HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Tú no me ves en otro lado porque no te da la gana cawento
Más de uno mataría por estar en tu lugar....
¿verdad....azaz?

[looco]


Cierto, de estar en el lugar de darzia hace mucho que te habría matado [fumando]

Ahhhh "por" estar en su lugar? entendía "al" estar en su lugar. Un pequeño lapsus.
bueno hace tiempo que no me paso por aqui, pero aqui uno que vuelve a estar soltero [buuuaaaa]
xD
IrA_ escribió:Tú no me ves en otro lado porque no te da la gana cawento
Más de uno mataría por estar en tu lugar....
¿verdad....azaz?

[looco]


Bueno, tampoco quiero molestar que sé que estás liada. Y lo mismo te digo sobre no verme :p

Yo me parto cada vez que me llaman de usted, será que no tengo asumida mi edad [+risas]
IrA_ escribió:
*Wolve de pequeña nada...que me llaman de usted por los pasillos del hospital....y los pequeñuelos de cursos inferiores... xDDDDD me encanta que se me acerque un chaval de 19-20 años de 1,80m  y me hable de usted...jojojojo [sati]


XD ¡Cómo disfrutas con el poder! Ahora que lo pienso, a mí no me hablan de usted por ningún lado, es que ni para venderme cosas. [decaio] Dichosos 16 años de apariencia cawento

Azaz Lee mi segundo spoiler hombre XD. ¿Cuántas collejas CPU has repartido hoy? ^^
Yo por el curro tengo que llamar de Usted a todo el k me encuentro... xD
wolverine1989 escribió:
Azaz Lee mi segundo spoiler hombre XD. ¿Cuántas collejas CPU has repartido hoy? ^^


Mogollón!!! Pero al final he tenido que contenerme para no sobrecargar el músculo. Mañana las que he dejado pendientes hoy más las que vayan saliendo ;)
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azaz Lee mi segundo spoiler hombre XD. ¿Cuántas collejas CPU has repartido hoy? ^^


Mogollón!!! Pero al final he tenido que contenerme para no sobrecargar el músculo. Mañana las que he dejado pendientes hoy más las que vayan saliendo ;)

Collejas CPU??? Interesante termino... me lo podríais explicar? quizás lo pueda usar en mi día a día xD
JulioPoky escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azaz Lee mi segundo spoiler hombre XD. ¿Cuántas collejas CPU has repartido hoy? ^^


Mogollón!!! Pero al final he tenido que contenerme para no sobrecargar el músculo. Mañana las que he dejado pendientes hoy más las que vayan saliendo ;)

Collejas CPU??? Interesante termino... me lo podríais explicar? quizás lo pueda usar en mi día a día xD


Pues... la verdad es que no tiene mucho misterio, ¬¬ pero bueno.

Collejas, Golpe que se da en la nuca
CPU:... pues eso, una CPU

Método de aplicación. Agarrar CPU previamente desenchufada (La primera vez con las ansias se me pasó y tiré unos papeles, que risa [carcajad] ) acercarte al destinatario y arrearle una colleja con dicho instrumento. Repetir N veces cuando N tiende a infinito o notes que, de tanto golpe, disminuye la estupidez del receptor de los mismos (no suele ocurrir)

Se recomienda el uso de las 2 manos, bien sea para imprimirle más fuerza al impacto, o para agarrar con una al destinatario mientras con la otra le arreas hasta que, por ensayo y error, el ruido que produzca el chocar de la CPU contra el cogote imite a la perfección las 4 estaciones de Vivaldi.
¿Habéis visto la intro del Ultimate Marvel vs Capcom 3? Mola mil.

http://www.youtube.com/watch?v=Xg5kexwtMK4

Lo que no entiendo es por qué no sale Akuma por ninguna parte [reojillo]
darzia escribió:¿Habéis visto la intro del Ultimate Marvel vs Capcom 3? Mola mil.

http://www.youtube.com/watch?v=Xg5kexwtMK4

Lo que no entiendo es por qué no sale Akuma por ninguna parte [reojillo]


La intro molará, pero el juego se lo va a comprar su p&%% madre. Que no ha pasado un año desde que salió el original y ya quieren colar el "ultimate"? Que les den de comer mierda a cucharadas, yo me haré con la edición caribeña :o.

Además me jode que:
A) Han metido muchos personajes mierda dejando fuera algunos épicos
B) Que ya amenacen con cobrar los trajes (capcon's style)
Azazelsb escribió:La intro molará, pero el juego se lo va a comprar su p&%% madre. Que no ha pasado un año desde que salió el original y ya quieren colar el "ultimate"? Que les den de comer mierda a cucharadas, yo me haré con la edición caribeña :o.


Opino lo mismo. Yo no pienso pillármelo hasta que no esté tirado de precio. Verás como sacan otra revisión en forma de DLC, tiempo al tiempo.
Azazelsb escribió:
Pues... la verdad es que no tiene mucho misterio, ¬¬ pero bueno.

Collejas, Golpe que se da en la nuca
CPU:... pues eso, una CPU

Método de aplicación. Agarrar CPU previamente desenchufada (La primera vez con las ansias se me pasó y tiré unos papeles, que risa [carcajad] ) acercarte al destinatario y arrearle una colleja con dicho instrumento. Repetir N veces cuando N tiende a infinito o notes que, de tanto golpe, disminuye la estupidez del receptor de los mismos (no suele ocurrir)

Se recomienda el uso de las 2 manos, bien sea para imprimirle más fuerza al impacto, o para agarrar con una al destinatario mientras con la otra le arreas hasta que, por ensayo y error, el ruido que produzca el chocar de la CPU contra el cogote imite a la perfección las 4 estaciones de Vivaldi.


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA dios dios dios, que pechá reir. [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Lo puedo aplicar perfectamente en mi día a día, ya que dispongo de muchas CPU's a mano, sujetos con los que desahogarme y el suficiente privilegio como para que no parezca raro.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:La intro molará, pero el juego se lo va a comprar su p&%% madre. Que no ha pasado un año desde que salió el original y ya quieren colar el "ultimate"? Que les den de comer mierda a cucharadas, yo me haré con la edición caribeña :o.


Opino lo mismo. Yo no pienso pillármelo hasta que no esté tirado de precio. Verás como sacan otra revisión en forma de DLC, tiempo al tiempo.


Y para rematar... me molan más las intros del MVC3 XD. Lo que más mola es el final... Magneto contra el puñetero galactus!!! Magneto FTW!!!!

Ala, ya lo he dicho [+risas]

JulioPoky escribió:Lo puedo aplicar perfectamente en mi día a día, ya que dispongo de muchas CPU's a mano, sujetos con los que desahogarme y el suficiente privilegio como para que no parezca raro.


Nada hombre, para eso estamos, si será por ideas brillantes en este hilo [360º]
IrA_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes gente, que tal el dia? por fin me he descargado el skyrim y lueog me pondré a viciarme un ratillo XD


Vaya, pero si es la pequeña IrA_!! cuanto tiempo sin leerte!!, esto no es lo mismo sin ti, "jodía" spammer XD

Sí que me olvidaba usuarios....sí [+risas]  eso os pasa por no dejaros conocer en persona cuando organizo kdd... claro claro... mucha rebeldía y misterio y luego sois fácilmente olvidables tsssss....

[360º] el spam mola aún ¿no?
¿Qué tal cosilla madrugadora? :)

Pues muy bien guapa, aqui haciendo poles casi todos los dias XD, y esto esta desertico, faltais las feminas aqui... [rtfm]

Por cierto, os dejo un tema, de la que para mi es la mejor cantante de este pais, es brutal la voz:

http://www.youtube.com/watch?v=TA4C7LLR ... re=related
Ostia puta, que agujetas traigo encima, ya no recordaba lo duro que era hacer deporte Imagen

Para los firkis del lugar ¿que version del sonic generations me recomendais? ¿360 o 3DS? La version de 3DS me tira porque no tengo ningun plataformas en la consola y me sale 20 euros mas barato, aunque claro, en 360 tengo la fase city scape...que dilema!!!

El UMVC3 si tengo intencion de comprarmelo, aunque cuando valga 20 euros, que no esta la cosa como para andar gastandose el dinero en un juego que me va a aportar poco en comparacion con lo que me ofreció en su dia el 2 con esos combos intermibles de Cable, Jill y B.B Hodd de 500 golpes [sonrisa]

Buenas noches!
Lo mismo digo, yo me pienso pillar el MvsC3 dentro de un tiempo....cuando valga 20 euros o así....y más cuando Capcom se está volviendo de unos sacacuartos de tres pares.... Al menos, decidme que está Ken y Megaman en la lista de personajes... [agggtt]

PD: Akuma sale en el 4:29, arriba a la izquierda.
jinvegeta_sama escribió:Lo mismo digo, yo me pienso pillar el MvsC3 dentro de un tiempo....cuando valga 20 euros o así....y más cuando Capcom se está volviendo de unos sacacuartos de tres pares.... Al menos, decidme que está Ken y Megaman en la lista de personajes... [agggtt]

PD: Akuma sale en el 4:29, arriba a la izquierda.


Sorry... but no. Hay un DLC en el que a zero le ponen un skin de megaman... eso es lo más parecido que hay.
Bueno gente, pues hasta aquí mi día foril. Se puede decir que hoy he estado activo....XD

Por cierto, que te tires 1h y 30min. jugando al Skyrim para que cuando te quieras dar cuenta tu compi haya desaparecido, vuelvas sobre tus pasos y veas que solo queda de ella un charco de sangre, un corazón y su arma...es muy duro. No por el tiempo perdido, es que creo que le molaba [ayay] [amor]

Es por el tiempo perdido, evidentemente. Así que todo lo que he hecho hoy tirado a la basura. cawento

En fin, mañana será otro día. Quizás tenga suerte en lo referente a la parada del bus [ayay] , quizás se me insinúe alguna elfa en Skyrim :cool: . ¿Quién sabe?

Os dejo la canción de la noche -> Live is Life - Opus (ya la he puesto alguna vez)

PD: Capcom la verdad es que se está luciendo con los DLC, con las versiones del mismo juego y esas cosas. Por suerte yo me libro, ya que la mayoría de sus juegos no me llaman, pero es que esto está cogiendo una tónica que miedo me da la próxima generación. [mad]
Azazelsb escribió:
jinvegeta_sama escribió:Lo mismo digo, yo me pienso pillar el MvsC3 dentro de un tiempo....cuando valga 20 euros o así....y más cuando Capcom se está volviendo de unos sacacuartos de tres pares.... Al menos, decidme que está Ken y Megaman en la lista de personajes... [agggtt]

PD: Akuma sale en el 4:29, arriba a la izquierda.


Sorry... but no. Hay un DLC en el que a zero le ponen un skin de megaman... eso es lo más parecido que hay.


http://www.youtube.com/watch?v=XZxzJGgox_E
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:



La reina del hilo es
IrA_
pero... ¿quién es la princesa Daedra? ¬_¬ :-?

Qué querible mi pelirroja vecina de MªLuisa [ginyo]  cada vez que veo a una señorita pelirroja me acuerdo de ti, curioso... y me alegra ver que sigues posteando por estos lares...
También me alegra ver a Elvenpath :) las niñas siempre le darán algún sentido a este campo de nabos hilo de solteros [poraki]

Mucho novato veo yo por aquí....y muy lustroso...niet niet niet... ¡¡a sudar malditos súbditos!!Advertidles a los muchachos que, tan pronto como pueda volver de mis tinieblas, volverán a rodar cabezas por aquí...Aunque no me cabe la menor duda de que aún formo parte de la pesadilla de muchos de vosotros...¡¡infundid miedo, carajo!!

Ahora ando en neumología pediátrica por las mañanas....ayer 8 niños vomitaron huevo en una provocación que se les hace con claras y yemas de huevo (no se mueren los puñeteros xD sólo vomitan y se retuercen aish)...

Obviamente no tengo tiempo para pasarme a leeros, de vez en cuando entro al #confieso para ver que todos seguís vivos y manteniendo vuestro rol de lloricas :D igual con la navidad vengo a traeros carbón [360º]

¡¡Irina!!¡¡Irina!! que te leí y no contesté-mala mujer que soy aish-estoy terminando la carrera para algún día ser una eminencia facultativo-sanitaria y poder teneros como realmente merecéis a las niñas del hilo:princesas [amor]

Edito: tengo buen corazón y sé que os hace ilusión así que os nombro :D voy a ordenaros por esperanza de que algún día os emparejéis: jinvegeta, bob, wolve, darzia, eru, anikilator, ralph, ryu, azaz...¿me dejo alguno? pues eso... que espero que os vaya bien, mocitos [buenazo]


¿Tan poco confias en mi para emparejarme? Espero que tengas poca punteria XD

Y... Collejas CPU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las princesas del hilo... tampoco nos emparejaremos parece [+risas]

La cosa con Mª Luisa va mejor últimamente, aunque sólo sea porque al llover tanto no salen de su casa y se les escucha menos... que antes se la pasaban en el patio que está pared con pared [tomaaa]
¿Soy la única en el mundo con la pared exterior (e interior si se me olvida cerrar la ventana) llena de babosas? [lapota] Puta humedad, lo siento en verdad por ellas pero... sal power.
Tranquilos, seguro que se le ha ocurrido a Capcom lo de sacar a Megaman, Venom y algún otro personaje vía DLC como hicieron con el SSF 4 AE. Fijo vamos.

En teoría para el Street FighterxTekken ya han dicho que tan sólo va a salir una versión en formato físico y que en caso de meterse más personajes (que se meterán) se haría por DLC. Cosa que prefiero la verdad porque lo comprarte dos veces el mismo juego es una tocada de narices.

Voy a ver lo de Akuma :O

Creo que estoy llegando a la recta final del GTA V. En el mapa sólo me aparece el hermano yonker de los irlandeses. La última misión que he hecho ha sido la de cargarme unas furgonetas de cocaína para Gravelli y los del FBI.

¿Sabéis si me queda mucho? :-?
Te queda mucho, de hecho por éstas tierras aún no ha llegado el GTA V....así que fíjate si te queda [carcajad]. No tengo ni idea de cómo andarás pero te debe de quedar poco, yo tuve la "brillante" idea de borrar la partida y de empezar una nueva por aquello de que ya me salían los trofeos [+risas].

No sé, espero que los saquen por DLC...aunque Capcom cada día, ya digo, un puntito menos....encima me acabas de recordar Venom...con lo que me gustaba pillármele en el 1.......ojalá que metiésen a Ken y a Juggernaut ya puestos [carcajad]
Hola pequeñuelos!!
Vaya día de locos llevo.
1º me despierto tarde ... pero estoy salvada mi padre me lleva a alemán que le viene de camino

2º a mitad camino, casi llegando a Valencia nos quedamos tirados con el coche, Error 404 gasolina not found [poraki]

3º gracias a mi intuición femenina y un crítico de suerte consigo encontrar los medios de transporte necesarios para llegar tarde solo 15 min a alemán

4º media tarde programando, al menos al final me salio el ejercicio

5º media tarde maldiciendo a la muy p**a de bases de datos (llega se sienta, no dice nada....y espera a que nosotros trabajemos y saquemos mas de un 7 en los exámenes para poder avanzar temario....) y finalmente haciendo un conjuro para restarle puntos en la proxima tirada y a ver si le cae un piano en la cabeza y se muere pq dice de irnos antes justo en el instante en el que pasaba mi metro ¬¬ (30 min de espera ou yeah!)

darzia escribió:Creo que estoy llegando a la recta final del GTA V. En el mapa sólo me aparece el hermano yonker de los irlandeses. La última misión que he hecho ha sido la de cargarme unas furgonetas de cocaína para Gravelli y los del FBI.


Imagen


JulioPoky escribió:¿Ps3 o 360? Las tengo las 2, pero para mí la primera es PS3

Así me gusta [sonrisa] Empezamos con buen pie!
Wilkommen!

wolverine1989 escribió: Azaz Lee mi segundo spoiler hombre XD. ¿Cuántas collejas CPU has repartido hoy? ^^

Wiiii!!! Collejas CPU FTW!!! Me ha gustado la explicación de Azaz del significado de las collejas CPU, ganas 2 puntos más en la siguiente tirada [oki]

IrA Por fin apareces!! Aunque me hayas ignorado, si me pones algo rico mañana te perdono [inlove]

Ilwen En mi casa a veces hay babosas tb y mi padre tira no se que historia para que se acerquen tanto, encima van a la comida y al agua de mi pobre perrito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No sé si me dejo algo o alguien...
Wolve Iba a meterme un poco con Halo, pero hoy te concedo el privilegio de no meterme contigo
Total solo quedan 3 min para terminar el día [sati]


Ralph Aun no me ha dado tiempo a mirarme lo que me has pasado u.u Socorro!!
Ah y Hola! [beer]
jinvegeta_sama escribió:Te queda mucho, de hecho por éstas tierras aún no ha llegado el GTA V....así que fíjate si te queda [carcajad]. No tengo ni idea de cómo andarás pero te debe de quedar poco, yo tuve la "brillante" idea de borrar la partida y de empezar una nueva por aquello de que ya me salían los trofeos [+risas].

No sé, espero que los saquen por DLC...aunque Capcom cada día, ya digo, un puntito menos....encima me acabas de recordar Venom...con lo que me gustaba pillármele en el 1.......ojalá que metiésen a Ken y a Juggernaut ya puestos [carcajad]


Se me ha ido la mano, me refería al IV [+risas]

Me he visto el segundo capítulo de American Horror History:

Están metiendo historias a saco relacionadas con la casa. Por mucho que sea una casa maldita resulta absurdo que hayan ocurrido tantos clichés de películas de terror juntos en el mismo sitio.

A ver cómo avanza pero de momento pinta como serie normalucha, aunque como me encantan las cosas de terror me la veré.
¿Quién eres? Un futuro profesor de educacion fisica al que le motiva la tecnologia y todo este mundo
¿Qué eres? Único
¿Dónde vives? En Asturias Paraiso Natural
¿Qué comes para desayunar? No hay tiempo para el desayuno
¿A qué te dedicas? Estudiante?¿
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Mi futuro trabajo no me dejara tiempo para eso
¿Algún objetivo para eliminar? Dejar de jugar tanto al Football Manager xD
¿Por qué has terminado en este hilo? El azar
¿Ps3 o 360? Las dos
¿Sueñas con piruletas de colores? ?¿
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Voy en coche
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Creo que queda claro con este cuestionario no? xD
¿Entablas conversaciones con animales? No, eso se lo dejo a Cesar Millán
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Creo que una correcta educacion no se basa en ninguna pelicula sino en un trabajo diario y constante.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Dejar un recuerdo en alguna persona que el tiempo no borre
Me ha molado el cuestionario, respondo:

¿Quién eres? Todo el mundo me llama Javi
¿Qué eres? Un Aries de manual
¿Dónde vives? En la capital del reino, Madrid
¿Qué comes para desayunar? Nunca desayuno
¿A qué te dedicas? Operador de sistemas
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Soy demasiado perfeccionista... y me frustra no encontrarla nunca
¿Algún objetivo para eliminar? La clase política... pero son demasiados...
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me ha gustado el título del hilo
¿Ps3 o 360? PS3
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño cosas raras... pero tanto no
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Rara vez cojo el autobús, casi siempre voy en mi coche
¿C o Java? C
¿Eres miembro de alguna secta? Del ateismo (si vale como secta)
¿Entablas conversaciones con animales? Sí, con los racionales tan solo
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Una serie: Pocoyó
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Encontrarle un sentido
Buenos dias gente!, cuantos nuevos por aqui!, aunque menudo campo de nabos xD, pero bueno, bienvenidos todos, hoy se presenta un dia laaargo... que ganicas de pillar el skyrim para ps3, al final lo jugare en play, lo tengo para pc, pero lo tengo que poner a low quality y no me apetece nada...
Buenos días!

Otro día al pie del cañón para afrontar lo que queda de semana. Hoy me he levantado pensando que era jueves y no ha molado nada cuando he descubierto la cruel realidad.

Yo si me hago con el Skyrim también será para PS3. El tema de los bugs en 360 me echa un poco para atrás, aunque seguro que los solucionan en seguida con algún parche.

Bienvenidos a todos los nuevos!

Que paséis buena mañana!
¡Buenos días pipol!

¿Cómo ha amanecido la cosa?

up Sabes que no dijiste nada malo del HALO, no por no tener tiempo, si no porque es un juegazo, que aunque os cueste reconocerlo os encanta. :o

:p XD


Darzia Cuando te lo vayas a comprar mírate bien cómo está la situación del de XBOX en ese momento. Ahora mismo, por lo que he leído en el análisis de Digital Foundry, la versión de 360 es más estable, en cuanto a framerate, que la de PS3. Luego está el bug de las texturas, que, considerándome un poco putilla gráfica, no es algo que lastre el juego. Es más, técnicamente (teniendo en cuenta el bug o no) está un poco anticuado el juego, animaciones cutrecillas, modelados de personajes correctos, pero de entorno un poco reguleros...y aún así, lo estoy disfrutando una barbaridad. Además en 360 está una de las mayores ventajas que he visto esta generación y es el hecho de instalar el juego y que el lector lea durante 10 segundos para luego no hacer NADA. ¡Me encanta! [amor]

En fin, he de decir que no tengo acciones en Microsoft [carcajad]

Un saludo a tod@s y que paséis buena mañana ^^

[bye]
wolverine1989 escribió:Darzia Cuando te lo vayas a comprar mírate bien cómo está la situación del de XBOX en ese momento. Ahora mismo, por lo que he leído en el análisis de Digital Foundry, la versión de 360 es más estable, en cuanto a framerate, que la de PS3. Luego está el bug de las texturas, que, considerándome un poco putilla gráfica, no es algo que lastre el juego. Es más, técnicamente (teniendo en cuenta el bug o no) está un poco anticuado el juego, animaciones cutrecillas, modelados de personajes correctos, pero de entorno un poco reguleros...y aún así, lo estoy disfrutando una barbaridad. Además en 360 está una de las mayores ventajas que he visto esta generación y es el hecho de instalar el juego y que el lector lea durante 10 segundos para luego no hacer NADA. ¡Me encanta! [amor]


Supongo que en PS3 también se podrá instalar, ¿no? Ya me pondré a investigar cuando vaya a hacerme con él. Lo de que esté un poco anticuado me da bastante igual, no es algo que me haga decidirme a la hora de comprar o no un juego.

Joder, ya empiezan a anunciar DLCs para el KOF XIII. Estaba claro que iba a pasar viendo la dinámica en esta generación pero me toca las narices. De momento han anunciado a Iori la versión del '98 con las llamas, Kyo versión '99 y Mr. Karate [reojillo] Odio los DLCs.

Por aquí no ha amanecido la cosa demasiado bien. Me encuentro regular nada más esta mañana. Espero que se me pase a lo largo del día que no quiero ponerme malo ahora que ya se está acercando el finde [agggtt]
darzia escribió:Supongo que en PS3 también se podrá instalar, ¿no? Ya me pondré a investigar cuando vaya a hacerme con él. Lo de que esté un poco anticuado me da bastante igual, no es algo que me haga decidirme a la hora de comprar o no un juego.


Creo que en PS3 es obligatorio instalar, ocupando lo mismo 3,8 Gb (más o menos), pero la cosa es que, a pesar de estar instalado, el lector esta trabajando todo el rato (así es en la práctica totalidad de los juegos de PS3) con lo que genera ruido, calor y uso que, a la larga, puede acabar fastidiándolo.

Lo de estar anticuado, ya te digo yo que es lo menos importante en el juego. Además tiene cosas muy resultonas, principalmente la distancia de visionado, que hacen que en ocasiones te quedes embobado. *-* (las auroras boreales son muy bonitas)

darzia escribió:Joder, ya empiezan a anunciar DLCs para el KOF XIII. Estaba claro que iba a pasar viendo la dinámica en esta generación pero me toca las narices. De momento han anunciado a Iori la versión del '98 con las llamas, Kyo versión '99 y Mr. Karate [reojillo] Odio los DLCs.


Una vergüenza. Esos DLC estarán probablemente en el disco además... cawento

darzia escribió:Por aquí no ha amanecido la cosa demasiado bien. Me encuentro regular nada más esta mañana. Espero que se me pase a lo largo del día que no quiero ponerme malo ahora que ya se está acercando el finde [agggtt]


Ya verás como a lo largo del día te vas entonando ;). ¡Mejórate!
Buenos y soleados dias!

Veo que mi cutre cuestionario arrasa entre la gente nueva xDDDDD

wolve No te equivoques!! Era obra del cansancio :o
Resumen al estilo friki más puro :D
Estamos en el año 2552.435 (y contando), en ese año la humanidad de ahora ya se había extinguido (bueno en realidad no pero en este juego los únicos humanos que salen son los marines) , y nuevos humanos habían aparecido en ese entonces (bueno en realidad no pero había extraterrestres que te joden) . La historia comienza cuando Bill Gates compró la tierra y varios planetas de la Vía Láctea, total, Bill Gates con su nuevo planeta tenía ganas de hacer lo que quisiera con La Tierra, luego creó una organización llamada el impacto que se dedica a adorarlo como un dios y matar en su nombre.
Tenías razón wolve, ya me voy encontrando bastante mejor. En cambio el estado de ánimo va hacia abajo, me está dando la bajona de Carmona [reojillo] Supongo que luego haciendo un poco de deporte se me quitará la tontería.

Lo de los DLCs es de traca, a 6 euracos cada personaje joder. Con la excusa de que trae el modo entrenamiento del personaje, escenario, música y demás te meten la clavada. Y fijo que está en el disco como ya ha pasado con otros juegos [reojillo] Allá el que quiera pagar antes de no aprender a manejar al nuevo Iori.
darzia escribió:Tenías razón wolve, ya me voy encontrando bastante mejor. En cambio el estado de ánimo va hacia abajo, me está dando la bajona de Carmona [reojillo] Supongo que luego haciendo un poco de deporte se me quitará la tontería.

Lo de los DLCs es de traca, a 6 euracos cada personaje joder. Con la excusa de que trae el modo entrenamiento del personaje, escenario, música y demás te meten la clavada. Y fijo que está en el disco como ya ha pasado con otros juegos [reojillo] Allá el que quiera pagar antes de no aprender a manejar al nuevo Iori.


Logro desbloqueado: Maestro Asesino!

¿Así es como me cuidáis del hilo? ¿Dejando que muera? Voy a comer y para clase que hoy toca maldecir a la profesora de bases de datos durante 2h y luego peli xD
darzia escribió:Joder, ya empiezan a anunciar DLCs para el KOF XIII. Estaba claro que iba a pasar viendo la dinámica en esta generación pero me toca las narices. De momento han anunciado a Iori la versión del '98 con las llamas, Kyo versión '99 y Mr. Karate [reojillo] Odio los DLCs.


Supongo que te refieres a Orochi Iori, porque que yo recuerde, la versión normal de Iori se ha mantenido tal cual desde el KOF 95 ein? Si es asi, el personaje se sale y como todas las versiones Orochi (Leona, Crish, Yashiro y Shermie) es una bestia parda, pero claro, de ahi a tener que pagar por el...

Yo esta tarde quizas me compre el KOF XII, lo he visto en el Carrefour por 18 euros y seguro que me gusta (total, las quejas vienen por el online y yo no voy a usarlo...)

up_is_down escribió:Logro desbloqueado: Maestro Asesino!

Veo que el cafe con alcohol te ha sentado bien [burla2]
ryo hazuki escribió:Supongo que te refieres a Orochi Iori, porque que yo recuerde, la versión normal de Iori se ha mantenido tal cual desde el KOF 95 ein? Si es asi, el personaje se sale y como todas las versiones Orochi (Leona, Crish, Yashiro y Shermie) es una bestia parda, pero claro, de ahi a tener que pagar por el...

Yo esta tarde quizas me compre el KOF XII, lo he visto en el Carrefour por 18 euros y seguro que me gusta (total, las quejas vienen por el online y yo no voy a usarlo...)


El DLC es Iori con llamas del '98 (creo), no la versión Orochi.

La versión del XIII es Iori tras haberle quitado las llamas Ash si no me equivoco ein?


El XII está tirado de precio en todos lados. La verdad que para darle candela offline puede estar bien.

Yuju! Me van a coger para el Assassin's Creed 3 a este ritmo [+risas]
Buenas gente, ya he vuelto de otra conferencia de la universidad. A este paso alcanzo el nivel 40 en Maestro Conferenciante antes de lo pensado :Ð

up_is_down Imagen (c) Todos los derechos reservados Firma de Ryo [carcajad]

Por cierto a este paso la chica de la parada va a convertirse en la chica de la curva. Desde aquí hago un llamamiento, chica de la parada si estás leyendo esto y me recuerdas de hace 2 semanas en la parada del bus que tú y yo sabemos, aparece mañana, por favor... [mamaaaaa] [+risas]

Os dejo una canción para levantar el ánimo. Un TEMAZO de hace unos añitos :-|

Video Killed that Radio Star - The Buggles

Saludos y que paséis buena tarde. Un servidor marcha a hacer un poco de la asignatura de libre, que tengo una entrega el 28 de noviembre y me apetece quitármelo cuanto antes.

[bye]
MODO FRIKI ON

Dios mio, menudo crimen han cometido con el KOF XII ¬_¬ Al final me acerque al game antes de ir al gimnasio y habia uno en seminuevos por 9,95, asique he aprovechado...

Los graficos son muy buenos, eso si (me recuerdan mucho a los del Odin Sphere, todo sea dicho) pero creo que solo se salva eso...Un unico modo para un jugador (nada de survival, ni challenges, ni nada...), solo 22 personajes (mas vale que aparezca alguno secreto...), no hay ni uno solo nuevo y si ya de por si si son pocos personajes, me encuentro que TODOS estan mutilados, solo tienen un Super Desesperation move por cabeza y algunos como a Iori les han dejado sin ataques especiales, no aparecen las tipicas presentaciones de los personajes (como cuando pelean Iori contra Kyo), solo tienen una celebración cuando ganan (en el KOFXI hay 3 por cabeza minimo) y acabo de descubrir que la cruceta de la 360 es una basura para jugar a un juego de lucha en 2D...¡Y no estan ni Mai Shiranui, ni Yury Sakazaki, ni Blue Mary, ni King, ni el Orochi Team! y ni un maldito jefe final!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que la cosa mejore, pero vamos, me parece de los peores KOF a los que he jugado y eso que los de Eolith son malos con ganas...Y el KOF XIII se lo va a comprar de salida Rita la cantaora :o

EDITO

Confirmado, no hay ni un solo personaje secreto, ningun extra, nada...creo que mañana voy a volver a la tienda y lo voy a devolver, porque me siento estafado y eso que soy muy fan de los KOF, pero ni por esas...

MODO FRIKI OFF

wolverine1989 escribió:Por cierto a este paso la chica de la parada va a convertirse en la chica de la curva. Desde aquí hago un llamamiento, chica de la parada si estás leyendo esto y me recuerdas de hace 2 semanas en la parada del bus que tú y yo sabemos, aparece mañana, por favor... [mamaaaaa] [+risas]

Eso te pasa por no haber hablado antes con ella, meloncio [uzi]
Buenas tardes gente, despues de muchos disgustos, por fin un partido ganado!, menos mal que mañana es jueves, porque estoy un poquito matado XD, a ver si esta noche veo un capitulo de american horror story y no me duermo en el intento xD
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto a este paso la chica de la parada va a convertirse en la chica de la curva. Desde aquí hago un llamamiento, chica de la parada si estás leyendo esto y me recuerdas de hace 2 semanas en la parada del bus que tú y yo sabemos, aparece mañana, por favor... [mamaaaaa] [+risas]

Eso te pasa por no haber hablado antes con ella, meloncio [uzi]


[snif] [snif] Ya, no me lo recuerdes, que me arrepiento un montonazo :( . Y lo del KOF es un poco cagada. La verdad es que hubo un tiempo en el que los juegos venían cargados de modos, extras y demás, pero de un tiempo a esta parte vienen todos esos modos si pasas por caja (no sé si será el caso en concreto de este KOF, pero si de muchos juegos).

Slayer Dormir no creo que te duermas, si es el segundo, pero flipar (y no en plan ¡cómo mola!) un rato lo vas a hacer... XD Y enhorabuena por tu victoria [beer]

Dejo una canción que la escuché ayer y por fin me enteré de quien era -> Torn - Natalie Imbruglia

Que paséis buena noche ^^ [bye]
qué asco... quería hablar con una chica del gimnasio pero se ha ido antes de tiempo... no he tenido la oportunidad. Hemos estado hablando un poco antes de la clase pero no era el momento... argh

En fin, mañana será otro día.

Me apetece ponerme melancólico:

http://www.youtube.com/watch?v=5L8-FTvSVxs
Madre mía chicos...acabo de venir de repartir carteles por toda la ciudad del curso éste y de comprar metacrilato para la pedorra de la tortuga y vengo que voy echando los intestinos por la boca...

No te dije nada @IrA, pero gracias por los deseos del otro día...que sepas que has sacado una sonrisa de mí cuando he visto mi nombre :) ( mejor dicho mi nick )

Os dejo un rato que voy a ver si ceno y hago un poco de "bricomanía".

Edit:

Al hacer bricomanía me he encontrado con ésto...obviamente, fijaros como soy que hasta la he puesto la "sábana"
Imagen
El segundo de American Horror History es para echarse al vino [+risas]

Magdalena de chocolate + sotano = combo breaker [reojillo]


Vaya mierda el KOF XII entonces ryo. ¿Leíste lo que puse de Iori sin llamas?

La verdad que es una lástima, en el SSF 4 pasa igual, todos los personajes desbloqueados y ningún secreto. Por lo menos este último tiene el modo desafío para ir aprendiendo combos que no está mal, y el online que va medio que.

Al XIII le están dando mucho bombo, espero que para bien. A ver si han aprendido la lección y tiene un buen online al final, y si tiene ya modos para viciar a saco mucho mejor.

He estado viendo vídeos del XIII y como te enganchen un combo de los gordos te dejan si no muerto, casi. Vamos, terrible [reojillo]
darzia escribió:Vaya mierda el KOF XII entonces ryo. ¿Leíste lo que puse de Iori sin llamas?

Po zi, pero no lo sabia, porque lo explicaban en un final del kofXI que casualmente no me habia pasado [tomaaa] Lo cual explica porque el Iori del KOFXII esta capado en movimientos y no tiene ataques a distancia...se me ha quedado cara de poker cuando lo he selecionado y no me hacia ningun golpe de los de toda la vida [+furioso]

El problema es que se esta poniendo demasiado de moda limitar los modos para un jugador y centrarse mas en los malditos DLCs y en los modo online...otro punto menos para esta gen :o Ale, voy a darle un poco a la PS2 XD

Buenas noches gentecilla
Buenas a todos, voy a hacer una pregunta a la doctora IrA_, se puede morir de sueño? yo estoy a punto del colapso... [tomaaa]
Buenos días!

ryo hazuki escribió:Po zi, pero no lo sabia, porque lo explicaban en un final del kofXI que casualmente no me habia pasado [tomaaa] Lo cual explica porque el Iori del KOFXII esta capado en movimientos y no tiene ataques a distancia...se me ha quedado cara de poker cuando lo he selecionado y no me hacia ningun golpe de los de toda la vida [+furioso]

El problema es que se esta poniendo demasiado de moda limitar los modos para un jugador y centrarse mas en los malditos DLCs y en los modo online...otro punto menos para esta gen :o Ale, voy a darle un poco a la PS2 XD


Es lamentable lo de los juegos de lucha en esta generación y parece ser la dinámica que nos espera para la próxima también. Una lástima la verdad, porque lo de ir desbloqueando personajes, trajes y demás chorradas le daba mucha vida al juego para jugarlo en solitario. Ahora con que tenga un buen online ya se les perdona todo [reojillo]

Qué cosa más rara tiene que ser un Iori sin ataques a distancia. A ver si apaño el XII de alguna forma aunque sea para probarlo que me ha dado curiosidad. Eso sí, las ausencias de ese KOF son imperdonables, no se en qué pensaban. Menos mal que en el XIII han vuelto de nuevo esos personajes que faltaban.

Tengo unas ganas tremendas de pasarme todos los KOF pero no sé cómo hacerlo, ¿en PS2 están todos? Por cierto, ¿en el XII está Shingo? Era uno de mis personajes favoritos junto a Terry y Kyo y en XIII no está [decaio]

Voy a ver si me pongo en marcha con un café que estoy dormido todavía.

Edito: Joder qué forma de matar al hilo. Ni Ezio en sus mejores momentos ¬_¬
Wenos días gentecillaaa!!

Me han ofrecido meterme de bajista en un grupo de músiquita de un colega, y os traigo el primer disco para que lo escucheis:

http://www.laisladeulyses.com/primer-disco.html

Para mi, las mejores son: La historia de Andrés Hurtado, El escarabajo y la flor y La frontera, aunque tiene otras muy buenas también.

Me gustaría que lo escuchárais y me dierais vuestra opinión.


Un saludo! [bye]
Buenos días gente [bye] ¿Cómo va la mañana?

Yo en breve marcho a la uni y hasta ahora no he conseguido que me funcionara correctamente EOL [toctoc]. Puff, hoy estoy difuso no, lo siguiente. Mira que me da rabia la pereza cawento

Os dejo una canción -> Walking Dead theme

Que paséis buena mañana ^^

[bye]
darzia escribió:Tengo unas ganas tremendas de pasarme todos los KOF pero no sé cómo hacerlo, ¿en PS2 están todos? Por cierto, ¿en el XII está Shingo? Era uno de mis personajes favoritos junto a Terry y Kyo y en XIII no está [decaio]

En PS2 tienes la saga entera (salvo el XII y el XIII, obvio XD) aunque a España no llegaron algunos como el 99 (que en Japon venia en un pack con el 2000 y el 2001, pero a Europa nos llego solo con los dos últimos) y los remakes del 94, 98 y 2002 (muy buenos, con graficos en alta resolucion)

Te recomiendo el Orochi saga, que junta los 5 primeros kof (los mejores) y si te gusta la lucha 3D, los maximum impact son bastante buenos. El resto son bastante flojos, salvo el XI, el 99 y el 2003. Y como curiosidad, el neogeo battle colliseum. No es un KOF, pero es de lo mejorcito de SNK en años.

Y no, Shingo no esta en el kof XII [+furioso]

Buenos....¿dias? [sonrisa]
159050 respuestas