HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Que Irina, quieres aprender a jugar al Smash bros? [plas]


Ya sé jugar... :o

Eruanion wowowo fotos en plan James Bond? [jaja]
Jajajaja, en plan James Bond... ya me estoy viendo [+risas]

Luego pongo unas fotos. La he comprado en http://www.armasdecoleccion.com

Mi lista de víctimas depende de los clientes que tenga, me voy a hacer sicario. Hago bonos descuento por si os interesa. [jaja]

La pistola es esta...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MQqZ7_eQGI
Ya me he puesto al día con Naruto ^^ (he seguido con el manga en vez de mirarme el relleno xD)

Como esta semana no emitan Fringe .... [+furioso]
Puto beisbol cawento
up_is_down escribió:Ya me he puesto al día con Naruto ^^ (he seguido con el manga en vez de mirarme el relleno xD)

Como esta semana no emitan Fringe .... [+furioso]
Puto beisbol cawento


=O ya has visto hasta el 500 y pico? Que bien! XD

Eruanion, quiero fotos de esa Desert Eagle. YA. XD
up_is_down escribió:Ya me he puesto al día con Naruto ^^ (he seguido con el manga en vez de mirarme el relleno xD)


Espero que estés aprendiendo a tirar meteoritos como uno que yo me sé :D

¿Qué te está pareciendo la última parte? A mí me tiene muy enganchado esta saga. Mucho mejor que Bleach que es un sinsentido ya a estas alturas.
Buenas noches chic@s, que tal el dia? por fin he llegado a casa... entre el curro, el futbol y tal, todo el puto dia fuera, pero bueno, menos mal que mañana es viernes....

Por cierto, no se si comprarme el skyrim o no...i don't know....

EDITO: porque viendo a punset me ha hecho pensar...el dice, y con toda la razón del mundo, que los atomos, son eternos, es decir, el oxigeno, el carbono, etc dura eternamente, y evidentemente nosotros estamos hechos de atomos, y el plantea la siguiente pregunta, ¿que se muere cuando te mueres?, como hace pensar al personal...a ver si alguien con carrera sabe responder a la pregunta XD
SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches chic@s, que tal el dia? por fin he llegado a casa... entre el curro, el futbol y tal, todo el puto dia fuera, pero bueno, menos mal que mañana es viernes....

Por cierto, no se si comprarme el skyrim o no...i don't know....

EDITO: porque viendo a punset me ha hecho pensar...el dice, y con toda la razón del mundo, que los atomos, son eternos, es decir, el oxigeno, el carbono, etc dura eternamente, y evidentemente nosotros estamos hechos de atomos, y el plantea la siguiente pregunta, ¿que se muere cuando te mueres?, como hace pensar al personal...a ver si alguien con carrera sabe responder a la pregunta XD


En realidad lo que ocurre en una muerte natural, por vejez, es que el oxigeno va deteriorando poco a poco tu cuerpo, oxidandolo, hasta que ya no es capaz de funcionar correctamente... y deja de funcionar. O eso tengo entendido vamos.

PD: COMPRATE EL SKYRIM... pero para PC XD
Como enloquecer en dos horas:

1.- Jugar un videojuego en japonés.
2.- Querer, por curiosidad, entenderlo.
3.- Diccionario al lado, buscar los kanjis.
4.- Tardar media hora en encontrar el primero que buscas, porque al estar pixelado no se parece en nada.
5.- Tardar otra media hora en el otro, y aún no llevas ni media frase.
6.- Decidir tomarte una cocacola, para levantar el ánimo.
7.- Atascarte, ya no localizas más kanjis.
8.- Quedarte mirando la pantalla con ojos vidriosos y asesinos.
9.- Después de mirar la hora, te entra la risa tonta/histérica. Has perdido dos horas de tu vida para localizar dos putos kanjis.

Para ejemplo:
Imagen
Mismo kanji. A la izquierda, como se escribe en realidad. A la derecha, pixelado en el videojuego. Significa altar, por cierto.
La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. XD

@Ilwenray85, tú sabes algo de japonés?
Elvenpath escribió:La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. XD

@Ilwenray85, tú sabes algo de japonés?


Eso es la energia. XD
Elvenpath escribió:La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. XD

@Ilwenray85, tú sabes algo de japonés?


Fonético... mejor que escrito, eso desde luego. Mucho anime [+risas]
Escrito: los silabarios (hiragana mejor que katakana, me marean los trazos rectos) y kanjis sencillos como bosque/mori , perro/inu , gato/neko que es el nombre de mi gata, flor/hana por el mío = 霧花... y poco más. [+risas]

Edit: En resumidas cuentas, soy más masoquista que otra cosa (╬ ̄皿 ̄)
Jeje, sí que mola. Además es grande con cojones. Es escala 1:1.

Bueno señores y señoritas, que paséis buena noche. Hasta mañana!! [oki]
Mola la Desert Eagle! Buena compra Eruanion =)
Buenos días!

Llevo desde ayer escuchando la OST del Deus EX: HR y tiene unos temazos brutales. En serio, está llegando un punto en el que es prácticamente imposible diferenciar la OST de una película de la de un videojuego [Ooooo]

Bueno, ya estamos a viernes. En unas horas a hacer planes para el fin de semana, si el tiempo acompaña que no tiene mucha pinta [+risas]

A Irina le debo unas bravas con la bebida que ella quiera así que al mediodía todos al bar a echar unas cañas [uzi]

Que paséis buena mañana!
Buenos días :D He estado resolviendo unas cosillas rápidas del curro y frikeando con los colegas. Eruanion, he estado enseñando el vídeo de la deasert eagle a unos compis de curro en plan "mirad que guapa la pipa esta" y hemos llegado a la conclusión de que invertir 60€ en una pistola para conseguir una subida de sueldo es algo bastante conveniente [+risas]

Argggg monazo de batman, de comics, de manga, de series..... y yo en la puñetera oficinaaaaaaa!!!! Grrrr a ver si acaba rápido el día para dedicarme al vicio.

PD: página de réplicas de armas a mis favoritos [rtfm]
Entonces estás como yo Azaz. Qué ganas de que llegue ya la tarde para dedicarme a frikear. Tengo unas ganas de pillar el SSF 4 AE por banda y echar unas pachangas con los colegas.

El finde pasado estuve practicando con nuevos personajes y encontré algunos que me gustaron mucho: Hakan, Chun-Li, Guy, Yang y Yun. A ver si aprendo a manejarlos :)

Por cierto Euranion, la réplica mola mucho.

A ver si va apareciendo más gente que podamos bajar a desayunar. Venga, a levantarse o empiezo a levantar persianas [uzi]
Buenos días gente [bye] ¿Cómo va la cosa?

Eruanion Muy chula la réplica de la Desert Eagle. Es un pistolón en todos los sentidos, tanto en tamaño como en potencia de disparo. Eso sí, si no está bañada en oro, no mola :o [carcajad]

Azaz Tu comentario me hace sospechar que tienes el Arkham City. ¡Argh! la envidia me corroe. Por cierto en TheHut hay una oferta que es más tentadora que Scarlett Johansson XD. Batman Arkham City + Batman Begins (BR) + El Caballero Oscuro (BR) por unas 40 libras. [babas] (Todo en español)

Os dejo unas fotos en el spoiler bastante espectaculares de un volcán en Chile. También dejo el link por si queréis ver más.

Link (La página deja algo colgada el Firefox [tomaaa] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pongo también la canción -> You can't always get what you want - The Rolling Stones

Otra curiosidad que he leído es que con una sencilla operación nos vamos a poder cambiar el color de los ojos. Siempre hacia más claro y es un proceso irreversible. Aviso por si alguno quiere XD

Saludos y que tengáis buena mañana.

[bye]
wolverine1989 escribió:Azaz Tu comentario me hace sospechar que tienes el Arkham City. ¡Argh! la envidia me corroe. Por cierto en TheHut hay una oferta que es más tentadora que Scarlett Johansson XD. Batman Arkham City + Batman Begins (BR) + El Caballero Oscuro (BR) por unas 40 libras. [babas] (Todo en español)


Ojalá estuviera ya en mi poder [+risas] No hijo no, pero cuento los días [oki] . Esa oferta suena muy interesante wolve, si no tienes ya las pelis parece una buena adquisición.
La oferta esa es muy tentadora wolverine, pero es que la edición coleccionista está muy chula. La figura la he visto y parece estar bastante conseguida, no como la de Drake de Uncharted 3 que tiene una cara horrible.

Qué ruina con tantos juegos que están saliendo :(

Azaz, ¿has visto la edición especial del KOF XIII? Viene con 4 CDs recopilatorios de la BSO de la saga [babas]

Por cierto, a ver cuando echamos un pique al SSF 4 que llevamos sin jugar la mundial [rtfm]
La he visto darzia, pero viendo el pufo online del anterior KOF.... prefiero esperarme.

Si que es cierto que tenemos pique pendiente, y no sólo al SSFIV [rtfm] ejem, ejem... a ver si saco tiempo y quedamos alguna tarde-noche para unas pachangas, que ando muy perdido :(
anikilador_imperial escribió:
Elvenpath escribió:La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. XD

@Ilwenray85, tú sabes algo de japonés?


Eso es la energia. XD

La materia también por eso que ha dicho, los átomos siguen estando ahí, solo se unen de otra manera.
Azazelsb escribió:La he visto darzia, pero viendo el pufo online del anterior KOF.... prefiero esperarme.

Si que es cierto que tenemos pique pendiente, y no sólo al SSFIV [rtfm] ejem, ejem... a ver si saco tiempo y quedamos alguna tarde-noche para unas pachangas, que ando muy perdido :(


Yo me lo voy a pillar. No está mal de precio y la BSO me ha realmente conquistado. De todas formas a partir del día 22 veremos si han mejorado o no el online, que es cuando sale en EEUU.

Pachangas cuando quieras. Unos SSF 4, Gears 3 o lo que se tercie :)
Azaz Pues entonces bienvenido al club del HYPE [carcajad]. Ahora me ha dado por escuchar este tema:

Skyrim Theme Y es que estoy que me subo por las paredes [carcajad]. Mira que de primeras este juego pasaba totalmente despercibido para mí, pero cuanto más he leído más me gusta y la ambientación nórdica me encanta [amor].

Darzia La figura de Batman está muy conseguida. Hace dos días estuve en un ECI y había un puñado de estas ediciones y se veía la figura. Está realmente bien y tiene un tamaño justo, quizás un pelín grande pero nada exagerado. Y lo que le han hecho al pobre Nathan Drake es....lamentable [mad] [tomaaa]

El otro día vi la Limited Edition del Forza4 y también me gusta mucho. Caja metálica, 10 coches DLC y un libro escrito por los de Top Gear, es decir por los amos del universo [carcajad]
wolverine1989 escribió:Darzia La figura de Batman está muy conseguida. Hace dos días estuve en un ECI y había un puñado de estas ediciones y se veía la figura. Está realmente bien y tiene un tamaño justo, quizás un pelín grande pero nada exagerado. Y lo que le han hecho al pobre Nathan Drake es....lamentable [mad] [tomaaa]


Yo me pasé ayer también por el ECI de aquí y se me cayó la baba con la edición de Batman [babas] La de Uncharted 3 es mortal, parece Andrés Pajares en vez de Drake [+risas] En Multiplataforma había un cachondeo mortal con la figura.

El Skyrim a mí no me termina de llamar. No sé, lo mismo luego lo juego y me gusta, pero la idea de tener que estar dando paseos por un mapa gigantesco no me llama nada la atención. El Fallout 3 es del mismo estilo y no me gustó demasiado la verdad [reojillo]
Ole ole, acaban de meterme en el equipo de diseño. Me encanta. A ver si me quedo :)
Buenos días a todo el mundo!!!!

Eruanion, enhorabuena. Venga, a ver si hay suerte y te dejan :D

Sobre el tema friki aquí cada uno con una cosa. Yo me he pillado el otro día los libros de Juego de Tronos. A ver que tal están, como todo el mundo los pone muy bien y me encantan estos libros :D
Eruanion escribió:Ole ole, acaban de meterme en el equipo de diseño. Me encanta. A ver si me quedo :)



enhorabuenaaaaaa.mucha suerteeee
Buenas tardes!!

Que feo es trabajar un Viernes después de comer. Oooh

Jejeje, pues eso, me han metido en la parte de diseño gráfico del proyecto. Ahora uso hasta el photoshop. Jajaja. Pero vamos, si me dejaran el diseño a mí lo mejoraba sí o sí, porque más feo no puede ser. XD

A ver si convenzo al jefe y me deja diseñando ventanas todo el tiempo apoyando al otro chaval que hay haciendo diseño. Es algo que siempre me había llamado la atención, aunque me gustaría llegar más allá. Por eso preguntaba en la entrevista tanto el tío si me gustaba el diseño.
Hey, mola Eruanion, suerte XD. A mi me encantaria trabajar programando, seria feliz con ello =D

Darzia, si no te gusta Fallout 3 no te gustan los videojuegos XD. A mi es una saga que me ha marcado, la saga Fallout. Tanto 1, como 2, tactics, 3 y New Vegas. Son geniales.

Yo espero con la salida de Skyrim, aunque no tenga demasiado tiempo para jugar a raiz de los estudios y tal.
Eruanion escribió:Buenas tardes!!

Que feo es trabajar un Viernes después de comer. Oooh

Jejeje, pues eso, me han metido en la parte de diseño gráfico del proyecto. Ahora uso hasta el photoshop. Jajaja. Pero vamos, si me dejaran el diseño a mí lo mejoraba sí o sí, porque más feo no puede ser. XD

A ver si convenzo al jefe y me deja diseñando ventanas todo el tiempo apoyando al otro chaval que hay haciendo diseño. Es algo que siempre me había llamado la atención, aunque me gustaría llegar más allá. Por eso preguntaba en la entrevista tanto el tío si me gustaba el diseño.


Al menos no estás en clase 3 horas tocandote las narices pq nadie se dispone a dar clase ni a corregir nada, solo saben sentarse y poner fecha de examen... [uzi] [uzi] [uzi]
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Buenas tardes!!

Que feo es trabajar un Viernes después de comer. Oooh

Jejeje, pues eso, me han metido en la parte de diseño gráfico del proyecto. Ahora uso hasta el photoshop. Jajaja. Pero vamos, si me dejaran el diseño a mí lo mejoraba sí o sí, porque más feo no puede ser. XD

A ver si convenzo al jefe y me deja diseñando ventanas todo el tiempo apoyando al otro chaval que hay haciendo diseño. Es algo que siempre me había llamado la atención, aunque me gustaría llegar más allá. Por eso preguntaba en la entrevista tanto el tío si me gustaba el diseño.


Al menos no estás en clase 3 horas tocandote las narices pq nadie se dispone a dar clase ni a corregir nada, solo saben sentarse y poner fecha de examen... [uzi] [uzi] [uzi]



Uff... Mal, mal. Eso es lo peor, el tiempo parece detenerse. Va como a x0.50

anikilador_imperial programar mola, trabajar programando ya no mola tanto [jaja] [jaja]
Kanjis pixelados 2ª parte:
Imagen
Texto tras pasarlo a blanco y negro y aumentarlo.

気になる気にる!
これじや、
蛇の生殺しだあ〜 ! !


Tiempo, 45 minutos. El kanji que más tabarra me ha dado ha sido el cuarto de la última fila, sencillamente no era capaz de encontrar el radical correcto.
El significado, según el traductor:
"¡Cocina la ternera con cuidado!
Koreji y...
¡hay una serpiente medio muerta!"
¬_¬
anikilador_imperial escribió:Darzia, si no te gusta Fallout 3 no te gustan los videojuegos XD. A mi es una saga que me ha marcado, la saga Fallout. Tanto 1, como 2, tactics, 3 y New Vegas. Son geniales.

Yo espero con la salida de Skyrim, aunque no tenga demasiado tiempo para jugar a raiz de los estudios y tal.


A ver, por partes. La saga Fallout dentro de los RPG es de mis sagas favoritos, hablando del 1, 2 y Tactics. El Fallout 3 aunque tiene una ambientación cojonuda cambia bastante el planteamiento del juego, sobre todo a la hora de los viajes, que a mí al menos se me hacía insufrible ir a pie hasta una zona que desconocía su ubicación. El hecho de que quitasen el modo de viajar de los dos primeros para mí hace que pierda puntos porque me resulta tedioso ir dando paseos por mitad de la nada.

Entiendo que haya a gente a la que le guste y considere que eso es libertad dentro de un RPG pero ya te digo, para mí eso es un coñazo. Y como me temo que en Skyrim me voy a encontrar tres cuartos de lo mismo por el momento no me lo pillaré.

¿Muchos planes para el finde?

Enhorabuena Euranion. A ver si hubiera suerte y te mantienen ahí.
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Darzia, si no te gusta Fallout 3 no te gustan los videojuegos XD. A mi es una saga que me ha marcado, la saga Fallout. Tanto 1, como 2, tactics, 3 y New Vegas. Son geniales.

Yo espero con la salida de Skyrim, aunque no tenga demasiado tiempo para jugar a raiz de los estudios y tal.


A ver, por partes. La saga Fallout dentro de los RPG es de mis sagas favoritos, hablando del 1, 2 y Tactics. El Fallout 3 aunque tiene una ambientación cojonuda cambia bastante el planteamiento del juego, sobre todo a la hora de los viajes, que a mí al menos se me hacía insufrible ir a pie hasta una zona que desconocía su ubicación. El hecho de que quitasen el modo de viajar de los dos primeros para mí hace que pierda puntos porque me resulta tedioso ir dando paseos por mitad de la nada.

Entiendo que haya a gente a la que le guste y considere que eso es libertad dentro de un RPG pero ya te digo, para mí eso es un coñazo. Y como me temo que en Skyrim me voy a encontrar tres cuartos de lo mismo por el momento no me lo pillaré.

¿Muchos planes para el finde?

Enhorabuena Euranion. A ver si hubiera suerte y te mantienen ahí.


Hijo, es que eso fue de lo que mas me gusto a mi. Ir disfrutando de los paisajes, matando mutantes y exponiendome al peligro. Andar por el yermo te hace creer que eres parte de el, te interna en el juego... a mi me encanto. Si no te gusta dar paseos no te gustara ningun juego de rol de Bethesda XD
Bueno, vamos mejorando, hoy solo hemos perdido de 3. [snif]

Partido de fútbol sala jugado. Próximo objetivo, fútbol siete. Y me voy yendo que llego tarde... XD Seh, 2 partidos el mismo día. Hoy no me quedo con las ganas de correr [poraki]
Eruanion escribió:Bueno, vamos mejorando, hoy solo hemos perdido de 3. [snif]

Partido de fútbol sala jugado. Próximo objetivo, fútbol siete. Y me voy yendo que llego tarde... XD Seh, 2 partidos el mismo día. Hoy no me quedo con las ganas de correr [poraki]


2 partidos, vas a morir XD
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Bueno, vamos mejorando, hoy solo hemos perdido de 3. [snif]

Partido de fútbol sala jugado. Próximo objetivo, fútbol siete. Y me voy yendo que llego tarde... XD Seh, 2 partidos el mismo día. Hoy no me quedo con las ganas de correr [poraki]


2 partidos, vas a morir XD



Aquí está el tío. Y encima hemos ganado XD

Bua, enorme. El fútbol-7 es más molón que el sala. Como disfruto!!! Eso sí, vengo con las espinillas hinchadas a patadas y una herida en el tobillo que me han hecho con un taco...

Bueno, esto ya hasta el Lunes es como pasear por el desierto, no? Pues ya va a estar aquí el Lunes, que lo sepáis. [poraki]
Bueno pues me presento por aqui, hace escasas horas que estoy soltero :( no se si es pa siempre o la típica dejada temporal, pero por el momento no me queda otra que joderme y tirar palante.

Saludos!
Erpotro escribió:Bueno pues me presento por aqui, hace escasas horas que estoy soltero :( no se si es pa siempre o la típica dejada temporal, pero por el momento no me queda otra que joderme y tirar palante.

Saludos!



Ey!! Bienvenido. Ya te pasarán el formulario de admisión [rtfm]

Y Ánimos y a tirar para adelante, lo que sea será. [oki]

------------------------------------------------------------------

Mi hermano ha hecho una de "culo veo culo quiero", pero está aún más colgado que yo...

Imagen
Imagen
Eruanion escribió:
Mi hermano ha hecho una de "culo veo culo más grande quiero", pero está aún más colgado que yo...


Fixed! :P

Vaya sosos... nadie dando los buenos días!! :o

Me voy a la pelu!!! Os dejo esto para que os vayáis despertando: http://youtu.be/68ugkg9RePc
Buenos dias a todos! =) Por fin se vuelve a ver el sol por aqui =D

¿Que tal estais?
Erpotro escribió:Bueno pues me presento por aqui, hace escasas horas que estoy soltero :( no se si es pa siempre o la típica dejada temporal, pero por el momento no me queda otra que joderme y tirar palante.

Saludos!


Ánimo hombre, ya verás como por aquí te animas :3

---
Buenos días a todos gente!
Erpotro escribió:Bueno pues me presento por aqui, hace escasas horas que estoy soltero :( no se si es pa siempre o la típica dejada temporal, pero por el momento no me queda otra que joderme y tirar palante.

Saludos!


Cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí "recomendable" hacerlo:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Buenas tardes a todos. Que tal el día???
Buenas!

Vengo de haber estado de perol con los amigos celebrando un cumpleaños. Odio tener que levantarme temprano en fin de semana cawento

¿Cómo va vuestro finde?

Por aquí se ha echado el frío de sopetón. Ayer empezó ya a refrescar y hace ya un frío considerable.
darzia escribió:Buenas!

Vengo de haber estado de perol con los amigos celebrando un cumpleaños. Odio tener que levantarme temprano en fin de semana cawento

¿Cómo va vuestro finde?

Por aquí se ha echado el frío de sopetón. Ayer empezó ya a refrescar y hace ya un frío considerable.


Aqui ya hace un poco de fresquito, pero en realidad da igual, mientras que se mantenga el sol estoy feliz =) (¿Se nota que me gusta el cielo despejado y azul y el sol? XD)

Espero que te lo hayas pasado bien Darzia, yo vengo de echar unas partidas al MORTAL KOMBAT.
anikilador_imperial escribió:Aqui ya hace un poco de fresquito, pero en realidad da igual, mientras que se mantenga el sol estoy feliz =) (¿Se nota que me gusta el cielo despejado y azul y el sol? XD)

Espero que te lo hayas pasado bien Darzia, yo vengo de echar unas partidas al MORTAL KOMBAT.


No estuvo mal, aunque después de la comida ya me sobró todo lo demás. Acabé bastante hasta los huevos al final de estar allí pinchado mientras los demás jugaban al dominó [reojillo]

El Mortal Kombat aún no lo he catado. Tampoco me llama mucho la atención por los vídeos que he visto. Donde esté el SSF 4 que se quite todo. A ver si el KOF XIII merece la pena y puedo ir alternando XD

Menos mal que por aquí también ha amanecido con sol. Ayer hizo un día de mierda, sin lluvia pero de mierda. Hoy parece que va a estar mucho mejor.
159050 respuestas