Buenos días, sí que madrugáis entre semana, y yo llamándoos vagos... Eh, un momento, que estáis en el foro desde el trabajo... ¡Seréis vagos! ¿Así se levanta un país?
Voy a contestar al cuestionario a modo de redacción, como los trabajos del cole.
Soy un fantasma de esos de pelo largo en camisón mirando al suelo, de los que dicen que en esa curva se mataron o en esa habitación me asesinaron. Así que supongo que vivo en un mundo paralelo.
No suelo comer para desayunar, suelo beber. Leche, zumo o tomate frito. Si tengo mucho sueño en vez de beber me inyecto café. Me dedico a decir gilipolleces y este párrafo es un claro ejemplo de ello.
Soy demasiado desastre para tener un TOC, no me acordaría de hacer mis rituales cuando debo, y con mi suerte, mis obsesiones se harían realidad, se me caerían los brazos y saldría un pingüino paranoico del armario a matarme a picotazos.
No tengo ahora ningún asesinato en mente, pero si queréis podéis matar a mi ex. O mandarle al pingüino de arriba.
He llegado a este hilo engañada por Elenavi, que me dijo que si me pasaba tendría fantas gratis. De momento solo he tenido una (gracias, Anikilador), y así no hay forma de montar un buen negocio.
Yo no sueño con cosas de colores, mis sueños suelen ser bastante grises, o en su defecto me quedo ciega y no veo nada. Creo que voy a empezar a dormir con la luz encendida, igual es eso, con la luz apagada ¿qué mierda voy a ver?
No suelo ir en bus, ando siempre. Suelo intentar adivinar en qué piensan los transeúntes, o planear mi conquista mundial, o pensar qué demonios hago yendo en dirección contraria hacia donde quería ir (sí, me pasa mucho).
Si alguna vez formo parte de una secta será para liderarla, por supuesto. Ya os avisaré cuando la cree
No os preocupéis que no os haré vestir con batamantas de esas, será una secta cool (pero vuestro salario irá para mí, de eso no os libráis).
¿Los duendecillos verdes cuentan como animales con los que entablar conversaciones?
No tengo claro si tendré hijos, menos aún si ellos tendrán tele.
Cuando llegué a la vida nadie me dijo que tenía que cumplir un objetivo... Supongo que ser feliz y no volverme loca en el intento, aunque a veces creo que para lo segundo es tarde.
Si wolve es wolverine, es el del avatar de Fry, que ya me lo he aprendido ^^
¿Dónde está mi premio?