HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
Erpotro escribió:Solo mourinho? a Pepe lo tendrían que enviar a un campo de alta seguridad porque un día de estos mata a alguien, ad+ de joder la imagen del Madrid (cada vez mas...)

En fin, alguien a visto "no tengas miedo a la oscuridad"? tenia ganas d verla ahora pero como de mucho miedo despues no duermo [mad]


Pepe tambien. El Madrid tiene que recuperar el señorio, la casta, la EPICA.

Echo de menos al Real Madrid de Zidane, Helguera, Guti, Raul, Figo, McMannaman, Morientes, Reyes, Roberto Carlos, Becham, Ronaldo, Van Nistelrooy...


A Reyes déjalo donde está que está muy bien XD
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Erpotro escribió:Solo mourinho? a Pepe lo tendrían que enviar a un campo de alta seguridad porque un día de estos mata a alguien, ad+ de joder la imagen del Madrid (cada vez mas...)

En fin, alguien a visto "no tengas miedo a la oscuridad"? tenia ganas d verla ahora pero como de mucho miedo despues no duermo [mad]


Pepe tambien. El Madrid tiene que recuperar el señorio, la casta, la EPICA.

Echo de menos al Real Madrid de Zidane, Helguera, Guti, Raul, Figo, McMannaman, Morientes, Reyes, Roberto Carlos, Becham, Ronaldo, Van Nistelrooy...


A Reyes déjalo donde está que está muy bien XD


Quedaoslo, tampoco era imprescindible XD
anikilador_imperial escribió:Echo de menos al Real Madrid de Zidane, Helguera, Guti, Raul, Figo, McMannaman, Morientes, Reyes, Roberto Carlos, Becham, Ronaldo, Van Nistelrooy...


Claro y yo echo de menos al madrid de la quinta del buitre... o mejor aun, que vuelvan Gento, santillana y Di Estefano... :o

El madrid actual tiene la mejor plantilla de la su historia, lo que pasa es que no pueden pretender jugar como si fueran un segunda B... Pero no pasa nada, en la vuelta les metemos 4 y arreglado XD

Ah si, se me olvidaba

PUTO BARSA, MALDITOS TEATREROS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pepe for president!!!! [plas]
Buenos días eolian@s!!! Vaya telita el partido de ayer... ya sabéis que no soy ni del Farsa ni del Mandril, pero es que lo de ayer ya clama al cielo!! Y cada vez que leo los comentarios de algunos fans cerriles.... en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo empiezo a darle al curro, os leo más adelante que hoy si que parece que tengo follón :S

PD: a la troll azul, estoy escuchando afrikitown mientras voy y vengo del trabajo (he empezado esta mañana con el piloto) ya te contaré que me parece [oki]
Buenos días solter@s!

Yo el partido ni lo vi. Estoy harto de tanto barsa y de tanto madrid. Ya cansa.

En fin, día tonto, estoy un poco desganado. Será la regla, que me ha venido antes de tiempo. XD

Que paséis buena mañana!!.
Buenos días!

Otro por aquí que no vio el partido. Estuve por ahí de cena y cuando acabamos el partido llevaba ya un buen rato y pasamos de verlo.

Joder, reporté el hilo de tímidos hace cosa de una semana para que lo desarchivaran y aún no lo han hecho. La cosa es que no puedo reportar dos veces el mismo hilo y no sé si mandar un MP o algo [reojillo]

Dadle duro al curro que el día se acabe pronto y con buen sabor de boca. Yo voy tirando para el bar a desayunar algo, si alguien quiere apuntarse que se venga.

Que paséis buena mañana!
Nos días.

En el curro me avisaron a última hora de una porra para el Madrid-Barça, y me tuve que conformar con un triste 2-4. Se supone que soy del Madrid, pero la pela es la pela xD.

En mi calle hay una tienda grande de Movistar que a todas horas tiene TODAS las luces encendidas a tope, los ordenadores... Vaya derroche.
¡Me manifiesto!

Imagen de una manifestación (que no puedo poner imágenes)
Buenos dias!!! Arranca la jornada de estudio... que paseis buen día y a ver si pasa ya esta semana que me va a matar!!!
deathaura escribió:¡Me manifiesto!

Imagen de una manifestación (que no puedo poner imágenes)


Bienvenida!!! Eres de Oblivion? Draedric people.... aunque queda un poco desfasado con el Skyrim ;)

Bueno, tendrás que hacer algo más aparte de manifestarte no? Preséntate, cuenta cosas de ti, cuales son tus superpoderes, si el café lo tomas con o sin kriptonita, que peli de Alien consideras que es la mejor....

Ya sabes, información general ;)
deathaura escribió:¡Me manifiesto!

Imagen de una manifestación (que no puedo poner imágenes)


Oh! Bienvenida!!!

Como bien dice Azazelsb haz algo más, presentate o algo. XD

Edito: No se como lo hago de verdad. Las 3 últimas páginas el primer mensaje es mío. :O
Eruanion escribió:Edito: No se como lo hago de verdad. Las 3 últimas páginas el primer mensaje es mío. :O


Lo hacemos aposta, para mosquearte XD.
Flash78 escribió:A BG los conozco de hace mas de 10 años, a in flames no me sonaban... [ayay] Cuando me enteré del concierto por Mello escuché algo y no estaba seguro si me fueran a gustar y no quería tampoco acoplarme by de face. Ante la duda no os dije nada pero tenia muchas ganas de ir a un concierto y mas de algún grupo que conociera de hace tiempo y no haya ido nunca. Por eso al enterarme de Iced Earth a un día del concierto y quedar entradas fui a pesar de que el cantante no es el de siempre y tal pero lo pasé muy bien. Ahora puedo tachar a BG de la lista y si hay alguno interesante avísame y tardaré en decidirme menos de lo tardan en hacer unas bravas. XD


Yo de vez en cuando voy a un conciertillo a Barna, cuando vaya a subir te lo diré y te escuchas al grupo. Eso sí, intentaré que no sea en la Razz. Hace unos años estuve viendo a Mr. Big en la bikini y fué uno de los conciertos de mi vida. Pero claro, Mr. Big son muy grandes (como su nombre indica xD)

Siento los offtopics solter@s :p

Edit: Por si acaso, vete escuchando a los Lamb of god, que a esos voy a verlos aunque sea a Siberia! Acabo de vaciar la estantería de Harmony (Una tienda de discos de Valencia)
¿Cómo que haga algo? ¿Es un requisito? Yo me leí los términos y condiciones de uso de EOL y no había nada de eso :o

He estado buscando los del hilo, que parece un mundo aparte, pero en la página 5623 me cansé de leer.

Y por las preguntas... Parece que aquí se exige un nivel de frikismo para entrar XD curioso lugar.

Os voy a observar >.>
deathaura escribió:en la página 5623 me cansé de leer.

Eso es que tienes la versión soft de eol, hay que ponerse la vista en naranja y verde y 50 post por página xDDD
deathaura escribió:¿Cómo que haga algo? ¿Es un requisito? Yo me leí los términos y condiciones de uso de EOL y no había nada de eso :o

He estado buscando los del hilo, que parece un mundo aparte, pero en la página 5623 me cansé de leer.

Y por las preguntas... Parece que aquí se exige un nivel de frikismo para entrar XD curioso lugar.

Os voy a observar >.>


Menos observar y más participar XD Lo que tampoco puede ser es llegar e irse... aquí quitando el que se busca el buen rollo en general no hay reglas... bueno, las hay, pero nos las inventamos sobre la marcha.

No te preocupes, que aunque si que es cierto que hay un buen nivel de frikismo no pedimos nota de corte friki para ingresar [qmparto]
Con que digas tus medidas y adjuntes foto ya es suficiente :D
Pacothemaster escribió:
deathaura escribió:en la página 5623 me cansé de leer.

Eso es que tienes la versión soft de eol, hay que ponerse la vista en naranja y verde y 50 post por página xDDD

Claro, tendría que habérmelo puesto así para no hartarme... Es como el truco de partir una pizza en cuatro porque no puedes comerte 8 trozos sola. Yo siempre lo hago ^^

Erpotro me encantaría poner una foto, pero ya dije antes que no puedo... ¡Que mucho pensar en tetas y poco leer!

(sigo observando, tomo notas >.>)
deathaura escribió: Es como el truco de partir una pizza en cuatro porque no puedes comerte 8 trozos sola. Yo siempre lo hago ^^


Dios bendiga a la gente como tu, que siempre nos acabamos comiendo los demás los trozos de pizza sobrantes [qmparto]

Leer y pensar en tetas no es contraproducente... he dicho :o
Buenas gente, ¿cómo va el día?

- No voy a hacer comentarios sobre el fútbol que si no me pongo on-fire. [+furioso]

Azaz :O Menos mal que no hay nivel de frikismo de corte para entrar. Probablemente no hubiera pasado el corte [snif]

Deathaura Luego se te pasará el cuestionario de entrada al hilo. Y bienvenida ^^

[Mensaje subliminal] Yo te lo pondría pero ando en el iPod y es una lata. Algun@ te lo pondrá. ¿A que sí? [/Mensaje subliminal]

~~~~

Ale vuelvo a los asientos contables que tanto me gustan *•*

¡Que se acabe ya esto! Por favor, voy a acabar suicidándome. ;_;
wolverine1989 escribió:Azaz :O Menos mal que no hay nivel de frikismo de corte para entrar. Probablemente no hubiera pasado el corte [snif]


Nada hombre, pero a ti te lo perdonamos por pollo1 y pollo2, y porque me vas a dejar el Forza 4

Por la cuenta que te trae


wolverine1989 escribió:[Mensaje subliminal] Miau miau miau miau miau miau miau [/Mensaje subliminal]


Propongo cambiar las etiquetas de "mensajes subliminales" por "mensajes sublimes" [tadoramo]
Azazelsb escribió:Nada hombre, pero a ti te lo perdonamos por pollo1 y pollo2, y porque me vas a dejar el Forza 4

Por la cuenta que te trae


¿Dónde andaran los pequeñajos? [mamaaaaa] Menudos reportajes fotográficos me marqué XD


Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:[Mensaje subliminal] Miau miau miau miau miau miau miau [/Mensaje subliminal]


Propongo cambiar las etiquetas de "mensajes subliminales" por "mensajes sublimes" [tadoramo]


Misa no entender tusa :-?

En mi defensa diré que ando con las neuronas (no digo el número que tengo [carcajad] ) cansadas del esfuerzo estudiantil de esta mañana.

Solo se me ocurre que sea por Barney [chulito] XD


~~~~

En fin, veo que mi llamamiento ha sido escuchado y se han puesto mil variantes del test ¬_¬ deathaura te dejo el último que se ha pasado, como siempre ^^

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?


Saludillos [bye]
Al cuestionario, a la pregunta de te teñirías de pelirroja que es nueva y antes no estaba: ahora estoy teñida de rojo aún más chillón que antes.
Pero... aunque en general el cuestionario es un poco surrealista, me intriga, ¿qué información os aporta este dato sobre mí? [+risas]
Wenas gente!

Sigo vivo aunque no posteo por aquí, estoy con depresión post-cumpleañera... últimamente caen muchos años en los cumpleaños y no me hace mucha gracia... [+risas]
BoB_69 escribió:Wenas gente!

Sigo vivo aunque no posteo por aquí, estoy con depresión post-cumpleañera... últimamente caen muchos años en los cumpleaños y no me hace mucha gracia... [+risas]


Buah, a partir de los 25 es cuando el contador empieza a correr desesperadamente xD
Narankiwi escribió:
BoB_69 escribió:Wenas gente!

Sigo vivo aunque no posteo por aquí, estoy con depresión post-cumpleañera... últimamente caen muchos años en los cumpleaños y no me hace mucha gracia... [+risas]


Buah, a partir de los 25 es cuando el contador empieza a correr desesperadamente xD

No me digas eso, que todavía me quedan 2 para llegar a los 25 [mad] Que miedo [+risas]
¡¡¡BIENVENIDA DEATHAURA!!! (Ya te acortaremos el nick).

wolverine1989 escribió:Deathaura Luego se te pasará el cuestionario de entrada al hilo. Y bienvenida ^^

No le hace falta cuestionario que viene de mi parte (y lo suelto así como si fuera yo alguien aquí y me quedo ni más tranquilo [360º] ). Pero así me gusta, que se lo pongáis por si quiere hacerlo.

Y ya que me he puesto en modo "hacerme el importante" y es una PRECIOSIDAD (sí, con mayúsculas) de chica (lo siento Wolve no es pelirroja pero sigo buscando) exijo que sea invitada a fantas en proporciones industriales [rtfm]

Que empiecen a pasar los camiones cargados de pales :o .

Pienso ir a medias con ella y montar un bar a vuestra costa Imagen.

Ale, saludos y a tratarla bien o repartiré "golpes de remo" (habría escrito algo más pero empiezo a entrar en la hora siesta y no rindo ZzzZZ ).
Yo como mucho pago unos biterkases que me molan más [jaja]
Muy buenas chicos, cómo vá? Vaya verguenza de partido ayer...no lo quise ver y lo malo está que me he enterado del resultado a raíz de los bocinazos de mis vecinos [carcajad]
Ilwenray85 escribió:Pero... aunque en general el cuestionario es un poco surrealista, me intriga, ¿qué información os aporta este dato sobre mí? [+risas]


Cosas de ElenavI [360º]

Intenta ahorrarse trabajo. Trabajo por el cual le pago grandes cantidades de dinero y no veo los frutos [enfado1]


BoB_69 escribió:Wenas gente!

Sigo vivo aunque no posteo por aquí, estoy con depresión post-cumpleañera... últimamente caen muchos años en los cumpleaños y no me hace mucha gracia... [+risas]


He dudado si felicitarte debido a tu depresión. Pero bueno, me arriesgo ¡Felicidades! A mí este año también me caen 23 [snif]

ElenavI escribió:Y ya que me he puesto en modo "hacerme el importante" y es una PRECIOSIDAD (sí, con mayúsculas) de chica (lo siento Wolve no es pelirroja pero sigo buscando) exijo que sea invitada a fantas en proporciones industriales [rtfm]


Siempre habrá tinte [rtfm]

Es coña :P La cosa es que ya me he quedado con el "este" de las pelirrojas, pero vamos que no excluyo, lo considero un plus :D


Ale, dejo un tema -> Hallelujah - Paramore

~~~

Por cierto ayer se me olvidó comentarlo. Le estoy cogiendo un asco a estos bichos del Gears of War 3 cosa mala

Imagen
Dios y ayuda para matarmelos. Cuando aparecen dos, ya es que directamente voy metiendo las balas en el revólver, para acto seguido, introducirlo en la boca y pluf....me convertí en Chocapic :Ð
ElenavI escribió:No le hace falta cuestionario que viene de mi parte (y lo suelto así como si fuera yo alguien aquí y me quedo ni más tranquilo [360º] ). Pero así me gusta, que se lo pongáis por si quiere hacerlo.


Eso digo yo, ni que fueras alguien :o

[qmparto]


Pero menos mal que lo aclaras... yo tanto leer "Os observo" "Tomo notas y os observo" "os espío".... pensé que era una psicóloga que estaba haciendo un estudio o algo raruno [+risas]

Elena no serás tan mamón@ de montar un bareto y no ponernos las copas gratis :o

Edit: Wolve, xbox live + campaña en cooperativa... es el fin de tus problemas contra los espinetes locust [uzi]
Green Blood escribió:Hola panda :P

Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:mon die guenas nochés a touts, coman sa va? Je suis dolog de gaggantá todavía el jarabé non me hacé nada- Mon dieu je vais a morire! Sacre bleu!


Quejica Xp


No me busques que me encuentras :D

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. A ver si me recupero de una vez que tengo ganas de ir a trabajar y seguir con la rutina.


Considero complicado llegar a Firelink Shrine, así que Xp
Bienvenida Deathaura ^^

¿Como estais todos? Yo ando algo liado, tengo que ponerme a trabajar con RMI.
Azazelsb!!! espero con ganas tu veredicto ^^u

Y bienvenida Deathaura!! Espero que te guste estar aquí tanto como a mi ^o^

Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...Os explico.

Un colega me ha presentado a un amigo y este ha ido a por mi a muerte y yo lo siento, y ojala me molase, porque me cae genial pero físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil) , y tampoco se tener folloamigos, así que ha pasado de hablar conmigo de puta madre, porque hemos estudiado lo mismo (turismo y después diseño) y teníamos pecha de temas de conversación y charlas super interesantes a ignorarme y pasar totalmente de mi.

Que personalmente el se lo pierde, a ver con quien habla ahora de Predicador ¬¬ pero me molesta ese rollo de si no follamos tampoco somos colegas y creo que no es la 1º vez que me pasa (las anteriores desde luego no han sido tan brutales)...y me molesta bastante...y ya no se si es que es algo general...y pasar de tener amigos varones o que?

Meh, desahogada quedo, en realidad se que no es así, o no quiero creerlo, solo que hay un puñado de gilipollas y me ha tocado encontrarme con otro...pero si no lo cuento reviento!
Aoiyoru escribió:Azazelsb!!! espero con ganas tu veredicto ^^u


Ya verás como se te quitan las ganas cuando empiecen las críticas [sati]

Es coña XD A la vuelta a casa y en el gimnasio os seguiré escuchando, y si tengo tiempo esta noche pre-partido te digo algo


Aoiyoru escribió:Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...Os explico.

Un colega me ha presentado a un amigo y este ha ido a por mi a muerte y yo lo siento, y ojala me molase, porque me cae genial pero físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil) , y tampoco se tener folloamigos, así que ha pasado de hablar conmigo de puta madre, porque hemos estudiado lo mismo (turismo y después diseño) y teníamos pecha de temas de conversación y charlas super interesantes a ignorarme y pasar totalmente de mi.

Que personalmente el se lo pierde, a ver con quien habla ahora de Predicador ¬¬ pero me molesta ese rollo de si no follamos tampoco somos colegas y creo que no es la 1º vez que me pasa (las anteriores desde luego no han sido tan brutales)...y me molesta bastante...y ya no se si es que es algo general...y pasar de tener amigos varones o que?

Meh, desahogada quedo, en realidad se que no es así, o no quiero creerlo, solo que hay un puñado de gilipollas y me ha tocado encontrarme con otro...pero si no lo cuento reviento!


Respondiendo a tu pregunta, no, no nos cansamos de tener amigas, de la misma forma que no nos cansamos de tener amigos. Ahora, tu caso es otra historia... chico al que le molas pero le has dicho que no? Por muy bien que le caigas, si se ha metido el planchazo después de declararse entiende que se sienta "raro" y que no sea lo mismo... Te declaras, te dicen que no y no todo va a seguir igual..., duele aunque sea un poco, y para estar incómodos por la situación me distancio y espero a que la cosa se suavice un poco o hasta que lo supere-se le pase la tontería

Dale un poco de cancha a ver si se le pasa ;)

Y si no peor para el :o
Azazelsb escribió:
Edit: Wolve, xbox live + campaña en cooperativa... es el fin de tus problemas contra los espinetes locust [uzi]


Joer macho, es que son unos cansinos tamaño (edit: tilde colada. Me había salido el mañico XD) XXL. Les he llegado a enchufar cuatro viajes con el lanzagranadas y nada, ahí los tíos, como si fueran de roca. Ahora me pondré un rato, a ver si me lo ventilo, pero como no lo consiga al Forza, que consigo una mayor satisfacción XD

Aoiyoru escribió:Azazelsb!!! espero con ganas tu veredicto ^^u

Y bienvenida Deathaura!! Espero que te guste estar aquí tanto como a mi ^o^

Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...Os explico.

Un colega me ha presentado a un amigo y este ha ido a por mi a muerte y yo lo siento, y ojala me molase, porque me cae genial pero físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil) , y tampoco se tener folloamigos, así que ha pasado de hablar conmigo de puta madre, porque hemos estudiado lo mismo (turismo y después diseño) y teníamos pecha de temas de conversación y charlas super interesantes a ignorarme y pasar totalmente de mi.

Que personalmente el se lo pierde, a ver con quien habla ahora de Predicador ¬¬ pero me molesta ese rollo de si no follamos tampoco somos colegas y creo que no es la 1º vez que me pasa (las anteriores desde luego no han sido tan brutales)...y me molesta bastante...y ya no se si es que es algo general...y pasar de tener amigos varones o que?

Meh, desahogada quedo, en realidad se que no es así, o no quiero creerlo, solo que hay un puñado de gilipollas y me ha tocado encontrarme con otro...pero si no lo cuento reviento!


Después de leerte, lo primero que se me ha venido a la cabeza no ha sido que él solo te quisiera para un polvo y ya. Lo mismo, tú si le gustabas realmente, para tener algo serio y, probablemente, el que os hayáis llevado también solo haya hecho que le gustes más. Llegado el punto en que ha visto que no tiene opciones contigo ha tirado por la opción de poner distancia, mucha distancia en este caso, para no "sufrir"

Todo esto viene por experiencia propia XD. Aunque yo una vez que vi que el huerto no iba a dar sus frutos no dejé de hablarla (es una muy buena amiga), pues no me parece normal esa actitud. Que la llego a entender, pues ahora, que la veo bastante menos, pues como que se me ha quitado la "tontería", así que, lo mismo - lo recalco - el chico este ha hecho un intensivo en poner tierra de por medio.

EDIT: Vale, mientras escribía el tocho, Azaz te ha venido a decir lo mismo. [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
Edit: Wolve, xbox live + campaña en cooperativa... es el fin de tus problemas contra los espinetes locust [uzi]


Joer macho, es que son unos cansinos tamañó XXL. Les he llegado a enchufar cuatro viajes con el lanzagranadas y nada, ahí los tíos, como si fueran de roca. Ahora me pondré un rato, a ver si me lo ventilo, pero como no lo consiga al Forza, que consigo una mayor satisfacción XD


Wolve, no es por joder pero sabes que tienes que dispararle por la espalda que es el único sitio donde no tienen armadura, no?

wolverine1989 escribió:EDIT: Vale, mientras escribía el tocho, Azaz te ha venido a decir lo mismo. [carcajad]


Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto, y me he hecho un chalet [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
Edit: Wolve, xbox live + campaña en cooperativa... es el fin de tus problemas contra los espinetes locust [uzi]


Joer macho, es que son unos cansinos tamañó XXL. Les he llegado a enchufar cuatro viajes con el lanzagranadas y nada, ahí los tíos, como si fueran de roca. Ahora me pondré un rato, a ver si me lo ventilo, pero como no lo consiga al Forza, que consigo una mayor satisfacción XD


Wolve, no es por joder pero sabes que tienes que dispararle por la espalda que es el único sitio donde no tienen armadura, no?


He descubierto que cuando están chillando, si les enchufas en la boca, se convierten en basurilla. :o Lo de la espalda no me suena haberlo visto. Vamos, que luego pruebo, si tendré tiempo XD

Cuando menos los aguanto es cuando hacen el ataque "Sonic". Entre eso y lo que tardan tus compis en acercarse y curarte... :(

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:EDIT: Vale, mientras escribía el tocho, Azaz te ha venido a decir lo mismo. [carcajad]


Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto, y me he hecho un chalet con piscina FIXED [rtfm] [+risas]


Pues a ver si nos invitas perro [toctoc]
Aoiyoru escribió:Azazelsb!!! espero con ganas tu veredicto ^^u

Y bienvenida Deathaura!! Espero que te guste estar aquí tanto como a mi ^o^

Por cierto tengo una duda existencial hay un momento que en el que los chicos os cansáis de tener amigas?? y las mandáis a la mierda felizmente cunado sabéis que no quieren nada con vosotros...Os explico.

Un colega me ha presentado a un amigo y este ha ido a por mi a muerte y yo lo siento, y ojala me molase, porque me cae genial pero físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil) , y tampoco se tener folloamigos, así que ha pasado de hablar conmigo de puta madre, porque hemos estudiado lo mismo (turismo y después diseño) y teníamos pecha de temas de conversación y charlas super interesantes a ignorarme y pasar totalmente de mi.

Que personalmente el se lo pierde, a ver con quien habla ahora de Predicador ¬¬ pero me molesta ese rollo de si no follamos tampoco somos colegas y creo que no es la 1º vez que me pasa (las anteriores desde luego no han sido tan brutales)...y me molesta bastante...y ya no se si es que es algo general...y pasar de tener amigos varones o que?

Meh, desahogada quedo, en realidad se que no es así, o no quiero creerlo, solo que hay un puñado de gilipollas y me ha tocado encontrarme con otro...pero si no lo cuento reviento!



Van a tener razón los compañeros. Pero no se, así cortar de seco... no se. Yo me he llevado algún planchazo de joven y no he dejado de hablar con esa amiga. Que lo mismo con el tiempo se deja de tener contacto, pero no por el planchazo sino por otros motivos y paulatinamente. Llego a comprenderlo, pero creo que yo no sería capaz.

En los últimos 9 años no me he llevado ningún planchazo. 100% de éxito, tía con la que intentaba algo, tía que caía. Infalible. 1 de 1, soy un genio :cool: [poraki]

Por cierto, a mí me gusta el tema del diseño, aunque soy programador, siempre me ha atraído mucho ese campo. Tengo mi tableta gráfica y esas cosas y a veces me hago un diseño web o algo, aunque casi siempre lo que hago es acabar dibujando algo. Como está el tema laboral en ese campo?? Lo digo por saberlo, para comentárselo a mi hermano por si le interesa.
hola a todos, sigo con mi gripazo, a ver si se me va de una vez, hacía tiempo que no me daba tan fuerte y para tanto rato.

Considero complicado llegar a Firelink Shrine, así que Xp


Tienes que ser un Chosen Undead, así que ya sabes :P

El otro día salí con una amiga que es mayor que yo y su grupo de amigos y me lo pasé bastante bien. Al final me quedé con ella bailando hasta tarde, pero como amigos y ya está. No correría el riesgo de tener nada con ella... es un amiga y ya está. Imagínate después el marrón si te acuestas con ella... como que pasando.

Veo normal que si no quieres nada con él, él se haya separado de ti, al fin y al cabo es un poco doloroso que te digan que no y seguir viendo a esa persona. Dale tiempo y ya está... pero vamos, no sé lo que te habrá propuesto él, las amigas que yo tengo o he tenido nunca me he acostado con ellas... estaré obsoleto y anticuado? [carcajad]

A trabajar anikilador! No sé qué coño será un RMI pero seguro que es fácil para ti.

Por cierto, al Pepe le tenían que cortar los pies, me gusta el Madrid pero lo de este tío no tiene nombre.

Bienvenida a Deathaura! Veo que te gusta Zelda, pues un temita del OoT:

http://www.youtube.com/watch?v=7gazFfKX-GM
A mi es que me da que no buscaba mas que follar, en ningún momento he sentido o pensado que fuera porque le molase como algo mas (es mas me lo dejo bastante claro), pero sea como sea el mismo Xp
Aoiyoru escribió:A mi es que me da que no buscaba mas que follar, en ningún momento he sentido o pensado que fuera porque le molase como algo mas (es mas me lo dejo bastante claro), pero sea como sea el mismo Xp


Ah bueno, entonces la cossa cambia ^^ estamos ante un auténtico romántico, de los que ya no quedan [+risas] Pues mira, se me ocurren varias cosas, y mi consejo es el mismo para todos los casos (Eso es eficiencia ;)

1.-El tío quería algo más y dice lo del polvete para hacerse el machote insensible en plan "me dices que no, me jode, pero me hago el ío duro, como que me resbala"... estrategia totalmente gilipollezca... pero la de veces que la he visto... ¬¬' En ese caso si se le pasa la tontería y vuelve, bien, si no peor para el.

2.-El tío sólo te quería para el "pan con pollo", le jode su orgullo porque no estabas por la labor y dice "Si no me follas ya no te ajunto" (poner voz de crío chico) ... el mismo consejo, a ver si se le pasa la estupidez, y si no... te merece la pena mantener el contacto con semejante imbécil? [+risas] Pues eso ;)

Ale, ya he vuelto del gimnasio, me he duchado, he soltado estos párrafos y en breves comentaré cierto podcast ;)
Aoiyoru escribió:A mi es que me da que no buscaba mas que follar, en ningún momento he sentido o pensado que fuera porque le molase como algo mas (es mas me lo dejo bastante claro), pero sea como sea el mismo Xp


"Son los que venden a su madre pa liarse con seis
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?...
Como conclusión: tos damos bastante asco".
has vuelto del gimnasio? Qué morro, yo no he podido hacer na por la puñetera gripe.

Aoiyoru, mejor para ti.
Me salen arctifacts en la pantalla del sobremesa... peta la grafica... 15 dias despues de que se le agotara la garantia.

ME CAGO EN DIOS U_U
Green Blood escribió:has vuelto del gimnasio? Qué morro, yo no he podido hacer na por la puñetera gripe.


Sacto, me estoy poniendo como un croisant XD

Que va, más que nada es para estar en forma, el tema musculamen no me va demasiado.

Por cierto Aoiyoru, se que decías que de fotos nada, pero después de leer....
Aoiyoru escribió:físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil)


Por favor, necesitamos foto. A ver si vas a ser una vikinga y necesitamos taburete para darte 2 besos [+risas]

Imagen


A no ser que el "se te queda chico" haga referencia a.... bueno, en ese caso no necesitaríamos foto [toctoc]

Anikilador, sabes que no te lo digo por joder pero... fucking epic fail :( Que gráfica era? Y lo más grave... que presupuesto tienes para una nueva?

PD: pospongo el comentario del podcast, que se me acumulan las cosas y apenas si he escuchado el piloto y un capítulo, así que mi opinión no sería demasiado justa. Aún así dadle una oportunidad, promete ;)

Aoiyoru, recuerda, la mitad de mi soborno ahora y el resto cuando esta gente escuche el podcast [fumeta]
Azazelsb escribió:
Green Blood escribió:has vuelto del gimnasio? Qué morro, yo no he podido hacer na por la puñetera gripe.


Sacto, me estoy poniendo como un croisant XD

Que va, más que nada es para estar en forma, el tema musculamen no me va demasiado.

Por cierto Aoiyoru, se que decías que de fotos nada, pero después de leer....
Aoiyoru escribió:físicamente como que no...(se me queda chico >.< y me atrae menos mil)


Por favor, necesitamos foto. A ver si vas a ser una vikinga y necesitamos taburete para darte 2 besos [+risas]

Imagen


A no ser que el "se te queda chico" haga referencia a.... bueno, en ese caso no necesitaríamos foto [toctoc]

Anikilador, sabes que no te lo digo por joder pero... fucking epic fail :( Que gráfica era? Y lo más grave... que presupuesto tienes para una nueva?


No, no pasa nada Azaz, ya se que es un epic fail ·_· era una ATI HD5770. Tengo 100/120 € para una nueva... pero me jode un monton. Ese dinero era para otras cosas...
anikilador_imperial escribió:No, no pasa nada Azaz, ya se que es un epic fail ·_· era una ATI HD5770. Tengo 100/120 € para una nueva... pero me jode un monton. Ese dinero era para otras cosas...


Es un putadón.. no tienes alguna de repuesto? Vamos a ver, para jugar no es lo mismo, pero un colega lo que hacía cuando renovaba el PC era guardarse ciertos componentes para emergencias o por si tenía que apañar el pc de un amigo.... lo dicho, para jugar olvídate, pero para salir del paso... :(
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:No, no pasa nada Azaz, ya se que es un epic fail ·_· era una ATI HD5770. Tengo 100/120 € para una nueva... pero me jode un monton. Ese dinero era para otras cosas...


Es un putadón.. no tienes alguna de repuesto? Vamos a ver, para jugar no es lo mismo, pero un colega lo que hacía cuando renovaba el PC era guardarse ciertos componentes para emergencias o por si tenía que apañar el pc de un amigo.... lo dicho, para jugar olvídate, pero para salir del paso... :(


¿Y que estoy, sin jugar hasta junio? No podria :( El problema son los juegos, porque las peliculas las puedo ver en Ubuntu en el portatil, y ahi es donde trabajo.
Joe, vaya putada macho...
159050 respuestas