HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!

Vaya entrenos te pegas Eru, madre mía. ¿No te aburres estando tanto tiempo? Supongo que con música será la cosa algo más llevadera pero aún así tiene que ser duro, me imagino.

Bocadillode escribió:Rol, juas, hace años que no juego... ¿A qué jugasteis?


Estuvimos jugando a Vampiro, en concreto a las Crónicas Giovanni que vamos ya por la tercera crónica y a mí al menos me están encantando. Mis compañeros echan un poco de menos las escenas de combate pero yo estoy encantado investigando y haciendo diabluras por ahí [+risas]

Me encantaría jugar a D&D de nuevo pero no conozco a ningún grupo :( Antes tenía contacto con alguno pero hace tiempo que no veo a esa gente...

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Me encantaría jugar a D&D de nuevo pero no conozco a ningún grupo :( Antes tenía contacto con alguno pero hace tiempo que no veo a esa gente...


No te hagas el longuis, que quedamos que ibas a organizar una partida y aún nos tienes esperando ¬¬
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Me encantaría jugar a D&D de nuevo pero no conozco a ningún grupo :( Antes tenía contacto con alguno pero hace tiempo que no veo a esa gente...


No te hagas el longuis, que quedamos que ibas a organizar una partida y aún nos tienes esperando ¬¬


!Pero eso no es jugar! [+risas]

A ver si me apaño los manuales aunque sea para leérmelos. ¿Tú no ibas a hacer otra partida? [Ooooo]

Vaya comienzo de día joder. Ánimo con esos equipos.
Buenos días a todos!!! Que tal el Lunes por la mañana??

darzia rol... que grande es jugar al rol. Yo sigo jugando a duras penas. Antes jugaba a "El Señor de los Anillos" y ahora estoy jugando a D&D. Antes sí que me pegaba unas grandes partidas de quedar por la mañana hasta por la tarde noche. Aunténticos atracones. No se si os lo comenté, pero tenía hasta un club de rol que lo mismo algunos lo habéis visto en G+.

https://plus.google.com/photos/11570718 ... 0212361361

Estábamos muy orgullosos de aquello. El Ojo, Khamûl, El Rey Brujo y Galadriel de la mesa, son hechos por mí, aunque he de admitir que están calcados (el Ojo no) pasaba de tener trabajo extra y que encima no quedara perfecto.

Bueno, a ver si empezamos la mañana, que lo primero que nos encontramos es que la aplicación no auntentica. Yuju!!!
darzia escribió:Vaya entrenos te pegas Eru, madre mía. ¿No te aburres estando tanto tiempo? Supongo que con música será la cosa algo más llevadera pero aún así tiene que ser duro, me imagino.


La verdad es que no me aburro. Es cierto que con música se hace más ameno, pero también lo hago sin música y no me aburre. Hay mucho que ver, pensar, sentir, oler e imaginar en esos momentos. Además, ayuda a pensar que es para alcanzar el objetivo, que con un poco de suerte y trabajo lo alcanzaré este año :D

Buenos días a todo el mundo!!!!
Ojú, está flojilla la mañana, no??

Aquí están los jefazos de viaje a Madrid y me estoy quedando sin curro.
Buenos días gente, ¿cómo ha amenecido el día?

Yo hoy me he levantado con un día perro, perro. :o Joer qué pereza XD Pero aquí ando, haciendo ejercicios que sé que no me van a servir para nada. :-|

~~~~

El Gears of War 3 está consiguiendo que no quiera acabarme el juego. La historia, de momento, tiene unos momentos bastante buenos y más si lo miras desde la perspectiva de toda la saga. En serio, me va a dar pena acabármelo. :(

Esto solo me había pasado con unos cuantos juegos (Halo 3 - porque sabía lo que suponía -, Halo Reach - porque el final es buenísimo - y el Uncharted 2 - juegazo de principio a fin -, así ahora que recuerde de los últimos que he jugado)

~~~~

Os dejo un vídeo bastante bonito, por lo menos para mí ^^. Espero que os guste -> Earth Timelapse

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Buenos días gente, ¿cómo ha amenecido el día?

Yo hoy me he levantado con un día perro, perro. :o Joer qué pereza XD Pero aquí ando, haciendo ejercicios que sé que no me van a servir para nada. :-|

~~~~

El Gears of War 3 está consiguiendo que no quiera acabarme el juego. La historia, de momento, tiene unos momentos bastante buenos y más si lo miras desde la perspectiva de toda la saga. En serio, me va a dar pena acabármelo. :(

Esto solo me había pasado con unos cuantos juegos (Halo 3 - porque sabía lo que suponía -, Halo Reach - porque el final es buenísimo - y el Uncharted 2 - juegazo de principio a fin -, así ahora que recuerde de los últimos que he jugado)

~~~~

Os dejo un vídeo bastante bonito, por lo menos para mí ^^. Espero que os guste -> Earth Timelapse

Saludos ^^



Pues no se si habrás llegado al momento épico en el que se me quitaron a mí las ganas de seguir. Y no lo digo porque sea malo, es enorme, pero a mí se me cortó el cuerpo. Dale dale!!!!
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:Buenos días gente, ¿cómo ha amenecido el día?

Yo hoy me he levantado con un día perro, perro. :o Joer qué pereza XD Pero aquí ando, haciendo ejercicios que sé que no me van a servir para nada. :-|

~~~~

El Gears of War 3 está consiguiendo que no quiera acabarme el juego. La historia, de momento, tiene unos momentos bastante buenos y más si lo miras desde la perspectiva de toda la saga. En serio, me va a dar pena acabármelo. :(

Esto solo me había pasado con unos cuantos juegos (Halo 3 - porque sabía lo que suponía -, Halo Reach - porque el final es buenísimo - y el Uncharted 2 - juegazo de principio a fin -, así ahora que recuerde de los últimos que he jugado)

~~~~

Os dejo un vídeo bastante bonito, por lo menos para mí ^^. Espero que os guste -> Earth Timelapse

Saludos ^^



Pues no se si habrás llegado al momento épico en el que se me quitaron a mí las ganas de seguir. Y no lo digo porque sea malo, es enorme, pero a mí se me cortó el cuerpo. Dale dale!!!!


Pues creo que sí he llegado y, si es el mismo, es cierto que se te hace como un nudo la garganta. Además, es que es una currada enorme, desde la situación, la forma de llevarlo hasta la canción elegida.

[agggtt]

Esta tarde supongo que me pondré un ratejo ^^
darzia escribió:Buenos días!

Vaya entrenos te pegas Eru, madre mía. ¿No te aburres estando tanto tiempo? Supongo que con música será la cosa algo más llevadera pero aún así tiene que ser duro, me imagino.

Bocadillode escribió:Rol, juas, hace años que no juego... ¿A qué jugasteis?


Estuvimos jugando a Vampiro, en concreto a las Crónicas Giovanni que vamos ya por la tercera crónica y a mí al menos me están encantando. Mis compañeros echan un poco de menos las escenas de combate pero yo estoy encantado investigando y haciendo diabluras por ahí [+risas]

Me encantaría jugar a D&D de nuevo pero no conozco a ningún grupo :( Antes tenía contacto con alguno pero hace tiempo que no veo a esa gente...

Que paséis buena mañana!

Todo el mundo me ha dicho que Vampiro está muy bien yo a lo único que he jugado ha sido al D&D horas y horas hasta aborrecerlo. Me acuerdo la panzá de reir cuando introduje los osos caedores en una partida.
Buenos días a todos! Ayer me levanté con fiebre y hoy no he podido ir a currar, vaya un asco :P

Me he pasado toda la mañana sudando como un cabrito, aunque ahora estoy mejor :)
Buenos días amores de mis amores... me acosté a las 4 viendo los globos de oro, me cago en todo. Para después despertarme a las 7 a hacer deporte...
Claro que sí Eru que lo conseguirás. Al tener un objetivo concreto debe hacerse menos duro meterse esos tutes, aún así para mí tiene mucho mérito correr así la verdad.

¿Osos caedores? ¿Qué es eso?

Vampiro está bastante bien, aunque te hablo de Vampiro: La Mascarada nada de Requiem ni historias raras. Si tienes oportunidad de jugar alguna partida con un master que sepas que controla el tema te lo recomiendo, es un juego muy interesante con bastantes matices.

El Gears 3 está cojonudo. El momento clave que comentáis, tienes que ser de piedra para que no se te haga un nudo en el cuello. Mira que no es excesivamente largo pero el modo historia es muy intenso.

Qué ganas de que llegue la hora de salir! [reojillo]
darzia escribió:Claro que sí Eru que lo conseguirás. Al tener un objetivo concreto debe hacerse menos duro meterse esos tutes, aún así para mí tiene mucho mérito correr así la verdad.


Gracias. Cuando llegue el momento y empiece la preparación lo comentaré por distintos sitios, es una forma de evitar echarme atrás, puesto que será duro o eso parece. Tal vez luego no me lo parezca tanto. Queda poquito para que empiece [360º] Pero quiero celebrar mi segundo año corriendo de manera regular a lo grande, además lo haría practicamente en esas fechas [sonrisa]

Tengo esta canción metida en la cabeza, menuda pasada :D http://www.youtube.com/watch?v=Ko-V7FCHJvA
Green Blood escribió:Buenos días a todos! Ayer me levanté con fiebre y hoy no he podido ir a currar, vaya un asco :P

Me he pasado toda la mañana sudando como un cabrito, aunque ahora estoy mejor :)

LOL day! :D


darzia escribió:¿Osos caedores? ¿Qué es eso?

El país del fin del mundo (Saga Mundodisco)
[p. 155] "'¿Por qué no le advertiste que ese sitio está lleno de osos caedores?', preguntó uno de los esquiladores".
Los osos caedores son la típica historia que se cuenta a los extranjeros inocentes. Básicamente, se supone que son una especie de oso koala depredador que ha evolucionado para dejarse caer de los árboles sobre los ilusos campistas (extranjeros).
Bah! Me aburro! ¬¬' Me he quedado sin curro y los jefes no están. Y encima el hilo está más tieso que el portero de un futbolín.
Menos mal que en media hora salgo y se acabó el Lunes.

Que, como va el día?
Eruanion escribió:Bah! Me aburro! ¬¬' Me he quedado sin curro y los jefes no están. Y encima el hilo está más tieso que el portero de un futbolín.
Menos mal que en media hora salgo y se acabó el Lunes.

Que, como va el día?

Aburrido, quiero jugar al LOL pero no puedo con mi conexión
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día?

Green Blood escribió:Buenos días a todos! Ayer me levanté con fiebre y hoy no he podido ir a currar, vaya un asco :P

Me he pasado toda la mañana sudando como un cabrito, aunque ahora estoy mejor :)


¡Mejórate! [oki]

Darzia escribió:El Gears 3 está cojonudo. El momento clave que comentáis, tienes que ser de piedra para que no se te haga un nudo en el cuello. Mira que no es excesivamente largo pero el modo historia es muy intenso.


La verdad es que tiene mucha carga emotiva. En el 2 ya había alguna que también dejaba un poco mal. Un 10 para Epic, que aparte de haber hecho una grandiosa saga (y sin haberme acabado el 3) han conseguido meter una historia bastante currada dentro.

Bocadillode escribió:El país del fin del mundo (Saga Mundodisco)
[p. 155] "'¿Por qué no le advertiste que ese sitio está lleno de osos caedores?', preguntó uno de los esquiladores".
Los osos caedores son la típica historia que se cuenta a los extranjeros inocentes. Básicamente, se supone que son una especie de oso koala depredador que ha evolucionado para dejarse caer de los árboles sobre los ilusos campistas (extranjeros).


[qmparto] [qmparto] ¡Qué grande Terry Pratchett! Creo que solamente me he leído el primer libro y estaba muy bien. Tenía algunas situaciones realmente cómicas y el personaje de La Muerte es el mejor XD

~~~

Bueno gente, esto anda un poco paradillo. Os dejo un tema, que lo llevé hasta en la firma por lo que ya lo he puesto más veces, pero que hoy me ha dado por escucharlo. He escogido el vídeo en cuestión porque los montajes de este tipo me encantan [amor] Espero que os guste.

Now we are free - Hans Zimmer

Un saludos para tod@s ^^

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día?

Green Blood escribió:Buenos días a todos! Ayer me levanté con fiebre y hoy no he podido ir a currar, vaya un asco :P

Me he pasado toda la mañana sudando como un cabrito, aunque ahora estoy mejor :)


¡Mejórate! [oki]

Darzia escribió:El Gears 3 está cojonudo. El momento clave que comentáis, tienes que ser de piedra para que no se te haga un nudo en el cuello. Mira que no es excesivamente largo pero el modo historia es muy intenso.


La verdad es que tiene mucha carga emotiva. En el 2 ya había alguna que también dejaba un poco mal. Un 10 para Epic, que aparte de haber hecho una grandiosa saga (y sin haberme acabado el 3) han conseguido meter una historia bastante currada dentro.

Bocadillode escribió:El país del fin del mundo (Saga Mundodisco)
[p. 155] "'¿Por qué no le advertiste que ese sitio está lleno de osos caedores?', preguntó uno de los esquiladores".
Los osos caedores son la típica historia que se cuenta a los extranjeros inocentes. Básicamente, se supone que son una especie de oso koala depredador que ha evolucionado para dejarse caer de los árboles sobre los ilusos campistas (extranjeros).


[qmparto] [qmparto] ¡Qué grande Terry Pratchett! Creo que solamente me he leído el primer libro y estaba muy bien. Tenía algunas situaciones realmente cómicas y el personaje de La Muerte es el mejor XD

~~~

Bueno gente, esto anda un poco paradillo. Os dejo un tema, que lo llevé hasta en la firma por lo que ya lo he puesto más veces, pero que hoy me ha dado por escucharlo. He escogido el vídeo en cuestión porque los montajes de este tipo me encantan [amor] Espero que os guste.

Now we are free - Hans Zimmer

Un saludos para tod@s ^^

[bye]

Ya estás tardando en leerte el resto, yo llevo no se si 20 o 30... Vamos todos los que hay y cuando puedo me compro otro lote :)
Muy bonito el video y por supuesto la música.
Oú, cómo he perdido la práctica... No soy capaz de leeros xD
Si sólo son un par de páginas por día, con suerte.... Yo ya no me sé más chistes malos xD, al menos que no sean tan viejunos.
Y lo que molaba esa epoca en la que escribiamos 30 paginas en un dia ¿que? XD
(que cuando yo entre por estos lares, el hilo "solo" tenia 3500 paginas [reojillo] )
Aunque claro, entre una cosa y otra y que algunos ya no tenemos edad ni ganas para flooder, asi esta la cosa [hallow]

Ale, yo a lo mio, que es ver CSI, vuenas noches [bye]
Pues yo estoy viendo uno para ganar xD que hay una cani que está fallando todas
Esto de escuchar y leer determinadas cosas, hacen que me den ganas de apuntarme a un triathlón XD Porque soy un pato mareado nadando, pero algún día lo haré :P

P.D.: buenas noches nos de Dios XD
Mierda de compañías...

Estamos en pleno proceso de cambio movistar -> vodafone en el adsl de casa y me han cortado los cabrones de movistar el servicio de adsl antes de que se haga la portabilidad. Hijos de puta. Ahora estoy subsistiendo con el 3G de vodafone que te da para mientras se hace la portabilidad, pero se corta mucho y la velocidad es la del troncomóvil. No puedo ni descargar capítulos de Naruto y estoy enganchado!!! [buuuaaaa]

Wolve En el 2 el momento "Dom - Maria" y el momentazo cuando encuentran al de la cresta de nuevo son brutales eh. Buah, cualquier día me cojo la trilogía y me hago una maratón de Gears. Que me gusta!!!

Halluat Venga va, que son 2 páginas contadas, si esto está más parado que los ojos de Espinete.
Eru escribió:Esto de escuchar y leer determinadas cosas, hacen que me den ganas de apuntarme a un triathlón XD Porque soy un pato mareado nadando, pero algún día lo haré :P

P.D.: buenas noches nos de Dios XD

Yo era un negado a croll pero después de un par de meses nadando... pues ya no soy tan malo xD
Buenos días por la mañana!!

Uff, anoche me faltó poquísimo para liarme a hostias con todos los cacharros relacionados con internet. Que nervio me entró, me duraba la conexión 1 minuto y se iba. En fin, conseguí mantener la calma, apagarlo todo e irme a dormir. Espero que el día hoy vaya un poco mejor en ese aspecto.

Que paséis buena mañana!!
Buenos días!

¿Cómo se plantea el día de hoy? El mío va a ser largo, tocará armarse bien con un desayuno y plantarle cara :)

Os dejo un tema para arrancar el día con energía.

SKRILLEX - Scary Monsters And Nice Sprites

Que paséis buena mañana.
Buenos días atletas. Como se nota que estamos preparándonos para las olimpiadas de 2012 eh? jejeje, pues nada, a seguir entrenando, a ver si este año rascamos unos cuantos oros [toctoc]

No me habléis del gears of war... me pone de mala hostia cada vez que oigo en podcast o leo en algún blog que es un mata mata plano y sin argumento [uzi] Sin argumento? Si no sabes ver argumento en un gears es que o eres un fanboyaco insufrible o andas justito de entendimiento ¬¬' La campaña de los 3 las terminé, pero me quedan logros online, coleccionables... pero el skyrim me tiene absorbido :( Entre eso, y la avalancha de juegos que me voy a agenciar (LT +3.0 ;)) poco gears voy a jugar... aunque si se propone campaña coop en elevada o locura me avisáis, o alguna otra modalidad.

Bueno, vamos a ver si aprovechamos el día ^^ A ser buenos.

Edit: coño, si ya ha amanecido gente...venga mamoncetes, al bar
darzia escribió:Buenos días!

¿Cómo se plantea el día de hoy? El mío va a ser largo, tocará armarse bien con un desayuno y plantarle cara :)

Os dejo un tema para arrancar el día con energía.

SKRILLEX - Scary Monsters And Nice Sprites

Que paséis buena mañana.


Hostias, no se si habrás probado los Monster Beats de Dr. Dre, pero ese tema suena de puta madre con los cascos esos. Te tiembla toda la cara.
Eruanion escribió:Hostias, no se si habrás probado los Monster Beats de Dr. Dre, pero ese tema suena de puta madre con los cascos esos. Te tiembla toda la cara.


Pues no, no los he probado. Voy a ver si les echo un ojo! Aunque la verdad que no ando para gastarme dinero en nada [buuuaaaa]

Yo aún me tengo que agenciar unos cuantos juegos que no me he podido pillar, los que más me interesan son Batman AC y Skyrim. A ver si ahorro y saco algo de tiempo que últimamente ando muy liado.
darzia escribió:
Eruanion escribió:Hostias, no se si habrás probado los Monster Beats de Dr. Dre, pero ese tema suena de puta madre con los cascos esos. Te tiembla toda la cara.


Pues no, no los he probado. Voy a ver si les echo un ojo! Aunque la verdad que no ando para gastarme dinero en nada [buuuaaaa]

Yo aún me tengo que agenciar unos cuantos juegos que no me he podido pillar, los que más me interesan son Batman AC y Skyrim. A ver si ahorro y saco algo de tiempo que últimamente ando muy liado.


Yo es que mi hermano se los ha pillado en Navidad. Que maravilla!!!

18 de Mayo. Blind Guardian - Sevilla *.* *.* *.* Sin palabras me hallo.
Buenos dias a todos :)

A ese concierto SI QUE IRE =D =D =D mi grupo de power favorito!
Yo también quiero ir a ese concierto. Tocan Blind Guardian y los Judas Priest por lo que me comentó un amigo. La verdad que si voy es por ver a BG porque los Judas nunca me han gustado demasiado.

A ver si para esas fechas está la cosa bien y puedo ir a verlo [Ooooo]
Quedada Eoliana ya!!! Yo es que no me lo pierdo ni loco!!! Blind Guardian... jo-der!!! En Sevilla!!! *o*
Hello Wolrd ^^

He escuchado concierto y Blind guardian. Eso dela kdda tiene buena pinta pero está lejos aunque de vez en cuando me dejo caer por allí abajo.

Me Fastidia que a veces según que conciertos si te despistas te quedas sin entradas. :o
Estaría estupendo organizar una quedada para el concierto de BG si vamos unos cuantos.

Habrá que pillar las entradas con algo de antelación que ya se sabe lo que pasa con estas cosas.
darzia escribió:Estaría estupendo organizar una quedada para el concierto de BG si vamos unos cuantos.

Habrá que pillar las entradas con algo de antelación que ya se sabe lo que pasa con estas cosas.


Primero... cuando se pillan?

Segundo... cuando se ponen a la venta?

XD
anikilador_imperial escribió:
darzia escribió:Estaría estupendo organizar una quedada para el concierto de BG si vamos unos cuantos.

Habrá que pillar las entradas con algo de antelación que ya se sabe lo que pasa con estas cosas.


Primero... cuando se pillan?

Segundo... cuando se ponen a la venta?

XD


Yo en el curro es que no puedo, pero esta tarde me entero de todo. Se compran por ticketmaster así que del tirón, nada más que se pueda la pillo. Oooooooh oooh ooh Majesty!!! *o*
¡Buenas gente! ¿Cómo va el día?

Eruanion escribió:Wolve En el 2 el momento "Dom - Maria" y el momentazo cuando encuentran al de la cresta de nuevo son brutales eh. Buah, cualquier día me cojo la trilogía y me hago una maratón de Gears. Que me gusta!!!


Juesto a esos dos me refería XD. Lo del Gear de la cresta fue un bajón, me estaba gustando mucho el personaje ese. Y la historia de Dom y María es lo que le da un toque especial al Gears, que no solamente sea los "buenos" contra los "malos" (lo pongo entre comillas, porque ya no sé quién es cada uno [carcajad] )

Azazelsb escribió:No me habléis del gears of war... me pone de mala hostia cada vez que oigo en podcast o leo en algún blog que es un mata mata plano y sin argumento [uzi] Sin argumento? Si no sabes ver argumento en un gears es que o eres un fanboyaco insufrible o andas justito de entendimiento ¬¬' La campaña de los 3 las terminé, pero me quedan logros online, coleccionables... pero el skyrim me tiene absorbido :( Entre eso, y la avalancha de juegos que me voy a agenciar (LT +3.0 ;)) poco gears voy a jugar... aunque si se propone campaña coop en elevada o locura me avisáis, o alguna otra modalidad.


Totalmente de acuerdo. Es más, actualmente, son poco los shooters que no tienen un transfondo, una historia en la que apoyarse. En algunos casos mejores y en otras peores, pero casi todos la tienen, algo que es de agradecer.

Yo creo que me voy por el último acto ya, pero lo deje ayer, no fuera a ser de los rapiditos. No sería la primera vez que me acabo el juego justo cuando estan poniendo la cena/comida o algo y les tengo que hacer esperar. [carcajad] Así que desde hace un tiempo, la última hora de vicio, a juegos insustanciales en cuanto historia, vease Forza, NBA o algo por el estilo.

~~~~

Os dejo un tema -> PDA - Interpol

Saludos ^^
Tengo sueño y vaya día más feo que ha salido, encima historias con el tema de la portabilidad y examen aplazado al viernes.

Sed bueno y seguid así de poco flooders para que os pueda seguir xD
Buenas tardes a todos!!!

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aqui, pero creo k va siendo hora de volver... Por lo que veo no hay muchos cambios xD.

Bueno mi comentario del día es que ya me he pasado el último Assasins creed, el cual en un principio no tenia pensado comprar pero que al final me ha sorprendido muy muy gratamente. Pensaba que quizas estuviesen liando demasiado la historia, pero han despejado varias incognitas que me han llamado mucho la atención.

Por cierto, quería hacer una pregunta a todos los que sigais siendo solteros.
¿Alguno ha tenido la puta mala casualidad de dejar de hablarse con su grupo de amigos y justo que te deje la novia y quedarte más solo k la ostia? ¿Que habeis hecho vosotros? ¿Como conoceis nuevas personas?

Un Abrazo a todos!
No sé si lo dije alguna vez, pero me pone de mala hostia las novelas.
JulioPoky escribió:Buenas tardes a todos!!!

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aqui, pero creo k va siendo hora de volver... Por lo que veo no hay muchos cambios xD.

Bueno mi comentario del día es que ya me he pasado el último Assasins creed, el cual en un principio no tenia pensado comprar pero que al final me ha sorprendido muy muy gratamente. Pensaba que quizas estuviesen liando demasiado la historia, pero han despejado varias incognitas que me han llamado mucho la atención.

Por cierto, quería hacer una pregunta a todos los que sigais siendo solteros.
¿Alguno ha tenido la puta mala casualidad de dejar de hablarse con su grupo de amigos y justo que te deje la novia y quedarte más solo k la ostia? ¿Que habeis hecho vosotros? ¿Como conoceis nuevas personas?

Un Abrazo a todos!


Buenas ^^

Como es costumbre en mí con esta saga, he seguido el juego este mientras lo jugaba mi hermano [carcajad] Y la verdad, es que lo que he visto me ha gustado. Sobre todo como avanza la historia de Altaïr y como se va entrecruzando con la de Ezzio y Desmond.
Eso sí, lo que es la historia principal, no creo que la tuviesen así pensada cuando el primer Assassin's, porque es un poco ida de olla [360º] [+risas]

Bueno, marcho a jugar un ratejo al Gears of War 3. Saludos [bye]

EDIT:

Korso_Hispano escribió:No sé si lo dije alguna vez, pero me pone de mala hostia las novelas.


[qmparto] [qmparto] ¿Te refieres a las que echan por la tarde, en TVE y eso,no?

EDIT2: XD Me quiero cambiar de avatar y no sé cuál ponerme. Y la firma, lo mismo, me apetece cambiarla, pero me da pena no ver a Fry y a Bender...Argh! maldita indecisión que gasto. Hasta para cambiarme firma y avatar [uzi]
wolverine1989 escribió:
Buenas ^^

Como es costumbre en mí con esta saga, he seguido el juego este mientras lo jugaba mi hermano [carcajad] Y la verdad, es que lo que he visto me ha gustado. Sobre todo como avanza la historia de Altaïr y como se va entrecruzando con la de Ezzio y Desmond.
Eso sí, lo que es la historia principal, no creo que la tuviesen así pensada cuando el primer Assassin's, porque es un poco ida de olla [360º] [+risas]

Bueno, marcho a jugar un ratejo al Gears of War 3. Saludos [bye]




No no, claramente se ve que ni de coña tenian pensado esta historia principal, quizas se les ocurriera a raiz del segundo. En cierto modo es una ida de oya total, pero soy un autentico fanático de cuarto milenio, y no pude resistirme a pensar en Iker Jimenez al ver el final [qmparto] [qmparto]

La verdad que tengo ganas de ver como se desarrolla la historia de Desmond.

Un Saludete [bye]
JulioPoky escribió:Por cierto, quería hacer una pregunta a todos los que sigais siendo solteros.
¿Alguno ha tenido la puta mala casualidad de dejar de hablarse con su grupo de amigos y justo que te deje la novia y quedarte más solo k la ostia? ¿Que habeis hecho vosotros? ¿Como conoceis nuevas personas?

Un Abrazo a todos!



Pues la verdad es que no, no me ha pasado, pero tiene que ser chungo de cojones. Yo nunca he dejado de hablar con mis amigos, pero si es verdad que ahora me he encontrado con que casi todos tienen novia y ya no nos juntamos para salir, por lo que solo los veo cuando jugamos al fútbol o al padel. En ese sentido, estoy un poco solo también, no tengo con quien salir a dar una vuelta un Viernes o un Sábado por la noche.
Qué ganas me estáis dando de jugar al AC Revelations [+risas] La Hermandad me dejó con el culo torcido y quiero ver si este lo consigue también.

A mí tampoco me ha pasado, aunque en parte te comprendo porque mi grupo de amigos se está desintegrando y me voy sintiendo solo. Prueba a hacer alguna actividad en la que puedas conocer gente como ir al gym, conocer gente allí no debe de ser muy difícil si no eres tímido.

Por cierto, al parecer Blind Guardian últimamente abre los conciertos con Welcome to dying. Temazo donde los haya.

Blind Guardian - Welcome to dying

A ver si organizamos una pachanga de Gears 3, que tengo ganas de darle caña con alguien.
Flash78 escribió:Hello Wolrd ^^

He escuchado concierto y Blind guardian. Eso dela kdda tiene buena pinta pero está lejos aunque de vez en cuando me dejo caer por allí abajo.

Me Fastidia que a veces según que conciertos si te despistas te quedas sin entradas. :o


Qué haces espiándolos Flash??? A que me chivo!
Yo nunca que he querido ir a un concierto me he quedado con las ganas por la falta de entradas. Normalmente cogen otro sitio más grande (Aunque como lo hagan en la Razz no creo que puedan coger una más grande en Barcelona)
Anda que... ver a los Guardian y no haberte venido conmigo y con la meloncia a ver In flames... xD
darzia escribió:Qué ganas me estáis dando de jugar al AC Revelations [+risas] La Hermandad me dejó con el culo torcido y quiero ver si este lo consigue también.

A mí tampoco me ha pasado, aunque en parte te comprendo porque mi grupo de amigos se está desintegrando y me voy sintiendo solo. Prueba a hacer alguna actividad en la que puedas conocer gente como ir al gym, conocer gente allí no debe de ser muy difícil si no eres tímido.


Pues si es un poco eso, empezó desintegrandose y encima con algunos hubo algo de jari, y encima me encuentro con que al mes me deja mi ex xica asik solo solo de pelotas que estoy. Gracias a dios siempre hay algun amigo suelto k te llama alguna vez pa kdar y tomar algo, pero en lineas generales no tengo nadie con kien salir a dar una vuelta o salir los fines de semana. Lo del gimnasio ya estuve apuntado hace tiempo, y la verdad k si k funciona pero lo dejé porque entre diario no tengo muxo tiempo para hacer una actividad fija, y pa cuando toy libre ya han cerrado.

De timidez nada de nada, no soy nada timido ni con xicos ni con xicas, pero la verdad k si me esta resultando un poco difícil abrirme un huequito en algún sitio.

Ya os iré comentando haber si avanzo o no en este tema

Gracias a todos!
159050 respuestas