HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Wolve me apunto al viaje a Nueva Zelanda XD Otra de las cosas que haré cuando me haga millonario.

Ídem, o cuando tenga un trabajo digno...
Pues nada, si sigue apuntando gente lo mismo hasta nos hacen descuento :D. Fuera coñas, tiene que ser muy bonito, pero que esté en el otro lado del mundo resta posibilidades de que lo vea algún día [snif]

Bueno, como no es imposible, habrá que intentarlo. En fin, ¿cómo va el día? ¿Mucho dinero ganado en la lotería? Yo me dejé 5€ y he obtenido 0, así que he tenido pérdidas. Pocas, pero pérdidas al fin y al cabo [+risas]

saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Pues nada, si sigue apuntando gente lo mismo hasta nos hacen descuento :D. Fuera coñas, tiene que ser muy bonito, pero que esté en el otro lado del mundo resta posibilidades de que lo vea algún día [snif]
[bye]
Para mi ese es uno de sus grandes atractivos, desde que cogi de pequeño el globo de la tierra y medi la distancia entre España y Nueva Zelanda y vi que estaba igual de lejos tanto por este como por oeste me entraron las ganas de ir y aun siguen [sonrisa]

Pero bueno, quien dice que no va a llegar un dia un tio/primo perdido de tu familia proveniente de NZ que te invite a pasar alli unas semanas? XD
coffspring escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada, si sigue apuntando gente lo mismo hasta nos hacen descuento :D. Fuera coñas, tiene que ser muy bonito, pero que esté en el otro lado del mundo resta posibilidades de que lo vea algún día [snif]
[bye]
Para mi ese es uno de sus grandes atractivos, desde que cogi de pequeño el globo de la tierra y medi la distancia entre España y Nueva Zelanda y vi que estaba igual de lejos tanto por este como por oeste me entraron las ganas de ir y aun siguen [sonrisa]

Pero bueno, quien dice que no va a llegar un dia un tio/primo perdido de tu familia proveniente de NZ que te invite a pasar alli unas semanas? XD


Eso sí es verdad, pero a la par que le da ese plus de encanto, dificulta el ir. Y lo de que me salga familia lo veo difícil. [+risas]

Por cierto, no me suena haberte leído antes, así que bienvenido [bye]

~~~

Eru Otro de los del club de la Nochebuenamala (toma chiste [looco]). Mejórate, que además queda poco para la San Silvestre.

Al resto, ¿qué tal la tarde?
wolverine1989 escribió:
coffspring escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada, si sigue apuntando gente lo mismo hasta nos hacen descuento :D. Fuera coñas, tiene que ser muy bonito, pero que esté en el otro lado del mundo resta posibilidades de que lo vea algún día [snif]
[bye]
Para mi ese es uno de sus grandes atractivos, desde que cogi de pequeño el globo de la tierra y medi la distancia entre España y Nueva Zelanda y vi que estaba igual de lejos tanto por este como por oeste me entraron las ganas de ir y aun siguen [sonrisa]

Pero bueno, quien dice que no va a llegar un dia un tio/primo perdido de tu familia proveniente de NZ que te invite a pasar alli unas semanas? XD


Eso sí es verdad, pero a la par que le da ese plus de encanto, dificulta el ir. Y lo de que me salga familia lo veo difícil. [+risas]

Por cierto, no me suena haberte leído antes, así que bienvenido [bye]

~~~

Eru Otro de los del club de la Nochebuenamala (toma chiste [looco]). Mejórate, que además queda poco para la San Silvestre.

Al resto, ¿qué tal la tarde?


Yo tambien me apunto a ir a Nueva Zelanda =D

Y la tarde, pues una mierda, haciendo pools de hilos y monitores teoricos de Hoare. Me estan haciendo odiar Java y la concurrencia a base de practicas brutales imposibles de terminar en el plazo y noches enteras que me tengo que quedar programando. Incluso hoy, que ya estoy de vacaciones.
anikilador_imperial escribió:
Yo tambien me apunto a ir a Nueva Zelanda =D

Y la tarde, pues una mierda, haciendo pools de hilos y monitores teoricos de Hoare. Me estan haciendo odiar Java y la concurrencia a base de practicas brutales imposibles de terminar en el plazo y noches enteras que me tengo que quedar programando. Incluso hoy, que ya estoy de vacaciones.


Típico de estas fechas. Cuando querías empezar a disfrutar de las vacaciones andabas ya a finales de diciembre o a principios de enero por las cosillas de la universidad. Claro, que si nos ponemos en la piel de un trabajador... [mad]

Y lo de asignaturas con prácticas desproporcionadas creo que es obligatorio que haya un par en cada carrera. Si no, no me lo explico [360º] +

Ánimo y a por ello, que cuanto antes te lo quites, mejor para ti ^^

~~~~

Por curiosidad me ha dado por mirar los viajes a Nueva Zelanda y....sí, se van de presupuesto una burrada [snif] Solo lo que es el avión esta por encima de los 1000 €. Cada excursión entre 50 y 100 €. Vamos, que acabo antes ligándome a la neozelandesa pelirroja que encuentre XD Es más, ya tengo objetivo...Bueno, para ser sincero, tercer objetivo. Primero una sueca, después una irlandesa y por último una neozelandesa :D

De ilusión también se vive [360º]


Dejo una canción y marcho a ver una serie. -> Beautiful Day - U2

Lo mismo me paso luego un rato si me da por no acostarme pronto.

Saludos [bye]
clonitoclonito escribió:A Irina, Narankiwi, Ilwenray y demás chicas decirles que no abandonen a estos pobres que el hilo no es nada sin vosotras.

Hola Klonito (sí, con K de... ejem, ejem, bueno de eso [burla2] ). Eso, a ver si volvéis y lo digo por ti... y también por ti... y por vosotras también que se que me estáis leyendo. De todas formas, no las necesitamos :o .
Venga, vale, hacéis falta que esto parece el bar de un cuartel, si volvéis... os regalo chuches ¿vale? .

wolverine1989 escribió:Bueno, pues me he marcado uno de mis tochos. Como sé que ElenavI está ya free, pues para que se entretenga [poraki]. Voy a hacer un par de cosillas (que el trabajo del otro día estaba mal :D ) y a ver si acabo ya de una dichosa vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hoy ando dándole poco uso al pc pero os volveré a molestar estos días (salvo que un amplio grupo de despampanantes mujeres me lo impidan [Alaa!] ) que como tú has dicho ya estoy... Imagen FREE Imagen (más o menos)

anikilador_imperial escribió:Y, sobre la soledad... ya me estoy acostumbrando. No es nada importante, solo quiere decir que estaré en este hilo toda la eternidad, y eso es bueno no? :)

Claro que es bueno, por qué eso quiere decir que te traerás a la "señora de Anikilador" al hilo contigo y seremos más para dar guerra [sonrisa] .

wolverine1989 escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los viajes a Nueva Zelanda y....sí, se van de presupuesto una burrada [snif] Solo lo que es el avión esta por encima de los 1000 €. Cada excursión entre 50 y 100 €. Vamos, que acabo antes ligándome a la neozelandesa pelirroja que encuentre XD Es más, ya tengo objetivo...Bueno, para ser sincero, tercer objetivo. Primero una sueca, después una irlandesa y por último una neozelandesa :D

Me vas complicando la tarea pero bueno... se puede ver ¿si te consigo una pelirroja sueca de padre irlandes y madre neozelandesa te vale? [360º] . Y lo del viaje mira precios a grupos que algún descuentillo nos harán ¿no? Imagen

Bueno no me voy a poner a quotear a todos que esto ya parece un post de Wolve ( [burla2] ), saludos a Ryo (que se ve que esta "tierno" XD ), Bocadillode (a ver si nos pasamos más), Azaz (buitre titular), Darzia (espero que vaya mejor con los colegas), Eruanion (y sus inminentes vacaciones), Eru (y sus carreras), coffspring (este es nuevo ¿no?) y si me dejo a alguien lo siento... me piro a ver si hago algo no productivo que para eso estoy de vacaciones, mañana os leo [bye] .
Aquí vengo, había quedado con un amigo y hemos estado la tarde entera de charleta. Al final ha acabado la cosa en cervezas y nos hemos puesto contentos. En fin, la verdad que la charla con él ha sido estupenda, me ha dado buenos consejos respecto a donde cree que la estoy cagando, como a esperar a que venga un golpe de viento y cambie las cosas de la noche a la mañana. Me ha animado a que tome las riendas y de mi mejor cara a todo el mundo para ayudar a que las cosas surjan si tienen que surgir (en el ámbito personal). Luego la charla de siempre, que haciendo las mismas cosas con la misma gente no conoces a gente nueva y eso lleva a lo que todos sabemos.

En fin, muy buenos consejos ahora como siempre queda aplicarse el cuento y que no queden las cosas en el tintero. Aunque es cierto que hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero me quedo con el fondo de la charla.

En fin, que paséis buena noche y mañana os leo.

Que te mejores Eru!
YUHUUUU!!!!! Hoy es mi último día de curro de este año 2011 ^^ Hoy día de relax absoluto, que dejé ayer absolutamente todo cerrado. Hoy tengo todo el día (las 6 horitas, jejeje) para preparar un correo dando instrucciones a las tropas, y para casa.

Os leo por aquí, y si no me volviese a pasar... felices fiestas!!! :D
Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido la noche? ¿Os habéis dado cuenta que nos queda menos de un año de vida?

Imagen

¡Menos de un año!


Aunque a priori, por lo menos problemas, lo que se dicen problemas, poquitos [carcajad]

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Por curiosidad me ha dado por mirar los viajes a Nueva Zelanda y....sí, se van de presupuesto una burrada [snif] Solo lo que es el avión esta por encima de los 1000 €. Cada excursión entre 50 y 100 €. Vamos, que acabo antes ligándome a la neozelandesa pelirroja que encuentre XD Es más, ya tengo objetivo...Bueno, para ser sincero, tercer objetivo. Primero una sueca, después una irlandesa y por último una neozelandesa :D

Me vas complicando la tarea pero bueno... se puede ver ¿si te consigo una pelirroja sueca de padre irlandes y madre neozelandesa te vale? [360º] . Y lo del viaje mira precios a grupos que algún descuentillo nos harán ¿no? Imagen


Náh, no me termina de convencer la mezcla. Puestos a elegir, sería más bien una neozelandesa, con madre sueca y padre irlandés. Ojos azules suecos, piel clarita, pecas ocasionales (no que aparezcan de vez en cuando, si no que tenga el número idóneo :o) y melena rojiza [babas] ¡Ah! y encima podría ir a Nueva Zelanda de gratis, aguantando a los suegros, pero de gratis.

Imagen


Azaz Tómatelo con calma. Tienes 6 horas para preparar un grandioso mail, así que, con paciencia, haciendo paradas cuando estés cansado, un café por aquí otro por allá y con mucha, mucha tranquiladad [carcajad]

Pues nada, si no vuelves a aparecer por aquí hasta el año que viene...¡Felices fiestas para ti también! [beer] (imagina que en vez de llamarse [ beer ] es [champagne] y en vez de dos jarras, dos copas [carcajad] )
~~~~

Os dejo una canción que, aunque no me gusta demasiado, se me ha metido en la cabeza y para sacarla suele funcionar ponerla aquí :D

Es una excusa para poner canciones XD


Barbra Streisand - Duck Sauce

Saludos y que paséis buena mañana. [bye]
Azazelsb escribió:YUHUUUU!!!!! Hoy es mi último día de curro de este año 2011 ^^ Hoy día de relax absoluto, que dejé ayer absolutamente todo cerrado. Hoy tengo todo el día (las 6 horitas, jejeje) para preparar un correo dando instrucciones a las tropas, y para casa.

Os leo por aquí, y si no me volviese a pasar... felices fiestas!!! :D


Yo también termino hoy y hasta el 3 no vuelvo XD

Que alegría da, aunque yo llevo picando código toda la mañana, esto no se queda cerrado ni de coña jiji.

Bueno gente, sigo tecleando. Nos vemos!!! =)
Presente!!! Y mis chuches??? XD XD

Yo paso por aquí corriendo que estoy en modo maleta y locuras, ¡Feliz Navidad a todos! Por si las moscas y nos leemos pronto!! ^^
Vacaciones!!!!!! XD XD XD XD Salgo ya de currar!!! :)
wolverine1989 escribió:Náh, no me termina de convencer la mezcla. Puestos a elegir, sería más bien una neozelandesa, con madre sueca y padre irlandés. Ojos azules suecos, piel clarita, pecas ocasionales (no que aparezcan de vez en cuando, si no que tenga el número idóneo :o) y melena rojiza [babas] ¡Ah! y encima podría ir a Nueva Zelanda de gratis, aguantando a los suegros, pero de gratis.

Oooh ¿Para llevar o para tomar aquí? Menos mal que no nos has salido exigente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno a ver que se puede hacer, pero te vendría bien que te hubiera tocado el gordo ayer... tiene pinta de que te saldrá caro que eso le resulta difícil de encontrar hasta a google.

up_is_down escribió:Presente!!! Y mis chuches??? XD XD

Jodidas promesas, soy un bocazas. Menos mal que siendo Up la cosa está clara...
Imagen
Le cuelo a Naruto entre las chuches y me la gano [sonrisa] .

Eruanion escribió:Vacaciones!!!!!! XD XD XD XD Salgo ya de currar!!! :)

ImagenImagenImagen
Me quedan 12 días de vacaciones que no me apetece coger xD, pero bueno, después de estar toda la santa mañana peleándome con Google, pues a vaguear y tal. Sobre todo el dormir, que lo llevo fatal.

Pero no me gustan las Navidades mucho.
Vengo a por mis patatas chuches...
Y ya de paso a desearos feliz navidad y poner el almuerzo :D

Imagen
Reaparecéis al olor del azúcar, aunque Narankiwi no ha pedido sus chuches pero...
Imagen
Servios y ya ignorare la factura cuando llegue [mad] .

IrA_ escribió:Vengo a por mis patatas chuches...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso, eso chuches, que no sé que patatas te gustan [burla2] . Y gracias por el almuerzo pequeñaja :) .
Vacaciones de navidad! El hilo VIVE! =D

Y ya termine las practicas, navidad liiibre =D =D =D

Elena, me da que lo de la Señora de Anikilador va a tener que esperar.... XD

Gracias por las chuches y la comida =)
Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido la mañana?

up_is_down escribió:Presente!!! Y mis chuches??? XD XD

Yo paso por aquí corriendo que estoy en modo maleta y locuras, ¡Feliz Navidad a todos! Por si las moscas y nos leemos pronto!! ^^


¡Buen viaje Up! No sé dónde te vas, pero que lo disfrutes mucho ^^

Eruanion escribió:Vacaciones!!!!!! XD XD XD XD Salgo ya de currar!!! :)


Lo que se dice un día largo y duro [carcajad] Ale, ale, aprovecha esas vacaciones. Imagen (me ha molado el gif XD)

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Náh, no me termina de convencer la mezcla. Puestos a elegir, sería más bien una neozelandesa, con madre sueca y padre irlandés. Ojos azules suecos, piel clarita, pecas ocasionales (no que aparezcan de vez en cuando, si no que tenga el número idóneo :o) y melena rojiza [babas] ¡Ah! y encima podría ir a Nueva Zelanda de gratis, aguantando a los suegros, pero de gratis.

Oooh ¿Para llevar o para tomar aquí? Menos mal que no nos has salido exigente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno a ver que se puede hacer, pero te vendría bien que te hubiera tocado el gordo ayer... tiene pinta de que te saldrá caro que eso le resulta difícil de encontrar hasta a google.


Puestos a pedir....XD Si en el fondo no soy tan exigente como parece, soy bastante simple en ciertas cosas, pero bueh.

Narankiwi escribió:Me quedan 12 días de vacaciones que no me apetece coger xD, pero bueno, después de estar toda la santa mañana peleándome con Google, pues a vaguear y tal. Sobre todo el dormir, que lo llevo fatal.

Pero no me gustan las Navidades mucho.


Nunca son suficientes los días de vacaciones, nunca lo son...Imagen

IrA_ escribió:Vengo a por mis patatas chuches...
Y ya de paso a desearos feliz navidad y poner el almuerzo :D


Gracias por la comida ^^ Y espero que lo de desear feliz Navidad es por los que no van a leer el hilo y no porque desaparezcas de él :(

anikilador_imperial escribió:Y ya termine las practicas, navidad liiibre =D =D =D


It's time to....

Imagen


~~~~

Pues nada, yo esta mañana me he ido a acompañar a un amigo a comprar el regalo para la novia, así que me he entretenido bastante y he salido un ratejo de casa, que ya lo iba necesitando. Ahora no sé si continuar con el Skyrim o seguir la temporada del NBA. Hay que ver las grandes decisiones que nos plantea la vida... :oImagen



Saludos
Mucho que leer desde ayer, no tengo ganas de ponerme al dia :o buenas tardes, me vuelvo a mi estado azucarado tan tipico de estas fechas [hallow]

PD-Yo tambien estoy de vacaciones :D
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido la mañana?

up_is_down escribió:Presente!!! Y mis chuches??? XD XD

Yo paso por aquí corriendo que estoy en modo maleta y locuras, ¡Feliz Navidad a todos! Por si las moscas y nos leemos pronto!! ^^


¡Buen viaje Up! No sé dónde te vas, pero que lo disfrutes mucho ^^

Eruanion escribió:Vacaciones!!!!!! XD XD XD XD Salgo ya de currar!!! :)


Lo que se dice un día largo y duro [carcajad] Ale, ale, aprovecha esas vacaciones. Imagen (me ha molado el gif XD)

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Náh, no me termina de convencer la mezcla. Puestos a elegir, sería más bien una neozelandesa, con madre sueca y padre irlandés. Ojos azules suecos, piel clarita, pecas ocasionales (no que aparezcan de vez en cuando, si no que tenga el número idóneo :o) y melena rojiza [babas] ¡Ah! y encima podría ir a Nueva Zelanda de gratis, aguantando a los suegros, pero de gratis.

Oooh ¿Para llevar o para tomar aquí? Menos mal que no nos has salido exigente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno a ver que se puede hacer, pero te vendría bien que te hubiera tocado el gordo ayer... tiene pinta de que te saldrá caro que eso le resulta difícil de encontrar hasta a google.


Puestos a pedir....XD Si en el fondo no soy tan exigente como parece, soy bastante simple en ciertas cosas, pero bueh.

Narankiwi escribió:Me quedan 12 días de vacaciones que no me apetece coger xD, pero bueno, después de estar toda la santa mañana peleándome con Google, pues a vaguear y tal. Sobre todo el dormir, que lo llevo fatal.

Pero no me gustan las Navidades mucho.


Nunca son suficientes los días de vacaciones, nunca lo son...Imagen

IrA_ escribió:Vengo a por mis patatas chuches...
Y ya de paso a desearos feliz navidad y poner el almuerzo :D


Gracias por la comida ^^ Y espero que lo de desear feliz Navidad es por los que no van a leer el hilo y no porque desaparezcas de él :(

anikilador_imperial escribió:Y ya termine las practicas, navidad liiibre =D =D =D


It's time to....

Imagen


~~~~

Pues nada, yo esta mañana me he ido a acompañar a un amigo a comprar el regalo para la novia, así que me he entretenido bastante y he salido un ratejo de casa, que ya lo iba necesitando. Ahora no sé si continuar con el Skyrim o seguir la temporada del NBA. Hay que ver las grandes decisiones que nos plantea la vida... :oImagen



Saludos


Wolvie... es mas que tiempo de

Imagen


Es tiempo tambien de

Imagen

Y de

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


=D

PD: Spoilers patrocinados por ElenavI XD
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido la mañana?

up_is_down escribió:Presente!!! Y mis chuches??? XD XD

Yo paso por aquí corriendo que estoy en modo maleta y locuras, ¡Feliz Navidad a todos! Por si las moscas y nos leemos pronto!! ^^


¡Buen viaje Up! No sé dónde te vas, pero que lo disfrutes mucho ^^

Eruanion escribió:Vacaciones!!!!!! XD XD XD XD Salgo ya de currar!!! :)


Lo que se dice un día largo y duro [carcajad] Ale, ale, aprovecha esas vacaciones. Imagen (me ha molado el gif XD)

ElenavI escribió: Oooh ¿Para llevar o para tomar aquí? Menos mal que no nos has salido exigente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno a ver que se puede hacer, pero te vendría bien que te hubiera tocado el gordo ayer... tiene pinta de que te saldrá caro que eso le resulta difícil de encontrar hasta a google.


Puestos a pedir....XD Si en el fondo no soy tan exigente como parece, soy bastante simple en ciertas cosas, pero bueh.

Narankiwi escribió:Me quedan 12 días de vacaciones que no me apetece coger xD, pero bueno, después de estar toda la santa mañana peleándome con Google, pues a vaguear y tal. Sobre todo el dormir, que lo llevo fatal.

Pero no me gustan las Navidades mucho.


Nunca son suficientes los días de vacaciones, nunca lo son...Imagen

IrA_ escribió:Vengo a por mis patatas chuches...
Y ya de paso a desearos feliz navidad y poner el almuerzo :D


Gracias por la comida ^^ Y espero que lo de desear feliz Navidad es por los que no van a leer el hilo y no porque desaparezcas de él :(

anikilador_imperial escribió:Y ya termine las practicas, navidad liiibre =D =D =D


It's time to....

Imagen


~~~~

Pues nada, yo esta mañana me he ido a acompañar a un amigo a comprar el regalo para la novia, así que me he entretenido bastante y he salido un ratejo de casa, que ya lo iba necesitando. Ahora no sé si continuar con el Skyrim o seguir la temporada del NBA. Hay que ver las grandes decisiones que nos plantea la vida... :oImagen



Saludos


Wolvie... es mas que tiempo de

Imagen


Es tiempo tambien de

Imagen

Y de

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


=D

PD: Spoilers patrocinados por ElenavI XD

No citeis tanto que se me va a fundir la rueda del ratón xD
Vale Bocadillode XD dejare de citar tanto XD
Buenas gente, ¿cómo ha ido la tarde?

La mía al final ha consistido en el NBA y como tengo poquito más que contar, dejo una canción para no variar. Continuamos con U2

Vertigo - U2

En fin, que paséis buena noche y hoy no os desmadréis que ya habrá tiempo mañana XD [carcajad]

Saludos. [bye]
Arrea, cuanto tiempo sin posts. Wolve has podido batir record [Alaa!]

Anikilador...
...así me gusta que spoileeis [360º] .


Venga os dejo almuerzo navideño a ver si viene gente con el olorcillo y se reanima un poco esto

Imagen
Gente, felices fiestas que lo paséis muy bien y no bebáis mucho.
Feliz Nochebuena a todos =D
No me gusta la navidad y todo lo que representa...pero aun asi, que lo paseis todos bien :D

Yo hoy no salgo, que demasiada fiesta tuve ya anoche [reojillo]
Buenas tardes ^^ ¿Cómo ha ido el día?

ElenavI Ya te digo que si he batido un record. [360º]

Que lo paséis tod@s muy bien esta noche, hagáis o no hagáis nada y que mañana cuando os despertéis tengáis kilos de carbón :o

Es coña, que aquí hemos sido todos muy buena gente [angelito] Yo, entre lo que le he pedido a Papá Noel sumado a que sé que no suele aparecer por aquí, pues no tengo muchas esperanzas, pero oye, quién sabe... XD


Saludos y que tengáis buena tarde ^^

[bye]

PD: Ya decía yo que se me había olvidado algo :-|

Imagen

Cortesía de 343 Industries [carcajad]
ryo hazuki escribió:No me gusta la navidad y todo lo que representa...pero aun asi, que lo paseis todos bien :D

Yo hoy no salgo, que demasiada fiesta tuve ya anoche [reojillo]


jajajajajajaja,dios que mal nene,enserio me duele todo,hacia siglos que no tenia una resaca tan grande,bufff!!!

Aprovecho para desearos feliz noche a todoss!!!
Yo tengo pegado el villancico de canal sur en la cabeza -.-

Felices Fieshhtas!
Vengo a deciros que paseis una buena noche y que no cometáis excesos, ni comiendo, ni bebiendo. Mejor, todo con mesura. Que la palabra en sí es muy bonita XD

Y también vengo a deciros que si alguien quiere una batamanta en mi tienda la tenemos [+risas] [+risas] [+risas] Por 15 pavos. Tenían un anuncio de televisión distinto pero igual de tronchante. Solo he visto una parte en la que una tia estaba tumbada en un sofa con una manta normal y de repente se ha caido al suelo de boca xDDDDD Tremendo, que forma de vender.

Ale, sed buenos [risita]
Bocadillode escribió:Yo tengo pegado el villancico de canal sur en la cabeza -.-

Felices Fieshhtas!


♬ ♪ ¡Navidad, Navidad en Canal Sur...! ♪♬ :p :p

Felices fiestas para todos :).
Carlos A. escribió:
Bocadillode escribió:Yo tengo pegado el villancico de canal sur en la cabeza -.-

Felices Fieshhtas!


♬ ♪ ¡Navidad, Navidad en Canal Sur...! ♪♬ :p :p

Felices fiestas para todos :).


Es el mejor villancico del mundo :o

http://www.youtube.com/watch?v=ziyHNLT0754

Felices Fiestas para todos!!!!!
Bueno... ya que pasaba por aqui... FELIZ NAVIDAD A TODOSSS!! [beer]
Eruanion escribió:Es el mejor villancico del mundo :o


A mi este me encantó: http://www.youtube.com/watch?v=U70JpXpP ... re=related :).
No soy muy navideño pero os deseo a todos lo mejor y que paséis una buena noche. No os paséis comiendo que luego cuesta mucho bajar esas calorías! :P
tiribín pim pim [360º]

Buenas [plas]

Hace tiempo que no paso por aquí, pero eso no quita que los recuerde [risita]

Era nada más, para desearles, que tengan unas buenas fiestas, sean creyentes, ateos, musulmanes, calchaquíes o mapuches [beer] Y celébrenlo a su manera [buenazo]

Espero que estén bien! Algún día volveré a tocar un poco los cojonetes [poraki]
Aunque aparezco por aquí cada mil años, Feliz Navidad gente!!!!
Aiinsss que bonito, reaparecen "viejas glorias" para felicitar la navidad, yo porque soy muy heterosexual que si no lloraba...
... no me miréis, no me miréis [buuuaaaa] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso gente, me veo obligado a ponerlo en spoiler que uno tiene una reputación pero...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

...y ...
Imagen
Arbolito al canto que además de abandonado tenemos esto sin decorar ni nada... ¡que vergüenza! cawento .
Cuando estamos solteras vemos la felicidad en las parejas. Cuando estamos en pareja vemos la felicidad en la soltería. Desde luegoo... [sonrisa]

Feliz Navidad a todos!!
AnaOjedaMarin escribió:Cuando estamos solteras vemos la felicidad en las parejas. Cuando estamos en pareja vemos la felicidad en la soltería. Desde luegoo... [sonrisa]

Feliz Navidad a todos!!
Una EOLiana nueva [Alaa!] . Que alguien le pase el cuestionariooo Imagen.
Aaammmm y... bienvenida, ya te buitrearan como es debido si te quedas por aquí Imagen.
Buenas tardes gente. ¿Qué tal se ha portado el Sr.Claus? En mi caso, como me esperaba, no se ha pasado por aquí ú.ù

En fin, espero que hayáis pasado una buena noche y una buena comida ^^ En fin, yo ando viendo el NY Knicks - Boston Celtics, que ya había mono de NBA [babas]

Dar la bienvenida a la nueva ^_^ y a continuar con el basket.

Saludos.
Buenas a todos, como va la vida? estoy ultimamente desconectado jeje
Feliz navidad a todos, que tal papa noel este año? en mi casa no ha habido regalos, a este paso hasta papa noel va a ir al inem xD

Y un tema festivo para vosotros, seguro que no os lo imaginais lo que os voy a poner, XD

http://www.youtube.com/watch?v=W_ON_MasxGI
Por aquí tampoco ha habido regalos. Bueno, si que los ha habido, pero no eran los míos cawento

Qué cosa más rancia ayer, por la tarde después de comer aunque había gente de fiesta tuve la sensación de que había menos gente que otros años. Luego por la noche, después de la cena y tal, volví a salir y ya si que no había prácticamente gente. Fracaso total. Por lo menos lo pasé estupendamente aunque mi estómago se resiente ahora mismo [burla3]

Que paséis buena tarde!
Así me gusta que aparezca una nueva haciendo una visita relámpago y os levante de la siesta que me teníais esto muerto cawento .

Por aquí el j****o g***o, digo... el Sr. Claus tampoco se pasa nunca pero bueno se supone que esto va de espíritus navideños y mariconadas de esas así que da igual.

Darzia, será cosa de la crisis que por aquí también andaba la cosa parailla.

[360º] Bamboleo, bamboleaaaa [360º]
Gente he vuelto a jugar al LoL (inserte cara triste y alegre) xD
A mi tampoco me han regalado nada...aunque bueno, me da bastante lo mismo xD

PD-Me resulta raro, pero llevo varios dias sin un internet decente y no lo extraño para nada...lo mismo me pasa con los videojuegos, llevo una temporada que ni los toco...¡Y tampoco lo extraño! sera la edad [reojillo]
Bocadillode escribió:Gente he vuelto a jugar al LoL Imagen xD

Hecho [oki] ¿más cosas? [360º]

ryo hazuki escribió:A mi tampoco me han regalado nada...aunque bueno, me da bastante lo mismo xD

PD-Me resulta raro, pero llevo varios dias sin un internet decente y no lo extraño para nada...lo mismo me pasa con los videojuegos, llevo una temporada que ni los toco...¡Y tampoco lo extraño! sera la edad [reojillo]

Que envidia (y esta vez no es sarcasmo). Cambio Wifi y PS3 por casita en el campo (lo más a tomar por c**o posible) para desconectar estas fiestas, razon aquí [rtfm] .
159050 respuestas