a hacer unos diseños por vértices, y luego uniendo, que no lo termino de ver demasiado útil.


Pues si no me equivoco, usé 3D Studio. El blender lo tengo por aquí instalado también, pero como tu dices nunca llegué a encontrar algo que me sirviera para aprender. El 3D es algo que siempre me ha llamado la atención, una de esas cosas que te encantaría hacer pero que por h o por b no te pones en serio.

Nunca es tarde, algún día me volverá a dar el arrebato. XD

Aoiyoru escribió:Me acabo de dar cuenta que hay a dos de vosotros que he confundido alegremente =s A Eru y a Eruanion


Sí, es que como los nombres indican, es mi padre XD
En la Tierra Media Eru es el dios supremo como muchos de vosotros sabréis. Pues Eruanion significa exactamente "El hijo de Dios". [poraki]

La gracia es que yo en otro foro tengo de nick "Eru" y no te digo nada al principio de entrar aquí mi lío, que a veces pensaba... "hostias, eso no lo he puesto yo" Jeje [sonrisa]

Bueno, salgo a dar una vuelta, portaos bien eh!!

Saludos!!!

P.D. Nos han salido en la partida 8 orcos, 1 minotauro y 3 hombres en plena batalla, eran oleadas de adversarios. Como he dicho antes me he cargado 4 orcos (de 2 turnos), 1 minotauro y 2 hombres. Ya sabéis quien es el que reparte en el grupo, no?? [+risas]
Narankiwi escribió:
Ilwenray85 escribió:
ryo hazuki escribió:<...>
Bueno, por lo menos no has confundido a Eru con una chica (no seria la primera vez ¿no? [hallow] )


¿Le confundieron con Eri?


Sería una combinación muy pero que muy interesante xDD


¿Interesante por qué? XD

Y si, nos han confundido alguna vez si no recuerdo mal

anikilador_imperial escribió:+Eri= ROFLMAO XD


Yo tampoco lo pillo XD
Eru escribió:Y si, nos han confundido alguna vez si no recuerdo mal

No me extraña. eol esta lleno de dislexicos :o

Imagen


No tiene nada que ver, pero me ha molado el gif [hallow]
Sois todos unos cortitos, no pillais nada XD

Ryo, que tienes una base de datos de GIFs o que? XD
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Gracias wolverine1989 jejejee por lo de cammy... [+risas] por lo menos 2 personas veo que vieron mi mensaje... cuando me cole asi de destrangis por este hilo al que no habia comentado nunca jajaja...

Si esa tambien esta muy bien jajaja... hay unas cuantas mas que les queda perfecto el look de cammy... pero bueno... [ayay]


Náh hombre, no me tienes que agradecer nada. Tú pusiste contenido de gran interés [looco] :p
Al principio cuesta un poco ir metiéndose en la dinámica del hilo. Pero una vez que lo haces, tan tranquilo. XD

Rubio_FJ escribió:¿Por aqui no habra ninguna chica asi no? jajajajaja [angelito]


No... [burla2]

...son mejores [ayay] [amor]

Buitrepelote complete 8)


~~~~

Bueno, marcho a continuar viendo el Real Madrid. Saludillos ^^


Si seguro que hay mejores jejejeje [+risas]

Lo malo que o bien tienen pareja [noop] O estan solteras pero no se dejan ver por aqui... [oki]
[jaja] [jaja] [jaja]
Ahhh por cierto, Aoiyoru, que sepas que ya no te junto por confundirme con otra persona

[hallow]


Hablando de juegos, yo estoy liado con el Alpha Protocol en la 360. La verdad es que el juego está muy chulo, sobre todo la historia y la forma en que puedes influir en ella con tus decisiones.
anikilador_imperial escribió:Ryo, que tienes una base de datos de GIFs o que? XD


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aoiyoru escribió:Mirad!

http://www.youtube.com/watch?v=JZIVmKOd ... ture=share

Ala me voy a seguir con mi marcap!


Jooooooooooooder [amor] [amor] [amor] [amor]
Aunque me encantarían unos subtítulos para que lo viera mi madre XD
Dios, Barney XD

Yo voy con Mou a sabotear al Barça

Imagen

XD
llamenme colgado pero no entiendo de que va este hilo :-?
matuanime escribió:llamenme colgado pero no entiendo de que va este hilo :-?


Es normal... yo cuando lo vi de primeras dije mmmm gente soltera?... [+risas] veo de todo en el hilo menos gente diciendo estoy soltero o soltera... creo que es mas un "off topic total"... de me aburro y digo lo primero que pienso por "tonto postear" un rato que otra cosa... esa es la sensacion que vi yo de primeras... [tomaaa]

Y bueno generalmente lo sigo medio pensando jajajaja... la verdad... sera lo tipico... esta un hilo con una cosa pero al final acaba en mil cosas mas que no tienen nada que ver, con lo cual al final se hace complicado que gente nueva se meta al hilo... porque si uno mira y hay digamos ya un grupito pequeño de cachondeo entre unos y otros y hablando de lo primero que les pase por la cabeza, luego llega uno, ve el hilo y piensa mmmm para que voy a decir nada si voy a ser ignorado o esto no tiene que ver mucho parece con el titulo del hilo... [jaja]
matuanime escribió:llamenme colgado pero no entiendo de que va este hilo :-?


Es el chat del rincón, para estar aquí sólo hay dos requisitos:
-Estar soltero/a
-Rellenar el cuestionario:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?


Edit: Y eso que no están los flooders... que antes se llenaban 10 páginas por día XD
matuanime escribió:llamenme colgado pero no entiendo de que va este hilo :-?




A ver señores primero presentaros xp yo tb soy nueva y pille rápido el hilo que conste! Aquí se habla de todo, de penas de alegrías o se rula un enlace interesante que siempre se agradecen. Se buitrea de vez en cuando pero de cachondeo, como comprenderás Rubio_FJ no voy a decirte como es mi culo y si este se puede disfrazar del culo de kami, mas que nada pk quiero que mi culo se quede en el anonimato. y ya aparte es que hoy es sábado y seremos solteros pero tenemos vida y la gente estará pintoneando por ahí. De hecho yo me voy yap!! Que el cine me espera ^^

A todo estos Bienvenidos!! alguien le puede rular las preguntas para que se sientan mas integrados? o solo se lo hacéis a las chicas ¬¬ Ya os la ha pasado Ilwenray85 ^^

pd-Ilwenray85 tía, juraría que tenia subtitulos =s y muy bueno el monologo XD
Es que yo el inglés le entiendo, y me he tronchado con el vídeo (realmente me he imaginado ahogándome con cianuro) pero mi madre no se va a enterar de un carajo [+risas]

Por cierto, al cuestionario siempre se le pueden añadir más preguntas si lo creéis oportuno XD
Como es tu culo? jajajajaja [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] vaya tela... [tomaaa]
Tranqui no me interesa... [angelito]

Eso mas que preguntas es un interrogatorio policial... [tomaaa] demasiadas preguntas... no sin mi abogado...
Esas preguntas quien las ha puesto? a quien le interesan esas respuestas?... [tomaaa]

Ya podria ser domingo en vez de sabado...
¿Qué comes para desayunar? un vaso de leche chocolatada en verano y cafe el resto del año
¿A qué te dedicas? tecnico electronico
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? me quedo media hora apagando la cocina,media hora cerrando la nevera, y y otro rato cerrando el grifo del baño [+risas]
¿Por qué has terminado en este hilo?curiosidad
¿Ps3 o 360?dreamcast [sonrisa]
¿Sueñas con piruletas de colores?¿que es eso?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en que estoy desperdiciando mi vida
¿C o Java? basic
¿Eres miembro de alguna secta? soy segadicto
¿Entablas conversaciones con animales? una vez con poly
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? back to the future
¿Cuál es tu objetivo en la vida? sobrevivir al 2012
¿Te teñirías de pelirroja?estemmm
¿Conoces a mi amigo Wolve? :-?

¿lo hize bien?
Ilwenray85 escribió:Es el chat del rincón, para estar aquí sólo hay dos requisitos:
-Estar soltero/a
-Rellenar el cuestionario:


Pues yo no los cumplo, ¡Echarme de aqui si hay narices! :o

Imagen


Esto es el rincon sin ley del rincon, es como pruebas, pero con menos trolles y aqui si cuentan los mensajes XD (y se puede hablar de cine sin que nos manden a cineol :o )

matuanime escribió:¿Ps3 o 360?dreamcast [sonrisa]

Asi se habla, te acabas de ganar todo mi respeto [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Ilwenray85 escribió:Es el chat del rincón, para estar aquí sólo hay dos requisitos:
-Estar soltero/a
-Rellenar el cuestionario:


Pues yo no los cumplo, ¡Echarme de aqui si hay narices! :o

Imagen


Esto es el rincon sin ley del rincon, es como pruebas, pero con menos trolles y aqui si cuentan los mensajes XD (y se puede hablar de cine sin que nos manden a cineol :o )

matuanime escribió:¿Ps3 o 360?dreamcast [sonrisa]

Asi se habla, te acabas de ganar todo mi respeto [sonrisa]


Pero porque tú cuando viniste eras soltero y el test no existía. Estás exento de ambos [poraki]

Edit: Si es que... llevas más tiempo aquí que yo XD
Vaya preguntas gente jeje Saludos.
¿es necesario poner tambien mi tipo de sangre?
Si quieres lo añadimos al cuestionario, para los futuros ingresos.
Ahora bien, yo por ejemplo no tengo ni zorra de cuál es el mío XD
Ilwenray85 escribió:Si quieres lo añadimos al cuestionario, para los futuros ingresos.
Ahora bien, yo por ejemplo no tengo ni zorra de cuál es el mío XD

ni yo, pero ya me estaba preparando para los analisis jejeje [jaja]
Aoiyoru escribió:
matuanime escribió:llamenme colgado pero no entiendo de que va este hilo :-?




A ver señores primero presentaros xp yo tb soy nueva y pille rápido el hilo que conste! Aquí se habla de todo, de penas de alegrías o se rula un enlace interesante que siempre se agradecen. Se buitrea de vez en cuando pero de cachondeo, como comprenderás Rubio_FJ no voy a decirte como es mi culo y si este se puede disfrazar del culo de kami, mas que nada pk quiero que mi culo se quede en el anonimato. y ya aparte es que hoy es sábado y seremos solteros pero tenemos vida y la gente estará pintoneando por ahí. De hecho yo me voy yap!! Que el cine me espera ^^

A todo estos Bienvenidos!! alguien le puede rular las preguntas para que se sientan mas integrados? o solo se lo hacéis a las chicas ¬¬ Ya os la ha pasado Ilwenray85 ^^

pd-Ilwenray85 tía, juraría que tenia subtitulos =s y muy bueno el monologo XD


Imagen
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:
matuanime escribió:llamenme colgado pero no entiendo de que va este hilo :-?




A ver señores primero presentaros xp yo tb soy nueva y pille rápido el hilo que conste! Aquí se habla de todo, de penas de alegrías o se rula un enlace interesante que siempre se agradecen. Se buitrea de vez en cuando pero de cachondeo, como comprenderás Rubio_FJ no voy a decirte como es mi culo y si este se puede disfrazar del culo de kami, mas que nada pk quiero que mi culo se quede en el anonimato. y ya aparte es que hoy es sábado y seremos solteros pero tenemos vida y la gente estará pintoneando por ahí. De hecho yo me voy yap!! Que el cine me espera ^^

A todo estos Bienvenidos!! alguien le puede rular las preguntas para que se sientan mas integrados? o solo se lo hacéis a las chicas ¬¬ Ya os la ha pasado Ilwenray85 ^^

pd-Ilwenray85 tía, juraría que tenia subtitulos =s y muy bueno el monologo XD


Imagen

Imagen
Ilwenray85 escribió:Si quieres lo añadimos al cuestionario, para los futuros ingresos.
Ahora bien, yo por ejemplo no tengo ni zorra de cuál es el mío XD


Ahora que lo pienso, yo tampoco whoops.
Teneis mas cara que espalda!!!!
Que, pasando la noche hablando del culo de Nanie? Ains, los pequeñines se hacen mayores [+risas] así me gusta, que buitreéis a gusto.

Buenos días, peña, se ve que los domingos os cuesta salir de la cama... no os voy a engañar, a mi también, pero tengo muchas cosas que hacer, y al día le faltan horas ;)

También me había levantado para comprobar si Nanie había cambiado de opinión y había puesto fotos del culete en plan Cammy, pero ya veo que no :o
Buenas corazones [ayay] paso a decir que ayer tuve mi famoso examen, y bueno, aún no sé los resultados pero no creo que lo consiga... La lástima es que vi el examen bastante fácil, pero las últimas dos semanas no toqué un libro y me ha pasado factura XD Si no lo consigo, el año que viene otra vez [360º]

Gracias por todos los ánimos, las suertes, los rezos y las expectativas [360º]

A los nuevos no os preocupéis, esta gente a veces es muy maleducada, yo ya les tengo la bronca echada [toctoc] Pero podéis entrar cuando queráis y comentar lo que os apetezca, es lo genial de esto :D
Halluat escribió:Buenas corazones [ayay] paso a decir que ayer tuve mi famoso examen, y bueno, aún no sé los resultados pero no creo que lo consiga... La lástima es que vi el examen bastante fácil, pero las últimas dos semanas no toqué un libro y me ha pasado factura XD Si no lo consigo, el año que viene otra vez [360º]

Gracias por todos los ánimos, las suertes, los rezos y las expectativas [360º]

A los nuevos no os preocupéis, esta gente a veces es muy maleducada, yo ya les tengo la bronca echada [toctoc] Pero podéis entrar cuando queráis y comentar lo que os apetezca, es lo genial de esto :D


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo no te encendí ninguna vela pero te desee mucha suerte y confío en que lo conseguirás!!
De ser así acuérdate de donde tienes que solicitar plaza!! (cuanto más cerca de mi casa mejor :P)

A ver por partes que no sois tan flooders como antaño pero pasa lo que pasa y habláis mucho ¬¬

Los nuevos: Bienvenidos y esas cosas, el test lo empecé yo y si no os gusta... pues a protestar a dónde siempre manda Ryo a la gente [poraki] A falta de la veterana del hilo aquí mando yo y más os vale tratar a las chicas como princesas o [toctoc] [toctoc]

Aoiyoru Acabas de ganar muchos puntos en mi lista de chicas monas con ese This is aperture [amor] [amor]
Jooo quiero volver a pasarme Portal 2 :( Maldita falta de tiempo Te lo he robado para compartirlo con mis amigos en G+! Espero que no te importe :p

Culo de Cammy El culo de Cammy está muy sobrevalorado y veo que os gustan mujeres con escasez de culo que se disfrazan como ella, por enseñar más no quiere decir que tenga más y mejor culo que otras como bien he dicho páginas atrás. Aficionados!! :o

Eru Ya te han aconsejado por allí atrás así que poco puedo decir yo ya... ¡Suerte!

Ilwen Los monólogos de David Guapo están divertidos!

Eruanion Dejate de orcos y ve a por Zeus [burla2] Por cierto adivina de que me han encargado un proyecto a modo fin de ciclo? Base de datos con un arbol genealogico en cualquier lenguaje, pero donde se puedan realizar consultas y presentada en versión web, fuck yeah! Quiero morir [buuuaaaa] (eso lo tengo q tener hecho en un mes u.u)

Wolve Así me gusta que valores lo que tienes en casa!! [sonrisa]
Luego te llegará el Halo 2577 como regalo por pelotearnos [poraki]


Creo que no me dejo nada, el resto Azaz veo que sigue en su línea de no aparecer por aquí demasiado en fin de semana y Ryo manteniendo el hilo a flote.

anikilador leí algo sobre tu madre... espero que esté bien ;)

Un abrazo a las princesas y una cerv... un pellizco a los chicos jajaja
Joder que de mensajes... XD bueno, lo primero de todo, Buenas tardes y bienvenidos los nuevos :)

Irina, si, mi madre ya esta bien :D y yo el culo de Cammy lo veo bien, y mira que se ven especimenes en la playa XD ah, y animo con el proyecto de fin de ciclo! Si necesitas ayuda en algo relacionado con Java no tienes mas que
mirar la API [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma, si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla ;)


Aoiyoru acostumbrate, esta gente es asi, ponen el Maximum Buitring y no paran... XD

Y...

Imagen

BIRRA PARA TODOS
Vaya tema más surrealistas que discutiis
Buenas tardes a tod@s!!

up_is_down No te agobies, con un mes tienes más que de sobra. Yo tuve que hacer una tienda web de videojuegos entera, con cesta de la compra, lista de más vendidos, secciones y todo ese tema y acabé haciéndolo en una semana porque nos lo mandaron a la vez que las práticas y claro, cuando llegaba de las prácticas tenía ganas de todo menos de programar. Eso sí, el hacer las prácticas me facilitó el trabajo mucho, por eso pude hacerlo rápido. Un árbol genealógico lo coges y con calma y sin agobios lo sacas. Vaya que sí!!! Lo que tienes que hacer es no agobiarte antes de empezar! XD Y antes de ponerte a picar como una loca piensa... y busca en Google!!!! [poraki]


aoiyoru [angelito]


Bueno, voy a ir a lavar el coche y echarle de comer, que tiene hambre.
Un saludo.

P.D. anikilador [beer]
Cada vez que aparezco por este hilo debo releer como 20 paginas anteriores. Se acabó! me niego!!! ;(

Buenas tardes :3
Se me olvidaba algo....

Halluat suerte!!!! [sonrisa]
¡¡¡¡¡¡¡Recordatorio!!!!!!!

Para los que queráis meteros en la partida vía mail, hoy es el último día en el que me podéis pasar el mail vía MPs para la 1º ronda!!!

En otro orden de cosas, todo lo que suba es robable 100% Xp y como veo que lo del Portal causo furor aquí os paso otro que supongo que habréis visto porque fue muy sonado en su momento Xp

http://www.youtube.com/watch?v=4drucg1A6Xk
Buenas gente, ¿qué tal todo?

Voy a hacer un apaño al cuestionario. La última pregunta no tiene demasiado sentido [360º] La de la pelirroja la dejo [looco]

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?


Halluat escribió:Buenas corazones [ayay] paso a decir que ayer tuve mi famoso examen, y bueno, aún no sé los resultados pero no creo que lo consiga... La lástima es que vi el examen bastante fácil, pero las últimas dos semanas no toqué un libro y me ha pasado factura XD Si no lo consigo, el año que viene otra vez [360º]

Gracias por todos los ánimos, las suertes, los rezos y las expectativas [360º]

A los nuevos no os preocupéis, esta gente a veces es muy maleducada, yo ya les tengo la bronca echada [toctoc] Pero podéis entrar cuando queráis y comentar lo que os apetezca, es lo genial de esto :D


Bueno, mientras no sepas los resultados hay esperanza. Es lo último que se pierde, o eso dicen ein? , así que suerte, que ya verás como te lo ventilas ^^

up_is_down escribió:Wolve Así me gusta que valores lo que tienes en casa!! [sonrisa]
Luego te llegará el Halo 2577 como regalo por pelotearnos [poraki]


¿En serio? ¿Un HALO cortesía de las féminas del hilo y con dedicatoria especial? ¡Qué buena gente sois! [agggtt]

La cosa es que salía, si no recuerdo mal, a la par que el Kingdom Hearts 3. Es decir, nunca [poraki].


anikilador_imperial escribió:Y...

Imagen

BIRRA PARA TODOS


Joer Anikilador no podrías haber puesto otra. Qué poquito me gusta la Budweiser. Es que no me sabe a nada. Ya voy localizando ciertos sitios donde no pedir un tercio, ya que es de esta marca de la que te lo sirven. cawento

Korso_Hispano escribió:Cada vez que aparezco por este hilo debo releer como 20 paginas anteriores. Se acabó! me niego!!! ;(

Buenas tardes :3


[carcajad] A todos nos ha pasado alguna vez. Este verano, cuando el hilo empezó a adorar al Halo en vez de a cierta gatita entré estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Y cuando te levantabas por la mañana y veías sipiticientas (esto es menor que chorrocientas Imagen) páginas nuevas acababas flipando XD

Hay dos opciones. O leerlas o pasar :P

Aoiyoru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4drucg1A6Xk


Muy chulo el corto. Me han dado ganas de probar los Portal, que nunca los he jugado. A ver si le pongo solución a eso.

Por cierto, he de confesaros que debido al nombre del autor del vídeo he pensado que era hermano de....

Imagen

Michelle Trachtenberg [amor] [amor]


Sí, ha sido una excusa :o


~~~~

Saludos ^^
Joder, a mi la BudWeiser me encanta XD pero para ti podemos poner algo de mas calida, Wolwie:

Imagen

XD

Eruanion [beer] [beer]
anikilador_imperial escribió:Joder, a mi la BudWeiser me encanta XD pero para ti podemos poner algo de mas calida, Wolwie:

Imagen

XD

Eruanion [beer] [beer]


Thx ^^ Aunque a mí me vale cualquier cerveza. Es que la única que no aguanto es la Budweiser [+risas]. Yo soy de Heineken, nada tampoco del otro mundo.

Tercio de Heineken + Ambiente tranquilo + Colegas = MEJOR PLAN FOREVER! 8)

~~~~

He empezado ya el diseño del Forza. De momento sin muchos problemas, aunque no me he metido en lo difícil [tomaaa]
Me tenéis que recomendar algún juego para la Dreamcast ( versión europea ). Tengo el Virtua Tennis, el Virtua Striker 2 y el NBA 2K y quiero seguir catando juegos de la blanca...sabéis si salen muy caros pillarlos por internet?
El culo de cammy se ha convertido en "EOL topic" jajajaja... [+risas]

Nah solo fue una manera rapida de colarme por el hilo... como hablaban del street fighter y tal y vi no se que noticia del creador del juego que decia que su personaje favorito era el culo de cammy, y varios discutian que si cammy que si chun li... pues me cole por enmedio jajaja [+risas]

Esta claro que hay mejores por todos lados... [+risas] pero a ver no estabamos mirando culos, estabamos mirando cual estaba mejor disfrazada nada mas... [tadoramo] [oki] que siempre pensamos mal... [tomaaa]

PD: El interrogatorio no, pero solo puedo decir que soy medio Legolas (no por las orejas de punta jajaja) y medio William Turner de piratas del caribe... solo hay que mezclarlos de la manera correcta jajaja y salgo yo mas o menos... [jaja] o asi me decian antiguamente... Ademas ya se me ve en mi firma jajajaja mi avatar claro... [sonrisa]
yo me apuntaré a la partida de rol mas adelante o a la siguiente que hagais (a partir del dia 4 podré)
159050 respuestas