› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Si no es por montarlo o no... tardaria mucho, pero lo haria... pero es que vale 222 Euros T_T
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Si no es por montarlo o no... tardaria mucho, pero lo haria... pero es que vale 222 Euros T_T[img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/198913_198387460184093_100000385227644_567709_4619924_n.jpg[/img]
222 euros Qué desfase de precio. Supongo que será una edición limitada y de ahí que sea tan caro, ¿no?
Quiero irme a casa, hacer la croqueta y terminarme el Uncharted 3
Erpotro escribió:Buenos dias!!
Como de costumbre dia malo aqui en Galicia, y para mejorar las cosas ayer noche hablo por tlfono con la ex y me siento culpable y mal por lo mal que lo está pasando (si, me dejó, y curiosamente ahora que yo digo que es mejor ai, que no quiero volver, ella se viene abajo, quita su foto del facebook, no sale, no hace nada, y yo como soy un buenazo, pues me siento FATAL, no quiero volver con ella porque tengo miedo a que sea por pena mas que por ganas, y no se que hacer ¬¬)
En fin, hoy salgo a tomar unas con los amigos de noche y a despejarme un buen rato que falta me hace, aunque la tarde no depara nada interesante, a ver como evoluciona el dia..
Saludos!!!
Danna escribió:a veces confundimos lo q sentimos porq estamos tan aconstumbrados a estar con esa persona que la vida sin ella es como si nos faltara algo,pero en la mayoria de los casos no es amor,es constumbre/necesidad.
Erpotro escribió:Buenos dias!!
Como de costumbre dia malo aqui en Galicia, y para mejorar las cosas ayer noche hablo por tlfono con la ex y me siento culpable y mal por lo mal que lo está pasando (si, me dejó, y curiosamente ahora que yo digo que es mejor ai, que no quiero volver, ella se viene abajo, quita su foto del facebook, no sale, no hace nada, y yo como soy un buenazo, pues me siento FATAL, no quiero volver con ella porque tengo miedo a que sea por pena mas que por ganas, y no se que hacer ¬¬)
En fin, hoy salgo a tomar unas con los amigos de noche y a despejarme un buen rato que falta me hace, aunque la tarde no depara nada interesante, a ver como evoluciona el dia..
Saludos!!!
darzia escribió:¿Todos os vais a pillar el Skyrim?
Erpotro escribió:Como de costumbre dia malo aqui en Galicia, y para mejorar las cosas ayer noche hablo por tlfono con la ex y me siento culpable y mal por lo mal que lo está pasando (si, me dejó, y curiosamente ahora que yo digo que es mejor ai, que no quiero volver, ella se viene abajo, quita su foto del facebook, no sale, no hace nada, y yo como soy un buenazo, pues me siento FATAL, no quiero volver con ella porque tengo miedo a que sea por pena mas que por ganas, y no se que hacer ¬¬)
Eruanion escribió:Llevo meses leyendo "Sykrim" acabo de coscarme de que es "Skyrim". Algún día lo probaré, ahora tengo otros pendientes.
Vengo de jugar al fútbol y aunque hemos perdido por fin vengo un día contento. Hemos quedado 6-4 pero el equipo se ha vaciado, lo han dado todo, hemos apretado hasta el final y nos hemos divertido. A ver si puede ser y seguimos en progresión, porque estábamos tiesos.
Que paséis buena noches!!!
P.D. Por cierto, aquí empieza a oler a churrita de nuevo, no??
Erpotro escribió:Eruanion escribió:Llevo meses leyendo "Sykrim" acabo de coscarme de que es "Skyrim". Algún día lo probaré, ahora tengo otros pendientes.
Vengo de jugar al fútbol y aunque hemos perdido por fin vengo un día contento. Hemos quedado 6-4 pero el equipo se ha vaciado, lo han dado todo, hemos apretado hasta el final y nos hemos divertido. A ver si puede ser y seguimos en progresión, porque estábamos tiesos.
Que significa eso de churrita? xD
Vengo de fiesta y estube a NADA de enviarle un mensaje a la ex, me acorde de muchos de vuestros posts y logre contenerme!! xD
A dormir la mona toca, ya veremos que depara el día de mañana...
Buenas noches!!1 (o dias xD)
BoB_69 escribió:Elvenpath escribió:Qué solitos os veo...
Mejor solos que mal acompañados
wolverine1989 escribió: Jin Pues sí pinta mal la cos :S. A mí me da miedo que los de 2K decidan pasar del juego si el
lockout es anual. Y viendo como han sacado el juego no me extrañaría nada...
Erpotro escribió:Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio
Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais?
Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio
Erpotro escribió:PD: Ilweray85, los videos del tio que has pegado me encantan, la verdad es que el chaval tiene un talentazo enorme!!!
Erpotro escribió:Eruanion escribió:Llevo meses leyendo "Sykrim" acabo de coscarme de que es "Skyrim". Algún día lo probaré, ahora tengo otros pendientes.
Que significa eso de churrita? xD
darzia escribió:Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio
Yo tampoco creo que la gente cambie de la noche a la mañana, y la verdad que si una relación no funciona tiene muchas papeletas para que siga sin funcionar si se vuelve. Valora si realmente la quieres y si quieres seguir con ella incluso si no cumpliese ese cambio que te ha comentado. Como te ha dicho ryo, tú eres el que tiene que valorar y elegir lo que creas mejor para ti.
Y con lo de no ligar, si por un día que no ligas ya te desanimas, no me quiero imaginar si pasa más tiempo
Erpotro escribió:darzia escribió:Erpotro escribió:PD: Consulta de soltero, si vuestra ex os dijese que quiere volver y que esta dispuesta a cambiar aquellos requisitos que no cumplía cuando estabais juntos... Que hariais? porque claro imaginarmela con lo bueno que tenia y cambiando las cosas que jodian... aunque nunca esta garantizado y alomejor lo dice para volver y despues volvemos a tropezar con la misma piedra!! Madre de dios que lio
Yo tampoco creo que la gente cambie de la noche a la mañana, y la verdad que si una relación no funciona tiene muchas papeletas para que siga sin funcionar si se vuelve. Valora si realmente la quieres y si quieres seguir con ella incluso si no cumpliese ese cambio que te ha comentado. Como te ha dicho ryo, tú eres el que tiene que valorar y elegir lo que creas mejor para ti.
Y con lo de no ligar, si por un día que no ligas ya te desanimas, no me quiero imaginar si pasa más tiempo
lo de ligar era coña joe xDDD
wolverine1989 escribió:Buenos días gente
Pues nada, esto está bastante muerto, así que vamos a resucitarlo ^^. ¿Qué tal la mañana? ¿Resacosa?
Ilwenray Muy buenas las canciones. La verdad es que toca el violín increiblemente bien. Y un violín tocado bien es...*-* Además es bastante guapa la muchacha
En fin, voy a seguir dándole caña al Skyrim, que cada vez me mola más.
Un saludo a tod@s ^^