HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo posteo para hacer notar que estoy vivo y os leo [oki]


[bye]
Buenas tardes gentecilla, ¿qué tal va todo?
Nada en especial, esperando a ver si me cae el meteorito ese en la cabeza o no [+risas]
Danna escribió: Y a ti jinvengeta...no quiero verte asi ehhhh,asiq arriba ese animo y espero q cuando hablemos otro dia vuelvas a estar como hace unos dias echandonos esas risas....a ver si voy a tener que quitarme mas uñas y ponerte caritas y ruidos de dolor para q t rias....un besazo enorme.


No te preocupes por nada guapona, si no ando de ninguna forma ni ando con la cabeza abajo...el tema radica en que odio la sensación de estar perdiendo el tiempo mientras podía estar invirtiéndolo en cosas más interesantes para mí...éso y que hace mucho que no me planteo la opción de tener una relación...y de poder tenerla ahora, de golpe y porrazo...me está desconcentrando bastante...tanto que en cierta medida me estoy volviendo paranoico perdido y creo que necesito un poco de aire.

PD: A mí lo que me mataba eran los ruidos y los golpes que se escuchaban...no obstante las caritas acompañaban bien la velada jajaj.
Buenas gente. ¿Qué tal la tarde?

Acabo de venir de una reunión del PFC y si véis en las noticias un triple asesinato en la universidad, sabed a ciencia cierta que he sido yo. XD

En fin, ultimamente estoy que no paro, no puedo estar en casa que le doy vueltas a todo, asi que, a darme un voltio por un Centro Comercial con un amigo. A despejarme...^^

Por cierto, se echa mucho de menos a ciertas personillas que se pasaban por el hilo [decaio]. Espero que todo el mundo este bien. Y l@s que andáis por aquí que también os vaya bien :)

Un saludo y buena tarde mis valientes hob....digo...compañeros. XD
Kara no Kyoukai - Garden of sinners 4º ending (son 7 ovas) le quiero compartir con vosotros/as.
Supongo que le subiré en mi post de openings, aunque sea un ending. Dado que esta "serie" no tiene opening, sólo full endings diferentes relacionados con cada capítulo. Me han gustado todos, pero este (por el momento) se lleva la palma:
http://www.youtube.com/watch?v=irGGmTuU8xM
Buenas tardes a tod@s

Que tal el día??? Yo en el curro he estado nulo. Que poco he avanzado hoy. Me han bloqueado por todos sitios.... }:/
Venga ánimo chicos, que ya queda menos para el finde y que para que tengamos pareja!! (hopefully XD)

Suerte!
Yo ahora mismo no quiero pareja, puaj, que cosa mas kaka, quiero salir de fieshta con los compis y hasta jueves noche no toca, asi que a esperar me toca, ni siquiera tengo skyrim pa ir tirando vaya putadon xD
Kara no Kyoukai tiene una BSO excelente. Los endings son increíbles todos, aunque hay algunos que ya se llevan la palma. Los endings al menos son del grupo Kalafina de la compositora Yuki Kajiura encargada de la OST si no recuerdo mal.

A mí la serie me encantó. Tengo pendiente de ver el último OVA que ya es a modo de conclusión de lo que les ocurre a los personajes por lo que leí.

Seguro que te encanta!

¿Cuándo sale Skyrim?

wolverine se echa de menos a antiguos foreros de este hilo. Aquí estaremos por si un día quieren volver :)

Ánimo Erpotro!
jinvegeta_sama escribió:
Danna escribió: Y a ti jinvengeta...no quiero verte asi ehhhh,asiq arriba ese animo y espero q cuando hablemos otro dia vuelvas a estar como hace unos dias echandonos esas risas....a ver si voy a tener que quitarme mas uñas y ponerte caritas y ruidos de dolor para q t rias....un besazo enorme.


No te preocupes por nada guapona, si no ando de ninguna forma ni ando con la cabeza abajo...el tema radica en que odio la sensación de estar perdiendo el tiempo mientras podía estar invirtiéndolo en cosas más interesantes para mí...éso y que hace mucho que no me planteo la opción de tener una relación...y de poder tenerla ahora, de golpe y porrazo...me está desconcentrando bastante...tanto que en cierta medida me estoy volviendo paranoico perdido y creo que necesito un poco de aire.

PD: A mí lo que me mataba eran los ruidos y los golpes que se escuchaban...no obstante las caritas acompañaban bien la velada jajaj.


Si yo te contara sobre perder el tiempo... mi vida ahora mismo se basa en trabajar y pasar TODO el resto del día en casa -.-
Paso a deciros (que no restregaros [poraki] ) de que ya tengo el Arkham city en mi poder... estos de correos actualizan menos sus estados de envío que la Biblia sus historias ¬¬ Procedo a viciarme como es debido.

Ya os haré una review de las texturas utilizadas para el culo de catwoman [+risas]
Hola a tod@s!, yo también soy soltero desde finales de septiembre y el caso es que no levanto cabeza, se que es muy reciente, pero es muy duro ilusionarte con una persona, hacerte a la idéa de que podría ser tu pareja por un largo tiempo y que de la noche a la mañana todo se vaya a la mierda, de verdad no quiero con esto embajonar mas a la peña, pero es que yo no aguanto mas! :(, y mira que intento salir todos los jueves y findes, pero aún así no hay manera!...

Yo me pongo a leer vuestra forma de pensar y lo que os ha ocurrido y es que me identifico totalmente con vosotr@s, y me da mucha pena que tengamos que estar así, porque yo creo que no somos malas personas e intentamos darlo todo, NO NOS MERECEMOS ESTO!!!, pero bueno la sociedad de hoy en día es así...:(
Azazelsb escribió:Paso a deciros (que no restregaros [poraki] ) de que ya tengo el Arkham city en mi poder...


Psee, yo me he comprado hoy el king of fighters 2002 que le pega 37473947 vueltas [poraki]

Me ha hecho gracia ver a la gente en manada en el game al que he ido, haciendo cola para comprarse el COD MW3 :o Asi va el mundo de los videojuegos, llenos de juegos de este estilo...hasta las narices hoyga

Por cierto Darzia, me he acordado de ti al ver esto XD

Imagen


Ya me van quedando poquitos que conseguir, a ver si me digno y me compro los de 360 [tomaaa]
savaka escribió:Hola a tod@s!, yo también soy soltero desde finales de septiembre y el caso es que no levanto cabeza, se que es muy reciente, pero es muy duro ilusionarte con una persona, hacerte a la idéa de que podría ser tu pareja por un largo tiempo y que de la noche a la mañana todo se vaya a la mierda, de verdad no quiero con esto embajonar mas a la peña, pero es que yo no aguanto mas! :(, y mira que intento salir todos los jueves y findes, pero aún así no hay manera!...

Yo me pongo a leer vuestra forma de pensar y lo que os ha ocurrido y es que me identifico totalmente con vosotr@s, y me da mucha pena que tengamos que estar así, porque yo creo que no somos malas personas e intentamos darlo todo, NO NOS MERECEMOS ESTO!!!, pero bueno la sociedad de hoy en día es así...:(

Animo tio, que todos hemos estado asi alguna vez, tampoco te obsesiones con volver a estar con una tia, disfruta de la solteria y cuando llegue, pues bienvenida sea, pero aqui nadie de bajón eh! que me cago en to' XD

hombre ryo, cuanto tiempo sin verte!
Buenas noches gente [bye]

Jum, eso de andar en un centro comercial para allá y para acá es mortal. Vengo reventado, pero por lo menos hoy he aguantado y mi economía ha salido intacta del lugar XD

Dar la bienvenida a todos los nuevos. Que estos días he estado muy difuso y no terminaba nunca de acordarme. Si estás aquí con bajón, pues mucho ánimo, que todo, salvo una cosa, tiene solución en esta vida.

Azaz [enfa]

:p Ya nos dirás qué tal está el juego. Ciertos atributos de Catwoman mejoraban su apariencia final con la teselación que ofrecen las gráficas más modernas. Lo digo solo como dato técnico no por resaltar la redondez XD


Ryo Ahora es cuando nos dices que no te gustan los King of Fighters [carcajad] Bonita colección. Y sí, hoy el Game, MM, Saturn y demás han tenido una avalancha de compradores de MW3. [360º]

Darzia Esperaremos pacientemente ^^ [risita]

Por cierto, cambiazo en el MM por el Skyrim. 40 € entregando un viejo juego. Yo, he de decir que es bastante probable que el viernes ande por el mundo de Skyrim viendo bellezas nórdicas [amor]. No sé si aprovecharé la oferta y lo que tampoco sé es si tirar a por la de PS3 o la de 360, porque tengo entendido que Bethesda suele dejar un poco de lado a la PS3 [toctoc]

En fin, que ya os comentaré que hago al final. Y se acerca el jueves, espero encontrármela y sacar valor de donde sea [mad]

La canción de la noche -> Are you Blind? - Drive A

Saludos y que paséis buena noche [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente [bye]

Jum, eso de andar en un centro comercial para allá y para acá es mortal. Vengo reventado, pero por lo menos hoy he aguantado y mi economía ha salido intacta del lugar XD

Dar la bienvenida a todos los nuevos. Que estos días he estado muy difuso y no terminaba nunca de acordarme. Si estás aquí con bajón, pues mucho ánimo, que todo, salvo una cosa, tiene solución en esta vida.

Azaz [enfa]

:p Ya nos dirás qué tal está el juego. Ciertos atributos de Catwoman mejoraban su apariencia final con la teselación que ofrecen las gráficas más modernas. Lo digo solo como dato técnico no por resaltar la redondez XD


Ryo Ahora es cuando nos dices que no te gustan los King of Fighters [carcajad] Bonita colección. Y sí, hoy el Game, MM, Saturn y demás han tenido una avalancha de compradores de MW3. [360º]

Darzia Esperaremos pacientemente ^^ [risita]

Por cierto, cambiazo en el MM por el Skyrim. 40 € entregando un viejo juego. Yo, he de decir que es bastante probable que el viernes ande por el mundo de Skyrim viendo bellezas nórdicas [amor]. No sé si aprovecharé la oferta y lo que tampoco sé es si tirar a por la de PS3 o la de 360, porque tengo entendido que Bethesda suele dejar un poco de lado a la PS3 [toctoc]

En fin, que ya os comentaré que hago al final. Y se acerca el jueves, espero encontrármela y sacar valor de donde sea [mad]

La canción de la noche -> Are you Blind? - Drive A

Saludos y que paséis buena noche [bye]


Y PC no lo contemplas? Es que en juegos de Bethesda los miles de mods que se hacen para PC cambian el juego de forma radical... por eso yo nunca compraria un Fallout o un TES para consola.

Si no puedes, pues 360.
Acabo de ver el primer capitulo de american horror story y es de lo mas rallante que he visto en un episodio de una serie de tv XD aun sigo flipando con lo que sale en la serie [boing]
SLAYER_G.3 escribió:Acabo de ver el primer capitulo de american horror story y es de lo mas rallante que he visto en un episodio de una serie de tv XD aun sigo flipando con lo que sale en la serie [boing]


No te preocupes, el resto de los capítulos son iguales, puedes seguir disfrutando xD
Qué envidia ryo, una colección estupenda. Yo de momento sólo tengo el KOF XI y próximamente el XII. A ver si poco a poco voy haciéndome con los de PS2 que salieron aquí.

Ya me contaréis cómo está el Skyrim, que necesito críticas porque puede que sea autoregalo de navidad si me convencéis [+risas]

Estoy ya por el capítulo 21 del Uncharted 3 y lo estoy disfrutando una barbaridad. Peliculero es decir poco, tiene momentos geniales como el capítulo del barco. Qué pena me va a dar cuando lo acabe [snif]

Yo me tragué ayer el primer capítulo de American Horror Story y me gustó. Tengo ganas de ver el segundo [360º]

Uno que se retira a dormir que mañana toca día duro. Mañana os leo!
jinvegeta_sama escribió:
Danna escribió: Y a ti jinvengeta...no quiero verte asi ehhhh,asiq arriba ese animo y espero q cuando hablemos otro dia vuelvas a estar como hace unos dias echandonos esas risas....a ver si voy a tener que quitarme mas uñas y ponerte caritas y ruidos de dolor para q t rias....un besazo enorme.


No te preocupes por nada guapona, si no ando de ninguna forma ni ando con la cabeza abajo...el tema radica en que odio la sensación de estar perdiendo el tiempo mientras podía estar invirtiéndolo en cosas más interesantes para mí...éso y que hace mucho que no me planteo la opción de tener una relación...y de poder tenerla ahora, de golpe y porrazo...me está desconcentrando bastante...tanto que en cierta medida me estoy volviendo paranoico perdido y creo que necesito un poco de aire.

PD: A mí lo que me mataba eran los ruidos y los golpes que se escuchaban...no obstante las caritas acompañaban bien la velada jajaj.



Jajajajaja que exagerao eres,no eran tantos golpes jajajajaja,los ruidos si eso no lo niego,lo de las caritas te ha quedado genial,otro dia las vuelvo a poner asi jajaja,estos dos comentarios no son para gente mal pensada ajajajaj.Un besazo
comprarse algun juego adictivo a estas alturas significa condenar la universidad al fracaso u_u
darzia escribió:Qué envidia ryo, una colección estupenda. Yo de momento sólo tengo el KOF XI y próximamente el XII. A ver si poco a poco voy haciéndome con los de PS2 que salieron aquí


Con que te hagas con el Orochi Saga (que recopila desde el 94 al 98) ya tendras los mejores KOF de PS2. El resto no son gran cosa (el 2001, 2002 y Neowave son bastante flojos) pero yo es que soy un jodido friki y los quiero tener todos [qmparto]

El XI me gusto mucho, es de lo poco decente que a hecho SNK-Playmore desde la quiebra de SNK. Eso si, si lo ves, hazte con el neogeo battle coliseum, es la leche :D

wolverine1989 escribió:Ryo Ahora es cuando nos dices que no te gustan los King of Fighters [carcajad]

Eso lo dices porque no has visto mi coleccion de juegos de lucha 2D [qmparto]

Buenas noches a todos [bye]

PD-Como diria Barney, Papi ha vuelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues na, no asoma el Skyrim, aunque ya queda menos pal viernes :D

Mañana en pié a las 8 asi que me retiro ya pal sobre.

Buenas noches!!
Buenos días.
< ( _ _ ) > Qué asco da madrugar. [maszz]
Hasta la noche que vuelva a casa [bye]
Buenos días!

Ya buscaré los que comentas y tiraré del hilo que hice en el subforo de PS2 preguntando por juegos de lucha donde me recomendasteis unos cuantos ryo.

Tengo pendiente un mes de estos que este boyante hacerme con una Dreamcast para jugarme a los Shenmue y alguna que otra joya pero más adelante cuando la cosa mejore un poco.

Ayer estuve viendo combates del Canada Cup 2011 de SSF 4 AE y disfruté mucho. Me gustaría aprender a manejar a Yun, me parece un personaje con mucho tirón. Lo malo que le veo es que parece que tiene poca vida comparado con otros. Es un personaje muy ofensivo o esa es la sensación que tengo. Aunque todavía tengo que seguir practicando con Hakan y Fei que aún no los domino demasiado [buuuaaaa]

¿Has visto algún combate Azaz? Por cierto, primeras sensaciones con Batman: Arkham City [rtfm]

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente ^^ ¿Cómo ha amanecido?

He dormido cerca de 11 horas y del tirón. [boing] [carcajad] He perdido casi medio día, pero bueh, que me quiten lo bailado dormido. XD

Anikilador A pesar de saber que la mejor plataforma para el Skyrim es el PC, lo descarto porque en cuanto anda por casa mi hermano la habitación se convierte en territorio prohibido y jugar en el portátil no me lo planteo por posibles calentones. Así que, ya que tengo todos los cables habidos y por haber para poder conectar las consolas a cualquier TV/monitor de la casa, tiraré a por la versión de X360. Me gustaría en PS3 por aquello de que el BluRay es más resistente, pero es que casos como el de Oblivion o Fallout me dan pánico.

Erpotro Yo ayer pregunté por todos lados y todavía no lo tienen. En el Saturn me dijeron que llevan pedido dos meses y que no les había llegado, que si no me lo daban. El precio sería de 56,90, pero como en el mismo sitio hay MM, Game y GameStop, probablemente lo bajen a 50 € [risita].

Bueno, pues nada que paséis buena mañana (los madrileños no creo que tengan problemas laborales hoy XD) y un saludo ^^

[bye]
Os dejo esto por aquí que a más de uno seguro que os interesa. Es sobre el cambiazo en MM del Skyrim.

Imagen


[360º]
darzia escribió:Os dejo esto por aquí que a más de uno seguro que os interesa. Es sobre el cambiazo en MM del Skyrim.

Imagen


[360º]



[decaio] [decaio] No se me lee [decaio] [decaio]

XD Lo puse ayer en mi mensaje de por la noche. También es verdad que viendo los tochos que marco haya cosas que no se lean [+risas]. A partir de ahora si leeís el mensaje entero os regalo un pin. [rtfm] [looco]
wolverine1989 escribió: [decaio] [decaio] No se me lee [decaio] [decaio]

XD Lo puse ayer en mi mensaje de por la noche. También es verdad que viendo los tochos que marco haya cosas que no se lean [+risas]. A partir de ahora si leeís el mensaje entero os regalo un pin. [rtfm] [looco]


Leería el mensaje rápido y tarde y me saltaría lo del cambiazo [+risas] O lo leería y con el sueño que tengo lo he olvidado, también puede ser.

Necesito un café!

¿Hoy dónde se ha metido el resto de la gente? [reojillo]
Buenos dias a todos, aqui un madrileño ateo celebrando el dia de la virgen de la almudena XD, asi da gusto las semanas, tendríamos que tener un dia asi todas las semanas
Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 ¬_¬ para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!

Pos na, por cierto ya rula la version del tito jack por inet del skyrim, lo digo pa los impacientes como yo solo falta el croack de la ranica pa que funcione.

Voy a desayunar 1 pedazo napolitana de crema que me comprao en la pastelería, a ver si el azucar hace que me de un subidon pa contrarrestar esta puñetera mala temporada de bajones [toctoc]
Pues envidio el despertar que habéis tenido alguno porque yo estoy que saco la escopeta y me lío a pegar tiros [+risas] . Hoy había cancelado a las 9.30 una cosa importante con tal de estar a las 10:00 en el local porque había quedado con una señora para que me diése los carteles del curso éste que daré y, de paso, ir aclimatando el lugar....

Al final me ha llamado a las 10:40 diciéndome que tardaría "un poco" en llegar ya que tenía que ir a la imprenta a sacar los carteles y que tardaría en ir....Han llegado las 11:15, se me han empezado a inflar los c....... y he decidido largarme de allí diciéndola a la señora de que me deje los carteles allí en el local que ya me encargaré de todo...encima ya volviéndome a casa me llama a las 11:40 diciéndome que es que la han liado en la imprenta y que aún tardaría en ir al local.....joder, de verdad, ¿porqué le cuesta a la gente ser puntual y tener las cosas preparadas cuando se tienen que tener preparadas?...

Ah y para variar la chica ésta me dejó el lunes conectado toda la tarde para ver si podía hablar con ella, ayer en el mismo plan....y hoy, por aquello de la escopeta, he decidido hacer yo lo mismo, aunque sigo paranoico perdido...joder, estoy hasta el gorro de que ahora toda la gente me tome por el pito de un sereno...

En fin, voy a ver si me desfogo haciendo cosillas que tenía de alemán...
Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 ¬_¬ para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!

Pos na, por cierto ya rula la version del tito jack por inet del skyrim, lo digo pa los impacientes como yo solo falta el croack de la ranica pa que funcione.

Voy a desayunar 1 pedazo napolitana de crema que me comprao en la pastelería, a ver si el azucar hace que me de un subidon pa contrarrestar esta puñetera mala temporada de bajones [toctoc]


Al menos a ti te habla de buen rollo xD
Korso_Hispano escribió:
Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 ¬_¬ para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!

Pos na, por cierto ya rula la version del tito jack por inet del skyrim, lo digo pa los impacientes como yo solo falta el croack de la ranica pa que funcione.

Voy a desayunar 1 pedazo napolitana de crema que me comprao en la pastelería, a ver si el azucar hace que me de un subidon pa contrarrestar esta puñetera mala temporada de bajones [toctoc]


Al menos a ti te habla de buen rollo xD


A mi ni me habla, me borro de todos lados... y de hecho, fue mejor XD
que apagado esta el hilo!, desde luego, me pongo a spammear yo y se nos va la gente XD
Korso_Hispano escribió:
Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 ¬_¬ para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!

Pos na, por cierto ya rula la version del tito jack por inet del skyrim, lo digo pa los impacientes como yo solo falta el croack de la ranica pa que funcione.

Voy a desayunar 1 pedazo napolitana de crema que me comprao en la pastelería, a ver si el azucar hace que me de un subidon pa contrarrestar esta puñetera mala temporada de bajones [toctoc]


Al menos a ti te habla de buen rollo xD


sinceramente, preferiria que no lo hiciera, me pondría todo muchisimo mas facil!!!

A cenar y pa cama que mañana toca fieshta!!!

bueno no que aun son las 9, a seguir foreando!!

Que tal las tardes por aqui?
Buenas gente ^^ ¿Cómo ha ido la tarde?

Pues nada, por aquí ha sido, de nuevo, fuera de casa. No me reconozco, cada vez paro menos por casa [sonrisa] Un 100 Montaditos con dos amigos y el novio de una de los amigos (jodo, que mal ha sonado esto XD) y todo genial. Risas por todos lados, así es que da gusto [risita]

A ver mañana cómo se presenta el día. Con suerte veo a "la chica de la parada" y me lanzo a hablar un poco. [Ooooo] (féminas del hilo, algún consejo para un novato tímido de como no cagarla [toctoc] - No es coña, cualquier ayuda es bienvenida)

Y por la tarde, lo mismo está ya el Skyrim *-*. Así que....tiene pinta de ser movidito. Lo malo de que me lo esté pintando así es que luego no pasará NADA, ni chica, ni Skyrim ni que me toque la Primitiva, NADA XD


En fin, cancioncilla algo antigua -> Love Generation - Bob Sinclar

Un saludo

[bye]
wolverine1989 escribió: Con suerte veo a "la chica de la parada" y me lanzo a hablar un poco. [Ooooo] (féminas del hilo, algún consejo para un novato tímido de como no cagarla [toctoc] - No es coña, cualquier ayuda es bienvenida)


No soy fémina, pero hablaré de todas formas XD

Aunque no lo creas, no hay ningún truco mágico ni nada similar, simplemente tienes que romper esa timidez. Habla relajado con ella, no te pongas nervioso y lo mas importante, se tu mismo, no intentes hacerte pasar por lo que no eresm para hacerte el interesante ni nada de eso, no suele funcionar [sonrisa]

La timidez es mala compañera, hay que quitarsela de encima lo antes posible. Los palos para esto suelen funcionar, con el tiempo te haces inmune a ellos XD

PD-Con dos copas encima es todo mucha mas sencillo [qmparto] [qmparto]
Erpotro escribió:
Korso_Hispano escribió:
Erpotro escribió:Buenos días a todos!! ya de vuelta de clase y preparandome para volver a las 4 ¬_¬ para mi sorpresa la EX me envia un email de buen rollete y hace las cosas mas dificiles, porque no puedo quedarme tranquilo ni siquiera estando soltero coño!!!

Pos na, por cierto ya rula la version del tito jack por inet del skyrim, lo digo pa los impacientes como yo solo falta el croack de la ranica pa que funcione.

Voy a desayunar 1 pedazo napolitana de crema que me comprao en la pastelería, a ver si el azucar hace que me de un subidon pa contrarrestar esta puñetera mala temporada de bajones [toctoc]




Al menos a ti te habla de buen rollo xD


sinceramente, preferiria que no lo hiciera, me pondría todo muchisimo mas facil!!!

A cenar y pa cama que mañana toca fieshta!!!

bueno no que aun son las 9, a seguir foreando!!

Que tal las tardes por aqui?



Fiesta? estudias en la UAB? [360º]
Os cuento un chiste que, de momento, está haciendo furor en el grupo de amigos:

Está un abuelo quitando la piel a una mandarina. En ésto, aparece una hermosa joven y, al ver el esfuerzo del abuelo, le dice.
Chica: "Abuelo, se la pelo?"
Abuelo: "A tomar por culo la mandarina!"
jinvegeta_sama escribió:Os cuento un chiste que, de momento, está haciendo furor en el grupo de amigos:

Está un abuelo quitando la piel a una mandarina. En ésto, aparece una hermosa joven y, al ver el esfuerzo del abuelo, le dice.
Chica: "Abuelo, se la pelo?"
Abuelo: "A tomar por culo la mandarina!"


[plas] [plas] [plas] [plas]
Me ha encantado el chiste jinvegeta [qmparto] Me lo apunto!

Bueno, vengo de ver La Mosca y me ha realmente conquistado. La vi hace bastantes años y la recordaba muy vagamente. Finísima oiga!

wolverine seguro que hay suerte con el Skyrim y con la chica. Ya verás. Si la ves lánzate [rtfm]

Voy a ver si me acuesto. A ver si mañana tiene esto más actividad porque hoy ha estado la cosa parada.

Que paséis buena noche!
Buenos dias gente!, animo que ya queda menos para el finde!dios, estoy mirando por la ventana y hay una niebla de cojones XD

Ayer vi un anuncio del skyrim por la tv y pinta tremendo!
Buenos días!! Vuelta al trabajo, que pocas ganas... pero por lo menos ya tengo las vacaciones concedidas hasta final de año, muahaha [sati] A ver si se pasa este mes rápido que se me están acumulando muchas cosas y no quiero desgastarme.

Por cierto, he visto que wolve va a entrar en el panorama romántico? Así me gusta!! Lánzate al ataque como si de la cola del NBA se tratara [+risas] . Hasta donde yo recuerdo, las mujeres no muerden ni te van a pegar así que sin miedos.

Bueno, me pongo a currar mientras añoro tantas cosas.... como me está jorobando Noviembre, leñe ratataaaa
Buenos días!

No he podido entrar en EOL hasta ahora mismo [snif]

Qué pasada el gunpla anikilador. Eso sí,al ser Perfect Grade supongo que será complicadete de montar.

Yo también vi ayer el anuncio del Skyrim por televisión y ponían como punto de venta a Game. Supongo que habrán pagado para salir en el anuncio un dineral [+risas]

Yo aún tengo que averiguar las vacaciones de navidad. Creo que me voy a poder coger 3 días, que no es gran cosa pero algo es algo. Por lo menos para quitarme unos días del curro hasta después de año nuevo.

A ver cómo lo organizo.

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal todo? ¿Cómo ha amanecido en los distintos lugares de España? Por aquí tiene pinta de que va a ser el típico día de llover durante 20 minutos, luego Sol, luego lluvia y así tooodo el rato XD

Ayer me vi el primer capítulo de American Horror Story y me dejó un poco frío. Vale, la serie es inquietante, pero el ritmo que lleva y la sucesión de eventos en algunos momentos es bastante caótica y, bajo mi punto de vista, está mal pensada. Salta de una historia a otra, presenta algunas cosas que te dan la sensación de que te has perdido un par de capítulos :S. Como siempre, le daré 3 episodios, si al tercero sigo igual, será una de las poquitas series actuales que no vea [+risas]

Gracias a todos por los consejos. [oki]

Ryo Da igual que no seas mujer, cualquier consejo es bien recibido ^^. A ver si es verdad que me decido a hacer algo XD. Y en lo de las copas, ya me lo han dicho varios que es un añadido interesante y que funciona [+risas]

Darzia Lo dije porque cuantas más ilusiones me hago con algo, ya sea un viaje, que salga algo que he organizado, etc. en el momento en el que ocurre, si es que ocurre :o , como que no es lo que me esperaba, demasiadas expectativas. Por eso hoy prefiero no hacerme muchas ilusiones [360º]

Azaz Pues como tenga el mismo efecto que ponerme en la cola del NBA...mal vamos. Vamos que nos dio una pereza seria ZzzZZ , así que, espero que no salga igual hoy [boing]

ElenavI Sí, también te lo agradezco a ti. Que hay cierto mensaje en otro hilo con clara alusión a este tema [carcajad]

Ya os contaré qué ocurre. Supongo que para las 15:00 o por ahí habrá sucedido lo que tenga que suceder.

~~~~

Jin Joer que con el chiste [+risas]

Slayer Es que el anuncio de TV es hypeante al 100 %. Los trailers/anuncios que se hacen con personas a mí me encantan. Y cada vez es más común verlo.

Para los que no lo hayan visto -> Skyrim Live Action Trailer

Bueno, pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho XD. Ale, que paséis buena mañana que yo voy a ver si me pongo a hacer algo, que en dos horitas marcho a la conferencia sobre el submarino S80 [360º]

Saludos [bye]
darzia escribió:Yo aún tengo que averiguar las vacaciones de navidad. Creo que me voy a poder coger 3 días, que no es gran cosa pero algo es algo. Por lo menos para quitarme unos días del curro hasta después de año nuevo.


A mi es que me quedaban la friolera de 13 días [tadoramo] Así que me he marcado unas navidades cojonudas y el macropuente de Diciembre.

Otro motivo más para desear que acabe el mes [+risas]
159050 respuestas