HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:cawento cawento

Soy un desastreeee, acabo de comprarle un juego a un amigo por Steam, y ya lo ha jugado... ¿Sabéis si existe alguna posibilidad de cambiarlo o cancelarlo? Jooo [mamaaaaa]


Emmm... creo que no XD

Pero vamos, no es para decir que eres un desastre, tranquila Naran [+risas]
[buuuaaaa]

Jo. Soy un desastre por no asegurarme xD, ainsss.

Al menos el amigo me ha dicho que no pasa nada, que lo juega de nuevo, que lo que importa es la intención... ya, pero no deja de ser un regalo desastre xD.

En fin, me marcho a dormir. Muchos Reyes y tal.
Buenos dias gente!!, porque tendré que tener telefono en mi habitacion? si no llamo y me han despertado... jo!, que, os habeis levantado y habia alguna sorpresa? o no os han dejado nada SSMM los reyes majos?

He visto que en mi ausencia habeis cumplido con el repertorio! muy bien! jaja
Sigo yo
http://www.youtube.com/watch?v=wsWBTtoX ... re=related
Apuntadme como solterón :-P

PD: Galeyla, tu estas soltera?
A mi los reyes no me han traido nada, son unos rencorosos, sobre todo Baltasar que se enfado hace dos años porque le dije que se parecia a Snoop Dogg...

Ademas tambien influye que este año no les iba a dejar entrar en mi casa no sea que los reyes fueran acompañados de su yerno y me robaran la Dreamcast...

Buenas tardes, dias, noches o lo que sea, feliz fin del mundo [boing]
platyno escribió:Apuntadme como solterón :-P

PD: Galeyla, tu estas soltera?

xDDDD, joder, primer mensaje y ya buitreando, esto es EOL [plas]
platyno escribió:Apuntadme como solterón :-P

PD: Galeyla, tu estas soltera?


Con dos cojones XD XD XD

Espero que los Reyes hayan pasado por vuestras casas, por la mía han llegado un poco tarde pero se han portado: ropita, gafas de sol y dinerito wino [360º] Creo que con el dinero me voy a hacer un par de autoregalos: el Batman Arkham City y un nuevo piercing, que ya tengo el antojo de otro

Alguien que lo tenga en el cartílago (parte superior de la oreja), ¿da mucho por culo ahí?
platyno escribió:PD: Galeyla, tu estas soltera?


Y a mi que eso de "buitrear" me corta tela... :p

Bienvenido seas ;).
Como tenéis esto, el mundo no sé si acaba pero el hilo está en las últimas (reconozco mi parte de culpa que me paso poco :o ). Estoy hecho todo un malote que a mi los reyes al igual que siempre no sólo no me han traído nada sino que se han llevado el internet toda la mañana (ahora parece que va aunque sea a pedales), así que ya sabéis...
Imagen

Wolve, tranquilo si la pequeñaja vuelve a atreverse a atentar contra ti yo me encargo que sé como ocuparme de ella, uno es un profesional y cuentas con "mi protección" hasta que te consiga la pelirroja y me pagues...
... pero ya sabes que te saldrá caro y como no pagues mandare un ejército de pollitos de esos tras de ti.

... me la estoy jugando, como lo lea la de los ricitos nos canea a los dos o... bien pensado, que leches...... ¡ven si te atreves pequeñaja!

Imagen
Vamosss... dame en el culete que me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tres spoilers del tirón que tenía morriña [360º] .

Ryo, ¿620 € por el embrague? Que pastizal para empezar la "cuesta de Enero".

Hall, se repelente, licenciada o lo que quieras pero aprueba... y te invitas a algo antes que se acabe el mundo para celebrarlo [beer] .

darzia escribió:-El primero de Crónica del Asesino de Reyes

Darzia, ¿como pueden traerte eso los reyes?¿se podrá considerar suicidio? [Alaa!]


Ale ya no escribo más que me da pereza, daros por saludados los demás. Pasad un buen día de reyes, disfrutad de los "juguetes" y no comáis mucho roscón que se va todo a la barriga y las caderas XD.
Narankiwi escribió:[buuuaaaa]

Jo. Soy un desastre por no asegurarme xD, ainsss.

Al menos el amigo me ha dicho que no pasa nada, que lo juega de nuevo, que lo que importa es la intención... ya, pero no deja de ser un regalo desastre xD.

En fin, me marcho a dormir. Muchos Reyes y tal.


XD lo que importa es que le has regalado algo y te has preocupado por el :) dice mucho de ti eso :)

A mi me iban a regalar mas Gundam pero se HAN QUEDADO EN ADUANAS Y LLEGAN MAS TARDE cawento cawento cawento
Feliz día de Reyes! A mi los reyes no me traen nada desde hace siglos! Pero el otro día me compré un par de libros así que eso lo compensa.

Lo que importa es la intención ;)
Venía a preguntar por los reyes pero veo que no hemos salido mal parados.

A mí me han traído resaca para empezar bien el día, y anoche de madrugada el peor garrafón que he bebido en mucho tiempo [mad] Eso sí, me lo pase teta, toda la noche partiéndome la caja. La verdad que me hacía falta una noche así :)

Ya os contaré qué me parece el primero de Crónica del Asesino de Reyes. Me han hablado muy bien de esta saga y tenía ganas de meterle mano. Espero que me guste!
Hoy he ido a comer a casa de mis padres, con una de mis hermanas, y hemos coincidido en que esta mañana nos sentíamos ligeramente tristes. Es el primer año que no hay Reyes, otros años tampoco lo hemos hecho "bien", pero a lo mejor cae un detallito.

El año pasado el mejor regalo de Reyes fue la independencia xD.

Esta noche toca juerga [beer]
Tras 5 meses de absoluto solterío, me paso por estos lares.
Los Reyes se han portado demasiado bien este año. Me han traído perfume del "güeno", dos pijamas, un cable para la guitarra (que el mío estaba en las últimas), un bolígrafo y Marinero en Tierra de Alberti. Este último ha sido el regalo que más ilusión me ha hecho en mucho tiempo.
En cuanto a la noche de Reyes, me lo pasé genial. Fui a la cabalgata, luego de cena y acabé tomando algo en un pub al que me parece que voy a ir mucho más. Por cierto, no tiene precio que una mujer te diga todas las perversiones sexuales ha hecho en la cama (y lo que no es la cama XD).

Bueno, este soltero se va despidiendo de vosotros hasta el 11 de febrero que volveré a ser una persona y no un estudiante puteado.
Que tal ese día de Reyes?? Como ha ido?? A mí me han regalado un chaleco táctico para jugar al airsoft XD

En mi casa el día de Reyes es un día muy especial, no imagino un día de Reyes sin regalos. Aquí el que mejor ha escapado ha sido mi padre, que le ha regalado mi madre una ASUS Transformer. Que maravilla!!

Bueno, un saludo a todos y buenas noches!
Buenos días a todos! ¿Cómo va ese primer día de resaca post-Navidad? ¿Alguno está ya peleándose por las bragas y calzoncillos en las rebajas? XD La verdad es que para mí este año la Navidad ha sido "diferente", ni para mejor ni para peor, sino diferente... han pasado una serie de cosas que han hecho que en mi familia la tuviésemos que afrontar de otra manera, pero bueno, lo importante es que hemos estado siempre unidos y disfrutando de los momentos en los que estábamos juntos :)

Ahora toca entrar en el búnker y nadar entre apuntes hasta el día 3 de febrero, qué ganas tengo de que llegue para pegarme la fiesta padre XD

Eruanion escribió:Que tal ese día de Reyes?? Como ha ido?? A mí me han regalado un chaleco táctico para jugar al airsoft XD

En mi casa el día de Reyes es un día muy especial, no imagino un día de Reyes sin regalos. Aquí el que mejor ha escapado ha sido mi padre, que le ha regalado mi madre una ASUS Transformer. Que maravilla!!

Bueno, un saludo a todos y buenas noches!


¿Eres de Sevilla capital, Eru? Yo ando estudiando allí en la UPO, el domingo tiro para mi pisito que ya hecho de menos el ambiente universitario sevillano!
23JoseJuan2 escribió:Buenos días a todos! ¿Cómo va ese primer día de resaca post-Navidad? ¿Alguno está ya peleándose por las bragas y calzoncillos en las rebajas? XD La verdad es que para mí este año la Navidad ha sido "diferente", ni para mejor ni para peor, sino diferente... han pasado una serie de cosas que han hecho que en mi familia la tuviésemos que afrontar de otra manera, pero bueno, lo importante es que hemos estado siempre unidos y disfrutando de los momentos en los que estábamos juntos :)

Ahora toca entrar en el búnker y nadar entre apuntes hasta el día 3 de febrero, qué ganas tengo de que llegue para pegarme la fiesta padre XD

Eruanion escribió:Que tal ese día de Reyes?? Como ha ido?? A mí me han regalado un chaleco táctico para jugar al airsoft XD

En mi casa el día de Reyes es un día muy especial, no imagino un día de Reyes sin regalos. Aquí el que mejor ha escapado ha sido mi padre, que le ha regalado mi madre una ASUS Transformer. Que maravilla!!

Bueno, un saludo a todos y buenas noches!


¿Eres de Sevilla capital, Eru? Yo ando estudiando allí en la UPO, el domingo tiro para mi pisito que ya hecho de menos el ambiente universitario sevillano!



Que va, soy de La Puebla del Río, un pueblo que está como a 15 Km más o menos de la capital.

A mí el día post resaca me va a tocar ir al Hipercor que uno de los regalos que he hecho a una niña viene roto ¬¬. Y con las rebajas me da miedito.. [agggtt]
Buenas gente, ¿cómo han ido estos dos días? Yo he estado un poco missing, entre unas cosas y otras :-|

En fin, de los Reyes Magos no me quejo. Como siempre, han sido un puntazo: libros, juegos, ropa y alguna frikada, así que, genial ^^

Lo malo que tiene que vengan los Reyes, es que se acaba lo bueno y ya empieza de nuevo lo malo. Esto es, estudiar para una asignatura que no me vale para nada, pelearme con la universidad por su "gran" organización o darme cuenta de que no valgo un duro como ingeniero (sin contar los problemas sentimentales derivados de la falta de churri, o en su defecto, los derivados por tenerla - los cuales no tengo, por otra parte XD)

Pues nada, ya me he tirado el primer rollo depresivo/pesimista del año [tomaaa] Así que, antes de seguir y acabar deprimiendo/aburriendo al personal me marcho a continuar viendo el Madrid, aunque tampoco es que esté muy para allá... [carcajad] (¿lo véis?, hoy estoy negativo [360º] )

En fin, mandar un abrazo para todos. ^^

Saludos [bye]
Mucho ánimo a lo corazones rotos.. irina... darzia por otros motivos... ¿que tal andais todos por aquí?, ¿voy a ser el único que se queda en casita el fin de semana? [risita]

Vengo con retardo, lo se... ¿ha vuelto a desaparecer el argentino maricón?, ¡¡¿por qué siempre me abandona cuando se va?!! [sonrisa]

Estoy viendo el partido por interné, ¿queda alguien conectado por aquí? [Alaa!]


P.D:

Sonic es una mierda.


Esto antes nunca fallaba XD




EDIT:

Lo dicho, has perdido reflejos... XD


Sucesos: hilo asesinado a cabezazos :o
Ralph escribió:Sonic es una mierda.


Y me lo dice uno que tiene idolatrado a un fontanero italiano que nunca ha ejercido su profesion, que tiene un hermano medio agilipoyado, al que siempre le roban a la novia en sus narices y que tiene que tomar anabolizantes y champiñones para poder crecer y no morir al contactar con una tortuga :o

PD-No he perdido reflejos, es que tengo muy poco tiempo libre y tal..... [ayay]
Gracias por los ánimos.

En realidad, me he dado cuenta de el mal rato que pasé de forma tan estúpida pero supongo que era algo necesario. Considerar a alguien amigo íntimo cuando en realidad no lo es tiene que explotar por algún lado antes o después, y más tras unos cuantos desplantes a lo largo de este año. Cada uno colocado en su sitio y sin ningún problema.

Por lo demás genial, con ganas de que llegue el lunes para volver a la rutina. A ver cómo se desarrolla este año porque para bien o para mal tengo la sensación de que va a ser un año de cambios. Toca esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Por cierto, parece que las tres grandes van a presentar las consolas de la próxima generación en el E3 de este año. De Microsoft y Sony no me lo esperaba la verdad, aunque es comprensible que no quieran dejar nada de ventaja a las otras. Qué ganas de que llegue junio para ver lo que nos tienen que presentar [Ooooo]

Que paséis buena noche!
Buenos días gentecilla!!

Yo llevo unos días un tanto entretenidos xD Veo que han vuelto algunos habituales :)

Bienvenidos aunque matéis el hilo sin piedad en fin de semana jajaja y gracias por los ánimos. La verdad es que estoy bastante bien aunque como todo pues es más la rabia que otra cosa. Ya vendrán tiempos mejores, por ahora estudiar a ver si me saco bien el examen de recuperación del día 17 y con un poco de suerte para marzo ya termino y me voy a las practicas [angelito]

En cuanto al resto me acabo de bajar el manual del S2 y me lo voy a revisar a ver si hay algo interesante xD

p.d. Se me olvidaba.... Consolas nuevas ya?? o.O Ya con la falta de una 360 y su Kinect y el retraso de la PSVita tenía más que suficiente [snif] Podía haberme tocado a la loteria :-|
Ahora mismo tengo más juegos que tiempo libre y no por ello más dinero (pq no estoy trabajando vaya... xD) y es una gran putada.
darzia escribió:Por cierto, parece que las tres grandes van a presentar las consolas de la próxima generación en el E3 de este año. De Microsoft y Sony no me lo esperaba la verdad, aunque es comprensible que no quieran dejar nada de ventaja a las otras. Qué ganas de que llegue junio para ver lo que nos tienen que presentar [Ooooo]


Espera, espera, que saco la bola de cristal...

La Wii-u sera la primera en salir, Nintendo volvera a prometer revolucionar el mundo con su mando a lo tablet (no me quiero ni imaginar cuanto costara...) y prometeran una tecnologia revolucionaria...La realidad volvera a ser que nos venderan tecnologia del 2006 a precio del 2012 con un catalogo plagado de morralla casual. La consola virtual volvera e estafarnos, vendiendonos juegos de SNES y MD a 10 euros la unidad y para no perder la costumbre, sera retrocompatible con Game Cube (que tendran que seguir amortizandola, las ventas de wii no han sido suficientes...)
Tambien presentaran la nueva 3DS, con dos sticks de serie y con una mejor bateria. Eso si, a lo tonto, la 3DS que estaba condenada al fracaso, esta vendiendo mas que la PSvita y ya lleva mas de 12 millones de consolas vendidas

La XBOX 720 inauguarara una nueva etapa con unas mejores luces rojas de la muerte (que esta vez, saltaran con solo cambiarle la hora a la consola) y volveran a vendernos juegos en packs de 4 DVD por no decantarse a usar el blue ray como soporte. Por su puesto, a los que no nos gusten los juegos de tiros y no usemos el online, nos daran mucho por culo... Como no, esa mitica compañia de antaño llamada Rare seguira revolucionando el mundo con su gran saga "Kinect Adventures, aventuras adultas en el zoo" Como novedad respecto a la 360, sera pirateada al segundo mes de venta y no al primero...

La PS4 sera la mas potente de las tres (si la PS2 podia manejar misiles, la PS4 podra mover cohetes a reaccion) aunque claro, saldra a un precio "economico" de 600 euros. El mando sera el mismo y de nuevo volvera a ser retrocompatible con PS1 y PS2, pero para joder al usuario, no sera compatible con PS3...Por supuesto, Fumito Ueda anunciara una gran exclusividad para la consola, pero seguramente no salga a la venta antes del 2017 y eso con un poco de suerte. Proclamara que volvera a ser impirateable y al final acabaran dandola por culo, como a todas las demas y el mariposon y varonil Nathan Drake seguira dandonos el coñazo con nuevas y apasionantes aventuras, aunque eso si, para la cuarta parte aseguran que el juego durara mas de 6 horas :O
Por su parte, la PSVITA seguira el paso de PSP, mucho humo, muchos graficos pero que al final caera ridiculamente humillada por una consola muy inferior, nos llegaran todos los RPG en ingles y los españoles nos tendremos que aguantar con una secuela del play chapas...

Sega sacara Dreamcast 2 y el Shenmue 3 dara por culo al resto de juegos y consolas de la epoca [rtfm]

SNK sacara la neo geo XXX y volveran a la moda de usar cartuchos de 180 euros la unidad

Eso es todo, devuelvo la conexion a los estudios centrales, buenas noches [bye]
No me pienso comprar ninguna consola de salida nunca más. Lo juro por los dientes de Miyamoto.

Saludos XD
¡Que trolaso! :p :p

Que se curren juegos guapos y hagan consolas asequibles económicamente, es lo que tienen que hacer estos sacacuartos.
Ralph escribió:Vengo con retardo, lo se... ¿ha vuelto a desaparecer el argentino maricón?, ¡¡¿por qué siempre me abandona cuando se va?!! [sonrisa]
P.D:

Sonic es una mierda.


Esto antes nunca fallaba XD


pfff yo no soy maricón, mis novios son maricones [toctoc]

A ti te ha gustado eso de la heteroserrsualidad, no? Ya vendrás con niños a pedirme perdón [toctoc]

Qué se cuenta, solterones?

En serio piensan que van a mostrar la next gen en la e3? Pre renders y a correr [rtfm]
Sois todos unos trolasos, sobre todo Ryo XD

Yo mientras que tenga mi PC no tengo que preocuparme de cambios de generacion ni historias, simplemente sigo jugando y listo XD hasta que tenga que cambiar el combo placa base+procesador aun queda...
Y cómo se juega al uncharted, gt5, gow3, mk9, kinect adventures (?) en la pc? [sati]
Ryu, hace 45 años mandábamos cohetes a la luna con procesadores que de "micro" no tenían nada XD (vamos, con la calculadora que tienes en la estantería ya lo apañaban todo).

Troll :Ð



ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Sonic es una mierda.


Y me lo dice uno que tiene idolatrado a un fontanero italiano que nunca ha ejercido su profesion, que tiene un hermano medio agilipoyado, al que siempre le roban a la novia en sus narices y que tiene que tomar anabolizantes y champiñones para poder crecer y no morir al contactar con una tortuga :o

PD-No he perdido reflejos, es que tengo muy poco tiempo libre y tal..... [ayay]


Que poca vergüenza [carcajad]

Sonic es un erizo azul de un metro, ¿que es mas irreal?... ¿fontaneros que no ejercen, y se drogan?, conozco varios [plas]


darzia escribió:Gracias por los ánimos.

En realidad, me he dado cuenta de el mal rato que pasé de forma tan estúpida pero supongo que era algo necesario. Considerar a alguien amigo íntimo cuando en realidad no lo es tiene que explotar por algún lado antes o después, y más tras unos cuantos desplantes a lo largo de este año. Cada uno colocado en su sitio y sin ningún problema.


Ya sabes como es esto, se anota la matrícula, pero cuidado con los rencores. Que no te afecte [ginyo]

De todo se aprende, ¿no?. Supongo que no se debe dejar a la gente acercarse demasiado. Todo tiene su lugar, que la confianza da asco.

...pero no te amargues :)


darzia escribió:Por cierto, parece que las tres grandes van a presentar las consolas de la próxima generación en el E3 de este año. De Microsoft y Sony no me lo esperaba la verdad, aunque es comprensible que no quieran dejar nada de ventaja a las otras. Qué ganas de que llegue junio para ver lo que nos tienen que presentar [Ooooo]

Que paséis buena noche!


Es el movimiento lógico. Las presentaran incluso a finales del 2013, que para el caso, es como si hablásemos del 2014 para la mayoría de los usuarios.

Lo fundamental es no dejar que nintendo se lleve ahora todo el pastel del hype, por eso se suben al carro, aunque la wiiU sea la que va a salir antes, con mucha ventaja.


up_is_down escribió:Buenos días gentecilla!!

Yo llevo unos días un tanto entretenidos xD Veo que han vuelto algunos habituales :)


¿Gentecilla=gente pequeña? [boing]

...entonces si, hablan de mi XD


Aparezco para saludaros un poco. A ryo se le puede invocar, pero al OTRO... a ese no le hago aparecer ni dejando un rastro de fotos p0rn con hombres vestidos de cuero [carcajad]


No viene mucho por aquí, ¿no? [triston]


up_is_down escribió:Bienvenidos aunque matéis el hilo sin piedad en fin de semana jajaja y gracias por los ánimos. La verdad es que estoy bastante bien aunque como todo pues es más la rabia que otra cosa. Ya vendrán tiempos mejores, por ahora estudiar a ver si me saco bien el examen de recuperación del día 17 y con un poco de suerte para marzo ya termino y me voy a las practicas [angelito]


¿Has visto?, si le echo mas ganas paralizo todo el foro xD

¿Cómo lo vas llevando, irinilla?. Vaya maneras de empezar el año... que tengas suerte al menos con esos examenes, ¿vas con oportunidades?, o ese espíritu geek que tienes te está quitando tiempo para los libros :P


up_is_down escribió:En cuanto al resto me acabo de bajar el manual del S2 y me lo voy a revisar a ver si hay algo interesante xD


Yo acabo de llenar la psp go con 32 gigas de juegos y emuladores... que gozada, todo esto no te lo da un movil, es que eso de andar toqueteando la pantalla, es coñazo del quince.


up_is_down escribió:Ahora mismo tengo más juegos que tiempo libre y no por ello más dinero (pq no estoy trabajando vaya... xD) y es una gran putada.


Tu es que lo quieres todo [sonrisa]


Nachoman escribió:pfff yo no soy maricón, mis novios son maricones [toctoc]

A ti te ha gustado eso de la heteroserrsualidad, no? Ya vendrás con niños a pedirme perdón [toctoc]


[qmparto]

Has dicho novios?... que guarra ¬¬

De dos en dos como los petisuis, ¿no? XD


Nachoman escribió:En serio piensan que van a mostrar la next gen en la e3? Pre renders y a correr [rtfm]


Eso no importa, si al final la gente está dispuesta a creer :)
Ralph escribió:Sonic es un erizo azul de un metro, ¿que es mas irreal?...


Tener como animal de compañia un lagarto verde bipedo de medio metro, que cada vez que se come a un enemigo lo convierte en un huevo de pascua...eso por no mencionar que su enemigo mortal es una tortuga con cuernos que escupe fuego y pesa 200 kilos... Coño, por lo menos Robotnik tiene algo de clase [rtfm] (y es mucho mas guapo :o )

Eso por no mencionar que tiene como asistente a una seta gayer parlante de 8 años...El sueño de todo pedobear adicto a la horticultura [toctoc]

Ralph escribió: ¿fontaneros que no ejercen, y se drogan?, conozco varios [plas]

Ostia, que cabron [qmparto]

Nachoman escribió:Y cómo se juega al uncharted, gt5, gow3, mk9, kinect adventures (?) en la pc? [sati]

Tienen el WOW, con eso no necesitan nada mas [hallow]
ryo hazuki escribió:Tener como animal de compañia un lagarto verde bipedo de medio metro, que cada vez que se come a un enemigo lo convierte en un huevo de pascua...eso por no mencionar que su enemigo mortal es una tortuga con cuernos que escupe fuego y pesa 200 kilos... Coño, por lo menos Robotnik tiene algo de clase [rtfm] (y es mucho mas guapo :o )


Los marios son una fumada, pero al menos si que son una referencia en el género de las plataformas [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Eso por no mencionar que tiene como asistente a una seta gayer parlante de 8 años...El sueño de todo pedobear adicto a la horticultura [toctoc]


Dios, si vienes con carrerilla... la hostia... xDDD

El colmo de la originalidad es hacer que el erizo de los cojones se crea goku, claro [fies]


ryo hazuki escribió:Ostia, que cabron [qmparto]


Es que no has podido ser mas certero, macho [carcajad]


ryo hazuki escribió:Tienen el WOW, con eso no necesitan nada mas [hallow]


Lo que si tienen, es PC. No como yo [toctoc]
Ralph escribió:El colmo de la originalidad es hacer que el erizo de los cojones se crea goku, claro [fies]


Nadie ha dicho que sea original, pero puestos a elegir prefiero ver en accion a super-sonic antes que jugar con el Mario-mapache de los huevos, que no hace otra cosa que girar y menear la colita y que al minimo roce se convierte en un enano come anabolizantes :o

Super-sonic es invencible, coño [plas]

PD-Aun espero un juego de mario con argumento... aunque claro, si mario se separase su carrera se iria a la mierda [qmparto]
Aquí estoy. Mañana vuelta a la rutina, que ya iba siendo hora!

Ralph escribió:Ya sabes como es esto, se anota la matrícula, pero cuidado con los rencores. Que no te afecte [ginyo]

De todo se aprende, ¿no?. Supongo que no se debe dejar a la gente acercarse demasiado. Todo tiene su lugar, que la confianza da asco.

...pero no te amargues :)


De todo se aprende, tienes razón. Hay que poner barreras y más con ciertas personas. No le guardo ningún rencor, sólo me he replanteado la situación que ya está bien de hacer el tonto.

Vengo de ver Atrapado en el tiempo y joder mira que la he visto veces pero esta vez me ha llegado. Tiene un mensaje muy vitalista sobre cómo afrontar los problemas y buscar en uno mismo la solución. Tal vez me ha llegado más por sentirme un poco identificado con la situación en la que se encuentra el protagonista. Una película preciosa y que os la recomiendo si no la habéis visto. Te hace reír mucho y de paso te deja un mensaje estupendo.

Dicho esto me retiro a dormir. Que paséis buena noche!
Ralph escribió:¿Cómo lo vas llevando, irinilla?. Vaya maneras de empezar el año... que tengas suerte al menos con esos examenes, ¿vas con oportunidades?, o ese espíritu geek que tienes te está quitando tiempo para los libros :P


Pues bueno, ahí vamos para adelante que para atrás no se puede jajaja
Pues aún no me he puesto tendré q ir abandonando mi espiritu geek por alguna esquina xD

Ralph escribió:Yo acabo de llenar la psp go con 32 gigas de juegos y emuladores... que gozada, todo esto no te lo da un movil, es que eso de andar toqueteando la pantalla, es coñazo del quince.


Mi movil se puede rootear y conectar un mando de ps3 e instalar emuladores, fuckyeah [chulito] (Aunque todavía no me meteré en eso)

Ralph escribió:Tu es que lo quieres todo [sonrisa]


Por pedir que no quede :p

p.d. Ya no me acordaba de lo que era anidar tantas citas en un mismo mensaje :p

Ryo Eres un trollaso!!! [looco]

Voy a ver si veo algo y para la camita a jugar al cut the rope con lo que me queda de bateria [looco] [looco] [looco]
Nachoman escribió:Y cómo se juega al uncharted, gt5, gow3, mk9, kinect adventures (?) en la pc? [sati]


No me hacen falta los juegos esos de casual [hallow]

¿Por cierto, al Starcraft 2 como se juega en la PS3? ¿Bien? ¿Y a la saga Total War? ¿Y al The Witcher? ¿Y al Baldurs Gate? [poraki] [poraki]

Irina, dalo todo con los examenes y mucha suerte y animos :)
anikilador_imperial escribió:¿Y al Baldurs Gate? [poraki] [poraki]


No se los demas, pero yo los puedo jugar en PS2 (And obviuosly, en PS3 [poraki] )

Imagen

Imagen


Hacia mucho que no owneaba a alguien, te lo has ganado [sonrisa]

Imagen

up_is_down escribió:Ryo Eres un trollaso!!! [looco]

Gracias, hay cosas que no cambian [ayay]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Y al Baldurs Gate? [poraki] [poraki]

...


Y cada vez mas trolaso el hamijo XD

Eso son imitaciones Action RPG de pacotilla, de hecho se parecen mas a Diablo que a BG.

Imagen

ESTO ES BALDURS GATE. De los mejores juegos de rol que se han creado.

PD:Aunque esto seguro que ya lo sabes, pero como eres Ivan el Trolaso... XD
Haber expecificado, no te jode :o

Has dicho baldur gate como exclusividad de PC y yo te he demostrado que la dura verdad no es esa [rtfm] Pero no pasa nada por reconocer que jugar unicamente en PC es la peor opcion posible, no todos os podeis permitir tener 4 consolas actuales diferentes
Imagen

EDITO

anikilador_imperial escribió:De los mejores juegos de rol que se han creado.

Claro y la abuela fuma [hallow]
ryo hazuki escribió:Haber expecificado, no te jode :o

Has dicho baldur gate como exclusividad de PC y yo te he demostrado que la dura verdad no es esa [rtfm] Pero no pasa nada por reconocer que jugar unicamente en PC es la peor opcion posible, no todos se pueden permitir tener 4 consolas diferentes
Imagen


Hamijo, yo he dicho que no se puede jugar en PS3... y el 90% de las PS3 no reproducen juegos de PS2, aun asi tenia la razon [poraki]

Y a lo segundo...

Imagen
Trollasos, trollasos everywhere XD

Buenos días!

Batallón del lunes reportando, empezando la semana y planificando mentalmente la tarde. Azaz aparece que estás desaparecido en combate [burla2]

A ver qué tal se da la mañana, supongo que bien aún con las pocas ganas de trabajar con las que me he levantado gracias a dormir fatal.

Dicho esto marcho a por un café, si alguien quiere unirse será bienvenido.

Que paséis buena mañana!
Buenos días! que aproveche ese café.

Yo me he levantado un poco revuelto, aunque podría ser peor. Pensaba ir al gimnasio pero creo que me quedaré leyendo, terminé el segundo libro de Kvothe y ahora leeré la muerte de Iván Ilich.

Que tengáis un bonito día
ryo hazuki escribió:Haber expecificado, no te jode :o

Has dicho baldur gate como exclusividad de PC y yo te he demostrado que la dura verdad no es esa [rtfm] Pero no pasa nada por reconocer que jugar unicamente en PC es la peor opcion posible, no todos os podeis permitir tener 4 consolas actuales diferentes
Imagen

EDITO

anikilador_imperial escribió:De los mejores juegos de rol que se han creado.

Claro y la abuela fuma [hallow]


Imagen

http://www.hidden-palace.org/?updates/c/31

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1238265281
Buenos dias!

darzia escribió:Azaz aparece que estás desaparecido en combate [burla2]


Azaz por lo que tengo entendido no tiene internet xD (informe via whatsapp mientras robaba wifi en una cafeteria xD)

Anikilador Gracias!! A ver si me pongo las pilas!!!

Cuanto movimiento por el hilo!! Como se nota que se acaban las vacaciones jajajaj
Buenos dias solterines y solterinas?
Que hay de nuevo por estos lares?
Vengo a hacer mi visita mensual al hilo xD
A ver trolasos, dejadlo ya, no teneis razon por mucho que os esforceis :o el PC es la mejor platforma y no hay mas que hablar.

Por cierto, luego pondre fotos de una cosilla que me he comprado =D
anikilador_imperial escribió:A ver trolasos, dejadlo ya, no teneis razon por mucho que os esforceis :o el PC es la mejor platforma y no hay mas que hablar.


Es curioso que esta frase solo la digan los que solamente usan el PC para jugar :-? Es como el que solo tiene la wii y dice que es al mejor consola de todos los tiempos :o

Pero vamos, que es de cajon, que el PC en la VIDA podra tener un catalogo mejor que cualquier consola de sobremesa...no hay mas ciego que el que no lo quiera ver [rtfm]

anikilador_imperial escribió:Por cierto, luego pondre fotos de una cosilla que me he comprado =D

¿esto?
Imagen
[qmparto]

MiNg escribió:Buenos dias solterines y solterinas?
Que hay de nuevo por estos lares?
Vengo a hacer mi visita mensual al hilo xD

Diras trimestral.... [toctoc]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:A ver trolasos, dejadlo ya, no teneis razon por mucho que os esforceis :o el PC es la mejor platforma y no hay mas que hablar.

Pero vamos, que es de cajon, que el PC en la VIDA podra tener un catalogo mejor que cualquier consola de sobremesa...no hay mas ciego que el que no lo quiera ver [rtfm]


Te equivocas, ya lo tiene =) pero dejalo, no voy a discutir sobre algo tan obvio para mi. Cada uno tiene su opinion y ya esta.
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Buenos dias solterines y solterinas?
Que hay de nuevo por estos lares?
Vengo a hacer mi visita mensual al hilo xD

Diras trimestral.... [toctoc]

Ni para ti ni para mi. Bimestral.
Buenas tardes pipol, ¿cómo va la cosa?

Bueno, voy a dar mi opinión al respecto del tema consolas Vs. PC:

En la actualidad considero que tienen mejor catálogo las consolas. Me explico: por diversos motivos (piratería, pensarse dos veces el lanzar un juego con la crisis actual, menos ingresos por desarrollos, en ocasiones, enormes, etc.), el PC lleva unos años que las exclusivas son cada vez menores y las que tienen son de determinados tipos de juegos (principalmente estrategia - y esto debido a que no se ha encontrado una fórmula válida para jugar en consolas, si no estarían igual. Como ejemplo los shooters, los cuales hasta hace una década eran territorio de PC).

En mi caso, hasta hace 5 años había sido solo de PC, pero me pillé la PSTwo (joer que finita y manejable es XD) y empecé un lento peregrinar hacia las consolas. No tanto en esta generación, con instalaciones, parches y demases, pero la comodidad que me daba meter el DVD y ponerme a jugar o el hecho de saber que el juego iba a funcionar sí o sí (aunque en el 99 % de los casos peor técnicamente que la versión para compatibles), son los principales motivos de ello.

Ahora mismo el PC, técnicamente se come a las consolas de hoy en día, pero por razones de comodidad y facilidad de uso, la gente se decanta por la consolas, yo entre ellos.

Ahora bien, como a la hora de elegir una consola u otra, las exclusivas son las que hacen decantar la balanza a favor o en contra de una. Si eres PCero sabes que tienes muchos de los juegos que tienen las consolas, con mejoras técnicas y a un precio menor. Pero también sabes que te pierdes grandes juegos como Uncharted, God of War, Halo, Final Fantasy XIII, MGS4, Super Mario Galaxy, etc. (he puesto grandes nombres que no están en PC y de estilos diversos: aventura, acción, FPS, JRPG, acción táctica, plataformas...) Si eres de consola, te estás perdiendo juegos muy buenos como el Starcraft 2, The Witcher (el 2 para la XBOX saldrá algún día XD), MMO, Shogun 2, etc. (aquí los generos ya son menores, como había dicho al principio del tocho, sí, lo que has leído hace media hora [carcajad] )

Bueno, sin enrrollarme más, creo que las consolas a día de hoy tienen mejor catálogo (mirando la actual generación principalmente) que un PC. Es más, el PC está a expensas de lo que hagan las consolas, puesto que es donde más invierten las compañías.

Ryo Saga Baldur's Gate (no incluyo los de PS2, que son totalmente distintos y, a mí por lo menos, me parecen mucho peores) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier JRPG :o

Siguiente generación de consolas: Pues aunque por un lado me gustaría ver de qué son capaces las nuevas consolas, por otro lado miro el bolsillo y prefiero que aguante un par de años. Aunque si se anuncian este verano, probablemente hasta finales del 2013 no estarían, por lo que habría casi dos años más de esta generación.

~~~~

Tendría que estar redactando cosas del PFC [360º] , pero no sé por qué aquí me tiro unos rollazos increibles y me salen solos, y en el puñetero word estoy espeso XD

Saludos ^^
159050 respuestas