HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Entro, le deseo a anikilador que su madre se recupere, y me voy a ver que ceno ^^

PD: No tengo los bolsillos tan grandes para lo que tengo en mente XD
Jum, nadie ha contestado a mi pregunta...

Imagen

Aoiyoru escribió:Tenéis enimgos o Archienemigos?


Nop, enemigo no. Gente a la que me gustaría ver después de varios años viendo la putada que me hicieron en su día con perspectiva, pues sí. Pero tanto como enemigo no, es más si tampoco ocurre lo de cruzármelo, psss, eso que gano.

Ilwenray85 escribió:Qué haríais una tarde en vuestra casa si no tuvierais luz eléctrica.


Hace no mucho estuve una mañana sin luz. Así que, como tenía que estudiar, lo entendí como una señal del destino para que me desconectara de todo [carcajad] Supongo que leería o si consiguiera quedar con alguien, pues dar un voltio.

deathaura escribió:Tienes 5 minutos para entrar en cualquier tienda y llevarte todo lo que te quepa en los bolsillos gratis, ¿a qué tienda entras y de qué te llenas los bolsillos?


¿Se puede tener el bolsillo de Doraemon? Es que si eso, entrar en un concesionario de Lamborghini y llevarme unos cuantos [babas].

Pero como supongo que no se podrá, la idea de la joyería está bien para una posterior reventa ^^

Ilwenray85 escribió:-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?


Pues:

Imagen


Una almohada, que sin ella no sé dormir, aunque dormir tampoco sería la principal actividad [risita] [babas] . Y una radio, para escuchar música o fútbol, según lo que echasen ^^

Korso_Hispano escribió:Sólo puedes escoger una... ¿qué canción te quedarías si se fuesen a eliminar todas?


Bittersweet Symphony - The Verve

Aoiyoru escribió:Vuestro videojuego favorito? de todos los del mundo mundial.


La saga Halo, pero me quedo con el 3 por lo que significó, más allá del juego. :D

ZholvaX escribió:¿Te arrepientes de haberte mordido la lengua en algún momento?


Hombre, siempre que me pasa, que duele un huevo XD. Fuera coñas, pues sí, alguna. En concreto con la chica de la parada - Vean anteriores capítulos para saber a que me refiero.

~~~~

Darzia Mi finde normal. Estudiar por las mañanas y por la tarde ocio, ya sea jugar, leer o ver alguna peli. Por cierto, os recomiendo "Destino Oculto" No me esperaba mucho de ella, pero me acabó gustando un montón.

Ahora a empezar la semana con ganas ^^

~~~~

A ver si esta tiene más éxito -> ¿Te gustaría poder viajar al pasado para ver a tus ancestros? De la época que fuesen, pero solo a una de ellas, a elección
-Chrono Trigger. El primero y el mejor para mí.
-Yo me arrepiento de NO mordérmela. En eso soy como House/Risto, las suelto directas a la yugular.
-Aunque si tuviera que decir de alguna vez que me la mordí... probablemente fue una vez que di la callada por respuesta a alguien, cuando quizás tenía que haberle escupido todo lo que pensaba. Aunque creo que tampoco habría salido mejor la cosa [+risas]
-No, mis ancestros no. A la Escocia medieval por ejemplo o a Japón hace un par de décadas. Pero mis ancestros... que yo sepa no tenemos a alguien que mereciera la pena conocer (por algo especial) como pintores o cosas así.

Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?
deathaura escribió:
Bocadillode escribió:
Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?

Pues esforzarme todo lo que pueda.

Si no puedes fallar no hace falta que te esfuerces XD

Yo echaría la lotería :D

Pregunta:
¿Borraríais algo de vuestra vida?

Que se mejore tu madre, anikilador ^^

Yo entendí que no se puede fallar como si fuese una cuestión de vida o muerte G_G
Estoy un poco jodido :( No se de que forma me he jodido el codo y me duele al moverlo o hacer esfuerzos. Temo que tenga tendinitis o algo parecido... A ver si el Miércoles que hay cita por la tarde puedo ir al médico a ver que me dice. Encima es el brazo derecho. Su puta madre...

Anikilador, que se mejore tu madre!!
Eruanion escribió:Estoy un poco jodido :( No se de que forma me he jodido el codo y me duele al moverlo o hacer esfuerzos. Temo que tenga tendinitis o algo parecido... A ver si el Miércoles que hay cita por la tarde puedo ir al médico a ver que me dice. Encima es el brazo derecho. Su puta madre...

Anikilador, que se mejore tu madre!!

El mal de todo soltero G_G
Gracias por los animos :) lo de mi madre no es nada grave, no hay ni que operarla, ni hacer pruebas complicadas ni nada. Pero no tenerla en casa, ni a ella ni a mi padre, y tener que ir al hospital para verlos pues es una losa. Aparte de estar solo en casa y empezar a pensar en cosas que no deberia.

Si borraria algo de mi vida, mi experiencia con mi ex. Aun habiendo aprendido todo lo que he aprendido, y siendo una persona bastante mas madura que antes, creo que hubiera sido mejor no haberla conocido.

Videojuego favorito... pues puede ser el Legend of Dragoon. O la saga Metal Gear Solid. No puedo decidir entre ellos.

A una isla desierta me llevaria una persona que me quisiera. Al menos asi podria encontrarla XD . O a mi ex, para poder torturarla y matarla lenta y dolorosamente ^^.

Yo me meteria una PSVita en los bolsillos XD una, o dos, o tres, o cuatro.. XD

Y mejorate, Eruanion =)
Ya nos dirás como van las cosas Anikilador :)

Yo tendría tentaciones de borrar muchas cosas de mi pasado... de mi adolescencia, sobre todo. Pero luego no lo haría, en el fondo, es i pasado.

Hora de dormir. Buenas noches tengan ustedes.
¡QUE SE MEJORE TU MADRE ANIKILADOR!

----------------------------------------
ZONA RESPUESTAS (A FOREROS).
----------------------------------------


wolverine1989 escribió:ElenavI responder a tus posts se hace complicado con tanto "quote" [carcajad] Pero como soy un machote, allá que voy Ò_ó

¡VALIENTE!

wolverine1989 escribió:
ElenavI escribió:Va pongo cuatro chorradas y me voy a hacer algo productivo...

Cuatro chorradas dice... [carcajad] Algunos tendremos la fama, pero otros, ejem... :o .

Calla, calla, que te "cargo el muerto" para despistar la atención sobre mí y se van a dar cuenta.

wolverine1989 escribió:Me ha gustado el cuidado que has tenido al contestar el mensaje. Para no failear, como lo suelo hacer yo en los spoilers, has puesto dos puntos para que salga el monigote. Si es que, se nota quién controla los spoilers y quién no. Todo un pofesional [plas] [plas].

Uno tiene un nivel, también funciona con espacios pero los puntos no los borra al darle a "Vista previa" para deleitarte con tu creación [amor] .

wolverine1989 escribió:Hombre, tienes a Fry guapete en mi avatar. Cuando pase otra racha larga los volveré a cambiar. Y esta vez, tendré en cuenta tu opinión, para que no te me pongas sensible [agggtt].

A mi no me sale ningún Fry, sigue lo mismo de antes [360º] (no sé si será sólo a mí, que te lo tendrán que validar o simplemente... que estos puñeteros no avisan).
Edito: Ahora me ha salido [sonrisa] .

wolverine1989 escribió:No me importaría nada que destiñese, porque eso indicaría que has encontrado a alguna bella candidata. Imagen

Ya veremos si dices lo mismo cuando te pringue el sofá [burla2] .

wolverine1989 escribió:Estás obsesionado. Lástima que no seas Elena de verdad [snif]

Sí estas forrado se puede negociar...
...na, imposible, soy demasiado heterosexual.

wolverine1989 escribió:No se me ocurre ninguna con contenido. Y si no, me regaña ElenavI [mad].

Así me gusta, no te has esforzado pero me vas cogiendo respeto.

deathaura escribió:No tengo enemigos, no hay nadie que conozca por quien cruzaría de acera (para no cruzármela, mal pensados). Pero hay gente a quien no le dirijo la palabra ni ellos a mí, porque así somos todos más felices xD Lo típico que se dice, no les deseo mal, pero ojalá tuvieran cuenta vitalicia en Megaupload.[/b]

Jo, yo quería verlo, que desilusión [snif] .
Entonces de tríos (Chicax2 + Yo) ni hablamos ¿no? [burla2].


------------------------------------------
ZONA RESPUESTAS (A PREGUNTAS).
------------------------------------------


Como aquí se responde las que se quiere y me pilláis aburrido, pillo el último "recopilatorio" y comienzo la tanda de respuestas:

wolverine1989 escribió:¿Estudias o trabajas?

Hago como que estudio.

Aoiyoru escribió:¿Tenéis enemigos o Archienemigos?

Sí, el mismo que el actor secundario Bob... el rastrillo [enfado1] .

Ilwenray85 escribió:Qué haríais una tarde en vuestra casa si no tuvierais luz eléctrica.

Dormir y si no me entra sueño comprar pilas.

deathaura escribió:Tienes 5 minutos para entrar en cualquier tienda y llevarte todo lo que te quepa en los bolsillos gratis, ¿a qué tienda entras y de qué te llenas los bolsillos?

A cualquier tienda donde me puedan firmar un cheque con la cantidad que yo les diga.

Ilwenray85 escribió:-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Un clip, una goma elástica y a MacGyver.

Korso_Hispano escribió:Sólo puedes escoger una... ¿qué canción te quedarías si se fuesen a eliminar todas?

La de... "soy una taza, una tetera, una cuchara...". A mis sobrinos le encanta y sin ella no hay quién los calle (y es un temazo :o ).

Aoiyoru escribió:Vuestro videojuego favorito? de todos los del mundo mundial.

El Tetris de la GameBoy tocha. Que despliegue de colores, que gráficos, que... a no calla si era todo monocromo y canijo.

ZholvaX escribió:¿Te arrepientes de haberte mordido la lengua en algún momento?

Yo eso nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer :o .

wolverine1989 escribió:¿Te gustaría poder viajar al pasado para ver a tus ancestros? De la época que fuesen, pero solo a una de ellas, a elección

Sí, nueve años atrás para ser exactos.

Mi pregunta: ¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?
Iba a preguntar si me dejaríais dinero pero como sé que no os lo devolvería... algo tenía que poner "serio" ¿no?.


P.D.: Toma, post, ahora sí que me he coronado... ¡DONDE HAY QUOTEO HAY ALEGRÍA! [360º]
Y spoilers por supuesto :o .
Bah, Ralph en sus buenos momentos hacia tochoposts el doble de largos :o

La madre que os pario, esto ya parece un puñetero trivial XD


Son muchas preguntas, creo que lo mejor es no contestar ninguna...

Aunque yo iba a preguntar la edad de iniciacion en la materia adulta, pero...bah, os dejo las preguntas a vosotros [hallow]


Ale, buenas noches chatos [sonrisa]
-Para bien o para mal, sí, han influido en lo que es mi trato a personas hoy y lo serán mañana.
Yo como no sea dinero del monopoly... [+risas]

Buenas noches a todos. ZzzZZ

P.D. No he puesto pregunta porque la anterior que puse todavía está sin responder lol:
Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en ese bosque? (me valen mascotas)
ryo hazuki escribió:Bah, Ralph en sus buenos momentos hacia tochoposts el doble de largos :o

Dame tiempo y preguntas de esas verás [360º] .

Edito: respondí el "recopilatorio" de Wolve y esa no estaba.

Ilwenray85 escribió:Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en ese bosque? (me valen mascotas)

Siendo en un bosque lo tengo claro, con caperucita roja... para tener almuerzo que yo me pido lobo [bad] .
¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?

Sí muchísimo, sobre todo las exs G_G
Bocadillode escribió:
¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?

Sí muchísimo, sobre todo las exs G_G


A mi me pasa con las exs, con el resto no tanto.
anikilador_imperial escribió:
Bocadillode escribió:
¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?

Sí muchísimo, sobre todo las exs G_G


A mi me pasa con las exs, con el resto no tanto.

Pues a mí conocer a sudamericanos por internet que no tienen ni idea de escribir y que son más religiosos que un santo también me han hecho que los juzgue. :/
Ñooogui ñoguii ñogui ñooooooogui!!! Buenos días camaradas!!!Puaf, hoy he amanecido con el sindrome Garfield, y no me refiero a que tenga ganas de zamparme una lasaña (al menos, no hasta después del desayuno :o) Con que poquito espíritu afronto este lunes. que se avecina bastante complicadete... rápido, necesito una poción de stamina!!!

Imagen

Que?? Rayos, esa es una poción de vida... bueno, nunca viene mal, me la guardaré por si acaso ¬¬'

Voy a ponerme con el curro, os intentaré leer a lo largo del día ;) Os doy media hora para que vayan apareciendo voluntarios para ir a desayunar.
Buenos días!

Aquí estamos otra semana más. A ver cómo se da la mañana, que como la de Azaz parece que también va a ser complicada. Bueno, a afrontarla con fuerza que para eso venimos recargados de energía del fin de semana.

Que paséis buena mañana y os cunda en lo que hagáis.

Os dejo un tema de una actuación callejera del grupo Zaz:

Zaz - Je veux

Yo estoy disponible para el desayuno cuando queráis. Así que venga a arriba todo el mundo que luego más tarde nos quitan la mesa en el bar [uzi]
Buenos días...

Como echo de menos desayunar en el bar... Una tostaita y un cola cao. Aquí en el centro donde curro lo que hay es un pequeño comedor con una máquina expendedora y una de café. Es imposible salir a un bar a desayunar porque esto está prácticamente en medio de la nada. No da tiempo. =(

En fin, me cago en los putos Lunes...

... y me sobra mierda para los Martes


Que echéis buena mañana.
Buenos días gente [bye]

Ilwenray85 escribió:Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en ese bosque? (me valen mascotas)


Con un Ent. Tiene que molar eso de ver un árbol moverse y hablar [+risas]

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Estás obsesionado. Lástima que no seas Elena de verdad [snif]

Sí estas forrado se puede negociar...
...na, imposible, soy demasiado heterosexual.


¡Eh, eh, eh! Para el carro [mad] No era ningún tipo de proposición... :o Aquí también hay otro macho viril XD

ElenavI escribió:Mi pregunta: ¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?


Pues sí. Pienso que todas me van a soltar la misma bordería y gilipollez que me soltó aquella. Me dejó tocado y aunque sé que no todas son iguales, me da rabia pensar que me vuelvan a salir con la misma. Claro, que también me da por pensar en todo lo que he perdido y... [snif]


darzia escribió:Os dejo un tema de una actuación callejera del grupo Zaz:

Zaz - Je veux


Muy chula la canción. No sé si fue ese tema, pero hace no mucho puse una del mismo grupo. Tienen mucho ritmo.

Ánimo con el lunes Azaz, Darzia y Eruanion (que se mejore tu codo ^^) y para el resto también. Yo en dos semanitas vuelvo a tener clases de verdad, de estar sentado dos horas escuchando al profesor (el cual es un sosainas y un aburrido, siempre con el mismo tono de voz... ZzzZZ ZzzZZ )

Dejo la pregunta de rigor -> ¿No os da rabia pensar en las grandes cosas que no veremos por la dichosa muerte? cawento

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Dejo la pregunta de rigor -> ¿No os da rabia pensar en las grandes cosas que no veremos por la dichosa muerte? cawento

Saludos ^^


Nop, procuro no pensar en eso. Me importa más disfrutar de lo que tengo a mi alcance que de calentarme la cabeza por lo que no podrá ser.

Por cierto wolve, a ti te voy a pillar por banda, que cuento contigo para la hipotética partida de rol.. ya te pediremos los datos y te decimos donde tienes que hacer el primer pago XD.

Ya que estamos... quienes de vosotros estaríais interesados en participar en la partida? Quien quiera participar que lo vaya diciendo, para intentar adecuar la partida. Me han pagado para reclutar a la gente, así que id desfilando o sufrid mi ira [rtfm]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Dejo la pregunta de rigor -> ¿No os da rabia pensar en las grandes cosas que no veremos por la dichosa muerte? cawento

Saludos ^^


Nop, procuro no pensar en eso. Me importa más disfrutar de lo que tengo a mi alcance que de calentarme la cabeza por lo que no podrá ser.

Por cierto wolve, a ti te voy a pillar por banda, que cuento contigo para la hipotética partida de rol.. ya te pediremos los datos y te decimos donde tienes que hacer el primer pago XD.

Ya que estamos... quienes de vosotros estaríais interesados en participar en la partida? Quien quiera participar que lo vaya diciendo, para intentar adecuar la partida. Me han pagado para reclutar a la gente, así que id desfilando o sufrid mi ira [rtfm]


Dios, es que pensar que algún día podremos ir a otros mundos y esas cosas. Y nosotros aquí "encerrados", cagüen....

Lo de la partida de rol, si es como dijo Aoiyoru en plan de conectarse un par de veces y el fin de semana, no tendría problemas. Lo malo son mis horarios ingleses...:S

En principio cuenta conmigo. Aunque luego yo al final no pueda por lo que sea, parece ser que va a ser bastante gente, así que no habrá problemas de participación. Y daros las gracias a ambos, juegue al final o no, que os lo estáis currando ^^

PD: ya se ha ingresado la módica cifra en la cuenta que me has pasado por MP [ginyo]
wolverine1989 escribió:PD: ya se ha ingresado la módica cifra en la cuenta que me has pasado por MP [ginyo]


Módica? Serás rata cawento

wolverine1989 escribió:Lo de la partida de rol, si es como dijo Aoiyoru en plan de conectarse un par de veces y el fin de semana, no tendría problemas. Lo malo son mis horarios ingleses...:S


Para eso queremos saber cuantos y quienes somos... para intentar coordinar un horario que nos venga bien a todos. Así que, con tu permiso, voy apuntándote en la lista ;)

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
¿Vais a organizar una partida de rol al final? ¿Quién va a dirigir si no es mucho preguntar?

La verdad que puede estar estupendo, la única pega es que se pierde el componente social de estar todos de apalanque jugando con patatuelas y demás. Nunca he jugado una partida a través de internet, ¿se hace a través de charla en plan skype?

Si hay un hueco me apunto. Y si necesitáis que eche una mano con algo contad conmigo, menos con dirigir que se me da fatal! [+risas]

Gracias Wolve. El grupo tiene mucho ritmo, me tiene muy enganchado y la canción esa en concreto se me ha quedado grabada :Ð
darzia escribió:¿Vais a organizar una partida de rol al final? ¿Quién va a dirigir si no es mucho preguntar?

La verdad que puede estar estupendo, la única pega es que se pierde el componente social de estar todos de apalanque jugando con patatuelas y demás. Nunca he jugado una partida a través de internet, ¿se hace a través de charla en plan skype?

Si hay un hueco me apunto. Y si necesitáis que eche una mano con algo contad conmigo, menos con dirigir que se me da fatal! [+risas]

Gracias Wolve. El grupo tiene mucho ritmo, me tiene muy enganchado y la canción esa en concreto se me ha quedado grabada :Ð


Menos dirigir? Ya empezamos otra vez.... ¬¬' ya hablaremos tu y yo seriamente en un enrosque zarpero. En principio dirige Nanie, que se ha ofrecido voluntaria (A.K.A. Pringada mayor del reino)... pero con la condición de que la cosa rote, que a ella le gustaría jugar alguna vez :o

La verdad es que la pega es la perdida del componente mesa, papeles, gomas y lápices, y cubatas [tadoramo] pero algo se puede apañar [+risas] De momento hay hueco, así que te apunto, a no ser que me digas lo contrario, ok?

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia

Es más... digo publicamente que si esto sale bien me comprometo a hacer de máster (del universo) para la próxima partida.
Yo ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir ^_^

Cuenta con mi espada. XD
Eruanion escribió:Yo ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir ^_^

Cuenta con mi espada. XD


Me haría más ilusión contar con tu dinero :D.


EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
La cosa va genial, con lo del rol Xd

Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!

A ver Cuando podais,a lo largo de esta semana me vais a mandar por MPs el correo, los que querais jugar, claro, porfavor, gmail, para que funcione lo mejor posible.

El domingo cerrare el pase, no preocupasurs que no significa que no vaya a dejar que entre nadie mas si no me mandais el gmail antes del domingo, solo que estara en cola para meterlo cnd me venga bien en la historia.
Una vez tenga los correos ya decidiremos que marco, que reglas y que horario, repit, nos adaptaremos los unos a los otros y se hara lo imposible para no dejar a nadie atras ^^

y a todo esto. Buenos diaaaaaaas!!!!
¿Qué juego se va a jugar? ¿O aún no se ha decidido?

Joder qué lenta se me está pasando la mañana, parece que va a 0,0001x debe de ser por la falta de cafeína en sangre [+risas]

¿Alguien se apunta a echar uno rápido aunque sea en una máquina cutre de cafés?
Buenos dias!!!!
Me paso para decir que sigo viva,jajaja. Espero que tengais una feliz semana y dar la bienvenida a todos los nuevos!!! Un besito para el resto ,wolve,naran,darzia,ralph,halluat,up,ira,ryo,eru,etccc. muaaaa
Yo me apunto al rol :D a ver si se puede jugar a D&D, aunque si no meda igual, juego a lo que sea!
Buenaaaas!!!
Aquí teneís a un nuevo soltero que lo lleva como puede jaja.
Me pasaré por aquí bastante a menudo. Un saludo a todos :p
Apuntamos a anikilador ^^

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador

Aunque echo de menos a las féminas... que pasa con Naran y Katrina [rtfm] ?

Aoiyoru escribió:Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!


Recuerda nuestro trato, la mitad del pago por adelantado y el resto al finalizar el trabajo... digoooo la partida. En billetes no consecutivos y sin marcar [fumando]
Azazelsb escribió:Apuntamos a anikilador ^^

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador

Aunque echo de menos a las féminas... que pasa con Naran y Katrina [rtfm] ?

Aoiyoru escribió:Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!


Recuerda nuestro trato, la mitad del pago por adelantado y el resto al finalizar el trabajo... digoooo la partida. En billetes no consecutivos y sin marcar [fumando]


Que no es Katrina leñe , es Kharina [burla2] Tú y tu obsesión por las rusas jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo ando con triggers y demás historias, así que por ahora tengo complicado meterme en otra partida xD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Apuntamos a anikilador ^^

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador

Aunque echo de menos a las féminas... que pasa con Naran y Katrina [rtfm] ?

Aoiyoru escribió:Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!


Recuerda nuestro trato, la mitad del pago por adelantado y el resto al finalizar el trabajo... digoooo la partida. En billetes no consecutivos y sin marcar [fumando]


Que no es Katrina leñe , es Kharina [burla2] Tú y tu obsesión por las rusas jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo ando con triggers y demás historias, así que por ahora tengo complicado meterme en otra partida xD


Que te he dicho que la canción es "Eye of the Tiger", no "Eye of the trigger" XD

Yo te apunto, por si acaso, que si no luego te da envidia por no estar [rtfm]

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
-Irina
Apuntadme, que necesito perder el sentido del ridículo xD
Yo no me entero de la mitad >.< ¿Cómo tenéis pensado hacer la partida?
Narankiwi escribió:Apuntadme, que necesito perder el sentido del ridículo xD


Entonces has venido al lugar indicado XD

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
-Irina (Duda)
-Narankiwi

Korso depende de la máster, pero la vamos a hacer con estilo :o
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Apuntadme, que necesito perder el sentido del ridículo xD


Entonces has venido al lugar indicado XD

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
-Irina (Duda)
-Narankiwi

Korso depende de la máster, pero la vamos a hacer con estilo :o


Me refiero a si usareis un hilo, por IRC, msn, algún programa...
Korso_Hispano escribió:Me refiero a si usareis un hilo, por IRC, msn, algún programa...


XD que te he entendido hombre, que estoy de guasa [+risas] La idea es usar gtalk, o el chat de google, o, en según que casos, hasta correos ordinarios. Pero de momento queremos saber primero con quien contaríamos, y luego ya montaremos algo que venga bien a todos ^^
Yo en principio me apunto, pero no os puedo asegurar presencia al 100%, que entre el trabajo, el entrenamiento para la maratón que voy a empezar en breve y las mujeres que no me dejan descansar y luego lo que yo me difumino yo solito pues eso xDDDD

No tengo mucho idea como va a ser la historia, pero me da que me va a gustar :P

Veo que os dedicais a hacer preguntitas. Os voy a hacer yo una. ¿Preferís un/a joven o un/a madurit@? Explique los motivos argumentándolos [+risas] [+risas]

Ale, me voy a currar un poquito.

P.D.: os dejo una preciosa voz angelical :D http://www.youtube.com/watch?v=mqRPwJ-TiLk&feature=related

P.D2.: anda coño, me han validado las nuevas fotillos [modo subida de visitas off]
Eru escribió:Yo en principio me apunto, pero no os puedo asegurar presencia al 100%, que entre el trabajo, el entrenamiento para la maratón que voy a empezar en breve y las mujeres que no me dejan descansar y luego lo que yo me difumino yo solito pues eso xDDDD


EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador
-Irina (Duda)
-Narankiwi
-Eru

Nanie ya puedes liarla gorda que has tenido un éxito de convocatoria tremendo XD

PD: te vamos a llamar Eru "el efervescente" o "Eru aspirina" [qmparto]

Eru escribió: me difumino yo solito
Azazelsb escribió:PD: te vamos a llamar Eru "el efervescente" o "Eru aspirina" [qmparto]


Los médicos me incluyen en las recetas para erradicar el dolor de cabeza en las mujeres.

Este anuncio es de un medicamento, consulte con su estado de forma antes de probarlo. Puede abusar de el tanto como usted resista [+risas]
Eru escribió: Puede abusar de el tanto como usted resista [+risas]


Que abusen de ti??? Tu mismo, bajo tu cuenta y riesgo [qmparto]

PD: medicamento "contra" o "a favor" del dolor de cabeza?
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Apuntamos a anikilador ^^

EOL 1st roling gameplay
-Azazelsb
-Wolve
-Darzia
-Eruanion
-Anikilador

Aunque echo de menos a las féminas... que pasa con Naran y Katrina [rtfm] ?

Aoiyoru escribió:Menos mal que tengo a Azaz xp ayudandome un poco, que apañao eres!


Recuerda nuestro trato, la mitad del pago por adelantado y el resto al finalizar el trabajo... digoooo la partida. En billetes no consecutivos y sin marcar [fumando]


Que no es Katrina leñe , es Kharina [burla2] Tú y tu obsesión por las rusas jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo ando con triggers y demás historias, así que por ahora tengo complicado meterme en otra partida xD


Oh!! PL-SQL??

No se porque razón, cuando estudiaba, me costó la vida el SQL (quizás por lo enrevesado de los problemas) y luego con el PL-SQL no tuve problema alguno. Es algo que nunca logré entender, hasta mis compañeros me lo decían XD

Pues tiene buena pinta lo del Rol, no?? Entonces que, voy afilando la espada?? O por el contrario voy sacando algún arma de fuego. XD
Eruanion escribió:Pues tiene buena pinta lo del Rol, no?? Entonces que, voy afilando la espada?? O por el contrario voy sacando algún arma de fuego. XD


Sois unos ansias XD Esperad a que llegue la máster y nos diga que tiene pensado, que el reclutamiento de jugadores es sólo una fase previa ;)
Eru: Mi madre, que no yo, odiaría la voz de esa chica, detesta con toda su alma los tonos agudos. Como el mío que encima no afino XD

Con respecto a las respuestas a mi pregunta sobre el bosque... según el psicoanálisis... esa es la persona/animal/cosa más importante de vuestras vidas... y alguien ha respondido un Ent, no sabía que eras tan amante de la naturaleza [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las de la Isla... implican qué valoráis en la vida también y cómo enfrentáis la realidad, si queréis escapar de ella, si necesitáis cosas materialistas para sobrevivir, si mencionáis personas que las necesitáis... etc.
No, yo no pregunto cosas de estas por preguntar, siempre quiero aprender algo de vosotros [poraki]

Y ahora respondiendo a la pregunta de Eru, partiré de la base que desde MI punto de vista (26) que jovencitos es:
18-22 (por ser legales y tal)
Y maduritos es:
40-50
Lo de abajo son críos, lo del medio jóvenes y lo superior... es... viejo.

Y sin ánimo de hacerte la puñeta, porque tu pregunta es muy interesante, a priori, no me quedaría con ninguno.
Uno implica por defecto (generalizando vaya) marcha, pandillas, menos dinero, trabajo basura...
El otro implica madurez, estabilidad, unas aficiones que es complicado compartamos, etc.

Si obligatoriamente me tengo que quedar con alguno, diría que jovencitos justamente porque habrá más papeletas de tener aficiones en común.

Edit: Se me fue la pinza, he respondido entre jovencitos-maduritos en vez de joven, obviamente prefiero joven T_TU
Me olvidaba la pregunta:
Edit 2: Muevo la pregunta a mi siguiente post.
osloaz escribió:Buenaaaas!!!
Aquí teneís a un nuevo soltero que lo lleva como puede jaja.
Me pasaré por aquí bastante a menudo. Un saludo a todos :p

Hola ^^ ¿cómo lo llevas? ¿más animado?

Eru escribió:Veo que os dedicais a hacer preguntitas. Os voy a hacer yo una. ¿Preferís un/a joven o un/a madurit@? Explique los motivos argumentándolos [+risas] [+risas]

Depende, ¿cómo de madurito y cómo de joven? xD

Qué bien, mi iniciativa ha tenido éxito, me habéis emocionado :D

Mi pregunta:
¿Para qué sirven los carteles de los puentes en mitad de la autovía en los que pone cómo de alto es? ¿Qué pasa si un camión llega hasta ahí y ve que no puede pasar? Como veis, hoy me estoy profunda.
Ilwenray85 escribió:Y ahora respondiendo a la pregunta de Eru, partiré de la base que desde MI punto de vista (26) que jovencitos es:
18-22 (por ser legales y tal)
Y maduritos es:
40-50
Lo de abajo son críos, lo del medio jóvenes y lo superior... es... viejo.


Soy jóven!! :D
deathaura escribió:
Eru escribió:Veo que os dedicais a hacer preguntitas. Os voy a hacer yo una. ¿Preferís un/a joven o un/a madurit@? Explique los motivos argumentándolos [+risas] [+risas]

Depende, ¿cómo de madurito y cómo de joven? xD

Jóven como yo! Imagen
No he podido evitar el buitreo, ha sido superior a mí [+risas]
BoB_69 escribió:
Jóven como yo! [img]http://www.pixeljoint.com/files/icons/full/vulture.gif[/*img]
No he podido evitar el buitreo, ha sido superior a mí [+risas]

Entonces los prefiero maduritos [poraki]

Menos buitreos y más fantas, ¡que vaya ruina de negocio! ¡¡Elenaviiiii!!
deathaura:
¿Para qué sirven los carteles de los puentes en mitad de la autovía en los que pone cómo de alto es? ¿Qué pasa si un camión llega hasta ahí y ve que no puede pasar?
1.- Para los extranjeros que no tienen ni puta idea de castellano.
2.- Que se tienen que parar y forman un atasco.

¿Qué ves aquí?

Imagen
159050 respuestas