› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolverine1989 escribió:Ryo Saga Baldur's Gate (no incluyo los de PS2, que son totalmente distintos y, a mí por lo menos, me parecen mucho peores) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier JRPG
ryo hazuki escribió:PD-Me olvidaba que en PC esta el cityville, que cabeza la mia
wolverine1989 escribió:Buenas tardes pipol, ¿cómo va la cosa?
Bueno, voy a dar mi opinión al respecto del tema consolas Vs. PC:
En la actualidad considero que tienen mejor catálogo las consolas. Me explico: por diversos motivos (piratería, pensarse dos veces el lanzar un juego con la crisis actual, menos ingresos por desarrollos, en ocasiones, enormes, etc.), el PC lleva unos años que las exclusivas son cada vez menores y las que tienen son de determinados tipos de juegos (principalmente estrategia - y esto debido a que no se ha encontrado una fórmula válida para jugar en consolas, si no estarían igual. Como ejemplo los shooters, los cuales hasta hace una década eran territorio de PC).
En mi caso, hasta hace 5 años había sido solo de PC, pero me pillé la PSTwo (joer que finita y manejable es ) y empecé un lento peregrinar hacia las consolas. No tanto en esta generación, con instalaciones, parches y demases, pero la comodidad que me daba meter el DVD y ponerme a jugar o el hecho de saber que el juego iba a funcionar sí o sí (aunque en el 99 % de los casos peor técnicamente que la versión para compatibles), son los principales motivos de ello.
Ahora mismo el PC, técnicamente se come a las consolas de hoy en día, pero por razones de comodidad y facilidad de uso, la gente se decanta por la consolas, yo entre ellos.
Ahora bien, como a la hora de elegir una consola u otra, las exclusivas son las que hacen decantar la balanza a favor o en contra de una. Si eres PCero sabes que tienes muchos de los juegos que tienen las consolas, con mejoras técnicas y a un precio menor. Pero también sabes que te pierdes grandes juegos como Uncharted, God of War, Halo, Final Fantasy XIII, MGS4, Super Mario Galaxy, etc. (he puesto grandes nombres que no están en PC y de estilos diversos: aventura, acción, FPS, JRPG, acción táctica, plataformas...) Si eres de consola, te estás perdiendo juegos muy buenos como el Starcraft 2, The Witcher (el 2 para la XBOX saldrá algún día ), MMO, Shogun 2, etc. (aquí los generos ya son menores, como había dicho al principio del tocho, sí, lo que has leído hace media hora )
Bueno, sin enrrollarme más, creo que las consolas a día de hoy tienen mejor catálogo (mirando la actual generación principalmente) que un PC. Es más, el PC está a expensas de lo que hagan las consolas, puesto que es donde más invierten las compañías.
Ryo Saga Baldur's Gate (no incluyo los de PS2, que son totalmente distintos y, a mí por lo menos, me parecen mucho peores) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier JRPG
Siguiente generación de consolas: Pues aunque por un lado me gustaría ver de qué son capaces las nuevas consolas, por otro lado miro el bolsillo y prefiero que aguante un par de años. Aunque si se anuncian este verano, probablemente hasta finales del 2013 no estarían, por lo que habría casi dos años más de esta generación.
~~~~
Tendría que estar redactando cosas del PFC , pero no sé por qué aquí me tiro unos rollazos increibles y me salen solos, y en el puñetero word estoy espeso
Saludos ^^
Green Blood escribió:joder cómo mola, nunca he jugado al crysis, soy un sucio campesino consolero xDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:[qmparto] Si Crysis, tanto el 1 como el 2, estan en consolas... en PC se ven 1000 veces mejor y sin bajones de frames, pero vosotros los podeis jugar y disfrutarlos =D
ryo hazuki escribió:anikilador_imperial escribió:[qmparto] Si Crysis, tanto el 1 como el 2, estan en consolas... en PC se ven 1000 veces mejor y sin bajones de frames, pero vosotros los podeis jugar y disfrutarlos =D
Con la pasta que me tendria que dejar para que mi PC lo pueda ejecutar correctamente, prefiero dejarme la pasta en los de 360, gracias
(Aunque dudo mucho que los comprara, no dejan de ser otros juegos de tiros )
PD-Tampoco exageres, los recortes solo estan en la version de 360, la version de PS3 es un calco del de PC
PD2-Y en cueanto a lo del xenosaga, en español ni idea, yo me entere de la historia por el disco bonus de xenosaga 2
ryo hazuki escribió:Nadie ha dicho que sea original, pero puestos a elegir prefiero ver en accion a super-sonic antes que jugar con el Mario-mapache de los huevos, que no hace otra cosa que girar y menear la colita y que al minimo roce se convierte en un enano come anabolizantes
ryo hazuki escribió:Super-sonic es invencible, coño
ryo hazuki escribió:PD-Aun espero un juego de mario con argumento... aunque claro, si mario se separase su carrera se iria a la mierda
darzia escribió:De todo se aprende, tienes razón. Hay que poner barreras y más con ciertas personas. No le guardo ningún rencor, sólo me he replanteado la situación que ya está bien de hacer el tonto.
darzia escribió:Vengo de ver Atrapado en el tiempo y joder mira que la he visto veces pero esta vez me ha llegado. Tiene un mensaje muy vitalista sobre cómo afrontar los problemas y buscar en uno mismo la solución. Tal vez me ha llegado más por sentirme un poco identificado con la situación en la que se encuentra el protagonista. Una película preciosa y que os la recomiendo si no la habéis visto. Te hace reír mucho y de paso te deja un mensaje estupendo.
up_is_down escribió:Pues bueno, ahí vamos para adelante que para atrás no se puede jajaja
Pues aún no me he puesto tendré q ir abandonando mi espiritu geek por alguna esquina xD
up_is_down escribió:Mi movil se puede rootear y conectar un mando de ps3 e instalar emuladores, fuckyeah (Aunque todavía no me meteré en eso)
up_is_down escribió:Por pedir que no quede
up_is_down escribió:p.d. Ya no me acordaba de lo que era anidar tantas citas en un mismo mensaje
ryo hazuki escribió:Reconozco que en su dia, el baldur gate demostro que el RPG occidental podia ser tomando en cuenta, pero vamos, sagas como los star ocean, los Tales of, Dragon Quest, Valkyria Chronicles o los Xenosaga (y no incluyo los final fantasy) les veo juegos superiores en casi todo. Eso mencionando sagas, si ya nombre RPGs sueltos, podria seguir un par de horas mas
Ralph escribió:¿Hay algún rpg japones no lineal, y con libertad de movimientos?, porque los final fantasy, madre mía...
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:¿Hay algún rpg japones no lineal, y con libertad de movimientos?, porque los final fantasy, madre mía...
¿Te suena un tal Skies of Arcadia? Si hombre, ese que salio en Dreamcast
Y ya puestos, el final fantasy X-2 tiene libertad de movimientos y no es lineal, pero claro, hay que haberlo jugado
Cuando un RPG occidental tenga la calidad artistica de un princess crown, un odin sphere o cualquier juego de Nippon Ichi, me avisas
Aunque bueno, sabiendo tu adversion por los jrpg, no me tomo muy en serio tu opinion
PD-¿Sonic vive bajo el techo de Mario? ¿orly? En la epoca post Dreamcast no lo pongo en duda, pero vamos, ni el sonic 3 tiene nada que envidiar a cualquier mario en 2D y ni el sonic adventure a ninguno en 3D
PD2-A mi me vas a venir tu a trollear
ryo hazuki escribió:¿Te suena un tal Skies of Arcadia? Si hombre, ese que salio en Dreamcast
ryo hazuki escribió:Cuando un RPG occidental tenga la calidad artistica de un princess crown, un odin sphere o cualquier juego de Nippon Ichi, me avisas
Aunque bueno, sabiendo tu adversion por los jrpg, no me tomo muy en serio tu opinion
Ralph escribió:Hombre, es que lo del bofetón ya fué demasiado. Harás mejor si te quitas de enmedio todo eso, que si lo que le pasa a ese chaval es que necesita tener problemas con la gente, ya se irá quedando solo sin mas ayudas.
Tu a lo tuyo, y no le des mas vueltas, porque no ganas nada con amistades como esa.
A mi nunca me ha pasado nada así, pero es que se tiene uno que quedar a cuadros. No entiendo por qué, pero hay gente que equivoca el dejar de querer una amistad, con el desprecio y la agresión, y eso si que lo he visto en persona. De pena, vamos.
...no vuelvas a permitir que te toquen la cara, ¿eh?. Si hay que devolverla, se devuelve... y si crees que no puedes, pues le arreas un sillazo cuando menos se lo espere. Ya verás que suave.
Ralph escribió:darzia escribió:Vengo de ver Atrapado en el tiempo y joder mira que la he visto veces pero esta vez me ha llegado. Tiene un mensaje muy vitalista sobre cómo afrontar los problemas y buscar en uno mismo la solución. Tal vez me ha llegado más por sentirme un poco identificado con la situación en la que se encuentra el protagonista. Una película preciosa y que os la recomiendo si no la habéis visto. Te hace reír mucho y de paso te deja un mensaje estupendo.
No veas si tiene años esa peli. Aunque parezca mentira no es una película para niños. Yo me aburrí con ella en su día... ahora es otra cosa, como dices tu, pero creo que las catalogan de forma ineficiente. No todo depende de los litros de sangre que gasten, ¿no?.
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:¿Te suena un tal Skies of Arcadia? Si hombre, ese que salio en Dreamcast
¿Dreamcast?, con razón no me suena
Ralph escribió:[ryo hazuki escribió:Cuando un RPG occidental tenga la calidad artistica de un princess crown, un odin sphere o cualquier juego de Nippon Ichi, me avisas
darzia escribió:Madre mía, se me ha ocurrido hacer una búsqueda en infojobs de ofertas de trabajo en mi sector y está la cosa fatal. Ya sabía que estaba todo mal pero no me lo imaginaba tanto. Y eso que hablo de informática que aún habiendo crisis hay aún algo de trabajo.
Me veo aprendiendo a tocar la guitarra para tocarle coplas a los turistas en el casco antiguo
Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !!
¡Que preciosidad de mujer! Para mí la mujer perfecta, y eso que no es pelirroja
Podría tirarme todo el día poniendo fotos de ella, pero con haber conseguido que el hilo sea una secta del Halo (¿lo es, no? ) me vale, no voy a convertirlo en el hilo de Evangeline Lilly
ryo hazuki escribió:Reconozco que en su dia, el baldur gate demostro que el RPG occidental podia ser tomando en cuenta, pero vamos, sagas como los star ocean, los Tales of, Dragon Quest, Valkyria Chronicles o los Xenosaga (y no incluyo los final fantasy) les veo juegos superiores en casi todo. Eso mencionando sagas, si ya nombre RPGs sueltos, podria seguir un par de horas mas
wolverine1989 escribió:Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !!
La culpa es mía por haber llegado antes. Perdóname¡Que preciosidad de mujer! Para mí la mujer perfecta, y eso que no es pelirroja
Podría tirarme todo el día poniendo fotos de ella, pero con haber conseguido que el hilo sea una secta del Halo (¿lo es, no? ) me vale, no voy a convertirlo en el hilo de Evangeline Lilly
En fin, después de este arrebato de amor desenfrenado y auténtica pasión, voy a volver a mi cauce. Esto es, no decir nada demasiado productivoryo hazuki escribió:Reconozco que en su dia, el baldur gate demostro que el RPG occidental podia ser tomando en cuenta, pero vamos, sagas como los star ocean, los Tales of, Dragon Quest, Valkyria Chronicles o los Xenosaga (y no incluyo los final fantasy) les veo juegos superiores en casi todo. Eso mencionando sagas, si ya nombre RPGs sueltos, podria seguir un par de horas mas
Donde se ponga la historia adulta y sin ñoñerías del Baldur's Gate que se quite todo. Aparte de que el sistema de juego de los JRPG es bastante aburrido, sobre todo a la hora de ganar nivel y de las famosas mazmorras.
Pero vamos, que al final es cuestión de gustos, y el apartado artístico es el que mas influenciado está por la opinión personal de cada uno. Yo prefiero a Sarevok
antes que a uno de los personajes de los JRPG, que en mi opinión son clones andróginos con leves diferencias.
~~~~
Up Ánimo con el examen. Vete poniéndote poco a poco y ya verás como te lo quitas ^^
Azaz ¡Cuánto tiempo sin verte Señor de los Buitres! ¿Cómo va ese Skyrim? Por cierto, el Forza4 es.... , mejora el 3. Este lo estoy jugando en manual y ha sido todo un acierto. Me siento casi en un Reventón cambiando de marchas
Anikilador Bueno, una vez pensado lo que tienes que hacer es mandar dicho pensamiento a la papelera de reciclaje y centrarte en otras cosillas. La idea es siempre estar entretenido
Pues nada, voy a escribir un ratejo el PFC y luego a continuar el Halo: CE Anniversary. No recordaba bien los niveles del Flood. Pufff, que agonía y sufrimiento No sé cómo puede haber un logro que sea: "Pásate el nivel "La Biblioteca" en 30 minutos y en Legendario"
Saludos ^^
Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !!
anikilador_imperial escribió:Pf, vaya mierda de dia que llevo. Es un dia de estos en el que recuerdas todo lo malo que te ha pasado y nada de lo bueno. A ver si va mejorando luego.
Necesito compañia ya... o en vez de engrosar las listas de solteros voy a pasar a las esquelas del periodico ._.
wolverine1989 escribió:Azaz ¡Cuánto tiempo sin verte Señor de los Buitres! ¿Cómo va ese Skyrim? Por cierto, el Forza4 es.... , mejora el 3. Este lo estoy jugando en manual y ha sido todo un acierto. Me siento casi en un Reventón cambiando de marchas
anikilador_imperial escribió:Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !!
Lilly es muy guapa, pero cuando me puse yo asi fue cuando me entere de que Jeniffer Love Hewitt estaba cogida
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Pf, vaya mierda de dia que llevo. Es un dia de estos en el que recuerdas todo lo malo que te ha pasado y nada de lo bueno. A ver si va mejorando luego.
Necesito compañia ya... o en vez de engrosar las listas de solteros voy a pasar a las esquelas del periodico ._.
Ánimo, pon de tu parte y si el día no mejora ya pasará. Hay días que uno se levanta con el pie torcido y encima las cosas le vienen de cara.
Aunque no sirve de consuelo, no eres el único en la misma situación, aún así hay muchas personas por conocer todavía así que nada de encerrarse en uno mismo
Me sorprendo a mí mismo con lo positivo que estoy
Azazelsb escribió:El skyrim va de lujo!!! Aunque hay algunos tíos que son absurdamente fuertes, no entiendo como soy capaz de cortar dragones a rebanadas y luego un merodeador rancio de estos me mata de un flechazo a lo sniper ¬¬
El Forza4.... mira macho, como no me lo dejes voy a tardar en probarlo, porque lo que me viene más que cuesta de Enero es Everest de Enero así que toca recortar gastos.
Juegazo el Baldurs Gate El Icewind dale también es otra joya, pero claro, como los personajes son los que tu te quieras crear no pueden meter tanta chicha con la historia de cada personaje... aunque te de total libertad para crearlos. Lo que viene siendo "las gallinas que entran por las que salen"
A mi me gustan mas jovencitas, tipo Cristina Pedrocha
up_is_down escribió:Además de un campo de nabos esto se ha convertido en el hilo de bombones 2
up_is_down escribió:Y luego os preguntareis de pq no aparecen por aquí mujeres
A mi la señorita "Eva", en argot KATE me resulta repugnante, lo siento, es que desde que he visto Lost no la trago, tampoco es tan guapa y sus capitulos era lo más coñazo que había.
J.L.H. es muy mona, no es la mar de guapa, pero es adorable al menos
:p
Narankiwi escribió:A mí me gusta la Eva. Si tuviera algún arrebato lésbico, no le haría ascos xD
Yo como siempre peleándome con Google, hemos pasado a ser partners premium y nos siguen tratando igual de mal
ryo hazuki escribió:La Jenny molaba cuando tenia 20 años e hizo esa gran pelicula de culto llamada "se lo que hicisteis el ultimo verano" Ahora que ya ha superado la treintena ha perdido parte de su encanto
up_is_down escribió:A mi la señorita "Eva", en argot KATE me resulta repugnante, lo siento, es que desde que he visto Lost no la trago, tampoco es tan guapa y sus capitulos era lo más coñazo que había.
Narankiwi escribió:Si tuviera algún arrebato lésbico.....
Eruanion escribió:Y hablando de mujeres... unos cuantos piropos. Muchos usables también por ellas =D
"Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores"
"Por ti respetaría los semáforos del GTA"
"Eres mi única y verdadera 42"
"Te quiero tanto que a tu Sim no lo ahogo en la piscina"
"Eres el kernel de mi linux"
"Eres mi constante"
"Te quiero yo, y todos mis yos de todos los universos paralelos"
"Por ti dejaría de jugar Wow...10 minutos"
"Haces que digievolucione mi corazón"
"Eres mas perfecta que Célula después de absorber a A-18"
"Tu has llenado toda la memoria de mi disco duro"
"Mi vida sin tí sería más difícil que acabar el "Super Mario Bros" sin saltar"
"¡Hola guapa! ¿Te gusta el pimiento?"
"Perdonad mi osadía, pero una princesa como vos no debería estar en un castillo... custodiada por un dragón de fuego?"
"Eres el trending topic de mi corazón"
"El amor es como Dardevil"
"Te bajaría la luna.. Pero no tengo cuenta premium xD"
"¡Guapa, me das más morbo que la princesa Leia encadenada a Jabba the Hut!"
"Por ti me dejaria ganar a piedra, papel, tijera, lagarto, spock"
"Sé que soy DC y tú eres de Marvel, pero qué rico un crossover..."
"All my base are belong to you"
Eruanion escribió:Y hablando de mujeres... unos cuantos piropos. Muchos usables también por ellas =D
"Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores"
"Te quiero yo, y todos mis yos de todos los universos paralelos"
"Eres mas perfecta que Célula después de absorber a A-18" ->
"¡Hola guapa! ¿Te gusta el pimiento?" -> Grande Shin Chan ¡GRANDE!
"Te bajaría la luna.. Pero no tengo cuenta premium xD" ->
"Sé que soy DC y tú eres de Marvel, pero qué rico un crossover..." ->
up_is_down escribió:Wolve Como ahora me ignoras puedo mandarte a la mierda y no me leeras no??
Es coña. Como dije ayer, todo es cuestión de gustos. ^^
wolverine1989 escribió:Pero vamos, que en este punto hay dos opciones, o que cada uno ponga la mujer de sus sueños y convertir esto en el hilo de bombones. O dejar a Evangeline como la Diosa del hilo
up_is_down escribió:wolverine1989 escribió:Pero vamos, que en este punto hay dos opciones, o que cada uno ponga la mujer de sus sueños y convertir esto en el hilo de bombones. O dejar a Evangeline como la Diosa del hilo
Todos sabemos que la Diosa del hilo es IrA o en su defecto una servidora y si no quieres morir más vale que te vayas haciendo a la idea
up_is_down escribió:wolverine1989 escribió:Pero vamos, que en este punto hay dos opciones, o que cada uno ponga la mujer de sus sueños y convertir esto en el hilo de bombones. O dejar a Evangeline como la Diosa del hilo
Todos sabemos que la Diosa del hilo es IrA o en su defecto una servidora y si no quieres morir más vale que te vayas haciendo a la idea
ryo hazuki escribió:Tambien salio en tu queridisima e idolatrada wi...quiero decir, game cube
ryo hazuki escribió:Oh si, el rayman origins es un claro ejempo de RPG occidental, bravo
Ralph escribió:Dreamcast <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< GameCube
darzia escribió:Batalla de insultos a lo Monkey Island para decidir el rey y la reina del hilo!
ryo hazuki escribió:Supongo que lo diras conociendo a conciencia el catalogo de Dreamcast, porque solo el echo de insinuar que GC tiene mejor catalogo que DC es para descojonarse de la risa
(y no, no me rio)
-¿GC tiene muchos juegos de lucha tanto 2D como 3D? Espera que miro...Ah, pues no tiene y los que tiene o son multis o que casualidad, son ports de juegos de DC
-Bueno, por lo menos podre jugar a un Street Fighter o un king of fighters en condiones...ah no, que tampoco tiene ninguno (y que casualidad, en DC estan los mejores)
-¿Como andamos de RPG?....espera que miro...oh si, tiene dos Zelda, pero no son RPG y para uno que hay bueno por turnos, casualidades de la vida, es un port de uno de Dreamcast. Se salva el Beten kaitos y....ya y en cambio en DC estan los maravillosos Grandia 2 y Sakura Taisen que le patean el culo al resto de RPG de GC
-Claro, en GC esta el pikmin y demas mariconadas nintenderas... Espera, que sigo jugando al Shenmue, ahora les presto atencion.
-Wuooo en GC hay muchos juegos de disparos, IKaruga, Shikigami no shiro, Chaos Field...anda, si salieron en DC mucho antes
-El resident evil 4 iba a ser exlusivo de GC... y ha salido hasta en el zeboo
-Tiene el honor de tener el peor mario en 3D, que es el sunshine...siguiente
-Anda, tambien estan los sonic adventure, los mejores sonic en 3D...un momento ¿porque son peores que los de Dreamcast? me siento estafado
-La GC solo merece la pena por el Resident evil 0 (que a mi no me gusta mucho) y el Resident Evil. Todo lo demas, o bien lo puedo juagar en PS2 o XBOX o que ironia, en Dreamcast
Yo todo esto con el agravante de que DC duro 3 años en el mercado y GC casi 5...
PD-El Rayman origins de calidad artistica esta lejos del primer Rayman de saturn y PSX, asique mira lo que opino de el...
Por cierto, llamar churro al Muramasa es como para crucificarte, colega
PD2-A mi me vas a venir tu a trollear
up_is_down escribió:darzia escribió:Batalla de insultos a lo Monkey Island para decidir el rey y la reina del hilo!
Ríndete ahora o te aplastaré como a un tomate!!!
p.d. Pole & win
Sabes que no pienso así, pero un duelo es un duelo
Ralph escribió:Tienes el capcom vs snk... que es un multi, ok, pero es "en condiciones", y no lo tienes en dreamcast.