HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Tema rol Siempre me ha llamado la atención y nunca he jugado [toctoc] ¿Algún alma caritativa me puede decir más o menos cómo va el asunto? Es que la idea que tengo es la de que se va "improvisando" y lo mismo estoy totalmente confundido. ein? [tomaaa]


Bien veamos, un juego de "rol" es un juego... de eso, roles, papeles. Interpretas a un personaje en una historia que plantea y dirige el director de juego (osea, el máster) No es que ni improvises, ni tengas que seguir un guión al pié de la letra... si no que interpretes al personaje, como si fuera una actuación ;)

Un ejemplo... imaginemos que interpretas a un miembro de un equipo de rescate enviado a una isla donde se ha estrellado el helicóptero de un ricachón, y que al llegar, tu y tu equipo sois atacados por unos narcos que ocupaban la isla. En medio del conflicto, el helicóptero que os traía es destruido, por lo que no podéis escapar... que haría tu personaje en esa situación? Buscaría una forma de salir de la isla? Iría a la base de los narcos a intentar buscar una radio para pedir refuerzos? Buscaría a los desaparecidos?...

Normalmente se tiran dados para representar las acciones... si durante un tiroteo decides, a lo gears of war, pasar corriendo de una cobertura a otra mientras disparas, podrías tener que tirar dados para saber si tienes éxito, si hieres a algún locust, o si te tuerces el tobillo (muahaha, que malo soy)

Es importante que la interpretación intente seguir la historia... más que nada, porque hay algunos que por ir de listillos por "fastidiar al master" se acaban cargando la historia, y eso no sólo fastidia al máster, que se ha currado la historia y demás, si no a los compañeros que se lo están pasando bien con el juego.

Normalmente la historia suele ser de temas de fantasía, o épicos... pero como ves la temática puede ser cualquiera!!! De hecho yo hice una mini partida de rol ambientada en aliens, el regreso... que vendría a ir al principio de la peli ;) Porque no ambientar una partida en las guerras del Péndulo del Gears of war, o en la invasión de nueva Mombasa en Halo?

Espero haberte aclarado las dudas :)... ya puedes pagarme
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Tema rol Siempre me ha llamado la atención y nunca he jugado [toctoc] ¿Algún alma caritativa me puede decir más o menos cómo va el asunto? Es que la idea que tengo es la de que se va "improvisando" y lo mismo estoy totalmente confundido. ein? [tomaaa]


Bien veamos, un juego de "rol" es un juego... de eso, roles, papeles. Interpretas a un personaje en una historia que plantea y dirige el director de juego (osea, el máster) No es que ni improvises, ni tengas que seguir un guión al pié de la letra... si no que interpretes al personaje, como si fuera una actuación ;)

Un ejemplo... imaginemos que interpretas a un miembro de un equipo de rescate enviado a una isla donde se ha estrellado el helicóptero de un ricachón, y que al llegar, tu y tu equipo sois atacados por unos narcos que ocupaban la isla. En medio del conflicto, el helicóptero que os traía es destruido, por lo que no podéis escapar... que haría tu personaje en esa situación? Buscaría una forma de salir de la isla? Iría a la base de los narcos a intentar buscar una radio para pedir refuerzos? Buscaría a los desaparecidos?...

Normalmente se tiran dados para representar las acciones... si durante un tiroteo decides, a lo gears of war, pasar corriendo de una cobertura a otra mientras disparas, podrías tener que tirar dados para saber si tienes éxito, si hieres a algún locust, o si te tuerces el tobillo (muahaha, que malo soy)

Es importante que la interpretación intente seguir la historia... más que nada, porque hay algunos que por ir de listillos por "fastidiar al master" se acaban cargando la historia, y eso no sólo fastidia al máster, que se ha currado la historia y demás, si no a los compañeros que se lo están pasando bien con el juego.

Normalmente la historia suele ser de temas de fantasía, o épicos... pero como ves la temática puede ser cualquiera!!! De hecho yo hice una mini partida de rol ambientada en aliens, el regreso... que vendría a ir al principio de la peli ;) Porque no ambientar una partida en las guerras del Péndulo del Gears of war, o en la invasión de nueva Mombasa en Halo?

Espero haberte aclarado las dudas :)... ya puedes pagarme


Muchas gracias buen hombre. Más o menos es cómo me lo imaginaba, lo que pasa que lo de los dados no le terminaba de ver la utilidad, y ahora que lo dices, pues sí, son útiles [carcajad]

Recuerdo que intenté hacer una partidita con mis amigos. Teníamos el manual para El Señor de los Anillos, pero ná, duramos poco tiempo y acabamos en Warhammer (por cierto me dio por mirar las minis nuevas y algunas son espectaculares O.O)

Puede ser interesante, lo único que con mis horarios tan rarunos :S Tendría que ver cómo os organizáis y si eso ya me apunto o lo que sea ^^
Frikis XD

Y yo si me he levantado pronto para levantar el país. Y que poquito me quejo XD
Buenas tardes a todos!!!

Mañanita de airsoft. Que me gusta.

Al rol me encanta jugar a mí. Como ya dije he jugado siempre a "El Señor de los Anillos" y hemos tenido aventuras de todos los colores. Desde estar en el Bosque Negro, pasando por Umbar o inmerso en la meseta de Gorgoroth. Incluso llegamos a participar en la batalla de los Campos del Pellennor, hemos estado en Minas Thirith cuando se llamaba Minas Anor, hemos estado en las Minas de Moria, Cardolan, Bree... Yo que se, en todos sitios. Si te gusta ESDLA no hay nada mejor, es tremendo, aunque el sistema de juego sea regular, pero meterte en una buena historia... tremendo.

Ahora estoy jugando a D&D y el sistema de juego me gusta mucho más, pero no es lo mismo, no me entero de nada, los mundos paralelos y las historias estas. Yo solo se que mato Orcos de 6 en 6.

Y ahora posiblemente probemos Vampiro, que también tengo ganas de probar. Jugar al Rol es muy guapo, pero casi siempre te hace falta alguien en el grupo que controle, sobre todo el master, si no, es más complicado.

Edito. Madre mía!!! Pero que leo, partida de Rol online??? Donde hay que apuntarse???

up_is_down

Ánimo, que seguro que si vales para programar, hacer un exámen de programación es más difícil que dedicarte a ello profesionalmente. No sabes los relajado que trabaja uno con Google para resolver dudas.

Y una cosa, una Barda, por casualidad en "ESDLA"?? No he visto cosa más difícil que un Bardo, hace de todo, pero a la vez no hace de nada. De todo sabe pero de nada es experto. Con niveles bajos es un inútil jajaja.

Yo siempre hacía de Montaraz, y casi siempre con mandoble y sin armadura. Eso de hacer "matices", "correr sobre las aguas" y ocultarme en las sombras para hacer emboscadas siempre me ha encantado.


P.D. Ayer jugué de nuevo al Fútbol-7 y volví a estar orgulloso de mí. Después de hora y media corriendo aún recuperaba balones en mi campo y llegaba a la otra portería tocando con mis compañeros haciendo contras. Espero que lo del otro día solo fuera una mala tarde.
¿Cómo va ese fin de semana? A mí me toca esta tarde hacer mudanza con un colega [reojillo] Siempre acabo pringando para estas cosas.

En las partidas de rol wolve, según el juego y sobre todo el master, puede uno olvidarse más de los dados y dedicarse a interpretar. Lo normal, si el master no es muy clásico y tiene algo de soltura en eso es que los dados sean un medio que no debe frenar el avance de la partida. Para mí las mejores partidas son aquellas en las que los jugadores no llegan a ver si quiera el resultado de las tiradas, aunque comprendo que hay jugadores que prefieren ser ellos los que tiren los dados en las acciones de combate por ejemplo. Esto es muy común en D&D y juegos similares. Luego ya el tema de figuritas, tablero y demás que requieren algunos juegos me parece un completo atraso, también porque los juegos que basan una gran parte de su experiencia en el desarrollo de combates no me acaban de gustar demasiado.

A ver si ese que está escurriendo el bulto para narrar una partida se pone eh XD

Irina ánimo y no pienses en esas cosas que no llevan a ningún lado.
Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!

Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.
Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!

Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.


Menudo premio para tu ex...

He de decir, que este sábado es el peor en muchísimo tiempo. Dios que puto aburrimiento, y no tengo ni con quien salir, todos están ocupados. Madre del amor hermoso...
Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!

Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.

Apostaría que lo hizo a propósito por joder... Aunque te haya borrado sabrá perfectamente quién eres.

Mi sábado también se presenta aburrido u.u y deprimente... ¡Vamos a hacer algo! :D No sé, contar batallitas, jugar a la petanca o al dominó... De repente me siento como una abuela.

Pero podríamos hacer algún juego aquí, por ejemplo, confesiones aleatorias, yo hago una pregunta y el siguiente tiene que contestarla y poner otra... (ahora es cuando nadie me hace ni puto caso y me quedo sola haciendo el grillo :D)

¿Alguna vez has mentido a un chico/chica para ligártelo/a? (y qué dijiste, claro XD).
Yo la última vez que jugué a rol no es que quisiera joder al master, es que o yo pensaba a otro nivel o no sé... todo lo que se me ocurría era tachado con un: no puedes hacer eso. Era online, entre un lobos y aldeanos y otro, para amenizar la espera que uno tenía que llegar de trabajar.

Estoy encerrada en una oficina, en la que he entrado para llevarme documentos de la empresa.
-Ahí yo ya me pongo de malas, no se hace ese tipo de cosas sin al menos dos planes de fuga, pero en fin sigo la historia, se ve que mi rol es ser estúpida.
Intento desatornillar las rejillas de ventilación con una moneda de mi cartera.
-No tengo cartera. Bueno, quizás no quería que si me pillaban me identificasen, lo entiendo.
Bueno, pero habrá imperdibles en algún cajón que me sirvan de ganzúa, es una oficina después de todo.
-No hay. Vaaaaale. Una oficina que no tiene clips, ahá, ya lo capto.
Entonces, enciendo un ordenador e intento hacer saltar las alarmas, para que vengan los de seguridad a rescatarme. La excusa es que me quise quedar hasta tarde terminando papeleo y me quedé dormida.
-No hay luz. Ya... he dado mi golpe en la total oscuridad. Tú lo que quieres es que me acabe suicidando con un bolígrafo, ¿cierto? No, espera, que a lo mejor tampoco hay. Entonces tirando por la ventana. Venga, ale, seguid jugando sin mí, que os divirtáis.

No he vuelto a jugar a otro XD
deathaura escribió:
Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!

Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.

Apostaría que lo hizo a propósito por joder... Aunque te haya borrado sabrá perfectamente quién eres.

Mi sábado también se presenta aburrido u.u y deprimente... ¡Vamos a hacer algo! :D No sé, contar batallitas, jugar a la petanca o al dominó... De repente me siento como una abuela.

Pero podríamos hacer algún juego aquí, por ejemplo, confesiones aleatorias, yo hago una pregunta y el siguiente tiene que contestarla y poner otra... (ahora es cuando nadie me hace ni puto caso y me quedo sola haciendo el grillo :D)

¿Alguna vez has mentido a un chico/chica para ligártelo/a? (y qué dijiste, claro XD).


Decir "me alegro de no ser el único que tiene un sábado aburrido" suena cabrón......................................... pero me alegro de no ser el único jajajajaja

Yo no sé mentir ni con lo más absurdo, es un gran fallo que tengo. Así que menos aún para ligar con alguien...
Se supone que la pregunta la debo realizar yo ahora o el último que responda? xDDDDD
Gracias Korso, me has ahorrado hacer el grillo xD pero siento decepcionarte, mi tarde se ha vuelto algo más entretenida, me voy con una amiga a hacer el canelo un rato XD

Y sí, era para que hicieses otra pregunta tú :p o por si así sale algún tema de conversación ^^

Luego me paso a vigilaros >.>
deathaura escribió:Gracias Korso, me has ahorrado hacer el grillo xD pero siento decepcionarte, mi tarde se ha vuelto algo más entretenida, me voy con una amiga a hacer el canelo un rato XD

Y sí, era para que hicieses otra pregunta tú :p o por si así sale algún tema de conversación ^^

Luego me paso a vigilaros >.>


La cuestión es quedarme forever alone aquí xDDDDDD
Buenas gente, ¿qué tal ha ido la tarde?

darzia escribió:En las partidas de rol wolve, según el juego y sobre todo el master, puede uno olvidarse más de los dados y dedicarse a interpretar. Lo normal, si el master no es muy clásico y tiene algo de soltura en eso es que los dados sean un medio que no debe frenar el avance de la partida. Para mí las mejores partidas son aquellas en las que los jugadores no llegan a ver si quiera el resultado de las tiradas, aunque comprendo que hay jugadores que prefieren ser ellos los que tiren los dados en las acciones de combate por ejemplo. Esto es muy común en D&D y juegos similares. Luego ya el tema de figuritas, tablero y demás que requieren algunos juegos me parece un completo atraso, también porque los juegos que basan una gran parte de su experiencia en el desarrollo de combates no me acaban de gustar demasiado.


Es eso lo que se me hace raro. Es decir si no hay nada que "controle" lo que ocurre, más allá del master, puede acabar siendo un poco bluf si no hay una implicación por parte de los jugadores (incluido master) Que todo esto supongo que será por no haber jugado nunca. [carcajad]

Bocadillode escribió:Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.


Concuerdo con deathaura pinta a intento de putearte un ratito. Costumbres humanas, que se le va hacer... :-|

Korso_Hispano escribió:He de decir, que este sábado es el peor en muchísimo tiempo. Dios que puto aburrimiento, y no tengo ni con quien salir, todos están ocupados. Madre del amor hermoso...


Imagen

Llevo dos semanas intentando quedar con los amigos ú_ù pero como andan con exámenes pues está la cosa complicada. Salvo la semana pasada que salí a birrear el viernes con un compi de la uni, nada, cero contacto social. [tomaaa] (más allá del Whatsapp y demás, quiero decir XD)

deathaura escribió:¡Vamos a hacer algo! :D No sé, contar batallitas, jugar a la petanca o al dominó... De repente me siento como una abuela.


Hubieras dicho jugar a la brisca me hubiera apuntado, pero esos juegos son para gente joven, enérgica, con ganas de comerse el mundo [carcajad]

deathaura escribió:me voy con una amiga a hacer el canelo un rato XD


Saluda a Elena de mi parte :P

Nunca había hecho la coña con el nick. Alguna vez tenía que ser la primera [carcajad]

ElenavI espero que esto no interfiera en nuestra relación profesional que, en un futuro muy lejano a este paso espero que dé resultados


Eruanion Supongo que andarás ya missing, pero oye, que tengáis suerte esta noche en el derbi [oki]
~~~~

Marchando otro temita. Grafitti 6 - Stare into the Sun

Saludillos gente.
Ya se que es mazo de viejo, pero...que coño, cada vez que lo veo me descojono vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ehdIcypknY

Por cierto, para uno que yo se me se, esto es lo mejor de la saga Halo al completo...

http://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY

Hay que ser cutres [hallow]

Ale, vuenas noches [bye]
Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!

Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.



Jop o(u.u)o a mi eso me lo hacen y me muero de la penita...pero si, no creo que lo hiciera por joder y si le dijiste quien eras seguro que tb lo paso mal por la gilipollez que habia hecho (a no ser que haya sido una pedazo de hija de la gran pu... Que tb las hay)

Estoy tenindo problemillas con internet y estoy resolviendo ciertas dudas para poder hacer la partida de rol.

importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder XD
No le voy a cortar las piernas a nadie pero si nos citamos dia x que estemos y que si se sigue en el foro mo hagais los que os salga de los catahanders mientras que el master no esta.

Despues que mundo, que marco contemporanio quereis, medieval, futurista, el la epoca actual...y por las reglas no os preocupeis que las pongo yo, y seran para que actueis mas que para que tireis solo dados ya que va a ser el master el unico que tire el o los dados.

Ilwenray85...ese master que te toco era gilipollas o te tenia mania esta claro >3<

Por cierto Deathaura, me encanta la idea de las preguntasp es algo que se podria hacer siempre que se postee no?

Creo que Korso_Hispano ( porcierto no te llamaras Juanjo, verdad???) no ha hecho ninguna pregunta, asi que la lanzo yo.

¿Alguna vez le habeis dicho a vuestros padres " no mama estoy un casa de un amig@, y en realidad estabas con un rollete?
Aoiyoru nop, no me llamo Juanjo, ¿ya me han robado el nick? ;(
Korso_Hispano escribió:Aoiyoru nop, no me llamo Juanjo, ¿ya me han robado el nick? ;(


No no, para nada ^^u
No tengo sueño y no sé que hacer para entretenerme. Menudo dilema.
Aoiyoru escribió:
Bocadillode escribió:Buens tardes!! Yo me he levantado a las 13:30 no se cómo tenéis huevos (u ovarios) de levantaros tan temprano!

Por cierto, ayer mi ex me puso en el gtalk "¿Hola, quien eeres?" U-U me hundió un poco.



Jop o(u.u)o a mi eso me lo hacen y me muero de la penita...pero si, no creo que lo hiciera por joder y si le dijiste quien eras seguro que tb lo paso mal por la gilipollez que habia hecho (a no ser que haya sido una pedazo de hija de la gran pu... Que tb las hay)

Estoy tenindo problemillas con internet y estoy resolviendo ciertas dudas para poder hacer la partida de rol.

importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder XD
No le voy a cortar las piernas a nadie pero si nos citamos dia x que estemos y que si se sigue en el foro mo hagais los que os salga de los catahanders mientras que el master no esta.

Despues que mundo, que marco contemporanio quereis, medieval, futurista, el la epoca actual...y por las reglas no os preocupeis que las pongo yo, y seran para que actueis mas que para que tireis solo dados ya que va a ser el master el unico que tire el o los dados.

Ilwenray85...ese master que te toco era gilipollas o te tenia mania esta claro >3<

Por cierto Deathaura, me encanta la idea de las preguntasp es algo que se podria hacer siempre que se postee no?

Creo que Korso_Hispano ( porcierto no te llamaras Juanjo, verdad???) no ha hecho ninguna pregunta, asi que la lanzo yo.

¿Alguna vez le habeis dicho a vuestros padres " no mama estoy un casa de un amig@, y en realidad estabas con un rollete?

Pues no le contesté, creo que para bien cuando me di cuenta estaba desconectada...
Con lo del rol, a mi me tienta, pero no se si le voy a poder dedicar el tiempo que necesita.
@pregunta Nop, porque no he tenido "rolletes" y cuando quedaba con alguna amiga se lo decía a mi madre.

Venga otra pregunta: ¿Cuantas veces te ha pasado que no has podido mirar a una persona?


Korso_Hispano escribió:No tengo sueño y no sé que hacer para entretenerme. Menudo dilema.

Los otros días me acosté a las 5 entre jugar al lol y leer ya tienes 2 ocupaciones XD. También puedes responder a la pregunta...
Respuesta: nuncaaaaaaaa Xd si la pregunta va por timidez, igual evito miradas peronsi tengo que hablar con esa persona siempre miro a la cara. Si es pk me cae mal, o pk me han hecho daño...procuro ni coincidir en el mismo lugar...

Bocadillode...ya sabes o(u.u)o animo que todo pasa por algo, o eso quiero creer. Por lo del rol, Yo espero que no mucho, pk tampoco tengo demasiado tiempo. Seria mas bien para algun finde que la mayoria sepamos que no hay mucho que hacer o que no nos obligue a entrar mas de una vez al dia...aun tengo que planearlo bien porque tal y como he dicho entre diseño, dibujar comics, y el podcast no es que me sobre tiempo. Yo igualmente te animo a que te apuntes!!!
Voy a verme otro capitulito de sobrenatural. ^^ y despues a momir.

Pregunta: tienes mascota? Hablanos de ella xp yyyy si no di cual seria tu mascota "ideal"
Wolve gracias por la suerte. No ha podido ser, no hemos tenido suerte. Nos marcan a balón parado, hemos fallado varias clarísimas y nos han expulsado a un jugador. La suerte no está de nuestra parte últimamente y eso que no estamos jugando mal... :(

En fin... a otra cosa mariposa.

Las 4:15 y no tengo sueño. Me he quedado sopa( XD ) esta tarde y me he pegado una siesta como hacía mil que no me pegaba. El partido del Viernes y el Airsoft en el campo me han destrozado. Bueno, me pondré un rato a ver Naruto en la cama a ver si me entra el sueño...

Que hayáis descansado bien. [360º]
Aoiyoru escribió:
importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder XD


cuenta conmigo :)

Aoiyoru escribió:Despues que mundo, que marco contemporanio quereis, medieval, futurista, el la epoca actual...y por las reglas no os preocupeis que las pongo yo, y seran para que actueis mas que para que tireis solo dados ya que va a ser el master el unico que tire el o los dados.


Hagamos una encuesta... yo voto por futurista ^^

Aoiyoru escribió:¿Alguna vez le habeis dicho a vuestros padres " no mama estoy un casa de un amig@, y en realidad estabas con un rollete?


Bueno... ejem ejem... [qmparto] Vale, eso no, exactamente. Pero claro, si me llamaban y estaba por ahí de fiesta con ella no le iba a decir a mi familia "Nada, aquí estoy dándome el filete con ...." . Cambiábamos ligeramente eso por "estoy de fiesta con...", o "estoy en casa de ..." digamos que, simplemente, omitíamos el tema de la lengua culebrera [qmparto]

Que pasa, abro yo? vamos a desayunar churros!!! [babas]
Buenos días.

Ayer tuve una discusión con un amigo por el tema de Facebook. Digamos que es una persona que tiene mucha vida social en internet, activista, twitter, FB... no sé, es de los que tiene tropecientos álbumes en FB y uno de ellos es "ME", con más de 200 fotos. exclusivamente suyas Dice que no sube fotos de otros por principios, pero basta con que salga él para subir una foto en que salen un montón de personas con las que apena tiene relación, y no pregunta. El otro día colgó unas fotos de todos de mi cumpleaños, en mi casa, sin preguntarme. Y no lo entiende, porque otras veces no me ha importado que se suban fotos de grupo donde salgo, pero no me apetece que se vea mi casa por la red. Aunque sea una pared. Días antes había accedido a quitarlas, porque una amiga que le gusta también se había quejado. Ayer se rebotó conmigo y dijo que iba a borrar cualquier foto en la que yo saliera.

Yo soy antiredes sociales completamente (aunque estoy en Linkedin, pero solo para buscar contactos profesionales). No me gusta que haya información de mí que yo no haya puesto. Asumo que es algo que no voy a poder controlar, sé que hay fotos mías por ahí desperdigadas y no voy a poder evitarlo.

Me lo tomo muy a pecho, lo sé, ¿pero de verdad es tan raro? Es que sinceramente, ya no quiero salir en fotos, porque no sé que será de ellas.
Narankiwi escribió:Buenos días.

Ayer tuve una discusión con un amigo por el tema de Facebook. Digamos que es una persona que tiene mucha vida social en internet, activista, twitter, FB... no sé, es de los que tiene tropecientos álbumes en FB y uno de ellos es "ME", con más de 200 fotos. exclusivamente suyas Dice que no sube fotos de otros por principios, pero basta con que salga él para subir una foto en que salen un montón de personas con las que apena tiene relación, y no pregunta. El otro día colgó unas fotos de todos de mi cumpleaños, en mi casa, sin preguntarme. Y no lo entiende, porque otras veces no me ha importado que se suban fotos de grupo donde salgo, pero no me apetece que se vea mi casa por la red. Aunque sea una pared. Días antes había accedido a quitarlas, porque una amiga que le gusta también se había quejado. Ayer se rebotó conmigo y dijo que iba a borrar cualquier foto en la que yo saliera.

Yo soy antiredes sociales completamente (aunque estoy en Linkedin, pero solo para buscar contactos profesionales). No me gusta que haya información de mí que yo no haya puesto. Asumo que es algo que no voy a poder controlar, sé que hay fotos mías por ahí desperdigadas y no voy a poder evitarlo.

Me lo tomo muy a pecho, lo sé, ¿pero de verdad es tan raro? Es que sinceramente, ya no quiero salir en fotos, porque no sé que será de ellas.


Yo tampoco quiero salir en fotos. Solo tengo una en LinkedIn. Así que no, no es raro. Yo sí hago uso de las redes sociales, pero mi careto no está colgado en internet. Subo fotos de cosas mías y tal, como figuras, espadas, dibujos, armas airsoft... pero fotos mías nunca y evidentemente fotos de conocidos tampoco.
Recuerdo cuando compré el coche le hice una foto, y a parte de borrar la matrícula, salían mis padres y mis abuelos por detrás y les borré la cara con el photoshop.

P.D. Buenos días a todos!!
Buenos días gente, ¿qué tal todo?

ryo hazuki escribió:Por cierto, para uno que yo se me se, esto es lo mejor de la saga Halo al completo...

http://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY

Hay que ser cutres [hallow]


Tener que recurrir al peor error en la saga Halo. :o Aún así, esa cagada, lo único que hace es "ensuciar" el acabado final del segundo Halo. Posteriormente han tenido localizaciones muy buenas, sobre todo la del Reach.

Sin jugarlo, difícil argumentar [poraki]

Aoiyoru escribió:Pregunta: tienes mascota? Hablanos de ella xp yyyy si no di cual seria tu mascota "ideal"


Tenía hasta hace unos meses. [snif] Mi mascota ideal, sin duda, es un perro. Te lo dan todo, así que, ¿qué más se puede pedir? Por otro lado, siempre me gustaría tener un mini-triceratops. Fue verlo en Parque Jurásico y pensar: "Lo que tiene qué molar tener un bichejo de esos" [carcajad]

Aoiyoru escribió:
importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder XD


Como comenté antes, por mí vale, pero antes saber más o menos los horarios. Que prefiero no jugar, a deciros que sí, que contéis conmigo y al final no pueda. La ambientación a mí me da igual, soy de imaginación rápida, me adapto a cualquier medio [chulito] [carcajad]

Eruanion escribió:Wolve gracias por la suerte. No ha podido ser, no hemos tenido suerte. Nos marcan a balón parado, hemos fallado varias clarísimas y nos han expulsado a un jugador. La suerte no está de nuestra parte últimamente y eso que no estamos jugando mal... :(


Estuve escuchándolo un ratejo por la radio y dijeron que estaba siendo un buen partido. Un Sevilla atacante y un Betis igual de atacante. A partir de la expulsión de Fazio mis recuerdos son borrosos, me entró el sueño y no me acuerdo de nada [+risas]

Narankiwi escribió:Me lo tomo muy a pecho, lo sé, ¿pero de verdad es tan raro? Es que sinceramente, ya no quiero salir en fotos, porque no sé que será de ellas.


Para nada te lo tomas a pecho. Hay una cosa llamada "derecho a la intimidad y a la privacidad" que a día de hoy parece que se ha olvidado con esto de las redes sociales. Si algo no me gusta de éstas, es lo de las fotos. La manía de fotografiar hasta cuando te estás rascando (por no decir cosas más bestias XD). Siempre puedes "denunciar" la foto para ver si la quitan de manera legal, pero vamos, que si es tú amigo debería respetarte, y más cuando es tú casa y esas cosas.

Vamos, yo te entiendo perfectamente.

~~~~

Ale, dejo temita y me marcho a hacer algo (no sé si seguir estudiando o echarme un vicio - estoy hasta pensando un diseño para el Forza ^^)

The Spirit of Jazz - The Gaslight Anthem

Saludos [bye]
Narankiwi escribió:Me lo tomo muy a pecho, lo sé, ¿pero de verdad es tan raro? Es que sinceramente, ya no quiero salir en fotos, porque no sé que será de ellas.


Te entiendo perfectamente, no te preocupes que raro no es... lo que pasa es que hay gente que no lo entiende... hasta que se lo hacen ¬¬

wolverine1989 escribió:Ale, dejo temita y me marcho a hacer algo (no sé si seguir estudiando o echarme un vicio - estoy hasta pensando un diseño para el Forza ^^)


Ufff, me encantaría darle, pero ando fastidiado del tema económico ;) Creo que me esperaré hasta que hagan como con el Forza 3, una complete edition bajadita de precio ;)
A mi me molaría apuntarme a lo de la partida de rol. Soy un primerizo también, pero es algo que me encantaría probar. Eso si, yo también dependo de horaríos y demás para ver si podría estar en condiciones.

P.D.: buenos días y tal.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Ale, dejo temita y me marcho a hacer algo (no sé si seguir estudiando o echarme un vicio - estoy hasta pensando un diseño para el Forza ^^)


Ufff, me encantaría darle, pero ando fastidiado del tema económico ;) Creo que me esperaré hasta que hagan como con el Forza 3, una complete edition bajadita de precio ;)


Pues no creo que tarde mucho en bajar de precio la versión normal (una Ultimate, hasta finales de año, y más bien el año que viene, no la esperaría), ya que ahora estaba por 40 y algo €, si no recuerdo mal. Lo bueno es que de UK viene en español. Si lo veo baratillo en uno de los miles de mails que me envían con ofertas [carcajad] te lo comento.

Buenas Eru [bye]
Aoiyoru escribió:importante es saber quienes vais a jugar querer si o si, y con un cierto nivel de compromiso para jugar poder XD
No le voy a cortar las piernas a nadie pero si nos citamos dia x que estemos y que si se sigue en el foro mo hagais los que os salga de los catahanders mientras que el master no esta.


Yo me apunto, pero digo mi disponibilidad por si veis que no, pues nada. Salgo de trabajar a las 17:00 y llego a mi casa sobre las 17:40 o así. Un día a la semana, que os puedo decir con antelación, juego al fútbol a las 21:30 y otro día, que también os puedo decir, al padel a las 19:00
El Viernes juego al fútbol a las 22:00 y los fines de semana supongo que se descartan, no?

Yo si las partidas se organizan con tiempo, aparezco sí o sí salvo causa de fuerza mayor.
Yo me apuntaría también, siempre me ha apetecido aprender esto (he jugado alguna vez a rol tipo cartas y mesa) aunque lo veo un poco difícil por el tema de horarios. Entre semana a partir de las 19h.
Dos días sin encender el portátil... que paz [angelito], va subiendo el ritmo de posteos (como se nota que hay mujeres ¡VENDIDOS!). Va pongo cuatro chorradas y me voy a hacer algo productivo...

Azazelsb escribió:Elena no intentes hacerme chantaje, no voy a buiterear a una chica que:
1.-Te conoce... bastante tiene que soportar la pobre chiquilla XD
2.-Apenas si ha soltado un par de post
3.-No sabemos si va a reaparecer :o

Mis buitréos, aunque pueda parecer que no siguen ningún patrón, se rigen por unas pautas determinadas, que en este caso no aplican [toctoc].
1. Precisamente por eso Azazucenahgfg, se lo tiene ganado la pobre cawento .
2. Veo que lleva al menos otro par más (no me seas ansias [burla2] ).
3. La anterior también vale aquí.

wolverine1989 escribió:¡Deja de vivir de las viejas hazañas y céntrate en las que tienes pendientes! cawento
.[poraki].

Sí el Real Madrid puede hacerlo yo también :o .

Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.

Enhorabuena [oki] .

wolverine1989 escribió:PD: Firma y avatar cambiados y no me gustan nada cómo quedan. Sobre todo la firma XD

HALO... como es que no me sorprendo (ya echo de menos a Bender y Fry [snif] ).

Aoiyoru escribió:.[enfado1] odio a mi hermana...me acaba de hacer cambiar la crema por sopa de picadillo...ains

Si te molesta que te imponga la SOPA ya veras cuando te quite megaupload.
¡¡¡CHISTACO!!!


Halluat escribió:Al final me he puesto mala de verdad, y sin hacer nada, la madre que me parió xDDDDDDDD

Vaya noche he pasado :(

[Alaa!] cuídate pelusilla, que aquí están todos locos y con salud tienes el futuro asegurado [360º] .

wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:Ya he observado lo suficiente para saber que hay mucho colgao en el hilo, no me extraña que Elenavi acabase aquí, Dios los cría... xD

Ejem...¿quién te ha traído hasta aquí? Lo digo porque indicaría que ya le conocías y por lo tanto.... [boing] XD

Os traigo mujeres y mira como me lo pagáis, ni una palmadita en la espalda ni nada... ¡DESAGRADECIDOS!

anikilador_imperial escribió:
Imagen

XD

[plas] [plas] [plas] que pocos caballeros quedan ya por aquí.
Y encima en spoiler... tú si que sabes, me has emocionado [buuuaaaa].


up_is_down escribió:Ya estoy algo más libre que he tenido una semanita....El examen de ayer fatal, bloqueo al canto, me puse a llorar en mitad examen y todo (nunca en mi vida me había pasado eso con ningún examen xD) y me deprimí mogollón y estaba planteándome si de verdad sirvo o no como programadora o eso de estudiar por amor al arte cuando no sirves para tal... es solo un capricho mio. Ahora ya estoy "bien".

¬_¬ anda, anda, déjate de tonterías que un mal día lo tiene cualquiera.

deathaura escribió:Pero podríamos hacer algún juego aquí, por ejemplo, confesiones aleatorias, yo hago una pregunta y el siguiente tiene que contestarla y poner otra... (ahora es cuando nadie me hace ni puto caso y me quedo sola haciendo el grillo :D)

Mírala ella, que maja, como aporta. ¿Algún voluntario con mucho tiempo libre que recopile las mejores preguntas preguntas para "colarlas" en el cuestionario?
Y cuando digo "con mucho tiempo libre" no miro a nadie (Wolve).

. [poraki] .


wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:me voy con una amiga a hacer el canelo un rato XD

Saluda a Elena de mi parte :P

Nunca había hecho la coña con el nick. Alguna vez tenía que ser la primera [carcajad]

ElenavI espero que esto no interfiera en nuestra relación profesional que, en un futuro muy lejano a este paso espero que dé resultados

Uuummm... con que marcándote un "chistaco" a costa de mi nick y volviendo a desconfiar de mi profesionalidad eee ¬_¬. Pues... si luego te destiñe la pelirroja no te quejes :o .


Como el último ha respondido pero no preguntado (vuelvo a no mirar al mismo), re-respondo y pregunto yo...

Aoiyoru escribió:Pregunta: tienes mascota? Hablanos de ella xp yyyy si no di cual seria tu mascota "ideal"

- No tengo, soy demasiado irresponsable como para encargarme de algo así [360º] .
- Uno de estos...
Imagen
Sí, ya se que esa imagen tiene truco pero... ea, a mí me gustan esas dos cosas [sonrisa] .


Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?

P.D.1. : Yo no me apunto a jugar que soy un dejao.
P.D.2. : Pedazo de tocho-post me he marcado... muérete de envidia Wolve (por meterte con mi nick [burla2]).
Oh dios, me acabo de levantar, menuda cura de sueño.
Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?

Pues esforzarme todo lo que pueda.


Korso_Hispano escribió:Oh dios, me acabo de levantar, menuda cura de sueño.

Ya somos dos [sonrisa]
Hola.
Este post se lo dedico a mi madre, que intenta animarme cuando estoy mal lo mejor que puede. A veces funciona, a veces no:
http://www.youtube.com/watch?v=8e4wVjTUpaQ - Hoy puede ser un gran día - Miguel Ríos, Victor Manuel, Serrat y Ana Belén
Narankiwi escribió:...


Yo lo veo normal. Tenía un amigo que me solía etiquetar en todas las fotos. Obviamente yo quitaba las etiquetas porque no me daba la gana estar etiquetado.
¿Que tal estais todos amigos?

Siento estar un poco desconectado de aqui, pero tengo que estudiar mucho para examenes, a mi madre en el hospital, y la grafica del sobremesa esta fatal asi que me tengo que conectar en el portatil, que lo uso para trabajar y aqui casi nada esta a mi gusto... vaya epoca que estoy pasando.

Yo me apuntaria a lo que estais hablando del rol, a no ser que fuera un sabado por la noche o los jueves antes de las 8 porque tengo clase por la tarde. Si quereis despues de la epoca de examenes empezamos =)
No os preocupéis por los horarios, algo apañaremos ^^...a ver el fin de semana me ha sido menos productivo de lo que me hubiese gustado, y como veis el teme rol le faltan un par de hervores. Estoy ya en contacto con Azaz que me va a ayudar un poquito, por lo que, si tardan en salir las cosas, no es que este escurriendo el bulto es que tengo que ir pochito a pochito u.u para que salga bien y no un fiasco.

Naran!! es normal. En mi caso si suben fotos de mi sin permiso, dicha persona muere, así sin mas.
Buenas tardes, pipol, ¿cómo ha ido la susodicha?

anikilador_imperial escribió:Siento estar un poco desconectado de aqui, pero tengo que estudiar mucho para examenes, a mi madre en el hospital, y la grafica del sobremesa esta fatal asi que me tengo que conectar en el portatil, que lo uso para trabajar y aqui casi nada esta a mi gusto... vaya epoca que estoy pasando.


Espero que no sea nada grave lo de tu madre y, sea lo que sea, que se recupere lo antes posible :) ¡Ánimo!

~~~~

ElenavI responder a tus posts se hace complicado con tanto "quote" [carcajad] Pero como soy un machote, allá que voy Ò_ó

ElenavI escribió:Va pongo cuatro chorradas y me voy a hacer algo productivo...


Cuatro chorradas dice... [carcajad] Algunos tendremos la fama, pero otros, ejem... :o

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:¡Deja de vivir de las viejas hazañas y céntrate en las que tienes pendientes! cawento
.[poraki].

Sí el Real Madrid puede hacerlo yo también :o .


Me ha gustado el cuidado que has tenido al contestar el mensaje. Para no failear, como lo suelo hacer yo en los spoilers, has puesto dos puntos para que salga el monigote. Si es que, se nota quién controla los spoilers y quién no. Todo un pofesional [plas] [plas]

ElenavI escribió:HALO... como es que no me sorprendo (ya echo de menos a Bender y Fry [snif] ).


Hombre, tienes a Fry guapete en mi avatar. Cuando pase otra racha larga los volveré a cambiar. Y esta vez, tendré en cuenta tu opinión, para que no te me pongas sensible [agggtt]

.[poraki].

Sí, me has descubierto América con lo de los puntitos XD


ElenavI escribió:Uuummm... con que marcándote un "chistaco" a costa de mi nick y volviendo a desconfiar de mi profesionalidad eee ¬_¬. Pues... si luego te destiñe la pelirroja no te quejes :o .


No me importaría nada que destiñese, porque eso indicaría que has encontrado a alguna bella candidata. Imagen

ElenavI escribió:...muérete de envidia Wolve...


Estás obsesionado. Lástima que no seas Elena de verdad [snif]

Ya estoy cansadete de tanto quote, que además fallarán. Y no tengo tanto tiempo libre, entre mirar al infinito, pensar en las repercusiones que habrían en caso de hecatombe zombi y contar las betas de la madera de la mesa voy apañado :o

Ale y otro spoiler para que lo abras [poraki] - Sorry al resto ú.ù -


~~~~

Aoiyoru escribió:En mi caso si suben fotos de mi sin permiso, dicha persona muere, así sin mas.


Así, una mujer de principios. [bad] [carcajad]

Bueno, pues con esto y un bizcocho hasta dentro de un poco pasadas las ocho. Ahora a cruzar los dedos para que los mil quotes hayan funcionado XD

PD: Sí, han fallado. [decaio]
anikilador_imperial escribió:¿Que tal estais todos amigos?

Siento estar un poco desconectado de aqui, pero tengo que estudiar mucho para examenes, a mi madre en el hospital, y la grafica del sobremesa esta fatal asi que me tengo que conectar en el portatil, que lo uso para trabajar y aqui casi nada esta a mi gusto... vaya epoca que estoy pasando.

Yo me apuntaria a lo que estais hablando del rol, a no ser que fuera un sabado por la noche o los jueves antes de las 8 porque tengo clase por la tarde. Si quereis despues de la epoca de examenes empezamos =)


que se mejore tu mami, ya verás como todo te sale bien, ánimo!
Bocadillode escribió:
Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?

Pues esforzarme todo lo que pueda.

Si no puedes fallar no hace falta que te esfuerces XD

Yo echaría la lotería :D

Pregunta:
¿Borraríais algo de vuestra vida?

Que se mejore tu madre, anikilador ^^
deathaura escribió:
Bocadillode escribió:
Pregunta: ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?

Pues esforzarme todo lo que pueda.

Si no puedes fallar no hace falta que te esfuerces XD

Yo echaría la lotería :D


¡Anda, qué apañada! [carcajad]

deathaura escribió:Pregunta:
¿Borraríais algo de vuestra vida?


No. Considero todo lo que he vivido como algo importante, en menor o mayor medida aunque haya sido bueno o malo. Al final son las cosas que nos pasan las que nos hacen ser cómo somos.

Me mola lo de contestar preguntas. Si ya lo vi cuando el Mister, ahora lo confirmo XD

Venga una pregunta. ¿Estudias o trabajas?


No se me ocurre ninguna con contenido. Y si no, me regaña ElenavI [mad]
Mmmm salvo a dos hijas de la gran p"@$"! Nada porque si no no seria quien soy hoy por hoy.

Pregunta: Tenéis enimgos o Archienemigos?
No borraría nada la verdad, si soy como soy es por todo lo que me ha pasado, y más o menos estoy contento, aunque estoy un poco cabreado por la puñetera gripe cawento

Enimgo no tengo ninguno y archienemigos tampoco. Pero vamos, no sé que será un enimgo.
¡María Luisa! [poraki]

Noh, para tanto no es. Así que no, no tengo... que yo sepa :O

Qué haríais una tarde en vuestra casa si no tuvierais luz eléctrica.
La gente suele contestar lo que habéis contestado vosotros: "Si cambiase cualquier cosa no sería como soy ahora". Claro que no, pero, ¿tanto te gusta cómo eres ahora que cualquier cambio supondría ser peor? A mí no me importaría ser diferente si eso me hiciese mejor persona, o más feliz... Yo sí borraría un par de cosas. Aunque si no puedo borrarlas de mi pasado, las borraré de mi mente ^^

No tengo enemigos, no hay nadie que conozca por quien cruzaría de acera (para no cruzármela, mal pensados). Pero hay gente a quien no le dirijo la palabra ni ellos a mí, porque así somos todos más felices xD Lo típico que se dice, no les deseo mal, pero ojalá tuvieran cuenta vitalicia en Megaupload.

Si se fuese la luz en casa, espero que fuese antes de las 6 que se hace de noche, para poder leer al menos xD

Tienes 5 minutos para entrar en cualquier tienda y llevarte todo lo que te quepa en los bolsillos gratis, ¿a qué tienda entras y de qué te llenas los bolsillos?
Una joyería, arramplaría con todos los anillos de diamantes y piedras preciosas que encontrase. [+risas]

Esta es mítica:
-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Qué genial ha estado el fin de semana. Lo he pasado teta.

Anikilador que se mejore tu madre. Ánimo y verás como pronto la tenéis en casa otra vez.

¿Cómo lo habéis pasado vosotros?

Yo si hay cosas que borraría, que preferiría no haber hecho aún a costa de no haber aprendido esa lección y posiblemente no ser el que soy ahora. Supongo que casi todo el mundo tiene algo así en su vida. En cualquier caso, hemos vivido lo que hemos vivido y hay que ser feliz con ello :)
Ilwenray85 escribió:Una joyería, arramplaría con todos los anillos de diamantes y piedras preciosas que encontrase. [+risas]

Esta es mítica:
-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?


Pues...
- Un barco
- Tripulación para llevar el barco
- Víveres
.... no soy original, pero en la isla forever alone no me quedo, lo siento jajajaja

Sólo puedes escoger una... ¿qué canción te quedarías si se fuesen a eliminar todas?


darzia escribió:Qué genial ha estado el fin de semana. Lo he pasado teta.

Anikilador que se mejore tu madre. Ánimo y verás como pronto la tenéis en casa otra vez.

¿Cómo lo habéis pasado vosotros?

Yo si hay cosas que borraría, que preferiría no haber hecho aún a costa de no haber aprendido esa lección y posiblemente no ser el que soy ahora. Supongo que casi todo el mundo tiene algo así en su vida. En cualquier caso, hemos vivido lo que hemos vivido y hay que ser feliz con ello :)


Para mí fue un fin de semana aburridíiiiiiiiiiisimo. Pero bueno, no todos iban a ser una fiesta.
Pues, tio que putada solo pienso en una tienda de comics...pero si es solo en los bolsillos >.< difícil esta la cosa si lo que quiero son tomos Europeos T.T


mmmm Un tiarrón, que cazara por mi, hiciera la casa y todas esas cosas....papel y lapices

Cualquiera de los ACDC.

Vuestro videojuego favorito? de todos los del mundo mundial.
Hola, llevo un tiempo leyendo este hilo pero hoy me he decidido a postear.


Respuesta: Monkey Island

¿Te arrepientes de haberte mordido la lengua en algún momento?
159050 respuestas