HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Joer, hasta 10 años menos. Eso serían 12 años O.o Y en el otro extremo:32. Tampoco se puede considerar MILF. Vamos, que como dije, para rollete de 18 para arriba y en plan madurita, pues no sé, depende de como se conserve :Ð


Bueno, en tu caso 5 años menos si es por debajo jajaja. Que hay que deciroslo todo XD Y si es madurita y se conserva bien, pruébala, que seguro que no te decepciona [+risas]

Después del gimnasio, a coger fuerzas y a ver si voy a echar curriculums por ahí. Y luego a correr 24 km. Si os sobra algo de comida, no la tiréis que yo me la como. Necesito toda la energía posible XD
Imagen
darzia escribió:Buenos días!

Otro día más de la semana y aquí estamos con un sueño brutal. Me ha costado levantarme la misma vida, supongo que por culpa de tirarme jugando ayer al Braid hasta bien tarde.

Me pasé ayer el Limbo y me encantó. La estética está genial y tiene una BSO muy buena a mi parecer. Si no lo habéis jugado y os gustan los puzzles os lo recomiendo.

Voy a dirigirme cual zombie a la cafetería para ocupar una mesa. Si algún otro zombie del café/colacao/nesquick quiere unirse, estaré donde siempre [Ooooo]

A ver si se pasa pronto el día. Que paséis buena mañana!


El Braid está genial. Me lo pase hace unos meses y la verdad que me encantó. Es genial.
A ver si me animo y pruebo el Limbo jajaja
Las conversaciones filosóficas que me gasto en el curro... XD

Un compañero: "La vida está bien como está, lo que pasa es que la Sociedad no la entiende. Nos tienen embolicaos aquí lo políticos lo banqueros y su puta madre, si no fuera por eso, estábamos ahora tos por ahí follando como bestias"

Brutal XD XD
Limbo está muy bien, lo jugué hace poco. Un poco frustrante en algunos ratos, pero la ambientación es muy buena, la historia, aunque sea tan leve, está muy cuidada, y el punto de dificultado, justo.
Narankiwi escribió:Limbo está muy bien, lo jugué hace poco. Un poco frustrante en algunos ratos, pero la ambientación es muy buena, la historia, aunque sea tan leve, está muy cuidada, y el punto de dificultado, justo.



El limbo me parece un juego de 7 estrellas por lo menos, me encanto la estetica y esa sensacion de "terror" y soledad que te trasmite...y encima todo con sombras planas. Me lo hice en una noche y me lo estaba haciendo en el pc junto con el meat boy, otro gran juego xp.

Ahora quiero pillarme el Alice por ese rollo gotico punk raro que se trae Y uno tb descargable para 360, Hilo y Milo, que es una pollinada de juego pero son tan monis ^o^.

Y el Brain esta tambien muuuuy chulo aunque aun no he podido pasarmelo...falta de tiempo xp

Y yo tb os voy a recomendar otro pedazo de juego, MACHINRIUM. Es tb de puzzles y tanto El diseño como como la historia son geniales. Muy cortito para mi gusto me lo pase en un par de noches, intente pasarmelo despacido, pero como me gustaba tanto no podia dejar de jugar u.u

Y va, [idea] publicidad gratuita en mi podcast hablo de todos estos juegos [sati]
Aoiyoru escribió:El limbo me parece un juego de 7 estrellas por lo menos, me encanto la estetica y esa sensacion de "terror" y soledad que te trasmite...y encima todo con sombras planas. Me lo hice en una noche y me lo estaba haciendo en el pc junto con el meat boy, otro gran juego xp.

Ahora quiero pillarme el Alice por ese rollo gotico punk raro que se trae Y uno tb descargable para 360, Hilo y Milo, que es una pollinada de juego pero son tan monis ^o^.

Y el Brain esta tambien muuuuy chulo aunque aun no he podido pasarmelo...falta de tiempo xp

Y yo tb os voy a recomendar otro pedazo de juego, MACHINRIUM. Es tb de puzzles y tanto El diseño como como la historia son geniales. Muy cortito para mi gusto me lo pase en un par de noches, intente pasarmelo despacido, pero como me gustaba tanto no podia dejar de jugar u.u

Y va, [idea] publicidad gratuita en mi podcast hablo de todos estos juegos [sati]


Totalmente de acuerdo, Limbo es un juegazo y las sensaciones que transmite están muy logradas, además de la estética. Super Meat Boy lo tengo ahí aparcado, es difícil de narices. Tiene algunas partes que son para echarse al vino.

Alice lo tengo pendiente, a ver si le meto mano. El que comentas de 360 no me suena, luego le echo un ojo.

Machinarium me han hablado muy bien de él también, y de Bastion aunque se sale un poco del género al ser RPG.

¿Cómo va el día? El mío a 0,001x o aún más lento [+risas]
Aoiyoru escribió:Y va, [idea] publicidad gratuita en mi podcast hablo de todos estos juegos [sati]


¬¬.....

[qmparto]

Fuera de coñas, el podcast es entretenido, podéis darle una oportunidad [oki]

Darzia, no te suena porque el juego que dice es el Ilomillo [rtfm]

http://blog.ilomilo.com/
También he jugado al Machinarium, muy tienno, aunque había algunos puzzles muy pesaditos y tontos.

Recomendadme juegos rarunos!

Si queréis probar uno interesante y cortísimo (tipo minijuego 10-15 minutos), probad Which.
Narankiwi escribió:También he jugado al Machinarium, muy tienno, aunque había algunos puzzles muy pesaditos y tontos.

Recomendadme juegos rarunos!

Si queréis probar uno interesante y cortísimo (tipo minijuego 10-15 minutos), probad Which.


Como bien han nombrado por ahi, yo te recomiendo Super Meat Boy y The binding of Isaac. Son del mismo creador, y me han parecido autenticos juegazos, sobretodo SMB.
osloaz escribió:
Narankiwi escribió:También he jugado al Machinarium, muy tienno, aunque había algunos puzzles muy pesaditos y tontos.

Recomendadme juegos rarunos!

Si queréis probar uno interesante y cortísimo (tipo minijuego 10-15 minutos), probad Which.


Como bien han nombrado por ahi, yo te recomiendo Super Meat Boy y The binding of Isaac. Son del mismo creador, y me han parecido autenticos juegazos, sobretodo SMB.


Jugué a SMB pero no le cogía el truco. Soy de las que se desesperan fácilmente xD
Narankiwi escribió:
osloaz escribió:
Narankiwi escribió:También he jugado al Machinarium, muy tienno, aunque había algunos puzzles muy pesaditos y tontos.

Recomendadme juegos rarunos!

Si queréis probar uno interesante y cortísimo (tipo minijuego 10-15 minutos), probad Which.


Como bien han nombrado por ahi, yo te recomiendo Super Meat Boy y The binding of Isaac. Son del mismo creador, y me han parecido autenticos juegazos, sobretodo SMB.


Jugué a SMB pero no le cogía el truco. Soy de las que se desesperan fácilmente xD


jajaja pues nosé, And yet It moves también me enganchó bastante, o sino VVVVVV :)
Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido la mañana?

Estoy muy perdido en el mundo de los juegos indie, así que poco puedo aportar. De todos los dichos, solo he probado el Braid y no me terminó de enganchar.

Dejo un tema para que este no sea un post vacío y marcho a ponerme un rato con el PFC, que luego iré a esquilarme, que me va tocando.

Like Toy Soldiers - Eminem

[bye]
Buenas tardes! Vamos a subir esto un poco que está demasiado abajo. Qué tal todo?
Esto está más parado....con el ritmo que cogió días atrás. ¡Que vuelvan las mujeres! cawento

Ale, ya vuelvo a sentir el aire en la cabeza. ¡Qué gustito! [looco] XD Os dejo otro tema ^^

Livin' on a Prayer

[bye]
¿Cómo va la tarde gente?

La verdad que está teniendo poca actividad esta tarde el hilo pero no desesperéis, ya volverán las mujeres la gente.

Tengo ganas de verme una película hoy, a ver qué me veo. Me apetece algo de terror, preferiblemente un slasher que llevo tiempo sin ver ninguno. Podría verme alguna de Viernes 13 que es éxito asegurado [+risas] Jum!

Venga un chiste para animar la tarde:

Un hombre en la parada del autobús. A esto que llega una mujer:
-Oiga, ¿usted desde cuándo espera?
-Yo nunca he sido una fruta.

Imagen
Darzia, estás al nivel de mis chistes malísimos xDD
Sí, igual de malo que este:
Durante la lección de matemáticas el profesor le pregunta a Jaimito:
-¿Cuánto es 2x2?
-Empate, profesor.
-¡Mal, Jaimito! A ver, de nuevo, ¿cuánto es 2 x 1?
-¡Oferta, profesor!
darzia escribió:
Un hombre en la parada del autobús. A esto que llega una mujer:
-Oiga, ¿usted desde cuándo espera?
-Yo nunca he sido una fruta.

Imagen


[plas] [plas] Madre de Dios [carcajad]

EDIT: El mismo comentario para el de Ilwenray XD
Vaya chistes XD

Mi madre ya ha salido del hospital :D por fin puede uno dejar de estar preocupado.
anikilador_imperial escribió:Vaya chistes XD

Mi madre ya ha salido del hospital :D por fin puede uno dejar de estar preocupado.


Nos alegramos. Ahora a cuidarla [oki]

wolverine1989 escribió:
darzia escribió:
Un hombre en la parada del autobús. A esto que llega una mujer:
-Oiga, ¿usted desde cuándo espera?
-Yo nunca he sido una fruta.

Imagen


[plas] [plas] Madre de Dios [carcajad]

EDIT: El mismo comentario para el de Ilwenray XD


Esos aplausos... ¿te han hecho gracia? :O
Joder... ahora va a resultar que lo malo no eran los chistes, sino mi sentido del humor [+risas] [+risas]
anikilador_imperial escribió:Vaya chistes XD

Mi madre ya ha salido del hospital :D por fin puede uno dejar de estar preocupado.


¡Bien! ^^

Ilwenray85 escribió:Esos aplausos... ¿te han hecho gracia? :O
Joder... ahora va a resultar que lo malo no eran los chistes, sino mi sentido del humor [+risas] [+risas]


No demasiada XD. Son por el hecho de soltarlos siendo tan malos [carcajad] ¡Eh!, que yo ni idea de contar chistes, ni buenos ni malos, que conste [360º]

~~~~

Me ha salido el ejercicio del examen del año pasado.

Imagen

Me había equivocado por el enunciado que está redactado como si se hubieran sentado en el teclado, en vez de teclear, pero bueno, hecho está y bien ^^ Si lo ponen de este estilo puedo salir vivo. Y si no, que le den XD

Saludos [bye]
Acabo de entrar y veo los hilos de dos usuarios que han fallecido hace poco :( Qué mal, tan jóvenes... No sé quiénes eran o lo que habrá pasado, pero se queda un mal cuerpo... Siempre oyes a gente quejarse de su vida y decir tan alegremente "me quiero morir" y sin embargo, gente llena de ganas de vivir muere cada día. Qué injusto es todo.

¿Cómo os ha ido el día?
deathaura escribió:Acabo de entrar y veo los hilos de dos usuarios que han fallecido hace poco :( Qué mal, tan jóvenes... No sé quiénes eran o lo que habrá pasado, pero se queda un mal cuerpo... Siempre oyes a gente quejarse de su vida y decir tan alegremente "me quiero morir" y sin embargo, gente llena de ganas de vivir muere cada día. Qué injusto es todo.

¿Cómo os ha ido el día?



Ya ves, menuda bajona... :(
Supongo que tráfico... uno de ellos se murió en nochevieja, no llegó a ver el nuevo año [snif]
Pues sí, la verdad es que da cosa leer noticias de ese tipo. Yo tampoco coincidí con ninguno de ellos.

Te paras a pensarlo y es que, por ejemplo en el hilo, lees las vivencias diarias de mucha gente. Conoces como se sienten, que les gusta, que hacen en ciertos momentos, no sé, son parte del día a día. Pero también son personas y ya sabemos lo que conlleva eso. :(

Puff, la verdad es que sí, que da bajón. En estos momentos te das cuenta de que nos quejamos en muchos casos de cosas "sin importancia" y da lástima que verdaderamente no valoremos las importantes como hay que valorarlas. Esto se pasa muy rápido y nunca sabes cuando puede ser el final.

Vaya, que al final me pongo tontorrón. En fin espero que hayáis tenido un buen día y que paséis buena noche.

Os dejo un tema que siempre se me viene a la mente cuando te paras a pensar ciertas cosas.

Mad World - Gary Jules

Saludos ^^ [bye]
Mad world... tema perfecto para momentos como estos.

Hoy nos han traído una nevera, regalo de la familia. Llevábamos mucho sin una.
Y he cogido el manual de instrucciones pero, antes de leerlo, me he acordado de otro manual de instrucciones.
Este:
http://www.youtube.com/watch?v=dr7SJ-PY4KQ

Me ha parecido buena idea rescatarlo para cambiar el clima.
Dios, se acaba de estropear la batidora, con un bizcocho a medio hacer.
Lo curioso y único es que Black-Ki (el perro) ha abierto un cajón y le ha dado a mi madre la cinta adhesiva. [boing]
No es que sirva para repararla, pero... la cara que se nos ha quedado no tenía precio [+risas]
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Y va, [idea] publicidad gratuita en mi podcast hablo de todos estos juegos [sati]


¬¬.....

[qmparto]

Fuera de coñas, el podcast es entretenido, podéis darle una oportunidad [oki]

Darzia, no te suena porque el juego que dice es el Ilomillo [rtfm]

http://blog.ilomilo.com/



:O yo y mis faltas ortográficas Xp

Jum veo que el día ha ido de chistes malos y de juegos indies...mola mola
He de decir que a mi el VVVVVV me desespera mucho mas que el Meatboy, y el Brinding of isaac esta esperándome para que lo juegue Xp y ya me han dicho que me gustara mucho!

Estoy muerta y me quedan muchas horas de trabajo ains u.u y voy ultra atrasada con el comic >.< Seguid contando chistes malos porfiiii!!!
Eruanion escribió:Chistes malos...

http://www.youtube.com/watch?v=ReKRBoZiyII

A partir del minuto 5 enorme.



XDDD si lo he visto! es genial, este tío es muy bueno ^^ aunque me quedo con Goyo Jimenez
Yo era por lo de los chistes malos XD

- pero tu estás hablando de pizza??
- no, yo estoy hablando despacio XD

Gente, aquí que va cerrando poco a poco. Mañana hablamos. Que descanséis!
A domir! Buenas noches a todos1
Yo me quedare un rato mas, que durmais bien :)

Os pongo esto para ayudaros:

http://www.youtube.com/watch?v=xK4y2ejNsnc

EDIT: 1:30... hora de dormir, o al menos de intentarlo. Hasta mañana!
Qué raro un hilo de solteros.
Me gustaría estar al lado de una persona que esté como yo pero vamos.... Lo más importante es sentirse agusto y no logro sentirme agusto con nadie.
Este hilo, es como el "chat" del rincón. Ya que por el rincón se ve una cantidad desmesurada de hilos de:
-me ha dejado el novio
-me ha dejado la novia
-las mujeres son unas putas todas, me han hecho cornudo
-putos tios de los cojones, son unos salidos de mierda...

Y aquí nos metemos la buena gente (por así decirlo) a tomárnoslo a pitorreo, buitrear si apetece y desahogarnos de la vida injusta, de la familia que enferma, de lo aburrido del (o ausencia de) trabajo, del videojuego que no nos pasamos...

Eso sí, para ser admitido tienes que rellenar el siguiente cuestionario:
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Buenos días!! Jo, no es por criticar, pero aquí nunca hubo un formulario estándar y lo estáis estandarizando vosotros de tanto poner el mismo... haced preguntas distintas [360º] !!

Yo hoy estoy poco parlanchín, que llevo una semana pistonuda... la maravillosa semana de producción ¬¬' A ver si sobrevivo, que llevo estos días con un machete entre los dientes degollando usuarios. [uzi]
Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana, qué alegría joder [Ooooo] Qué ganas de que llegue la tarde y salir un poco a hacer el crápula.

Probablemente hoy compre la entrada de los Judas y BG, parece que al final voy con un par de amiguetes, lo que no quita para que nos juntemos en el concierto los del hilo que vayamos y nos pongamos tiernos a cervezas [+risas]

A ver si van sacando los setlists que me pueda viciar a esos temas.

Que paséis buena mañana!
Buenos días!!!

Jum, Darzia, pues tenemos que quedar sí o sí. Yo a "to lo más" tengo pensado ir con mi hermano y si no viene "solo". Todavía no me creo que BG venga a Sevilla *o*

El codo va mejorando por momentos, a ver si se cura, pero por precaución tendré que estar un par de semanas sin jugar al padel... =(

Que empecéis bien la mañana, ya me iré pasando por aquí.
Buenos días panda, vamos al lago Hylia?

http://www.youtube.com/watch?v=DdgEIRBsTaU

Dios, estoy sordo
¡Buenos días!

Joer qué mal he dormido esta noche. [mamaaaaa] Llevo unos días que no descanso nada de nada, así me pasa luego, que estoy que me caígo. }:/
Si a eso le sumamos que me ha dado el día perro, donde la vaguería ha alcanzado su máxima expresión, tenemos que...

(redoble de tambores)

... hoy va a ser un día totalmente improductivo. Espero equivocarme, pero me conozco desde hace muchos años. [carcajad]

~~~~

Por cierto, grande el Mirandés. Desde luego, esto no se va a olvidar en muchos años. Un segunda B en semifinales de la Copa del Rey. Lástima que, previsiblemente, se cruce con el Bilbao, que no creo que cayese ante ellos.

En fin, marcho a ver si al final hago algo o no.

Saludos [bye]

PD: No se me olvida la dosis diaria de música. Que sé que sois adictos a mis TEMAZOS (c) XD -> Life Ain't a Game - Ja Rule
Buenos días, sí que madrugáis entre semana, y yo llamándoos vagos... Eh, un momento, que estáis en el foro desde el trabajo... ¡Seréis vagos! ¿Así se levanta un país?

Voy a contestar al cuestionario a modo de redacción, como los trabajos del cole.

Soy un fantasma de esos de pelo largo en camisón mirando al suelo, de los que dicen que en esa curva se mataron o en esa habitación me asesinaron. Así que supongo que vivo en un mundo paralelo.

No suelo comer para desayunar, suelo beber. Leche, zumo o tomate frito. Si tengo mucho sueño en vez de beber me inyecto café. Me dedico a decir gilipolleces y este párrafo es un claro ejemplo de ello.

Soy demasiado desastre para tener un TOC, no me acordaría de hacer mis rituales cuando debo, y con mi suerte, mis obsesiones se harían realidad, se me caerían los brazos y saldría un pingüino paranoico del armario a matarme a picotazos.

No tengo ahora ningún asesinato en mente, pero si queréis podéis matar a mi ex. O mandarle al pingüino de arriba.

He llegado a este hilo engañada por Elenavi, que me dijo que si me pasaba tendría fantas gratis. De momento solo he tenido una (gracias, Anikilador), y así no hay forma de montar un buen negocio.

Yo no sueño con cosas de colores, mis sueños suelen ser bastante grises, o en su defecto me quedo ciega y no veo nada. Creo que voy a empezar a dormir con la luz encendida, igual es eso, con la luz apagada ¿qué mierda voy a ver?

No suelo ir en bus, ando siempre. Suelo intentar adivinar en qué piensan los transeúntes, o planear mi conquista mundial, o pensar qué demonios hago yendo en dirección contraria hacia donde quería ir (sí, me pasa mucho).

Si alguna vez formo parte de una secta será para liderarla, por supuesto. Ya os avisaré cuando la cree :D No os preocupéis que no os haré vestir con batamantas de esas, será una secta cool (pero vuestro salario irá para mí, de eso no os libráis).

¿Los duendecillos verdes cuentan como animales con los que entablar conversaciones?

No tengo claro si tendré hijos, menos aún si ellos tendrán tele.

Cuando llegué a la vida nadie me dijo que tenía que cumplir un objetivo... Supongo que ser feliz y no volverme loca en el intento, aunque a veces creo que para lo segundo es tarde.

Si wolve es wolverine, es el del avatar de Fry, que ya me lo he aprendido ^^

¿Dónde está mi premio?
deathaura escribió:Buenos días, sí que madrugáis entre semana, y yo llamándoos vagos... Eh, un momento, que estáis en el foro desde el trabajo... ¡Seréis vagos! ¿Así se levanta un país?

Voy a contestar al cuestionario a modo de redacción, como los trabajos del cole.

Soy un fantasma de esos de pelo largo en camisón mirando al suelo, de los que dicen que en esa curva se mataron o en esa habitación me asesinaron. Así que supongo que vivo en un mundo paralelo.

No suelo comer para desayunar, suelo beber. Leche, zumo o tomate frito. Si tengo mucho sueño en vez de beber me inyecto café. Me dedico a decir gilipolleces y este párrafo es un claro ejemplo de ello.

Soy demasiado desastre para tener un TOC, no me acordaría de hacer mis rituales cuando debo, y con mi suerte, mis obsesiones se harían realidad, se me caerían los brazos y saldría un pingüino paranoico del armario a matarme a picotazos.

No tengo ahora ningún asesinato en mente, pero si queréis podéis matar a mi ex. O mandarle al pingüino de arriba.

He llegado a este hilo engañada por Elenavi, que me dijo que si me pasaba tendría fantas gratis. De momento solo he tenido una (gracias, Anikilador), y así no hay forma de montar un buen negocio.

Yo no sueño con cosas de colores, mis sueños suelen ser bastante grises, o en su defecto me quedo ciega y no veo nada. Creo que voy a empezar a dormir con la luz encendida, igual es eso, con la luz apagada ¿qué mierda voy a ver?

No suelo ir en bus, ando siempre. Suelo intentar adivinar en qué piensan los transeúntes, o planear mi conquista mundial, o pensar qué demonios hago yendo en dirección contraria hacia donde quería ir (sí, me pasa mucho).

Si alguna vez formo parte de una secta será para liderarla, por supuesto. Ya os avisaré cuando la cree :D No os preocupéis que no os haré vestir con batamantas de esas, será una secta cool (pero vuestro salario irá para mí, de eso no os libráis).

¿Los duendecillos verdes cuentan como animales con los que entablar conversaciones?

No tengo claro si tendré hijos, menos aún si ellos tendrán tele.

Cuando llegué a la vida nadie me dijo que tenía que cumplir un objetivo... Supongo que ser feliz y no volverme loca en el intento, aunque a veces creo que para lo segundo es tarde.

Si wolve es wolverine, es el del avatar de Fry, que ya me lo he aprendido ^^

¿Dónde está mi premio?


Imagen

Es Fanta servida de manera "pro" [chulito]
deathaura escribió:Cuando llegué a la vida nadie me dijo que tenía que cumplir un objetivo... Supongo que ser feliz y no volverme loca en el intento, aunque a veces creo que para lo segundo es tarde.


No le des tanta importancia, la cordura está sobrevalorada hoy en día :o

Wolve, serás un pagafantas, pero un pagafantas con clase [360º] eso no te lo voy a discutir [+risas]
Buenos dias a todoos =) que tal estais? Espero que bien ^^ yo estoy aqui en la UCA aumentando el ratio del Torrent!
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todoos =) que tal estais? Espero que bien ^^ yo estoy aqui en la UCA aumentando el ratio del Torrent!


XD Yo también he vuelto al torrent tras la capada de los servidores [beer]
Acabo de joderla pero bien. Llaman a la centralita, lo coge una comercial y preguntan por mi. Llaman a mi extensión, me dice quien es, y yo le digo que no me lo pase, porque es uno que no es cliente mło, que es un pesado aprovechado que está llamando para que le ayudemos de gratix... y mientras tanto la comercial me ha pasado con él y le estoy poniendo para arriba en vivo y directo.

Ahora me toca llamarle para disculparme, claro, a ver que le digo. Ainsss :(
Azazelsb escribió:Wolve, serás un pagafantas, pero un pagafantas con clase [360º] eso no te lo voy a discutir [+risas]


Imagen

Narankiwi escribió:Acabo de joderla pero bien. Llaman a la centralita, lo coge una comercial y preguntan por mi. Llaman a mi extensión, me dice quien es, y yo le digo que no me lo pase, porque es uno que no es cliente mło, que es un pesado aprovechado que está llamando para que le ayudemos de gratix... y mientras tanto la comercial me ha pasado con él y le estoy poniendo para arriba en vivo y directo.

Ahora me toca llamarle para disculparme, claro, a ver que le digo. Ainsss :(


Pufff, pues sí, pinta a marrón y de los gordos. Dile la verdad, de manera suave, pero dísela. Es lo único que se me ocurre. Si dices que no es cliente y que se está aprovechando de vosotros, pues se lo comentas. Le pides disculpas por la situación y se lo explicas. Esto, claro está, si no te va a traer consecuencias. Si después, de arriba, te va a caer una más gorda, pues intenta explicarle que estabas estresada y eso...:S

Además, que si es tan pesado, lo mismo él se ha dado cuenta de que se ha pasado y lo reconoce. Que también puede ser el caso.

Hagas lo que hagas, ¡suerte!
Ya me han dado el toque desde arriba para que me diculpe. Esque es cliente de otro departamento, pero mío no. Aun así, no es excusa para no tener mala educación.
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todoos =) que tal estais? Espero que bien ^^ yo estoy aqui en la UCA aumentando el ratio del Torrent!


XD Yo también he vuelto al torrent tras la capada de los servidores [beer]

Algun buen tracker que puedas pasar? ^^

Naran, no te preocupes, son cosas que nos pasan a todos :)
159050 respuestas