HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Vale... los que conozcáis mi afición al street fighter sabrán que estoy totalmente de acuerdo con el titular de esta noticia XD

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... ghter.html

Aunque Juri tampoco está nada mal ;)

Vaya elemento está hecho Ono [+risas] . Coincido totalmente con su personaje favorito y añado a Chun Li y a Juri [amor] Aunque la Chun Li del SF 4 no termina de gustarme demasiado por las piernas de culturista que le han puesto.

Habrá que esperar a que salga el juego para valorarlo. Yo le tengo muchas ganas aunque con estos últimos personajes me han dejado frío.
Buenos d... Buenas tard... Eeeh... ¡Buenas! :D
deathaura escribió:Buenos d... Buenas tard... Eeeh... ¡Buenas! :D

Y tan buenas... groar [babas]

De que estábamos hablando?
Hola a todos... XD vaya mierda de MegaMan no?
Azazelsb escribió:Vale... los que conozcáis mi afición al street fighter sabrán que estoy totalmente de acuerdo con el titular de esta noticia XD

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... ghter.html

Aunque Juri tampoco está nada mal ;)

Aficionados todos! :o Que enseñe más culo no quiere decir que tenga mejor culo [rtfm]

Chun Li >>> ALL (aunque eso no quiere decir que sea mi personaje predilecto del SF )

Y con esto y un bizcocho me voy a comer y salir para clase ;)
Green Blood escribió:Mirad a Megaman en el Street Fighter x Tekken

Imagen

Imagen

No sé qué sentir ¬_¬

A mi me ha hecho gracia que incluyan a ese "Megaman" [tomaaa]
Green Blood escribió:Imagen

Estoy seguro de que sería capaz de una hazaña como esta:

Imagen

Y para ilustrar un poco más el mensaje... :D

Imagen

Coincido en que es el mejor personaje XD No solo por lo evidente, es el único que medio aprendí a manejar. Aunque lo mismo lleva relación una cosa con la otra [360º]

~~~~

Pues nada hoy me ha tocado otra vez bajón. De nuevo, cuando parecía que todo se "encaminaba", dentro de lo malo, hostiazo grande. Empiezo a estar bastante cansado. Hasta el más optimista llega un punto en el que se desborda (en fin, que he escrito y borrado ya varios parrafos. Paso de amargar al hilo)

Tarde o temprano todo me tiene que ir mejor, estoy seguro. ú_ù

Saludos [bye]
Wolve ánimo, hay que intentar ser positivos incluso cuando la cosa está jodida. La actitud hace mucho, al menos a la hora de sobrellevar los problemas.

Ya verás como la cosa mejora :)

Opino como Irina, prefiero a Chun Li:

Imagen

[amor]
darzia escribió:Wolve ánimo, hay que intentar ser positivos incluso cuando la cosa está jodida. La actitud hace mucho, al menos a la hora de sobrellevar los problemas.

Ya verás como la cosa mejora :)

Ya. Si es lo que me dice todo el mundo y lo que yo mismo me digo. Pero como comenté, hasta el más positivo (y créeme que lo era) acaba cansándose de que pasen los días y no vea nada de avance. Siempre me queda el "ya llegará", pero es que llevo escuchándolo/pensándolo tanto tiempo, que no me sirve para nada, aunque sé que salvo cosa rara, tiene que ser verdad.

Gracias por los ánimos ^^

darzia escribió:Opino como Irina, prefiero a Chun Li:

Imagen

[amor]

Nada, nada, no hay color :o (Como digo siempre, cuestión de gustos :p)

Imagen

[amor] [amor]
Si de por sí me cuesta sacar a mis amigos de casa ya veréis hoy con la que está cayendo...
A los que os mola Cammy conocereis a "RAYCHUL" no?... [babas]

Imagen

Imagen

Para mas... internet esta para algo jejeje... aunque teneis su propia web y su canal de youtube...

Aunque esta otra tambien de cammy va bien... hay muchas que tienen el perfil perfecto para disfrazarse de cammy... [oki]

Imagen

PD: Creo que me he perdido de foro... yo no soy asiduo por aqui jejeje...
PD 2: Narankiwi no me espies jajajaja
Que dia mas deprimente... hoy no salgo. Aunque no se que voy a hacer, tengo aqui esperando a Drakensang y a Arkham City pero no los juego por miedo a reventar la grafica ._.
anikilador_imperial escribió:Que dia mas deprimente... hoy no salgo. Aunque no se que voy a hacer, tengo aqui esperando a Drakensang y a Arkham City pero no los juego por miedo a reventar la grafica ._.

Ídem... qué asco. [snif]
+1 No salgo y con suerte vendrán unos colegas..... con suerte...
osloaz escribió:
Green Blood escribió:Mirad a Megaman en el Street Fighter x Tekken

Imagen

Imagen

No sé qué sentir ¬_¬

A mi me ha hecho gracia que incluyan a ese "Megaman" [tomaaa]

Madre santa que bajon........
wolverine1989 escribió:
Green Blood escribió:[img.]http://universal-gamer.com/wp-content/uploads/2012/01/megaman2.jpg[/img]

Estoy seguro de que sería capaz de una hazaña como esta:

[img.]http://images7.vayagif.com/gifs/2011/06/ae87b4171c6a5fff155448daf77149b1.gif[/img]

Y para ilustrar un poco más el mensaje... :D

[img.]http://www.fightersgeneration.com/characters/cammy-sf4style.jpg[/img]

Coincido en que es el mejor personaje XD No solo por lo evidente, es el único que medio aprendí a manejar. Aunque lo mismo lleva relación una cosa con la otra [360º]

~~~~

Pues nada hoy me ha tocado otra vez bajón. De nuevo, cuando parecía que todo se "encaminaba", dentro de lo malo, hostiazo grande. Empiezo a estar bastante cansado. Hasta el más optimista llega un punto en el que se desborda (en fin, que he escrito y borrado ya varios parrafos. Paso de amargar al hilo)

Tarde o temprano todo me tiene que ir mejor, estoy seguro. ú_ù

Saludos [bye]

No lo había visto, pero la próxima vez no te cortes y ponlo entero.

Yo es que, de pequeña leí un libro que sería algo así como: "las normas no escritas del lenguaje escrito: sección cartas" y nunca me olvidaré:

1.- Las cartas de correo tradicional, siempre a mano.
2.- Sólo una copia, nada de "a sucio-a limpio"
3.- Nunca taches o elimines cosas que ya has escrito. Aunque escribieras algo fuera de contexto. Aunque escribieras algo hiriente o absurdo que te deje mal. Las excepciones a la norma son correcciones gramaticales o de estilo.
4.- Escribe las cartas para enviarlas, no para guardarlas en un cajón. El receptor debe y merece leer lo que has escrito.

Y unas cuantas más. Pero lo que he puesto en negrita...

Nunca las he desobedecido a día de hoy. Si me paso tres pueblos movida por un arranque, no le doy a borrar le doy a enviar. Si he necesitado hablar muchísimo de mí misma y me arrepiento de dar demasiada info, no borro, le doy a enviar.
Si he puesto a parir a un novio en un mensaje toda llorosa, le doy a enviar. Aunque mañana se me pase probablemente porque sea una tontería. Se lo envío.
Yo no lo borro, que lo borre un moderador si lo considera oportuno. Y así debe ser.

Edit: El quote es muy grande y he quitado la imagen.
Cuánto bajón, ¿no? ¿Qué os pasa angelicos? Poneos a ver unos cuantos monólogos y se os pasa, la mejor terapia :D

http://www.youtube.com/watch?v=2_v9--P0Tkw

O canciones alegres :D

http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM

¡Ánimo personillas!
Buenas noches a todos.

Os cuento mi anécdota de hoy xD
Bueno para empezar yo trabajo en el corte ingles, cambiando terminales y algunas cosillas mas.

Total que nos llega un aviso de una tienda de Sfera (no había ido nunca ahi en lo que llevo trabajando) de una tableta que no funciona.
Llego a la tienda y claro yo como nunca habia estado pos le pregunto a la primera chica que veo. Me quedo mirándola y pienso: "Ostias, esta tía me suena muchísimo".
Le pregunto unas cosillas y me responde con cara de asco y muy cortante y yo me quedo como ¬_¬ que cojones pasa aquí, parece que es ella pero no puede ser, es mas mayor.
Bueno pues la chica se va, miro en el monitor y ahi ponía su nombre. Sí, era la amiga de mi ex [qmparto]
No sabía si irme corriendo o que hacer, me estaba poniendo bastante nervioso. Suerte que luego vino otra chica y lo que tenía que hablar lo hablé con ella jajaja.
deathaura escribió:Cuánto bajón, ¿no? ¿Qué os pasa angelicos? Poneos a ver unos cuantos monólogos y se os pasa, la mejor terapia :D

http://www.youtube.com/watch?v=2_v9--P0Tkw

O canciones alegres :D

http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM

¡Ánimo personillas!

ACDC :D

Yo ultimamente estoy escuchando Two Steps from Hell:

http://www.youtube.com/watch?v=qQPXjw6XwUM

@Osloaz, vaya casualidad hamijo XD menos mal que termino pronto.
Rubio_FJ escribió:Imagen

a mi me gusto mas esta camy [amor]
Animo Wolve, es normal que te sientas así. No me se tu historia, pero cnd me dejo mi chico (que pasamos 5 años solo viviendo juntos, mas otros de novios, mas otros muchos de amigos =s) y los 6 primeros meses pffff salí con un chico y todo y nada, parecía que todo era la misma mierda un día tras otro y en los estudios como el culo, no le veía fin a la carrera...ni futuro >.<. Pero llega un momento en el que te paras a pensar ya ha cambiado todo y las cosas están mejores...o peores...pero no es algo que se vea de un día para otro por desgracia si mas bien algo que no te das ni cuenta que pasa....el tiempo un monstruo que lo cura y devora todo XD

Osloaz- No veas que putadilla XD ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp
Aoiyoru escribió:Animo Wolve, es normal que te sientas así. No me se tu historia, pero cnd me dejo mi chico (que pasamos 5 años solo viviendo juntos, mas otros de novios, mas otros muchos de amigos =s) y los 6 primeros meses pffff salí con un chico y todo y nada, parecía que todo era la misma mierda un día tras otro y en los estudios como el culo, no le veía fin a la carrera...ni futuro >.<. Pero llega un momento en el que te paras a pensar ya ha cambiado todo y las cosas están mejores...o peores...pero no es algo que se vea de un día para otro por desgracia si mas bien algo que no te das ni cuenta que pasa....el tiempo un monstruo que lo cura y devora todo XD

Osloaz- No veas que putadilla XD ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp

Casi siempre se ve pasado el tiempo que las cosas son mejores que antes XD yo ahora me pongo a recordar y veo que todo ha ido a mejor, que ella hizo que yo lo dejara todo para nada y fui un ciego que me deje manipular completamente. Pero tiene que pasar el tiempo para verlo. Ademas este hilo tambien me ayudo mucho y me dio mucho apoyo para seguir adelante, de hecho pienso que si no fuera por los Solter@s ahora mismo estaria muy, muy mal... pero no es el caso :) Wolwie, a ti te digo que te animes, las cosas siempre van a mejor tarde o temprano!
Aoiyoru escribió:Osloaz- No veas que putadilla XD ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp

Se que mi ex se ha dedicado a hablar mal de mi en su entorno mas cercano (como he podido comprobar con esta chica, lo que me ha hecho gracia es que si supiera lo que me contaba mi ex de ella.... nose a quien le miraría con cara de asco xD). Tengo una amiga que se creía todas las gilipolleces que le contaba mi ex, hasta que escuchó mi versión.

Muchos ánimos para wolve [oki]
osloaz escribió:
Aoiyoru escribió:Osloaz- No veas que putadilla XD ahora o tu has sido un cabronazo con tu ex como para que la amiga te mire con tanta tirria o elle es gilipollas xp

Se que mi ex se ha dedicado a hablar mal de mi en su entorno mas cercano (como he podido comprobar con esta chica, lo que me ha hecho gracia es que si supiera lo que me contaba mi ex de ella.... nose a quien le miraría con cara de asco xD). Tengo una amiga que se creía todas las gilipolleces que le contaba mi ex, hasta que escuchó mi versión.

Muchos ánimos para wolve [oki]

Si bueno, eso es muy típico de tías, el rollo ese de poner verdes a los ex y llamarlos "el innombrable" XD Tengo amigas que lo hacen y me parece una soplapollez gigantesca, pero supongo que así se sienten mejor y les ayuda a sobrellevarlo. Personalmente nunca he tenido que hacer eso y espero no tener que hacerlo nunca, aunque si que les doy la razón en lo de "odiar a tu ex lo hace mas llavadero" yo nunca lo he odiado y se me hizo muy cuesta arriba =S.

anikilador_imperial Yo entre to acojonada cnd Green Blood (que por cierto GRACIAS!!) me dijo que me pasara pero la verdad es que estoy supercontenta de haberlo hecho ^^ soy todos muy apañadetes!
Bueno, me he puesto a tocar la guitarra un rato y me he relajado un poco. Hacía mucho que no me ponía a grabar algo y hoy he estado toqueteando el Garage Band. Lo mismo un día de estos os paso un trozo de una cancioncilla de los A7X que estoy toqueteando.

Por cierto, vaya tela como suena esto...

Imagen

Una maravilla. [babas]
Eruanion escribió:Bueno, me he puesto a tocar la guitarra un rato y me he relajado un poco. Hacía mucho que no me ponía a grabar algo y hoy he estado toqueteando el Garage Band. Lo mismo un día de estos os paso un trozo de una cancioncilla de los A7X que estoy toqueteando.

Imagen

Una maravilla. [babas]

Si hombre! pasa algo que escuchemos. ¿tu hay algo que no practiques?

Y si son la polla, yo tengo unos de casualidad y tiene mas novios (mis hermanos y mi madre) si no fuera porque los defiendo como una leona XD ya no los tendría xp
Eruanion escribió:Bueno, me he puesto a tocar la guitarra un rato y me he relajado un poco. Hacía mucho que no me ponía a grabar algo y hoy he estado toqueteando el Garage Band. Lo mismo un día de estos os paso un trozo de una cancioncilla de los A7X que estoy toqueteando.

Imagen

Una maravilla. [babas]

Me apuesto 10 euros a que mis Sennheiser HD205 van mejor XD

Aoiyoru escribió:
osloaz escribió:
Se que mi ex se ha dedicado a hablar mal de mi en su entorno mas cercano (como he podido comprobar con esta chica, lo que me ha hecho gracia es que si supiera lo que me contaba mi ex de ella.... nose a quien le miraría con cara de asco xD). Tengo una amiga que se creía todas las gilipolleces que le contaba mi ex, hasta que escuchó mi versión.Muchos ánimos para wolve [oki]
Si bueno, eso es muy típico de tías, el rollo ese de poner verdes a los ex y llamarlos "el innombrable" XD Tengo amigas que lo hacen y me parece una soplapollez gigantesca, pero supongo que así se sienten mejor y les ayuda a sobrellevarlo. Personalmente nunca he tenido que hacer eso y espero no tener que hacerlo nunca, aunque si que les doy la razón en lo de "odiar a tu ex lo hace mas llavadero" yo nunca lo he odiado y se me hizo muy cuesta arriba =S.anikilador_imperial Yo entre to acojonada cnd Green Blood (que por cierto GRACIAS!!) me dijo que me pasara pero la verdad es que estoy supercontenta de haberlo hecho ^^ soy todos muy apañadetes!

Gracias ^^ la verdad es que esta gente son un encanto, aunque no hay que decirlo mucho que se lo creen XD

PD: Todavia tengo que escucharme el podcast, siempre se me olvida ^^U
Aoiyoru escribió:

Imagen

Una maravilla. [babas]

Y si son la polla, yo tengo unos de casualidad y tiene mas novios (mis hermanos y mi madre) si no fuera porque los defiendo como una leona XD ya no los tendría xp

Jeje, la verdad es que hago muchas cosas, pero como suele pasar, quien mucho abarca poco aprieta. Pero bueno, como todo me lo tomo como hobbie no me importa no llegar a hacer algo bien de verdad, me conformo con que me sirva para pasar el rato. XD

Así a bote pronto... fútbol, baloncesto (aunque hace mil que no lo practico), padel, guitarra, batería, bajo, dibujo, llegué a tener un flirteo con el 3D, videojuegos, airsoft, programación (en lo único que soy profesinal XD), puzles, rol, diseño web... bah, tampoco es tanto [360º]

Edito: Mira, tenía por ahí subidas las imágenes de lo que hice en 3D. Fue una picá que me dio sin tener ni puta idea. No seáis malos conmigo [ayay]

Imagen

Imagen

Anikilador cuando quieras... [poraki]
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:

Imagen

Una maravilla. [babas]

Jeje, la verdad es que hago muchas cosas, pero como suele pasar, quien mucho abarca poco aprieta. Pero bueno, como todo me lo tomo como hobbie no me importa no llegar a hacer algo bien de verdad, me conformo con que me sirva para pasar el rato. XD

Así a bote pronto... fútbol, baloncesto (aunque hace mil que no lo practico), padel, guitarra, batería, bajo, dibujo, llegué a tener un flirteo con el 3D, videojuegos, airsoft, programación (en lo único que soy profesinal XD), puzles, rol, diseño web... bah, tampoco es tanto [360º]

Edito: Mira, tenía por ahí subidas las imágenes de lo que hice en 3D. Fue una picá que me dio sin tener ni puta idea. No seáis malos conmigo [ayay]

Imagen

Imagen

Anikilador cuando quieras... [poraki]

En fin, menos mal que solo fue un filtreo xddd que si te llegas a dedicar solo a 3d serias un maquina!
¡Buenos días! Hoy sí XD Para un día que quiero dormir hasta tarde, cojo y me despierto ya ><‘

¿Cómo fue la noche, mejoró? ^^

Eruanion, tú no te aburres, ¿no? XD

Sobre los ex, es cierto que a veces el odio es automático. No porque sean horribles personas, sino porque esperamos mucho de nuestras pareja, y cuando todo se va al garete la decepción es enorme, especialmente cuando es la otra persona quien decide cortar, y tenemos esa manía de necesitar culpar a alguien para comprender, y mejor él/ella que tú XD Supongo que es una forma de conservar nuestra autoestima cuando se nos está hundiendo...
Buenos días chatos y chatas!!!!!

Venga, otro día más a levantar el país. Me da que va a ser un día aburrido.

¿Hablando de ex? Realmente a los ex hay que darles la importancia que realmente se merezcan cada uno de ellos. Y por norma general, no hay que darles ninguna porque son ellos los primeros que pasan de cualquier tema.

Os voy a hacer una pregunta. Chico conoce a chica. Buen rollito juntos. Chica tiene pinta de sentir algo más por chico. A chico esto no le asusta, pero el no se ve teniendo más historia con la chica. ¿Cómo evitar un posible mal rollo sin evitar el contacto? Pregunta de difícil respuesta creo yo. Le pasa a un amigo y tal [+risas] [+risas]

Ay que habré hecho yo para tener este cuerpo y esta personalidad arrolladora XD Nah, es coña, si soy lo más normalito del mundo. Da igual la edad que tengan, jóvenes, mayores... las vuelvo locas y en el peor sentido de la palabra [+risas] [+risas]

Que más, que más. No os puedo leer a veces todo lo que quisiera, pero ánimos a todos aquellos que estéis bajos de moral, hasta arriba de exámenes o hasta la punta de la nariz del trabajo. Sois unos campeones, a por ellos :D

Y como siempre, sed buen@s y no me echéis mucho en falta [buenazo]
Lo que has dicho de `los ex‘ es una tontería, Eru xD No por ser ex tienen todos la misma personalidad, además si tú tienes una, significa que eres otro :p

Sobre lo otro, yo lo que hago para que sepa que no quiero nada es hablarle de otros chicos sutilmente xD Porque no puedes decirle directamente que no se piense nada, no lo admitiría y quedarías como un creído. Igual mi forma no es muy correcta, pero los dos nos ahorramos la situación incómoda XD

Aunque si te has liado con ella la cosa se complica porque puedes quedar como un capullo XD Yo por eso no tengo líos, luego se quedan pillados y ¿qué hacemos? [burla2]
deathaura escribió:Lo que has dicho de `los ex‘ es una tontería, Eru xD No por ser ex tienen todos la misma personalidad, además si tú tienes una, significa que eres otro :p

Por eso digo que hay que darle la importancia que cada uno tenga o se merezca. Algunos se merecerán alguna importancia y otros no. Pero vamos, el terreno de los ex, es asunto complicado desde luego XD

deathaura escribió:Aunque si te has liado con ella la cosa se complica porque puedes quedar como un capullo XD Yo por eso no tengo líos, luego se quedan pillados y ¿qué hacemos? [burla2]

Si, ha habido lios de por medio jajajaja. El problema es que son lios muy buenos para los dos y siendo un poco egoista, a mi no me apetece que se acabe ya. Cosa que ella lo sabe y dice que está de acuerdo. Y hay otro "problemilla" y es que me saca 15 años más XD

Bueno, de momento no le voy a dar más importancia y cruzaré los dedos para que algo tan bueno no se estropee tan rápido [burla2]

Ale, me marcho a currar.
Si lo habéis hablado, ella lo sabe y está claro, entonces no te preocupes que no tienes que hacer nada. Si se pilla pues es ella quien tiene que decirlo o tomar una decisión... Tú has dejado las cosas claras :)
Buenos días a tod@s!!!

Esta mañana me voy a los pinares a echar el día con la familia. Tener unos pinares a unos 10 km o menos de tu casa está bastante bien para estas cosas.

Luego por la tarde tengo partida de rol, así que hoy voy a pasar muy poco por aquí. Portaos bien eh!!!

Y deathaura, no, como ves no me aburro [sonrisa]

Saludos!!!
Aah, ahora entiendo por qué Eru nos preguntaba el otro día si los preferíamos maduritos XD

Que lo pases bien, Eruanion ^^
Buenos días gente, ¿cómo ha ido la noche?

Lo primero, gracias a todos por los ánimos.

Ilwenray85 escribió:No lo había visto, pero la próxima vez no te cortes y ponlo entero.

Yo es que, de pequeña leí un libro que sería algo así como: "las normas no escritas del lenguaje escrito: sección cartas" y nunca me olvidaré:

1.- Las cartas de correo tradicional, siempre a mano.
2.- Sólo una copia, nada de "a sucio-a limpio"
3.- Nunca taches o elimines cosas que ya has escrito. Aunque escribieras algo fuera de contexto. Aunque escribieras algo hiriente o absurdo que te deje mal. Las excepciones a la norma son correcciones gramaticales o de estilo.
4.- Escribe las cartas para enviarlas, no para guardarlas en un cajón. El receptor debe y merece leer lo que has escrito.

Y unas cuantas más. Pero lo que he puesto en negrita...

Nunca las he desobedecido a día de hoy. Si me paso tres pueblos movida por un arranque, no le doy a borrar le doy a enviar. Si he necesitado hablar muchísimo de mí misma y me arrepiento de dar demasiada info, no borro, le doy a enviar.
Si he puesto a parir a un novio en un mensaje toda llorosa, le doy a enviar. Aunque mañana se me pase probablemente porque sea una tontería. Se lo envío.
Yo no lo borro, que lo borre un moderador si lo considera oportuno. Y así debe ser.

Edit: El quote es muy grande y he quitado la imagen.

Entiendo lo que quieres decir, pero no me gusta preocupar a la gente. Nunca me ha gustado, ni me gustará. Aunque ande jodido intentó no exteriorizarlo, que tengo bastante con estar yo mal para ver como otros se preocupan por mí. Lo malo es que ayer reventé y pasó justo lo que no quería, ya tengo a mi madre preocupada.

Aoiyoru escribió:Animo Wolve, es normal que te sientas así. No me se tu historia, pero cnd me dejo mi chico (que pasamos 5 años solo viviendo juntos, mas otros de novios, mas otros muchos de amigos =s) y los 6 primeros meses pffff salí con un chico y todo y nada, parecía que todo era la misma mierda un día tras otro y en los estudios como el culo, no le veía fin a la carrera...ni futuro >.<. Pero llega un momento en el que te paras a pensar ya ha cambiado todo y las cosas están mejores...o peores...pero no es algo que se vea de un día para otro por desgracia si mas bien algo que no te das ni cuenta que pasa....el tiempo un monstruo que lo cura y devora todo XD

Si el problema fuera de ese tipo por lo menos le podría echar la culpa a alguien XD. Náh, no es nada de tipo amoroso (para bien o para mal, parece que soy inmune a esos problemas ¬¬)
La cosa es que acabo la carrera (salvo LE - que esto me está dando más por culo que la carrerra en sí - y el PFC), empecé a hacer planes mentales de trabajar, ir ganando un dinerillo. Empezar a ser "independiente" en cierta manera y casi 9 meses después me encuentro en el mismo sitio. Toda la gente de mi alrededor trabajando, sin excepción y a mí, como que no me quieren, siendo igual de válidos que ellos, en cuanto a titulación se refiere. Si a eso le sumas que hay cosas que me han ocurrido en entrevistas, llamadas de empresas y demás, que son flipantes, pues te empiezas a cuestionar si el problema eres tú...y te rallas.

La cosa es sencilla, cuanto más tiempo libre tengo, más vueltas le doy a la cabeza. Es un círculo vicioso y, por desgracia, tiempo libre tengo bastante. ú.ù

anikilador_imperial escribió: Wolwie, a ti te digo que te animes, las cosas siempre van a mejor tarde o temprano!

Ya, si como le dije ayer a Darzia es lo que todo el mundo me dice y lo que yo me digo. Pero es que después de tanto tiempo comienzas a pensar que no va a ser así. Si sé que lo que necesito es un cambio: encontrar trabajo, a alguien, una actividad realmente productiva o que me toque el Euromillones (esta noche solo me he quedado a 5 números y 2 estrellas del bote [looco] )

osloaz escribió:Muchos ánimos para wolve [oki]

Gracias ^^ La verdad que la "anécdota" que has tenido es curiosa cuanto menos XD [+risas]

Eruanion ¿Con qué programa trabajaste? Yo el modelado que he hecho ha sido en MilkShape 3D y todo bastante simple, me lo curré más en el texturizado, para darle un rollo dibujo animado. Texturas dibujadas a mano, escaneadas y luego, mediante ñapas, conseguí que se parpaderan, rieran y demás en el juego.

Por cierto, tienes un problema con las armas [poraki] Es coña, el lagarto está bastante chulo y, además, parece que diseñaste las escamas, que no son textura.

Luego me puse con Blender pero lo acabé dejando. Es algo que tengo pendiente, pero no encuentro un tutorial realmente bueno por internet y son un poco extremos. O se tiran cuatro capítulos con la interfaz (que no digo que no sea importante) o se ponen a hacer unos diseños por vértices, y luego uniendo, que no lo termino de ver demasiado útil.

Eru escribió:Os voy a hacer una pregunta. Chico conoce a chica. Buen rollito juntos. Chica tiene pinta de sentir algo más por chico. A chico esto no le asusta, pero el no se ve teniendo más historia con la chica. ¿Cómo evitar un posible mal rollo sin evitar el contacto? Pregunta de difícil respuesta creo yo. Le pasa a un amigo y tal [+risas] [+risas]

Jum, te había puesto que se lo comentases para que no se "ilusionara", pero leyendo los siguientes mensajes veo que es una situación "distinta" XD Si ya lo habéis hablado y tal, pues entonces seguid como estáis. Mientras que cada parte tenga en la cabeza claramente lo que hay, diría que no debe de haber problema.

~~~~

Bueno, como me he marcado un buen tochazo. Os recompenso con un TEMAZO (c) tanto por preocuparos, como por los que leáis esto, total o parcialmente ^^

Paradise City - Guns N' Roses

Saludos a tod@s y que tengáis buena mañana ^^

PD: Anda que...se me había olvidado comentar las zagalas vestidas de Cammy XD Si es que, ya no me reconozco [snif] Me quedo con esta.... [babas]

Imagen
EPIC WIN! [amor] [amor]
Buenos días a todos.
Acabo de volver del Corte Inglés (que por si alguien no sabe es el día sin IVA en electrónica, y más el descuento de personal...) y me acabo de pillar una tele que hacía varias semanas que andaba tras ella.
El miercoles me la dan ya os pondre alguna foto xD.

PD: Parece que hago SPAM [qmparto]
RVN404 está baneado por "troll"
Lo que se encuentra uno ahora por el centro
Eru escribió: Y hay otro "problemilla" y es que me saca 15 años más XD

Yo personalmente ni me plantearia tener algo mas con ella ¿razon? Puede que ahora la edad pues no sea un gran handicap, de echo hay cuarentonas que estan mucho mejor que tias de 20, sin embargo con el tiempo si puede ser un problema serio. La mentalidad es completamente diferente y no se tu, pero yo con 35 años, no me veria con una persona de 50.

Se que suena muy topico eso de que el amor no tiene edad, pero a la hora de la verdad, la edad importa y mucho, no solo por el que diran, sino por cuestion de mentalidad. Siempre lo digo, para un royete la edad es lo de menos, pero para algo mas serio...en mi caso prefiero de mi edad o una franja de 2 o 3 años como mucho, no mas

Buenos dias [bye]
Supongo que no querrá algo más serio, más que nada que disfrute lo que dure y que pille la experiencia
ryo hazuki escribió:Yo personalmente ni me plantearia tener algo mas con ella ¿razon? Puede que ahora la edad pues no sea un gran handicap, de echo hay cuarentonas que estan mucho mejor que tias de 20, sin embargo con el tiempo si puede ser un problema serio. La mentalidad es completamente diferente y no se tu, pero yo con 35 años, no me veria con una persona de 50.

Lo se, lo se, si yo también pienso lo mismo y ella piensa lo mismo, pero ha dejado entrever cosas que apuntan a otra cosa. Pero bueno, habrá que volver a aclarar cosas, supongo.

deathaura escribió:Aah, ahora entiendo por qué Eru nos preguntaba el otro día si los preferíamos maduritos XD

[+risas] [+risas] [+risas]

En 2 días empiezo el entrenamiento para la maratón [360º]
Eru, si solo es un rollo y ambos lo teneis claro, adelante con ello, nunca esta mal darle un poco de alegria al cuerpo :) aunque a mi personalmente no me llena si no amo a la persona.

¿Que tal la tarde gente?
Me acabo de dar cuenta que hay a dos de vosotros que he confundido alegremente =s A Eru y a Eruanion

Tema rollo...no estoy muy a favor porque por muy claras que dejes las cosas hay uno de los dos que se queda mas enganchado que la otra, normalmente en el 98% de los casos. Pero otra cosa es que la persona que se encoña sea una persona con la cabeza bien amueblada y aunque se enchochase supiera que es lo que tiene que hacer, que es el otro 2% que falta XD.
Si ella es de ese 2% adelante todo esta a su favor, si no, deja las cosas claras una vez mas y si quiere seguir adelante por lo menos tu has sido 100% sincero.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente ni me plantearia tener algo mas con ella ¿razon? Puede que ahora la edad pues no sea un gran handicap, de echo hay cuarentonas que estan mucho mejor que tias de 20, sin embargo con el tiempo si puede ser un problema serio. La mentalidad es completamente diferente y no se tu, pero yo con 35 años, no me veria con una persona de 50.

Lo se, lo se, si yo también pienso lo mismo y ella piensa lo mismo, pero ha dejado entrever cosas que apuntan a otra cosa. Pero bueno, habrá que volver a aclarar cosas, supongo.

Evidentemente si solo es un royo, no veo el problema, el verdadero problema seria si uno de los dos quiere dar un paso mas alla y por lo que cuentas, a ella no le pareceria mal darlo...aunque en parte lo veo normal, una mujer de esa edad no creo que tenga muchas ganas de estar perdiendo el tiempo en historias que no llevan a ninguna parte...digo yo, vamos XD

Solo te digo, que por experiencia, andate con ojo, yo tuve una historia parecida (bueno, a mi solo me sacaba 6 años [sonrisa] ) ella queria algo mas, yo no estaba por la labor y el malo de la pelicula acabe siendo yo [burla3]

Aoiyoru escribió:Me acabo de dar cuenta que hay a dos de vosotros que he confundido alegremente =s A Eru y a Eruanion

Bueno, por lo menos no has confundido a Eru con una chica (no seria la primera vez ¿no? [hallow] )
ryo hazuki escribió:<...>
Bueno, por lo menos no has confundido a Eru con una chica (no seria la primera vez ¿no? [hallow] )

¿Le confundieron con Eri?
Ilwenray85 escribió:
ryo hazuki escribió:<...>

¿Le confundieron con Eri?

Sería una combinación muy pero que muy interesante xDD
159050 respuestas