¡Buenos días gente! ¿Qué tal todo?
ElenavI escribió:Wolve, así me gusta buitreos sutiles a la vez que elegantes, no perdamos las costumbres.
Un caballero nunca pierde las maneras.
Y gracias por el SÍ desayuno de hoy
IrA_ escribió:*Wolve ¿y mi pollito?¿y tus trabajitos?
¡Anda me pareció ver a una linda gatita!
Pollito está bien, siempre que esté alejado de mis manos, estará a salvo. Además, como dije, está custiodado por un cabezón del Jefe Maestro *-*
Los trabajos -> Si te refieres a situación laboral, estoy como siempre. Para un sitio que me cogían, yo pasaba de meterme (e hice bien, que luego me comentaron de que iba y
) Y si es a trabajos de la uni, pues ahí voy, esperando que me suban otro más que me lo quiero quitar cuanto antes.
A ti ya te veo que estás
disfrutando de medicina preventiva, así que por ahí no te pregunto
En lo demás, ¿qué tal todo? it's everything ok? ^^
~~~~
kirtashtan El otro día andando por el centro de Madrid vi una tienda de máquinas de escribir. Te lo digo, porque aquí por lo menos, para encontrar tiendas muy específicas hay que soler irse al centro, por lo que me imagino que en Barcelona será similar.
darzia escribió:Buenos días!
Ayer se pasó IrA_ por aquí
¿Volverán las mujeres por navidad?
Si es que ya lo decía la canción. "
Vueeeeeelven, a casa vueeeelven....por Naviiiidad. Hoy es Nochebueeeeena y mañaaaana Naviiiidad" También hay que decir que se notó. Esta mañana tenía cuatro páginas que leer, ¡cuatro! o.O
Por cierto tu semana es: Viernes - Domingo - Viernes - Sábado - Sábado - Sábado - Domingo
Narankiwi escribió:Y... no hay café! Me siento espartana.
Tenía que ponerlo
~~~~
Ale, os dejo una canción para que el haber llegado hasta abajo del post tenga mérito
->
Somebody to Love - QueenSaludos y que paséis buena mañana.