Eruanion escribió:Alguien piensa que Aoiyoru va a volver a aparecer por aquí??
Que si leñe, que sigo por aqui, pero es que me pierdo aun un poco con esto ^^u, madre mía los de esperar 5 días para escribir aquí me resulta ultra LOL o.O, menos mal que se puede editar...bueno como si que me parecéis wena gente haré la cosa esta,aunque no se porque me da que no se hace mucho, no?:
¿Quién eres? Aoiyoru
¿Qué eres? Una troll azul
¿Dónde vives? Ahora mismo por la zona de los Baldios
¿Qué comes para desayunar? Pan con pate (de la marca Apis, de otra no me gusta >.<)
¿A qué te dedicas? Diseño gráfico, estudiando.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? mmmmm creooooo que nu...
¿Algún objetivo para eliminar? La humanidad entera, sobretodos en esos días del mes.
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me lo propuso Green Blood y dije: pos enga!!!, porque no!!
¿Ps3 o 360? 360, aunque tampoco le hago ascos a la ps3, quiero el Ico, y el shadow T.T
¿Sueñas con piruletas de colores? no, me las como normalmente.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Depende, pero desde conquistar al mundo o cualquier peli que me monte en la cabeza a el diseño de la postal que tengo que hacer para la siguiente semana.
¿C o Java? mmmmm soy friki pero de ordenadores poco...yo que se, que veis mejor vosotros?
¿Eres miembro de alguna secta? nooooop...creo...espera espera...un podcast es una secta?, porque participo en uno.
¿Entablas conversaciones con animales? Con mi perro llamado Alf, si...y con las gallinas tb.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Star wars (IV, V, VI) Indiana jones, enemigo mio, las de star trek, Blade Runers y el vuelo de los dragones son fundamentales (fijo que me dejo mas de una en el tintero)
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser Diseñadorap Gráfica y por supuesto conquistar el mundo
¿Te teñirías de pelirroja? Sip, pero cnd me salgan canas, antes me mola mas mi color natural.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nop, pero me ha dado la bienvenida ^^
Muchas gracias para los que me habéis dado la bien venida!!