Buenos días gente
, ¿qué tal ha empezado el día?
Erpotro escribió:De vuelta ya!! madre de dios que pasada el skyrim, casi me arde el portatil.
La verdad es que está muy bien el juego. Yo llevo 16 horas y se me han pasado voladas. Lástima que hoy no vaya a echarle tiempo, que tengo que ponerme con la de LE para quitarme la entrega el 28 de noviembre
Azazelsb escribió:ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenos días a todos. Empezando el día en modo Garfield... odio los putos lunes!!!! Así, como suena, paso de edulcorarlo. Los fines de semana se me hacen cada vez más cortos y las jornadas laborales más surrealistas y psicotrópicas... en resumen,
estoy alcanzando la TSE (Tasa de Saturación por Estupideces... a los frikis... no me refería a Tirada de Salvación Especial, que os veo venir ¬¬) que es el valor en el cual una persona es incapaz de pasar una tontería más y empieza a repartir collejas usando como arma "collejante" el objeto contundente más próximo y con mayores probabilidades de reventarle la cabeza al collejeado (en mi caso, mi CPU.... si, no os sorprendáis, soy más que capaz de darle una colleja a alguien con una CPU
)
Por lo demás todo bien ^^ donde están las niñas?
Mira que debería haberme dado cuenta de lo de TSE, pero se ve que los recuerdos sobre Warhammer están bastante perdidos por el cerebro. Debe ser digno de ver repartir "collejas" con la torre del ordenador
(pongo collejas entre comillas, porque creo que recibir una leche con una torre supera el umbral de colleja
)
darzia escribió: ¿Cómo lleváis el Skyrim los que estáis liados con él? Supongo que ya habréis matado algún dragón, ¿no?
^^ Pues de momento yo me he matado dos. Uno por historia y otro que me lo he encontrado por ahí. El juego está genial, aunque tiene cosas muy cutres (principalmente en el apartado gráfico). Ayer estuve a punto de cruzarme Skyrim de punta a punta andando
~~~~
ryo hazuki escribió:Sigo sin trabajo, la entrevista no era mas que para hacer un curso de teleoperador (pagando, obviously)
Mala suerte
Bueno, paciencia, que esta mala racha laboral se tiene que acabar tarde o temprano.
ryo hazuki escribió:Voy a desfogarme un rato matando hellgast, luego despues de comer empezare el gimnasio, que ganas
What? ¿Jugando a un FPS?
~~~~
Eru Enhorabuena por haber recorrido esos 20 kilometrazos
Pues con esto, marcho a estudiar un poquito de contabilidad. Saludos y que paséis buena mañana ^^