› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:¡Qué buena pinta tiene esa tarta! ¿Queda todavía?
Narankiwi no me leí tu hilo en su momento. Espero que estés más animada
Y coincido con Azaz, ahora es el momento de aprovechar los dulces, cubatas y demás que luego se acerca el verano y ya no pueden hacerse excesos.
Anikilador creo que esa es la versión de Powerglove aunque no estoy seguro, ¿los conoces?
Narankiwi escribió:Que sueño me está entrando.
Lo siento, mis tortillas no tienen cebolla. Tienen un toque a nuez moscada.
wolverine1989 escribió:A las buenas noches gente ¿Qué tal ha ido la tarde?
A mí no me ha dado tiempo a acabar el trabajo. Por lo menos, me queda poco, aunque una parte de ese poco es el índice y lo odio hacer de la manera correcta en el word.
Lo malo, que mañana tengo conferencias en el quinto pino de 10:00 a 20:00 de la tarde. Sí, como lo leéis. 10 horitas ...lo que hay qué hacer para sacarse créditos de libre. Por lo menos voy con un colega, que si no, me suicidaba allí mismo.
Ya os pondré fotos chulas que he ido encontrando haciendo el trabajo ^^
~~~~~
Se me ha actualizado el móvil y veo que puedo hacer fotos en 3D. Tó motivao me pongo a hacer la foto, que es moviendo el móvil lentamente (sí, una cutrez) y tras cuatro intentos consigo hacerla. Bien, voy a verla y me dice que si la quiero ver conecte el móvil a un televisor 3D Sony >_<
Bueno, ya he contado mis penas, así que me voy.
anikilador_imperial escribió: . Mano de santo
Y yo que iba a pedir un protector de la hoja y una xbox 360
up_is_down escribió:anikilador_imperial escribió: . Mano de santo
Eso junto te ha quedado un poco ¿raro?
Buenas noches camaradas, hoy es el típico día que dan ganas de meterte de leches contra la pared por culpa de ciertos profesores.
Me doy 20 min... hoy no aguanto hasta el final del día ni de coña.
darzia Por lo menos asegurate que el carbón es ese dulce del BelRosY yo que iba a pedir un protector de la hoja y una xbox 360
darzia escribió: La 360 está complicada, oriente no tiene buenas relaciones con Microsoft
IrA_ escribió:
Me tenéis descuidado el hilo
En mis tiempos la gente solía invitar a café y esas cosillas...vale.. en realidad solía hacerlo yo no hay tazas para todos así que el que llegue el último tendrá que beber directamente de la cafetera...
Vengo sólo a saludar... y me voy a dormir siesta que me levanté a las 2.00 am y estoy rendida
Saludos especiales y dulces para danna, ilwen, Irina, narankiwi, halluat, elvenpath y elena
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿cómo ha ido el día?
Estoy reventadísimo, menudo día me he pegado ú.ù Lo que hay qué hacer por conseguir un mísero crédito de libre elección. La conferencia de por la mañana, pss, pasable, algunas actitudes y maneras de hablar de los ponentes me parecían, simplemente, flipantes. No entiendo la manía de considerarse superior/mejor/lo que sea por haber estudiado una cosa u otra, pero bueh, allá cada uno con lo suyo.
Lo bueno es que como iba con un amigo, ha sido como un mini road-trip En ese sentido me lo he pasado genial y me he reído un montonazo, cosa tampoco difícil cuando nos juntamos los dos . Donde verdaderamente he salido decepcionado es que, yendo donde iba creía que iba a haber más presencia femenina, pero no ha sido así
En fin, que hoy me he pasado poquito por aquí porque escribir desde el móvil es un petardo, pero mañana ya estoy otra vez dando guerra
Ale, dejo otro temazo de los Rolling, que puse hace poco, pero que no me canso de escuchar ^^
She's a Rainbow - The Rolling Stones (Las chicas del 1:55 y 3:40 )
Que paséis buena noche, yo marcho a ver el tercer capítulo de American Horror Story para opinar mañana con Darzia, aunque se habrá visto ya el cuarto
Narankiwi escribió:Un día os pasáis 20 páginas y hoy na de na.
Hay que hacer algo en el semipuente.
ArOiCa escribió:Pues yo no entiendo nada de american horror story, será que los veo salpicados y me quedo totalmente loca con las cosas que pasan en esa casa...
Además en mi casa no tengo el poder del mando ni del pc, así que jodido lo tengo, tendré que apañarme con el Gears.
IrA_ escribió:
Me tenéis descuidado el hilo
En mis tiempos la gente solía invitar a café y esas cosillas...vale.. en realidad solía hacerlo yo no hay tazas para todos así que el que llegue el último tendrá que beber directamente de la cafetera...
Vengo sólo a saludar... y me voy a dormir siesta que me levanté a las 2.00 am y estoy rendida
Saludos especiales y dulces para danna, ilwen, Irina, narankiwi, halluat, elvenpath y elena
Azazelsb escribió:PD4: wolve nana nana nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City) nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City again)
ArOiCa escribió:Gracias es un placer estar aquí con vosotros.
Tengo que añadir que soy una viciada a la 360, y que analizo juegos para una web.
Aunque ahora estoy enganchada al Gears porque le tenía muchas ganas jaja
ArOiCa escribió:Gracias es un placer estar aquí con vosotros.
Tengo que añadir que soy una viciada a la 360, y que analizo juegos para una web.
up_is_down escribió:Cuidado con los buitres que pululan por estos lares
up_is_down escribió:ArOiCa escribió:Gracias es un placer estar aquí con vosotros.
Cuidado con los buitres que pululan por estos lares y bienvenida!!
ryo hazuki escribió:PD2-Le dedico este post a Halluat, que siempre dice que nunca doy la bienvenida a los nuevos
ryo hazuki escribió:que la expantas
SLAYER_G.3 escribió:ayer me vi el cuarto, y se va a montar la mundial ahi xD
darzia escribió:Sí Wolve, ayer me vi el cuarto capítulo y liando aún más la historia. La casa no tiene más espíritus alrededor porque es imposible, se ha juntado medio cementerio allí De momento meh, serie para pasar el rato, aunque con lo que me gustan las películas de terror me entretiene bastante.
Azazelsb escribió:PD4: wolve nana nana nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City) nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City again)
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:wolve no ha respondido porque debe estarse mordiendo las uñas hasta el codo
Di que sí, di que sí. Que por aquí soy el único sectario y me siento solo
up_is_down escribió:Cuidado con los buitres que pululan por estos lares y bienvenida!!
Que bien me conoce el jodío
Azazelsb escribió:Wolve no me seas embustero que a mi también me gusta el halo Te recuerdo que tenemos partidas pendientes. Por cierto que tal el NFS: the run? Quiero pillarme el skyrim, pero ando bastante canino de pasta, y el rey mago darzia dice que este año no he sido ni pizca de bueno para que me lo regalenQue bien me conoce el jodío
Halo... me ha dado mono de halo wars, que me quedé atascado en la última misión... bueno, ya que terminé el Arkham city y sólo me quedan los desafíos y la historia plus podría darle un descanso y retomar ese u otros juegos.
PD: hablando de reyes magos y el Arkham city... si alguien quiere regalarme los DLCs de Nightwing y Robin estupendo... porque yo no me los pienso comprar salvo bajada de precio, subida de sueldo desproporcionada, o que me toque el gordo
wolverine1989 escribió:Eru, pues como siempre, mandarle fuerzas para que corra y corra y corra y huya de aquí
wolverine1989 escribió:El NFS: The Run está chulo, pero es muy corto. Mi hermano se ha ventilado el modo historia en unas 2 horas (según el contador del juego) :S
El Skyrim es más que recomendable. A estas alturas ya habrás leído mis comentarios, aunque ahora, con la salida del parche han arreglado un montón de bugs (incluídos los de textura de la XBOX), por lo visto hay un fallo en la resistencia de la magia. Yo por si acaso me voy a esperar unos días a ver si dicen algo o sacan un nuevo parche, que aunque lo juego desde el HDD, con el fallo de texturas, prefiero ese fallo al otro. Y, toco madera, tampoco he sufrido ningún fallo gordo.
La pantalla final del HALO: Wars no es difícil. Mi táctica fue en ambas ocasiones (en normal y heróico) llegar cuanto antes a la mejora de SCDO (ODST comunmente xD) para poder desplegar las unidades cuanto antes y donde quiero (para mí la mejor característica de las tropas de la UNSC). Conquistas un par de bases cercanas, sacas algún tanque y a los Spartan para ir dándole caña a alguna base enemiga y así hasta que puedas construir dos Vulture. Con estos y los SCDO, mano de santo. Si te ataca algún Scarab, pues a lanzarle los poderes y darle con todo lo que tengas. El primer ataque es el durillo, después ya estás bien cargado para frenarle.
Es un juegazo el HALO: Wars. Tengo pendiente el legendario, pero ese me da más pereza. Además, hay que ponerse las calaveras que te benefician y todo el rollo.
Te diría que te lo acabases para que vieses la última cinemática que es... ¿Para cuándo una peli de HALO, ya sea con personas reales (y bien hecha) o de animación?
Eru escribió:wolverine1989 escribió:Eru, pues como siempre, mandarle fuerzas para que corra y corra y corra y huya de aquí
No os conviene que huya de aquí, no es por tirarme el rollo, pero cuando aparezco esto suele revivir un poquejo. Ni que fuera una tía
Eru escribió:Pero es normal que queráis echarme, porque conmigo aquí me llevo a todas de calle [modo vanidoso off]
Azazelsb escribió:[qmparto] Que sentido del humor tiene el jodío cuando quiere
Azazelsb escribió:Lo dicho... un cachondo mental
Eru escribió:Azazelsb escribió:Lo dicho... un cachondo mental
¿Me invitas a unas fantas, juapo?
Azazelsb escribió:Dale al vicio y nos cuentas darzia