HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Ryo Saga Baldur's Gate (no incluyo los de PS2, que son totalmente distintos y, a mí por lo menos, me parecen mucho peores) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier JRPG :o


A pocos RPG has jugado tu, me parece a mi [hallow]

Reconozco que en su dia, el baldur gate demostro que el RPG occidental podia ser tomando en cuenta, pero vamos, sagas como los star ocean, los Tales of, Dragon Quest, Valkyria Chronicles o los Xenosaga (y no incluyo los final fantasy) les veo juegos superiores en casi todo. Eso mencionando sagas, si ya nombre RPGs sueltos, podria seguir un par de horas mas XD

Es que para mi es de cajon y en lo unico que podia ser el superior el PC es en aventuras graficas, juegos de estrategia y MMORPG (el dia que salga un juego de lucha, un JRPG, un resident evil, un silent hill o un metal gear, exclusivo de PC, hablamos [rtfm] )

PD-Me olvidaba que en PC esta el cityville, que cabeza la mia :O
ryo hazuki escribió:PD-Me olvidaba que en PC esta el cityville, que cabeza la mia :O


Tb te has olvidado del FarmVille!!! :O

Yo la verdad es que soy más consolera que otra cosa y luego tengo mi pequeño pc para aquellas cosas que prefiero jugar en pc [sonrisa]

Lo que sí creo q tb hay más catalogo en consolas es tb por el desarrollo que eso implica. No es lo mismo controlar un juego que se ejecute en consola x que sabes que todas van a tener más o menos los mismos componentes (estoy hablando de versiones de una misma consola) que controlar que funcione bien con las posibles combinaciones de graficas, procesadores, RAM, etc que puedan tener los pcs de serie, los customizados y los montados.

Ahora no tengo tiempo para jugar casi nada :( Y me da una rabia... me estoy quedando atrás! [snif]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes pipol, ¿cómo va la cosa?

Bueno, voy a dar mi opinión al respecto del tema consolas Vs. PC:

En la actualidad considero que tienen mejor catálogo las consolas. Me explico: por diversos motivos (piratería, pensarse dos veces el lanzar un juego con la crisis actual, menos ingresos por desarrollos, en ocasiones, enormes, etc.), el PC lleva unos años que las exclusivas son cada vez menores y las que tienen son de determinados tipos de juegos (principalmente estrategia - y esto debido a que no se ha encontrado una fórmula válida para jugar en consolas, si no estarían igual. Como ejemplo los shooters, los cuales hasta hace una década eran territorio de PC).

En mi caso, hasta hace 5 años había sido solo de PC, pero me pillé la PSTwo (joer que finita y manejable es XD) y empecé un lento peregrinar hacia las consolas. No tanto en esta generación, con instalaciones, parches y demases, pero la comodidad que me daba meter el DVD y ponerme a jugar o el hecho de saber que el juego iba a funcionar sí o sí (aunque en el 99 % de los casos peor técnicamente que la versión para compatibles), son los principales motivos de ello.

Ahora mismo el PC, técnicamente se come a las consolas de hoy en día, pero por razones de comodidad y facilidad de uso, la gente se decanta por la consolas, yo entre ellos.

Ahora bien, como a la hora de elegir una consola u otra, las exclusivas son las que hacen decantar la balanza a favor o en contra de una. Si eres PCero sabes que tienes muchos de los juegos que tienen las consolas, con mejoras técnicas y a un precio menor. Pero también sabes que te pierdes grandes juegos como Uncharted, God of War, Halo, Final Fantasy XIII, MGS4, Super Mario Galaxy, etc. (he puesto grandes nombres que no están en PC y de estilos diversos: aventura, acción, FPS, JRPG, acción táctica, plataformas...) Si eres de consola, te estás perdiendo juegos muy buenos como el Starcraft 2, The Witcher (el 2 para la XBOX saldrá algún día XD), MMO, Shogun 2, etc. (aquí los generos ya son menores, como había dicho al principio del tocho, sí, lo que has leído hace media hora [carcajad] )

Bueno, sin enrrollarme más, creo que las consolas a día de hoy tienen mejor catálogo (mirando la actual generación principalmente) que un PC. Es más, el PC está a expensas de lo que hagan las consolas, puesto que es donde más invierten las compañías.

Ryo Saga Baldur's Gate (no incluyo los de PS2, que son totalmente distintos y, a mí por lo menos, me parecen mucho peores) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier JRPG :o

Siguiente generación de consolas: Pues aunque por un lado me gustaría ver de qué son capaces las nuevas consolas, por otro lado miro el bolsillo y prefiero que aguante un par de años. Aunque si se anuncian este verano, probablemente hasta finales del 2013 no estarían, por lo que habría casi dos años más de esta generación.

~~~~

Tendría que estar redactando cosas del PFC [360º] , pero no sé por qué aquí me tiro unos rollazos increibles y me salen solos, y en el puñetero word estoy espeso XD

Saludos ^^


Joder Wolvie, vaya tocho te has marcado XD

Yo precisamente hice el peregrinaje contrario, de PSTwo a PC, y la razon fue la decadencia del JRPG respecto a los RPG occidentales, que cada vez eran mejores que los japos y me gustaban mas. Al final el tiempo me dio la razon, porque excepto Lost Oddysey y The Last Remnant, no ha salido ningun JRPG que merezca la pena, y me he ahorrado mucho dinero en juegos. Ademas de que he podido jugar joyas como Witcher y Witcher II(este algun dia os llegara, si XD), Starcraft 2, Guild Wars(y jugare el 2), los Total War, Patrician IV, Heroes of Might and Magic, Company of Heroes, Dawn of War, Command & Conquer 3, Disciples 3... sagas que empezaron y han permanecido en PC, de los generos que mas me gustan, la estrategia y el rol. Y los juegos multi me llegan pulidos, con mejores graficos y la mayoria de las veces, como en Assassins Creed, con DLC gratis XD ademas de jugar los shooter con raton y teclado que no tiene precio.

No discrimino al que juega en consolas(Ryo [rtfm] ) porque yo tambien lo hice en su dia y es muy comodo, ademas de tener juegos que yo no puedo jugar, aunque no me interesen el 90% de las veces. Lo que me intereso, lo jugue en la consola de mi ex XD y aun sigo buscando JRPG que no haya jugado en PS2... me falta el Persona 4 y los Xenosaga para terminar lo que me interesa.

PD: Por cierto Ryo, ¿sabes si hay algun sitio donde te expliquen en español la historia de Xenosaga I? Es que quiero jugarlo pero ya en el principio ya hay cosas de las que no me entero...

PD2: Lo que me compre fue esto =D

Imagen

Imagen

Nano Edition =D

Imagen

La figura ademas de estar superdetallada se enciende. El traje se pone en azul como si estuviera en modo blindaje maximo y el faro que le queda al taxi se queda encendido XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL MOCHILAZO. La verdad es que me hacia falta una mochila... asi que me viene genial XD Tiene un compartimento para cargar el portatil y la verdad es que va protegido y acolchado, el otro bolsillo, el que enseño, es para llevar todo lo demas(si, eso es mi material de la facultad XD) la mochila ademas de bonita esta bien hecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Libro de arte de 150 paginas con tapa dura. La verdad es que esto me ha sorprendido mucho, la mayoria de los libros de arte que vienen en estas ediciones suelen ser muy chorras y no atraen nada. En cambio este tiene entrevistas con la gente de apartado artistico, ademas de las ilustraciones y concept arts que me gustan bastante mas que en otros juegos.

Tenia que ponerlo aqui =D estoy muy satisfecho... ojala todos los dias me encontrara con gangas asi en game XD
joder cómo mola, nunca he jugado al crysis, soy un sucio campesino consolero [mamaaaaa] xDDDDDDD
Green Blood escribió:joder cómo mola, nunca he jugado al crysis, soy un sucio campesino consolero [mamaaaaa] xDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Crysis, tanto el 1 como el 2, estan en consolas... en PC se ven 1000 veces mejor y sin bajones de frames, pero vosotros los podeis jugar y disfrutarlos =D

PD: Ya pondre capturas del juego, ya... =)
anikilador_imperial escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Crysis, tanto el 1 como el 2, estan en consolas... en PC se ven 1000 veces mejor y sin bajones de frames, pero vosotros los podeis jugar y disfrutarlos =D


Con la pasta que me tendria que dejar para que mi PC lo pueda ejecutar correctamente, prefiero dejarme la pasta en los de 360, gracias [rtfm]

(Aunque dudo mucho que los comprara, no dejan de ser otros juegos de tiros [toctoc])

PD-Tampoco exageres, los recortes solo estan en la version de 360, la version de PS3 es un calco del de PC :o

PD2-Y en cueanto a lo del xenosaga, en español ni idea, yo me entere de la historia por el disco bonus de xenosaga 2 [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si Crysis, tanto el 1 como el 2, estan en consolas... en PC se ven 1000 veces mejor y sin bajones de frames, pero vosotros los podeis jugar y disfrutarlos =D


Con la pasta que me tendria que dejar para que mi PC lo pueda ejecutar correctamente, prefiero dejarme la pasta en los de 360, gracias [rtfm]

(Aunque dudo mucho que los comprara, no dejan de ser otros juegos de tiros [toctoc])

PD-Tampoco exageres, los recortes solo estan en la version de 360, la version de PS3 es un calco del de PC :o

PD2-Y en cueanto a lo del xenosaga, en español ni idea, yo me entere de la historia por el disco bonus de xenosaga 2 [tomaaa]


Vale, gracias de todas formas por lo del Xenosaga =) es que lo de jugarlo en ingles... lo intentare de nuevo, pero es que aunque lo entienda me canso de jugar traduciendo.

Y los Crysis si, son juegos de tiros... pero son diferentes. Al menos para mi, no son el tipico shooter clonico. Y ademas tienen una buena historia, que es algo nuevo en los shooter XD
ryo hazuki escribió:Nadie ha dicho que sea original, pero puestos a elegir prefiero ver en accion a super-sonic antes que jugar con el Mario-mapache de los huevos, que no hace otra cosa que girar y menear la colita y que al minimo roce se convierte en un enano come anabolizantes :o


Menear la colita... si yo fuera sonic me pondría unos pantalones. Que lastimita XD


ryo hazuki escribió:Super-sonic es invencible, coño [plas]


Mira que lo dudo xD

Imagen



ryo hazuki escribió:PD-Aun espero un juego de mario con argumento... aunque claro, si mario se separase su carrera se iria a la mierda [qmparto]


Asúmelo, sonic vive bajo el techo de mario [rtfm]


darzia escribió:De todo se aprende, tienes razón. Hay que poner barreras y más con ciertas personas. No le guardo ningún rencor, sólo me he replanteado la situación que ya está bien de hacer el tonto.


Hombre, es que lo del bofetón ya fué demasiado. Harás mejor si te quitas de enmedio todo eso, que si lo que le pasa a ese chaval es que necesita tener problemas con la gente, ya se irá quedando solo sin mas ayudas.

Tu a lo tuyo, y no le des mas vueltas, porque no ganas nada con amistades como esa.
A mi nunca me ha pasado nada así, pero es que se tiene uno que quedar a cuadros. No entiendo por qué, pero hay gente que equivoca el dejar de querer una amistad, con el desprecio y la agresión, y eso si que lo he visto en persona. De pena, vamos.

...no vuelvas a permitir que te toquen la cara, ¿eh?. Si hay que devolverla, se devuelve... y si crees que no puedes, pues le arreas un sillazo cuando menos se lo espere. Ya verás que suave.


darzia escribió:Vengo de ver Atrapado en el tiempo y joder mira que la he visto veces pero esta vez me ha llegado. Tiene un mensaje muy vitalista sobre cómo afrontar los problemas y buscar en uno mismo la solución. Tal vez me ha llegado más por sentirme un poco identificado con la situación en la que se encuentra el protagonista. Una película preciosa y que os la recomiendo si no la habéis visto. Te hace reír mucho y de paso te deja un mensaje estupendo.


No veas si tiene años esa peli. Aunque parezca mentira no es una película para niños. Yo me aburrí con ella en su día... ahora es otra cosa, como dices tu, pero creo que las catalogan de forma ineficiente. No todo depende de los litros de sangre que gasten, ¿no?.


up_is_down escribió:Pues bueno, ahí vamos para adelante que para atrás no se puede jajaja
Pues aún no me he puesto tendré q ir abandonando mi espiritu geek por alguna esquina xD


¿Todavía no has empezado a estudiar?, ¡¡pero si tienes los examenes en una semana!! [Alaa!]

Anda, que ya te vale [+risas]


up_is_down escribió:Mi movil se puede rootear y conectar un mando de ps3 e instalar emuladores, fuckyeah [chulito] (Aunque todavía no me meteré en eso)


Pues mi psp go cuesta 79,95€, supera eso [sonrisa]

...y un S2 + el mando de la PS3, ya no es portatil.


P.D: La psp go lleva un mando, sobra decirlo, pero mejor tenerlo en cuenta xD

El día que saquen un telefono movil tipo psp go, miraré ese mercado con otros ojos... vamos, es que no pasaría tanto porque tu S2 tuviera la pantalla retractil, para albergar un mando, ¿no?. Sería lo perfecto, y me dejaría de psp's... ¿que potencia permite para emular?, ¿has probado alguno?, o liberar ese cacharro es jodido.


up_is_down escribió:Por pedir que no quede :p


Écha la quiniela, tal vez así... xD

Yo estoy pensando en empezar a probar suerte. No cuesta nada dejarse unos centimos al mes :)

...mmm, a ti no te gustaba el futbol.


up_is_down escribió:p.d. Ya no me acordaba de lo que era anidar tantas citas en un mismo mensaje :p


Soy una mala influencia [qmparto]


ryo hazuki escribió:Reconozco que en su dia, el baldur gate demostro que el RPG occidental podia ser tomando en cuenta, pero vamos, sagas como los star ocean, los Tales of, Dragon Quest, Valkyria Chronicles o los Xenosaga (y no incluyo los final fantasy) les veo juegos superiores en casi todo. Eso mencionando sagas, si ya nombre RPGs sueltos, podria seguir un par de horas mas XD


Madre mía... te salvas porque no tengo los gifs de mourinho en el portatil xDDDD

No hay nada como skyrim, morrowind, planescape torment, icewind dale, star wars KOTOR... baldurs gate...

Lo siento, pero ni en japón se explota su mitología a la hora de hacer un rpg, ni tienen en cuenta mas que lo que les gusta a los japoneses. Toda esa estética gay y metrosexuada... sobra completamente. La sociedad japonesa es una caricatura de si misma, hoy en día, y se refleja mucho en los juegos. Prefiero las cosas mas serias.

¿Hay algún rpg japones no lineal, y con libertad de movimientos?, porque los final fantasy, madre mía...
Ralph escribió:¿Hay algún rpg japones no lineal, y con libertad de movimientos?, porque los final fantasy, madre mía...


¿Te suena un tal Skies of Arcadia? Si hombre, ese que salio en Dreamcast [rtfm]
Y ya puestos, el final fantasy X-2 tiene libertad de movimientos y no es lineal, pero claro, hay que haberlo jugado :o

Cuando un RPG occidental tenga la calidad artistica de un princess crown, un odin sphere o cualquier juego de Nippon Ichi, me avisas [rtfm]
Aunque bueno, sabiendo tu adversion por los jrpg, no me tomo muy en serio tu opinion [hallow]

PD-¿Sonic vive bajo el techo de Mario? ¿orly? En la epoca post Dreamcast no lo pongo en duda, pero vamos, ni el sonic 3 tiene nada que envidiar a cualquier mario en 2D y ni el sonic adventure a ninguno en 3D [rtfm]

PD2-A mi me vas a venir tu a trollear [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿Hay algún rpg japones no lineal, y con libertad de movimientos?, porque los final fantasy, madre mía...


¿Te suena un tal Skies of Arcadia? Si hombre, ese que salio en Dreamcast [rtfm]
Y ya puestos, el final fantasy X-2 tiene libertad de movimientos y no es lineal, pero claro, hay que haberlo jugado :o

Cuando un RPG occidental tenga la calidad artistica de un princess crown, un odin sphere o cualquier juego de Nippon Ichi, me avisas [rtfm]
Aunque bueno, sabiendo tu adversion por los jrpg, no me tomo muy en serio tu opinion [hallow]

PD-¿Sonic vive bajo el techo de Mario? ¿orly? En la epoca post Dreamcast no lo pongo en duda, pero vamos, ni el sonic 3 tiene nada que envidiar a cualquier mario en 2D y ni el sonic adventure a ninguno en 3D [rtfm]

PD2-A mi me vas a venir tu a trollear [toctoc]


Ryo, la calidad artistica son gustos. Yo mismo tengo el Odin Sphere original y todo, y no es de las esteticas que mas me gustan precisamente. De hecho, en ese aspecto hay 2 juegos(RPG occidentales ademas) que han salido este año y que para mi son de lo mejorcito:

Imagen

Imagen

Otra cosa es que a ti te atraiga mas la estetica japo, que es algo que respeto.
ryo hazuki escribió:¿Te suena un tal Skies of Arcadia? Si hombre, ese que salio en Dreamcast [rtfm]


¿Dreamcast?, con razón no me suena [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Cuando un RPG occidental tenga la calidad artistica de un princess crown, un odin sphere o cualquier juego de Nippon Ichi, me avisas [rtfm]
Aunque bueno, sabiendo tu adversion por los jrpg, no me tomo muy en serio tu opinion [hallow]


Imagen




http://www.youtube.com/watch?v=fLrpBLDW ... re=related


[sonrisa]
Buenos días a todos!!! Y feliz 2012, donde con las eolianas me daré al roce [360º]

Que tal han ido las fiestas golfillos? He leído unas cuantas cosillas que no me han gustado nada, así que adoptaré la clásica postura de estirar los brazos formando una cruz, empezar a dar vueltas sobre mi mismo y repartir collejas en molinillo, a ver si espabiláis. [toctoc]

Yo ya he terminado de organizar el correo acumulado... en 2 semanas sólo he recibido un mail relacionado con el trabajo, y es una tontería campestre que se limita a preguntar lo que explico en el documento que adjunto en el correo ¬¬ Tendría que quejarme porque son todos una pandilla de vagos pero... naaaaaa, cuanto menos me den la lata en mi primer día mejor.

La verdad es que llego con ganas (aunque si me preguntan negaré haberlo dicho) ... claro, que si no le pongo ganas yo, nadie lo va a hacer por mi, así que nada, al lío, coger el toro por los cuernos, el mando de la xbox por donde toca, y a ir enroscando la zarpa (y el bolsillo) este nuevo año.

Y paro, que como me meta a repartir en vuestras trolversaciones de RPGs, consolas y Sonic vs Mario (Sonic mata más malos por segundo que Mario.... ahí queda eso :o) os pongo finos.

Venga chavalería, al bareto a desayunar, que digo yo que aunque sólo sea para eso alguien de aquí me habrá echado de menos [+risas]
Buenos días gente!!!

Joder que mal me veo... Entre que los domingos por aquello de levantarme tarde acabo acostándome a las mil y dormí poquísimo y que ayer fue el cumpleaños de un colega y volví a acostarme a las mil y he vuelto a dormir menos de 5 horas, estoy zombie total. Tengo demasiadas horas de sueño acumuladas.

Alguien me saca de aquí?? =(
Buenos días!

Aquí estamos otro día más restando días para el fin de semana.

Ralph escribió:Hombre, es que lo del bofetón ya fué demasiado. Harás mejor si te quitas de enmedio todo eso, que si lo que le pasa a ese chaval es que necesita tener problemas con la gente, ya se irá quedando solo sin mas ayudas.

Tu a lo tuyo, y no le des mas vueltas, porque no ganas nada con amistades como esa.
A mi nunca me ha pasado nada así, pero es que se tiene uno que quedar a cuadros. No entiendo por qué, pero hay gente que equivoca el dejar de querer una amistad, con el desprecio y la agresión, y eso si que lo he visto en persona. De pena, vamos.

...no vuelvas a permitir que te toquen la cara, ¿eh?. Si hay que devolverla, se devuelve... y si crees que no puedes, pues le arreas un sillazo cuando menos se lo espere. Ya verás que suave.


Tendría que haber hecho caso a mis impulsos y haberle arreado pero por no joder la fiesta no quise hacer nada. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Ralph escribió:
darzia escribió:Vengo de ver Atrapado en el tiempo y joder mira que la he visto veces pero esta vez me ha llegado. Tiene un mensaje muy vitalista sobre cómo afrontar los problemas y buscar en uno mismo la solución. Tal vez me ha llegado más por sentirme un poco identificado con la situación en la que se encuentra el protagonista. Una película preciosa y que os la recomiendo si no la habéis visto. Te hace reír mucho y de paso te deja un mensaje estupendo.


No veas si tiene años esa peli. Aunque parezca mentira no es una película para niños. Yo me aburrí con ella en su día... ahora es otra cosa, como dices tu, pero creo que las catalogan de forma ineficiente. No todo depende de los litros de sangre que gasten, ¿no?.



La película es una genialidad, una película que te haga reír y reflexionar a la vez tiene que ser buena se mire por donde se mire. Tiene momentos que son un auténtico descojone con el protagonista haciendo el cabestro. A mí siempre me ha gustado, incluso la primera vez que la vi desde crío. Claro, que por aquel entonces se me escapaba la otra lectura que tiene la película fuera de la clave de humor y la historia de amor.

En cuanto a las estéticas, es cierto que los JRPG suelen tener un apartado artístico muy cuidado pero hay también WRPG con el mismo nivel de cuidado. Los que ha puesto anikilador son muy buenos ejemplos, Mass Effect también me parece otro por lo cuidadas que están cada una de las distintas razas y el universo.

Tengo ahí aparcado el Xenoblade Chronicles del que todo el mundo está hablando maravillas. A ver si acabo el Zelda Twilight Princess y me pongo con él :)

Por cierto, no sé si lo comenté ya pero el otro día empecé el Hyperdimension Neptunia de PS3 y a los 15 minutos de juegos ya tuve dos escenas de fan service de lolitas ligeras de ropa [+risas]

¿Alguien ha dicho enroscar la zarpa? [sonrisa]

Me apunto a desayunar en el bar Azaz, voy tirando yo también!
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¿Te suena un tal Skies of Arcadia? Si hombre, ese que salio en Dreamcast [rtfm]


¿Dreamcast?, con razón no me suena [sonrisa]


Tambien salio en tu queridisima e idolatrada wi...quiero decir, game cube [rtfm]

Ralph escribió:[
ryo hazuki escribió:Cuando un RPG occidental tenga la calidad artistica de un princess crown, un odin sphere o cualquier juego de Nippon Ichi, me avisas [rtfm]
Aunque bueno, sabiendo tu adversion por los jrpg, no me tomo muy en serio tu opinion [hallow]


Imagen

Oh si, el rayman origins es un claro ejempo de RPG occidental, bravo [plas] [plas]
¿Soy yo o los acatarrados últimamente estamos proliferando que damos gusto? Muy buenas a todos, aquí andamos de nuevo después de éstas calamitosas navidades [carcajad]
Madre mía, se me ha ocurrido hacer una búsqueda en infojobs de ofertas de trabajo en mi sector y está la cosa fatal. Ya sabía que estaba todo mal pero no me lo imaginaba tanto. Y eso que hablo de informática que aún habiendo crisis hay aún algo de trabajo.

Me veo aprendiendo a tocar la guitarra para tocarle coplas a los turistas en el casco antiguo [reojillo]
darzia escribió:Madre mía, se me ha ocurrido hacer una búsqueda en infojobs de ofertas de trabajo en mi sector y está la cosa fatal. Ya sabía que estaba todo mal pero no me lo imaginaba tanto. Y eso que hablo de informática que aún habiendo crisis hay aún algo de trabajo.

Me veo aprendiendo a tocar la guitarra para tocarle coplas a los turistas en el casco antiguo [reojillo]


Mira el lado bueno, al menos hay algo de trabajo. Hay muchas profesiones - como la mía, operador de cámara - que no encuentras en infojobs ni por asomo salvo 1 o 2 ofertas cada dos semanas...por no hablar de que pones el filtro de búsqueda con tu rama y no aparecen sino ofertas de marketing [carcajad].

Creo que el futuro de todo ésto es el autoempleo...no sé, a mi al menos es lo que me está haciendo seguir al día de ésto y no tener la sensación de que ando perdiendo el tiempo.
Pf, vaya mierda de dia que llevo. Es un dia de estos en el que recuerdas todo lo malo que te ha pasado y nada de lo bueno. A ver si va mejorando luego.

Necesito compañia ya... o en vez de engrosar las listas de solteros voy a pasar a las esquelas del periodico ._.
Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !! [mamaaaaa]
Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !! [mamaaaaa]


La culpa es mía por haber llegado antes. Perdóname [decaio]

¡Que preciosidad de mujer! Para mí la mujer perfecta, y eso que no es pelirroja :p

Imagen
Imagen

Podría tirarme todo el día poniendo fotos de ella, pero con haber conseguido que el hilo sea una secta del Halo (¿lo es, no? [carcajad] ) me vale, no voy a convertirlo en el hilo de Evangeline Lilly [amor] [amor] [amor]


En fin, después de este arrebato de amor desenfrenado y auténtica pasión, voy a volver a mi cauce. Esto es, no decir nada demasiado productivo XD

ryo hazuki escribió:Reconozco que en su dia, el baldur gate demostro que el RPG occidental podia ser tomando en cuenta, pero vamos, sagas como los star ocean, los Tales of, Dragon Quest, Valkyria Chronicles o los Xenosaga (y no incluyo los final fantasy) les veo juegos superiores en casi todo. Eso mencionando sagas, si ya nombre RPGs sueltos, podria seguir un par de horas mas XD


Donde se ponga la historia adulta y sin ñoñerías del Baldur's Gate que se quite todo. Aparte de que el sistema de juego de los JRPG es bastante aburrido, sobre todo a la hora de ganar nivel y de las famosas mazmorras. [burla3]

Pero vamos, que al final es cuestión de gustos, y el apartado artístico es el que mas influenciado está por la opinión personal de cada uno. Yo prefiero a Sarevok
Imagen
antes que a uno de los personajes de los JRPG, que en mi opinión son clones andróginos con leves diferencias. [+risas]

~~~~

Up Ánimo con el examen. Vete poniéndote poco a poco y ya verás como te lo quitas ^^

Azaz :O ¡Cuánto tiempo sin verte Señor de los Buitres! XD ¿Cómo va ese Skyrim? Por cierto, el Forza4 es.... [amor], mejora el 3. Este lo estoy jugando en manual y ha sido todo un acierto. Me siento casi en un Reventón cambiando de marchas :-| [+risas]

Anikilador Bueno, una vez pensado lo que tienes que hacer es mandar dicho pensamiento a la papelera de reciclaje y centrarte en otras cosillas. La idea es siempre estar entretenido :)

Pues nada, voy a escribir un ratejo el PFC y luego a continuar el Halo: CE Anniversary. No recordaba bien los niveles del Flood. Pufff, que agonía y sufrimiento [+furioso] No sé cómo puede haber un logro que sea: "Pásate el nivel "La Biblioteca" en 30 minutos y en Legendario" [tomaaa]

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:
Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !! [mamaaaaa]


La culpa es mía por haber llegado antes. Perdóname [decaio]

¡Que preciosidad de mujer! Para mí la mujer perfecta, y eso que no es pelirroja :p

Imagen
Imagen

Podría tirarme todo el día poniendo fotos de ella, pero con haber conseguido que el hilo sea una secta del Halo (¿lo es, no? [carcajad] ) me vale, no voy a convertirlo en el hilo de Evangeline Lilly [amor] [amor] [amor]


En fin, después de este arrebato de amor desenfrenado y auténtica pasión, voy a volver a mi cauce. Esto es, no decir nada demasiado productivo XD

ryo hazuki escribió:Reconozco que en su dia, el baldur gate demostro que el RPG occidental podia ser tomando en cuenta, pero vamos, sagas como los star ocean, los Tales of, Dragon Quest, Valkyria Chronicles o los Xenosaga (y no incluyo los final fantasy) les veo juegos superiores en casi todo. Eso mencionando sagas, si ya nombre RPGs sueltos, podria seguir un par de horas mas XD


Donde se ponga la historia adulta y sin ñoñerías del Baldur's Gate que se quite todo. Aparte de que el sistema de juego de los JRPG es bastante aburrido, sobre todo a la hora de ganar nivel y de las famosas mazmorras. [burla3]

Pero vamos, que al final es cuestión de gustos, y el apartado artístico es el que mas influenciado está por la opinión personal de cada uno. Yo prefiero a Sarevok
antes que a uno de los personajes de los JRPG, que en mi opinión son clones andróginos con leves diferencias. [+risas]

~~~~

Up Ánimo con el examen. Vete poniéndote poco a poco y ya verás como te lo quitas ^^

Azaz :O ¡Cuánto tiempo sin verte Señor de los Buitres! XD ¿Cómo va ese Skyrim? Por cierto, el Forza4 es.... [amor], mejora el 3. Este lo estoy jugando en manual y ha sido todo un acierto. Me siento casi en un Reventón cambiando de marchas :-| [+risas]

Anikilador Bueno, una vez pensado lo que tienes que hacer es mandar dicho pensamiento a la papelera de reciclaje y centrarte en otras cosillas. La idea es siempre estar entretenido :)

Pues nada, voy a escribir un ratejo el PFC y luego a continuar el Halo: CE Anniversary. No recordaba bien los niveles del Flood. Pufff, que agonía y sufrimiento [+furioso] No sé cómo puede haber un logro que sea: "Pásate el nivel "La Biblioteca" en 30 minutos y en Legendario" [tomaaa]

Saludos ^^


Ya esta tirado el pensamiento a la basura =) pero me preocupa aun ver que lo mas seguro es que pase mi vida solo. Ya no es una prioridad como antes, pero si un deseo que me gustaria cumplir.

Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !! [mamaaaaa]


Lilly es muy guapa, pero cuando me puse yo asi fue cuando me entere de que Jeniffer Love Hewitt estaba cogida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:Pf, vaya mierda de dia que llevo. Es un dia de estos en el que recuerdas todo lo malo que te ha pasado y nada de lo bueno. A ver si va mejorando luego.

Necesito compañia ya... o en vez de engrosar las listas de solteros voy a pasar a las esquelas del periodico ._.


Ánimo, pon de tu parte y si el día no mejora ya pasará. Hay días que uno se levanta con el pie torcido y encima las cosas le vienen de cara.

Aunque no sirve de consuelo, no eres el único en la misma situación, aún así hay muchas personas por conocer todavía así que nada de encerrarse en uno mismo :)

Me sorprendo a mí mismo con lo positivo que estoy [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Azaz :O ¡Cuánto tiempo sin verte Señor de los Buitres! XD ¿Cómo va ese Skyrim? Por cierto, el Forza4 es.... [amor], mejora el 3. Este lo estoy jugando en manual y ha sido todo un acierto. Me siento casi en un Reventón cambiando de marchas :-| [+risas]


El skyrim va de lujo!!! Aunque hay algunos tíos que son absurdamente fuertes, no entiendo como soy capaz de cortar dragones a rebanadas y luego un merodeador rancio de estos me mata de un flechazo a lo sniper ¬¬

El Forza4.... mira macho, como no me lo dejes voy a tardar en probarlo, porque lo que me viene más que cuesta de Enero es Everest de Enero [+risas] así que toca recortar gastos.

Juegazo el Baldurs Gate [tadoramo] El Icewind dale también es otra joya, pero claro, como los personajes son los que tu te quieras crear no pueden meter tanta chicha con la historia de cada personaje... aunque te de total libertad para crearlos. Lo que viene siendo "las gallinas que entran por las que salen"
anikilador_imperial escribió:
Green Blood escribió:Estás igual que yo cuando me enteré de que Evangeline Lilly estaba casada y tenía un hijo, y no era conmigo !! [mamaaaaa]


Lilly es muy guapa, pero cuando me puse yo asi fue cuando me entere de que Jeniffer Love Hewitt estaba cogida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

No es mala elección tampoco, pero como dije antes, cada cual tiene sus gustos y yo me sigo quedando con Eva (¿habéis visto que confianzas? Si es que.... [chulito] )

En fin, esto es más que nada para poner al gran Shaq, que ese gif me ha gustado siempre XD. Y de regalo, otro que he visto buscándolo [carcajad]

Imagen

darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Pf, vaya mierda de dia que llevo. Es un dia de estos en el que recuerdas todo lo malo que te ha pasado y nada de lo bueno. A ver si va mejorando luego.

Necesito compañia ya... o en vez de engrosar las listas de solteros voy a pasar a las esquelas del periodico ._.


Ánimo, pon de tu parte y si el día no mejora ya pasará. Hay días que uno se levanta con el pie torcido y encima las cosas le vienen de cara.

Aunque no sirve de consuelo, no eres el único en la misma situación, aún así hay muchas personas por conocer todavía así que nada de encerrarse en uno mismo :)

Me sorprendo a mí mismo con lo positivo que estoy [sonrisa]


Pss, aquí otro que anda igual, pero que me esperen sentado en el otro lado (no en la web, claro está, me refiero al otro, al más allá), que me queda guerra que dar por aquí [+furioso].

Y, esa es la actitud Darzia [risita] [oki]

Azazelsb escribió:El skyrim va de lujo!!! Aunque hay algunos tíos que son absurdamente fuertes, no entiendo como soy capaz de cortar dragones a rebanadas y luego un merodeador rancio de estos me mata de un flechazo a lo sniper ¬¬

El Forza4.... mira macho, como no me lo dejes voy a tardar en probarlo, porque lo que me viene más que cuesta de Enero es Everest de Enero [+risas] así que toca recortar gastos.

Juegazo el Baldurs Gate [tadoramo] El Icewind dale también es otra joya, pero claro, como los personajes son los que tu te quieras crear no pueden meter tanta chicha con la historia de cada personaje... aunque te de total libertad para crearlos. Lo que viene siendo "las gallinas que entran por las que salen"


A todos nos ha pasado lo del Skyrim. Anda que no recuerdo la primera vez que me maté a un Dragón e iba bastante subido de ego. Me duró poco porque me crucé con un oso que de una leche me quitó toda la vida. Acabé temiendo más los osos que los dragones [+risas]

Algún día tengo que ponerme con el Icewind Dale, que me lo he empezado varias veces pero al final lo acabo dejando siempre. [decaio]

PD: Sé que lo estabais esperando....
Imagen
[looco] [babas]


Ya me voy al hilo de bombones XD
Dios, las fotos de la FHM [amor] [amor] tu si que sabes Wolvie XD

Darzia, gracias por el animo. Se intenta estar mejor, de hecho el dia esta mejorando. A ver si ya mañana estoy definitivamente bien.
Además de un campo de nabos esto se ha convertido en el hilo de bombones 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y luego os preguntareis de pq no aparecen por aquí mujeres :o

A mi la señorita "Eva", en argot KATE me resulta repugnante, lo siento, es que desde que he visto Lost no la trago, tampoco es tan guapa y sus capitulos era lo más coñazo que había.

J.L.H. es muy mona, no es la mar de guapa, pero es adorable al menos [amor]
A mí me gusta la Eva. Si tuviera algún arrebato lésbico, no le haría ascos xD

Yo como siempre peleándome con Google, hemos pasado a ser partners premium y nos siguen tratando igual de mal :(
La Jenny molaba cuando tenia 20 años e hizo esa gran pelicula de culto llamada "se lo que hicisteis el ultimo verano" Ahora que ya ha superado la treintena ha perdido parte de su encanto :o

A mi me gustan mas jovencitas, tipo Cristina Pedrocha [burla2]


Buenas noches!!!
up_is_down escribió:Además de un campo de nabos esto se ha convertido en el hilo de bombones 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Psss, por tres fotos que se han puesto. :o

up_is_down escribió:Y luego os preguntareis de pq no aparecen por aquí mujeres :o

A mi la señorita "Eva", en argot KATE me resulta repugnante, lo siento, es que desde que he visto Lost no la trago, tampoco es tan guapa y sus capitulos era lo más coñazo que había.

J.L.H. es muy mona, no es la mar de guapa, pero es adorable al menos [amor]


Imagen

up_is_down -> "Añadir a mi lista de ignorados" -> ¿Estás seguro de que deseas realizar esta operación? -> ¡SÍ! [+furioso]

:p


Narankiwi escribió:A mí me gusta la Eva. Si tuviera algún arrebato lésbico, no le haría ascos xD

Yo como siempre peleándome con Google, hemos pasado a ser partners premium y nos siguen tratando igual de mal :(


Chica sabia. Podría explicar aquí una tesis, que ya he compartido con algunas amigas sobre el lesbianismo, pero prefiero mantener la compostura. :o

ryo hazuki escribió:La Jenny molaba cuando tenia 20 años e hizo esa gran pelicula de culto llamada "se lo que hicisteis el ultimo verano" Ahora que ya ha superado la treintena ha perdido parte de su encanto :o


Pues a mí casi que me gustaba más en un punto intermedio. Ni cuando era tan joven, ni ahora. El punto medio es la clave, no los extremos [carcajad] Puestos a pedir, total, el resultado va a ser el mismo... :Ð

~~~~

Pues nada, os dejo un temita (que creo que no he puesto nunca) y marcho, aunque luego me pasaré que vuelve a haber fúrgol

Mike Reagan -> Typhon Mountain (God of War 2)

Saludillos ^^
Buenos días a todos gente!!! Como pinta la jornada? Sin comerlo ni beberlo ya estamos a mitad de la semana, a ver si con un poco de suerte se pasa volando y en nada estamos en fin de semana.

up_is_down escribió:A mi la señorita "Eva", en argot KATE me resulta repugnante, lo siento, es que desde que he visto Lost no la trago, tampoco es tan guapa y sus capitulos era lo más coñazo que había.


Kate apesta, que manía le cojí al puñetero personaje... Grrrrr [uzi]

Imagen


[qmparto]

Narankiwi escribió:Si tuviera algún arrebato lésbico.....


XD bueno, si viene a Madrid te tendremos informada.

Si será por mujeres guapas (y más que esas, en mi opinión) ...íbamos a llenar el hilo de nombres [qmparto]
Buenos días!

Por aquí otro al que no le gusta demasiado Kate, en cambio Jennifer Love Hewitt está estupenda para mi gusto. Será por mujeres guapas como dice Azaz. Si nos pusiéramos a decir no parábamos [+risas]

¿Cómo se presenta el día? Por aquí parece que va a estar la cosa tranquila, así que a ver si pasa pronto la mañana y puedo dedicarme a otras cosas [sati]

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente!!!

Que tal todo??

Veo que hay discusión sobre mujeres, pero una cosa... Quien carajos es Kate?? ^_^u

Hoy está la cosa un poco mejor, ayer me puse a ver Naruto y me quedé sobado, por lo que he dormido más que otros días. Lo que veo aquí es muy poco movimiento, donde se mete la gente?? Ya no se spamea como antes =(

Bueno, yo sigo a lo mío, que paséis un buen día!!!
hola!!!!!!! qué tal?
Empezamos el día con un poco de cachondeo?

http://www.youtube.com/watch?v=VL43EwgSuKI
Buenos días gente, ¿qué tal ha amanecido?

No me imaginaba que la gente le pudiera tener tanto odio a Kate :-? (Eruanion, Kate es un personaje de Perdidos interpretado por Evangeline Lilly). A mí no se me hacían pesados sus episodios y, por supuesto [carcajad], tampoco quería que la matasen. :o

Pero bueno, viendo el lado bueno, menos competencia para cuando se quede soltera de nuevo. [sati] [looco]

~~~~

En fin, que tengo hoy menos ganas de hacer nada...ú.ù ZzzZZ Ayer me quede sopa escuchando el fútbol, vamos que me dormí sobre las 23:00 y me he despertado a las 8 y algo y estoy que me caígo de sueño. [carcajad]

Bueno gente, que tengáis buena mañana ^^ Saludos. [bye]
Y hablando de mujeres... unos cuantos piropos. Muchos usables también por ellas =D

"Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores"
"Por ti respetaría los semáforos del GTA"
"Eres mi única y verdadera 42"
"Te quiero tanto que a tu Sim no lo ahogo en la piscina"
"Eres el kernel de mi linux"
"Eres mi constante"
"Te quiero yo, y todos mis yos de todos los universos paralelos"
"Por ti dejaría de jugar Wow...10 minutos"
"Haces que digievolucione mi corazón"
"Eres mas perfecta que Célula después de absorber a A-18"
"Tu has llenado toda la memoria de mi disco duro"
"Mi vida sin tí sería más difícil que acabar el "Super Mario Bros" sin saltar"
"¡Hola guapa! ¿Te gusta el pimiento?"
"Perdonad mi osadía, pero una princesa como vos no debería estar en un castillo... custodiada por un dragón de fuego?"
"Eres el trending topic de mi corazón"
"El amor es como Dardevil"
"Te bajaría la luna.. Pero no tengo cuenta premium xD"
"¡Guapa, me das más morbo que la princesa Leia encadenada a Jabba the Hut!"
"Por ti me dejaria ganar a piedra, papel, tijera, lagarto, spock"
"Sé que soy DC y tú eres de Marvel, pero qué rico un crossover..."
"All my base are belong to you"
Eruanion escribió:Y hablando de mujeres... unos cuantos piropos. Muchos usables también por ellas =D

"Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores"
"Por ti respetaría los semáforos del GTA"
"Eres mi única y verdadera 42"
"Te quiero tanto que a tu Sim no lo ahogo en la piscina"
"Eres el kernel de mi linux"
"Eres mi constante" [amor] [amor] [amor]
"Te quiero yo, y todos mis yos de todos los universos paralelos"
"Por ti dejaría de jugar Wow...10 minutos"
"Haces que digievolucione mi corazón"
"Eres mas perfecta que Célula después de absorber a A-18"
"Tu has llenado toda la memoria de mi disco duro"
"Mi vida sin tí sería más difícil que acabar el "Super Mario Bros" sin saltar"
"¡Hola guapa! ¿Te gusta el pimiento?"
"Perdonad mi osadía, pero una princesa como vos no debería estar en un castillo... custodiada por un dragón de fuego?"
"Eres el trending topic de mi corazón"
"El amor es como Dardevil"
"Te bajaría la luna.. Pero no tengo cuenta premium xD"
"¡Guapa, me das más morbo que la princesa Leia encadenada a Jabba the Hut!"
"Por ti me dejaria ganar a piedra, papel, tijera, lagarto, spock"
"Sé que soy DC y tú eres de Marvel, pero qué rico un crossover..."
"All my base are belong to you"


Te faltan muchas!!! Y sobre todo "Te veo" [sonrisa]
Pero muy buen recopilatorio sí :) Hay algunas que son para partirse :P

Azaz Por fin coincidimos en algo!! Que buenas las viñetas de "Another Kate episode!"
Aunque la que más mola sin duda es:
Imagen


La mujer más molona de Lost junto a una o dos más y para de contar... es:
Imagen


Y dicho esto huyo que se ha hecho muy tarde y aun tengo q hacer la comida u.u

Sed buenos!!!

Wolve Como ahora me ignoras puedo mandarte a la mierda y no me leeras no?? [poraki]
[chulito]
No me compares una chica que no se lava:

Imagen


con la perfección hecha mujer:

Imagen


Como se nota que las mujeres no sabéis de mujeres... =o
Ole ole ole!!!

Acaba de hacerse la portabilidad de Symio a Pepephone y vuelvo a sentir lo que es tener cobertura. Con Symio no podía mandar ni un whatsApp y ahora puedo escuchar hasta la radio online. Tengo la cobertura al máximo dentro de la oficina.

Que me gusta!!!
Buenas gente, ¿cómo ha ido la mañana?

Eruanion Los que he dejado quoteados me han matado [qmparto] Son muy buenos, incluso pienso que si se lo dices a una persona que le guste la temática o sepa el motivo por el que lo dices, ganarás puntos XD

Eruanion escribió:Y hablando de mujeres... unos cuantos piropos. Muchos usables también por ellas =D

"Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores"
"Te quiero yo, y todos mis yos de todos los universos paralelos"
"Eres mas perfecta que Célula después de absorber a A-18" -> [plas]
"¡Hola guapa! ¿Te gusta el pimiento?" -> Grande Shin Chan ¡GRANDE!
"Te bajaría la luna.. Pero no tengo cuenta premium xD" -> [qmparto]
"Sé que soy DC y tú eres de Marvel, pero qué rico un crossover..." -> [carcajad]


up_is_down escribió:Wolve Como ahora me ignoras puedo mandarte a la mierda y no me leeras no?? [poraki]
[chulito]


Pues sí, como no puedo leerte me puedes mandar a la mierda tranquilamente Imagen

En cuanto a la comparación Juliet Vs. Kate (¿Ready? ¡FIGHT! - Lease con acentillo del Street Fighter [borracho] ), sabiendo que para mí Kate (bueno, más bien Evangeline Lilly es perfecta), he decir que también es bastante guapa. Incluso el papel en Perdidos puede tener más chicha que el de Kate.

Pero vamos, que en este punto hay dos opciones, o que cada uno ponga la mujer de sus sueños y convertir esto en el hilo de bombones. O dejar a Evangeline como la Diosa del hilo :P

Es coña. Como dije ayer, todo es cuestión de gustos. ^^


Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:Pero vamos, que en este punto hay dos opciones, o que cada uno ponga la mujer de sus sueños y convertir esto en el hilo de bombones. O dejar a Evangeline como la Diosa del hilo :P


Todos sabemos que la Diosa del hilo es IrA o en su defecto una servidora y si no quieres morir más vale que te vayas haciendo a la idea [poraki]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Pero vamos, que en este punto hay dos opciones, o que cada uno ponga la mujer de sus sueños y convertir esto en el hilo de bombones. O dejar a Evangeline como la Diosa del hilo :P


Todos sabemos que la Diosa del hilo es IrA o en su defecto una servidora y si no quieres morir más vale que te vayas haciendo a la idea [poraki]


A llorar a feedback [hallow]

Es broma XD pero IrA ya ha perdido su titulo, demasiado tiempo sin venir XD ahora el dios del hilo soy YO [poraki]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Pero vamos, que en este punto hay dos opciones, o que cada uno ponga la mujer de sus sueños y convertir esto en el hilo de bombones. O dejar a Evangeline como la Diosa del hilo :P


Todos sabemos que la Diosa del hilo es IrA o en su defecto una servidora y si no quieres morir más vale que te vayas haciendo a la idea [poraki]


No puse reina por lo mismo, ya que es el título de IrA_.

A lo otro, psss, no te tengo miedo, mientras no vengáis toda la tropa de golpe no temeré [chulito]

Anikilador El tema de DIOS del hilo puede crear muchas disputas territoriales en el mismo. Piensa que somos muchos machos alfa los presentes [carcajad]

Ale, me vuelvo al vicio. Saludos [bye]
ryo hazuki escribió:Tambien salio en tu queridisima e idolatrada wi...quiero decir, game cube [rtfm]


A ver cómo te lo explico...

Dreamcast <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< GameCube.


Los juegos de dreamcast pasan desapercibidos en el catálogo de GC, esa es la explicación [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Oh si, el rayman origins es un claro ejempo de RPG occidental, bravo [plas] [plas]


Hablamos de calidad artística, y el odin sphere es un juego que tiene mas de acción que de RPG, igual que el rayman origins -juego occidental, por cierto-, que se mea en el odin sphere, el muramasa, y cualquiera de los churros que mencionas :o
Ralph escribió:Dreamcast <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< GameCube


Supongo que lo diras conociendo a conciencia el catalogo de Dreamcast, porque solo el echo de insinuar que GC tiene mejor catalogo que DC es para descojonarse de la risa :o
(y no, no me rio)

-¿GC tiene muchos juegos de lucha tanto 2D como 3D? Espera que miro...Ah, pues no tiene y los que tiene o son multis o que casualidad, son ports de juegos de DC [rtfm]

-Bueno, por lo menos podre jugar a un Street Fighter o un king of fighters en condiones...ah no, que tampoco tiene ninguno (y que casualidad, en DC estan los mejores)

-¿Como andamos de RPG?....espera que miro...oh si, tiene dos Zelda, pero no son RPG y para uno que hay bueno por turnos, casualidades de la vida, es un port de uno de Dreamcast. Se salva el Beten kaitos y....ya y en cambio en DC estan los maravillosos Grandia 2 y Sakura Taisen que le patean el culo al resto de RPG de GC

-Claro, en GC esta el pikmin y demas mariconadas nintenderas... Espera, que sigo jugando al Shenmue, ahora les presto atencion.

-Wuooo en GC hay muchos juegos de disparos, IKaruga, Shikigami no shiro, Chaos Field...anda, si salieron en DC mucho antes [mad]

-El resident evil 4 iba a ser exlusivo de GC... y ha salido hasta en el zeboo [qmparto]

-Tiene el honor de tener el peor mario en 3D, que es el sunshine...siguiente

-Anda, tambien estan los sonic adventure, los mejores sonic en 3D...un momento ¿porque son peores que los de Dreamcast? me siento estafado

-La GC solo merece la pena por el Resident evil 0 (que a mi no me gusta mucho) y el Resident Evil. Todo lo demas, o bien lo puedo juagar en PS2 o XBOX o que ironia, en Dreamcast [rtfm]

Yo todo esto con el agravante de que DC duro 3 años en el mercado y GC casi 5...

¿Sigo? [rtfm]

PD-El Rayman origins de calidad artistica esta lejos del primer Rayman de saturn y PSX, asique mira lo que opino de el...

Por cierto, llamar churro al Muramasa es como para crucificarte, colega :o

PD2-A mi me vas a venir tu a trollear [burla2]

PD3-Yo no soy dios, soy ateo, reultaria un poco contradictorio [hallow]
Sé poca hostia de GC pero tengo entendido que salió un Tales of Symphonia que luego ha tenido continuación en Wii, ¿no? Aunque tampoco cambia el hecho de que tenga pocos RPGs en el catálogo. Yo tengo explorar bien el catálogo de GC porque seguro que hay joyas, de momento el RE Remake y el RE 0 me han realmente conquistado. Tengo muchas ganas de meterle mano al Zelda WW, aunque tendrá que esperar a que me pase el Twilight Princess [sonrisa]

Batalla de insultos a lo Monkey Island para decidir el rey y la reina del hilo! [+risas]
darzia escribió:Batalla de insultos a lo Monkey Island para decidir el rey y la reina del hilo! [+risas]


Ríndete ahora o te aplastaré como a un tomate!!!

p.d. Pole & win [burla2]
ryo hazuki escribió:Supongo que lo diras conociendo a conciencia el catalogo de Dreamcast, porque solo el echo de insinuar que GC tiene mejor catalogo que DC es para descojonarse de la risa :o
(y no, no me rio)


Me lo dices tu, que para ti GC solo es pikmin, y el RE4 multiplataforma XD

Que no te vea decir algún día que te gusta la GC [rtfm]


-¿GC tiene muchos juegos de lucha tanto 2D como 3D? Espera que miro...Ah, pues no tiene y los que tiene o son multis o que casualidad, son ports de juegos de DC [rtfm]


Ah, que los multis solo computan bien en el catálogo cuando hablamos de dreamcast, ok XD

¿Cuantos juegos de lucha tiene dreamcast, que no sean ports de otras plataformas u arcade?.

...se me ocurre que en dreamcast no hay nada, ni remotamente como super smash bros, y menos aún algo propio.


-Bueno, por lo menos podre jugar a un Street Fighter o un king of fighters en condiones...ah no, que tampoco tiene ninguno (y que casualidad, en DC estan los mejores)


Tienes el capcom vs snk... que es un multi, ok, pero es "en condiciones", y no lo tienes en dreamcast.


-¿Como andamos de RPG?....espera que miro...oh si, tiene dos Zelda, pero no son RPG y para uno que hay bueno por turnos, casualidades de la vida, es un port de uno de Dreamcast. Se salva el Beten kaitos y....ya y en cambio en DC estan los maravillosos Grandia 2 y Sakura Taisen que le patean el culo al resto de RPG de GC


Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean
Baten Kaitos: Origins
Final Fantasy Chronicles
Tales of Symphonia
Baldur's Gate: Dark Alliance
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Eternal Arcadia Legend
Pokémon: Gale of Darkness
Skies of the Arcadia Legends
Megaman X: Comand Mission
Lost Kingdoms
Evolution Worlds


...son solo algunos.


-Claro, en GC esta el pikmin y demas mariconadas nintenderas... Espera, que sigo jugando al Shenmue, ahora les presto atencion.


Si eres aficionado a los RTS, sabrás ver que los pikmin no son para subestimarlos precisamente. Género que en dreamcast brilla mas por su indecencia, que por su ausencia, pero sea como sea no está a la altura.


-Wuooo en GC hay muchos juegos de disparos, IKaruga, Shikigami no shiro, Chaos Field...anda, si salieron en DC mucho antes [mad]


Claro, hombre, no tienes el star fox, el star wars rogue squadron III, o deadly skies. Solo estos tres ya le pegan un buen repaso al género en dreamcast... pero si quieres algunos de corte clásico y 2D, échale un vistazo al chaos field, Star Soldier, defender, Shikigami No Shiro II, o Radirgy Generic. ¿Quieres mas?, o que... XD

...ikaruga, claro... pero venga, no lo mencionaré.


-El resident evil 4 iba a ser exlusivo de GC... y ha salido hasta en el zeboo [qmparto]


Entonces, ¿por qué no aplicar el mismo rasero al ikaruga, o al skies of arcadia, con respecto a la dreamcast?. ¿Deberían dejar de contar solo porque ya no son exclusivos de dreamcast?, o si tenemos en cuenta la plataforma principal, el RE4 debería contar legítimamente en el catálogo de GC [rtfm]


-Tiene el honor de tener el peor mario en 3D, que es el sunshine...siguiente


Y tambien de poseer uno de los mejores zeldas de la historia, dos metroids que le han dado una vuelta de tuerca al género, el paper mario, que es una genialidad, y muchos mas, que en dreamcast ni los hueles.


-Anda, tambien estan los sonic adventure, los mejores sonic en 3D...un momento ¿porque son peores que los de Dreamcast? me siento estafado


Si quieres "adeventures", apuntate el star fox adventures, o el beyond good and evil ;)


-La GC solo merece la pena por el Resident evil 0 (que a mi no me gusta mucho) y el Resident Evil. Todo lo demas, o bien lo puedo juagar en PS2 o XBOX o que ironia, en Dreamcast [rtfm]


Eso a tu modo de ver. Según lo veo yo, en GC tienes call of duty, FPS's propios como el Geist, y ya que hablamos de resident evil, del género "survival" tambien tienes el eternal darkness... oh, un exclusivo [Alaa!]


Yo todo esto con el agravante de que DC duro 3 años en el mercado y GC casi 5...


Y por eso ves cosas como el f-zero, el mario kart, entre otros muchos.


PD-El Rayman origins de calidad artistica esta lejos del primer Rayman de saturn y PSX, asique mira lo que opino de el...


ay, dios [carcajad]


Por cierto, llamar churro al Muramasa es como para crucificarte, colega :o


Necesitaba invocarte en condiciones [sonrisa]


PD2-A mi me vas a venir tu a trollear [burla2]


A ti he ido con el intento... pero al final resulta que me ha salido un argumento, y todo [360º]
up_is_down escribió:
darzia escribió:Batalla de insultos a lo Monkey Island para decidir el rey y la reina del hilo! [+risas]


Ríndete ahora o te aplastaré como a un tomate!!!

p.d. Pole & win [burla2]


Me rendiria si eso evitara tener que mirarte

Sabes que no pienso así, pero un duelo es un duelo :o


Si vosotros sóis los dioses queda explicado el alto nivel de ateísmo [toctoc]
Ralph escribió:Tienes el capcom vs snk... que es un multi, ok, pero es "en condiciones", y no lo tienes en dreamcast.


Marchando un owned [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen

Nada mas que añadir [toctoc]


Y por cierto, el power stone 2, heavy metal geomatrix o Spawn, estan al nivel del smash bros [toctoc]

PD-El catalogo de una consola se basa en sus exclusividades y siento decirlo, pero DC las tiene mejores que GC. Y ojo, la GC me gusta, pero las cosas como son y es justo reconocer, que es la consola de su gen mas floja en catalogo.
159050 respuestas