HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tengo mil dudas xD, algún día aprenderé a rootear, quizá.

¿Una aplicación para el control del consumo de datos, que distinga 3G de wifi, y que se programe a partir de un día concreto, 30 días naturales? Es decir, el 3G Watchdog hace lo de los 30 días, pero no distingue 3G de wifi. Y los que sí distinguen, van mes por mes, noviembre, diciembre, etc. Y la facturación en Simyo va de día 20 en 20.

[amor]
Como odio la censura... agh. Así no hay quien vea gore [+furioso]
Hi people! ¿Cómo ha ido la tarde?

Narankiwi Aquí otro Android ^^, con Xperia Neo. De lo que comentas, pues ni idea en ese tipo de aplicaciones. Yo tengo doa botones en el escritorio, uno para poner Wifi y otro para conectarme a datos. Si está el wifi, por lo menos en mi caso, se desconecta de los datos. En la barra de herramientas, te saldrá un simbolito de wifi si estás conectada, o unas flechas, con una H (si 3G) o con una G (si estás con el 2G), si estás a los datos.

También te comento que si vas a utilizarlo para correo y whats, no debes preocuparte del consumo. Yo a eso le sumo EOL, Meri y muy de vez en cuando Marca y la vez que más he gastado han sido 40mb.

De todas formas, lo más usual es que si te pasas de las Mb contratadas, eso se pone a velocidad de los 90. Son pocas las que te cobran si te pasas...

Por cierto, ¿qué modelo tienes?

~~~~

Ale, marcho a viciarme una horeja al Skyrim. *_*
Narankiwi escribió:Tengo mil dudas xD, algún día aprenderé a rootear, quizá.

¿Una aplicación para el control del consumo de datos, que distinga 3G de wifi, y que se programe a partir de un día concreto, 30 días naturales? Es decir, el 3G Watchdog hace lo de los 30 días, pero no distingue 3G de wifi. Y los que sí distinguen, van mes por mes, noviembre, diciembre, etc. Y la facturación en Simyo va de día 20 en 20.

[amor]

Yo uso el netcounter, no va mal, te distinge la red celular de la wifi y no consume nada...

Por cierto, buenas a todos [sonrisa]

os dejo un tema, relajante, mezcla tango, jazz, de gotan project
http://www.youtube.com/watch?v=ykTDaDYMddI&feature=fvst
Terrible la película Zombiepúsculo. Ya es lo que faltaba, que le hicieran a los zombies lo mismo que a los vampiros cawento Será por personajes sobrenaturales, que se lo hagan a las momias!

Yo dejo por aquí un tema de una cría que al parecer es famosa pero tiene una voz cojonuda:

http://www.youtube.com/watch?v=Cj2he6P7bqU&feature=youtu.be

Voy a darle al vicio [uzi]
wolverine1989 escribió:Hi people! ¿Cómo ha ido la tarde?

Narankiwi Aquí otro Android ^^, con Xperia Neo. De lo que comentas, pues ni idea en ese tipo de aplicaciones. Yo tengo doa botones en el escritorio, uno para poner Wifi y otro para conectarme a datos. Si está el wifi, por lo menos en mi caso, se desconecta de los datos. En la barra de herramientas, te saldrá un simbolito de wifi si estás conectada, o unas flechas, con una H (si 3G) o con una G (si estás con el 2G), si estás a los datos.

También te comento que si vas a utilizarlo para correo y whats, no debes preocuparte del consumo. Yo a eso le sumo EOL, Meri y muy de vez en cuando Marca y la vez que más he gastado han sido 40mb.

De todas formas, lo más usual es que si te pasas de las Mb contratadas, eso se pone a velocidad de los 90. Son pocas las que te cobran si te pasas...

Por cierto, ¿qué modelo tienes?

~~~~

Ale, marcho a viciarme una horeja al Skyrim. *_*


Ahora estoy gastando mucho porque estoy probando aplicaciones a porrillo xD. Con la tarifa de Simyo me cobran si me paso del límite, a 0,03 el MB, y entra dentro del consumo mínimo.

Me compré un Samsung Galaxy Pro, quería un qwerty a toda costa, y si podía ser, androide, así que estoy contenta. La pantalla es pequeña, pero es lo que hay.

Que le pasa a todo el mundo que están viciados con Skyrim xD.

¿Alguien ha jugado al Syberia? Es para un regalo, para un fanático de las aventuras gráficas, pero quiero regalarlo vía Steam.

SLAYER_G.3 escribió:
Narankiwi escribió:Tengo mil dudas xD, algún día aprenderé a rootear, quizá.

¿Una aplicación para el control del consumo de datos, que distinga 3G de wifi, y que se programe a partir de un día concreto, 30 días naturales? Es decir, el 3G Watchdog hace lo de los 30 días, pero no distingue 3G de wifi. Y los que sí distinguen, van mes por mes, noviembre, diciembre, etc. Y la facturación en Simyo va de día 20 en 20.

[amor]

Yo uso el netcounter, no va mal, te distinge la red celular de la wifi y no consume nada...


Lo probé, era bueno, pero va de mes en mes. Casi prefiero que no me distinga el wifi del 3G porque el wifi apenas lo usaré.
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Hi people! ¿Cómo ha ido la tarde?

Narankiwi Aquí otro Android ^^, con Xperia Neo. De lo que comentas, pues ni idea en ese tipo de aplicaciones. Yo tengo doa botones en el escritorio, uno para poner Wifi y otro para conectarme a datos. Si está el wifi, por lo menos en mi caso, se desconecta de los datos. En la barra de herramientas, te saldrá un simbolito de wifi si estás conectada, o unas flechas, con una H (si 3G) o con una G (si estás con el 2G), si estás a los datos.

También te comento que si vas a utilizarlo para correo y whats, no debes preocuparte del consumo. Yo a eso le sumo EOL, Meri y muy de vez en cuando Marca y la vez que más he gastado han sido 40mb.

De todas formas, lo más usual es que si te pasas de las Mb contratadas, eso se pone a velocidad de los 90. Son pocas las que te cobran si te pasas...

Por cierto, ¿qué modelo tienes?

~~~~

Ale, marcho a viciarme una horeja al Skyrim. *_*


Ahora estoy gastando mucho porque estoy probando aplicaciones a porrillo xD. Con la tarifa de Simyo me cobran si me paso del límite, a 0,03 el MB, y entra dentro del consumo mínimo.

Me compré un Samsung Galaxy Pro, quería un qwerty a toda costa, y si podía ser, androide, así que estoy contenta. La pantalla es pequeña, pero es lo que hay.

Que le pasa a todo el mundo que están viciados con Skyrim xD.

¿Alguien ha jugado al Syberia? Es para un regalo, para un fanático de las aventuras gráficas, pero quiero regalarlo vía Steam.

SLAYER_G.3 escribió:
Narankiwi escribió:Tengo mil dudas xD, algún día aprenderé a rootear, quizá.

¿Una aplicación para el control del consumo de datos, que distinga 3G de wifi, y que se programe a partir de un día concreto, 30 días naturales? Es decir, el 3G Watchdog hace lo de los 30 días, pero no distingue 3G de wifi. Y los que sí distinguen, van mes por mes, noviembre, diciembre, etc. Y la facturación en Simyo va de día 20 en 20.

[amor]

Yo uso el netcounter, no va mal, te distinge la red celular de la wifi y no consume nada...


Lo probé, era bueno, pero va de mes en mes. Casi prefiero que no me distinga el wifi del 3G porque el wifi apenas lo usaré.


Pues que Skyrim es un pedazo de juego XD.

Y felicidades por entrar al mundo de los androides! =D
Bueno pues sesión de Skyrim finalizada. Otro dragón muerto XD Vamos, que salgo de una misión secundaria, intentando orientarme y...¡zasca! escucho un batir de alas y pasa una sombra por encima. Ha estado chulo, eso de que aparezcan algunos al azar mola. ^^ Hace unos días presencié un combate entre un dragón y un gigante, 3 cachiporrazos le aguantó al gigante [carcajad]

Darzia Veo problemas en lo de Momiacúspuculo. Como van a hacer todas las cosas que hacen las parejas con todo el cuerpo vendado. Y cuando digo todo es todo [rtfm]

Para los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas [ayay] XD


Narankiwi Está muy chulo el juego. Llevo echadas 33 horas y no se me hace cansino ni nada. Vamos, que si te va un poco la épica medieval, las historias de magos y esas cosas y te mola la ambientación nórdica [amor] es tu juego.

Yo soy un poco raro en lo del android ein? Tengo cuatro aplicaciones contadas y de rootearlo paso cien pueblos, que conociéndome me quedo con un ladrillo muy estiloso *-* [+risas]

Anikilador Dovahkiin, Dovahkiin! XD
Ale, carpetazo al Gears 3. Me ha gustado el final con ese punto dramático, aunque había cosas cantadas de antemano:

La muerte del padre de Marcus y Dom por ejemplo.

Al final lo que hacen es un genocidio a lo salvaje por el bien de la humanidad [reojillo]


Otro de los que tenía medio acabados fuera.

wolverine1989 escribió:Darzia Veo problemas en lo de Momiacúspuculo. Como van a hacer todas las cosas que hacen las parejas con todo el cuerpo vendado. Y cuando digo todo es todo [rtfm]

Para los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas [ayay] XD



Hombre, wolve, se ahorrarían una pasta con el tema de los profilácticos. Las vendas esas antiguas absorben lo suyo [+risas] Aunque total, el momio sería virgen con casi 2000 años a sus espaldas ¬_¬

Yo tampoco me atrevo a rootear mi android. Me da miedo quedarme con un ladrillo. Por cierto, aplicación recomendada iCuenca. Bajadla y echadle un ojo :D
Darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia Veo problemas en lo de Momiacúspuculo. Como van a hacer todas las cosas que hacen las parejas con todo el cuerpo vendado. Y cuando digo todo es todo [rtfm]

Para los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas [ayay] XD



Hombre, wolve, se ahorrarían una pasta con el tema de los profilácticos. Las vendas esas antiguas absorben lo suyo [+risas] Aunque total, el momio sería virgen con casi 2000 años a sus espaldas ¬_¬

Yo tampoco me atrevo a rootear mi android. Me da miedo quedarme con un ladrillo. Por cierto, aplicación recomendada iCuenca. Bajadla y echadle un ojo :D


¡Hostias! Casi la lío al quotearte [tomaaa] Menos mal que he estado rápido y he hecho un delete de la información de más arriba.

Pues no sé como estarán las vendas esas... [burla3], pero si Papuchi procreó con la edad que lo hizo, no dudo de que las momias pudieran hacerlo también [carcajad]

La aplicación de iCuenca, digamos que está curiosa. [360º] A mí me habían hablado ya de ella, pero necesito la otra parte para ponerla en práctica :o

Bueno, pues dejo una cancioncilla The Death and Resurrection Show - Killing Joke

Saludos y que paséis buena noche. [angelito]

[bye]
wolverine1989 escribió:Bueno pues sesión de Skyrim finalizada. Otro dragón muerto XD Vamos, que salgo de una misión secundaria, intentando orientarme y...¡zasca! escucho un batir de alas y pasa una sombra por encima. Ha estado chulo, eso de que aparezcan algunos al azar mola. ^^ Hace unos días presencié un combate entre un dragón y un gigante, 3 cachiporrazos le aguantó al gigante [carcajad]

Darzia Veo problemas en lo de Momiacúspuculo. Como van a hacer todas las cosas que hacen las parejas con todo el cuerpo vendado. Y cuando digo todo es todo [rtfm]

Para los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas [ayay] XD


Narankiwi Está muy chulo el juego. Llevo echadas 33 horas y no se me hace cansino ni nada. Vamos, que si te va un poco la épica medieval, las historias de magos y esas cosas y te mola la ambientación nórdica [amor] es tu juego.

Yo soy un poco raro en lo del android ein? Tengo cuatro aplicaciones contadas y de rootearlo paso cien pueblos, que conociéndome me quedo con un ladrillo muy estiloso *-* [+risas]

Anikilador Dovahkiin, Dovahkiin! XD

Naal ok Zin los Vahriin, Wah Dein Vokul Mahfaeraak Ahst Vaal!! =D

Yo llevo unos cuantos dragones muertos, de 10 pasan seguro, de 15 tal vez. Pero ahora estoy trabajando con Programacion Concurrente en tiempo real y me cago en todo... no tengo tiempo! U_U

Yo a ver si rooteo mi android, me gustaria hacerlo.
Narankiwi, creo que lo que estás buscando se llama Droidstats. Yo es lo que tengo y coincide con lo que buscas ;)
Eru escribió:Narankiwi, creo que lo que estás buscando se llama Droidstats. Yo es lo que tengo y coincide con lo que buscas ;)


Miraré. En el foro de smartphones me han puesto una aplicación que hace eso, pero dice que mi móvil no puede registrar datos wifi. Aunque con tal de que no sumen, me da un poco igual.

Gracias ;)
una pregunta a los estudiantes de por aqui, alguno estais apuntados e la EOI? cuando tendría que empezar los tramites para entrar el curso 12/13?
Eru escribió:Narankiwi, creo que lo que estás buscando se llama Droidstats. Yo es lo que tengo y coincide con lo que buscas ;)


Instalado. Es bueno, eh. Lo malo es que la pantalla se queda vertical, es un poco incómodo (mi cacharro es horizontal, tipo blackberry).

En datos ya he puesto una cantidad de la que parto (pero no llega al límite, he puesto 70mb o así), y me sale la barra verde entera, mientras que en llamadas y sms y tal, no sale nada. ¿Significa algo? Pone. Datos restantes: 0MB (porque ahora estoy en un wifi).
Narankiwi escribió:
Eru escribió:Narankiwi, creo que lo que estás buscando se llama Droidstats. Yo es lo que tengo y coincide con lo que buscas ;)


Instalado. Es bueno, eh. Lo malo es que la pantalla se queda vertical, es un poco incómodo (mi cacharro es horizontal, tipo blackberry).

En datos ya he puesto una cantidad de la que parto (pero no llega al límite, he puesto 70mb o así), y me sale la barra verde entera, mientras que en llamadas y sms y tal, no sale nada. ¿Significa algo? Pone. Datos restantes: 0MB (porque ahora estoy en un wifi).


A mi me parece bastante bueno. La barra verde ira bajando según vayas consumiendo en relación al tope que le has puesto. En llamadas si no sale nada, es porque no habrás configurado nada como límite, supongo.
Ah, ok. No, no he puesto nada, solo un límite consumo total.

Yupi! Mil gracias xD

No he dicho nada.
Narankiwi escribió:Ah, ok. No, no he puesto nada, solo un límite consumo total.

Yupi! Mil gracias xD


Son 10000... por gastos de gestión y tal :o

Nah, es coña, de nada. Por lo que yo he leído, dicen que no es totalmente fiable la medición de datos, pero yo llevo un par de meses con ella y de momento me va bien ;)

¿Rojo? Jajaja, a saber que has hecho, yo es la primera vez que lo oigo... yo que tu me alejaría del teléfono, tiene pinta de cuenta atras xDDDD

EDITO: jajaja, no ha dicho nada. Déjale que descanse un poco el telefono, que al final te explota. Por curiosidad, ¿cuántas cargas llevas hoy? :p
Es que pensé que había puesto el límite en mb, pero no... lo he puesto en m (algo inferior que kb) xD.

Lo he llevado cargado desde esta mañana, y a las 16h o así ya había muerto jaja, lo he puesto al llegar y ahora está a tope.

Los primeros días, antes de la portabilidad, que no tenía saldo, nadie me llamaba xD, pues 4 días, metiendo los teléfonos y tal.


Me quedo con esta mejor [amor] Me he enamorado de esos ojos... y del pelo estropajo del segundo video XD

http://www.youtube.com/watch?v=pkdS76DBGHk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KrQb8JIDCxM&feature=related

Narankiwi, la batería de estos móviles ni es batería ni es naaa... XD
Joder, vengo que trino.

Termino de trabajar hace 10 minutos, que llevo programando desde las 3 que volvi de clase, abro el tuenti de los cojones, y me encuentro que el mayor facha y gilipollas de la historia de la humanidad, que se pasa el dia en clase dibujando la esvastica en su cuaderno, que no ha aprobado nada en la carrera y que no ha dado un palo al agua en su vida, lleva el himno de la legion de tono de llamada y que dice que Adolf Hitler y sus ideas ERAN BUENAS(si, como lo ois) TIENE PAREJA.

¿Que mierda esta pasando en este mundo?¿Que pasa, que las cosas se las lleva quien no se las merece, los gilipollas, los canis, los pokeros, los ninis, los fachas, los nazis?

Hasta los cojones estoy, al carajo todo, al carajo la vida.¿De que vale luchar si no consigues nada y los que no luchan se lo llevan todo? A la mierda, que luche otro.
Vamos a ver, ¿qué tiene que ver que un payaso tenga pareja con que tu dejes de luchar y mandes a la mierda la vida?¿De verdad crees que la vida solo tiene sentido por estar en pareja? Pues aquí somos todos unos desviados entonces XD

Las cosas se las lleva quien se las merece. Pero no por llevártelas antes significa que sean mejor. Y porque tarden en llegar no significa que no las merezcas. Haz las cosas porque te salen, no por conseguir objetivos. Los objetivos llegarán tarde o temprano, no pienses en ellos ;)
No me seas tan dramatico [tomaaa]

La ideologia de cada uno no creo que sea algo influyente a la hora de estar con alguien, estamos en un pais de libre pensamiento (al menos de momento [reojillo] )

Preocupate de ti y deja de preocuparte si los demas seres del mundo tienen o no tienen novia ;)

PD-Yo ya hace años que paso de las guerras, anda y que las den XD
El no lo merecia... y ahi esta. El que si merece algo es el mundo; lo odio.

A mi me enseñaron que si luchas y trabajas por lo que quieres las cosas llegan... y no es del todo cierto. Eso no depende de lo que luches ni de lo que trabajes, por eso lo tiene gente que no lo merece.

No quiero estar solo mas. La mayoria de mis amigos tienen pareja y me dan envidia, veo una pareja por la calle y me jode, llego a casa y algunas veces pienso que cuando llegara. Esto es lo unico que no consigo, y lo que mas quiero, y me duele, me da mucha rabia.

¿Puedo vivir si ello? Pues si, puedo, ahora lo estoy haciendo, y no estoy muerto, no estoy triste, tampoco feliz del todo, pero... cada dia queda menos esperanza, hasta que un dia mire y no quede ninguna.
Nadie somos quien para pensar que una persona se merezca o no estar con alguien...es contraproducente para uno mismo. El estar con una persona no se basa en pelear y luchar, nada mas lejos de la realidad, es todo mas expontaneo

Y vuelvo a decir, cuando tengas mi edad podrias preocuparte, pero yo con tu edad, en lo que menos pensaba era en emparejarme, creeme, solo pensaba en salir de fiesta y si de algo me puedo arrepentir de todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, fue embarcarme en una relación duradera con 20 años e independizarme con 21. Si volviera a tras, no lo haria ni de coña XD

No todo es blanco o negro, eso es algo que se aprende con las ostias que te das en la vida, yo ya me he dado unas cuantas y por muy jodias que sean, todo es superable :)

PD-Manda narices que yo este dando consejos sobre este tipo de asuntos XD
anikilador_imperial escribió:No quiero estar solo mas. La mayoria de mis amigos tienen pareja y me dan envidia, veo una pareja por la calle y me jode, llego a casa y algunas veces pienso que cuando llegara. Esto es lo unico que no consigo, y lo que mas quiero, y me duele, me da mucha rabia.


Tienes 2 opciones y por lo que veo una ya la estás haciendo. Una es lamentarte. Ya lo estás haciendo. La otra opción es asimilar lo que hay y aprender a vivir con ello. Aprender a vivir con tu situación y con tu vida. Si basas tu felicidad en algo ajeno a ti, tarde o temprano puede esfumarse. ¿No te suena de algo? No necesitas a nadie para ser feliz. Si tu mismo no eres feliz, nunca lo serás con nadie.

anikilador_imperial escribió:A mi me enseñaron que si luchas y trabajas por lo que quieres las cosas llegan...


Ya, pero a veces las cosas no dependen de uno solo. No te agobies ni te precipites. Sería lo peor que podrías hacer.

Frase que es cojonuda y que suelo utilizar mucho (hermanita, guiño, guiño XD) -"Ojala nada de esto hubiera pasado" -"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado. Y eso es un pensamiento alentador"

Seguro que conoces su procedencia ;)

Buenos días y todo eso. Me espera un día lleno de deporte. Vamos a por el :D

P.D.: sigo diciendo que me he enamoraooooo [amor] http://www.youtube.com/watch?v=KrQb8JIDCxM&feature=related
Buenos días!

Anikilador, no te agobies. Es normal tener días malos, todo el mundo los tiene, y se ven las cosas mucho más negativas de lo que son en realidad. A mí me pasa cada dos por tres pero hay que conseguir sobreponerse y seguir hacia delante.

En cuanto a lo de tener pareja, coincido con ryo en que no depende de trabajar y esforzarse por desgracia. Depende más de que se den una serie de circunstancias que de otra cosa.

En cualquier caso, intenta no mirar a los demás para acabar machacándote porque no lleva a nada bueno. Ya llegará alguien y como dice Eru hay que ser felices por uno mismo, para no acabar con dependencias y relaciones insanas en caso de tener una. A seguir con tu día a día y bien atento por si surge una oportunidad :)

Ánimo!

Os dejo un homenaje a la saga Zelda con bellezón incluido:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WWyI-58gpic

¿Alguna idea de por cuánto podría apañar una Wii de segunda mano? Nada de periféricos raros, ni WiiFit, ni historias. Consola con chip a poder ser y mando.

Que paséis buena mañana!
¡Buenos días! ¿Qué tal todo?

Slayer Siento no poder ayudarte. Es más, me encuentro en una situación parecida, ya que me interesa apuntarme. Si me entero de algo lo pongo por aquí [oki]

Anikilador En esta vida no es todo como nos pensamos. A medida que va pasando el tiempo te das cuenta que pocas cosas son como te imaginabas en un principio, cosa que no tiene porque ser mala. Por partes, que si no me queda un tochazo infumable XD:

Coincido con Ryo en que no somos nadie para evaluar una relación. Bajo tu punto de vista esa persona no se merece a su pareja, pero si están juntos es porque ambos quieren estarlo, que al final es lo importante. En mi uni hay una chica tremendísima y el novio es el típico chulito engreído y creído que la trata poco mejor que a un objeto, pero oye, ahí están juntos. Ante esto surgen dos pensamientos:

*Uno en el que te da por pensar que tú lo harías mucho mejor, que la tratarías mejor. Vale, puede ser, pero ella ya ha elegido. Que no es la decisión correcta bajo tu prisma, pues sí. Que para ella es su decisión correcta, también.
*El otro pensamiento que rula por la uni en las distintas cabezas es el de envidia. XD Es que está la amiga.... [babas]

A mí también me gustaría tener pareja, pero no se ha dado todavía (principalmente por mi falta de confianza, porque no me veo como recién salido de Mordor ni con encefalograma plano [carcajad] ), y en primavera, por ejemplo, pues ves a todo el mundo con su pareja felizmente (parejitas, parejitas everywhere - ya sea metro, parque, centro comercial, cuando pones la PS3 XD, etc) y te da qué pensar. La cosa es que pensar de esa manera te va a meter en un círculo vicioso y eso no es nada positivo.

Lo que te recomiendo es que te animes, que cuando uno está cabreado/amargado/rallado se nota un montón y disfrutes. Y si ves a una chica de la parada, adelante ;)

Darzia Como te dije ayer, no sé cómo estará el tema Wii, pero creo que sigue sin hacer falta chips. Lo que sí que no sé, y que se me acaba de ocurrir, es de si se podrán jugar a juegos Jack de GC :-? Y otra cosa, antes de gastarte el dinero, te recomendaría poder echarle unas horas al juego en cuestión en casa de un amigo o algo, que juegos buenos tiene la Wii (Mario Galaxy, Monster Hunter Tri, Disaster, etc.) y soy incapaz de jugarlos porque el control me mata, me siento inútil y torpe jugando con el WiiMotion ¬_¬ [tomaaa]

~~~~

En fin, después del tochaco mañanero, os dejo una canción -> Dancing in the Moonlight - Toploader

Saludos y que paséis buena mañana ^^
wolverine1989 escribió:Darzia Como te dije ayer, no sé cómo estará el tema Wii, pero creo que sigue sin hacer falta chips. Lo que sí que no sé, y que se me acaba de ocurrir, es de si se podrán jugar a juegos Jack de GC :-? Y otra cosa, antes de gastarte el dinero, te recomendaría poder echarle unas horas al juego en cuestión en casa de un amigo o algo, que juegos buenos tiene la Wii (Mario Galaxy, Monster Hunter Tri, Disaster, etc.) y soy incapaz de jugarlos porque el control me mata, me siento inútil y torpe jugando con el WiiMotion ¬_¬ [tomaaa]


La consola la tiene mi hermana y se la voy a pedir para catarla, así que en eso no hay problema. Yo he jugado ya a unos cuantos juegos y el control no me gusta demasiado, no sé si es cuestión de acostumbrarse o qué pero con el Wiimotion no estoy demasiado cómodo, además se me da bastante mal con el pulso que tengo [+risas]

En cualquier caso, era para hacerme una idea de precios y demás.
Hoy estoy otra vez en plan TEMAZOS. Me los quitan de las manos [looco]

Hotel California - Eagles

Darzia He mirado una web que te las venden ya modificadas y se les va un poco la pinza XD. 249 € por una Wii me parece excesivo por todos lados Oooh. Supongo que no costará mucho más de 100 € una de segunda mano, cuando nueva cuesta 149 € y apañarla se hace en 1 hora...
Cómo vá la mañana muchachos? Aquí lloviendo a todo trapo desde hace ya unas horas....en fin, se me ha calentado la cabeza y, como tengo que ir a Game a quitarme unos vales, iré a mirar a ver qué tienen....el otro día creí ver un World Heroes Anthology, un SvC Chaos y un KOF'02....me recomendáis alguno de ellos?
Buenos dias!

Llevo viendo una chica de la parada desde hace un par de semanas Wolwie... pero no me atrevo a decir nada XD

Al resto...

darzia escribió:Buenos días!Anikilador, no te agobies. Es normal tener días malos, todo el mundo los tiene, y se ven las cosas mucho más negativas de lo que son en realidad. A mí me pasa cada dos por tres pero hay que conseguir sobreponerse y seguir hacia delante.En cuanto a lo de tener pareja, coincido con ryo en que no depende de trabajar y esforzarse por desgracia. Depende más de que se den una serie de circunstancias que de otra cosa.En cualquier caso, intenta no mirar a los demás para acabar machacándote porque no lleva a nada bueno. Ya llegará alguien y como dice Eru hay que ser felices por uno mismo, para no acabar con dependencias y relaciones insanas en caso de tener una. A seguir con tu día a día y bien atento por si surge una oportunidad :) Ánimo!


Hoy me he levantado bien, supongo que seria un cabreo nocturno. Ademas ahora estoy en la cafeteria de la facultad de empresariales y no veas la de tias que hay XD

Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:No quiero estar solo mas. La mayoria de mis amigos tienen pareja y me dan envidia, veo una pareja por la calle y me jode, llego a casa y algunas veces pienso que cuando llegara. Esto es lo unico que no consigo, y lo que mas quiero, y me duele, me da mucha rabia.
Tienes 2 opciones y por lo que veo una ya la estás haciendo. Una es lamentarte. Ya lo estás haciendo. La otra opción es asimilar lo que hay y aprender a vivir con ello. Aprender a vivir con tu situación y con tu vida. Si basas tu felicidad en algo ajeno a ti, tarde o temprano puede esfumarse. ¿No te suena de algo? No necesitas a nadie para ser feliz. Si tu mismo no eres feliz, nunca lo serás con nadie.
anikilador_imperial escribió:A mi me enseñaron que si luchas y trabajas por lo que quieres las cosas llegan...
Ya, pero a veces las cosas no dependen de uno solo. No te agobies ni te precipites. Sería lo peor que podrías hacer. Frase que es cojonuda y que suelo utilizar mucho (hermanita, guiño, guiño XD) -"Ojala nada de esto hubiera pasado" -"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado. Y eso es un pensamiento alentador"Seguro que conoces su procedencia ;)Buenos días y todo eso. Me espera un día lleno de deporte. Vamos a por el :DP.D.: sigo diciendo que me he enamoraooooo [amor] http://www.youtube.com/watch?v=KrQb8JIDCxM&feature=related


Si que conzoco la procedencia, si...LOTR, Gandalf. Que pedazo de Crack fue Tolkien. Se que puedo ser feliz por mi mismo, normalmente me siento bien yo solo, pero... es dificil mantener esa situacion cuando tu corazon te dice lo contrario a lo que piensas. De todas maneras intento llevarlo lo mejor posible =)

ryo hazuki escribió:Nadie somos quien para pensar que una persona se merezca o no estar con alguien...es contraproducente para uno mismo. El estar con una persona no se basa en pelear y luchar, nada mas lejos de la realidad, es todo mas expontaneoY vuelvo a decir, cuando tengas mi edad podrias preocuparte, pero yo con tu edad, en lo que menos pensaba era en emparejarme, creeme, solo pensaba en salir de fiesta y si de algo me puedo arrepentir de todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, fue embarcarme en una relación duradera con 20 años e independizarme con 21. Si volviera a tras, no lo haria ni de coña XD No todo es blanco o negro, eso es algo que se aprende con las ostias que te das en la vida, yo ya me he dado unas cuantas y por muy jodias que sean, todo es superable :) PD-Manda narices que yo este dando consejos sobre este tipo de asuntos XD


Espero no llegar a tu edad sin pareja XD. Tampoco quiero tirarlo todo por la borda por alguien, hay cosas que ahora son mas importantes; mis amigos, mi carrera, el Skyrim XD... pero tampoco me quejaria si tuviera una relacion estable XD.

Espero que todos esteis bien, gracias a todos por los consejos y el animo =)
Anikilador Pues ya sabes. ¡Que luego se pasa el tren (bus en este caso [carcajad] ) y te arrepientes. [toctoc]

Voy a ver si convoco a Azaz que hoy no ha aparecido por aquí. ¿Qué tal vas con el Dead Island? ¿Te ha cansado ya?

Ale, marchando otra canción -> Dreams - The Cranberries

PD: Sí, son canciones viejecillas, pero es que soy un M80tero :o
anikilador_imperial escribió:Llevo viendo una chica de la parada desde hace un par de semanas Wolwie... pero no me atrevo a decir nada XD


Pues como esperes que te diga ella algo... piensa algo ingenioso y rompes el hielo. Por ejemplo:

-Anikilador: Oye, perdona, pero por tu culpa me estoy volviendo un sedentario.
-Ella: :-? :-? (pensando, este tio es gilipollas XD)
-Anikilador: si, es que yo antes iba andando a casa (o donde vayas) y desde que te veo en la parada me veo obligado a coger el autobuús siempre [chulito]
-Ella: [+risas] [+risas]

Y ya tienes el empiece que es lo que más cuesta. Esto es un ejemplo simulado, no tiene 100% de éxito garantizado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD

anikilador_imperial escribió:Hoy me he levantado bien,


"El amanecer es siempre una esperanza para los hombres." Si, es un crack :P

wolverine1989 escribió:PD: Sí, son canciones viejecillas, pero es que soy un M80tero :o


Admitir que eres un viejo no está tan mal [poraki]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Sí, son canciones viejecillas, pero es que soy un M80tero :o


Admitir que eres un viejo no está tan mal [poraki]


Prefiero pensar que soy un espíritu libre y viejo encerrado en el cuerpo de un semi-adolescente. Suena más PRO XD

La verdad es que, en lo que a gustos musicales se refiere (y a otras cosas que no vienen a cuento :o ), soy raro. [carcajad] No creo que mucha gente de mi edad (22 añitos *-*) escuche a Frank Sinatra, por decir un ejemplo.
Vengo que trino, me han colado otra multa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] maldito alcalde de madrid por crear calles solo para residentes sin señalizar correctamente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jinvegeta_sama escribió:el otro día creí ver un World Heroes Anthology, un SvC Chaos y un KOF'02....me recomendáis alguno de ellos?

La verdad es que ninguno de los tres es gran cosa, aunque a mi el SvC Chaos me gusta bastante [ayay] Eso si, por rareza me quedaria con el world heroes

anikilador_imperial escribió:Espero no llegar a tu edad sin pareja XD

Imagen

Pues yo a mi edad, estoy de puta madre solito sin aguantar a nadie [sati] Ya me entenderas, ya [burla2]

PD-Por dios, darzia, no te compres la wii, eso es tirar el dinero :o
Joder qué largo se me está haciendo el día, y lo que me queda por delante aún [snif]

Eso está estupendo anikilador, a mantenerse positivo que momentos bajos tenemos todos :)

ryo hazuki escribió:PD-Por dios, darzia, no te compres la wii, eso es tirar el dinero :o


Me parece a mí que se la voy a choricear a mi hermana, que no la usa desde hace mil y listo [+risas] Había pensado en hacerme con ella sobre todo por poder jugar a los juegos de la Gamecube que no he catado ninguno (me interesan sobre todo los RE) y luego de la Wii los JRPG, Zelda y alguna que otra cosa más.
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:Llevo viendo una chica de la parada desde hace un par de semanas Wolwie... pero no me atrevo a decir nada XD


Pues como esperes que te diga ella algo... piensa algo ingenioso y rompes el hielo. Por ejemplo:

-Anikilador: Oye, perdona, pero por tu culpa me estoy volviendo un sedentario.
-Ella: :-? :-? (pensando, este tio es gilipollas XD)
-Anikilador: si, es que yo antes iba andando a casa (o donde vayas) y desde que te veo en la parada me veo obligado a coger el autobuús siempre [chulito]
-Ella: [+risas] [+risas]

Y ya tienes el empiece que es lo que más cuesta. Esto es un ejemplo simulado, no tiene 100% de éxito garantizado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD

anikilador_imperial escribió:Hoy me he levantado bien,


"El amanecer es siempre una esperanza para los hombres." Si, es un crack :P

wolverine1989 escribió:PD: Sí, son canciones viejecillas, pero es que soy un M80tero :o


Admitir que eres un viejo no está tan mal [poraki]


Es un crack y tu te las sabes todas XD. Buen comienzo para una conversacion, por cierto XD

Ryo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darzia, la Wii no merece la pena ni choricearla... bajate el Dolphin y juega XD y... Siempre positiffo, nunca negatiffo(Van Gaal Style =) )

EDIT: Necesito ponerlo, motiva demasiado =D

http://www.youtube.com/watch?src_vid=ed ... E1Rbc1AwpM
Cawen que Simyo lleva toda la mañana caído, se supone que por mejora en las redes de Orange. Jorrrr [toctoc]
Buenas a todos!!!! qtal???
Yo apuntito de irme a currar,q asco de frio no siento las manos,con lo feliz q estoy en verano jajaja.

Ryo eso te pasa por no hacerme caso,y decirte no corras,cuidao,fijate,si me hicieras mas caso no te pasarian estas cosas,ahora le dices a raul q t pague la multa por ser su culpa jajajajaja.

Bueno espero q paseis un buen dia y escribais mas q esta todo muertooooo..

P:D quiero mi pollito rosa jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muaaaa
Vaya, me he encontrado con una muchacha bien guapa que debe trabajar en el mismo bloque donde yo trabajo porque me la encuentro los días que me toca de tarde. Si no fuera porque sólo la veo ahí y que normalmente va con compañeros de curro le decía algo [reojillo]

¿Cómo se planea la tarde?

Espero que mejor que la mía. A mí me toca faena hasta dentro de un buen rato [snif]
ryo hazuki escribió:
jinvegeta_sama escribió:el otro día creí ver un World Heroes Anthology, un SvC Chaos y un KOF'02....me recomendáis alguno de ellos?

La verdad es que ninguno de los tres es gran cosa, aunque a mi el SvC Chaos me gusta bastante [ayay] Eso si, por rareza me quedaria con el world heroes


Nada, al final ninguno de los 3. Me he pillado el Mass Effect 2, el Super Smash Bros Brawl y el Donkey Kong Country Returns, lo único que ya me he quedado sin vales y me ha tocado soplar 10 gambas pero bueno, creo que ha sido buena compra [+risas]
El Mass Effect 2 no te decepcionara Jin. :)
Buenas tardes-noches gente [bye] ¿Qué tal la tarde?

Darzia Ummm (inserte emoticono pensativo), piensa algo para que se retrase del grupo por cualquier motivo. No sé, si supieras su nombre, tendrías una excusa en plan " ¿Tú eres fulanita, la de RRHH? Es que te necesitan en X" X debe estar en la dirección contraria adonde vaya, para que el grupo siga adelante. Cuando os separéis, pues le dices que era para poder hablar tranquilamente y se lo dices. Así dicho, puede parecer fácil, pero luego hacerlo sería un acto digno de condecoración ^^

~~~~

Bueno, pues mi tarde ha estado bien. He pillado varios regalos y me he visto un poco más mayor. Ha sido porque me he pillado mi primer traje y, aparte de quedarme de rechupete (con él ni una pelirroja de ojos azules podrá resistirse :cool:), me hace darme cuenta que estoy viejete XD. En dos semanas lo estreno *-*

Saludos.
Joder como mo la intro del Metal Geal Solid, de momento empieza bien la cosa :P
wolverine1989 escribió:

Bueno, pues mi tarde ha estado bien. He pillado varios regalos y me he visto un poco más mayor. Ha sido porque me he pillado mi primer traje y, aparte de quedarme de rechupete (con él ni una pelirroja de ojos azules podrá resistirse :cool:), me hace darme cuenta que estoy viejete XD. En dos semanas lo estreno *-*

Saludos.

Espera... estamos hablando por temas laborales? o porque eres un barney stinson español?
Eru escribió:Joder como mo la intro del Metal Geal Solid, de momento empieza bien la cosa :P


Y mas que va a molar el resto Eru, mas que va a molar XD
anikilador_imperial escribió:
Eru escribió:Joder como mo la intro del Metal Geal Solid, de momento empieza bien la cosa :P


Y mas que va a molar el resto Eru, mas que va a molar XD


Eso si, yo me estoy volviendo torpe con los años, si no, no lo entiendo. Nada más empezar, ¿tienen que ponerse sobre aviso los guardias por cojones? Por que por más que lo intento siempre me pillan XD No cojo el ascensor ni de coña vamos jajaja
Hablas del primer Metal Gear Solid? <3 con la gran canción de "the best is yet to come" del opening? grandioso

Y no, no tienen por qué pillarte xD
Es el de Gamecube, no se si la canción será la misma.

De todos modos, son muy listos, hijoputas, que me han pillado por pisar el agua y dejar una huella, la madre que los pario cawento cawento [+risas] [+risas]
159050 respuestas