Buuuuueno, pues ya he probado el ESDLA: Guerra en el Norte. Saco dos ideas de estos 40 minutos jugándolo:
- O me estoy volviendo viejo y ya no puedo jugar a cualquier juego (sea bueno o malo)
- O el juego es malo.
No sé, no me ha dado buenas sensaciones. Técnicamente del montón, el doblaje se va por los cerros de Úbeda a los 10 segundos, pasa de inglés a español de repente (esto puede ser por culpa de Jack) y jugablemente, lo más importante, prrffff. Sipiticientos enemigos y nada más que machacar dos teclas
Creo que aquí me ha influenciado mucho el Arkham Asylum.
En resumen, que pasando, me tendré que buscar otro para los ratos antes de comer o cortos, en los que no me apetece sacar la XBOX y montar chiringos.
Anikilador Bueno, Kratos podría tener un hueco como deidad menor, pero nada muy serio, no vaya a ser que se le vaya la olla y empiece a repartir lechazos por todos lados.
Darzia No creo que me pille los Metal Gear. Es que no me llaman para nada, como he dicho arriba, últimamente estoy muy selectivo
Ryo Muy malo
Eru Pues el clásico gorro hecho de papel aluminio para que no te puedan leer los pensamientos los extraterrestres que pululan por ahí arriba. Vamos, yo tengo dos, uno un poco más cool por si me lo tengo que poner en presencia de más gente
Imagen de como sería el gorro en cuestión.
Imagen de una futura reunión