› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:cawento
Soy un desastreeee, acabo de comprarle un juego a un amigo por Steam, y ya lo ha jugado... ¿Sabéis si existe alguna posibilidad de cambiarlo o cancelarlo? Jooo
platyno escribió:Apuntadme como solterón
PD: Galeyla, tu estas soltera?
platyno escribió:Apuntadme como solterón
PD: Galeyla, tu estas soltera?
platyno escribió:PD: Galeyla, tu estas soltera?
... pero ya sabes que te saldrá caro y como no pagues mandare un ejército de pollitos de esos tras de ti.
... me la estoy jugando, como lo lea la de los ricitos nos canea a los dos o... bien pensado, que leches...... ¡ven si te atreves pequeñaja!
Vamosss... dame en el culete que me gusta .
darzia escribió:-El primero de Crónica del Asesino de Reyes
Narankiwi escribió:[buuuaaaa]
Jo. Soy un desastre por no asegurarme xD, ainsss.
Al menos el amigo me ha dicho que no pasa nada, que lo juega de nuevo, que lo que importa es la intención... ya, pero no deja de ser un regalo desastre xD.
En fin, me marcho a dormir. Muchos Reyes y tal.
Eruanion escribió:Que tal ese día de Reyes?? Como ha ido?? A mí me han regalado un chaleco táctico para jugar al airsoft
En mi casa el día de Reyes es un día muy especial, no imagino un día de Reyes sin regalos. Aquí el que mejor ha escapado ha sido mi padre, que le ha regalado mi madre una ASUS Transformer. Que maravilla!!
Bueno, un saludo a todos y buenas noches!
23JoseJuan2 escribió:Buenos días a todos! ¿Cómo va ese primer día de resaca post-Navidad? ¿Alguno está ya peleándose por las bragas y calzoncillos en las rebajas? La verdad es que para mí este año la Navidad ha sido "diferente", ni para mejor ni para peor, sino diferente... han pasado una serie de cosas que han hecho que en mi familia la tuviésemos que afrontar de otra manera, pero bueno, lo importante es que hemos estado siempre unidos y disfrutando de los momentos en los que estábamos juntos
Ahora toca entrar en el búnker y nadar entre apuntes hasta el día 3 de febrero, qué ganas tengo de que llegue para pegarme la fiesta padreEruanion escribió:Que tal ese día de Reyes?? Como ha ido?? A mí me han regalado un chaleco táctico para jugar al airsoft
En mi casa el día de Reyes es un día muy especial, no imagino un día de Reyes sin regalos. Aquí el que mejor ha escapado ha sido mi padre, que le ha regalado mi madre una ASUS Transformer. Que maravilla!!
Bueno, un saludo a todos y buenas noches!
¿Eres de Sevilla capital, Eru? Yo ando estudiando allí en la UPO, el domingo tiro para mi pisito que ya hecho de menos el ambiente universitario sevillano!
Esto antes nunca fallaba
Ralph escribió:Sonic es una mierda.
darzia escribió:Por cierto, parece que las tres grandes van a presentar las consolas de la próxima generación en el E3 de este año. De Microsoft y Sony no me lo esperaba la verdad, aunque es comprensible que no quieran dejar nada de ventaja a las otras. Qué ganas de que llegue junio para ver lo que nos tienen que presentar
Ralph escribió:Vengo con retardo, lo se... ¿ha vuelto a desaparecer el argentino maricón?, ¡¡¿por qué siempre me abandona cuando se va?!!
P.D:
Sonic es una mierda.Esto antes nunca fallaba
Troll
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:Sonic es una mierda.
Y me lo dice uno que tiene idolatrado a un fontanero italiano que nunca ha ejercido su profesion, que tiene un hermano medio agilipoyado, al que siempre le roban a la novia en sus narices y que tiene que tomar anabolizantes y champiñones para poder crecer y no morir al contactar con una tortuga
PD-No he perdido reflejos, es que tengo muy poco tiempo libre y tal.....
darzia escribió:Gracias por los ánimos.
En realidad, me he dado cuenta de el mal rato que pasé de forma tan estúpida pero supongo que era algo necesario. Considerar a alguien amigo íntimo cuando en realidad no lo es tiene que explotar por algún lado antes o después, y más tras unos cuantos desplantes a lo largo de este año. Cada uno colocado en su sitio y sin ningún problema.
darzia escribió:Por cierto, parece que las tres grandes van a presentar las consolas de la próxima generación en el E3 de este año. De Microsoft y Sony no me lo esperaba la verdad, aunque es comprensible que no quieran dejar nada de ventaja a las otras. Qué ganas de que llegue junio para ver lo que nos tienen que presentar
Que paséis buena noche!
up_is_down escribió:Buenos días gentecilla!!
Yo llevo unos días un tanto entretenidos xD Veo que han vuelto algunos habituales
up_is_down escribió:Bienvenidos aunque matéis el hilo sin piedad en fin de semana jajaja y gracias por los ánimos. La verdad es que estoy bastante bien aunque como todo pues es más la rabia que otra cosa. Ya vendrán tiempos mejores, por ahora estudiar a ver si me saco bien el examen de recuperación del día 17 y con un poco de suerte para marzo ya termino y me voy a las practicas
up_is_down escribió:En cuanto al resto me acabo de bajar el manual del S2 y me lo voy a revisar a ver si hay algo interesante xD
up_is_down escribió:Ahora mismo tengo más juegos que tiempo libre y no por ello más dinero (pq no estoy trabajando vaya... xD) y es una gran putada.
Nachoman escribió:pfff yo no soy maricón, mis novios son maricones
A ti te ha gustado eso de la heteroserrsualidad, no? Ya vendrás con niños a pedirme perdón
Nachoman escribió:En serio piensan que van a mostrar la next gen en la e3? Pre renders y a correr
Ralph escribió:Sonic es un erizo azul de un metro, ¿que es mas irreal?...
Ralph escribió: ¿fontaneros que no ejercen, y se drogan?, conozco varios
Nachoman escribió:Y cómo se juega al uncharted, gt5, gow3, mk9, kinect adventures (?) en la pc?
ryo hazuki escribió:Tener como animal de compañia un lagarto verde bipedo de medio metro, que cada vez que se come a un enemigo lo convierte en un huevo de pascua...eso por no mencionar que su enemigo mortal es una tortuga con cuernos que escupe fuego y pesa 200 kilos... Coño, por lo menos Robotnik tiene algo de clase (y es mucho mas guapo )
ryo hazuki escribió:Eso por no mencionar que tiene como asistente a una seta gayer parlante de 8 años...El sueño de todo pedobear adicto a la horticultura
ryo hazuki escribió:Ostia, que cabron
ryo hazuki escribió:Tienen el WOW, con eso no necesitan nada mas
Ralph escribió:El colmo de la originalidad es hacer que el erizo de los cojones se crea goku, claro
Ralph escribió:Ya sabes como es esto, se anota la matrícula, pero cuidado con los rencores. Que no te afecte
De todo se aprende, ¿no?. Supongo que no se debe dejar a la gente acercarse demasiado. Todo tiene su lugar, que la confianza da asco.
...pero no te amargues
Ralph escribió:¿Cómo lo vas llevando, irinilla?. Vaya maneras de empezar el año... que tengas suerte al menos con esos examenes, ¿vas con oportunidades?, o ese espíritu geek que tienes te está quitando tiempo para los libros
Ralph escribió:Yo acabo de llenar la psp go con 32 gigas de juegos y emuladores... que gozada, todo esto no te lo da un movil, es que eso de andar toqueteando la pantalla, es coñazo del quince.
Ralph escribió:Tu es que lo quieres todo
Nachoman escribió:Y cómo se juega al uncharted, gt5, gow3, mk9, kinect adventures (?) en la pc?
anikilador_imperial escribió:¿Y al Baldurs Gate?
up_is_down escribió:Ryo Eres un trollaso!!!
ryo hazuki escribió:anikilador_imperial escribió:¿Y al Baldurs Gate?
...
anikilador_imperial escribió:De los mejores juegos de rol que se han creado.
ryo hazuki escribió:Haber expecificado, no te jode
Has dicho baldur gate como exclusividad de PC y yo te he demostrado que la dura verdad no es esa Pero no pasa nada por reconocer que jugar unicamente en PC es la peor opcion posible, no todos se pueden permitir tener 4 consolas diferentes
ryo hazuki escribió:Haber expecificado, no te jode
Has dicho baldur gate como exclusividad de PC y yo te he demostrado que la dura verdad no es esa Pero no pasa nada por reconocer que jugar unicamente en PC es la peor opcion posible, no todos os podeis permitir tener 4 consolas actuales diferentes
EDITOanikilador_imperial escribió:De los mejores juegos de rol que se han creado.
Claro y la abuela fuma
darzia escribió:Azaz aparece que estás desaparecido en combate
anikilador_imperial escribió:A ver trolasos, dejadlo ya, no teneis razon por mucho que os esforceis el PC es la mejor platforma y no hay mas que hablar.
anikilador_imperial escribió:Por cierto, luego pondre fotos de una cosilla que me he comprado =D
MiNg escribió:Buenos dias solterines y solterinas?
Que hay de nuevo por estos lares?
Vengo a hacer mi visita mensual al hilo xD
ryo hazuki escribió:anikilador_imperial escribió:A ver trolasos, dejadlo ya, no teneis razon por mucho que os esforceis el PC es la mejor platforma y no hay mas que hablar.
Pero vamos, que es de cajon, que el PC en la VIDA podra tener un catalogo mejor que cualquier consola de sobremesa...no hay mas ciego que el que no lo quiera ver
ryo hazuki escribió:MiNg escribió:Buenos dias solterines y solterinas?
Que hay de nuevo por estos lares?
Vengo a hacer mi visita mensual al hilo xD
Diras trimestral....