HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:¡Qué buena pinta tiene esa tarta! ¿Queda todavía? [risita]

Narankiwi no me leí tu hilo en su momento. Espero que estés más animada :)

Y coincido con Azaz, ahora es el momento de aprovechar los dulces, cubatas y demás que luego se acerca el verano y ya no pueden hacerse excesos.

Anikilador creo que esa es la versión de Powerglove aunque no estoy seguro, ¿los conoces?


Si, es la de Powerglove XD claro que los conozco. Me gustan mucho pero ahora suelo escuchar cosas mas...tranquilas.
Que sueño me está entrando.

Lo siento, mis tortillas no tienen cebolla. Tienen un toque a nuez moscada.
Narankiwi escribió:Que sueño me está entrando.

Lo siento, mis tortillas no tienen cebolla. Tienen un toque a nuez moscada.


[snif]
A las buenas noches gente [bye] ¿Qué tal ha ido la tarde?

A mí no me ha dado tiempo a acabar el trabajo. cawento Por lo menos, me queda poco, aunque una parte de ese poco es el índice y lo odio hacer de la manera correcta en el word.

Lo malo, que mañana tengo conferencias en el quinto pino de 10:00 a 20:00 de la tarde. Sí, como lo leéis. 10 horitas [looco]...lo que hay qué hacer para sacarse créditos de libre. Por lo menos voy con un colega, que si no, me suicidaba allí mismo.

Ya os pondré fotos chulas que he ido encontrando haciendo el trabajo ^^

~~~~~

Se me ha actualizado el móvil y veo que puedo hacer fotos en 3D. Tó motivao me pongo a hacer la foto, que es moviendo el móvil lentamente (sí, una cutrez) y tras cuatro intentos consigo hacerla. Bien, voy a verla y me dice que si la quiero ver conecte el móvil a un televisor 3D Sony >_< cawento

Bueno, ya he contado mis penas, así que me voy. XD
wolverine1989 escribió:A las buenas noches gente [bye] ¿Qué tal ha ido la tarde?

A mí no me ha dado tiempo a acabar el trabajo. cawento Por lo menos, me queda poco, aunque una parte de ese poco es el índice y lo odio hacer de la manera correcta en el word.

Lo malo, que mañana tengo conferencias en el quinto pino de 10:00 a 20:00 de la tarde. Sí, como lo leéis. 10 horitas [looco]...lo que hay qué hacer para sacarse créditos de libre. Por lo menos voy con un colega, que si no, me suicidaba allí mismo.

Ya os pondré fotos chulas que he ido encontrando haciendo el trabajo ^^

~~~~~

Se me ha actualizado el móvil y veo que puedo hacer fotos en 3D. Tó motivao me pongo a hacer la foto, que es moviendo el móvil lentamente (sí, una cutrez) y tras cuatro intentos consigo hacerla. Bien, voy a verla y me dice que si la quiero ver conecte el móvil a un televisor 3D Sony >_< cawento

Bueno, ya he contado mis penas, así que me voy. XD


¿Pero aun hay gente que hace cosas en Word? XD

Yo abandone los procesadores de texto convencionales cuando conoci Imagen . Mano de santo, y los documentos salen muy "profesionales". Me encanta.
anikilador_imperial escribió:Imagen . Mano de santo


Eso junto te ha quedado un poco ¿raro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches camaradas, hoy es el típico día que dan ganas de meterte de leches contra la pared por culpa de ciertos profesores.
Me doy 20 min... hoy no aguanto hasta el final del día ni de coña.

darzia Por lo menos asegurate que el carbón es ese dulce del BelRos :Ð
Y yo que iba a pedir un protector de la hoja y una xbox 360 [snif]
Buenas noches gente, como va la vida? joer que dia mas cansado he tenido hoy... que agonía... menos mal que esta tarde no he hecho ni el huevo xD.
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen . Mano de santo


Eso junto te ha quedado un poco ¿raro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches camaradas, hoy es el típico día que dan ganas de meterte de leches contra la pared por culpa de ciertos profesores.
Me doy 20 min... hoy no aguanto hasta el final del día ni de coña.

darzia Por lo menos asegurate que el carbón es ese dulce del BelRos :Ð
Y yo que iba a pedir un protector de la hoja y una xbox 360 [snif]


¿Que pasa? Es muy comodo cuando sabes usarlo, claro que si no sabes... [poraki]
Por cierto, Irina, que tal van esa cabeza? ya todo guay? que no te he preguntado XD, que dejado soy... [sonrisa]
Solo vengo a daros las buenas noches. Hoy ha sido un día duro y terminé chocándome contra el famoso muro en mi entrenamiento de tirada larga. Mis últimos 3 kms los tuve que hacer andando para volver a casa como pude entre dolores y un intenso frío. Casi me caigo en las escaleras al subir a casa xDDD Me rio ahora, pero en ese momento no me reía. Estoy algo mejor después de recargar toda la energía que perdí en el entrenamiento, pero estoy un poco agilipollado y sin apenas fuerzas.

Me iré a dormir, a ver que tal me levanto mañana, pero tiene toda la pinta que me voy a levantar malo [snif]

Sed buenos.

P.D.: "¿Quién ha dicho que haga esto por diversión? Hago esto por el sufrimiento." Lance Amstrong, tras preguntarle cuando se divertía más subido en una bicicleta [tadoramo]
Buenas noches gente!!!! Que tal la cosa??? Espero que bien!!!

Como me tenía absorbido el Batman, tremendo. A ver si me paso por aquí más a menudo que os tengo abandonados, que entre curro deporte y consolas, casi no cojo el ordenador.

Saludos a todos!

P.D. Coño, otra vez escribiendo el primero de la página... En serio, a veces me da miedito. [ayay]
Buenas noches a todos!!!

Espero q esteis bien,yo ho y he tenido un dia matadorrrrr,pero bueno ya mañana es miercoles y se ve de otra forma la semana,partiendo de la base q la semana q viene tengo vacaciones y solo curro dos dias jajaja.
UN beso a todos.
Protector de la hoja, lo apunto en la lista de posibles regalos. Ya me dirán mis informadores si te has portado bien este año [uzi] La 360 está complicada, oriente no tiene buenas relaciones con Microsoft [qmparto]

Y sí, el carbón iba a ser del dulce.

Eru, esperemos que no te levantes malo. Como en todo entrenando también hay días malos pero por eso supongo que se valorarán más los éxitos.

Marcho a dormir. Mañana os leo gente [bye]
darzia escribió: La 360 está complicada, oriente no tiene buenas relaciones con Microsoft [qmparto]


Ya... si fueran los reyes de Occidente sería otra historia [qmparto] Maldito mercado asiático! [+risas]

Buenos días a todos, miércoles y apurando, a ver si terminamos la semana que el puente es muy jugoso y uno empieza a estar saturado de trabajo.

Darzia, me acordé de ti, está el super street fighter 2 HD en el arcade a 6 lereulos, por si te interesa. Es lo que tienen los deals of the week, que yo me hice con el warhammer 40k kill team... peste de marines, yo quería ser tiránido y zamparme a la gente!!! Ñam ñam También me hice con el beyond good & evil y el super meet boy, pero sigo dándole (si, todavía [+risas] ) al Arkham City... me falta un único acertijo de combate!! Aunque me veo que por mucha caña que le de los 1000g van a estar jodidos por el tema de los desafíos de combate y campañas, que a ciertos niveles me cuestan bastante. Bueno, si me canso siempre puedo tirar de arcades, Gears, Halo y compañía... por fortuna no será por falta de juegos en la recámara.

Vosotros como vais aguantando, tenéis algún plan especial para la semana que viene?
Buenos días!

Otro día más y ya estamos justo en la mitad de la semana.

Está claro, los reyes de Oriente no regalan 360, no pueden competir con el mercado asiático XD

Joder, 6€ el SF 2 HD. Beyond Good & Evil lo tengo en PS3 y Super Meat Boy estoy deseando hacerme con él, aunque estoy dudando de si pillar la versión física que tienen en zavvi.

Planes ninguno, a ver si puedo cogerme parte de la semana que viene de puente, a principios de semana o al final y montar algún plan.

Joder, esta tarde toca pelearme con los del seguro del coche a ver si les puedo raspar algo para la renovación, que me tienen las tuercas bien apretadas. Y da igual la compañía que mire que poca diferencia hay, a no ser que tire de las baratas como línea directa y demás pero como que no me fío... [reojillo]

Que paséis buena mañana!
Jur, mañana jueves =D queda menos para el puente =D queda menos para ASASSINS CREED REVELATIONS =D queda menos para seguir con el SKYRIM =D =D =D
Imagen

Me tenéis descuidado el hilo [rtfm]
En mis tiempos la gente solía invitar a café y esas cosillas...vale.. en realidad solía hacerlo yo [tomaaa]  no hay tazas para todos así que el que llegue el último tendrá que beber directamente de la cafetera...
Vengo sólo a saludar... y me voy a dormir siesta que me levanté a las 2.00 am y estoy rendida [reojillo]
Saludos especiales y dulces para danna, ilwen, Irina, narankiwi, halluat, elvenpath y elena :D
IrA_ escribió:
Imagen

Me tenéis descuidado el hilo [rtfm]
En mis tiempos la gente solía invitar a café y esas cosillas...vale.. en realidad solía hacerlo yo [tomaaa]  no hay tazas para todos así que el que llegue el último tendrá que beber directamente de la cafetera...
Vengo sólo a saludar... y me voy a dormir siesta que me levanté a las 2.00 am y estoy rendida [reojillo]
Saludos especiales y dulces para danna, ilwen, Irina, narankiwi, halluat, elvenpath y elena :D


Llego el primero =) muchisimas gracias =)

Ahora una bonita clase de Concurrencia... a ver si se pasa rapido XD
Me paso solo a saludaros y a deciros que estoy bien, a pesar de lo de ayer. No me he puesto malo y he compensado el día yendo por la mañanita al gimnasio.

Solo hay un "pero". Bueno no es algo nuevo, pero hoy andando me ha venido a la cabeza y me he empezado a descojonar yo solito. Me pasa cuando hago tiradas de más de 20 kms. Y es que al día siguiente ando como si fuera un pingüino. Más o menos XD Me va tirando cada vez que voy pisando. Pero oye, sarna con gusto no pica.

Sed buenos y alimentaos, que luego os pasa lo que a mi :P
Buenas tardes, gente, que tal todo? que ganas de que se pase esta semana....

Os dejo un tema que me parece una obra maestra:

http://www.youtube.com/watch?v=w77SFM7Fksc&ob=av2e
Un día os pasáis 20 páginas y hoy na de na.

Hay que hacer algo en el semipuente.
Buenas noches gente, ¿cómo ha ido el día?

Estoy reventadísimo, menudo día me he pegado ú.ù Lo que hay qué hacer por conseguir un mísero crédito de libre elección. [tomaaa] La conferencia de por la mañana, pss, pasable, algunas actitudes y maneras de hablar de los ponentes me parecían, simplemente, flipantes. No entiendo la manía de considerarse superior/mejor/lo que sea por haber estudiado una cosa u otra, pero bueh, allá cada uno con lo suyo.

Lo bueno es que como iba con un amigo, ha sido como un mini road-trip [carcajad] En ese sentido me lo he pasado genial y me he reído un montonazo, cosa tampoco difícil cuando nos juntamos los dos XD. Donde verdaderamente he salido decepcionado es que, yendo donde iba creía que iba a haber más presencia femenina, pero no ha sido así [mamaaaaa] [+risas]

En fin, que hoy me he pasado poquito por aquí porque escribir desde el móvil es un petardo, pero mañana ya estoy otra vez dando guerra [risita] XD

Ale, dejo otro temazo de los Rolling, que puse hace poco, pero que no me canso de escuchar ^^

She's a Rainbow - The Rolling Stones (Las chicas del 1:55 y 3:40 [amor] [amor] )

Que paséis buena noche, yo marcho a ver el tercer capítulo de American Horror Story para opinar mañana con Darzia, aunque se habrá visto ya el cuarto XD
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿cómo ha ido el día?

Estoy reventadísimo, menudo día me he pegado ú.ù Lo que hay qué hacer por conseguir un mísero crédito de libre elección. [tomaaa] La conferencia de por la mañana, pss, pasable, algunas actitudes y maneras de hablar de los ponentes me parecían, simplemente, flipantes. No entiendo la manía de considerarse superior/mejor/lo que sea por haber estudiado una cosa u otra, pero bueh, allá cada uno con lo suyo.

Lo bueno es que como iba con un amigo, ha sido como un mini road-trip [carcajad] En ese sentido me lo he pasado genial y me he reído un montonazo, cosa tampoco difícil cuando nos juntamos los dos XD. Donde verdaderamente he salido decepcionado es que, yendo donde iba creía que iba a haber más presencia femenina, pero no ha sido así [mamaaaaa] [+risas]

En fin, que hoy me he pasado poquito por aquí porque escribir desde el móvil es un petardo, pero mañana ya estoy otra vez dando guerra [risita] XD

Ale, dejo otro temazo de los Rolling, que puse hace poco, pero que no me canso de escuchar ^^

She's a Rainbow - The Rolling Stones (Las chicas del 1:55 y 3:40 [amor] [amor] )

Que paséis buena noche, yo marcho a ver el tercer capítulo de American Horror Story para opinar mañana con Darzia, aunque se habrá visto ya el cuarto XD

ayer me vi el cuarto, y se va a montar la mundial ahi xD
Pues yo no entiendo nada de american horror story, será que los veo salpicados y me quedo totalmente loca con las cosas que pasan en esa casa...

Además en mi casa no tengo el poder del mando ni del pc, así que jodido lo tengo, tendré que apañarme con el Gears.
Narankiwi escribió:Un día os pasáis 20 páginas y hoy na de na.

Hay que hacer algo en el semipuente.


Para mi es puente entero =)

Yo American Horror Story es que ni lo veo, ya lo vere cuando tenga tiempo. Esta noche intentare ponerme con Skyrim, porque lo mas seguro es que el viernes me llegue Assassins Creed: Revelations XD
ArOiCa escribió:Pues yo no entiendo nada de american horror story, será que los veo salpicados y me quedo totalmente loca con las cosas que pasan en esa casa...

Además en mi casa no tengo el poder del mando ni del pc, así que jodido lo tengo, tendré que apañarme con el Gears.


¿Y tu quién eres? XD

No, que no te conocemos, una pequeña presentación, o que algún vago de por aqui te pase un test de bienvenida.
Sí Wolve, ayer me vi el cuarto capítulo y liando aún más la historia. La casa no tiene más espíritus alrededor porque es imposible, se ha juntado medio cementerio allí [+risas] De momento meh, serie para pasar el rato, aunque con lo que me gustan las películas de terror me entretiene bastante.

Mañana me llega el KOF XIII y parece que se está llevando buenas críticas. Lo malo que el online parece no ir fino del todo, aunque sí mejor que en el XII, cosa que tampoco es difícil. Ya os contaré cómo me va pero me temo que no me irá demasiado bien. Espero equivocarme [reojillo]
IrA_ escribió:
Imagen

Me tenéis descuidado el hilo [rtfm]
En mis tiempos la gente solía invitar a café y esas cosillas...vale.. en realidad solía hacerlo yo [tomaaa]  no hay tazas para todos así que el que llegue el último tendrá que beber directamente de la cafetera...
Vengo sólo a saludar... y me voy a dormir siesta que me levanté a las 2.00 am y estoy rendida [reojillo]
Saludos especiales y dulces para danna, ilwen, Irina, narankiwi, halluat, elvenpath y elena :D


otro saludo muy especial y lleno con muchisimos besos para tiiiiii. [careto?] [inlove]
Desde luego... os tengo mal entrenados, nueva posteadora en el hilo y el único que le dice que se presente es Eru? como se nota que es del núcleo duro de la resistencia, que vosotros os estáis volviendo unos blandengues ¬¬

Tengo pendiente, entre otras, la serie de American Horror History, pero es que no doy a basto... a mi dadme días de 48 horas y tal vez pueda con todo lo que tengo pendiente.

PD: darzia espero review, llegado el momento, de ese KOF [rtfm] Ya sabes lo que toca

PD2: es cosa mía o se ha pasado la minina? IrA_ tenemos un trato pendiente "Clarice", no lo olvides... quid pro quo, yo mato a uno de los tuyos y tu uno de los míos [toctoc]

PD3: Narankiwi, tortilla de patatas con cebolla FTW!!! Aunque ahora con el fresquete apetecen más otras cosas.

PD4: wolve nana nana nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City) nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City again)

Enga, marcho a leer y al sobre, que mañana me toca seguir haciendo perrerías en la oficina. Ciao.
Azazelsb escribió:PD4: wolve nana nana nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City) nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City again)


Tenía que poner esto: http://www.youtube.com/watch?v=NLu0uhx_r5g [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

IrA Preciosa y requetepreciosa!! Espero que todo vaya genial... yo llevo una semana locura a muerte [snif]

Darzia Entonces OK! Quiero carbón!! :D

Por cierto me ha sonado algo de Beyond... Super Meat Boy y esas cosas!! :D Así me gusta!! Hablando de juegazos!! Que por cierto aún no he sido capaz de pasarme el SMB xDDDDDDD como todo por falta de tiempo y pq me pico a superar mi tiempo a veces u.u Eso si contar q es uno de los juegos más hardcore de la actualidad [plas] [plas] [plas] Tengo tantos juegos por pasarme... y tan poco tiempo [snif]

¿Alguien se aburre para hacer un trabajo por mi? Así yo mientras estudio alemán para el examen del viernes? [angelito]
Es sobre la rehabilitación de la espalda o el síndrome del túnel carpiano, sacados de los riesgos laborales de oficinas y despachos xD
Perdonad, he sido una maleducada totalmente interponiendome.

Me llamo Aroa, anchoa cariñosamente por mis amigos, tenéis mi post en el Rincón, ademas de postear antiguamente en el hilo del borderlands que estaba enganchada viva...

Y nada, que voy a ser una buyas, porque me siento sola y me aburro mucho y algo tengo que hacer en estas horas nocturnas...
Y para ayudar en lo que pueda con mi opinión claro esta jeje!
Abrazos!!
Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Bienvenida Aroa, y animo con lo tuyo =)
Gracias :) es un placer estar aquí con vosotros.
Tengo que añadir que soy una viciada a la 360, y que analizo juegos para una web.
Aunque ahora estoy enganchada al Gears porque le tenía muchas ganas jaja
ArOiCa escribió:Gracias :) es un placer estar aquí con vosotros.
Tengo que añadir que soy una viciada a la 360, y que analizo juegos para una web.
Aunque ahora estoy enganchada al Gears porque le tenía muchas ganas jaja


Jur, analizas juegos y todo =O

Yo 360 no tengo, juego a todo en mi PC =D. Aunque hay gente por aqui que si que tiene.

Bueno, yo voy a acostarme ya que mañana tengo que ir a la universidad ._. buenas noches a todos!
ArOiCa escribió:Gracias :) es un placer estar aquí con vosotros.
Tengo que añadir que soy una viciada a la 360, y que analizo juegos para una web.
Aunque ahora estoy enganchada al Gears porque le tenía muchas ganas jaja


Cuidado con los buitres que pululan por estos lares :P y bienvenida!! :)
mmmm ¿Fichaje nuevo y nadie me informa? no se para que tengo tantos espias, si luego no saben hacer su trabajo :o

up_is_down escribió:Cuidado con los buitres que pululan por estos lares

Calla, que la expantas [uzi] [uzi]

PD-¿He contado que el otro dia consegui el fantabuloso metal gear solid 3 subsistance y sus 3 maravillosos DVD? [amor]

PD2-Le dedico este post a Halluat, que siempre dice que nunca doy la bienvenida a los nuevos [rtfm]

A dormir!!!!
up_is_down escribió:
ArOiCa escribió:Gracias :) es un placer estar aquí con vosotros.
Tengo que añadir que soy una viciada a la 360, y que analizo juegos para una web.
Aunque ahora estoy enganchada al Gears porque le tenía muchas ganas jaja


Cuidado con los buitres que pululan por estos lares :P y bienvenida!! :)

pero que buitres?!, con lo tranquilitos que estamos.... de verdad, todo son quejas XD

Bienvenida ArOiCa!

Y buenos dias gente, ya jueves.... a ver que tal pasamos el dia, por lo pronto os dejo un tema

http://www.youtube.com/watch?v=WMBrC_DA ... re=related
Buitres, buitres everywhere.

ryo hazuki escribió:PD2-Le dedico este post a Halluat, que siempre dice que nunca doy la bienvenida a los nuevos [rtfm]


Esto seguro que también se lo dedicas
ryo hazuki escribió:que la expantas


[poraki] [poraki]
Buenos días a todos, en especial a la nueva usuaria ArOiCa (Me ha gustado lo de "anchoa" [qmparto] ) Ya te pasarán el cuestionario de iniciación en este grupo de locos ;) Por lo pronto has dicho que eres x-boxer, así que ya has ganado puntos de simpatía para algunos, jejeje.

Suena interesante eso de analizar juegos para webs... se puede saber para que web, que tal es el sueldo (si es bueno recomiéndame, que andamos cortos de pasta :(), si puedes enlazar algún artículo para que lo veamos, si te dan juegos gratis para que analices, y, lo más importante.... nos das alguno? [angelito]

Un nuevo y gélido día más en la oficina...brrrrrr, un día de estos me encuentran congelado en mi puesto. Menos mal que el café ayuda a mantenerse al pié del cañón, y que motiva saber que me quedan 2 días para pillarme el superpuente [tadoramo]

Irina, sabía que te iba a gustar lo de Batman XD wolve no ha respondido porque debe estarse mordiendo las uñas hasta el codo [+risas]

Eru mejor de salud? no hace tiempo de salir de corto a correr, pero claro, te gusta ir enseñando (guarrote) y luego nos sorprendemos si nos ponemos malos [rtfm]
Si, si, mejor, si no me puse malo al final ni nada. Estoy hecho un chaval. A ver que tal se me da hoy el entrenamiento, toca series de velocidad de 5x1000 metros y a ver si me da tiempo a ir al gimnasio [sonrisa]
Buenos días gente. [bye] ¿Qué tal la noche? En mi caso ha sido dormida del tirón. Si es que soy como los niños pequeños, o se me cansa, o luego estoy hiperactivo XD

Vamos al lío de contestar ^^

SLAYER_G.3 escribió:ayer me vi el cuarto, y se va a montar la mundial ahi xD


darzia escribió:Sí Wolve, ayer me vi el cuarto capítulo y liando aún más la historia. La casa no tiene más espíritus alrededor porque es imposible, se ha juntado medio cementerio allí [+risas] De momento meh, serie para pasar el rato, aunque con lo que me gustan las películas de terror me entretiene bastante.


A mí me gusto el tercer capítulo. Se han visto ciertas ralladas, pero algunas eran de la historia y pintan bien. Eso sí, con lo que me habéis dicho, a este paso se van a quedar a sin sitio en la casa con tanto fantasma/personaje loco :o El final del episodio es...inquietante XD

Y a la sirvienta yo no la trataría tan mal. La viejecilla me da pena y la joven, ejem cof cof, también me da pena :-| [360º]

~~~~

Azazelsb escribió:PD4: wolve nana nana nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City) nana nana nana nana nana BATMAAAAAAN (Arkham City again)


[qmparto] [qmparto] Menudo caso estás hecho [carcajad]

anikilador_imperial escribió:
Imagen


[plas] [plas]

Azazelsb escribió:wolve no ha respondido porque debe estarse mordiendo las uñas hasta el codo [+risas]


Nah, es que Wolve a esas horas estaba sobando ZzzZZ XD Además ahora mismo no tengo tiempo, llevo desde el domingo sin jugar al Skyrim y todo mi vicio semanal ha correspondido a tres carreras al NFS: The Run. Estoy hasta arriba de trabajos y quiero apañarme la mitad de una asignatura antes del 20 de diciembre, por lo que me toca pringar pero bien ahora [carcajad]

~~~~

Bienvenida ArOiCa ^^ [bye] Supongo que teniendo la XBOX serás una fan incondicional del Jefe Maestro y, por tanto, de toda la saga HALO XD.

Imagen
Di que sí, di que sí. Que por aquí soy el único sectario y me siento solo [snif]


up_is_down escribió:Cuidado con los buitres que pululan por estos lares :P y bienvenida!! :)


¬_¬ Sabes que somos totalmente inofensivos :o

~~~~

Pues nada con esto, solo me queda felicitar a Ryo por su compra, que nadie le ha hecho caso y se le ve superfeliz :P y a Eru, pues como siempre, mandarle fuerzas para que corra y corra y corra y huya de aquí [carcajad]

Ale, os dejo una canción y me pongo a terminar el trabajo del Eurofighter ^^ Blue - Eiffel 65 (Jurl, nunca había visto el vídeo [carcajad] )
Wolve no me seas embustero que a mi también me gusta el halo [rtfm] Te recuerdo que tenemos partidas pendientes. Por cierto que tal el NFS: the run? Quiero pillarme el skyrim, pero ando bastante canino de pasta, y el rey mago darzia dice que este año no he sido ni pizca de bueno para que me lo regalen

Que bien me conoce el jodío [toctoc]


Halo... me ha dado mono de halo wars, que me quedé atascado en la última misión... bueno, ya que terminé el Arkham city y sólo me quedan los desafíos y la historia plus podría darle un descanso y retomar ese u otros juegos.

PD: hablando de reyes magos y el Arkham city... si alguien quiere regalarme los DLCs de Nightwing y Robin estupendo... porque yo no me los pienso comprar salvo bajada de precio, subida de sueldo desproporcionada, o que me toque el gordo [poraki]
Azazelsb escribió:Wolve no me seas embustero que a mi también me gusta el halo [rtfm] Te recuerdo que tenemos partidas pendientes. Por cierto que tal el NFS: the run? Quiero pillarme el skyrim, pero ando bastante canino de pasta, y el rey mago darzia dice que este año no he sido ni pizca de bueno para que me lo regalen

Que bien me conoce el jodío [toctoc]


Halo... me ha dado mono de halo wars, que me quedé atascado en la última misión... bueno, ya que terminé el Arkham city y sólo me quedan los desafíos y la historia plus podría darle un descanso y retomar ese u otros juegos.

PD: hablando de reyes magos y el Arkham city... si alguien quiere regalarme los DLCs de Nightwing y Robin estupendo... porque yo no me los pienso comprar salvo bajada de precio, subida de sueldo desproporcionada, o que me toque el gordo [poraki]


El NFS: The Run está chulo, pero es muy corto. Mi hermano se ha ventilado el modo historia en unas 2 horas (según el contador del juego) :S

El Skyrim es más que recomendable. A estas alturas ya habrás leído mis comentarios, aunque ahora, con la salida del parche han arreglado un montón de bugs (incluídos los de textura de la XBOX), por lo visto hay un fallo en la resistencia de la magia. Yo por si acaso me voy a esperar unos días a ver si dicen algo o sacan un nuevo parche, que aunque lo juego desde el HDD, con el fallo de texturas, prefiero ese fallo al otro. Y, toco madera, tampoco he sufrido ningún fallo gordo.

La pantalla final del HALO: Wars no es difícil. Mi táctica fue en ambas ocasiones (en normal y heróico) llegar cuanto antes a la mejora de SCDO (ODST comunmente xD) para poder desplegar las unidades cuanto antes y donde quiero (para mí la mejor característica de las tropas de la UNSC). Conquistas un par de bases cercanas, sacas algún tanque y a los Spartan para ir dándole caña a alguna base enemiga y así hasta que puedas construir dos Vulture. Con estos y los SCDO, mano de santo. Si te ataca algún Scarab, pues a lanzarle los poderes y darle con todo lo que tengas. El primer ataque es el durillo, después ya estás bien cargado para frenarle.

Es un juegazo el HALO: Wars. Tengo pendiente el legendario, pero ese me da más pereza. Además, hay que ponerse las calaveras que te benefician y todo el rollo.

Te diría que te lo acabases para que vieses la última cinemática que es... [babas] ¿Para cuándo una peli de HALO, ya sea con personas reales (y bien hecha) o de animación? cawento
wolverine1989 escribió:Eru, pues como siempre, mandarle fuerzas para que corra y corra y corra y huya de aquí [carcajad]


No os conviene que huya de aquí, no es por tirarme el rollo, pero cuando aparezco esto suele revivir un poquejo. Ni que fuera una tía [poraki]

Pero es normal que queráis echarme, porque conmigo aquí me llevo a todas de calle [modo vanidoso off] XD

http://www.youtube.com/watch?v=EPIuYd78rT8&feature=related
wolverine1989 escribió:El NFS: The Run está chulo, pero es muy corto. Mi hermano se ha ventilado el modo historia en unas 2 horas (según el contador del juego) :S

El Skyrim es más que recomendable. A estas alturas ya habrás leído mis comentarios, aunque ahora, con la salida del parche han arreglado un montón de bugs (incluídos los de textura de la XBOX), por lo visto hay un fallo en la resistencia de la magia. Yo por si acaso me voy a esperar unos días a ver si dicen algo o sacan un nuevo parche, que aunque lo juego desde el HDD, con el fallo de texturas, prefiero ese fallo al otro. Y, toco madera, tampoco he sufrido ningún fallo gordo.

La pantalla final del HALO: Wars no es difícil. Mi táctica fue en ambas ocasiones (en normal y heróico) llegar cuanto antes a la mejora de SCDO (ODST comunmente xD) para poder desplegar las unidades cuanto antes y donde quiero (para mí la mejor característica de las tropas de la UNSC). Conquistas un par de bases cercanas, sacas algún tanque y a los Spartan para ir dándole caña a alguna base enemiga y así hasta que puedas construir dos Vulture. Con estos y los SCDO, mano de santo. Si te ataca algún Scarab, pues a lanzarle los poderes y darle con todo lo que tengas. El primer ataque es el durillo, después ya estás bien cargado para frenarle.

Es un juegazo el HALO: Wars. Tengo pendiente el legendario, pero ese me da más pereza. Además, hay que ponerse las calaveras que te benefician y todo el rollo.

Te diría que te lo acabases para que vieses la última cinemática que es... [babas] ¿Para cuándo una peli de HALO, ya sea con personas reales (y bien hecha) o de animación? cawento


Es que parece ser que en la fase en la que tienes X tiempo para abrir unas plataformas del suelo para que escape la nave tienes que hacerlas en cierto orden, y yo fuí a lo loco... a posteriori lo leí por internet y me dije "bueno, ya lo retomaré" y ahí se quedó [+risas] Creo que sólo tengo una calavera sacada, y creo que no favorecía en nada.

Skyrim se que es un juegazo, pero sin pasta será un juegazo que espere en la estantería de la tienda [+risas] No me importaría pillarme la edición del 5º aniversario del IV, por tener las 2 expansiones ;)

2 horas para la historia del NFS: the run??? Se han quebrado la cabeza no?

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Eru, pues como siempre, mandarle fuerzas para que corra y corra y corra y huya de aquí [carcajad]


No os conviene que huya de aquí, no es por tirarme el rollo, pero cuando aparezco esto suele revivir un poquejo. Ni que fuera una tía [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que sentido del humor tiene el jodío cuando quiere

Eru escribió:Pero es normal que queráis echarme, porque conmigo aquí me llevo a todas de calle [modo vanidoso off] XD


Lo dicho... un cachondo mental [+risas]
Azazelsb escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que sentido del humor tiene el jodío cuando quiere


No creas, a mi sentido del humor aun no le tengo controlado, se desmelena cuando quiere... porque el lo vale.

Azazelsb escribió:Lo dicho... un cachondo mental [+risas]


¿Me invitas a unas fantas, juapo? [rtfm] [plas] [plas] [plas]
Buenos días!

Acaba de llegarme el KOF XIII con su recopilación de las OSTs de la saga. La portada de la recopilación es cutre hasta decir basta, una resolución de mierda pero como se dice, a caballo regalado... [reojillo]

Azaz cuenta con mis impresiones sobre el juego. Cuando llegue a casa me pondré con él aunque por lo que he leído y como suele pasar en los KOF tiene una traducción bastante lamentable [mad]

Lo que más me preocupa es el online porque sin él el juego puede durar bastante poco.

En otro orden de cosas, estoy dándole caña al ICO y me está gustando mucho. Mira que no soporto los juegos en los que tienes que convivir con una IA de compañero, pero en este caso al no hacer nada prácticamente nada más que ir a donde estás cuando la llamas, no hay ningún problema. O al menos no lo he tenido.

De momento como pasaba en el Shadow of the Colossus sabes más bien poco de lo que ocurre.

A ver si lo acabo pronto y puedo volver a pasarme el SOTC ahora en nivel difícil y aprecio esos detalles que decía ryo.

Le pelirroja de American Horroy History está estupenda (la joven se entiende). De momento el personaje más desagradable es la vecina rubia de las magdalenas. No la soporto. Se nota que está hecha a conciencia para eso.

Seguro que en el próximo aparecen aún más espíritus y personajes idos de la croqueta.

A mí lo que me tiene intrigado es lo que hay en el sótano de la casa. En el cuarto comentan algo sobre lo que hay pero queda al final en nada.

Que paséis buena mañana!
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Lo dicho... un cachondo mental [+risas]


¿Me invitas a unas fantas, juapo? [rtfm] [plas] [plas] [plas]


Para que luego digan que no hay buitres en el hilo [+risas]

Dale al vicio y nos cuentas darzia ;)
Azazelsb escribió:Dale al vicio y nos cuentas darzia ;)


Queda la mundial hasta que pueda darle al vicio, pero tranquilo que hoy le pego fijo [uzi]

Mirad qué apasionante es el mundo de las chucherías en Japón

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uk2jGe71XlE

[reojillo]
159050 respuestas