darzia escribió:Ánimo wolverine, las rachas hay que pasarlas intentando no venirse abajo. A ver si el tema familiar empieza a remontar poco a poco y cambian un poco las cosas en tu ámbito personal. Con lo de no tener pareja tampoco hay que agobiarse, hay que estar atento y esperar a verlas venir, que vendrán fijo
O eso quiero pensar.
Lo peor de todo es tener esa sensación de impotencia ante los problemas, pero como ya te digo aunque queden fuera de las posibilidades de uno, hay que mantenerse fuerte para solucionarlos cuando se pueda y ayudar en lo posible al entorno personal.
Gracias Darzia por los ánimos
El tema personal, ahora mismo, es lo que menos me importa. Últimamente solo veo a mi alrededor parejas que están mal o que, directamente, acaban mal. Vamos que ese tema, aunque es algo pendiente, ahora mismo poca importancia (por eso puse el
), aunque es verdad que me gustaría tener a "esa persona". En el tema curro, pues sí me jode no tener, pero como principalmente era para sacarme créditos de LE y ya parece que no pillan becarios, pues nada, mala suerte, ya vendrán épocas donde me "rifen", como ya me han dicho en varias entrevistas...¬¬
Y sí, lo que más me duele es la impotencia y de eso estoy sintiendo este año cantidades industriales. También pienso que si ahora me vengo yo también abajo, no haría ningún bien, así que aunque por dentro este jodido, por lo menos no lo voy a exteriorizar delante de mi familia y en especial de mi madre.
Así que...nada, a tirar para adelante que son estas cosas las que curten y hacen que después valores más los buenos momentos. ^^
~~~~
Venga, para despejarme un poco voy a hacer la lista. Probablemente coincida con alguno de vosotros, pero eso indicará que tenéis buen gusto
-De esta generación: - Red Dead Redemption
- Saga Uncharted
- Saga Resistance
- Saga Gears of War (y eso que me falta el 3, al igual que en el Uncharted y el Resistance)
- Heavy Rain
- Batman: Arkham Asylum (Azaz, gracias de nuevo
)
- Dragon Age (pero solo el 1 y para PC a ser posible
)
- Saga Forza
- Los NBA de 2K
- Saga Mass Effect
- En general:- Saga Halo (ejem, gracias por no ponerla para dejar que la pusiera yo
)
- Saga Baldur's Gate
- Los Total War
- Los Civilization (en especial el 2 y el 4)
- Saga GTA (Vice City por ambientación y IV por realismo. Por cierto las teorías a raíz de un vídeo de 1:24 son increíbles. Imaginación la gente gasta
)
- KOTOR y NeverWinter Nights 2 (cuando Bioware era Bioware)
- Saga Príncipe de Persia
- Saga Pokémon
- Warcraft (el WoW no lo he probado, no me van los MMO)
- Monkey Island (y en general la gran LucasArts)
- Saga Midnight Club (para los flipadillos como yo
)
Alguno me dejaré y, además de los importantes, pero bueno, ya si eso lo pondré después.
Os dejo una cancioncita ->
She's a Rainbow - Rolling StonesSaludos