clonitoclonito escribió:A Irina, Narankiwi, Ilwenray y demás chicas decirles que no abandonen a estos pobres que el hilo no es nada sin vosotras.
Hola
Klonito (sí, con K de... ejem, ejem, bueno de eso
). Eso, a ver si volvéis y lo digo por ti... y también por ti... y por vosotras también que se que me estáis leyendo. De todas formas, no las necesitamos
.
wolverine1989 escribió:Bueno, pues me he marcado uno de mis tochos. Como sé que
ElenavI está ya free, pues para que se entretenga
. Voy a hacer un par de cosillas (que el trabajo del otro día estaba mal
) y a ver si acabo ya de una dichosa vez.
Hoy ando dándole poco uso al pc pero os volveré a molestar estos días (salvo que un amplio grupo de despampanantes mujeres me lo impidan
) que como tú has dicho ya estoy...
FREE (más o menos)
anikilador_imperial escribió:Y, sobre la soledad... ya me estoy acostumbrando. No es nada importante, solo quiere decir que
estaré en este hilo toda la eternidad, y eso es bueno no?
Claro que es bueno, por qué eso quiere decir que te traerás a la "señora de Anikilador" al hilo contigo y seremos más para dar guerra
.
wolverine1989 escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los viajes a Nueva Zelanda y....sí, se van de presupuesto una burrada
Solo lo que es el avión esta por encima de los 1000 €. Cada excursión entre 50 y 100 €.
Vamos, que acabo antes ligándome a la neozelandesa pelirroja que encuentre Es más, ya tengo objetivo...Bueno, para ser sincero, tercer objetivo. Primero una sueca, después una irlandesa y por último una neozelandesa
Me vas complicando la tarea pero bueno... se puede ver ¿si te consigo una pelirroja sueca de padre irlandes y madre neozelandesa te vale?
. Y lo del viaje mira precios a grupos que algún descuentillo nos harán ¿no?
Bueno no me voy a poner a quotear a todos que esto ya parece un post de
Wolve (
), saludos a
Ryo (que se ve que esta "tierno"
),
Bocadillode (a ver si nos pasamos más),
Azaz (buitre titular),
Darzia (espero que vaya mejor con los colegas),
Eruanion (y sus inminentes vacaciones),
Eru (y sus carreras),
coffspring (este es nuevo ¿no?) y si me dejo a alguien lo siento... me piro a ver si hago algo no productivo que para eso estoy de vacaciones, mañana os leo
.