HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Raúl Selección cawento

Buenas tardes

Eso eso, Raul Seleccion YA XD
Joder, hoy otro puto concierto del grupo que no soporto. Qué cosa más cansina, cada 2-3 semanas un concierto y tienen que ir por huevos.

A ver qué narices hago pero es que no me apetece lo más mínimo ir, y la opción de quedarme en casa de apalanque un viernes...

Tiene huevos la cosa.

¿Vosotros como andáis de planes? Espero que con mejores perspectivas que las mías [enfado1]
Buenas tardes [bye]

Ryo Gracias por resucitar el hilo. Últimamente llevo una racha de asesinatos muy seria :( [carcajad]

Darzia Pues yo creo que tampoco voy a hacer nada. Salvo que le dé a un amigo por avisarme, y ya lo habría hecho, toca viernes de estar en casita. Tampoco me molesta mucho, hace un día de perros y no hay demasiadas ganas de gastar :-|

~~~~

Toda la tarde para una misión del Skyrim. Se me ha acabado haciendo cansina. Una vez finiquitada, a afeitarse toca •~• (pereza, pereza everywhere)

Por el nombre de la nueva quest me da que no me queda mucho y sigo sin haber visitado dos ciudades :S. Debo estar equivocado ein?

Por cierto, Don Azaz ya le estaba metiendo caña. Le he visto por la XBOX [+risas]

Ale, al lío. Saludos.

EDITO: Jum, otro asesinato. El hilo ya no me querra después de esto [decaio]

Contaros algo por Dios. cawento
Pues buenas a todos de nuevo. Os sigo leyendo desde el abismo aunque parezca que ando desaparecido desde el espacio sideral. Algunas cosas no cambian...sigo oyendo algo sobre el Skyrim y demás...hoy he descubierto los Dissidia y ando un poco enganchado a ellos [carcajad].
Buenos días, ¿qué tal ha ido la noche?

Os dejo el desayuno, a ver si el olor os trae de vuelta :D

Imagen

Jin Muy buenas. Te he visto por el hilo de la NBA de miscelánea. XD

Saludos a tod@s [bye]
Buenos días a todos!!! Ayer tuve tarde y tarde y noche toledana, aunque no fue por el skyrim, jejeje

Como bien se dió cuenta wolve, ya tengo el juego, pero no pude jugarlo mucho, sólo probarlo y darle un primer vistazo... ya habría tiempo de jugarlo después, tenía otros planes en marcha.

Como los tengo ahora, a comprar regalos de reyes!! Algunos han sido buenos y otros han sido malos, así que igual recurro al truco de la pizza envenenada a lo Homer Simpson XD

Os leo a la vuelta, ciao.
Sinceramente... que el hilo por definición se tornase de algo fascinante a un campo de nabos enganchados a los videojuegos... deja mucho que desear
ratataaaa
Porque os tengo cariño... si no os cremaba ahora mismo buahahahahaha [666]

¿Tenéis ya puesto el belén y el árbol de navidad? [jaja]
Azaz Que te cundan esas compras navideñas. Si vas por el centro, has hecho muy bien yendo por la mañana, que eso a partir de cierta hora se vuelve un caos.

IrA_ Desde hace una semana tengo puesto el belén [carcajad] Le dio a mi madre por sacarlo y ahí está. Como aquí no viene Papá Noel, pues sin árbol :o.

Creo que este año es el que estoy más desencantado con la Navidad :-|. Empiezo a entender porque la gente a medida que se va haciendo mayor, le gustan menos estas fechas. ú.ù

PD: Has visto, no todos los mensajes son de videojuegos :p. Bueno, marcho a echarme un vicio al NBA.
Nunca pongo belen XD el arbol si lo tengo puesto.

Que tal estais todos? Viciando? XD
wolverine1989 escribió:IrA_ Desde hace una semana tengo puesto el belén [carcajad] Le dio a mi madre por sacarlo y ahí está. Como aquí no viene Papá Noel, pues sin árbol :o.

Papa Noel no va porque has sido malo :o. Pero... los reyes si irán, no? :(

wolverine1989 escribió:Creo que este año es el que estoy más desencantado con la Navidad :-|. Empiezo a entender porque la gente a medida que se va haciendo mayor, le gustan menos estas fechas. ú.ù

Ñá, ahí discrepo contigo. A mi me encanta la Navidad ^^

IrA_ escribió:Porque os tengo cariño...

Ves? Ira diciendo que nos tiene cariño... eso es el espíritu navideño :D!!! Como no me va a gustar esta época del año? XD

Bueno, ya hemos adelantado algunos regalos. Aún quedan unos cuantos, pero ya caerán en otra ocasión ;)
Buenas tardes [bye] ¿Qué tal todo?

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:IrA_ Desde hace una semana tengo puesto el belén [carcajad] Le dio a mi madre por sacarlo y ahí está. Como aquí no viene Papá Noel, pues sin árbol :o.

Papa Noel no va porque has sido malo :o. Pero... los reyes si irán, no? :(

¡Qué va! Si soy un cacho de pan, pero como no tengo chimenea, pues pasa de largo :(. Los Reyes Magos sí vienen :D Además es el cumpleaños de mi hermano, así que no hay excusa para que no se pasen por aquí XD

La verdad, es que los Reyes Magos siempre se han portado muy bien ^-^

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Creo que este año es el que estoy más desencantado con la Navidad :-|. Empiezo a entender porque la gente a medida que se va haciendo mayor, le gustan menos estas fechas. ú.ù

Ñá, ahí discrepo contigo. A mi me encanta la Navidad ^^

A mí siempre me ha gustado mucho, pero últimamente me canso más de ciertas cosas. Además que tengo ganas ya de que se acabe este año, que no se ha dado nada bien :-|

Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Porque os tengo cariño...

Ves? Ira diciendo que nos tiene cariño... eso es el espíritu navideño :D!!! Como no me va a gustar esta época del año? XD

Si en el fondo también es un cacho de pan. Detrás de torturas, esclavitud y cosas de esa índole, es buena gente XD

~~~~

Pues nada, se presenta otra tarde....¿cómo decirlo?...aburridilla. No me apetece hacer nada de nada, y lo que acabe haciendo lo voy a hacer desganado :\

Que tengáis buena tarde. Saludos.
Buenas!

Bueno, hoy me he quitado de encima todos los regalos de navidad. Me falta un regalillo para un santo, que como me han regalado cosas para el mío pues me toca cumplir. Tiene huevos regalar cosas para el santo siendo no creyente [reojillo]

Joder, conforme más se acerca la navidad menos ganas tengo de que llegue. Normalmente tengo pocas ganas pero este año es extremo. No tengo nada de ganas de la comida de empresa y algún que otro compromiso que tengo en estos días. Luego hay otros como la fiesta de fin de año que en cambio si me apetecen. Tocará resignarse, qué remedio [tomaaa]

En otro orden de cosas me he quedado pillado en el White Knight Chronicles 2, en la primera parte del juego en un jefe mortífero que son 4 combates uno detrás de otro sin punto intermedio para recargar vida y maná. Una auténtica putada y la verdad que no sé cómo lo voy a resolver de momento [reojillo] No sé si farmeando será más asequible. Vaya mierda de jefes desproporcionados...

En fin, que paséis buena tarde!
Buenas noches [bye], ¿cómo ha ido la tarde?

Darzia Lo que comentas del WKC2 es uno de los motivos por los que odio los JRPG. Lo de llegar a un jefe y darte cuenta de que no haces nada y tener que estar combatiendo una y otra vez para subir de nivel me mata. Creo que es por el jefe final del Golden Sun y las horas invertidas en subir de nivel para nada [snif]

~~~~~

Ale, partido, salvo empanada increíble, finiquitado. A pesar de tener uno menos, si juega con cabeza, esperando con paciencia y cabeza, les puede caer otro.

Saludos ^^
Vaya hilo más aburrido...
Me pregunto qué habrá pasado [360º]
IrA_ escribió:Vaya hilo más aburrido...
Me pregunto qué habrá pasado [360º]

Imagen
Entro, digo Raul seleccion y me vuelvo a ir XD

Buenas noches
Así me gusta... que unos intenten trollear y otros vengan a quejarse...
:D
En tres días vengo yo por aquí a removeros, descuidad... [360º]
Huy mira, la desaparecida vuelve :o

Raul Seleccion, sep XD sigue siendo mejor que cualquier otro delantero español y ahora ademas Villa esta roto.

Hoy el hilo ha estado un poco parado... voy a seguir jugando al Guild Wars. Mañana hablamos!
El hilo está parado porque estamos en whatsapp [rtfm]
Buenas noches mameluquitos [jaja]
Ya estoy de vuelta.

Vaya jugada nos han hecho mis "amigos". Nos fuimos unos cuantos de fiesta porque los demás nos dijeron que no tenían ganas de moverse y luego nos los encontramos por ahí en un pub ¬_¬

wolverine1989 escribió:Darzia Lo que comentas del WKC2 es uno de los motivos por los que odio los JRPG. Lo de llegar a un jefe y darte cuenta de que no haces nada y tener que estar combatiendo una y otra vez para subir de nivel me mata. Creo que es por el jefe final del Golden Sun y las horas invertidas en subir de nivel para nada [snif]

A mí también me da mucho coraje esa dinámica en los JRPG, y es que pasan los años y siguen con la misma política. Podrían aprender de los RPG occidentales un poco que lo de poner un jefe desproporcionado para el que tengas que ponerte a farmear como un loco a estas alturas es un sinsentido, o a mí me lo parece.

Por suerte conseguí matar al jefe del WKC, tuve una potra acojonante y tras una hora y media de probar conseguí matarle. Ya estaba viendo la consola y el juego salir volando por la ventana [+risas]

Quería comentar una cosa. Esta noche me metistéis en una conversación del whatsapp y estaba de fiesta por lo que no podía responder. Espero que no os molestase que me saliese porque además creí entender que faltaba sitio para que entrase alguien.

En fin, me retiro a dormir. Mañana os leo!
Buenos días a todo el mundo!!!! Venga a levantarse todo el mundo que ya va siendo hora!!! [+risas] [+risas]

Yo vengo con mis crónicas. Bueno, todavía no son crónicas. Lo serán esta tarde o mañana. Pero vamos, que tengo otra media maratón :D En un par de horitas estoy trotando por Madrid, pasando por el Manzanares entre otros sitios. Ya os contaré que tal y a ver si consigo bajar tiempo de la última que la hice en 1 hora y 41 minutos.

Sed buenos y por supuesto independientes :P

P.D.: y frikis también, aunque eso se que no hace falta decíroslo XD
Buenos días golfos!!! Ala, ya he amanecido... ahora vamos a aprovechar el día ^^

Que rápido se pasa el fin de semana...sigh :( menos mal que queda menos para las Navidades.
Buenos días gente [bye], ¿cómo ha ido la noche?

Eru Suerte con la carrera. Ya nos contarás cómo te ha ido. [oki]

IrA_ Yo no me metí a trollear. Es más, diría que fuíste tú con la pregunta: ¿qué le habrá pasado al hilo? :o

Azaz Como tú dices está aquí al lado la Navidad así que, son 5 días durillos. Después viene hasta Papá Noel XD

~~~~

Pues nada, ya he conseguido cuadrar las cuentas de los ejercicios :D Creo que lo de tener un padre contable ayuda [carcajad] Así que ahora, voy a envolver unos regalos y a echarme un vicio. [looco]

Saludos para todos (incluido ninjas) [risita]
Bueno pues otra victoria en mi palmarés. Media maratón terminada :D En más tiempo que la otra vez, pero aún así, he terminado muy, muy contento :D He hecho un tiempo de 1 hora y 46 minutos. Aunque terminé con las fuerzas suficientes para en la última cuesta apretar los dientes y adelantar a 4 corredores :D Sin olvidar de chocar las manos con los niños justo antes de entrar en meta que estaban detrás de las vallas :D Una pasada. Estuve a punto de pararme en el km 18. Pero no porque no pudiese más. Si no, porque habia una voluntaria, de las muchas que hay a lo largo del recorrido que al pasar dijo: "Ánimo guapos" Y la tia estaba buenísima. A mi esas cosas no se me pueden hacer... que soy eoliano y aunque lleve 18 km recorridos tengo fuerzas de sobra para pinchármela unas cuantas veces si hace falta [+risas] [+risas]

Tambien quiero pedir perdón (no creo que lo lea nadie pero bueno) a los vecinos de Villaverde. Por cortar sus calles y estar sin poder salir apenas de sus barrios durante un tiempo. Pido perdón, pero también pido comprensión. Es un domingo a las 10 y media de la mañana. Creo que los pitos son excesivos, no creo que nadie llegara tarde al trabajo. Y sobre todo les animo a que el año que viene se apunten. O incluso que en ese mismo momento se bajaran del coche y se pusieran a trotar con nosotros. Seguro que entonces tod@s nos entenderían y se unirían a nuestra locura :D

En resumen, muy buena carrera a 2ºC bordeando durante muchas ocasiones el Manzanares. Me ha gustado mucho, el ambiente como siempre fantástico. Con música rockera en distintos puntos kilométricos para animarnos. En fin, una maravilla.

Y ahora, después de comer a trabajar. Lo mio es un no parar :D
Yo si que tengo otra victoria!!
CAMPIONS DEL MON!!!
Hathaway escribió:Yo si que tengo otra victoria!!
CAMPIONS DEL MON!!!

Pero por lo menos ponlo en español, que los idiomas extranjeros no los entiendo [poraki]
Felicidades! Que pillín XD

Para los madrileños, ayer estuve en una tasquilla de Bilbao donde me comí una hamburguesa que sabía a cielo bendito. Carne, queso de cabra, rúcula, manzana asada y un poco de cobertura de arándanos. Mezcla raruna pero estaba riquísima. Tenían muchas variedades y te podías hacer tu propia mezcla. Un poco cara, pero no salías con hambre.

Se llama la mordida de Neu, está cerquita del cine Palafox y no existe en internet, por lo que veo.
anikilador_imperial escribió:
Hathaway escribió:Yo si que tengo otra victoria!!
CAMPIONS DEL MON!!!

Pero por lo menos ponlo en español, que los idiomas extranjeros no los entiendo [poraki]

Imagen

Asi mejor? [sonrisa]
Buenas tardes [bye]

Eru Enhorabuena por el resultado en la carrera ^^

Narankiwi Pues sí suena bien la hamburguesa esa [babas]. Y yo con el estómago sensible [snif] ¡Qué rabia me da no poder comer como antes! cawento

Hathaway Enhorabuena por el Mundialito (¿falta alguien al que darle la enhorabuena?[+risas]). Tampoco es que sea una competición demasiado complicada, aunque es cierto que esperaba algo más por parte del Santos :-|

~~~~~

En fin, me he visto esta tarde Deep Impact. Bastante americanada, pero siempre me han gustado las pelis de destrucción en masa [sati]. Y ahora, tras haber arreglado un reloj con 20 años y que se quedaba enganchado, me voy a seguir la temporada al NBA ^_^

Saludos y que tengáis buena tarde.
Hoy tengo tarde-noche futbolera, que ya le he dado bastante a skyrim... no os equivoquéis, sigo con ganas de darle caña, pero me apetece ver el fútbol :D

Naran me suena ese sitio... aunque no estoy seguro si decimos el mismo, porque no me acuerdo del nombre, XD.
Ni un mensaje en todo el dia. No me lo creo!!!

Salid de vuestros escondrijos por dios!!!

Yo a ver si voy tirando para el sobre que he llegado hace un rato y tengo que ponerme con un trabajo mañana.
up_is_down escribió:Ni un mensaje en todo el dia. No me lo creo!!!

Yo a ver si voy tirando para el sobre que he llegado hace un rato y tengo que ponerme con un trabajo mañana.

Han estado un rato en Wasap y han dejao el hilo abandonado -.-

Yo voy a dormir, que mañana tengo que ir a la facultad. Hasta mañana a todos(si es que lee alguien).
Psee, ni que por el whasupp hubiera mas movimiento que en el hilo [hallow]

Buenas nooches [sonrisa]
Wenos días! Soy el primero X la mañana! [burla2]
Buenos días!

Venga, a levantarse que esta semana ya es nochebuena y hay que ir organizando las cosas. Espero que alguien haya comprado turrones para comérnoslos aquí en el hilo [rtfm]

Os dejo un resumen del hilo este fin de semana:

Imagen

Esta semana me toca comida de empresa y la verdad es que no tengo nada de ganas. Tocará hacer de tripas corazón, qué remedio.

Por cierto, ¿alguien me recomienda sagas de literatura fantástica que merezcan la pena? Que no sea Canción de Hielo y Fuego.

Que paséis buena mañana!
Buenos días por la mañana!!
hoy estoy de muy buen humor, teniendo en cuenta que no he dormido nada y que he estado haciendo un trabajo hasta las 5 no lo entiendo, pero soy feliz :D

viva la programación de la MTV a estas horas

y viva el café también
Nerina escribió:Buenos días por la mañana!!
hoy estoy de muy buen humor, teniendo en cuenta que no he dormido nada y que he estado haciendo un trabajo hasta las 5 no lo entiendo, pero soy feliz :D

viva la programación de la MTV a estas horas

y viva el café también

No digas más, ya te estoy imaginando el dual pack batamanta+café... demoledor XD

Buenos días a todos!! Que bonito es levantarse un lunes con la luz del Sol ^^ Lo que igual no será tan bonito es cuando venga el jefe a preguntarme porqué he llegado tarde [qmparto]

Nah, que le den, le plantearé la teoría gallinácea (las gallinas que entran por las que salen) que la semana pasada eché horas de más.

No hemos comprado turrones darzia, contábamos con los de tu cesta...

Oh, wait XD

Es broma, luego para la merendola nos podemos pimplar unos dulces navideños, que yo soy muy goloso... algunos eolianos son testigos de lo que dura una caja de yemas de santa teresa en mis manos, jojojo [sati]
Buenos días gente, ¿qué tal ha amanecido? En el caso de Azaz, ya he visto que lo ha hecho en un anuncio de compresas, con luz, todo bonito, con nubes que huelen a nubes y esas cosas [amor] [carcajad]

En cuanto al tema del hilo muerto...ya vendrán tiempos mejores. Luego en verano leeremos lo típico de: "¡40 páginas en una noche! ¡Flooders!" y esas cosillas [carcajad]

Darzia El Elfo Oscuro escrito por R.A. Salvatore y uno de los encargados de aumentar el extenso mundo de los Reinos Olvidados. Cuenta la historia de Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro. Recomendables no, lo siguiente. Te dejo este link y en bibliografía puedes ver el orden.

Yo me he quedado en Transiciones y los anteriores son increibles. [amor]

Nerina Desde luego que no sé cómo puedes no dormir. [mad]

Ale os dejo un canción y marcho a hacer una compra navideña por encargo ^^ -> Mmmbop - Hanson

Saludos [bye]

EDITO: Si sois clientes de Movistar ADSL y os metéis en esta página conseguís 6 meses de LIVE gratis. Yo ya me ha apuntado, a ver si no tengo problemas :S
wolverine1989 escribió:Buenos días gente, ¿qué tal ha amanecido? En el caso de Azaz, ya he visto que lo ha hecho en un anuncio de compresas, con luz, todo bonito, con nubes que huelen a nubes y esas cosas [amor] [carcajad]

Es que ha sido un despertar muy agradable... hasta que me he dado cuenta que era lunes y llegaba tarde [+risas]

Aún así he seguido llegando antes que mi jefe, así que con un poco de suerte hoy me sale bien la jugada y todo ;)
Vaya cabreo tengo, en serio, la gente está cada día con más ganas de tocar los cojones. Hace dos semanas mandé un correo a mis amigos para concretar un día en estas fiestas para salir a comer por ahí. Total, los que opinamos que fuimos la mitad o así decidimos un día que ya estaba fijado, y hoy que he mandado un correo diciendo que confirme la gente que va a ir para reservar mesa, saltan dos que no salen nunca con nosotros que se haga la comida otro día ¬_¬ Estos dos ya tienen en su historial habernos propuesto que celebrásemos fin de año en otro día que no fuera la fecha oficial.

Y encima poniendo excusas absurdas como que no se quieren emborrachar al mediodía porque luego les ven su familia borrachos... Como si fuera obligatorio emborracharse cuando uno sale, vamos, si tienes tanto pudor al respecto te tomas dos-tres cervezas y luego a base de refrescos. Todo esto gente que no se emborracha nunca y rozando los treinta años Oooh .

No soporto a gente así joder [+furioso]

wolverine1989 escribió:Darzia El Elfo Oscuro escrito por R.A. Salvatore y uno de los encargados de aumentar el extenso mundo de los Reinos Olvidados. Cuenta la historia de Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro. Recomendables no, lo siguiente. Te dejo este link y en bibliografía puedes ver el orden.

De esta saga me he leído el primero y me gustó mucho. Me la apunto. Gracias!
[quote="ryo hazuki"]Psee, ni que por el whasupp hubiera mas movimiento que en el hilo [hallow]

Buenos diass!!! hombre pues yo ya tenia 60 mensajes y es la 1 ajajajajaj.
up_is_down escribió:Ni un mensaje en todo el dia. No me lo creo!!!

anikilador_imperial escribió:Han estado un rato en Wasap y han dejao el hilo abandonado -.-

ryo hazuki escribió:Psee, ni que por el whasupp hubiera mas movimiento que en el hilo [hallow]

wolverine1989 escribió:En cuanto al tema del hilo muerto...ya vendrán tiempos mejores. Luego en verano leeremos lo típico de: "¡40 páginas en una noche! ¡Flooders!" y esas cosillas [carcajad].

Es la calma que precede a la tormenta...

Esperad un par de días que llegan las vacaciones.

Imagen
...ale, vuelvo a mi escondite. Sed buen@s (salvo que no os vea nadie) [bye] .
¡ Feliz Navidad...! Ya tengo mis notas de programacion y BD: 3,6 y 3 respectivamente. Una grata sorpresa. Sobre todo pq en BD me quitan puntos pq si.. y además como no he aprobado no me cuentan las practicas ni nada de lo que he hecho. Ahora me entero que solo cuentan si apruebas. Una fiesta.... Al menos el profesor de programacion nos pone recuperacion y le he pedido que corrija el examen estos dias y se lo curra y lo hace, nos trata como a personas por lo menos.

Que ganas de partir piernas!! grrrrrrrr cawento
Buenas tardes compañeros de fatigas, ¿cómo ha ido la tarde?

Up Solo di lugar y hora...

Imagen

Fuera coñas, ahora mismo estarás bastante jodida, así que...¡Ánimo!
~~~~

Mi tarde se ha basado en pasar ejercicios de papel a word. ¡Woooooho! Es menos divertido de como suena, pero aún así, que tarde más gloriosa...

Imagen

En fin, voy a surferar por Internet. Aviso de que ya han empezado las verdaderas ofertas navideñas de Steam. De momento hay ofertas en el Just Cause 2, el Metro 2033 a 2 € (o.O), la saga Portal a 13 €, etc. Por si le queréis echar un ojillo ^^

Saludos
Hola a todos! Vuelvo por navidad porque he tenido mucho trabajo con el Máster y veo que han vuelto las féminas! :P

Feliz navidad a todos, aunque sé por experiencia que puede ser una época amargante os ruego que la toméis con filosofía pues todo puede cambiar y a lo mejor una navidad os gusta porque lo habéis pasado muy bien o puede que la navidad explote y se vaya a la mierdaaa :D
Así que ánimo para el que no le guste y le resulte depresiva y os deseo a todos que comáis, descanséis y lo paséis lo mejor posible!
up_is_down escribió:¡ Feliz Navidad...! Ya tengo mis notas de programacion y BD: 3,6 y 3 respectivamente. Una grata sorpresa. Sobre todo pq en BD me quitan puntos pq si.. y además como no he aprobado no me cuentan las practicas ni nada de lo que he hecho. Ahora me entero que solo cuentan si apruebas. Una fiesta.... Al menos el profesor de programacion nos pone recuperacion y le he pedido que corrija el examen estos dias y se lo curra y lo hace, nos trata como a personas por lo menos.

U.U lo siento por tí. Los profesores son gilipollas no sumando las prácticas ni trabajos si apruebas el examen ¬¬
Bocadillode escribió:Hola a todos! Vuelvo por navidad porque he tenido mucho trabajo con el Máster y veo que han vuelto las féminas! :P

Feliz navidad a todos, aunque sé por experiencia que puede ser una época amargante os ruego que la toméis con filosofía pues todo puede cambiar y a lo mejor una navidad os gusta porque lo habéis pasado muy bien o puede que la navidad explote y se vaya a la mierdaaa :D
Así que ánimo para el que no le guste y le resulte depresiva y os deseo a todos que comáis, descanséis y lo paséis lo mejor posible!
up_is_down escribió:¡ Feliz Navidad...! Ya tengo mis notas de programacion y BD: 3,6 y 3 respectivamente. Una grata sorpresa. Sobre todo pq en BD me quitan puntos pq si.. y además como no he aprobado no me cuentan las practicas ni nada de lo que he hecho. Ahora me entero que solo cuentan si apruebas. Una fiesta.... Al menos el profesor de programacion nos pone recuperacion y le he pedido que corrija el examen estos dias y se lo curra y lo hace, nos trata como a personas por lo menos.

U.U lo siento por tí. Los profesores son gilipollas no sumando las prácticas ni trabajos si apruebas el examen ¬¬

Coño, bocadillode!!! ¿Que tal? Espero que vaya vien ese master =)

Y animo a Up, no te preocupes, ya saldran mejor los examenes ;)
Hola Anikilador!!, ahí va, esta semana es la última. Y como siempre, dos asignaturas que más o menos sirven para algo y el resto es mierda.

¿Y tú qué tal?
Bocadillode escribió:Hola Anikilador!!, ahí va, esta semana es la última. Y como siempre, dos asignaturas que más o menos sirven para algo y el resto es mierda.

¿Y tú qué tal?

Me alegro de que te vaya bien.

Yo voy tirando, la ingenieria informatica es dura y me esta matando XD menos mal que termino el miercoles!

Bueno, voy a dormir que si no mañana no rindo. Dew!
Buenos días!

Ánimo Irina, esas asignaturas te las sacas seguro en cuanto tengas otras oportunidad :)

Tengo un sueño brutal, ni el café de recién despertado ha conseguido despertarme [reojillo] A ver si se me va pasando cuando desayune y conforme avance un el día.

Si alguien quiere apuntarse a desayunar y a hablar de frikadas mientras que avise.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Ánimo Irina, esas asignaturas te las sacas seguro en cuanto tengas otras oportunidad :)

Tengo un sueño brutal, ni el café de recién despertado ha conseguido despertarme [reojillo] A ver si se me va pasando cuando desayune y conforme avance un el día.

Si alguien quiere apuntarse a desayunar y a hablar de frikadas mientras que avise.

Que paséis buena mañana!

Yo me apunto. Acabo de volver de desayunar pero no me importa volver a bajarme, que ando perruno XD.

Buenos y gélidos días!!! Por una vez que parece que todo va sobre ruedas y los del grupo de gestión me parece que la han cagado a base de bien... en cuanto aparezca algun@ por la puerta (que encima vienen cuando les da la gana) les voy a soltar un chorreo que se van a cagar cawento
159050 respuestas