HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

deathaura escribió:Azazxcgf, lo de “correos temprano“ lo había entendido con otro significado... xDDD


Mente sucia :P

deathaura escribió:Estos son mis despertares XD Buenos días a todos, por cierto ^^ Y mi pésame a los merengues.


Ejem, habiendo escrito el mensaje a las 10:31. Dándote media hora de cortesía, se queda la cosa en que te has despertado a las 10:00. Psss, y así pretendes conquistar el mundo :o

Ya que con fantas no consigo nada, vamos a intentar algo más directo [carcajad]

[mad]

[ayay]


~~~~

Por cierto, antes con el calentón se me ha pasado. Buscando información para el PFC he encontrado un medio social que lo mismo os interesa, aunque probablemente lo conoceréis.

Se llama iVoox y aloja multitud de contenidos de audio. Ya sean podcast, audiolibros, monólogos. Lo digo por si sois mucho de escuchar podcast, los tienen bastante bien organizados por temáticas. Es gratuito, tanto para descargarlos como para subir tus propios contenidos (esto por si les interesa a Aoiyoru y su gente).

Ahí os he dejado el link. Por si le queréis echar un ojo.

Saludos [bye]
Buenos dias, hoy me levanto temprano para esperar el mobil nuevo [Ooooo]
Wolverine, me he levantado a las 8:30, pero no soy como los frikis de por aquí que lo primero que hacen al levantarse es encender el pc [poraki]

Así que tu alternativa a las fantas es meterte conmigo... Qué mal camino llevas, chavalín XD Con lo bien que te había quedado la fanta de ayer like a sir...

Ten cuidado con los enlaces que das por aquí, ¿eso es legal?
Olvidaste los puntos wolve.
He dormido 3 horas, estoy en una cafetería y me duermo sobre la mesa. Argh.
ZholvaX escribió:Buenos dias, hoy me levanto temprano para esperar el mobil nuevo [Ooooo]


¿Cualo? Por curiosidad XD

deathaura escribió:Wolverine, me he levantado a las 8:30, pero no soy como los frikis de por aquí que lo primero que hacen al levantarse es encender el pc [poraki]


A mí no me mires, que lo primero que hago es ir al baño :o Y después desayunar, ducharme y ya sí, encender el PC. XD

deathaura escribió:Así que tu alternativa a las fantas es meterte conmigo... Qué mal camino llevas, chavalín XD Con lo bien que te había quedado la fanta de ayer like a sir...


¿¡Chavalín!?¿¡Chavalín!? [enfa] Si tuviera el guante a mano le retaba a un duelo, señora mía Ù.ú

Y nada más lejos de la realidad, no pretendía meterme contigo :-| , pero ahora lo has llevado a un terreno personal. [enfado1] Se acabaron las fantas servidas de manera cool. Ya verás, ahora cuando vuelvas a la fría lata de metal, que empaña el sabor....¡Ya verás lo que tardas en pedir perdón!

. :p . [ginyo]


deathaura escribió:Ten cuidado con los enlaces que das por aquí, ¿eso es legal?


Si no estoy equivocado es totalmente legal. Lo único que se hace es colgar podcast. No enlaza a archivos musicales ni nada por el estilo. Viene a ser una web que recoge y clasifica los podcast diseminados por la red.

Aún así, si incumplo alguna norma, lo retiro. No tengo ningún problema ^^

Ilwenray85 escribió:Olvidaste los puntos wolve.


Hasta que coja la rutina.... [carcajad]
Saludos, marcho para la uni. A ver si veo a la chica de la parada *o*
deathaura escribió:Azazxcgf, lo de “correos temprano“ lo había entendido con otro significado... xDDD


Bueno, es cierto que son correos de trabajo, pero tienen un elevado componente sexual... dan mucho por culo XD
wolverine1989 escribió:¿Cualo? Por curiosidad XD

Un Xperia Neo
Buenos días amores de mis amores!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Después de mi visita al médico, ya estoy un poco más tranquilo. Ultimamente, tenía un dolor en el tobillo cuando terminaba de correr y me acompañaba todo el día al tocarme el tobillo. He ido al médico y dice que en parte es normal, me ha mandado una radiografía para asegurarnos que no sea nada más. Que incida en los estiramientos al terminar y que me aplique hielo al terminar en el tobillo, sobre todo con las distancias que corro.

Vengo a deciros que la semana que viene empiezo el plan de entrenamiento para prepararme para el maratón que espero correr a finales de abril. El maratón de Madrid, también conocido como "rompepiernas". Hacerlo público es algo bueno para conseguir más motivación y no dejarlo atrás. Van a ser 3 meses duros con una media de 60-70 km semanales, y llegando a hacer tiradas de 35 km, fundamentales para que el músculo se acostumbre a funcionar utilizando las grasas, una vez agotado el glucógeno. Tengo 2 objetivos. Uno es el "díficil". Es terminar el maratón en menos de 3 horas, 30 minutos. Es un objetivo realista y acorde a mis marcas en otras distancias. Pero no por ello deja de ser difícil. El otro objetivo es acabarlo. Asi me aseguro al menos conseguir un objetivo. Acabarlo lo acabaré, a no ser que tenga una lesión en plena carrera que no me deje continuar. Espero poder conseguir los 2 objetivos en mi primera intervención en un maratón. En este año olímpico :D

Sed buenos.
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Después de mi visita al médico, ya estoy un poco más tranquilo. Ultimamente, tenía un dolor en el tobillo cuando terminaba de correr y me acompañaba todo el día al tocarme el tobillo. He ido al médico y dice que en parte es normal, me ha mandado una radiografía para asegurarnos que no sea nada más. Que incida en los estiramientos al terminar y que me aplique hielo al terminar en el tobillo, sobre todo con las distancias que corro.

Vengo a deciros que la semana que viene empiezo el plan de entrenamiento para prepararme para el maratón que espero correr a finales de abril. El maratón de Madrid, también conocido como "rompepiernas". Hacerlo público es algo bueno para conseguir más motivación y no dejarlo atrás. Van a ser 3 meses duros con una media de 60-70 km semanales, y llegando a hacer tiradas de 35 km, fundamentales para que el músculo se acostumbre a funcionar utilizando las grasas, una vez agotado el glucógeno. Tengo 2 objetivos. Uno es el "díficil". Es terminar el maratón en menos de 3 horas, 30 minutos. Es un objetivo realista y acorde a mis marcas en otras distancias. Pero no por ello deja de ser difícil. El otro objetivo es acabarlo. Asi me aseguro al menos conseguir un objetivo. Acabarlo lo acabaré, a no ser que tenga una lesión en plena carrera que no me deje continuar. Espero poder conseguir los 2 objetivos en mi primera intervención en un maratón. En este año olímpico :D

Sed buenos.


Tiene mérito. Una vez corrí la distancia de una media maratón y desde luego, ahí está mi límite, si corro más me desintegro jajajaja
Buenas y asquerosas tardes!

Ya estoy 'bien' la migraña me ha abandonado y esta mañana he pasado a ser de Pepephone y todo bien y todo bonito hasta que de repente mi tarjeta esta bloqueada pq si..... Visto lo visto voy a llamar al número de atención al cliente q por cierto no dicen cual es cuando te avisan de que llamar va ser que no...voy a tocar wifi en clase para sacar el número 1212, tiro a llamar y magia! Tráfico puedo llamar a ese número. Ahora estoy esperando a ver si llega un compañero y llamo desde el sitio para cantarles unas cuantas cosas. Que mala suerte! :-(
Buenas tardes gente ^^

ZholvaX escribió:
wolverine1989 escribió:¿Cualo? Por curiosidad XD

Un Xperia Neo


Gran móvil. Lo tengo desde Septiembre del año pasado y estoy muy contento. No es el smartphone más potente, pero cumple de sobra. La cámara es de las mejorcitas que hay, el tamaño (dentro de los smartphones) es normal y la batería aguanta un día duro. Si tienes el Neo V, además, creo que tienes grabación en 3D, aunque pasa de 8Mpx del normal a 5Mpx.

Vamos, que mola XD

Green Blood escribió:los peores logos [qmparto]

http://www.businessinsider.com/15-worst ... 012-1?op=1


[qmparto] [qmparto] ¡Qué grande quien se marcara algunos de esos! XD Este es simplemente "oportuno":

Imagen

~~~~

Eru Ya verás como lo consigues. Y en menos de 3 horas 30 ^^ ¡Ánimo! [oki]

up Supongo que habrás tenido mala suerte. Si todo es normal, el servicio de atención al cliente te atenderá muy bien y de manera bastante rápida. Por lo menos, las 3 veces que ha llamado mi hermano, en menos de 10 minutos tenía arreglado los problemas.

~~~~

En fin, ya he vuelto de la uni y, como no, no me pueden ayudar en el problema que tengo. De verdad, leyéndome tenéis que flipar porque solo son problemas lo que cuento con la universidad, pero es que es de coña el funcionamiento. Y mi caso tampoco es de los peores, que te enteras de cada uno que para qué.... [tomaaa]

Ale, voy a surfear un ratito por la red y luego...pues no sé. ¿Alguna sugerencia? ein?
wolverine1989 escribió:Ale, voy a surfear un ratito por la red y luego...pues no sé. ¿Alguna sugerencia? ein?


Bajarte peliculas en megaupload [hallow]
Ya he solucionado el problema con el móvil. La parte buena que me habré tirado como mucho 5 min al teléfono, la parte mala.... que ha tenido que venir un compañero a clase para dejarme su movil de Pepephone y poder llamarles, pq desde el mio no se podía.
Finalmente resulta que era un problema por la actualización de su sistema... GL! Me dejan sin movil .... al menos se han portado y en cuanto lo han investigado en ni los 10 min siguientes ya estaba solucionado.

Ryo Menudo troll! :P
Green Blood escribió:los peores logos [qmparto]

http://www.businessinsider.com/15-worst ... 012-1?op=1



La mayoría los he visto y son la leche sobre todo el de la Pagoda japonesa XDDD que parece un culete al que le estan metiendo algo, pero hay otros como el de Aslile que se hicieron asi conscientemente...Y me ha dejado to locker el de computer y el de la antena parabólica, pedazo de aparato que maneja la antene eeee!! XDD

Por cierto os recuerdo que tenéis que pasarme el correo a todos los que queráis jugar ^o^
Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.

He conseguido hacer la búsqueda en el árbol, pero solo busca por los elementos visibles. Tengo que buscar por todo el árbol y esto está preparado para hacerlo por los elementos visibles, así que me tengo que hacer un método recursivo que abra los nodos del árbol, busque en sus hijo, que a su vez pueden ser abiertos y buscar los hijos de los hijos y si no encuentro, tirar para atrás y cerrar los nodos con el consiguiente cambio de índices ya que el índice se guía por los elementos mostrados.

Que locura!!!
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:los peores logos [qmparto]

http://www.businessinsider.com/15-worst ... 012-1?op=1



La mayoría los he visto y son la leche sobre todo el de la Pagoda japonesa XDDD que parece un culete al que le estan metiendo algo, pero hay otros como el de Aslile que se hicieron asi conscientemente...Y me ha dejado to locker el de computer y el de la antena parabólica, pedazo de aparato que maneja la antene eeee!! XDD

Por cierto os recuerdo que tenéis que pasarme el correo a todos los que queráis jugar ^o^


Pero sabéis ya como y cuando lo haréis? (sí, no me entero de la mitad de la película)

P.d: te he agregado a tuiter :3
Korso_Hispano escribió:
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:los peores logos [qmparto]

http://www.businessinsider.com/15-worst ... 012-1?op=1



La mayoría los he visto y son la leche sobre todo el de la Pagoda japonesa XDDD que parece un culete al que le estan metiendo algo, pero hay otros como el de Aslile que se hicieron asi conscientemente...Y me ha dejado to locker el de computer y el de la antena parabólica, pedazo de aparato que maneja la antene eeee!! XDD

Por cierto os recuerdo que tenéis que pasarme el correo a todos los que queráis jugar ^o^


Pero sabéis ya como y cuando lo haréis? (sí, no me entero de la mitad de la película)

P.d: te he agregado a tuiter :3


TUITER! =D

Yo tambien la agregue, en cuanto entro al hilo XD
Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.

He conseguido hacer la búsqueda en el árbol, pero solo busca por los elementos visibles. Tengo que buscar por todo el árbol y esto está preparado para hacerlo por los elementos visibles, así que me tengo que hacer un método recursivo que abra los nodos del árbol, busque en sus hijo, que a su vez pueden ser abiertos y buscar los hijos de los hijos y si no encuentro, tirar para atrás y cerrar los nodos con el consiguiente cambio de índices ya que el índice se guía por los elementos mostrados.

Que locura!!!


Imagen

[qmparto]

~~~~

Ryo Náh, no me ha convencido tu plan. Así que me he cambiado de firma (modo sutil de decirlo para que os fijéis :3) y aquí ando, echando unos partidos al NBA, aunque se me está dando un poco mal. ú_ù

A ver si se acaba la demo del Kingdoms of Amailur (creo que es así) para echarle un ojo. ^^

saludos
Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.

He conseguido hacer la búsqueda en el árbol, pero solo busca por los elementos visibles. Tengo que buscar por todo el árbol y esto está preparado para hacerlo por los elementos visibles, así que me tengo que hacer un método recursivo que abra los nodos del árbol, busque en sus hijo, que a su vez pueden ser abiertos y buscar los hijos de los hijos y si no encuentro, tirar para atrás y cerrar los nodos con el consiguiente cambio de índices ya que el índice se guía por los elementos mostrados.

Que locura!!!


Eso se da en Inteligencia Artificial =D lo tengo fresquito.

Señores, acabo de aprobar Sistemas Operativos =) a ver si me dan ya las notas de Arquitectura de Computadores que tambien tiene pinta de aprobada XD.

Wolwie, es Kingdoms of Amaiur: Abertzaling #Badumptss
Congratulations Anikilador [oki]

En cuanto al juego es Kingdoms of Amalur. Me sobraba una "i". [carcajad].

Voy a probarlo que solo con que cuente con R.A.Salvatore ya tiene un +1 XD
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.

He conseguido hacer la búsqueda en el árbol, pero solo busca por los elementos visibles. Tengo que buscar por todo el árbol y esto está preparado para hacerlo por los elementos visibles, así que me tengo que hacer un método recursivo que abra los nodos del árbol, busque en sus hijo, que a su vez pueden ser abiertos y buscar los hijos de los hijos y si no encuentro, tirar para atrás y cerrar los nodos con el consiguiente cambio de índices ya que el índice se guía por los elementos mostrados.

Que locura!!!


Eso se da en Inteligencia Artificial =D lo tengo fresquito.

Señores, acabo de aprobar Sistemas Operativos =) a ver si me dan ya las notas de Arquitectura de Computadores que tambien tiene pinta de aprobada XD.

Wolwie, es Kingdoms of Amaiur: Abertzaling #Badumptss


Enhorabuena!!!!!!!!!! Y suerte con el de Arquitectura de Computadores!!!
Me he puesto a dibujar un rato pero ya el brazo está empezando a dolerme... Ya lo acabo otro día...

Imagen


[sonrisa]
Eruanion escribió:Me he puesto a dibujar un rato pero ya el brazo está empezando a dolerme... Ya lo acabo otro día...

Imagen


[sonrisa]


Wooooo que bien dibujas ^^
Psss, bueno, más que dibujar copio (que no calco). No se me da mal, pero soy incapaz de hacer algo sin tener un modelo del que fijarme.

Mira XD https://plus.google.com/photos/11570718 ... 3189337601
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Madre mía que día llevo. Si no me sale humo de la cabeza poco me falta.

He conseguido hacer la búsqueda en el árbol, pero solo busca por los elementos visibles. Tengo que buscar por todo el árbol y esto está preparado para hacerlo por los elementos visibles, así que me tengo que hacer un método recursivo que abra los nodos del árbol, busque en sus hijo, que a su vez pueden ser abiertos y buscar los hijos de los hijos y si no encuentro, tirar para atrás y cerrar los nodos con el consiguiente cambio de índices ya que el índice se guía por los elementos mostrados.

Que locura!!!


Eso se da en Inteligencia Artificial =D lo tengo fresquito.

Señores, acabo de aprobar Sistemas Operativos =) a ver si me dan ya las notas de Arquitectura de Computadores que tambien tiene pinta de aprobada XD.

Wolwie, es Kingdoms of Amaiur: Abertzaling #Badumptss


Enhorabuena!!!!!!!!!! Y suerte con el de Arquitectura de Computadores!!!


Muchisimas gracias! :) (a ti tambien Wolwie, no te me pongas celoso XD)

Eruanion, pedazo de dibujo, a la altura de Kishimoto XD
Eruanion escribió:Me he puesto a dibujar un rato pero ya el brazo está empezando a dolerme... Ya lo acabo otro día...

Imagen


[sonrisa]


¡Qué guapo te está quedando! Muy chulo [oki] Yo estoy a ver si encuentro material para un diseño del Forza. Pero, o bien lo veo muy complicado, o muy simple, así que...Al final me acabaré poniendo con el complicado. [fumeta] XD

Kingdoms of Amalur: Reckoning Bueno, el juego tiene buena pinta. Técnicamente es normal, sin grandes alardes en ningún apartado, que lo compensa con el estílo artístico del juego. Muy colorido todo, potenciado por el, que a mí me parece, uso del Cell-Shading. La historia tiene pinta de estar bien. Lástima que sea una demo y no dé para mucho más. Una misión y, posteriormente, recorrer el mundo durante 45 minutos.

Por lo jugado, lo único que puede estar un poco peor, es el sistema de combates. Cuesta centrar la cámara en un enemigo y, aunque en el vídeo del final se ve como haciendo variedad de combos con los tipos de ataques, en la demo poco he conseguido hacer (supongo que por ser la demo y tener las habilidades bajas)

Lo dejo como futurible con precio razonable. Echadle un ojo si podéis ^^

Saludos gente [bye]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Me he puesto a dibujar un rato pero ya el brazo está empezando a dolerme... Ya lo acabo otro día...

Imagen


[sonrisa]


¡Qué guapo te está quedando! Muy chulo [oki] Yo estoy a ver si encuentro material para un diseño del Forza. Pero, o bien lo veo muy complicado, o muy simple, así que...Al final me acabaré poniendo con el complicado. [fumeta] XD

Kingdoms of Amalur: Reckoning Bueno, el juego tiene buena pinta. Técnicamente es normal, sin grandes alardes en ningún apartado, que lo compensa con el estílo artístico del juego. Muy colorido todo, potenciado por el, que a mí me parece, uso del Cell-Shading. La historia tiene pinta de estar bien. Lástima que sea una demo y no dé para mucho más. Una misión y, posteriormente, recorrer el mundo durante 45 minutos.

Por lo jugado, lo único que puede estar un poco peor, es el sistema de combates. Cuesta centrar la cámara en un enemigo y, aunque en el vídeo del final se ve como haciendo variedad de combos con los tipos de ataques, en la demo poco he conseguido hacer (supongo que por ser la demo y tener las habilidades bajas)

Lo dejo como futurible con precio razonable. Echadle un ojo si podéis ^^

Saludos gente [bye]


Hostias, diseños del Forza. De esos hice yo un par de ellos o 3 en el Forza 3... voy a buscar a ver....

Mira, lo tenía en el facebook

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El del Sevilla es mi tesoro XD Los otros 2 están regulín nada más.. [risita]
Wolve, es el V, efectivamente tiene lo de 3D, pero ya te tienes que comprar el cable HDMI a parte y una tele en 3D, por lo que de pronto servirá para hacer fotos panoramicas y poco mas xDD

Yo tb ando por el piolinazul, si me quereis seguir (aunque no diga nada interesante) @(minickdeaqui)

PD: Algun@ le da al FIFA, BF3 o CoD:MW3 en 360?
ZholvaX escribió:Wolve, es el V, efectivamente tiene lo de 3D, pero ya te tienes que comprar el cable HDMI a parte y una tele en 3D, por lo que de pronto servirá para hacer fotos panoramicas y poco mas xDD

Yo tb ando por el piolinazul, si me quereis seguir (aunque no diga nada interesante) @(minickdeaqui)

PD: Algun@ le da al FIFA, BF3 o CoD:MW3 en 360?


Yo estoy ahora mismo jugando al Fifa y me duelen hasta los deos. He empezado un modo Ultimate y no veas con los jugadores de 55 - 65 de media lo que cuesta. Y encima yo juego en manual... [mad]

Soy de jugar poco online, pero si quiere algún día echar una partida avisa. Hoy ya no, pero para otro día cuando quieras XD
Eruanion escribió:Psss, bueno, más que dibujar copio (que no calco). No se me da mal, pero soy incapaz de hacer algo sin tener un modelo del que fijarme.

Mira XD https://plus.google.com/photos/11570718 ... 3189337601



Todos los que dibujamos empezamos copiando! Yo "copio" (lo que se llama tomar referencia) para anatomias pero el diseño de personajes es mio, asi que es algo que se hace para toda la vida si se sigue dibujando y es la mejor forme de aprender. Ahora eso si a mi dibujar en pc se me da como el orto de mal xd y por lo que he visto a ti se te da muy bien, usas tableta grafica?

Y me han gustado mucho los de Batman xp
A mí me ha encantado el de Misa [amor]

Buenas noches a todos, el plan para esta noche es ver con mi madre algún capítulo de True Blood.
Siempre me parece tronchante el hecho de que no le gustan los libros y sí la serie. Cierto es que no llegó a leerlo mucho... no le gustan los libros en 1ª persona [+risas]
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Psss, bueno, más que dibujar copio (que no calco). No se me da mal, pero soy incapaz de hacer algo sin tener un modelo del que fijarme.

Mira XD https://plus.google.com/photos/11570718 ... 3189337601



Todos los que dibujamos empezamos copiando! Yo "copio" (lo que se llama tomar referencia) para anatomias pero el diseño de personajes es mio, asi que es algo que se hace para toda la vida si se sigue dibujando y es la mejor forme de aprender. Ahora eso si a mi dibujar en pc se me da como el orto de mal xd y por lo que he visto a ti se te da muy bien, usas tableta grafica?

Y me han gustado mucho los de Batman xp



Sí, tengo una Bamboo fun. A mí me gusta el de Hiedra =)

Ilwenray85 escribió:A mí me ha encantado el de Misa [amor]


A ese le eché unas pocas de horas, todas esas sombras ahí con el photoshop poco a poco... jor [mad]
Buenos días a todos!! Por fin viernes, y de resaca del derbi de ayer, jejeje. Vale, muy mal se nos tendría que dar para no haber pasado, pero nunca se sabe... Lo mejor, el partidazo de Piatti :)

Bueno, vamos a apurar el día de hoy, que hay muchas cosillas por hacer antes de poder disfrutar del fin de semana.

Eruanion... Crack!! Están de puta madre los dibujos tío, ojalá supiera dibujar como t... bueno, ojalá supiera dibujar XD Mención especial a hiedra (a mi también me chifla como te ha quedado :) ) y... los nazgul!!! Dios mío, los he visto y he pensado... salían en uno de los libros del juego de rol del señor de los anillos, no? Como molan [tadoramo]
Buenos días gente!!!

Azazelsb escribió:
Eruanion... Crack!! Están de puta madre los dibujos tío, ojalá supiera dibujar como t... bueno, ojalá supiera dibujar XD Mención especial a hiedra (a mi también me chifla como te ha quedado :) ) y... los nazgul!!! Dios mío, los he visto y he pensado... salían en uno de los libros del juego de rol del señor de los anillos, no? Como molan [tadoramo]


Jeje, gracias XD

Sí, los Nazgul son del mítico libro rojo del señor de los anillos.

Imagen

Hace unas semanas puse un enlace donde salían todos los dibujos del club de rol que teníamos. Que grande era... =(

Venga señoritas y señores, que ya es Viernes, el último empujón!!
Buenos días!

Pedazo de dibujos Euranion, muy chulos. Me encanta ver dibujos de gente que sabe sobre el tema, lástima que se me de tan sumamente mal dibujar [buuuaaaa]

Anikilador enhorabuena por esa asignatura aprobada. Seguro que la otra lo está también!

Necesito con urgencia un café, ¿alguien se apunta a echar uno para comenzar el viernes con energía?

Qué ganas de que llegue la hora de salir y empezar a hacer planes para el finde.

En otro orden de cosas, ayer me pasé el Braid en PC. Me ha encantado, tiene un apartado artístico genial y una banda sonora muy muy buena. Eso sí, hay momentos en los que se pone bastante jodido a la hora de resolver ciertos puzzles. En cuanto a la historia, ya me sonaba rara a partir de ciertos libros pero en el último capítulo (el del epílogo), ya ves que la cosa no es para nada lo que parece. Al acabarlo he investigado un poco y es alucinante la historia que tiene el juego debajo de esa fachada infantil y colorista :O

Os lo recomiendo!

Que paséis buena mañana!
buenos días a todos!!!

Me voy a desayunar

Imagen
Eruanion escribió:Sí, los Nazgul son del mítico libro rojo del señor de los anillos.


Jajaja, mítico ese libro [tadoramo] Fue mi primer juego de rol, y ese libro... creo que igual hasta lo tengo, que en una de las partidas que echamos/traspapelamos el libro fue dando vueltas de jugador a jugador como si fuera el anillo único, y puede que al final cayera en mis manos.

Eruanion escribió:Hace unas semanas puse un enlace donde salían todos los dibujos del club de rol que teníamos. Que grande era... =(


Vaya.. no recuerdo ese enlace :( Pero no te preocupes!! Ya ves que tenemos partida rolera en curso, y de aquí podría salir una buena comunidad si todos ponemos de nuestra parte... incluso, si te animas, podrías montar tu una del señor de los anillos ^^

Ale darzia, vamos a por ese café, que necesito fuerzas par cerrar la semana [360º]
Hola solterillos, vengo a saludaros. Llevo una semana un poco movida, mucho curro.

[bye]
Narankiwi escribió:Hola solterillos, vengo a saludaros. Llevo una semana un poco movida, mucho curro.

[bye]


Por eso no devuelves mis llamadas? Excusas!! [buuuaaaa]

[qmparto]


Narankiwi contábamos contigo para la partida de rol no? ^^
Sí, en principio sí... a ver si luego puedo.

¿El del número desconocido eres tú? :O
Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido la noche?

Eruanion escribió:Hostias, diseños del Forza. De esos hice yo un par de ellos o 3 en el Forza 3... voy a buscar a ver....

Mira, lo tenía en el facebook

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El del Sevilla es mi tesoro XD Los otros 2 están regulín nada más.. [risita]


Te han quedado bastante bien. Me gusta la combinación que haces con las formas. Le dan un aspecto de coche de carreras oficial. ¡Molan! [oki]

Yo subí al hilo los dos que hice. Un BMW Z4 y un Mercedes SL65-Black AMG (por cierto, éste en el 4 se maneja un poquito mal [tomaaa] ). Te los dejo en el spoiler ^^

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas que vienen ahora están sin tocar parámetros de color, brillo, saturación y demás. Vamos, como es el coche en sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos del de Futurama son malísimas. Lo he vuelto a hacer en el 4 y me han quedado mucho mejor. Pero como no soy Gold no puedo subir fotos ¬¬


ZholvaX escribió:Wolve, es el V, efectivamente tiene lo de 3D, pero ya te tienes que comprar el cable HDMI a parte y una tele en 3D, por lo que de pronto servirá para hacer fotos panoramicas y poco mas xDD


A mí me vino el cable HDMI las dos veces. Digo las dos veces, porque me lo tuvieron que sustituir al no vibrar el primero. En mi versión con una actualización de software implementaron la opción de hacer fotos 3D. Hay que ir moviendo poco a poco la cámara, haciendo un barrido. La cosa es que sin TV 3D, no sé como salen XD

Azazelsb escribió:Buenos días a todos!! Por fin viernes, y de resaca del derbi de ayer, jejeje. Vale, muy mal se nos tendría que dar para no haber pasado, pero nunca se sabe... Lo mejor, el partidazo de Piatti :)


Enhorabuena por el pase a semis. ^^ Ahora a ver si nos hacéis un favor a los madridistas y dejáis al Barça en la cueneta [toctoc] Por cierto, que Piatti empiece a rendir es una gran noticia para el Valencia. Ese chico es muy bueno.

~~~~

Ayer me vi el capítulo 10 de American Horror Story y me encantó. Una vuelta a la historia bastante interesante y que te hace pensar cómo continuará la trama. Me da que la temporada está acabando, pero bueno, se avecinan nuevas series. Alcatraz y TerraNova ya las tengo grabadas y en espera de ver qué tal. Sumadas a Érase una vez (un sorpresón, en serio) parece que voy a tener historias nuevas XD

Ahora mismo estoy viendo: The Wire, El Séquito (la última temporada [buuuaaaa]), American Horror Story, Érase una vez, las dos comentadas anteriormente, Bordwalk Empire, Mujeres Desesperadas (también la última temporada) y creo que me dejo alguna XD. Para colmo, en febrero continúan algunas que pararon [carcajad]

Bueno gente, que tengáis buena mañana. Saludos ^^
Narankiwi escribió:¿El del número desconocido eres tú? :O


Si claro, ahora hazte la despistada :o

Oki, entonces contamos contigo para la partida [oki]
Mirad a Megaman en el Street Fighter x Tekken

Imagen

Imagen

No sé qué sentir ¬_¬
Green Blood escribió:Mirad a Megaman en el Street Fighter x Tekken
Imagen

Imagen

No sé qué sentir ¬_¬


Lo he visto en vídeo y me parece una mierda muy grande. Se les ha ido la olla pero bien. Cancelan los juegos de Megaman que estaban desarrollando, no sacan el personaje en el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y para rematar lo meten en el SF x Tekken y encima con ese aspecto. Todo esto coincidiendo con el 25 aniversario de la saga [reojillo]
Tiene que ser una broma.. o al menos, eso quiero creer. Se suponía que este iba a ser un juego más o menos serio, no un engendro donde poner personajes esperpénticos.

Y darzia, no me hables del marvel vs capcom 3... M.O.D.O.K., Viewtiful Joe, el supermapache...¬¬
Vengo, os digo que tengo la búsqueda fina filipina y me voy. XD
Vale... los que conozcáis mi afición al street fighter sabrán que estoy totalmente de acuerdo con el titular de esta noticia XD

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... ghter.html

Aunque Juri tampoco está nada mal ;)
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano