› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carlos A. escribió:Porque veréis, como ya dije no soy dado a contar cosas privadas en medios públicos (si estuviésemos físicamente no me importaría), pero el otro día me surgió esta duda y vosotr@s quizás podéis argumentarme mejor que gente cercana debido a que ellos probablemente me entiendan porqué lo digo y se dejen influenciar.
Hace un mes me picó un pelín el amor, no os lo voy a negar, pero me puse a pensar y se me abrieron los esfínteres de lo que volvería a suponer estar con pareja y las posibles penalidades que pasaría yo y quizás le hiciese pasar a la otra persona. Rechacé de pleno la posible relación y continué con mi vida como si nada, autoconvenciendome para que cuando la viese no sintiese absolutamente nada (y oye, sorprendemente ha funcionado bastante bien).
Supongo que es algo pasajero y que tarde o temprano volveré a abrir mi corazón y a enamorarme. O quizás no...
Gracias a tod@s .
Korso_Hispano escribió:Y aquí ando pasando los últimos minutos del año por la web. Haría otro tochaco de esos molones como los compañeros, pero me temo que no os conozco tanto ni muchísimo menos, pero si os he rayado en ocasiones con mis polladas ya que acabé en este hilo cuando me dejó mi ex, así que gracias a todos por ese tiempo que me habéis ofrecido
Feliz año nuevo
Halluat escribió:Korso_Hispano escribió:Y aquí ando pasando los últimos minutos del año por la web. Haría otro tochaco de esos molones como los compañeros, pero me temo que no os conozco tanto ni muchísimo menos, pero si os he rayado en ocasiones con mis polladas ya que acabé en este hilo cuando me dejó mi ex, así que gracias a todos por ese tiempo que me habéis ofrecido
Feliz año nuevo
¿Últimos minutos? Sabes que estamos a 30, ¿verdad?
Korso_Hispano escribió:
Pero mañana madrugo y me voy a Madrid. No me conectaré mañana, así que son últimos minutos para mí
Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis?
Feliz navidad noseke :/
anikilador_imperial escribió:Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis?
Dejemoslo en que voy y tu como vas? Apareces poco
Carlos A. escribió:Una preguntilla, supongo que habrá de todo pero... ¿sois muchos los que no tendríais pareja ahora mismo por nada del mundo? O al menos evitarla, claro está, porque como te de un impulso en el corazón entiendo que es difícil.
Por cierto, gracias por muchos de esos ratos de risas .
Lo reconozco, he aprovechado para meter un spoiler pero... son una de mis debilidades, no puedo evitarlo .
anikilador_imperial escribió:Joder con el tochazo Eru... no te preocupes, nos conoceremos, la reina del hilo nos obligara
Vale... es para evitar el cachondeo de pasaros el día llamándome Elenita .
A ver si es verdad, que no se te ve casi .Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis?
wolverine1989 escribió:En fin, aunque quisiera marcarme un tochazo.
Que siii, que era por meter otro spoiler, por cierto... te dedico la palabra "halo" que he metido junto a lo del misterio .
wolverine1989 escribió:He estado un poco desaparecido estos días debido a que he andado liado, desganado y estoy un poco fastidiado de salud u.u
Nerina escribió:anikilador_imperial escribió:Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis?
Dejemoslo en que voy y tu como vas? Apareces poco
illo que se me olvida meterme, si estoy gilipollas qué le hago?
23JoseJuan2 escribió:Ey, hola a todos! Vengo para acá avalado por el gran anikilador_imperial, que me ha comento que me pasase ya que desde hace poco estoy compuesto y sin novia tras una relación de 3 años... pero bueno, no fluía y lo dejamos de mutuo acuerdo, así que para adelante y a seguir viviendo que la vida son dos días, que aún soy mu joven y como el buen vino: cada vez más bueno con el paso de los años
Desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y a follar mucho en el 2012 que a ver si van a tener razón los mayas y nos vamos a quedar con las ganas No os desfaséis mucho esta noche que ya lo haré yo por vosotros!
wolverine1989 escribió: Y ya veo que la secta del HALO empieza a dar sus frutos. Primero Ryo lo empieza a considerar un gran juego
... ni hablar, no pienso felicitar el año hasta que no empiece (eso sí, posiblemente lo haga después de la resaca).
23JoseJuan2 escribió:Ey, hola a todos! Vengo para acá avalado por el gran anikilador_imperial.
En realidad lo hago por qué con eso se postea más .
23JoseJuan2 escribió:Desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y a follar mucho en el 2012 que a ver si van a tener razón los mayas y nos vamos a quedar con las ganas No os desfaséis mucho esta noche que ya lo haré yo por vosotros!
wolverine1989 escribió:ElenavI ¡Qué grande con los spoilers!
wolverine1989 escribió:Y ya veo que la secta del HALO empieza a dar sus frutos. Primero Ryo lo empieza a considerar un gran juego y ahora tú
Con esto fijo que te ganas a Danna para la secta.
ryo hazuki escribió:Esto no es una despedida,
ryo hazuki escribió:...espero que este mes que entra, tengamos una nueva psicologa diplomada, que falta nos hace a muchos
Pero a los dos nos alegraría mucho que aprobara y sabe que le deseamos mucha suerte.
... y si no encuentro a moderación por ahí lo mismo da, ya bebo yo solo si eso.
ElenavI escribió:23JoseJuan2 escribió:Ey, hola a todos! Vengo para acá avalado por el gran anikilador_imperial.
Vale, traes buenas referencias pero que te pasen el cuestionario (siempre lo tengo que decir yo... ejem... ejem).En realidad lo hago por qué con eso se postea más .
ElenavI escribió:23JoseJuan2 escribió:Desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y a follar mucho en el 2012 que a ver si van a tener razón los mayas y nos vamos a quedar con las ganas No os desfaséis mucho esta noche que ya lo haré yo por vosotros!
No te prometo nada .
wolverine1989 escribió:Buenos días gente, ¿qué tal fueron las uvas/ polvorones / las 12 cosas que os comistéis?
En fin, aunque creo que ya se ha dicho, ¡feliz año nuevo! ^-^ A ver qué tal se da el 2012, año que según vaya acercándose a su final va a ir poniéndose interesante . A mí me da que este año va a ser el año de la pelirroja, aunque lo mismo es morena o rubia
En fin, primer desvarío del año. Si no estuviera en el móvil, habría puesto el muñequito del sí sí
Que tengáis buena mañana y escasa resaca ^_^. Saludos a tod@s, presentes y ninjas.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
darzia escribió:Feliz año!
¿Qué tal la noche de ayer? Espero que lo pasaréis genial, o al menos mejor que yo. Cosa que por otra parte no es nada difícil.
Yo ayer tuve marrón en la fiesta de fin de año. Uno de mis geniales amigos de los que ya he relatado las jugadas que hacen, llegó en mitad de la fiesta y me soltó una guantada. Total, le digo tío vaya viaje me has dado y me pega otra. Según él de broma sin más relevancia. A mí me tocó mucho los cojones y afloró sentimientos con él como que me ha dejado completamente de lado de la noche a la mañana. Así que nada perrerón al canto, llorera y moqueo. Lo genial fue que salvo a dos amigos tuve la sensación de que a la gente se la traía muy floja. Eso sí, con él todo el mundo volcado como si se le hubiera muerto el perro...
En fin, al final en casa a las 5:30 con un disgusto de la hostia.
Voy a ver si me ducho y me espabilo. Luego vuelvo!
up_is_down escribió:Lo siento por tu comienzo de año
La verdad es que el mio lejos de lo bien que pintaba ha sido muy desastre tb. Ayer corté con mi novio...y me da que es cuando esta historia ya llega a su fin sin duda alguna. Creo que él todavía no es consciente de lo que acaba de pasar, casi que no lo soy ni yo pero bueno, gracias a ese acontecimiento he pasado la nochevieja en casita con una amiga y mi madre y mi hermano, después de no cenar... broncas en casa variadas y que a día de hoy han seguido, vamos un comienzo de año por todo lo alto, para lo que pintaba genial terminó convirtiendose en lo peor. He dejado a todo el mundo sin Singstar y he sido la comidilla de la noche mas que seguro (debido a mi ausencia).
A ver si terminamos este año mucho mejor :3
Como bien he dicho por los otros medios: ¡ Feliz muchedad y felz 2012 a todos !
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente, ¿cómo va el día?
Darzia Si no he entendido mal, te pegó dos leches :S Si tú no le respondiste ya hiciste bien, aunque en ocasiones no viene mal.
¡Ánimo! Y a tirar para adelante, que este año va a ser bueno, ya verás. Lo importante no es como empiezan las cosas, sino como acaban
up_is_down escribió:darzia escribió:Feliz año!
¿Qué tal la noche de ayer? Espero que lo pasaréis genial, o al menos mejor que yo. Cosa que por otra parte no es nada difícil.
Yo ayer tuve marrón en la fiesta de fin de año. Uno de mis geniales amigos de los que ya he relatado las jugadas que hacen, llegó en mitad de la fiesta y me soltó una guantada. Total, le digo tío vaya viaje me has dado y me pega otra. Según él de broma sin más relevancia. A mí me tocó mucho los cojones y afloró sentimientos con él como que me ha dejado completamente de lado de la noche a la mañana. Así que nada perrerón al canto, llorera y moqueo. Lo genial fue que salvo a dos amigos tuve la sensación de que a la gente se la traía muy floja. Eso sí, con él todo el mundo volcado como si se le hubiera muerto el perro...
En fin, al final en casa a las 5:30 con un disgusto de la hostia.
Voy a ver si me ducho y me espabilo. Luego vuelvo!
Lo siento por tu comienzo de año
La verdad es que el mio lejos de lo bien que pintaba ha sido muy desastre tb. Ayer corté con mi novio...y me da que es cuando esta historia ya llega a su fin sin duda alguna. Creo que él todavía no es consciente de lo que acaba de pasar, casi que no lo soy ni yo pero bueno, gracias a ese acontecimiento he pasado la nochevieja en casita con una amiga y mi madre y mi hermano, después de no cenar... broncas en casa variadas y que a día de hoy han seguido, vamos un comienzo de año por todo lo alto, para lo que pintaba genial terminó convirtiendose en lo peor. He dejado a todo el mundo sin Singstar y he sido la comidilla de la noche mas que seguro (debido a mi ausencia).
A ver si terminamos este año mucho mejor :3
Ahora a ver si me compro movil nuevo en breves y así tengo juguete nuevo y me olvido de todo
Ryo escribió:que carajos sabran los mayas de profecias Siento decepcionaros, pero el mundo no se va a acabar
Eso es lo que me preocupa, cualquier día a este paso acabo entre rejas o me parten la cara.Narankiwi escribió:Vivid peligrosamente (dentro de la legalidad si es posible), que en diciembre la cosa se termina xD
Up_is_down escribió:A ver si terminamos este año mucho mejor :3
Ahora a ver si me compro movil nuevo en breves y así tengo juguete nuevo y me olvido de todo
Darzia escribió:¿Qué tal la noche de ayer? Espero que lo pasaréis genial, o al menos mejor que yo. Cosa que por otra parte no es nada difícil.
darzia escribió:¿Qué tal va el día? ¿A alguien le han adelantado los regalos de reyes?
Yo al fin he empezado mis minivacaciones que la verdad tenía muchas ganas. A ver si las aprovecho que ese es otro tema.
Gracias por los ánimos. Intento no darle vueltas a la cabeza al respecto, y la verdad es que si lo pienso es una puta gilipollez, más que nada porque que este amigo me haya dejado de lado completamente no es algo que haya pasado ahora, es algo que ha ocurrido muy lentamente a lo largo de este año. Lo peor de todo esto es que pienso en la noche de fin de año y se me amarga el carácter... Sin contar con que estoy un poco de bajón.
Mañana empezaré a ir al gym de nuevo y se me quitarán todas las tonterías
Un kilo pero bueno, menos da una pedrada, con perder cuatro mas ya estare satisfecho
Ya extrañaba a mi antiguo yo azucarado