› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azazelsb escribió:Vale... los que conozcáis mi afición al street fighter sabrán que estoy totalmente de acuerdo con el titular de esta noticia
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... ghter.html
Aunque Juri tampoco está nada mal
deathaura escribió:Buenos d... Buenas tard... Eeeh... ¡Buenas!
Azazelsb escribió:Vale... los que conozcáis mi afición al street fighter sabrán que estoy totalmente de acuerdo con el titular de esta noticia
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... ghter.html
Aunque Juri tampoco está nada mal
Green Blood escribió:Mirad a Megaman en el Street Fighter x Tekken
No sé qué sentir
Green Blood escribió:
darzia escribió:Wolve ánimo, hay que intentar ser positivos incluso cuando la cosa está jodida. La actitud hace mucho, al menos a la hora de sobrellevar los problemas.
Ya verás como la cosa mejora
darzia escribió:Opino como Irina, prefiero a Chun Li:
Para mas... internet esta para algo jejeje... aunque teneis su propia web y su canal de youtube...
anikilador_imperial escribió:Que dia mas deprimente... hoy no salgo. Aunque no se que voy a hacer, tengo aqui esperando a Drakensang y a Arkham City pero no los juego por miedo a reventar la grafica ._.
osloaz escribió:Green Blood escribió:Mirad a Megaman en el Street Fighter x Tekken
No sé qué sentir
A mi me ha hecho gracia que incluyan a ese "Megaman"
wolverine1989 escribió:Green Blood escribió:[img.]http://universal-gamer.com/wp-content/uploads/2012/01/megaman2.jpg[/img]
Estoy seguro de que sería capaz de una hazaña como esta:
[img.]http://images7.vayagif.com/gifs/2011/06/ae87b4171c6a5fff155448daf77149b1.gif[/img]
Y para ilustrar un poco más el mensaje...[img.]http://www.fightersgeneration.com/characters/cammy-sf4style.jpg[/img]
Coincido en que es el mejor personaje No solo por lo evidente, es el único que medio aprendí a manejar. Aunque lo mismo lleva relación una cosa con la otra
~~~~
Pues nada hoy me ha tocado otra vez bajón. De nuevo, cuando parecía que todo se "encaminaba", dentro de lo malo, hostiazo grande. Empiezo a estar bastante cansado. Hasta el más optimista llega un punto en el que se desborda (en fin, que he escrito y borrado ya varios parrafos. Paso de amargar al hilo)
Tarde o temprano todo me tiene que ir mejor, estoy seguro. ú_ù
Saludos
deathaura escribió:Cuánto bajón, ¿no? ¿Qué os pasa angelicos? Poneos a ver unos cuantos monólogos y se os pasa, la mejor terapia
http://www.youtube.com/watch?v=2_v9--P0Tkw
O canciones alegres
http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM
¡Ánimo personillas!
Aoiyoru escribió:Animo Wolve, es normal que te sientas así. No me se tu historia, pero cnd me dejo mi chico (que pasamos 5 años solo viviendo juntos, mas otros de novios, mas otros muchos de amigos =s) y los 6 primeros meses pffff salí con un chico y todo y nada, parecía que todo era la misma mierda un día tras otro y en los estudios como el culo, no le veía fin a la carrera...ni futuro >.<. Pero llega un momento en el que te paras a pensar ya ha cambiado todo y las cosas están mejores...o peores...pero no es algo que se vea de un día para otro por desgracia si mas bien algo que no te das ni cuenta que pasa....el tiempo un monstruo que lo cura y devora todo
Osloaz- No veas que putadilla ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp
Aoiyoru escribió:Osloaz- No veas que putadilla ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp
osloaz escribió:Aoiyoru escribió:Osloaz- No veas que putadilla ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp
Se que mi ex se ha dedicado a hablar mal de mi en su entorno mas cercano (como he podido comprobar con esta chica, lo que me ha hecho gracia es que si supiera lo que me contaba mi ex de ella.... nose a quien le miraría con cara de asco xD). Tengo una amiga que se creía todas las gilipolleces que le contaba mi ex, hasta que escuchó mi versión.
Muchos ánimos para wolve
Eruanion escribió:Bueno, me he puesto a tocar la guitarra un rato y me he relajado un poco. Hacía mucho que no me ponía a grabar algo y hoy he estado toqueteando el Garage Band. Lo mismo un día de estos os paso un trozo de una cancioncilla de los A7X que estoy toqueteando.
Por cierto, vaya tela como suena esto...
Una maravilla.
Eruanion escribió:Bueno, me he puesto a tocar la guitarra un rato y me he relajado un poco. Hacía mucho que no me ponía a grabar algo y hoy he estado toqueteando el Garage Band. Lo mismo un día de estos os paso un trozo de una cancioncilla de los A7X que estoy toqueteando.
Una maravilla.
Aoiyoru escribió:Si bueno, eso es muy típico de tías, el rollo ese de poner verdes a los ex y llamarlos "el innombrable" Tengo amigas que lo hacen y me parece una soplapollez gigantesca, pero supongo que así se sienten mejor y les ayuda a sobrellevarlo. Personalmente nunca he tenido que hacer eso y espero no tener que hacerlo nunca, aunque si que les doy la razón en lo de "odiar a tu ex lo hace mas llavadero" yo nunca lo he odiado y se me hizo muy cuesta arriba =S.anikilador_imperial Yo entre to acojonada cnd Green Blood (que por cierto GRACIAS!!) me dijo que me pasara pero la verdad es que estoy supercontenta de haberlo hecho ^^ soy todos muy apañadetes!osloaz escribió:Se que mi ex se ha dedicado a hablar mal de mi en su entorno mas cercano (como he podido comprobar con esta chica, lo que me ha hecho gracia es que si supiera lo que me contaba mi ex de ella.... nose a quien le miraría con cara de asco xD). Tengo una amiga que se creía todas las gilipolleces que le contaba mi ex, hasta que escuchó mi versión.Muchos ánimos para wolveAoiyoru escribió:Osloaz- No veas que putadilla ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp
Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:Bueno, me he puesto a tocar la guitarra un rato y me he relajado un poco. Hacía mucho que no me ponía a grabar algo y hoy he estado toqueteando el Garage Band. Lo mismo un día de estos os paso un trozo de una cancioncilla de los A7X que estoy toqueteando.
Una maravilla.
Si hombre! pasa algo que escuchemos. ¿tu hay algo que no practiques?
Y si son la polla, yo tengo unos de casualidad y tiene mas novios (mis hermanos y mi madre) si no fuera porque los defiendo como una leona ya no los tendría xp
Eruanion escribió:Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:Bueno, me he puesto a tocar la guitarra un rato y me he relajado un poco. Hacía mucho que no me ponía a grabar algo y hoy he estado toqueteando el Garage Band. Lo mismo un día de estos os paso un trozo de una cancioncilla de los A7X que estoy toqueteando.
Una maravilla.
Si hombre! pasa algo que escuchemos. ¿tu hay algo que no practiques?
Y si son la polla, yo tengo unos de casualidad y tiene mas novios (mis hermanos y mi madre) si no fuera porque los defiendo como una leona ya no los tendría xp
Jeje, la verdad es que hago muchas cosas, pero como suele pasar, quien mucho abarca poco aprieta. Pero bueno, como todo me lo tomo como hobbie no me importa no llegar a hacer algo bien de verdad, me conformo con que me sirva para pasar el rato.
Así a bote pronto... fútbol, baloncesto (aunque hace mil que no lo practico), padel, guitarra, batería, bajo, dibujo, llegué a tener un flirteo con el 3D, videojuegos, airsoft, programación (en lo único que soy profesinal ), puzles, rol, diseño web... bah, tampoco es tanto
Edito: Mira, tenía por ahí subidas las imágenes de lo que hice en 3D. Fue una picá que me dio sin tener ni puta idea. No seáis malos conmigo
Anikilador cuando quieras...
deathaura escribió:Lo que has dicho de `los ex‘ es una tontería, Eru xD No por ser ex tienen todos la misma personalidad, además si tú tienes una, significa que eres otro
deathaura escribió:Aunque si te has liado con ella la cosa se complica porque puedes quedar como un capullo Yo por eso no tengo líos, luego se quedan pillados y ¿qué hacemos?
Ilwenray85 escribió:No lo había visto, pero la próxima vez no te cortes y ponlo entero.
Yo es que, de pequeña leí un libro que sería algo así como: "las normas no escritas del lenguaje escrito: sección cartas" y nunca me olvidaré:
1.- Las cartas de correo tradicional, siempre a mano.
2.- Sólo una copia, nada de "a sucio-a limpio"
3.- Nunca taches o elimines cosas que ya has escrito. Aunque escribieras algo fuera de contexto. Aunque escribieras algo hiriente o absurdo que te deje mal. Las excepciones a la norma son correcciones gramaticales o de estilo.
4.- Escribe las cartas para enviarlas, no para guardarlas en un cajón. El receptor debe y merece leer lo que has escrito.
Y unas cuantas más. Pero lo que he puesto en negrita...
Nunca las he desobedecido a día de hoy. Si me paso tres pueblos movida por un arranque, no le doy a borrar le doy a enviar. Si he necesitado hablar muchísimo de mí misma y me arrepiento de dar demasiada info, no borro, le doy a enviar.
Si he puesto a parir a un novio en un mensaje toda llorosa, le doy a enviar. Aunque mañana se me pase probablemente porque sea una tontería. Se lo envío.
Yo no lo borro, que lo borre un moderador si lo considera oportuno. Y así debe ser.
Edit: El quote es muy grande y he quitado la imagen.
Aoiyoru escribió:Animo Wolve, es normal que te sientas así. No me se tu historia, pero cnd me dejo mi chico (que pasamos 5 años solo viviendo juntos, mas otros de novios, mas otros muchos de amigos =s) y los 6 primeros meses pffff salí con un chico y todo y nada, parecía que todo era la misma mierda un día tras otro y en los estudios como el culo, no le veía fin a la carrera...ni futuro >.<. Pero llega un momento en el que te paras a pensar ya ha cambiado todo y las cosas están mejores...o peores...pero no es algo que se vea de un día para otro por desgracia si mas bien algo que no te das ni cuenta que pasa....el tiempo un monstruo que lo cura y devora todo
anikilador_imperial escribió: Wolwie, a ti te digo que te animes, las cosas siempre van a mejor tarde o temprano!
osloaz escribió:Muchos ánimos para wolve
Eru escribió:Os voy a hacer una pregunta. Chico conoce a chica. Buen rollito juntos. Chica tiene pinta de sentir algo más por chico. A chico esto no le asusta, pero el no se ve teniendo más historia con la chica. ¿Cómo evitar un posible mal rollo sin evitar el contacto? Pregunta de difícil respuesta creo yo. Le pasa a un amigo y tal
EPIC WIN!
Eru escribió: Y hay otro "problemilla" y es que me saca 15 años más
ryo hazuki escribió:Yo personalmente ni me plantearia tener algo mas con ella ¿razon? Puede que ahora la edad pues no sea un gran handicap, de echo hay cuarentonas que estan mucho mejor que tias de 20, sin embargo con el tiempo si puede ser un problema serio. La mentalidad es completamente diferente y no se tu, pero yo con 35 años, no me veria con una persona de 50.
deathaura escribió:Aah, ahora entiendo por qué Eru nos preguntaba el otro día si los preferíamos maduritos
Eru escribió:ryo hazuki escribió:Yo personalmente ni me plantearia tener algo mas con ella ¿razon? Puede que ahora la edad pues no sea un gran handicap, de echo hay cuarentonas que estan mucho mejor que tias de 20, sin embargo con el tiempo si puede ser un problema serio. La mentalidad es completamente diferente y no se tu, pero yo con 35 años, no me veria con una persona de 50.
Lo se, lo se, si yo también pienso lo mismo y ella piensa lo mismo, pero ha dejado entrever cosas que apuntan a otra cosa. Pero bueno, habrá que volver a aclarar cosas, supongo.
Aoiyoru escribió:Me acabo de dar cuenta que hay a dos de vosotros que he confundido alegremente =s A Eru y a Eruanion
ryo hazuki escribió:<...>
Bueno, por lo menos no has confundido a Eru con una chica (no seria la primera vez ¿no? )
Ilwenray85 escribió:ryo hazuki escribió:<...>
Bueno, por lo menos no has confundido a Eru con una chica (no seria la primera vez ¿no? )
¿Le confundieron con Eri?