HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:No conocía ese anime, ¿merece la pena? Lo mismo le echo un ojo si me decís que está bien.

Vengo a compartir con vosotros la bajona que me ha dado con el capítulo de la estación de combustible del Gears 3. Spoiler gordo, aviso!

Terrible la muerte de Dom. Algo me olía con lo de Hermanos hasta el fin pero no me esperaba que muriese Dom joder, era uno de mis personajes favoritos.


La escena es cojonuda, dramática a más no poder y con la el musicón de fondo. No he podido evitarlo y aquí estoy con los ojos como chupes [buuuaaaa]



Pues sin ánimo de cortarte el rollo...

Para mí Dom en esta entrega estaba ya muy "ido", había perdido gran parte de su encanto que ha pasado a otros miembros del escuadrón delta y se dedicaba a deambular consumido por la pena... mucho más emotivo me pareció el "rescate" de María en las prisiones locust que la muerte de Dom


Me marcho a leer un rato, que mañana tengo lío [toctoc] Bye.
Azazelsb escribió:Pues sin ánimo de cortarte el rollo...

Para mí Dom en esta entrega estaba ya muy "ido", había perdido gran parte de su encanto que ha pasado a otros miembros del escuadrón delta y se dedicaba a deambular consumido por la pena... mucho más emotivo me pareció el "rescate" de María en las prisiones locust que la muerte de Dom


Me marcho a leer un rato, que mañana tengo lío [toctoc] Bye.


Nada hombre, no me cortas el rollo.

Tienes razón en lo de Dom, estaba ya consumido el pobre pero aún así era mi personaje favorito. No por esta entrega en la que está ya venido a menos si no por el resto de la trilogía.

Aún así a mí me ha parecido un momento muy emotivo al nivel del rescate de María o incluso más.

Cuestión de gustos :)


Yo marcho a dormir que mañana tengo un día duro por delante.

Mañana os leo!
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Pues sin ánimo de cortarte el rollo...

Para mí Dom en esta entrega estaba ya muy "ido", había perdido gran parte de su encanto que ha pasado a otros miembros del escuadrón delta y se dedicaba a deambular consumido por la pena... mucho más emotivo me pareció el "rescate" de María en las prisiones locust que la muerte de Dom


Me marcho a leer un rato, que mañana tengo lío [toctoc] Bye.


Nada hombre, no me cortas el rollo.

Tienes razón en lo de Dom, estaba ya consumido el pobre pero aún así era mi personaje favorito. No por esta entrega en la que está ya venido a menos si no por el resto de la trilogía.

Aún así a mí me ha parecido un momento muy emotivo al nivel del rescate de María o incluso más.

Cuestión de gustos :)


Yo marcho a dormir que mañana tengo un día duro por delante.

Mañana os leo!



Igual es que...

Ya lo veía venir... Salía siempre depre y de bajona, María para arriba, María para abajo... vamos, cuando le vi en ese plan pensé "uuuuuu, a este se lo cargan"


Buenos días, ya estamos de vuelta en este marrón al que algunos llaman trabajo ¬¬ Cada vez tengo menos ganas, pero habrá que aguantar. Espero que vosotros tengáis un día mejor que el que se me avecina, que estamos en fechas de producción y eso para los usuarios es como la luna llena para los hombres lobo, sólo que se vuelven más estúpidos... Bueno, seamos sinceros, estúpidos estúpidos lo han sido siempre, lo que pasa es que es cuando les obligan a trabajar cuando más se les nota.

Voy al lío.
Buenos días!

Azazelsb escribió:Igual es que...

Ya lo veía venir... Salía siempre depre y de bajona, María para arriba, María para abajo... vamos, cuando le vi en ese plan pensé "uuuuuu, a este se lo cargan"


Tienes razón, visto ahora en frío:

Tiene todas las papeletas para morir desde el principio por cómo estaba psicológicamente. Aún así me ha jodido [snif]


Voy a ver qué me depara el día hoy. Por lo pronto parece que va a ser un día duro, luego lo mismo no lo es tanto pero lo parece.

Me pongo al lío! Que paséis buena mañana.

Como regalo os dejo un vídeo de combos del KOF XIII para que veáis como se las gasta el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6949YkLwckc
Buenos días a todos!

Me uno con vosotros a este hilo, ya que soy recien soltero después de 4 años de relación y necesito distraerme.

Veo 9000 páginas y me es un poco imposible saber como va el asunto, pero con distraerme hablando de lo que sea con gente que me comprenda me es suficiente.

Un Saludete.
Buenos días gente [bye]

Me siento como un niño pequeño al que le han dicho que no coja las galletas recien hechas. Dichosos spoilers, si es que es verlos y, con su canto de sirena....bueno, técnicamente de spoiler, te dicen: "Ábrenos....sabes que es importante lo que pone sobre el Gears 3. Áaaaaabrenos

[+risas]

Darzia Pues lo sé por mis dotes clarividentes. Soy vidente nivel 4 :o

Cuando me quite el Skyrim vi que había un amigo conectado y eras tú [carcajad]


Azaz Tus metáforas/comparaciones relacionadas con el trabajo son mortales [qmparto] Por lo menos te lo tomas con sentido del humor, cosa importante para hacerlo más llevadero. :-|

Ilwenray Lo que le pasa al vídeo es que tiene un aire ochentero que tira para atrás XD. Y es normal, porque la canción es del 79...

JulioPoky Bienvenido ^^ Es normal que no te vayas a leer las 9000 páginas. Es más, no te lo recomiendo, probablemente acabases loco [360º] Ya te pasará alguna fémina del hilo el cuestionario de entrada.

~~~~

Pues nada, ayer me vi otro capítulo de American Horror Story y me sigue pareciendo lo mismo que la semana pasada, una sucesión de extraños fenómenos que, en ocasiones se hilan con algo anterior, pero que en otras se te queda una cara de WTF?! bastante importante. Si tuviera que destacar algo de la serie sería esto:

Alexandra Breckenridge

Imagen
Imagen

GRRRROOOOAR (intento de sonido que le hace Homer a Marge) [carcajad]


~~~~

Bueno, en otro orden de cosas y dejando a las pelirrojas, eso sí de bote en este caso, aparcadas, vamos con otro tema.

Lo dejo en spoiler para que os pique la curiosidad..... [sati]

Tal día como hoy, hace 10 años, salió a la venta HALO. Podría tirarme un rollazo enorme hablando de la saga, del Jefe Maestro, de los libros, del universo, etc. pero voy a resumirlo en lo que a mí más me llamó la atención en su momento y a día de hoy me parece lo mejor del juego, sin menospreciar otras cosas, claro está XD

HALO - Martin O'Donnell & Michael Salvatori

[amor] [amor]


En fin, conociéndome os podiáis imaginar por dónde iba XD

Un saludo a tod@s y que paséis buena mañana ^^

[bye]
wolverine1989 escribió:Bienvenido ^^ Es normal que no te vayas a leer las 9000 páginas. Es más, no te lo recomiendo, probablemente acabases loco [360º] Ya te pasará alguna fémina del hilo el cuestionario de entrada.
[bye]


Cuestionario de entrada¿? o.O!!
me acabo de quedar to loco xD
JulioPoky escribió:
wolverine1989 escribió:Bienvenido ^^ Es normal que no te vayas a leer las 9000 páginas. Es más, no te lo recomiendo, probablemente acabases loco [360º] Ya te pasará alguna fémina del hilo el cuestionario de entrada.
[bye]


Cuestionario de entrada¿? o.O!!
me acabo de quedar to loco xD


Mera formalidad, nada demasiado serio :o

Más te vale contestar correctamente, porque si no... [mad]


:p
Buenos días y esas cosas pero que alguien haga el favor de hacer que pare de llover [buuuaaaa] Así no hay quien ponga a secar las sabanas y se me quitan las ganas de salir de casa. :o
Yo aún tengo que verme el segundo capítulo de American Horror History. A ver si esta noche me pongo con él y comento mis impresiones, aunque si sigue la misma tónica que el primero coincido contigo. Tiene una mezcla de casi todos los clichés de películas de miedo que no casan demasiado bien con la historia. Se les ha ido la mano un poco, al menos en el primer capítulo, no sé si más adelante mejorará.

Wolve, ¿aún no te pasaste el Gears 3? :O Creí que te lo habías pasado.

Ayer me puse al día con la historia de los KOF. Andaba bastante perdido con la historia a partir del '98 con los clones de Kyo y demás, y ya de ahí en adelante con personajes como Ash ni os cuento. Me han entrado ganas de pasarme el modo historia de todos [uzi]

Bienvenido JulioPoky!
Gracias por la bienvenida!

Veo que soys bastante jugones, cosa k me mola porque yo no me quedo corto, aunque por el momento de los juegos que hablais no son mi estilo xD

Halo no me gusta en absoluto, no porque no sea buen juego, si no porque los mundos futuristas y de más no me van muxo, al igual me pasa con el Gears.

En cuando a KOF, al igual que con Street Figther me parecen demasiado frenéticos y con demasiados colorines que me dañan la retina xD.
Flash78 escribió:Buenos días y esas cosas pero que alguien haga el favor de hacer que pare de llover [buuuaaaa] Así no hay quien ponga a secar las sabanas y se me quitan las ganas de salir de casa. :o


Jum, lo único que se me ocurre es que hagas la Danza de la Lluvia a la inversa. Así, probablemente espantes a las nubes y consigas que salga el Sol. Lo malo es que a la inversa es bastante complicada, mientras que la tradicional se hace en 5 minutos, la otra, puufff

Imagen


darzia escribió:Wolve, ¿aún no te pasaste el Gears 3? :O Creí que te lo habías pasado.


No, ni lo tengo [snif] Es carne de los barbudos que acechan las casas por los meses de Diciembre y Enero XD. La cosa es que me empiezo a preocupar, todos los que llevan un 3 no los huelo. Ni el Resistance, ni el Uncharted, ni éste. [decaio]

La cosa es que tampoco los estoy echando en falta, pues son juegos que me duran poco, así que con el NBA ( cawento Lockout cawento ), el DiRT3 (que me quedan las pruebas chungas u.u) y el Skyrim, creo que voy servido.

JulioPoky escribió:Halo no me gusta en absoluto, no porque no sea buen juego, si no porque los mundos futuristas y de más no me van muxo, al igual me pasa con el Gears.


¡A la hoguera con él! ¡Vamos hermanos, es un hereje! :o Para tu información, el último que acabó en la hoguera fue Ramón Trecet, y desde ese día no volvió a aparecer por el EuroBasket XD (verídico)

La cosa es que por aquí tampoco hay mucho seguidor ferviente de Halo. Hay algunos que lo odian ¬_¬ , otros que no le gustan, algunos que lo juegan/lo han jugado y luego los adoradores del Jefe Maestro, en el que soy socio único [Ooooo]

Oh wait...

Imagen
wolverine1989 escribió:
¡A la hoguera con él! ¡Vamos hermanos, es un hereje! :o Para tu información, el último que acabó en la hoguera fue Ramón Trecet, y desde ese día no volvió a aparecer por el EuroBasket XD (verídico)

La cosa es que por aquí tampoco hay mucho seguidor ferviente de Halo. Hay algunos que lo odian ¬_¬ , otros que no le gustan, algunos que lo juegan/lo han jugado y luego los adoradores del Jefe Maestro, en el que soy socio único [Ooooo]

Oh wait...

Imagen

jajajajaja, no digo que el juego sea malo eh!! Tengo el 3 porque me lo recomendó un amigo ultra fan de la saga, y me lo pille de 2º mano, pero esk no me hacen gracia los marcianos raros y los mundos futuristas. Mi colega me explicó un poco la historia principal y tener tiene buena pinta, pero no soy capaz de jugar más de 1 hora seguida
La verdad que el Gears 3 tiene pinta de ser corto, como la mayoría de juegos de este tipo. La gracia está en el online y va regulero nada más al parecer.

A mí Halo no es una saga que me vuelva especialmente loco. Me he pasado los 3 primeros y poco más. La historia no me ha terminado de enganchar, en cambio el online me parece una genialidad. Engancha como pocos que he probado.

Yo tengo que pensar que pedirle a los barbudos [reojillo] Probablemente les pida el Batman Arkham City y el KOF XIII que con esos dos voy bien servido.
darzia escribió:
Yo tengo que pensar que pedirle a los barbudos [reojillo] Probablemente les pida el Batman Arkham City y el KOF XIII que con esos dos voy bien servido.


Yo me pasé la semana pasada el Batman Arkham City, y es un juego increible. A poco que te guste la historia de batman te vas a enganchar.

Es complicado sacarse el juego al 100% por la cantidad de misiones secundarias, pero desde luego merece la pena
darzia escribió:La verdad que el Gears 3 tiene pinta de ser corto, como la mayoría de juegos de este tipo. La gracia está en el online y va regulero nada más al parecer.


A mí las campañas de los dos Gears que tengo me gustaron bastante. Entretenidas, por momentos muy espectaculares y una historia contada más o menos. Del online he leído de todo y, como me pilló en el vicio del online del Reach pues como que pasé de él. No creo que juegue nunca a su online, más que nada por mi actual aversión a esos modos de juego XD

darzia escribió:A mí Halo no es una saga que me vuelva especialmente loco. Me he pasado los 3 primeros y poco más. La historia no me ha terminado de enganchar, en cambio el online me parece una genialidad. Engancha como pocos que he probado.


No, si al final me va a salir rentable llevar tantas personas a la hoguera. Me voy a poner cuadrado [chulito]

Del Halo 3 no puedo hablar del online (y menos de los anteriores que los tengo traídos por Jack para ordenador, algo que me duele en el alma [decaio] ) ya que jugué dos días, con pases de 24 horas. Pero al del Reach sí le metido horas y es muy bueno. Lo malo, como todos los online, que juegas con personas (¿qué cosas, eh? XD) y acabas cansándote de actitudes, comportamientos y demás. Así que...pasando, supongo que algún día volveré a jugar online, pero lo veo lejano.

darzia escribió:Yo tengo que pensar que pedirle a los barbudos [reojillo] Probablemente les pida el Batman Arkham City y el KOF XIII que con esos dos voy bien servido.


Yo con que me trajeran el HALO y el Forza4 iba servido por bastante tiempo XD. El HALO, porque me lo pasaré dos veces, la primera en heróico y la segunda en legendario. Y el Forza, pues eso, el Forza.

JulioPoky escribió:Yo me pasé la semana pasada el Batman Arkham City, y es un juego increible. A poco que te guste la historia de batman te vas a enganchar.
Es complicado sacarse el juego al 100% por la cantidad de misiones secundarias, pero desde luego merece la pena


Otro al que le tengo unas ganas [babas].

En cuanto a los HALO, es recomendable jugar a todos. La cosa es que cualquier cosa que te diga va a estar muy influída por mi apreciación del juego. Vamos, que salvo en cuatro cosas contadas, todo lo que te diré será bueno, muy bueno o tremendo [+risas]
Bienvenido julio...esperamos q tu estancia aqui sea de tu agrado [carcajad]
No veo el cuestionario jajaja,WOlve mandaselo.
Danna escribió:Bienvenido julio...esperamos q tu estancia aqui sea de tu agrado [carcajad]
No veo el cuestionario jajaja,WOlve mandaselo.


Jum! ¬_¬ Espero que no estés insinuando nada raro.... ¬_¬

[carcajad]

Bueno, pues ya que las féminas se pasan cada vez menos por aquí, aparte de estar convirtiéndose esto en un campo de cierto vegetal, hay que hacer ciertos sacrificios.

Ilwenray85 escribió:Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Bienvenido al nuevo =)

A mi Halo es que... pf, no me entusiasma. No lo veo como ese shooter excelente para XBOX del que hablaban. Para mi el verdadero shooter triunfal de XBOX es Gears of War.
Bueno pues en ese caso aqui van mis respuestas:

¿Quién eres? Julio
¿Qué eres? Hasta el momento creo que un humano, de 24 años, morenito...
¿Dónde vives? En un pueblo de madrid llamado Mejorada del Campo
¿Qué comes para desayunar? Café y una tostada, excepto los fines de semana que suelo desayunar colacao con conchas codan
¿A qué te dedicas? Soy Técnico informático en un servicio técnico de una empresa de ordenadores muy conocida
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Que yo sepa no, pero si me gusta bastante el orden
¿Algún objetivo para eliminar? no entiendo del todo la pregunta
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque por desgracia soy recien soltero y la verdad no lo estoy pasando del todo bien, por lo que de una forma u otra necesito hablar y distraerme.
¿Ps3 o 360? Las tengo las 2, pero para mí la primera es PS3
¿Sueñas con piruletas de colores? no, mis sueños suelen ser un poco más sangrientos.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? normalmente en informática, videojuegos, música, pero normalmente voy leyendo algun libro.
¿C o Java? aún no lo he decidido
¿Eres miembro de alguna secta? jajajajaj. creo k queda respondida la pregunta.
¿Entablas conversaciones con animales? Hombre yo a mi cobaya la hablo, pero porque es muy maja.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? yo he crecido muy bien con las peliculas de disney, pero aún es pronto para saber que voy a hacer
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Conocerme lo suficiente y conocer lo máximo que pueda de lo que me rodea para comprender que ocurre y como poder solucionarlo.


ALE NO HA SIDO MUY COMPLICADO!!
JulioPoky escribió:Bueno pues en ese caso aqui van mis respuestas:

¿Quién eres? Julio
¿Qué eres? Hasta el momento creo que un humano, de 24 años, morenito...
¿Dónde vives? En un pueblo de madrid llamado Mejorada del Campo
¿Qué comes para desayunar? Café y una tostada, excepto los fines de semana que suelo desayunar colacao con conchas codan
¿A qué te dedicas? Soy Técnico informático en un servicio técnico de una empresa de ordenadores muy conocida
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Que yo sepa no, pero si me gusta bastante el orden
¿Algún objetivo para eliminar? no entiendo del todo la pregunta
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque por desgracia soy recien soltero y la verdad no lo estoy pasando del todo bien, por lo que de una forma u otra necesito hablar y distraerme.
¿Ps3 o 360? Las tengo las 2, pero para mí la primera es PS3
¿Sueñas con piruletas de colores? no, mis sueños suelen ser un poco más sangrientos.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? normalmente en informática, videojuegos, música, pero normalmente voy leyendo algun libro.
¿C o Java? aún no lo he decidido
¿Eres miembro de alguna secta? jajajajaj. creo k queda respondida la pregunta.
¿Entablas conversaciones con animales? Hombre yo a mi cobaya la hablo, pero porque es muy maja.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? yo he crecido muy bien con las peliculas de disney, pero aún es pronto para saber que voy a hacer
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Conocerme lo suficiente y conocer lo máximo que pueda de lo que me rodea para comprender que ocurre y como poder solucionarlo.


ALE NO HA SIDO MUY COMPLICADO!!



A las chicas siempre se nos pide foto,asiq a ti t falta alguna jajaja.
WOLVE no insinuo nada jajaja,mas q de vegetales esto se esta conviertiendo en un campo de...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno por aqui andamos algunas jeje
Danna escribió:
A las chicas siempre se nos pide foto,asiq a ti t falta alguna jajaja.
WOLVE no insinuo nada jajaja,mas q de vegetales esto se esta conviertiendo en un campo de...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno por aqui andamos algunas jeje


Jur jur, es enserio??

Vaya vaya pues me voy a tner que revisar las 9000 páginas del hilo para ver las vuestras xD

Vale, y como puedo colgarla?? es necesario que esté en alguna web para poner el link?
JulioPoky escribió:
Danna escribió:
A las chicas siempre se nos pide foto,asiq a ti t falta alguna jajaja.
WOLVE no insinuo nada jajaja,mas q de vegetales esto se esta conviertiendo en un campo de...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno por aqui andamos algunas jeje


Jur jur, es enserio??

Vaya vaya pues me voy a tner que revisar las 9000 páginas del hilo para ver las vuestras xD

Vale, y como puedo colgarla?? es necesario que esté en alguna web para poner el link?


En el perfil se te permite subir fotos XD. Si entras en el mio ves mi foto por ejemplo.

PD: Te recomiendo que no entres en el mio, soy mas feo que Rouco Varela XD
anikilador_imperial escribió:
En el perfil se te permite subir fotos XD. Si entras en el mio ves mi foto por ejemplo.

PD: Te recomiendo que no entres en el mio, soy mas feo que Rouco Varela XD


Vaya, pues una cosa más que no sabía....

Vale pues ya he subido 2, pero parece que primero tienen que validarlas
JulioPoky escribió:Bueno pues en ese caso aqui van mis respuestas:

JulioPoky responde al test de la muerte Para ver sus respuestas mirar mensajes anteriores ^^

ALE NO HA SIDO MUY COMPLICADO!!


No ha sido complicado porque no está por aquí la reina del hilo. No te voy a decir quién es (puedo morir por ello Imagen), pero cuando entre sabrás que es ella. XD

Ains, ¡qué tiempos!, te hubiera hecho aceptar una claúsula de servidumbre, pactos con el demonio y más cosas. [+risas]

Anikilador Lo dicho, me voy a poner cuadrado XD. Nah, por el hilo no es que haya mucho seguidor de HALO, así que os perdonaré a todos para no quedarme solo. :o

Danna Eso eso, sin insinuar nada. Que uno es muy macho ^^

Imagen

XD


~~~~

Jum, estoy bastante indiferente ante la entrevista de esta tarde. Será bueno no estar nervioso (aunque luego, hasta que arranque, notaré los nervios seguro). Prfff, es que pensándolo bien como estoy es perezoso a más no poder :o
wolverine1989 escribió:
No ha sido complicado porque no está por aquí la reina del hilo. No te voy a decir quién es (puedo morir por ello Imagen), pero cuando entre sabrás que es ella. XD

Ains, ¡qué tiempos!, te hubiera hecho aceptar una claúsula de servidumbre, pactos con el demonio y más cosas. [+risas]




Vaya vaya, no se porqué cada vez tengo más la sensación de estar atravesando las puertas de Oblivion... [carcajad]
JulioPoky escribió:
wolverine1989 escribió:
No ha sido complicado porque no está por aquí la reina del hilo. No te voy a decir quién es (puedo morir por ello Imagen), pero cuando entre sabrás que es ella. XD

Ains, ¡qué tiempos!, te hubiera hecho aceptar una claúsula de servidumbre, pactos con el demonio y más cosas. [+risas]




Vaya vaya, no se porqué cada vez tengo más la sensación de estar atravesando las puertas de Oblivion... [carcajad]


Pues ya veras cuando aparezca la princesa Daedra... XDDDDDDDD
wolverine1989 escribió:Jum, estoy bastante indiferente ante la entrevista de esta tarde. Será bueno no estar nervioso (aunque luego, hasta que arranque, notaré los nervios seguro). Prfff, es que pensándolo bien como estoy es perezoso a más no poder :o


Lo mismo te viene bien para no ir tan nervioso. A ver si hay suerte y te cogen!

¿Alguien se apunta a unas cervezas por la tarde? [reojillo]
mira que llevo tiempo por aqui y no sabia de este hilo xd.Comparto todo lo del post inicial muy buenas frases todas ciertas.
Lo que si que veo es que somos más solteros que solteras...

Si es que ellas tienen el poder, el fruto del eden xD
Hola guapetones! Llevo un tiempito sin pasarme por aquí, estoy algo liada... Estáis todos bien? Mejor los ánimos? :)
Darzia Pues sí, a ver si hay suerte ^^ Yo me apunto a esas cañas, si llego a tiempo :). Ahora que lo pienso, la semana pasada no paré en casa y está, estoy que no hago nada [carcajad] Mejor, que si no el bolsillo se resiente...

Stifler Bienvenido [bye] El cuestionario anda por ahí arriba, por si quieres ir haciéndolo.

Elvenpath ¿Qué tal juapa? ¿Te hacen unas fantas?

Y así jóvenes padawan (vamos, los novatos) es como no se buitrea a una dama. El resultado suele ser o salir mal parado o salir la sujeto en cuestión huyendo


Fuera coñas, ¿qué tal todo? La verdad es que sí se te ve poco [decaio]

Saludos
Muy buenas a todos! Cómo vá esa mañanita?
Elvenpath escribió:Hola guapetones! Llevo un tiempito sin pasarme por aquí, estoy algo liada... Estáis todos bien? Mejor los ánimos? :)

Pues como puedes ver algunos somos nuevos, así que en mi caso los animos tan un poco bajos jejeje, pero por lo que veo hay wena gente en el hilo.
JulioPoky escribió:Lo que si que veo es que somos más solteros que solteras...

Si es que ellas tienen el poder, el fruto del eden xD


Y el baculo del Borgia XD

Elven, yo al menos voy bien, mucho trabajo con la carrera pero bien. A ver si me dejan tiempo libre XD

Darzia, cuenta conmigo para esas birras =)
anikilador_imperial escribió:
JulioPoky escribió:
wolverine1989 escribió:
No ha sido complicado porque no está por aquí la reina del hilo. No te voy a decir quién es (puedo morir por ello Imagen), pero cuando entre sabrás que es ella. XD

Ains, ¡qué tiempos!, te hubiera hecho aceptar una claúsula de servidumbre, pactos con el demonio y más cosas. [+risas]




Vaya vaya, no se porqué cada vez tengo más la sensación de estar atravesando las puertas de Oblivion... [carcajad]


Pues ya veras cuando aparezca la princesa Daedra... XDDDDDDDD


La reina del hilo es
IrA_
pero... ¿quién es la princesa Daedra? ¬_¬ :-?
Buenas de nuevo, ya he venido de la entrevista.

No creo que haya suerte, ya que cada vez tengo más claro que mi especialidad es un lastre. Que si trabajas de lo nuestro, de p**a madre, pero como no es algo que haya en demasía, pues nada... los de las otras especialidades están mucho mejor preparados para la oferta actual del mercado.

En fin, que no me voy a deprimir. Mañana voy a la uni, con lo que con suerte, veo a la chica de la parada. ^-^

Ilwenray Con el misterio que le había dado al tema de la reina.[decaio] Bueno, JulioPoky, no leas el spoiler XD

Y vuestra tarde, ¿qué tal?

Un saludo.
Bueno Wolve, ya saldrá algún curro. No seas pesimista con lo de tu especialidad que el momento no es el más idóneo con la que está cayendo. Hay muchísima gente igual, que no sirve de consuelo pero para que veas que no es cosa de lo que has estudiado.

Yo estoy ya deseando salir. Qué coñazo de día joder [burla3] Si alguien se apunta a esas cervezas contad conmigo que tengo ganas de frikear cerveza en mano XD
wolverine1989 escribió:
Ilwenray Con el misterio que le había dado al tema de la reina.[decaio] Bueno, JulioPoky, no leas el spoiler XD

Y vuestra tarde, ¿qué tal?

Un saludo.


Demasiado tarde... [agggtt]
JulioPoky escribió:
anikilador_imperial escribió:
En el perfil se te permite subir fotos XD. Si entras en el mio ves mi foto por ejemplo.

PD: Te recomiendo que no entres en el mio, soy mas feo que Rouco Varela XD


Vaya, pues una cosa más que no sabía....

Vale pues ya he subido 2, pero parece que primero tienen que validarlas


ojalá fuese tan facil convencer a las feminas del foro de que suban sus fotos como a ti xD

Bienvenido!! yo tmb lo deje hace 2 semanas aprox despues de 4 años, sé por lo que pasas mas o menos, asi que si necesitas hablar de algo o alguna ayuda aqui me tienes [oki] (aunque alomejor acabamos llorando los dos) [qmparto]
Ilwenray85 escribió:



La reina del hilo es
IrA_
pero... ¿quién es la princesa Daedra? ¬_¬ :-?

Qué querible mi pelirroja vecina de MªLuisa [ginyo]  cada vez que veo a una señorita pelirroja me acuerdo de ti, curioso... y me alegra ver que sigues posteando por estos lares...
También me alegra ver a Elvenpath :) las niñas siempre le darán algún sentido a este campo de nabos hilo de solteros [poraki]

Mucho novato veo yo por aquí....y muy lustroso...niet niet niet... ¡¡a sudar malditos súbditos!!Advertidles a los muchachos que, tan pronto como pueda volver de mis tinieblas, volverán a rodar cabezas por aquí...Aunque no me cabe la menor duda de que aún formo parte de la pesadilla de muchos de vosotros...¡¡infundid miedo, carajo!!

Ahora ando en neumología pediátrica por las mañanas....ayer 8 niños vomitaron huevo en una provocación que se les hace con claras y yemas de huevo (no se mueren los puñeteros xD sólo vomitan y se retuercen aish)...

Obviamente no tengo tiempo para pasarme a leeros, de vez en cuando entro al #confieso para ver que todos seguís vivos y manteniendo vuestro rol de lloricas :D igual con la navidad vengo a traeros carbón [360º]

¡¡Irina!!¡¡Irina!! que te leí y no contesté-mala mujer que soy aish-estoy terminando la carrera para algún día ser una eminencia facultativo-sanitaria y poder teneros como realmente merecéis a las niñas del hilo:princesas [amor]

Edito: tengo buen corazón y sé que os hace ilusión así que os nombro :D voy a ordenaros por esperanza de que algún día os emparejéis: jinvegeta, bob, wolve, darzia, eru, anikilator, ralph, ryu, azaz...¿me dejo alguno? pues eso... que espero que os vaya bien, mocitos [buenazo]
Buenas tardes gente, que tal el dia? por fin me he descargado el skyrim y lueog me pondré a viciarme un ratillo XD


Vaya, pero si es la pequeña IrA_!! cuanto tiempo sin leerte!!, esto no es lo mismo sin ti, "jodía" spammer XD
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes gente, que tal el dia? por fin me he descargado el skyrim y lueog me pondré a viciarme un ratillo XD


Vaya, pero si es la pequeña IrA_!! cuanto tiempo sin leerte!!, esto no es lo mismo sin ti, "jodía" spammer XD

Sí que me olvidaba usuarios....sí [+risas]  eso os pasa por no dejaros conocer en persona cuando organizo kdd... claro claro... mucha rebeldía y misterio y luego sois fácilmente olvidables tsssss....

[360º] el spam mola aún ¿no?
¿Qué tal cosilla madrugadora? :)
Erpotro escribió:
ojalá fuese tan facil convencer a las feminas del foro de que suban sus fotos como a ti xD

Bienvenido!! yo tmb lo deje hace 2 semanas aprox despues de 4 años, sé por lo que pasas mas o menos, asi que si necesitas hablar de algo o alguna ayuda aqui me tienes [oki] (aunque alomejor acabamos llorando los dos) [qmparto]


Ya, jejejeje esk me convencen facil.... jejejje

Pues mira, yo este finde ha sido cuando ha pasado, despues de 4 años y 8 meses... pero bueno, que le vamos a hacer, si no fuera así no existirian este tipo de hilos jejejejej.

Gracias por ofrecerte, y lo mismo te digo, no creo k nos venga mal a ninguno hablar del tema si lo necesitamos.
Un saludo fuerte para todos.

PD: Ira_ voy a ir practicando mis reverencias por si acaso quieres que te haga alguna [tomaaa] me han hablado un poquito de ti y creo que es mejor ir practicando por si acaso...
IrA_ [tadoramo] [tadoramo] Oh, nuestra reina. Benditos sean nuestros ojos y dichosa nuestra fortuna por leerte [tadoramo] [tadoramo]

Espero recompensa por aumentar el respeto hacia ti de los nuevos... (Ups! esto debería ir en un MP ú.ù)


... porque los que llevamos un tiempo ya estamos inmunizados [poraki]


Espero que te vaya todo bien pequeñuela ^^ Y se te echa de menos, aunque hubiera que leerse 20 páginas si uno se iba 30 minutos [carcajad]

Darzia Intento no rallarme mucho, pero es chungo. Supongo que algún día seré yo el que consiga el trabajo. Hasta ese día, ánimo alto y a tirar para adelante. :D

Slayer El Skyrim muy chulo. Cada vez me mola más :). Ahora mismo estoy en una cueva de bandidos...bueno, ahora mismo estoy pausado y escribiendo desde el iPod [+risas]
IrA_ escribió:Edito: tengo buen corazón y sé que os hace ilusión así que os nombro :D voy a ordenaros por esperanza de que algún día os emparejéis: jinvegeta, bob, wolve, darzia, eru, anikilator, ralph, ryu, azaz...¿me dejo alguno? pues eso... que espero que os vaya bien, mocitos [buenazo]


Me parto con esta niña... esperanzas de mayor a menor o al revés XD

No le hagáis la pelota que luego se le sube a la cabeza [toctoc]
Joder, Nacho Vegas es mano de santo para provocar bajonas [buuuaaaa]

¿Cómo va la tarde? Yo al fin libre que ya tenía ganas.

A mí también me intriga la lista [+risas] Me alegro de verte por aquí IrA_ :)
Eso eso y a los nuevos que nos den morcilla :o
darzia escribió:Joder, Nacho Vegas es mano de santo para provocar bajonas [buuuaaaa]

¿Cómo va la tarde? Yo al fin libre que ya tenía ganas.

A mí también me intriga la lista [+risas] Me alegro de verte por aquí IrA_ :)

Tú no me ves en otro lado porque no te da la gana cawento
Más de uno mataría por estar en tu lugar....
¿verdad....azaz?

[looco]

*Wolve de pequeña nada...que me llaman de usted por los pasillos del hospital....y los pequeñuelos de cursos inferiores... xDDDDD me encanta que se me acerque un chaval de 19-20 años de 1,80m  y me hable de usted...jojojojo [sati]
IrA_ escribió:Edito: tengo buen corazón y sé que os hace ilusión así que os nombro :D voy a ordenaros por esperanza de que algún día os emparejéis: jinvegeta, bob, wolve, darzia, eru, anikilator, ralph, ryu, azaz...¿me dejo alguno? pues eso... que espero que os vaya bien, mocitos [buenazo]


Yo ya estoy emparejado... a mi me puedes quitar de esa lista [rtfm]


Hola ira, ¡cuanto tiempo, hija! :P
159050 respuestas