HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nerina escribió:Me lo imaginé al ver lo de "adictO"

(que yo si queréis hago el test otra vez, que me aburro pechá y me encanta escribir gilipolleces... xD)

Así me gusta observadora [oki], te vas ganando mi "respeto" (te aviso que no vale de mucho [+risas] ).
¿Por qué no os fijáis en esas cosas los demás también? cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Algún alma caritativa a falta de las féminas que le vuelva a poner el test? Y no miro a nadie (Wolve) [reojillo] ejem... ejem...
El último cuestionario que he encontrado es uno que puso lwenray85 hace ya un tiempo. Bueno, dejo ese por si queréis hacerlo.

lwenray85 escribió:Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?


:)
darzia escribió:El último cuestionario que he encontrado es uno que puso lwenray85 hace ya un tiempo. Bueno, dejo ese por si queréis hacerlo.

lwenray85 escribió:Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?


:)

Gracias Darzia.

Wolve, yo lo he intentado pero me da que no va a colar...
... lo mismo no tenía que haber puesto la letra en negrita, puede que se note un poco [qmparto] [qmparto] .
Ale, Top Gear visto. ¡Qué tíos más grandes! [+risas]

Darzia Lo del viernes lo decía por la coña que se trae esta semana con los puentes [carcajad] Aún así, coincido contigo, conocer gente así como así por la noche es complicado. [snif]

ElenavI Molan mis aportes, ¿eh? XD Al Zoidberg lo vi hace tiempo y me moló. El test, pues se me ha adelentado Darzia, cawento...con la ilu que me hacía.

[poraki]


EDITO: no había visto tu apaño. Lo de la negrita está perfecto. Esas preguntas son bastante importantes y dan más puntos Imagen
¿Quién eres? Persona de 20 años, malagueña .
¿Qué eres? MUGER
¿Dónde vives? Vivo en Granada por motivos de fiestESTUDIO.
¿Qué comes para desayunar? 2 tostadas con aceite y jamón york y mi café QUE NO FALTE.
¿A qué te dedicas? Estudio Filología Francesa. A veces voy a clase.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? mis compañeras de piso piensan que sí :/
¿Algún objetivo para eliminar? KILOS
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque es divertido e iNSTRUCTIVO.
¿Ps3 o 360? que me dehe
¿Sueñas con piruletas de colores? y con semáforos.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Me gusta inventarme la vida de la gente que espera conmigo (si no hay nadie que me haga caso por Whatsapp jé)
¿C o Java? que me dehe
¿Eres miembro de alguna secta? ugr
¿Entablas conversaciones con animales? Claro, con mi gata, y me contesta.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Pokémon y Digimon. Yo he salido bien.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir en Francia Y SER TO BOHEMIA, noseké.
¿Te teñirías de pelirroja? Lo he hecho, IN FACT.
¿Conoces a mi amigo Wolve? No, pero empieza por W y es raro.


que me gustan, que me gustan...
Nerina escribió:¿Quién eres? Persona de 20 años, malagueña .
¿Qué eres? MUGER
¿Dónde vives? Vivo en Granada por motivos de fiestESTUDIO.
¿Qué comes para desayunar? 2 tostadas con aceite y jamón york y mi café QUE NO FALTE.
¿A qué te dedicas? Estudio Filología Francesa. A veces voy a clase.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? mis compañeras de piso piensan que sí :/
¿Algún objetivo para eliminar? KILOS
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque es divertido e iNSTRUCTIVO.
¿Ps3 o 360? que me dehe
¿Sueñas con piruletas de colores? y con semáforos.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Me gusta inventarme la vida de la gente que espera conmigo (si no hay nadie que me haga caso por Whatsapp jé)
¿C o Java? que me dehe
¿Eres miembro de alguna secta? ugr
¿Entablas conversaciones con animales? Claro, con mi gata, y me contesta.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Pokémon y Digimon. Yo he salido bien.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir en Francia Y SER TO BOHEMIA, noseké.
¿Te teñirías de pelirroja? Lo he hecho, IN FACT.
¿Conoces a mi amigo Wolve? No, pero empieza por W y es raro.


que me gustan, que me gustan...


[snif] Pues nada, el"raro" se va, caminando despacio, hacia la puerta más cercana [decaio]

Pelirrojas WINS *-*
Buenas a todos, como va la semana? Yo acabo de llegar de mi casa a donde mis padres XD, como estoy toda la semana de vacaciones muahaha(me merezco la muerte, lo se XD)

Veo que hay chica nueva en la oficina XD, a ver cuanto tardan los buitres en aparecer...
Nerina escribió:oye que no soy nueva :(

ah, como te veo respondiendo al cuestionario de bienvenida, pues lo he supuesto XD, perdoneme señorita [angelito]
SLAYER_G.3 escribió:
Nerina escribió:oye que no soy nueva :(

ah, como te veo respondiendo al cuestionario de bienvenida, pues lo he supuesto XD, perdoneme señorita [angelito]

es el segundo o tercero que hago, es que me gustan mucho :(((((
pero en verdad me metí un par de días por primera vez hace un mes y hasta hoy [ayay]
Esto está irreconocible y encima siendo domingo :D

Estoy a base de vídeos de Muchachada Nui/La Hora Chanante y joder, qué risas y eso que los he visto casi todos la mundial de veces [+risas]

Ese cuestionario está amañado! cawento

¿Por qué no salgo yo también? [decaio]
Nerina escribió:¿Te teñirías de pelirroja? Lo he hecho, IN FACT.

Quiero pruebas :o .

Nerina escribió:¿Conoces a mi amigo Wolve? No, pero empieza por W y es raro.

No es raro, es distinto...
Imagen
... no sé si con eso ayudo o perjudico.


wolverine1989 escribió:[snif] Pues nada, el"raro" se va, caminando despacio, hacia la puerta más cercana [decaio]

Tranquilo que se esta haciendo la dura...
... vale o no, pero no te dejes la puerta abierta si sales que hace frío.

darzia escribió:Ese cuestionario está amañado! cawento

Me ofendes, si lo has puesto tú :o .

SLAYER_G.3, y... ¿tú que haces aquí sin música? [rtfm] .
Nerina escribió:PERO FRÍO...

No cambies de tema ¿y mis pruebas? [rtfm] .

[burla2] [qmparto]
ElenavI escribió:
Nerina escribió:PERO FRÍO...

No cambies de tema ¿y mis pruebas? [rtfm] .

[burla2] [qmparto]

era muy joven... no se llevaban tanto las fotos... :-|
Nerina escribió:era muy joven... no se llevaban tanto las fotos... :-|

Que excusa más mala, no cuela :o . Pues a tirar de photoshop que yo quiero verlo y si manejas y te queda bien luego me pones a mi rubio y con ojos azules Imagen.
ElenavI escribió:
Nerina escribió:era muy joven... no se llevaban tanto las fotos... :-|

Que excusa más mala, no cuela :o . Pues a tirar de photoshop que yo quiero verlo y si manejas y te queda bien luego me pones a mi rubio y con ojos azules Imagen.

en la vida de Paco sé yo utilizar el Photoshop...tss
ElenavI escribió:
SLAYER_G.3, y... ¿tú que haces aquí sin música? [rtfm] .

me teneis explotado...de verdad...

Enga, os pongo uno de mis grupos favoritos

http://www.youtube.com/watch?v=A6OkT2RJ ... re=related
SLAYER_G.3 escribió:Veo que hay chica nueva en la oficina XD, a ver cuanto tardan los buitres en aparecer...


El tachado es porque si no se nos enfada :P Yo he intentado un acercamiento, gracias a la inestimable colaboración de ElenavI y me ha dicho que soy raro, así que... [triston]

darzia escribió:Esto está irreconocible y encima siendo domingo :D


¡Vivan los domingos! Y mañana es viernes y luego domingo otra vez [360º] [looco]

ElenavI escribió:
Nerina escribió:¿Conoces a mi amigo Wolve? No, pero empieza por W y es raro.

No es raro, es distinto...
Imagen
... no sé si con eso ayudo o perjudico.


Ayudar Imagen

Pues nada, visto lo visto, lo mejor es que me vaya y, sí, tranquilos que cierro la puerta. Pero antes os echo la llave para que no podáis salir MUAHAHAHAHAHA [+furioso]

La llave la echo por fuera. Bueno, la verdad que esta explicación tiene cero sentido, porque si me voy es que estoy fuera y si estoy fuera, pues echo la llave por fuera. Vamos que en cualquier caso, era para rellenar un spoiler :o


Venga dejo yo también mi selección músical -> Somewhere Over the Rainbow - Israel Kamakawiwo'ole

Saludos ^^
Nerina escribió:en la vida de Paco sé yo utilizar el Photoshop...tss

Vale, te dejo usar el paint, que mira yo de rubio con ojos azules que mono he quedado...
Imagen
Vale, no es mono pero como total... yo a peor no puedo ir [360º] . Y... sí... me aburro... mucho.

SLAYER_G.3 escribió:me teneis explotado...de verdad...

Enga, os pongo uno de mis grupos favoritos

http://www.youtube.com/watch?v=A6OkT2RJ ... re=related

Así me gusta... toma... tu galletita [burla2] ...
...vengaaa, vaaa... gracias [beer]


wolverine1989 escribió:Yo he intentado un acercamiento, gracias a la inestimable colaboración de ElenavI y me ha dicho que soy raro, así que... [triston]
[ ... ] <--- (Aquí va un cacho que he tenido que quitar para que me dejara quotear XD )
Ayudar Imagen

Desagradecido, pues a ti no te digo nada por la música :o .

wolverine1989 escribió:Pues nada, visto lo visto, lo mejor es que me vaya y, sí, tranquilos que cierro la puerta. Pero antes os echo la llave para que no podáis salir MUAHAHAHAHAHA [+furioso]

La llave la echo por fuera. Bueno, la verdad que esta explicación tiene cero sentido, porque si me voy es que estoy fuera y si estoy fuera, pues echo la llave por fuera. Vamos que en cualquier caso, era para rellenar un spoiler :o

Pero te lo digo por el spoiler...
...que me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

... jodidos spoilers adictivos.
ElenavI escribió:
Nerina escribió:en la vida de Paco sé yo utilizar el Photoshop...tss

Vale, te dejo usar el paint, que mira yo de rubio con ojos azules que mono he quedado...
Imagen
Vale, no es mono pero como total... yo a peor no puedo ir [360º] . Y... sí... me aburro... mucho.

Me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDD
Ponme a mí de pelirroja, que no tengo el paint en el portatil :((((

yo también me aburro LO MÁS GRANDE, pero con la mala leche que estoy pillando gracias a mi compi de piso me voy entreteniendo :D
Nerina escribió:Me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDD
Ponme a mí de pelirroja, que no tengo el paint en el portatil :((((

yo también me aburro LO MÁS GRANDE, pero con la mala leche que estoy pillando gracias a mi compi de piso me voy entreteniendo :D

¿Un portátil sin Paint? :O . Luego te pongo pelirroja si te lo curras, que mi arte (vaya forma elegante de llamar ese cagarro) hay que ganarsela...
... como me gusta hacerme de rogar [fumando] .


¡Genial! Un/a compañero/a de piso hostil apareció... yo me encargo, haz hueco (y cena) que voy [uzi] [uzi] [uzi] .

P.D.: Si alguien más se apunta que traiga su propia munición :o .
ElenavI escribió:
Nerina escribió:Me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDD
Ponme a mí de pelirroja, que no tengo el paint en el portatil :((((

yo también me aburro LO MÁS GRANDE, pero con la mala leche que estoy pillando gracias a mi compi de piso me voy entreteniendo :D

¿Un portátil sin Paint? :O . Luego te pongo pelirroja si te lo curras, que mi arte (vaya forma elegante de llamar ese cagarro) hay que ganarsela...
... como me gusta hacerme de rogar [fumando] .


¡Genial! Un/a compañero/a de piso hostil apareció... yo me encargo, haz hueco (y cena) que voy [uzi] [uzi] [uzi] .

P.D.: Si alguien más se apunta que traiga su propia munición :o .

Es que tengo un Mac porque soy to modenna noseké.
Venga, voy pidiendo pizza y tú te encargas de asesinarla.
Muchas paginas para leer en una sola tarde, antes cuando estabais todos en modo ninja, escribiais una pagina diaria y no tenia que revisar el post antes de mandarlo, molabais mas :o

La culpa es de elena, esta claro, hoy se ha levantado con la vena flooder [hallow]

Daros todos por saludados, buenas noches [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Muchas paginas para leer en una sola tarde, antes cuando estabais todos en modo ninja, escribiais una pagina diaria y no tenia que revisar el post antes de mandarlo, molabais mas :o

La culpa es de elena, esta claro, hoy se ha levantado flooder [hallow]

Daros todos por saludados, buenas noches [sonrisa]

me declaro un poco culpable :(
Wolaaa... me pasaba a saludar y a ver como andava todo por aqui... XD
Nerina escribió:me declaro un poco culpable :(

Que no, que no, que la culpa es de elena, a ti habria que darte las gracias, por lo menos esto ya no es un campo de nabos al 100 por 100 [hallow]

Imagen


dark-kei escribió:Wolaaa... me pasaba a saludar y a ver como andava todo por aqui... XD

Y tu eres.... [hallow]
Nerina escribió:Es que tengo un Mac porque soy to modenna noseké.
Venga, voy pidiendo pizza y tú te encargas de asesinarla.

¡Toma ya! Pizza y destrucción en la misma noche [amor]. Luego no voy a poder dormir de la emoción.


ryo hazuki escribió:
Nerina escribió:me declaro un poco culpable :(
Que no, que no, que la culpa es de elena, a ti habria que darte las gracias, esto ya no es un campo de nabos al 100 por 100 [hallow]


¿Yo? Venga ya, a mi no me gusta acusar pero... ha sido Nerina [burla2] .
Ryo ¿Te recuerdo tu "Challenge Acepted"? [burla2].

Esta claro que si no meto un spoiler en mis post no es lo mismo [sonrisa] .

ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió:Wolaaa... me pasaba a saludar y a ver como andava todo por aqui... XD

Y tu eres.... [hallow]

Me apunto a la pregunta Imagen.
Jum, me he perdido un poco con los últimos mensajes :S...

Psss, voy a quedarme un poco en la sombra, que entre que estoy viendo el Valencia, estoy empanado y el móvil es un mal compañero, no me entero.

Bueno, lo mismo sí sigo dando la guerra hasta que me venzan los párpados XD


PD: mensaje totalmente superfluo [ginyo] XD

PD2: Ánimo Azaz. A ver si en la segunda parte se espabila el Valencia :-|
wolverine1989 escribió:Jum, me he perdido un poco con los últimos mensajes :S...

Te lo resumo... ¿te vienes a casa de Nerina a pegar tiros y comer pizza? [uzi] [uzi] [uzi]
[Nerina, tú esto no lo leas que es para conspirar contra tu Mac sin Paint.]
También tiene un Mac, se lo podemos robar y venderlo que eso vale pasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Jum, me he perdido un poco con los últimos mensajes :S...

Te lo resumo... ¿te vienes a casa de Nerina a pegar tiros y comer pizza? [uzi] [uzi] [uzi]
[Nerina, tú esto no lo leas que es para conspirar contra tu Mac sin Paint.]
También tiene un Mac, se lo podemos robar y venderlo que eso vale pasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, vale, no lo he leído :(
Nerina escribió:Venga, vale, no lo he leído :(

Que poquitas letras y lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien, bien, no lo ha leído... todo va según lo previsto [chulito] .
wolverine1989 escribió:Jum, me he perdido un poco con los últimos mensajes :S...

Psss, voy a quedarme un poco en la sombra, que entre que estoy viendo el Valencia, estoy empanado y el móvil es un mal compañero, no me entero.

Bueno, lo mismo sí sigo dando la guerra hasta que me venzan los párpados XD

PD: mensaje totalmente superfluo [ginyo] XD

PD2: Ánimo Azaz. A ver si en la segunda parte se espabila el Valencia :-|

Pues el valencia la ha cagado, dos fallos y esta casi eliminado...una pena, aunque suponia que el chelsea en su campo no iba a dejar escapar la victoria....

Como se nota que cuando no es esto un campo de nabos la peña postea que da gusto.... pasaros cuando esta darzia y anikilador frikeando del skyrim, ryo con el KOF y yo con musica absurda del youtube...cabrones [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:Como se nota que cuando no es esto un campo de nabos la peña postea que da gusto.... pasaros cuando esta darzia y anikilador frikeando del skyrim, ryo con el KOF y yo con musica absurda del youtube...cabrones [qmparto]

Yo lo que estoy es de vacaciones (y me aburro), la semana que viene o en cuanto me "cambie de ubicación" me vuelvo al modo ninja... sufridme mientras [sati] .
Bueno, CHURRIS, visto que no viene nadie a cenar a mi piso, emigro al de una amiga a ver si me da de cenar.
Besos y esas cosas raras.
LLA NOS BEMOS.
Vengo a tocar las narices y a traeros la cena...
Imagen
Nerina escribió:Bueno, CHURRIS, visto que no viene nadie a cenar a mi piso, emigro al de una amiga a ver si me da de cenar.
Besos y esas cosas raras.
LLA NOS BEMOS.

:O ¿Y mi pizza? Buag, ni pizza ni destrucción [decaio] ... voy a guardar el arma.

IrA_ escribió:Vengo a tocar las narices y a traeros la cena...
Imagen

Bueno, me vale de aperitivo.
Hola pequeñaja [bye] .
Slayer Pues sí, era lo esperado, pero da cosa. Ha empezado muy torcido el partido y no tiene pinta de enderezarse u.u

ElenavI Llego ya tarde para la comida + matanza :( Si es que...

IrA_ Gracias por la cena ^^ Demasiado guisante, pero se pueden dejar a un lado :D


PD: Venga que no meto spoiler esta vez XD
¿Que no metes spoiler? Pues te lo spoileo yo [burla2] .
wolverine1989 escribió:Slayer Pues sí, era lo esperado, pero da cosa. Ha empezado muy torcido el partido y no tiene pinta de enderezarse u.u

ElenavI Llego ya tarde para la comida + matanza :( Si es que...

IrA_ Gracias por la cena ^^ Demasiado guisante, pero se pueden dejar a un lado :D


PD: Venga que no meto spoiler esta vez XD

Ya te digo, se chafó el plan, ahora me tendré que conformar con sacar el rifle de francotirador llamar al telepizza y hacer yo mismo un 2x1.
ElenavI escribió:
ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió:Wolaaa... me pasaba a saludar y a ver como andava todo por aqui... XD

Y tu eres.... [hallow]

Me apunto a la pregunta Imagen.

Conocido por algunos y desconocido por otros muchos ;)
dark-kei escribió:Conocido por algunos y desconocido por otros muchos ;)

Es un primo mío australiano [360º] viene a traeros tablas de surf y canguros...

*wolve los guisantes son lo más ¬¬
*Elena hola bonita [poraki]
IrA_ escribió:Es un primo mío australiano [360º] viene a traeros tablas de surf y canguros...

Pues yo no sé hacer surf y no me gusta la carne de canguro (me repite), se lo va a tener que currar más :o .
Bueno, con el tercer gol del Chelsea me despido por hoy. Muy buen toque de Drogba, por cierto.

Que paséis buena noche ^^
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Conocido por algunos y desconocido por otros muchos ;)

Es un primo mío australiano [360º] viene a traeros tablas de surf y canguros...

Como guste prima mia!

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Me quedo sin internet un rato y mira como se queda esto :o . En fin voy a verme una peli o algo y mañana molesto más si tengo tiempo [bye] .
ElenavI escribió:Me quedo sin internet un rato y mira como se queda esto :o . En fin voy a verme una peli o algo y mañana molesto más si tengo tiempo [bye] .

es que somos conocedores de tu baja capacidad para leer y procesar nuevas páginas, ergo miramos por ti y por tu no sobreesfuerzo xD

*dark-kei nos tenías abandonados... a ver si nos visitas más a menudo :D ¿cómo va todo?¿y tu gaseoso chucho?

La pequeña IrA está ahsta las narices de estudiar... quiero hincharme a chocolate y esconderme en el lado ancho y calentito de la cama >_<
Vaya horas de traer la cena, como se nota que por el sur tienen el horario cambiado a los del resto de la humanidad :o

Ale, buenas noches [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Vaya horas de traer la cena, como se nota que por el sur tienen el horario cambiado a los del resto de la humanidad :o

Ale, buenas noches [sonrisa]


Yo cené a las 8.30...pero me apetecía traeros comida después de vuestra hora :D ya sabes... para ver qué pensaban vuestros estómagos jijijiji....
A mi estomago el ver guisantes con "vayaasaberustedqueesesoqueleacompañaparecidoalpan" le da algo de indiferencia :o

Mi estomago solo obedece ordenes de la carne y derivados, pareces nueva [hallow]
IrA_ escribió:*dark-kei nos tenías abandonados... a ver si nos visitas más a menudo :D ¿cómo va todo?¿y tu gaseoso chucho?

No se como tomarme esa invitación viendo el título del hilo XD
Veo que sigues cuidando bien del rebaño... aunq esos guisanteeees.... ¬_¬

Las cosas...van, unas semanas mas complicadas que otras y estoy de la carrera hasta arriba, pero mea culpa que me gustan las cosas dificiles [looco]
159050 respuestas