HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.

Fasilidades mansico

wolverine1989 escribió:
PD: Firma y avatar cambiados y no me gustan nada cómo quedan. Sobre todo la firma XD

Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Ey! Recordáis que hace un par de días os dije que estaban los jefes enseñando la aplicación?? Pues por lo visto el cliente ha quedado contento, así que por lo pronto un par de meses de curro me quedan. It's something.

Enorabuenaaaaaa!!!!!

Nanie viene de Encarni, pero salvo a mi ma a nadie le molaba el nombre y unas de mis tias ( francesa obviamente) lo acorto y como Nani tb es el diminutivo de Giovani le puso la "e" esa al final y asi llevo desde siempre.

wolf, muy chulas las fotos, las dos...aunque la primera...xddd soy una puta mente sucia, no he podido evitar ver una mancha...deeeee... Emmm si de eso...de leche ^^u

Y si "pinchar" nos gusta a todos, y en todas las vertientes me temo xdd

Y ahora a cocinar, tortilla de papas y verduras yyyyy crema de calabacin glglglglglgl y alioliiiiiiiiiiiii glglglglglgl......

[enfado1] odio a mi hermana...me acaba de hacer cambiar la crema por sopa de picadillo...ains

MMMMM sopa de picadillo q ricaaaaa
Nanie entonces eres de los míos desgraciadamente tengo tb la mente muy sucia :/

@ las chicashttp://www.youtube.com/watch?v=oQ7Q0ivR2uc&feature=relmfu los tíos tenéis prohibido abrir el enlace ehhhh :P
http://www.youtube.com/watch?v=3DkqMjfqqPc&feature=related y esto para todos xDDDD me partooo
Al final me he puesto mala de verdad, y sin hacer nada, la madre que me parió xDDDDDDDD

Vaya noche he pasado :(
Aoiyoru escribió:
wolf, muy chulas las fotos, las dos...aunque la primera...xddd soy una puta mente sucia, no he podido evitar ver una mancha...deeeee... Emmm si de eso...de leche ^^u

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:PD: se me hace mejor llamarte Nanie que Aoiyoru... if u don't mind [oki]

Me sumo a la propuesta ^^ XD

Bocadillode escribió:
wolverine1989 escribió:
PD: Firma y avatar cambiados y no me gustan nada cómo quedan. Sobre todo la firma XD

Ya los he apañado, que antes o estaban muy grandes o muy pequeños. ¿Creéis que es demasiado grande la firma? Lo digo por si eso redimensionarla para que no sea tan engorrosa a la hora de navegar [tomaaa]

Halluat escribió:Al final me he puesto mala de verdad, y sin hacer nada, la madre que me parió xDDDDDDDD

[tono madre]Si es que.... [/tono madre]

Pues nada, mejórate. ^^ Al final el hilo va a parecer un hospital con tanto enfermo [carcajad]
Halluat escribió:Al final me he puesto mala de verdad, y sin hacer nada, la madre que me parió xDDDDDDDD

Ponerse malo para el fin de semana.... fail :(

Lo siento mucho Halluat... recupérate pronto.

wolverine1989 escribió:Pues nada, mejórate. ^^ Al final el hilo va a parecer un hospital con tanto enfermo [carcajad]

Y si sumamos a los que están malos ni te cuento [qmparto]
La firma y la imagen están estupendas Wolve.

Joder qué ganas de patatas alioli me han entrado. ¿Se viene alguien de tapas? [Ooooo]

Que te mejores Halluat!

Enhorabuena Euranion. Seguro que se va prolongando más en el futuro!
Estoy en el móvil y no veo las firmas y avatares, pero luego te doy mi opinión, chico del avatar que ahora no recuerdo el nick ^^ Las fotos muy chulas. ¿Sabéis si yo puedo ponerme firma aunque no pueda poner fotos?

Ya he observado lo suficiente para saber que hay mucho colgao en el hilo, no me extraña que Elenavi acabase aquí, Dios los cría... xD

Jo, qué hambre ahora ><
Si que puedes ponerte firma, a lo mejor no te deja ponerte una imágen en la firma, pero texto sin problemas [oki]
deathaura escribió:Estoy en el móvil y no veo las firmas y avatares, pero luego te doy mi opinión, chico del avatar que ahora no recuerdo el nick ^^ Las fotos muy chulas. ¿Sabéis si yo puedo ponerme firma aunque no pueda poner fotos?

Ya he observado lo suficiente para saber que hay mucho colgao en el hilo, no me extraña que Elenavi acabase aquí, Dios los cría... xD

Jo, qué hambre ahora ><

Si, en el Panel de Control del perfil puedes cambiar la firma.

Ya ves, que hambre...
Bienvenidos a los nuevos, que me parece que hay varios creo, no se es que ya ultimamente me pierdo. Me alegra que el hilo vuelva a recuperar parte de la vida perdida. Me dan ganas de unirme, pero como alguien dijo hace poco, me siento hasta extraño y no me salen las palabras Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Aoiyoru escribió:wolf, muy chulas las fotos, las dos...aunque la primera...xddd soy una puta mente sucia, no he podido evitar ver una mancha...deeeee... Emmm si de eso...de leche ^^u

Toma, vengo del futuro para ayudarte
Imagen

Cuidado con los que les dices a estos, que se desmelenan y luego tendrás que ir a quejarte a feedback xDDD

Hall, mejórate. Y venga, que ya queda poquito :D

Ale, me voy a ver si levanto un poquito el país. Sed buen@s :)
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada, mejórate. ^^ Al final el hilo va a parecer un hospital con tanto enfermo [carcajad]

Y si sumamos a los que están malos ni te cuento [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Mientras lo escribía también se me ha pasado por la mente ....

darzia escribió:La firma y la imagen están estupendas Wolve.

Master Chief & Fry [amor] [amor]

darzia escribió:Joder qué ganas de patatas alioli me han entrado. ¿Se viene alguien de tapas? [Ooooo]

Pero...¿patatas con alioli tradicionales? ¿O lo que llama la gente alioli cuando es salsa brava?

Imagen

Tema cíclico donde los haya :Ð

deathaura escribió:Estoy en el móvil y no veo las firmas y avatares, pero luego te doy mi opinión, chico del avatar que ahora no recuerdo el nick ^^ Las fotos muy chulas. ¿Sabéis si yo puedo ponerme firma aunque no pueda poner fotos?

Pues mirando las normas del foro: Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola Así que, de momento no :(

deathaura escribió:Ya he observado lo suficiente para saber que hay mucho colgao en el hilo, no me extraña que Elenavi acabase aquí, Dios los cría... xD

Ejem...¿quién te ha traído hasta aquí? Lo digo porque indicaría que ya le conocías y por lo tanto.... [boing] XD

~~~~

Joer gente, se me ha caído el alma a los pies viendo el telediario. En China (creo que era ahí) con esto de las lluvias torrenciales se rompió un puente de madera. Pues bien, todos los días tienen que cruzar ese puente, que esta sujeto a ambos lados, pero colgando (vamos que lo cruzan agarrados arriba y andando despacio), los niños para ir a la escuela. En serio, no pueden arreglarlo... [snif]

Eso se ha juntado con lo que le han dado a uno del Santánder que se va (56 millones de €) y es que... [+furioso]
Aoiyoru escribió:pero sigo diciendo que eres un quejica, solo por el placer de pinchar xp

ojo, que pinchar tiene doble sentido por estos lares :P
Gracias por las felicitaciones, pero a ver como va la cosa. Si el proyecto tira para adelante hay trabajo para tiempo, pero yo estoy subcontratado y no se hasta cuando haré falta.

De todas formas estoy viendo que trabajo sí que hay. Sin buscarlo, a través e LinkedIn, me han llamado en 2 días de 2 empresas, una de Barcelona y otra de Madrid. No es que sea lo que quiero, pero llegado el momento hago la maleta y a vivir mundo.
Eruanion escribió:Gracias por las felicitaciones, pero a ver como va la cosa. Si el proyecto tira para adelante hay trabajo para tiempo, pero yo estoy subcontratado y no se hasta cuando haré falta.

De todas formas estoy viendo que trabajo sí que hay. Sin buscarlo, a través e LinkedIn, me han llamado en 2 días de 2 empresas, una de Barcelona y otra de Madrid. No es que sea lo que quiero, pero llegado el momento hago la maleta y a vivir mundo.

¿No es lo que quieres por el puesto o por el lugar?
Korso_Hispano escribió:
Eruanion escribió:Gracias por las felicitaciones, pero a ver como va la cosa. Si el proyecto tira para adelante hay trabajo para tiempo, pero yo estoy subcontratado y no se hasta cuando haré falta.

Por el lugar, mientras pueda, quiero quedarme en Sevilla.
Eruanion escribió:
Korso_Hispano escribió:

Te comprendo Eruanion... A mi me encantaria quedarme en Cadiz, pero se que es casi imposible... Vete a Madrid tio, seguro que cobras mas! Es mi consejo, porque aunque la tierra tira, y mucho, aqui, en Andalucia hay poco trabajo...
En verdad somos un montón de andaluces en este hilo [buenazo]
Lo bueno abunda. XD

Anikilador, hay poco trabajo, pero mientras haya, aprovecho. Evidentemente si me quedo parado y no encuentro nada haré la maleta. Por lo pronto he encontrado curro dos veces en plena crisis. En Sevilla aún hay algo de surrapa jaja.
anikilador_imperial escribió:Tu tambien? :D

aaaaro, malagueño que también hay varios.
Eruanion escribió:
Korso_Hispano escribió:

En estos dos últimos años he estado en demasiados sitios, y sinceramente, es lógico que tengas apego a tu tierra, pero igual es por la costumbre ya estar hoy aquí y mañana a 500km si es necesario, pero en cuanto estás fuera te acostumbras y ves incluso como algo normal el no estar en tu tierra. Yo soy de Málaga, pero doy por hecho que muy difícilmente acabaré ahí.

Además, cambiar de ambientes está bien.
Hará dos años se fundió mi sobremesa. Yo lo llamé "fallo multi-orgánico" cuando mi madre me preguntó que rábanos le pasó.
Hasta el mes pasado no ha habido dinero para "repararlo".
Me pregunta el del taller qué le pasa cuando le llevo, le doy esa respuesta. Añado: muchos cortes de luz y un verano caluroso. No volvió a arrancar un día cualquiera y olía a derretido.
El tío todo prepotente, ya le llamaremos. Llaman, que hay que formatear el disco. Pues vale, ya aquí yo riéndome, mi madre sin entender lo que quería transmitirle, que este tío no tiene ni puta idea de lo que le pasa al pc.
Hoy mi madre acaba de llamar a la tienda, la noticia obvia: no merece la pena repararlo, algún componente jodió la placa base y a otros componentes, pero como no sabe cuál es y no quiere arriesgar otras placas base para saberlo...
Por suerte, no nos va a cobrar nada.

Ahora la discusión con mi madre es gorda, no nos podemos permitir uno de mil euros como era ése, pero evidentemente no puedo estar con el portátil, usándolo y exprimiéndolo como de un sobremesa se tratase, a riesgo de fundirlo también. Además de que ella casi ni le toca.
Se queja de que soy demasiado radical, o todo o nada. Pero es que, lo que ella quiere comprar (lo que podemos comprar) es tan sólo el 5% del uso que yo le daría a un pc. Navegar y leer ebooks, lo que ella necesita claro.

Para bien o para mal lo uso y usaría el nuevo para jugar, quiero un equipo que sustituya a la xbox y la play2 que no tengo, por poner ejemplos. Que lo pueda dejar continuamente encendido, tanto si estoy pendiente de una descarga como de un juego online. Quiero poder reproducir archivos de vídeo de forma continua en maratones de anime. Sí, son muchos "quiero" ahí. Pero es el uso que le daba al que se murió, el uso que le estoy dando a este portátil (en la medida de lo posible) y es el uso que le daría a otro equipo.
Menos que eso (hablo de un pc de 300 euros, lo único que ahora es posible dada nuestra economía) para mí, sería tirar un dinero que no estamos para tirar.

Pues nada, ella se ha ido toda ofendida de aquí, ignoro si le he dado alguna patada verbal y no me he percatado, o sencillamente he metido el dedo en la llaga: que le cabrea no poder usar este portátil porque le tengo yo siempre y que encima que tiene la intención de regalarme otro sobremesa la desilusione diciéndole que no lo quiero, si no cumple los requisitos para lo que lo voy a usar.
Buenas noches gente. ¿Qué tal la tarde?

Ilwenray No ando muy puesto ahora mismo de componentes de PC, pero sí que he visto configuraciones por Internet que por unos 500/600 € daban bastante buenos resultados, siempre y cuando no se buscara una calidad desmesurada en todo. Si no juegas a cosas muy brutas o modernas, puede ser una opción...

~~~~

Jum que paradito se ha quedado esto. Se nota que es viernes y la gente vuelve a tener vida propia lejos del trabajo [carcajad]

A mí me han fastidiado. He ido a meter el código de 48 horas que tenía para el Live y me han dicho que ya estaba usado [snif] Eso me pasa por esperar semana y media desde que me lo dieron, pero en fin, leí de gente que se sacó hasta 5 códigos de esa manera y los repartirían hasta que se acabaran, incluyendo los ya dados pero no utilizados. En fin, habrá alguien disfrutándolo :-|

Luego Movistar me ha mandado una ofertilla. Pago 3 meses y me regalan 3, se me queda 19,99 € y estoy dudando. Si supiera que no me voy a saturar pronto lo utilizaba, pero como no creo que el resto del mundo haya empezado a jugar de manera más normal, pues nada. Tengo hasta final de mes...así que, me lo pensaré.

Jum, cada vez me cuesta más dejar aquí algún tema. Se empieza a acabar mi playlist XD

It Starts - Alex Metric (El tema principal del Forza 4 - Tengo que ver qué viene, que como juego sin música, no sé nada [carcajad] )

Saludos ^^
Ilwenray85 escribió:Hará dos años se fundió mi sobremesa. Yo lo llamé "fallo multi-orgánico" cuando mi madre me preguntó que rábanos le pasó.
Hasta el mes pasado no ha habido dinero para "repararlo".
Me pregunta el del taller qué le pasa cuando le llevo, le doy esa respuesta. Añado: muchos cortes de luz y un verano caluroso. No volvió a arrancar un día cualquiera y olía a derretido.
El tío todo prepotente, ya le llamaremos. Llaman, que hay que formatear el disco. Pues vale, ya aquí yo riéndome, mi madre sin entender lo que quería transmitirle, que este tío no tiene ni puta idea de lo que le pasa al pc.
Hoy mi madre acaba de llamar a la tienda, la noticia obvia: no merece la pena repararlo, algún componente jodió la placa base y a otros componentes, pero como no sabe cuál es y no quiere arriesgar otras placas base para saberlo...
Por suerte, no nos va a cobrar nada.

Ahora la discusión con mi madre es gorda, no nos podemos permitir uno de mil euros como era ése, pero evidentemente no puedo estar con el portátil, usándolo y exprimiéndolo como de un sobremesa se tratase, a riesgo de fundirlo también. Además de que ella casi ni le toca.
Se queja de que soy demasiado radical, o todo o nada. Pero es que, lo que ella quiere comprar (lo que podemos comprar) es tan sólo el 5% del uso que yo le daría a un pc. Navegar y leer ebooks, lo que ella necesita claro.

Para bien o para mal lo uso y usaría el nuevo para jugar, quiero un equipo que sustituya a la xbox y la play2 que no tengo, por poner ejemplos. Que lo pueda dejar continuamente encendido, tanto si estoy pendiente de una descarga como de un juego online. Quiero poder reproducir archivos de vídeo de forma continua en maratones de anime. Sí, son muchos "quiero" ahí. Pero es el uso que le daba al que se murió, el uso que le estoy dando a este portátil (en la medida de lo posible) y es el uso que le daría a otro equipo.
Menos que eso (hablo de un pc de 300 euros, lo único que ahora es posible dada nuestra economía) para mí, sería tirar un dinero que no estamos para tirar.

Pues nada, ella se ha ido toda ofendida de aquí, ignoro si le he dado alguna patada verbal y no me he percatado, o sencillamente he metido el dedo en la llaga: que le cabrea no poder usar este portátil porque le tengo yo siempre y que encima que tiene la intención de regalarme otro sobremesa la desilusione diciéndole que no lo quiero, si no cumple los requisitos para lo que lo voy a usar.

Es que lo que quieres por 300 euros es imposible hija... jugar y ver anime de forma continua ademas de poder dejarlo continuamente encendido sin un desgaste brutal por ese dinero no es posible. Por 600 ya si se puede hacer, eso y mas, pero es el doble de lo que tienes.
wolverine1989 escribió:Pues mirando las normas del foro: Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola Así que, de momento no :(

deathaura escribió:Ya he observado lo suficiente para saber que hay mucho colgao en el hilo, no me extraña que Elenavi acabase aquí, Dios los cría... xD

Ejem...¿quién te ha traído hasta aquí? Lo digo porque indicaría que ya le conocías y por lo tanto.... [boing] XD

Es que le dije que estaba registrada en este foro y me dijo que si me pasaba por el hilo me invitarían a fantas XD ¡Aunque todavía no he visto ninguna!

Gracias por contestar ^^ Yo lo decía para ponerme una imagen, así que esperaré... Muy chula la tuya wolvine.

Sobre lo que habláis, yo antes también decía que no quería irme a otra ciudad. Pero ahora mismo lo que tengo ganas es de ir a cualquier ciudad desconocida y empezar de cero. Conocer gente diferente, sitios diferentes... Y amplía las posibilidades de encontrar trabajo, que tal y como está la cosa...
deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:Pues mirando las normas del foro: Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola Así que, de momento no :(

Es que le dije que estaba registrada en este foro y me dijo que si me pasaba por el hilo me invitarían a fantas XD ¡Aunque todavía no he visto ninguna!

Gracias por contestar ^^ Yo lo decía para ponerme una imagen, así que esperaré... Muy chula la tuya wolvine.

Sobre lo que habláis, yo antes también decía que no quería irme a otra ciudad. Pero ahora mismo lo que tengo ganas es de ir a cualquier ciudad desconocida y empezar de cero. Conocer gente diferente, sitios diferentes... Y amplía las posibilidades de encontrar trabajo, que tal y como está la cosa...

Imagen

XD
anikilador_imperial escribió:Es que lo que quieres por 300 euros es imposible hija... jugar y ver anime de forma continua ademas de poder dejarlo continuamente encendido sin un desgaste brutal por ese dinero no es posible. Por 600 ya si se puede hacer, eso y mas, pero es el doble de lo que tienes.

Pues claro que es imposible, ¿creéis que soy lerda? ¬_¬
Mi madre es la que piensa que la solución es simple: que lo use para ofimática e internet y ya está.
Le dije, que si tantas ganas quería de un ordenador para ella, que lo comprase para ella. Pero no para mí que no me sirve de un comino.
Y en esas estamos.
Deathaura Psss, claro que mola. Es el personaje más grande que ha parido la industria de los videojuegos :o

Modo fanboy OFF XD

A lo de irse a otros lados. Yo cada vez lo tengo más claro: si quieres tener futuro, en España no lo vas a conseguir, así que... Y es una lástima, pero hay que planteárselo muy seriamente.

Mi destino ideal sería alguno de los países nórdicos (ya sabéis que estáis invitados. Y cierta persona quedó en venir cuando hubiera alguna aurora boreal [rtfm]). Otro lugar en el que me gustaría acabar sería Los Ángeles, pero porque supusiese estar metido en el mundo del cine. Y si no puede ser, Nueva York tampoco me importaría. Ú.Ù

En fin, habrá que esperar. De momento, cuando abran plazos me apuntaré a la EOI para inglés y si veo que los horarios cuadran y no muero en el intento, sueco/noruego.

Sueños, sueños everywhere :-|

saludos. Marcho a empezar una liga en el 2K con The Cyborg y CP3 [amor] (Blake Griffin y Chris Paul, en cristiano XD)
deathaura escribió:

Únete al carro. Lo que se dice viviendo he estado por Málaga toda mi vida, pasé a Zaragoza unos meses, después a Murcia año y pico, eso -sin contar la de viajes que di entre medias, fines de semana que pasaba aquí y allí, o vacaciones enteras en otro lugar. La mayor parte por el trabajo, otra gran parte por amigos, expareja, etc.

Ahora volví a Málaga, y seguramente acabe en Madrid. Y eso que no me gusta nada Madrid...

¿Quién más se une al carro?

P.D: Con lo bien que me cuidan en casa y yo haciendo el cimbrel por ahí.

wolverine1989 escribió:Deathaura Psss, claro que mola. Es el personaje más grande que ha parido la industria de los videojuegos :o

Modo fanboy OFF XD

A lo de irse a otros lados. Yo cada vez lo tengo más claro: si quieres tener futuro, en España no lo vas a conseguir, así que... Y es una lástima, pero hay que planteárselo muy seriamente.

Mi destino ideal sería alguno de los países nórdicos (ya sabéis que estáis invitados. Y cierta persona quedó en venir cuando hubiera alguna aurora boreal [rtfm]). Otro lugar en el que me gustaría acabar sería Los Ángeles, pero porque supusiese estar metido en el mundo del cine. Y si no puede ser, Nueva York tampoco me importaría. Ú.Ù

En fin, habrá que esperar. De momento, cuando abran plazos me apuntaré a la EOI para inglés y si veo que los horarios cuadran y no muero en el intento, sueco/noruego.

Sueños, sueños everywhere :-|

saludos. Marcho a empezar una liga en el 2K con The Cyborg y CP3 [amor] (Blake Griffin y Chris Paul, en cristiano XD)

Yo no me iría de España. Siento que haya crisis y todo lo que tu quieras, pero me gusta este país, el clima, y las ventajas que ofrece, además de la cercanía de la familia y amigos. Podría estar en otro país durante un tiempo, pero para vivir... lo veo complicado, no lo descarto, pero complicado.
Korso En algunas cosas estoy de acuerdo contigo. Pero para casi todo hay solución.

- Clima: Aquí a gusto del consumidor. A mí no me gusta nada el calor y por ello supongo que no lo echaría de menos de irme al norte.

- Amigos y familia: Aunque no sea lo mismo puedes tener contacto diario. Viajar por Europa no supone mucho tiempo ni jaleos, por lo que se estaría "cerca"

- No recuerdo si has puesto la comida. Esto ya sería más complicado [carcajad]

Luego el ir para un tiempo o para siempre es algo que no se puede saber. Lo mismo vas con ganas de estar un tiempo y acabas haciendo allí tu vida. O vas con ganas de quedarte y te das cuenta de lo que te falta.

La cosa es que estoy cansadete de muchas cosas de España. Que supongo que será igual en todos los países, en mayor o menor medida, pero como no vivo allí no me entero.

A mí desde luego que no me importaría probar, con ciertas posibilidades desde el principio de hacerlo funcionar. No irme con una mano delante y otra detrás [+risas]
Offtopiquearé un poco con musiquita porque necesito distraerme.
Conocía a Jake Bruene, a Kurt Hugo Schneider (por sus "duelos") los he visto un par de veces juntos y tal y ya se me caía la baba.
E aquí un vídeo de los dos cantando Just a Dream de Nelly: http://www.youtube.com/watch?v=hN8QzhdLOAU
A los que no conocía, e irónicamente son más famosos al parecer, son Christina Grimmie y Sam Tsui, que me he topado con ellos porque buscando el vídeo anterior (Just a dream de Nelly con Jake y Kurt) he dado con este otro de Kurt y los otros dos, cantando la misma canción:
http://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8

La cosa es, que me da por pensar que quizás ver estas cosas tiene fecha de caducidad, una fecha que vendrá influída por SOPAS y demás.
wolverine1989 escribió:Korso En algunas cosas estoy de acuerdo contigo. Pero para casi todo hay solución.

- Clima: Aquí a gusto del consumidor. A mí no me gusta nada el calor y por ello supongo que no lo echaría de menos de irme al norte.

- Amigos y familia: Aunque no sea lo mismo puedes tener contacto diario. Viajar por Europa no supone mucho tiempo ni jaleos, por lo que se estaría "cerca"

- No recuerdo si has puesto la comida. Esto ya sería más complicado [carcajad]

Luego el ir para un tiempo o para siempre es algo que no se puede saber. Lo mismo vas con ganas de estar un tiempo y acabas haciendo allí tu vida. O vas con ganas de quedarte y te das cuenta de lo que te falta.

La cosa es que estoy cansadete de muchas cosas de España. Que supongo que será igual en todos los países, en mayor o menor medida, pero como no vivo allí no me entero.

A mí desde luego que no me importaría probar, con ciertas posibilidades desde el principio de hacerlo funcionar. No irme con una mano delante y otra detrás [+risas]

Eran ejemplos aleatorios. Son detalles (que no he mencionado, sólo dije varios) que me hace ese "tilín", pero también es cierto que viajando he visto otra sociedad que he dicho "España, debes avanzar muchísimo aún". Todo tienes sus pros y sus contras, y claro está depende de las condiciones, pero para decidir irme yo solito a otro país... raro lo veo.
Vaya, cuantas paginas y cuantas caras nuevas, definitivamente ya si que he perdido el ritmo de seguiros XD Espero que esteis todos bien y a los nuevos darles la bienvenida (para que luego diga una que yo me se que no les saludo :o )

Buenas noches [bye]

PD-Halo es un truño [hallow]

PD2-Sigo vivo, no me extrañeis mucho....

.......................................

Imagen

Imagen
Pues yo aquí ando...a las 2.33 de un sábado con un facepalm viendo como termina de procesar un proyecto que tengo que presentar mañana a las 20.30...y todo porque ha petado un disco duro externo que tenía de hace unos años donde almacenaba éstas cosillas ( aún sigo cruzando los dedos con la gráfica [+risas] ).

Sobre lo que comentáis de ir al extranjero, yo me he metido éste año a estudiar alemán para largarme a Alemania en 3-4 años ya que aquí curro de lo mío hay poco y allí debe de haber bastante oferta. No obstante, también tengo que reconocer que me dá algo de "no sé qué" dejar mi tierra, mis amigos y mi familia simplemente por la satisfacción personal de encontrar un trabajo allí y que, el día que me toque dar el paso y elegir, sé que lo voy a pasar mal porque son cosas que ahora las veo como que me importan poco pero que realmente me importan bastante...

La situación está muy jodida pero aún tengo la sensación de que todavía puedo hacer algo grande en éste país, que soy muy terco y que no me gusta tirar la toalla así como así...asi que no sabría qué deciros sobre iros a otro país, yo envidio a mucha gente que dá el paso y le vá la vida estupendamente, para mi es un ejemplo de valentía y de saber salir adelante.

Dicho ésto ( y que acaba de terminar ésto de procesar ), marcho a la cama, que mañana voy a un wok a comer con un colega y necesito "hacer hueco" ( y éso que estábamos a dieta...[carcajad] )
Pues si, se ve que semos mucho andaluces por aqui XD

A ver, esta claro que moverse hay que moverse, yo soy malagueña tb y esta claro que cuando termine el master no hay forma humana posible de encontrar curro aqui de diseño, y eso que estan abriendo nuevos estudios modernetes y tal. Asi que tambien me tocara irme a madrid o barna a buscarme un poco la vida.

Lo de irse al extrangero no lo veo factible, para mi, y solo me iria una temporada para mejorar el ingles o el frances, que siempre vienen bien pero jamas para vivir....me tendria que contratar Blizzard, que en ese caso aunque me contrate pa limpiar bateres si que me iria a vivir fuera de españa Xd
Y no lo veo factible por lo que se ha comentado por ahi, Los españoles seremos unos gañanes unos vagos o todo lo que se quiera pero a mi me gusta mucho estar aqui, me flipa el verano ( y mira que sufrir el terral de malaga es....fuuuuuuu) me flipa dormir siesta, aunque nunca lo hago xddd) me flipa muchisimas cosas de aqui que se que no voy a tener en ningun pais europeo jamas de los jamases y mi familia y amigos por mucha comunicacion no es lo mismo quedar a tomarse unas cañas que quedar en el skype...

Green blood, si , tb me se el otro sentido de pinchar pero no os preocuoeis, no voy a violar a nadie xd y sabeis mamoncetes que no iba a en ese sentido, que os gustan los dobles sentidos de las palabras eeeeee

Bueno despues de este tocho que me acabo de marcar asi, alegremente como quien no quiere la cosa, que pa estar cieguilla creo que es mas o menos coherente Xd faltas ortograficas aparte, claro! solo me queda una cosa que preguntar....hay alguien que me masterice una campaña de rol?...de lo que sea...es que llevo toda la noche con mono y nadie quiere T.T
A mí me da mucha pena que en mi entorno, la gente se está marchando o lo hará en un futuro, porque las cosas están fatal. Yo tengo suerte de tener un buen curro, y de momento estable, pero si no lo tuviera, tampoco me gustaría marcharme, me gusta estar aquí. No sé, no hay nada que me motive a marcharme, aunque la vida en otro país es una aventura.

Creo que sólo me marcharía forzadamente si no encuentro ningún trabajo, si me ofrecen la oportunidad de mi vida, o si al hipotético amor de mi vida le ofrecen la oportunidad de su vida en otro país xD
¡¡Buenos días!! ¿Aquí nadie madruga? Venga, que hay que levantar el país, ¡que yo sola no puedo, pesa mucho! Panda de vagos... xD

Yo cuando digo que me iría a cualquier parte me refiero dentro de España. Fuera me sentiría intrusa, no sé, como si no estuviese en casa... Y no podría venir siempre que quisiese. Echaría de menos costumbres, comida, tipo de gente... Hay cosas que hasta que no te vas, no te das cuenta de cómo cambian en otro país. Aunque estar fuera por una temporada no lo descarto ^^

Acaba de escribir narankiwi, al menos alguien sí madrugó. ¿Aprovechamos para conquistar el mundo mientras estos duermen la mona? :D
Uff qué pereza... ¿qué sugieres? xD
Narankiwi escribió: o si al hipotético amor de mi vida le ofrecen la oportunidad de su vida en otro país xD

No te preocupes por eso Narankiwi, que no me voy a ninguna parte ;)

.... Ah, has dicho "hipotético"? entonces nada :o

[qmparto]

La cosa está MUY mal, pero en todas partes... por fortuna en los grandes núcleos urbanos hay más posibilidades según que campo... pero no garantiza nada. Mi puesto está asegurado, y me siento con mucha confianza ^^ el problema es que ahora mismo no veo mucha perspectiva de crecimiento, porque las empresas no suben el sueldo, y el mercado está un poco mal... no voy a pasar de estar indefinido a un contrato de obra y servicio en el que cobre 100€ más y a los 3 meses me quede en el paro ¬¬'

Sólo puedo decir a Nanie, por experiencia personal, que yo me hacía a la idea de trabajar y vivir en mi ciudad, pero eso era muy complicado. Tuve la suerte de estudiar en Madrid y encontrar trabajo aquí, así que es donde estoy haciendo mi vida. No significa dejar atrás a nadie, sigues teniendo tus amigos y familia a los que ves en vacaciones, puentes, fines de semana, visitas que te hacen (y te alegran mucho cada vez que se pegan el detalle ^^) y ganas la oportunidad de conocer gente nueva. Se que puede dar un poco de palo irse a otra ciudad, pero ya verás como enseguida conoces gente interesante (y friki XD) si decides dar el salto ;) Sobre todo si vienes a Madrid, que como verás hay muchos eolianos en esta ciudad ;)

Si te contratan de Blizzard habla bien de mi ^^

Y el roleo... yo propuse de que se hiciera algo por foro, pero como máster soy desastroso... lo sorteamos y le tocó a alguien (que no voy a nombrar) que está escurriendo el bulto. A que propones jugar? Anímate y haz tu de máster, que para eso estás estudiando uno XD

Yo estoy despierto!! Si vais a conquistar el mundo quiero mi parte :o
Narankiwi escribió:Uff qué pereza... ¿qué sugieres? xD

Nada, tendremos que dejarlo para otro día, que Azazghoj ya se ha enterado òó
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió: o si al hipotético amor de mi vida le ofrecen la oportunidad de su vida en otro país xD

.... Ah, has dicho "hipotético"? entonces nada :o

[qmparto]

Bueno es saberlo [carcajad] [carcajad]
deathaura escribió:
Narankiwi escribió:Uff qué pereza... ¿qué sugieres? xD

Nada, tendremos que dejarlo para otro día, que Azazghoj ya se ha enterado òó

Que sepas que te estaré vigilando ¬¬' tanto por marearme el nick como por no querer compartir el mundo :o
Buenos días gente ^^ ¿Cómo va todo?

Korso_Hispano escribió:Todo tienes sus pros y sus contras, y claro está depende de las condiciones, pero para decidir irme yo solito a otro país... raro lo veo.

Ya si en el fondo es como todo. A cualquier cosa se le puede hacer una lista de pros y contras. Yo, como dije, no me importaría nada intentarlo y lo que ocurriese a partir de ahí, ya se vería.

ryo hazuki escribió:PD-Halo es un truño [hallow]

Mucho mejor la saga Final Fantasy Imagen

Había pensado poner Shenmue, por aquello de causar más "dolor", pero mi conciencia no me lo permite al no haberlo jugado :o

deathaura escribió:Acaba de escribir narankiwi, al menos alguien sí madrugó. ¿Aprovechamos para conquistar el mundo mientras estos duermen la mona? :D

Has entrado fuerte, ¿eh? [carcajad] Que conste que yo llevo levantado desde las 9:00 pero no quería hacer ruido y despertaros [angelito]

Azazelsb escribió:

¡Qué grande! [qmparto] [qmparto]

~~~~

Me he puesto a estudiar y todo [360º] Espero que el karma me lo recompense [boing]

Dejo un clásico con el que me he despertado en la cabeza (ni idea del motivo XD) -> Paint it Black - The Rolling Stones

Lo mismo es que tengo que pintar algo de negro ein?

Saludos ^^ [bye]
No hablaba de no querer moverme de malaga, era mas bien de España, estoy frita por irme a Barna, Madrid, o Sevilla ( cada vez acorto mas las distancias Xdd) desde hace ya un par de años, pero no he podido aun...u.u

Y lo del rol... Me mola la idea...pero masterizar yo...pffff si lo que quiero es que me la mastericen a mi >.<. Tambien es cierto que me mola la idea, pero por foro lo veo algo complicado, no? No seria mejor, usar un team speak, o un skype? O si no explicadme Un poco como seria por aqui.

Y chicas hoy no levanteis nada que es sabado >.< estoy resacosa y tengo mucho sueñoooooooo...Zzzzz
Aoiyoru escribió:No hablaba de no querer moverme de malaga, era mas bien de España, estoy frita por irme a Barna, Madrid, o Sevilla ( cada vez acorto mas las distancias Xdd) desde hace ya un par de años, pero no he podido aun...u.u

Y lo del rol... Me mola la idea...pero masterizar yo...pffff si lo que quiero es que me la mastericen a mi >.<. Tambien es cierto que me mola la idea, pero por foro lo veo algo complicado, no? No seria mejor, usar un team speak, o un skype? O si no explicadme Un poco como seria por aqui.

Y chicas hoy no levanteis nada que es sabado >.< estoy resacosa y tengo mucho sueñoooooooo...Zzzzz

Lo dicho, como mujer que estudia un máster eres la indicada :p jajaja. Por foro sería que el máster describe la situación y se procede por turnos, poniéndonos todos de acuerdo... claro, por chat sería mejor, msn, skype, google chat... whatever, pero faltando materia prima en forma de máster voluntariosa y entregada (porfaaaaaaaa), direcciones de correo para chatear y jugadores, mal vamos.

Pasa de Sevilla y vente a Madrid [rtfm] Y No le hagáis caso chicas, que se ve que ella está hoy perezosa y no debéis dejar que os lo pegue... ganas de dominar el mundo al poder!!!
Bien...vamos a hacer una cosa, esta tarde noche, voy a abrir un foro aqui, para contaros de que va la cosa creais los personajes etc...ya os digo por aqui cual es, y vamos a combinar las dos cosas, el foro con algun medio de chat. Pk? Pues porque no siempre pdremos estar todos los que vayamos a jugar a la vez, yo la primera y asi se avanza pochito a pochito y cnd si estemos nos habremos rulado el gmail, messenger skype, lo que querais. Que ya veremos como nos ponemos de acuerdo ok?

Para quien no le mole la idea de pasarse la cuenta, bueno es facil hacerse una nueva y tenerla solo para esto, yo lo veo incluso mejor, porque si nos reunimos muchos y mezclamos con los miles de contactos que tendremos ya no vamos a saber quien es quien.

Ahora bien, mi menda lerenda va a hacer una de prueba, señores y señoritas, si sale bien, yo no voy a masterizar siempre Xd el palo del master va a rotar, asi que prepararos los cuerpecitos, let's rock!

Votos a favor!
If (día = sábado) System.out.println ("Buenos días mundo");

Ya estoy algo más libre que he tenido una semanita....El examen de ayer fatal, bloqueo al canto, me puse a llorar en mitad examen y todo (nunca en mi vida me había pasado eso con ningún examen xD) y me deprimí mogollón y estaba planteándome si de verdad sirvo o no como programadora o eso de estudiar por amor al arte cuando no sirves para tal... es solo un capricho mio. Ahora ya estoy "bien".

Espero que pases un finde estupendo y cuidéis a las chicas nuevas igual de bien que a las veteranas si no... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Voy a ver si me doy una ducha y hago cosas útiles [burla2]

En cuanto a lo del rol...yo tengo un tutorial esta noche para preparar a un personaje más para la partida que empezará en marzo, en la cual soy una barda semielfa llamada Kharina (y creo que tengo el personaje más complejo del mundo, espero poder dar la talla).
Así que por ahora no me uno a vuestros planes roleros, que tengo muchas cosas que hacer hasta marzo (con un poco de suerte terminar las clases y esas cosas u.u )
up_is_down escribió:If (día = sábado) System.out.println ("Buenos días mundo");

Ya estoy algo más libre que he tenido una semanita....El examen de ayer fatal, bloqueo al canto, me puse a llorar en mitad examen y todo (nunca en mi vida me había pasado eso con ningún examen xD) y me deprimí mogollón y estaba planteándome si de verdad sirvo o no como programadora o eso de estudiar por amor al arte cuando no sirves para tal... es solo un capricho mio. Ahora ya estoy "bien".

Espero que pases un finde estupendo y cuidéis a las chicas nuevas igual de bien que a las veteranas si no... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Voy a ver si me doy una ducha y hago cosas útiles [burla2]

En cuanto a lo del rol...yo tengo un tutorial esta noche para preparar a un personaje más para la partida que empezará en marzo, en la cual soy una barda semielfa llamada Kharina (y creo que tengo el personaje más complejo del mundo, espero poder dar la talla).
Así que por ahora no me uno a vuestros planes roleros, que tengo muchas cosas que hacer hasta marzo (con un poco de suerte terminar las clases y esas cosas u.u )

No te preocupes mujer, estaremos siempre con las puertas abiertas ^^ y con lo de los estudios...bueno, es normal a mi me pasa mucho con lo que estoy haciendo ahora y tb mr vengo abajo, pero es una chorrada ya veras como si que vales para programar!!! Y para lo que te de la gana!!!
up_is_down escribió:Ya estoy algo más libre que he tenido una semanita....El examen de ayer fatal, bloqueo al canto, me puse a llorar en mitad examen y todo (nunca en mi vida me había pasado eso con ningún examen xD) y me deprimí mogollón y estaba planteándome si de verdad sirvo o no como programadora o eso de estudiar por amor al arte cuando no sirves para tal... es solo un capricho mio. Ahora ya estoy "bien".

Ánimo Irina, es normal tener bajones, pero hay que echarle ganas para superarlo... además, nos vemdría bien la ayuda de Kathryna la bardo ;)

Ya te he dicho alguna vez que para programar vales, y que, además, en informática no todo es programar... requiere diseño, metodología eficiente, conocimientos de usabilidad y específicos del proyecto en cuestión... Además, cuantas veces te tengo que decir que si necesitas ayuda llames al experto, y que no te agobies?

up_is_down escribió:Voy a ver si me doy una ducha y hago cosas útiles [burla2]

Do u need company? ;)

Nami me parece bien... que sistema sería? Pásame un mail por MP
Hi people! [bye]

Up Ánimo mujer. A todos nos ha pasado alguna vez lo de bloquearnos en un examen. Si no ha sido esta vez será la siguiente, don't worry y ahora a no pensarlo más. Lo hecho, hecho está.

Tema rol Siempre me ha llamado la atención y nunca he jugado [toctoc] ¿Algún alma caritativa me puede decir más o menos cómo va el asunto? Es que la idea que tengo es la de que se va "improvisando" y lo mismo estoy totalmente confundido. ein? [tomaaa]

Os dejo un tema que he escuchado mientras falseaba hacía cuentas. Fun for me - Moloko (Al escuchar la canción he pensado que cantaba una mujer afroamericana, por el tipo de voz. Bonitos ojos gasta, por cierto XD)

Saludos
Buenos días amores míos ¿qué se cuece por aquí? veamos...
159050 respuestas