HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru, vaya parrafada te has marcado, con fundamento fundamento. Nos veremos en la próxima, espero (que sólo he ido a una).

Carlos A., lo malo que veo es dejarse hundir por una mala experiencia. Hay que ponerle ilusión y ganas a cada persona nueva que se conoce, no pensar en lo malo que podría ser y por ello perderte un algo que puede ser muy bueno. Con cierta cautela y mucho sentido común, los disgustos cada vez son menos.
Carlos A. escribió:Porque veréis, como ya dije no soy dado a contar cosas privadas en medios públicos (si estuviésemos físicamente no me importaría), pero el otro día me surgió esta duda y vosotr@s quizás podéis argumentarme mejor que gente cercana debido a que ellos probablemente me entiendan porqué lo digo y se dejen influenciar.

Hace un mes me picó un pelín el amor, no os lo voy a negar, pero me puse a pensar y se me abrieron los esfínteres de lo que volvería a suponer estar con pareja y las posibles penalidades que pasaría yo y quizás le hiciese pasar a la otra persona. Rechacé de pleno la posible relación y continué con mi vida como si nada, autoconvenciendome para que cuando la viese no sintiese absolutamente nada (y oye, sorprendemente ha funcionado bastante bien).

Supongo que es algo pasajero y que tarde o temprano volveré a abrir mi corazón y a enamorarme. O quizás no... :(

Gracias a tod@s :).

Bueno, no te picaría muy fuerte si fuiste capaz de pasar de él... :p Cuando te ciega estás perdido. Mientras, disfruta de la libertad que supone no sentir esa atadura hacia nadie.

@Eru, no quiero ponerme en plan ñoña también, pero joder, gracias a vosotros, especialmente a ryo y a ti, que os habéis portado genial conmigo. Sin vosotros sí que mi año habría sido más duro... Sois unos soles [ayay] Os debo algo, no sé el qué, pero algo XD
Y aquí ando pasando los últimos minutos del año por la web. Haría otro tochaco de esos molones como los compañeros, pero me temo que no os conozco tanto ni muchísimo menos, pero si os he rayado en ocasiones con mis polladas ya que acabé en este hilo cuando me dejó mi ex, así que gracias a todos por ese tiempo que me habéis ofrecido :)

Feliz año nuevo
Korso_Hispano escribió:Y aquí ando pasando los últimos minutos del año por la web. Haría otro tochaco de esos molones como los compañeros, pero me temo que no os conozco tanto ni muchísimo menos, pero si os he rayado en ocasiones con mis polladas ya que acabé en este hilo cuando me dejó mi ex, así que gracias a todos por ese tiempo que me habéis ofrecido :)

Feliz año nuevo

¿Últimos minutos? Sabes que estamos a 30, ¿verdad? XD
Halluat escribió:
Korso_Hispano escribió:Y aquí ando pasando los últimos minutos del año por la web. Haría otro tochaco de esos molones como los compañeros, pero me temo que no os conozco tanto ni muchísimo menos, pero si os he rayado en ocasiones con mis polladas ya que acabé en este hilo cuando me dejó mi ex, así que gracias a todos por ese tiempo que me habéis ofrecido :)

Feliz año nuevo

¿Últimos minutos? Sabes que estamos a 30, ¿verdad? XD


Pero mañana madrugo y me voy a Madrid. No me conectaré mañana, así que son últimos minutos para mí :P
Joder con el tochazo Eru... no te preocupes, nos conoceremos, la reina del hilo nos obligara XD :)
Korso_Hispano escribió:
Pero mañana madrugo y me voy a Madrid. No me conectaré mañana, así que son últimos minutos para mí :P

Aah, vale, que son los últimos minutos que pasas por la web... Creía que decías que los últimos minutos del año, los estabas pasando aquí. Bueno, yo me entiendo [+risas] Que tengas una feliz entrada al año nuevo (y el año entero) :)
Gracias de nuevo por las respuestas :).
Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis? :)
Feliz navidad noseke :/
Aquí vengo, llevo unos días desaparecido pero ya mismo estoy aquí de nuevo. Con tanta celebración y la poca actividad que hay en el hilo en cuanto empiece el año hay que seguir con él para que no decaiga [uzi]

Quería hacer un resumen de este año, algo similar a lo que ha hecho Eru pero soy persona de pocas palabras. Seré breve. En realidad este año para mí no ha sido fácil, he pasado momentos duros, menos que en años anteriores pero aún así no ha sido fácil. Por suerte, aunque tengo mis amigos, encontré este rincón en el que he conocido a gente estupenda y con la que no me gustaría perder el contacto aunque se alejen del hilo durante un tiempo.

Se echan de menos ciertas ausencias que probablemente no lean este mensaje pero este hilo no habría sido igual sin todos vosotros, todos. Este esquina del foro se ha convertido en un sitio que aprecio mucho en mi día a día y es gracias a vosotros. No quiero empezar a citaros uno a uno pero cada uno ha contribuido a su manera ya fuera con bromas, palabras sobre cosas que no quería ver, apoyos desinteresados e incluso algún que otro vicio al strifa y charletas frikis [toctoc]

Estoy deseando que empiece este año para ver si organizamos alguna que otra quedada y poder conocer así a los que no pude conocer aquí en Córdoba, y por supuesto volver a echar unas risas con el resto.

En fin, a pesar de todo, me quedo con buen sabor de boca de este año y este hilo y todos los que han pasado por aquí en este tiempo han sido una parte importante de él.

A ver si me conecto más por gtalk y os veo a los que tengo agregados que me gustaría cruzar más palabras.

Que tengáis una buena entrada de año, que este año se cumplan todos vuestros sueños y la vida nos traiga a todos lo mejor que nos lo merecemos. A seguir luchando un año más!

Un abrazo gente y pasadlo bien, que al fin y al cabo son los buenos momentos los que perduran.
Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis? :)
Feliz navidad noseke :/


Dejemoslo en que voy XD y tu como vas? Apareces poco XD
anikilador_imperial escribió:
Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis? :)
Feliz navidad noseke :/


Dejemoslo en que voy XD y tu como vas? Apareces poco XD

illo que se me olvida meterme, si estoy gilipollas qué le hago? :(
Se me olvidó ayer poneros una cancion que viene que ni pintada para estas fechas, asi que os la pongo hoy :) Se nos hace mención en una parte de la canción, allá por el minuto y 10 segundos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3rzqhCyE2Lw

"Y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos" [ayay]
Buenos días gente, ¿qué tal van las fiestas?

He estado un poco desaparecido estos días debido a que he andado liado, desganado y estoy un poco fastidiado de salud u.u

En fin, aunque quisiera marcarme un tochazo, va a estar difícil. Solamente, como ya dije con los 1000 mensajes, agradeceros los momentos que he pasado por aquí y que me ayudaron a distraerme cuando más lo necesitaba. A día de hoy, y más de 6 meses después le sigo viendo por todos lados de casa y me da que voy a estar mucho más tiempo así. U.U

Lo dicho, este año me lo he pasado muy bien, me ha gustado mucho conoceros y, por qué no, explotar mi frikismo :P

Espero que este año que entra sea mejor, para todos, que el que sale. En algunos casos no será difícil, como el mío ;_;, pero en otros supongo que sí, aunque siempre debemos pensar que se puede estar mejor, ya que es lo que nos hace tirar para adelante. :)

En fin, no me extiendo más, simplemente desearos un buen año por si no me paso por aquí durante el día y aprovechadlo, que quizás sea el último :-| XD

Os dejo un tema que escuché el otro día y me gustó -> Je Veux - Zaz

¡Que tengáis buen día! :D 8)
Carlos A. escribió:Una preguntilla, supongo que habrá de todo pero... ¿sois muchos los que no tendríais pareja ahora mismo por nada del mundo? O al menos evitarla, claro está, porque como te de un impulso en el corazón entiendo que es difícil.

Me arriesgo a parecer insensible y la expresión "por nada del mundo" me parece un poco radical, pero yo me apunto a esto. Entre aquí no hace mucho (lo de la soltería no es obligatorio pero al principio incluso era un "topo" XD) y no me resistiré a la persona adecuada si me la cruzo, incluso podría estar cruzándomela y no querer verlo. A todos nos gusta compartir cosas con alguien pero yo no me lo puedo permitir a día de hoy (tengo mis motivos pero no pienso darlos para justificarme [burla2] ) y prefiero quedarme como estoy, los amigos/as (eso incluye a la poca gente que conozco de por aquí... sí, sí... te incluye a ti... y a ti... y sobre todo A TI P*******A) y los buenos ratos de risas que me regalan es lo único que necesito por ahora para no "perderme".

Por cierto, gracias por muchos de esos ratos de risas [ayay] .

Lo reconozco, he aprovechado para meter un spoiler pero... son una de mis debilidades, no puedo evitarlo [360º] .

anikilador_imperial escribió:Joder con el tochazo Eru... no te preocupes, nos conoceremos, la reina del hilo nos obligara XD :)

Espero que esto sólo sea por vosotros por qué yo pienso resistirme para no perder mi halo de misterio :o .

Vale... es para evitar el cachondeo de pasaros el día llamándome Elenita [snif] .

Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis? :)
Feliz navidad noseke :/
A ver si es verdad, que no se te ve casi cawento .

wolverine1989 escribió:En fin, aunque quisiera marcarme un tochazo.

A vuelto Wolve Imagen . Un momento... mierda, no debí hacerme suscriptor del MARCA [qmparto] . Yo ya me preguntaba ¿donde estará Wally Wolve? Te hacía así...

Imagen
Que siii, que era por meter otro spoiler, por cierto... te dedico la palabra "halo" que he metido junto a lo del misterio XD.

wolverine1989 escribió:He estado un poco desaparecido estos días debido a que he andado liado, desganado y estoy un poco fastidiado de salud u.u

Cuídate y quítate de encima esa desgana.
Nerina escribió:
anikilador_imperial escribió:
Nerina escribió:Joe, a ver si me acuerdo de meterme más por aquí, que se me va la bola.
¿Cómo váis? :)
Feliz navidad noseke :/


Dejemoslo en que voy XD y tu como vas? Apareces poco XD

illo que se me olvida meterme, si estoy gilipollas qué le hago? :(


Tampoco es pa ponerse asi :)

Señores, ya me marcare mi tocho luego. Voy a comer XD
hola panda, espero que paséis una buena nochevieja y todo eso

Un abrazo y que lo paséis bien :P
Ey, hola a todos! Vengo para acá avalado por el gran anikilador_imperial, que me ha comento que me pasase ya que desde hace poco estoy compuesto y sin novia tras una relación de 3 años... pero bueno, no fluía y lo dejamos de mutuo acuerdo, así que para adelante y a seguir viviendo que la vida son dos días, que aún soy mu joven y como el buen vino: cada vez más bueno con el paso de los años XD

Desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y a follar mucho en el 2012 que a ver si van a tener razón los mayas y nos vamos a quedar con las ganas XD No os desfaséis mucho esta noche que ya lo haré yo por vosotros! [fies]
23JoseJuan2 escribió:Ey, hola a todos! Vengo para acá avalado por el gran anikilador_imperial, que me ha comento que me pasase ya que desde hace poco estoy compuesto y sin novia tras una relación de 3 años... pero bueno, no fluía y lo dejamos de mutuo acuerdo, así que para adelante y a seguir viviendo que la vida son dos días, que aún soy mu joven y como el buen vino: cada vez más bueno con el paso de los años XD

Desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y a follar mucho en el 2012 que a ver si van a tener razón los mayas y nos vamos a quedar con las ganas XD No os desfaséis mucho esta noche que ya lo haré yo por vosotros! [fies]


¡Bienvenido Hamijo! A ver si en el 2012 follo de una vez XDDDDDDDDDD
Buenas gente!!! Que tal ese último día del año??? A mí no se me ha ocurrido otra cosa que irme por la mañana a darme de tiros con mis colegas. Tremenda mañana que hemos pasado.

Espero que entréis en el año con buen pie. Un saludo enorme a todos!!!
Buenas gente, ¿cómo ha ido el día?

Paso a mandarle fuerzas al corredor del hilo para la San Silvestre de dentro de muy poquitas horas. [oki]

ElenavI ¡Qué grande con los spoilers! XD Y ya veo que la secta del HALO empieza a dar sus frutos. Primero Ryo lo empieza a considerar un gran juego [hallow] y ahora tú [carcajad]

En fin, que supongo que me pasaré alguna otra vez, que tengo que mantener la actividad para no caer en los brazos de Morfeo :o

Y hablando de Morfeo, hoy me he acabado el ciclo Matrix. Os dejo un temita que se sale y marcho a hacer algo ^^

Matrix Revolutions Credits Theme

Saludos [bye]
Yo me despido ya del hilo hasta mañana. Tengo follón y luego celebración así que dudo que me pueda pasar.

Pasadlo bien y no bebáis mucho.

Os dejo un tema Boris - Attention Please

Ánimo en la San Silvestre Eru!
Suerte en la San Silvestre Eru :)

Y bueno chicos... que decir, se nos acaba el año. Reiterar que me alegro muchisimo de haber acabado aqui y de haberos conocido a todos(A ti tambien, que se que nos estas leyendo desde la sombra, clonito :) ). Espero que entremos en el año con buen pie, y espero no perderos, porque despues de tanto tiempo aqui me atrevo a decir que sois mis amigos, de los de verdad.

Feliz 2012 a todos [oki] [beer] [beer] [beer]
wolverine1989 escribió: Y ya veo que la secta del HALO empieza a dar sus frutos. Primero Ryo lo empieza a considerar un gran juego [hallow]


Lo has debido de soñar o a saber que estarias haciendo, porque eso no lo he dicho [hallow] (ni pienso decirlo, of course XD )

Aunque os tenga algo abandonados y ya no pertenezca a la secta solteril, era mi obligacion pasarme para desearos a todos una buena entrada de año. No se me dan bien los tochos, ni los nombramientos individuales, pero si en esta mierda de año saco algo positivo (ademas de haberte conocido a ti, niña [inlove] ) es haberos conocido a muchos de vosotros en persona y en muchos casos, conseguir labrar una amistad que espero conservar durante muchos años :)

Para los negativos (si, anikilator, puedes darte por aludido [rtfm] ) solo deciros que todo en esta vida llega, no hay que obsesionarse, aunque a veces parezca que todo nos sale mal, el dia menos pensado todo puede pegar un giro de 180 grados, os lo digo yo ;)

Esto no es una despedida, porque como ya dije hace tiempo, el nombre "hilo de solteros" no es mas que un simple pretexto, porque os pienso seguir trolleando, asique no os creais que os vais a librar de mi tan facilmente (aunque evidentemente, la epoca de escribir 40 post diarios, hace tiempo que llego a su fin)

Sin mas, intentar pasarlo lo mejor posible y que espero que el año que entre, estemos mejor de lo que podemos estar (en mi caso con trabajo [+furioso] ) y que sobre todo, espero que este mes que entra, tengamos una nueva psicologa diplomada, que falta nos hace a muchos XD
Otro que pasa a dejar saludos!

Espero que empiecen bien el año XD

Y ojalá, alguna vez, se los pueda decir en persona y con un abrazo.

Si van a ponerse tontines, como casi todos los años les recuerdo... http://www.youtube.com/watch?v=PwrRJd45bB4

Hasta el año que viene [bye]
No pensaríais que iba a quedarme sin pasar por aquí antes de ponerme fino a beber irme a celebrar el fin de año en un entorno tierno y familiar [angelito] . Bueno, ya sabéis FELIZ...
... ni hablar, no pienso felicitar el año hasta que no empiece (eso sí, posiblemente lo haga después de la resaca).

23JoseJuan2 escribió:Ey, hola a todos! Vengo para acá avalado por el gran anikilador_imperial.

Vale, traes buenas referencias pero que te pasen el cuestionario (siempre lo tengo que decir yo... ejem... ejem).
En realidad lo hago por qué con eso se postea más [sonrisa] .

23JoseJuan2 escribió:Desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y a follar mucho en el 2012 que a ver si van a tener razón los mayas y nos vamos a quedar con las ganas XD No os desfaséis mucho esta noche que ya lo haré yo por vosotros! [fies]

No te prometo nada [360º] .

wolverine1989 escribió:ElenavI ¡Qué grande con los spoilers! XD

Los spoilers lucen por si solos, no es merito mío [ayay] .

wolverine1989 escribió:Y ya veo que la secta del HALO empieza a dar sus frutos. Primero Ryo lo empieza a considerar un gran juego [hallow] y ahora tú [carcajad]

No me gustan los juegos "de tiros" (se me dan fatal) ni he jugado nunca a ese pero vale. Si necesitas sectarios yo me uno que en esas cosas luego siempre dan chapas y batamantas. Pero antes una duda, el HALO era esto ¿no?...
Imagen
Con esto fijo que te ganas a Danna para la secta.

ryo hazuki escribió:Esto no es una despedida,

Cachis, que poco ha faltado... casi nos libramos del troll este [burla2] .

ryo hazuki escribió:...espero que este mes que entra, tengamos una nueva psicologa diplomada, que falta nos hace a muchos XD

Ni yo ni mi amigo imaginario necesitamos ninguna psicóloga :o .
Pero a los dos nos alegraría mucho que aprobara y sabe que le deseamos mucha suerte.

Ale, saludos a todos y me voy a beber con moderación...
... y si no encuentro a moderación por ahí lo mismo da, ya bebo yo solo si eso.
Hasta el año que viene [bye] .
ElenavI escribió:
23JoseJuan2 escribió:Ey, hola a todos! Vengo para acá avalado por el gran anikilador_imperial.

Vale, traes buenas referencias pero que te pasen el cuestionario (siempre lo tengo que decir yo... ejem... ejem).
En realidad lo hago por qué con eso se postea más [sonrisa] .


Cuando queráis empezáis con el cuestionario, me gustan los retos, aunque no creo que haya problemas en pasarlo que estoy hecho un soltero de oro [sonrisa]

ElenavI escribió:
23JoseJuan2 escribió:Desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y a follar mucho en el 2012 que a ver si van a tener razón los mayas y nos vamos a quedar con las ganas XD No os desfaséis mucho esta noche que ya lo haré yo por vosotros! [fies]

No te prometo nada [360º] .


Ese es el espíritu, perder el conocimiento y no saber dónde coño estás ni quién eres cuando te levantes a las 7 de la tarde XD

Feliz año, comed mucho, bebed mucho, y disfrutad más que nunca :)
Buenos días gente, ¿qué tal fueron las uvas/ polvorones / las 12 cosas que os comistéis? [+risas]

En fin, aunque creo que ya se ha dicho, ¡feliz año nuevo! ^-^ A ver qué tal se da el 2012, año que según vaya acercándose a su final va a ir poniéndose interesante [carcajad]. A mí me da que este año va a ser el año de la pelirroja, aunque lo mismo es morena o rubia :-|

En fin, primer desvarío del año. Si no estuviera en el móvil, habría puesto el muñequito del sí sí XD

Que tengáis buena mañana y escasa resaca ^_^. Saludos a tod@s, presentes y ninjas.
felíz año a todos!!!!!!!!!!!
wolverine1989 escribió:Buenos días gente, ¿qué tal fueron las uvas/ polvorones / las 12 cosas que os comistéis? [+risas]

En fin, aunque creo que ya se ha dicho, ¡feliz año nuevo! ^-^ A ver qué tal se da el 2012, año que según vaya acercándose a su final va a ir poniéndose interesante [carcajad]. A mí me da que este año va a ser el año de la pelirroja, aunque lo mismo es morena o rubia :-|

Imagen

En fin, primer desvarío del año. Si no estuviera en el móvil, habría puesto el muñequito del sí sí XD

Que tengáis buena mañana y escasa resaca ^_^. Saludos a tod@s, presentes y ninjas.

Ahí lo llevas [ginyo] .

Ahora sí (en spoiler por supuesto :o )...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Feliz año!

¿Qué tal la noche de ayer? Espero que lo pasaréis genial, o al menos mejor que yo. Cosa que por otra parte no es nada difícil.

Yo ayer tuve marrón en la fiesta de fin de año. Uno de mis geniales amigos de los que ya he relatado las jugadas que hacen, llegó en mitad de la fiesta y me soltó una guantada. Total, le digo tío vaya viaje me has dado y me pega otra. Según él de broma sin más relevancia. A mí me tocó mucho los cojones y afloró sentimientos con él como que me ha dejado completamente de lado de la noche a la mañana. Así que nada perrerón al canto, llorera y moqueo. Lo genial fue que salvo a dos amigos tuve la sensación de que a la gente se la traía muy floja. Eso sí, con él todo el mundo volcado como si se le hubiera muerto el perro...

En fin, al final en casa a las 5:30 con un disgusto de la hostia.

Voy a ver si me ducho y me espabilo. Luego vuelvo!
darzia escribió:Feliz año!

¿Qué tal la noche de ayer? Espero que lo pasaréis genial, o al menos mejor que yo. Cosa que por otra parte no es nada difícil.

Yo ayer tuve marrón en la fiesta de fin de año. Uno de mis geniales amigos de los que ya he relatado las jugadas que hacen, llegó en mitad de la fiesta y me soltó una guantada. Total, le digo tío vaya viaje me has dado y me pega otra. Según él de broma sin más relevancia. A mí me tocó mucho los cojones y afloró sentimientos con él como que me ha dejado completamente de lado de la noche a la mañana. Así que nada perrerón al canto, llorera y moqueo. Lo genial fue que salvo a dos amigos tuve la sensación de que a la gente se la traía muy floja. Eso sí, con él todo el mundo volcado como si se le hubiera muerto el perro...

En fin, al final en casa a las 5:30 con un disgusto de la hostia.

Voy a ver si me ducho y me espabilo. Luego vuelvo!


Lo siento por tu comienzo de año :(

La verdad es que el mio lejos de lo bien que pintaba ha sido muy desastre tb. Ayer corté con mi novio...y me da que es cuando esta historia ya llega a su fin sin duda alguna. Creo que él todavía no es consciente de lo que acaba de pasar, casi que no lo soy ni yo pero bueno, gracias a ese acontecimiento he pasado la nochevieja en casita con una amiga y mi madre y mi hermano, después de no cenar... broncas en casa variadas y que a día de hoy han seguido, vamos un comienzo de año por todo lo alto, para lo que pintaba genial terminó convirtiendose en lo peor. He dejado a todo el mundo sin Singstar y he sido la comidilla de la noche mas que seguro (debido a mi ausencia).

A ver si terminamos este año mucho mejor :3

Como bien he dicho por los otros medios: ¡ Feliz muchedad y felz 2012 a todos ! :)

Ahora a ver si me compro movil nuevo en breves y así tengo juguete nuevo y me olvido de todo :D
up_is_down escribió:Lo siento por tu comienzo de año :(

La verdad es que el mio lejos de lo bien que pintaba ha sido muy desastre tb. Ayer corté con mi novio...y me da que es cuando esta historia ya llega a su fin sin duda alguna. Creo que él todavía no es consciente de lo que acaba de pasar, casi que no lo soy ni yo pero bueno, gracias a ese acontecimiento he pasado la nochevieja en casita con una amiga y mi madre y mi hermano, después de no cenar... broncas en casa variadas y que a día de hoy han seguido, vamos un comienzo de año por todo lo alto, para lo que pintaba genial terminó convirtiendose en lo peor. He dejado a todo el mundo sin Singstar y he sido la comidilla de la noche mas que seguro (debido a mi ausencia).

A ver si terminamos este año mucho mejor :3

Como bien he dicho por los otros medios: ¡ Feliz muchedad y felz 2012 a todos ! :)


Gracias :)

Vaya forma de comenzar el año tenemos joder. Siento lo que ha pasado, la verdad que no sé nada sobre tu situación pero hay historias que tienen que acabar para que puedan empezar otras. Ya verás. Por ser la comidilla de la noche ni te preocupes, no merece la pena pensar en la gente que habla a las espaldas de uno.

Ahora lo importante es preocuparte de ti y recomponerse.

Seguro que este año acaba mucho mejor de lo que ha empezado. Lo bueno de que el año empiece mal es que las cosas ya sólo pueden ir a mejor.

Ánimo.
Joer Up :( , ánimo.

Mi nochevieja ha sido aburridilla, salgo a cenar en familia fuera de la capital, por lo que al volver (muy tarde) ya no hay ganas de apuntarse a ninguna fiesta. Y los niños tenía una marcha increíble xD. Pero bueno, ya se me pasaron las ganas de salir en nochevieja tras los primeros años de "novedad". Aunque en años siguientes no estaría mal organizar algo tranqui en mi casa.

Pues eso, feliz año que es el último de todos. Vivid peligrosamente (dentro de la legalidad si es posible), que en diciembre la cosa se termina xD
Buenas tardes gente, ¿cómo va el día?

Darzia Si no he entendido mal, te pegó dos leches :S Si tú no le respondiste ya hiciste bien, aunque en ocasiones no viene mal. :-|

¡Ánimo! Y a tirar para adelante, que este año va a ser bueno, ya verás. Lo importante no es como empiezan las cosas, sino como acaban ;)

Up :( Joer hija, qué manera de empezar el año tú también. ¡Ánimo y un abrazo! Y como te ha dicho Darzia, no te comas la cabeza por lo que piensa la gente. Pasando :o

ElenavI Thx, por el monigote [oki]

Narankiwi Soy de la opinión de que Nochevieja es el peor día para salir. Todo lo negativo que tiene salir de noche se eleva al cubo: más apretones, mas jaleos, más caro, etc. Así que de tranqui en casa y más rentable al final :)

~~~~

En fin, que perrería que tengo en el cuerpo. Ú.Ù. Por lo menos, mañana por la tarde ya tengo plan... ir al médico XD A ver si por lo menos me apaña un poco, que se van notando los años ;_;

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente, ¿cómo va el día?

Darzia Si no he entendido mal, te pegó dos leches :S Si tú no le respondiste ya hiciste bien, aunque en ocasiones no viene mal. :-|

¡Ánimo! Y a tirar para adelante, que este año va a ser bueno, ya verás. Lo importante no es como empiezan las cosas, sino como acaban ;)


Sí, me pegó dos guantadas según él en plan broma. Tuve ganas de partirle la cara si te digo la verdad pero me contuve. Luego hablé con él, unas cuantas lágrimas y frases hechas como "las piedras que importan son las que quedan en el río" y para él la cosa está solucionada. No me refiero al tema de que me diera dos leches, si no a la forma en la que me ha dejado de lado de un día para otro. Así que nada, me comporté como un gilipollas y me fui a casa con un disgusto de la hostia jodiéndome la noche.

Espero que tengas razón. Gracias!
Tela, telonete, vaya comienzo de año han tenido estos majetes [toctoc]


Lo bueno es que este año nos da un día de yapa, así que quedan 365 para mejorar :)
Animo a todos los que estais mal, sobre todo a UP! :) Ya vereis que va todo a mejor!
Bueno aunque ultimamente no me paso mucho por aqui,quiero desearos a todos un feliz año nuevo!!! Espero que el año que acaba de comenzar nos traiga a todos,mucha felicidad,salud,dinero y mucho amor que en este hilo hace falta jejejeje.
UN besazo a todossssssss.
Feliz año, noseké! :)
Yo ayer cené en casa, me fui de botellón y me pimplé una botella de champán yo sola, no sé yo si es que estaba malo o qué hostias, pero por lo visto mis amigas me metieron en un taxi a las poquitas horas y cuando me he levantado tenía el cuerpo lleno de moratones y alguna que otra visión de caerme por sitios varias veces.
Soy lamentable xDDDD
Darzia, a mi me arrea y le sacudo. Yo que tú cambiaba de "aires".

Narankiwi, ¿dentro de la legalidad? No pienso cambiar de costumbres por mucho último año que sea :o .

Up, vaya comienzo has tenido, espero que mejore, ánimos.

Wolve, a ti que el monigote es tuyo.

Nachoman, yo acabo de perder ese día en "modo resaca" :-|

Anikilador, no... nada... que sólo dabas ánimos a Up pero como voy nombrando a todos por orden te tocaba [+risas] .

Danna, a mi con salud y dinero me basta, ya lloraré yo por falta de amor en mi mansión o en mi ferrari (soy un materialista que le voy a hacer).

Nerina, vale, por mi parte y si nadie se opone quedas declarada alcohólica fiestera oficial del hilo.

Ale, creo que no me dejo a nadie (y sin spoilers [Alaa!] ).
up_is_down escribió:
darzia escribió:Feliz año!

¿Qué tal la noche de ayer? Espero que lo pasaréis genial, o al menos mejor que yo. Cosa que por otra parte no es nada difícil.

Yo ayer tuve marrón en la fiesta de fin de año. Uno de mis geniales amigos de los que ya he relatado las jugadas que hacen, llegó en mitad de la fiesta y me soltó una guantada. Total, le digo tío vaya viaje me has dado y me pega otra. Según él de broma sin más relevancia. A mí me tocó mucho los cojones y afloró sentimientos con él como que me ha dejado completamente de lado de la noche a la mañana. Así que nada perrerón al canto, llorera y moqueo. Lo genial fue que salvo a dos amigos tuve la sensación de que a la gente se la traía muy floja. Eso sí, con él todo el mundo volcado como si se le hubiera muerto el perro...

En fin, al final en casa a las 5:30 con un disgusto de la hostia.

Voy a ver si me ducho y me espabilo. Luego vuelvo!


Lo siento por tu comienzo de año :(

La verdad es que el mio lejos de lo bien que pintaba ha sido muy desastre tb. Ayer corté con mi novio...y me da que es cuando esta historia ya llega a su fin sin duda alguna. Creo que él todavía no es consciente de lo que acaba de pasar, casi que no lo soy ni yo pero bueno, gracias a ese acontecimiento he pasado la nochevieja en casita con una amiga y mi madre y mi hermano, después de no cenar... broncas en casa variadas y que a día de hoy han seguido, vamos un comienzo de año por todo lo alto, para lo que pintaba genial terminó convirtiendose en lo peor. He dejado a todo el mundo sin Singstar y he sido la comidilla de la noche mas que seguro (debido a mi ausencia).

A ver si terminamos este año mucho mejor :3

Como bien he dicho por los otros medios: ¡ Feliz muchedad y felz 2012 a todos ! :)

Ahora a ver si me compro movil nuevo en breves y así tengo juguete nuevo y me olvido de todo :D


Yo también lo dejé hace relativamente poco con mi pareja y hasta que no pasan unos días, no te das cuenta de que realmente se ha acabado, y ahí es cuando viene la parte más dura... aunque también es el comienzo de la época para superarlo y rehacer tu vida, marcarte nuevos objetivos y empezar a disfrutar de nuevo. Mucho ánimo, y disfruta del día a día como si fuese el último... yo también me he pillado un móvil nuevo hace poco y estoy como un niño con su nuevo juguete, hace que me olvide de todos los problemas y rayadas mentales XD

Ah, y sobre lo de que hayas sido la comidilla o no, 0 de importancia, lo que diga la gente a tus espaldas tiene nula validez. Lo primero que hay que buscar es la satisfacción personal, y si no te sentías con ganas de hacer X cosa, que se jodan los demás si es necesario.

darzia, demasiado hiciste con no devolverle los dos "tortacitos" :-| Si algo he aprendido de un tiempo atrás hasta ahora, es que los sentimientos no se pueden quedar dentro, porque al final acaban destrozándote. Si sentías que tenías que decirle eso, soltarlo fue lo mejor que hiciste, con las consecuencias que pudiese tener o dejar de tener. No te ralles mucho por el tema y piensa que hiciste lo mejor, ánimo y ya véras como el año va cada vez mejor aunque allá empezado regular.

Al resto, espero que pasáseis una noche espectacular y que el año os depare lo mejor de lo mejor, que como se acabe de verdad... XD Yo tengo un mal cuerpo interesante, parece que me ha pasado una manada de rinocerontes por encima... demasiado frío, ron, humo y baile
Qué no qué no!

Todavía quedan 365 días, que estamos en año "bic-siesto" [reojillo] como me dijo un intelectual ayer...
Bah, que carajos sabran los mayas de profecias :o Siento decepcionaros, pero el mundo no se va a acabar [fumando]

Vuenas noches [bye]
Venia a animarme con vuestros mensajes pero veo que algunos estamos de bajón. U_U

Ryo escribió:que carajos sabran los mayas de profecias :o Siento decepcionaros, pero el mundo no se va a acabar


Podemos hacer una porra pero si se acaba no creo que nadie pueda cobrarla.

Narankiwi escribió:Vivid peligrosamente (dentro de la legalidad si es posible), que en diciembre la cosa se termina xD
Eso es lo que me preocupa, cualquier día a este paso acabo entre rejas o me parten la cara. [tomaaa]

Si el plan es robar un banco me apunto no es legal pero quien roba a un ladrón tienen 100 años de perdón.


Up_is_down escribió:A ver si terminamos este año mucho mejor :3

Como bien he dicho por los otros medios: ¡ Feliz muchedad y felz 2012 a todos ! :)

Ahora a ver si me compro movil nuevo en breves y así tengo juguete nuevo y me olvido de todo


Creo que es mal fácil que acabe bien el 2012 que el 2011, siempre nos quedan las recetas de cocina y moviles cañeros para olvidar las penas.

A ver si empiezo la normalidad y empiezo a preparar recetas.

Darzia escribió:¿Qué tal la noche de ayer? Espero que lo pasaréis genial, o al menos mejor que yo. Cosa que por otra parte no es nada difícil.

Yo ayer tuve marrón en la fiesta de fin de año. Uno de mis geniales amigos de los que ya he relatado las jugadas que hacen, llegó en mitad de la fiesta y me soltó una guantada. Total, le digo tío vaya viaje me has dado y me pega otra. Según él de broma sin más relevancia. A mí me tocó mucho los cojones y afloró sentimientos con él como que me ha dejado completamente de lado de la noche a la mañana. Así que nada perrerón al canto, llorera y moqueo. Lo genial fue que salvo a dos amigos tuve la sensación de que a la gente se la traía muy floja. Eso sí, con él todo el mundo volcado como si se le hubiera muerto el perro...


Con gente así mejor lejos, mejor no estar cerca de gente con diarrea mental, es contagiosa y así acaban.

Me ha entrado hambre... vaya forma de empezar el 2012 [tomaaa]
Dormid vosotros que podéis que supongo que tendréis que madrugar.
Buenos días a todo el mundo!!!!!!

Veo que no es que haya empezado el año muy bien para todo el mundo. Bueno, en principio no deberíais preocuparos. Recordad, que lo más importante no es como empieza el año, si no como termina. Pensad en como queréis que termine con todos los objetivos colocados en su sitio y preparaos para conseguirlo. Pensad que si es verdad que este año se acaba todo y se supone que es el fin, recordad la frase de Theoden: "Si este es nuestro fin, haré que rubriquen un final que permanezca en las memorias" :D

Sed buenos y cuidaos, sois el mayor tesoro que podáis conocer :)
Qué de posteos! uno no puede distraerse con vosotros!!!

Como me escribió un amigo inglés hace tiempo: Feliz aNo nuevo! [mamaaaaa]

Pd: Sodomía :-|
¿Qué tal va el día? ¿A alguien le han adelantado los regalos de reyes?

Yo al fin he empezado mis minivacaciones que la verdad tenía muchas ganas. A ver si las aprovecho que ese es otro tema.

Gracias por los ánimos. Intento no darle vueltas a la cabeza al respecto, y la verdad es que si lo pienso es una puta gilipollez, más que nada porque que este amigo me haya dejado de lado completamente no es algo que haya pasado ahora, es algo que ha ocurrido muy lentamente a lo largo de este año. Lo peor de todo esto es que pienso en la noche de fin de año y se me amarga el carácter... Sin contar con que estoy un poco de bajón.

Mañana empezaré a ir al gym de nuevo y se me quitarán todas las tonterías :)
darzia escribió:¿Qué tal va el día? ¿A alguien le han adelantado los regalos de reyes?

Yo al fin he empezado mis minivacaciones que la verdad tenía muchas ganas. A ver si las aprovecho que ese es otro tema.

Gracias por los ánimos. Intento no darle vueltas a la cabeza al respecto, y la verdad es que si lo pienso es una puta gilipollez, más que nada porque que este amigo me haya dejado de lado completamente no es algo que haya pasado ahora, es algo que ha ocurrido muy lentamente a lo largo de este año. Lo peor de todo esto es que pienso en la noche de fin de año y se me amarga el carácter... Sin contar con que estoy un poco de bajón.

Mañana empezaré a ir al gym de nuevo y se me quitarán todas las tonterías :)


No pienses en ello, es lo mejor. Asi no te amargas :)
Estoy contento, la bascula acaba de alegrarme la tarde, he perdido peso!!!!!

Un kilo pero bueno, menos da una pedrada, con perder cuatro mas ya estare satisfecho [Ooooo]


Os veo a todos algo pesimistas, animo, este año sera bueno, lo presiento :) Yo no me puedo quejar, el año acabo muy bien y tiene pinta de continuar en esa tonica, hacia tiempo que no me sentia tan bien [ayay]

Ya extrañaba a mi antiguo yo azucarado [qmparto]
159050 respuestas