HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas gente ^^

Anikilador Joer macho, menuda mala suerte. :( Yo hago lo que dice Azaz, cuando me pillo PC nuevo, el antiguo lo guardo por si las moscas. Aunque el último no se yo si arrancará que de un subidón estaban tocadas la placa y la gráfica. Aparte del procesador que se ponía a mas de 100º y decía reiniciarse [+risas]

Prueba a limpiarla, ponerle nueva pasta térmica. A ver si así revive...

Aoiyoru Una vez leído todo el caso ya no sé qué pensar. XD Sería una actitud muy extrema, pero bueh, cada uno sabrá lo que hace.

~~~~

Gears of War 3 terminado (en Elevada. Salvo algunos momentos no me ha resultado difícil, creo que el 2 estaba más chungo). Eso sí, es el que más me ha gustado de los 3 (me tengo que hacer con el primero para la XBOX, que lo tengo sparrow para PC). El final está bien. Pero para mí se han dejado varias cosas en el aire. No sé si para explicarlas de distintas formas (libros, comics, DLC...) o para un siguiente juego.

Mañana investigaré las cosillas por Internet. A ver si me resuelve las dudas.

~~~~

Saludos ^^
Joder, pobre PC el tuyo Wolvie.

Yo supongo que con todo el dolor de mi corazon, comprare la grafica nueva, pero cuando pete del todo esta, mientras esta va a agonizar, por perra [poraki] . A ver si puedo convencer a mis padres para que me paguen algo... mientras tanto jugare al Skyrim con puntos azules por toda la pantalla.
anikilador_imperial escribió:Joder, pobre PC el tuyo Wolvie.

Yo supongo que con todo el dolor de mi corazon, comprare la grafica nueva, pero cuando pete del todo esta, mientras esta va a agonizar, por perra [poraki] . A ver si puedo convencer a mis padres para que me paguen algo... mientras tanto jugare al Skyrim con puntos azules por toda la pantalla.


Jugar a Skyrim con la gráfica petada? Muerte en 3, 2, 1....

Me pongo a ver el partido ^^
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, pobre PC el tuyo Wolvie.

Yo supongo que con todo el dolor de mi corazon, comprare la grafica nueva, pero cuando pete del todo esta, mientras esta va a agonizar, por perra [poraki] . A ver si puedo convencer a mis padres para que me paguen algo... mientras tanto jugare al Skyrim con puntos azules por toda la pantalla.


Jugar a Skyrim con la gráfica petada? Muerte en 3, 2, 1....

Me pongo a ver el partido ^^


Muerte para ella, al fin y al cabo se lo merece XD mas vale tomarse las cosas con humor.
Mañana no tengo clases!!! siii finde adelantado!

Y hoy he tenido que decir en clase que si fuese una prenda de vestir seria..... un sujetador! [ayay]
anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.

ME CAGO EN DIOS U_U



Ishhhhh que putada tío >.< nada a gastar para la nueva ya ahorraras otra vez ^^u si el dinero nace de los arboles... no?

Azazeleb, no mido tanto,se que hay chicas que son mucho mas atas que yo, 1.71m pero si el chico no llega a superar el 1.65 me siento como muy grande y ya bastante tengo con mis compañeras de clases que son todas mas bajitas y canijillas que yo como pa' estar con un chico que me haga sentir también así de grande. Vaya aunque no creo que sea solo su altura lo que me tirase pa atrás era mas bien ese ansia por pinchar y parte de su forma de ser, y la altura tampoco ayudaba ^^U

Lo del podcast, a ver escucharos los últimos almas cándidas y ya de ahí para abajo, porque los inicios fueron catastróficos, especialmente el 1º, esa hora hablando de cine de superheroes pfffff no la escuche ni yo XD
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.

ME CAGO EN DIOS U_U



Ishhhhh que putada tío >.< nada a gastar para la nueva ya ahorraras otra vez ^^u si el dinero nace de los arboles... no?

Azazeleb, no mido tanto,se que hay chicas que son mucho mas atas que yo, 1.71m pero si el chico no llega a superar el 1.65 me siento como muy grande y ya bastante tengo con mis compañeras de clases que son todas mas bajitas y canijillas que yo como pa' estar con un chico que me haga sentir también así de grande. Vaya aunque no creo que sea solo su altura lo que me tirase pa atrás era mas bien ese ansia por pinchar y parte de su forma de ser, y la altura tampoco ayudaba ^^U

Lo del podcast, a ver escucharos los últimos almas cándidas y ya de ahí para abajo, porque los inicios fueron catastróficos, especialmente el 1º, esa hora hablando de cine de superheroes pfffff no la escuche ni yo XD

Pues así los manejas mejor :P
Menuda putada lo de la gráfica anikilador...lo malo es que me estás dando miedo porque yo tengo el modelo 5670 y mañana termina la garantía [+risas]
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.

ME CAGO EN DIOS U_U



Ishhhhh que putada tío >.< nada a gastar para la nueva ya ahorraras otra vez ^^u si el dinero nace de los arboles... no?

Azazeleb, no mido tanto,se que hay chicas que son mucho mas atas que yo, 1.71m pero si el chico no llega a superar el 1.65 me siento como muy grande y ya bastante tengo con mis compañeras de clases que son todas mas bajitas y canijillas que yo como pa' estar con un chico que me haga sentir también así de grande. Vaya aunque no creo que sea solo su altura lo que me tirase pa atrás era mas bien ese ansia por pinchar y parte de su forma de ser, y la altura tampoco ayudaba ^^U

Lo del podcast, a ver escucharos los últimos almas cándidas y ya de ahí para abajo, porque los inicios fueron catastróficos, especialmente el 1º, esa hora hablando de cine de superheroes pfffff no la escuche ni yo XD


Gracias Aoiyoru... pleiteare con mis padres para que me paguen la mitad si es posible. Si no pues nada, toda entera pa mi. Tengo que escuchar todavia el podcast =) me lo bajare al Ipod, aunque no se bien como va lo de los Podcasts en el Ipod XD y no eres bajita precisamente XD , no para ser una chica.

@JinVegeta, espero que no te pete la grafica XD. Se pasa mal, sobre todo cuando tienes Ubuntu en el portatil, y por tanto, a lo mas que puedes jugar es a Guild Wars XD

PD: Os habeis enterado del cierre de MegaUpload? Es horrible, todo el material que se acaba de perder...
Erpotro escribió:Yo como mucho pago unos biterkases que me molan más [jaja]

También valen que un buen bar necesita variedad.

wolverine1989 escribió:Cosas de ElenavI [360º]

Intenta ahorrarse trabajo. Trabajo por el cual le pago grandes cantidades de dinero y no veo los frutos [enfado1]

Tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es una gran cantidad de dinero y sobre todo de lo que es PAGAR... ejem... ejem [rtfm]
.[burla2] (no pensarías que no iba a meter aquí un spoiler)

wolverine1989 escribió:Siempre habrá tinte [rtfm]

Es coña :P La cosa es que ya me he quedado con el "este" de las pelirrojas, pero vamos que no excluyo, lo considero un plus :D

Pues Deathaura de pelirroja tiene que estar [babas] ...
... y con cualquier color :o .

Como la peloteo [360º] .

Azazelsb escribió:Eso digo yo, ni que fueras alguien :o

.[qmparto].

Pues ahora que lo dices, yo...
Imagen

Lo sé, es absurdo pero me encanta decir esta idiotez [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Azazelsb escribió:Elena no serás tan mamón@ de montar un bareto y no ponernos las copas gratis :o

De momento no veo que os las ganéis buitreando a Deathaura con camiones y camiones de fantas :o .
Te voy a retirar el título de "Buitre Maestro" que te tenía asignado. La verdad es que da igual ya que ni existe el título ni vale de nada pero... tú antes molabas.

Aoiyoru escribió:Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...

Por supuesto, o hay pinchito o fuera...
... nótese el sarcasmo en mis palabras antes de que me agredan vilmente y sin compasión las féminas :O .

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto, y me he hecho un chalet con piscina FIXED [rtfm] [+risas]
Pues a ver si nos invitas perro [toctoc]

Con un chalet y luego no quiere pagar ni una copa el tío rata [burla2] .

anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.
ME CAGO EN DIOS U_U

Primero MEGAUPLOAD y ahora esto... mierda de día, siempre se nos van los mejores [buuuaaaa] .
Te daría una de las que tengo por ahí tiradas pero son una castaña para mover lo que tú juegas.

Bocadillode escribió:Y hoy he tenido que decir en clase que si fuese una prenda de vestir seria..... un sujetador! [ayay]

Yo también Imagen.

Ya basta que hasta a mi me parecen demasiados quoteos y spoilers... creo que acabo de batir mi record Imagen.
Si tio o.O yo me he bajado una peli de megaupload poco antes que ocurriera y otra se me quedo a mitad =S
Aoiyoru escribió:Si tio o.O yo me he bajado una peli de megaupload poco antes que ocurriera y otra se me quedo a mitad =S


Yo entre para bajarme el siguiente capitulo del anime de Blade, que ya era el ultimo. Tocara descargarlo de fileserve... y a ver que hacemos, porque esta claro que despues iran el resto de Hosting.
A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial [+risas]

Espero que no pete anikilador, que sepas que desde hace 16 minutos exactamente estoy cruzando los dedos y estoy pensando en poner un rosario por si aca.
Así que si decía que venía con invitación no hacía falta que “hiciese algo“... Empezad por ahí, hombre xD ¡Pertenezco a un club selectivo! Como los canteros :D

No hagáis caso a Elenavi que le estoy apuntando con una pistola para que diga todas esas cosas. Elenavi, tú sigue que se te da muy bien xD

Gracias por las bienvenidas ^^

Igual mañana si me aburro contesto al interrogatorio... es peor que una entrevista de trabajo xD

Buenas noches ^^

Y recordad...

>.>
jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial [+risas]

Espero que no pete anikilador, que sepas que desde hace 16 minutos exactamente estoy cruzando los dedos y estoy pensando en poner un rosario por si aca.



Tio...tu me puedes ayudar para conseguir un puñetera Kodak compacta en formato vectorial????? o.O pk me voy a volver mahareta!!!!
jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial [+risas]

Espero que no pete anikilador, que sepas que desde hace 16 minutos exactamente estoy cruzando los dedos y estoy pensando en poner un rosario por si aca.


[qmparto] [qmparto] No te preocupes anda, seguramente es que me ha salido a mi mal la grafica XD
deathaura escribió:No hagáis caso a Elenavi que le estoy apuntando con una pistola para que diga todas esas cosas.

Mentira...
...es una recortada [mad]...

... y apunta a la puerta para que no entre nadie a interrumpir [fumando] .

¿Que pasa? Ya sé que no es creíble pero a estas horas cada uno sueña lo que le da la gana :o .

deathaura escribió:Elenavi, tú sigue que se te da muy bien xD

No pienso parar, tengo que promocionarte para que subvencionen el bar que eso del marketing es lo mío (pregunta a Miss Pelusilla [sonrisa] )
Vale, lo de Miss Pelusilla estaba ganado sin hacer nada. Pero lo pongo para que Hall se de por aludida a ver si nos escribe... que tiene esto abandonado [snif] .

Cuatro spoilers y tres de ellos del tirón... ¡estoy sembrao!. Me voy a dormir y sigo disfrutando mi sueño de mujeres y recortadas, buenas noches [bye] .
Aoiyoru escribió:
jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial [+risas]

Espero que no pete anikilador, que sepas que desde hace 16 minutos exactamente estoy cruzando los dedos y estoy pensando en poner un rosario por si aca.



Tio...tu me puedes ayudar para conseguir un puñetera Kodak compacta en formato vectorial????? o.O pk me voy a volver mahareta!!!!

Hoy acabo de ver en las noticias que kodak está en bancarrota

@Deathlaura bienbebida que no te he recibido :/
ElenavI: curioso, llevo viendo armas en Phantom: réquiem of the phantom con mi madre toda la noche y lo primero que me he imaginado no ha sido nada romántico. Ten cuidado no vaya a ser que en lugar de sueños tengas pesadillas.
Bocadillode escribió:
Aoiyoru escribió:
jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial [+risas]

Espero que no pete anikilador, que sepas que desde hace 16 minutos exactamente estoy cruzando los dedos y estoy pensando en poner un rosario por si aca.



Tio...tu me puedes ayudar para conseguir un puñetera Kodak compacta en formato vectorial????? o.O pk me voy a volver mahareta!!!!

Hoy acabo de ver en las noticias que kodak está en bancarrota

@Deathlaura bienbebida que no te he recibido :/


No jodas o.O!!! bueno supongo que mi profesora le resbalara igual...porque nos han pedido maquetar la caja de una kodak =s y así sera si no quiero morir de una mirada fulminante XD
Buenos días!

Todavía estoy a cuadros con la noticia del cierre de Megaupload, y sin haberse aprobado la SOPA. Me parece increíble. Supongo que los servidores de descarga irán cayendo poco a poco hasta que salga una alternativa, que espero que surja [reojillo]

Qué cosa más chunga joder.

Deathlaura benvenida!

Muero de sueño y de hambre. Necesito una escuadra táctica para asaltar la mesa del bar. Los interesados que aparezcan a la hora de siempre en el sitio de siempre [sonrisa]

Voy a empezar a ponerme en marcha. Que paséis buena mañana!
Buenos días solterillos!! Putada lo de Mega... de momento voy a evitar pronunciarme, porque me parece muy raro que

*Se venda seriesyonkis justo antes de.... casualidad?
*Lo esperpénticas que son las justificaciones de la nota del F.B.I.
*Que por detener supuestas actividades ilegales vulneren derechos y actividades legales que se pudieran ejercer (pagar justos por pecadores) y que el usuario quede indefenso ante la posibilidad de reclamar su contenido legal subido, la devolución del dinero de la cuenta premium por incumplimiento de contrato...
*Que el F.B.I. y por en de el gobierno estadounidense se meta en semejante berenjenal sin haber realmente algo gordo y demostrable de fondo.

Aquí la peña se calla mucho, porque con los datos que hay sobre la mesa no lo puedo entender, y la excusa de "porque son así y hacen lo que les da la gana" no me vale, sobre todo por las consecuencias que implica... ninguna de las partes implicadas son unos críos, así que... que es lo que no me han contado de la película?

Elena no intentes hacerme chantaje, no voy a buiterear a una chica que:
1.-Te conoce... bastante tiene que soportar la pobre chiquilla XD
2.-Apenas si ha soltado un par de post
3.-No sabemos si va a reaparecer :o

Mis buitréos, aunque pueda parecer que no siguen ningún patrón, se rigen por unas pautas determinadas, que en este caso no aplican [toctoc]



Aoiyoru escribió:ansia por pinchar y parte de su forma de ser, y la altura tampoco ayudaba ^^U


"Ansia viva por pinchar"...patente en curso XD

Aoiyoru escribió:Lo del podcast, a ver escucharos los últimos almas cándidas y ya de ahí para abajo, porque los inicios fueron catastróficos, especialmente el 1º, esa hora hablando de cine de superheroes pfffff no la escuche ni yo XD


Hey, que las cosas hay que escucharlas en orden para ver su progresión :o. La de cine de superhéroes... o mejor dicho, de comics, no estuvo mal, aunque para mi gusto eso daba para un programa entero (De duración... no un programa solo de eso... que tal como un especial de cine friki?), incluso un programa entero para alguna de las pelis citadas. Y aunque no comparto algunas de las idéas y críticas lanzadas en esa sección, si que me gustó la forma de contarla y argumentarla... el hecho de que mis opiniones no coincidan con las de otros es bastante común [qmparto]

Llevo escuchados ese capítulo (el piloto) y el siguiente... pero me sale una duda... no me ha parecido escuchar tu nick en el podcast, sales?

PD: no eres tan alta, ya me estaba asustando, jejeje, y te puedo decir que tengo amigas mucho más altas que tu (de hecho, yo soy más alto que tu [toctoc] )

PD2: Spolier del capítulo de Naruto.

Por fin aparece un nuevo contendiente. Kuruma entra en acción!!!


Edit:Darzia, es viernes por la mañana, así que ya sabes... Breakfast epic edition
La verdad que lo de MU es todo muy raro, y más sin estar todavía la SOPA funcionando. Hay algo que se nos escapa como dices, la cosa es si nos llegaremos a enterar.

Vaya risas se tienen que estar echando los que tuviesen cuenta vitalicia en MU [+risas]

Azazelsb escribió:
PD2: Spolier del capítulo de Naruto.

Por fin aparece un nuevo contendiente. Kuruma entra en acción!!!


Edit:Darzia, es viernes por la mañana, así que ya sabes... Breakfast epic edition


El capítulo de Naruto me ha dejado con unas ganas tremendas de leer el siguiente.

Qué ganas de ver a Naruto peleando junto a Kurama como lo hace Bee. Va a ser grandioso.


Por cierto, ¿habéis visto el trailer del Resident Evil 6? Lo vi ayer y aunque parece que va a seguir en la línea marcada por el RE 4, tiene una pinta brutal. Me ha hypeado cosa mala. Si no lo habéis visto echadle un ojo que merece la pena por lo espectacular que es.

Epica breakfast edition, let's go! [uzi]

Pero antes un chiste:

Un huérfano que entra en el Telepizza:
-¿Qué desea?
-Dos pizzas por favor.
-¿Familiares?
-No, no tengo.


[Ooooo]
EN fin, vaya chistes XD

¿Que tal todos? Hoy es un dia sin Megaupload. Aun me duele todo el contenido que se ha perdido en Internet para siempre :(
Buenos días...

Valiente mierda lo de MU. Menos mal que mi cuenta acababa en Marzo. No podrán con nosotros!!! Guerra!!!
Buenos días por la mañana, ¿qué tal va eso gentecilla? :D
Buenas gente, ¿cómo ha amanecido el día en el que Internet ha comenzado a morir? [+furioso]

anikilador_imperial escribió:Joder, pobre PC el tuyo Wolvie.


La cosa es que aguantó mucho para como fue tratado. Gracias a él comprendí que, aunque parezca una tontería, adquirir una buena caja, una buena fuente y conseguir un flujo de aire fresco es más importante que el ordenador sea un pepino.

En este que tengo ahora, en la fuente nos dejamos 120 € (no como en el anterior, que tirábamos de las de 17/20 €, y así pasaba cada subida de tensión era un riesgo mortal), la caja creo que fueron unos 90 € y solo el disipador para el micro creo que fueron 70 € (un Noctua. Cuando antes siempre era el estándar que venía)

Y cero problemas, con dos años y cuatro meses en este ordenador. Así que su sacrificio no fue en vano [carcajad]

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Cosas de ElenavI [360º]
Intenta ahorrarse trabajo. Trabajo por el cual le pago grandes cantidades de dinero y no veo los frutos [enfado1]


Tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es una gran cantidad de dinero y sobre todo de lo que es PAGAR... ejem... ejem [rtfm]
.[burla2] (no pensarías que no iba a meter aquí un spoiler)


:o

deathaura escribió:Igual mañana si me aburro contesto al interrogatorio... es peor que una entrevista de trabajo xD


Normal que sea peor. Es el cuestionario para iniciarte en una secta. Imagen

Imagen


Como digo siempre: antaño se hacía hasta firmar un contrato en plan "pacto con el diablo". Aunque pensándolo bien, en tu caso siendo chica, creo que no era necesario :D

deathaura escribió:Y recordad...

>.>


Imagen

ElenavI escribió:No pienso parar, tengo que promocionarte para que subvencionen el bar que eso del marketing es lo mío (pregunta a Miss Pelusilla [sonrisa] )


¡Deja de vivir de las viejas hazañas y céntrate en las que tienes pendientes! cawento
[poraki]


~~~~

En cuanto al tema de Megaupload: Pues me parece que, aunque suene exagerado, es el comienzo del fin de Internet tal y cómo lo conocemos. Si acaban por hacerlo oficial (con esto quiero decir, que lo cierran, los sancionan y tal), van a ir uno detrás de otro. Después pasarán a por el P2P más tradicional, BitTorrent y enlaces eD2k.

Y lo peor, es que veo que empiezan a regular contenidos de foros, para que no haya posibilidades de que la gente se exprese. Nada, nos quieren como borregos, en plan sectario. Lamentable.

De todas formas, sí así creen que van a incentivar el consumo, van apañados. Por mi parte voy a seguir igual, comprándome lo que me compro a día de hoy. Pero con una variación, le van a dar por culo a la ADSL de 40 €/mes, con tener 1MB para navegar y, de vez en cuando, jugar, va a sobrar.

~~~~

Para los que os habéis acabado el Gears of War 3 (SPOILERS A RAUDALES)

¿Alguno sabe el por qué del aspecto humano de Myrrah? Es que es algo que creía que desvelarían y ni por asomo. Lo mismo con lo de que Adam Fénix y ella se conocen antes del Día-E, incluso a los Lambent. Es más, Adam Fénix le da a Baird un disco de datos y le dice, cuando acabe esto míralo. Y nada [snif]

Esas cosas me da rabia que las hayan dejado en el tintero. Huelen a DLC.


Ale, tocho mañanero. XD Saludos ^^
buenos días! Acabo de volver del médico y me ha recetado unos 6 medicamentos: ibuprofeno, acetilcisteína efervescente, gotas antibióticas para el oído, stopcold, acetilcisteína antibiótica por si no funciona todo lo demás y otra cosa que se me olvida. Al parecer no se me ha perforado el tímpano todavía, así que me toca esperar a que el tratamiento me surta efecto, de no ser así, tendré que tomar la acetilcisteína antibiótica como último recurso. Beber un montón de agua para licuar los mocos y expulsarlos.

Pero bueno, tendré que aguantar. Alguien tiene un pan de lembas, una poción roja o me puede echar esna a ver si se me quita? XD
Green Blood escribió:buenos días! Acabo de volver del médico y me ha recetado unos 6 medicamentos: ibuprofeno, acetilcisteína efervescente, gotas antibióticas para el oído, stopcold, acetilcisteína antibiótica por si no funciona todo lo demás y otra cosa que se me olvida. Al parecer no se me ha perforado el tímpano todavía, así que me toca esperar a que el tratamiento me surta efecto, de no ser así, tendré que tomar la acetilcisteína antibiótica como último recurso. Beber un montón de agua para licuar los mocos y expulsarlos.

Pero bueno, tendré que aguantar. Alguien tiene un pan de lembas, una poción roja o me puede echar esna a ver si se me quita? XD


¡Vaya, pues sí que te lo has pillado con ganas!

Tómate un par de estas y ya verás que te quedas como nuevo XD

Imagen

Fuera coñas, mejórate ^^

~~~~

Hoy me ha dado el día difuso ú.ù Me da que voy a rendir poco poco ZzzZZ
gracias! :D cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.
Green Blood escribió:gracias! :D cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.


Habichuelas mágicas o Alubias mágicas. Según les diera XD
También llamadas judías Senzu
Imagen
jinvegeta_sama escribió:También llamadas judías Senzu
Imagen


Ese es el nombre "pro" [carcajad] [carcajad]
eso! Pues no me vendrían mal unas cuantas. Digo yo una cosa... si tan duros eran los enemigos en DBZ, por qué no usaban más las judías estas para enfrentarse a ellos?
Yo tenía una grabación con mi voz en MU subida, ¡quiero mi dinero! Estos capullos se creen los amos del mundo, qué rabia da. Flipados... Si el mundo lo van a conquistar los chinos xD

Es lo que dice Azazhftv, esto ni es justo ni es lógico... (y sí vuelvo >.> ) tendremos que votar en las elecciones de EEUU, ¿no? Si nos van a joder con sus leyes...

Green Blood mejorate. Te vas a quedar grogui con tanta droga xD
gracias, la verdad es que sigo congestionado, pero me siento más relajado y sin dolor... oh yeah

http://www.youtube.com/watch?v=xLb9jPuDS9Y
Green Blood escribió:gracias, la verdad es que sigo congestionado, pero me siento más relajado y sin dolor... oh yeah

http://www.youtube.com/watch?v=xLb9jPuDS9Y


Como fanático de Los Simpsons, lo tenía que poner

Imagen

deathaura escribió:Yo tenía una grabación con mi voz en MU subida, ¡quiero mi dinero! Estos capullos se creen los amos del mundo, qué rabia da. Flipados... Si el mundo lo van a conquistar los chinos xD

Es lo que dice Azazhftv, esto ni es justo ni es lógico... (y sí vuelvo >.> ) tendremos que votar en las elecciones de EEUU, ¿no? Si nos van a joder con sus leyes...

Green Blood mejorate. Te vas a quedar grogui con tanta droga xD


Claro que vuelves, si somos como una droga :P Al principio crees que controlas, después ves cierta dependencia y al final te vuelves, en tu caso, adicta o megaadicta

EDIT: Como me aburro me ha dado por leerme los mensajes y me parece que te había entendido mal XD Empanado, empanado everywhere [toctoc] El Ba Dum Tsss lo dejo, que mola XD

Imagen


EDIT: Pues sí, el vídeo es rarito Green Blood [carcajad]
nunca había visto ese vídeo y es de los vídeos más frikis y raros que he visto o_O
me encanta la niña con la luna, graciosísima xDDD
Buenos días mi más sincera admiración por vosotros, pueblo llano, que se levanta tan temprano [carcajad]
Hoy día libre así que estudiaré y haré los deberes todo el día.











































Imagen


Imagen
deathaura escribió:Es lo que dice Azazhftv, esto ni es justo ni es lógico... (y sí vuelvo >.> ) tendremos que votar en las elecciones de EEUU, ¿no? Si nos van a joder con sus leyes...


Bastante difícil de pronunciar es mi nick para que encima lo tunées XD Bueno bueno, está bien que vuelvas, y lo de EEUU es de traca, tengo un debate- pelea verbal a navajazos en facebook con un colega acerca del tema, y es que es vergonzoso el hecho de que se antepongan los intereses económicos partidistas (recordemos que Hollywood es uno de los principales responsables financieros de las campañas demócratas en EEUU... y habían amenazado con retirarles su apoyo, ahí lo dejo caer :o) a las libertades y derechos no sólo de sus ciudadanos, si no de todo el mundo.

La pregunta es, una vez que empiezas a ponerle precio a las libertades y las pones en venta... donde está el límite?

GreenBlood, ir a la farmacia y pedir una poción de salud cuando estás enfermo, las de maná cuando te duele la cabeza, y para los vejetes con problemas de "aguante", una poción de stamina [qmparto]
Green Blood escribió:gracias! :D cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.


pero sigo diciendo que eres un quejica, solo por el placer de pinchar xp

A todo esto buenos diasp, mira que hoy tengo que cocinar y todo pero se esta tan bien en la camita >.<

y si que salgo, pero a mis compis, Aoiyoru les costa decirlo bien era muy largo y yo no respondia cnd me llamaban...asi que optamos por Nanie que es mi nombre normal y corrientep.

Ala, ala misterio desvelado, me voy a la compra like a señora xd
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:gracias! :D cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.


pero sigo diciendo que eres un quejica, solo por el placer de pinchar xp


A todos nos gusta pinchar ^^....

Estamos hablando de lo mismo, no? [idea]


Aoiyoru escribió:y si que salgo, pero a mis compis, Aoiyoru les costa decirlo bien era muy largo y yo no respondia cnd me llamaban...asi que optamos por Nanie que es mi nombre normal y corrientep.


Valeeeee, entonces ya te pongo voz ;) pero entendía "Nami" como la de

Imagen


De donde viene Nanie?
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:gracias! :D cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.


pero sigo diciendo que eres un quejica, solo por el placer de pinchar xp

A todo esto buenos diasp, mira que hoy tengo que cocinar y todo pero se esta tan bien en la camita >.<

y si que salgo, pero a mis compis, Aoiyoru les costa decirlo bien era muy largo y yo no respondia cnd me llamaban...asi que optamos por Nanie que es mi nombre normal y corrientep.

Ala, ala misterio desvelado, me voy a la compra like a señora xd

Like a señora XD

Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:gracias! :D cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.


pero sigo diciendo que eres un quejica, solo por el placer de pinchar xp


A todos nos gusta pinchar ^^....

Estamos hablando de lo mismo, no? [idea]


Aoiyoru escribió:y si que salgo, pero a mis compis, Aoiyoru les costa decirlo bien era muy largo y yo no respondia cnd me llamaban...asi que optamos por Nanie que es mi nombre normal y corrientep.


Valeeeee, entonces ya te pongo voz ;) pero entendía "Nami" como la de

Imagen


De donde viene Nanie?

Azasbdrlethh :P claro que hablamos de lo mismo con pinchar
Imagen
¿No?
Ale, desisto por hoy. Productividad del día = -10 [carcajad]

Es que me está dando pereza hasta montar la XBOX para jugar ZzzZZ Pero bueno, habrá que subirse al coche y dar unas vueltecillas en el Forza. [looco]

Os dejo un par de fotillos que me han gustado. Sacadas de la app de la NASA para el iPod

Imagen

The Wich Head Nebula

Imagen

The Wolf's Moon


Espero que os gusten ^^

[bye]
wolverine1989 escribió:Ale, desisto por hoy. Productividad del día = -10 [carcajad]

Es que me está dando pereza hasta montar la XBOX para jugar ZzzZZ Pero bueno, habrá que subirse al coche y dar unas vueltecillas en el Forza. [looco]

Os dejo un par de fotillos que me han gustado. Sacadas de la app de la NASA para el iPod

Imagen

The Wich Head Nebula

Imagen

The Wolf's Moon


Espero que os gusten ^^

[bye]

Pos la 1º no me ha gustado, pero la segunda sí [ayay]
Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.
Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.


Cool!! Enhorabuena ;) aparte de que se la queden os han contratado mantenimiento, soporte, o preveéis futuras ampliaciones?

Y contrataríais a alguien de personal externo para programar desde Madrid y que se pueda sacar un dinerillo extra? Ejem ejem XD

Wolve, se me olvidó decírtelo el otro día... si quieres un gears 1 te dejo el mío, aunque tengo un compi en la oficina que lo quiere probar también ;).
Bocadillode escribió:Pos la 1º no me ha gustado, pero la segunda sí [ayay]


La segunda la verdad es que está conseguida. Y la Luna amarilla queda genial.

Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.


¡Congratulations! [beer]

Azazelsb escribió:Wolve, se me olvidó decírtelo el otro día... si quieres un gears 1 te dejo el mío, aunque tengo un compi en la oficina que lo quiere probar también ;).


Náh, si la cosa es por tener toda la colección en XBOX. Jugarlos los he jugado todos, y fue uno de los motivos por los que me pillé la XBOX (el que no salieran en PC las continuaciones) Si cuesta 20 €, pero es que me da palo pensar que con ese dinero me puedo pillar otro juego que no haya jugado. Lo que también veo es que no hay demasiados, en casi todos lados pone "Sin Stock" o no aparece, así que cuando lo vea caerá.

Gracias de todas formas ^^

PD: Firma y avatar cambiados y no me gustan nada cómo quedan. Sobre todo la firma XD
Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.


Enorabuenaaaaaa!!!!!

Nanie viene de Encarni, pero salvo a mi ma a nadie le molaba el nombre y unas de mis tias ( francesa obviamente) lo acorto y como Nani tb es el diminutivo de Giovani le puso la "e" esa al final y asi llevo desde siempre.

wolf, muy chulas las fotos, las dos...aunque la primera...xddd soy una puta mente sucia, no he podido evitar ver una mancha...deeeee... Emmm si de eso...de leche ^^u

Y si "pinchar" nos gusta a todos, y en todas las vertientes me temo xdd

Y ahora a cocinar, tortilla de papas y verduras yyyyy crema de calabacin glglglglglgl y alioliiiiiiiiiiiii glglglglglgl......

[enfado1] odio a mi hermana...me acaba de hacer cambiar la crema por sopa de picadillo...ains
Aoiyoru escribió:Nanie viene de Encarni, pero salvo a mi ma a nadie le molaba el nombre y unas de mis tias ( francesa obviamente) lo acorto y como Nani tb es el diminutivo de Giovani le puso la "e" esa al final y asi llevo desde siempre.

wolf, muy chulas las fotos, las dos...aunque la primera...xddd soy una puta mente sucia, no he podido evitar ver una mancha...deeeee... Emmm si de eso...de leche ^^u

Y si "pinchar" nos gusta a todos, y en todas las vertientes me temo xdd

Y ahora a cocinar, tortilla de papas y verduras yyyyy crema de calabacin glglglglglgl y alioliiiiiiiiiiiii glglglglglgl......

[enfado1] odio a mi hermana...me acaba de hacer cambiar la crema por sopa de picadillo...ains


NOOOOOO Menos picadillo y más alioli cawento

Pues nada, un día de estos te vienes con nosotros a pinchar, que conozco un sitio donde ponen unas tapas increíbles [babas] Aunque acabo de recordar que había un sitio en mi ciudad MUY bueno de tapas, donde predominaba el alioli.... pero cerraron :(

PD: se me hace mejor llamarte Nanie que Aoiyoru... if u don't mind [oki]

Y si si que mind pues me tendré que aguantar XD
159050 respuestas