darzia escribió:Joder 11 horacas, qué envidia
Hoy me voy a pegar una siesta que me voy a crujir.
Por cierto, ayer empecé el primer Yakuza (PS2) y me estaba resultando un poco monótono. En la primera hora de juego han salido un montón de personajes, con lo cual te pierdes un poco. Además, el juego parece que se repite en la estructura de ir de un punto a otro de la ciudad -> vídeo -> escena de combate -> repetir desde el principio. Lo mismo es porque estoy en las primeras horas de juego...
Seguiré con él ya que la gente habla maravillas de la saga.
Voy a por un café, ¿alguien se apunta?
A mí es de las sagas que siempre me ha llamado la atención, al escuchar tantas cosas buenas, pero que nunca me ha dado por ponerme con ellas. Otra más que se quedará ahí en el aire.
Yo suelo darle un par de días a cada juego, si después de eso, sigue sin gustarme paso. Lo mismo me pierdo un juegazo, pero bueh, mala suerte. Con el Saints Row: The Third, empecé muy bien, me gustaba mucho. A los dos días, vi que todo el rato era hacer el cafre, en mayor o menor medida, y lo deje. Con el ESDLA: La Guerra del Norte, aguanté 40 minutos, es la excepción que confirma la regla.
Ale, yo me apunto al café. Por cierto, creo que sé lo qué voy a hacer con los 40 €. Salvo ofertaza puntual, voy a esperar al Rey Mago Steam, que suele venir bien cargado