Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido la noche?
Eruanion escribió:Hostias, diseños del Forza. De esos hice yo un par de ellos o 3 en el Forza 3... voy a buscar a ver....
Mira, lo tenía en el facebook
El del Sevilla es mi tesoro
Los otros 2 están regulín nada más..
Te han quedado bastante bien. Me gusta la combinación que haces con las formas. Le dan un aspecto de coche de carreras oficial. ¡Molan!
Yo subí al hilo los dos que hice. Un BMW Z4 y un Mercedes SL65-Black AMG (por cierto, éste en el 4 se maneja un poquito mal
). Te los dejo en el spoiler ^^
ZholvaX escribió:Wolve, es el V, efectivamente tiene lo de 3D, pero ya te tienes que comprar el cable HDMI a parte y una tele en 3D, por lo que de pronto servirá para hacer fotos panoramicas y poco mas xDD
A mí me vino el cable HDMI las dos veces. Digo las dos veces, porque me lo tuvieron que sustituir al no vibrar el primero. En mi versión con una actualización de software implementaron la opción de hacer fotos 3D. Hay que ir moviendo poco a poco la cámara, haciendo un barrido. La cosa es que sin TV 3D, no sé como salen
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!! Por fin viernes, y de resaca del derbi de ayer, jejeje. Vale, muy mal se nos tendría que dar para no haber pasado, pero nunca se sabe... Lo mejor, el partidazo de Piatti
Enhorabuena por el pase a semis. ^^ Ahora a ver si nos hacéis un favor a los madridistas y dejáis al Barça en la cueneta
Por cierto, que Piatti empiece a rendir es una gran noticia para el Valencia. Ese chico es muy bueno.
~~~~
Ayer me vi el capítulo 10 de
American Horror Story y me encantó. Una vuelta a la historia bastante interesante y que te hace pensar cómo continuará la trama. Me da que la temporada está acabando, pero bueno, se avecinan nuevas series.
Alcatraz y
TerraNova ya las tengo grabadas y en espera de ver qué tal. Sumadas a
Érase una vez (un sorpresón, en serio) parece que voy a tener historias nuevas
Ahora mismo estoy viendo: The Wire, El Séquito (la última temporada
), American Horror Story, Érase una vez, las dos comentadas anteriormente, Bordwalk Empire, Mujeres Desesperadas (también la última temporada) y creo que me dejo alguna
. Para colmo, en febrero continúan algunas que pararon
Bueno gente, que tengáis buena mañana. Saludos ^^