› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:Ilwen En mi casa a veces hay babosas tb y mi padre tira no se que historia para que se acerquen tanto, encima van a la comida y al agua de mi pobre perrito
BoB_69 escribió:Wenos días gentecillaaa!!
Me han ofrecido meterme de bajista en un grupo de músiquita de un colega, y os traigo el primer disco para que lo escucheis:
http://www.laisladeulyses.com/primer-disco.html
Para mi, las mejores son: La historia de Andrés Hurtado, El escarabajo y la flor y La frontera, aunque tiene otras muy buenas también.
Me gustaría que lo escuchárais y me dierais vuestra opinión.
Un saludo!
ryo hazuki escribió:En PS2 tienes la saga entera (salvo el XII y el XIII, obvio ) aunque a España no llegaron algunos como el 99 (que en Japon venia en un pack con el 2000 y el 2001, pero a Europa nos llego solo con los dos últimos) y los remakes del 94, 98 y 2002 (muy buenos, con graficos en alta resolucion)
Te recomiendo el Orochi saga, que junta los 5 primeros kof (los mejores) y si te gusta la lucha 3D, los maximum impact son bastante buenos. El resto son bastante flojos, salvo el XI, el 99 y el 2003. Y como curiosidad, el neogeo battle colliseum. No es un KOF, pero es de lo mejorcito de SNK en años.
Y no, Shingo no esta en el kof XII
Azazelsb escribió:Entrando en modo berserker, haciendo estiramientos para el uso masivo de la CPU.
darzia escribió:El último al que jugué fue al '98 y creo que la jugabilidad ha cambiado bastante desde entonces, ¿no?
Ilwenray85 escribió:BoB_69 escribió:Wenos días gentecillaaa!!
Me han ofrecido meterme de bajista en un grupo de músiquita de un colega, y os traigo el primer disco para que lo escucheis:
http://www.laisladeulyses.com/primer-disco.html
Para mi, las mejores son: La historia de Andrés Hurtado, El escarabajo y la flor y La frontera, aunque tiene otras muy buenas también.
Me gustaría que lo escuchárais y me dierais vuestra opinión.
Un saludo!
Me gustan, no están nada mal.
Estoy escuchando la de "La importancia de llamarse NEKO".
BoB_69 escribió:Su gato también se llama Neko
Ilwenray85 escribió:Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Quién eres? Un tipo con aspiraciones, aficiones, con las ideas claras pero a la vez abierto a cambiar para bien
¿Qué eres? Un civil, menuda pregunta
¿Dónde vives? Cerca de Barcelona
¿Qué comes para desayunar? Lo de mi firma y mi nick.
¿A qué te dedicas? Bueno, ahora hago trabajos temporales y llevo año y poco en la cruz roja, a la que vuelva a ponerme a estudiar, entre el año que viene o el siguiente según si tengo trabajo con contrato o no, es sacarme lo que ahora es necesario para ser paramédico.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No que yo sepa, demasiado vago para mantener uno de esos
¿Algún objetivo para eliminar? Desde pequeño he sido bastante neurótico, pero al ir creciendo me he dado cuenta de que para poco sirve y ahora miro tomarme las cosas con humor
¿Por qué has terminado en este hilo? Mira, por curiosidad, y para hacer algo más por EOL
¿Ps3 o 360? 360 generalmente pero para jugar online uso la PS3
¿Sueñas con piruletas de colores? Así es como llaman ahora al ácido? en todo caso... no.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Tengo mucha manía a los buses y miro de evitarlos siempre que puedo... pero si no queda más remedio, me intento pasar los jefes finales del sonic 2 sin anillos desde el móvil
¿C o Java? No sé programar, pero para tocar los cojones Assembler
¿Eres miembro de alguna secta? ¿Esto cuenta como secta?
¿Entablas conversaciones con animales? Si cuenta, con el perro de mi hermano y suelen ser cosas cortas como ¿te pongo la comida?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Les pondría Toy Story para enseñarles que no hay que ser envidiosos, hay que fomentar la amistad, y de paso que aprendan a cuidar bien los juguetes que les compre
¿Cuál es tu objetivo en la vida? más que objetivos yo me centro más en contribuir cada día a que el mundo sea un poco mejor y de vivir el día a día, si llego muy alto pues perfecto, pero que si soy una persona normal y corriente, tampoco decepcionarme y alegrarme de todo lo bueno que he hecho.
kirtashtan escribió:Vuelvo a formar parte del grupo con pleno significado.
http://www.youtube.com/watch?v=qahBeZB1g54&ob=av2n
Lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks.
kirtashtan escribió:Vuelvo a formar parte del grupo con pleno significado.
http://www.youtube.com/watch?v=qahBeZB1g54&ob=av2n
Lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks.
Demasiado Skyrim
wolverine1989 escribió:Buenos días ¿Cómo va la mañana?
Darzia No te comas la cabeza con lo de tener pareja. Yo estoy en la misma situación y no es nada bueno que encima te anden "pinchando" con el tema. Paciencia y, como todo el mundo dice, ya llegará. ^^
Smack5 Bienvenido. !Siéntate a la mesa y compartamos la jarra de aguamiel con nuestros hermanos!Demasiado Skyrim
Kirtashtan ¡Ánimo hombre! Si quieres distraerte (algo bastante recomendable), ya sabes por aquí andamos unos cuantos.
Pues nada voy a darle caña a la contabilidad y a ver si me acabo los dichosos ejercicios de una vez
Saludos
wolverine1989 escribió:Darzia No te comas la cabeza con lo de tener pareja. Yo estoy en la misma situación y no es nada bueno que encima te anden "pinchando" con el tema. Paciencia y, como todo el mundo dice, ya llegará. ^^
darzia escribió:¿Habéis visto lo del anuncio del MGS 5? Supongo que será centrado en Big Boss, digo yo.
wolverine1989 escribió:Smack5 Bienvenido. !Siéntate a la mesa y compartamos la jarra de aguamiel con nuestros hermanos!
darzia escribió:Buenos días!
Tengo unos ardores mortales Voy a cogerle asco al Foster por culpa de mis compañeros de trabajo, qué animales comiendo joder.wolverine1989 escribió:Darzia No te comas la cabeza con lo de tener pareja. Yo estoy en la misma situación y no es nada bueno que encima te anden "pinchando" con el tema. Paciencia y, como todo el mundo dice, ya llegará. ^^
Normalmente paso del tema lo que puedo Wolve, pero es que tiene huevos el afán de la gente de pincharte. Sé que no lo hacen con mala intención, al menos en este caso. Tocará hacer un "be water my friend"
¿Habéis visto lo del anuncio del MGS 5? Supongo que será centrado en Big Boss, digo yo.
La mañana normal, con ganas de que acabe y empezar el finde. A ver si llega pronto la hora de salir.
Que os sea leve la mañana a los que tenéis obligaciones. A los que no que la disfrutéis.
anikilador_imperial escribió:
Se dice que MGS5 tratara de RAIDEN. Me gusta que le den protagonismo, mucha gente se quejara pero a mi me gusto el personaje y era hora de que explicaran que le ocurre antes de MGS 4...
anikilador_imperial escribió:Se dice que MGS5 tratara de RAIDEN. Me gusta que le den protagonismo, mucha gente se quejara pero a mi me gusto el personaje y era hora de que explicaran que le ocurre antes de MGS 4...
Acabo de conseguir el submarino y voy rumbo a Asura
up_is_down escribió:anikilador_imperial escribió:
Se dice que MGS5 tratara de RAIDEN. Me gusta que le den protagonismo, mucha gente se quejara pero a mi me gusto el personaje y era hora de que explicaran que le ocurre antes de MGS 4...
No hablabamos del Metal Gear Rising que no te enteras
anikilador_imperial escribió:La que no te enteras eres tu, Irina =) hablo de la historia de antes de convertirse en Ninja. Han salido fotos con mejores graficos que el MGS Rising de Raiden vestido con el uniforme de MGS2, las Twitteo Kojima
Aunque ya sabemos como es Hideo, dice unas cosas y luego hace lo que le de la gana
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:La que no te enteras eres tu, Irina =) hablo de la historia de antes de convertirse en Ninja. Han salido fotos con mejores graficos que el MGS Rising de Raiden vestido con el uniforme de MGS2, las Twitteo Kojima
Aunque ya sabemos como es Hideo, dice unas cosas y luego hace lo que le de la gana
Yo la única imagen que he visto es ésta de una demostración del nuevo engine de Kojima y el que sale en la imagen parece Big Boss
¿Puedes poner las otras que las vea?
anikilador_imperial escribió:No puedo porque a mi me las enseño un colega en el Twitter de Kojima en japo, y como podras entender, no entiendo una mierda para buscarlas
PD: De todas maneras, aqui en esta noticia sale que las fotos existian http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 02350.html
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:No puedo porque a mi me las enseño un colega en el Twitter de Kojima en japo, y como podras entender, no entiendo una mierda para buscarlas
PD: De todas maneras, aqui en esta noticia sale que las fotos existian http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 02350.html
Creo que si es a las imágenes que se refiere el artículo no eran screens o eso o me estoy equivocando yo, que también puede ser. Aún así, tardaremos poco en enterarnos del protagonista del juego. En teoría al final de mes empiezan a liberar información. Mientras a aguantar el hype
anikilador_imperial escribió: No he jugado ni el 4 T_T
Danna escribió: [b]RYO[b] espero q no tngas muchas agujetas del gym y hoy me la quiero pillar
Danna escribió:Wolve q tal va el pollito???espero q lo estes cuidando bien ehh,yo fijate q aun tengo el globo con la firma de Ira eso si es un mini globo ya jajaj
wolverine1989 escribió:Smack5 Bienvenido. !Siéntate a la mesa y compartamos la jarra de aguamiel con nuestros hermanos!
wolverine1989 escribió: Darzia No lo veas como algo negativo. Piensa que puedes continuar con el libro con el que estés, verte una peli nueva/vieja, hecharte un vicio, etc. Son actividades solitarias, pero no por ello peores.
Yo acabo de venir de cenar en el Burguer King con dos amigos y, a pesar de pasármelo bien (muy bien de hecho), me he quedado con un regusto amargo. Me siento como dos o tres pasos por detrás, por así decirlo y me da rabia.
Opté por matar a Dimitri con lo cual perdí a Kate, pero al menos acabé todas las cuentas que tenía pendientes en el juego. Una pena lo de Kate pero qué se le va a hacer
La última misión he tenido que repetirla unas cuantas veces, el cerdo de Pecorino me ha derribado en el helicóptero como que 3 veces a cohetazos. Menos mal que al final ha caído también.
darzia escribió:Joder qué parado está esto hoy, ¿no?
Yo me quedé ayer flipando también con la de gente que había comprando ya regalos de navidad. Y eso que me escapé a la hora de comer para comprar un regalo para un cumpleaños y aún así había gente.
Estoy que me caigo de sueño, me he dado candela en el gym y estoy reventado.
Voy a ver si me echo una partidica a algo para llenar el vacío existencial que ha dejado el GTA IV
anikilador_imperial escribió:SKYRIM
¿Ya estais comprando regalos? Por dios, que estamos en Noviembre .
Eruanion, no te preocupes que si hablan mal de Metal Gear no sobreviviran
wolverine1989 escribió:Hi again!
Pues nada, se acabó la aventura por Skyrim de hoy. La verdad es que me he hecho bastantes misiones secundarias y ya he estado en dos situaciones de indecisión :S (me como la cabeza hasta en los juegos )
Darzia ¿Cómo llevas el Demon's Souls? ¿No te dan ganas de arrojar el mando, pegarle un kiko al monitor o, simplemente, andar hasta la ventana más cercana y saltar?
wolverine1989 escribió:Hi again!
Pues nada, se acabó la aventura por Skyrim de hoy. La verdad es que me he hecho bastantes misiones secundarias y ya he estado en dos situaciones de indecisión :S (me como la cabeza hasta en los juegos )
Anikilador Pues yo de momento ya he realizado un pedido con cosas para Navidad, que prefiero que sobre a que falte. Y si no fuera porque la mayoría de cosas que voy a pillar son tecnológicas (juegos, bluray y demás) ya tendría el 99%, pero en esos casos prefiero que esté más cerca la fecha de compra, por si algo falla que haya menos pegas.
Vamos, que aún así, un día me iré por el centro para darme una vuelta que me gusta mucho el ambiente navideño y ver el Cortilandia ^-^
Darzia ¿Cómo llevas el Demon's Souls? ¿No te dan ganas de arrojar el mando, pegarle un kiko al monitor o, simplemente, andar hasta la ventana más cercana y saltar?
kirtashtan escribió:Meto skyrim en la ps3 y luces amarillas.
Nada me sale bien últimamente.