HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No tengo ni una película que me convenza ponerme a ver y me da toda la pereza del mundo ponerme a buscar una [snif] .

IrA_ escribió:es que somos conocedores de tu baja capacidad para leer y procesar nuevas páginas, ergo miramos por ti y por tu no sobreesfuerzo xD


No me vengas con esas tengo capacidad de sobra... como para saber cuando parar de leer antes de saturarme si escribís demasiado [buenazo] .

IrA_ escribió:La pequeña IrA está ahsta las narices de estudiar... quiero hincharme a chocolate y esconderme en el lado ancho y calentito de la cama >_<

No sé lo que significa "ahsta" pero el chocolate engorda y la cama se mancha en el caso de que estés planteándote comértelo en ella [burla2] .

ryo hazuki escribió:Ale, buenas noches [sonrisa]

Buenas noches, mañana a lo mejor tienes suerte y molesto menos si ando ocupado... o no [bad].

P.D.: El que no quiera guisantes que me los vaya echando que es de las pocas cosas verdes que me gustan [360º] .
Hay que ver lo que me cuesta terminar una frase sin dibujitos y los post sin meter spoilers.
Joder si que tiene esto tirón hoy :)

Yo estoy viendo cortos de animación. Me he visto algunos geniales.

Os dejo uno de los que más me ha gustado, aunque creo que lo puse ya por aquí una vez cuando lo vi por primera vez.

http://www.youtube.com/watch?v=wd0ol25uUVU

Marcho a verme alguno más y a dormir [bye]
Debe ser el tirón de este martes/domingo que nos tiene alterados y no sabemos donde parar.
Son cosas mías o... ¿en ese corto inventan unas gafas para pillarse colocones? [looco].
Yo también me voy retirando que ya han amenazado con despertarme pronto... no miro a nadie, ejem, ejem [bye]
Pues ya he llegado de la casa de mi amiga de cenar, a las 5.
Ea
ea
ea
ea
ea
ea
enga.

no he bebido ni he fumado :o

APENAS

APENAS
Buenos días gente. Vaya día feo para venir a currar... ¬_¬

Que tal lleváis ese puente? Espero que mejor que yo...

Alguien me invita a desayunar??
Nerina escribió:Pues ya he llegado de la casa de mi amiga de cenar, a las 5.

¿Hasta las 5? Eso es una fiesta pijama y lo demás tonterías [360º] .

Eruanion escribió:Alguien me invita a desayunar??

Venga vale hoy sí pero porque lo has pedido con educación :o .

Imagen

Ahí tenéis, desayuno para tod@s y de que se quiera levantar... merienda para Nerina.

Ale, voy a ver si me convierto en un ser productivo...
...esto de madrugar voluntariamente me esta echando a perder [decaio] .
Buenos días!

Otra vez viernes ¬_¬ A ver si se pasa pronto el día que pueda empezar de una vez el puente que lo estoy deseando.

Tengo que hacer un envío de un juego, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el plástico que se utiliza para embalar que tiene burbujas? Necesito un poco y no sé dónde podría encontrarlo.

Que paséis buena mañana!

Y gracias por el desayuno.
Wolap!

Oxe, una duda que tengo... solo hay solteras del sur? [+risas]
Buenos días gente!!!!!
Espero que tengáis un día cojonudo, yo me voy ahora a la Peluqueria a ver que trastada me hago en los pelos mufasa que llevo!!!
Por cierto ayer fui al cine a ver in time (menos mal que no tenía muchos ruidos pa mis oídos) y la peli estuvo chula, un poco pastelada romántica, pero el rollo pago tiempo molaba mucho, algo diferente. Aunque los guardianes del tiempo me recordaban a los de MOMO de Michael Ende jeje
vamossssss!!!
Besos!!
¡Buenos días!

ZzzZZ Qué agustito me he quedado tras dormir cerca de 11 horas [carcajad] Entre eso y el día que me voy a pegar hoy, se puede decir que el 7 de diciembre va a ser un día un poco inútil :o

Gracias por el desayuno ElenavI

[oki] (El spoiler que no falte) :Ð


IrA_ Los guisantes son pasables, pero, psss, no es que sea de mis comidas favoritas. Fueran acelgas, entonces sí que si, se quedaban apartadas a un lado del plato y mirándolas con absoluto desprecio. [fumando]

Aunque luego me las como todas [snif]


Bob Bonito ávatar-navideño(EDIT: ¿por qué habré puesto tilde en navideño? [tomaaa] ). Se nota que ya se acercan estas fechas tan señaladas, que me llena de ogggggullo y satisfacción... [carcajad]

Por cierto, Azaz y Anikilador están missing. :-?

Saludos, que marcho a hacer algo productivo...dentro de unos márgenes seguros, claro está. [bye]
Joder 11 horacas, qué envidia [snif]

Hoy me voy a pegar una siesta que me voy a crujir.

Por cierto, ayer empecé el primer Yakuza (PS2) y me estaba resultando un poco monótono. En la primera hora de juego han salido un montón de personajes, con lo cual te pierdes un poco. Además, el juego parece que se repite en la estructura de ir de un punto a otro de la ciudad -> vídeo -> escena de combate -> repetir desde el principio. Lo mismo es porque estoy en las primeras horas de juego... [reojillo]

Seguiré con él ya que la gente habla maravillas de la saga.

Voy a por un café, ¿alguien se apunta?
darzia escribió:Joder 11 horacas, qué envidia [snif]

Hoy me voy a pegar una siesta que me voy a crujir.

Por cierto, ayer empecé el primer Yakuza (PS2) y me estaba resultando un poco monótono. En la primera hora de juego han salido un montón de personajes, con lo cual te pierdes un poco. Además, el juego parece que se repite en la estructura de ir de un punto a otro de la ciudad -> vídeo -> escena de combate -> repetir desde el principio. Lo mismo es porque estoy en las primeras horas de juego... [reojillo]

Seguiré con él ya que la gente habla maravillas de la saga.

Voy a por un café, ¿alguien se apunta?


A mí es de las sagas que siempre me ha llamado la atención, al escuchar tantas cosas buenas, pero que nunca me ha dado por ponerme con ellas. Otra más que se quedará ahí en el aire.
Yo suelo darle un par de días a cada juego, si después de eso, sigue sin gustarme paso. Lo mismo me pierdo un juegazo, pero bueh, mala suerte. Con el Saints Row: The Third, empecé muy bien, me gustaba mucho. A los dos días, vi que todo el rato era hacer el cafre, en mayor o menor medida, y lo deje. Con el ESDLA: La Guerra del Norte, aguanté 40 minutos, es la excepción que confirma la regla.

Ale, yo me apunto al café. Por cierto, creo que sé lo qué voy a hacer con los 40 €. Salvo ofertaza puntual, voy a esperar al Rey Mago Steam, que suele venir bien cargado [babas]
Buenos dias gentuza!, otro que se acaba de despertar, y porque mi madre no tiene nada mejor que hacer a las 10 de la mañana que ponerse a poner los adornos navideños...y por supuesto haciendo ruido...T_T
Buenos días Ratas Pelás!!
Que he madrugado involuntariamente y sin café no soy persona, ASÍ QUE voy a ello.
okm
Os odio a todos los que os acabáis de levantar....

ElenavI, gracias por el desayuno XD
Me acabo de levantar ^^

Buscando en la caja de vinilos he encontrado esto.
Imagen

We dont need no education
we dont need no thought control
[looco]
Nerina escribió:Buenos días Ratas Pelás!!
Que he madrugado involuntariamente y sin café no soy persona, ASÍ QUE voy a ello.
okm

Un cafe a las 12 y media? XD, tomate una cervecita a estas horas y ya verás como eres persona...

Por cierto, estoy escuchando el nuevo disco de nightwish y la verdad que me esta encantando...y eso que yo soy fan de tarja, pero muy recomendado, lo tendré que escuchar mas veces, pero la primera impresion me parece bastante buena, veo a annette mucho mejor vocalista que en dark passion play
SLAYER_G.3 escribió:
Nerina escribió:Buenos días Ratas Pelás!!
Que he madrugado involuntariamente y sin café no soy persona, ASÍ QUE voy a ello.
okm

Un cafe a las 12 y media? XD, tomate una cervecita a estas horas y ya verás como eres persona...

Venga, un nesquik, ni pa ti ni pa mí.
wolverine1989 escribió:¡Buenos días!

ZzzZZ Qué agustito me he quedado tras dormir cerca de 11 horas [carcajad] Entre eso y el día que me voy a pegar hoy, se puede decir que el 7 de diciembre va a ser un día un poco inútil :o

Gracias por el desayuno ElenavI

[oki] (El spoiler que no falte) :Ð


IrA_ Los guisantes son pasables, pero, psss, no es que sea de mis comidas favoritas. Fueran acelgas, entonces sí que si, se quedaban apartadas a un lado del plato y mirándolas con absoluto desprecio. [fumando]

Aunque luego me las como todas [snif]


Bob Bonito ávatar-navideño(EDIT: ¿por qué habré puesto tilde en navideño? [tomaaa] ). Se nota que ya se acercan estas fechas tan señaladas, que me llena de ogggggullo y satisfacción... [carcajad]

Por cierto, Azaz y Anikilador están missing. :-?

Saludos, que marcho a hacer algo productivo...dentro de unos márgenes seguros, claro está. [bye]


Ya no estoy missing XD

Es que entre los amigos, el Skyrim y el Assassins Creed Revelations(INCREIBLE, me lo pase ayer XD) estoy ocupaillo :o
Buenas tardes. Ale, recién comido, ahora toca echarse un vicio XD

anikilador_imperial escribió:
Ya no estoy missing XD

Es que entre los amigos, el Skyrim y el Assassins Creed Revelations(INCREIBLE, me lo pase ayer XD) estoy ocupaillo :o


Viciado :o 64 horas que llevo en el Skyrim y sumando. Todavía me faltan por visitar dos ciudades y en otra pateármela para conseguir misiones. A este paso se me va a las 150 horas fácilmente [carcajad] Lo que me da miedo es que con el Forza 4 lo deje un poco abandonado, y conociéndome...me pasará :(

Al ver lo de Pink Floyd, se me ha venido a la cabeza Mike Oldfield (será cosa de haberlos escuchado por mi padre y asociarlos [carcajad] ) -> Family Man - Mike Oldfield

Saludos y que tengáis una buena y abundante comida [risita]
Os dejo y os ponéis a hablar de juegos, a ver que me entretenga leyendo y responda un par de absurdeces...

darzia escribió:Tengo que hacer un envío de un juego, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el plástico que se utiliza para embalar que tiene burbujas? Necesito un poco y no sé dónde podría encontrarlo.

Vosotros no respondáis mal educados :o , en los chinos a veces tienen y en correos te dan el paquete con plástico de ese para que hagas el envío... cuidado no lo explotes antes de mandarlo que es un vicio.

BoB_69 escribió:Wolap!
Oxe, una duda que tengo... solo hay solteras del sur? [+risas]

¿Bajamos a comprobarlo? [looco] .

wolverine1989 escribió:Por cierto, creo que sé lo qué voy a hacer con los 40 €.

Nos vas a comprar algo bonito [tadoramo] .

wolverine1989 escribió:Salvo ofertaza puntual, voy a esperar al Rey Mago Steam, que suele venir bien cargado [babas]

A no... que decepción [decaio] .

Nerina escribió:Buenos días Ratas Pelás!!

Que cariñosa es la jodía [360º] .

Hola Anikilador, ahí esta no pares que ya habrá tiempo de aburrirse.
Sabéis que si no meto un spoiler no me luce.


Ale, ya, no pensaríais que iba a contestar a todos que luego os creéis importantes :o .
Mañana improductiva a tope, mudanza de oficinas (y qué oficinas mare del amor hermoso) y a montarlo todo de nuevo. Dentro de 3 horas seré libre.

Esta noche haré una tarta que custodiaré con perros con abejas en la boca. Y mañana un par de tortillas.

Eso sí, haré algunas fotos para poneros los dientes largos muajajajaj [hallow]
Narankiwi escribió:Esta noche haré una tarta que custodiaré con perros con abejas en la boca. Y mañana un par de tortillas.[hallow]

Uuuummm... tarta... ¡me la juego! [uzi]
Y las tortillas de postre aunque creo que la cosa era al revés.


Edito: Me voy que tengo tarea, luego os leo y... si vais a matar el hilo...
Hacedlo con elegancia.

Imagen
Jum, me está entrando un sueño [maszz] No me explico, como habiendo dormido lo que he dormido, puedo seguir teniendo sueño. En fin, si no supiera quien es Morfeo, me echaba en sus brazos, pero lo mismo acabo librando el mundo de unas máquinas muy malas....

.... visto así, no estaría tan mal [chulito]

ElenavI escribió:Edito: Me voy que tengo tarea, luego os leo y... si vais a matar el hilo...
[spoiler][size=150]Hacedlo con elegancia.


Pues ya está todo dispuesto, ya verás como como este comentario se queda hasta las 18:00, más o menos, como el último [decaio]
wolverine1989 escribió:Bob Bonito ávatar-navideño(EDIT: ¿por qué habré puesto tilde en navideño? [tomaaa] ). Se nota que ya se acercan estas fechas tan señaladas, que me llena de ogggggullo y satisfacción... [carcajad]


Oh! Se ha dado cuenta de mi cambio de avatar más navideño [burla2] No os poneis vosotros uno con gorrito?

kirtashtan escribió:Me acabo de levantar ^^

Buscando en la caja de vinilos he encontrado esto.
Imagen


We dont need no education
we dont need no thought control
[looco]

[amor]
darzia escribió:Por cierto, ayer empecé el primer Yakuza (PS2) y me estaba resultando un poco monótono. En la primera hora de juego han salido un montón de personajes, con lo cual te pierdes un poco. Además, el juego parece que se repite en la estructura de ir de un punto a otro de la ciudad -> vídeo -> escena de combate -> repetir desde el principio. Lo mismo es porque estoy en las primeras horas de juego... [reojillo]


Hazme caso, el juego es la leche. El principio si es algo aburrido, pero en cuanto te dejan libre por la ciudad, la cosa gana muchisimo, anda que no mola ligarse a las titis de los locales de alterne [sonrisa]

Tienes muchisimas cosas que hacer mas alla de ir a saco por el argumento, que por otro lado es de los mejores que he visto jamas en un juego. Dale una oportunidad, veras como cuando el argumento empiece a formarse no podras dejar de jugar (anda que no mola el personaje de Mark Hamill). Ademas, es lo unico parecido al Shenmue en PS2, lo cual le hace ganar enteros

BoB_69 escribió: No os poneis vosotros uno con gorrito?

Yo si quiero, pero no se hacerlo [snif]
Pues sí, sí se ha muerto el hilo [+risas] ElenavI que caíga en tu conciencia esto [enfa]

¿Qué tal va la tarde señores y señoritas?
Te haré caso ryo, voy a darle una oportunidad al juego por lo menos hasta que arranque el argumento. Ya te contaré!

Ya solucioné lo del paquete que tenía que enviar. Al final un sobre acolchado me hizo las veces del papel burbuja. Gracias ElenavI.

Mi tarde psé, vengo bastante encabronado. Me ha dado por pensar en cosas que han pasado en los últimos años y me he puesto de muy mala leche [+furioso]

Voy a ver si me echo una partidica y me despejo un poco.

Os dejo un tema que acabo de poner en FB y G+

Triana - Luminosa Mañana
BoB_69 escribió:
wolverine1989 escribió:Bob Bonito ávatar-navideño(EDIT: ¿por qué habré puesto tilde en navideño? [tomaaa] ). Se nota que ya se acercan estas fechas tan señaladas, que me llena de ogggggullo y satisfacción... [carcajad]


Oh! Se ha dado cuenta de mi cambio de avatar más navideño [burla2] No os poneis vosotros uno con gorrito?


es que no tengo la imagen original, pero igual poner un faraon con gorro de papa noel tiene consecuencias negativas en mi futura vida eterna xD
vuelveee a casa vuelveee por Navidaaaaaaad! [jaja]

Nah! solo me paso para desearos Feliz Navidad! y dejaros un regalito!
Nos vemos por el foro!!

Imagen
Madre mía que dolor de torrado que me ha entrado. ;_;

Darzia No le sigas dando más vueltas, porque te vas a rallar/cabrear más. Así que ahora a viciarte al Yakuza ^^

Hathaway Jum, no te recuerdo, pero aún así gracias por el regalo y la felicitación :D. Aunque lo veo un poco pronto..XD

Marcho a hacerme la especialidad Wolve89, perritos calientes. En serio, son los mejores, así que si algunA quiere, ya sabe :)

ElenavI he tirado otro buitreo. Si ya no surte efecto, empezaré a utilizar estas tácticas con pelirrojas :o


Saludillos
wolverine1989 escribió:Pues sí, sí se ha muerto el hilo [+risas] ElenavI que caíga en tu conciencia esto [enfa]

¿Qué tal va la tarde señores y señoritas?

No sé de que me hablas, no tengo ni idea de que es eso de la conciencia :o .

Hathaway escribió:vuelveee a casa vuelveee por Navidaaaaaaad! [jaja]

Nah! solo me paso para desearos Feliz Navidad! y dejaros un regalito!
Nos vemos por el foro!!

Imagen

Una ¿nueva veterana? Yo tampoco sé quién eres... pasa a repetir el cuestionario si no te importa que seguro que lo llevas caducado y andas por aquí sin documentación ni nada [rtfm] .
Gracias por el regalito [sonrisa] .
wolverine1989 escribió:Darzia No le sigas dando más vueltas, porque te vas a rallar/cabrear más. Así que ahora a viciarte al Yakuza ^^


Tienes razón, darle más vueltas no lleva a nada, pero me jode tener este cabreo y no poder culpar a nadie.

A ver cómo se da la noche del miércoles que para mí ya ha empezado el puente. ¿Tenéis planes para hoy?
darzia escribió:Mi tarde psé, vengo bastante encabronado. Me ha dado por pensar en cosas que han pasado en los últimos años y me he puesto de muy mala leche [+furioso]

Lo siento, que me lo había dejado... "El pasado no existe, el futuro es un misterio y el presente es un regalo" -Kung Fu Panda-
Disfruta tu regalo [360º] .

Imagen
Si, vale, la peli donde lo escuche suena a coña pero... que se le va a hacer.
ElenavI escribió:
darzia escribió:Mi tarde psé, vengo bastante encabronado. Me ha dado por pensar en cosas que han pasado en los últimos años y me he puesto de muy mala leche [+furioso]

Lo siento, que me lo había dejado... "El pasado no existe, el futuro es un misterio y el presente es un regalo" -Kung Fu Panda-
Disfruta tu regalo [360º] .

Imagen
Si, vale, la peli donde lo escuche suena a coña pero... que se le va a hacer.


ohhh que bonita frase, fideos no fideos, dejarlo, no dejarlo, te preocupas demasiado por lo que ya fue y por lo que será, en cambio hoy es el mejor regalo, por eso se le llama presente...

Me encanta kung fu panda!!!
ArOiCa escribió:
ElenavI escribió:
darzia escribió:Mi tarde psé, vengo bastante encabronado. Me ha dado por pensar en cosas que han pasado en los últimos años y me he puesto de muy mala leche [+furioso]

Lo siento, que me lo había dejado... "El pasado no existe, el futuro es un misterio y el presente es un regalo" -Kung Fu Panda-
Disfruta tu regalo [360º] .

Imagen
Si, vale, la peli donde lo escuche suena a coña pero... que se le va a hacer.


ohhh que bonita frase, fideos no fideos, dejarlo, no dejarlo, te preocupas demasiado por lo que ya fue y por lo que será, en cambio hoy es el mejor regalo, por eso se le llama presente...

Me encanta kung fu panda!!!

Oooohhh gente que postea, eso si que es bonito... snif... snifff... estooo... mierda de alergia.
[buuuaaaa]

¿Donde están Wolve y Nerina cuando se les necesita? cawento [qmparto] [qmparto] .
Sí, me aburro y hasta que al ordenador no le de por terminar unas cosillas no puedo irme a hacer algo. Más de una hora según Windows... yupiii [360º] (menos mal que todos sabemos que Windows no sabe contar).
Un servidor está viendo al Real Madrid. De momento partido sobre ruedas y sin dificultades Me da pena el Ajax, que les han anulado dos goles y con lo que está pasando entre el Zagreb y el Lyon, sospechoso cuanto menos....

Tiene pinta, además, de que caen los dos de Manchester 0.0
wolverine1989 escribió:Un servidor está viendo al Real Madrid. De momento partido sobre ruedas y sin dificultades Me da pena el Ajax, que les han anulado dos goles y con lo que está pasando entre el Zagreb y el Lyon, sospechoso cuanto menos....

Tiene pinta, además, de que caen los dos de Manchester 0.0

yo tambien estoy viendolo, y un poquito coñazo la verdad... pero bueno, aqui entre la musica y hacer el moñas por internet, me entretengo xD.

Enga que no decaiga mi ritmo musical

http://www.youtube.com/watch?v=t7NdBIA4 ... re=related
wolverine1989 escribió:Un servidor está viendo al Real Madrid. De momento partido sobre ruedas y sin dificultades Me da pena el Ajax, que les han anulado dos goles y con lo que está pasando entre el Zagreb y el Lyon, sospechoso cuanto menos....

Tiene pinta, además, de que caen los dos de Manchester 0.0


¡¡¡Villaratooo!!! A no, calla que eso era con el barça ¿no?. Eso no tiene emoción el Madrid lo tiene hecho y como mucho pueden putear perjudicar al Ajax, para emocionante lo que se escucha de fondo en la tele de mi salón...
... el cantajuego, moríos de envidia [poraki]

Sobrinos... sobrinos everywhere [+risas]


Bien Slayer, por lo menos tenemos música.
En fins, ya estoy de puente :)

Esto va especialmente por Azaz, que es al que más le conté de esto. Cuidado, frikada inside:

Suecada de V de Vendetta, cutrez y simpatía a partes iguales xD
http://www.youtube.com/watch?v=XwIfJgA6Gjk
Pues nada, a octavos de final. Con ganas de saber quién nos toca y esperando a ver si hay amaño en el partido de Zagreb.

Con lo de hoy, la Europa League ha ganado muchos enteros. ManU, ManC, Valencia, PSG,Oporto, Ath. Bilbao, Udinese....creo que no se me olvida ninguno :-|. Ups! el Atleti, que despiste más tonto...[+risas]

Narankiwi Pues a disfrutar del puente. Cuatro días muy apañados ^^
Mañana es dia festivo para toda españa no? si es asi, a disfutar todos de un dia de descanso jeje

http://www.youtube.com/watch?v=WAagiSp_5Mc

A ver que os parece este tema
Ya he vuelto [sonrisa] , buag ¿sólo tres post? vaya ruina... voy a tener que engancharme a los programas de marujeo o algo...

... ni hablar, que bastante tontico estoy yo ya :o .

Narankiwi, sigo acordándome de tu tarta y me he traído un amigo para que se encargue de los perros...

Imagen

Wolve, ¿al final no pasa el Ajax? ¿tongazo?
Slayer, pon una del fary a ver si se anima esto XD .
ElenavI escribió:Wolve, ¿al final no pasa el Ajax? ¿tongazo?


Que va...al final ha pasado el Olympique de Lyon. Tenía que ganar por 7 goles (por la diferencia de goles) y no solo eso, si no que además se han sumado los 3 goles del Madrid, luego Ajax finiquitado. La verdad es que tampoco se les ha visto con las narices de pelear hasta el final, pero a mí lo otro me huele muy mal. Al descanso 1-1 y al final 1-7.... :-?

En fin, que hoy me había quedado un poco más y esto está muy parado. Ahora se animará la cosa, como si lo viera :o Yo marcho a escuchar "El Larguero" Mañana os leo y escucho el tema de Slayer ^^

Que paséis buena noche [bye]
wolverine1989 escribió:En fin, que hoy me había quedado un poco más y esto está muy parado. Ahora se animará la cosa, como si lo viera :o Yo marcho a escuchar "El Larguero" Mañana os leo y escucho el tema de Slayer ^^

Que paséis buena noche [bye]

Lo dudo, aquí falta feedback de ese, yo tampoco tardaré en largarme que me esta entrando una modorraaa [+risas] .
Y la semana que viene me vuelvo al modo ninja... se te va a olvidar leer [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:En fin, que hoy me había quedado un poco más y esto está muy parado. Ahora se animará la cosa, como si lo viera :o Yo marcho a escuchar "El Larguero" Mañana os leo y escucho el tema de Slayer ^^

Que paséis buena noche [bye]

Lo dudo, aquí falta feedback de ese, yo tampoco tardaré en largarme que me esta entrando una modorraaa [+risas] .
Y la semana que viene me vuelvo al modo ninja... se te va a olvidar leer [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Antes de marcharme...

Un spoiler para ElenavI, que sé que te hace ilu [looco]

[bye]
Dicho y hecho, el gran fary siempre tiene cabida en cualquier repertorio musical

http://www.youtube.com/watch?v=arUSOGq3 ... re=related

De hecho, me cago en to' me sacais la vena patriota xD
http://www.youtube.com/watch?v=C0KZQIgj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=UADZsF895PY


esto tiene que estar en la memoria de todo español!
El United a la venta del nabo!!! Imagen

Espero que paséis buen puente... Yo no tengo, el Viernes toca curro. Intentaré tocarme mañana la bolsa escrotal para coger fuerzas.

Y encima mis colegas me tienen la moral minada. Y mira que es difícil, pues lo van a conseguir. Hasta los cojones.

Que descanséis!!
Tongo descarazo en el olympique-Zagreb, no me jodas, ni esos son tan malos para que les metan 7 en su estadio....estoy indignado...
Imagen


Ale, vuenas noches [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Antes de marcharme...

Un spoiler para ElenavI, que sé que te hace ilu [looco]

[bye]

Hostia Wolve, eso "ma' llegao" [beer] .

SLAYER_G.3 escribió:Dicho y hecho, el gran fary siempre tiene cabida en cualquier repertorio musical

http://www.youtube.com/watch?v=arUSOGq3 ... re=related

De hecho, me cago en to' me sacais la vena patriota xD
http://www.youtube.com/watch?v=C0KZQIgj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=UADZsF895PY

:O ¡Que temazos! Has subido de nivel Slayer [plas].

Eruanion escribió:Espero que paséis buen puente... Yo no tengo, el Viernes toca curro. Intentaré tocarme mañana la bolsa escrotal para coger fuerzas.

Elegancia en estado puro [Alaa!] .

Eruanion escribió:Y encima mis colegas me tienen la moral minada. Y mira que es difícil, pues lo van a conseguir. Hasta los cojones.
Que descanséis!!

Por ahí arriba he dejado a Chuck ¿quieres que te lo mande y se encargue de ellos? [qmparto]

ryo hazuki escribió:Tongo descarazo en el olympique-Zagreb, no me jodas, ni esos son tan malos para que les metan 7 en su estadio....estoy indignado...
Imagen


Ale, vuenas noches [sonrisa]

A ver si lo ve Hall y te regaña...
... pero con disimulo que no se note que se la echa en falta ein?


Ale, buenas noches a tod@s [bye] .
159050 respuestas