HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder Naran, vaya palo, si a ti todavia te queda tiempo para tener niños XD

En el tema de la timidez... depende de con que. Normalmente soy muy extrovertido, pero cuando se trata de hablarle a una chica, aunque no me guste... U_U me quedo paralizado y sin saber que hacer. Incluso entre en el hilo de los Timid@s de EOL para ver si habia tratamiento o algo XD

Le doy la bienvenida a Aioyoru :) ya veras como aqui lo pasas bien.
Pues no ha cambiado esto desde la última vez que entré! Sólo queda Ralph!
Jojo, que me gusta mi habitación XD

Imagen


Imagen


Imagen


anikilador_imperial -> Koothrappali [qmparto]
ahhh yo tambien tengo la espada narsil!!!
Eruanion escribió:Jojo, que me gusta mi habitación XD

Imagen


Imagen


Imagen


anikilador_imperial -> Koothrappali [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Algo asi, pero yo puedo hablar. Lo que ocurre es que muchas veces no me decido a hacerlo y tengo mucho miedo a cagarla XD

PD: Cabrones, yo quiero una espada XD
Pfffff la llama del Oeste [amor] [amor]

Creo que asusté a la nueva. No era mi intención XD
*0* Madre mía Eruanion que pasada *o*

¿Cuáles son las dos primeras? Las otras, creo, que las tengo reconocidas. La espada de Arwen, la de Boromir y Anduril, la de Aragorn...Corrígeme si me equivoco. Pero las otras no las localizo dentro de El Señor de los Anillos.

~~~~

Bueno, bueno, bueno, menuda pasada de Gears of War. Me voy por el acto I, capítulo 6 y es que, de momento, es una pasada XD Mucha acción y todo muy intenso. Espero que no decaiga el juego.

Para vuestra información ya me han matado un par de veces [burla3] [carcajad]
Pacothemaster escribió:Pues no ha cambiado esto desde la última vez que entré! Sólo queda Ralph!


Me temo que no, yo tengo novia :)
Eru escribió:Pfffff la llama del Oeste [amor] [amor]

Creo que asusté a la nueva. No era mi intención XD

fuck, para una nueva que entra, y tienes que ahuyentarla, buuu fuera!!! [poraki]
Ralph escribió:
Pacothemaster escribió:Pues no ha cambiado esto desde la última vez que entré! Sólo queda Ralph!


Me temo que no, yo tengo novia :)


No, no, me refería en el hilo, que he entrado por curiosidad y desde la última vex que entré sólo quedas tú (ni Asterixa, ni assa, ni malicia, ni nahu...)
Pacothemaster escribió:
Ralph escribió:
Pacothemaster escribió:Pues no ha cambiado esto desde la última vez que entré! Sólo queda Ralph!


Me temo que no, yo tengo novia :)


No, no, me refería en el hilo, que he entrado por curiosidad y desde la última vex que entré sólo quedas tú (ni Asterixa, ni assa, ni malicia, ni nahu...)


Bueno, nacho si se pasa de vez en cuando, aunque ahora ya ni invocandole conseguimos tener poder sobre el XD
wolverine1989 escribió:*0* Madre mía Eruanion que pasada *o*

¿Cuáles son las dos primeras? Las otras, creo, que las tengo reconocidas. La espada de Arwen, la de Boromir y Anduril, la de Aragorn...Corrígeme si me equivoco. Pero las otras no las localizo dentro de El Señor de los Anillos.

~~~~

Bueno, bueno, bueno, menuda pasada de Gears of War. Me voy por el acto I, capítulo 6 y es que, de momento, es una pasada XD Mucha acción y todo muy intenso. Espero que no decaiga el juego.

Para vuestra información ya me han matado un par de veces [burla3] [carcajad]


Tío, has acertado solo la de Arwen jajaja.

Las primeras son Tizona y Colada, las espadas del Cid. Luego está la de Arwen como bien has dicho. Y de las grandes una es Narsil, que no Anduril (jajaja) y la otra es Excalibur.

La diferencia entre Anduril (que también la tengo por ahí, pero es de mi hermano) y Narsil es que Anduril tiene la hoja llena de runas élficas.
dios que subidón después de spinning!! Buenas noches a todos y que descanséis, os recomiendo el salmón al horno, está muy bueno!!!
Green Blood escribió:dios que subidón después de spinning!! Buenas noches a todos y que descanséis, os recomiendo el salmón al horno, está muy bueno!!!


La receta es mía!! XD

Mañana voy a hacer unos vasitos de crema de caramelo en plan esto (aunque no tan currado):

Imagen
Muchas paginas desde ayer, no tengo ganas de ponerme al dia [sonrisa]

Vuenas noches [bye]

PD-Joder, no recordaba tan mala la peli de matrix reloaded :O
PD2-Ralph, hoy no tengo ganas de trollearte, otro dia seguimos [angelito]
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:dios que subidón después de spinning!! Buenas noches a todos y que descanséis, os recomiendo el salmón al horno, está muy bueno!!!


La receta es mía!! XD

Mañana voy a hacer unos vasitos de crema de caramelo en plan esto (aunque no tan currado):

Imagen


¿Donde hay que firmar para casarse contigo? Solo de oir la palabra caramelo [amor] [amor] [amor]

Como se nota que hay chica nueva en el hilo :O Cuantas paginas en un día
Realmente hay tantas pq sois unos flooders cuando quereis, a ella le habeis hecho poco caso [toctoc] [toctoc]


Bienvenida juapa!! [beer] [beer] [beer] Cuentanos cosas de ti y si vuelves por aqui que Wolve te pase el test de rigor que a mi no me apetece buscarlo ahora que estoy en modo winter [looco]
Eru me alegro de que te vaya todo bien. A ver si te pasas más por el hilo [rtfm]

Lo de la timidez no creo que consista en cambiar para gustar a los demás, es más en modificar ciertos hábitos para hacerte más sociable de cara a tratar con todo el mundo. Está claro que el que no me acepte tal y como soy peor para él pero también hay que poner un poco por la parte de uno.

Yo quiero un vasito de esos [babas]

Por cierto, hay gente del hilo que no tengo en gtalk o por lo menos no los nunca. Agregadme si queréis que os de la petarderta! :p
Hay vasito para mi? ^^

Darzia, a mi me tienes no?
anikilador_imperial escribió:Hay vasito para mi? ^^

Darzia, a mi me tienes no?


La cosa es que os agregué a todos los que tenía en el círculo de contactos de EOL de G+ a Gtalk pero sólo os veo a algunos. Tú en concreto me apareces al final como invitado pero no te veo [+risas]

Joder, se me ha caído en el gym una pesa en un dedo de la mano y he visto las estrellas [buuuaaaa]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Hay vasito para mi? ^^

Darzia, a mi me tienes no?


La cosa es que os agregué a todos los que tenía en el círculo de contactos de EOL de G+ a Gtalk pero sólo os veo a algunos. Tú en concreto me apareces al final como invitado pero no te veo [+risas]

Joder, se me ha caído en el gym una pesa en un dedo de la mano y he visto las estrellas [buuuaaaa]


Tampoco me conecto demasiado... a ver si me animo un poco mas :) ahora voy a dormir, hasta mañana gente!
Buenos días!!!! Que cortita se me ha hecho la semana ^^ Así da gusto, si conseguimos que el resto del año sea así será todo un triunfo ^^.

Como buen viernes toca bajarse al bar a zamparse el tradicional (si si, tradicional. Casi tanto como el roscón de reyes XD) bocata de bacon con queso para tener energías para todo el día... y la noche ;)

Bueno, vamos a googlear un poco mientras terminan de llegar los compañeros. Alguien ha jugado al "dungeon defenders"? Está a precio reducido en xbox live, pero no se no se...
Buenos días!

Ya estamos a viernes y aquí estoy con el lumbago dolorido [+risas] Ayer parece que me pasé en algún ejercicio y ando fino.

Lo importante es que ya es viernes y se ha pasado la semana volando. Ahora toca organizar planes para el fin de semana y frikear todo lo que se pueda, bueno, y salir de fiesta también XD Primero a darle duro a la mañana y luego ya veremos.

Me apunto a desayunar, aunque lo del bocadillo de bacon queso a las 8 no lo acabo de ver [reojillo] Yo mi media de jamón y tomate y marchando.

Que paséis buena mañana!
Buenos días!!! Viernes, yuju!

Espero que el día sea mejor que el comienzo del mismo, porque vaya punzá que me acaba de dar la barriga. Creía que me moría aquí mismo. Parece que se está pasando, pero he tenido unos minutos que madre mía... T_T

Bueno, a ver si pasa rápido el día. Que paséis buena mañana.
Buenos días gente, ¿qué tal va el día?

El mío ha empezado de culo y contra el viento. Me han dado la solución al segundo paquete de ejercicios de la asignatura de libre y como la otra vez, todo se resume en un -> MAL. Pero que mala hostia se me ha puesto cawento. Que si puedo hacerlo mejor, que como vaya al examen así difícil que apruebe. ¡Venga ya! Estoy tan hasta los mismísimos de la carrera y todo lo que le rodea que si pudiera volver atrás se iba a meter quién yo me sé....

Encima el examen dura 1 hora y consiste en 10 preguntas tipo test + 2 problemas, en loa que yo me tiro fácilmente una mañana para hacerlos.

En serio, si hay alguien que controla esto (la vida, llamese destino, karma, Dios, etc.) no sé qué le he hecho para lo que me está pasando desde el dichoso 10 de junio. No lo sé.... ú_ù

~~~~ (profunda toma de aire para relajarme)

Darzia A mí sí me tienes en el G+. Lo que pasa que nunca me conecto al chat y cada vez me meto menos en el G+.

Eruanion Hombre 1 de 3 acertadas tampoco está tan mal [+risas]. Muy chula la colección, eso desde luego.

Up Con eso de que te tengo en ignorados te estás aprovechando cawento. Luego se lo paso que estoy desde el iPod. ^^

Bueno gente, que paséis buena mañana [bye]

EDITO: Aoiyoru Aquí está el último modelo de cuestionario que se ha pasado ^^

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Buenos días gente qué tal va eso? Madrugué para hacer algo de deporte, darme una buena ducha y....... ahora estoy sobado ;(
Buenos dias! =) Que tal todos? Yo acabo de desayunar en la universidad. Cafe con leche+caña chocolate= WIN!
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:dios que subidón después de spinning!! Buenas noches a todos y que descanséis, os recomiendo el salmón al horno, está muy bueno!!!


La receta es mía!! XD

Mañana voy a hacer unos vasitos de crema de caramelo en plan esto (aunque no tan currado):

Imagen


jejeje. Qué buena pinta tiene el cupcake ese, parece tierra de verdad. A mi es que el chocolate me pirra, es mi debilidad, como su tendón a Aquiles o Goku a las inyecciones xD
Alguien piensa que Aoiyoru va a volver a aparecer por aquí??
Eruanion escribió:Alguien piensa que Aoiyoru va a volver a aparecer por aquí??


Creo que por alguna razon que desconozco la hemos ahuyentado U_U porqueee?
Yo solo la dije que se presentara, como hacemos todos jajaja.

No la presioneis, que se va a asustar más y vais a parecer unos desesperados XD
Qué crueles sois con las tartaletas ésas de caramelo...aquí uno que vá a tener que mandar a tomar por saco la dieta [carcajad]. Nada, ayer me aburría y me puse a hacer otro vídeo de los míos, si queréis echarle un vistazo...( a quien les guste Mortal Kombat, le vá a gustar )
http://www.youtube.com/watch?v=ewxyHgn-cZ4
No se habrá asustado hombre, no se habrá conectado o algo xD
Jum, y mira que dije que no comíamos u.u Bueno, por lo menos up no se puede enfadar conmigo, que yo he cumplido :o

En fin señores y señoritas, ¿qué tal va el día? Yo ya me he relajado, no le voy a dar más vueltas a la dichosa asignatura. Si apruebo de p.m. Si suspendo, que le den, no voy a volver a verlo en mi vida (o eso espero ein?)

Esta tarde me voy a birrear con un amigo y ya de paso, lo mismo me pillo algún vaquero y una camiseta o algo ^^

Saludos [bye]
Eruanion escribió:Alguien piensa que Aoiyoru va a volver a aparecer por aquí??


Que si leñe, que sigo por aqui, pero es que me pierdo aun un poco con esto ^^u, madre mía los de esperar 5 días para escribir aquí me resulta ultra LOL o.O, menos mal que se puede editar...bueno como si que me parecéis wena gente haré la cosa esta,aunque no se porque me da que no se hace mucho, no?:

¿Quién eres? Aoiyoru
¿Qué eres? Una troll azul
¿Dónde vives? Ahora mismo por la zona de los Baldios
¿Qué comes para desayunar? Pan con pate (de la marca Apis, de otra no me gusta >.<)
¿A qué te dedicas? Diseño gráfico, estudiando.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? mmmmm creooooo que nu...
¿Algún objetivo para eliminar? La humanidad entera, sobretodos en esos días del mes.
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me lo propuso Green Blood y dije: pos enga!!!, porque no!!
¿Ps3 o 360? 360, aunque tampoco le hago ascos a la ps3, quiero el Ico, y el shadow T.T
¿Sueñas con piruletas de colores? no, me las como normalmente.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Depende, pero desde conquistar al mundo o cualquier peli que me monte en la cabeza a el diseño de la postal que tengo que hacer para la siguiente semana.
¿C o Java? mmmmm soy friki pero de ordenadores poco...yo que se, que veis mejor vosotros?
¿Eres miembro de alguna secta? nooooop...creo...espera espera...un podcast es una secta?, porque participo en uno.
¿Entablas conversaciones con animales? Con mi perro llamado Alf, si...y con las gallinas tb.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Star wars (IV, V, VI) Indiana jones, enemigo mio, las de star trek, Blade Runers y el vuelo de los dragones son fundamentales (fijo que me dejo mas de una en el tintero)
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser Diseñadorap Gráfica y por supuesto conquistar el mundo
¿Te teñirías de pelirroja? Sip, pero cnd me salgan canas, antes me mola mas mi color natural.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nop, pero me ha dado la bienvenida ^^

Muchas gracias para los que me habéis dado la bien venida!!
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Alguien piensa que Aoiyoru va a volver a aparecer por aquí??


Que si leñe, que sigo por aqui, pero es que me pierdo aun un poco con esto ^^u


Eh!! Ha funcionado la invocación!! Fuck yea! ,(-.-)/

Que feo es trabajar un Viernes por la tarde, que pocas ganas. Menos mal que en una horita salgo pitando. Esta tarde partidita de Gears 3 con un colega en modo horda y luego fútbol. Mooola.
Aoiyoru escribió:¿Ps3 o 360? 360, aunque tampoco brfrfbrbfbrf (distorsionado)


Toma nota Irina [rtfm] Solicitamos lista de juegos y si hay gears of war 3 de por medio, horario para una campaña coop de 4 players con darzia, wolve y un servidor :)

Aoiyoru escribió:¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me lo propuso Green Blood y dije: pos enga!!!, porque no!!


Conoces a Green Blood? Te compadez... digooo como es?

Aoiyoru escribió:¿Eres miembro de alguna secta? nooooop...creo...espera espera...un podcast es una secta?, porque participo en uno.


Cualo podcast, cabecita loca? Nombre y temática, por favor ^^

Aoiyoru escribió:¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Star wars (IV, V, VI) Indiana jones, enemigo mio, las de star trek, Blade Runers y el vuelo de los dragones son fundamentales (fijo que me dejo mas de una en el tintero)


Si si sIIII!!! En nombre de todo lo que es justo, sagrado y tiene buen sabor, buena respuesta

Puaaaaaa, madre mía, me he pegado una siestorra de campeonato... voy a pegarme una ducha de campeonato, no sin antes dejar otras preguntas de cuestionario a la novata

Por cierto, bienvenida ;)

Que harías para sobrevivir en un apocalipsis zombi? (razone su respuesta)
Un grito de guerra? (Por favor, reprodúzcalo, grabelo, súbalo a internet y ponga aquí el enlace..... o simplemente diga cual es)
Si fueras una supervillana... como sería tu guarida?
En tus planes de dominación mundial, quien serían los primeros en caer?
Que opinas de los pollos de goma? Con y sin polea enmedio.
Para que usarías un mono de 3 cabezas?.

Ahora, lo dicho. Dual pack de ducha + cafe
Aoiyoru, me caes bien XD el cuestionario denota frikismo =D

Señores, creo que estare ocupado al menos esta noche:

Imagen
Jesús, que día. Menos mal que es fin de semana.

Me voy a poner a hacer los pastelillos xD, es la primera vez que hago ese en concreto, a ver que tal.
Narankiwi escribió:Jesús, que día. Menos mal que es fin de semana.

Me voy a poner a hacer los pastelillos xD, es la primera vez que hago ese en concreto, a ver que tal.


Espero que te salgan bien, señorita abraza-zombies XD
Hoy sólo haré la mitad, mañana terminaré de decorarlos. Luego pongo fotos.

Ya sabéis que cuando haya quedada yo llevo tarta xD
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:¿Ps3 o 360? 360, aunque tampoco brfrfbrbfbrf (distorsionado)


Toma nota Irina [rtfm] Solicitamos lista de juegos y si hay gears of war 3 de por medio, horario para una campaña coop de 4 players con darzia, wolve y un servidor :)


Ey!! Que yo me apunto a eso cabezones!!!

Acabo de jugarme un horda con un colega y se nos ha cortado la conexión en la 21. Este juego es la crema.
A ver si organizamos una pachanga al Gears 3 ya sea horda, cooperativo u otra cosa [uzi]

Narankiwi guarda unos pastelicos para los del hilo [angelito]

Voy a ver si ceno y hago algo. Luego os leo gente.
Buenas tardes gente, ¿cómo va la cosa? ¿Muchos planes para esta noche? A mí me toca quedarme en casa, pero bueh, voy a ver la nueva serie Érase una vez, que dicen que está muy bien.

Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:¿Ps3 o 360? 360, aunque tampoco brfrfbrbfbrf (distorsionado)


Toma nota Irina [rtfm] Solicitamos lista de juegos y si hay gears of war 3 de por medio, horario para una campaña coop de 4 players con darzia, wolve y un servidor :)


Pues pensándolo, sí podíamos organizar unas partidillas entre los del hilo. En mi caso tengo dos códigos de 48h XD A más no aspiro [carcajad] Hoy no le he dado caña a ningún juego, y le tenía ganas al Gears.

Aoiyoru escribió:¿Te teñirías de pelirroja? Sip, pero cnd me salgan canas, antes me mola mas mi color natural.


Por curiosidad, ¿de qué color tienes el pelo? Es simple curiosidad, aunque si eres una troll azul, probablemente lo tengas morado/violeta para que haga juego :P.

~~~~

En fin, me he traído dos pantalones por 40 €, que no está mal, teniendo en cuenta que me suelen costar 30 € uno. Lo que he flipado es con las camisetas. He visto alguna chula y me digo, venga a ver cuánto es la broma. 47 € [flipa]. Para mis adentros pienso: "bueno, tranquilo que están en la zona de 50%, luego esta a unos 20 y algo". Me pongo a mirar detenidamente la etiqueta y marcaba el tentador precio de 95 €. En serio, la camiseta molaba, pero 100 €. Joer, es que te pillas camiseta+vaquero+qué se yo por ese precio. Flipante XD

La tarde en general ha estado bien. Risas, penas, más risas, alguna miradita bellas damas y esas cosas habituales que se hace mientras cerveceas [carcajad]

Ale gente, que tengáis buena noche y no pequéis mucho, que luego os pasará factura [looco]

Saludos ^^
Dios, que chapuza xD, me ha quedado la base del bizcocho como miga de pan enharinada empapada de chocolate. Espero que los conejillos de indias sean benévolos conmigo [+risas]
Lista de juegos: Son muy muy pocos, tan poco que asusta, gasto mucho en comics (gastaba, con el ipad me he fundido todos los ahorros ^^u) entre esos pocos el Bioshock2 que me esta flipando la historia y el gears of wars no ha caído aun, aunque no me desagradaría nada porque me mola bastante, pero...tiempo al tiempo. (y si consigo que Internet llegue a mi cuarto)

Conoces a Green Blood? Te compadez... digooo como es?


No lo conozco en persona, es de otro hilo y solo me dijo eso. XD


Cualo podcast, cabecita loca? Nombre y temática, por favor ^^

Afrikitown...pero no lo hago sola si no con mas peña y trata de frikadas en general, videojuegos, comics, rol, cine etc...pero si lo escucháis porfavor hacedlo porque os mola, nada mas: http://afrikitown.net/


Que harías para sobrevivir en un apocalipsis zombi? (razone su respuesta)

Pues...hombre me encantaría tener una Magnun como en el 1ºResident Evil o algo así que reviente cabezas felizmente, pero como no hay en casa ni cerca de esta, creo que podría pillar el hacha del garaje o la cosa esta para quitar malezas y pasármelo pipa XD

Un grito de guerra?

Bueno, una frase que me flipa es algo asi como: Oh! yo tenia compasion, pero olvide donde la puse.

Si fueras una supervillana... como sería tu guarida?

Pues si fuera villana seria Malefica, asi que creo que ya te haces una idea a como seria mi guarida.

En tus planes de dominación mundial, quien serían los primeros en caer? Creo que los kanis y las chonis...aunque hay algún que otro político al que tb metía en el saco.

Que opinas de los pollos de goma? Con y sin polea en medio.

Que son muy divertidos y una muy buena arma (que se lo pregunten a Harley Queen)

Para que usarías un mono de 3 cabezas?.

Para ponérselo detrás a alguien y decirle "Mira hay un mono de tres cabezas detrás de ti!!" y cnd este se gire el mono ya se habrá marchado.

Oye...tengo que hacer mas test de iniciación??? y si lo tengo que hacer exijo una ración de dulces de Narankiwi!!...Nop, por lo último que he leído no quiero bizcocho de Narankiwi ¬¬

A si! se me olvidaba, mi pelo es Azul, toooodo lo tengo de color azul, menos los ojos que son castañitos ^^
Que opinas de los pollos de goma? Con y sin polea en medio.


Para mí ha aprobado.
pero tienes el pelo azul porque eres muy morena o porque te lo has teñido?? [mad]
No me paso mucho por aquí que ando "en mi mundo", pero... entro...
... saludo a la nueva, HOLA AOIYORU [bye]. Le digo un par de cosas...
Aoiyoru escribió:¿Te teñirías de pelirroja? Sip, pero cnd me salgan canas, antes me mola mas mi color natural.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nop, pero me ha dado la bienvenida ^^

Es un tío majo, tiñete de pelirroja aunque sea por ver como te queda (que le tengo que conseguir una... de ahí la pregunta) y te lo presento que puede surgir lo menos...
... unas partidas al Gears ese, que quieras que no echas una tarde entretenida.

Aoiyoru escribió:Un grito de guerra?
Bueno, una frase que me flipa es algo asi como: Oh! yo tenia compasion, pero olvide donde la puse.

Me ha gustado, me la apunto (lo que significa que te lo plagiare Imagen).

Aoiyoru escribió:Oye...tengo que hacer mas test de iniciación???

Con el primero bastaba no dejes que te exploten [qmparto] . Aunque si seguís mejor que son entretenidos y se postea más.

... dejo también un par de quoteos y spoilers más (no sea que os de morriña spoilera)...

wolverine1989 escribió:La tarde en general ha estado bien. Risas, penas, más risas, alguna miradita bellas damas y esas cosas habituales que se hace mientras cerveceas [carcajad] .

Que forma más elegante de definir el bello arte de...
...mirar culos [360º] .

Por cierto Wolve...
...como ves yo lo de la pelirroja lo intento otra cosa es que cuele :o .

Korso_Hispano escribió:
Que opinas de los pollos de goma? Con y sin polea en medio.


Para mí ha aprobado.

¿El cuestionario se aprueba? Yo creía que sólo se hacía Oooh .

... y me despido con la esperanza de que a Narankiwi le sobre algún pastelito de esos (yo lo dejo caer ein? ).
Green Blood escribió:pero tienes el pelo azul porque eres muy morena o porque te lo has teñido?? [mad]


Me parece que el pelo no se puede tener azul de manera natural XD o al menos yo no lo he visto jamas XD
159050 respuestas