¡QUE SE MEJORE TU MADRE ANIKILADOR!----------------------------------------
ZONA RESPUESTAS (A FOREROS).
----------------------------------------wolverine1989 escribió:ElenavI responder a tus posts se hace complicado con tanto "quote"
Pero como soy un machote, allá que voy Ò_ó
¡VALIENTE!wolverine1989 escribió:ElenavI escribió:Va pongo cuatro chorradas y me voy a hacer algo productivo...
Cuatro chorradas dice...
Algunos tendremos la fama, pero otros, ejem...
.
Calla, calla, que te "cargo el muerto" para despistar la atención sobre mí y se van a dar cuenta.
wolverine1989 escribió:Me ha gustado el cuidado que has tenido al contestar el mensaje. Para no failear, como lo suelo hacer yo en los spoilers, has puesto dos puntos para que salga el monigote. Si es que, se nota quién controla los spoilers y quién no. Todo un
pofesional .
Uno tiene un nivel, también funciona con espacios pero los puntos no los borra al darle a "Vista previa" para deleitarte con tu creación
.
wolverine1989 escribió:Hombre, tienes a Fry guapete en mi avatar. Cuando pase otra racha larga los volveré a cambiar. Y esta vez, tendré en cuenta tu opinión, para que no te me pongas sensible
.
A mi no me sale ningún Fry, sigue lo mismo de antes (no sé si será sólo a mí, que te lo tendrán que validar o simplemente... que estos puñeteros no avisan).Edito: Ahora me ha salido
.
wolverine1989 escribió:No me importaría nada que destiñese, porque eso indicaría que has encontrado a alguna bella candidata.
Ya veremos si dices lo mismo cuando te pringue el sofá
.
wolverine1989 escribió:Estás obsesionado. Lástima que no seas Elena de verdad
Sí estas forrado se puede negociar...
wolverine1989 escribió:No se me ocurre ninguna con contenido. Y si no, me regaña
ElenavI .
Así me gusta, no te has esforzado pero me vas cogiendo respeto.
deathaura escribió:No tengo enemigos, no hay nadie que conozca por quien cruzaría de acera (para no cruzármela, mal pensados). Pero hay gente a quien no le dirijo la palabra ni ellos a mí, porque así somos todos más felices xD Lo típico que se dice, no les deseo mal, pero ojalá tuvieran cuenta vitalicia en Megaupload.[/b]
Jo, yo quería verlo, que desilusión
.
------------------------------------------
ZONA RESPUESTAS (A PREGUNTAS).
------------------------------------------Como aquí se responde las que se quiere y me pilláis aburrido, pillo el último "recopilatorio" y comienzo la tanda de respuestas:
wolverine1989 escribió:¿Estudias o trabajas?
Hago como que estudio.
Aoiyoru escribió:¿Tenéis enemigos o Archienemigos?
Sí, el mismo que el actor secundario Bob... el rastrillo
.
Ilwenray85 escribió:Qué haríais una tarde en vuestra casa si no tuvierais luz eléctrica.
Dormir y si no me entra sueño comprar pilas.
deathaura escribió:Tienes 5 minutos para entrar en cualquier tienda y llevarte todo lo que te quepa en los bolsillos gratis, ¿a qué tienda entras y de qué te llenas los bolsillos?
A cualquier tienda donde me puedan firmar un cheque con la cantidad que yo les diga.
Ilwenray85 escribió:-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Un clip, una goma elástica y a MacGyver.
Korso_Hispano escribió:Sólo puedes escoger una... ¿qué canción te quedarías si se fuesen a eliminar todas?
La de... "soy una taza, una tetera, una cuchara...". A mis sobrinos le encanta y sin ella no hay quién los calle (y es un temazo
).
Aoiyoru escribió:Vuestro videojuego favorito? de todos los del mundo mundial.
El Tetris de la GameBoy tocha. Que despliegue de colores, que gráficos, que... a no calla si era todo monocromo y canijo.
ZholvaX escribió:¿Te arrepientes de haberte mordido la lengua en algún momento?
Yo eso nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer
.
wolverine1989 escribió:¿Te gustaría poder viajar al pasado para ver a tus ancestros? De la época que fuesen, pero solo a una de ellas, a elección
Sí, nueve años atrás para ser exactos.
Mi pregunta: ¿Las personas de tú pasado hacen que juzgues de distinta manera a las de tu presente?
P.D.: Toma, post, ahora sí que me he coronado...
¡DONDE HAY QUOTEO HAY ALEGRÍA!