› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Erpotro escribió:Solo mourinho? a Pepe lo tendrían que enviar a un campo de alta seguridad porque un día de estos mata a alguien, ad+ de joder la imagen del Madrid (cada vez mas...)
En fin, alguien a visto "no tengas miedo a la oscuridad"? tenia ganas d verla ahora pero como de mucho miedo despues no duermo
Pepe tambien. El Madrid tiene que recuperar el señorio, la casta, la EPICA.
Echo de menos al Real Madrid de Zidane, Helguera, Guti, Raul, Figo, McMannaman, Morientes, Reyes, Roberto Carlos, Becham, Ronaldo, Van Nistelrooy...
Eruanion escribió:anikilador_imperial escribió:Erpotro escribió:Solo mourinho? a Pepe lo tendrían que enviar a un campo de alta seguridad porque un día de estos mata a alguien, ad+ de joder la imagen del Madrid (cada vez mas...)
En fin, alguien a visto "no tengas miedo a la oscuridad"? tenia ganas d verla ahora pero como de mucho miedo despues no duermo
Pepe tambien. El Madrid tiene que recuperar el señorio, la casta, la EPICA.
Echo de menos al Real Madrid de Zidane, Helguera, Guti, Raul, Figo, McMannaman, Morientes, Reyes, Roberto Carlos, Becham, Ronaldo, Van Nistelrooy...
A Reyes déjalo donde está que está muy bien
anikilador_imperial escribió:Echo de menos al Real Madrid de Zidane, Helguera, Guti, Raul, Figo, McMannaman, Morientes, Reyes, Roberto Carlos, Becham, Ronaldo, Van Nistelrooy...
PUTO BARSA, MALDITOS TEATREROS
deathaura escribió:¡Me manifiesto!Imagen de una manifestación (que no puedo poner imágenes)
deathaura escribió:¡Me manifiesto!Imagen de una manifestación (que no puedo poner imágenes)
Eruanion escribió:Edito: No se como lo hago de verdad. Las 3 últimas páginas el primer mensaje es mío.
Flash78 escribió:A BG los conozco de hace mas de 10 años, a in flames no me sonaban... Cuando me enteré del concierto por Mello escuché algo y no estaba seguro si me fueran a gustar y no quería tampoco acoplarme by de face. Ante la duda no os dije nada pero tenia muchas ganas de ir a un concierto y mas de algún grupo que conociera de hace tiempo y no haya ido nunca. Por eso al enterarme de Iced Earth a un día del concierto y quedar entradas fui a pesar de que el cantante no es el de siempre y tal pero lo pasé muy bien. Ahora puedo tachar a BG de la lista y si hay alguno interesante avísame y tardaré en decidirme menos de lo tardan en hacer unas bravas.
deathaura escribió:en la página 5623 me cansé de leer.
deathaura escribió:¿Cómo que haga algo? ¿Es un requisito? Yo me leí los términos y condiciones de uso de EOL y no había nada de eso
He estado buscando los del hilo, que parece un mundo aparte, pero en la página 5623 me cansé de leer.
Y por las preguntas... Parece que aquí se exige un nivel de frikismo para entrar curioso lugar.
Os voy a observar >.>
Pacothemaster escribió:deathaura escribió:en la página 5623 me cansé de leer.
Eso es que tienes la versión soft de eol, hay que ponerse la vista en naranja y verde y 50 post por página xDDD
deathaura escribió: Es como el truco de partir una pizza en cuatro porque no puedes comerte 8 trozos sola. Yo siempre lo hago ^^
¡Que se acabe ya esto! Por favor, voy a acabar suicidándome. ;_;
wolverine1989 escribió:Azaz Menos mal que no hay nivel de frikismo de corte para entrar. Probablemente no hubiera pasado el corte
Por la cuenta que te trae
wolverine1989 escribió:[Mensaje subliminal] Miau miau miau miau miau miau miau [/Mensaje subliminal]
Azazelsb escribió:Nada hombre, pero a ti te lo perdonamos por pollo1 y pollo2, y porque me vas a dejar el Forza 4Por la cuenta que te trae
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:[Mensaje subliminal] Miau miau miau miau miau miau miau [/Mensaje subliminal]
Propongo cambiar las etiquetas de "mensajes subliminales" por "mensajes sublimes"
En mi defensa diré que ando con las neuronas (no digo el número que tengo ) cansadas del esfuerzo estudiantil de esta mañana.
Solo se me ocurre que sea por Barney
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
BoB_69 escribió:Wenas gente!
Sigo vivo aunque no posteo por aquí, estoy con depresión post-cumpleañera... últimamente caen muchos años en los cumpleaños y no me hace mucha gracia...
Narankiwi escribió:BoB_69 escribió:Wenas gente!
Sigo vivo aunque no posteo por aquí, estoy con depresión post-cumpleañera... últimamente caen muchos años en los cumpleaños y no me hace mucha gracia...
Buah, a partir de los 25 es cuando el contador empieza a correr desesperadamente xD
wolverine1989 escribió:Deathaura Luego se te pasará el cuestionario de entrada al hilo. Y bienvenida ^^
Que empiecen a pasar los camiones cargados de pales .
Pienso ir a medias con ella y montar un bar a vuestra costa .
Ilwenray85 escribió:Pero... aunque en general el cuestionario es un poco surrealista, me intriga, ¿qué información os aporta este dato sobre mí?
Intenta ahorrarse trabajo. Trabajo por el cual le pago grandes cantidades de dinero y no veo los frutos
BoB_69 escribió:Wenas gente!
ElenavI escribió:Y ya que me he puesto en modo "hacerme el importante" y es una PRECIOSIDAD (sí, con mayúsculas) de chica (lo siento Wolve no es pelirroja pero sigo buscando) exijo que sea invitada a fantas en proporciones industriales
Es coña La cosa es que ya me he quedado con el "este" de las pelirrojas, pero vamos que no excluyo, lo considero un plus
Dios y ayuda para matarmelos. Cuando aparecen dos, ya es que directamente voy metiendo las balas en el revólver, para acto seguido, introducirlo en la boca y pluf....me convertí en Chocapic
ElenavI escribió:No le hace falta cuestionario que viene de mi parte (y lo suelto así como si fuera yo alguien aquí y me quedo ni más tranquilo ). Pero así me gusta, que se lo pongáis por si quiere hacerlo.
[qmparto]
Green Blood escribió:Hola pandaAoiyoru escribió:Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!
Quejica Xp
No me busques que me encuentras
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. A ver si me recupero de una vez que tengo ganas de ir a trabajar y seguir con la rutina.
Aoiyoru escribió:Azazelsb!!! espero con ganas tu veredicto ^^u
Es coña A la vuelta a casa y en el gimnasio os seguiré escuchando, y si tengo tiempo esta noche pre-partido te digo algo
Aoiyoru escribió:Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...Os explico.
Un colega me ha presentado a un amigo y este ha ido a por mi a muerte y yo lo siento, y ojala me molase, porque me cae genial pero físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil) , y tampoco se tener folloamigos, así que ha pasado de hablar conmigo de puta madre, porque hemos estudiado lo mismo (turismo y después diseño) y teníamos pecha de temas de conversación y charlas super interesantes a ignorarme y pasar totalmente de mi.
Que personalmente el se lo pierde, a ver con quien habla ahora de Predicador ¬¬ pero me molesta ese rollo de si no follamos tampoco somos colegas y creo que no es la 1º vez que me pasa (las anteriores desde luego no han sido tan brutales)...y me molesta bastante...y ya no se si es que es algo general...y pasar de tener amigos varones o que?
Meh, desahogada quedo, en realidad se que no es así, o no quiero creerlo, solo que hay un puñado de gilipollas y me ha tocado encontrarme con otro...pero si no lo cuento reviento!
Azazelsb escribió:
Edit: Wolve, xbox live + campaña en cooperativa... es el fin de tus problemas contra los espinetes locust
Y bienvenida Deathaura!! Espero que te guste estar aquí tanto como a mi ^o^
Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...Os explico.
Un colega me ha presentado a un amigo y este ha ido a por mi a muerte y yo lo siento, y ojala me molase, porque me cae genial pero físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil) , y tampoco se tener folloamigos, así que ha pasado de hablar conmigo de puta madre, porque hemos estudiado lo mismo (turismo y después diseño) y teníamos pecha de temas de conversación y charlas super interesantes a ignorarme y pasar totalmente de mi.
Que personalmente el se lo pierde, a ver con quien habla ahora de Predicador ¬¬ pero me molesta ese rollo de si no follamos tampoco somos colegas y creo que no es la 1º vez que me pasa (las anteriores desde luego no han sido tan brutales)...y me molesta bastante...y ya no se si es que es algo general...y pasar de tener amigos varones o que?
Meh, desahogada quedo, en realidad se que no es así, o no quiero creerlo, solo que hay un puñado de gilipollas y me ha tocado encontrarme con otro...pero si no lo cuento reviento!
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:
Edit: Wolve, xbox live + campaña en cooperativa... es el fin de tus problemas contra los espinetes locust
Joer macho, es que son unos cansinos tamañó XXL. Les he llegado a enchufar cuatro viajes con el lanzagranadas y nada, ahí los tíos, como si fueran de roca. Ahora me pondré un rato, a ver si me lo ventilo, pero como no lo consiga al Forza, que consigo una mayor satisfacción
wolverine1989 escribió:EDIT: Vale, mientras escribía el tocho, Azaz te ha venido a decir lo mismo.
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:
Joer macho, es que son unos cansinos tamañó XXL. Les he llegado a enchufar cuatro viajes con el lanzagranadas y nada, ahí los tíos, como si fueran de roca. Ahora me pondré un rato, a ver si me lo ventilo, pero como no lo consiga al Forza, que consigo una mayor satisfacción
Wolve, no es por joder pero sabes que tienes que dispararle por la espalda que es el único sitio donde no tienen armadura, no?
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:EDIT: Vale, mientras escribía el tocho, Azaz te ha venido a decir lo mismo.
Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto, y me he hecho un chalet con piscina FIXED
Y bienvenida Deathaura!! Espero que te guste estar aquí tanto como a mi ^o^
Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...Os explico.
Considero complicado llegar a Firelink Shrine, así que Xp
Aoiyoru escribió:A mi es que me da que no buscaba mas que follar, en ningún momento he sentido o pensado que fuera porque le molase como algo mas (es mas me lo dejo bastante claro), pero sea como sea el mismo Xp
Aoiyoru escribió:A mi es que me da que no buscaba mas que follar, en ningún momento he sentido o pensado que fuera porque le molase como algo mas (es mas me lo dejo bastante claro), pero sea como sea el mismo Xp
Green Blood escribió:has vuelto del gimnasio? Qué morro, yo no he podido hacer na por la puñetera gripe.
Aoiyoru escribió:físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil)
Aoiyoru, recuerda, la mitad de mi soborno ahora y el resto cuando esta gente escuche el podcast
Azazelsb escribió:Green Blood escribió:has vuelto del gimnasio? Qué morro, yo no he podido hacer na por la puñetera gripe.
Sacto, me estoy poniendo como un croisant
Que va, más que nada es para estar en forma, el tema musculamen no me va demasiado.
Por cierto Aoiyoru, se que decías que de fotos nada, pero después de leer....Aoiyoru escribió:físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil)
Por favor, necesitamos foto. A ver si vas a ser una vikinga y necesitamos taburete para darte 2 besos
A no ser que el "se te queda chico" haga referencia a.... bueno, en ese caso no necesitaríamos foto
Anikilador, sabes que no te lo digo por joder pero... fucking epic fail Que gráfica era? Y lo más grave... que presupuesto tienes para una nueva?
anikilador_imperial escribió:No, no pasa nada Azaz, ya se que es un epic fail ·_· era una ATI HD5770. Tengo 100/120 € para una nueva... pero me jode un monton. Ese dinero era para otras cosas...
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:No, no pasa nada Azaz, ya se que es un epic fail ·_· era una ATI HD5770. Tengo 100/120 € para una nueva... pero me jode un monton. Ese dinero era para otras cosas...
Es un putadón.. no tienes alguna de repuesto? Vamos a ver, para jugar no es lo mismo, pero un colega lo que hacía cuando renovaba el PC era guardarse ciertos componentes para emergencias o por si tenía que apañar el pc de un amigo.... lo dicho, para jugar olvídate, pero para salir del paso...