HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Requiest Cati in Pace.

Este hilo murió el 6 de Noviembre del 2011.

Joer!!! Que ayer no rellenamos ni una página!!! Que pasa??? :-?
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Aqui ya hace un poco de fresquito, pero en realidad da igual, mientras que se mantenga el sol estoy feliz =) (¿Se nota que me gusta el cielo despejado y azul y el sol? XD)Espero que te lo hayas pasado bien Darzia, yo vengo de echar unas partidas al MORTAL KOMBAT.
No estuvo mal, aunque después de la comida ya me sobró todo lo demás. Acabé bastante hasta los huevos al final de estar allí pinchado mientras los demás jugaban al dominó [reojillo] El Mortal Kombat aún no lo he catado. Tampoco me llama mucho la atención por los vídeos que he visto. Donde esté el SSF 4 que se quite todo. A ver si el KOF XIII merece la pena y puedo ir alternando XD Menos mal que por aquí también ha amanecido con sol. Ayer hizo un día de mierda, sin lluvia pero de mierda. Hoy parece que va a estar mucho mejor.


El Mortal Kombat esta muy muy bien, es el retorno de la saga a la diversion =D para mi gusto mejor que los primeros.

Por cierto... Iron Tager desaprueba tu comentario:

Imagen
Vengo a contar la anécdota de la mañana en el curro:

Cliente: Oye, está gráfica Ndivia es buena ¿no?
Yo: Si, si es muy buena (y si la aderezas mejor XD)

Venga, a ver si animáis esto un poco, que yo sigo currando como un loco y preparando ensaladas [plas] [plas]
anikilador_imperial escribió:El Mortal Kombat esta muy muy bien, es el retorno de la saga a la diversion =D para mi gusto mejor que los primeros.

Por cierto... Iron Tager desaprueba tu comentario:

Imagen


Al BlazBlue no le he dado mucho, tengo que darle más para tener una opinión sobre él.

Ayer no salgo y pillan cacho todos mis amigos [snif]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:El Mortal Kombat esta muy muy bien, es el retorno de la saga a la diversion =D para mi gusto mejor que los primeros.

Por cierto... Iron Tager desaprueba tu comentario:

Imagen


Al BlazBlue no le he dado mucho, tengo que darle más para tener una opinión sobre él.

Ayer no salgo y pillan cacho todos mis amigos [snif]


Eso te pasa por no jugar al Blazblue, que no te motivas, no sales y no pillas cacho [poraki] [poraki]

Tienes que salir mas! =D
anikilador_imperial escribió:Eso te pasa por no jugar al Blazblue, que no te motivas, no sales y no pillas cacho [poraki] [poraki]

Tienes que salir mas! =D


Salgo todos los fines de semana, los dos días. No creo que sea cosa de eso. Empiezo a rallarme con el tema [snif]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Eso te pasa por no jugar al Blazblue, que no te motivas, no sales y no pillas cacho [poraki] [poraki]

Tienes que salir mas! =D


Salgo todos los fines de semana, los dos días. No creo que sea cosa de eso. Empiezo a rallarme con el tema [snif]

¿De verdad pillaron cacho o sólo te están vacilando?

Llevo dos días casi con dos únicas actividades: dormir y mirar kanjis pixelados leches...
Ilwenray85 escribió:¿De verdad pillaron cacho o sólo te están vacilando?

Llevo dos días casi con dos únicas actividades: dormir y mirar kanjis pixelados leches...


Supongo que no me están vacilando, más que nada porque me lo ha contado una tercera persona. En cualquier paso, el problema no es que ellos pillen cacho, al contrario, me alegro mucho por ellos. Es sólo que estoy un poco quemado de estar soltero.

Entre eso y que mis semanas son todas iguales y me limito a pasar el tiempo como mejor puedo...

En fin, no me hagáis caso que que me habré levantado de bajón hoy.
darzia escribió:<...>
Entre eso y que mis semanas son todas iguales y me limito a pasar el tiempo como mejor puedo...

En fin, no me hagáis caso que que me habré levantado de bajón hoy.

Así llevo yo un tiempo... pero yo estoy acostumbrada, para bien o para mal [+risas]
darzia escribió:
Ilwenray85 escribió:¿De verdad pillaron cacho o sólo te están vacilando?

Llevo dos días casi con dos únicas actividades: dormir y mirar kanjis pixelados leches...


Supongo que no me están vacilando, más que nada porque me lo ha contado una tercera persona. En cualquier paso, el problema no es que ellos pillen cacho, al contrario, me alegro mucho por ellos. Es sólo que estoy un poco quemado de estar soltero.

Entre eso y que mis semanas son todas iguales y me limito a pasar el tiempo como mejor puedo...

En fin, no me hagáis caso que que me habré levantado de bajón hoy.


Darzia... si tu estas quemado de estar soltero,¿Como he de estar yo? He tenido una relacion en mi vida, y para una que tengo, dura poco y termina mal. Chica tras la que voy, chica que me destroza. Para colmo de males soy virgen. En este aspecto estoy estrellado, pero SE que puedo ser feliz yo solo.

Eso no debe lastrarte. Si nuestro destino es estar solteros hemos de aceptarlo. Yo ya llegue a la conclusion de que seguramente igual que naci solo, muera solo, pero no es algo que me preocupe en demasia.
anikilador_imperial escribió:Darzia... si tu estas quemado de estar soltero,¿Como he de estar yo? He tenido una relacion en mi vida, y para una que tengo, dura poco y termina mal. Chica tras la que voy, chica que me destroza. Para colmo de males soy virgen. En este aspecto estoy estrellado, pero SE que puedo ser feliz yo solo.

Eso no debe lastrarte. Si nuestro destino es estar solteros hemos de aceptarlo. Yo ya llegue a la conclusion de que seguramente igual que naci solo, muera solo, pero no es algo que me preocupe en demasia.


Por si sirviera de algo, no es ningún alivio haber tenido más relaciones cuando todas han acabado en fracaso. En fin, no voy a contaros aquí todas las miserias del mundo, pero es bastante complicado encontrar a alguien con el que congeniar. Tengo la sensación de que conforme más va pasando el tiempo más difícil es. Además la timidez complica aún más las cosas.

Una ex me dijo al acabar la relación que no estaba hecho para estar con nadie. Al final me lo creeré y todo.

Yo la virginidad es que no la valoraba nada, ni la valoro ahora. Perderla se puede perder en cualquier momento, ya depende de si uno quiere que sea más o menos bonito el hecho.

Supongo que el objetivo de estas sequías es precisamente lo que comentas anikilador; aprender a ser feliz por uno mismo sin dependencias de ningún tipo, pero cuesta y bastante.

Ilwenray85 yo también llevo un tiempo así, y es bastante desesperante la verdad.
bueno, aunque cuando vuelva a pruebas me daran por todos lados, he de decir que llevo soltero unos 8 meses y se me hace insostenible, todo lo que intento acaba en una amistad y estoy harto de acabar asi siempre u.u no hay manera, ademas soy un tio vergonzoso cuanto mas, asi que me cuesta bastante relacionarme en discos/etc
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Darzia... si tu estas quemado de estar soltero,¿Como he de estar yo? He tenido una relacion en mi vida, y para una que tengo, dura poco y termina mal. Chica tras la que voy, chica que me destroza. Para colmo de males soy virgen. En este aspecto estoy estrellado, pero SE que puedo ser feliz yo solo.

Eso no debe lastrarte. Si nuestro destino es estar solteros hemos de aceptarlo. Yo ya llegue a la conclusion de que seguramente igual que naci solo, muera solo, pero no es algo que me preocupe en demasia.


Por si sirviera de algo, no es ningún alivio haber tenido más relaciones cuando todas han acabado en fracaso. En fin, no voy a contaros aquí todas las miserias del mundo, pero es bastante complicado encontrar a alguien con el que congeniar. Tengo la sensación de que conforme más va pasando el tiempo más difícil es. Además la timidez complica aún más las cosas.

Una ex me dijo al acabar la relación que no estaba hecho para estar con nadie. Al final me lo creeré y todo.

Yo la virginidad es que no la valoraba nada, ni la valoro ahora. Perderla se puede perder en cualquier momento, ya depende de si uno quiere que sea más o menos bonito el hecho.

Supongo que el objetivo de estas sequías es precisamente lo que comentas anikilador; aprender a ser feliz por uno mismo sin dependencias de ningún tipo, pero cuesta y bastante.

Ilwenray85 yo también llevo un tiempo así, y es bastante desesperante la verdad.


No solo es mas dificil segun pasa el tiempo sino que es aun mas dificil para gente como nosotros Darzia. Tu dile a una chica que ayer te hiciste el Shinobi III: Return of the Ninja Master, que fue lo que hice yo ayer por la noche... cuando vuelvas a mirar veras que no hay chica, que ha hecho el movimiento instantaneo XD.

Darzia, tu vive tu vida. Sigue adelante y se feliz, porque aunque cuesta se puede, te lo digo yo. Y cuando seas feliz, si alguna quiere acompañarte en tu felicidad, bienvenido sea. Si nadie quiere acompañarte, vivela solo. Seras feliz igualmente ;)

Y animo a ti tambien Darkpolo, ya te pasaran el cuestionario supongo XD
Ilwenray85 escribió:
Erpotro escribió:Bueno pues me presento por aqui, hace escasas horas que estoy soltero :( no se si es pa siempre o la típica dejada temporal, pero por el momento no me queda otra que joderme y tirar palante.

Saludos!


Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:

¿Quién eres?
Yo
¿Qué eres?
Un ser humano de lo mas normal
¿Dónde vives?
Galicia
¿Qué comes para desayunar?
Prefiero lo salado pero depende del día 1 poco de todo (leche, zumo, cereales...)
¿A qué te dedicas?
Estudio univ.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Siempre dejo todo ordenado xD (el movil paralelo al borde de la mesa, los mandos igual, doy miedo a veces XDDD)
¿Algún objetivo para eliminar?
Si las cosas nos e arreglan, a mmi ex-novia de la cabeza
¿Por qué has terminado en este hilo?
Una discusión provocada por mi fué suficiente para que ella olvidase 4 años en una noche (no le pegué ni nada grave,s implemente se me cruzaron los cables y dije cosas malas, algunas muy malas, pero nada mas lejos)
¿Ps3 o 360?
360
¿Sueñas con piruletas de colores?
No por dios xD
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Escucho música, y generalemente en si voy a llegar tarde o no a clase jaja
¿C o Java?
Ni idea de ninguno
¿Eres miembro de alguna secta?
Si, de EOL [poraki]
¿Entablas conversaciones con animales?
A mi ardilla le hablo a veces llamandola y tal pero nunca he contado mis penas ni nada por el estilo
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Las antiguas de disney
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Llegar a ser alguien que me haga sentir feliz conmigo mismo, no arrepentirme de nada (o casi nada) y tener una vida normal, llena de paz y tranquilidad y con alguien que me corresponda de la misma forma que yo a ella


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo el ánimo decaído por aquí, ánimo guapetones! :) Yo creo que hoy en día es cada vez más difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a tener una relación con las cosas que eso conlleva, el tener que pensar en otra persona que no seas tú, y en su felicidad, hay gente que no lo lleva muy bien, y cada vez la gente se compromete menos, y cuando lo hace no sabe cómo actuar. Vivimos en una sociedad egoista e individualista, y con la supuesta igualdad de ahora, o discriminación positiva de las mujeres, aun más. Claro que siempre podemos encontrar nuestra aguja en el pajar, y que sea difícil lo hace más emocionante cuando ocurre. :) Pero siempre es mejor estar solo que estar en una relación que no te conviene, como hace mucha gente por miedo a la soledad...
Darzia, quizas ya lo sepas, pero estar en pareja no te garantiza estar mejor contigo mismo :) Es verdad que cuando cumplimos una edad solo vemos desventajas al hecho de estar soltero, pero tambien tiene su parte buena. Yo he vivido la tira de años emparejados y mentiria si dijera que no echo en falta cosas de esa vida (aunque no sea todo de color de rosas), pero eso no es impedimento para poder disfrutar de la solteria y tener esa independencia en muchos aspectos :D

No le des mas importancia de la que realmente tiene, todo llega, aprovecha ahora que puedes :)
darkpolo5
Bienvenido al club. Completa si eres tan amable, el mismo cuestionario que ha completado Erpotro.

Gracias por completarlo, Erpotro y bienvenido. [fies]

anikilador_imperial: Es que, si el mundo de los videojuegos parece "marginado/friki" si encima mencionas un juego de la megadrive... es que desaparezco hasta yo macho [poraki]
Ni que decir tiene que no recordaba/conocía el título... tito google al rescate [+risas]

Elvenpath: Mucho me temo que después de tanto tiempo sola y a mi aire, me he convertido en una de esas personas que no sabe anteponer otra persona a mi propio bienestar. Ainz. [+risas]

ryo (si mal no recuerdo me suplicaste que te acortara el nick): Cierto, luego cuando tienes pareja renuncias a muchas cosas por (supuestamente) otras mejores. Si son mejores no las añoras en demasía pero... [+risas]
Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:

¿Quién eres?
Guille :D
¿Qué eres?
Un chico joven :)
¿Dónde vives?
Guadalajara
¿Qué comes para desayunar?
Cereales con leche :D(cereales cornflakes :D)
¿A qué te dedicas?
Bachiller
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Ninguno
¿Algún objetivo para eliminar?
Algunos kilos [+risas]
¿Por qué has terminado en este hilo?
Me echaron de pruebas y me recomendaron visitar el rincon y miscelanea, asi que me anime a comentar mi situacion :)
¿Ps3 o 360?
Dios, ninguna, pero si hay que elegir 360 de calle
¿Sueñas con piruletas de colores?
Si...piruletas... [ayay]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
En mi y suelo escuchar musica :D
¿C o Java?
No se ninguno, pero C tiene la fama de ser mas guay :D
¿Eres miembro de alguna secta?
No, deje la religion de lado hace 8 años
¿Entablas conversaciones con animales?
Que tal estas o vamos a mi perro [Ooooo]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
POKEMON!
¿Cuál es tu objetivo en la vida?Tener una familia, estudios, trabajo y vivir en Alemania/Canada
darkpolo5: Muchas gracias, ahora sí oficialmente: bienvenido ♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪ ♪┗ (・o・ ) ┓♪┏(・o・)┛♪

Por cierto, desayunamos lo mismo, leche con cereales [+risas]

Edit: Me olvidaba la cena lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Profiteroles [babas] [babas] [babas]
Ilwenray85 escribió:darkpolo5: Muchas gracias, ahora sí oficialmente: bienvenido ♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪┏ ( ) ┛♪┗ (・o・ ) ┓♪┏(・o・)┛♪

Por cierto, desayunamos lo mismo, leche con cereales [+risas]

no hay nada mejor por la mañana que cereales con leche, todos estos que comen tostadas moriran antes xD
Solo diré una cosa. Estar solo mola y no es tan malo como lo pintan. Solo tiene un "peligro", acostumbrarte demasiado a ello y que le cojas tanto el gusto que ya no quieras otra cosa XD

Voy a ver si ceno :D
Ilwenray85 escribió:darkpolo5
Bienvenido al club. Completa si eres tan amable, el mismo cuestionario que ha completado Erpotro.

Gracias por completarlo, Erpotro y bienvenido. [fies]

anikilador_imperial: Es que, si el mundo de los videojuegos parece "marginado/friki" si encima mencionas un juego de la megadrive... es que desaparezco hasta yo macho [poraki]
Ni que decir tiene que no recordaba/conocía el título... tito google al rescate [+risas]

Elvenpath: Mucho me temo que después de tanto tiempo sola y a mi aire, me he convertido en una de esas personas que no sabe anteponer otra persona a mi propio bienestar. Ainz. [+risas]

ryo (si mal no recuerdo me suplicaste que te acortara el nick): Cierto, luego cuando tienes pareja renuncias a muchas cosas por (supuestamente) otras mejores. Si son mejores no las añoras en demasía pero... [+risas]


Es que ayer un colega mio se trajo la Megadrive y viciamos en casa XD, pero creo que se entendia lo que queria decir. Lo mismo pasaria si dijera Castlevania Lords of Shadow, o Deus Ex Human Revolution. Y Tito Google siempre es util en esas ocasiones XD
anikilador_imperial escribió:No solo es mas dificil segun pasa el tiempo sino que es aun mas dificil para gente como nosotros Darzia. Tu dile a una chica que ayer te hiciste el Shinobi III: Return of the Ninja Master, que fue lo que hice yo ayer por la noche... cuando vuelvas a mirar veras que no hay chica, que ha hecho el movimiento instantaneo XD.


Pues es un juegazo, mireusté :o

Que neura os ha dado hoy eh? Voy a lanzar un buitreo... elven aquí muchos estamos solteros porque tu quieres guapa... groar [360º]

Donde está IrA_, que hace mucho que no la leo por aquí? :(
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:No solo es mas dificil segun pasa el tiempo sino que es aun mas dificil para gente como nosotros Darzia. Tu dile a una chica que ayer te hiciste el Shinobi III: Return of the Ninja Master, que fue lo que hice yo ayer por la noche... cuando vuelvas a mirar veras que no hay chica, que ha hecho el movimiento instantaneo XD.


Pues es un juegazo, mireusté :o

Que neura os ha dado hoy eh? Voy a lanzar un buitreo... elven aquí muchos estamos solteros porque tu quieres guapa... groar [360º]

Donde está IrA_, que hace mucho que no la leo por aquí? :(


Y tanto que es un juegazo =D me encanta!

Y no se donde esta IrA_, yo tambien la echo de menos.
IrA_ estaba en pruebas antes de que me banearan :) bueno ya que estamos alguno juega battlefield?
ryo hazuki escribió:Darzia, quizas ya lo sepas, pero estar en pareja no te garantiza estar mejor contigo mismo :) Es verdad que cuando cumplimos una edad solo vemos desventajas al hecho de estar soltero, pero tambien tiene su parte buena. Yo he vivido la tira de años emparejados y mentiria si dijera que no echo en falta cosas de esa vida (aunque no sea todo de color de rosas), pero eso no es impedimento para poder disfrutar de la solteria y tener esa independencia en muchos aspectos :D

No le des mas importancia de la que realmente tiene, todo llega, aprovecha ahora que puedes :)


Tienes razón, de hecho pensar que estando con alguien vas a solucionar otras cosas, suele acabar generando problemas. Normalmente no soy tan negativo, ni le doy tanta importancia. Me habré levantado hoy de bajón y poco más.


anikilador_imperial escribió:No solo es mas dificil segun pasa el tiempo sino que es aun mas dificil para gente como nosotros Darzia. Tu dile a una chica que ayer te hiciste el Shinobi III: Return of the Ninja Master, que fue lo que hice yo ayer por la noche... cuando vuelvas a mirar veras que no hay chica, que ha hecho el movimiento instantaneo XD.

Darzia, tu vive tu vida. Sigue adelante y se feliz, porque aunque cuesta se puede, te lo digo yo. Y cuando seas feliz, si alguna quiere acompañarte en tu felicidad, bienvenido sea. Si nadie quiere acompañarte, vivela solo. Seras feliz igualmente ;)


Bueno, ya entra también el factor de que hay gente a la que le echa para atrás todo lo freak, pero quiero pensar que las cosas están cambiando y cada vez hay más gente que ve normal los videojuegos, rol, tebeos, anime, etc.

Seguiré haciendo lo que hacía hasta ahora, continuar hacia delante, e intentar ser feliz así. Ya llegará alguien si tiene que llegar y si no pues ya está.

En realidad, me he animado a hacer deporte una hora y supongo que será cosa de las endorfinas pero estoy mucho más positivo ahora :)

Gracias por los ánimos!
Pues yo cuando tenía pareja no echaba de menos la soltería... ella siempre me dejaba libertad, y desde el comienzo me dejó claro que no dejase de hacer lo que yo quisiera por ella :/
Hola compis, me uno al club de los solteros, se respira buen ambiente en este hilo :D

PD: estoy hasta los mismísimos de estar soltero <_<

Korso_Hispano escribió:Pues yo cuando tenía pareja no echaba de menos la soltería... ella siempre me dejaba libertad, y desde el comienzo me dejó claro que no dejase de hacer lo que yo quisiera por ella :/


Pues un encanto de chica, no?
Green Blood escribió:PD: estoy hasta los mismísimos de estar soltero <_<


Jajaja, pues empezamos bien XD

Me largo a sobar, que tengo sueñito.

Sed buenos :)
Otro que se retira a dormir.

Bienvenidos a los dos nuevos.

Mañana os leo!
Hasta mañana, yo a escuchar "El partido de las 12" y luego a dormir =)
Ánimos para todos lo que estéis de bajón...no sé qué tienen los domingos que estamos de capa caída casi todos.... Sólo digo que la vida es muy corta y no podemos permitirnos el lujo de echar a perder el tiempo con pensamientos que quizás no son los adecuados para afrontar el futuro con ciertas garantías.

Siento cómo te sientes darzia y puedo decir que durante 5 años he estado en el plan que has comentado...pero tienes que llegar a la conclusión de que no lleva a nada autocastigarte y que lo importante, hasta que te vuelvas a echar pareja, es disfrutar y autocomplacerte de todo lujo de detalles para tener la autoestima por las nubes....no dejes que los pensamientos negativos, el pesimismo y demás zarandajas se apoderen de tu forma de ser y de tu energía....más que nada porque llegará el día que verás que no hacías más que perder el tiempo en pasarlo mal que en disfrutar.

Y sobre lo que habéis comentado de la virginidad....no es para tanto. Yo perdi mi virginidad con los 24 años y, de hecho, la noche que la perdí me sentí un poco decepcionado porque me esperaba otra cosa más intensa y con mayor esfuerzo físico....es más, me acuerdo que me quedé pensando un buen rato "¿y por ésto la gente se hace las putadas que se hace?". Luego, según pasa el tiempo, entre que era bastante activo y lo hacía mínimo una vez al día, que cada vez parecía que se hacía con más desgana y más "por hacerlo" y entre que cada vez se cuidaban menos los detalles...llegó un punto que te das cuenta que todo ésto de perder o no la virginidad es una chorrada que todo depende de una cosa tan absurda de si has metido el pajarito en el nido o no...y parece que se acaba el mundo por no haberlo metido por el qué diran más que otra cosa...

Simplemente os digo que ánimo, las cosas buenas siempre se hacen esperar y lo peor en todo ésto es la impaciencia.
Vengo a levantar los ánimos de todos:

Para los que se animen con frikadas: This!

Para los que prefieren hacerlo con un baile: http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Para los que quieren juntar frikadas y baile: http://www.youtube.com/watch?v=xXK9ShllebQ

Y para los clásicos: http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY

NO SE PUEDE ESTAR TRISTE ESCUCHANDO CUALQUIER VARIANTE!!! PASAD PASAD!!! Y no olvidéis votarme para Miss EOL 2012 [sati]

Falta mucha gente por aquí , espero que no los hayáis mandado al bosque ¬¬
Yo asomo la cabeza, y os deseo buen descanso. Hasta mañana!!
Buenos días!

Tienes razón jinvegeta, es una tontería perder el tiempo y energías pensando en estas cosas que no conducen a nada bueno. Lo que ocurre es que hay momentos en los que ves todo muy negro y cuesta seguir sin plantearse ciertas cosas. Pero sí, más o menos todos hemos llegado a la misma conclusión, que no merece la pena estar así y que ya llegará lo que tenga que llegar.

En cuanto a la virginidad, no la valoro nada porque la perdí y yo al menos me llevé una decepción. Y eso que la perdí con una chica de la que estaba prendado, pero es que es una tontería y se adorna muchas veces demasiado. Ocurre sobre todo en las mujeres, que se pueden montar más películas sobre este tema. La primera vez por lo general no salen las cosas como deberían salir por los nervios y demás, por lo que son más satisfactorias las ocasiones que vienen detrás.

En cualquier caso, si estáis de bajón os aconsejo hacer un poco de deporte. Mano de santo en serio.

Voy a ver si me tomo un café y empiezo a moverme.
Buenos días a todos :D Que pasa darzia, te has caído de la cama? Vaya dominguete os habéis pegado, hablando de sexo y vida en pareja... que le den a la vida en pareja, y que viva el sexo!!! [poraki]

Anikilador que te parece el miortal kombat? imagino que lo estarás jugando para la 360 [360º] ya echaremos unos combatillos...yo me pillé el season pack con los 4 personajes extra y no me arrepiento, la verdad es que están bastante bien.

A ver si esta tarde me llega el arkham city y lo puedo viciar un rato, aunque me conformo conque me llegue para antes del miércoles, que tenemos festivo [rtfm]

Irina al bosque siempre hay que mandar al ciego :o (pero mira que hay que ser hijo puta eh? jejeje) Leí que ibas al día con Naruto, que no está mal pero para mi hace tiempo que se han pasado de vueltas :( Anda, márcate un Irina_sexy no jutsu [inlove]
Sí, me he caído de la cama delante del PC [+risas]

¿Qué edición te pillaste al final del Arkham City Azaz? ¿La coleccionista?

Y cuidado con meterse con Naruto que está muy interesante. Mucho más pasada de vueltas está Bleach y encima sin nada que te haga tener ganas de leer el próximo capítulo [uzi]
darzia escribió:Sí, me he caído de la cama delante del PC [+risas]

¿Qué edición te pillaste al final del Arkham City Azaz? ¿La coleccionista?

Y cuidado con meterse con Naruto que está muy interesante. Mucho más pasada de vueltas está Bleach y encima sin nada que te haga tener ganas de leer el próximo capítulo [uzi]


La edición normal, que no está el cuerpo para muchos gastos :(

Pues sintiéndolo mucho Naruto para mi ha bajado, ya te digo que se pasa de rosca. Antes tenía más miga, y había personajes que con sus jutsus y demás estaban más igualadetes y había más variedad (además de que em parecía más emotiva que ahora) Ahora es Naruto en modo dios contra todo lo que le eches ¬¬

Y no me hagas hablar de Bleach por dios, que cometo un asesinato [uzi] vaya destrozo le han hecho, pero eso no es novedad, esta serie perdió casi todo su atractivo hace muchísimos capítulos.
Buenos días a todo el mundo!!!!

Dejaos de vida en pareja... la vida en pareja la inmensa mayoría de las veces no existe... es una ilusión creada por nuestra mente que intenta suplir el egoísmo de la otra persona XD A veces ni la amistad existe aunque lo parezca, va a existir la vida en pareja... en realidad son los padres XD

Y si, el deporte es mano de santo :D
Azazelsb escribió:La edición normal, que no está el cuerpo para muchos gastos :(

Pues sintiéndolo mucho Naruto para mi ha bajado, ya te digo que se pasa de rosca. Antes tenía más miga, y había personajes que con sus jutsus y demás estaban más igualadetes y había más variedad (además de que em parecía más emotiva que ahora) Ahora es Naruto en modo dios contra todo lo que le eches ¬¬

Y no me hagas hablar de Bleach por dios, que cometo un asesinato [uzi] vaya destrozo le han hecho, pero eso no es novedad, esta serie perdió casi todo su atractivo hace muchísimos capítulos.


Bueno, hay que tener en cuenta que están ahora mismo en guerra contra personajes muy fuertes, y es normal que los ninjas de más bajo rango no se luzcan. Esto en realidad es para preparar la recta final del manga, o así lo veo yo por lo menos. En los próximos capítulos va a haber un combate importante en el que no participa Naruto y tendrán que lucirse otros que no lo han hecho prácticamente en toda la serie.

Verás como en cuanto Naruto se enfrente contra los que se tiene que enfrentar de verdad, tiene que ingeniárselas como hacía en los anteriores arcos argumentales usando los jutsus con cabeza.

Es cierto que ha perdido parte de emotividad al centrarse tanto en la acción en esta última saga, pero aún así ha tenido sus momentos emotivos con Gaara por ejemplo.

Cuestión de opiniones, pero yo creo que Kishimoto está manteniendo muy bien el nivel de la serie y creando mucha intriga alrededor del grupo de "Final Bosses".

Y respecto a Bleach, no es algo que haya pasado en los últimos capítulos como dices. Viene de largo pero es que ya está llegando a un punto que no tiene por donde cogerse, igualando a los Fullbringers con capitanes de la Sociedad de Almas cuando los primeros son simples humanos [reojillo]

Ya me contarás sobre el Arkham City ;)
Es que antes con Naruto uno estaba mordiéndose las uñas hasta el codo esperando a que saliera el capítulo cada semana. Ahora "Oye, ha salido Naruto... Ah, bueno, ya lo leeré cuando llegue a casa" ¬¬

A ver cuando me llega... según correos está "admitido" en la central de correos de origen, eso desde el viernes (panda de vagos) así que hoy lo enviarán para Madrid, y con suerte mañana lo tendré (hoy no creo que llegue :()

Aghhhh que ganas de que pase rápido el día de hoy, que estoy muy perro :( 0 ganas de currar y mil ganas de salir de la oficina.

Edit: estreno página 9000 [tadoramo]
Azazelsb escribió:Es que antes con Naruto uno estaba mordiéndose las uñas hasta el codo esperando a que saliera el capítulo cada semana. Ahora "Oye, ha salido Naruto... Ah, bueno, ya lo leeré cuando llegue a casa" ¬¬

A ver cuando me llega... según correos está "admitido" en la central de correos de origen, eso desde el viernes (panda de vagos) así que hoy lo enviarán para Madrid, y con suerte mañana lo tendré (hoy no creo que llegue :()

Aghhhh que ganas de que pase rápido el día de hoy, que estoy muy perro :( 0 ganas de currar y mil ganas de salir de la oficina.

Edit: estreno página 9000 [tadoramo]


Bueno, en eso tienes razón pero ya volverá a ese punto. Estoy seguro de que cuando lleguen los giros de este arco, que llegarán, estaremos de nuevo mordiéndonos las uñas.

¿Lo pediste a UK al final?

Yo estoy liado con el GTA IV, perdí la partida guardada hace mil y lo comencé de nuevo. Creía en su momento que estaba cerca del final pero para nada. Llevo jugadas bastantes más horas que las que tenía en la primera partida y tengo por resolver aún bastantes misiones. Tengo muchas ganas de ver el final para conocer el desenlace de la historia.

¿Alguien ha jugado a los episodios del GTA IV? Es para saber si merecen la pena o mejor me pongo con otra cosa.

Me está tentando mucho pasarme el GTA III y el Vice City que en su momento no me los pasé [reojillo] La cosa es que no sé si sus tramas están a la altura.
Wenas genteee!

Vengo de slowpoke a comentar que me he pasado el Uncharted3, y me ha parecido mejor que el 2, pero el salto del 2 al 3 no ha sido tan espectacular como del 1 al 2.

PD: Sigo vivo, pero en una especia de coma inducido [+risas]


[bye]
Buenos días [bye]

¿Cómo va la cosa? ¿Ha empezado decentemente la semana?

Voy a estar un tiempo sin pasarme nada más que a leer, que está mi hermano de vacaciones y no sale de la habitación, por lo que me queda escribir por móvil/iPod, con la consiguiente pereza. [carcajad] Lo bueno de esto es que lo mismo el viernes estoy por el mundo de Skyrim *-*

Por cierto, he alcanzado el nivel 50 de piloto en el Forza 3 y todavía me queda medio año de la quinta temporada y toda la sexta U.U' ¡19 vueltas al circuito de NY! Este tipo de carreras me matan, un despiste y tiras media hora de juego...
Eso sí, me han dado el Peugeot con el que Gené ganó las 24h de Le Mans y es una pasada. Pegadito al suelo y a 310 Km/h XD

Darzia Entiendo perfectamente como te sientes. Más o menos estoy en una situación parecida, solo que encima yo no he estado en pareja nunca, con todo lo que ello conlleva ú.ù
Todo el mundo de mi alrededor empieza a emparejarse/ennoviarse/enrollarse y eso te hace darle vueltas de por qué tú no eres uno de ellos...Este mismo viernes salí por la noche y en una hora ya me estaba volviendo porque todas las parejas se recogían ya. Así que, camino de casa, solo y encima diluviando [+risas]
En mi caso, y por lo que he leído tú andas parecido, es por una timidez grande. Yo además sumo que me faltan dos autos (aparte de un coche XD) y son: autoestima y autoconfianza. La segunda está directamente relacionada con la primera y esta hace que en ocasiones ni yo me valore ú.ù

Sin ir más lejos el otro día en la parada del autobús de la uni había una chica que reunía (físicamente hablando) todas las cualidades que me gustan y, además tenía una sonrisa preciosa. ¿Qué hice? NADA ¿Por qué? Porque pienso demasiado. Sí, es así de triste. Pensar mucho también es malo. Mi cerebro empieza a crear una situación, de ahí unas posibles salidas que, usualmente, siempre selecciono la peor (autoconfianza cawento). De esas surgen otras y así sucesivamente. Vamos que me creo en la cabeza un árbol de INdecisión [carcajad]. Si en vez de pensar tanto le hubiera dicho un "Hola" y a partir de ahí haber arrancado, quién sabe qué hubiera pasado. Podría haber entablado conversación, haber quedado para un café, que me hubiera mandado a la mierda, etc. La cosa es que no lo sé y, probablemente, no lo sepa nunca. Ahora me digo: "si la veo el Jueves que viene le digo algo" La lástima es que sé que si la veo, dos pelotitas se subirán a la altura de la garganta y mi cerebro empezará a saturarse. [decaio]

Lo que más me fastidia es que esto no me ocurre con los hombres. Puedo no conocer de nada a uno y ponerme a hablar tan tranquilo con él de cualquier cosa. En cambio, con una mujer mi cabeza empieza a decirme "Está pensando que eres feo"/ "¿Por qué has dicho eso? Ahora pensará que eres un capullo" / "No hagas esto" / "No hagas lo otros" . (autoestima cawento)

Lo bueno es que sé que eso que pienso, lo estoy pensando YO. Quizás ella este pensando que soy un chico agradable, se sentirá alagada porque alguien se interese, etc. Pero en esas situaciones me juego muy malas pasadas. La solución la sé. Ahora bien, ¿seré capaz de llevarla a cabo?...

En cuanto a lo de esperar... a veces la espera acaba convirtiéndose en desesperación, esta lleva a malas decisiones y estas, a su vez, a que acabes con alguien a quien verdaderamente no quieres ni querras, pero por no estar solo...
Esto último no quiero que me pase, si estoy con alguien es porque quiero estar y no porque debo estar. Pero el tiempo pasa y de momento, no ha habido algo que me haga salir de ese pensamiento.

En fin, que quería darte ánimo y al final he soltado una chapa increible. No te desanimes. En el mundo hay 3500 millones de mujeres, es muy improbable que ahí fuera no esté alguien bastante afín a ti. La cosa es tener paciencia y aguantar, que siempre habrá momentos mejores. Cualquier día te leeré por aquí decir que dejas la soltería, que te pasarás menos y que eres muy feliz ^^

Así que ánimo.:)

~~~~~

Casi una hora para escribir esto con el móvil. Sorry si hay faltas y ahora marcho a estudiae un poco.

Un saludo y que paséis buena mañana ^^

~~~~~~

EDITO:

Una cosa, si ponéis cosas de Naruto, ponerlas en spoiler. Que es leer "Naruto" y ya dejo el mensaje [+risas], aunque no sé si decís algo, pero por precaución XD. Ya me spoilee a base de bien por mirar muñecajos en su momento XD.

Azaz Ya me dirás qué tal está el Arkham City. Del HYPE que tengo me vi el otro día El Caballero Oscuro [+risas] Por cierto, ¿el Forza qué tal?

Darzia Yo los he jugado y te los recomiendo. The Lost & Damned es bastante continuista, pero con rollo motero. A mí me gustó mucho. The ballad of Gay Tony es más GTA antiguo, más loco, más movido y en PS3 se nota una mejora de rendimiento brutal. Ambos son recomendables, y más por el precio al que están.

Y sí, yo también tengo mono de GTA, pero habrá que aplacarlo con lo que se tiene. Que en mi caso es Forza3, NBA2K12 y DiRT 3.

Bueno voy a darle un descanso a esto, que se me ha dormido la mano XD. Odio escribir con el móvil cawento
wolverine1989 escribió:Darzia Entiendo perfectamente como te sientes. Más o menos estoy en una situación parecida, solo que encima yo no he estado en pareja nunca, con todo lo que ello conlleva ú.ù
Todo el mundo de mi alrededor empieza a emparejarse/ennoviarse/enrollarse y eso te hace darle vueltas de por qué tú no eres uno de ellos...Este mismo viernes salí por la noche y en una hora ya me estaba volviendo porque todas las parejas se recogían ya. Así que, camino de casa, solo y encima diluviando [+risas]
En mi caso, y por lo que he leído tú andas parecido, es por una timidez grande. Yo además sumo que me faltan dos autos (aparte de un coche XD) y son: autoestima y autoconfianza. La segunda está directamente relacionada con la primera y esta hace que en ocasiones ni yo me valore ú.ù


La situación es bastante jodida porque la timidez normalmente va acompañada de una falta de autoestima y de autoconfianza como dices. Hay momentos mejores en los que yo al menos me veo bien de ánimos y me valoro bastante a mí mismo, pero a la hora de la verdad, la cosa anda jodida. La última relación que tuve me dejó bastante mal de autoestima, hasta el punto de que me asusta enfrentarme a una relación de nuevo, cuando por otro lado me gustaría poder compartir mi día a día con alguien a quien quisiera.

El ver a todos tus amigos con pareja/rollos no ayuda nada la verdad, porque encima ocurre como dices, que acabas recogiéndote pronto la mayoría de las veces, dándole vueltas a la cabeza.

wolverine1989 escribió:Sin ir más lejos el otro día en la parada del autobús de la uni había una chica que reunía (físicamente hablando) todas las cualidades que me gustan y, además tenía una sonrisa preciosa. ¿Qué hice? NADA ¿Por qué? Porque pienso demasiado. Sí, es así de triste. Pensar mucho también es malo. Mi cerebro empieza a crear una situación, de ahí unas posibles salidas que, usualmente, siempre selecciono la peor (autoconfianza cawento). De esas surgen otras y así sucesivamente. Vamos que me creo en la cabeza un árbol de INdecisión [carcajad]. Si en vez de pensar tanto le hubiera dicho un "Hola" y a partir de ahí haber arrancado, quién sabe qué hubiera pasado. Podría haber entablado conversación, haber quedado para un café, que me hubiera mandado a la mierda, etc. La cosa es que no lo sé y, probablemente, no lo sepa nunca. Ahora me digo: "si la veo el Jueves que viene le digo algo" La lástima es que sé que si la veo, dos pelotitas se subirán a la altura de la garganta y mi cerebro empezará a saturarse. [decaio]

Lo que más me fastidia es que esto no me ocurre con los hombres. Puedo no conocer de nada a uno y ponerme a hablar tan tranquilo con él de cualquier cosa. En cambio, con una mujer mi cabeza empieza a decirme "Está pensando que eres feo"/ "¿Por qué has dicho eso? Ahora pensará que eres un capullo" / "No hagas esto" / "No hagas lo otros" . (autoestima cawento)

Lo bueno es que sé que eso que pienso, lo estoy pensando YO. Quizás ella este pensando que soy un chico agradable, se sentirá alagada porque alguien se interese, etc. Pero en esas situaciones me juego muy malas pasadas. La solución la sé. Ahora bien, ¿seré capaz de llevarla a cabo?...


Las veces que me he visto en esa tesitura que comentas, siempre he actuado igual de mal que tú [+risas] Cagándola por una mezcla de indecisión, miedo y darle muchas vueltas a la cabeza. Si pudiera pensar menos en los momentos claves, la cosa creo que sería mucho más sencilla. Joder, es que pienso en las veces que la he cagado y me encabrono [snif]

En cualquier caso, con mi grupo de amigos la cosa anda bastante jodida. De base conocer gente con ellos es prácticamente imposible, la única fuente es un grupo nuevo con el que ellos se juntan ahora, y a mí y a unos cuantos nos han dejado bastante de lado. A eso le sumas que la gente de primeras nada más conocerme cree que tengo una actitud altiva, cuando todo es timidez y les echa para atrás relacionarse conmigo [+furioso] O eso es lo que me dicen...

wolverine1989 escribió:En cuanto a lo de esperar... a veces la espera acaba convirtiéndose en desesperación, esta lleva a malas decisiones y estas, a su vez, a que acabes con alguien a quien verdaderamente no quieres ni querras, pero por no estar solo...
Esto último no quiero que me pase, si estoy con alguien es porque quiero estar y no porque debo estar. Pero el tiempo pasa y de momento, no ha habido algo que me haga salir de ese pensamiento.

En fin, que quería darte ánimo y al final he soltado una chapa increible. No te desanimes. En el mundo hay 3500 millones de mujeres, es muy improbable que ahí fuera no esté alguien bastante afín a ti. La cosa es tener paciencia y aguantar, que siempre habrá momentos mejores. Cualquier día te leeré por aquí decir que dejas la soltería, que te pasarás menos y que eres muy feliz ^^


Acabar con alguien por no acabar solo es el peor de los escenarios posibles, espero no verme en una relación de ese tipo y si llego a estar no darme cuenta de ello.

No queda otra que tener paciencia y esperar que vengan vientos de cambio, aunque hay que poner por nuestra parque porque si no no hay forma de que la cosa llegue a ningún lado.

Ánimo a ti también! Y de pasarme menos por el hilo ya veremos, pero lo dudo mucho :)

Con Naruto estamos siendo bastante precavidos sin dar detalles. En cualquier caso, pondré spoilers a partir de ahora.
Como sigáis en plan depre hablando de chavalas voy a hacer spoilers de Naruto a cholón cawento

Wolvie, para tus problemas con las féminas te remito a la célebre frase del filósofo

"Métele huevo".


Y con este sencillo pensamiento filosófico me despido hasta mi siguiente post [bye]
Ahhhh que bien sienta por dios!!!!

Wolvie, para esas carreras tan largas, siempre viene bien utilizar el botón de vuelta atrás, según la cagas. Eso si, aun a pesar de todo, estate con mil ojos, porque la concentración es lo más fácil de perder.

Yo ultimamente no le tengo miedo a entrar a una tia. Depende del sitio y la situación, tiene que ser de forma un poco graciosa, hay que conseguir que se ría un poco. Pero vamos, aún asi, mi situacion no dista mucho de la vuestra, asi que tampoco os creais que es la panacea XD

Ellas se pierden estos caballeros y estos cuerpos serranos que tenemos por aqui. Moldeados por el deporte, la inteligencia y otras muchas virtudes que ni llegarán a conocer. La que lo conozca se llevará el premio gordo. ¿Veis? Es tan sencillo como una frase así, para tener autoconfianza y autoestima [sonrisa]

Después de la sesión de carrera, toca sesión de abdominales, lumbares y demás. ¿Alguno se apunta? Venga, que nos sobra energíiiiiia señores [360º]
    Buenos días solterines y solterinas!!
Azazelsb escribió:Como sigáis en plan depre hablando de chavalas voy a hacer spoilers de Naruto a cholón cawento

Wolvie, para tus problemas con las féminas te remito a la célebre frase del filósofo

"Métele huevo".


Y con este sencillo pensamiento filosófico me despido hasta mi siguiente post [bye]


Así me gusta Azaz que los pongas a todos en su sitio ;)
Te has ganado un ...
Imagen


Para que pongo yo canciones felices... para que sigáis en modo depre?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo estoy algo migrañosa, estoy pensando en quedarme en casa :(
159050 respuestas