¡Buenas gente! ¿Cómo va el día?
Eruanion escribió:Wolve En el 2 el momento "Dom - Maria" y el momentazo cuando encuentran al de la cresta de nuevo son brutales eh. Buah, cualquier día me cojo la trilogía y me hago una maratón de Gears. Que me gusta!!!
Juesto a esos dos me refería
. Lo del Gear de la cresta fue un bajón, me estaba gustando mucho el personaje ese. Y la historia de Dom y María es lo que le da un toque especial al Gears, que no solamente sea los "buenos" contra los "malos" (lo pongo entre comillas, porque ya no sé quién es cada uno
)
Azazelsb escribió:No me habléis del gears of war... me pone de mala hostia cada vez que oigo en podcast o leo en algún blog que es un mata mata plano y sin argumento
Sin argumento? Si no sabes ver argumento en un gears es que o eres un fanboyaco insufrible o andas justito de entendimiento ¬¬' La campaña de los 3 las terminé, pero me quedan logros online, coleccionables... pero el skyrim me tiene absorbido
Entre eso, y la avalancha de juegos que me voy a agenciar (LT +3.0
) poco gears voy a jugar... aunque si se propone campaña coop en elevada o locura me avisáis, o alguna otra modalidad.
Totalmente de acuerdo. Es más, actualmente, son poco los shooters que no tienen un transfondo, una historia en la que apoyarse. En algunos casos mejores y en otras peores, pero casi todos la tienen, algo que es de agradecer.
Yo creo que me voy por el último acto ya, pero lo deje ayer, no fuera a ser de los rapiditos. No sería la primera vez que me acabo el juego justo cuando estan poniendo la cena/comida o algo y les tengo que hacer esperar.
Así que desde hace un tiempo, la última hora de vicio, a juegos insustanciales en cuanto historia, vease Forza, NBA o algo por el estilo.
~~~~
Os dejo un tema ->
PDA - InterpolSaludos ^^