› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolverine1989 escribió:Tema rol Siempre me ha llamado la atención y nunca he jugado ¿Algún alma caritativa me puede decir más o menos cómo va el asunto? Es que la idea que tengo es la de que se va "improvisando" y lo mismo estoy totalmente confundido.
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Tema rol Siempre me ha llamado la atención y nunca he jugado ¿Algún alma caritativa me puede decir más o menos cómo va el asunto? Es que la idea que tengo es la de que se va "improvisando" y lo mismo estoy totalmente confundido.
Bien veamos, un juego de "rol" es un juego... de eso, roles, papeles. Interpretas a un personaje en una historia que plantea y dirige el director de juego (osea, el máster) No es que ni improvises, ni tengas que seguir un guión al pié de la letra... si no que interpretes al personaje, como si fuera una actuación
Un ejemplo... imaginemos que interpretas a un miembro de un equipo de rescate enviado a una isla donde se ha estrellado el helicóptero de un ricachón, y que al llegar, tu y tu equipo sois atacados por unos narcos que ocupaban la isla. En medio del conflicto, el helicóptero que os traía es destruido, por lo que no podéis escapar... que haría tu personaje en esa situación? Buscaría una forma de salir de la isla? Iría a la base de los narcos a intentar buscar una radio para pedir refuerzos? Buscaría a los desaparecidos?...
Normalmente se tiran dados para representar las acciones... si durante un tiroteo decides, a lo gears of war, pasar corriendo de una cobertura a otra mientras disparas, podrías tener que tirar dados para saber si tienes éxito, si hieres a algún locust, o si te tuerces el tobillo (muahaha, que malo soy)
Es importante que la interpretación intente seguir la historia... más que nada, porque hay algunos que por ir de listillos por "fastidiar al master" se acaban cargando la historia, y eso no sólo fastidia al máster, que se ha currado la historia y demás, si no a los compañeros que se lo están pasando bien con el juego.
Normalmente la historia suele ser de temas de fantasía, o épicos... pero como ves la temática puede ser cualquiera!!! De hecho yo hice una mini partida de rol ambientada en aliens, el regreso... que vendría a ir al principio de la peli Porque no ambientar una partida en las guerras del Péndulo del Gears of war, o en la invasión de nueva Mombasa en Halo?
Espero haberte aclarado las dudas ... ya puedes pagarme
Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!
Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.
Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!
Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.
deathaura escribió:Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!
Apostaría que lo hizo a propósito por joder... Aunque te haya borrado sabrá perfectamente quién eres.
Mi sábado también se presenta aburrido u.u y deprimente... ¡Vamos a hacer algo! No sé, contar batallitas, jugar a la petanca o al dominó... De repente me siento como una abuela.
Pero podríamos hacer algún juego aquí, por ejemplo, confesiones aleatorias, yo hago una pregunta y el siguiente tiene que contestarla y poner otra... (ahora es cuando nadie me hace ni puto caso y me quedo sola haciendo el grillo )
¿Alguna vez has mentido a un chico/chica para ligártelo/a? (y qué dijiste, claro ).
deathaura escribió:Gracias Korso, me has ahorrado hacer el grillo xD pero siento decepcionarte, mi tarde se ha vuelto algo más entretenida, me voy con una amiga a hacer el canelo un rato
Y sí, era para que hicieses otra pregunta tú o por si así sale algún tema de conversación ^^
Luego me paso a vigilaros >.>
darzia escribió:En las partidas de rol wolve, según el juego y sobre todo el master, puede uno olvidarse más de los dados y dedicarse a interpretar. Lo normal, si el master no es muy clásico y tiene algo de soltura en eso es que los dados sean un medio que no debe frenar el avance de la partida. Para mí las mejores partidas son aquellas en las que los jugadores no llegan a ver si quiera el resultado de las tiradas, aunque comprendo que hay jugadores que prefieren ser ellos los que tiren los dados en las acciones de combate por ejemplo. Esto es muy común en D&D y juegos similares. Luego ya el tema de figuritas, tablero y demás que requieren algunos juegos me parece un completo atraso, también porque los juegos que basan una gran parte de su experiencia en el desarrollo de combates no me acaban de gustar demasiado.
Bocadillode escribió:Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.
Korso_Hispano escribió:He de decir, que este sábado es el peor en muchísimo tiempo. Dios que puto aburrimiento, y no tengo ni con quien salir, todos están ocupados. Madre del amor hermoso...
deathaura escribió:¡Vamos a hacer algo! No sé, contar batallitas, jugar a la petanca o al dominó... De repente me siento como una abuela.
deathaura escribió:me voy con una amiga a hacer el canelo un rato
Nunca había hecho la coña con el nick. Alguna vez tenía que ser la primera
ElenavI espero que esto no interfiera en nuestra relación profesional que, en un futuromuy lejano a este pasoespero que dé resultados
Korso_Hispano escribió:Aoiyoru nop, no me llamo Juanjo, ¿ya me han robado el nick? ;(
Aoiyoru escribió:Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!
Jop o(u.u)o a mi eso me lo hacen y me muero de la penita...pero si, no creo que lo hiciera por joder y si le dijiste quien eras seguro que tb lo paso mal por la gilipollez que habia hecho (a no ser que haya sido una pedazo de hija de la gran pu... Que tb las hay)
Estoy tenindo problemillas con internet y estoy resolviendo ciertas dudas para poder hacer la partida de rol.
importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder
No le voy a cortar las piernas a nadie pero si nos citamos dia x que estemos y que si se sigue en el foro mo hagais los que os salga de los catahanders mientras que el master no esta.
Despues que mundo, que marco contemporanio quereis, medieval, futurista, el la epoca actual...y por las reglas no os preocupeis que las pongo yo, y seran para que actueis mas que para que tireis solo dados ya que va a ser el master el unico que tire el o los dados.
Ilwenray85...ese master que te toco era gilipollas o te tenia mania esta claro >3<
Por cierto Deathaura, me encanta la idea de las preguntasp es algo que se podria hacer siempre que se postee no?
Creo que Korso_Hispano ( porcierto no te llamaras Juanjo, verdad???) no ha hecho ninguna pregunta, asi que la lanzo yo.
¿Alguna vez le habeis dicho a vuestros padres " no mama estoy un casa de un amig@, y en realidad estabas con un rollete?
Korso_Hispano escribió:No tengo sueño y no sé que hacer para entretenerme. Menudo dilema.
Aoiyoru escribió:
importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder
Aoiyoru escribió:Despues que mundo, que marco contemporanio quereis, medieval, futurista, el la epoca actual...y por las reglas no os preocupeis que las pongo yo, y seran para que actueis mas que para que tireis solo dados ya que va a ser el master el unico que tire el o los dados.
Aoiyoru escribió:¿Alguna vez le habeis dicho a vuestros padres " no mama estoy un casa de un amig@, y en realidad estabas con un rollete?
Narankiwi escribió:Buenos días.
Ayer tuve una discusión con un amigo por el tema de Facebook. Digamos que es una persona que tiene mucha vida social en internet, activista, twitter, FB... no sé, es de los que tiene tropecientos álbumes en FB y uno de ellos es "ME", con más de 200 fotos. exclusivamente suyas Dice que no sube fotos de otros por principios, pero basta con que salga él para subir una foto en que salen un montón de personas con las que apena tiene relación, y no pregunta. El otro día colgó unas fotos de todos de mi cumpleaños, en mi casa, sin preguntarme. Y no lo entiende, porque otras veces no me ha importado que se suban fotos de grupo donde salgo, pero no me apetece que se vea mi casa por la red. Aunque sea una pared. Días antes había accedido a quitarlas, porque una amiga que le gusta también se había quejado. Ayer se rebotó conmigo y dijo que iba a borrar cualquier foto en la que yo saliera.
Yo soy antiredes sociales completamente (aunque estoy en Linkedin, pero solo para buscar contactos profesionales). No me gusta que haya información de mí que yo no haya puesto. Asumo que es algo que no voy a poder controlar, sé que hay fotos mías por ahí desperdigadas y no voy a poder evitarlo.
Me lo tomo muy a pecho, lo sé, ¿pero de verdad es tan raro? Es que sinceramente, ya no quiero salir en fotos, porque no sé que será de ellas.
ryo hazuki escribió:Por cierto, para uno que yo se me se, esto es lo mejor de la saga Halo al completo...
http://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY
Hay que ser cutres
Aoiyoru escribió:Pregunta: tienes mascota? Hablanos de ella xp yyyy si no di cual seria tu mascota "ideal"
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Wolve gracias por la suerte. No ha podido ser, no hemos tenido suerte. Nos marcan a balón parado, hemos fallado varias clarísimas y nos han expulsado a un jugador. La suerte no está de nuestra parte últimamente y eso que no estamos jugando mal...
Narankiwi escribió:Me lo tomo muy a pecho, lo sé, ¿pero de verdad es tan raro? Es que sinceramente, ya no quiero salir en fotos, porque no sé que será de ellas.
Narankiwi escribió:Me lo tomo muy a pecho, lo sé, ¿pero de verdad es tan raro? Es que sinceramente, ya no quiero salir en fotos, porque no sé que será de ellas.
wolverine1989 escribió:Ale, dejo temita y me marcho a hacer algo (no sé si seguir estudiando o echarme un vicio - estoy hasta pensando un diseño para el Forza ^^)
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Ale, dejo temita y me marcho a hacer algo (no sé si seguir estudiando o echarme un vicio - estoy hasta pensando un diseño para el Forza ^^)
Ufff, me encantaría darle, pero ando fastidiado del tema económico Creo que me esperaré hasta que hagan como con el Forza 3, una complete edition bajadita de precio
Aoiyoru escribió:importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder
No le voy a cortar las piernas a nadie pero si nos citamos dia x que estemos y que si se sigue en el foro mo hagais los que os salga de los catahanders mientras que el master no esta.
1. Precisamente por eso Azazucenahgfg, se lo tiene ganado la pobre .Azazelsb escribió:Elena no intentes hacerme chantaje, no voy a buiterear a una chica que:
1.-Te conoce... bastante tiene que soportar la pobre chiquilla
2.-Apenas si ha soltado un par de post
3.-No sabemos si va a reaparecer
Mis buitréos, aunque pueda parecer que no siguen ningún patrón, se rigen por unas pautas determinadas, que en este caso no aplican .
wolverine1989 escribió:¡Deja de vivir de las viejas hazañas y céntrate en las que tienes pendientes!..
Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.
wolverine1989 escribió:PD: Firma y avatar cambiados y no me gustan nada cómo quedan. Sobre todo la firma
Aoiyoru escribió:. odio a mi hermana...me acaba de hacer cambiar la crema por sopa de picadillo...ains
¡¡¡CHISTACO!!!
Halluat escribió:Al final me he puesto mala de verdad, y sin hacer nada, la madre que me parió xDDDDDDDD
Vaya noche he pasado
wolverine1989 escribió:deathaura escribió:Ya he observado lo suficiente para saber que hay mucho colgao en el hilo, no me extraña que Elenavi acabase aquí, Dios los cría... xD
Ejem...¿quién te ha traído hasta aquí? Lo digo porque indicaría que ya le conocías y por lo tanto....
anikilador_imperial escribió:
Y encima en spoiler... tú si que sabes, me has emocionado .
up_is_down escribió:Ya estoy algo más libre que he tenido una semanita....El examen de ayer fatal, bloqueo al canto, me puse a llorar en mitad examen y todo (nunca en mi vida me había pasado eso con ningún examen xD) y me deprimí mogollón y estaba planteándome si de verdad sirvo o no como programadora o eso de estudiar por amor al arte cuando no sirves para tal... es solo un capricho mio. Ahora ya estoy "bien".
deathaura escribió:Pero podríamos hacer algún juego aquí, por ejemplo, confesiones aleatorias, yo hago una pregunta y el siguiente tiene que contestarla y poner otra... (ahora es cuando nadie me hace ni puto caso y me quedo sola haciendo el grillo )
Y cuando digo "con mucho tiempo libre" no miro a nadie (Wolve).
. .
wolverine1989 escribió:deathaura escribió:me voy con una amiga a hacer el canelo un rato
Saluda a Elena de mi parteNunca había hecho la coña con el nick. Alguna vez tenía que ser la primeraElenavI espero que esto no interfiera en nuestra relación profesional que, en un futuromuy lejano a este pasoespero que dé resultados
Aoiyoru escribió:Pregunta: tienes mascota? Hablanos de ella xp yyyy si no di cual seria tu mascota "ideal"
Sí, ya se que esa imagen tiene truco pero... ea, a mí me gustan esas dos cosas .
Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?
Korso_Hispano escribió:Oh dios, me acabo de levantar, menuda cura de sueño.
Narankiwi escribió:...
anikilador_imperial escribió:Siento estar un poco desconectado de aqui, pero tengo que estudiar mucho para examenes, a mi madre en el hospital, y la grafica del sobremesa esta fatal asi que me tengo que conectar en el portatil, que lo uso para trabajar y aqui casi nada esta a mi gusto... vaya epoca que estoy pasando.
ElenavI escribió:Va pongo cuatro chorradas y me voy a hacer algo productivo...
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:¡Deja de vivir de las viejas hazañas y céntrate en las que tienes pendientes!..
Sí el Real Madrid puede hacerlo yo también .
ElenavI escribió:HALO... como es que no me sorprendo (ya echo de menos a Bender y Fry ).
..
Sí, me has descubierto América con lo de los puntitos
ElenavI escribió:Uuummm... con que marcándote un "chistaco" a costa de mi nick y volviendo a desconfiar de mi profesionalidad eee . Pues... si luego te destiñe la pelirroja no te quejes .
ElenavI escribió:...muérete de envidia Wolve...
Ya estoy cansadete de tanto quote, que además fallarán. Y no tengo tanto tiempo libre, entre mirar al infinito, pensar en las repercusiones que habrían en caso de hecatombe zombi y contar las betas de la madera de la mesa voy apañado
Ale y otro spoiler para que lo abras - Sorry al resto ú.ù -
Aoiyoru escribió:En mi caso si suben fotos de mi sin permiso, dicha persona muere, así sin mas.
anikilador_imperial escribió:¿Que tal estais todos amigos?
Siento estar un poco desconectado de aqui, pero tengo que estudiar mucho para examenes, a mi madre en el hospital, y la grafica del sobremesa esta fatal asi que me tengo que conectar en el portatil, que lo uso para trabajar y aqui casi nada esta a mi gusto... vaya epoca que estoy pasando.
Yo me apuntaria a lo que estais hablando del rol, a no ser que fuera un sabado por la noche o los jueves antes de las 8 porque tengo clase por la tarde. Si quereis despues de la epoca de examenes empezamos =)
Bocadillode escribió:Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?
Pues esforzarme todo lo que pueda.
deathaura escribió:Bocadillode escribió:Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?
Pues esforzarme todo lo que pueda.
Si no puedes fallar no hace falta que te esfuerces
Yo echaría la lotería
deathaura escribió:Pregunta:
¿Borraríais algo de vuestra vida?
:Ð
No se me ocurre ninguna con contenido. Y si no, me regaña ElenavI
Ilwenray85 escribió:Una joyería, arramplaría con todos los anillos de diamantes y piedras preciosas que encontrase.
Esta es mítica:
-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
darzia escribió:Qué genial ha estado el fin de semana. Lo he pasado teta.
Anikilador que se mejore tu madre. Ánimo y verás como pronto la tenéis en casa otra vez.
¿Cómo lo habéis pasado vosotros?
Yo si hay cosas que borraría, que preferiría no haber hecho aún a costa de no haber aprendido esa lección y posiblemente no ser el que soy ahora. Supongo que casi todo el mundo tiene algo así en su vida. En cualquier caso, hemos vivido lo que hemos vivido y hay que ser feliz con ello