HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Wolve paciencia, no queda otra. A mí me paso algo similar con una asignatura de libre en el último año de carrera. La asignatura era un puto infierno, literalmente, y el profesor en vez de llevar la asignatura con normalidad a base de trabajos y demás te dejaba un temario brutal del que te examinaba a conciencia a final de curso. Sin contar la cantidad de ejercicios que tenías que ir entregándole cada dos por tres. Todo esto con 5 personas en la asignatura, es que tiene cojones. Al final, por suerte me había escogido una asignatura de más de libre por si pasaba algo y dejé la otra para que la aprobase su abuela.

Ánimo para Wolve y para Euranion. Ya queda nada para las 17:00!
BoB_69 escribió:A la hoguera con ella!!! ratataaaa

Estoy de acuerdo y a pesar de que era mona no pienso volver a hablarle...
... hasta la próxima vez que la vea claro que uno tiene una educación :o .

darzia escribió:Madre mía qué follón tenéis en el hilo! Os dejo un poco a vuestro aire y me lo llenáis de spoilers [uzi]

Vale, lo reconozco, me declaro un poquito culpable de eso... pero sólo un poco ein? .

up_is_down escribió:Pero esto que es?? Se ha trasladado el Rub Al Jali de Uncharted 3 en este hilo?? o.O

Como yo tengo las PS3 por qué me gusta como quedan al lado de la tele desconozco la relación entre el Uncharted y el Rub Al Jali pero... si es por parecer un desierto, esta así por culpa de las feminas ninja :o .
Aunque andáis de exámenes y se os perdona [sonrisa] .

wolverine1989 escribió:Bueh, tampoco será para tanto. Seguro que prefieren a un hombre atento, sincero, buena gente, inteligente, jugador del Halo, divertido, etc. :-|

Es posible, pero ¿de donde saco yo uno de esos?¿la cosa no era hacerlas fans tuyas? [poraki] . Y no te cabrees que sacas lo mismo, ve a por la asignatura esa y si se complica me avisas que yo me encargo del profesor [uzi].

Eruanion escribió:En fin, voy a seguir levantando el país...

Eso levántalo tú que yo no puedo... tengo pendiente una siesta en la que caerme [burla2] .

Sólo he metido dos spoilers... me estoy quitando [looco] .

Edito: ¿nadie le va a decir a Ryo lo mona que está en su nuevo avatar con el gorrito? XD
Bueno, llevo toda la tarde con el Photoshop, está siendo llevadera. Esto es un desastre de diseño, si me dieran voz lo desbarataba entero. Los botones tienen la sombra al contrario que el resto de componentes!!!! T_T Y lo mejor es que tienen la sombra en la misma parte que el brillo!!!

Eso pasa por diseñar aplicaciones con el PowerPoint, que tiene cojones... ¬_¬
Hi people!

darzia escribió:Wolve paciencia, no queda otra. A mí me paso algo similar con una asignatura de libre en el último año de carrera. La asignatura era un puto infierno, literalmente, y el profesor en vez de llevar la asignatura con normalidad a base de trabajos y demás te dejaba un temario brutal del que te examinaba a conciencia a final de curso. Sin contar la cantidad de ejercicios que tenías que ir entregándole cada dos por tres. Todo esto con 5 personas en la asignatura, es que tiene cojones. Al final, por suerte me había escogido una asignatura de más de libre por si pasaba algo y dejé la otra para que la aprobase su abuela.

Ánimo para Wolve y para Euranion. Ya queda nada para las 17:00!


Estoy ahora mismo corrigiéndolo y para mí, tener una cuenta mal entre unas cuantas, no es que esté muy mal. En la teoría, me ha pasado lo mismo que con las preguntas que he ido haciendo en cada tema. Fallo alguna, dudo en otra, pero no sé, yo tengo otro criterio de "muy mal". :-?

En fin, lo malo es que el acabar este año el PFC depende de que me saque esta asignatura, aparte de otras cosas, por lo que cuanto más cerca esta Febrero, más me como la cabeza y me da la sensación de pérdida de tiempo.

Gracias por los ánimos (ya queda poco para salir Eruanion) [oki] . Con paciencia y a darle caña, que si me he quitado asignaturas de la carrera, esto no puede ganarme. MUAHAHAHA

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Bueh, tampoco será para tanto. Seguro que prefieren a un hombre atento, sincero, buena gente, inteligente, jugador del Halo, divertido, etc. :-|

Es posible, pero ¿de donde saco yo uno de esos?¿la cosa no era hacerlas fans tuyas? [poraki] . Y no te cabrees que sacas lo mismo, ve a por la asignatura esa y si se complica me avisas que yo me encargo del profesor [uzi].


Macho, tu nómina llega gracias a ese "hombre". Visto lo visto, mal community manager me he buscado. [snif] ¿Cómo me vas a conseguir una pelirroja sin conocerme? :o

Up A darle candela a ese examencillo ^^

Saludillos, que marcho a seguir con esto ú.ù

[bye]
wolverine1989 escribió:Macho, tu nómina llega gracias a ese "hombre". Visto lo visto, mal community manager me he buscado. [snif] ¿Cómo me vas a conseguir una pelirroja sin conocerme? :o


¿Que nómina dices que me llega? [rtfm] .

Y no dudes de mi profesionalidad, un día de estos las pelirrojas llamaran a tu puerta [fumando] (o a la de la casa de al lado... yo que sé, si la dirección la tengo que improvisar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) .
Buenas, ¿cómo va la tarde?

~~~~~~

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Macho, tu nómina llega gracias a ese "hombre". Visto lo visto, mal community manager me he buscado. [snif] ¿Cómo me vas a conseguir una pelirroja sin conocerme? :o


¿Que nómina dices que me llega? [rtfm] .


Mira en la casa de al lado [rtfm]

ElenavI escribió:Y no dudes de mi profesionalidad, un día de estos las pelirrojas llamaran a tu puerta [fumando] (o a la de la casa de al lado... yo que sé, si la dirección la tengo que improvisar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) .


Pues nada a esperar pacientemente, aunque me da que todo esto es un estrategia oculta para saber dónde vivo y, posteriormente, asaltarme en la oscuridad, para vete tú a saber qué hacerme [mad]

~~~~

Pues nada, ya tengo plan para esta noche. Vicio en casa de un amigo, que ya hacía tiempo que no quedábamos. ¡G27, allá que voy! [babas]

Os dejo un temita -> Still a Soldier - Ancient Astronauts

Saludos

EDITO: Asesinato [snif]. Más de 4 horas sin un solo post [decaio]
wolverine1989 escribió:EDITO: Asesinato [snif]. Más de 4 horas sin un solo post [decaio]

Imagen
[sonrisa]
Mother of god. ¿Qué ha pasado aquí?

Con el ritmo que tenía el hilo últimamente [reojillo]

¿Cómo ha ido vuestro viernes? El mío, bueno, encabronado again con mis amigos por el grupo elitista que han formado unos cuantos y sus planes en los que nos excluyen, se hacen los locos cuando les preguntas y demás lindezas. Cada día pinta peor la cosa, al final me veo encerrado en casa enganchado a algún MMORPG ein?

Por lo menos me he echado unos piques estupendos al SSF 4 y he vuelto a redescubrir a Akuma. Hacía mil que no jugaba con él y joder, qué grande es. Tengo que practicar con él porque el Ultra 2 tiene mucho potencial.

En fin, espero que lo hayáis/estéis pasando bien!
Espera, espera, llego ahora y me encuentro con esto así... ¡¡¡ 3 Posts!!! [flipa] , esto se merece el gif de Baney disparándose...
No pienso liarme a buscarlo que lo ponga alguien.

En fin, contesto una sandez (otra) a Wolve...
wolverine1989 escribió:Pues nada a esperar pacientemente, aunque me da que todo esto es un estrategia oculta para saber dónde vivo y, posteriormente, asaltarme en la oscuridad, para vete tú a saber qué hacerme [mad]

No te preocupes, salvo que tengas la nevera llena de cosas deliciosas o escondidos bajo el colchón un montón de billetes de 500€ no tengo ningún interés en "darte el palo"...
... pero como tengas cualquiera de esas dos cosas (o las dos), mejor duerme con un ojo abierto [bad] .

...y sigo con lo mío que esta noche ha sido como mínimo "peculiar" y me ha tocado hacer de técnico/mecánico/escolta... y un par de cosas más que no diré (para hacerme el interesante). Ale, ahora a terminar cosillas y despertar a un par de personas (con nocturnidad madrugadora y alevosía), que tiene toda la pinta de que acabo el puente debiéndome horas de sueño (ya me caeré está tarde/noche de agotamiento XD ).

P.D.: No pongo desayuno que tal como tenéis esto no lo merecéis [burla2] .
ElenavI escribió:P.D.: No pongo desayuno que tal como tenéis esto no lo merecéis [burla2] .


El desayuno es la comida mas importante del día!! al menos un vasito de leche! :-|
Imagen
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche? Aunque escriba ahora, llevo 2 horas despierto, no penséis que soy un vago. :o [carcajad]

Darzia Con lo que has comentado ya varias veces, lo que haría yo sería mandarles a tomar viento fresco a la de ya. Me da que, más tarde o más temprano, os lo van a hacer ellos :-|

ElenavI Veo que sigues con el proceso de suplantación de identidad de mi persona (gif Barney). En el caso de que lo consigas, no te llevarás nada especial, aparte de que será por encima de mi cadaver [enfa].

En cuanto a lo de asaltarme, ya te digo que comida toda la que quieras. Ahora bien, billetes de 500€, he visto tres en mi vida y ninguno de mi propiedad [decaio]

Hathaway Thx por el fail-desayuno. [carcajad]

Ale, marcho a seguir estudiando. U.U

Saludos y que paséis buena mañana ^^
Darzia, mándalos a tomar por c**o (es lo más "fino" que soy capaz de ser en estos casos).

Hathaway, lo ves como no se lo ganan como mucho un culín de leche para Wolve.

Wolve, no te quiero suplantar a costa de tú cadáver que entonces si que se nos va el hilo a pique pero veo que has captado la indirecta, lo que no veo es a Barney por ningún lado [rtfm] . ¿Toda la comida que quiera? no sabes a quién le dices eso... muy lleno tienes que tener el frigorífico :o . Por cierto...
... ¿ni un spoiler? Tío tú antes molabas.
No es que esté muerto el hilo.. esta muerto casi todo el EOL! es muy fuerte!!! está pasando algo? ¬_¬
Nos amos de cañas? [beer]
para ir celebrando la victoria del barça [jaja]
Hathaway escribió:No es que esté muerto el hilo.. esta muerto casi todo el EOL! es muy fuerte!!! está pasando algo? ¬_¬
Nos amos de cañas? [beer]
para ir celebrando la victoria del barça [jaja]

Venga vale.
Pero no voy a entrar en que equipo gana que no me tira mucho el barça y viendo tu firma lo mismo te picas e intentas escaquearte de pagar tu ronda [burla2] .
ElenavI escribió:Venga vale.
Pero no voy a entrar en que equipo gana que no me tira mucho el barça y viendo tu firma lo mismo te picas e intentas escaquearte de pagar tu ronda [burla2] .

Bueno vale... dejemos el tema del futbol a parte (pero mañana ya veremos... :-| )

Imagen
Hathaway escribió:Bueno vale... dejemos el tema del futbol a parte (pero mañana ya veremos... :-| )

Imagen


Yo para mañana pienso dormir igual de bien que siempre gane quién gane (a no ser que la noche se de bien y acabe por no dormir [qmparto] ). Ante esas cañas sólo puedo decir una cosa...
Imagen
Ara en serio.. donde se han metido todas las chicas? y Hall? IrA_? Danna? y el zumitos?? (BSTCloud) ?? :-?
Hathaway Yo también me apunto a esas cañas e invito yo, que ya bastante váis a sufrir esta noche para encima tener que pagar :p

La verdad es que sí, EOL está bastante parado. Supongo que cuando empiecen a dar vacaciones esto se animará.

Joer, es verdad que BSTCloud hace la tira que ni se pasa ú.ù Con todos los que eramos en verano...[snif]

ElenavI No hay Barney porque estoy en el móvil y es un petardo andar copiando enlaces y tal.

Pues sí, antes molaba. [decaio]
wolverine1989 escribió:Hathaway Yo también me apunto a esas cañas e invito yo, que ya bastante váis a sufrir esta noche para encima tener que pagar :p

La verdad es que sí, EOL está bastante parado. Supongo que cuando empiecen a dar vacaciones esto se animará.

Joer, es verdad que BSTCloud hace la tira que ni se pasa ú.ù Con todos los que eramos en verano...[snif]

ElenavI No hay Barney porque estoy en el móvil y es un petardo andar copiando enlaces y tal.

Pues sí, antes molaba. [decaio]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que te lo crees tu... pero ale ale.. invita tu... pero con TAPAS! eh? ¬_¬

Cuando empiecen vacaciones?? :-? que vacaciones? las vacaciones son ahora.. puente, finde....
(no jodas que sois tos estudiantes?) :O

BSTCloud me parece que tanto quejarse, tanto quejarse.. y al final no ha podido sobrevivir sin mi ein?
Hathaway Psss, ríete, ríete. Ya veremos quién ríe y quién llora a las 0:00 de esta noche [666]

Que conste que yo no soy uno de los motivados-soberbios que se leen y se escuchan. Es más, dependiendo de la manera que juegue el Madrid podemos ganar o caer dolorosamente... Aún así, creo que no haremos el canelo y saldremos a ganar el partido


Por aquí hay varios estudiantes. Yo ahora mismo soy un cuasi nini, tengo poco que estudiar y por lo visto no soy lo suficientemente bueno para lo exigido en el mercado laboral. Vamos, que se puede decir que vivo en un sábado constante desde hace muchos meses.

~~~~~~

Jum, no sé qué hacer. No me apetece demasiado ponerme a jugar y no echan nada decentillo por la TV. Solución: mirar al infinito XD
Hathaway escribió:Ara en serio.. donde se han metido todas las chicas? y Hall? IrA_? Danna? y el zumitos?? (BSTCloud) ?? :-?

Están de ninjas o pasan a ráfagas.

wolverine1989 escribió:Hathaway Yo también me apunto a esas cañas e invito yo, que ya bastante váis a sufrir esta noche para encima tener que pagar :p
[...]
ElenavI No hay Barney porque estoy en el móvil y es un petardo andar copiando enlaces y tal.

Pues sí, antes molaba. [decaio]

Por mi vale, así yo voy de gorra, bueno si queréis pongo el pan [360º] y...
...me debes un Barney para "plagiarlo" también que yo paso de buscarlo.

Hathaway escribió:Cuando empiecen vacaciones?? :-? que vacaciones? las vacaciones son ahora.. puente, finde....
(no jodas que sois tos estudiantes?) :O

Yo hago como que estudio que es mucho más cómodo.

wolverine1989 escribió:Vamos, que se puede decir que vivo en un sábado constante desde hace muchos meses.

Acabas de ganarte mi respeto [tadoramo] .
¬_¬ ¬_¬ anda que si fuera yo vuestra madre os iba a poner finos.... [toctoc] [toctoc]
Hathaway escribió:¬_¬ ¬_¬ anda que si fuera yo vuestra madre os iba a poner finos.... [toctoc] [toctoc]

¿Que insinúas que no somos personas maduras y responsables?
[flipa] Mierda, nos ha calado [flipa]
Hathaway escribió:¬_¬ ¬_¬ anda que si fuera yo vuestra madre os iba a poner finos.... [toctoc] [toctoc]


¡Eh!, ¡eh!, que yo no disfruto de esta situación [snif]. Este año tenía pensado sacarme los créditos de libre de la carrera (el resto esta finiquitada u.u), estar con el Proyecto Fin de Carrera y currar en prácticas. Eso era la idea, en realidad tengo solo dos asignaturas (solo una de estudiar), el PFC sí lo estoy haciendo y currar, pues eso, 6 entrevistas (y salvo una que no me convenció) en el resto han pasado. Ser teleco, según ellos, actualmente no está tan valorado como antes de la crisis cawento

Y esa es mi historia de los últimos meses. Antes de esto pensaba que no hacer nada estaría bien. Ahora que sé lo que es estar así, me doy cuenta de que es lo peor.

En fin, nada que no se solucione con un cambio de suerte :-|.

~~~~~~

Al final he acabado viendo Padre de Familia y Los Simpsons. Me ha salvado la FOX [+risas]
Yo también estudio por que esta la cosa fatal y lo prefiero a quedarme en casa sin hacer nada Imagen.
Que aunque sea un vago reconocido es verdad desconfiad@s :o .
Hathaway No me lo había tomado a mal :)

ElenavI Ahí tienes tu Barney, cortesía de Ryo Hazuki [+risas]

En fin, voy a darme un voltio por el centro, que no sé qué hacer y por lo menos me empapo del espíritu consumista navideño y lo mismo cae algo.

Saludos y que paséis buena tarde [bye]
Buena tarde a ti tambien Wolwie :)

Os pongo un video para que os riais un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=6crT2yzI ... ideo_title

Por cierto:

Imagen
Hathaway, hostia, cine a 1€ [Alaa!] , por ese precio habrá que ir a ver la nueva de crepúsculo [lapota] .

Ryo, gracias, ya tengo un Barney en mi colección Imagen
Imagen
Tenía que estrenarlo [jaja] .


Wolve, disfruta la vuelta por el centro y... tráenos algo bonito.

Anikilador, así me gustan a mi las imágenes discretitas [qmparto] .
Llevo ya unas semanas tentado con mandarles a la mierda la verdad. Me estoy conteniendo porque los conozco desde hace bastantes años pero es que nos hacen unas jugadas del cagarse. La cosa es que estos amigos están empezando a formar un grupo con otra gente. En un principio, quedábamos los dos grupos y como si nada pero de un tiempo a esta parte hacen sus planes elitistas y pasan de nuestro culo. El otro día sin ir más lejos, organizaron una fiesta de cumpleaños para una chica del otro grupo e invitaron a todo el mundo menos a mí. Y conociendo como se están comportando, estoy seguro de que ni siquiera intentaron comentarle la posibilidad de invitarme para no joderme el día y quedarme sin plan como pasó al final.

Un mierda vamos. Encima es que no hay forma de acercar posiciones entre ambos grupos porque son unos brutos, lo único que hacen es medirse continuamente la huevada para ver quien es más que el otro. Y mientras a la gente con la que más me junto nos consideran elitistas porque hablamos de cine, videojuegos, política o de chorradas simplemente pero parece que nos desprecian por no ir haciendo el cafre.

En fin, ¿qué planes tenéis para hoy? ¿Ver el fútbol?

Por cierto, me han regalado por mi santo el libro de 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir y Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II). Los santos me parecen una pobreza, más que nada porque no creo pero que le regalen a uno cosas siempre gusta XD
darzia escribió:Llevo ya unas semanas tentado con mandarles a la mierda la verdad. Me estoy conteniendo porque los conozco desde hace bastantes años pero es que nos hacen unas jugadas del cagarse. La cosa es que estos amigos están empezando a formar un grupo con otra gente. En un principio, quedábamos los dos grupos y como si nada pero de un tiempo a esta parte hacen sus planes elitistas y pasan de nuestro culo. El otro día sin ir más lejos, organizaron una fiesta de cumpleaños para una chica del otro grupo e invitaron a todo el mundo menos a mí. Y conociendo como se están comportando, estoy seguro de que ni siquiera intentaron comentarle la posibilidad de invitarme para no joderme el día y quedarme sin plan como pasó al final.

Un mierda vamos. Encima es que no hay forma de acercar posiciones entre ambos grupos porque son unos brutos, lo único que hacen es medirse continuamente la huevada para ver quien es más que el otro. Y mientras a la gente con la que más me junto nos consideran elitistas porque hablamos de cine, videojuegos, política o de chorradas simplemente pero parece que nos desprecian por no ir haciendo el cafre.

En fin, ¿qué planes tenéis para hoy? ¿Ver el fútbol?

Por cierto, me han regalado por mi santo el libro de 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir y Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II). Los santos me parecen una pobreza, más que nada porque no creo pero que le regalen a uno cosas siempre gusta XD


Coño, 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir! Una pena que se terminara de escribir antes de SKYRIM XD pero vamos, el libro me interesa. Espero que en ese libro esten el Legend of Dragoon, el Guild Wars y los Metal Gear... o los matare A TODOS [+furioso]

Por cierto, feliz santo Darzia =) si, el plan de hoy es ver el partido. Y a tus "amigos" mandalos a la mierda ya anda, que ya es demasiado... pasan de ti.
anikilador_imperial escribió:Coño, 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir! Una pena que se terminara de escribir antes de SKYRIM XD pero vamos, el libro me interesa. Espero que en ese libro esten el Legend of Dragoon, el Guild Wars y los Metal Gear... o los matare A TODOS [+furioso]

Por cierto, feliz santo Darzia =) si, el plan de hoy es ver el partido. Y a tus "amigos" mandalos a la mierda ya anda, que ya es demasiado... pasan de ti.


El libro aunque sólo me he leído unas cuantas reseñas está bastante bien, son escuetas eso sí pero también es normal porque sería imposible abarcar tantos títulos si fueran en más profundidad. Está dividido por décadas y viene bastante bien para ver cómo ha ido avanzando la industria.

Metal Gear vienen todos los Solid incluso el Twin Snakes y el Portable Ops. Guild Wars también viene y Legend of Dragoon no. Faltan bastantes JRPGs pero ya te digo que la selección es muy completa.

Tenéis razón, al final la cosa va a acabar así, teniéndolos que mandar a tomar por culo.

Gracias por lo del santo!
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Coño, 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir! Una pena que se terminara de escribir antes de SKYRIM XD pero vamos, el libro me interesa. Espero que en ese libro esten el Legend of Dragoon, el Guild Wars y los Metal Gear... o los matare A TODOS [+furioso]

Por cierto, feliz santo Darzia =) si, el plan de hoy es ver el partido. Y a tus "amigos" mandalos a la mierda ya anda, que ya es demasiado... pasan de ti.


El libro aunque sólo me he leído unas cuantas reseñas está bastante bien, son escuetas eso sí pero también es normal porque sería imposible abarcar tantos títulos si fueran en más profundidad. Está dividido por décadas y viene bastante bien para ver cómo ha ido avanzando la industria.

Metal Gear vienen todos los Solid incluso el Twin Snakes y el Portable Ops. Guild Wars también viene y Legend of Dragoon no. Faltan bastantes JRPGs pero ya te digo que la selección es muy completa.

Tenéis razón, al final la cosa va a acabar así, teniéndolos que mandar a tomar por culo.

Gracias por lo del santo!


Me lo esperaba en realidad, LoD no es un juego demasiado conocido. Solo unos cuantos sabemos de su poder XD

Ya leere el libro, supongo, pero me alegra que no se olviden de un grande como Guild Wars =D
Mas vale que en ese libro aparezcan el sonic 3 y el shenmue, porque si no, es para crucificar a quien lo ha escrito :o (Aunque si me meten el Twin Snakes no se si tomarmela muy en serio [hallow] )

Darzia, el termino amistad varia mucho de una persona a otra, mi consejo es que no te encabrones porque no merece la pena. Los que de verdad sean tus amigos, no te dejaran de lado :) Eso si, no te cortes en mandar a la mierdad a esos que se hacen llamar amigos y luego solo te llaman cuando necesitan algo }:/

Elena, esto es pa ti XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ah, yo tambien tengo un regalo para Elenita XD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

=D
Hostia cuanto Barney (todos a la saca [jaja] ). Ryu, Anikilador nueve spoilers en dos posts...

Imagen

Me he emocionado...
Imagen


...pero bueno nada de mariconadas que aquí somos unos machotes...
Imagen


Me voy a comprar cuatro cosillas que esta noche toca cumpleaños, luego me doy una vuelta por aquí si me da tiempo y sino os leo mañana... no me matéis mucho esto [uzi]
Buenas gente, ya he vuelto :D

Destacar unas cosillas:

- Me mola mucho ir por invierno por el centro. Realmente no sé por qué, pero me gusta mucho.
- A la gente le encanta agolparse y quedarse en medio de pasillos estrechos hablando. Encima si pasas como puedes se te quedan mirando con mala cara :-|
- Los niños de hoy en día están muy mal educados. Menudo viaje de vuelta que me han dado tres crías. Saltando, tirándose por el suelo, agarrándose por los agarrederos altos. Y lo mejor es que solo era un padre el que les decía algo, el resto les reían las gracias...u.u

Bueno, quejas aparte, he vuelto con la mitad de las cosas que buscaba. El combo de Batman Begins+El Caballero Oscuro no lo he encontrado, pero sí he pillado cuatro chocolates calientes con sus 6 churros...Jum, que ricos [carcajad] (no me los he pimplado yo todos, ha sido uno para cada uno de la casa :))

~~~~

- Menos mal que no me ha dado por meterme con el 3G, me hubiera chupado los 100mb con esta página [tomaaa]

- Espero que en ese libro vengan los Baldur's Gate, algún Halo (supongo que el primero) y algún Príncipe de Persia. Estas son mis exigencias :o

Bueno, creo que no se me olvida nada ^^. Saludos [bye]

EDITO: Esto lleva el mismo camino que ayer cawento
Esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que no habláis naaaaaaa.
Ohú qué sosos, viiieo.
Os amo, tíos.
Que jodios os habéis ido ya a coger sitio para ver "el clásico" y no pisáis tecleáis por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ahí esta Nerina, un post con spoiler como debe ser :o .
Puto fútbol... [+furioso]

En fin, menos mal que he ganado mi partidito de padel, si no, vaya día... U_,U

Y mañana me voy a jugar al airsoft [carcajad] Me pondré 6 o 7 chalecos para que no pique mucho [poraki]
Vaya, no sabía que existía este hilo en El Rincón :). Recuerdo que cuando me abandonaron hace unos meses pensé en abrir un hilo aquí porque tenía ganas de desahogarme, pero la falta de conocimiento de la gente que por aquí pululaba me retrajo. Hoy por hoy estoy mucho mejor, apenas tengo recaídas, pero por lo general estoy fantástico y me estoy volviendo a reencontrar conmigo mismo, he mejorado muchísimo a nivel personal y he retomado el deporte.

Eruanion escribió:Puto fútbol... [+furioso]


No siempre llueve a gusto de todos [carcajad] (pásate por el hilo de mi firma si realmente te gusta el fútbol sevillano ;)).
Le den por culo al futbol, no veo ni un puto clasico mas.
Pues nada, se ha perdido el partido. Hathaway al final te toca invitar, que el ánimo anda bajo ú.ù. A ver si por lo menos Mou tiene lo que hay que tener para dar una rueda de prensa real, reconociendo los errores del Madrid y sin acabar en excusas.

En fin, primera parte decente. Segunda parte lamentable, cero compromiso, muy partido, líneas muy retrasadas... :-|

De los errores se aprende, así que a reflexionar, jugar como hay que jugar y pasar de influencias de prensa, falsas ilusiones y demás.

~~~~~

Bienvenido Carlos.A [bye]

Marcho a escuchar la radio y a sobar. A ver qué se va a decir...miedo me da. [mad]. Que paséis buena noche.

Ciao!
Esta es la cara que tengo ahora mismo...
Imagen


Aun asi...que no olviden los cules que el sabado que viene volveran a vernos montados en un Audi A3 [rtfm]

Ale, me voy a trollear a algun cule por el FB [jaja]

PD-Bienvenido Carlos A [oki]
El baño ha sido curioso eh!!! Cuando el Barsa se pone a jugar al fútbol es muy difícil pararlo. El Madrid ha tenido sus ocasiones, porque tiene jugadorazos, pero en general el Barsa ha hecho lo que ha querido.
En el primer tiempo creo que el madrid ha jugado mejor que el barsa, aunque a raiz de meter el segundo gol, todo se fue a la mierda, para no variar...

Hoy no se en que coño pensaban Marcelo y Di maria, ambos estaban buscando uvas en lugar de estar a lo que tienen que estar [+furioso]

Bah, paso de hablar mas de futbol, que siempre que lo hago me acaban reportando...
La ultima vez por poner puto Barsa, bah :o
Ale, ya he vuelto.

Supongo que tienes razón ryo. Con esto lo que acabaré viendo es quien es de verdad amigo mío y quien no. Hoy dándome el coñazo para que mañana vaya a la partida de rol que empezamos hace mil, claro, para eso si que llaman para que no se joda su partida cawento

Me he perdido el clásico aunque por lo que leo mejor así, para cabrearme por el partido mejor no verlo. Me he visto Taxi driver por tercera vez y me ha vuelto a encantar. Qué película más estupenda.

Aquí está cayendo la mundial, con lo cual apetece cero salir de fiesta porque te pones como una sopa al ir de garito en garito. Así que nada, a casita y a darle caña a algo. Por cierto, me ha cascado un mando de la PS3, uno que conseguí resucitar hace unos meses conectándolo al PC. Tocará comprar otro, ¿sabéis de algún sitio donde no sean demasiado caros? Me interesa que sea oficial.

Que paséis buena noche y los que estéis de fiesta que lo paséis bien.

Bienvenido Carlos A.! [beer]
darzia escribió:Ale, ya he vuelto.

Supongo que tienes razón ryo. Con esto lo que acabaré viendo es quien es de verdad amigo mío y quien no. Hoy dándome el coñazo para que mañana vaya a la partida de rol que empezamos hace mil, claro, para eso si que llaman para que no se joda su partida cawento

Me he perdido el clásico aunque por lo que leo mejor así, para cabrearme por el partido mejor no verlo. Me he visto Taxi driver por tercera vez y me ha vuelto a encantar. Qué película más estupenda.

Aquí está cayendo la mundial, con lo cual apetece cero salir de fiesta porque te pones como una sopa al ir de garito en garito. Así que nada, a casita y a darle caña a algo. Por cierto, me ha cascado un mando de la PS3, uno que conseguí resucitar hace unos meses conectándolo al PC. Tocará comprar otro, ¿sabéis de algún sitio donde no sean demasiado caros? Me interesa que sea oficial.

Que paséis buena noche y los que estéis de fiesta que lo paséis bien.

Bienvenido Carlos A.! [beer]


Yo estoy jugando ahora a BlazBlue Calamity Trigger, que tiene CrossGame online con XBOX. Aunque no hay mucha gente.
anikilador_imperial escribió:Yo estoy jugando ahora a BlazBlue Calamity Trigger, que tiene CrossGame online con XBOX. Aunque no hay mucha gente.


Yo voy a ver si me pongo con el White Knight Chronicles o con Yakuza, voy a ver si me decido [Ooooo]

No sabía que había crossgame entre 360 y PC en el BlazBlue CT. Ya podrían implementarlo en más juegos de lucha...
159050 respuestas