HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que tal gente??? Buah, vengo de jugar al fútbol y vaya mierda. El periodo de Navidades me ha matado, me fallaban las piernas. Que mierda tener 27 tacos ya. Esto con 18 no me pasaba. ¬¬'

Bueno, ahora a ver Naruto, a dormir y mañana airsoft, que tengo el armamento preparado y deseando ser disparado.

Un saludo señoritas y señores!!!
Green Blood escribió:pero tienes el pelo azul porque eres muy morena o porque te lo has teñido?? [mad]



Porque soy una troll, tio!!!! mmmm Troll del wow, se entiende, no de troller ^^u
Buenos dias a todos, trolls incluidos... XD

¿Que tal todos? Pf yo ayer me acoste a las 3 de la mañana jugando a Skyrim... hay que aprovechar el poco vicio que queda antes de epoca de examenes XD
Buenos días chavalería ^^ Anikilador, sigues dándole al skyrim?? Yo pensaba que lo tenías más que explotado, aunque entiendo que es IMPOSIBLE hacer el 100 % XD Creía que tenías noche de Gundam... venga golfo, caña a esos exámenes.

Aoiyoru ningún test es obligatorio, jeje, pero como dice Eruanion siempre hay alguien que hace alguna pregunta del palo para echarnos unas risas ;). Le echaré un vistazo al blog y al podcast, de hecho, ya he visto algo curioso que fijo va a gustar a más de uno por aquí

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1mEESmzYis

WOW?? Ufff, es del único juego de Blizzard del que me mantengo alejado, pero puestos a elegir una raza de piel azul podrías haber cogido una elfa nocturna, que molan más.

Yo llevo un rato levantado, he tenido que salir a hacer unos recados y... que frío!!! Jamás me acostumbraré [+risas]
Azazelsb escribió:Buenos días chavalería ^^ Anikilador, sigues dándole al skyrim?? Yo pensaba que lo tenías más que explotado, aunque entiendo que es IMPOSIBLE hacer el 100 % XD Creía que tenías noche de Gundam... venga golfo, caña a esos exámenes.

Aoiyoru ningún test es obligatorio, jeje, pero como dice Eruanion siempre hay alguien que hace alguna pregunta del palo para echarnos unas risas ;). Le echaré un vistazo al blog y al podcast, de hecho, ya he visto algo curioso que fijo va a gustar a más de uno por aquí

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1mEESmzYis

WOW?? Ufff, es del único juego de Blizzard del que me mantengo alejado, pero puestos a elegir una raza de piel azul podrías haber cogido una elfa nocturna, que molan más.

Yo llevo un rato levantado, he tenido que salir a hacer unos recados y... que frío!!! Jamás me acostumbraré [+risas]


Sigo dandole al Skyrim, es interminable, me siguen saliendo misiones XD

Y del Gundam.... pues mira, ya tengo el torso mas los brazos de Nadleeh =D sobre el va montado Virtue, asi que aun me queda bastante, pero es algo XD

Imagen
Buenos días!

¿Cómo ha amanecido el sábado por allí? Por aquí está bastante nublado y parece que mañana va a haber agua. Esperemos que no empiece esta noche y pueda disfrutar de fiesta sin tener que estar de techado en techado corriendo.

Ayer lo pasé de lujo haciendo la ruta del bakalao por los distintos pubs de la calle de moderneo de aquí. El comienzo con un maratón de Iron Maiden en el pub heavy estuvo de lujo :)

Aoiyoru bienvenida! Voy a echarle yo también una escuchada a tu podcast que suelen gustarme y más si son de temas frikis. Tendré que echarle un ojo también al blog. Me tiene intrigado lo del pelo azul, no es un color que suela verse mucho.

Voy a ver si me movilizo para hacer algo de deporte.

Por cierto, reporté el hilo de tímidos para que lo desarchivaran y parece que mi petición ha caído en el olvido. No sé si volverlo a solicitar porque mandé el reporte ayer a primera hora de la mañana [reojillo]

Que paséis buena mañana!
Buenos diaaasp! Zzzzzz aun seguiría durmiendo un poco mas XD

Azazelsb Lo de los test lo decía en broma, no precuparsus no me lo estaba tomando a mal ni nada ^^u y bueno el wow no es un mal juego, pero a mi no me termina de cuajar sigo en el mas por colegas y porque pagando el año me dan el Diablo III XD Y Ser un Ali!!!!! JAMAS DE LOS JAMASES >.< con lo que me gustan los bichos feos...¡Por la Horda! y lo del pelo azul...a ver os estoy describiendo un avatar del wow...lo que hay detrás de ella es un señor gordo de 35 años XDDD (no, es broma, soy una tía normal y corriente, de lo mas normal que os podáis imaginar, solo que cuando abro la boca o hablo de diseño o de fricadas o del sueño que tengo, madre mía, no puedo tener los ojos abiertos >,< se me engurruñen.)

Anikilador_imperial mooola tu Gundam, no me van mucho los mechas pero las maquetas pese a mi poca paciencia con ellas, sip.

darzia Seguro que te mola el podcast ^^, aunque este es un especial de Blizzard, normalmente no somos tan monotemáticos. Desde el blog también podéis acceder al podcast en ivoox y ver los "cortos" como el que os a puesto Azazelsb!!

Los demás que tal la mañana? Que planes tenéis para hoy?
Sigh, yo también espero con ansias el Diablo III, aunque me tocará renovar el pc [+risas] ... señor gordo de 35 años?? ¬¬' después de lo que has dicho no esperarás que confiemos fácilmente :o no sin pruebas.

Planes? Grandes planes, siempre en marcha [sati]
Por aqui ha amanecido bien, sol y calorcito por ahora =D

Tengo que ver ese Podcast Aoiyoru =) seguramente me gustara, soy un frikazo. Una pena que no te gusten los mechas XD son mi genero favorito del anime desde este verano y hasta la eternidad XD

Darzia, a ver si desarchivan el hilo, fue mi primera comunidad, la de antes de este hilo XD aqui es una pena que no haya mucho pub heavy, por eso deje de salir, aprovecha tu que los tienes cerca. :)

Los que hablais del Diablo III... pf, otro matamata mas XD prefiero el Sacred. (ahora linchadme)

Por cierto, despues de una mañana de trabajo...

Imagen

GUNDAM NADLEEH. =D
Buenos días gente. [bye]

Anikilador Si es que técnicamente el Skyrim es "infinito" con lo del Radiant Quest. Yo tengo nivel 45 y 87 horas, y me parece que durante un tiempo se va a quedar así XD ¡Qué juegazo el Gears of War 3! [amor]

¡Dejad de postear malditos! cawento. 3 veces que le voy a tener que dar a enviar para poder mandarlo XD. Muy chulo el mecha Anikilador [oki]

ElenavI Bien, bien. Veo que te estás ganando el sueldo. En "unos" días te llegará tu primera nómina.

A lo otro, psss, tampoco creas que vi muchos. La zona no es que ayude demasiado ú.ù

Eruanion Ains, la edad que ya no perdona [+risas]. Pero en el fondo, con lo que cuentas aquí, yo por lo menos, te tengo como una persona bastante bastante activa.

Azaz Tranquilo, no tengas prisa en hacerte con un nuevo PC. A este paso el Diablo III no saldrá. Antes llega el fin del mundo [+risas]

Aoiyoru :O No caí ayer en hacerte una pregunta. Teniendo XBOX, entiendo que eres una fan de la saga Halo, ¿verdad? [risita]

Por cierto, pelirroja + piel azul =

Imagen
[amor]


A mí el WoW me llamó en su momento, pero los MMO ahora mismo no me terminan de convencer. Estuve en la beta del Warhammer: Age of Reckoning y me llevé una desilusión en cuanto a lo que tenía en mente de los MMO.
Lo malo es que Blizzard no tiene pinta de querer hacer un Warcraft IV. [snif]

Bueno gente, tochazo que me he marcado (ElenavI te lo dedico XD) y encima desde el iPod X~X

Saludos

Halo y pelirrojas en mi mensaje. Lo considero un mensaje productivo [carcajad]
Aoiyoru escribió:darzia Seguro que te mola el podcast ^^, aunque este es un especial de Blizzard, normalmente no somos tan monotemáticos. Desde el blog también podéis acceder al podcast en ivoox y ver los "cortos" como el que os a puesto Azazelsb!!

Los demás que tal la mañana? Que planes tenéis para hoy?


Especial de Blizzard, como si eso fuera un problema! Esta tarde me pondré con él :)

La mañana guay, un poco de deporte, una vueltecilla para hacerme con una colonia a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y ahora a hacer la comida.

La colonia que me he pillado es esta:

L'HOMME de Yves Saint Laurent

Imagen


Me encanta como huele aunque la dependienta me ha puesto en un apuro cuando me ha dicho que habían sacado una nueva [+risas]

anikilador_imperial escribió:Darzia, a ver si desarchivan el hilo, fue mi primera comunidad, la de antes de este hilo XD aqui es una pena que no haya mucho pub heavy, por eso deje de salir, aprovecha tu que los tienes cerca. :)

Imagen

GUNDAM NADLEEH. =D


El pub este mola mucho la verdad, de vez en cuando se les va la croqueta y te ponen death a saco pero se está muy bien. Verás, que a mí el death me encanta pero la gente no acostumbrada a eso le echa un poco para atrás. Eso sí, ayer se cumplió el tópico del heavy que huele a sudor, madre mía qué olor había [+risas] Aún así como siempre fue parada parada obligatoria para echar unas birras.

Luego en los bares de moderneo más rollo poperos había muchas más tías pero para eso se hace ruta por todos XD

Se sale el Gunpla anikilador, muy chulo. Te vas a hacer un artista de montar maquetas a esta ritmo.

Yo también tengo muchas ganas del Diablo 3 pero me va a pasar como a Azaz, que probablemente mi ordenador no mueva demasiado bien el juego, y si lo mueve va a ser con la resolución al mínimo. La verdad que no sé qué haré. Me gustaría pegarle un lavado de cara al PC si no este año, el que viene pero es que son muchas pelas...

Voy a pedir que me desarchiven el hilo again. Yo también empecé allí pero por pereza dejé de lado el tema bastante rápido. La verdad que me extraña que el hilo esté archivado, seguro que hay más gente también tímida en el subforo.

Me largo a hacer la comida. Luego vuelvo!
Cuanto habláis!!! Yo estoy en modo responsable y os leo a veces desde las sombras.

Sed buenos!!!!
Buenos días desde Valladolid!
Imagen
Aoiyoru escribió:lo que hay detrás de ella es un señor gordo de 35 años


Queremos pruebas, es decir, fotos o GTFO XD

Os quejaréis, si no fuera por mi.

Me voy a seguir currando.

Sed buenos, recordad que os vigilo.
Foootoooo, foooootooooo, que va hombre! you are loco in the coco??? XDDD prefiero que penséis que soy un tío gordo de 35!!
Bueno gente, a medianoche seré un año más vieja. Llevo todo el santo día cocinando, hoy con los amigos y mañana con la familia. Me despido hasta el lunes xD
Narankiwi escribió:Bueno gente, a medianoche seré un año más vieja. Llevo todo el santo día cocinando, hoy con los amigos y mañana con la familia. Me despido hasta el lunes xD


Felicidades adelantadas ^^ Te regalo a Peanuts Xp



1111111111111111¶$1111111111111111111111
1111110111111000¶11111111111111111111111
111111¶10£¢¢¢£1¶$1£¢1111ø$11111111111111
111111¶11000001¶110011¶¶$111111111111111
111111¶$1100000¶ø101¢¶¶11111111111111111
111111¶¶0110001¶$101¶¶111111111111111111
1111111¶¶¶01101111011¶¶¢1111111111111111
1111111111¶¶10000000111¶¶¶¶¶011111111111
11111111111¶10000000011111¢¶¶¶¶¶¶¶¶¢1111
111¶¶¶ø10ø¶£1000000001¶¶1111111111¢¶¶ø11
1£¶$1$¶¶¶¢110000000011¶¶100000000111£¶11
1¶11111111100000000001ø11000000000111¶11
ø¶¶11£0110£0000000000111000000011110¶¶11
11111£110¶10000000000000001111111$¶¶¢111
1111111¶¶¶100000000000001111ø¶¶¶¶¶ø11111
11111¶¶¶ø1101111111110001£¶¶¶¶1111111111
1111ø¶¶1111£ø¶¶¶¶¶¶$11101¶¶¶111111111111
11111111110¶ø11111ø¶¶¶111¶¶1111111111111
111111111111111111111¶¢111¶1111111111111
111111111111111111110¶ø111¶¶111111111111
11111111111111111111¶¶11111ø¶$1111111111
1111111111111111111¶¶1101¶01¶¶1111111111
11111111¶¶¶¶¶111111¶011¶1£¶1£¶1111111111
111111¶¶¶111ø¶¶011£¶¶¢1¶11¶£¶¶1111111111
111111¶11101111ø¶¶¶¶1¶¶¶¢¶11111111111111
11111¶0111111ø¶¶¶£111ø¶0¶11¶¢¢10£$111111
1111¢¶1110¶¶¶11111111¶11¶¶1¶¶£¶ø0ø¶¶$111
11111¶¶¶¶¶111111$¶$1ø¶¶$¢$¶¶¶¶¶¶ø1111111
11111111111111¶¶¶££ø£11111111110¶¶¶11111
111111111111111111øø¢¢$¶¶¶¶¶¶$$011111111
Narankiwi escribió:Bueno gente, a medianoche seré un año más vieja. Llevo todo el santo día cocinando, hoy con los amigos y mañana con la familia. Me despido hasta el lunes xD


Te adelanto las felicidades Naran! =) Espero que te lo pases genial esta noche y mañana, y que te regalen muchisimas cosas eh? ^^

Buenisimo el dibujo de Penauts Aoiyoru! Por cierto, los demas tenemos foto eh? XD

PD:

Imagen

Exia vs Nadleeh ^^U me estoy flipando demasiado XD
Narankiwi escribió:Bueno gente, a medianoche seré un año más vieja. Llevo todo el santo día cocinando, hoy con los amigos y mañana con la familia. Me despido hasta el lunes xD


Felicidades!!! Que cumplas muchos más!

http://www.youtube.com/watch?v=SiXCZ-Ew ... re=related
Donde están esas fotos ¿?
Venga, cantemos todos el cumpleaños feliz!!! [fies] [fies]

(Yo no canto, que sigo en estado resacaso....)

Me hago mayor, noto que ya no tengo tanto aguante como antes, es salir hasta las 7 de la mañana, tomarme 5 cubatas y estar zombie los dos dias siguientes [buuuaaaa]

En fin, voy a ver si me hace caso una que yo me se, luego os leo!! [buenazo]

PD-Fotos, fotos [toctoc]
Feliz cumpleaños narankiwi!!! Espero que lo leas hoy y te des por felicitada para mañana, y que disfrutes del día con tus seres queridos.

Mmmm que bien marcha la tarde. Siesta, partidazo del Almería y estreno de mi nueva Nespresso (feel like a sir). Ahora a dar una vuelta por el centro, a ver que tal están las rebajas ;)

Os leo luego, a ver que avances hay ;)
Feñocodades!! digooo felicidades (en serio que no estaba viendo el teclado y me ha salido ese truño) XD
Buenas gente [bye]

Lo primero, felicitar a Narankiwi. Pásalo muy bien y que cumplas muchos más ^^

~~~~

Esta tarde me he visto Valor de Ley. Muy, muy recomendable. Me ha encantado la película. Los personajes principales está muy conseguidos y con mucho gancho. No se hace cansina ni nada, dura 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Si podéis, echadle un ojo.

Esto me recuerda que ayer vi Érase una vez. Vi dos episodios y, de momento, pinta muy bien. A pesar de ser protagonistas personajes como Blancanieves o Pepito Grillo entre otros. La mezcla que han hecho está bastante bien y la historia pinta bien. También la recomiendo ^^

Ale gente, voy a continuar con el Forza, que el Gears me ha sacado de mis casillas [carcajad] (eso por tirarme el pisto con que no me mataban XD)

Saludos
Narankiwi felicidades!!!

wolverine1989 escribió:Eruanion Ains, la edad que ya no perdona [+risas]. Pero en el fondo, con lo que cuentas aquí, yo por lo menos, te tengo como una persona bastante bastante activa.


Sí, sí que soy activo, pero sigue siendo una mierda...

Verás, cuando era joven, no paraba en todo el día de hacer deporte. Me podía pegar tranquilamente 4 y 5 horas haciendo deporte al día. En época de curso, jugaba al baloncesto por las tardes y cuando terminaba a veces incluso me iba a jugar al fútbol. Cuando llegaba el verano era fútbol mañana y tarde, todo el día con el balón en los pies. Tenía una forma física bastante decente, sin ser corredor, me podía pegar una hora haciendo carrera continua sin enterarme, nunca me cansaba, era rápido, tenía explosividad jugando al fútbol, me paraba y arrancaba bastante bien...

A los 19 entré en el instituto por la tarde, y perdí toda mi vida social. Dejé de hacer deporte por completo, pasado unos años cogí 10 kilos. Estaba bastante gordo para hacer deporte como antes. Cuando me juntaba con los colegas para echar una pachanga era lamentable, me cansaba rapidamente, era lento y encima me mareaba y no podía seguir.

Un día decidí hacer una dieta (vamos, basicamente comer lo mismo pero menos) y conseguí perder esos 10 kilos, pero claro, ya no era lo mismo, ya aunque no tuviera los kilos no aguantaba el ritmo. Hace cosa de 6 o 7 meses, encontré un grupo de chavales que jugaban al fútbol todas las semanas y empecé a jugar con ellos. A parte volvimos a jugar la liga local con mis colegas y encontré a otro grupo de chavales con los que jugaba casi todas las semanas. De repente me encontré con que jugaba 3 partidos de fútbol a la semana.

Poco a poco fui cogiendo la forma de nuevo, estaba orgulloso de mí mismo, volvía a sentirme "deportista". Empecé también a jugar al padel todas las semanas, encadenando el mismo día partidos de padel + fútbol e incluso he llegado a jugar 2 partidos de fútbol encadenados en hora, acabar uno y empezar otro, de forma satisfactoria.

Dejo de jugar en las Navidades, que ha sido como un mes, y cuando vuelvo a jugar no aguanto ni 20 minutos. Ayer me temblaban las piernas incluso una vez me fallaron y casi me caigo solo. Me dí vergüenza y pedí el cambio. Lamentable. 20 días sin hacer deporte y parece que otra vez es vuelta a empezar... :(

En fin, os dejo ahí el ladrillo con un pasaje de mi vida jajaja.

Al menos esta mañana jugando al airsoft he tenido bastantes víctimas y he podido resarcirme. Como dispara la jodía jiji [uzi]
Eruanion escribió:Narankiwi felicidades!!!

wolverine1989 escribió:Eruanion Ains, la edad que ya no perdona [+risas]. Pero en el fondo, con lo que cuentas aquí, yo por lo menos, te tengo como una persona bastante bastante activa.


Sí, sí que soy activo, pero sigue siendo una mierda...

Verás, cuando era joven, no paraba en todo el día de hacer deporte. Me podía pegar tranquilamente 4 y 5 horas haciendo deporte al día. En época de curso, jugaba al baloncesto por las tardes y cuando terminaba a veces incluso me iba a jugar al fútbol. Cuando llegaba el verano era fútbol mañana y tarde, todo el día con el balón en los pies. Tenía una forma física bastante decente, sin ser corredor, me podía pegar una hora haciendo carrera continua sin enterarme, nunca me cansaba, era rápido, tenía explosividad jugando al fútbol, me paraba y arrancaba bastante bien...

A los 19 entré en el instituto por la tarde, y perdí toda mi vida social. Dejé de hacer deporte por completo, pasado unos años cogí 10 kilos. Estaba bastante gordo para hacer deporte como antes. Cuando me juntaba con los colegas para echar una pachanga era lamentable, me cansaba rapidamente, era lento y encima me mareaba y no podía seguir.

Un día decidí hacer una dieta (vamos, basicamente comer lo mismo pero menos) y conseguí perder esos 10 kilos, pero claro, ya no era lo mismo, ya aunque no tuviera los kilos no aguantaba el ritmo. Hace cosa de 6 o 7 meses, encontré un grupo de chavales que jugaban al fútbol todas las semanas y empecé a jugar con ellos. A parte volvimos a jugar la liga local con mis colegas y encontré a otro grupo de chavales con los que jugaba casi todas las semanas. De repente me encontré con que jugaba 3 partidos de fútbol a la semana.

Poco a poco fui cogiendo la forma de nuevo, estaba orgulloso de mí mismo, volvía a sentirme "deportista". Empecé también a jugar al padel todas las semanas, encadenando el mismo día partidos de padel + fútbol e incluso he llegado a jugar 2 partidos de fútbol encadenados en hora, acabar uno y empezar otro, de forma satisfactoria.

Dejo de jugar en las Navidades, que ha sido como un mes, y cuando vuelvo a jugar no aguanto ni 20 minutos. Ayer me temblaban las piernas incluso una vez me fallaron y casi me caigo solo. Me dí vergüenza y pedí el cambio. Lamentable. 20 días sin hacer deporte y parece que otra vez es vuelta a empezar... :(

En fin, os dejo ahí el ladrillo con un pasaje de mi vida jajaja.

Al menos esta mañana jugando al airsoft he tenido bastantes víctimas y he podido resarcirme. Como dispara la jodía jiji [uzi]


Tio, que eres programador, los programadores no tenemos buena forma, no hacemos deporte! XD

No, enserio, bastante merito tiene lo tuyo para que te estes quejando, yo aguanto 20 minutos maximo en futbol, 40 en basket(mas experiencia en el deporte)... y lo considero algo bueno para mi forma fisica.

PD: Aoiyoru, metete en mi perfil, o en el de Ryo, o en el de Up, y veras nuestras fotos XD
Aoiyoru escribió:Foootoooo, foooootooooo, que va hombre! you are loco in the coco??? XDDD prefiero que penséis que soy un tío gordo de 35!!


Aquí todos tenemos fotos, asi que tienes que unirte y compartir todo con nosotros...

Es coña, pero bueno disimulad ahora que no mira :P


EDITO: Narankiwiiiiii, felicidadeees majaaaa!!!!!! Que lo pases muy bien mañana y que los cebes a todos con tus delicatessen de la cocina :P
Eru escribió:Aquí todos tenemos fotos


Yo no tengo...

Imagen


Ale, yo a lo mio XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Aquí todos tenemos fotos


Yo no tengo...

Imagen


Ale, yo a lo mio XD


Pero las tenías, asi que cuenta igual. Tu antes molabas :o

Ale, venga, iros levantando, que hay muchas cosas que hacer en domingo... como salir a correr :D
Buenos días! Gracias a todos jeje.

Este año me siento... extraña. Ayer lo pasé bien con los amigos, nos divertimos, aunque algunos tuvieron que marcharse muy pronto. Otras veces hemos estado hasta las tantas y ayer aguantamos menos, pero aun así, se me queda una sensación... atípica. Una vez cumples los 25, ves que el tiempo empieza a pasar muy rápido, que la vida se estabiliza, que no puedes dejar de lado asuntos pendientes toda la vida. Madurar, se llama, ¿no? A los 27 ya toca :)

Os dejo una fotillo de los vasitos zombies, la verdad es que les encantaron, menos mal:

Imagen
Bueno, lo primero es lo primero... ¡FELICIDADES NARANKIWI!

wolverine1989 escribió:ElenavI Bien, bien. Veo que te estás ganando el sueldo. En "unos" días te llegará tu primera nómina.
A ver si es verdad [rtfm] .

wolverine1989 escribió:Bueno gente, tochazo que me he marcado (ElenavI te lo dedico XD) y encima desde el iPod X~X

Jo, tío que me emociono [buuuaaaa].
Pero no creas que por eso te voy a hacer un descuento, aunque... buen intento.


up_is_down escribió:Cuanto habláis!!! Yo estoy en modo responsable y os leo a veces desde las sombras.

Sed buenos!!!!

Pero sólo por ser época de exámenes para distraer al personal, cuando acaben esto volverá a parecer un desierto :o .

Aoiyoru escribió:Donde están esas fotos ¿?

anikilador_imperial escribió:PD: Aoiyoru, metete en mi perfil, o en el de Ryo, o en el de Up, y veras nuestras fotos XD

Calla locooo, no le des pistas que perdemos el toque de misterio y esas cosas [360º] .

Ale, que tengáis todos buen día [bye] .

P.D.: Narankiwi los vasitos esos tienen que estar buenos sí o sí [babas] .
Narankiwi!! que ultramonos los vasisitos Zombies ^^ yo quiero!! No te rayes mucho por eso mujer, este a salido algo rana, ya saldrán otros en los que no se te quede esa sensación rarunilla.

Peña no os lo toméis a mal, pero por ahora no subiré nada, no me mola poner fotos ni en foros ni en redes sociales, no es por nada en concreto, simplemente no me hace gracia ^^u
Aoiyoru escribió:Peña no os lo toméis a mal, pero por ahora no subiré nada, no me mola poner fotos ni en foros ni en redes sociales, no es por nada en concreto, simplemente no me hace gracia ^^u


Ñeeeeee, no hagas caso, como nos lo vamos a tomar a mal? Estamos de coñeta, como casi todo en este hilo.

Buenos días gente, que tal el domingo? Llevo toda la mañana dando vueltas... me tienen loco!!! Sigh, debería aprovechar los fines de semana para descansar, y al final nada... así me va XD. No tiene pinta de remontar, que la tarde y la noche pintan finas... voy a aprovechar el par de horas que tengo ahora de tranquilidad...Ommmmmmm
Aoiyoru escribió:Narankiwi!! que ultramonos los vasisitos Zombies ^^ yo quiero!! No te rayes mucho por eso mujer, este a salido algo rana, ya saldrán otros en los que no se te quede esa sensación rarunilla.

Peña no os lo toméis a mal, pero por ahora no subiré nada, no me mola poner fotos ni en foros ni en redes sociales, no es por nada en concreto, simplemente no me hace gracia ^^u



Jaja, que tomar a mal, mira, yo tampoco pongo fotos y es lo que hay, el que quiera verme que venga a casa [sati] [sati]

Buenos días a todos. Notición!! está lloviendo!!! Hace mil que no llueve por aquí XD Hoy toca día de pijama.
Es domingo y hay que estudiar, pero me digno en pasarme para decir:

FELICIDADES NARANKIWI !!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y este video para ti es genial que todos el día de su cumpleaños lo vean :
http://www.youtube.com/watch?v=wFh-rX_Sfhs
(a mi por lo menos me alegra el día xD)

Y aquí te dejo tu menú a elegir para comer:

Esto
Imagen


O esto
Imagen


Y si no esto te tiene que gustar si o si (provolone con tomate al horno [amor] [amor] [amor] )
Imagen


Postre no te pongo pq veo que ya te has encargado tu de eso [buenazo]

Sé feliz y pasatelo genial!!!
Muchas gracias guapa! Me encanta el queso [amor]

Jo, yo quiero hacer una quedada pronto xD
FELICIDADES Narankiwi!!!!

Solo me metido para felicitarte,que aunque ya lo hice ayer por el wasap,que quede constancia aqui,jajaa,los vasitos de postre son super chulos,te quedaron genial ehhh!!!cuando hagamos una quedada los haces jajajaja,espero que cumplas muchos muchos mas!! muaaa
Anda, ¡estamos de cumpleaños! [fies] Felicidades bombón [amor] ¿Qué nos vas a regalar?

¿Cómo va todo por aquí? ^^
Aoiyoru escribió:Peña no os lo toméis a mal, pero por ahora no subiré nada, no me mola poner fotos ni en foros ni en redes sociales, no es por nada en concreto, simplemente no me hace gracia ^^u


Bueno, sólo dejaremos de hablarte, pero nada preocupante.

Narankiwi, cumplir años mola. Tan solo hay que verlo desde un prisma distinto. A mi también me pasó algo parecido cuando cumplí 25 años. Pero mis 2 últimos cumpleaños me los he tomado con alegría y estoy deseando que llegue el día que cumpla 28 añitos :D Estoy en mi mejor momento. A mi es que me mola todo :P

Halluat escribió:¿Cómo va todo por aquí? ^^


Pues parece que se va animando algo, aunque a saber cuanto dura XD
Donde hay que apuntarse para recibir el regalo?

[sonrisa]
rtve123 escribió:Donde hay que apuntarse para recibir el regalo?


Aquí

Buenas tardes, noches o lo que demonios sea... [hallow]
UN fin de semana mas de atracón diseñando y me da un chungo. Buenas nocheeees!!!!!
Algún día nos enseñaras tus diseños ¿no?
Eru, diría que vengo a animar el hilo, pero más bien vengo a que me animéis a mí, porque como abra el pico hundo esto xDDD

A ver, ¿qué chistes habéis contado en mi ausencia? :o
Regalos hiperglucémicos, que me siento tontorrona:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Llego a tiempo? Felicidades Narankiwi!

Espero que lo hayas celebrado como se merece y lo hayas pasado en grande :)

Joder, se me ha pasado el fin de semana que ni me he enterado [mamaaaaa] Quiero fines de semana de 7 días, por soñar que no quede.

En fin, voy a ver si hago algo que vengo de echar una tarde de rol estupenda.

A todo esto, ¿cómo ha ido vuestro fin de semana?
Halluat escribió:A ver, ¿qué chistes habéis contado en mi ausencia? :o


Pues pocos, los que haya contado Narankiwi. El resto, somos bastante sosaínas XD

darzia escribió:A todo esto, ¿cómo ha ido vuestro fin de semana?


Ayer trabajando el día entero. Hoy corriendo 2 horitas y media por la mañana y por la tarde de cumple con mis sobrinos y mi hermana :D No ha estado mal.
darzia escribió:¿Llego a tiempo? Felicidades Narankiwi!

Espero que lo hayas celebrado como se merece y lo hayas pasado en grande :)

Joder, se me ha pasado el fin de semana que ni me he enterado [mamaaaaa] Quiero fines de semana de 7 días, por soñar que no quede.

En fin, voy a ver si hago algo que vengo de echar una tarde de rol estupenda.

A todo esto, ¿cómo ha ido vuestro fin de semana?

Rol, juas, hace años que no juego... ¿A qué jugasteis?
Buenos días de lunes!!! Se que "lunes" y buenos días no pega, pero como no le echéis ganas vosotros... mal asunto XD.

A ver como empezamos... yo ya he empezado torcido el día ¬¬ alguien se ha dedicado a apagar los ordenadores (que divertido.... hijoputa!!!) así que me toca levantar todo otra vez... más que nada es por el coñazo, pero bueno. Eso y un correo en el que teóricamente deberían pasarme los datos y modelo de una tabla (aprox) en excel para que cree su equivalente en oracle, y me mandan un doc contándome la vida y milagros de la virgen de la Macarena....vale, no me han mandado eso exactamente, pero la misma utilidad le puedo sacar ¬¬'

Cuanto tonto suelto Dios mío de mi vida... me dan ganas de convertirme en una especie de Jack el destripador, pero en vez de con prostitutas, con sus hijos ¬¬'
159050 respuestas