Wololoooooo (Monje del age of empires summoning) Buenos días peña, que tal se os ha dado el puente?? Vengo con las pilas cargadas y ganas de comerme el mundo... he empezado bien, le he dicho al jefe que compre pantallas más grandes para toda la empresa... como cuele le voy a pedir un ipad 2 para reyes
Tengo que daros un tirón de oreja bastante considerable... que son esas quejas que me han llegado que dice que aquí no se sabe buitrear? Y como es que nadie le ha hecho un formulario personalizado a narankiwi?
Para esto os dejo solos en el puente, para que os paséis por el forro las reglas cetreriles básicas (cetreriles de "cetro", no de "cetrería"...la cetrería es con halcón, y aquí es con buitre)?
Ya os podéis poner las pilas a lo largo del día mientras arreglo unos asuntos y desayuno, a la vuelta quiero 5 buitreos a Irina y un formulario de acceso personalizado para narankiwi con preguntas como:
1.-Serías partidaria de una asociación pro-derechos civiles de los zombis? Razone su respuesta.
2.-De todas las razas de la saga star wars... a cual eliminarías? Si no a una raza entera, elija un miembro representativo (para la saga) de la misma al que meterías en una minipimer gigante en marcha.
3.-Si tuvieras que marcarte un baile "agarrao" con algún eoliano de sexo opuesto al tuyo... a quien elegirías? Justifique su respuesta y, recuerde, el argumento "porque es blandito" es perfectamente válido.
4.-Que superpoder te gustaría tener y porqué?
5.-Inmortalidad o munición infinita? (IDDQD - IDKFA)
...... y ya os podéis ir currando el resto de preguntas, cacho vagos
PD: os podría poner también ejemplos de buitreo pero si empiezo no paro.... sólo recordaros que, aunque "Irina" rime con "cochina" no conviene que lo utilicéis, el último que lo hizo escaló el Everest sin oxígeno y a base de ostia
PD2: se me olvidaba, wellcome back a los reaparecidos (espero que tengáis excusas y sobornos
) y wellcome a secas para los nuevos, que hay que tratarlos bien hasta que inviten a las primeras 4 noches de cerveceo