› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Tengo mil dudas xD, algún día aprenderé a rootear, quizá.
¿Una aplicación para el control del consumo de datos, que distinga 3G de wifi, y que se programe a partir de un día concreto, 30 días naturales? Es decir, el 3G Watchdog hace lo de los 30 días, pero no distingue 3G de wifi. Y los que sí distinguen, van mes por mes, noviembre, diciembre, etc. Y la facturación en Simyo va de día 20 en 20.
wolverine1989 escribió:Hi people! ¿Cómo ha ido la tarde?
Narankiwi Aquí otro Android ^^, con Xperia Neo. De lo que comentas, pues ni idea en ese tipo de aplicaciones. Yo tengo doa botones en el escritorio, uno para poner Wifi y otro para conectarme a datos. Si está el wifi, por lo menos en mi caso, se desconecta de los datos. En la barra de herramientas, te saldrá un simbolito de wifi si estás conectada, o unas flechas, con una H (si 3G) o con una G (si estás con el 2G), si estás a los datos.
También te comento que si vas a utilizarlo para correo y whats, no debes preocuparte del consumo. Yo a eso le sumo EOL, Meri y muy de vez en cuando Marca y la vez que más he gastado han sido 40mb.
De todas formas, lo más usual es que si te pasas de las Mb contratadas, eso se pone a velocidad de los 90. Son pocas las que te cobran si te pasas...
Por cierto, ¿qué modelo tienes?
~~~~
Ale, marcho a viciarme una horeja al Skyrim. *_*
SLAYER_G.3 escribió:Narankiwi escribió:Tengo mil dudas xD, algún día aprenderé a rootear, quizá.
¿Una aplicación para el control del consumo de datos, que distinga 3G de wifi, y que se programe a partir de un día concreto, 30 días naturales? Es decir, el 3G Watchdog hace lo de los 30 días, pero no distingue 3G de wifi. Y los que sí distinguen, van mes por mes, noviembre, diciembre, etc. Y la facturación en Simyo va de día 20 en 20.
Yo uso el netcounter, no va mal, te distinge la red celular de la wifi y no consume nada...
Narankiwi escribió:wolverine1989 escribió:Hi people! ¿Cómo ha ido la tarde?
Narankiwi Aquí otro Android ^^, con Xperia Neo. De lo que comentas, pues ni idea en ese tipo de aplicaciones. Yo tengo doa botones en el escritorio, uno para poner Wifi y otro para conectarme a datos. Si está el wifi, por lo menos en mi caso, se desconecta de los datos. En la barra de herramientas, te saldrá un simbolito de wifi si estás conectada, o unas flechas, con una H (si 3G) o con una G (si estás con el 2G), si estás a los datos.
También te comento que si vas a utilizarlo para correo y whats, no debes preocuparte del consumo. Yo a eso le sumo EOL, Meri y muy de vez en cuando Marca y la vez que más he gastado han sido 40mb.
De todas formas, lo más usual es que si te pasas de las Mb contratadas, eso se pone a velocidad de los 90. Son pocas las que te cobran si te pasas...
Por cierto, ¿qué modelo tienes?
~~~~
Ale, marcho a viciarme una horeja al Skyrim. *_*
Ahora estoy gastando mucho porque estoy probando aplicaciones a porrillo xD. Con la tarifa de Simyo me cobran si me paso del límite, a 0,03 el MB, y entra dentro del consumo mínimo.
Me compré un Samsung Galaxy Pro, quería un qwerty a toda costa, y si podía ser, androide, así que estoy contenta. La pantalla es pequeña, pero es lo que hay.
Que le pasa a todo el mundo que están viciados con Skyrim xD.
¿Alguien ha jugado al Syberia? Es para un regalo, para un fanático de las aventuras gráficas, pero quiero regalarlo vía Steam.SLAYER_G.3 escribió:Narankiwi escribió:Tengo mil dudas xD, algún día aprenderé a rootear, quizá.
Yo uso el netcounter, no va mal, te distinge la red celular de la wifi y no consume nada...
Lo probé, era bueno, pero va de mes en mes. Casi prefiero que no me distinga el wifi del 3G porque el wifi apenas lo usaré.
Para los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas
La muerte del padre de Marcus y Dom por ejemplo.
Al final lo que hacen es un genocidio a lo salvaje por el bien de la humanidad
wolverine1989 escribió:Darzia Veo problemas en lo de Momiacúspuculo. Como van a hacer todas las cosas que hacen las parejas con todo el cuerpo vendado. Y cuando digo todo es todoPara los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas
Darzia escribió:wolverine1989 escribió:Darzia Veo problemas en lo de Momiacúspuculo. Como van a hacer todas las cosas que hacen las parejas con todo el cuerpo vendado. Y cuando digo todo es todoPara los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas
Hombre, wolve, se ahorrarían una pasta con el tema de los profilácticos. Las vendas esas antiguas absorben lo suyo Aunque total, el momio sería virgen con casi 2000 años a sus espaldas
Yo tampoco me atrevo a rootear mi android. Me da miedo quedarme con un ladrillo. Por cierto, aplicación recomendada iCuenca. Bajadla y echadle un ojo
wolverine1989 escribió:Bueno pues sesión de Skyrim finalizada. Otro dragón muerto Vamos, que salgo de una misión secundaria, intentando orientarme y...¡zasca! escucho un batir de alas y pasa una sombra por encima. Ha estado chulo, eso de que aparezcan algunos al azar mola. ^^ Hace unos días presencié un combate entre un dragón y un gigante, 3 cachiporrazos le aguantó al gigante
Darzia Veo problemas en lo de Momiacúspuculo. Como van a hacer todas las cosas que hacen las parejas con todo el cuerpo vendado. Y cuando digo todo es todoPara los mal pensados, me refería a darse besitos, cogerse de la mano y esas cosas
Narankiwi Está muy chulo el juego. Llevo echadas 33 horas y no se me hace cansino ni nada. Vamos, que si te va un poco la épica medieval, las historias de magos y esas cosas y te mola la ambientación nórdica es tu juego.
Yo soy un poco raro en lo del android Tengo cuatro aplicaciones contadas y de rootearlo paso cien pueblos, que conociéndome me quedo con un ladrillo muy estiloso *-*
Anikilador Dovahkiin, Dovahkiin!
Eru escribió:Narankiwi, creo que lo que estás buscando se llama Droidstats. Yo es lo que tengo y coincide con lo que buscas
Eru escribió:Narankiwi, creo que lo que estás buscando se llama Droidstats. Yo es lo que tengo y coincide con lo que buscas
Narankiwi escribió:Eru escribió:Narankiwi, creo que lo que estás buscando se llama Droidstats. Yo es lo que tengo y coincide con lo que buscas
Instalado. Es bueno, eh. Lo malo es que la pantalla se queda vertical, es un poco incómodo (mi cacharro es horizontal, tipo blackberry).
En datos ya he puesto una cantidad de la que parto (pero no llega al límite, he puesto 70mb o así), y me sale la barra verde entera, mientras que en llamadas y sms y tal, no sale nada. ¿Significa algo? Pone. Datos restantes: 0MB (porque ahora estoy en un wifi).
Narankiwi escribió:Ah, ok. No, no he puesto nada, solo un límite consumo total.
Yupi! Mil gracias xD
anikilador_imperial escribió:No quiero estar solo mas. La mayoria de mis amigos tienen pareja y me dan envidia, veo una pareja por la calle y me jode, llego a casa y algunas veces pienso que cuando llegara. Esto es lo unico que no consigo, y lo que mas quiero, y me duele, me da mucha rabia.
anikilador_imperial escribió:A mi me enseñaron que si luchas y trabajas por lo que quieres las cosas llegan...
wolverine1989 escribió:Darzia Como te dije ayer, no sé cómo estará el tema Wii, pero creo que sigue sin hacer falta chips. Lo que sí que no sé, y que se me acaba de ocurrir, es de si se podrán jugar a juegos Jack de GC Y otra cosa, antes de gastarte el dinero, te recomendaría poder echarle unas horas al juego en cuestión en casa de un amigo o algo, que juegos buenos tiene la Wii (Mario Galaxy, Monster Hunter Tri, Disaster, etc.) y soy incapaz de jugarlos porque el control me mata, me siento inútil y torpe jugando con el WiiMotion
darzia escribió:Buenos días!Anikilador, no te agobies. Es normal tener días malos, todo el mundo los tiene, y se ven las cosas mucho más negativas de lo que son en realidad. A mí me pasa cada dos por tres pero hay que conseguir sobreponerse y seguir hacia delante.En cuanto a lo de tener pareja, coincido con ryo en que no depende de trabajar y esforzarse por desgracia. Depende más de que se den una serie de circunstancias que de otra cosa.En cualquier caso, intenta no mirar a los demás para acabar machacándote porque no lleva a nada bueno. Ya llegará alguien y como dice Eru hay que ser felices por uno mismo, para no acabar con dependencias y relaciones insanas en caso de tener una. A seguir con tu día a día y bien atento por si surge una oportunidad Ánimo!
Eru escribió:Tienes 2 opciones y por lo que veo una ya la estás haciendo. Una es lamentarte. Ya lo estás haciendo. La otra opción es asimilar lo que hay y aprender a vivir con ello. Aprender a vivir con tu situación y con tu vida. Si basas tu felicidad en algo ajeno a ti, tarde o temprano puede esfumarse. ¿No te suena de algo? No necesitas a nadie para ser feliz. Si tu mismo no eres feliz, nunca lo serás con nadie.anikilador_imperial escribió:No quiero estar solo mas. La mayoria de mis amigos tienen pareja y me dan envidia, veo una pareja por la calle y me jode, llego a casa y algunas veces pienso que cuando llegara. Esto es lo unico que no consigo, y lo que mas quiero, y me duele, me da mucha rabia.Ya, pero a veces las cosas no dependen de uno solo. No te agobies ni te precipites. Sería lo peor que podrías hacer. Frase que es cojonuda y que suelo utilizar mucho (hermanita, guiño, guiño ) -"Ojala nada de esto hubiera pasado" -"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado. Y eso es un pensamiento alentador"Seguro que conoces su procedencia Buenos días y todo eso. Me espera un día lleno de deporte. Vamos a por el P.D.: sigo diciendo que me he enamoraooooo http://www.youtube.com/watch?v=KrQb8JIDCxM&feature=relatedanikilador_imperial escribió:A mi me enseñaron que si luchas y trabajas por lo que quieres las cosas llegan...
ryo hazuki escribió:Nadie somos quien para pensar que una persona se merezca o no estar con alguien...es contraproducente para uno mismo. El estar con una persona no se basa en pelear y luchar, nada mas lejos de la realidad, es todo mas expontaneoY vuelvo a decir, cuando tengas mi edad podrias preocuparte, pero yo con tu edad, en lo que menos pensaba era en emparejarme, creeme, solo pensaba en salir de fiesta y si de algo me puedo arrepentir de todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, fue embarcarme en una relación duradera con 20 años e independizarme con 21. Si volviera a tras, no lo haria ni de coña No todo es blanco o negro, eso es algo que se aprende con las ostias que te das en la vida, yo ya me he dado unas cuantas y por muy jodias que sean, todo es superable PD-Manda narices que yo este dando consejos sobre este tipo de asuntos
anikilador_imperial escribió:Llevo viendo una chica de la parada desde hace un par de semanas Wolwie... pero no me atrevo a decir nada
anikilador_imperial escribió:Hoy me he levantado bien,
wolverine1989 escribió:PD: Sí, son canciones viejecillas, pero es que soy un M80tero
Eru escribió:wolverine1989 escribió:PD: Sí, son canciones viejecillas, pero es que soy un M80tero
Admitir que eres un viejo no está tan mal
jinvegeta_sama escribió:el otro día creí ver un World Heroes Anthology, un SvC Chaos y un KOF'02....me recomendáis alguno de ellos?
anikilador_imperial escribió:Espero no llegar a tu edad sin pareja
ryo hazuki escribió:PD-Por dios, darzia, no te compres la wii, eso es tirar el dinero
Eru escribió:anikilador_imperial escribió:Llevo viendo una chica de la parada desde hace un par de semanas Wolwie... pero no me atrevo a decir nada
Pues como esperes que te diga ella algo... piensa algo ingenioso y rompes el hielo. Por ejemplo:
-Anikilador: Oye, perdona, pero por tu culpa me estoy volviendo un sedentario.
-Ella: (pensando, este tio es gilipollas )
-Anikilador: si, es que yo antes iba andando a casa (o donde vayas) y desde que te veo en la parada me veo obligado a coger el autobuús siempre
-Ella:
Y ya tienes el empiece que es lo que más cuesta. Esto es un ejemplo simulado, no tiene 100% de éxito garantizado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidenciaanikilador_imperial escribió:Hoy me he levantado bien,
"El amanecer es siempre una esperanza para los hombres." Si, es un crackwolverine1989 escribió:PD: Sí, son canciones viejecillas, pero es que soy un M80tero
Admitir que eres un viejo no está tan mal
ryo hazuki escribió:jinvegeta_sama escribió:el otro día creí ver un World Heroes Anthology, un SvC Chaos y un KOF'02....me recomendáis alguno de ellos?
La verdad es que ninguno de los tres es gran cosa, aunque a mi el SvC Chaos me gusta bastante Eso si, por rareza me quedaria con el world heroes
wolverine1989 escribió:
Bueno, pues mi tarde ha estado bien. He pillado varios regalos y me he visto un poco más mayor. Ha sido porque me he pillado mi primer traje y, aparte de quedarme de rechupete (con él ni una pelirroja de ojos azules podrá resistirse ), me hace darme cuenta que estoy viejete . En dos semanas lo estreno *-*
Saludos.
Eru escribió:Joder como mo la intro del Metal Geal Solid, de momento empieza bien la cosa
anikilador_imperial escribió:Eru escribió:Joder como mo la intro del Metal Geal Solid, de momento empieza bien la cosa
Y mas que va a molar el resto Eru, mas que va a molar