Halluat escribió:Buenas corazones
paso a decir que ayer tuve mi famoso examen, y bueno, aún no sé los resultados pero no creo que lo consiga... La lástima es que vi el examen bastante fácil, pero las últimas dos semanas no toqué un libro y me ha pasado factura
Si no lo consigo, el año que viene otra vez
Gracias por todos los ánimos, las suertes, los rezos y las expectativas
A los nuevos no os preocupéis, esta gente a veces es muy maleducada, yo ya les tengo la bronca echada
Pero podéis entrar cuando queráis y comentar lo que os apetezca, es lo genial de esto
Yo no te encendí ninguna vela pero te desee mucha suerte y confío en que lo conseguirás!!
De ser así acuérdate de donde tienes que solicitar plaza!! (cuanto más cerca de mi casa mejor
)
A ver por partes que no sois tan flooders como antaño pero pasa lo que pasa y habláis mucho ¬¬
Los nuevos: Bienvenidos y esas cosas, el test lo empecé yo y si no os gusta... pues a protestar a dónde siempre manda Ryo a la gente
A falta de la veterana del hilo aquí mando yo y más os vale tratar a las chicas como princesas o
Aoiyoru Acabas de ganar muchos puntos en mi lista de chicas monas con ese
This is aperture Jooo quiero volver a pasarme Portal 2
Maldita falta de tiempo Te lo he robado para compartirlo con mis amigos en G+! Espero que no te importe
Culo de Cammy El culo de Cammy está muy sobrevalorado y veo que os gustan mujeres con escasez de culo que se disfrazan como ella, por enseñar más no quiere decir que tenga más y mejor culo que otras como bien he dicho páginas atrás. Aficionados!!
Eru Ya te han aconsejado por allí atrás así que poco puedo decir yo ya... ¡Suerte!
Ilwen Los monólogos de David Guapo están divertidos!
Eruanion Dejate de orcos y ve a por Zeus
Por cierto adivina de que me han encargado un proyecto a modo fin de ciclo? Base de datos con un arbol genealogico en cualquier lenguaje, pero donde se puedan realizar consultas y presentada en versión web, fuck yeah! Quiero morir
(eso lo tengo q tener hecho en un mes u.u)
Wolve Así me gusta que valores lo que tienes en casa!!
Creo que no me dejo nada, el resto
Azaz veo que sigue en su línea de no aparecer por aquí demasiado en fin de semana y
Ryo manteniendo el hilo a flote.
anikilador leí algo sobre tu madre... espero que esté bien
Un abrazo a las princesas y una cerv... un pellizco a los chicos jajaja