HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy jugando ahora a BlazBlue Calamity Trigger, que tiene CrossGame online con XBOX. Aunque no hay mucha gente.


Yo voy a ver si me pongo con el White Knight Chronicles o con Yakuza, voy a ver si me decido [Ooooo]

No sabía que había crossgame entre 360 y PC en el BlazBlue CT. Ya podrían implementarlo en más juegos de lucha...


Yo tampoco lo sabia XD pero lo hay. Si que podian ponerlo en mas juegos...

El WKC me han dicho que esta genial.
anikilador_imperial escribió:Yo tampoco lo sabia XD pero lo hay. Si que podian ponerlo en mas juegos...

El WKC me han dicho que esta genial.


De momento me está gustando mucho la verdad aunque veo que se han colado un poco con los jefes. Llevo como que 7 horas y habré matado 5 o así [+risas] Estoy con el WKC 2 que trae la primera parte que no la había jugado aún. Cuando me lo pase lo mismo tiro a por los Atelier de PS3 que pintan también estupendamente, o le meto mano al Tales of Vesperia en 360.

Bueno, voy a viciar un ratejo. Luego vuelvo!
Muchas gracias a todos por la bienvenida :).
wolverine1989 escribió:Pues nada, se ha perdido el partido. Hathaway al final te toca invitar, que el ánimo anda bajo ú.ù. A ver si por lo menos Mou tiene lo que hay que tener para dar una rueda de prensa real, reconociendo los errores del Madrid y sin acabar en excusas.

En fin, primera parte decente. Segunda parte lamentable, cero compromiso, muy partido, líneas muy retrasadas... :-|

De los errores se aprende, así que a reflexionar, jugar como hay que jugar y pasar de influencias de prensa, falsas ilusiones y demás.
~~~~~
Bienvenido Carlos.A [bye]

Marcho a escuchar la radio y a sobar. A ver qué se va a decir...miedo me da. [mad]. Que paséis buena noche.

Ciao!


Buenisimos dias!!!!! [fies] [fies]
Por supuesto que invito al desayuno!! que menos!
Imagen


No pienso hacer ningun comentario porque a la mayoría de aqui o sois del Madrid o no os gusta el fútbol... asi que nada... pero hoy es un gran dia!!!

Buenas Carlos A. tu tambien estás invitado a desayunar!
Buenos días gente [bye], ¿qué tal la noche?

Hathaway Gracias por el desayuno ^-^

Esta madrugada se celebraron los VGA y han dado como GOTY al Skyrim. En parte estoy de acuerdo, pero por otro lado veo la cantidad de fallos con los que han sacado el juego y no pienso que se lo merezca :S

De lo que se ha presentado, The Last of Us, creado por Naughty Dog, tiene muy buena pinta, además de que la chica es un clon de Elen Page [amor].
Me llama también la atención el nuevo Command & Conquer, no por el juego en sí, ya que en estretegia soy un negado, sino por ver que puede hacer Bioware, cuando ha sido un estudio de RPG casi toda la vida.
Lo nuevo de Epic, Fortnite, por estética es totalmente opuesto a los Gears of War. Jugablemente no se sabe nada, pero es rollo zombie también.
El trailer, con gameplay, del Mass Effect 3 solo hace que aumenten las ganas de tenerlo.XD Parece que va a estar, más si cabe, orientado a la acción, y yo no me quejo. Puede ser el juego más épico en mucho tiempo. Por cierto, ha sido galardonado como "Juego más esperado del 2012". La fecha de salida es el 6 de marzo.

Creo que no se me olvida nada de lo que a mí me ha llamado la atención. Por YouTube, Gametrailers y demás andarán los vídeos.

Un saludo y que tengáis buena mañana ^^
Buenos días!

La verdad que Skyrim llevándose el GOTY yo tampoco lo veo. Los juegos de Bethesda aunque son juegazos siempre tienen una barbaridad de bugs.

The Last of Us puede estar bastante bien. Un survival como parece que va a ser y de Naughty dog puede ser muy grande. Supongo que lo que se ha visto no será ingame porque era muy bruto.

Lo nuevo de Epic me ha recordado al Team Fortress 2. Se me hace raro ver un juego de esta gente sin marines inflados a base de esteroides [reojillo]

Yo estoy deseando también que salga el ME 3 aunque el trailer lo han orientado demasiado a la acción, cosa que no me gusta un pelo. Espero que no la caguen [mad]

Voy a ver si me pongo en marcha!
Buag, no llenáis posts ni para reñir después del clásico [qmparto] .
Sí, sí, mucha bienvenida a Carlos A. pero... nadie le ha dicho nada del cuestionario, que alguien se lo pase que le toca [rtfm] (como se echa en falta Up y Hall, que se encargaban de estas cosas [decaio] ).
Carlos A., no es de obligatorio cumplimiento pero tiene su gracia y como ya te han dicho... bienvenido.

En fin, enhorabuena a Hathaway y gracias por el desayuno, voy a ver si sigo haciendo cosas productivas que se me va volando la mañana, luego os leo [bye] .
ElenavI escribió:Buag, no llenáis posts ni para reñir después del clásico [qmparto] .
Sí, sí, mucha bienvenida a Carlos A. pero... nadie le ha dicho nada del cuestionario, que alguien se lo pase que le toca [rtfm] (como se echa en falta Up y Hall, que se encargaban de estas cosas [decaio] ).
Carlos A., no es de obligatorio cumplimiento pero tiene su gracia y como ya te han dicho... bienvenido.

En fin, enhorabuena a Hathaway y gracias por el desayuno, voy a ver si sigo haciendo cosas productivas que se me va volando la mañana, luego os leo [bye] .


Este no es el sitio adecuado para decir nada del clásico, y ademas que casi todos sois del Madrid... :-|

Gracias! ElenavI la verdad es que fué muy emocionante.... ;)
¿El cuestionario no era solo para mujeres? XD

Buenos días!
Yo no hice ningun cuestionario :o

Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de gresca...que si, que si, que el barsa gano, pero la semana que viene volveran a estar por destras y les veremos por el retrovisor otra vez [rtfm]

Y por cierto, a diferencia de cierta prensa sensacionalista llamada Sport, los del madrid sabemos aceptar las derrotas sin culpar a factores ajenos
Imagen
Jejeje... Realmente soy muy celoso con el tema de la privacidad (sería mi TOC :p), aun así lo haré e intentaré no ser muy pesado. He buscado y creo que es este:

  • ¿Quién eres? La primera pregunta y ya podría escribir parrafos y capítulos completos :p. Dejemoslo en que mi nombre es Carlos Alberto y de personalidad soy algo diferente a EOL (no es el porqué me pasa eso), de hecho me considero una persona muy simpática y cariñosa, aunque eso sí, también soy bastante cabezota y perfeccionista.
  • ¿Qué eres? Un hombrecito (soy bajito [triston]).
  • ¿Dónde vives? En una de las ciudades más bonitas del mundo, Sevilla (y no es porque yo sea sevillano, ¿eh? :Ð).
  • ¿Qué comes para desayunar? Desgraciadamente pocas veces desayuno, aunque cuando lo hago es una entera con un café.
  • ¿A qué te dedicas? Soy un ruina, pero vamos, que sigo estudiando... :(
  • ¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Cómo ya apunté anteriormente quizás sea la seguridad y la privacidad. No tengo ni FaceBook, ni Tuenti, ni WhatsApp, ni casi nada. No es por el hecho de que alguien conocido hurgue, sino más bien porque las empresas y algunos gobiernos utilizan toda esa información muy a favor suya. Antiguamente había que mandar a espías y hacer estudios sociológicos y de mercado, hoy solo tienen que encender la pantalla.
  • ¿Algún objetivo para eliminar? La cabezonería, aunque he vuelto a hacer deporte con esto de estar de nuevo soltero y también he perdido los kilos que me sobraban, además, por fin se está volviendo a ver lo que fue un pasado pseudoglorioso a nivel muscular [buuuaaaa] [carcajad].
  • ¿Por qué has terminado en este hilo? Ayer estaba navegando por EOL y me metí en este subforo, vi este hilo que estaba en primera página y descubrí que hay un auténtico clan de los mios.
  • ¿Ps3 o 360? ¡A ver si la fama que tengo de Nintendero ahora no va a servir para nada! :p (aunque realmente no lo soy, otra cosa es que me gusten ciertos juegos de Nintendo). No, no tengo ninguna de las dos. La única que fui a tener fue la PS3 pero entonces Sony quitó Linux y me frené en seco, no soy un consumidor fácil de someter. Soy un amante del Software Libre, de ahí esa negativa a Sony el porqué no tengo la XBox 360.
  • ¿Sueñas con piruletas de colores? Me encantan los sueños y el estudio onírico, es más, para mi un sueño sin descifrar es como una carta sin abrir, pero no, no recuerdo haber soñado nunca con piruletas de colores :p.
  • ¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Las pocas veces que cojo el autobús pienso generalmente en las cosas que tengo que hacer, excepto cuando sale alguna canción que me gusta por la radio y dejo volar la imaginación.
  • ¿C o Java? Soy muy pasional y, como tal, a mi me gusta inyectar código directamente en el procesador, nada de máquinas virtuales ni nada de eso.
  • ¿Eres miembro de alguna secta? De El Club Nintendo.
  • ¿Entablas conversaciones con animales? Tenía un canario con el que hablaba y le silbaba, pero el pobre murió hace un año [snif]. Tenía 19 tacos.
  • ¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Supongo que las ovas de Bola de Dragón y toda la serie, me parecen un buen estímulo para que aprendan el sentido del compañerismo y que juntos podemos hacer frente a cualquier situación. Hoy por hoy hace mucha falta.
  • ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Difícil pregunta, pero vamos, supongo que ser un gran profesional de la Ingeniería en Informática.
  • ¿Te teñirías de pelirrojo? Lo dudo.
  • ¿Conoces a mi amigo Wolve? Si estás hablando de uno que en latinoamérica llaman Guepardo, aquí Lobezno (aunque debería llamarse Glotón), sí, de hecho compartimos que... ¡ambos tenemos mucho pelo! :p
Carlos A. escribió:[*]¿Dónde vives? En una de las ciudades más bonitas del mundo, Sevilla (y no es porque yo sea sevillano, ¿eh? :Ð).

Un sevillano??? BUENO ESTABA... :o
bueno...tú no tienes culpa de haber nacido en ESO.

Es bromilla :p , bienvenido [ayay]


Y los demás que sepáis que estoy muriendo lentamente de resfriado y que tengo que coger un autobús to crazy loco para Granada en pocas horas y no sé si moriré dentro :(
así de mala, ASÍ --> [buaaj]
Narankiwi, lo que es sólo para las chicas es buitrearlas (cosa que ya no se hace con las mismas ganas de antes aiinnnsss). El cuestionario es mixto, yo lo hice :o (sé que puedo arrepentirme de decir esto con mi nick).
Imagen
Tenía que ponerlo con lo de mixto que no sabía como forzar un spoiler [360º] .

Ryo, ¿no lo hiciste? Tenemos un rebelde infiltrado entre nosotros :O .

Carlos A., bien, bien, que lo has buscado y todo, que poca atención desde que faltan las chicas los nuevos se lo tienen que currar más... aunque las dos últimas preguntas las "cole" para promocionar a Wolve cuando lo re-realizo Nerina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y... hola Nerina, que me ha salido tu post justo al darle a enviar... cuídate ese resfriado ¿te posteo un Frenadol o algo? [burla2] .
Yo tampoco hice test y nadie me buitrea, cuantas injusticias [enfa] (entré con demasiadas chicas a la vez xD)
Narankiwi escribió:Yo tampoco hice test y nadie me buitrea, cuantas injusticias [enfa] (entré con demasiadas chicas a la vez xD)

[flipa] Otra infiltrada [flipa] . Pues ahí lo tienes, rellena y... a ver esos buitres donde andan :o .
Carlos A. escribió:[*]¿Dónde vives? En una de las ciudades más bonitas del mundo, Sevilla (y no es porque yo sea sevillano, ¿eh? :Ð).

Solo he estado una vez, pero si que es bonita... pero ... la mas del mundo igual es pasarse... :o
Narankiwi escribió:Yo tampoco hice test y nadie me buitrea, cuantas injusticias [enfa] (entré con demasiadas chicas a la vez xD)


Rellena el test anda XD

Yo es que no buitreo porque no se me da bien U_U huyen de mi cuando empiezo
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:Yo tampoco hice test y nadie me buitrea, cuantas injusticias [enfa] (entré con demasiadas chicas a la vez xD)


Rellena el test anda XD

Yo es que no buitreo porque no se me da bien U_U huyen de mi cuando empiezo


A estas alturas ya he contado mi vida de cabo a rabo xD, pa qué.

Como me han confundido con un tío (eso me pasa por quitar la foto), eso quiere decir que ya soy parte de la familia. Eso da tanta satisfacción como que te buitreen xD.
ElenavI escribió:Ryo, ¿no lo hiciste? Tenemos un rebelde infiltrado entre nosotros :O


Yo tengo inmunidad, para algo soy de los mas veteranos del hilo [rtfm]

Narankiwi escribió:Yo tampoco hice test y nadie me buitrea, cuantas injusticias [enfa]

¿Hacen unas Kas limon? [looco] Lo de las fantas ya paso de moda [qmparto]
Yo invito a Monster, que es mas caro que el Kas [qmparto] [qmparto]
Fútbol, fútbol bla bla bla...

Ni me he dignado en leer todo, yo creo que el fútbol es la única manera que tiene la gente del montón de compartir sentimientos con los prójimos y por eso gusta tanto, una simple excusa al ocio que deriva en cariño y unión con la gente.

Naran Igual todavía no había puesto de moda el test para cuando entraste tu xD

Ahora por lo que veo ha mutado un poco... :o La pregunta de los zombies aun tenía gracia... pero la Wolve... desde luego... cuanto afán de protagonismo [poraki]

Bienvenidos a los nuevos!! (si es que hay más de uno xD)

Y un hola bien grande al resto de gente!! ^^
Chicos, buitreemos con fundamento.

Enga, invito yo:

ImagenImagen
Narankiwi escribió:Chicos, buitreemos con fundamento.

Enga, invito yo:

ImagenImagen


=O Grimbergen! Te quiero XD
Pues así se buitrea a una verdadera dama [amor]
Nerina escribió:Un sevillano??? BUENO ESTABA... :o


[carcajad] [carcajad] ¡Una andaluza también por aquí!

ElenavI escribió:Carlos A., bien, bien, que lo has buscado y todo, que poca atención desde que faltan las chicas los nuevos se lo tienen que currar más... aunque las dos últimas preguntas las "cole" para promocionar a Wolve cuando lo re-realizo Nerina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Después de la que doy con "usar la búsqueda" cuando me abren hilos cíclicos a diario como que tenía que dar un poco de ejemplo :p. Por cierto, ¿quien es al final Wolve?

Narankiwi escribió:Yo tampoco hice test y nadie me buitrea, cuantas injusticias [enfa] (entré con demasiadas chicas a la vez xD)


¿Y a donde andan todas esas mujeres? Y lo más importante, las mujeres también buitreareis, ¿no?

Hathaway escribió:Solo he estado una vez, pero si que es bonita... pero ... la mas del mundo igual es pasarse... :o


Jejeje... Un sevillano nace enamorado de Sevilla, si miras su artículo en la FrikiPedia por ejemplo entenderás lo que te quiero transmitir :).
Carlos A. escribió:
Hathaway escribió:Solo he estado una vez, pero si que es bonita... pero ... la mas del mundo igual es pasarse... :o


Jejeje... Un sevillano nace enamorado de Sevilla, si miras su artículo en la FrikiPedia por ejemplo entenderás lo que te quiero transmitir :).


Mapa de Sevilla capital visto por un sevillano.. mas matao! [plas] [plas] [plas]
Buenas tardes. Acabo de terminar de ver The Company Man. Es una película que cuenta la situación de un alto directivo al ser despedido. Está muy bien, os la recomiendo.

Carlos.A Yo soy Wolve :D. Esto me conduce a decirle a Up que yo no fui el que me introduje en el test. Fue ElenavI para un buitreo a Nerina que fue infructuoso y lo único que recibí fue la denominación de "raro" y "distinto" [decaio]

Por cierto, Up, ¿qué tal el examen?

Yo soy un caso raro (vaya al final va a ser verdad XD), hice un test, pero ni la cuarta parte de currado :o.

Saludillos a todos ^^
ryo hazuki escribió:Yo tengo inmunidad, para algo soy de los mas veteranos del hilo [rtfm]

Bueno por mi parte te lo paso que me pusiste los Barneys :o .

up_is_down escribió:Ahora por lo que veo ha mutado un poco... :o La pregunta de los zombies aun tenía gracia... pero la Wolve... desde luego... cuanto afán de protagonismo [poraki]

Culpa mía [ayay] , es que estamos negociando que me haga "manager" suyo y ya sabes que lo mío son las campañas "agresivas" [+risas] .

Narankiwi escribió:Chicos, buitreemos con fundamento.

Enga, invito yo:

ImagenImagen

Tú si que sabes de buitreos, sólo hay que ver a Anikilador que ya te lo has ganado [plas] .

Carlos A. escribió:Por cierto, ¿quien es al final Wolve?

Es que perdio el madrid y lo mismo anda depresivo pero ya posteara por aquí que no sabe vivir sin el hilo.
Hola Wolve [bye] (para meter un spoiler ya sabes [qmparto] ).


Carlos A. escribió:¿Y a donde andan todas esas mujeres? Y lo más importante, las mujeres también buitreareis, ¿no?


Pues aparte del par de ellas que hay hoy por aquí... las demás andan liadas y están de ninjas. Ya volverán a dar guerra y tendremos que soportarlas.
Que es brooomaaa, si sabéis que se os echa de menos [inlove].


Edito: lo ves Carlos A. ahí tienes a Wolve, justo en el post de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
wolverine1989 escribió:Carlos.A Yo soy Wolve :D. Esto me conduce a decirle a Up que yo no fui el que me introduje en el test. Fue ElenavI para un buitreo a Nerina que fue infructuoso y lo único que recibí fue la denominación de "raro" y "distinto" [decaio]


Jejeje, OK, encantado de conocerte :p.

ElenavI escribió:Edito: lo ves Carlos A. ahí tienes a Wolve, justo en el post de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


¡¡Enviar sin revisar!! La funcionalidad más estúpida de EOL [carcajad].
wolverine1989 escribió:Por cierto, Up, ¿qué tal el examen?


Bastante mal, tanto a ti no te hace falta la suerte que lo llevas genial... pues al final si q me hacia falta. Me entró una crisis de frustración bastante importante e hice mal hasta las cosas q sabía hacer bien u.u Ahora me queda otro el martes... a ver si al menos ese me sale bien. Con un 5 en ambas asignaturas me conformo xD

Elena No habíamos quedado en que me ibas a hacer campaña para Miss EOL 2012?? ¬¬ Ahora me abandonas por Wolve?? :O
Si vieras lo pezqueñin, gracioso e inocente que es en persona, obviamente no en cuanto a altura jajajaj


Nada que no sabeis buitrear ninguno [poraki]
Tenéis que invitar a algo de esto:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... f58719c572

Por cierto Skyrim GOTY.... vaya puta mierda [uzi] y la mejor cancion es "Want you gone" de Portal no esa cosa cantada sin sentimiento ni gracia [reojillo]
Buenas tardes a todos!!!

Vengo de jugar al airsoft jaja, sus muertos como pican las bolitas de los cojones. XD Ha sido la ostia. 5 colgados armados con fusiles y escopetas en medio del campo ocultándonos entre los árboles y arbustos. Tengo que repetirlo. [360º]

Up, ánimos con esos exámenes. Es más importante casi el estar tranquilo y sereno que el sabértelo todo muy bien, porque luego con el nerviosismo te comes lo más fácil y evidente.

Mucha suerte para el Martes ;)
Carlos A. escribió:¡¡Enviar sin revisar!! La funcionalidad más estúpida de EOL [carcajad].

Imagen

up_is_down escribió:Con un 5 en ambas asignaturas me conformo xD

Seguro que apruebas [oki] .
Pero mejor me callo que soy de los que dijo que no te hacía falta suerte (y lo sigo pensando [360º] ).


up_is_down escribió:Elena No habíamos quedado en que me ibas a hacer campaña para Miss EOL 2012?? ¬¬ Ahora me abandonas por Wolve?? :O
Si vieras lo pezqueñin, gracioso e inocente que es en persona, obviamente no en cuanto a altura jajajaj

Soy multitarea [fumando] . Y para eso aún queda tendré que vivir de algo.

up_is_down escribió:Nada que no sabeis buitrear ninguno [poraki]

Ejem... ejem... que conste que yo aún no he buitreado a nadie, no es mi estilo... yo no necesito buitrear para ridiculizarme :o .
¡Pero cómo tenéis esto! ¡4 horas sin un solo comentario! ¬_¬

En fin, supongo que será por lo mismo por lo que no he escrito yo, que tengo poco que contarme ú.ù.

up_is_down escribió:Bastante mal, tanto a ti no te hace falta la suerte que lo llevas genial... pues al final si q me hacia falta. Me entró una crisis de frustración bastante importante e hice mal hasta las cosas q sabía hacer bien u.u Ahora me queda otro el martes... a ver si al menos ese me sale bien. Con un 5 en ambas asignaturas me conformo xD


Bueno, pues ahora a no pensar en el que ya has hecho y dedicarte al otro, total, no vas a cambiar nada. Lo único, cabrearte. Y ya verás como el siguiente te lo ventilas ;)

up_is_down escribió:Elena No habíamos quedado en que me ibas a hacer campaña para Miss EOL 2012?? ¬¬ Ahora me abandonas por Wolve?? :O
Si vieras lo pezqueñin, gracioso e inocente que es en persona, obviamente no en cuanto a altura jajajaj


[ayay] [ayay]

up_is_down escribió:Nada que no sabeis buitrear ninguno [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU&feature=related Por lo menos las raras ocasiones de buitreo en el hilo, pasan totalmente desapercibidas o lo que es peor, encima se vuelven en tu contra y acabas humillado [decaio]

En fin, solo me queda:
Toma ElenavI tu dosis diaria de spoiler


Y poner una canción -> Karmacoma - Massive Attack. Ale, y de paso también una imagen de estas curiosas que os traígo ^^

Imagen
Se trata del edificio Burj Khalifa en Dubai [amor]


Saludos y que paséis buena noche [bye]
Narankiwi escribió:Pues así se buitrea a una verdadera dama [amor]


Yo te compro todas las cervezas que quieras [amor]

Total, si me encanta la cerveza XD


Up, seguro que apruebas, ya veras mujer! =)

Wolwie, ya ves, 4 horas sin comentar, esto sin nosotros dos se desanima eh XD

Toma pa ti Elena XD
La cerveza esta sobrevalorada, donde este una buena botella de chivas, que se quite todo lo demas :o

Imagen
Vergüenza os tenía que dar, sí no hay nada que decir se escriben tontunas como hago yo [360º] . Ya veras mañana que empiezo de nuevo con el lío y me volveré al modo ninja como me vais a tener esto [mad] .
Spoileo un agradecimiento de los spoilers [sonrisa] .


Edito: Que acabo de leer un post de Ryo en otro hilo y...
... venga ya si mis spoilers molan [360º] .
Hoy he desempolvado un disco duro que tenía por ahí mi padre y resulta que tenía guardadas cosas que creía perdidas. Entre ellas he rescatado los vídeos de la vez que mis colegas y yo, con el grupo que teníamos tocamos en directo. El caso es que un par de temas de esa noche están en youtube, pero otras 2 las dábamos por perdidas. Como me he alegrado al verlo. [360º]

Voy a darme a conocer al hilo XD que prácticamente nadie del hilo ha visto mi geta [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=70uVD7RraHo

Se escucha de puta pena, pero fue una noche inolvidable. En verdad se echa de menos los ensayos y las pechás de reir que nos pegábamos. [decaio]

Bueno, ahora adivinad quien soy de los 4 [jaja]
Me paso antes de irme a sobar. Hoy ha tocado tarde de rol con varias tocadas de cojones. No me voy a envenar más porque bastante lo estoy ya.

Os dejo un tema antes de largarme

Phoenix - If I Ever Feel Better

El grupo está bastante bien, y el tema mola mucho.

Euranion no conocía la canción. Lástima que no se escuche mejor y ya que lo pones di quien eres [+risas]

A ver si esta semana mantenemos le ritmo en el hilo. Nosotros podemos :)
Tío, pues escucha a ese grupo. Yo se que a mucha gente le tira para atrás el metal nacional, pero de verdad que ese grupo es la ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=j1ZsByO2PrM

Ese día estaba yo allí, lo partieron todo, fue brutal. "En el nombre de dios padre tus pecados serán perdonados, el fuego será tu perdón y tus cenizas serán mi pecado!!!!!!"
Los guitarras tocan limpio limpio y el cantante lo clava. Simplemente genial.

Bueno, pues ya que estamos, lo decimos. Yo soy el que toca el bajo, el de los pelos rizados [poraki]
darzia escribió:A ver si esta semana mantenemos le ritmo en el hilo. Nosotros podemos :)


Más os vale mantener el ritmo y los spoilers, si no...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eruanion escribió:Bueno, pues ya que estamos, lo decimos. Yo soy el que toca el bajo, el de los pelos rizados [poraki]

Mentira a mí no me la das, esta clarísimo...
... eres el CIVIC que esta aparcado en la puerta del local, me ha costado pero te he pillado por tu firma Imagen .

Na, adivinanzas a mí [360º] .

Bueno y posteada mi última tontería del puente... os dejo de molestar hasta dentro de unos 10 días que hay que aplicarse. Ale, a ser buenos [bye] .

P.D.: Wolve, vigila a esta gentuza que no me fío un pelo y si veo alguna pelirroja te la mando XD (mierda creo que han leído lo de "gentuza", debí spoilearlo).
Yo aquí estoy, comiendo un brownie con mi compañera de piso...

Imagen
Los trocitos verdes que se pueden apreciar es... ORÉGANO, especia muy común en la repostería, no vayáis a pensar mal XD
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:Bueno, pues ya que estamos, lo decimos. Yo soy el que toca el bajo, el de los pelos rizados [poraki]

Mentira a mí no me la das, esta clarísimo...
... eres el CIVIC que esta aparcado en la puerta del local, me ha costado pero te he pillado por tu firma Imagen .

Na, adivinanzas a mí [360º] .


Por aquel entonces no tenía el Civic jeje. Conducía un León. [poraki]

Buenas noches gente. Que descanséis. :)

EDITO

Ala, me he acostado el último y me he levantado el primero... Así va el país, que lo tengo que levantar yo XD

Buenos días a todos!!! A currar se ha dicho.
Wololoooooo (Monje del age of empires summoning) Buenos días peña, que tal se os ha dado el puente?? Vengo con las pilas cargadas y ganas de comerme el mundo... he empezado bien, le he dicho al jefe que compre pantallas más grandes para toda la empresa... como cuele le voy a pedir un ipad 2 para reyes [+risas]

Tengo que daros un tirón de oreja bastante considerable... que son esas quejas que me han llegado que dice que aquí no se sabe buitrear? Y como es que nadie le ha hecho un formulario personalizado a narankiwi? cawento Para esto os dejo solos en el puente, para que os paséis por el forro las reglas cetreriles básicas (cetreriles de "cetro", no de "cetrería"...la cetrería es con halcón, y aquí es con buitre)?

Ya os podéis poner las pilas a lo largo del día mientras arreglo unos asuntos y desayuno, a la vuelta quiero 5 buitreos a Irina y un formulario de acceso personalizado para narankiwi con preguntas como:

1.-Serías partidaria de una asociación pro-derechos civiles de los zombis? Razone su respuesta.
2.-De todas las razas de la saga star wars... a cual eliminarías? Si no a una raza entera, elija un miembro representativo (para la saga) de la misma al que meterías en una minipimer gigante en marcha.
3.-Si tuvieras que marcarte un baile "agarrao" con algún eoliano de sexo opuesto al tuyo... a quien elegirías? Justifique su respuesta y, recuerde, el argumento "porque es blandito" es perfectamente válido.
4.-Que superpoder te gustaría tener y porqué?
5.-Inmortalidad o munición infinita? (IDDQD - IDKFA)

...... y ya os podéis ir currando el resto de preguntas, cacho vagos cawento

PD: os podría poner también ejemplos de buitreo pero si empiezo no paro.... sólo recordaros que, aunque "Irina" rime con "cochina" no conviene que lo utilicéis, el último que lo hizo escaló el Everest sin oxígeno y a base de ostia

PD2: se me olvidaba, wellcome back a los reaparecidos (espero que tengáis excusas y sobornos [rtfm] ) y wellcome a secas para los nuevos, que hay que tratarlos bien hasta que inviten a las primeras 4 noches de cerveceo [beer]
Buenos días!

Joder, me he levantado con un dolor de lumbago acojonante. He ido a agacharme para recoger una cosa del suelo y por poco no me quedo clavado en esa postura. Qué dolor [buuuaaaa]

Menos tirones de orejas y más colaborar [uzi] Pero tienes razón, hay que ir currándose unos tests personalizados y hay que buitrear más también.

Voy a ver si desayuno algo para poder tomarme un ibuprofeno y empiezo el día [reojillo] .

Que paséis buena mañana!
Wenos días gentecilla! [ginyo]

Cómo va todo?
darzia escribió:Menos tirones de orejas y más colaborar [uzi] Pero tienes razón, hay que ir currándose unos tests personalizados y hay que buitrear más también.


Ey a mi no me digas de colaborar, que ahí he puesto unas cuantas, más otras que he puesto en el pasado. En cuanto a buitreos... bueno, ahí tenéis mi historial, no hace falta decir nada más :o

BoB_69 escribió:Wenos días gentecilla! [ginyo]

Cómo va todo?


Wenas golfo, que tal? Buah, odio volver de puente y comprobar que la gente sigue tan tonta como siempre :( confiaba en que alguno hubiese evolucionado estilo pokemon, pero nada, no hay forma ¬¬ Menos mal que queda poquito para las vacaciones de Navidad [360º]
Azazelsb escribió:
BoB_69 escribió:Wenos días gentecilla! [ginyo]

Cómo va todo?


Wenas golfo, que tal? Buah, odio volver de puente y comprobar que la gente sigue tan tonta como siempre :( confiaba en que alguno hubiese evolucionado estilo pokemon, pero nada, no hay forma ¬¬ Menos mal que queda poquito para las vacaciones de Navidad [360º]

Yo igual que siempre: En el trabajo (pero sin trabajar [burla2] )

También me esperaba algún cambio al volver de puente y me ha jodido que no, que han muerto 37 personas y no le ha tocado a ninguno de los tocapelotas de mi oficina cawento (es humor negro, como mi futuro [+risas] )
BoB_69 escribió:También me esperaba algún cambio al volver de puente y me ha jodido que no, que han muerto 37 personas y no le ha tocado a ninguno de los tocapelotas de mi oficina cawento


Ya... si se que estadísticamente era poco probable, pero con las quinielas pasa lo mismo y semana tras semana tenemos la ilusión de que toque [+risas]
Uy que abandonado tenéis esto, no?

Dónde hay que apuntarse para las clases de buitreo?? XD
Eruanion escribió:Uy que abandonado tenéis esto, no?

Dónde hay que apuntarse para las clases de buitreo?? XD


Las da Narankiwi, hay que esperar a que venga XD
159050 respuestas