HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Mirad qué apasionante es el mundo de las chucherías en Japón

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k2jGe71XlE

[reojillo]


Me encantan los japos... pues no tiene mala pinta... me ha dado hambre. Y lo digo totalmente en serio XD
Buenos días, gente. :)
Nada mejor que despertarse y encontrarse la invitación a DOTA 2 en tu mail. [beer]
Radioactive Jawa escribió:*****


FUCHINIIIIIII!!!!!! [qmparto]

Coñas aparte, DOTA mola, pero hay que tener mala leche para venir a restregarnos lo de la invitación [rtfm]
Bueno voy a ir poco a poco a ver como puedo ir respondiendo jeje.
-Referente al analizar:
# la web es www.generacionpixel.com, no llevo mucho tiempo así que por ahora solo he analizado unos pocos, que son: Jericho, Bulletstorm, Alice Madness Returns y Rage, podéis mirarlos y opinad a ver que os parecen.
El trabajo es sin animo de lucro, es decir, no cobro pero me quedo los juegos, que quieras que no es un buen change.

# del halo, soy halopollas, porque no conocí a Jhon ni Cortana hasta el Halo 3, luego me pille el Halo Wars y luego Reach. Supongo que no tardara mucho en caer el combat evolved xP

Si hay mas cuestionarios decirme mas jaja
ArOiCa escribió:del halo, soy halopollas


Jajajajaja, pero estas cosas no las sueltes sin avisar jajajaja. Que hartada a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ArOiCa escribió:Bueno voy a ir poco a poco a ver como puedo ir respondiendo jeje.
-Referente al analizar:
# la web es http://www.generacionpixel.com,


Me apunto la web, por curiosidad.

ArOiCa escribió:no llevo mucho tiempo así que por ahora solo he analizado unos pocos, que son: Jericho, Bulletstorm, Alice Madness Returns y Rage,


Me gustó, no he jugado, me gustó, no he jugado... bueno mitad y mitad :D.

ArOiCa escribió:El trabajo es sin animo de lucro, es decir, no cobro pero me quedo los juegos, que quieras que no es un buen change.


Bastante bien está... no sabrás si buscan a alguien para analizar el call of duty, skyrim, sonic generations o UMVC 3?

ArOiCa escribió:Si hay mas cuestionarios decirme mas jaja


Este no era el cuestionario, esas eran curiosidades mías... pero bueno, auqnue no hay nada estándar te puedo hacer algunas preguntillas típicas por estos lares.

-Nesquick o colacao? Justifica tu respuesta
-Que medidas tomarías para sobrevivir a un apocalipsis zombie?
-360 o ps3? Esta la damos por respondida
-No se que tienen tus ojitos...
-Que sueles desayunar?
-Si fueras un personaje de videojuego... quien serías?
-Hay alguien a quien te gustaría quitar de en medio? si es así, que método emplearías o cuanto estarías dispuesta a pagar por que alguno de nosotros lo haga
-alguna vez has formado parte de un comando o unidad rápida de respuesta táctica cuyo objetivo sea evitar que te quiten la mesa en el bar?
-Jedi o Sith?
-Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?

Tengo una minireunión, pero tengo interés en ver las respuestas... y aún quedan preguntas [rtfm]
darzia escribió:Acaba de llegarme el KOF XIII con su recopilación de las OSTs de la saga. La portada de la recopilación es cutre hasta decir basta, una resolución de mierda pero como se dice, a caballo regalado... [reojillo]


La ost me interesa comprarmela, ¿que juegos recopila? porque la ost del 99, 2000, 2002 UM y XI son la leche. Estas, por ejemplo, me encantan



Ya contaras que tal anda el juego para un solo jugador, porque a mi el online no me interesa XD

PD-Si, soy un friki [tomaaa]

PD2-Eru, lo de poner espantar con X, lo hice aposta, merluzo [toctoc]
ryo hazuki escribió:PD2-Eru, lo de poner espantar con X, lo hice aposta, merluzo [toctoc]


Pues por eso digo que se la has dedicado también XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Acaba de llegarme el KOF XIII con su recopilación de las OSTs de la saga. La portada de la recopilación es cutre hasta decir basta, una resolución de mierda pero como se dice, a caballo regalado... [reojillo]


La ost me interesa comprarmela, ¿que juegos recopila? porque la ost del 99, 2000, 2002 UM y XI son la leche. Estas, por ejemplo, me encantan



Ya contaras que tal anda el juego para un solo jugador, porque a mi el online no me interesa XD



La recopilación trae '94, '95, '96, '97, '98, '99, 2000, 2001, 2002, 2003, XI, XII y XIII. Bastante completa la verdad. Eso sí, no se han dignado a incluir lo que trae cada disco, ni las canciones de cada juego. Por suerte, un usuario de multiplataforma se ha currado una portada y una contraportada con los temas que vienen.

Por lo que he leído el modo single player está bastante bien. De todas formas ya te comento cuando lo cate.

Frasaca que viene en la contraportada del juego: "El secreto de las flamas esmeralda está a punto de ser revelado..." [mad]

Me temo lo peor con la traducción.

Bienvenida ArOiCa, que ayer cuando posteaste ya no estaba por aquí. No conocía esa web, a ver si le echo un vistazo a los análisis que hay alguno que me interesa :)
-Nesquick o colacao?
Colacao 0%, sabe menos dulce y tiene mas sabor a chocolate.

-Que medidas tomarías para sobrevivir a un apocalipsis zombie?
Como tu dices, Apocalipsis, pues fijo que acabaría como uno de ellos, pero no sin antes llevarme por delante a cuantos mas pueda con las armas mas absurdas a lo zombies party.

-360 o ps3? Esta la damos por respondida

-No se que tienen tus ojitos...
Ni yo tampoco, pero ojalá tuvieran Rayos láser.

-Que sueles desayunar?
Pues un colacao y media tostada de lorenzana :)

-Si fueras un personaje de videojuego... quien serías?
Sarrano de Bulletstorm, me gustaría tener su capacidad de pasarmelo todo por el forro de los huevos, diciéndole a los que me hacen daño lo que me de la gana mientras me rio en su cara y reirme como si nada me importase. Aunque creo que tengo mas parecido con el perfil mental de Alice de American McGees.

-Hay alguien a quien te gustaría quitar de en medio? si es así, que método emplearías o cuanto estarías dispuesta a pagar por que alguno de nosotros lo haga.
No le deseo la muerte ni a mi peor enemigo, la mejor manera de matar a alguien es diciéndole que en tu mente esta muerta, y mas cuando hubo una amistad o una relación, decirle a alguien que para ti esta muerto en viva porque te resulta mas fácil un luto que un duelo... Debe doler mas que 100 puñaladas.
Ahora, a cabrones que matan de las peores maneras aplicaría la ley del ojo por ojo...

-alguna vez has formado parte de un comando o unidad rápida de respuesta táctica cuyo objetivo sea evitar que te quiten la mesa en el bar?
Por supuesto, es un subidon de adrenalina, sobretodo cuando se sientan y les dices: estábamos antes, que se enfadan y empiezan a decir tonterías y revientas :D

-Jedi o Sith?
Quisiera poder Sith y pasarme al lado oscuro, pero creo que como siempre he sido una tonta tendré que quedarme en jedi.

-Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
Si, creo que llevo bailando con el ya tres meses y es el que se alimenta con mis pesadillas y miedos cada noche no permitiendome así poder dormir...

Mas???
ArOiCa escribió:Mas???


Pues si, pero quiero dar a los demás la oportunidad de preguntar, que luego me dicen que soy un acaparador... así que, si quieres, puedes contarnos algo de ti para rellenar [beer]
Cualquiera diría que hay pocas mujeres en el hilo xD
Narankiwi escribió:Cualquiera diría que hay pocas mujeres en el hilo xD


XD me refería a las preguntas
Las mujeres en este hilo son como las buenas intenciones de los politicos, se supone que estan ahi, pero aparecen con muy poca frecuencia [toctoc]

Dicha esta parida, me voy, que hoy estoy muy hablador y me toca una dura sesion en el gimnasio...que duro es eso de tener que mantener la figura [snif]
Hi again people! How are you?

Pues nada, otra charlita dada y ya solo me queda una ^^. También he acabado el trabajo del Eurofighter, así que esta tarde.....otro trabajito u.u

ArOiCa Jum, por lo menos has jugado a los de esta generación, algo es algo XD. Podría estar mejor, pero se te perdona :o

Ya ves que aquí cada uno con su tema [carcajad]


A mí ahora mismo solo se me ocurre una pregunta y escoge sabiamente...¿Madrid o Barça?

Azaz Pues sí, no se han quebrado mucho la cabeza. Hecho de menos los Underground. Hay veces que me dan ganas de ponérmelos, pero tengo tan buen recuerdo que no lo quiero estropear...

En fin, os dejo, que me toca hacer transbordo u.u

Saludos
Azazelsb escribió:
ArOiCa escribió:Mas???


Pues si, pero quiero dar a los demás la oportunidad de preguntar, que luego me dicen que soy un acaparador... así que, si quieres, puedes contarnos algo de ti para rellenar [beer]


Vaya no esperaba encontrarme un paisano por aqui! xD

Wolverine, llevo jugando desde el metroid de la Nintendo tocha, por no hablar del pong de mi amado spectrum que en paz descanse...
Se podría decir que he disfrutado de los mejores juegos que las generaciones nuevas en su vida olerán si no es por los remembers. Oh alabados sean:

- Monkey Island.
- Day of tentacle.
- Broken sword.
- Duke Nukem (El que valía de verdad, aunque me da pena Gearbox porque es un gran estudio)
- Cadillac & Dinosaurs (Cuanta pela en maquinas, menos mal que existe el MAME)
- Three wonders
- Metal Slug
- La trilogia Sonic (La primera, por supuesto)
- Alex kidd (Piedra papel tijera)
- Primal Rage (Como adoraba este juego en mi game gear)

Y como sigo asi no paro...
ArOiCa escribió:
Azazelsb escribió:
ArOiCa escribió:Mas???


Pues si, pero quiero dar a los demás la oportunidad de preguntar, que luego me dicen que soy un acaparador... así que, si quieres, puedes contarnos algo de ti para rellenar [beer]


Vaya no esperaba encontrarme un paisano por aqui! xD


No fastidies... paisana mía dices? o de wolve?

Ahora que mencionas la game gear, pregunta obligadísima.... Nintendo o Megadrive? ;) Ya has dicho que eres xboxer y te gusta Sonic, eso mola [360º] De los arcades que has dicho anda que no lo habré dicho pocas veces... remix para el arcade de xbox del cadillac & dinosaurs ya!!
Ohhh maravillosas aventuras gráficas del año de la tana.

Me gustan los juegos rarunos. Ahora estoy con Limbo, y porque quiero que dure xD
Ale, después de comer paso un ratejo por el hilo. Iba a poneros cosas del avión, pero me ha salido un tochazo de los míos, así que para otra ocasión.

ArOiCa escribió:
Wolverine, llevo jugando desde el metroid de la Nintendo tocha, por no hablar del pong de mi amado spectrum que en paz descanse...
Se podría decir que he disfrutado de los mejores juegos que las generaciones nuevas en su vida olerán si no es por los remembers. Oh alabados sean:

- Monkey Island.
- Day of tentacle.
- Broken sword.
- Duke Nukem (El que valía de verdad, aunque me da pena Gearbox porque es un gran estudio)
- Cadillac & Dinosaurs (Cuanta pela en maquinas, menos mal que existe el MAME)
- Three wonders
- Metal Slug
- La trilogia Sonic (La primera, por supuesto)
- Alex kidd (Piedra papel tijera)
- Primal Rage (Como adoraba este juego en mi game gear)

Y como sigo asi no paro...


Me refería a los HALO de esta generación [+risas]. El HALO: CE para mí fue [amor] voy a parar que me sale el frikismo más intenso XD De esa lista, Monkey Island, Day of the Tentacle y Broken Sword son de lo mejorcito. El Duke me daba miedo [ayay] y no me dejaba mi madre jugar. Los Sonic molan pero soy un matado. Lo mismo con el Metal Slug [carcajad] El resto, nada, no los he jugado.

Yo empecé, en consolas, con la NES de mi hermano. Ains, tenía el pobre hombre 8 juegos y con eso tuvo que tirar toda la vida. Ahora miro los 50 que tenemos entre XBOX y PS3 y me da no sé qué...:S

Y has evadido la pregunta de Barcelona o Real Madrid...

Imagen

Azazelsb escribió:No fastidies... paisana mía dices? o de wolve?

Ahora que mencionas la game gear, pregunta obligadísima.... Nintendo o Megadrive? ;) Ya has dicho que eres xboxer y te gusta Sonic, eso mola [360º] De los arcades que has dicho anda que no lo habré dicho pocas veces... remix para el arcade de xbox del cadillac & dinosaurs ya!!


Hay dos opciones:

- Pertenece a la Instalación 04 y por tanto es un flood, una Spartan perdida o Covenant. Entonces se puede decir que somos paisanos, no porque yo sea flood :o , sino porque es lo que tengo puesto en "ubicación" [360º]
- O por algún misterio sabe de dónde soy. De nuevo...

Imagen


Dejo una cancioncilla -> Run with the Wolves - The Prodigy Esta va para el próximo recopilatorio destinado al coche XD

Saludos y que paséis buena tarde ^^
Tanto Halo tanto Halo... Gears of War es mejor :o

PD: De la lista de juegos que ha puesto Aro, he jugado la mayoria de ellos... me encanta Broken Sword, lo mismo de Monkey Island y Metal Slug =D otra gran aventura grafica que recomiendo a todo dios es Grim Fandango :)
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:No fastidies... paisana mía dices? o de wolve?

Ahora que mencionas la game gear, pregunta obligadísima.... Nintendo o Megadrive? ;) Ya has dicho que eres xboxer y te gusta Sonic, eso mola [360º] De los arcades que has dicho anda que no lo habré dicho pocas veces... remix para el arcade de xbox del cadillac & dinosaurs ya!!


Hay dos opciones:

- Pertenece a la Instalación 04 y por tanto es un flood, una Spartan perdida o Covenant. Entonces se puede decir que somos paisanos, no porque yo sea flood :o , sino porque es lo que tengo puesto en "ubicación" [360º]
- O por algún misterio sabe de dónde soy. De nuevo...


XD coño se me ha ido la pinza... tu no tenías antes puesta la ubicación, o lo he soñado yo? Nosotros no somos flood, somos flooders [qmparto]

Anikilador al César lo que es del César.... Halo es bueno y Gears es bueno, no desmerezcas a uno por el otro. Enormes las aventuras gráficas de Lucas arts :) , veo tu Grim Fandango y añado "Indiana Jones and the fate of Atlantis" ;)
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:No fastidies... paisana mía dices? o de wolve?

Ahora que mencionas la game gear, pregunta obligadísima.... Nintendo o Megadrive? ;) Ya has dicho que eres xboxer y te gusta Sonic, eso mola [360º] De los arcades que has dicho anda que no lo habré dicho pocas veces... remix para el arcade de xbox del cadillac & dinosaurs ya!!


Hay dos opciones:

- Pertenece a la Instalación 04 y por tanto es un flood, una Spartan perdida o Covenant. Entonces se puede decir que somos paisanos, no porque yo sea flood :o , sino porque es lo que tengo puesto en "ubicación" [360º]
- O por algún misterio sabe de dónde soy. De nuevo...


XD coño se me ha ido la pinza... tu no tenías antes puesta la ubicación, o lo he soñado yo? Nosotros no somos flood, somos flooders [qmparto]

Anikilador al César lo que es del César.... Halo es bueno y Gears es bueno, no desmerezcas a uno por el otro. Enormes las aventuras gráficas de Lucas arts :) , veo tu Grim Fandango y añado "Indiana Jones and the fate of Atlantis" ;)


Flooders [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Es que a mi me gusta mas la tematica y la ambientacion de Gears que la de Halo, no puedo evitarlo. Sorry XD

Pf, Indiana Jones... es que si nos ponemos a hablar de aventuras de Lucas Arts no paramos XD...
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:No fastidies... paisana mía dices? o de wolve?

Ahora que mencionas la game gear, pregunta obligadísima.... Nintendo o Megadrive? ;) Ya has dicho que eres xboxer y te gusta Sonic, eso mola [360º] De los arcades que has dicho anda que no lo habré dicho pocas veces... remix para el arcade de xbox del cadillac & dinosaurs ya!!


Hay dos opciones:

- Pertenece a la Instalación 04 y por tanto es un flood, una Spartan perdida o Covenant. Entonces se puede decir que somos paisanos, no porque yo sea flood :o , sino porque es lo que tengo puesto en "ubicación" [360º]
- O por algún misterio sabe de dónde soy. De nuevo...


XD coño se me ha ido la pinza... tu no tenías antes puesta la ubicación, o lo he soñado yo? Nosotros no somos flood, somos flooders [qmparto]

Anikilador al César lo que es del César.... Halo es bueno y Gears es bueno, no desmerezcas a uno por el otro. Enormes las aventuras gráficas de Lucas arts :) , veo tu Grim Fandango y añado "Indiana Jones and the fate of Atlantis" ;)


Sí, antes lo tenía. Lo que pasa que me empezaron a llegar un montón de MP de una pelirroja increible y me sentí acosado, por lo que decidí cambiarlo y preservar un poco mi intimidad.

¿Algun@ se lo ha creído?

Imagen

Me lo cambié poco antes de que saliera el Anniversary por frikismo XD


Y ahora sí, me marcho que si no no acabo...bueno directamente, no empiezo. [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Pf, Indiana Jones... es que si nos ponemos a hablar de aventuras de Lucas Arts no paramos XD...


Somos unos nostálgicos... pero con lo de flooders te he llegado al alma [qmparto]

Recordáis "Loom", con las notas? y la fórmula del Grog? Han traído grandes momentos a los videojuegos, asín que se tienen ese rinconcito ganado ;)
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Pf, Indiana Jones... es que si nos ponemos a hablar de aventuras de Lucas Arts no paramos XD...


Somos unos nostálgicos... pero con lo de flooders te he llegado al alma [qmparto]

Recordáis "Loom", con las notas? y la fórmula del Grog? Han traído grandes momentos a los videojuegos, asín que se tienen ese rinconcito ganado ;)


Si es que en realidad tienes razon, somos unos flooders y ha sido buenisimo [qmparto] [qmparto]

Dios, Loom... no hace años ya de eso XD me siento viejo XDDDD
Entro, dejo una canción y me marcho XD

Skyrim OST - Combat Boss 2

Azaz, ¿has dicho HYPE?

Imagen
Estoy hasta la P.[censored].a de este puto pais y de que nos esten choriceando un dia si y otro tambien [+furioso]

Resulta que hoy me da por ir al cajero y me encuentro que me han soplado 130 euros de algo que yo no he comprado. Entro al banco a preguntar y me dice el tio que es un embargo de hacienda o de la seguridad social, pero ellos no lo saben, ya que se limitan a cobrarmelo...lo mas cachondo es que a mi no me han mandado ninguna carta de que me quieren ambargar y no les debo nada para que me anden quitando dinero, que si fuera rico, directamente me la sudaria, pero con la mierda que gano, demasiado que voy tirando, para que esta panda de facinerosos me lo esten quitando cawento cawento

Mañana me tocara ir al ayuntamiento para ver que narices es e intentar que me devuelvan el dinero, porque por suerte, no le debo nada a esta gentuza. Al final acabo pegandome un tiro a este ritmo...
Primeras impresiones del KOF XIII. Sólo he probado el online. 6 partidas y un lag acojonante. Clasifica la conexión en 4 niveles de menos a más ping y todas las que he encontrado han sido de nivel 1. Pensé en probar con el filtro que trae a buscar partidas de rango 2 o más y no encuentra ni una.

Una puta ruina vamos [reojillo]

O anuncian un parche rápido o voy a tardar lo justo en deshacerme de este juego...

Voy a probar los modos single player.

ryo, ¿no sería algún recibo de algo que tendrías domiciliado? ¿Algún impuesto o alguna tasa? A ver si consigues averiguar lo que ha pasado.
Por suerte, desde que no tengo que aguantar a quien yo me se, llevo todo al dia y tampoco tengo tantos recibos como para no pagarlos.

Me da a mi que sera algun tipo de impuesto...¿pero de que? El numero del coche lo tengo pagado, no tengo multas pendientes sin pagar...yo que se, ahora mismo estoy de una mala ostia flipante, solo tengo ganas de liarme a ostias con alguien [+furioso]

....

¿voluntarios? [qmparto] [qmparto]

Mañana me enterare, pero me da a mi que ya he visto el dinero...
up_is_down escribió:
ArOiCa escribió:Gracias :) es un placer estar aquí con vosotros.
Tengo que añadir que soy una viciada a la 360, y que analizo juegos para una web.
Aunque ahora estoy enganchada al Gears porque le tenía muchas ganas jaja


Cuidado con los buitres que pululan por estos lares :P y bienvenida!! :)



Pero no espantes, por que espantas???


Buenas tardes a todos, como va eso???

anikilador como me he reído con el sodio sodio sodio batman!!! XDD

Azazelsb Como llevas ese Batman???

ArOiCa Bienvenida, aunque casi que yo tendría que volver a presentarme, que poco me paso por aquí.... [agggtt]


Edito...

Me cago en mi puta calavera. Otra vez el primero de la página cawento
Buenas, otro trabajo terminado, así que mañana estoy libre para ...... estudiar [carcajad] (me río por no llorar)

Ryo Joer, es lógico que estes cabreado. Te iba a decir que es mucha pasta, pero en el fondo, como si son 5 €. Si no te los tienen que cobrar por nada, da igual la cantidad. Total si cuela, pues eso que se llevan... cawento

Darzia Antes, al meterme en Meristation, he visto que había un enlace para ver como jugaba la gente al KOF en directo. Por si le quieres echar un ojo.

Euranion [qmparto] La verdad es que tienes puntería XD

Os dejo una canción que ha sonado en el documental que me he tenido que ver y que está bastante chula -> Crazy - Gnarls Barkley

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Darzia Antes, al meterme en Meristation, he visto que había un enlace para ver como jugaba la gente al KOF en directo. Por si le quieres echar un ojo.


Gracias por el aviso Wolve. Ahora le echaré un ojo aunque ando bastante mosqueado. Me fié de las reviews y le di una oportunidad al juego y me ha decepcionado. Hoy día tener un juego de lucha sin un online decente no tiene mucho sentido porque acaba en la estantería bastante rápido.

Ya veré lo que hago pero estoy por largarlo [reojillo]
Eruanion escribió:Pero no espantes, por que espantas???


Es que os quiero sólo para mi
En realidad como ella es niña tiene preferencia, podéis seguir soñando [poraki]

En el fondo os quiero [ayay]


Eruanion escribió:Me cago en mi puta calavera. Otra vez el primero de la página cawento

Mejor ser el primero a ser el último. :o

Azaz Me conoces un poco [burla2] BAT-CAT!!!!!!! [looco]

ArOiCa Bienvenida a ésta nuestra pequeña comunidad.
Te dejo el test oficial que no se han dignado en poner hasta ahora:
Aquí tienes el cuestionario oficial:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar (matar)? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y te permito saltarte las preguntas que ya hayas contestado. [beer]

Darzia Hoy me he acordado que nos debes unas cervezas (he localizado un bar cerca del instituto con 2 quintos a 1€ o un tercio a 1€ [ginyo] )
Hola a todos, no pensaba molestaros hasta acabar las clases pero como toca puente y aunque sea jueves no se sale por motivos varios... hace frío, niebla, no hay dinero (este sobre todo), etc. Pues me paso y molesto un poco esta noche y durante los días que pueda de puente si me deja el PFC ¿como llevais lo de ir matando el hilo? [burla2] .

Os voy siguiendo lo que puedo...

Wolve con su chica de la parada y su Halo.

Hall pasándose a veces a regañar por no "regar" el hilo.

Up hasta arriba de exámenes pero encargándose de poner el cuestionario como siempre (muy bien Up así me gusta [plas] ).

Eru que sigue corriendo como los cobardes y los malos toreros [burla2].

Anikilador con su Skyrim (bueno a esto le dais varios).

Azaz con sus collejas tirando de CPU.

Darzia de "rey mago" (yo quiero un scalextric pero he sido malo así que el carbón bien de dulce si puede ser).

Ryo con sus KOF y su gimnasio (menuda faena lo de los 130€, ve por ellos sin piedad [uzi] ).

Danna dejándose ganar a los bolos (dejándose siempre suena mejor que perdiendo ein? ).

IrA en modo abandono/ninja con su agobio y confesiones.

Slayer con su musiquita.

Eruanion en plan ninja también pero apareciendo para "hacer poles de página" XD.

Korso, Bob, Kirtas, Jinvegeta, Kaly, Bocadillode pasandose a ráfagas (tooodoooss ninjas también :o , sobre todo los tres últimos que ni idea de donde paran).

Y... bueno me dejo un montón de gente (ya me he cansado y no tengo tanta imaginación como para escribir a tod@s) y no digo nada de los nuevos que seguro que pongo mal los nicks (soy un vago y paso de andar mirándolos), eso si veo forera nueva y me obliga a decir tres cosas:
1. Hola ArOiCa [bye].
2. NO, no soy una chica ni me llamo Elenita te digan lo que te digan las féminas del hilo (aunque últimamente escriben poco) y sobre todo ni caso a la más pequeña.
3. Que poco buitreo...
Imagen


Ale, ya os he soltado un post-estamento digno de Wolve (sigue con ellos que son entretenidos, a veces dudo entre leer la prensa o tus post... no me da tiempo las dos cosas [burla2] ). A ver si ahora mato el hilo durante un rato que con las horas que son el que intente leerlo entero tiene muchas posibilidades de dormir del tirón hasta mañana [360º] .
wolverine1989 escribió:Entro, dejo una canción y me marcho XD

Skyrim OST - Combat Boss 2

Azaz, ¿has dicho HYPE?

Imagen


=D =D =D SKYRIM! Que vicio XD

Elena! XDDD Espero que te vayan las cosas bien hamijo.

Eruanion, no tuve mas remedio que ponerlo con tanta gente hablando de Batman XD
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Entro, dejo una canción y me marcho XD

Skyrim OST - Combat Boss 2

Azaz, ¿has dicho HYPE?

Imagen


=D =D =D SKYRIM! Que vicio XD

Elena! XDDD Espero que te vayan las cosas bien hamijo.

Eruanion, no tuve mas remedio que ponerlo con tanta gente hablando de Batman XD


Es que es brutal. Tardé como 5 segundos en cogerlo, no me lo esperaba, pero me he reído tela. [carcajad]
Vuelvo a tener internet en casa [360º] así que imagino que me tendréis por aquí dando la murga que os he añorado chic@s.
De mi bronquitis mucho mejor, ahora sólo tengo la típica moquita... [+risas]
He aprovechado este tiempo sin internet para, en la medida de lo posible (que estaba malita ainz) ponerme al día con los estudios/deberes que... decir que estaban "aparcados" es decir poco lol.
Como ejemplo, he llegado a acumular 15 folios de apuntes "en sucio" sólo en el ámbito científico. En el resto de materias... otros tantos. [+risas] La gracia es que, como siempre, no podía entender mi propia letra "aquí te pillo aquí te mato" y unido a que estaba algo empanada con el combo de mi medicación habitual más la medicación de la bronquitis... tenía que leer lo menos tres veces la misma línea para descifrarla [+risas]
En fin, un abrazo chic@s y nos vemos [bye]
ElenavI escribió:Hola a todos, no pensaba molestaros hasta acabar las clases pero como toca puente y aunque sea jueves no se sale por motivos varios... hace frío, niebla, no hay dinero (este sobre todo), etc. Pues me paso y molesto un poco esta noche y durante los días que pueda de puente si me deja el PFC ¿como llevais lo de ir matando el hilo? [burla2] .

Os voy siguiendo lo que puedo...

Wolve con su chica de la parada y su Halo.

Hall pasándose a veces a regañar por no "regar" el hilo.

Up hasta arriba de exámenes pero encargándose de poner el cuestionario como siempre (muy bien Up así me gusta [plas] ).

Eru que sigue corriendo como los cobardes y los malos toreros [burla2].

Anikilador con su Skyrim (bueno a esto le dais varios).

Azaz con sus collejas tirando de CPU.

Darzia de "rey mago" (yo quiero un scalextric pero he sido malo así que el carbón bien de dulce si puede ser).

Ryo con sus KOF y su gimnasio (menuda faena lo de los 130€, ve por ellos sin piedad [uzi] ).

Danna dejándose ganar a los bolos (dejándose siempre suena mejor que perdiendo ein? ).

IrA en modo abandono/ninja con su agobio y confesiones.

Slayer con su musiquita.

Eruanion en plan ninja también pero apareciendo para "hacer poles de página" XD.

Korso, Bob, Kirtas, Jinvegeta, Kaly, Bocadillode pasandose a ráfagas (tooodoooss ninjas también :o , sobre todo los tres últimos que ni idea de donde paran).

Y... bueno me dejo un montón de gente (ya me he cansado y no tengo tanta imaginación como para escribir a tod@s) y no digo nada de los nuevos que seguro que pongo mal los nicks (soy un vago y paso de andar mirándolos), eso si veo forera nueva y me obliga a decir tres cosas:
1. Hola ArOiCa [bye].
2. NO, no soy una chica ni me llamo Elenita te digan lo que te digan las féminas del hilo (aunque últimamente escriben poco) y sobre todo ni caso a la más pequeña.
3. Que poco buitreo...
Imagen


Ale, ya os he soltado un post-estamento digno de Wolve (sigue con ellos que son entretenidos, a veces dudo entre leer la prensa o tus post... no me da tiempo las dos cosas [burla2] ). A ver si ahora mato el hilo durante un rato que con las horas que son el que intente leerlo entero tiene muchas posibilidades de dormir del tirón hasta mañana [360º] .



Oyeeeee que yo no pierdooo,si iba ganando yo en todas las partidas menos en la ultima que yo falle y el lo hizo bien,pero buenoooo [enfado1] [snif]
up_is_down escribió:Darzia Hoy me he acordado que nos debes unas cervezas (he localizado un bar cerca del instituto con 2 quintos a 1€ o un tercio a 1€ [ginyo] )


¿Cervezas? Cuando queráis. Me pilla un poco lejos ese bar como para ir después del curro. Habrá que buscar algún punto intermedio para que podamos ir todos [+risas] Yo invito a la primera ronda, luego le toca a otro [rtfm]

ElenavI ya contaba con tu ración de carbón para los reyes como la del resto de ninjas del hilo [toctoc]

Marcho a dormir. Mañana os leo!
1. Quien eres?
Pues mi nombre es Aroa, y soy aquella que nació de la entrepierna de su madre.

2. Que eres?
De primeras una mujer, ya que sea de otro planeta o una mutación y realmente sea de otra raza intergaláctica no tengo ni idea. Lo mismo mi madre me encontró en un cubo de basura y no me lo dice.

3. Donde vives?
En Almeria, enfrente de algo que podría llamarse perfectamente búnker de guerra, aunque es una iglesia.

4. A que te dedicas?
Actualmente estudio un grado superior de turismo (en el que actualmente cateo todo por falta de concentración). Analizo videjuegos para una página web y ahora en Navidades currare en una tienda de videojuegos de aquí llamada Quality center y como azafata en fiestas de noche.

5. Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Comprobar tres veces si he apagado las luces, si he apagado el gas, si todas las regletas están apagadas. Mas bien lo hago cuando se queda mi perra en casa para comprobar que no pueda pasarle nada.

6. Algun objetivo para eliminar (matar)?
No, a cada cerdo le llega su San Martin.

7. Pq has terminado en este hilo?
Porque es en el que mas movimiento veo y últimamente no estoy pasando por un buen momento y aquí puedo desfogar mi nerviosismo.

8. Sueñas con piruletas de colores?
No suelo acordarme de lo que sueño. Y si sueño son pesadillas.

9. En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)?
Normalmente en nada, porque veo el Movil y me distraigo.

10. C o Java?
No entiendo de barcos, pero tirare por Java...

11. Eres miembro de alguna secta?
De la secta de mi misma. La del masoquismo.

12. Entablas conversaciones con animales?
Normalmente hablo con mi perra, aunque me siento gilipollas porque se que no me entiende.

13. Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Esa es una pregunta dificil.
Billy Elliot para que sepan que si tienen un objetivo en la vida puede cumplirseles si se esfuerzan y no se dejan guiar por los demás.
El rey Leon porque es una de mis películas favoritas de mi infancia, para que aprendan lo que es la obediencia, el amor y la traición y la amistad. (por no ponerles Hamlet que es lo mismo)
Las de Kung Fu Panda, porque me han marcado mucho a mi, sobre todo las teorías de la tortuga,
(fideos, no fideos, dejarlo no dejarlo, te fijas demasiado en lo que fue y en lo que va a ser, pero no disfrutas del mejor regalo que es el hoy, por eso se le llama presente)
y pffff... Podría decir varias mas.

14. Cual es tu objetivo en la vida?
Por ahora recuperar lo que mas quiero, independizarme (en Enero), y seguir aprendiendo a ser mejor persona. (Y si soy feliz al máximo mejor)


Me ha costao con el Mvl!!!!
ArOiCa escribió:3. Donde vives?
En Almeria, enfrente de algo que podría llamarse perfectamente búnker de guerra, aunque es una iglesia.


Andaluces, andaluces everywhere [360º]

ArOiCa escribió:7. Pq has terminado en este hilo?
Porque es en el que mas movimiento veo y últimamente no estoy pasando por un buen momento y aquí puedo desfogar mi nerviosismo.


Pues ya sabes, a desfogarse que para eso estamos. Tengo la extraña sensación que todos acabamos aquí por lo mismo XD

ArOiCa escribió:10. C o Java?
No entiendo de barcos, pero tirare por Java...

Explícame lo de barcos, porque de verdad que me he tenido que reir y no se por que lo has puesto. [qmparto] [qmparto]

ArOiCa escribió:13. Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Esa es una pregunta dificil.
Billy Elliot para que sepan que si tienen un objetivo en la vida puede cumplirseles si se esfuerzan y no se dejan guiar por los demás.
El rey Leon porque es una de mis películas favoritas de mi infancia, para que aprendan lo que es la obediencia, el amor y la traición y la amistad. (por no ponerles Hamlet que es lo mismo)
Las de Kung Fu Panda, porque me han marcado mucho a mi, sobre todo las teorías de la tortuga,
(fideos, no fideos, dejarlo no dejarlo, te fijas demasiado en lo que fue y en lo que va a ser, pero no disfrutas del mejor regalo que es el hoy, por eso se le llama presente)
y pffff... Podría decir varias mas.


Me encanta El Rey León. Pero tiene un fallo. Tu padre te ha dicho a tí alguna vez...??? "Aroa, me desobeciste deliberadamente..." [jaja] No se ciñe a la realidad!!! [rtfm] [poraki]

ArOiCa escribió:Me ha costao con el Mvl!!!!


Joder que paciencia!!! :O


Saludos a todos, uno que se va a la cama. Que descanséis!!!
No, mi padre me pegaba una torta directamente cuando no obedecía, hubiese preferido un me desobedeciste jaja

Lo de los barcos lo digo cuando no entiendo de algo, no porque C y Java sean barcos, que lo mismo hay algún barco con alguno de esos nombres eh? Jaja

:P
Buen punto lo de los barcos [qmparto] [qmparto]

Que tal va la noche? Pf, solo quedan unas horas para que llegue el puente... me hacia falta.
Yo hoy puedo dormir tranquila!
Después de mil capítulos por fin he podido ve la peli de expediente x y mulder y scully se han reconciliado y besado.
Con la cantidad de capítulos que tuvieron... Si es que no...
anikilador_imperial escribió:Elena! XDDD Espero que te vayan las cosas bien hamijo.

Vaya hombre siempre alerta, sabía que no podría matar el hilo con un post largo contigo por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Y... no me quejo (al menos durante el puente) podría irme peor.

Danna escribió:Oyeeeee que yo no pierdooo,si iba ganando yo en todas las partidas menos en la ultima que yo falle y el lo hizo bien,pero buenoooo [enfado1] [snif]

Creía que había ganado todas Eru [ayay], lo leería mal. Ya me extrañaba porque seguro que es un paquete [burla2] .

darzia escribió:ElenavI ya contaba con tu ración de carbón para los reyes como la del resto de ninjas del hilo [toctoc]

¡¡¡Yupiiii carbón para ninjas!!! Del de... ahora está aquí, ahora allí, ahora lo ves, ahora no lo ves, ahora calienta, ahora enfría...
...tengo que dejar de hacer estos "chistes" malos [360º] .


Eruanion escribió:
ArOiCa escribió:Me ha costao con el Mvl!!!!
Joder que paciencia!!! :O

Ahí esta, me gusta la actitud de la nueva, currándoselo como debe ser que aquí se pide un nivel de compromiso y esas cosas [rtfm] ...
... vale no se pide, pero así parece más serio y disimulamos lo de que aquí se admite a todo el mundo [+risas] .


P.D.: ¡Iros a dormir leche que vaya horas! Yo no cuento que ya estoy de puente [sonrisa] (sí, esto último es para intentar dar envidia).
Buenos dias, por fin viernes!!!! veo que al final la nueva no ha salido huyendo y se ha aposentado!, bien bien, dado que aqui algunas van de "reinas del hilo", pero luego no aparecen, [rtfm] [rtfm] , pues es hora que haya nuevas feminas en el hilo

Bueno, dado que a mi, que los cuestionarios de aceptacion en el hilo me los paso por el forro XD, te voy a hacer mi propio cuestionario

Si yo te pongo esta serie de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=jai3xOGP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=smiFk6KHr_8
http://www.youtube.com/watch?v=cytK7Nl0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=JWhNRVXg ... ure=g-vrec
http://www.youtube.com/watch?v=W2N5iyQuFWI


Me escupes? me das carne cruda? me inscribes en el manicomio? me haces administrador del mundo?que harias conmigo?XD

Como ya iras descubriendo, yo soy un poco el jukebox del hilo, aqui cada uno esta con sus movidas mentales, yo con la musica [angelito]
Eruanion escribió:Azazelsb Como llevas ese Batman???


Hola tío, de lujo, saqué todos los acertijos y los entrenamientos del RA... me quedan los desafíos y el modo plus, pero no se si darle un descanso al juego y retomarlo más adelante... tengo todo el puente para decidirme [+risas]

ArOiCa escribió:3. Donde vives?
En Almeria, enfrente de algo que podría llamarse perfectamente búnker de guerra, aunque es una iglesia.

4. A que te dedicas?
Actualmente estudio un grado superior de turismo (en el que actualmente cateo todo por falta de concentración). Analizo videjuegos para una página web y ahora en Navidades currare en una tienda de videojuegos de aquí llamada Quality center y como azafata en fiestas de noche.


Lo de la iglesia bunker me intriga... a cual te refieres, a Santa Teresa? En que quality trabajas, en el de la rambla o en el otro... lo digo por si tienes algún descuentillo en juegos para empleados que puedas compartir con un eoliano majo de Almería [angelito]

Skyrim.... Skyrim everywhere


ArOiCa escribió:7. Pq has terminado en este hilo?
Porque es en el que mas movimiento veo y últimamente no estoy pasando por un buen momento y aquí puedo desfogar mi nerviosismo.


Si tu hubieras visto la época buena... echarte una siesta, levantarte y ver que hay 20 páginas más [360º]

ArOiCa escribió:10. C o Java?
No entiendo de barcos, pero tirare por Java...


La verdad es que son trenes, pero comprendemos tu confusión :o

ArOiCa escribió:11. Eres miembro de alguna secta?


ia ia cthulhu fhtagn

No he podido evitarlo [qmparto]


ArOiCa escribió:12. Entablas conversaciones con animales?
Normalmente hablo con mi perra, aunque me siento gilipollas porque se que no me entiende.


Ñah, no te creas... conoces el dicho que dice "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro" :P Además, igual si te entiende, sólo se hace la interesante.

VIERNESSSSS!!!! Desayuno a base de montado de bacon y a aguantar las horas que quedan. Luego macro puente con multitud de planes, vicio y descanso. Ahora os leo.
Buenos días por la mañana!!!

Que sueño!!! Y_Y

Pues en mi puesto de trabajo, dispuesto a diseñar los paneles contenedores para que mis compañeros sigan currando. Es uno de los trabajos donde más estoy disfrutando XD

Que echéis buena mañana!!
Joder macho, bocata de bacon para desayunar, qué estómago [+risas] Yo salado por la mañana como mucho media de jamón. Por lo general me apetecen más cosas dulces.

A lo que venía. Buenos días! Ya estamos a viernes y con perspectiva de puente por delante, aunque en mi caso lo tendría a partir del jueves [reojillo] Como me cogiera más días me quedaba tieso en navidad...

A los que me preguntaron por el KOF XIII es un juego muy completo, se nota que está muy trabajado y los sprites a mí por lo menos me han encantado. Tiene un modo desafío como el del SSF 4 para ir practicando los combos de cada personaje. Luego su modo historia y uno arcade con desafíos también para ir desbloqueando cosas. Cada personaje tiene bastantes combos y algunos muy jodidos. Vamos, que para dominarlo hay que echarle sus buenas horas.

Lástima lo que comenté del juego online, que a mí por lo menos a las alturas en las que estamos me hace desechar un juego. Requiere conexiones grandes para que vaya más o menos bien y en mi caso con 6 MB ando jodido.

Vamos, con mi línea salvo dos partidas contadas que eran algo jugables aunque con un lag considerable, el resto han sido insufribles.

Luego ya temas personales, la distribución de golpes del KOF no me gusta demasiado aunque ya lo sabía de antemano. Prefiero la del SF de golpes flojos, medios y fuertes.

Lo voy a largar y me esperaré al próximo Blazblue o a que baje el UMvsC 3 y esté a precio de salgo.

No vuelvo a fiarme de las reviews nunca más. Lección aprendida [snif]
159050 respuestas