› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Danna escribió: Y a ti jinvengeta...no quiero verte asi ehhhh,asiq arriba ese animo y espero q cuando hablemos otro dia vuelvas a estar como hace unos dias echandonos esas risas....a ver si voy a tener que quitarme mas uñas y ponerte caritas y ruidos de dolor para q t rias....un besazo enorme.
jinvegeta_sama escribió:Danna escribió: Y a ti jinvengeta...no quiero verte asi ehhhh,asiq arriba ese animo y espero q cuando hablemos otro dia vuelvas a estar como hace unos dias echandonos esas risas....a ver si voy a tener que quitarme mas uñas y ponerte caritas y ruidos de dolor para q t rias....un besazo enorme.
No te preocupes por nada guapona, si no ando de ninguna forma ni ando con la cabeza abajo...el tema radica en que odio la sensación de estar perdiendo el tiempo mientras podía estar invirtiéndolo en cosas más interesantes para mí...éso y que hace mucho que no me planteo la opción de tener una relación...y de poder tenerla ahora, de golpe y porrazo...me está desconcentrando bastante...tanto que en cierta medida me estoy volviendo paranoico perdido y creo que necesito un poco de aire.
PD: A mí lo que me mataba eran los ruidos y los golpes que se escuchaban...no obstante las caritas acompañaban bien la velada jajaj.
Azazelsb escribió:Paso a deciros (que no restregaros ) de que ya tengo el Arkham city en mi poder...
savaka escribió:Hola a tod@s!, yo también soy soltero desde finales de septiembre y el caso es que no levanto cabeza, se que es muy reciente, pero es muy duro ilusionarte con una persona, hacerte a la idéa de que podría ser tu pareja por un largo tiempo y que de la noche a la mañana todo se vaya a la mierda, de verdad no quiero con esto embajonar mas a la peña, pero es que yo no aguanto mas! , y mira que intento salir todos los jueves y findes, pero aún así no hay manera!...
Yo me pongo a leer vuestra forma de pensar y lo que os ha ocurrido y es que me identifico totalmente con vosotr@s, y me da mucha pena que tengamos que estar así, porque yo creo que no somos malas personas e intentamos darlo todo, NO NOS MERECEMOS ESTO!!!, pero bueno la sociedad de hoy en día es así...
:p Ya nos dirás qué tal está el juego. Ciertos atributos de Catwoman mejoraban su apariencia final con la teselación que ofrecen las gráficas más modernas. Lo digo solo como dato técnico no por resaltar la redondez
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente
Jum, eso de andar en un centro comercial para allá y para acá es mortal. Vengo reventado, pero por lo menos hoy he aguantado y mi economía ha salido intacta del lugar
Dar la bienvenida a todos los nuevos. Que estos días he estado muy difuso y no terminaba nunca de acordarme. Si estás aquí con bajón, pues mucho ánimo, que todo, salvo una cosa, tiene solución en esta vida.
Azaz:p Ya nos dirás qué tal está el juego. Ciertos atributos de Catwoman mejoraban su apariencia final con la teselación que ofrecen las gráficas más modernas. Lo digo solo como dato técnico no por resaltar la redondez
Ryo Ahora es cuando nos dices que no te gustan los King of Fighters Bonita colección. Y sí, hoy el Game, MM, Saturn y demás han tenido una avalancha de compradores de MW3.
Darzia Esperaremos pacientemente ^^
Por cierto, cambiazo en el MM por el Skyrim. 40 € entregando un viejo juego. Yo, he de decir que es bastante probable que el viernes ande por el mundo de Skyrim viendo bellezas nórdicas . No sé si aprovecharé la oferta y lo que tampoco sé es si tirar a por la de PS3 o la de 360, porque tengo entendido que Bethesda suele dejar un poco de lado a la PS3
En fin, que ya os comentaré que hago al final. Y se acerca el jueves, espero encontrármela y sacar valor de donde sea
La canción de la noche -> Are you Blind? - Drive A
Saludos y que paséis buena noche
SLAYER_G.3 escribió:Acabo de ver el primer capitulo de american horror story y es de lo mas rallante que he visto en un episodio de una serie de tv aun sigo flipando con lo que sale en la serie
jinvegeta_sama escribió:Danna escribió: Y a ti jinvengeta...no quiero verte asi ehhhh,asiq arriba ese animo y espero q cuando hablemos otro dia vuelvas a estar como hace unos dias echandonos esas risas....a ver si voy a tener que quitarme mas uñas y ponerte caritas y ruidos de dolor para q t rias....un besazo enorme.
No te preocupes por nada guapona, si no ando de ninguna forma ni ando con la cabeza abajo...el tema radica en que odio la sensación de estar perdiendo el tiempo mientras podía estar invirtiéndolo en cosas más interesantes para mí...éso y que hace mucho que no me planteo la opción de tener una relación...y de poder tenerla ahora, de golpe y porrazo...me está desconcentrando bastante...tanto que en cierta medida me estoy volviendo paranoico perdido y creo que necesito un poco de aire.
PD: A mí lo que me mataba eran los ruidos y los golpes que se escuchaban...no obstante las caritas acompañaban bien la velada jajaj.
darzia escribió:Qué envidia ryo, una colección estupenda. Yo de momento sólo tengo el KOF XI y próximamente el XII. A ver si poco a poco voy haciéndome con los de PS2 que salieron aquí
wolverine1989 escribió:Ryo Ahora es cuando nos dices que no te gustan los King of Fighters
darzia escribió:Os dejo esto por aquí que a más de uno seguro que os interesa. Es sobre el cambiazo en MM del Skyrim.
wolverine1989 escribió: No se me lee
Lo puse ayer en mi mensaje de por la noche. También es verdad que viendo los tochos que marco haya cosas que no se lean . A partir de ahora si leeís el mensaje entero os regalo un pin.
Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!
Pos na, por cierto ya rula la version del tito jack por inet del skyrim, lo digo pa los impacientes como yo solo falta el croack de la ranica pa que funcione.
Voy a desayunar 1 pedazo napolitana de crema que me comprao en la pastelería, a ver si el azucar hace que me de un subidon pa contrarrestar esta puñetera mala temporada de bajones
Korso_Hispano escribió:Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!
Pos na, por cierto ya rula la version del tito jack por inet del skyrim, lo digo pa los impacientes como yo solo falta el croack de la ranica pa que funcione.
Voy a desayunar 1 pedazo napolitana de crema que me comprao en la pastelería, a ver si el azucar hace que me de un subidon pa contrarrestar esta puñetera mala temporada de bajones
Al menos a ti te habla de buen rollo xD
Korso_Hispano escribió:Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!
wolverine1989 escribió: Con suerte veo a "la chica de la parada" y me lanzo a hablar un poco. (féminas del hilo, algún consejo para un novato tímido de como no cagarla - No es coña, cualquier ayuda es bienvenida)
Erpotro escribió:Korso_Hispano escribió:Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!
sinceramente, preferiria que no lo hiciera, me pondría todo muchisimo mas facil!!!
A cenar y pa cama que mañana toca fieshta!!!
bueno no que aun son las 9, a seguir foreando!!
Que tal las tardes por aqui?
jinvegeta_sama escribió:Os cuento un chiste que, de momento, está haciendo furor en el grupo de amigos:
Está un abuelo quitando la piel a una mandarina. En ésto, aparece una hermosa joven y, al ver el esfuerzo del abuelo, le dice.
Chica: "Abuelo, se la pelo?"
Abuelo: "A tomar por culo la mandarina!"
darzia escribió:Yo aún tengo que averiguar las vacaciones de navidad. Creo que me voy a poder coger 3 días, que no es gran cosa pero algo es algo. Por lo menos para quitarme unos días del curro hasta después de año nuevo.