HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine, en cualquier caso a ver si hay suerte [oki] A mí me pasa igual con las expectativas casi siempre.

Azaz qué envidia joder, 13 días y yo con 3 y mucho es. Podría tener uno más pero quiero marcarme alguna escapada de aquí a Diciembre y ese día me viene de lujo para hacerla.

¿Todos os vais a pillar el Skyrim? [reojillo]
Yo no me le pillaré, más que nada porque acabo de venir del Cash Converters de aquí de comprar una Nintendo 64 impoluta con el ISS 98 y el Mario 64 por 54 €....aún así, me llamaréis raro, pero el anterior no me gustó en absoluto... Ando detrás del Arkham City, que supongo que me le pillaré con el sueldo de éste mes...de hecho voy a ver si le puedo conseguir con el Asylum en algún pack o algo.

Y nada, me he puesto a rejugar al Double Dash y al Power Tennis...madre mía qué risas ayer...
Si no es por montarlo o no... tardaria mucho, pero lo haria... pero es que vale 222 Euros T_T

Animo Wolwie =)

Jin, si no te gustan los Elder Scrolls mereces la muerte xD
anikilador_imperial escribió:Si no es por montarlo o no... tardaria mucho, pero lo haria... pero es que vale 222 Euros T_T


Imagen


222 euros :O Qué desfase de precio. Supongo que será una edición limitada y de ahí que sea tan caro, ¿no?

Quiero irme a casa, hacer la croqueta y terminarme el Uncharted 3 [buuuaaaa]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Si no es por montarlo o no... tardaria mucho, pero lo haria... pero es que vale 222 Euros T_T


[img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/198913_198387460184093_100000385227644_567709_4619924_n.jpg[/img]


222 euros :O Qué desfase de precio. Supongo que será una edición limitada y de ahí que sea tan caro, ¿no?

Quiero irme a casa, hacer la croqueta y terminarme el Uncharted 3 [buuuaaaa]


La razon simplemente es que es Perfect Grade. El Strike Freedom PG por ejemplo vale otros 225 euros.
Buenos dias!!

Como de costumbre dia malo aqui en Galicia, y para mejorar las cosas ayer noche hablo por tlfono con la ex y me siento culpable y mal por lo mal que lo está pasando (si, me dejó, y curiosamente ahora que yo digo que es mejor ai, que no quiero volver, ella se viene abajo, quita su foto del facebook, no sale, no hace nada, y yo como soy un buenazo, pues me siento FATAL, no quiero volver con ella porque tengo miedo a que sea por pena mas que por ganas, y no se que hacer ¬¬)

En fin, hoy salgo a tomar unas con los amigos de noche y a despejarme un buen rato que falta me hace, aunque la tarde no depara nada interesante, a ver como evoluciona el dia..

Saludos!!!
Erpotro escribió:Buenos dias!!

Como de costumbre dia malo aqui en Galicia, y para mejorar las cosas ayer noche hablo por tlfono con la ex y me siento culpable y mal por lo mal que lo está pasando (si, me dejó, y curiosamente ahora que yo digo que es mejor ai, que no quiero volver, ella se viene abajo, quita su foto del facebook, no sale, no hace nada, y yo como soy un buenazo, pues me siento FATAL, no quiero volver con ella porque tengo miedo a que sea por pena mas que por ganas, y no se que hacer ¬¬)

En fin, hoy salgo a tomar unas con los amigos de noche y a despejarme un buen rato que falta me hace, aunque la tarde no depara nada interesante, a ver como evoluciona el dia..

Saludos!!!



Hola,un consejo: piensalo tranquilamente,no te precipites,y sobre todo valora si lo que sientes por ella es amor o necesidad ,a veces confundimos lo q sentimos porq estamos tan aconstumbrados a estar con esa persona que la vida sin ella es como si nos faltara algo,pero en la mayoria de los casos no es amor,es constumbre/necesidad. Estate unos dias sin hablar con ella y aunque te escriba o te llame no se lo cojas... y si sientes q realmente es amor y ella tb lo siente entonces daros una oportunidad. Espero q t sirva de ayuda,animo y bss
Claro que sirve de ayuda, de hecho creo que hablar con ella fue un error, yo ahora estoy bastante bien, sin ataduras, sin responsabilidades, necesito estar 1 tiempo solo, ella atacó donde mas duele diciendo que no tiene a nadie en el pueblo, que no podra ir en verano a la playa porque está sola, etc etc... y yo como soy un buenazo pues me siento mal, no me gusta que lo pase mal ¬¬ pero tampoco quiero volver por volver, porque a la larga se joderá otra vez.

Me dicen que pase del tema, que ella quiso dejarlo y son consecuencias con las que tiene que acarrear, pero cuesta xD

Imagino que lo pasará mal los primeros dias igual que pasé yo (yo lo asumi el viernes, ella aun se "entera" ayer) y lo que mas me hace pensar que esta dolida y como dices tu
Danna escribió:a veces confundimos lo q sentimos porq estamos tan aconstumbrados a estar con esa persona que la vida sin ella es como si nos faltara algo,pero en la mayoria de los casos no es amor,es constumbre/necesidad.


es que le pregunte si queria estar conmigo y dijo "NO LO SE" llorando, pues eso muestra que lo que pasa es eso, el miedo al cambio y soledad, pero nada mas, y ojala se recupere y no quiera volver, porque me pondría todo muchisimo mas facil...

Gracias por el consejo, saludos y a comer!!! :D
Erpotro escribió:Buenos dias!!

Como de costumbre dia malo aqui en Galicia, y para mejorar las cosas ayer noche hablo por tlfono con la ex y me siento culpable y mal por lo mal que lo está pasando (si, me dejó, y curiosamente ahora que yo digo que es mejor ai, que no quiero volver, ella se viene abajo, quita su foto del facebook, no sale, no hace nada, y yo como soy un buenazo, pues me siento FATAL, no quiero volver con ella porque tengo miedo a que sea por pena mas que por ganas, y no se que hacer ¬¬)

En fin, hoy salgo a tomar unas con los amigos de noche y a despejarme un buen rato que falta me hace, aunque la tarde no depara nada interesante, a ver como evoluciona el dia..

Saludos!!!


Desde el momento que has dicho que te sientes culpable, sabes que el haber hablado ayer con ella quizás no era la mejor opción. Sé que es jodido ver el nombre de tu ex en tu móvil y dar a cancelar llamada o simplemente no cogiéndoselo...pero piensa que muchas de ésas llamadas son para hacerte saber que quieren que estés preocupado por ellas y que, en concordancia, pienses en ellas durante unos cuantos días.

Yo también he pasado por la misma situación y también he cometido el mismo error...fué tanto el sentimiento de culpabilidad que tenía que uno plantea la opción de "quitarla sus males y hacerla feliz"...pero a la larga era su deseo, no tu deseo... Después de lo que pasaste meses atrás ves que no hay nada que te quite todo aquello que viviste y que, por muy felices que se las prometan, de una forma u otra volverás a revivir ésa experiencia.

Mi consejo es que la borres de toda red social, que borres su número y que intentes quitártela de la cabeza por un tiempo...a la larga lo agradecerás.
darzia escribió:¿Todos os vais a pillar el Skyrim? [reojillo]

Yo no, demasiado que me voy a gastar 35 euros en el king of fighters 2002 unlimited macht XD

¿Como va la cosa? Hoy he tenido una mañana bastante atereada, me han llamado los del paro para hacer un curso el lunes y me piden un monton de cosas que precisamente, no tenia en mi casa (entre ellas, la vida laboral, que me toca imprimirla porque ya no la dan en ningun sitio...cabrones cawento )

A ver si tengo un golpe de suerte y por fin me sale algo que falta me hace [tomaaa] Y despues de muchos años, he decido volver a apuntarme al gimnasio, necesito hacer algo mientras me sale trabajo o me volvere mas loco de lo que ya estoy XD

Erpotro escribió:Como de costumbre dia malo aqui en Galicia, y para mejorar las cosas ayer noche hablo por tlfono con la ex y me siento culpable y mal por lo mal que lo está pasando (si, me dejó, y curiosamente ahora que yo digo que es mejor ai, que no quiero volver, ella se viene abajo, quita su foto del facebook, no sale, no hace nada, y yo como soy un buenazo, pues me siento FATAL, no quiero volver con ella porque tengo miedo a que sea por pena mas que por ganas, y no se que hacer ¬¬)

La situacion es bastante dificil, pero por tu propio bien y el de ella, deberiais seguir como estais. Es logico pasarlo mal, pero si como pareja no funcionasteis, una segunda vez no os garantiza que vaya a funcionar...yo por mi parte nunca he creido en las segundas partes.

Animo


En fin, voy a ver si hago unas cosas, luego os leo
Buenas gente ^^

Pues nada, no ha habido suerte. Después de salirme en mitad de la clase con todo el mundo mirándome y esperar el bus, no ha aparecido. [decaio]
Encima ahora estoy rallado, porque pienso que lo mismo me tendría que haber quedado al siguiente bus o algo. Cagüen....u.u

Así que nada, a esperar al jueves que viene. Lo malo es que ya no tengo la baza de salir a la hora que la vi.

Erpotro Ánimo hombre. Como digo en estos casos yo prefiero no aconsejar, puesto que no me he visto en esa situación y sería pura especulación por mi parte. Así que, lo único mandarte ánimos y que lo que decidas te salga bien ^^

Ryo A ver si hay suertecilla y encuentras curro, que nunca viene mal. Y lo del gimnasio, buena idea, por lo menls te entretienes.

Bueno, pues marcho a por el Skyrim. Creo que lo encontraré, pero como que hubiera preferido la otra situación al juego....ú.ù

Saludos [bye]
Acabo de descubrir que el que pone la voz a Cell en el idioma original es el mismo que el que la pone a Vega en Street Fighter...éso y que Viral ( Tengen Toppa ) y Batsu ( Rival Schools ) tienen también el mismo doblador....qué friki me estoy volviendo dios [ayay]
Hi people!

Ya me he pillado el Skyrim. Al final sin cambiazo, ni nada. 56€ en el Saturn, que la otra opcion eran 70€ en el GAME y entregando los vales se me quedaba en 54€, así que, que les den. XD

Ya os contaré qué tal está ^^

Saludos.
YA LO TENGO. ME HAN REGALADO EL MAPA Y LA BSO.

SKYRIM.

JUGAR.

MUERTE.
Yo aun no lo tengo T_T

Este lunes dije q sería una semana de mierda y no ando desencaminado.
Santo Dios
Hooooooola "wenah nosheh" (modo Lopera on)

Que tal gente??

Buah, acabo de pegarme una viciada al guitar hero y lo veo todo bajando. Me quedo mirando fijamente a cualquier cosa y veo perfectamente como baja y viene hacia mí. Me duele hasta la mano, joder...

Que, como lo lleváis???
Malditos seáis todos con el Skyrim cawento

A ver si me contáis vuestras impresiones para animarme o no a comprarlo para navidad o esperar a que baje.

Me he terminado hace un rato el Uncharted 3 y me ha encantado. Mejor que muchas películas de aventuras y tiene algunos momentos increíbles. Las persecuciones están muy bien recreadas y con un toque peliculero que le sienta genial. Qué ganas de ver lo que son capaces de hacer la gente de Naughty Dog en la próxima generación.

ryo a ver si hay suerte y sale curro pronto. Lo del gimnasio es buena idea, así haces algo de deporte y te mantienes ocupado con alguna obligación.
Buenas buenas gente!, acabo de llegar a casa y ducharme por fin!, que tal el dia? supongo que estareis todos los frikis con el skyrim... panda de cabrones XD, summon a los solteros y solteras, ya ni IrA_ se pasa por aqui, que esta pasando con EOL!!!Danna, Irina, halluat!!, summon!!! y los solteros tambien si quereis... XD [qmparto]
Wolverine había saltado tu mensaje. No te ralles con lo de no haber visto a la chica. Tampoco te vas a tirar esperando en la parada todo el día hasta que aparezca porque lo mismo ni aparece. Ya la verás de nuevo si se tercia en la parada u otro sitio :)
Darzia, compralo, compralo!!!!! hazme caso, COMPRALOOOOOOOOOOOOOO

ES BRUTAAAAAAAAALALFSLAFKASOIGAGPA

El mejor juego que he tenido en mis manos, le cascan notazas por tos laos y a mi me encanta, graficos, jugabilidad, todo!!!! jgiqwehgqweip [flipa]
Me estáis picando a probar el Skyrim y no debería...nada, he decidido hacerme un roster del NBA 2K12 de la temporada del año pasado porque al paso al que pintan las cosas [+risas]
Llevo meses leyendo "Sykrim" [ayay] acabo de coscarme de que es "Skyrim". Algún día lo probaré, ahora tengo otros pendientes.

Vengo de jugar al fútbol y aunque hemos perdido por fin vengo un día contento. Hemos quedado 6-4 pero el equipo se ha vaciado, lo han dado todo, hemos apretado hasta el final y nos hemos divertido. A ver si puede ser y seguimos en progresión, porque estábamos tiesos.

Que paséis buena noches!!!

P.D. Por cierto, aquí empieza a oler a churrita de nuevo, no?? [poraki]
Eruanion escribió:Llevo meses leyendo "Sykrim" [ayay] acabo de coscarme de que es "Skyrim". Algún día lo probaré, ahora tengo otros pendientes.

Vengo de jugar al fútbol y aunque hemos perdido por fin vengo un día contento. Hemos quedado 6-4 pero el equipo se ha vaciado, lo han dado todo, hemos apretado hasta el final y nos hemos divertido. A ver si puede ser y seguimos en progresión, porque estábamos tiesos.

Que paséis buena noches!!!

P.D. Por cierto, aquí empieza a oler a churrita de nuevo, no?? [poraki]


Que significa eso de churrita? xD

Vengo de fiesta y estube a NADA de enviarle un mensaje a la ex, me acorde de muchos de vuestros posts y logre contenerme!! xD

A dormir la mona toca, ya veremos que depara el día de mañana...

Buenas noches!!1 (o dias xD)
Erpotro escribió:
Eruanion escribió:Llevo meses leyendo "Sykrim" [ayay] acabo de coscarme de que es "Skyrim". Algún día lo probaré, ahora tengo otros pendientes.

Vengo de jugar al fútbol y aunque hemos perdido por fin vengo un día contento. Hemos quedado 6-4 pero el equipo se ha vaciado, lo han dado todo, hemos apretado hasta el final y nos hemos divertido. A ver si puede ser y seguimos en progresión, porque estábamos tiesos.

Que paséis buena noches!!!

P.D. Por cierto, aquí empieza a oler a churrita de nuevo, no?? [poraki]


Que significa eso de churrita? xD

Vengo de fiesta y estube a NADA de enviarle un mensaje a la ex, me acorde de muchos de vuestros posts y logre contenerme!! xD

A dormir la mona toca, ya veremos que depara el día de mañana...

Buenas noches!!1 (o dias xD)

Buenos dias, algunos se acuestan y otros nos levantamos... jeje, hiciste bien erpotro, personalmente, yo creo que mi ex me hecha de menos e intenta no se si volver pero al menos si hablar conmigo, y hay momentos que si la hecho de menos, pero la verdad que tambien estoy hecho un poco lio...
Yo también ando hoy un poco hecho un lío :S No se si cagarme en la madre del jefe, en sus muertos, .... vamos, que me cuesta decidirme!!! y es que cuando se es tan tonto como él por méritos propios, hace que los demás perdamos un poquito más la fe en la humanidad y ganemos la necesidad imperiosa de repartir patadas en la boca a ciertos elementos....

Por lo demás, todo bien [bye] , de viernes y con los mismos deseos, o más de que acabe el mes para mandar todo a tomar por culo.
Buenos días, he estado algo desconectado el hilo, entre viaje a París, Hallowen, aumento de nivel viejuno he estado bastante entretenido. Anoche fui al concierto de iced Earth y aun sigo con el subidón. De teloneros estaban white wizard y Fury Uk, todos geniales. Lo único que no me gustó es que se me hizo muy corto y mucho "one more" una vez se fueron no volvieron. Una pena no poder haber hecho quedada que creo que wolve, Flamígero y Darzia también les gusta.

Encima es viernes, voy a desayunar.
Que vaya muy bien el día.
Buenos días!

No tengo tiempo para todo lo que quiero hacer. Nada más que en videojuegos, o me dedico a pasarme títulos o me pongo con el SSF 4 que me encanta. Y luego a eso hay que sumarle el tiempo para ver series, para los libros que tienes por leer, para los tebeos. Vamos, que al final o me tomo 3-4 años sabáticos o no hay forma de que me ponga al día con todo lo que quiero hacer [snif]

Yo con mi jefe ando igual Azaz, de base sé que no hay ni un jefe normal pero es que el mío se lleva el premio gordo. Paciencia y poco más porque aguantarlo lo vas a tener que aguantar cada vez que vaya por allí.

A ver si me toca 1 milloncejo en el sorteo de hoy que he comprado lotería. Nunca compro y no me tocará por haber comprado un décimo pero la esperanza es lo último que se pierde [reojillo]

Qué ganas de que llegue la hora de salir para empezar el finde [Ooooo]

Qué envidia Flash. A mí me encantaría verlos y si siguiese Barlow como cantante aún más. Aún así es uno de esos grupos a los que llevo queriendo ver desde hace mucho tiempo.
Qué solitos os veo... [poraki]
Elvenpath escribió:Qué solitos os veo... [poraki]


Mejor solos que mal acompañados [+risas]
Buenos días gente. [bye]

¿Qué tal todo?

Darzia Sé que no debo rallarme, pero ahora estoy con el ¿qué hubiera pasado si hubiese esperado? Claro está, que si me pongo a pensar así no me levanto de la parada del bus en todo el día [+risas] Hablando con un amigo, pensando cómo dar con ella, hemos llegado a la conclusión de que o voy todos los días a las 14:00 a sentarme en una parada de bus o nada XD. Con los datos que tengo no puedo utilizar redes sociales ni cosas parecidas, así que por ahí chungo ú.ù. Ya solo me queda esperar a que haya suerte y si no la hay que me sirva para la próxima vez que vea "una chica de la parada" a no esperar una semana a decirle algo. :-|

En cuanto al Skyrim, pues de momento he jugado dos horas. En comparación con Oblivion, me gustan mucho más los menús del inventario y esas cosas que facilitan la jugabilidad. Nunca he podido con los juegos de Bethesda, me abruman al poco tiempo, así que con este tengo que ser más constante, que gratis no me ha salido como los otros [carcajad]. Por cierto, en XBOX hay un fallo con las texturas, a ver si lo apañan con un parche, que tiene delito que se vea mejor desde el DVD que desde el HD.

Jin Pues sí pinta mal la cos :S. A mí me da miedo que los de 2K decidan pasar del juego si el
lockout es anual. Y viendo como han sacado el juego no me extrañaría nada...

Azaz Ya es viernes. ¡Ánimo! Que mañana podrás disfrutar de Catwoman en todo su esplendor *-* XD

Que paséis buena mañana y pensad, como le he dicho al amigo Azaz, que ya es viernes y mañana sábado (se nota que me sé los días XD). Yo voy a ponerme con "Costes de mano de obra" ú.ù Teniendo el Skyrim y sufrir con esto....cawento

Saludos
Hola gentecilla!! Me paso corriendo a saludar que además de un resfriado muy majo... tengo examen esta tarde y tengo muuuucho que repasar!! ^^ Sed buenos!! Muakas!!! [bye]
BoB_69 escribió:
Elvenpath escribió:Qué solitos os veo... [poraki]


Mejor solos que mal acompañados [+risas]


Jur... no las espantes!

No te vayas Elven ._.
wolverine1989 escribió: Jin Pues sí pinta mal la cos :S. A mí me da miedo que los de 2K decidan pasar del juego si el
lockout es anual. Y viendo como han sacado el juego no me extrañaría nada...


Hombre, tanto como pasar del juego...pasarán a la hora de hacer lo del NBA Hoy...pero tengo claro que seguirán intentando sacar lo que puedan y más de la coña de las Leyendas...

Es una historia porque dá no sé qué pensar que éste año puede que nos quedemos sin temporada y que, sin embargo, haya juego de baloncesto...de ahí que haya hecho, al menos, un recordatorio de la temporada del año pasado porque eso de ver a Rudy en mis queridos Mavericks de escolta titular me toca un poco la moral, la verdad [carcajad]. Nada, ya he hecho a Miami, Dallas, San Antonio y Boston...no hay grandes cosas, lo único que todos los jugadores que están en agentes libres el año pasado jugaron partidos sueltos con muchos equipos y podrían haber puesto alguno más....por no hablar de que a Shaq le han quitado del juego, a excepción del Shaq del 98' que le tienes en Lakers.
Hoy he "reencontrado" un pavo en youtube. Este todoterreno musical no sólo toca multitud de instrumentos, sino que su rango vocal es también alucinante.

En su día me sorprendió con la guitarra de google, gracias a él descubrí que se podía tocar presionando teclas, y no simplemente con el ratón:
http://www.youtube.com/watch?v=cqy4ZcF_1tw

Este popurrí de Zelda, creo que quedó mejor que la original incluso:
http://www.youtube.com/watch?v=uRv8gnBMiWM

Pero lo que no sabía es que había hecho un videoclip... de los de "verdad". Que conste que no es de la bso de crepúsculo... aunque hubiera ido de perlas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=EE9hZkeN9Yo
Vaya resaca, ai que joderse menuda noche xD no siquiera me acordaba de postear por aqui.

Me piro el finde pal pueblo (me llevo el skyrim en el portatil [poraki] )

Que paseis todos un buen fin de semana!!!

PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio ¬_¬

Igual me desanima aer salido ayer y no ligar con lo cual quiero tirar a lo seguro [qmparto]

Lo dicho gente, que tengais un dia y finde magnifico, un saludo muymuy grande! cada dia se os quiere mas ;)
Erpotro escribió:Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio ¬_¬


Personalmente no me fío de ésas cosas....una persona es como es y nada ni nadie la puede cambiar. A lo que voy, si en su día ella te dió algún problema a la hora de quedar con tus amigos, por poner un ejemplo...dentro de un tiempo te la volverá a preparar porque son ideas que ella tiene en la cabeza preconcebidas...

Tienes que pararte a pensar ( y mejor ahora que vas al pueblo a desconectar ) si quieres estar con ella porque la quieres o porque echas de menos la sensación de tener novia...que muchas veces pasa éso.

No sé, eres muy joven para andar preocupado por chicas y el hecho de que ayer o antes de ayer no conociéses a ninguna chiquita no demuestra absolutamente nada...lo bonito de ésto es la paciencia y no creo que el ir a "jarrapellejo" te ayude de cara a buscar una persona que te llene realmente.

Dicho ésto, no quemes el portátil éste fin de semana y cuídate mucho.
Completamente distinto de lo anterior, me apetecía recordar a Haji [amor] y a una personita con la que vi Blood + [ayay]
Así que, te la dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=7yVk44YS7mc

Imagen
Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais?


Depende mucho en la forma en la que acabase la relación...en mi caso la mandaria tan lejos que no sabria volver y posiblemente me descojonaria en su cara XD

No soy partidiario de las segundas partes, tampoco creo que la gente cambie, mas alla de la simple apariencia y entiendo que si la ruptura es reciente, aun sientas algo por ella (a todos nos ha pasado, es algo que no se va en dos dias) la situación sea aun mas complicada...depende de ti :)
La decisión la tengo tomada y ya con 2 cojones palante y fuerza de voluntad. Esperare a que pase un buen tiempo y cuando ya pueda pensar las cosas bien en frio decidiré si se da la ocasión. De todos modos fue ella quien lo dejo y no sere yo quien la llame de vuelta, seguire con mi vida, es cuestión de adaptarme imagino (llevaba 4 años sin apenas salir y estar a mi aire o con los amigos, por lo tanto me cuesta mas :P)

Saludos!!

PD: Ilweray85, los videos del tio que has pegado me encantan, la verdad es que el chaval tiene un talentazo enorme!!!
Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio ¬_¬


Yo tampoco creo que la gente cambie de la noche a la mañana, y la verdad que si una relación no funciona tiene muchas papeletas para que siga sin funcionar si se vuelve. Valora si realmente la quieres y si quieres seguir con ella incluso si no cumpliese ese cambio que te ha comentado. Como te ha dicho ryo, tú eres el que tiene que valorar y elegir lo que creas mejor para ti.

Y con lo de no ligar, si por un día que no ligas ya te desanimas, no me quiero imaginar si pasa más tiempo [+risas]
Erpotro escribió:PD: Ilweray85, los videos del tio que has pegado me encantan, la verdad es que el chaval tiene un talentazo enorme!!!


Me alegro que te hayan gustado. Tiene muchos vídeos, algunos de popurrís (el de los simpsons no tiene desperdicio tampoco http://www.youtube.com/watch?v=8sZa8Cji2CA ) otros de covers (este por ejemplo, un descojone verle repetido 7 veces... http://www.youtube.com/watch?v=o57xEVHrYvE ) en fin, como ya digo, un todoterreno de chaval [+risas]

Con respecto a lo otro, fuerza de voluntad. La gente no cambia con tanta facilidad, lamentablemente.
No me jodas, ¿4 años llevabas sin salir y encima sin ver a tus amigos como es debido? ¿Te deja ella y te planteas volver con ella?...aprovecha la ocasión porque hay que vivir la vida y no dejar que otros te la organizen, ya tendrás tiempo de novias y rollos raros...
Erpotro escribió:
Eruanion escribió:Llevo meses leyendo "Sykrim" [ayay] acabo de coscarme de que es "Skyrim". Algún día lo probaré, ahora tengo otros pendientes.

Vengo de jugar al fútbol y aunque hemos perdido por fin vengo un día contento. Hemos quedado 6-4 pero el equipo se ha vaciado, lo han dado todo, hemos apretado hasta el final y nos hemos divertido. A ver si puede ser y seguimos en progresión, porque estábamos tiesos.

Que paséis buena noches!!!

P.D. Por cierto, aquí empieza a oler a churrita de nuevo, no?? [poraki]


Que significa eso de churrita? xD




http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

[fies]
darzia escribió:
Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio ¬_¬


Yo tampoco creo que la gente cambie de la noche a la mañana, y la verdad que si una relación no funciona tiene muchas papeletas para que siga sin funcionar si se vuelve. Valora si realmente la quieres y si quieres seguir con ella incluso si no cumpliese ese cambio que te ha comentado. Como te ha dicho ryo, tú eres el que tiene que valorar y elegir lo que creas mejor para ti.

Y con lo de no ligar, si por un día que no ligas ya te desanimas, no me quiero imaginar si pasa más tiempo [+risas]


lo de ligar era coña joe xDDD
Erpotro escribió:
darzia escribió:
Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio ¬_¬


Yo tampoco creo que la gente cambie de la noche a la mañana, y la verdad que si una relación no funciona tiene muchas papeletas para que siga sin funcionar si se vuelve. Valora si realmente la quieres y si quieres seguir con ella incluso si no cumpliese ese cambio que te ha comentado. Como te ha dicho ryo, tú eres el que tiene que valorar y elegir lo que creas mejor para ti.

Y con lo de no ligar, si por un día que no ligas ya te desanimas, no me quiero imaginar si pasa más tiempo [+risas]


lo de ligar era coña joe xDDD


Mmmmm... no se, yo ahora pensandolo friamente te diria que no, que ni de coña vuelvo. Pero si me pasara eso a mi de verdad, no se lo que haria...

PD: hilo_hilo-screenshots-skyrim_1697047 =D
Estoy del skynet ese hasta la p..a :o

Acabo de apuntarme al gimnasio de la universidad de mi barrio, parece bastante bueno y el ambiente es muy agradable [looco] 45 pavos al mes tienen la culpa, pero bueno, me vendra bien ejercitarme y recuperar mi tipazo de cuando tenia 19 años :D

Me piro a tomarme una copichuela, luego os leo [beer]
He encontrado la reencarnación de Axel, más allá de que toque bien o mal... que lo hace bien. Pero es que... adoro ese pelo [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=CffWlYYXWOw

---------------------------------------------------------------

Mierda, llevo toda la tarde "youtubeando" y ahora el internet va como el culo hasta no sé cuando. Causa y efecto [+risas]
Al menos puedo decir que me he despedido de la velocidad por lo alto... me he pillado animes y visto casi todos los temas de ViolinTay.
Atención violinista guapa y talentosa que me ha hecho llorar incluso:

Kingdom Hearts 2 Passion
http://www.youtube.com/watch?v=xtrWsoL0lGQ

Simple and clean
http://www.youtube.com/watch?v=CNrs3K9j5_A

Princesa Mononoke:
http://www.youtube.com/watch?v=nG6GNWhhm1I

Red XIII (Final fantasy vii)
http://www.youtube.com/watch?v=DCQ8UXCSs

Metal Gear Solid 2 Son's of liberty
http://www.youtube.com/watch?v=UQqQjdD_8Q8

Shadow of the Colossus The Opened Way
http://www.youtube.com/watch?v=i9bjKnu1cEk

Fullmetal Alchemist Brothers
http://www.youtube.com/watch?v=fhn3Z6erqMA

Chrono Trigger. Tenemos en común que fue el primer rpg que jugamos. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=Pj4Pr3mk5As

Chrono Cross Dream of the Shore Near Another World [mamaaaaa] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Iuh3YrJtK3M

May It Be - Lord of the Rings/Enya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=01dU6QO8PuU

Braveheart [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=fqAHJPZU0vw

Gladiator/Now we are free [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=o5vhA8p_-uo

El Padrino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=GPSCTD5QIfk
Buenos días gente [bye]

Pues nada, esto está bastante muerto, así que vamos a resucitarlo ^^. ¿Qué tal la mañana? ¿Resacosa? [carcajad]

Ilwenray Muy buenas las canciones. La verdad es que toca el violín increiblemente bien. Y un violín tocado bien es...*-* Además es bastante guapa la muchacha [ayay] XD

En fin, voy a seguir dándole caña al Skyrim, que cada vez me mola más.

Un saludo a tod@s ^^
wolverine1989 escribió:Buenos días gente [bye]

Pues nada, esto está bastante muerto, así que vamos a resucitarlo ^^. ¿Qué tal la mañana? ¿Resacosa? [carcajad]

Ilwenray Muy buenas las canciones. La verdad es que toca el violín increiblemente bien. Y un violín tocado bien es...*-* Además es bastante guapa la muchacha [ayay] XD

En fin, voy a seguir dándole caña al Skyrim, que cada vez me mola más.

Un saludo a tod@s ^^


Yo tambien me paso a veros y vuelvo al mundo nevado de Skyrim =D
159050 respuestas