HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno chicos me quedare porque si no ELENA sin mi no puede con vosotros y alguien tiene que controlar esto jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que paseis buena noche y mañana un bonito lunes!!!! un besooooo
Me alegro de que te quedes Danna :)
anikilador_imperial escribió:<...>
PD: Yo hago brownies y nadie me quiere :(

Yo a los brownies los quiero. Si te vale... [+risas]
anikilador_imperial escribió:

Si me los mandas por correo yo te querré mucho xD

Yo he pasado la tarde jugando a Trine2 con unos amigos :3 Está chulisimo, hemos conectado el portatil a una pantalla de unas 50" y los mandos ps3 por usb y festival :P

Que pasada de OST y gráficos y 60fps constantes [amor]

Os dejo la canción del menú: http://www.youtube.com/watch?v=Df4vB0ImcxQ ENJOY!!! Abrid vuestras mentes y corazones [amor] [amor] [amor]

Elena No en serio, normalmente tardan lo menos un día en validarme una foto y esta ha sido cuestión de 2 horas creo xD
Me alegro de leerte por estos lares :D ¿Para cuando la fiesta del pijama de chicas? [carcajad]

Rubio Creeme no te gustaría ser Pikachu, el pobre ese día ya no tenía piernas :( Lo maltrataron el sábado.

Por cierto chicos todo apunta a que ya no habrá más GAME FEST :(
Parece ser que hay rumores de que Game está en quiebra...
up_is_down escribió:Por cierto chicos todo apunta a que ya no habrá más GAME FEST :(

No pasa nada, la proxima la hacemos en mi casa, si sera por consolas y trastos [hallow]

Fuera coñas, dudo mucho que sea verdad, por lo menos en España, a las tiendas que suelo ir estan siempre hasta el culo de gente, aunque por otra parte lo veria normal, venden las novedades 20 euros mas caras que en Amazon, por ejemplo, menos mas que yo solo compro juegos de segunda mano [tomaaa]

(aunque mas vale que arrase con ellos antes de que quiebren y los conviertan en starbucks...)
anikilador_imperial escribió:Me alegro de que te quedes Danna :)

muchas graciassssss [ayay] [ayay] [ayay]
Ilwenray85 escribió:
anikilador_imperial escribió:<...>

Yo a los brownies los quiero. Si te vale... [+risas]

Al menos es algo [+risas]

up_is_down escribió:

Si me los mandas por correo yo te querré mucho xD

Yo he pasado la tarde jugando a Trine2 con unos amigos :3 Está chulisimo, hemos conectado el portatil a una pantalla de unas 50" y los mandos ps3 por usb y festival :P

Que pasada de OST y gráficos y 60fps constantes [amor]

Os dejo la canción del menú: http://www.youtube.com/watch?v=Df4vB0ImcxQ ENJOY!!! Abrid vuestras mentes y corazones [amor] [amor] [amor]

Elena No en serio, normalmente tardan lo menos un día en validarme una foto y esta ha sido cuestión de 2 horas creo xD
Me alegro de leerte por estos lares :D ¿Para cuando la fiesta del pijama de chicas? [carcajad]

Rubio Creeme no te gustaría ser Pikachu, el pobre ese día ya no tenía piernas :( Lo maltrataron el sábado.

Por cierto chicos todo apunta a que ya no habrá más GAME FEST :(

Trine =D me encanta.

PD: A donde hay que mandarlos? XD
Pero yo no soy del Málaga es mas el futbol me parece meh! y si fuera de algun aquipo seria del Altletico, que me pega XDD

Y lo siento Anikilador...soy alérgica a las nueces u.u...bueno no los soy pero no me gustan nada T.T me dejan un sabor raro...
Aoiyoru escribió:Pero yo no soy del Málaga es mas el futbol me parece meh! y si fuera de algun aquipo seria del Altletico, que me pega XDD

Y lo siento Anikilador...soy alérgica a las nueces u.u...bueno no los soy pero no me gustan nada T.T me dejan un sabor raro...

No pasa nada, tambien puedo hacer bizcocho de chocolate, o tortitas, o algo asi, me encanta la reposteria ^^

Aunque hace 2 meses que no hago reposteria XD
Hola!!!! como va la noche?? acabe ya por fin los examenes, disculpad mi ausencia :)

A ver que deparan estos meses de noches locas y esenfrenadas que vienen, miedo me da..

He recaido en el WoW maldita sea, ayudadme!
Erpotro escribió:Hola!!!! como va la noche?? acabe ya por fin los examenes, disculpad mi ausencia :)

A ver que deparan estos meses de noches locas y esenfrenadas que vienen, miedo me da..

WoW nooooO!!!! Por dios, busca otro juego XD
Aoiyoru escribió:Oye...mmm me estoy planteando en pedirte en matrimonio, me da miedo preguntar en que fallas xddddd

En lo mismo que todos los EOLianos, en el tamaño...
... por grande, hábil y esas cosas :o .

Me refiero al tamaño del teclado y la habilidad con él por supuesto (que sois un@s mal pensad@s).

Danna escribió:Bueno chicos me quedare porque si no ELENA sin mi no puede con vosotros y alguien tiene que controlar esto jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen¡¡¡BIEEENN!!!Imagen.
Aunque también me llames Elena ¬_¬ .

Vaaale, me hace gracia... sobre todo viendo mi masculina y fuerte complexión de macho ibérico [fumando].

Menudo farol, pero... que modesto soy y como adoro mi humildad [amor] .

up_is_down escribió:Elena No en serio, normalmente tardan lo menos un día en validarme una foto y esta ha sido cuestión de 2 horas creo xD
Me alegro de leerte por estos lares :D ¿Para cuando la fiesta del pijama de chicas? [carcajad].

En cuanto te manden un par de bizcochos y unos cuantos brownies Eruanion y Anikilador llamo a la pelusilla y a la pequeñaja y lo organizamos [360º]. Lo de las fotos está claro... "enchufe" por tus ojos claros, sácales unas fantas para acompañar el bizcocho y los brownies [sonrisa] .
... pero que sea fanta zero de esa, que con el bizcocho y los brownies ya nos estamos saltando mucho la dieta :o .

¡¡¡JODER QUE VICIO TENGO A LOS SPOILERS!!!
Joer si que os da pa escribir... mmmmm lo de las preguntas ya dije que no sin mi abogado... [+risas]

Up_is_down lo de pikachu... lo de no tener piernas es lo de menos [+risas] pero por lo menos alguien me daria un buen abrazo jejeje [ayay] [angelito]

Y creo que no tenia mas que responder jajaja... [jaja]
Jooooder con el Brayko de los cojones y los chutes de cocaína que se mete el hijo putaaaaa. No hay dios que lo mate, me está tocando la moraaaaal!!!! Jajajajajaja

Pero como se sale el Alpha Protocol.

Ayyyy, si es que tengo hasta calor del puto jefe de los güevos. Ufff que desahogue me estoy dando jajajaja

Aoiyoru escribió:Pero yo no soy del Málaga es mas el futbol me parece meh! y si fuera de algun aquipo seria del Altletico, que me pega XDD

¿Ves? Ya me caes mejor :)

Escribís mucho y no me voy a leer todo, que ustedes lo sepan.
Erpotro escribió:Hola!!!! como va la noche?? acabe ya por fin los examenes, disculpad mi ausencia :)

Yo tengo el pase anual...no lo puedo dejar durante un año >.<

Eru escribió:¿Ves? Ya me caes mejor

Clarou que si!

anikilador_imperia- mmmmm bizcochito de chocolatep!!!
ElenavI perdonaaaaa esq se me hace mas corto jajjaajjaja,macho iberico [careto?] [careto?] [careto?]
Danna escribió:Bueno chicos me quedare porque si no ELENA sin mi no puede con vosotros y alguien tiene que controlar esto jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegro que te quedes, yo ya me he quedao o eso parece jajaja
ves no hacia falta que te fueras... si aqui hay sitio para mi... lo hay para todo el mundo antes que yo jajaja [+risas]
[oki] las damas primero antetodo [angelito]
Rubio_FJ escribió:

ves no hacia falta que te fueras... si aqui hay sitio para mi... lo hay para todo el mundo antes que yo jajaja [+risas]

jajajaaj que tonti!!! gracias rubio!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
aunque bueno contigo no necesito meterme aqui para hablar jajaja
Aoiyoru escribió:

Yo tengo el pase anual...no lo puedo dejar durante un año >.<

Server, raza? undamos nuestra vida juntos si puede ser XD

anikilador_imperial Lo siento.. almenos 2 meses tendre que aguantar, luego ojala esté el D3 fuera ya y pueda salir de ahi xD pero es que no veo otra cosa a la que jugar!!!!!!!!!
Danna escribió:
Rubio_FJ escribió:

jajajaaj que tonti!!! gracias rubio!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
aunque bueno contigo no necesito meterme aqui para hablar jajaja

Ya se que soy tonto... aunque tonto es el que hace tonterias... como decia Forrest Gump [+risas] [carcajad] [qmparto]
La vida es como una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a tocar...

Mientras no me toquen de licor, vale jajaja... que soy abstemio... [ok]
Tyrande- Troll bruja o Goblin chaman, pero juego to poco y a horas inesperadas hasta para mi, soy jugador casual.
Aoiyoru escribió:Tyrande- Troll bruja o Goblin chaman, pero juego to poco y a horas inesperadas hasta para mi, soy jugador casual.

Horda y en Tyrande? Buuuuuuu [uzi]
Erpotro escribió:
Aoiyoru escribió:Tyrande- Troll bruja o Goblin chaman, pero juego to poco y a horas inesperadas hasta para mi, soy jugador casual.

Horda y en Tyrande? Buuuuuuu [uzi]

Entiendooooooo eres un Ali....Xp
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Bizcochos. Y no, no es broma [buenazo]

[poraki]

Oye...mmm me estoy planteando en pedirte en matrimonio, me da miedo preguntar en que fallas xddddd

Es un fanatico del Sevilla. [poraki] [poraki]

Y va perdiendo contra el Malaga, vuestro matrimonio es imposible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tío pero no me trollees!!! [toctoc] [toctoc] que iba por el camino correcto!!!

Aoiyoru ahí tienes uno de mis muchos fallos. Soy un fanático del fútbol. Aunque que el verlo por la tele lo limito a ver a mi equipo, luego todo lo que sea jugar yo me pierde.

Y fallos tengo a montones, igual que todos, solo que soy una persona activa y versátil que se le da más o menos de forma aceptable casi todas las actividades que hace. Luego lo mismo me conoces en persona y te parezco un gilipollas jaja [jaja]

Anikilador Trollaso!! [noop]

Bueno, lo de los bizcochos... si hay que hacer uno se hace, yo lo disfruto y os comento como me ha salido [666]

Danna me alegro que te quedes. Aquí lo único que hay que hacer es sacar un tema y a hablar jaja. A mí nadie me ha sacado los temas de los dibujos ni de las armas. Yo llego, pongo una foto o un dibujo y ala, a hablar con quien le interese. Igual que he hecho con lo que he grabado con la guitarra. Me gusta compartir las cosas que hago. [oki] A darle caña.

Que descanséis bien!!! Un beso a las solteras y un saludo a los solteros.

P.D. Puto fútbol ¬¬
rubioJajajajaja,tienes razon con lo de la caja de bombones nunca sabes lo que te vas a encontrar y fijate a quien me he encontrado yo aqui..... [amor] [amor] [amor]

Eruanion muchas graciassss!!!! eso hare jajajaja lo que pasa esq os veo tan entretenidos con los juegos q paq voy a decir na,ademas que como no controlo lo de las fotos chungo
Danna escribió:rubioJajajajaja,tienes razon con lo de la caja de bombones nunca sabes lo que te vas a encontrar y fijate a quien me he encontrado yo aqui..... [amor] [amor] [amor]

Eruanion muchas graciassss!!!! eso hare jajajaja lo que pasa esq os veo tan entretenidos con los juegos q paq voy a decir na,ademas que como no controlo lo de las fotos chungo

Yo tp, alguien nos echa una mano??? =s to tooorpes las dos XDDD
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:

Oye...mmm me estoy planteando en pedirte en matrimonio, me da miedo preguntar en que fallas xddddd

Es un fanatico del Sevilla. [poraki] [poraki]

Y va perdiendo contra el Malaga, vuestro matrimonio es imposible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tío pero no me trollees!!! [toctoc] [toctoc] que iba por el camino correcto!!!

Aoiyoru ahí tienes uno de mis muchos fallos. Soy un fanático del fútbol. Aunque que el verlo por la tele lo limito a ver a mi equipo, luego todo lo que sea jugar yo me pierde.

Y fallos tengo a montones, igual que todos, solo que soy una persona activa y versátil que se le da más o menos de forma aceptable casi todas las actividades que hace. Luego lo mismo me conoces en persona y te parezco un gilipollas jaja [jaja]

Anikilador Trollaso!! [noop]

Bueno, lo de los bizcochos... si hay que hacer uno se hace, yo lo disfruto y os comento como me ha salido [666]

Danna me alegro que te quedes. Aquí lo único que hay que hacer es sacar un tema y a hablar jaja. A mí nadie me ha sacado los temas de los dibujos ni de las armas. Yo llego, pongo una foto o un dibujo y ala, a hablar con quien le interese. Igual que he hecho con lo que he grabado con la guitarra. Me gusta compartir las cosas que hago. [oki] A darle caña.

Que descanséis bien!!! Un beso a las solteras y un saludo a los solteros.

P.D. Puto fútbol ¬¬

Sabes que era broma XD ademas, tu tienes muchas mas virtudes que yo, hasta tocas la guitarra...

Y yo un gran fallo, que soy un trollaso XD

Y a ver si el Sevilla se pone las pilas hijo, que el Malaga os ha vapuleao XD

Aoiyoru, cuando quieras tienes aqui un bizcocho esperandote, y de chocolate :D
Aoiyoru escribió:
Danna escribió:rubioJajajajaja,tienes razon con lo de la caja de bombones nunca sabes lo que te vas a encontrar y fijate a quien me he encontrado yo aqui..... [amor] [amor] [amor]

jajajaj no pasa nada hija tu y yo a lo nuestro,ya se nos ocurrira algo tu piensa jajaaj

Espero que no sea un bombon amargo jejejeje... yo me he encontrado uno bueno, aunque aun no lo he probado del todo jejejeje...

Lo de las fotos que comentais en Panel de Control pone algo de Galeria... [oki]

PD: Aunque cuidado que luego os lloveran mil privados de gente en veros jejeje
Le he metido al Brayko un balazo en las narices, tanta cocaína y tanta mierda XD

¿Me lo parece o estáis buitreando entre tod@s? [boing]
Danna escribió:
Aoiyoru escribió:

jajajaj no pasa nada hija tu y yo a lo nuestro,ya se nos ocurrira algo tu piensa jajaaj

Pienso pienso pienso...

tio y yo porque me encuentro estas cosas tan bizarras en internet >.<

http://www.youtube.com/watch?v=gF-gqOei ... e=youtu.be

Suficiente por hoy!!!! me voy a la cama...Danna na mas sepa como se hace te mando un MPs pa explicartelo bien, na niiit!!!!!!
Imagen

Eru escribió:¿Me lo parece o estáis buitreando entre tod@s? [boing]

Te lo parece [hallow]
Eru escribió:Le he metido al Brayko un balazo en las narices, tanta cocaína y tanta mierda XD

¿Me lo parece o estáis buitreando entre tod@s? [boing]

Parece que ha vuelto el maximum buitring, o eso creo XD

Y la maximum desesperacion :(
Rubio_FJ escribió:

Espero que no sea un bombon amargo jejejeje... yo me he encontrado uno bueno, aunque aun no lo he probado del todo jejejeje...

y que quieres probar????
ryo hazuki escribió:Te lo parece [hallow]

Ya decía yo. Yo en estas situaciones, hacía algo. He perdido mi poder absoluto. Os lo perdéis XD
anikilador_imperial escribió:Sabes que era broma XD ademas, tu tienes muchas mas virtudes que yo, hasta tocas la guitarra...

Y yo un gran fallo, que soy un trollaso XD

Y a ver si el Sevilla se pone las pilas hijo, que el Malaga os ha vapuleao XD

Aoiyoru, cuando quieras tienes aqui un bizcocho esperandote, y de chocolate :D

Te respondo antes de acostarme...

1. Sí, sabía que era broma [oki]
2. Más virtudes que tú?? Seguro?? Yo toco la guitarra porque me he puesto a ello, no porque haya nacido sabiendo. Tocar la guitarra no es una virtud, a no ser que seas el puto amo que entonces sí que lo es. Tocar la guitarra igual o mejor que yo no es difícil, y lo mismo con el resto de cosas. Simplemente hay que ponerse. Y lo mismo con todo lo demás. Nunca es tarde eh!!! [rtfm] Las cosas siempre son más fáciles de lo que parecen, pero si nunca te atreves a explorar eso, nunca sabrás si eres capaz de hacerlo.
3. Vamos a dejar el fútbol que me enciendo. ratataaaa

Un saludo tío!!!
Danna escribió:
Rubio_FJ escribió:

y que quieres probar????

Mmmmmmmmmm el culo de cammy... es broma jajaja....
mmmmmmm no enserio... pues probar el bombon que me encontre, pero bien en todos los sentidos... [ayay]

Eso estaria bien... [oki] que la noche es larga y hace frio... ademas ultimamente me cuesta dormir... [noop]
rubio
ahh y donde has encontrado ese bombom??? como se llama?? y q es eso de en todos los sentidos??? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Aoiyoru escribió:

Una y dos. Con preguntar cualquier duda seguro que el primero que llegue la responde encantado. [burla2]

Ahora sí, me voy a la cama. Hasta mañana!!!!
Danna escribió:rubio
ahh y donde has encontrado ese bombom??? como se llama?? y q es eso de en todos los sentidos??? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

En la caja de bombones donde si no... [+risas] es de chocolate blanco con forma de hello kitty... y lo de todos los sentidos pues eso... catarlo al tacto, al olfato, al gusto y demas... [ayay] [ayay]

Si es que no puedo responder preguntas sin mi abogado... [decaio] me siento intimidado [Alaa!]
Vaya, qué animado está esto hoy, veo tiestos volando y todo... cuidado que le abrís la cabeza a alguien XD

Yo he pasado el día fuera cual pajarillo, estoy reventada... Tengo los ojos inyectados en sangre y me duelen las piernas de tensarlas por el frío xD Pero mereció la pena :D

Por cierto, cada vez que entro aquí veo más gente que no me suena xDDD Tendría que haber una lista o algo para recordar. Yo voy a empezar a hacerme una propia con lo que recuerdo de cada uno... Voy por las notas que tomé >.>

Bueno, me retiro antes de empezar con peores gilipolleces, ¡buenas noches! ^^
Rubio_FJ escribió:
Danna escribió:rubio

En la caja de bombones donde si no... [+risas] es de chocolate blanco con forma de hello kitty... y lo de todos los sentidos pues eso... catarlo al tacto, al olfato, al gusto y demas... [ayay] [ayay]

Si es que no puedo responder preguntas sin mi abogado... [decaio] me siento intimidado [Alaa!]

ohhhh hello kitty ,como mi avatar [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
bueno pues respondelas en privado que por ahi si me las contestas jajaja,y asi no hacemos tantos mensajes por aqui!!! [amor] ZzzZZ

deathaura: que tiestos???
Yo no veo tiestos, veo cabezas nucleares directamente [hallow]
Danna escribió:

¡Los vuestros! Estoy de broma :P Podéis seguir, que sois muy monos XD

Has visto, Danna, tú querías irte, y hoy con tu aparición has animado el hilo, ¡para que veas!
si ya voy ahora te digo en privado...
me estoy haciendo un jardin con tanto tiesto jajaja... que chulo mi cuarto ahora con tanta plantita... [+risas]

PD: Yo soy masajista si alguien necesita masaje jajaja [ayay]
deathaura escribió:
Danna escribió:

¡Los vuestros! Estoy de broma :P Podéis seguir, que sois muy monos XD

Has visto, Danna, tú querías irte, y hoy con tu aparición has animado el hilo, ¡para que veas!

jejejej,si esq toy inspirada hoy jajaja, ahora me metere todos los dias a dar un poco por saco jajajaja.
Nuestros tiestos??? que va son jardines enteros jaajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

vale rubio espero tus privados
Perfecto... entonces me ire a mimir bueno no, esta noche tengo fiesta en privado jajaja... [+risas]
Pero nadie dice nada... aqui se acabo la fiesta por hoy... [maszz]
Joder a este ritmo perdemos 2 solteros de golpe [mad]

Yo me retiro tmb que mañana empieza el 2º cuatrimestre.. Vaya día mas chof me aguarda.. [snif]
Rubio_FJ escribió:Perfecto... entonces me ire a mimir bueno no, esta noche tengo fiesta en privado jajaja... [+risas]
Pero nadie dice nada... aqui se acabo la fiesta por hoy... [maszz]

la que te tiene que decir las cosas,ya te las esta diciendo por privado(osea yo) y los masajes son pa mi pa nadie mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ala vamos a seguir con nuestra fiesta privada,buenas noches a todosssss [amor] [amor] [amor]

Erpotro jajajajaja,na tu tranqui que nosotros seguimos escribiendo jajaja
Erpotro escribió:Joder a este ritmo perdemos 2 solteros de golpe [mad]

Yo me retiro tmb que mañana empieza el 2º cuatrimestre.. Vaya día mas chof me aguarda.. [snif]

+1
Está visto que Danna quería irse, sí. Pero no ella sola, con novio. [poraki]
159050 respuestas