HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ilwenray85 escribió:deathaura:
¿Para qué sirven los carteles de los puentes en mitad de la autovía en los que pone cómo de alto es? ¿Qué pasa si un camión llega hasta ahí y ve que no puede pasar?
1.- Para los extranjeros que no tienen ni puta idea de castellano.
2.- Que se tienen que parar y forman un atasco.

¿Qué ves aquí?

Imagen

O.O veo a dos colegas sentados chocando las 5! XDD

Depende, mientra que tengan experiencia en la cama y aficiones en común, no hay problema alguno ¬¬ es por eso que no tengo novio esta claro, soy demasiado exigente!!!

Y esta mañana juraría haber posteado que los que queráis jugar me mandaseis vuestros mails, preferiblemente Gmail, que hay mas herramientas para poder hacerlo perfect. Y que la gente que me lo mandase antes del domingo entrarían en la 1º remesa de la partida, la gente que me pase su mail después del domingo entrara mas tarde para que se pueda adecuar a la partida.

Pregunta: os a quedado mas claro el tema de rol, o por lo menos lo que hay que hacer ahora para que siga adelante???
Aoiyoru escribió:Depende, mientra que tengan experiencia en la cama y aficiones en común, no hay problema alguno ¬¬ es por eso que no tengo novio esta claro, soy demasiado exigente!!!

Y como sabes si tiene experiencia sin probarlo? Le pides referencias a sus ex? O le haces un test previo? [qmparto]
A este paso nos daras el 16PF para que te lo contestemos xD
Ilwenray85 escribió:deathaura:
¿Para qué sirven los carteles de los puentes en mitad de la autovía en los que pone cómo de alto es? ¿Qué pasa si un camión llega hasta ahí y ve que no puede pasar?
1.- Para los extranjeros que no tienen ni puta idea de castellano.
2.- Que se tienen que parar y forman un atasco.

¿Qué ves aquí?

Imagen

Lo primero que he visto es a dos notas chocándola. Luego se me ha venido a la cabeza un animal bebebiendo en una charca.
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Depende, mientra que tengan experiencia en la cama y aficiones en común, no hay problema alguno ¬¬ es por eso que no tengo novio esta claro, soy demasiado exigente!!!

Y como sabes si tiene experiencia sin probarlo? Le pides referencias a sus ex? O le haces un test previo? [qmparto]

Por desgracia lo pruebo antes...pero me apunto lo de las referencias de ex y lo de los test para no ahorrarme disgustos...xddd
Buenas gente. Estoy muerto, mueeeeerto ;_; Nunca 4 créditos me habían hecho esforzarme tanto [buuuaaaa]

Eru escribió:¿Preferís un/a joven o un/a madurit@? Explique los motivos argumentándolos

Mi ideal sería un +-2 con respecto a mi edad. Menos edad y a ciertas edades, puedes ver como estás un peldaño por encima en madurez (no tiene por qué ser siempre así, pero creo que lo sería en el mayor número de casos). Y con más edad, pues no sé, tampoco mucho, para algo estable. Para un rollete, si es una MILF o una jovencita (always +18 - aunque aquí difícil sin DNI por las pintas) de muy buen ver, pues oye...Why not?

Ilwenray85 escribió:... y alguien ha respondido un Ent, no sabía que eras tan amante de la naturaleza [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claramente es la manifestación de mi yo ecologista :o

deathaura escribió:¿Para qué sirven los carteles de los puentes en mitad de la autovía en los que pone cómo de alto es? ¿Qué pasa si un camión llega hasta ahí y ve que no puede pasar?

Teniendo en cuenta que esos carteles suelen estar bien cerca del puente, o en el mismo puente, pues prepararte para el impacto. Lo mismo hasta te da tiempo a tirarte del camión en marcha, rodar unas cuantas veces haciendo la croquetilla y ponerte en pie, para acto seguido hacer parar un coche mostrando tu placa del FBI (si no estás asignado al caso MU) y seguir la persecución...¿Había una persecución, no? ein?

deathaura escribió:Qué bien, mi iniciativa ha tenido éxito, me habéis emocionado :D

Sí, menos mis preguntas que se quedan en el olvido. Tsst, ahora me enfado y no respiro [enfa]

ATW Protocol: End [carcajad]

Ilwenray85 escribió:¿Qué ves aquí?
Imagen

Pues como ya han comentado, un par de tíos chocándola. Supongo que lo importante será lo primero que veas, así que, ahí queda dicho.

~~~~

Ale, continúo con lo mío. Aoiyoru luego te paso el correo, aunque he de decir, que los fines de semana mi acceso al PC es muy limitado. Vamos que salvo que fuera algo rollo foro, mail etc. (por aquello de poder contestar mediante el móvil/iPod) difícil que me pudiera apuntar con garantías de participar. Que conste que no es por poner pegas [angelito], que como antes he dicho, se agradece un montón el interés ^^

Saludos.

~~~~

EDIT: Mierda de forma de pensar a venazos, si es que así uno no rinde XD. Bienvenido osloaz [bye] Alguien [rtfm] te pasará el cuestionario de entrada. Y también a ZholvaX, que creo que no lo ha hecho.
ZholvaX: Es que estos encima me los han hecho a mí, la curiosidad me mata por ver cuán rara soy.

Mmmm... no habéis hecho otra pregunta, así que asumo que queréis seguir viendo que responde la gente a la foto [+risas]

Edit:
wolverine1989: Sí que te respondieron a la pregunta de si no te da rabia perderte lo que pase después de morirte, si es a esa a la que te refieres. Si es otra... estará tantas páginas atrás que ha caído en el olvido [buuuaaaa] RIP

Edit 2: Marchando test a los nuevos/as:
no me acuerdo escribió:¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Voy a responder con la máxima sinceridad y con lo primero que se me pase por la cabeza, si suspendo, me lo deciis que voy a la recuperación y estudio más.

¿Quién eres?
Soy ZholvaX, EOLiano desde hace mucho aunque la actividad va a rachas.

¿Qué eres?
Soy un ser humano, de la rama de los perezosos.

¿Dónde vives?
Esparreguera, provincia de Barcelona.

¿Qué comes para desayunar?
No acostumbro a desayunar, las horas a que me levanto recomiendo directamente comer (Aunque cuando trabajo de mañana, un bocata y una cola)

¿A qué te dedicas?
Estudiante de Criminologia en la UB

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Toc toc toc, Penny, Toc toc toc, Penny, Toc toc toc, Penny!

¿Algún objetivo para eliminar?
No, ahora mismo no.

¿Por qué has terminado en este hilo
Soltero y en epoca de exámenes, cuando todo te parece interesante menos los apuntes.

¿Ps3 o 360?
360

¿Sueñas con piruletas de colores?
Pensaba que sólo existian las rojas y las azules.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿Habré cerrado el coche?

¿C o Java?
Solo he estudiado programación poco tiempo y en C++, no es algo que me apasione, así que los dos están bien xD

¿Eres miembro de alguna secta?
Sí, de esta de Carlos Jesús

¿Entablas conversaciones con animales?
Claro, ¿sino como le meto bronca al gato por no dejarme dormir?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
El rey León

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Objetivos pequeños y nada ambiciosos, un pequeño yate, una pequeña mansión, etc.

¿Te teñirías de pelirroja?
Todo tiene un precio

¿Conoces a mi amigo Wolve?
No, conozco solo a Ted :-?
[qmparto] [qmparto] Las dos últimas preguntas tienen más sentido en el caso de que sea novata [carcajad]

Ilwenray Thx por poner el cuestionario [oki]

~~~~

Estoy de mirar web de redes sociales hasta el gorro. Dichoso PFC cawento . Sí, hoy estoy quejica, pero es que me duele el cuello y se me pone mala leche [+furioso]
Gracias por apuntarme al rol ^^

Sobre la pregunta de Eru... pues la verdad, prefiero a alguien que sea mayor que yo. Eso implica mas madurez y mas experiencia y respeto. No quiero ni chonis, ni inmaduras, ni chicas que no saben lo que hacer con su vida o que creen que el mundo es solo lo que ven delante de sus narices, y eso es lo que encuentro cuando miro a gente mas pequeña que yo.

Aoiyoru... ¿los pruebas antes?¿Donde hay que apuntarse? XD [buitring mode OFF]
Yo prefiero que sean de mi edad, año arriba, año abajo, pero me suelen gustar los jovencitos xDD, aunque tampoco es que me haya ido muy bien con ellos.

Una vez me colé por un hombre algo mayor que yo, que me rechazó amablemente, fue muy platónico. Pero fue algo raro.
Narankiwi escribió:Yo prefiero que sean de mi edad, año arriba, año abajo,

Hummm y cuantos años nos sacábamos tu y yo? guiño guiño ;)
Pues no sé, yo acabo de cumplir 27 [hallow]
Narankiwi escribió:Pues no sé, yo acabo de cumplir 27 [hallow]

Vaya por Dios.... y la diferencia tiene que ser exactamente de un año? Porque ya sabes que yo por ti estaría dispuesto a flexibilizar la norma [+risas]
[carcajad] [carcajad] Si me gustan más los jovencitos [sati]
Narankiwi escribió:[carcajad] [carcajad] Si me gustan más los jovencitos [sati]

Yo tengo 19 [hallow]
anikilador_imperial escribió:

Yo tengo 19 [hallow]

Al borde de la corrupción de menores [carcajad]
wolverine1989 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena imagen! =)

Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo tengo 19 [hallow]
Al borde de la corrupción de menores [carcajad]

Pero de edad mental tengo mas de 23 seguro [hallow]

De todas maneras, ya me he mentalizado de que estar solo es lo mio [+risas]
Narankiwi escribió: [carcajad] Si me gustan más los jovencitos [sati]

Entonces no es año arriba o abajo, si no abajo abajo abajo.

PD: wolve está celoso porque a el no le buitrean [qmparto]
El hilo de seductores no etá más abajo?
Aquí se puede buitrear libremente xD
Justo cuando me ausento comienza el buitreo.... si me queréis marginar lo decís eh??? jajaja
Madre mía como está el hilo hoy. Esto recupera vida!!! Buitres!!! [poraki]
Coño, una buitreseñal, hacia siglos que nadie la ponia por aqui (Logico, entre la falta de feminas y que los buitres titulares andan perdidos, asi esta la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

La pregunta de Eru si la voy a contestar... me gustan todas, da igual la edad [hallow]

Fuera coñas, hace un tiempo me gustaban de 23 para abajo... pero a la hora de la verdad, para mantener una relacion seria y no un royo, prefiero que sean de mi edad, 2 años arriba o 2 años abajo (aunque hace tiempo estuve con una de 33 que de edad mental rondaba los 17, asique...pa fiarse [sonrisa] )

Yo a lo de ROL no me apunto, basicamente porque no se ni como va la cosa [snif]

PD-En 4 dias sale el nuevo resident evil, hype, hype, hype
ryo hazuki escribió:

Al rol no hay que saber jugar, simplemente juega con alguien que sepa y aprendes poco a poco viendo situaciones. Apúntate hombre, que lo vamos a pasar bien. [oki]
Madre mía, me voy dos horas y me matáis el hilo.... cawento

Azazelsb escribió:PD: wolve está celoso porque a el no le buitrean [qmparto]

:o Psss, lo mismo es eso...

¿Alguna interesada en varón sano de 22 años, con amplios conocimientos en multitud de cosas, buen gusto, amigable, buena gente, simpático, con cierto aire a Brad Pitt y aspiraciones de futuro? Si es que sí, contactad conmigo por MP. Gracias :D

Si no me valoro yo, no sé quién lo haría :o [carcajad]

Narankiwi escribió:Aquí se puede buitrear libremente xD

Lo malo es que en multitud de ocasiones se sale escaldado. Todavía recuerdo mis primeros buitreos allá cuando entré, pasaron sin pena ni gloria [snif]

Y no sé qué más contar ú_ù. Por lo tanto, por los poderes que se me han concedido yo os declaro....ups, que esto no va aquí. Esto, yo revivo el hilo [angelito]

Nine Thou - Styles of Beyond

Saludos
Bueno, a los indecisos que preguntan que por cuantos años, vamos a delimitarlo un poco. Maduro es 10 años más de los que tu tienes. Joven es 10 años menos de los que tu tienes. Pueden ser más o menos.

Veo que os vais al tema de compañía, pareja y demás, pocos lo habéis tomado desde la postura guarrindonga XD

Yo me quedo con las maduritas [burla2]

Se echaban de menos los buitreos en el hilo XD
Eru escribió:Bueno, a los indecisos que preguntan que por cuantos años, vamos a delimitarlo un poco. Maduro es 10 años más de los que tu tienes. Joven es 10 años menos de los que tu tienes. Pueden ser más o menos.

¿10 años menos? A la cárcel que voy, prefiero maduritos [mad]

Pregunta:
¿Qué es lo primero que haces al levantarte por las mañanas?

A ver cuántos frikis encienden el ordenador [poraki]

Mira, Elenavi, he aprendido a poner spoilers para ti ^^
Eru escribió:Veo que os vais al tema de compañía, pareja y demás, pocos lo habéis tomado desde la postura guarrindonga XD

¿Que parte de "me gustan todas" no has entendido bien? [rtfm]

deathaura escribió:¿Qué es lo primero que haces al levantarte por las mañanas?

Mirar el movil, me suelen despertar por las mañanas para darme los buenos dias [sonrisa] El PC hasta por la tarde no lo suelo ni encender, me da pereza :o
deathaura escribió:Pregunta:

Apago el ordenador y voy a almorzar [poraki]
ryo hazuki escribió:¿Que parte de "me gustan todas" no has entendido bien? [rtfm]

Si, bueno, pero la mayoría no lo ha tomado por ese lado. Tu si, no esperaba menos de ti jajajaja.

Encender el ordenador [+risas] [+risas]
deathaura escribió:
osloaz escribió:Buenaaaas!!!
Aquí teneís a un nuevo soltero que lo lleva como puede jaja.
Me pasaré por aquí bastante a menudo. Un saludo a todos :p

Hola ^^ ¿cómo lo llevas? ¿más animado?

Siiiii :)
La verdad que escuchar tantas opiniones y experiencias de gente me a ayudado muchísimo. Creo que me pasare por aquí más a menudo, que veo que hay buen ambiente xDDD

deathaura escribió:
Pregunta:

Vale, yo soy uno de esos que nada mas levantarse enciende el ordenador jaajja
deathaura escribió:
Eru escribió:Bueno, a los indecisos que preguntan que por cuantos años, vamos a delimitarlo un poco. Maduro es 10 años más de los que tu tienes. Joven es 10 años menos de los que tu tienes. Pueden ser más o menos.

¿10 años menos? A la cárcel que voy, prefiero maduritos [mad]

Pregunta:

A ver cuántos frikis encienden el ordenador [poraki]

Los dias normales vestirme y salir para la facultad. Los dias libres... no me hace falta encender el PC, se queda encendido por la noche [poraki]
Yo, ir a chutarme café, que luego me quedo dormida por las esquinas. En general, desayunar. Antes era de desayunar ante el ordenador, pero lo dejé. Demasiado empacho de ordena durante el día jeje.

Darme cuenta de cómo me siento. Si me siento mal o bien. Lo mismo me despierto llorando, directamente. O tranquila.
Si te refieres a hechos concretos... voy al baño [+risas]
El ordenador no tengo que encenderlo, me dejo el pobre portátil encendido. No sé ni cómo no se ha fundido aún, la verdad.

A los que respondisteis que veíais dos tíos chocando las manos en esta imagen:
Imagen
Congratulations. La respuesta buena es dos figuras humanas.
Si esa no es tu respuesta, pensarán que tienes problemas para relacionarte. No afirmes ver un cangrejo, pero si un pene (arriba, centro) y una vagina (abajo, centro). Tu respuesta mostrará qué sientes hacia el sexo opuesto.

Esta otra también me gusta mucho, a un amigo le hizo mucho la puñeta:
Estás en una entrevista de trabajo y te piden que te sientes. Miras a tu alrededor, una mesa con una silla puesta encima.
¿Qué haces?
wolverine1989 escribió:¿No os da rabia pensar en las grandes cosas que no veremos por la dichosa muerte?

No, prefiero centrarme en las grandes cosas de esta vida.

Azazelsb escribió:Me han pagado para reclutar a la gente, así que id desfilando o sufrid mi ira [rtfm]

Me mantengo a la espera tan estático como ansioso [fumando].
Soy un sobrao [360º] .

Eru escribió:¿Preferís un/a joven o un/a madurit@? Explique los motivos argumentándolos [+risas] [+risas] .

Sí las fuera descartando por la edad no me comía una mierda :o ...
... vale y sin descartarlas tampoco [tomaaa] .

Pero me da igual la edad mientras me resulten interesantes y no tengan la cabeza "vacía" [sonrisa] .

deathaura escribió:¿Para qué sirven los carteles de los puentes en mitad de la autovía en los que pone cómo de alto es? ¿Qué pasa si un camión llega hasta ahí y ve que no puede pasar? Como veis, hoy me estoy profunda.

Para lo mismo que la expresión "he leído y acepto las condiciones de uso", es una cosa que... ahí está.

deathaura escribió:Menos buitreos y más fantas, ¡que vaya ruina de negocio! ¡¡Elenaviiiii!!
Tienes toda la razón, no sé para que les traigo chicas guapas a estos desagradecidos cawento .

Ilwenray85 escribió:¿Qué ves aquí?[/b]
Imagen

Yo también he visto un choque de manos, además los tíos llevan túnicas y gorros de pico... rollito mago Merlín.

Aoiyoru escribió:Pregunta: os a quedado mas claro el tema de rol, o por lo menos lo que hay que hacer ahora para que siga adelante???

No, pero yo no juego que soy un broncas y quiero ver si me pega Azazuzikhj así que no importa. ¿O está no era una pregunta del juego? ¬_¬ bueno, contestada queda también XD .

Arrastrarme hasta la ducha que si no me remojo no soy persona.

deathaura escribió:

[plas] [plas] [plas] Mírala que maja y lista me ha salido y... que rápido crecen, como aprenden y se van haciendo mayores... sniiff, sniiff, [buuuaaaa] .

Ilwenray85 escribió:Estás en una entrevista de trabajo y te piden que te sientes. Miras a tu alrededor, una mesa con una silla puesta encima. ¿Qué haces?

Me piro de allí que están todos locos... pssst una silla encima de la mesa, todo el mundo sabe que queda mucho mejor un sofá :o .

Bueno, bienvenidos a los nuevos que veo alguno y mi pregunta: Si te dan a elegir entre un perro y un gato... ¿de que color te comprarías el coche?
Ale, ahí está, pregunta sin fuste [360º] .
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:

Al rol no hay que saber jugar, simplemente juega con alguien que sepa y aprendes poco a poco viendo situaciones. Apúntate hombre, que lo vamos a pasar bien. [oki]

Que maleducado soy, no habia visto tu post [tomaaa]

No digo que no lo pasareis bien, pero entre que no se jugar, que me atrae poco la tematica y que ultimamente el pc lo uso poco y nada...casi que os animare desde la barrera XD

Elenita escribió:Si te dan a elegir entre un perro y un gato... ¿de que color te comprarías el coche?

Siempre he querido tener un coche color fucsia...o naranja butano [hallow]

PD-Iba a quotear todo el ladrillo, por tocar un poco las narices y tal, pero...bah, ya no soy tan troll como antaño, estoy reformandome [ayay]
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:

Que maleducado soy, no habia visto tu post [tomaaa]

No digo que no lo pasareis bien, pero entre que no se jugar, que me atrae poco la tematica y que ultimamente el pc lo uso poco y nada...casi que os animare desde la barrera XD

Elenita escribió:Si te dan a elegir entre un perro y un gato... ¿de que color te comprarías el coche?

Siempre he querido tener un coche color fucsia...o naranja butano [hallow]

PD-Iba a quotear todo el ladrillo, por tocar un poco las narices y tal, pero...bah, ya no soy tan troll como antaño, estoy reformandome [ayay]

Boh, vaya sieso. Vamos, como el de tu avatar :o

jaja [poraki] Bueno pues nada, si no te atrae no hay nada más que hablar. [360º]

Bueno señores, yo me marcho al sobre ya. Tengo el brazo hecho mierda, por la noche me duele mucho más que por el día. Y no es que el dolor sea insoportable, pero no quiero que se joda más de lo que está y me da miedo forzar...

Buenas noches a todos!!!
No veas que lunes señores....me voy a la cama ya >.< necesito que los días tengan 48 horas! Mañana os leo!!
Con silla encima de la mesa me refiero "del revés, con las patas arriba y el asiento sobre la mesa". Como las poníamos en el colegio para que las de la limpieza pudieran barrer [+risas]
He intentado buscar una foto, pero todo lo que me sale es porno, sadomaso concretamente XD

Contesto a la tuya:
Me da igual como sea por fuera, si incluye un chófer que lo sepa conducir. [+risas]
Repito mi pregunta, quiero captar más respuestas [poraki]
Cojo la silla, la pongo encima de la mesa (girandola) y me siento sobre la silla sobre la mesa
ZholvaX escribió:Cojo la silla, la pongo encima de la mesa (girandola) y me siento sobre la silla sobre la mesa

Me lo has quitado de la cabeza XD
Buenos días. vaya por dios, yo pensaba que el cabreo y las pocas ganas de hacer nada sólo me iban a durar el lunes, pero ya veo que no ¬¬... Mierda de semana me está tocando, y mira que llevamos poquito.

A ver si hacemos todo lo posible para que pase rápido de una repajolera vez y podemos tener la fiesta en paz, sin decapitaciones ni otras carnicerías.
Buenos días por la mañana!!!

Hoy ha empezado el día regular. Tengo mi tarjeta de acceso al centro estropeada y mientras me mandan una neuva tengo que pasar por el centro de visitas para que me den una diaria. Hoy la que me ha atendido me ha preguntado al edificio que entro y una persona de contacto, cosa que no hace falta porque mis datos están en el ordenador y nunca me los piden. Bueno, pues después de llevarse un rato (normalmente tardan 10 segundos) me da la tarjeta y cuando voy a entrar al edificio no me deja. Tanta pregunta y tanta hostia para luego no activarla. Total, que he entrado 10 minutos tarde al curro por culpa de los del centro de visita.

En fin, a ver si mejora la cosa...
Buenos días!

Otro día más de la semana y aquí estamos con un sueño brutal. Me ha costado levantarme la misma vida, supongo que por culpa de tirarme jugando ayer al Braid hasta bien tarde.

Me pasé ayer el Limbo y me encantó. La estética está genial y tiene una BSO muy buena a mi parecer. Si no lo habéis jugado y os gustan los puzzles os lo recomiendo.

Voy a dirigirme cual zombie a la cafetería para ocupar una mesa. Si algún otro zombie del café/colacao/nesquick quiere unirse, estaré donde siempre [Ooooo]

A ver si se pasa pronto el día. Que paséis buena mañana!
Buenos días almas cándidas
deathaura escribió:
BoB_69 escribió:
Jóven como yo! Imagen
No he podido evitar el buitreo, ha sido superior a mí [+risas]

Entonces los prefiero maduritos [poraki]

Menos buitreos y más fantas, ¡que vaya ruina de negocio! ¡¡Elenaviiiii!!

Imagen
Buenos días gente, ¿cómo ha ido la noche?

Joer, hasta 10 años menos. Eso serían 12 años O.o Y en el otro extremo:32. Tampoco se puede considerar MILF. Vamos, que como dije, para rollete de 18 para arriba y en plan madurita, pues no sé, depende de como se conserve :Ð

Ir al baño. Es más, suele ser el motivo de despertarme.

Ilwenray85 escribió:Esta otra también me gusta mucho, a un amigo le hizo mucho la puñeta:
Estás en una entrevista de trabajo y te piden que te sientes. Miras a tu alrededor, una mesa con una silla puesta encima.
¿Qué haces?

Pues bajar la silla. Me parecería un gesto muy feo por su parte y si lo hacen en plan rollo psicológico se lo podían meter por ahí mismo.

Sí, estoy muy quemado con las entrevistas cawento

ElenavI escribió:Si te dan a elegir entre un perro y un gato... ¿de que color te comprarías el coche?

Pues dependerá de la línea del coche. Si es pequeñito, colores llamativos para que destaque. Rollo deportivo, un rojo, negro o blanco, dependiendo el que realce más sus rasgos. Si es algo ya berlina, en plan adulto, pues negro o azul marino, que da distinción. XD

~~~~

Azaz Recuerda joven padawan que: “Miedo, Ira, Agresividad… El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” Así que tómatelo con calma si no te quieres convertir en Darth Azaz [sati]

"Nuestra" IrA_ no lleva al lado oscuro que conste :o

Sí, soy un pelota [ayay] [boing]

Ale, con esto me marcho por un rato, que voy a estudiar. Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:Azaz Recuerda joven padawan que: “Miedo, Ira, Agresividad… El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” Así que tómatelo con calma si no te quieres convertir en Darth Azaz [sati]

"Nuestra" IrA_ no lleva al lado oscuro que conste :o

1º De padawan nada, soy un lord Sith por pleno derecho :o Así que dejaré que mi furia acabe con mis enemigos
2º En lo que dices de IrA_... siento discrepar [+risas] .
159050 respuestas