HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kirtashtan escribió:Meto skyrim en la ps3 y luces amarillas.

Nada me sale bien últimamente.


1 minuto de silencio por la ps3 de Kirtashtan.

Buenos días a todos!! No os da vergüenza como tenéis esto? o.O

Voy a ducharme :o
Hola chicos y chica :P

Os sigo leyendo, pero es que ultimamente no se me ocurre nada que deciros, asi que no suelo decir nada XD

Con un par de huevos ahi tirando el hilo para adelante. Y la vida también, no me seais derrotistas.

No queda nada para final de año... ni para la San Silvestre, que ya estoy apuntado :D

Ale, sed buenos, como siempre ;)
Kirtashtan, lo siento por tu PS3. Es una verguenza que las consolas den estos fallos. Mi PC no ha dado fallos desde que lo compre, que se apliquen el cuento.

¿Que tal este dia electoral hamijos?
Hola chavales [bye] De momento la jornada electoral transcurre con total normalidad, yo ya ejercí mi derecho esta mañana hasta dentro de otros 4 años [360º] Por lo demás la cosa no da para mucho, salvo incidentes puntuales. A ver que dicen los resultados y las encuestas a pié de urna.

Pero si que se nota que con el cambio de gobierno se va a acabar la crisis, nada más salir del colegio me he encontrado un billete de 10 € y al llegar a casa me entero de que la prima estaba bajando [+risas] Yes we can!! [qmparto] Ya veréis que pronto se me chafa la ilusión
anikilador_imperial escribió:Kirtashtan, lo siento por tu PS3. Es una verguenza que las consolas den estos fallos. Mi PC no ha dado fallos desde que lo compre, que se apliquen el cuento.

¿Que tal este dia electoral hamijos?



El día electoral?? Pues entre risas...

Imagen
Yo no he votado (no me han dejado mas bien...) porque no aparezco empadronado en ningún sitio, es como si no existiera ein?

Buenas noches!!!

PD-La verdad es que me da lo mismo quien gane, solo indica quien va a ser el siguiente en mangonearnos durante 4 años :o
buenas a todos,bueno eso de buenas jajaja,lo seran para los del pp,yo tb he ejercido mi voto y bueno no ha servido de mucho,asiq nada agarraros los machos q se presentan divertidos estos 4 años,mas q nada porq me voy a reir de alguno q yo me se,jajaja. Salimos de malaga y nos metemos en malagon,asi va el pais q cuando no nos gusta algo nos lo quitamos del medio,viva lo q es luchar por las cosas!!
Esta es la cara que pongo cuando alguien se pone a hablar de politica...
Imagen


Directamente, me da exactamente lo mismo [hallow]

PD-Solo posteo para estrenar la firma nueva [poraki]
ryo hazuki escribió:Esta es la cara que pongo cuando alguien se pone a hablar de politica...
Imagen


Directamente, me da exactamente lo mismo [hallow]

PD-Solo posteo para estrenar la firma nueva [poraki]



No es por nada cabezon pero no t lo estaba dciendo a ti jajaj
Da lo mismo, me gusta opinar de todo aunque no tenga nada que ver conmigo [burla2]

Ale, voy a cenar una pizza que creo que me la he ganado [looco]
ryo hazuki escribió:Da lo mismo, me gusta opinar de todo aunque no tenga nada que ver conmigo [burla2]

Ale, voy a cenar una pizza que creo que me la he ganado [looco]



si ya me he dado cuenta esta tarde jaja
Vengo a dejar esto: http://www.youtube.com/watch?v=jg98QZN_1Jg
Y decir que a partir de ahora voy a estar por aquí en modo infiltrada [burla2]
Buenos días!

Ya pasó el follón de las elecciones y ahora está la gente llevándose las manos a la cabeza con el resultado. A ver qué hace este nuevo gobierno, aunque tal y como pintan las cosas es posible que esto acabe como en Italia.

Tras esta breve cuña política, aquí estamos comenzando otra nueva semana. Ésta con un día menos si la cosa sale bien, que esperemos que si porque dependen de ello planes que llevan organizándose un buen tiempo.

¿Habéis viciado mucho este finde? Yo no he podido darle toda la caña que podía al vicio pero pretendo ponerme al día esta semana [uzi]

Ya está el Ultimate Marvel vs Capcom 3 a la venta y el precio no está mal. La cosa es que hay muy poca tirada de juegos, cosa rara pero es lo que parece de momento. Yo me esperaré a que lo pongan a un precio apetecible en zavvi o similar y entonces lo mismo cae [reojillo]

Irina menos infiltración y más escribir que esto no es un Metal Gear Solid [rtfm]

Que paséis buena mañana!
up_is_down escribió:Y decir que a partir de ahora voy a estar por aquí en modo infiltrada [burla2]


Que rabia me da cuando dices eso cawento ... lo dices porque vas a estar hasta arriba de trabajos, estudios, y demás asuntos o que alguien te hace tilín? No juegues con los equívocos y nuestros corazones.

Buenos días pequeñuelos. Lunes de resaca electoral... saco muchas conclusiones tras el día de ayer, pero bueno, ya las he expuesto en otros medios. Ahora sólo nos queda hacer lo que mejor sabemos, seguir para adelante, ponerle esfuerzo, voluntad, ingenio, y un par de cojones como bolas de bolos sobre la mesa para decir "Aquí estamos, y si quieres quitarme de en medio lo vas a lamentar".

Empezad el lunes con fuerza por mucho que os joda, porque nadie va a echarle ganas por vosotros. Espero que, al acabar el día, podamos decir que hemos barrido el suelo con el lunes, y que si el martes tiene 2 dedos de luces, se vaya preparando para lo que le viene encima [uzi] .

Ale, cerrados tickets, incidencias, correos preguntando estupideces varias respondidos... OK, ahora un chute de cafeína para no quedarme frío y a seguir dando leña. Os veo en el bar.
Buenos días [bye] ¿Cómo ha amenecido el día?

Pues nada, otra semana más, otra semana menos, según como se mire el punto de referencia :-| De los resultados de las elecciones yo quiero destacar simplemente dos cosas:

- No termino de ver los beneficios que puede traer un gobierno con mayoría absoluta. Las decisiones que quieran sacar adelante se van a sacar adelante, se esté de acuerdo o no. Destaco que da igual el partido que estuviese en el poder, la mayoría absoluta, a mi entender, va a dar muchos quebraderos de cabeza.

- Coincidiendo con Azaz en su reflexión en otros medios, hay actitudes lamentables. Sentía vergüenza con cosas que escuché ayer por la noche en la radio. En algunos lugares parecía que España hubiera ganado de nuevo el mundial por los gritos que se decían. No sé, o yo soy muy cerrado o la gente, verdaderamente, no tiene NPI de como está la cosa... :-|

~~~~

Dejando este tema aparcado, que es uno de los que saca los comportamientos más extremos de la gente, deciros que no tengo ganas de ponerme con el PFC [mamaaaaa] Ahora mismo estoy más perro que Lassie (y mira que curraba XD). Así que os dejo una canción y una foto.

Everybody Hurts - R.E.M. (según una encuesta la canción que más hace llorar a los hombres [buuuaaaa] )

Aurora en Ontario, Canadá (La imagen en spoiler que es grandecita)
Imagen
[risita]


Saludos y que paséis buena mañana ^^
darzia escribió:Ya está el Ultimate Marvel vs Capcom 3 a la venta y el precio no está mal. La cosa es que hay muy poca tirada de juegos, cosa rara pero es lo que parece de momento. Yo me esperaré a que lo pongan a un precio apetecible en zavvi o similar y entonces lo mismo cae [reojillo]

Irina menos infiltración y más escribir que esto no es un Metal Gear Solid [rtfm]


Yo ya he jugado al Ultimate [poraki]
Aunque soy muy noob y solo he estado practicando un poco con el stick. Soy muy ansias para jugar a esos juegos y me cuesta acostumbrarme a hacer las cosas más despacio jajajaj


Azazelsb escribió:Que rabia me da cuando dices eso cawento ... lo dices porque vas a estar hasta arriba de trabajos, estudios, y demás asuntos o que alguien te hace tilín? No juegues con los equívocos y nuestros corazones.


Bueno pues por ahora parece que ya no pertenezco al club y espero que todo vaya bien que me hace mucha falta. Por ello eso de que estaré en modo infiltrada de momento y espero que para un rato largo. Ya estaba en modo ausente por tema de estudios y demás. Ahora sí que estaré un poco más ausente.

Acabo de salir de la cama .... creo que anoche puse Loctite antes de dormir, que en cuanto he visto el día que hace prefería quedarme mirando el techo a abandonarla xD

Pasad un buen lunes!!!
Hola,

yo sigo por aquí en modo observador

up_is_down escribió: [...]


up, juapa! [ayay]
up_is_down escribió:
Bueno pues por ahora parece que ya no pertenezco al club y espero que todo vaya bien que me hace mucha falta.


Me partes el corazón :(

Me alegro por ti.... y tu, si lees esto... como se te ocurra tratar mal a nuestra Irina te rompo las piernas cawento


Darzia mi opinión acerca del ultimate es más que conocida por estos foros. Hace falta que me repita? :o
Me alegro mucho Irina, seguro que la cosa marcha genial. Ya verás :)

Suerte has tenido de poder jugar al Ultimate. Sólo digo eso XD

Joder, están saliendo algunos títulos molones para Wii. Entre el nuevo Zelda y algún otro JRPG que ha salido/va a salir me llama la atención. Lo que pasa que por unos cuantos títulos paso de hacerme con otro cacharro, y más con la cantidad de cosas que quiero jugar de las plataformas que tengo. Aunque es cierto que de Gamecube no jugué nada y lo de que sea retrocompatible es un plus añadido [reojillo]

Voy a intentar pedírsela a mi hermana a ver si cuela :-|
Azazelsb escribió:Me partes el corazón :(

Me alegro por ti.... y tu, si lees esto... como se te ocurra tratar mal a nuestra Irina te rompo las piernas cawento


Darzia mi opinión acerca del ultimate es más que conocida por estos foros. Hace falta que me repita? :o


Lo siento :(
Gracias! :) Aunque no creo que lo lea, no suele visitar el rincón que yo sepa.


En cuanto al Ultimate sólo tengo que decir una cosa: PHOENIX WRIGHT es la leche! [amor] [carcajad] Esta guapísimo, por lo visto es muy complicado de controlar, pero mola mucho la manera en la que lo han metido.

Alguien tiene algún hechizo para tener ganas de salir de casa hoy?? Hace muy mal día [snif]

BoB Desde luego, no apareces en años y ahora vienes a decirme eso [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y el resto de participantes qué? :O Azaz se habrá puesto muy triste por no dedicarle unas palabras [noop]

Darzia Gracias, a ver si es verdad.
Pero no tienes que abandonarnos, aquí aunque estéis pilladas podéis, es más, debéis seguid pasandoos por aquí. [ginyo]

Me voy por donde he venido XD

P.D.: buenos días y esas cosas, yo sigo perdido por ahí. También estoy conociendo a alguien especial :P

XD
[snif] ¿Se nos va up? [buuuaaaa] Bueno, por lo menos es por una buena noticia y, como ya te han dicho, que te vaya todo muy bien. :) Eso sí, de vez en cuando pásate por aquí ^^ (esto va para tod@s los emparejad@s [toctoc] )

Dios, ganas de suicidio in crescendo. Qué pereza. Qué pocas ganas de hacer nada y encima mañana tengo reunión en la que, en un hora, tenemos que hablar 5 personas. Vamos que no cunde ni de coña. Me estoy planteando mandarles al garate e ir luego por mi cuenta. :o

¿Cómo avanza la mañana? ¿Alguno ha probado el último de "El Señor de los Anillos"? Es que me lo ha traído el Rey Mago jDownloader y me da pereza instalármelo para llevarme una desilusión [decaio]

Bueno, ya os contaré qué tal.

Saludos ^^

PD: Parece el verano, cada vez que le doy a enviar salta un nuevo mensaje XD. Pues me alegro también por ti Eru. [risita] Al final me quedo como dueño y señor del hilo MUAHAHAHAHA. Lo convertiré en una secta de culto hacia el HALO y el Jefe Maestro [looco] [sati]
wolverine1989 escribió:[snif] ¿Se nos va up? [buuuaaaa] Bueno, por lo menos es por una buena noticia y, como ya te han dicho, que te vaya todo muy bien. :) Eso sí, de vez en cuando pásate por aquí ^^ (esto va para tod@s los emparejad@s [toctoc] )


No me voy!!! Sólo que estaré un poco más ausente eso es todo ;)
Eru escribió:También estoy conociendo a alguien especial :P


wolverine1989 escribió: Pues me alegro también por ti Eru. [risita]


Esto de conocerse a uno mismo siempre es bueno XD Tengo todo lo que necesito en mis manos, siento el poder [+risas] [+risas]

Yo estoy liado con la Gamecube. Me he pasado el Eternal Darkness, un muy buen juego y ahora estoy con el 007 Todo o Nada, que me está pareciendo un poco insulso, demasiado tiro tiene, creía que tendría algo más de aventura.
Hoy estamos de enhorabuenas. Me alegro también por ti Eru :)

wolverine1989 escribió:PD: Parece el verano, cada vez que le doy a enviar salta un nuevo mensaje XD. Pues me alegro también por ti Eru. [risita] Al final me quedo como dueño y señor del hilo MUAHAHAHAHA. Lo convertiré en una secta de culto hacia el HALO y el Jefe Maestro [looco] [sati]


Wolve yo estoy aquí a plazo fijo y me niego a que se convierta el hilo en una secta de culto a la saga Halo. Bueno, si también se venera a la saga Metal Gear Solid lo mismo me uno a la secta yo también [jaja]

La Wii es compatible con los juegos de la Gamecube, ¿verdad?

Genial, se me acaba de joder el plan que tenía para este finde. Un viaje que tenía organizado con los colegas a tomar por culo. Viva! [buuuaaaa]
darzia escribió:Hoy estamos de enhorabuenas. Me alegro también por ti Eru :)


Jajaja que lo he dicho de coña xDDD

Yo estoy aqui pegado, no me sacan ni con agua hirviendo, me estoy volviendo demasiado exigente para salir de aquí. O demasiado feo, que también es bastante posible XD

Y si, la Wii es compatible con todos los juegos de Gamecube.

Se ve como el culo, pero me ha venido a la mente esto ahora mismo XD
http://www.youtube.com/watch?v=yc8I2HAQfq4&feature=related
Eru escribió:
Eru escribió:También estoy conociendo a alguien especial :P


wolverine1989 escribió: Pues me alegro también por ti Eru. [risita]


Esto de conocerse a uno mismo siempre es bueno XD Tengo todo lo que necesito en mis manos, siento el poder [+risas] [+risas]


Traducción de lo arriba escrito punto por punto

Fap fap fap fap fap
darzia escribió:Hoy estamos de enhorabuenas. Me alegro también por ti Eru :)

wolverine1989 escribió:PD: Parece el verano, cada vez que le doy a enviar salta un nuevo mensaje XD. Pues me alegro también por ti Eru. [risita] Al final me quedo como dueño y señor del hilo MUAHAHAHAHA. Lo convertiré en una secta de culto hacia el HALO y el Jefe Maestro [looco] [sati]


Wolve yo estoy aquí a plazo fijo y me niego a que se convierta el hilo en una secta de culto a la saga Halo. Bueno, si también se venera a la saga Metal Gear Solid lo mismo me uno a la secta yo también [jaja]


Nada, es inadmisible. :o

De la saga Metal Gear estoy perdidísimo, más que nada porque solo he jugado al de GBC. [carcajad]


No te mando a la hoguera de milagro. Eso sí, si me hubieras dicho Final Fantasy....

Imagen

darzia escribió:La Wii es compatible con los juegos de la Gamecube, ¿verdad?


Sí, creo que además es total. Lo único que el nuevo modelo (ese que se diferencia porque pone "Wii" en distinta dirección [+risas] ) venía sin retro y sin posibilidad de conectar mandos de GC. No estoy muy seguro, no sigo demasiado la Wii, pero creo que era así..
Azazelsb escribió:
Traducción de lo arriba escrito punto por punto

Fap fap fap fap fap


Imagen


Yo tampoco he jugado a ningún Metal Gear, a ver si me pongo con el remake en la Cube y luego me pongo el 2 y el 3 en la PS2. Conociéndome, soy capaz de que no me gusten XD
darzia escribió:Hoy estamos de enhorabuenas. Me alegro también por ti Eru :)

wolverine1989 escribió:PD: Parece el verano, cada vez que le doy a enviar salta un nuevo mensaje XD. Pues me alegro también por ti Eru. [risita] Al final me quedo como dueño y señor del hilo MUAHAHAHAHA. Lo convertiré en una secta de culto hacia el HALO y el Jefe Maestro [looco] [sati]


Wolve yo estoy aquí a plazo fijo y me niego a que se convierta el hilo en una secta de culto a la saga Halo. Bueno, si también se venera a la saga Metal Gear Solid lo mismo me uno a la secta yo también [jaja]

La Wii es compatible con los juegos de la Gamecube, ¿verdad?

Genial, se me acaba de joder el plan que tenía para este finde. Un viaje que tenía organizado con los colegas a tomar por culo. Viva! [buuuaaaa]


No os olvideis de los God of War =D

Y felicidades a Irina =)
Wolve pues aprovecha la versión HD que va a salir que para ponerse al día con la saga viene estupendamente.

Es verdad la saga God of War también! Y que no se nos olvide hacer un ovni con papel albal, es básico para cualquier culto hoy día [+risas]

Joder Eru, pensé que era en serio. Bueno, así estamos unos pocos aunque no consuela demasiado saber que hay más en la misma situación [jaja]
Mal de muchos, consuelo de tontos, decia mi abuelo... creo que soy tonto XD

OVNI con papel albal [qmparto] [qmparto]
Que mal ni que leches, es un regalo del cielo. Hay que ser feliz con lo que uno tiene, pues anda que no somos jóvenes ni nada. Ser positivos.

¿Qué coño es eso del ovni con papel albal? XD
Eru escribió:Que mal ni que leches, es un regalo del cielo. Hay que ser feliz con lo que uno tiene, pues anda que no somos jóvenes ni nada. Ser positivos.

¿Qué coño es eso del ovni con papel albal? XD


Cierto, hay que ser positivos y disfrutar de lo que se tiene.

Un ovni de papel albal para despeñarse. Es básico en los nuevos cultos [+risas]
up_is_down escribió:En cuanto al Ultimate sólo tengo que decir una cosa: PHOENIX WRIGHT es la leche! [amor] [carcajad] Esta guapísimo, por lo visto es muy complicado de controlar, pero mola mucho la manera en la que lo han metido.


Lo siento, pero discrepo XD Como fan acerrimo de PW he de decir que no pega ni con cola en el juego y que a mi me parece una cagada tremenda el haberle metido :o

PD-Y suerte, que te lo mereces :D

Eru escribió:Yo tampoco he jugado a ningún Metal Gear, a ver si me pongo con el remake en la Cube y luego me pongo el 2 y el 3 en la PS2. Conociéndome, soy capaz de que no me gusten XD

Te recomiendo que empieces por el Snake Eater, es mucho mas acesible y entretenido que el soporifero Sons of liberty [rtfm] El de GC es una basura al lado del original de PSX, ahi lo dejo [toctoc]


PD-Los halo son un truño, pareceis nuevos [poraki]

PD2-Hola mama [bye]

PD3-Uooohhh hoy tengo que pasar la itv :O (yo no, mi coche :o )
ryo hazuki escribió:Te recomiendo que empieces por el Snake Eater, es mucho mas acesible y entretenido que el soporifero Sons of liberty [rtfm] El de GC es una basura al lado del original de PSX, ahi lo dejo [toctoc]


Ya estamos poniendo pegas XD Tendré que empezar por el primero, vamos digo yo jajaja. Y si, el de GC es una flipada considerable, pero es que yo la PSX no la tengo y el juego original de PSX tampoco y no me voy a poner a buscarlo y a pagarlo. No será tan malo como todo el mundo lo pinta, que la gente con sagas famosas suele ser bastante fanboy y más cuando se lo sacan de su sistema "original".

Sigo sin saber que es eso del OVNI XD Mejor me quedo sin saberlo jajaja.
Vamos a ver meloncio, el snake eater aunque sea el tercero, es una precuela de todo lo anterior, lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado a los demas. Sin embargo para jugar al dos, si deberias jugar al de PSX (que tampoco es tan caro, coño, un juego de la 360 vale el doble de caro :o )
ryo hazuki escribió:Vamos a ver meloncio, el snake eater aunque sea el tercero, es una precuela de todo lo anterior, lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado a los demas. Sin embargo para jugar al dos, si deberias jugar al de PSX (que tampoco es tan caro, coño, un juego de la 360 vale el doble de caro :o )


Vamos a ver, pero lo suyo es jugarlo según orden de salida digo yo XD Que si, que el argumento es una precuela, pero mejor jugarlo según lo tuvo previsto el desarrollador.

Yo los juegos de 360 no me los compro por 70 pavos [poraki]
Eru, juega los MGS en el orden en el que salieron. Mucha gente dice de jugar el 3 primero, lo que no saben es que entonces te pierdes muchas ideas y matices XD mas o menos se entendera... pero no es recomendable.
Buuuuueno, pues ya he probado el ESDLA: Guerra en el Norte. Saco dos ideas de estos 40 minutos jugándolo:

- O me estoy volviendo viejo y ya no puedo jugar a cualquier juego (sea bueno o malo)
- O el juego es malo.

No sé, no me ha dado buenas sensaciones. Técnicamente del montón, el doblaje se va por los cerros de Úbeda a los 10 segundos, pasa de inglés a español de repente (esto puede ser por culpa de Jack) y jugablemente, lo más importante, prrffff. Sipiticientos enemigos y nada más que machacar dos teclas [burla3] Creo que aquí me ha influenciado mucho el Arkham Asylum.

En resumen, que pasando, me tendré que buscar otro para los ratos antes de comer o cortos, en los que no me apetece sacar la XBOX y montar chiringos.

Anikilador Bueno, Kratos podría tener un hueco como deidad menor, pero nada muy serio, no vaya a ser que se le vaya la olla y empiece a repartir lechazos por todos lados.

Darzia No creo que me pille los Metal Gear. Es que no me llaman para nada, como he dicho arriba, últimamente estoy muy selectivo XD

Ryo Imagen Muy malo Imagen

[hallow]


Eru Pues el clásico gorro hecho de papel aluminio para que no te puedan leer los pensamientos los extraterrestres que pululan por ahí arriba. Vamos, yo tengo dos, uno un poco más cool por si me lo tengo que poner en presencia de más gente [chulito]

Imagen de como sería el gorro en cuestión.
Imagen

Imagen de una futura reunión XD
Imagen
up_is_down escribió:BoB Desde luego, no apareces en años y ahora vienes a decirme eso [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Oxe, encima que te piropeo! [carcajad] De vez en cuando aparecía a decir que seguía vivo, pero esque últimamente no ocurre nada interesante en mi vida [snif]
anikilador_imperial escribió:Eru, juega los MGS en el orden en el que salieron. Mucha gente dice de jugar el 3 primero, lo que no saben es que entonces te pierdes muchas ideas y matices XD mas o menos se entendera... pero no es recomendable.


Por esa regla de tres, antes tendria que jugar a los de MSX para enterarse de la historia de los Solid [poraki]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Eru, juega los MGS en el orden en el que salieron. Mucha gente dice de jugar el 3 primero, lo que no saben es que entonces te pierdes muchas ideas y matices XD mas o menos se entendera... pero no es recomendable.


Por esa regla de tres, antes tendria que jugar a los de MSX para enterarse de la historia de los Solid [poraki]


Los de MSX no son Metal Gear sin mas? Los Solid serían los que han salido a partir de Psx. Por lo que yo sé vaya...

Bueno señores, a lo noche me paso si eso. Que ahora en clase nos han capado EOL y es un poco coñazo acceder.
Sed buenos!!!
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Eru, juega los MGS en el orden en el que salieron. Mucha gente dice de jugar el 3 primero, lo que no saben es que entonces te pierdes muchas ideas y matices XD mas o menos se entendera... pero no es recomendable.


Por esa regla de tres, antes tendria que jugar a los de MSX para enterarse de la historia de los Solid [poraki]


Los de MSX no son Metal Gear sin mas? Los Solid serían los que han salido a partir de Psx. Por lo que yo sé vaya...


Efectivamente, pero para enterarse de la historia de los Solid, es necesario haber jugado (o en su defecto conocer la historia) de los dos metal gear de MSX porque...
Narra entre otras cosas, el origen de solid snake, el origen de Outer Heaven y como derrota al big boss


Me recuerda al caso del kingdom hearts, que para conocer la historia entera hay que tener 8 consolas diferentes [qmparto]
¡A las buenas gente! [bye]

Como sé que por aquí hay varias personas a las que nos gusta la temática zombie (IrA_, Narankiwi, Azaz, Darzia, etc.) , voy a dejar una, por lo menos para mí, gran noticia. Os presento:

"Warm Bodies"

Imagen

Os dejo un poco la descripción del libro en el que se basa la futura película:
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.


Y de regalo un par de fotos (estoy deseoso de que la estrenen ya [boing] )

Imagen
Imagen


[amor] [amor]

Imagen
En fin, sin comentarios. Todo lo anterior era irónico.
PD: Voy a tener que agradecer al creador del gif de Bartney. Refleja muchas veces mi estado anímico/opinión sobre algo XD


Saludos [bye]
wolverine1989 escribió: [...]


Iba a hacer un comentario jocoso sobre vomitar arcoiris y el daño que ha hecho crepúsculo en las películas, pero mejor lo dejo a la imaginación de quién me lea.
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Eru, juega los MGS en el orden en el que salieron. Mucha gente dice de jugar el 3 primero, lo que no saben es que entonces te pierdes muchas ideas y matices XD mas o menos se entendera... pero no es recomendable.


Por esa regla de tres, antes tendria que jugar a los de MSX para enterarse de la historia de los Solid [poraki]


Yo lo rejugue todo despues, poniendo primero los de MSX XD
Me gusta el amor zombie, pero en todo caso esto:

Imagen


Hoy se me ha hecho efectiva una portabilidad, soy nueva con los androides y estoy como una niña con zapatos nuevos [amor]
Narankiwi escribió:Me gusta el amor zombie, pero en todo caso esto:

Imagen


Hoy se me ha hecho efectiva una portabilidad, soy nueva con los androides y estoy como una niña con zapatos nuevos [amor]


XD aquí hay muchos androides, así que si tienes alguna duda pregúntanos :)

En breve recojo, hasta luego chavales. [bye]
159050 respuestas