HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me alegra que te gustase wolverine1989. Es de esas personas que nacen con la música en la sangre supongo.

Un abrazo y... el vídeo lol del día [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=SXUayFtLCVY
Todos con el Skyrim y yo solo y triste [snif]

Cada día estoy más rayado con mis amigos, el hecho de que pasen de llamarme para hacer planes y tener que poner luego buenas caras los fines de semana me pone bastante enfermo [reojillo]

Al final me pico con un MMORPG y no vuelvo a salir a la calle nunca más [enfado1]

Ayer empecé el Deus Ex HR y de primeras me está encantando. Me hice la primera misión y la disfruté una barbaridad. El rollo sigilo a lo MGS me encanta. Eso sí, como te metas en un tiroteo tienes todas las papeletas para morir [+risas]

Voy a ver si me hago la comida. Ahora vuelvo!
Joooooer cómo está el tema [snif]

¿Cómo va la cosa? ¿Todo bien? Supongo que, por lo menos, entretenidos por la poca actividad que hay por aquí XD.

Por cierto Darzia si mis cuentas no fallan, creo que llevas un mes sin fumar, así que ¡congratulations! :D (y si me fallan, es que llevas más fijo XD)

En fin, que marcho a ver la segunda parte del partido. Últimamente España se empieza a parecer demasiado al Barcelona, también en lo malo. Mucho movimiento de pelota, para allá, para acá, pero poco en vertical...y así, amuerma ZzzZZ A ver si espabilamos un poquito.

Saludos. [bye]
darzia escribió:Todos con el Skyrim y yo solo y triste [snif]


No se porqué, pero me he acordado de esta canción al leerte...

http://www.youtube.com/watch?v=yUT1UdA0pj0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Como le he dicho hoy a Ralph, el Skyrin em es una castaña (sin tiros, pero castaña de todas formas [sati] )
Wolverine sí, llevo algo más de un mes. La verdad es que estoy muy contento y noto como voy recuperando capacidad pulmonar poco a poco. Y luego el tema económico que se nota bastante. Supongo que conforme más tiempo pase más contento estaré :)

Gracias!

ryo [qmparto] [qmparto]

No conocía la canción, ¿que es de una película?

Voy a ver si sigo haciendo diabluras en el Deus Ex HR.
Team America,te recomiendo que la veas, es de los creadores de south park y te partes de risa [qmparto]
Yo la veo demasiado pasada de rosca jajajaj....dicho ésto, viendo Aterriza como puedas [carcajad]
Dejo uno de mis openings anime favoritos y me marcho.
http://www.youtube.com/watch?v=t3nUxQSBl-Q


Hoy algebra a FULL
XD
Os tengo bastante abandonaditos, pero vengo a compartir con vosotros una de mis tantas alegrías del año.

Ya he cumplido un objetivo del año. Acabo de terminar mi primera media maratón. Absolutamente genial. He hecho algo que no me esperaba. Un tiempo de 1h 41 minutos. Ni por asomo pensaba que pudiera hacer algo así, por tanto, estoy ultrafeliz. Además, con un final genial, entrando en la pista de atletismo y desviandonos a la pista de hierba. Me he sentido como en una carrera de cross que tantas y tantas he visto televisadas. No he dejado de sonreir en toda la carrera y de dar las gracias a todos los que nos animaban. He sentido aún más la solidaridad que tenemos todos en esos momentos. Animando cuando alguien se paraba por cualquier motivo, en las subidas gritando "venga, que luego viene la bajada". En el primer avituallamiento, hubo un pequeño problema, pude coger la botella, pero el que pasó a mi lado, se quedó sin agua. Eché un par de tragos y le dije toma bebe. Me dijo gracias, ¿no quieres más?. No, tranquilo, llevo una botella por si acaso. Absolutamente increible, se disfruta un montón, el público me encantó. Muy combativo, muy necesario. Y al terminar, nos dieron un caldo calentito, que sentó genial. Y todo esto, al ladito de mi barrio. Que de cosas por rememorar aún :D

Sed buenos y haced deporte, que es mano de santo para todo :D

P.D.: al terminar y ya estar en el coche cambiándome, vi que venía el ultimo corredor con el coche que cerraba la carrera. Un hombre de unos 70-80 años. Pasó por mi lado y le dije: "Venga, que ya queda poco" Y me dice: "Venga, vámonos" XD Que grande por dios :p
Felicidades por esa media maraton Eru!!
Mi hermano tambien ha corrido en esa maratón, a lo mejor le has visto y todo XD
(se parece a mi, pero con mas años y mucho menos encanto :o )

Yo mañana empiezo el gimnasio, a ver si me ligo a la recepcionista, que esta bastante bien [hallow]
ryo hazuki escribió:Mi hermano tambien ha corrido en esa maratón, a lo mejor le has visto y todo XD
(se parece a mi, pero con mas años y mucho menos encanto :o )

Yo mañana empiezo el gimnasio, a ver si me ligo a la recepcionista, que esta bastante bien [hallow]




jajajajaj,con menos encanto dice,y tu donde tienes el tuyo??? [burla2] [burla2] [burla2]

eso si a ver si t la ligas y empiezas a encaminar tu vida de nuevo q t veo mu perdido(quien fue a hablar) ajajajaj.
Gracias por las felicitaciones :D

Estoy recordando otro momento mágico. En plena recta, rodeados de árboles y las hojas cayendo al suelo y siendo arrastradas por el viento una vez en el suelo. Es una chorrada, pero me ha encantado porque lo he visto con mucha claridad el momento.

Ryo, éramos unos cuantos como para verle jajaja. Yo esta semana me apunto al gimnasio también :D

A ver si ponen la clasificación de una vez [sonrisa]
Eru enhorabuena, tienes que estar muy orgulloso y no es para menos. Tiene que ser increíble correr media maratón y encima haciendo buenos tiempos.

¿Cómo ha ido el finde?

Yo ayer me fui de fiesta un rato pero después de ir a varios bares y que me bombardearan con temas de Manolo García, Maná y similares decidí irme a casa. Fue demasiado para mí [+risas]
Me alegro Eru por la experiencia...qué envidia sana te tengo de que disfrutes de todas ésas experiencias... Yo hoy me he llevado una gran sorpresa...resulta que en la página de Iker Jiménez nos han puesto nuestro vídeo para que la gente se ría...

Como no va a ser menos, os le pondré:
http://www.youtube.com/watch?v=efV-FryrF1g
De vuelta ya!! madre de dios que pasada el skyrim, casi me arde el portatil.

A dormir toca que mañana se madruga, buenas noches gente!!
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA


Buenos días a todos. Empezando el día en modo Garfield... odio los putos lunes!!!! Así, como suena, paso de edulcorarlo. Los fines de semana se me hacen cada vez más cortos y las jornadas laborales más surrealistas y psicotrópicas... en resumen, estoy alcanzando la TSE (Tasa de Saturación por Estupideces... a los frikis... no me refería a Tirada de Salvación Especial, que os veo venir ¬¬) que es el valor en el cual una persona es incapaz de pasar una tontería más y empieza a repartir collejas usando como arma "collejante" el objeto contundente más próximo y con mayores probabilidades de reventarle la cabeza al collejeado (en mi caso, mi CPU.... si, no os sorprendáis, soy más que capaz de darle una colleja a alguien con una CPU [uzi] )

Por lo demás todo bien ^^ donde están las niñas?
Buenos días!

Venga a levantarse y a fichar en el hilo, que es lunes y hay que empezar la semana con energía.

¿Cómo lleváis el Skyrim los que estáis liados con él? Supongo que ya habréis matado algún dragón, ¿no?

Que paséis buena mañana, yo voy a ponerme con la pila de correos que tengo por revisar aunque un desayuno en el bar me echaba tranquilamente [babas]
Sigo sin trabajo, la entrevista no era mas que para hacer un curso de teleoperador (pagando, obviously)

Me cago en mi buena suerte [+furioso]

Voy a desfogarme un rato matando hellgast, luego despues de comer empezare el gimnasio, que ganas :D
Buenos días gente [bye], ¿qué tal ha empezado el día?

Erpotro escribió:De vuelta ya!! madre de dios que pasada el skyrim, casi me arde el portatil.


XD La verdad es que está muy bien el juego. Yo llevo 16 horas y se me han pasado voladas. Lástima que hoy no vaya a echarle tiempo, que tengo que ponerme con la de LE para quitarme la entrega el 28 de noviembre [snif] cawento

Azazelsb escribió:ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA


Buenos días a todos. Empezando el día en modo Garfield... odio los putos lunes!!!! Así, como suena, paso de edulcorarlo. Los fines de semana se me hacen cada vez más cortos y las jornadas laborales más surrealistas y psicotrópicas... en resumen, estoy alcanzando la TSE (Tasa de Saturación por Estupideces... a los frikis... no me refería a Tirada de Salvación Especial, que os veo venir ¬¬) que es el valor en el cual una persona es incapaz de pasar una tontería más y empieza a repartir collejas usando como arma "collejante" el objeto contundente más próximo y con mayores probabilidades de reventarle la cabeza al collejeado (en mi caso, mi CPU.... si, no os sorprendáis, soy más que capaz de darle una colleja a alguien con una CPU [uzi] )

Por lo demás todo bien ^^ donde están las niñas?


[qmparto] [qmparto] Mira que debería haberme dado cuenta de lo de TSE, pero se ve que los recuerdos sobre Warhammer están bastante perdidos por el cerebro. Debe ser digno de ver repartir "collejas" con la torre del ordenador [+risas] (pongo collejas entre comillas, porque creo que recibir una leche con una torre supera el umbral de colleja XD)

darzia escribió: ¿Cómo lleváis el Skyrim los que estáis liados con él? Supongo que ya habréis matado algún dragón, ¿no?


^^ Pues de momento yo me he matado dos. Uno por historia y otro que me lo he encontrado por ahí. El juego está genial, aunque tiene cosas muy cutres (principalmente en el apartado gráfico). Ayer estuve a punto de cruzarme Skyrim de punta a punta andando [amor]

~~~~

ryo hazuki escribió:Sigo sin trabajo, la entrevista no era mas que para hacer un curso de teleoperador (pagando, obviously)


Mala suerte :( Bueno, paciencia, que esta mala racha laboral se tiene que acabar tarde o temprano.

ryo hazuki escribió:Voy a desfogarme un rato matando hellgast, luego despues de comer empezare el gimnasio, que ganas :D


What? ¿Jugando a un FPS? XD

~~~~

Eru Enhorabuena por haber recorrido esos 20 kilometrazos [boing] [oki]

Pues con esto, marcho a estudiar un poquito de contabilidad. Saludos y que paséis buena mañana ^^

[bye]
Qué putada ryo. Tengo a una amiga trabajando de teleoperadora en vodafone y está muy quemada.

A ver si hubiera suerte y te sale algún trabajo pronto.

Azaz las niñas nos han abandonado. Se ve que se han asustado al verte coger la torre y pegarle en la cabeza a tu compañero de curro [+risas]

Wolverine he estado viendo vídeos de Skyrim este finde y es cierto que tiene cosas muy cutres. Lo de ponerles cubos en las cabezas a los NPCs para poder robar y matar me parece muy cutre. Y bueno, lo que le pasa a los guardias cuando pelean con gigantes es mortal también.

Echadle un ojo por si no lo habéis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MeWYN2xiyRo&feature=player_embedded

Aún así con todos esos errores tiene una pinta genial. A ver si alguno se lo pasa y me cuenta si la historia principal merece la pena porque es lo que más me interesa.

Creo que han vuelto a retrasar el KOF XIII. Joder, le espera está siendo terrible! [reojillo]
anikilador_imperial escribió:
BoB_69 escribió:
Elvenpath escribió:Qué solitos os veo... [poraki]


Mejor solos que mal acompañados [+risas]


Jur... no las espantes!

No te vayas Elven ._.


Vengo, espanto a las tías... y me voy! [qmparto]

Elven juapa, no huyas, quédate a nuestra vera [burla2]
darzia escribió:Azaz las niñas nos han abandonado. Se ve que se han asustado al verte coger la torre y pegarle en la cabeza a tu compañero de curro [+risas]


Yo con eso vuelvo :D Azaz entrando en rage!! Tiene que ser divertido!! [risita]
darzia escribió:Qué putada ryo. Tengo a una amiga trabajando de teleoperadora en vodafone y está muy quemada.

A ver si hubiera suerte y te sale algún trabajo pronto.

Azaz las niñas nos han abandonado. Se ve que se han asustado al verte coger la torre y pegarle en la cabeza a tu compañero de curro [+risas]

Wolverine he estado viendo vídeos de Skyrim este finde y es cierto que tiene cosas muy cutres. Lo de ponerles cubos en las cabezas a los NPCs para poder robar y matar me parece muy cutre. Y bueno, lo que le pasa a los guardias cuando pelean con gigantes es mortal también.

Echadle un ojo por si no lo habéis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=MeWYN2xiyRo&feature=player_embedded

Aún así con todos esos errores tiene una pinta genial. A ver si alguno se lo pasa y me cuenta si la historia principal merece la pena porque es lo que más me interesa.

Creo que han vuelto a retrasar el KOF XIII. Joder, le espera está siendo terrible! [reojillo]


Tio, si en un juego de Bethesda Softworks no vas a jugar secundarias, gremios, recorrer el mapa... no te lo compres. No valdria la pena porque te perderias el 90% del juego.
anikilador_imperial escribió:Tio, si en un juego de Bethesda Softworks no vas a jugar secundarias, gremios, recorrer el mapa... no te lo compres. No valdria la pena porque te perderias el 90% del juego.


A ver pienso hacer secundarias y todo eso, pero me interesa saber si la historia principal está también a la altura :p

Necesito un café, ¿alguien se apunta?
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Tio, si en un juego de Bethesda Softworks no vas a jugar secundarias, gremios, recorrer el mapa... no te lo compres. No valdria la pena porque te perderias el 90% del juego.


A ver pienso hacer secundarias y todo eso, pero me interesa saber si la historia principal está también a la altura :p

Necesito un café, ¿alguien se apunta?


Si lleva un buen chorro de alcohol me apunto xD
up_is_down escribió:
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Tio, si en un juego de Bethesda Softworks no vas a jugar secundarias, gremios, recorrer el mapa... no te lo compres. No valdria la pena porque te perderias el 90% del juego.


A ver pienso hacer secundarias y todo eso, pero me interesa saber si la historia principal está también a la altura :p

Necesito un café, ¿alguien se apunta?


Si lleva un buen chorro de alcohol me apunto xD


+1 =D

PD: La historia principal ni idea, porque tengo que ir a una montaña que esta en el quinto carajo y me da pereza XD
up_is_down escribió:Si lleva un buen chorro de alcohol me apunto xD


Para eso dejamos el café y nos vamos todos de cervezas [360º]

Venga, cervezas y tapas a la salida.
darzia escribió:
up_is_down escribió:Si lleva un buen chorro de alcohol me apunto xD


Para eso dejamos el café y nos vamos todos de cervezas [360º]

Venga, cervezas y tapas a la salida.


Okey! =D
darzia escribió:
up_is_down escribió:Si lleva un buen chorro de alcohol me apunto xD


Para eso dejamos el café y nos vamos todos de cervezas [360º]

Venga, cervezas y tapas a la salida.


Que sea pronto que yo tengo clase a las 15h :o
up_is_down escribió:
darzia escribió:
up_is_down escribió:Si lleva un buen chorro de alcohol me apunto xD


Para eso dejamos el café y nos vamos todos de cervezas [360º]

Venga, cervezas y tapas a la salida.


Que sea pronto que yo tengo clase a las 15h :o


Pues te fumas la clase y te vas de cevezas [jaja]
Quedamos en la taberna de la yegua abanderada... [beer]

Creo que hoy no jugaré al skyrim, me estoy sumergiendo demasiado [decaio]

PD: yo tendría que estar en clase, pero hoy me he levantado, me he puesto rebelde y he dicho: pues a que no voy! y no fui, que malo que soyyy ¬¬ me siento cani y to [qmparto]
darzia escribió:Azaz las niñas nos han abandonado. Se ve que se han asustado al verte coger la torre y pegarle en la cabeza a tu compañero de curro [+risas]


Pues si que son delicadas ¬¬ ellas se lo pierden!! :o

up_is_down escribió:
darzia escribió:Azaz las niñas nos han abandonado. Se ve que se han asustado al verte coger la torre y pegarle en la cabeza a tu compañero de curro [+risas]

Yo con eso vuelvo :D Azaz entrando en rage!! Tiene que ser divertido!! [risita]


Anda pues se ve que el descabello a base de CPU tiene su público [+risas]

Wolve: lo de la colleja hacía referencia a la ubicación del impacto, así que en este caso aplica [360º]

PD: sabía que a alguien le iba a traicionar el subconsciente warhamero [+risas]
Hi people!

¡Mañana tengo entrevista! Wooooho XD Es en Madrid, no como la última que era donde Cristo perdió el mechero [+risas] A las 16:00 de la tarde, así que, a ver qué tal se da. ^^

Erpotro Ya ya, te has quedado para lo que te has quedado. El poder del vicio es muy malo :P

Darzia Pues de momento, la historia la dejaré en clásica. No ha habido ningún sobresalto estilo final del Baldur's Gate. Pero bueno, es pronto para tener una idea verdadera de cómo es la historia. Lo malo que tiene esperarse es que a este paso me da que se me va a más de 100 horas el juego, porque tengo un acumule de secundarias muy serio [360º], que sumado a mi reticencia de usar el viaje directo.... :o

Pues nada, a darle caña de nuevo a Contabilidad. Si me pongo en serio, en una horita me lo ventilo y puedo echarme un vicio, pero como me conozco, el nivel de difusión mental va a ser amplio ZzzZZ

Saludos ^^
Hola gente!

En unos grandes almacenes:
- ¿Tienen ustedes juegos de cama?
- Sí, naturalmente.
- ¿Me deja leer el reglamento?
Narankiwi escribió:Hola gente!

En unos grandes almacenes:
- ¿Tienen ustedes juegos de cama?
- Sí, naturalmente.
- ¿Me deja leer el reglamento?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo como siempre Narankiwi! =D
Azazelsb escribió:Anda pues se ve que el descabello a base de CPU tiene su público [+risas]


[plas] [plas] [plas]

Naran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La profesora de BD no ha venido hoy! oh si! 3 horas menos de clase
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=OThgh4I-vUA

=D

PD: Todo lo que implique que no hay clase es bueno Irina, disfruta tu tiempo libre! XD
Ale, finiquitado lo que tenía que hacer. Ahora, tras el aburrido ritual de afeitarse, pisaré las poligonadas mesetas y montañas de Skyrim [risita]

Anikilador Si la montaña a la que tienes que ir es a la derecha de Cauce Boscoso...¡ESTÁS TARDANDO EN IR! [carcajad] Fuera coñas, a mí lo de que me manden una misión en el quinto pino me gusta, me sirve para conocerme la fauna y flora. Tras un periplo de ese estilo, al llegar a la ciudad me había ventilado a 48 lobos [sati] XD

Up En esas 3 horas lo que debes de hacer no es denscansar, pregunta dudas, estudia a fondo, etc.

[burla2] Di que no, que es una de las mayores alegrías, el hecho de que falte un profesor :D Además así nos da más tiempo para esas cañas [looco] [babas]


Narankiwi [plas] [plas]

En fin, que os dejo por un ratejo. Hoy esto ha ido cogiendo un ritmo de día malo en verano, pero para como hemos estado, es la leche [risita]
Buenas tardes gente, que tal va el lunes? Yo el curro liadillo pero por fin en home!, voy a ver si me descargo el skyrim y me pongo a viciarme un poquito xD
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ¿qué tal gente?
wolverine1989 escribió:Ale, finiquitado lo que tenía que hacer. Ahora, tras el aburrido ritual de afeitarse, pisaré las poligonadas mesetas y montañas de Skyrim [risita]

Anikilador Si la montaña a la que tienes que ir es a la derecha de Cauce Boscoso...¡ESTÁS TARDANDO EN IR! [carcajad] Fuera coñas, a mí lo de que me manden una misión en el quinto pino me gusta, me sirve para conocerme la fauna y flora. Tras un periplo de ese estilo, al llegar a la ciudad me había ventilado a 48 lobos [sati] XD

Up En esas 3 horas lo que debes de hacer no es denscansar, pregunta dudas, estudia a fondo, etc.

[burla2] Di que no, que es una de las mayores alegrías, el hecho de que falte un profesor :D Además así nos da más tiempo para esas cañas [looco] [babas]


Narankiwi [plas] [plas]

En fin, que os dejo por un ratejo. Hoy esto ha ido cogiendo un ritmo de día malo en verano, pero para como hemos estado, es la leche [risita]


Wolwie, lo peor es que he ido andando mucho mas lejos que a ese sitio... varias veces XD. Lo que ocurre es que ese sitio esta dejado de la mano de dios y por alli no hay nada XD. De todas maneras ire. Y si, es lo de la Voz.
Genial el chiste Narankiwi, como siempre corto y contundente [plas]

Qué cansado estoy joder. Me he pegado una buena sesión en el gym y estoy para el arrastre. Voy a ver si me pongo con el Demon's Soul o con el Deus Ex HR, según me de.
darzia escribió: Me he pegado una buena sesión en el gym y estoy para el arrastre. Voy a ver si me pongo con el Demon's Soul o con el Deus Ex HR, según me de.


Que me vas a contar, he vuelto a empezar hoy y creo que me he dado demasiado caña, no siento ni las piernas :O Pero me gusta el ambiente, quizas la gente que va es demasiado joven (universitarios/AS en su mayoria) pero...¿que mas da? [sati]

Eso si, la recepcionista ya me ha perdido todo el respeto, al ieme voy yo e intento salir por donde entra la gente (son como la entrada del metro pero poniendo la huella dactilar) y al no poder salir me suelta descojonada, "joder, pues si que empiezas bien tu primer dia" Soy un condenado meme [decaio]
Buenas gente. ¿Qué tal la tarde?

Darzia Al final no has escogido ni el Deus Ex ni el Demon's Souls. MUAHAHAHAH te vigilo [sati] XD Considero que la elección, de entre esos tres juegos, es la mejor [looco]

Pues nada, 3 horitas jugando al Skyrim que me han dado para subir de nivel y que me mataran al final, sin haberlo salvado en un tiempo ú.ù. A ver si mañana saco tiempo y me dedico a hacer misiones en vez de andar para un lado y para otro.

Os dejo una cancioncilla -> Message in a bottle - The Police

Saludos y que paséis buenas noches.

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ¿Qué tal la tarde?

Darzia Al final no has escogido ni el Deus Ex ni el Demon's Souls. MUAHAHAHAH te vigilo [sati] XD Considero que la elección, de entre esos tres juegos, es la mejor [looco]

Pues nada, 3 horitas jugando al Skyrim que me han dado para subir de nivel y que me mataran al final, sin haberlo salvado en un tiempo ú.ù. A ver si mañana saco tiempo y me dedico a hacer misiones en vez de andar para un lado y para otro.

Os dejo una cancioncilla -> Message in a bottle - The Police

Saludos y que paséis buenas noches.

[bye]


No sé cómo lo has sabido porque en mi perfil de la 360 no aparece nada [reojillo] Pero sí, me he puesto al final con la campaña del Gears 3 que tengo ganas de ver cómo acaba la trilogía.

Joder, ni tiempo sin escuchar The Police. Mañana me los voy a poner en el curro por la mañana [360º]

ryo no empieces muy fuerte en el gym, poco a poco. Que si no al final da más pereza ir que otra cosa. Las llaves esas fallan un montón. En mi gimnasio que tiene el mismo sistema cada dos por tres tienen que abrirle a la gente de forma manual porque se le va la croqueta a la máquina [+risas]

Os dejo una tontería de vídeo que me ha hecho bastante gracia sobre Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qera4rz1peY

Edito: Pues sí que aparece a la izquierda que estoy jugando al Gears 3 XD
kirtashtan escribió:Dejo uno de mis openings anime favoritos y me marcho.
http://www.youtube.com/watch?v=t3nUxQSBl-Q


Hoy algebra a FULL
XD


¿Es eso una recomendación para mi lista? [+risas]
Recogida queda.

jinvegeta_sama escribió:Me alegro Eru por la experiencia...qué envidia sana te tengo de que disfrutes de todas ésas experiencias... Yo hoy me he llevado una gran sorpresa...resulta que en la página de Iker Jiménez nos han puesto nuestro vídeo para que la gente se ría...

Como no va a ser menos, os le pondré:
http://www.youtube.com/watch?v=efV-FryrF1g


No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo vi en su día ¿verano quizás? pero no me imaginaba yo al Iker con el suficiente sentido del humor para eso [plas]

Narankiwi escribió:Hola gente!

En unos grandes almacenes:
- ¿Tienen ustedes juegos de cama?
- Sí, naturalmente.
- ¿Me deja leer el reglamento?


Loooool [+risas]

anikilador_imperial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OThgh4I-vUA

=D

PD: Todo lo que implique que no hay clase es bueno Irina, disfruta tu tiempo libre! XD

[amor]
Eso sí, a estas horas da un sueñito... [maszz]

wolverine1989 escribió:Buenas gente. ¿Qué tal la tarde?

Darzia Al final no has escogido ni el Deus Ex ni el Demon's Souls. MUAHAHAHAH te vigilo [sati] XD Considero que la elección, de entre esos tres juegos, es la mejor [looco]

Pues nada, 3 horitas jugando al Skyrim que me han dado para subir de nivel y que me mataran al final, sin haberlo salvado en un tiempo ú.ù. A ver si mañana saco tiempo y me dedico a hacer misiones en vez de andar para un lado y para otro.

Os dejo una cancioncilla -> Message in a bottle - The Police

Saludos y que paséis buenas noches.

[bye]


Gran canción, videoclip no tanto... aunque no tengo claro qué es lo que no me gusta la verdad ¬_¬

--------------------

Ayer me pasé el día entero viendo Code Geass, las dos temporadas. Empecé a las 9:00 y terminé a las 5:00 del día de hoy. Y luego no sé por qué narices, sin tener nada que hacer, a mi cerebro le da por despertarse a las 10:00 [+risas]
Por otro lado, mi madre ha terminado Shingetsutan Tsukihime (conmigo, ella sola no suele ver anime salvo rara excepción) y esta tarde ha empezado la primera ova de kara no kyoukai, arrastrada por mí, por supuesto. Le ha gustado... creo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=b1KukR-M_qU

Que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se
en el 510 y en el 2000 tambien
que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos...
No conocía ese anime, ¿merece la pena? Lo mismo le echo un ojo si me decís que está bien.

Vengo a compartir con vosotros la bajona que me ha dado con el capítulo de la estación de combustible del Gears 3. Spoiler gordo, aviso!

Terrible la muerte de Dom. Algo me olía con lo de Hermanos hasta el fin pero no me esperaba que muriese Dom joder, era uno de mis personajes favoritos.

La escena es cojonuda, dramática a más no poder y con la el musicón de fondo. No he podido evitarlo y aquí estoy con los ojos como chupes [buuuaaaa]

Qué mal rato!


Voy a ver si sigo un rato más!
Al margen de que sea bueno o sea malo... está en emisión... así que si hay que esperar una semana a que salga el capítulo, más el tiempo que subtitulen/editen si es un fansub en condiciones... sale más a cuenta ver otra [+risas]

Yo eso de esperar es algo que... llevo muy mal, procuro sólo ver series y manganimes cerrados, en caso contrario me genera mucha ansiedad/mono [+risas]
159050 respuestas