› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Joder, pobre PC el tuyo Wolvie.
Yo supongo que con todo el dolor de mi corazon, comprare la grafica nueva, pero cuando pete del todo esta, mientras esta va a agonizar, por perra . A ver si puedo convencer a mis padres para que me paguen algo... mientras tanto jugare al Skyrim con puntos azules por toda la pantalla.
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Joder, pobre PC el tuyo Wolvie.
Yo supongo que con todo el dolor de mi corazon, comprare la grafica nueva, pero cuando pete del todo esta, mientras esta va a agonizar, por perra . A ver si puedo convencer a mis padres para que me paguen algo... mientras tanto jugare al Skyrim con puntos azules por toda la pantalla.
Jugar a Skyrim con la gráfica petada? Muerte en 3, 2, 1....
Me pongo a ver el partido ^^
anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.
ME CAGO EN DIOS U_U
Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.
ME CAGO EN DIOS U_U
Ishhhhh que putada tío >.< nada a gastar para la nueva ya ahorraras otra vez ^^u si el dinero nace de los arboles... no?
Azazeleb, no mido tanto,se que hay chicas que son mucho mas atas que yo, 1.71m pero si el chico no llega a superar el 1.65 me siento como muy grande y ya bastante tengo con mis compañeras de clases que son todas mas bajitas y canijillas que yo como pa' estar con un chico que me haga sentir también así de grande. Vaya aunque no creo que sea solo su altura lo que me tirase pa atrás era mas bien ese ansia por pinchar y parte de su forma de ser, y la altura tampoco ayudaba ^^U
Lo del podcast, a ver escucharos los últimos almas cándidas y ya de ahí para abajo, porque los inicios fueron catastróficos, especialmente el 1º, esa hora hablando de cine de superheroes pfffff no la escuche ni yo
Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.
ME CAGO EN DIOS U_U
Ishhhhh que putada tío >.< nada a gastar para la nueva ya ahorraras otra vez ^^u si el dinero nace de los arboles... no?
Azazeleb, no mido tanto,se que hay chicas que son mucho mas atas que yo, 1.71m pero si el chico no llega a superar el 1.65 me siento como muy grande y ya bastante tengo con mis compañeras de clases que son todas mas bajitas y canijillas que yo como pa' estar con un chico que me haga sentir también así de grande. Vaya aunque no creo que sea solo su altura lo que me tirase pa atrás era mas bien ese ansia por pinchar y parte de su forma de ser, y la altura tampoco ayudaba ^^U
Lo del podcast, a ver escucharos los últimos almas cándidas y ya de ahí para abajo, porque los inicios fueron catastróficos, especialmente el 1º, esa hora hablando de cine de superheroes pfffff no la escuche ni yo
Erpotro escribió:Yo como mucho pago unos biterkases que me molan más
Tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es una gran cantidad de dinero y sobre todo de lo que es PAGAR... ejem... ejemwolverine1989 escribió:Cosas de ElenavIIntenta ahorrarse trabajo. Trabajo por el cual le pago grandes cantidades de dinero y no veo los frutos
. (no pensarías que no iba a meter aquí un spoiler)
wolverine1989 escribió:Siempre habrá tinteEs coña La cosa es que ya me he quedado con el "este" de las pelirrojas, pero vamos que no excluyo, lo considero un plus
... y con cualquier color .
Como la peloteo .
Azazelsb escribió:Eso digo yo, ni que fueras alguien..
Lo sé, es absurdo pero me encanta decir esta idiotez .
Azazelsb escribió:Elena no serás tan mamón@de montar un bareto y no ponernos las copas gratis
Te voy a retirar el título de "Buitre Maestro" que te tenía asignado. La verdad es que da igual ya que ni existe el título ni vale de nada pero... tú antes molabas.
Aoiyoru escribió:Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...
... nótese el sarcasmo en mis palabras antes de que me agredan vilmente y sin compasión las féminas .
wolverine1989 escribió:Pues a ver si nos invitas perroAzazelsb escribió:Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto, y me he hecho un chalet con piscina FIXED
anikilador_imperial escribió:Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.
ME CAGO EN DIOS U_U
Te daría una de las que tengo por ahí tiradas pero son una castaña para mover lo que tú juegas.
Bocadillode escribió:Y hoy he tenido que decir en clase que si fuese una prenda de vestir seria..... un sujetador!
Aoiyoru escribió:Si tio o.O yo me he bajado una peli de megaupload poco antes que ocurriera y otra se me quedo a mitad =S
jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial
Espero que no pete anikilador, que sepas que desde hace 16 minutos exactamente estoy cruzando los dedos y estoy pensando en poner un rosario por si aca.
jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial
Espero que no pete anikilador, que sepas que desde hace 16 minutos exactamente estoy cruzando los dedos y estoy pensando en poner un rosario por si aca.
deathaura escribió:No hagáis caso a Elenavi que le estoy apuntando con una pistola para que diga todas esas cosas.
...es una recortada ...
... y apunta a la puerta para que no entre nadie a interrumpir .
¿Que pasa? Ya sé que no es creíble pero a estas horas cada uno sueña lo que le da la gana .
deathaura escribió:Elenavi, tú sigue que se te da muy bien xD
Vale, lo de Miss Pelusilla estaba ganado sin hacer nada. Pero lo pongo para que Hall se de por aludida a ver si nos escribe... que tiene esto abandonado .
Aoiyoru escribió:jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial
Tio...tu me puedes ayudar para conseguir un puñetera Kodak compacta en formato vectorial????? o.O pk me voy a volver mahareta!!!!
Bocadillode escribió:Aoiyoru escribió:jinvegeta_sama escribió:A mi porque últimamente me ha dado fuerte con Bittorrent...pero...no sé, lo veo más negro todo ésto...además es que megaupload era el servidor por autonomasia para mis cosas de diseño y de postproducción y con lo caros que son ciertos plug-ins una vez te metes en la página oficial
Tio...tu me puedes ayudar para conseguir un puñetera Kodak compacta en formato vectorial????? o.O pk me voy a volver mahareta!!!!
Hoy acabo de ver en las noticias que kodak está en bancarrota
@Deathlaura bienbebida que no te he recibido :/
Aoiyoru escribió:ansia por pinchar y parte de su forma de ser, y la altura tampoco ayudaba ^^U
Aoiyoru escribió:Lo del podcast, a ver escucharos los últimos almas cándidas y ya de ahí para abajo, porque los inicios fueron catastróficos, especialmente el 1º, esa hora hablando de cine de superheroes pfffff no la escuche ni yo
Por fin aparece un nuevo contendiente. Kuruma entra en acción!!!
Azazelsb escribió:
PD2: Spolier del capítulo de Naruto.Por fin aparece un nuevo contendiente. Kuruma entra en acción!!!
Edit:Darzia, es viernes por la mañana, así que ya sabes... Breakfast epic edition
Qué ganas de ver a Naruto peleando junto a Kurama como lo hace Bee. Va a ser grandioso.
Un huérfano que entra en el Telepizza:
-¿Qué desea?
-Dos pizzas por favor.
-¿Familiares?
-No, no tengo.
anikilador_imperial escribió:Joder, pobre PC el tuyo Wolvie.
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Cosas de ElenavIIntenta ahorrarse trabajo. Trabajo por el cual le pago grandes cantidades de dinero y no veo los frutos
Tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es una gran cantidad de dinero y sobre todo de lo que es PAGAR... ejem... ejem. (no pensarías que no iba a meter aquí un spoiler)
deathaura escribió:Igual mañana si me aburro contesto al interrogatorio... es peor que una entrevista de trabajo xD
deathaura escribió:Y recordad...
>.>
ElenavI escribió:No pienso parar, tengo que promocionarte para que subvencionen el bar que eso del marketing es lo mío (pregunta a Miss Pelusilla )
[poraki]
¿Alguno sabe el por qué del aspecto humano de Myrrah? Es que es algo que creía que desvelarían y ni por asomo. Lo mismo con lo de que Adam Fénix y ella se conocen antes del Día-E, incluso a los Lambent. Es más, Adam Fénix le da a Baird un disco de datos y le dice, cuando acabe esto míralo. Y nada
Esas cosas me da rabia que las hayan dejado en el tintero. Huelen a DLC.
Green Blood escribió:buenos días! Acabo de volver del médico y me ha recetado unos 6 medicamentos: ibuprofeno, acetilcisteína efervescente, gotas antibióticas para el oído, stopcold, acetilcisteína antibiótica por si no funciona todo lo demás y otra cosa que se me olvida. Al parecer no se me ha perforado el tímpano todavía, así que me toca esperar a que el tratamiento me surta efecto, de no ser así, tendré que tomar la acetilcisteína antibiótica como último recurso. Beber un montón de agua para licuar los mocos y expulsarlos.
Pero bueno, tendré que aguantar. Alguien tiene un pan de lembas, una poción roja o me puede echar esna a ver si se me quita?
Green Blood escribió:gracias! cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.
Green Blood escribió:gracias, la verdad es que sigo congestionado, pero me siento más relajado y sin dolor... oh yeah
http://www.youtube.com/watch?v=xLb9jPuDS9Y
deathaura escribió:Yo tenía una grabación con mi voz en MU subida, ¡quiero mi dinero! Estos capullos se creen los amos del mundo, qué rabia da. Flipados... Si el mundo lo van a conquistar los chinos xD
Es lo que dice Azazhftv, esto ni es justo ni es lógico... (y sí vuelvo >.> ) tendremos que votar en las elecciones de EEUU, ¿no? Si nos van a joder con sus leyes...
Green Blood mejorate. Te vas a quedar grogui con tanta droga xD
deathaura escribió:Es lo que dice Azazhftv, esto ni es justo ni es lógico... (y sí vuelvo >.> ) tendremos que votar en las elecciones de EEUU, ¿no? Si nos van a joder con sus leyes...
Green Blood escribió:gracias! cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.
Aoiyoru escribió:Green Blood escribió:gracias! cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.
pero sigo diciendo que eres un quejica, solo por el placer de pinchar xp
Aoiyoru escribió:y si que salgo, pero a mis compis, Aoiyoru les costa decirlo bien era muy largo y yo no respondia cnd me llamaban...asi que optamos por Nanie que es mi nombre normal y corrientep.
Aoiyoru escribió:Green Blood escribió:gracias! cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.
A todo esto buenos diasp, mira que hoy tengo que cocinar y todo pero se esta tan bien en la camita >.<
y si que salgo, pero a mis compis, Aoiyoru les costa decirlo bien era muy largo y yo no respondia cnd me llamaban...asi que optamos por Nanie que es mi nombre normal y corrientep.
Ala, ala misterio desvelado, me voy a la compra like a señora xd
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Green Blood escribió:gracias! cómo se llamaban las judías de Goku? No me acuerdo.
A todos nos gusta pinchar ^^....
Estamos hablando de lo mismo, no?Aoiyoru escribió:y si que salgo, pero a mis compis, Aoiyoru les costa decirlo bien era muy largo y yo no respondia cnd me llamaban...asi que optamos por Nanie que es mi nombre normal y corrientep.
Valeeeee, entonces ya te pongo voz pero entendía "Nami" como la de
De donde viene Nanie?
¿No?
The Wich Head Nebula
The Wolf's Moon
wolverine1989 escribió:Ale, desisto por hoy. Productividad del día = -10
Es que me está dando pereza hasta montar la XBOX para jugar Pero bueno, habrá que subirse al coche y dar unas vueltecillas en el Forza.
Os dejo un par de fotillos que me han gustado. Sacadas de la app de la NASA para el iPod
The Wich Head Nebula
The Wolf's Moon
Espero que os gusten ^^
Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.
Bocadillode escribió:Pos la 1º no me ha gustado, pero la segunda sí
Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.
Azazelsb escribió:Wolve, se me olvidó decírtelo el otro día... si quieres un gears 1 te dejo el mío, aunque tengo un compi en la oficina que lo quiere probar también .
Aoiyoru escribió:Nanie viene de Encarni, pero salvo a mi ma a nadie le molaba el nombre y unas de mis tias ( francesa obviamente) lo acorto y como Nani tb es el diminutivo de Giovani le puso la "e" esa al final y asi llevo desde siempre.
wolf, muy chulas las fotos, las dos...aunque la primera...xddd soy una puta mente sucia, no he podido evitar ver una mancha...deeeee... Emmm si de eso...de leche ^^u
Y si "pinchar" nos gusta a todos, y en todas las vertientes me temo xdd
Y ahora a cocinar, tortilla de papas y verduras yyyyy crema de calabacin glglglglglgl y alioliiiiiiiiiiiii glglglglglgl......
odio a mi hermana...me acaba de hacer cambiar la crema por sopa de picadillo...ains
Y si si que mind pues me tendré que aguantar