HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Todo en exceso es malo y los videojuegos no son una excepcion. Una cosa es que te gusten y otra es basar toda tu vida en ellos...Buenos dias, debo de estan enfermo madrugando tanto xD


A mi creo que me despertó el olor del desayuno sobre las 8.30, pero me resistí y me he despertado hace una hora u.u

Voy a recoger el cuarto mientras la lavadora cumple con su función y a preparar cositas.
Como va esa mañana??? La mía se resume en...

Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException


¬_¬
Hathaway escribió:
Narankiwi escribió:Hoy he descubierto que hace unos meses me compré unos zapatos de estos 24h hipercómodos, que guardé en el armario y olvidé completamente. He llegado a casa con los pies destrozados, me los he puesto y.... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhmmmmmmmmmm, [babas] Soy una niña con zapatos nuevos :D


que zapatos son?? marca?? please!!! [buuuaaaa]

Y ya aprovecho para dos cosillas...
os dejo el desayuno (volvemos a las antiguas costumbres...)
Imagen


Y os dejo esta noticia...

Científicos demuestran el peligro de adición en los adolescentes usuarios de videojuegos
Los consumidores habituales de este entretenimiento tienen una alta capacidad para experimentar placer
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20111214/54240185242/cientificos-demuestran-peligro-adicion-adolescentes-usuarios-videojuegos.html

Ale, marcho a currar!


La marca es 24hrs.

Mis zapatos, este modelo en negro/azul:

Imagen
Buenas tardes compañeros. ¿Cómo ha ido el día?

Up Hasta que no te den las notas no te desanimes, que a veces pensamos que lo hemos hecho peor de lo pensado. Y marchando un ColaCao (sí, un ColaCao, no Nesquick }:/ )

Imagen


Hay pocas imágenes de ColaCao. Eso sí, si ponéis ColaCao caliente, uno de los primeros resultados en una chica con unos ojazos *0* (Amaaaaaaaazing!!) [carcajad]

~~~~

Mañana termino ya las conferencias ^_^ Una vez que acabe todas y me reconozcan los créditos, son 3'5 lo que me habré sacado asistiendo a charlitas. Si apruebo la dichosa asignatura de libre, en la cual me siguen dando problemas los ejercicios y ahora diría que las cuentas están bien :-| , tendría los ansiados 12 créditos y el pasaporte a acabar la carrera en Junio [buuuaaaa] Pero, prefiero no estresarme, ahora para el viernes a ver si consigo acabarme todo y de vacaciones hasta el 9 de enero, para darle caña a la asignatura de cara al examen... [360º]

En fin, os dejo una canción y marcho a hacer el trabajo de la confe de hoy [burla3] -> Many Stilez - Zion I ft. Rebelution

Saludillos [bye]
Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...

Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException


¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo que significa? Se supone que estas direccionando con un puntero una zona de memoria en la que no hay nada. Puntero nulo. Revisa los vectores y sus contadores, suele aparecer mucho ahi ese error ^^
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...

Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException


¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo que significa? Se supone que estas direccionando con un puntero una zona de memoria en la que no hay nada. Puntero nulo. Revisa los vectores y sus contadores, suele aparecer mucho ahi ese error ^^


Sí, sí, se lo que significa XD . 3 años currando con Java como para no saberlo :P Lo que estaba esta mañana era hasta los cojones de que saliera cuando no era yo el que lo provocaba. [enfa]

Bueno, por fin en casa. Hoy toca partido de fútbol. Que me gusta... [360º]
Buenas tardes chiquillos y chiquillas, como va la cosa? yo despues de un dia de autentica agonía(sueño), he llegado a casita!.

Ayer mi ex, con la que mas o menos me llevaba bien, me dijo que necesitaba olvidarme porque se estaba "volviendo loca", porque despues de que me dejara sin decirmelo, asi como suena XD, y despues de hablar de vez en cuando pero yo no querer nada mas que hablar de vez en cuando y ella insistiendo en quedar, en llamarme y tal, pues debe ser que ha visto que la cosa no avanza con lo que respecta a volver a ser amigos de verdad, asi que nada, ayer me lo dijo y se despidió forever.
Voy a poner un temita que casi nunca lo hago. Pedazo de balada tremendísima de Sphinx. Me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

http://www.youtube.com/watch?v=lvqLGg9YvM0

Escuchadla, de verdad que merece la pena.
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...



¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo que significa? Se supone que estas direccionando con un puntero una zona de memoria en la que no hay nada. Puntero nulo. Revisa los vectores y sus contadores, suele aparecer mucho ahi ese error ^^


Sí, sí, se lo que significa XD . 3 años currando con Java como para no saberlo :P Lo que estaba esta mañana era hasta los cojones de que saliera cuando no era yo el que lo provocaba. [enfa]

Bueno, por fin en casa. Hoy toca partido de fútbol. Que me gusta... [360º]


Menos mal que lo sabias, si no era para matarte XD.

Veo que la tarde os va bien, yo voy a echarme un rato, me hace falta, acabo de llegar a casa.
Narankiwi escribió:La marca es 24hrs.

Mis zapatos, este modelo en negro/azul:

Imagen


Gracias!! ahora echaré un vistazo a los modelos a ver si hay alguna alma caritativa que me regale unos...
Tenia unos Camper que eran la leche!! pero ya... despues de 5 años, no han soportado mas y los he tenido que tirar....
Y como siga a este ritmo (que vaya semanita llevo, y la que me espera) no llego ni a los 26!! [mamaaaaa]

PD: no se... entre todos podíais hacer una colecta para comprarme unos no? hay que cuidar de la "mami" [sonrisa]
Hathaway escribió:
Narankiwi escribió:La marca es 24hrs.

Mis zapatos, este modelo en negro/azul:

Imagen


Gracias!! ahora echaré un vistazo a los modelos a ver si hay alguna alma caritativa que me regale unos...
Tenia unos Camper que eran la leche!! pero ya... despues de 5 años, no han soportado mas y los he tenido que tirar....
Y como siga a este ritmo (que vaya semanita llevo, y la que me espera) no llego ni a los 26!! [mamaaaaa]

PD: no se... entre todos podíais hacer una colecta para comprarme unos no? hay que cuidar de la "mami" [sonrisa]


Yo estaría encantado, pero es que me acabo de cojer una de estas...

Imagen


y la verdad estoy un poco pelado xD
Joder, vaya manera de matar un hilo. 10 horas de inactividad. Donde está el personal???

Venga gente, vamos levantándonos y vamos a ponernos a hacer algo que se acaba el día!!!

Buenos días a todos!
Buenos días, ¿cómo ha amanecido el día de hoy? Por aquí, en la capital del reino [carcajad] , no tiene muy buena pinta el día, principalmente por el aire, que es frío de narices. [/parte del tiempo]

~~~~

La verdad que lo que debéis de sufrir las mujeres con los zapatos es de traca. Si es que es ver algunos y piensas: "eso tiene que doler, sí o sí". Donde estén unas buenas deportivas :D En concreto, estas:
Imagen
El primer modelo que me compro dos veces. Las zapas más cómodas que he tenido en toda mi vida. [amor]


Todo esto era para presumir de zapas :o

No, más bien era para hablar de algo, que si no solo os cuento el parte del tiempo [snif]


~~~~
Ayer volví a jugar al NBA 2K12. Con esto de los traspasos y demás, me ha entrado un monazo de NBA tremendo. XD A ver si van apañando las plantillas, los rookies y arreglando los problemas (esto principalmente cawento ) y a dedicarle horas de nuevo. Por cierto, en el hilo de la NBA en misce viene como conseguir el Season Pass durante dos semanas gratis. Aparte de esto, te enteras de las noticias, los rumores y esas cosillas, está muy chulo el hilo.

~~~~

Por cierto, enhorabuena a cierta persona [rtfm] que ha aprobado 2 de 3 [beer]

Imagen

Bueno, con esto y un bizcocho, hasta dentro de un rato, que me voy a la última charla de las conferencias militares (si puedo escribir, si no, supongo que hasta las 16:00 o por ahí)

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Buenos dias a todos!!! No perdamos las buenas costumbres!!!

Imagen


Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 xDDDDD (o quizás un poco más tarde) que hoy me espera un día completito y no sé si me dará tiempo a pasarme. Sed buenos!!! [bye]
Buenos días!

Acabo de recibir más regalos de Navidad. En este caso los de mi hermana pequeña y de paso me he autorregalado aprovechando el pedido el Zone of the Enders 2 y el MGS 2 Substance XD

Ya me quedan pocos por buscar aunque algunos son bastante jodidos. Tengo que buscar un dvd portátil para el coche de mi hermana y no tengo ni idea de dónde informarme de modelos, marcas y demás. He probado en el hilo de electrónica de consumo pero no me ha respondido ni dios... ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Enhorabuena al/a la que haya aprobado 2 de 3! Y ánimo a los estudiantes y a los currantes que ya queda nada para tener unos días de descanso. Para Azaz ni agua que si no recuerdo mal tiene unas buenas vacaciones ahora en diciembre [uzi]

Que paséis buena mañana!
up_is_down escribió:Buenos dias a todos!!! No perdamos las buenas costumbres!!!

Imagen


Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 xDDDDD (o quizás un poco más tarde) que hoy me espera un día completito y no sé si me dará tiempo a pasarme. Sed buenos!!! [bye]


Gracias por el desayuno ^^ y que se te pase rapidillo el día.

darzia escribió:
Ya me quedan pocos por buscar aunque algunos son bastante jodidos. Tengo que buscar un dvd portátil para el coche de mi hermana y no tengo ni idea de dónde informarme de modelos, marcas y demás. He probado en el hilo de electrónica de consumo pero no me ha respondido ni dios... ¿Alguien sabe algo sobre el tema?


En los folletos del MM, de vez en cuando, vienen aparatos de estos. No suelen ser muy caros, entre 100 ~ 150. Eso sí, ni idea de como funcionan y supongo que al final será un jaleo de cables recorriendo el coche...:S

A mí ahora me está entrando un poco de envidia. Todo el mundo comprando los regalos y los míos llevan ahí desde noviembre [360º] Me estoy hasta ofreciendo para ir a comprar los de otra gente XD. Total, si será por tiempo libre.... :-|

~~~~

Ale, ya he decidido lo que hacer esta tarde. Me empieza a dar no sé qué lo guarro que está el ordenador. Eso de tener un ventilador delantero enorme con leds azules, hace que se vea mucho la suciedad y entre cargo de conciencia XD
wolverine1989 escribió:Ale, ya he decidido lo que hacer esta tarde. Me empieza a dar no sé qué lo guarro que está el ordenador. Eso de tener un ventilador delantero enorme con leds azules, hace que se vea mucho la suciedad y entre cargo de conciencia XD


Ajá, ya veo... y vas a quitar los leds para que no se vea tanto, no? [+risas]

Buenos días peña!!! Uffff, regalos navideños, tengo que ponerme al día que se me acaban los plazos sin comprar nada :S La cuestión es que tengo unas fechas complicadas, no se si voy a poder adelantar algo :(
wolverine1989 escribió:En los folletos del MM, de vez en cuando, vienen aparatos de estos. No suelen ser muy caros, entre 100 ~ 150. Eso sí, ni idea de como funcionan y supongo que al final será un jaleo de cables recorriendo el coche...:S

A mí ahora me está entrando un poco de envidia. Todo el mundo comprando los regalos y los míos llevan ahí desde noviembre [360º] Me estoy hasta ofreciendo para ir a comprar los de otra gente XD. Total, si será por tiempo libre.... :-|


Tenía pensado ir al MM a buscar allí uno pero es que por lo que he visto hay dos variantes posibles. El dvd portátil normal y corriente que se conecta al coche o el dvd portátil que se conecta al coche y tiene un soporte para colocarse en el asiento. La idea es el dvd para que lo vean los críos y uno portátil normal y corriente sin soporte va a tardar en irse al suelo 0,2. No sé si allí me informarán o algo :-?

Odio esto de tener que regalar algo y no tener ni puta idea del asunto [snif]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Ale, ya he decidido lo que hacer esta tarde. Me empieza a dar no sé qué lo guarro que está el ordenador. Eso de tener un ventilador delantero enorme con leds azules, hace que se vea mucho la suciedad y entre cargo de conciencia XD


Ajá, ya veo... y vas a quitar los leds para que no se vea tanto, no? [+risas]

Buenos días peña!!! Uffff, regalos navideños, tengo que ponerme al día que se me acaban los plazos sin comprar nada :S La cuestión es que tengo unas fechas complicadas, no se si voy a poder adelantar algo :(


¡Mierda!, me has pillado [enfado1] Me da un pereza enorme, principalmente por el del disipador, que para quitar los seguros que pegan a la placa me las veo y me las deseo, pero bueh, ya que me cuída bastante el procesador, le cuidaré yo a él [inlove] [carcajad]

darzia escribió:
Tenía pensado ir al MM a buscar allí uno pero es que por lo que he visto hay dos variantes posibles. El dvd portátil normal y corriente que se conecta al coche o el dvd portátil que se conecta al coche y tiene un soporte para colocarse en el asiento. La idea es el dvd para que lo vean los críos y uno portátil normal y corriente sin soporte va a tardar en irse al suelo 0,2. No sé si allí me informarán o algo :-?

Odio esto de tener que regalar algo y no tener ni puta idea del asunto [snif]


Supongo que sí, que no tendrán ningún problema en informarte. Y también pienso como tú, mejor de los que se agarran al reposacabezas por la parte de atrás (como los que vienen ya incluídos en los coches, previo pago, claro está :o )

~~~~

Estoy hoy muy vago y más sabiendo que no tengo por qué ir a la conferencia...que ya estaría aprobado. ZzzZZ

EDIT: Marcho para la uni. Os leere mientras la cobertura me dé....bueno y mientras escribáis algo... [poraki]
Buenas tardes ya a todos :).

Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...

Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException


:p :p Que me he podido reír con esto, de verdad. Seguro que a todos más de una mañana hemos tenido esta excepción pero a nivel biológico, de hecho yo esta mañana he llegado a pensar que la gravedad había aumentado de forma considerable porque no había lo que hay que tener para levantarse de la cama.

Y claro, después, cuando ya consigues levantarte te llevas un rato con la cabeza en modo automático, momentos propicios para meter la taza del café en el microondas sin leche, ponerte los botones de la camisa cojos o salir a la calle con las zapatillas de andar por casa [carcajad].
darzia escribió:Buenos días!

Acabo de recibir más regalos de Navidad. En este caso los de mi hermana pequeña y de paso me he autorregalado aprovechando el pedido el Zone of the Enders 2 y el MGS 2 Substance XD

Ya me quedan pocos por buscar aunque algunos son bastante jodidos. Tengo que buscar un dvd portátil para el coche de mi hermana y no tengo ni idea de dónde informarme de modelos, marcas y demás. He probado en el hilo de electrónica de consumo pero no me ha respondido ni dios... ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Enhorabuena al/a la que haya aprobado 2 de 3! Y ánimo a los estudiantes y a los currantes que ya queda nada para tener unos días de descanso. Para Azaz ni agua que si no recuerdo mal tiene unas buenas vacaciones ahora en diciembre [uzi]

Que paséis buena mañana!


El Zone of the Enders te va a encantar, creeme =D

Ya se quien ha aprobado 2 de 3... felicidades =)
anikilador_imperial escribió:El Zone of the Enders te va a encantar, creeme =D

Ya se quien ha aprobado 2 de 3... felicidades =)


El primero me gustó mucho aunque se me hizo demasiado corto... Espero que este me guste!

Yo aún no lo sé [snif]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:El Zone of the Enders te va a encantar, creeme =D

Ya se quien ha aprobado 2 de 3... felicidades =)


El primero me gustó mucho aunque se me hizo demasiado corto... Espero que este me guste!

Yo aún no lo sé [snif]


Yo no me lo he terminado todavia, asi que no te puedo decir lo largo que es XD pero esta muy, muy bien. Y trae modo versus XD

La que ha aprobado es una gatita de pelo rizado que solia pasarse por aqui ^^
darzia escribió:Tenía pensado ir al MM a buscar allí uno pero es que por lo que he visto hay dos variantes posibles. El dvd portátil normal y corriente que se conecta al coche o el dvd portátil que se conecta al coche y tiene un soporte para colocarse en el asiento. La idea es el dvd para que lo vean los críos y uno portátil normal y corriente sin soporte va a tardar en irse al suelo 0,2. No sé si allí me informarán o algo :-?
Odio esto de tener que regalar algo y no tener ni puta idea del asunto [snif]


Yo el que tengo lo compré en MM y está muy bien... trae una funda que la pones en el reposacabezas y ahi va sujeto (bueno... hasta que lo toca con los pies etc... etc... )
El tamaño normal son de 7" pero los tienes mas grandes.. de 9" por ejemplo

has dicho crios? tienes dos o mas? entonces te puedo recomendar este:
http://tienda.philips.es/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=225001900&origin=google_3984758_340236700_P&esvcid=S1323957004_ADOGOP_AGI3984758_CRE7820124151_TID340236700_RFDd3d3Lmdvb2dsZS5lcw%3d%3d_RAWRFZEJTIwcGFyYSUyMGNvY2hlJTIwUGhpbGlwcyUyMFBENzAzMg%3d%3d

Me parece ideal, porque tiene dos pantallas para visualizar (una para cada reposacabezas) porque piensa que si te compras uno de 1 sola pantalla, lo tienes que poner en 1 de los dos reposacabezas y el otro no va a ver nada...
O ya nos tenemos que ir a los de instalacion en el techo de coche, pero creo que eso te sale mucho mas caro.
Buenas tardes gente. [bye]

Pues nada, se acabaron las charlas. Ya tengo 8 créditos de libre, solo me faltan 4 para la dichosa matrícula u.u

En fin, también era el último día para ver a la chica de la parada y no ha habido suerte [snif] Solamente la vi ese día.... :(

Ale, le daré a enviar a esto que para cuando haga el transbordo estará finiquitado.

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. [bye]

Pues nada, se acabaron las charlas. Ya tengo 8 créditos de libre, solo me faltan 4 para la dichosa matrícula u.u

En fin, también era el último día para ver a la chica de la parada y no ha habido suerte [snif] Solamente la vi ese día.... :(

Ale, le daré a enviar a esto que para cuando haga el transbordo estará finiquitado.

Saludos ^^


No te preocupes, ya habra mas chicas de la parada, no? XD
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. [bye]

Pues nada, se acabaron las charlas. Ya tengo 8 créditos de libre, solo me faltan 4 para la dichosa matrícula u.u

En fin, también era el último día para ver a la chica de la parada y no ha habido suerte [snif] Solamente la vi ese día.... :(

Ale, le daré a enviar a esto que para cuando haga el transbordo estará finiquitado.

Saludos ^^


No te preocupes, ya habra mas chicas de la parada, no? XD


Haberlas, las habrá. Otra cosa es, ¿haré algo o volveré a "esperar una semana"?...[decaio]

PD: Tengo ya más controlado el transbordo XD
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. [bye]

Pues nada, se acabaron las charlas. Ya tengo 8 créditos de libre, solo me faltan 4 para la dichosa matrícula u.u

En fin, también era el último día para ver a la chica de la parada y no ha habido suerte [snif] Solamente la vi ese día.... :(

Ale, le daré a enviar a esto que para cuando haga el transbordo estará finiquitado.

Saludos ^^


No te preocupes, ya habra mas chicas de la parada, no? XD


Haberlas, las habrá. Otra cosa es, ¿haré algo o volveré a "esperar una semana"?...[decaio]

PD: Tengo ya más controlado el transbordo XD


Si, ese es el problema. Yo ya he dejado pasar unas cuantas... pero es que da mucho palo ponerse a hablar con alguien sin conocerlo de nada, simplemente porque si ·_· me da mucho corte y mucho miedo [decaio] supongo que a ti te pasara lo mismo.
Carlos A. escribió:Buenas tardes ya a todos :).

Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...

Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException


:p :p Que me he podido reír con esto, de verdad. Seguro que a todos más de una mañana hemos tenido esta excepción pero a nivel biológico, de hecho yo esta mañana he llegado a pensar que la gravedad había aumentado de forma considerable porque no había lo que hay que tener para levantarse de la cama.

Y claro, después, cuando ya consigues levantarte te llevas un rato con la cabeza en modo automático, momentos propicios para meter la taza del café en el microondas sin leche, ponerte los botones de la camisa cojos o salir a la calle con las zapatillas de andar por casa [carcajad].


Has pillado mi mensaje perfectamente XD
Hathaway escribió:Yo el que tengo lo compré en MM y está muy bien... trae una funda que la pones en el reposacabezas y ahi va sujeto (bueno... hasta que lo toca con los pies etc... etc... )
El tamaño normal son de 7" pero los tienes mas grandes.. de 9" por ejemplo

has dicho crios? tienes dos o mas? entonces te puedo recomendar este:
http://tienda.philips.es/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=225001900&origin=google_3984758_340236700_P&esvcid=S1323957004_ADOGOP_AGI3984758_CRE7820124151_TID340236700_RFDd3d3Lmdvb2dsZS5lcw%3d%3d_RAWRFZEJTIwcGFyYSUyMGNvY2hlJTIwUGhpbGlwcyUyMFBENzAzMg%3d%3d

Me parece ideal, porque tiene dos pantallas para visualizar (una para cada reposacabezas) porque piensa que si te compras uno de 1 sola pantalla, lo tienes que poner en 1 de los dos reposacabezas y el otro no va a ver nada...
O ya nos tenemos que ir a los de instalacion en el techo de coche, pero creo que eso te sale mucho mas caro.


¿Yo críos? [mad] De momento no, y espero que sea así por un buen tiempo. En realidad es para mi sobrina el cacharrín este. Cabe la posibilidad de que a mi hermana le de por tener otro hijo y entonces con un dvd de una única pantalla se ha jodido el invento en tres ratos. Ya no sé qué hacer [buuuaaaa]

Wolve, ya aparecerá alguna muchacha ánimo.

Peor yo que veo consagrando mi vida como monje (de algún MMORPG está claro) gracias a la mezcla entre suerte y habilidades sociales que tengo [reojillo]

Voy a perrear un rato, luego vuelvo!
darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje


Bueno... eso no es tan malo. Tienes bonificación al uso de armas contundentes y acceso a hechizos de curación y expulsión de muertos vivientes.

Tendré que ser mago, es lo que tiene ^^
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje


Bueno... eso no es tan malo. Tienes bonificación al uso de armas contundentes y acceso a hechizos de curación y expulsión de muertos vivientes.

Tendré que ser mago, es lo que tiene ^^


Eso no es monje, es clerigo ¬¬
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje


Bueno... eso no es tan malo. Tienes bonificación al uso de armas contundentes y acceso a hechizos de curación y expulsión de muertos vivientes.

Tendré que ser mago, es lo que tiene ^^


Eso no es monje, es clerigo ¬¬


Perdona, pero lo que pasa es que estamos hablando de distintos juegos de rol, listillo :o

Además, si yo le digo que el monje también tiene la habilidad de "baile de flamenco hipnótico" y "bebercio indiscriminado de cervecita de barril" los tiene, ea :o

[qmparto] Ya se que tu dices D&D, pero yo me he inventado unas habilidades por hacer la coña, no me seas tocapelotas [toctoc]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
Bueno... eso no es tan malo. Tienes bonificación al uso de armas contundentes y acceso a hechizos de curación y expulsión de muertos vivientes.

Tendré que ser mago, es lo que tiene ^^


Eso no es monje, es clerigo ¬¬


Perdona, pero lo que pasa es que estamos hablando de distintos juegos de rol, listillo :o

Además, si yo le digo que el monje también tiene la habilidad de "baile de flamenco hipnótico" y "bebercio indiscriminado de cervecita de barril" los tiene, ea :o

[qmparto] Ya se que tu dices D&D, pero yo me he inventado unas habilidades por hacer la coña, no me seas tocapelotas [toctoc]


Y yo digo entonces que tiene la habilidad de "abrir portales como gladOS" :o

Es que el juego de rol por defecto en mi cabeza es D&D XD siento ser tan frikazo XD
Buenas de nuevo. [bye]

Ale, ordenador limpito. Hasta dentro de dos meses, o por ahí, no le vuelve a tocar, que cualquier día acaba la dichosa torre volando por la ventana. Serán muy buenos los Noctua, pero lo que es el agarre, engorroso es poco cawento

Bueno, pensándolo bien, también lo puedo donar para las collejas-CPU de Azaz [sonrisa]

darzia escribió:Wolve, ya aparecerá alguna muchacha ánimo.


Someday [snif] Aunque presiento que el 2012 va ser bueno y los 23 años me dan muy buena espina :3

darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje (de algún MMORPG está claro) gracias a la mezcla entre suerte y habilidades sociales que tengo [reojillo]


Dependiendo del monje, y dejando apartadas frikadas varias ¬_¬ , puede no estar tan mal

Imagen
Imagen


[beer] [carcajad]

Ale, me voy a echar un vicio. Saludillos ^^
Flamenco hipnótico, beber cerveza y vino sin compasión y abrir portales como gladOS... No suena tan mal la verdad aunque preferiría hacer todas esas cosas acompañado [reojillo]

Di que sí Wolve, este año va a ser nuestro año. Alguna vez tiene que tocar, por qué no va a ser éste :)
¿Qué tal ha ido la tarde gente?

darzia escribió:Flamenco hipnótico, beber cerveza y vino sin compasión y abrir portales como gladOS... No suena tan mal la verdad aunque preferiría hacer todas esas cosas acompañado [reojillo]

Di que sí Wolve, este año va a ser nuestro año. Alguna vez tiene que tocar, por qué no va a ser éste :)


Va a serlo, va a serlo *_* Le contaré a mis nietos como conocí a su abuela canosa, antaño pelirroja, un día del 2012 (también les diré que no se acabó el mundo, evidentemente Imagen) Será, "Cómo conocí a vuestra abuela" [carcajad]

En fin, que esto está muy apagadillo. :( Esta tarde he actualizado el Skyrim (le he echado bemoles) y me he viciado al 2K12. Tengo ganas de que empiece la liga, con todo actualizado y empezar una partida con LA Clippers, aunque tengo ya una, pero por darle veracidad.

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió: Aunque presiento que el 2012 va ser bueno y los 23 años me dan muy buena espina :3


Di que si, que yo con 23 años ya estaba con una hipoteca de 250000 euros, currando 240 horas al mes y estuve a punto de ser papa por sorpresa XD

Un lujo mi juventud y me lo queria perder [reojillo]

Ale, buenas noches, ¿todo Ok por aqui? [sonrisa]
Buenos días a todos :D

Ya estamos a viernes (Azaz: revisa el calendario y comprueba aliviado que es viernes) y con esto doy por zanjada esta odisea de semana, laboralmente hablando. Ha sido un tute bastante curioso... pero la verdad, muy poco accidentado. Voy a tener que inventarme algo, jejeje.

Por cierto, a los "skyrimeros", a partir de hoy podré unirme a vosotros en la caza de dragones ^^ así que supongo que ya nos veremos por ahí.... aunque eso si, hoy mismo va a ser muyyyyy complicado, pero con un poco de suerte tendré el fin de semana despejado (Voz de meteorólogo loco vestido con gorro y túnica de mago: con una borrasca procedente del atlántico y vientos de hasta...)

Bueno, voy a esperar a que llegue algún compañero más y me voy a tomar mi montado de rigor, que necesito energías para terminar de cerrar la jornada.

Sed buenos y ya nos leemos por aquí, y aprovechad para ir haciendo la carta a los reyes. Yo ya la he hecho, y he pedido entre otras cosas:
-Que dejen de una puñetera vez la zarzuela
-Que por choriceo, los miembros de la familia real sean entruyados...
-Que...

Esperad esperad.

Vale, no es esta carta... esta es la carta a los reyes magos. Vaya cacao de papeles tengo, jeje, bueno, en fin, lo que pido:
-Que vuelvan algunos eolianos a los que hecho de menos ( y os jodéis, porque os voy a citar :o) MiNg, Lamas (PA TI ES LA VIDA!!!), Kaly, Sniper, ..... vaaaaaale, lo voy a decir... IrA_, pero lo digo a regañadientes, que conste :o
Ricitos te he pedido de regalo de reyes [ayay] te necesito en mi vida para que, junto a Alice, exterminemos a todos los zombis-borregos que hay y fundemos una dinastía donde impere el respeto, la cordura, y el cetro ^^

-Recuperar el tiempo perdido o que no puede aprovechar durante este año 2011... con 400 días me conformo [360º]
-Cambios en distintos planos (no incluyo el plano astral, sorry ;)) ... ya los tengo pensados, pero sólo me falta concrección y un poquito de ayuda y alineación planetaria
-Nuevos superpoderes.... no me malinterpretéis, estoy satisfecho con los que tengo, pero no me vendría mal ampliar mi repertorio.
-Paciencia... un tarro grande de esos de 20 kilos... o lo que vosotros consideréis, pero me tiene que durar hasta al próximo año.
-Energía y positivismo en las mismas cantidades o más que paciencia, para mantener el equilibrio actual.
-Que me ayudéis a equilibrar mis porcentajes de maldad-bondad.... últimamente me bailan mucho esos porcentajes, y no veo muy bien tanto desequilibrio oscilante
-Suerte en general :)

Ale, mientras escribía han llegado todos mis compis... a desayunar!!!!
Buenos días!

La verdad que la situación que comenta ryo con 23 años se me hace bastante larga, se me hace larga imaginarme ahora del tirón con la edad que tengo en una situación igual [reojillo] El tema de las hipotecas me produce un terror terrible [mad]

Hoy tengo faena, además de la que no mola nada, con reunión incluida con los jefazos. Que no entiendo por qué nos reúnen para explicarnos nuevos objetivos cuando nos quieren largar ¬_¬

Que paséis buena mañana! Y luego os leo. Espero que la cosa acabe pronto.
Buenos días gente!!!

Joer, las 9:30 de la mañana y ya siento que he sido productivo. He conseguido arreglar un fallo en la interface de usuario de control del ejercicio que se está ejecutando en la aplicación. Llevaba semanas con eso coleando y ya está listo.

Bueno gente, voy a seguir currando, que aún hay que pulir algunos detalles gráficos :P
Buenos días gente [bye], ¿qué tal la mañana?

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: Aunque presiento que el 2012 va ser bueno y los 23 años me dan muy buena espina :3


Di que si, que yo con 23 años ya estaba con una hipoteca de 250000 euros, currando 240 horas al mes y estuve a punto de ser papa por sorpresa XD

Un lujo mi juventud y me lo queria perder [reojillo]

Ale, buenas noches, ¿todo Ok por aqui? [sonrisa]


[mad] [mad] Mucho tienen que cambiar las cosas, para verme en una de esas. Vamos, como que se tendría que acelerar todo...bueno, no. No me veo [carcajad]

Azazelsb escribió:Por cierto, a los "skyrimeros", a partir de hoy podré unirme a vosotros en la caza de dragones ^^ así que supongo que ya nos veremos por ahí.... aunque eso si, hoy mismo va a ser muyyyyy complicado, pero con un poco de suerte tendré el fin de semana despejado (Voz de meteorólogo loco vestido con gorro y túnica de mago: con una borrasca procedente del atlántico y vientos de hasta...)


Tochazo que te has marcado (para que luego vayan diciendo que soy yo el crea tochos :o).

Enhorabuena por la compra. Has adquirido un magnífico juego que, a cada parche, no hace si no volverse más inestable. En este último arreglan cosas del anterior pero se han cargado los autosaves, los dragones ya no les ves ir para detrás, ni para adelante ni nada, porque se han vuelto invisibles ¬_¬. Los compañeros se caen al bajar escaleras...en fin, que no debería actualizar. Al final en una de estas se van a cargar el personaje de cada uno y después de 70 horas, en mi caso, creo que iría a los estudios de Bethesda a prenderlos... ratataaaa

Por cierto, espero que el que te cojas vacaciones no signifique otra vez que desapareces. [toctoc]

darzia escribió:Hoy tengo faena, además de la que no mola nada, con reunión incluida con los jefazos. Que no entiendo por qué nos reúnen para explicarnos nuevos objetivos cuando nos quieren largar ¬_¬


Por mantener apariencias y porque en algo tienen que gastar el tiempo. Menos mal que ahora el tema labora se va a solucionar con los minijobs de 400 € [boing] [+furioso]

[quote="Eruanion"
Joer, las 9:30 de la mañana y ya siento que he sido productivo. He conseguido arreglar un fallo en la interface de usuario de control del ejercicio que se está ejecutando en la aplicación. Llevaba semanas con eso coleando y ya está listo.
[/quote]

Ale, pues ya puedes dar por concluída la jornada laboral [carcajad] :p. Lo de sentirse productivo siempre sienta muy bien ^^

~~~~

Jum, me está muriendo el mando de la XBOX. Los gatillos RB y LB están bastante enganchados, más el RB. En el fondo, lo pienso y es "normal". Viendo solo estadísticas del Reach, he matado 11500 guiris ( [360º] ), lo que son 11500 toques al RB, que aunque soy muy bueno :o [carcajad] , no es una bala un muerto, multiplico eso por 3 y le sumo las veces que le habré dado entre todas las campañas y el resto de juegos y me saldrán unos 40.000/50.000 toques, si no más...:S

En fin, a ver si veo algo una oferta y me lo pillo barato ú.ù

Saludillos y que paséis buena mañana. [bye]
Lo de los minijobs está genial, ahora la cosa es encontrar minialquileres y todo resuelto [reojillo] Pienso lo mismo, lo principal es intentar mantener las apariencias y mantenerse ocupados. Luego lo que pase a partir de enero ya se verá...

Yo pensaba pillarme Skyrim para estas naviades pero viendo los problemas que tiene con cada nueva actualización, estoy por esperarme a que lancen una versión GOTY con todos los DLCs y que ya sea más estable ein? De momento tengo bastantes juegos por pasarme así que no hay problema por esperar.

Azaz ya ha salido el parche del SSF 4 AE con el rebalanceo de personajes. Cuando quieras nos echamos unas pachangas [uzi]
Eruanion escribió:Bueno gente, voy a seguir currando, que aún hay que pulir algunos detalles gráficos :P


Haz como yo, que me vino una usuaria y me dijo
Usuaria:"Es que he entrado a la aplicación y tengo problemas de visión, que podemos hacer al respecto?" (que según ella, quiere decir que no le gustaba el diseño)
Yo: "Conseguirte unas gafas"
[+risas]

wolverine1989 escribió:Enhorabuena por la compra. Has adquirido un magnífico juego que, a cada parche, no hace si no volverse más inestable. En este último arreglan cosas del anterior pero se han cargado los autosaves, los dragones ya no les ves ir para detrás, ni para adelante ni nada, porque se han vuelto invisibles ¬_¬. Los compañeros se caen al bajar escaleras...en fin, que no debería actualizar. Al final en una de estas se van a cargar el personaje de cada uno y después de 70 horas, en mi caso, creo que iría a los estudios de Bethesda a prenderlos... ratataaaa


VOY a adquirir un magnífico juego en el que los dragones vuelan de culo (O como le digo a un amigo mío, no es que vuelen de culo, es que están aparcando XD) Pero En resumen wolve, incluyendo parches y cagadas del juego, es un pelotazo, no te parece? dime tu opinión como cazador de dragones que aparcan en batería

A mi también me gusta escribir tochzos, a ver que va a pasar [burla2]

wolverine1989 escribió:Por cierto, espero que el que te cojas vacaciones no signifique otra vez que desapareces. [toctoc]


Dame por perdido [+risas] Aunque da gusto saber que se le echa a uno de menos, aunque sólo sea para chincharle [qmparto]

wolverine1989 escribió:Viendo solo estadísticas del Reach, he matado 11500 guiris


Cosa que no me parece mal, pero creo que también deberías hacer limpieza en España.

Y no, no hablo del Halo [qmparto]

darzia escribió:Hoy tengo faena, además de la que no mola nada, con reunión incluida con los jefazos. Que no entiendo por qué nos reúnen para explicarnos nuevos objetivos cuando nos quieren largar ¬_¬


Ese es el objetivo, largaros... lo que pasa es que no os queréis ir porque no estáis implicados con la empresa :o (modo jefe español cacique, hijoputa y retrasado off)

wolverine1989 escribió:Por mantener apariencias y porque en algo tienen que gastar el tiempo. Menos mal que ahora el tema labora se va a solucionar con los minijobs de 400 € [boing] [+furioso]


Imagen



Darzia, enrrosquing zarpa... someday. Lo prometo [oki]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Enhorabuena por la compra. Has adquirido un magnífico juego que, a cada parche, no hace si no volverse más inestable. En este último arreglan cosas del anterior pero se han cargado los autosaves, los dragones ya no les ves ir para detrás, ni para adelante ni nada, porque se han vuelto invisibles ¬_¬. Los compañeros se caen al bajar escaleras...en fin, que no debería actualizar. Al final en una de estas se van a cargar el personaje de cada uno y después de 70 horas, en mi caso, creo que iría a los estudios de Bethesda a prenderlos... ratataaaa


VOY a adquirir un magnífico juego en el que los dragones vuelan de culo (O como le digo a un amigo mío, no es que vuelen de culo, es que están aparcando XD) Pero En resumen wolve, incluyendo parches y cagadas del juego, es un pelotazo, no te parece? dime tu opinión como cazador de dragones que aparcan en batería

A mi también me gusta escribir tochzos, a ver que va a pasar [burla2]


No te lo discuto que es un juegazo, pero siempre estará la idea de lo que les hubiera salido si lo hubiesen sacado bien testeado. La cosa es que yo no he visto dragones marcha atrás, salvo en vídeos, porque el otro parche no lo metí no fuera a ser permanente lo de que se fastidiaran las resistencias.

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, espero que el que te cojas vacaciones no signifique otra vez que desapareces. [toctoc]


Dame por perdido [+risas] Aunque da gusto saber que se le echa a uno de menos, aunque sólo sea para chincharle [qmparto]


cawento cawento

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Viendo solo estadísticas del Reach, he matado 11500 guiris


Cosa que no me parece mal, pero creo que también deberías hacer limpieza en España.

Y no, no hablo del Halo [qmparto]


En persona soy muy pacífico, no podría ir pegando tiros así como así. [angelito] Aunque a algún niño-rata gustosamente le pegaría uno [sati]

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Por mantener apariencias y porque en algo tienen que gastar el tiempo. Menos mal que ahora el tema labora se va a solucionar con los minijobs de 400 € [boing] [+furioso]


Imagen


[qmparto] [qmparto]

Ale, voy a jugar un ratejo al Skyrim y luego, a las 12:00, a ver el sorteo de la Champions *0*
darzia escribió:Lo de los minijobs está genial, ahora la cosa es encontrar minialquileres y todo resuelto [reojillo] Pienso lo mismo, lo principal es intentar mantener las apariencias y mantenerse ocupados. Luego lo que pase a partir de enero ya se verá...

Yo pensaba pillarme Skyrim para estas naviades pero viendo los problemas que tiene con cada nueva actualización, estoy por esperarme a que lancen una versión GOTY con todos los DLCs y que ya sea más estable ein? De momento tengo bastantes juegos por pasarme así que no hay problema por esperar.

Azaz ya ha salido el parche del SSF 4 AE con el rebalanceo de personajes. Cuando quieras nos echamos unas pachangas [uzi]


Darzia, con el ultimo parche 1.3, al menos para mi ya esta todo resuelto, han solucionado los bugs. =)
Ahora mismo yo lo tengo en la versión 1.3.5 y de momento no hay problemas. Me he cruzado con un dragón y era visible. Lo de los autosaves, pues ni idea, porque fallaban al cargar y, en mi caso, ha cargado por primera vez hoy de una partida normal.

A mí me ha aparecido un bug que también he visto a una usuaria en el hilo oficial del subforo de XBOX. En Carrera Blanca hay un personaje que sale tres veces, ahí todos pegaditos, y da hasta un poco de mal rollo [carcajad]

Mientras sea eso, me conformo, por lo que tocaré madera. :-|

~~~~

¿Qué tal ha ido la mañana? A los madridistas del hilo nos toca viajar a Moscú por febrero. Va a hacer un frío de narices, aunque las rusas se encargaran de "apañar" eso [burla2] Los barcelonistas (que creo que es "la barcelonista" [carcajad] ) le toca visitar las tierras bávaras.

Y en la UEFA Europa League, el Valencia camino de las islas, los atléticos marchando para Roma y los bilbaínos nos acompañarán a las tierras heladas XD

Ale, resumencillo del sorteo, con un toque especial [carcajad]
wolverine1989 escribió:¿Qué tal ha ido la mañana? A los madridistas del hilo nos toca viajar a Moscú por febrero. Va a hacer un frío de narices, aunque las rusas se encargaran de "apañar" eso [burla2] Los barcelonistas (que creo que es "la barcelonista" [carcajad] ) le toca visitar las tierras bávaras.
Ale, resumencillo del sorteo, con un toque especial [carcajad]


Me doy por aludida!! pero hoy es un dia triste... pobre Villa [buuuaaaa]
Hathaway escribió:
wolverine1989 escribió:¿Qué tal ha ido la mañana? A los madridistas del hilo nos toca viajar a Moscú por febrero. Va a hacer un frío de narices, aunque las rusas se encargaran de "apañar" eso [burla2] Los barcelonistas (que creo que es "la barcelonista" [carcajad] ) le toca visitar las tierras bávaras.
Ale, resumencillo del sorteo, con un toque especial [carcajad]


Me doy por aludida!! pero hoy es un dia triste... pobre Villa [buuuaaaa]


Ayer escuché diagnósticos muy distintos. Por un lado dijeron que al haber sido fractura limpia podría estar en 4 meses entrenándose, siempre que todo fuera bien. Pero luego en la radio habló un doctor y dijo que una rotura de ese tipo (por estrés del hueso) con 30 años no va a sanar tan rápidamente y que, aunque parezca que está recuperado, sería arriesgarse sin cumplir los plazos normales (unos 6 meses)

A mí, sinceramente, por el Barcelona no me da pena (todo lo que sean problemas mejor XD ), pero por Villa y la selección española, pues bastante. Villa porque nos ha dado muchísimo y en este caso dependeríamos de Torres en la Eurocopa y viendo cómo está, miedo me da. Además, que Del Bosque no sé qué tiene con Soldado, pero ahora mismo debería ser el delantero titular.... cawento

EDITO: Dejo esta imagen que acabo de ver por internet. [carcajad]

Imagen
Raúl Selección cawento

Buenas tardes
159050 respuestas