› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Todo en exceso es malo y los videojuegos no son una excepcion. Una cosa es que te gusten y otra es basar toda tu vida en ellos...Buenos dias, debo de estan enfermo madrugando tanto xD
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
Hathaway escribió:Narankiwi escribió:Hoy he descubierto que hace unos meses me compré unos zapatos de estos 24h hipercómodos, que guardé en el armario y olvidé completamente. He llegado a casa con los pies destrozados, me los he puesto y.... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhmmmmmmmmmm, Soy una niña con zapatos nuevos
que zapatos son?? marca?? please!!!
Y ya aprovecho para dos cosillas...
os dejo el desayuno (volvemos a las antiguas costumbres...)
Y os dejo esta noticia...
Científicos demuestran el peligro de adición en los adolescentes usuarios de videojuegos
Los consumidores habituales de este entretenimiento tienen una alta capacidad para experimentar placer
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20111214/54240185242/cientificos-demuestran-peligro-adicion-adolescentes-usuarios-videojuegos.html
Ale, marcho a currar!
Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
anikilador_imperial escribió:Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
¿Sabes lo que significa? Se supone que estas direccionando con un puntero una zona de memoria en la que no hay nada. Puntero nulo. Revisa los vectores y sus contadores, suele aparecer mucho ahi ese error ^^
Eruanion escribió:anikilador_imperial escribió:Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...
¿Sabes lo que significa? Se supone que estas direccionando con un puntero una zona de memoria en la que no hay nada. Puntero nulo. Revisa los vectores y sus contadores, suele aparecer mucho ahi ese error ^^
Sí, sí, se lo que significa . 3 años currando con Java como para no saberlo Lo que estaba esta mañana era hasta los cojones de que saliera cuando no era yo el que lo provocaba.
Bueno, por fin en casa. Hoy toca partido de fútbol. Que me gusta...
Narankiwi escribió:La marca es 24hrs.
Mis zapatos, este modelo en negro/azul:
PD: no se... entre todos podíais hacer una colecta para comprarme unos no? hay que cuidar de la "mami"
Hathaway escribió:Narankiwi escribió:La marca es 24hrs.
Mis zapatos, este modelo en negro/azul:
Gracias!! ahora echaré un vistazo a los modelos a ver si hay alguna alma caritativa que me regale unos...
Tenia unos Camper que eran la leche!! pero ya... despues de 5 años, no han soportado mas y los he tenido que tirar....
Y como siga a este ritmo (que vaya semanita llevo, y la que me espera) no llego ni a los 26!!PD: no se... entre todos podíais hacer una colecta para comprarme unos no? hay que cuidar de la "mami"
El primer modelo que me compro dos veces. Las zapas más cómodas que he tenido en toda mi vida.
Todo esto era para presumir de zapas
No, más bien era para hablar de algo, que si no solo os cuento el parte del tiempo
up_is_down escribió:Buenos dias a todos!!! No perdamos las buenas costumbres!!!
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 xDDDDD (o quizás un poco más tarde) que hoy me espera un día completito y no sé si me dará tiempo a pasarme. Sed buenos!!!
darzia escribió:
Ya me quedan pocos por buscar aunque algunos son bastante jodidos. Tengo que buscar un dvd portátil para el coche de mi hermana y no tengo ni idea de dónde informarme de modelos, marcas y demás. He probado en el hilo de electrónica de consumo pero no me ha respondido ni dios... ¿Alguien sabe algo sobre el tema?
wolverine1989 escribió:Ale, ya he decidido lo que hacer esta tarde. Me empieza a dar no sé qué lo guarro que está el ordenador. Eso de tener un ventilador delantero enorme con leds azules, hace que se vea mucho la suciedad y entre cargo de conciencia
wolverine1989 escribió:En los folletos del MM, de vez en cuando, vienen aparatos de estos. No suelen ser muy caros, entre 100 ~ 150. Eso sí, ni idea de como funcionan y supongo que al final será un jaleo de cables recorriendo el coche...:S
A mí ahora me está entrando un poco de envidia. Todo el mundo comprando los regalos y los míos llevan ahí desde noviembre Me estoy hasta ofreciendo para ir a comprar los de otra gente . Total, si será por tiempo libre....
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Ale, ya he decidido lo que hacer esta tarde. Me empieza a dar no sé qué lo guarro que está el ordenador. Eso de tener un ventilador delantero enorme con leds azules, hace que se vea mucho la suciedad y entre cargo de conciencia
Ajá, ya veo... y vas a quitar los leds para que no se vea tanto, no?
Buenos días peña!!! Uffff, regalos navideños, tengo que ponerme al día que se me acaban los plazos sin comprar nada :S La cuestión es que tengo unas fechas complicadas, no se si voy a poder adelantar algo
darzia escribió:
Tenía pensado ir al MM a buscar allí uno pero es que por lo que he visto hay dos variantes posibles. El dvd portátil normal y corriente que se conecta al coche o el dvd portátil que se conecta al coche y tiene un soporte para colocarse en el asiento. La idea es el dvd para que lo vean los críos y uno portátil normal y corriente sin soporte va a tardar en irse al suelo 0,2. No sé si allí me informarán o algo
Odio esto de tener que regalar algo y no tener ni puta idea del asunto
Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
darzia escribió:Buenos días!
Acabo de recibir más regalos de Navidad. En este caso los de mi hermana pequeña y de paso me he autorregalado aprovechando el pedido el Zone of the Enders 2 y el MGS 2 Substance
Ya me quedan pocos por buscar aunque algunos son bastante jodidos. Tengo que buscar un dvd portátil para el coche de mi hermana y no tengo ni idea de dónde informarme de modelos, marcas y demás. He probado en el hilo de electrónica de consumo pero no me ha respondido ni dios... ¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Enhorabuena al/a la que haya aprobado 2 de 3! Y ánimo a los estudiantes y a los currantes que ya queda nada para tener unos días de descanso. Para Azaz ni agua que si no recuerdo mal tiene unas buenas vacaciones ahora en diciembre
Que paséis buena mañana!
anikilador_imperial escribió:El Zone of the Enders te va a encantar, creeme =D
Ya se quien ha aprobado 2 de 3... felicidades =)
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:El Zone of the Enders te va a encantar, creeme =D
Ya se quien ha aprobado 2 de 3... felicidades =)
El primero me gustó mucho aunque se me hizo demasiado corto... Espero que este me guste!
Yo aún no lo sé
darzia escribió:Tenía pensado ir al MM a buscar allí uno pero es que por lo que he visto hay dos variantes posibles. El dvd portátil normal y corriente que se conecta al coche o el dvd portátil que se conecta al coche y tiene un soporte para colocarse en el asiento. La idea es el dvd para que lo vean los críos y uno portátil normal y corriente sin soporte va a tardar en irse al suelo 0,2. No sé si allí me informarán o algo
Odio esto de tener que regalar algo y no tener ni puta idea del asunto
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente.
Pues nada, se acabaron las charlas. Ya tengo 8 créditos de libre, solo me faltan 4 para la dichosa matrícula u.u
En fin, también era el último día para ver a la chica de la parada y no ha habido suerte Solamente la vi ese día....
Ale, le daré a enviar a esto que para cuando haga el transbordo estará finiquitado.
Saludos ^^
anikilador_imperial escribió:wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente.
Pues nada, se acabaron las charlas. Ya tengo 8 créditos de libre, solo me faltan 4 para la dichosa matrícula u.u
En fin, también era el último día para ver a la chica de la parada y no ha habido suerte Solamente la vi ese día....
Ale, le daré a enviar a esto que para cuando haga el transbordo estará finiquitado.
Saludos ^^
No te preocupes, ya habra mas chicas de la parada, no?
wolverine1989 escribió:anikilador_imperial escribió:wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente.
Saludos ^^
No te preocupes, ya habra mas chicas de la parada, no?
Haberlas, las habrá. Otra cosa es, ¿haré algo o volveré a "esperar una semana"?...
PD: Tengo ya más controlado el transbordo
Carlos A. escribió:Buenas tardes ya a todos .Eruanion escribió:Como va esa mañana??? La mía se resume en...Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
Que me he podido reír con esto, de verdad. Seguro que a todos más de una mañana hemos tenido esta excepción pero a nivel biológico, de hecho yo esta mañana he llegado a pensar que la gravedad había aumentado de forma considerable porque no había lo que hay que tener para levantarse de la cama.
Y claro, después, cuando ya consigues levantarte te llevas un rato con la cabeza en modo automático, momentos propicios para meter la taza del café en el microondas sin leche, ponerte los botones de la camisa cojos o salir a la calle con las zapatillas de andar por casa .
Hathaway escribió:Yo el que tengo lo compré en MM y está muy bien... trae una funda que la pones en el reposacabezas y ahi va sujeto (bueno... hasta que lo toca con los pies etc... etc... )
El tamaño normal son de 7" pero los tienes mas grandes.. de 9" por ejemplo
has dicho crios? tienes dos o mas? entonces te puedo recomendar este:
http://tienda.philips.es/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=225001900&origin=google_3984758_340236700_P&esvcid=S1323957004_ADOGOP_AGI3984758_CRE7820124151_TID340236700_RFDd3d3Lmdvb2dsZS5lcw%3d%3d_RAWRFZEJTIwcGFyYSUyMGNvY2hlJTIwUGhpbGlwcyUyMFBENzAzMg%3d%3d
Me parece ideal, porque tiene dos pantallas para visualizar (una para cada reposacabezas) porque piensa que si te compras uno de 1 sola pantalla, lo tienes que poner en 1 de los dos reposacabezas y el otro no va a ver nada...
O ya nos tenemos que ir a los de instalacion en el techo de coche, pero creo que eso te sale mucho mas caro.
darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje
Azazelsb escribió:darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje
Bueno... eso no es tan malo. Tienes bonificación al uso de armas contundentes y acceso a hechizos de curación y expulsión de muertos vivientes.
Tendré que ser mago, es lo que tiene ^^
anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje
Bueno... eso no es tan malo. Tienes bonificación al uso de armas contundentes y acceso a hechizos de curación y expulsión de muertos vivientes.
Eso no es monje, es clerigo ¬¬
Ya se que tu dices D&D, pero yo me he inventado unas habilidades por hacer la coña, no me seas tocapelotas
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:
Eso no es monje, es clerigo ¬¬
Perdona, pero lo que pasa es que estamos hablando de distintos juegos de rol, listillo
Además, si yo le digo que el monje también tiene la habilidad de "baile de flamenco hipnótico" y "bebercio indiscriminado de cervecita de barril" los tiene, ea[qmparto] Ya se que tu dices D&D, pero yo me he inventado unas habilidades por hacer la coña, no me seas tocapelotas
Es que el juego de rol por defecto en mi cabeza es D&D siento ser tan frikazo
darzia escribió:Wolve, ya aparecerá alguna muchacha ánimo.
darzia escribió:Peor yo que veo consagrando mi vida como monje (de algún MMORPG está claro) gracias a la mezcla entre suerte y habilidades sociales que tengo
darzia escribió:Flamenco hipnótico, beber cerveza y vino sin compasión y abrir portales como gladOS... No suena tan mal la verdad aunque preferiría hacer todas esas cosas acompañado
Di que sí Wolve, este año va a ser nuestro año. Alguna vez tiene que tocar, por qué no va a ser éste
wolverine1989 escribió: Aunque presiento que el 2012 va ser bueno y los 23 años me dan muy buena espina :3
Ricitos te he pedido de regalo de reyes te necesito en mi vida para que, junto a Alice, exterminemos a todos los zombis-borregos que hay y fundemos una dinastía donde impere el respeto, la cordura, y el cetro ^^
ryo hazuki escribió:wolverine1989 escribió: Aunque presiento que el 2012 va ser bueno y los 23 años me dan muy buena espina :3
Di que si, que yo con 23 años ya estaba con una hipoteca de 250000 euros, currando 240 horas al mes y estuve a punto de ser papa por sorpresa
Un lujo mi juventud y me lo queria perder
Ale, buenas noches, ¿todo Ok por aqui?
Azazelsb escribió:Por cierto, a los "skyrimeros", a partir de hoy podré unirme a vosotros en la caza de dragones ^^ así que supongo que ya nos veremos por ahí.... aunque eso si, hoy mismo va a ser muyyyyy complicado, pero con un poco de suerte tendré el fin de semana despejado (Voz de meteorólogo loco vestido con gorro y túnica de mago: con una borrasca procedente del atlántico y vientos de hasta...)
darzia escribió:Hoy tengo faena, además de la que no mola nada, con reunión incluida con los jefazos. Que no entiendo por qué nos reúnen para explicarnos nuevos objetivos cuando nos quieren largar
Eruanion escribió:Bueno gente, voy a seguir currando, que aún hay que pulir algunos detalles gráficos
wolverine1989 escribió:Enhorabuena por la compra. Has adquirido un magnífico juego que, a cada parche, no hace si no volverse más inestable. En este último arreglan cosas del anterior pero se han cargado los autosaves, los dragones ya no les ves ir para detrás, ni para adelante ni nada, porque se han vuelto invisibles . Los compañeros se caen al bajar escaleras...en fin, que no debería actualizar. Al final en una de estas se van a cargar el personaje de cada uno y después de 70 horas, en mi caso, creo que iría a los estudios de Bethesda a prenderlos...
wolverine1989 escribió:Por cierto, espero que el que te cojas vacaciones no signifique otra vez que desapareces.
wolverine1989 escribió:Viendo solo estadísticas del Reach, he matado 11500 guiris
darzia escribió:Hoy tengo faena, además de la que no mola nada, con reunión incluida con los jefazos. Que no entiendo por qué nos reúnen para explicarnos nuevos objetivos cuando nos quieren largar
wolverine1989 escribió:Por mantener apariencias y porque en algo tienen que gastar el tiempo. Menos mal que ahora el tema labora se va a solucionar con los minijobs de 400 €
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Enhorabuena por la compra. Has adquirido un magnífico juego que, a cada parche, no hace si no volverse más inestable. En este último arreglan cosas del anterior pero se han cargado los autosaves, los dragones ya no les ves ir para detrás, ni para adelante ni nada, porque se han vuelto invisibles . Los compañeros se caen al bajar escaleras...en fin, que no debería actualizar. Al final en una de estas se van a cargar el personaje de cada uno y después de 70 horas, en mi caso, creo que iría a los estudios de Bethesda a prenderlos...
VOY a adquirir un magnífico juego en el que los dragones vuelan de culo (O como le digo a un amigo mío, no es que vuelen de culo, es que están aparcando ) Pero En resumen wolve, incluyendo parches y cagadas del juego, es un pelotazo, no te parece? dime tu opinión como cazador de dragones que aparcan en batería
A mi también me gusta escribir tochzos, a ver que va a pasar
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Por cierto, espero que el que te cojas vacaciones no signifique otra vez que desapareces.
Dame por perdido Aunque da gusto saber que se le echa a uno de menos, aunque sólo sea para chincharle
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Viendo solo estadísticas del Reach, he matado 11500 guiris
Cosa que no me parece mal, pero creo que también deberías hacer limpieza en España.
Y no, no hablo del Halo
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Por mantener apariencias y porque en algo tienen que gastar el tiempo. Menos mal que ahora el tema labora se va a solucionar con los minijobs de 400 €
darzia escribió:Lo de los minijobs está genial, ahora la cosa es encontrar minialquileres y todo resuelto Pienso lo mismo, lo principal es intentar mantener las apariencias y mantenerse ocupados. Luego lo que pase a partir de enero ya se verá...
Yo pensaba pillarme Skyrim para estas naviades pero viendo los problemas que tiene con cada nueva actualización, estoy por esperarme a que lancen una versión GOTY con todos los DLCs y que ya sea más estable De momento tengo bastantes juegos por pasarme así que no hay problema por esperar.
Azaz ya ha salido el parche del SSF 4 AE con el rebalanceo de personajes. Cuando quieras nos echamos unas pachangas
wolverine1989 escribió:¿Qué tal ha ido la mañana? A los madridistas del hilo nos toca viajar a Moscú por febrero. Va a hacer un frío de narices, aunque las rusas se encargaran de "apañar" eso Los barcelonistas (que creo que es "la barcelonista" ) le toca visitar las tierras bávaras.
Ale, resumencillo del sorteo, con un toque especial
Hathaway escribió:wolverine1989 escribió:¿Qué tal ha ido la mañana? A los madridistas del hilo nos toca viajar a Moscú por febrero. Va a hacer un frío de narices, aunque las rusas se encargaran de "apañar" eso Los barcelonistas (que creo que es "la barcelonista" ) le toca visitar las tierras bávaras.
Ale, resumencillo del sorteo, con un toque especial
Me doy por aludida!! pero hoy es un dia triste... pobre Villa