HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Ilwen En mi casa a veces hay babosas tb y mi padre tira no se que historia para que se acerquen tanto, encima van a la comida y al agua de mi pobre perrito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


En mi caso van al agua y la comida de mi gata Neko [+risas]
Pero yo tiro de sal, pierden la baba y se mueren secas.

BoB_69 escribió:Wenos días gentecillaaa!!

Me han ofrecido meterme de bajista en un grupo de músiquita de un colega, y os traigo el primer disco para que lo escucheis:

http://www.laisladeulyses.com/primer-disco.html

Para mi, las mejores son: La historia de Andrés Hurtado, El escarabajo y la flor y La frontera, aunque tiene otras muy buenas también.

Me gustaría que lo escuchárais y me dierais vuestra opinión.


Un saludo! [bye]

Me gustan, no están nada mal. [oki]
Estoy escuchando la de "La importancia de llamarse NEKO". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:En PS2 tienes la saga entera (salvo el XII y el XIII, obvio XD) aunque a España no llegaron algunos como el 99 (que en Japon venia en un pack con el 2000 y el 2001, pero a Europa nos llego solo con los dos últimos) y los remakes del 94, 98 y 2002 (muy buenos, con graficos en alta resolucion)

Te recomiendo el Orochi saga, que junta los 5 primeros kof (los mejores) y si te gusta la lucha 3D, los maximum impact son bastante buenos. El resto son bastante flojos, salvo el XI, el 99 y el 2003. Y como curiosidad, el neogeo battle colliseum. No es un KOF, pero es de lo mejorcito de SNK en años.

Y no, Shingo no esta en el kof XII [+furioso]


Me apunto el Orochi saga como futura adquisición para PS2. El último al que jugué fue al '98 y creo que la jugabilidad ha cambiado bastante desde entonces, ¿no?

Qué putada lo de Shingo. Tendré que buscar un tercer personaje para mi equipo en el XIII [reojillo]

A ver si bicheo también el negeo battle colliseum que ni lo conocía.

La mañana acabándose por fin, que se me estaba haciendo eterna con tanto lío [uzi]
Entrando en modo berserker, haciendo estiramientos para el uso masivo de la CPU.
Azazelsb escribió:Entrando en modo berserker, haciendo estiramientos para el uso masivo de la CPU.


Tranquilo Azaz, tranquilo XD
darzia escribió:El último al que jugué fue al '98 y creo que la jugabilidad ha cambiado bastante desde entonces, ¿no?

No te creas, se añadieron nuevas habilidades (que luego usaras dos veces contadas...) pero si sabes manejar al Terry del 96, sabras manejar al Terry del 2003. Lo unico que se añadieron fueron los Strikers (kof 99, 2000 y 2001) pero que si no los usas tampoco pasa nada XD

El neogeo battle colliseum es relativamente poco conocido y es un crossover de la propia SNK que junta personajes de Samurai Shodown, Last Blade, Buriki One, Metal Slug, World Heroes, Fatal Fury, KOF, Art of fighting, King of the monsters, Kizuna Encounter y Agressors of dark combat.
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bueno :)

PD-Si, lo se, ya me voy [tomaaa]
Ilwenray85 escribió:
BoB_69 escribió:Wenos días gentecillaaa!!

Me han ofrecido meterme de bajista en un grupo de músiquita de un colega, y os traigo el primer disco para que lo escucheis:

http://www.laisladeulyses.com/primer-disco.html

Para mi, las mejores son: La historia de Andrés Hurtado, El escarabajo y la flor y La frontera, aunque tiene otras muy buenas también.

Me gustaría que lo escuchárais y me dierais vuestra opinión.


Un saludo! [bye]

Me gustan, no están nada mal. [oki]
Estoy escuchando la de "La importancia de llamarse NEKO". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Su gato también se llama Neko [carcajad]
¡A las buenas tardes! ¿Cómo va la cosa?

Azaz Take it Easy men! Redemption Song - Bob Marley [angelito]

Pues nada, definitivamente la chica de la parada debió pasar por casualidad a esa hora y ese día. Así que nada, mala suerte y a aprender de esto, que al final siempre se pueden sacar cosas importantes y útiles de las cosas. :-| [snif]

Me voy a poner el Skyrim, que no tengo ánimo de hacer demasiado y para estar empanado mientras estudio, prefiero estar empanado metiendo viajes.

Saludos y que paséis buena tarde.

[bye]
BoB_69 escribió:Su gato también se llama Neko [carcajad]


Es que somos simples tu amigo y yo: Neko = = Gato [+risas]

Edit: Pedazo asesinato he hecho. [+risas]
Vengo mitad de cabreo-mirad de bajón. He estado comiendo con unos familiares y lo típico en estos casos, que si no tengo pareja, que a ver cuándo pienso tener una y demás clichés que tanto gustan. Normalmente me la traería floja pero me ha afectado porque estoy con el tema un poco tocado ya...

Voy a ver si me entretengo en alguna actividad que me distraiga y me olvide un poco del asunto porque tiene huevos joder. La gente podría mirarse un poco el ombligo y dejar de tocar las narices a los demás [uzi]

Tiene buena pinta el NeoGeo Battle Coliseum ryo. Otro para la lista!
http://www.youtube.com/watch?v=_kC5tnSgOHk
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo]
Yuki Kajiura M41 +42 - Kara No Kyoukai 7

Lol llevo un rato escribiendo sin mirar hasta que me he dado cuenta que lo estaba poniendo en hiragana XD
あし し えんてんでいし あ ぉ くえ め れふぃえろ  [+risas]
No es que esté en japonés puro, es que el método de entrada traduce las sílabas en castellano al hiragana... aunque lo que ponga no tenga mucho sentido XD copiadlo y que lo lea google... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, tengo ciertas dudas sobre la temática de este hilo... estoy soltero, así que me manifiesto, pero... ¿que hay que hacer en este hilo? XD y no, paso de leerme 9000 páginas.
Y después otra pregunta... no representa que en esta página hay bastantes más hombres que mujeres? XD
Por lo pronto si quieres formar parte del club:


Ilwenray85 escribió:Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?


Ahí tienes el "formulario de ingreso". Este se podría decir que es nuestro mini-chat-del-rincón. El número de páginas te puede dar una idea... se habla de videojuegos, de música y de anime (lo justo sin pasarse tres pueblos, que hay subforos para eso) y sobretodo del día a día...

Hay más hombres que féminas (un campo de nabos como se suele decir) y últimamente las damiselas/princesas del hilo estamos bastante "en la luna/atareadas" por lo que, las pocas que somos... poco aparecemos.

La Reina del Hilo indiscutible es IrA_ después iríamos las princesas/damas del hilo y después los caballeros.
Bueno, da igual, si seguramente comparado con las pocas damas intermitentes de por aquí soy demasiado yogurín. Pero... hacer esta especie de test me entretendrá:


¿Quién eres? Un tipo con aspiraciones, aficiones, con las ideas claras pero a la vez abierto a cambiar para bien
¿Qué eres? Un civil, menuda pregunta
¿Dónde vives? Cerca de Barcelona
¿Qué comes para desayunar? Lo de mi firma y mi nick.
¿A qué te dedicas? Bueno, ahora hago trabajos temporales y llevo año y poco en la cruz roja, a la que vuelva a ponerme a estudiar, entre el año que viene o el siguiente según si tengo trabajo con contrato o no, es sacarme lo que ahora es necesario para ser paramédico.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No que yo sepa, demasiado vago para mantener uno de esos [+risas]
¿Algún objetivo para eliminar? Desde pequeño he sido bastante neurótico, pero al ir creciendo me he dado cuenta de que para poco sirve y ahora miro tomarme las cosas con humor
¿Por qué has terminado en este hilo? Mira, por curiosidad, y para hacer algo más por EOL
¿Ps3 o 360? 360 generalmente pero para jugar online uso la PS3
¿Sueñas con piruletas de colores? Así es como llaman ahora al ácido? [jaja] en todo caso... no.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Tengo mucha manía a los buses y miro de evitarlos siempre que puedo... pero si no queda más remedio, me intento pasar los jefes finales del sonic 2 sin anillos desde el móvil XD
¿C o Java? No sé programar, pero para tocar los cojones Assembler [poraki]
¿Eres miembro de alguna secta? ¿Esto cuenta como secta?
¿Entablas conversaciones con animales? Si cuenta, con el perro de mi hermano y suelen ser cosas cortas como ¿te pongo la comida?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Les pondría Toy Story para enseñarles que no hay que ser envidiosos, hay que fomentar la amistad, y de paso que aprendan a cuidar bien los juguetes que les compre [chulito]
¿Cuál es tu objetivo en la vida? más que objetivos yo me centro más en contribuir cada día a que el mundo sea un poco mejor y de vivir el día a día, si llego muy alto pues perfecto, pero que si soy una persona normal y corriente, tampoco decepcionarme y alegrarme de todo lo bueno que he hecho.
Vuelvo a formar parte del grupo con pleno significado.
[buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=qahBeZB1g54&ob=av2n

Lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks.
kirtashtan escribió:Vuelvo a formar parte del grupo con pleno significado.
[buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=qahBeZB1g54&ob=av2n

Lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks.


que ha pasado kirtashtan?
que pedazo de tema, a ver si se pasa IrA_ que se que le gusta el maestro sabina.

Yo pongo algo mas clasico

http://www.youtube.com/watch?v=K58Fniuo ... re=related

All'alba vincerò!
vincerò! vincerò!
kirtashtan escribió:Vuelvo a formar parte del grupo con pleno significado.
[buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=qahBeZB1g54&ob=av2n

Lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks.


Animo corazon!! Y ya sabes aqui estamos para lo que necesites ;)
Buenos días [bye] ¿Cómo va la mañana?

Darzia No te comas la cabeza con lo de tener pareja. Yo estoy en la misma situación y no es nada bueno que encima te anden "pinchando" con el tema. Paciencia y, como todo el mundo dice, ya llegará. ^^

Smack5 Bienvenido. !Siéntate a la mesa y compartamos la jarra de aguamiel con nuestros hermanos! [beer]

Demasiado Skyrim [looco]


Kirtashtan ¡Ánimo hombre! Si quieres distraerte (algo bastante recomendable), ya sabes por aquí andamos unos cuantos. [oki]

Pues nada voy a darle caña a la contabilidad y a ver si me acabo los dichosos ejercicios de una vez [toctoc]

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye] ¿Cómo va la mañana?

Darzia No te comas la cabeza con lo de tener pareja. Yo estoy en la misma situación y no es nada bueno que encima te anden "pinchando" con el tema. Paciencia y, como todo el mundo dice, ya llegará. ^^

Smack5 Bienvenido. !Siéntate a la mesa y compartamos la jarra de aguamiel con nuestros hermanos! [beer]

Demasiado Skyrim [looco]


Kirtashtan ¡Ánimo hombre! Si quieres distraerte (algo bastante recomendable), ya sabes por aquí andamos unos cuantos. [oki]

Pues nada voy a darle caña a la contabilidad y a ver si me acabo los dichosos ejercicios de una vez [toctoc]

Saludos [bye]


Aguamiel =D VIVA SKYRIM

GOTY
Buenos días!

Tengo unos ardores mortales [reojillo] Voy a cogerle asco al Foster por culpa de mis compañeros de trabajo, qué animales comiendo joder.

wolverine1989 escribió:Darzia No te comas la cabeza con lo de tener pareja. Yo estoy en la misma situación y no es nada bueno que encima te anden "pinchando" con el tema. Paciencia y, como todo el mundo dice, ya llegará. ^^


Normalmente paso del tema lo que puedo Wolve, pero es que tiene huevos el afán de la gente de pincharte. Sé que no lo hacen con mala intención, al menos en este caso. Tocará hacer un "be water my friend" [Ooooo]

¿Habéis visto lo del anuncio del MGS 5? :O Supongo que será centrado en Big Boss, digo yo.

La mañana normal, con ganas de que acabe y empezar el finde. A ver si llega pronto la hora de salir.

Que os sea leve la mañana a los que tenéis obligaciones. A los que no que la disfrutéis.
darzia escribió:¿Habéis visto lo del anuncio del MGS 5? :O Supongo que será centrado en Big Boss, digo yo.


[mad]

wolverine1989 escribió:Smack5 Bienvenido. !Siéntate a la mesa y compartamos la jarra de aguamiel con nuestros hermanos! [beer]


HIDROMIEL mejor! [rtfm] [poraki]
Buenos dias a todos/as!!!!!

Qtal? HOy tngo el dia torcido jaja,me he levantado con un genio genial valga la rebundancia jajajaja.
Bueno espero q esteis todos bien.
IRA[b] q tal con tus peques??espero q bien.mua
[b]RYO[b] espero q no tngas muchas agujetas del gym y hoy me la quiero pillar.
[b]UP
yo tb me alegro de haberte conocido(por lo del face) [360º]
Eru q tal tus carreras??q con tanto curro ya ni coincidimos.
Hall a ver si t veo antes de q hagas tu ultima visita.
Wolve q tal va el pollito???espero q lo estes cuidando bien ehh,yo fijate q aun tengo el globo con la firma de Ira eso si es un mini globo ya jajaj
Jinvengeta a ver si poco a poco vamos remontando q falta nos hace a los dos,un besazo

Al resto azab,raphl,etc....espero q esteis bien un besito a todos
Buenos días a todos!!! [bye]

Que tal va la mañana?? Yo estoy deseando ya de que termine, vaya asco de dia en el curro!!!

Haber si esta tarde tengo la suficiente suerte para encontrar y superar los objetivos secundarios del Arkham City, que se me está alargando demasiado!

Un Saludete!
darzia escribió:Buenos días!

Tengo unos ardores mortales [reojillo] Voy a cogerle asco al Foster por culpa de mis compañeros de trabajo, qué animales comiendo joder.

wolverine1989 escribió:Darzia No te comas la cabeza con lo de tener pareja. Yo estoy en la misma situación y no es nada bueno que encima te anden "pinchando" con el tema. Paciencia y, como todo el mundo dice, ya llegará. ^^


Normalmente paso del tema lo que puedo Wolve, pero es que tiene huevos el afán de la gente de pincharte. Sé que no lo hacen con mala intención, al menos en este caso. Tocará hacer un "be water my friend" [Ooooo]

¿Habéis visto lo del anuncio del MGS 5? :O Supongo que será centrado en Big Boss, digo yo.

La mañana normal, con ganas de que acabe y empezar el finde. A ver si llega pronto la hora de salir.

Que os sea leve la mañana a los que tenéis obligaciones. A los que no que la disfrutéis.


Se dice que MGS5 tratara de RAIDEN. Me gusta que le den protagonismo, mucha gente se quejara pero a mi me gusto el personaje y era hora de que explicaran que le ocurre antes de MGS 4...
anikilador_imperial escribió:
Se dice que MGS5 tratara de RAIDEN. Me gusta que le den protagonismo, mucha gente se quejara pero a mi me gusto el personaje y era hora de que explicaran que le ocurre antes de MGS 4...


No hablabamos del Metal Gear Rising que no te enteras :o
anikilador_imperial escribió:Se dice que MGS5 tratara de RAIDEN. Me gusta que le den protagonismo, mucha gente se quejara pero a mi me gusto el personaje y era hora de que explicaran que le ocurre antes de MGS 4...


Aún no se han dado datos, son todo especulaciones pero dudo mucho que esté centrado en Raiden cuando ya va a tener su propio juego (MGS Rising). Yo voto por Big Boss en alguna de sus misiones. O eso o se les va la croqueta y hacen algo con Solid Snake que todo puede ser con el grado de sci-fi que tiene la saga [+risas]

Qué ganas de que vayan dando más datos.

Este finde voy a ver si me acabo el Gears 3. Creo que ya estoy cerca del final por cómo se están desarrollando los acontecimientos.

Acabo de conseguir el submarino y voy rumbo a Asura
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:
Se dice que MGS5 tratara de RAIDEN. Me gusta que le den protagonismo, mucha gente se quejara pero a mi me gusto el personaje y era hora de que explicaran que le ocurre antes de MGS 4...


No hablabamos del Metal Gear Rising que no te enteras :o


La que no te enteras eres tu, Irina =) hablo de la historia de antes de convertirse en Ninja. Han salido fotos con mejores graficos que el MGS Rising de Raiden vestido con el uniforme de MGS2, las Twitteo Kojima ;)

Aunque ya sabemos como es Hideo, dice unas cosas y luego hace lo que le de la gana XD
anikilador_imperial escribió:La que no te enteras eres tu, Irina =) hablo de la historia de antes de convertirse en Ninja. Han salido fotos con mejores graficos que el MGS Rising de Raiden vestido con el uniforme de MGS2, las Twitteo Kojima ;)

Aunque ya sabemos como es Hideo, dice unas cosas y luego hace lo que le de la gana XD


Yo la única imagen que he visto es ésta de una demostración del nuevo engine de Kojima y el que sale en la imagen parece Big Boss ein?

Imagen


¿Puedes poner las otras que las vea?
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:La que no te enteras eres tu, Irina =) hablo de la historia de antes de convertirse en Ninja. Han salido fotos con mejores graficos que el MGS Rising de Raiden vestido con el uniforme de MGS2, las Twitteo Kojima ;)

Aunque ya sabemos como es Hideo, dice unas cosas y luego hace lo que le de la gana XD


Yo la única imagen que he visto es ésta de una demostración del nuevo engine de Kojima y el que sale en la imagen parece Big Boss

Imagen


¿Puedes poner las otras que las vea?


No puedo porque a mi me las enseño un colega en el Twitter de Kojima en japo, y como podras entender, no entiendo una mierda para buscarlas XD

PD: De todas maneras, aqui en esta noticia sale que las fotos existian XD http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 02350.html
anikilador_imperial escribió:No puedo porque a mi me las enseño un colega en el Twitter de Kojima en japo, y como podras entender, no entiendo una mierda para buscarlas XD

PD: De todas maneras, aqui en esta noticia sale que las fotos existian XD http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 02350.html


Creo que si es a las imágenes que se refiere el artículo no eran screens o eso o me estoy equivocando yo, que también puede ser. Aún así, tardaremos poco en enterarnos del protagonista del juego. En teoría al final de mes empiezan a liberar información. Mientras a aguantar el hype [Ooooo]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:No puedo porque a mi me las enseño un colega en el Twitter de Kojima en japo, y como podras entender, no entiendo una mierda para buscarlas XD

PD: De todas maneras, aqui en esta noticia sale que las fotos existian XD http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 02350.html


Creo que si es a las imágenes que se refiere el artículo no eran screens o eso o me estoy equivocando yo, que también puede ser. Aún así, tardaremos poco en enterarnos del protagonista del juego. En teoría al final de mes empiezan a liberar información. Mientras a aguantar el hype [Ooooo]


Se aguantara XD. De todas maneras no puedo jugar, porque no tengo PS3. No he jugado ni el 4 T_T
anikilador_imperial escribió: No he jugado ni el 4 T_T

Ah, ¿que al 4 se juega? Yo creia que era todo ver mas y mas videos [poraki]

Danna escribió: [b]RYO[b] espero q no tngas muchas agujetas del gym y hoy me la quiero pillar

Pues tengo bastantes, pero es normal los primeros dias, el martes no podia ni estirar los brazos [tomaaa] Pero cada dia lo voy notando menos XD

Y buenos dias, tardes o lo que narices sea [looco]
Buenas de nuevo.

Acabo de finiquitar de comer y estoy reventado. No sé creen que la asignatura que tengo es de 40 horas (4 créditos) ni de coña. ¡Qué manera de currar! cawento En fin, ¿qué tal vosotros?

Danna escribió:Wolve q tal va el pollito???espero q lo estes cuidando bien ehh,yo fijate q aun tengo el globo con la firma de Ira eso si es un mini globo ya jajaj


Ahí va, mientras no lo toque no hay problemas. Al lado del cabezón del Jefe Maestro que tengo ^^

Darzia Algo había leído del MGS5 de pasada por Meri. Puedo decir que estoy feliz de que no me atráiga la saga. Menos HYPE para el cuerpo XD

Saludos y que paséis buena tarde.
Terminó pero estoy happy happy.
Lo que pasa es que mientras lo hablabamos un tío en montjuic empezó a tocar esa canción y ambos nos empezamos a reir por lo acertada que era XD

Vengo de mi primer examen de Algebra en la uni y me fue genial :D
Yo estoy con un trancazo de la hostia. hay que joerse... [decaio]
wolverine1989 escribió:Smack5 Bienvenido. !Siéntate a la mesa y compartamos la jarra de aguamiel con nuestros hermanos! [beer]




Y yo que aún no he probado el skygrim no me estoy enterando de ná God dammit Oooh
Y yo que estoy rejugando el Uncharted 3... XD

Hola a todos los eolianos de por aquí, por cierto [+risas]
Vaya mierda joder. Mis amigos se largan a un concierto de un grupo de aquí cuyo repertorio he visto hasta la saciedad y no soporto. Antes hacía planes alternativos con un par de amigos pero entre que se han peleado entre ellos, y que uno se ha echado novia ya no hay forma.

Vamos, que me toca quedarme el viernes en casa. Viva!

Vaya cabreo tengo [snif]
Al menos, darzia, no escupes flemas de color repugnante [burla3]
Buenas noches [bye].

Darzia No lo veas como algo negativo. Piensa que puedes continuar con el libro con el que estés, verte una peli nueva/vieja, hecharte un vicio, etc. Son actividades solitarias, pero no por ello peores. ;)

Yo acabo de venir de cenar en el Burguer King con dos amigos y, a pesar de pasármelo bien (muy bien de hecho), me he quedado con un regusto amargo. Me siento como dos o tres pasos por detrás, por así decirlo y me da rabia.

En fin, por lo menos hemos hablado de hacer algo en Nochevieja, aunque al final acabaremos cada uno por un lado. u.u

Marcho a escuchar El Larguero y a dormir. Que paséis buena noche ^^
wolverine1989 escribió: Darzia No lo veas como algo negativo. Piensa que puedes continuar con el libro con el que estés, verte una peli nueva/vieja, hecharte un vicio, etc. Son actividades solitarias, pero no por ello peores. ;)

Yo acabo de venir de cenar en el Burguer King con dos amigos y, a pesar de pasármelo bien (muy bien de hecho), me he quedado con un regusto amargo. Me siento como dos o tres pasos por detrás, por así decirlo y me da rabia.


A ver no lo veo como algo negativo, quedarse en casa de vez en cuando viene bien para ponerse al día con los juegos que tienes pendientes, verte alguna película/serie que tengas atrasada o leer cosa que está muy bien. Lo que me da coraje es que hasta hace 3 días como quien dice cuando surgían planes de este tipo tenía gente con la que hacer planes alternativos y ya nada. Parece que la gente de la noche a la mañana cambia de opinión sobre las cosas [reojillo]

Yo también tengo esa sensación de vez en cuando y lo achaco a que por lo general suelo ser algo duro conmigo mismo, lo que hace que sea más negativo a la hora de valorarme. Es posible que sólo sea una apreciación y realmente no estés detrás como piensas, y si realmente te encuentras detrás, cada uno va a su ritmo y no por ello alguien va a ser mejor que tú :)

Ilwenray85 por suerte con lo de que he dejado de fumar de momento no he tenido ni una bronquitis. Cuando fumaba me daban bronquitis todos los inviernos y lo pasaba fatal [burla3] Que te mejores!

En otro orden de cosas, acabo de terminar el GTA IV y me ha encantado. La historia es de película de venganza, un clásico. En cuanto al final por si alguien se lo ha pasado:

Opté por matar a Dimitri con lo cual perdí a Kate, pero al menos acabé todas las cuentas que tenía pendientes en el juego. Una pena lo de Kate pero qué se le va a hacer [enfado1]

La última misión he tenido que repetirla unas cuantas veces, el cerdo de Pecorino me ha derribado en el helicóptero como que 3 veces a cohetazos. Menos mal que al final ha caído también.


Bueno, voy a ver si hago algo antes de acostarme y marcho a dormir. Mañana os leo!
Buenos días a todos. Hace mil que no me pasaba por aquí.

Entre el curro, el Arkham City y que esta semana he jugado 2 partidos de padel y 3 de fútbol, no doy a basto. Llevaba 4 días sin encender el ordenador, creo que eso hace años que no lo hago.

Que, como os va a todos??? Ya veo que estáis hablando de Metal Gear... ojito con lo que decís que os arranco la lengua (o los dedos) [sati]

Bueno, un saludo a todos!
Buenas tardes [bye] ¿Cómo va la cosa?

Pues nada voy a meterle un Up al hilo, que entre que EOL va lentorro y estamos parados, esto se nos hunde. ú.ù

Eruanion Estás hecho todo un deportista. :D Lo tuyo es un no parar [carcajad]

Esta mañana he ido al Carrefour y he flipado con la gente o_O. No sé si es porque se acerca la Navidad, porque están quemados o qué se yo, pero a las 10:20 estaba petado, todo el mundo con prisas, empujando, cagándose en tantos y en cuantos... En serio, he salido sorprendido [+risas]

En fin, que paséis buena tarde. ^^
Joder qué parado está esto hoy, ¿no? [Ooooo]

Yo me quedé ayer flipando también con la de gente que había comprando ya regalos de navidad. Y eso que me escapé a la hora de comer para comprar un regalo para un cumpleaños y aún así había gente.

Estoy que me caigo de sueño, me he dado candela en el gym y estoy reventado.

Voy a ver si me echo una partidica a algo para llenar el vacío existencial que ha dejado el GTA IV [+risas]
darzia escribió:Joder qué parado está esto hoy, ¿no? [Ooooo]

Yo me quedé ayer flipando también con la de gente que había comprando ya regalos de navidad. Y eso que me escapé a la hora de comer para comprar un regalo para un cumpleaños y aún así había gente.

Estoy que me caigo de sueño, me he dado candela en el gym y estoy reventado.

Voy a ver si me echo una partidica a algo para llenar el vacío existencial que ha dejado el GTA IV [+risas]


SKYRIM

XD

¿Ya estais comprando regalos? Por dios, que estamos en Noviembre XD.

Eruanion, no te preocupes que si hablan mal de Metal Gear no sobreviviran [poraki]
anikilador_imperial escribió:SKYRIM

XD

¿Ya estais comprando regalos? Por dios, que estamos en Noviembre XD.

Eruanion, no te preocupes que si hablan mal de Metal Gear no sobreviviran [poraki]


Yo sólo he comprado un regalo y es para un cumpleaños :p

Ya me imaginaba que estabais matando dragones [+risas]
Hi again!

Pues nada, se acabó la aventura por Skyrim de hoy. La verdad es que me he hecho bastantes misiones secundarias y ya he estado en dos situaciones de indecisión :S (me como la cabeza hasta en los juegos XD)

Anikilador Pues yo de momento ya he realizado un pedido con cosas para Navidad, que prefiero que sobre a que falte. Y si no fuera porque la mayoría de cosas que voy a pillar son tecnológicas (juegos, bluray y demás) ya tendría el 99%, pero en esos casos prefiero que esté más cerca la fecha de compra, por si algo falla que haya menos pegas.
Vamos, que aún así, un día me iré por el centro para darme una vuelta que me gusta mucho el ambiente navideño y ver el Cortilandia ^-^

Darzia ¿Cómo llevas el Demon's Souls? ¿No te dan ganas de arrojar el mando, pegarle un kiko al monitor o, simplemente, andar hasta la ventana más cercana y saltar? [+risas]
wolverine1989 escribió:Hi again!

Pues nada, se acabó la aventura por Skyrim de hoy. La verdad es que me he hecho bastantes misiones secundarias y ya he estado en dos situaciones de indecisión :S (me como la cabeza hasta en los juegos XD)

Darzia ¿Cómo llevas el Demon's Souls? ¿No te dan ganas de arrojar el mando, pegarle un kiko al monitor o, simplemente, andar hasta la ventana más cercana y saltar? [+risas]


Ya te he visto dándole candela al Skyrim XD

Pues si te digo la verdad aún no me he puesto seriamente con él. He tenido un par de intentonas en las que me han masacrado vilmente varias veces con el consiguiente coñazo de volver hasta el cuerpo y me ha dado pereza. A ver si saco tiempo y me pongo con él que estoy acabando juegos que tenía empezados.

Ayer acabé el GTA IV y ahora estoy a ver si termino el Gears 3 [uzi]

Vaya mierda de día hace. Tal y como está el tiempo lo que me apetece es quedarme matando locust ein?
wolverine1989 escribió:Hi again!

Pues nada, se acabó la aventura por Skyrim de hoy. La verdad es que me he hecho bastantes misiones secundarias y ya he estado en dos situaciones de indecisión :S (me como la cabeza hasta en los juegos XD)

Anikilador Pues yo de momento ya he realizado un pedido con cosas para Navidad, que prefiero que sobre a que falte. Y si no fuera porque la mayoría de cosas que voy a pillar son tecnológicas (juegos, bluray y demás) ya tendría el 99%, pero en esos casos prefiero que esté más cerca la fecha de compra, por si algo falla que haya menos pegas.
Vamos, que aún así, un día me iré por el centro para darme una vuelta que me gusta mucho el ambiente navideño y ver el Cortilandia ^-^

Darzia ¿Cómo llevas el Demon's Souls? ¿No te dan ganas de arrojar el mando, pegarle un kiko al monitor o, simplemente, andar hasta la ventana más cercana y saltar? [+risas]


Yo estoy descansando un poco tambien de Skyrim ahora. He conseguido 2 artefactos Daedra =D

Lo increible de este juego es que entras en el con la intencion de terminar todas las misiones del diario y cuando sales del juego el diario esta mas lleno que cuando empezaste. Es INTERMINABLE. Y me gusta =)
Meto skyrim en la ps3 y luces amarillas.

Nada me sale bien últimamente.
¡Buenos días gente! [bye] ¿Cómo ha amanecido el día electoral? Por Madrid lluvioso, así que me ha dado una pereza salir para 10 minutos muy seria, aunque al final la he vencido. [chulito] XD

kirtashtan escribió:Meto skyrim en la ps3 y luces amarillas.

Nada me sale bien últimamente.


Vaya, ya es mala suerte. No tanto por el hecho el Skyrim, si no porque, muy probablemente, tu PS3 haya fallecido [snif] Mi consejo: si todavía te aguanta encendida unos minutos salva todo lo que puedas, porque no se suelen recuperar de la maldita luz amarilla. Por curiosidad, ¿qué modelo tienes?

Yo marcho a pasar fórmulas a word (una pasada, increible, es...me quedo sin palabras ¬¬). Saludos y que tengáis buena mañana ^_^
159050 respuestas