HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes gente ^^

¿Cómo va la cosa? Tengo ahora mismo las orejas reventadas de tener toda la tarde los cascos, se me clavan las dichosas gafas XD

Anikilador ¿Tú quién eres? Novato, preséntate :o Es coña, yo no te dije nada porque, a riesgo de que la visión que tenéis de mí caíga en picado, no sé que juegos son los Zone of the Enders. [tomaaa] Supuse que era un JRPG por la portada y tal, pero vamos, que ni idea.

Eru No me termina de convencer la canción :S A mí para el coche siempre me mola llevar alguna canción de alguna BSO de juegos de coches, es más tengo una reservada del NFS: Most Wanted para cuando me vaya persiguiendo la poli [360º]. Mira, voy a poner una del Midnight Club: L.A. , ya puestos [carcajad]

Eletric Feel (Justice Remix) - MGMT

En fin, comentar que el COD: MW 3 dura muy poco. Exactamente 4h 53 min, es lo que he tardado :/ Por lo menos la historia está bastante chula y las situaciones muy peliculeras. La campaña me parece bastante mejor que la del Battlefield3. En el online ya no me meto, que es coto vedado ú.ù

Que paséis buena tarde ^^. Bueno, tarde noche...
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente ^^

¿Cómo va la cosa? Tengo ahora mismo las orejas reventadas de tener toda la tarde los cascos, se me clavan las dichosas gafas XD

Anikilador ¿Tú quién eres? Novato, preséntate :o Es coña, yo no te dije nada porque, a riesgo de que la visión que tenéis de mí caíga en picado, no sé que juegos son los Zone of the Enders. [tomaaa] Supuse que era un JRPG por la portada y tal, pero vamos, que ni idea.

Eru No me termina de convencer la canción :S A mí para el coche siempre me mola llevar alguna canción de alguna BSO de juegos de coches, es más tengo una reservada del NFS: Most Wanted para cuando me vaya persiguiendo la poli [360º]. Mira, voy a poner una del Midnight Club: L.A. , ya puestos [carcajad]

Eletric Feel (Justice Remix) - MGMT

En fin, comentar que el COD: MW 3 dura muy poco. Exactamente 4h 53 min, es lo que he tardado :/ Por lo menos la historia está bastante chula y las situaciones muy peliculeras. La campaña me parece bastante mejor que la del Battlefield3. En el online ya no me meto, que es coto vedado ú.ù

Que paséis buena tarde ^^. Bueno, tarde noche...


XDD no pasa nada, todos tenemos algo que aprender en esta vida. No es un JRPG precisamente. Mirate el video :)

http://www.youtube.com/watch?v=qU7M4DMlBlQ
Anikilador Ostras, pues en el vídeo que me has pasado tiene buena pinta el juego. A ver si mañana pillo de nuevo el PC e investigo por Internet, que es más cómodo que en el iPod.

Nuevas ofertas en Steam. Así, de primeras, Fallout: New Vegas por 5 €. Yo, salvo que salga el Arkham Asylum baratejo baratejo, no creo que caíga :-|

Por cierto, también han rebajado en España el Resistance 3. Por 40€ y salió hace dos meses y medio. Espero que hagan lo mismo con el Uncharted 3, porque este me lo pillaré cuando esté más barato que a raíz de la rebaja, han salido muchos comentarios y no demasiado buenos :(
Joder, lo que me ha costado el penúltimo coloso [reojillo] No sé qué cojones le pasaba que cuando estaba en el punto vital que tiene en la cabeza no paraba de moverse y no había forma de que le diera con la espada. Y luego con el último punto he tardado también un buen rato hasta que se ha dignado a dejarlo al descubierto. Como para que hubiese sido un time attack [+risas]

El último tendrá que esperar a esta noche, ahora quiero ponerme un ratejo con el AC: La Hermandad.

Alguien que se haya pasado también el ICO, ¿me recomendáis que me ponga después del SOTC con el ICO o cambio de tercio?

Wolve MGMT son cojonudos, y ya con remix de Justice mejor que mejor [oki]
¡Buenas! [bye]

darzia escribió:Joder, lo que me ha costado el penúltimo coloso [reojillo] No sé qué cojones le pasaba que cuando estaba en el punto vital que tiene en la cabeza no paraba de moverse y no había forma de que le diera con la espada. Y luego con el último punto he tardado también un buen rato hasta que se ha dignado a dejarlo al descubierto. Como para que hubiese sido un time attack [+risas]


He googleado para ver cual era y es uno de mis favoritos. Me gustó muchísimo ese coloso y no recuerdo que me costara más que el resto. Al que le cogí una manía tremenda fue a este:

Imagen

Cenobia, coloso 14. En serio, sacó lo peor de mí y gracias a él, San Pedro tendrá cosas que echarme en cara [carcajad]
.

Me están dando ganas de echarme una partida. [babas]

darzia escribió:Alguien que se haya pasado también el ICO, ¿me recomendáis que me ponga después del SOTC con el ICO o cambio de tercio?


Yo con el ICO no puedo. Es que eso de que la base jugable sea proteger a un personaje de la IA lo odio. Si es cuando es alguna misión en un juego y ya estoy asqueado, que sea así todo el juego... [burla3]

darzia escribió:Wolve MGMT son cojonudos, y ya con remix de Justice mejor que mejor [oki]


A mí me gustan, pero tampoco una cosa mala, estilo Gorillaz, Oasis y otros grupos. Aunque esta canción y, en particular, el remix este están geniales. La BSO del Midnight Club: L.A. tiene altibajos, algunas canciones buenísimas y otras no tanto. No está a la altura de la del Burnout Paradise o los Need for Speed, que aquí siempre lo clavan.

Y como necesito poco para poner canciones, ya tengo excusa, os pongo tres de las que más me gustan del Midnight ^^

Wanna Be in L.A. - Eagles of Death Metal (la mejor, para mí)

Mercury - Bloc Party

Pot Kettle Black - Tilly & the Wall

Y con esto marcho. Mañana os leo, que paséis buena noche [angelito]

[bye]
darzia escribió:Alguien que se haya pasado también el ICO, ¿me recomendáis que me ponga después del SOTC con el ICO o cambio de tercio?

El SOTC es la precuela del Ico (explica el origen de la maldicion de ico) aunque lo suyo era jugar primero al Ico y luego al SOTC por pequeños detalles que aparecen en el SOTC haciendo referencia al Ico.

Te recomiendo que lo juegues, no es muy largo y es de lo mejorcito, aunque claro, te tienen que gustar ese tipo de juegos...

Los time attack en dificil no son muy complicados, la formula para vencerlos es la misma y te dan mas tiempo, aunque con un golpe fuerte morimos...pero molan los objetos que te dan al vencerlos (como la capa que nos hace invisible a los ojos del coloso

Eru escribió:Pero yo me refiero a nivel de historia con el juego, si aporta algo o realmente es prescindible. Y bueno, a no ser que los gráficos sea algo realmente sangrante verlo en una tele, sin compararlo con el resto de juegos xDDDD Si es del montón, me ahorro esos 10 euros, que aunque trabaje, tengo una crisis flagrante XD

Argumentalmente explica cosas de la saga, como el origen de Alessa y la secta de Silent hill, pero es el silent hill con el peor argumento. Graficamente no es malo, ni te sangraran los ojos al verlo [+risas] no alcanza la calidad del resto de sh de la consola, pero esque superar al sh3 es casi imposible. Te gustara :)
Hm, al fin me digno a dejarme caer por estos lares. He aquí un malagueño soltero, de 19 años.
Espero pasarme a menudo por este thread. :)
Buenas noches mis solterillos!!! Paso a saludar tras un día largo y agotador.

Espero que seáis buenos y no me hagáis sacar el mazo las pocas veces que os visito [burla2]

Un poco de minions para no perder la costumbre ^^
http://www.youtube.com/watch?v=A5fKfWMcD48
wolverine1989 escribió: Anikilador Ostras, pues en el vídeo que me has pasado tiene buena pinta el juego. A ver si mañana pillo de nuevo el PC e investigo por Internet, que es más cómodo que en el iPod.

Nuevas ofertas en Steam. Así, de primeras, Fallout: New Vegas por 5 €. Yo, salvo que salga el Arkham Asylum baratejo baratejo, no creo que caíga :-|

Por cierto, también han rebajado en España el Resistance 3. Por 40€ y salió hace dos meses y medio. Espero que hagan lo mismo con el Uncharted 3, porque este me lo pillaré cuando esté más barato que a raíz de la rebaja, han salido muchos comentarios y no demasiado buenos :(


Investiga, investiga. Yo por 10 euros que me ha costado estoy contentisimo, no me hubiera importado pagar mas por el. Es mucho mejor que muchos juegos de ahora.

Y bienvenido, Jawa! =)
wolverine1989 escribió:He googleado para ver cual era y es uno de mis favoritos. Me gustó muchísimo ese coloso y no recuerdo que me costara más que el resto. Al que le cogí una manía tremenda fue a este:

Imagen

Cenobia, coloso 14. En serio, sacó lo peor de mí y gracias a él, San Pedro tendrá cosas que echarme en cara [carcajad]
.


darzia escribió:Alguien que se haya pasado también el ICO, ¿me recomendáis que me ponga después del SOTC con el ICO o cambio de tercio?


Yo con el ICO no puedo. Es que eso de que la base jugable sea proteger a un personaje de la IA lo odio. Si es cuando es alguna misión en un juego y ya estoy asqueado, que sea así todo el juego... [burla3]

A mí me gustan, pero tampoco una cosa mala, estilo Gorillaz, Oasis y otros grupos. Aunque esta canción y, en particular, el remix este están geniales. La BSO del Midnight Club: L.A. tiene altibajos, algunas canciones buenísimas y otras no tanto. No está a la altura de la del Burnout Paradise o los Need for Speed, que aquí siempre lo clavan.

Y como necesito poco para poner canciones, ya tengo excusa, os pongo tres de las que más me gustan del Midnight ^^

Wanna Be in L.A. - Eagles of Death Metal (la mejor, para mí)

Mercury - Bloc Party

Pot Kettle Black - Tilly & the Wall


Pues a mí al contrario, el coloso 14 no me costó la primera vez que lo jugué demasiado, y en esta partida tampoco porque me acordaba de lo que había que hacer. En cambio con el que he comentado pensaba que el último punto vital estaría ne el pecho y me tiré un buen rato subiendo y bajando por cada lado del pecho. Luego ya cuando me caí y vi con la espada donde lo tenía me quedé con cara de tonto [+risas]

De todas formas lo que más me ha costado ha sido conseguir darle en la cabeza.

Fíjate que los juegos de coches no me gustan demasiado, hay excepciones como los Wipeout que me gustan pero poco tienen que ver con los de coches [carcajad] Los temas estos molan mucho. El primero y el último grupo no los conocía y suenan bastante bien.

ryo hazuki escribió:
darzia escribió:El SOTC es la precuela del Ico (explica el origen de la maldicion de ico) aunque lo suyo era jugar primero al Ico y luego al SOTC por pequeños detalles que aparecen en el SOTC haciendo referencia al Ico.

Te recomiendo que lo juegues, no es muy largo y es de lo mejorcito, aunque claro, te tienen que gustar ese tipo de juegos...

Los time attack en dificil no son muy complicados, la formula para vencerlos es la misma y te dan mas tiempo, aunque con un golpe fuerte morimos...pero molan los objetos que te dan al vencerlos (como la capa que nos hace invisible a los ojos del coloso



Me pondré entonces con él, ya os contaré lo que me parece. De todas formas, como tengo que pasarme más veces el SOTC ya veré los detalles que comentas. Espero no desesperarme con la IA porque suelo tener poco aguante como le pasa a Wolve.

El SH 3 es grandioso. Pocos juegos me han dado tanto mal rollo como ese SH [mad]

Uno que se va a dormir. Mañana os leo!
Buenos días gente ^^ ¿Cómo ha empezado el día?

Hace tiempo que no veo un desayuno por aquí. Espero que os guste [risita]

Imagen

~~~~

Bienvenido Radioactive Jawa [bye]. En breves momentos se le pasará el cuestionario de inscripción al hilo. Gracias por su tiempo. XD

Darzia Eagles of Death Metal tienen un tema que, probablemente, te suene bastante. Sonaba en el anuncio de Nike, "Take it to the next Level" que se hizo para el Mundial del 2006 (si no recuerdo mal).

Don't Speak (I came to make a bang) - Eagles of Death Metal

Tilly & the Wall los escuché por primera vez en el juego. A raíz de eso escuché el disco que tienen, titulado O y que te lo recomiendo. Hay temas muy buenos.

~~~~

Os dejo este vídeo como curiosidad y os animo a ver los relacionados. Es un máquina el tío. [boing]

Link

Que tengáis buena mañana ^^
Gracias Wolwie =D era lo que estaba esperando, que hambre XD.

A ver si terminan pronto las clases y puedo ir a casa con el SKYRIM y el Zone of the Enders :)
otro soltero por aquí.
Buenos días!

No soporto a mis compañeras de trabajo, vaya pájaras están hechas. Siempre que me acerco y están hablando de algo es para rajar de algún compañero [reojillo]

¿Cómo va la mañana? La mía se está pasando relativamente pronto y estoy deseando que llegue la hora de salir para acabarme el SOTC que ayer al final no pude terminarlo.

wolverine1989 escribió:Darzia Eagles of Death Metal tienen un tema que, probablemente, te suene bastante. Sonaba en el anuncio de Nike, "Take it to the next Level" que se hizo para el Mundial del 2006 (si no recuerdo mal).

Don't Speak (I came to make a bang) - Eagles of Death Metal

Tilly & the Wall los escuché por primera vez en el juego. A raíz de eso escuché el disco que tienen, titulado O y que te lo recomiendo. Hay temas muy buenos.

~~~~

Os dejo este vídeo como curiosidad y os animo a ver los relacionados. Es un máquina el tío. [boing]

Link


No conocía el tema Wolve, de hecho el anuncio no recuerdo haberlo visto. Con lo de no ver nunca la televisión no me suena casi ningún anuncio. La canción mola mucho.

Me apunto el disco de Tilly & the Wall que me viene estupendamente algo de música nueva.

Mortal el Betbox, lo clava!

Cojo algo de desayunar y sigo por aquí dando guerra [uzi]
Catarro derivó en un inicio de bronquitis. En casa sin internet. Os echo de menos. Espero os vaya bien. Este mensaje se autodestruirá.
Ilwenray85 escribió:Catarro derivó en un inicio de bronquitis. En casa sin internet. Os echo de menos. Espero os vaya bien. Este mensaje se autodestruirá.


Mejorate =)
Buenas gente [bye]

¿Cómo va la mañana? Yo he ido a pillar los últimos regalos de Navidad. Ya hasta unos que caducan y quiero pillarlos lo más cercanos posible, he acabado. MUAHAHAHAHA [carcajad]

Ilwenray Mejórate mujer ^^

javito_cat Bienvenido al hilo [bye]

Os traígo una cosilla que a mí me ha molado. The Greatest Video Game Music es un recopilatorio de temas de videojuegos tocados por la Orquesta Filarmónica de Londres. La mayoría son modernos, pero hay clásicos.

Mass Effect 2: Suicide Mission
Halo 3: One final effort
Battlefield 2: Theme

Y así hasta 20 temas. ¡Me encanta! En serio, es una pasada [amor] [amor]

Un saludo ^^

EDITO: Sonic Generations por 25 €, que leí por aquí que había gente interesada. Está en español (confirmado solo en PS3) -> Link
No conocía ese recopilatorio Wolve, pinta estupendamente.

Suicide Mission es de mis temas favoritos del ME 2 junto al tema del Hombre Ilusorio. Suenan genial todas las canciones. Voy a investigar el resto [360º]

Joder, yo me echo a temblar de pensar lo que me espera comprando regalos. Creo que voy a tirar de internet en varios para ahorrarme patear media ciudad para nada.

Buena oferta la del Sonic Generations. Yo esperaré que no quiero gastar más este mes. A ver si en un megalunes baja un poco más. El Alica Madness Return también está de oferta en Zavvi por si a alguien le interesa.

Mejórate Ilwenray85!
BoB_69 escribió:
Halluat escribió:Tú ya estás en la lista [360º]

-Halluat
-ryo
-Eru
-Danna

Sigan completando [rtfm]


Ohh! Otra kdada [360º]

Queda sitio? [+risas]


Cri, cri... cri, cri... (Se escuchan grillos a lo lejos)

[snif]
¡Arriba con el hilo!

Baldur's Gate 2: Main Theme - Michael Hoenig

Os leo desde el móvil, que me voy a dar una vuelta ^^

Saludos [bye]
anikilador_imperial escribió:


Toodos flooders =D


Y tú el segundo en el ranking, majo XD

Habría que ver eso en épocas mejores del hilo... :-|
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:


Toodos flooders =D


Y tú el segundo en el ranking, majo XD

Habría que ver eso en épocas mejores del hilo... :-|


Creo que estaría bien claro quien ganaría... y el segundo puesto también. Habría a lo mejor intercambio de posiciones, pero las 2 primeras están claras [+risas] [+risas]
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:
Halluat escribió:Tú ya estás en la lista [360º]

-Halluat
-ryo
-Eru
-Danna

Sigan completando [rtfm]


Ohh! Otra kdada [360º]

Queda sitio? [+risas]


Cri, cri... cri, cri... (Se escuchan grillos a lo lejos)

[snif]




siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queda sitioooooooooooooooooo
Joder tercero en el ranking, pues va a ser cierto que estamos en horas bajas [+risas]

Vengo de echar un pique estupendo con unos amigos al SSF 4: AE y como ya sabía Chun Li es lo máximo. Vaya jamones y cómo reparte [amor] Mira que al principio no me gustaba mucho pero le estoy cogiendo el punto.

Qué grande el Baldurs Gate. El segundo nunca llegué a terminarlo, tuve varios intentos pero siempre lo dejaba bastante avanzado. Lo mismo me pongo un día con él, ¿sabéis si hay alguna versión compatible con Win 7?

Marcho a dormir. Mañana os leo gente! [bye]
bueno, voy a leerme el hilo prmero y luego posteo

por cierto una pregunta asi rapida ¿alguien a echo pareja en este hilo?

salu2
Que significa nozomi concretamente?
He estado buscando y son chicas japos jovenes, pero viendo los contextos en los que lo usais parece referirse a jovenes.

Yo en este hilo quisiera preguntar si alguno ha sentido alguna vez que no vale para una relacion y se le van las ganas de tener a alguien en su vida
Saludos
Buenos días!

Vengo con poco tiempo que tengo cosas que hacer hoy.

Que paséis buen día!

Bienvenido josem138.

Edito: Son las 8 de la tarde y desde la mañana no ha escrito nadie :O

¿Dónde estáis todos?
Buenas gente. ^^

Pues sí que está parado esto hoy [snif]

Halluat Muy curioso el link, aunque me da que se mezclan mensajes de otros hilos del rincón. Si no, no me explico la aparación de nombres que no postean por el hilo XD

Darzia Pues no funcionan bien en el W7. Por lo menos el BG2 da muchos problemas con resoluciones, gráficos y demás. Esto los originales. El otro día me "agencié" un recopilatorio que, supuestamente funciona perfectamente en W7. La cosa es que no lo he probado y no te sé decir a ciencia cierta. Si quieres echarle un ojo, haz un poco el vago [ginyo]

Ale, temita de la noche y marcho a ver el derbi -> Soviet Connection - Michael Hunter

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Darzia Pues no funcionan bien en el W7. Por lo menos el BG2 da muchos problemas con resoluciones, gráficos y demás. Esto los originales. El otro día me "agencié" un recopilatorio que, supuestamente funciona perfectamente en W7. La cosa es que no lo he probado y no te sé decir a ciencia cierta. Si quieres echarle un ojo, haz un poco el vago [ginyo]


Está la cosa fatal. Venía esperando tener algo que leer del hilo y no había nada [snif]

El otro día vi un recopilatorio que ha salido en USA y UK que al parecer por lo que decían funciona perfectamente ne Win 7. La pega que estaba en inglés y hombre, aunque no tengo problema en jugarme un juego en inglés si está en castellano lo prefiero.

Le echaré un ojo a ver si es la misma o no ein?

Yo voy a ver si organizo algo para esta noche que aún no sé nada de lo que voy a hacer.
Hola muermitos, ¿cómo va el fin de semana? ^^ Qué agotamiento... Y vaya mierda de viaje. No me han dejado sentarme al lado de mi amiga, no me han dejado echar el asiento para atrás, se me ha llenado el bocadillo de sangre, se me ha agarrotado un pie y me han puesto la película de Hanna Montana [mamaaaaa] Y encima cuando he salido del bus no he encontrado a mi amiga, se la ha tragado la tierra :-? Y mañana más viaje, ¡viva! ¡¡vivaaa!! [360º]

No os entiendo hijos, os quejáis de que no hay actividad, pero a los pocos que entran haciendo alguna pregunta ni les contestáis, así normal que nadie vuelva :o

juanlured escribió:bueno, voy a leerme el hilo prmero y luego posteo

por cierto una pregunta asi rapida ¿alguien a echo pareja en este hilo?

salu2

Sí... Algo así [360º]

josem138 escribió:Que significa nozomi concretamente?
He estado buscando y son chicas japos jovenes, pero viendo los contextos en los que lo usais parece referirse a jovenes.

Yo en este hilo quisiera preguntar si alguno ha sentido alguna vez que no vale para una relacion y se le van las ganas de tener a alguien en su vida
Saludos

Ni idea de lo de nozomi.

Sobre lo segundo, no sentí que no valía, pero sí sentí que no era lo que yo quería. Supongo que son rachas que pasamos, especialmente cuando no estamos interesados en nadie.

@wolve, pues claro que se mezclan hijo, no va a ser solo de nuestro hilo XD Pero es curioso que de todo el rincón, la mitad de los más posteadores salgan de aquí, estando en época de escasez [+risas]
Halluat escribió:Hola muermitos, ¿cómo va el fin de semana? ^^ Qué agotamiento... Y vaya mierda de viaje. No me han dejado sentarme al lado de mi amiga, no me han dejado echar el asiento para atrás, se me ha llenado el bocadillo de sangre, se me ha agarrotado un pie y me han puesto la película de Hanna Montana [mamaaaaa] Y encima cuando he salido del bus no he encontrado a mi amiga, se la ha tragado la tierra :-? Y mañana más viaje, ¡viva! ¡¡vivaaa!! [360º]

No os entiendo hijos, os quejáis de que no hay actividad, pero a los pocos que entran haciendo alguna pregunta ni les contestáis, así normal que nadie vuelva :o

juanlured escribió:bueno, voy a leerme el hilo prmero y luego posteo

por cierto una pregunta asi rapida ¿alguien a echo pareja en este hilo?

salu2

Sí... Algo así [360º]

josem138 escribió:Que significa nozomi concretamente?
He estado buscando y son chicas japos jovenes, pero viendo los contextos en los que lo usais parece referirse a jovenes.

Yo en este hilo quisiera preguntar si alguno ha sentido alguna vez que no vale para una relacion y se le van las ganas de tener a alguien en su vida
Saludos

Ni idea de lo de nozomi.

Sobre lo segundo, no sentí que no valía, pero sí sentí que no era lo que yo quería. Supongo que son rachas que pasamos, especialmente cuando no estamos interesados en nadie.

@wolve, pues claro que se mezclan hijo, no va a ser solo de nuestro hilo XD Pero es curioso que de todo el rincón, la mitad de los más posteadores salgan de aquí, estando en época de escasez [+risas]





PObrecita mi niña,y q le ha pasado al bocadillo???bueno por lo menos t habras podido tomar tranquila el yogur ese jajaja. Bua pues nosotros acabamos de llegar,lo q nos hemos podido reir con los bolos,jajajaj,y encima al final ha ganado eru y no me digas como porq iba yo la primera todo el rato jajaja.

Tienes razon en lo de los nuevos,bueno ya lo hemos hablado antes,jaja.Como quereis que este hilo funcione si gente neva q entra no se le da ni la bienvenida y siempre estais pendientes de gente q no esta pendiente vuestra??? ahi lo dejo......... [angelito]

POr mi parte a todos los nuevos/as BIENVENIDOS y esperemos q vuestra estancia aqui sea agradable. Besitos a tod@s.
Entro, digo que los de Sport son unos llorones y me vuelvo a ir [360º]

PD-Tengo que tomar terapias de grupo, cada dia soy mas asocial [snif] vuenas noxes [Alaa!]
Danna escribió:PObrecita mi niña,y q le ha pasado al bocadillo???bueno por lo menos t habras podido tomar tranquila el yogur ese jajaja. Bua pues nosotros acabamos de llegar,lo q nos hemos podido reir con los bolos,jajajaj,y encima al final ha ganado eru y no me digas como porq iba yo la primera todo el rato jajaja.

Bueno, así tiene emoción el juego XD

Es que tengo las encías hechas pena y sangran cada 2x3 [triston]

Y el yogur yo creo que lo eché a la basura sin darme cuenta, porque en mi mochila no estaba... xD [Alaa!]

¡¡Buenos días!! [toctoc] ¿Desayuno?

Imagen


[babas] [babas] [babas]

@ryo, me niego a contestar a tus posts si escribes esas faltas de ortografía, he dicho :o
Halluat escribió:
Danna escribió:PObrecita mi niña,y q le ha pasado al bocadillo???bueno por lo menos t habras podido tomar tranquila el yogur ese jajaja. Bua pues nosotros acabamos de llegar,lo q nos hemos podido reir con los bolos,jajajaj,y encima al final ha ganado eru y no me digas como porq iba yo la primera todo el rato jajaja.

Bueno, así tiene emoción el juego XD

Es que tengo las encías hechas pena y sangran cada 2x3 [triston]

Y el yogur yo creo que lo eché a la basura sin darme cuenta, porque en mi mochila no estaba... xD [Alaa!]

¡¡Buenos días!! [toctoc] ¿Desayuno?

Imagen


[babas] [babas] [babas]

@ryo, me niego a contestar a tus posts si escribes esas faltas de ortografía, he dicho :o

=O gracias por el desayuno Hall :)

Que tal estais todos? Yo viciado al SKYRIM XD
Buenos días gente!! Por fin un poco de tiempo para pasarme a saludar!!!

Mi madre por fin ha visto que la Wii es un trasto inutil y ha decidido que es bueno venderla ¬¬

A día de hoy si consigo sacar 100€ supongo q es para darme con un canto en los dientes, eso o intentar conseguir la 360, lo malo es que de 360 en general no tengo mucha idea y no se que modelo es mejor o peor, el tema del disco duro para que sirve, accesorios, en internet fijo que no voy a jugar con ella así que no necesito que tenga wifi (mas que nada pq paso de pagar por jugar online, si ya juego poco ultimamente solo me falta pagar por no jugar casi. A ver si todas son compatibles con Kinect , etc etc

Y la semana que viene es la muerte personificada, hasta el día 13 va a ser feo :(
up_is_down escribió:Buenos días gente!! Por fin un poco de tiempo para pasarme a saludar!!!

Mi madre por fin ha visto que la Wii es un trasto inutil y ha decidido que es bueno venderla ¬¬

A día de hoy si consigo sacar 100€ supongo q es para darme con un canto en los dientes, eso o intentar conseguir la 360, lo malo es que de 360 en general no tengo mucha idea y no se que modelo es mejor o peor, el tema del disco duro para que sirve, accesorios, en internet fijo que no voy a jugar con ella así que no necesito que tenga wifi (mas que nada pq paso de pagar por jugar online, si ya juego poco ultimamente solo me falta pagar por no jugar casi. A ver si todas son compatibles con Kinect , etc etc

Y la semana que viene es la muerte personificada, hasta el día 13 va a ser feo :(

XBOX... ahora mismo no hay mucha diferencia Irina, esta el modelo de 4 GB y el de 250 creo, de segunda mano ya habra los modelos antiguos, pero la unica diferencia basicamente es el disco duro(y temas de hardware, pero es dificil al ir a comprar una consola de segunda mano que el vendedor sepa si es Jasper,Falcon... asi que lo dejamos XD).

El disco duro sirve para instalar los juegos en el, descargar demos, guardar partidas... mismo que en PS3 vamos XD. Lo que ocurre es que en 360 la instalacion de los juegos es opcional, asi que el disco duro es menos indispensable. Todas son compatibles con el Kinect, lo que ocurre es las nuevas tienen un puerto especial y las antiguas lo conectan por USB. Nada importante.

:)
anikilador_imperial escribió:XBOX... ahora mismo no hay mucha diferencia Irina, esta el modelo de 4 GB y el de 250 creo, de segunda mano ya habra los modelos antiguos, pero la unica diferencia basicamente es el disco duro(y temas de hardware, pero es dificil al ir a comprar una consola de segunda mano que el vendedor sepa si es Jasper,Falcon... asi que lo dejamos XD).

El disco duro sirve para instalar los juegos en el, descargar demos, guardar partidas... mismo que en PS3 vamos XD. Lo que ocurre es que en 360 la instalacion de los juegos es opcional, asi que el disco duro es menos indispensable. Todas son compatibles con el Kinect, lo que ocurre es las nuevas tienen un puerto especial y las antiguas lo conectan por USB. Nada importante.

:)


Ah entonces guay, estoy por intentar cambiar la wii por una 360 antigua o por una DS lite que esté como nueva, si mi madre me hubiera hecho caso desde el principio (le dije cuando compro la wii que mi hermano no iba a usarla realmente y ni caso). 200 y pico € a la mierda, para total .... ahora venderla por 80-90€ si tengo suerte u.u Voy a ver si te veo por Steam y te pregunto más dudas :)
Halluat escribió:@ryo, me niego a contestar a tus posts si escribes esas faltas de ortografía, he dicho :o


Pero es que aunque lo hubiera escrito bien, no me hubieras constestado, escribiendo mal te doy la excusa para que me corrijas y por ende, que me contestes [burla2]

up_is_down escribió:Mi madre por fin ha visto que la Wii es un trasto inutil y ha decidido que es bueno venderla ¬¬

Tu madre me cae bien [plas]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Mi madre por fin ha visto que la Wii es un trasto inutil y ha decidido que es bueno venderla ¬¬

Tu madre me cae bien [plas]


Me ha costado 2 años convencerla .... :-|
Solo me pasó para especificar que gané las 2 partidas de bolos. No una solo. Si, las 2 al final, pero el resultado final es el que cuenta :cool: :o

Hall, a mi también me sangran las encías con una facilidad. A veces, hasta cepillándome los dientes XD

Voy a ver si como y me vuelvo al trabajo :D

P.D.: todos temimos por la seguridad en la pista de bolos y no digo más [+risas] [+risas]
Eru escribió:Solo me pasó para especificar que gané las 2 partidas de bolos. No una solo. Si, las 2 al final, pero el resultado final es el que cuenta :cool: :o

Hall, a mi también me sangran las encías con una facilidad. A veces, hasta cepillándome los dientes XD

Voy a ver si como y me vuelvo al trabajo :D

P.D.: todos temimos por la seguridad en la pista de bolos y no digo más [+risas] [+risas]




jajajajaja,andaaaa,q ganaste de potra jajajaja.
POr la seguridad de la pista de bolos y por las personas q habia alli presentes jajajajaja,q pena no haberlo grabado seria un video q haria historia jajajajaja
Danna escribió:jajajajaja,andaaaa,q ganaste de potra jajajaja.


Uuuuhhh, cuanta envidia acumulada veo jajajaja. Ganar es ganar, no necesita apellidos como potra, suerte o de chiripa. Como decia Ayrton Senna: "El primero gana, el segundo pierde. Los demás, participan" [+risas] [+risas]

Iba a decir algo más, pero se "maolvidao"
Eru escribió:
Danna escribió:jajajajaja,andaaaa,q ganaste de potra jajajaja.


Uuuuhhh, cuanta envidia acumulada veo jajajaja. Ganar es ganar, no necesita apellidos como potra, suerte o de chiripa. Como decia Ayrton Senna: "El primero gana, el segundo pierde. Los demás, participan" [+risas] [+risas]

Iba a decir algo más, pero se "maolvidao"



jajaja,te recuerdo q varias veces dijiste: "que buena eres" jaja ,asiq preparate q a la proxima t barro jajaaj
ryo hazuki escribió:PD-Tengo que tomar terapias de grupo, cada dia soy mas asocial [snif] vuenas noxes [Alaa!]

en que sentido dices lo de asocial? rechazas a la gente de tu entorno?
a mi me pasa que soy el mas serio del grupo y normalmente soy el que menos bromea, que eso cambia mucho la forma en la que te tratan, y cuando bromeo como no suelo hacer mucho tengo un humor "algo distinto" xD, por lo que para mi es mas dificil sentirme integrado aunque si lo este como el chico serio puf)
josem138 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Tengo que tomar terapias de grupo, cada dia soy mas asocial [snif] vuenas noxes [Alaa!]

en que sentido dices lo de asocial? rechazas a la gente de tu entorno?
a mi me pasa que soy el mas serio del grupo y normalmente soy el que menos bromea, que eso cambia mucho la forma en la que te tratan, y cuando bromeo como no suelo hacer mucho tengo un humor "algo distinto" xD, por lo que para mi es mas dificil sentirme integrado aunque si lo este como el chico serio puf)





Uis no te preocupes ryo tiene de serio lo mismo que yo de negra,osea nada,jajajajaj,que no te deje engañar jajaja.
159050 respuestas