› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente ^^
¿Cómo va la cosa? Tengo ahora mismo las orejas reventadas de tener toda la tarde los cascos, se me clavan las dichosas gafas
Anikilador ¿Tú quién eres? Novato, preséntate Es coña, yo no te dije nada porque, a riesgo de que la visión que tenéis de mí caíga en picado, no sé que juegos son los Zone of the Enders. Supuse que era un JRPG por la portada y tal, pero vamos, que ni idea.
Eru No me termina de convencer la canción :S A mí para el coche siempre me mola llevar alguna canción de alguna BSO de juegos de coches, es más tengo una reservada del NFS: Most Wanted para cuando me vaya persiguiendo la poli . Mira, voy a poner una del Midnight Club: L.A. , ya puestos
Eletric Feel (Justice Remix) - MGMT
En fin, comentar que el COD: MW 3 dura muy poco. Exactamente 4h 53 min, es lo que he tardado :/ Por lo menos la historia está bastante chula y las situaciones muy peliculeras. La campaña me parece bastante mejor que la del Battlefield3. En el online ya no me meto, que es coto vedado ú.ù
Que paséis buena tarde ^^. Bueno, tarde noche...
darzia escribió:Joder, lo que me ha costado el penúltimo coloso No sé qué cojones le pasaba que cuando estaba en el punto vital que tiene en la cabeza no paraba de moverse y no había forma de que le diera con la espada. Y luego con el último punto he tardado también un buen rato hasta que se ha dignado a dejarlo al descubierto. Como para que hubiese sido un time attack
Cenobia, coloso 14. En serio, sacó lo peor de mí y gracias a él, San Pedro tendrá cosas que echarme en cara
darzia escribió:Alguien que se haya pasado también el ICO, ¿me recomendáis que me ponga después del SOTC con el ICO o cambio de tercio?
darzia escribió:Wolve MGMT son cojonudos, y ya con remix de Justice mejor que mejor
darzia escribió:Alguien que se haya pasado también el ICO, ¿me recomendáis que me ponga después del SOTC con el ICO o cambio de tercio?
Eru escribió:Pero yo me refiero a nivel de historia con el juego, si aporta algo o realmente es prescindible. Y bueno, a no ser que los gráficos sea algo realmente sangrante verlo en una tele, sin compararlo con el resto de juegos xDDDD Si es del montón, me ahorro esos 10 euros, que aunque trabaje, tengo una crisis flagrante
wolverine1989 escribió: Anikilador Ostras, pues en el vídeo que me has pasado tiene buena pinta el juego. A ver si mañana pillo de nuevo el PC e investigo por Internet, que es más cómodo que en el iPod.
Nuevas ofertas en Steam. Así, de primeras, Fallout: New Vegas por 5 €. Yo, salvo que salga el Arkham Asylum baratejo baratejo, no creo que caíga
Por cierto, también han rebajado en España el Resistance 3. Por 40€ y salió hace dos meses y medio. Espero que hagan lo mismo con el Uncharted 3, porque este me lo pillaré cuando esté más barato que a raíz de la rebaja, han salido muchos comentarios y no demasiado buenos
wolverine1989 escribió:He googleado para ver cual era y es uno de mis favoritos. Me gustó muchísimo ese coloso y no recuerdo que me costara más que el resto. Al que le cogí una manía tremenda fue a este:.
Cenobia, coloso 14. En serio, sacó lo peor de mí y gracias a él, San Pedro tendrá cosas que echarme en caradarzia escribió:Alguien que se haya pasado también el ICO, ¿me recomendáis que me ponga después del SOTC con el ICO o cambio de tercio?
Yo con el ICO no puedo. Es que eso de que la base jugable sea proteger a un personaje de la IA lo odio. Si es cuando es alguna misión en un juego y ya estoy asqueado, que sea así todo el juego...
A mí me gustan, pero tampoco una cosa mala, estilo Gorillaz, Oasis y otros grupos. Aunque esta canción y, en particular, el remix este están geniales. La BSO del Midnight Club: L.A. tiene altibajos, algunas canciones buenísimas y otras no tanto. No está a la altura de la del Burnout Paradise o los Need for Speed, que aquí siempre lo clavan.
Y como necesito poco para poner canciones, ya tengo excusa, os pongo tres de las que más me gustan del Midnight ^^
Wanna Be in L.A. - Eagles of Death Metal (la mejor, para mí)
Mercury - Bloc Party
Pot Kettle Black - Tilly & the Wall
ryo hazuki escribió:darzia escribió:El SOTC es la precuela del Ico (explica el origen de la maldicion de ico) aunque lo suyo era jugar primero al Ico y luego al SOTC por pequeños detalles que aparecen en el SOTC haciendo referencia al Ico.
Te recomiendo que lo juegues, no es muy largo y es de lo mejorcito, aunque claro, te tienen que gustar ese tipo de juegos...
Los time attack en dificil no son muy complicados, la formula para vencerlos es la misma y te dan mas tiempo, aunque con un golpe fuerte morimos...pero molan los objetos que te dan al vencerlos (como la capa que nos hace invisible a los ojos del coloso
wolverine1989 escribió:Darzia Eagles of Death Metal tienen un tema que, probablemente, te suene bastante. Sonaba en el anuncio de Nike, "Take it to the next Level" que se hizo para el Mundial del 2006 (si no recuerdo mal).
Don't Speak (I came to make a bang) - Eagles of Death Metal
Tilly & the Wall los escuché por primera vez en el juego. A raíz de eso escuché el disco que tienen, titulado O y que te lo recomiendo. Hay temas muy buenos.
~~~~
Os dejo este vídeo como curiosidad y os animo a ver los relacionados. Es un máquina el tío.
Link
Ilwenray85 escribió:Catarro derivó en un inicio de bronquitis. En casa sin internet. Os echo de menos. Espero os vaya bien. Este mensaje se autodestruirá.
BoB_69 escribió:Halluat escribió:Tú ya estás en la lista
-Halluat
-ryo
-Eru
-Danna
Sigan completando
Ohh! Otra kdada
Queda sitio?
Halluat escribió:Pero qué flooders sois
http://boardreader.com/fp/ElOtroLado_14381/El_rinc_n_del_eoliano_20252564.html
anikilador_imperial escribió:Halluat escribió:Pero qué flooders sois
Toodos flooders =D
Halluat escribió:anikilador_imperial escribió:Halluat escribió:Pero qué flooders sois
Toodos flooders =D
Y tú el segundo en el ranking, majo
Habría que ver eso en épocas mejores del hilo...
BoB_69 escribió:BoB_69 escribió:Halluat escribió:Tú ya estás en la lista
-Halluat
-ryo
-Eru
-Danna
Sigan completando
Ohh! Otra kdada
Queda sitio?
Cri, cri... cri, cri... (Se escuchan grillos a lo lejos)
Halluat escribió:Pero qué flooders sois
wolverine1989 escribió:Darzia Pues no funcionan bien en el W7. Por lo menos el BG2 da muchos problemas con resoluciones, gráficos y demás. Esto los originales. El otro día me "agencié" un recopilatorio que, supuestamente funciona perfectamente en W7. La cosa es que no lo he probado y no te sé decir a ciencia cierta. Si quieres echarle un ojo, haz un poco el vago
juanlured escribió:bueno, voy a leerme el hilo prmero y luego posteo
por cierto una pregunta asi rapida ¿alguien a echo pareja en este hilo?
salu2
josem138 escribió:Que significa nozomi concretamente?
He estado buscando y son chicas japos jovenes, pero viendo los contextos en los que lo usais parece referirse a jovenes.
Yo en este hilo quisiera preguntar si alguno ha sentido alguna vez que no vale para una relacion y se le van las ganas de tener a alguien en su vida
Saludos
Halluat escribió:Hola muermitos, ¿cómo va el fin de semana? ^^ Qué agotamiento... Y vaya mierda de viaje. No me han dejado sentarme al lado de mi amiga, no me han dejado echar el asiento para atrás, se me ha llenado el bocadillo de sangre, se me ha agarrotado un pie y me han puesto la película de Hanna Montana Y encima cuando he salido del bus no he encontrado a mi amiga, se la ha tragado la tierra Y mañana más viaje, ¡viva! ¡¡vivaaa!!
No os entiendo hijos, os quejáis de que no hay actividad, pero a los pocos que entran haciendo alguna pregunta ni les contestáis, así normal que nadie vuelvajuanlured escribió:bueno, voy a leerme el hilo prmero y luego posteo
por cierto una pregunta asi rapida ¿alguien a echo pareja en este hilo?
salu2
Sí... Algo asíjosem138 escribió:Que significa nozomi concretamente?
He estado buscando y son chicas japos jovenes, pero viendo los contextos en los que lo usais parece referirse a jovenes.
Yo en este hilo quisiera preguntar si alguno ha sentido alguna vez que no vale para una relacion y se le van las ganas de tener a alguien en su vida
Saludos
Ni idea de lo de nozomi.
Sobre lo segundo, no sentí que no valía, pero sí sentí que no era lo que yo quería. Supongo que son rachas que pasamos, especialmente cuando no estamos interesados en nadie.
@wolve, pues claro que se mezclan hijo, no va a ser solo de nuestro hilo Pero es curioso que de todo el rincón, la mitad de los más posteadores salgan de aquí, estando en época de escasez
Danna escribió:PObrecita mi niña,y q le ha pasado al bocadillo???bueno por lo menos t habras podido tomar tranquila el yogur ese jajaja. Bua pues nosotros acabamos de llegar,lo q nos hemos podido reir con los bolos,jajajaj,y encima al final ha ganado eru y no me digas como porq iba yo la primera todo el rato jajaja.
Halluat escribió:Danna escribió:PObrecita mi niña,y q le ha pasado al bocadillo???bueno por lo menos t habras podido tomar tranquila el yogur ese jajaja. Bua pues nosotros acabamos de llegar,lo q nos hemos podido reir con los bolos,jajajaj,y encima al final ha ganado eru y no me digas como porq iba yo la primera todo el rato jajaja.
Bueno, así tiene emoción el juego
Es que tengo las encías hechas pena y sangran cada 2x3
Y el yogur yo creo que lo eché a la basura sin darme cuenta, porque en mi mochila no estaba... xD
¡¡Buenos días!! ¿Desayuno?
@ryo, me niego a contestar a tus posts si escribes esas faltas de ortografía, he dicho
up_is_down escribió:Buenos días gente!! Por fin un poco de tiempo para pasarme a saludar!!!
Mi madre por fin ha visto que la Wii es un trasto inutil y ha decidido que es bueno venderla ¬¬
A día de hoy si consigo sacar 100€ supongo q es para darme con un canto en los dientes, eso o intentar conseguir la 360, lo malo es que de 360 en general no tengo mucha idea y no se que modelo es mejor o peor, el tema del disco duro para que sirve, accesorios, en internet fijo que no voy a jugar con ella así que no necesito que tenga wifi (mas que nada pq paso de pagar por jugar online, si ya juego poco ultimamente solo me falta pagar por no jugar casi. A ver si todas son compatibles con Kinect , etc etc
Y la semana que viene es la muerte personificada, hasta el día 13 va a ser feo
anikilador_imperial escribió:XBOX... ahora mismo no hay mucha diferencia Irina, esta el modelo de 4 GB y el de 250 creo, de segunda mano ya habra los modelos antiguos, pero la unica diferencia basicamente es el disco duro(y temas de hardware, pero es dificil al ir a comprar una consola de segunda mano que el vendedor sepa si es Jasper,Falcon... asi que lo dejamos ).
El disco duro sirve para instalar los juegos en el, descargar demos, guardar partidas... mismo que en PS3 vamos . Lo que ocurre es que en 360 la instalacion de los juegos es opcional, asi que el disco duro es menos indispensable. Todas son compatibles con el Kinect, lo que ocurre es las nuevas tienen un puerto especial y las antiguas lo conectan por USB. Nada importante.
Halluat escribió:@ryo, me niego a contestar a tus posts si escribes esas faltas de ortografía, he dicho
up_is_down escribió:Mi madre por fin ha visto que la Wii es un trasto inutil y ha decidido que es bueno venderla ¬¬
ryo hazuki escribió:up_is_down escribió:Mi madre por fin ha visto que la Wii es un trasto inutil y ha decidido que es bueno venderla ¬¬
Tu madre me cae bien
Eru escribió:Solo me pasó para especificar que gané las 2 partidas de bolos. No una solo. Si, las 2 al final, pero el resultado final es el que cuenta
Hall, a mi también me sangran las encías con una facilidad. A veces, hasta cepillándome los dientes
Voy a ver si como y me vuelvo al trabajo
P.D.: todos temimos por la seguridad en la pista de bolos y no digo más
Danna escribió:jajajajaja,andaaaa,q ganaste de potra jajajaja.
Eru escribió:Danna escribió:jajajajaja,andaaaa,q ganaste de potra jajajaja.
Uuuuhhh, cuanta envidia acumulada veo jajajaja. Ganar es ganar, no necesita apellidos como potra, suerte o de chiripa. Como decia Ayrton Senna: "El primero gana, el segundo pierde. Los demás, participan"
Iba a decir algo más, pero se "maolvidao"
ryo hazuki escribió:PD-Tengo que tomar terapias de grupo, cada dia soy mas asocial vuenas noxes
josem138 escribió:ryo hazuki escribió:PD-Tengo que tomar terapias de grupo, cada dia soy mas asocial vuenas noxes
en que sentido dices lo de asocial? rechazas a la gente de tu entorno?
a mi me pasa que soy el mas serio del grupo y normalmente soy el que menos bromea, que eso cambia mucho la forma en la que te tratan, y cuando bromeo como no suelo hacer mucho tengo un humor "algo distinto" xD, por lo que para mi es mas dificil sentirme integrado aunque si lo este como el chico serio puf)