Bueno pues otra victoria en mi palmarés. Media maratón terminada
En más tiempo que la otra vez, pero aún así, he terminado muy, muy contento
He hecho un tiempo de 1 hora y 46 minutos. Aunque terminé con las fuerzas suficientes para en la última cuesta apretar los dientes y adelantar a 4 corredores
Sin olvidar de chocar las manos con los niños justo antes de entrar en meta que estaban detrás de las vallas
Una pasada. Estuve a punto de pararme en el km 18. Pero no porque no pudiese más. Si no, porque habia una voluntaria, de las muchas que hay a lo largo del recorrido que al pasar dijo: "Ánimo guapos" Y la tia estaba buenísima. A mi esas cosas no se me pueden hacer... que soy eoliano y aunque lleve 18 km recorridos tengo fuerzas de sobra para pinchármela unas cuantas veces si hace falta
Tambien quiero pedir perdón (no creo que lo lea nadie pero bueno) a los vecinos de Villaverde. Por cortar sus calles y estar sin poder salir apenas de sus barrios durante un tiempo. Pido perdón, pero también pido comprensión. Es un domingo a las 10 y media de la mañana. Creo que los pitos son excesivos, no creo que nadie llegara tarde al trabajo. Y sobre todo les animo a que el año que viene se apunten. O incluso que en ese mismo momento se bajaran del coche y se pusieran a trotar con nosotros. Seguro que entonces tod@s nos entenderían y se unirían a nuestra locura
En resumen, muy buena carrera a 2ºC bordeando durante muchas ocasiones el Manzanares. Me ha gustado mucho, el ambiente como siempre fantástico. Con música rockera en distintos puntos kilométricos para animarnos. En fin, una maravilla.
Y ahora, después de comer a trabajar. Lo mio es un no parar