HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ElenavI escribió:Ya he vuelto [sonrisa] , buag ¿sólo tres post? vaya ruina... voy a tener que engancharme a los programas de marujeo o algo...

... ni hablar, que bastante tontico estoy yo ya :o .

Narankiwi, sigo acordándome de tu tarta y me he traído un amigo para que se encargue de los perros...

Imagen

Wolve, ¿al final no pasa el Ajax? ¿tongazo?
Slayer, pon una del fary a ver si se anima esto XD .


Cuando hayas finiquitado a los perros, mi amigo

Imagen

coge la tarta =D
Buenos días por la mañana. [risita] [bye]

Venga como soy el primero y hace tiempo que no lo era, dejo el desayuno.

Imagen

Las galletas son pintadas, así que no os empeñéis en cogerlas XD

Saludos y que paséis buena mañana [bye]
Tengo algo de lío pero me paso a quitarle a Wolve la responsabilidad de matar esto [uzi]

Gracias por el desayuno. Uuuummm... que bien galletas pintadas como a mí me gustan, de las que no engordan [amor] .

Ok, Anikilador, yo pongo la fuerza y tu el sigilo [oki].
ryo hazuki escribió:Ale, vuenas noches [sonrisa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que pasa contigo?? me voy un tiempo y se te olvida escribir?? [uzi] [uzi] [uzi]

wolverine1989 escribió:Buenos días por la mañana. [risita] [bye]

Venga como soy el primero y hace tiempo que no lo era, dejo el desayuno.

Imagen

Las galletas son pintadas, así que no os empeñéis en cogerlas XD

Saludos y que paséis buena mañana [bye]


Venga vaa!! que es festivo!! hoy toca....

Imagen
Buenos días antes de irme a la cama otra vez jaja
que me he levantado con un mosqueo tremendo, porque ayer jugando al gow3 en elevada no me pude cargar a la reina Myrrah y su maldito tempest, y acabe ya con un cabreo que decidí dejarla... Hoy me la como con papas!
Por lo demás espero que tengáis un buen día, yo por lo pronto me voy a la casa de la sierra de mi novio, a ver si me hielo de frío a grados bajo cero, menos mal que la chimenea te salva la vida junto con un buen forro polar quechua jajjaja
y nada, que eso, que os deseo un buen día de puente a tod@s!! (Y si alguien juega a la 360 y quiere darme su gamertag y ayudarme a matar a la guarra esta se lo agradeceré eternamente, que mis amigos ahora solo vician al cod!)
muchos besos!
Hola Hathaway, nueva veterana, gracias por los churros... pero eso sí que engorda [snif] .

ArOiCa escribió: (Y si alguien juega a la 360 y quiere darme su gamertag y ayudarme a matar a la guarra esta se lo agradeceré eternamente, que mis amigos ahora solo vician al cod!)

Aiba, lo que os ha dicho [Alaa!] ...
... ahora sí que se va a tomar por c**o el hilo [mad] .
ArOiCa Pon en spoiler esas cosas please, que todavía tengo pendiente el Gears 3.

ElenavI De nada. Sabía yo que las galletas pintadas iban a triunfar XD

Hathaway Jum que ganitas de churros y chocolate *-*
Buenos días a todo el mundo!!!!

Hathaway, rebienvenida. La hija pródiga ha vuelto. No busques al chico de los zumos, tampoco se le ve ya por aquí.

Solo vengo a dejaros con una pedazo de intro, de lo mejorcito que hay. Ralph, te la dedico y al chip de sonido de la SuperNes también XD


http://www.youtube.com/watch?v=DMJDTu-O9Ck

Después del gimnasio, toca salir a correr :D

Sed buenos.
wolverine1989 escribió:ArOiCa Pon en spoiler esas cosas please, que todavía tengo pendiente el Gears 3.

Eso, eso, en spoiler [amor]. Va, que hace mucho que no lo pongo ...
Imagen
¡Spoilers para todos! (creo que sólo me hace gracia a mí [reojillo] )


Eru, a este ritmo acabáis todos de "hijos pródigos" [burla2] .
Buenos dias gente!, que tal va ese dia festivo? estoy pensando en pillarme el skyrim... los enfermos del skryrim, me lo recomendais?
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias gente!, que tal va ese dia festivo? estoy pensando en pillarme el skyrim... los enfermos del skryrim, me lo recomendais?

Otro sectario [mad] ... ni spoiler he puesto del susto.
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias gente!, que tal va ese dia festivo? estoy pensando en pillarme el skyrim... los enfermos del skryrim, me lo recomendais?


Psss, es pasable... XD Yo sí te lo recomiendo. En mi caso lo cogí con muchas dudas, porque el Oblivion lo intenté un par de veces y nada, pero este, entre la ambientación nórdica, los dragones y que es un juegazo, me está encantando. Además es largo, camino de las 70 horas y no veo el final ni de lejos.

Eru Otro de los missing [carcajad]. Ya queda menos para la San Silvestre ^^ ¿la corrías, no?

ElenavI Píllate el Skyrim tú también y únete a la secta MUAHAHAHA

Dovahkiin Dovahkiin


Saludos
wolverine1989 escribió:ElenavI Píllate el Skyrim tú también y únete a la secta MUAHAHAHA

En cuanto me termine el Super Mario Bros de la NES que compré el día del lanzamiento me lo pillo Imagen.
Aunque no creo que el Skyrim sea capaz de sorprenderme porque los gráficos del Super Mario Bros son la hostia :o .
Buenos días!!

Se apreciará mejor cuando la corte jeje
Imagen
Vamos Chuck a por ellos que ya casi está...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wolverine1989 escribió: Ya queda menos para la San Silvestre ^^ ¿la corrías, no?


Por supuesto :D

Correr no es de cobardes:

http://www.youtube.com/watch?v=2B1x0lFSmtI&feature=g-all
Vengo a traeros vino y pastas :D

Imagen

Y dejad de reclutar gente para el skrym.... hay humanos aún con vida ahí fuera....No...en realidad no...pero parecéis una maldita secta xD
Eru escribió:Correr no es de cobardes:

Eso sólo son cobardes fríos, mantengo mi teoría :o .
[burla2]

IrA_ escribió:Vengo a traeros vino y pastas :D

Imagen

Y dejad de reclutar gente para el skrym.... hay humanos aún con vida ahí fuera....No...en realidad no...pero parecéis una maldita secta xD

No nos pongas fotos de comida en sitios "finos" que luego nos lo comemos con las manos y queda feo [snif] .
IrA_ escribió:Vengo a traeros vino y pastas :D

Imagen

Y dejad de reclutar gente para el skrym.... hay humanos aún con vida ahí fuera....No...en realidad no...pero parecéis una maldita secta xD


Me quedo con las pastas y os dejo el vino para los mayores :D.

A lo del Skyrim, si quieres también puedes entrar. Somos una asociación con las puertas abiertas a todo tipo de personas. Eso sí, se necesita un donativo [looco] (últimamente estoy pidiendo muchos donativos. Debe ser el espíritu navideño ein?)

~~~~~

Eru Ese día no creo que se me olvide preguntarte. [carcajad]
wolverine1989 escribió:Eru Ese día no creo que se me olvide preguntarte. [carcajad]


Seguramente no hará falta que me preguntéis nada XD
IrA_ escribió:Vengo a traeros vino y pastas :D

Imagen

Y dejad de reclutar gente para el skrym.... hay humanos aún con vida ahí fuera....No...en realidad no...pero parecéis una maldita secta xD

Joer, que ya no se te ve el pelo!, cuanto tiempo!, que tal va la vida?
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:Espero que paséis buen puente... Yo no tengo, el Viernes toca curro. Intentaré tocarme mañana la bolsa escrotal para coger fuerzas.

Elegancia en estado puro [Alaa!] .


Imagen

Buenas tardes a todos XD
Eru escribió:Seguramente no hará falta que me preguntéis nada XD

Pero se te preguntará igualmente que somos unos cansinos :o .

wolverine1989 escribió:últimamente estoy pidiendo muchos donativos.

Tú pide que me tienes que pagar el viaje ese a la caza y captura de pelirrojas.

SLAYER_G.3 escribió:Joer, que ya no se te ve el pelo!, cuanto tiempo!, que tal va la vida?

Jodidas mini-ninjas [snif] .

Eruanion escribió:Imagen

Buenas tardes a todos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, marcho a comer antes de morder la pantalla [bye] .
¿Resumen? [sonrisa]

Si, me he levantado hace un rato [snif]
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias gente!, que tal va ese dia festivo? estoy pensando en pillarme el skyrim... los enfermos del skryrim, me lo recomendais?


Totalmente Recomendado. =D

IrA, me quedo con el Skyrim, es mejor que la vida real XD
Joe, lo siento :( se me ha ido el dedo y como con el mierdiphone no veo lo de spoiler y tampoco se usarlo, pos... Jooooo
Buenas solterillos!!! Como va??

Yo me paso de visita fugaz que tengo que estudiar :( Mañana un examen GORDO de SQL y el martes otro de VISUAL BASIC y luego solo tendré que hacer parte de un trabajo y listo ^^

Que ganas de que sea ya Navidad :)

Para todos un regalito:
Tarjeta de Navidad!!!
ArOiCa escribió:Joe, lo siento :( se me ha ido el dedo y como con el mierdiphone no veo lo de spoiler y tampoco se usarlo, pos... Jooooo

Perdonada estás [rtfm]

anikilador_imperial escribió:IrA, me quedo con el Skyrim, es mejor que la vida real XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ale, me voy a comprar un manos libres nuevo para el movil, ya dejo el hilo morir en paz [toctoc]

PD-Hola Up [bye]
Buenas tardes gente [bye]

ArOiCa escribió:Joe, lo siento :( se me ha ido el dedo y como con el mierdiphone no veo lo de spoiler y tampoco se usarlo, pos... Jooooo


No hay nada que perdonar :). En cuanto he leído lo justo he tirado para abajo rápidamente y listo. En serio, no te preocupes.

En cuanto a lo otro. No es el iPhone, es la versión móvil de EOL. O te sabes los (¿cómo se llaman? [+risas]) "comandos" o nada. Con el tiempo se aprenden, aquí hay uno que se sabe hasta los emoticonos de memoria...[tomaaa]

~~~~

Up Suerte mañana en el examen, aunque no la necesitas, que te lo vas a quitar sobrada [oki]

Anikilador Has exagerado un poco [carcajad]. Está bien, muy bien de hecho, pero mejor que la realidad no es. Vamos, ni punto de comparación matar un dragón en la verdad que en el juego :o

~~~~

Ale, vista El Retorno del Rey. Sigue siendo igual de buena y, a día de hoy, la última escena me sigue tocando la patata cosa mala :_(

En fin, a ver qué hago ahora, que estoy demasiado perro para cualquier cosa. U.U

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente [bye]

ArOiCa escribió:Joe, lo siento :( se me ha ido el dedo y como con el mierdiphone no veo lo de spoiler y tampoco se usarlo, pos... Jooooo


No hay nada que perdonar :). En cuanto he leído lo justo he tirado para abajo rápidamente y listo. En serio, no te preocupes.

En cuanto a lo otro. No es el iPhone, es la versión móvil de EOL. O te sabes los (¿cómo se llaman? [+risas]) "comandos" o nada. Con el tiempo se aprenden, aquí hay uno que se sabe hasta los emoticonos de memoria...[tomaaa]

~~~~

Up Suerte mañana en el examen, aunque no la necesitas, que te lo vas a quitar sobrada [oki]

Anikilador Has exagerado un poco [carcajad]. Está bien, muy bien de hecho, pero mejor que la realidad no es. Vamos, ni punto de comparación matar un dragón en la verdad que en el juego :o

~~~~

Ale, vista El Retorno del Rey. Sigue siendo igual de buena y, a día de hoy, la última escena me sigue tocando la patata cosa mala :_(

En fin, a ver qué hago ahora, que estoy demasiado perro para cualquier cosa. U.U

Saludos ^^


Hombre, solo tengo que decir que en Skyrim tengo mujer y en la vida real no XD pero vamos, fuera de coñas el juego es la hostia =D
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente [bye]

ArOiCa escribió:Joe, lo siento :( se me ha ido el dedo y como con el mierdiphone no veo lo de spoiler y tampoco se usarlo, pos... Jooooo


No hay nada que perdonar :). En cuanto he leído lo justo he tirado para abajo rápidamente y listo. En serio, no te preocupes.

En cuanto a lo otro. No es el iPhone, es la versión móvil de EOL. O te sabes los (¿cómo se llaman? [+risas]) "comandos" o nada. Con el tiempo se aprenden, aquí hay uno que se sabe hasta los emoticonos de memoria...[tomaaa]

~~~~

Up Suerte mañana en el examen, aunque no la necesitas, que te lo vas a quitar sobrada [oki]

Anikilador Has exagerado un poco [carcajad]. Está bien, muy bien de hecho, pero mejor que la realidad no es. Vamos, ni punto de comparación matar un dragón en la verdad que en el juego :o

~~~~

Ale, vista El Retorno del Rey. Sigue siendo igual de buena y, a día de hoy, la última escena me sigue tocando la patata cosa mala :_(

En fin, a ver qué hago ahora, que estoy demasiado perro para cualquier cosa. U.U

Saludos ^^

a mi la escena de frodo ahi dandose el filete con sam XD, se carga totalmente el ambiente del final, ahi la cagaste un poquito tolkien...
http://www.youtube.com/watch?v=bruxfYeSirA

Mejor que las propias peliculas (que a mi me parecieron aburridas, la verdad :o )
RATAS PELAAAAAAÁS [sonrisa]
Que estoy en mi casa de puente y he pasado de traerme el portatil y no me he podido meter antes, ESPERO que no hayáis llorado mucho por mi ausencia.
Yo también he hecho una tarta, jé. De hecho voy a empezarla.
OKM (L) noseké.
ryo hazuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bruxfYeSirA

Mejor que las propias peliculas (que a mi me parecieron aburridas, la verdad :o )

ahora mismo deberiamos ir todos a tu casa y clavar tu cabeza en una pica ¬_¬ XD, pero con cariño [sonrisa]
Holaaaa,yo solo me he pasado a saludaros y a felicitar a la pequeñaja morena de pelo rizado por su santooo!!Muchas felicidadessss!!!
Anda mira ya van 9100 paginas jajaja.
Un besito a todos y a los nuev@s bienvenidosss!!
Estoy en un bar... estoy con el móvil... no posteo que es una movida... sólo beber y comer XD ...
Si me sale bien este spoiler se lo dedico a Wolve
como hoy es el aniversario de la muerte de mi dios dimebag darrell y no os he puesto nada para vuestros oidos, pues tengo que poner uno de los temas mas miticos
http://www.youtube.com/watch?v=-W9EOhy5J6A
SLAYER_G.3 escribió:como hoy es el aniversario de la muerte de mi dios dimebag darrell y no os he puesto nada para vuestros oidos, pues tengo que poner uno de los temas mas miticos
http://www.youtube.com/watch?v=-W9EOhy5J6A


DEP Darrell, que grande era.
Que tal solter@s!?, yo descansando estos días de fiesta, ayer salí de fiesta y poco mas la verdad, pero lo cierto es que no me ha servido de mucho, sigo igual de mal por lo de mi ex, buaaa que agobio!!! :(...
Hi people!

Ryo Muy bueno lo del Señor de los Anillos. [carcajad] Tiene que tener la tela de años ya, por el símbolo que tenía TVE. Las películas hay mucha gente que piensa igual que tú, que se hacen aburridas. A mí me encantan, igual que lo hizo el libro, pero vamos que soy algo friki :o

ElenavI escribió:Estoy en un bar... estoy con el móvil... no posteo que es una movida... sólo beber y comer XD ...
Si me sale bien este spoiler se lo dedico a Wolve


[Ooooo] ¡Qué honor! [ayay]

Ale, entretente abriendo el spoiler [carcajad]


En fin, os dejo un tema -> Dark Knight Theme - Hans Zimmer

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Ryo Muy bueno lo del Señor de los Anillos. [carcajad] Tiene que tener la tela de años ya, por el símbolo que tenía TVE


La misma tela de años que tienen las peliculas [hallow]
Nerina escribió:RATAS PELAAAAAAÁS [sonrisa]
Que estoy en mi casa de puente y he pasado de traerme el portatil y no me he podido meter antes, ESPERO que no hayáis llorado mucho por mi ausencia.
Yo también he hecho una tarta, jé. De hecho voy a empezarla.
OKM (L) noseké.

Pues ya podías haber echado el Mac que necesito equipo para que Ryo no de a basto leyendo... a Wolve y a mí solos no nos cunde igual. Y aquí no lloramos que somos unos machotes...
Imagen
Por cierto... anda que vas a ofrecer tarta cawento


SLAYER_G.3 escribió:
ryo hazuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bruxfYeSirA

Mejor que las propias peliculas (que a mi me parecieron aburridas, la verdad :o )

ahora mismo deberiamos ir todos a tu casa y clavar tu cabeza en una pica ¬_¬ XD, pero con cariño [sonrisa]

Pues yo también prefiero la versión Cruz y Raya...
... venid a por mi "corderitos" [uzi].


savaka escribió:Que tal solter@s!?, yo descansando estos días de fiesta, ayer salí de fiesta y poco mas la verdad, pero lo cierto es que no me ha servido de mucho, sigo igual de mal por lo de mi ex, buaaa que agobio!!! :(...


¿Y tú eres? Salvo que Wolve diga lo contrario... te toca cuestionario :o .
Sí, sí, Wolve tú sigueme el juego que ahora mandamos nosotros... hoy el foro y mañana el mundo buaahaahaa [bad] (pero que no se entere la que tú ya sabes [mad] ).


wolverine1989 escribió: [Ooooo] ¡Qué honor! [ayay]

Ale, entretente abriendo el spoiler [carcajad]

Le he dado como 10 veces sólo por qué ponía que me entretuviera [360º] .
Lo peor es que es verdad [mad] .


¿Os dais cuenta de que hoy han pasado 7 chicas por aquí? Vaya locurooon Imagen se merece otro...
Imagen
Me encanta este crío [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Ale, a spoiler por cabeza y el último de regalo (este vicio voy a tener que ir a que me lo vean).
ElenavI escribió:Hola Hathaway, nueva veterana, gracias por los churros... pero eso sí que engorda [snif] .

Buenas!! pero ni nueva, ni veterana [toctoc]

Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!
Hathaway, rebienvenida. La hija pródiga ha vuelto. No busques al chico de los zumos, tampoco se le ve ya por aquí.
Sed buenos.


Ser que?? :-? [sati] nah, solo me pasaba por aquí... y donde está el de los zumos? no podida vivir sin mi?? [qmparto]

En fin.. a disfrutar del PUENTE!! [plas] [plas]
Saludos y buenos dias!!!
Os dejo el desayuno

Imagen
Buenos días a tod@s. [bye] ¿Qué tal la noche?

ElenavI Estas a tiempo de dejarlo. Ya has dado el primer paso, asumir que tienes un problema. Ahora, debes combatirlo. :D

Por mí sí nos hacemos con el control del hilo. [sati]

Es broma, es broma. No quiero sufrir [mad]


~~~~

Eeeeeeeen fin, que ya desde por la mañana temprano con estas cosas [360º]. Marcho a la peluquería, que hace casi dos meses que no me esquilo y esto comienza a ser ingobernable. Voy a volver a sentir aire, la almohada, frío....*.*

Saludos y que tengáis un buen despertar ^^

EDITO: Thx por el desayuno Hathaway [risita]
Hathaway escribió:
ElenavI escribió:Hola Hathaway, nueva veterana, gracias por los churros... pero eso sí que engorda [snif] .

Buenas!! pero ni nueva, ni veterana [toctoc]

Ok, entonces... hola, indefinida gracias por el desayuno ¿mejor?.
Imagen
Me ha venido a la cabeza con lo de "indefinida" y tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


wolverine1989 escribió:ElenavI Estas a tiempo de dejarlo. Ya has dado el primer paso, asumir que tienes un problema. Ahora, debes combatirlo. :D


Sí, sí, el de arriba es el último...
... va uno, más y ya.

Mierda...
... no puedo soy débil [buuuaaaa] .


wolverine1989 escribió:Por mí sí nos hacemos con el control del hilo. [sati]

Es broma, es broma. No quiero sufrir [mad]

A las pelirrojas les gustan los hombres con poder que ayer estuve hablando con una y me lo dijo :o (yo sólo te lo dejo caer).
Intente captarla para el club de fans pero no daba el perfil... no tenía internet en casa :O .
ElenavI escribió:A las pelirrojas les gustan los hombres con poder que ayer estuve hablando con una y me lo dijo :o (yo sólo te lo dejo caer).
Intente captarla para el club de fans pero no daba el perfil... no tenía internet en casa :O .


[flipa]

A la hoguera con ella!!! ratataaaa

[qmparto]
Madre mía qué follón tenéis en el hilo! Os dejo un poco a vuestro aire y me lo llenáis de spoilers [uzi]

¿Cómo va vuestro puente? ¿Algún currante?

Yo voy a ver si cojo fuerzas y muevo mis huesos hasta el gimnasio. Qué pocas ganas [reojillo]
Pero esto que es?? Se ha trasladado el Rub Al Jali de Uncharted 3 en este hilo?? o.O

Yo me voy cagando leches que tengo toda la tarde examen y luego cena u.u

Sed buenos!!!
ElenavI escribió:A las pelirrojas les gustan los hombres con poder que ayer estuve hablando con una y me lo dijo :o (yo sólo te lo dejo caer).
Intente captarla para el club de fans pero no daba el perfil... no tenía internet en casa :O .


Bueh, tampoco será para tanto. Seguro que prefieren a un hombre atento, sincero, buena gente, inteligente, jugador del Halo, divertido, etc. :-|

¿No tengo abuela, eh? [carcajad]


~~~~

En fin, traígo un cabreo del copón. Me han corregidos los ejercicios de la asignatura de libre que estoy haciendo y me dice que muy mal, que si he abierto el temario y que qué hago. En fin, yo sabía que no estaban perfectos, pero así.... Y lo que más me ha jodido es lo del temario. Para 4 míseros créditos, llevo echadas muchas, pero muchas más que 40 horas que es lo que supuestamente serían (y solo con la mitad de la asignatura), y me saltá con esta... [+furioso]

Argh!, encima ahora me estoy comiendo la cabeza. Al final me va a tocar pegarme auténticas palizas para sacar esto. Máldita la hora que me la cogí y pensar que todo esto viene por la gran planificación de mi escuela. ratataaaa

Imagen
Bravo UPM. ¡Bravo!


Ale, como encima soy un canelo, pues ahora voy a ponerme con esto. El término masoca se inventó para mí... cawento

Saludos [bye]
darzia escribió:Madre mía qué follón tenéis en el hilo! Os dejo un poco a vuestro aire y me lo llenáis de spoilers [uzi]

¿Cómo va vuestro puente? ¿Algún currante?

Yo voy a ver si cojo fuerzas y muevo mis huesos hasta el gimnasio. Qué pocas ganas [reojillo]



Aquí un currante. Un Viernes de puente a las 15:30 y currando. No es feo ni na. Y hasta las 17:00 pringando... ¬_¬

En fin, voy a seguir levantando el país...
159050 respuestas