HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos diassss!!!!


Despues de un puente en mi pueblo,tranquilo,relajado y divertido toda la vuelta a la realidad y por fin llego el gran dia: Hoy empiezo mi nuevo curroooo,en 2 horitas vere q tal va todo,espero q bien.

A la noche os cuento q tal.

Un besito
Muy buenos días a todos!

Cómo vá la mañana? Nada, yo he ido a andar un poco por ahí y en el camino de vuelta a casa ha caído algo que tenía en mente tener. Creo que vá a suponer otra invocación parecida a la de Naruto...

Imagen
Danna escribió:Buenos diassss!!!!


Despues de un puente en mi pueblo,tranquilo,relajado y divertido toda la vuelta a la realidad y por fin llego el gran dia: Hoy empiezo mi nuevo curroooo,en 2 horitas vere q tal va todo,espero q bien.

A la noche os cuento q tal.

Un besito


Suerteeeee!!! [oki]

jinvegeta_sama escribió:Muy buenos días a todos!

Cómo vá la mañana? Nada, yo he ido a andar un poco por ahí y en el camino de vuelta a casa ha caído algo que tenía en mente tener. Creo que vá a suponer otra invocación parecida a la de Naruto...

Imagen


Capullo, y yo todavía esperando mi explorer cawento
jinvegeta_sama escribió:Muy buenos días a todos!

Cómo vá la mañana? Nada, yo he ido a andar un poco por ahí y en el camino de vuelta a casa ha caído algo que tenía en mente tener. Creo que vá a suponer otra invocación parecida a la de Naruto...

Imagen


Eso es la guia??? [boing]

Yo estoy mirando a ver si anuncian algo del diario de Nate DO WANT!! Ya me dices que tal la guia, tiene muy buena pinta, aunque no es un juego que la necesite precisamente xD

Voy a prepararme para ir a clase u.u Me he pasado la mañana leyendo Narutadas [ayay]

Ya te has pasado el juego jin ??
up_is_down escribió:
Eso es la guia??? [boing]

Yo estoy mirando a ver si anuncian algo del diario de Nate DO WANT!! Ya me dices que tal la guia, tiene muy buena pinta, aunque no es un juego que la necesite precisamente xD

Voy a prepararme para ir a clase u.u Me he pasado la mañana leyendo Narutadas [ayay]

Ya te has pasado el juego jin ??


Que vá...es el juego en edición coleccionista...te dan el juego en una especie de diario de los que lleva Drake encima...está bien porque el BD no está en la típica caja de juego de PS3 donde el redondel ése hace añicos con el paso del tiempo el BD ( el Uncharted 2 le tengo casi roto por ésa razón )...lo único que lo veo muy escaso de contenido como para valorarla edición coleccionista.

La guía no la he cogido. Aparte de que soy poco partidario de guías ( asi disfruto del juego al 100% ), es que vale 13 euros la guía...y hasta el de la tienda me ha dicho que no entiende ésos precios...

Y el juego...qué te voy a contar up....pensaba que no había nada mejor que el Uncharted 2 y estoy ahora por el sexto capítulo flipando con todo lo que han puesto...
Joe.... que vacío está esto. Me acuerdo que hace cosa de un mes, cuando entré, era prácticamente imposible seguir el ritmo y ahora no pasamos de 5 páginas más o menos al día. [snif]
Eruanion escribió:Joe.... que vacío está esto. Me acuerdo que hace cosa de un mes, cuando entré, era prácticamente imposible seguir el ritmo y ahora no pasamos de 5 páginas más o menos al día. [snif]

 Es porque no se habla de senos.
Ming, pon unos buenos senos XD. Los pondría yo, pero es que estoy desde el móvil :p
Eruanion escribió:Ya lo pongo yo... :o

Imagen
[jaja]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jin Ya me mandas un MP cuando te lo pasas y comentamos cosas ;)
Dejo estas preguntas por aquí para los que os hayáis pasado el Uncharted 3 (creo que de momento sólo lo ha hecho Irina).

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Es corto?

Estoy dudando si hacerme con éste o con Arkham City :-? No sé, no sé...
darzia escribió:Dejo estas preguntas por aquí para los que os hayáis pasado el Uncharted 3 (creo que de momento sólo lo ha hecho Irina).

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Es corto?

Estoy dudando si hacerme con éste o con Arkham City :-? No sé, no sé...


Si quieres otro Arkham Asylum mejorado pillate el AC, si quieres espectaculo visual y peliculero pillate U3.
A mi me ha durado 10h sin videos, me ha gustado mucho, hay algunos detalles que no, pero en general esta increible. Eso si es más de explorar que el anterior que tenía más tiroteo que otra cosa.
Bueno, pues he llegado hace un ratillo de ver Tintín. Que película más guapa, me ha encantado. Me he quedado con ganas de más :D Así tendrían que ser todas las adaptaciones de cómic al cine [risita]
darzia escribió:Dejo estas preguntas por aquí para los que os hayáis pasado el Uncharted 3 (creo que de momento sólo lo ha hecho Irina).

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Es corto?

Estoy dudando si hacerme con éste o con Arkham City :-? No sé, no sé...

Yo te diria Arkham City, pero claro, son mis gustos =)

Bueno, vengo reventado y no puedo pasarme mucho, llevo todo el dia currando y quiero dormir. Os deseo buenas noches a todos y que os levanteis bien mañana! ^^
A ver, es cuestión de tiempo que me haga con los dos, pero no me puedo permitir pillarme los dos de salida. Arkham City me tienta sobre todo por el precio, que es bastante más asequible que el Uncharted 3.

Voy a pensarlo con la almohada unos días y veo lo que hago. La verdad que lo de que sea peliculero el U3 es un punto a su favor, porque precisamente eso era lo que más me gustaba del 2.

Ya os contaré lo que hago.

Por cierto, ¿alguien le ha echado un ojo al libro "1001 videojuegos que deberías jugar antes de morir"? He visto ya varias reseñas en páginas que sigo y me está picando la curiosidad. Además de precio no anda nada mal.

Yuju! Mensaje 5000 [360º]
darzia escribió:A ver, es cuestión de tiempo que me haga con los dos, pero no me puedo permitir pillarme los dos de salida. Arkham City me tienta sobre todo por el precio, que es bastante más asequible que el Uncharted 3.

Voy a pensarlo con la almohada unos días y veo lo que hago. La verdad que lo de que sea peliculero el U3 es un punto a su favor, porque precisamente eso era lo que más me gustaba del 2.

Ya os contaré lo que hago.

Por cierto, ¿alguien le ha echado un ojo al libro "1001 videojuegos que deberías jugar antes de morir"? He visto ya varias reseñas en páginas que sigo y me está picando la curiosidad. Además de precio no anda nada mal.

Yuju! Mensaje 5000 [360º]


Enhorabuena Darzia!!! Invita a algo. Ya te daré mi opinión sobre el Arkham City... ejem ejem [rtfm]

PD: A ver, pon esa lista de los 1001 juegos, a ver cuantos de esos me faltan por jugar [+risas]
Mira que habré oído ( y ahora leído ) referencias de ése libro y no hay manera de echarle el guante...

Yo tengo un libro que es sobre los 100 mejores videojuegos de la historia...pero es una selección un poco rara ( meten al Final Fantasy XII de PS2 y el Virtua Tennis 3 de PS3 cuando no me parecen algo del otro mundo )...
jinvegeta_sama escribió:Mira que habré oído ( y ahora leído ) referencias de ése libro y no hay manera de echarle el guante...

Yo tengo un libro que es sobre los 100 mejores videojuegos de la historia...pero es una selección un poco rara ( meten al Final Fantasy XII de PS2 y el Virtua Tennis 3 de PS3 cuando no me parecen algo del otro mundo )...


Menuda falta de criterio ¬¬ propongo que hagamos nuestro propio top 1001, para que nuestras recomendaciones deleiten a generaciones futuras.

PD: Marcho al sobre, que mañana hago como que trabajo [+risas] Alguien sabe como le ha ido el primer día a Danna?
Azazelsb escribió:
jinvegeta_sama escribió:Mira que habré oído ( y ahora leído ) referencias de ése libro y no hay manera de echarle el guante...

Yo tengo un libro que es sobre los 100 mejores videojuegos de la historia...pero es una selección un poco rara ( meten al Final Fantasy XII de PS2 y el Virtua Tennis 3 de PS3 cuando no me parecen algo del otro mundo )...


Menuda falta de criterio ¬¬ propongo que hagamos nuestro propio top 1001, para que nuestras recomendaciones deleiten a generaciones futuras.

PD: Marcho al sobre, que mañana hago como que trabajo [+risas] Alguien sabe como le ha ido el primer día a Danna?


Yo empiezo si quereis a recomendar juegos vamos, no tengo ningun problema XD

Ahora si que si me voy, buenas noches a todos ^^
¿Ya te pasaste el Arkham City Azaz? :O

La lista ni idea porque el libro no lo tengo. Mañana la buscaré y la pongo por aquí pero supongo que habrá títulos morralleros.

jinvegeta hoy he visto el libro en algunas librerías online. Por si quieres hacerte con él en casa del libro lo tenían.

Otro que se va a dormir. A ver si Danna cuenta como le fue, que seguro que genial.

Y mañana invito a desayunar al que madrugue. Avisados estáis! [bye]
Yo propongo 5:

1. Final Fantasy VII ( PSX )
2. Metal Gear Solid ( PSX )
3. Final Fantasy VIII ( PSX )
4. Heavy Rain ( PS3 )
5. ( Por aquello de la infancia ) Donkey Kong ( Game Boy )
jinvegeta_sama escribió:Yo propongo 5:

1. Final Fantasy VII ( PSX )
2. Metal Gear Solid ( PSX )
3. Final Fantasy VIII ( PSX )
4. Heavy Rain ( PS3 )
5. ( Por aquello de la infancia ) Donkey Kong ( Game Boy )


Joder, me vais a hacer que no me acueste XD.

Yo propongo mas:

Fallout 3.
Fallout New Vegas.

Oblivion.
Dragon Age:Origins.
The Last Remnant.
Saga Asassins Creed.

GTA IV.
The Legend of Dragoon.
FFX.
Deus Ex:Human Revolution.
Age of Mythology.
Age of Empires.
Starcraft:Broodwar.
Command & Conquer 3.
XCOM:Ufo Defense.
Lost Oddysey.
Saga Mass Effect.
Saga Battlefield.

Castlevania:Rondo of Blood.
Saga God of War
Tom Clancy`s EndWar.
Baldurs Gate II.
Guild Wars.
Red Dead Redemption.
Saga Crysis.

En negrita los completamente imprescindibles.

AHORA SI ME VOY A DORMIR,JOER XD
1. Metal Gear Solid.

Fin de la lista.

Ahora podemos poner una lista de otra cosa si queréis. [poraki]

Edito: Joer he roto algo???

Buenos días gente. Jueves ya, ya mismo va a ser Lunes XD
Buenos días y buenas noches!! He venido a reclamar mi desayuno pero como veo que no hay nadie ... me voy :o

darzia [rtfm] Me debes uno [looco]

Me voy de feria y esas cosas (no de las de divertirse xD) Sed buenos!! [bye]
Buenos días... [bye] No Darzia, no me he pasado el Arkham City, pero lo tengo localizado para su pronta (muy pronta espero) posesión.... hype tras ver vídeos de catwoman [tadoramo] Se ve que lo mío con las mujeres gato es patológico... catwoman, IrA_... [inlove]

Joer anikilador, yo había pensado en poner unos 5 o así... por poner un límite, que si no desbordamos esto XD Tal vez agruparlos por categorías? O por épocas? La verdad es que cuesta poner muy pocos juegos, hay tantos de los que hablar bien...

Bueno, aportaré unos cuantos títulos, variadillos, eso si
Sonic, the hedgehog (Plataformas)
Portal (Saga) (puzles)
Starcraft (Saga)(Estrategia en tiempo real)
Civilization (Saga) (Estrategia basada en turnos)
Diablo (Saga)(Action-RPG)
Baldur's Gate (Saga)(RPG occidental)
Final fight (Arcade beat' em up)
Street fighter (Saga) (Lucha)
Monkey Island (Saga) (Aventura gráfica)
Bioshock (Accíón)

.....y más, joder, muchísimos más, pero no caben [buuuaaaa]
Buenos días!

Desayuno para todos! [plas] Venga, todos para el bar que invito yo.

Irina, si prefieres te invito a unas tapas más birra/refresco a la vuelta :)

He estado buscando la lista del libro y me aparecen páginas que hacen un listado de 1001 juegos pero no la del libro.

Voy a poner mi granito de arena:

Metal Gear Solid 3
Silent Hill 2
Devil May Cry
King of Fighters saga
Super Mario World
Monkey Island 1-2
Day of the Tentacle
Doom 2
Quake
Half Life saga

Y muchos más que me dejo atrás.

Bueno, voy a ver si empiezo a ponerme en marcha.
Venga, yo también aporto jueguecitos!!

  • Counter Strike & Half Life
  • Portal & Portal 2
  • GTA San Andreas
  • Super Smash Bros. (N64)
  • Deus Ex: Human Revolution
  • Gran Turismo 5
  • inFamous & inFamous 2
  • Battlefield: Bad Company, Battlefield: Bad Company 2 & Battlefield 3
  • Guitar Hero: Aerosmith & Guitar Hero III: Legends of Rock
  • Mirror's Edge

Esos son los que más me gustaron cuando salieron, y alguno más que me dejo!


[bye]
Buenos días a todo el mundo!!!!! :D

¿Videojuegos que hay que jugar antes de morir? Se os olvida uno... bueno 2, pero se consideran como un juego... parece mentira que nadie de por aqui lo haya jugado (exceptuando a una persona)

-Shenmue.

Poco más hay que hablar [sonrisa]
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal todo por aquí? La verdad es que yo he conocido épocas mejores, pero mucho mejores. A nivel personal, ahora mismo no me pasa nada fuera de lo normal (sin curro, forever alone sentimentalmente, etc :o ), pero es que veo que mi familia se empieza a hundir. Problemas de mi hermano con el curro y la novia, problemas de mi padre con el curro y mi madre que se echa la culpa de todo. Y aquí estoy yo, que no sé bien qué hacer, cómo poder arreglar algunas cosas (otras, directamente, se me escapan de mis posibilidades) o simplemente cómo encajar esta racha (quiero creer que habrá algún momento en el que vaya la cosa mejor ) de la mejor manera posible.

Vamos, que tengo un panorama bastante complicado por delante, y lo peor es que me siento impotente. [decaio]

~~~~

A la lista de los juegos ya le añadiré unos cuantos por ahí. Además veo que falta "alguna" saga muy importante [toctoc]

Un saludo a todos y que tengáis buena mañana ^^

[bye]

EDIT: Congratulations por los 5000 mensajes Darzia [boing]
Bueno, en vistas de que la gente ya se ha animado voy poniendo:

- Uncharted & Uncharted 2 & Uncharted 3 ( PS3 )
- Donkey Kong Country ( SNES )
- Virtua Tennis ( DC )
- ISS Pro Evolution 2 ( PSX )
- Theme Hospital ( PSX ) ( No me digáis porqué, es uno de mis prefes desde pequeño [+risas] )
- Tombi! ( PSX )
- Luigi's Mansion ( Gamecube )
- Grand Theft Auto Vice City ( PS2 )
Ánimo wolverine, las rachas hay que pasarlas intentando no venirse abajo. A ver si el tema familiar empieza a remontar poco a poco y cambian un poco las cosas en tu ámbito personal. Con lo de no tener pareja tampoco hay que agobiarse, hay que estar atento y esperar a verlas venir, que vendrán fijo :) O eso quiero pensar.

Lo peor de todo es tener esa sensación de impotencia ante los problemas, pero como ya te digo aunque queden fuera de las posibilidades de uno, hay que mantenerse fuerte para solucionarlos cuando se pueda y ayudar en lo posible al entorno personal.
darzia escribió:Ánimo wolverine, las rachas hay que pasarlas intentando no venirse abajo. A ver si el tema familiar empieza a remontar poco a poco y cambian un poco las cosas en tu ámbito personal. Con lo de no tener pareja tampoco hay que agobiarse, hay que estar atento y esperar a verlas venir, que vendrán fijo :) O eso quiero pensar.

Lo peor de todo es tener esa sensación de impotencia ante los problemas, pero como ya te digo aunque queden fuera de las posibilidades de uno, hay que mantenerse fuerte para solucionarlos cuando se pueda y ayudar en lo posible al entorno personal.


Gracias Darzia por los ánimos [oki]

El tema personal, ahora mismo, es lo que menos me importa. Últimamente solo veo a mi alrededor parejas que están mal o que, directamente, acaban mal. Vamos que ese tema, aunque es algo pendiente, ahora mismo poca importancia (por eso puse el :o [carcajad] ), aunque es verdad que me gustaría tener a "esa persona". En el tema curro, pues sí me jode no tener, pero como principalmente era para sacarme créditos de LE y ya parece que no pillan becarios, pues nada, mala suerte, ya vendrán épocas donde me "rifen", como ya me han dicho en varias entrevistas...¬¬

Y sí, lo que más me duele es la impotencia y de eso estoy sintiendo este año cantidades industriales. También pienso que si ahora me vengo yo también abajo, no haría ningún bien, así que aunque por dentro este jodido, por lo menos no lo voy a exteriorizar delante de mi familia y en especial de mi madre.

Así que...nada, a tirar para adelante que son estas cosas las que curten y hacen que después valores más los buenos momentos. ^^

~~~~

Venga, para despejarme un poco voy a hacer la lista. Probablemente coincida con alguno de vosotros, pero eso indicará que tenéis buen gusto :P [+risas]

-De esta generación:
- Red Dead Redemption
- Saga Uncharted
- Saga Resistance
- Saga Gears of War (y eso que me falta el 3, al igual que en el Uncharted y el Resistance)
- Heavy Rain
- Batman: Arkham Asylum (Azaz, gracias de nuevo XD)
- Dragon Age (pero solo el 1 y para PC a ser posible XD)
- Saga Forza
- Los NBA de 2K
- Saga Mass Effect

- En general:
- Saga Halo (ejem, gracias por no ponerla para dejar que la pusiera yo [risita] )
Prefiero pensar esto a pensar que no os gusta ¬¬ [carcajad]

- Saga Baldur's Gate
- Los Total War
- Los Civilization (en especial el 2 y el 4)
- Saga GTA (Vice City por ambientación y IV por realismo. Por cierto las teorías a raíz de un vídeo de 1:24 son increíbles. Imaginación la gente gasta XD)
- KOTOR y NeverWinter Nights 2 (cuando Bioware era Bioware)
- Saga Príncipe de Persia
- Saga Pokémon
- Warcraft (el WoW no lo he probado, no me van los MMO)
- Monkey Island (y en general la gran LucasArts)
- Saga Midnight Club (para los flipadillos como yo [Ooooo] )

Alguno me dejaré y, además de los importantes, pero bueno, ya si eso lo pondré después.

Os dejo una cancioncita -> She's a Rainbow - Rolling Stones

Saludos [bye]
Vengo, me cago en los muertos del NetBeans y me voy... >:(
Buenos diasss!!! aunque para algunos ya veo que malos jajaja. Bueno mi primer dia de curro fue tranquilito,de momento estamos en formacion asiq un poco aburrido porq como ya me lo se,jajaja. A ver q tal se da el segundo dia,lo importante esq ya tengo en mis manos mi primer contrato indefinidoooo jejejeje. Q tal los nuevos currantes como yo???
Un besito
Danna escribió:Buenos diasss!!! aunque para algunos ya veo que malos jajaja. Bueno mi primer dia de curro fue tranquilito,de momento estamos en formacion asiq un poco aburrido porq como ya me lo se,jajaja. A ver q tal se da el segundo dia,lo importante esq ya tengo en mis manos mi primer contrato indefinidoooo jejejeje. Q tal los nuevos currantes como yo???
Un besito

Dónde dan esos contratos?
Eru escribió:¿Videojuegos que hay que jugar antes de morir? Se os olvida uno... bueno 2, pero se consideran como un juego... parece mentira que nadie de por aqui lo haya jugado (exceptuando a una persona)

-Shenmue.

Poco más hay que hablar [sonrisa]


Es que si te fijas todos hablan de juegos: Estos juegos, mi lista de juegos, aquí os pongo unos juegos... sin embargo Shenmue no puede estar en ninguna lista, es un juego único, aunque realmente no es un juego, es el juego
MiNg escribió:
Danna escribió:Buenos diasss!!! aunque para algunos ya veo que malos jajaja. Bueno mi primer dia de curro fue tranquilito,de momento estamos en formacion asiq un poco aburrido porq como ya me lo se,jajaja. A ver q tal se da el segundo dia,lo importante esq ya tengo en mis manos mi primer contrato indefinidoooo jejejeje. Q tal los nuevos currantes como yo???
Un besito

Dónde dan esos contratos?




jajajaja,pues no lo se,de echo es el primero que he firmado en mi vida,he tenido mucha suerte la verdad,ahora lo q importa esq pase el periodo de prueba.
eGladiator escribió:Shenmue no puede estar en ninguna lista, es un juego único, aunque realmente no es un juego, es el juego

Que gran verdad...aunque puedo entender que es un juego que no gusta a todo el mundo, a mi personalmente me marco de una forma que ningun otro videojuego

Buenos dias y tal, sigo vivo pero hasta el dia 8 sigo sin internet y postear desde el tlf me da mucha pereza (aunque para alabar al shenmue siempre hay ganas [qmparto]

PD-Ya podeis excluir juegos de esta gen en las listas, porque vaya tela...se salvan 5 contados [sati]
Grands juegos que no he visto en vuestras listas:
SONIC
ZELDA: Ocarina of time y el primero
MARIO KART 64
MORTAL KOMBAT II
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
FINAL FANTASY VII
SUPER MARIO BROS.
y el juego es:
The day of the tentacle!!!!!!!
MiNg escribió:y el juego es:
The day of the tentacle!!!!!!!


Me he pasado el Tentacle 3 veces, incluso he escrito una guía sobre él que es de las más consultadas en Internet pero no es "el juego", ese título sólo lo merece Shenmue ;-)
Eruanion escribió:Vengo, me cago en los muertos del NetBeans y me voy... >:(


Usa Eclipse =D

Wolvie, habia dejado Midnight Club porque sabia que vendrias tu a ponerlo =) y animo!

Me gusta como se va forjando la lista. Van saliendo cosas que se me olvido poner, como Devil May Cry y algunos mas.
eGladiator escribió:
Eru escribió:¿Videojuegos que hay que jugar antes de morir? Se os olvida uno... bueno 2, pero se consideran como un juego... parece mentira que nadie de por aqui lo haya jugado (exceptuando a una persona)

-Shenmue.

Poco más hay que hablar [sonrisa]


Es que si te fijas todos hablan de juegos: Estos juegos, mi lista de juegos, aquí os pongo unos juegos... sin embargo Shenmue no puede estar en ninguna lista, es un juego único, aunque realmente no es un juego, es el juego


El juego y dejándonos a medias. Nos llega a dejar llegar al final y ya ni te cuento. Sería la hecatombe. Yo lo jugué hace 3 años, después de años de escuchar cosas buenas y bastante hype que tuve siempre. Años de hype. Y aún así no me decepcionó. Es más, se quedó corto. Incluso poniéndonos bestias. Coger el 4º GD del Shenmue II. El solito, ya es el juego :P
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Vengo, me cago en los muertos del NetBeans y me voy... >:(


Usa Eclipse =D

Wolvie, habia dejado Midnight Club porque sabia que vendrias tu a ponerlo =) y animo!

Me gusta como se va forjando la lista. Van saliendo cosas que se me olvido poner, como Devil May Cry y algunos mas.

Ay compañero cuando entres en el mercado laboral y no puedas elegir ni que programar ni con que...

No podemos usar eclipse... :(
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Vengo, me cago en los muertos del NetBeans y me voy... >:(


Usa Eclipse =D

Wolvie, habia dejado Midnight Club porque sabia que vendrias tu a ponerlo =) y animo!

Me gusta como se va forjando la lista. Van saliendo cosas que se me olvido poner, como Devil May Cry y algunos mas.


Gracias anikilador :)

¡Qué pedazo de saga! XD Lástima que Rockstar no se anime a sacar otro esta generación. Saltaron los rumores pero yo diría que ya no va a haber nada, salvo que se estire mucho la vida de las consolas, que por los rumores parece que para el E3 que viene sabremos algo de la nueva XBOX (y por ende de nuevos HALO [babas] XD)

~~~~

Para los que estáis siguiendo mi serial de "Conferencias del Ejército" comentaros que hoy hemos visto el helicóptero Tigre.

Imagen


El ponente era un Comandante de la Plana Mayor y piloto de helicópeteros. Un hombre muy majo y, como él ha dicho, un poco loco [carcajad] Curiosidades del aparato (haciendo memoria): aparte de que salía en la película Goldeneye de 007, cometiendo un error enorme [+risas] , puede montar varios tipos de armas distintos, tales como el cañón del frontal que dispara calibre 12/30 mm a 750 disparos por minutos (esto es engañoso por dos motivos: 1 - el cargador es de 450. 2 - Se fundiría el cañón, por lo que está limitado a ráfagas de 5 15 ó 25 balas), lleva los misiles SPIKE, de fabricación israelí, con un alcance de hasta 8 Km. y que cuando se eyectan se quedan unidos al avión por un cable de fibra de carbono que posibilita, a través de la cámara frontal del misil, ver en todo momento hacia donde se dirige. Algo útil por si la identificación del objetivo es errónea y hay que variar la trayectoria.
(De nuevo recopilando memoria XD)
Ah! sí, puede volar hasta 10 metros del suelo a 230 Km/h (si no recuerdo mal). Lleva dos pasajeros y tiene una peculiaridad en el sistema de transmisión del rotor trasero, que lo hace más seguro ante impactos de bala en la cola del helicóptero, al ser hueco y no macizo y, de esta manera, dificultando su rotura. Es importante decir que sin el rotor de cola el helicóptero solo daría vueltas en círculo. Otra cosa es que tiene una autonomía de 3h 25min. y consume 480 litros/hora :o

Ha estado bien la conferencia y ha sido bastante amena. La semana que viene el submarino S80, por si alguno se quiere suscribir ya al boletín.

Un saludo ^^
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Usa Eclipse =D

Ay compañero cuando entres en el mercado laboral y no puedas elegir ni que programar ni con que...

No podemos usar eclipse... :(


Joer pues que putada, porque yo si uso eclipse... de hecho es el que invitan a usar. Es gratuito (le dices a alguien que puede conseguir una herramienta gratuita y le hacen palmas las orejas [+risas] y más con la que está cayendo), tiene mogollón de plugins para... vamos, lo que quieras!!! Clearcase, Android, soporta montarle encima casi cualquier tipo de servidor (por no decir cualquiera, nunca he tenido problemas con ninguno)... se que muchas veces son muy pejigueros y si todo el mundo usa el mismo entorno de desarrollo no va a llegar el último a cambiarlo, pero ya os digo que con un Gamynede tiro de maravilla :D.
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Usa Eclipse =D

Ay compañero cuando entres en el mercado laboral y no puedas elegir ni que programar ni con que...

No podemos usar eclipse... :(


Joer pues que putada, porque yo si uso eclipse... de hecho es el que invitan a usar. Es gratuito (le dices a alguien que puede conseguir una herramienta gratuita y le hacen palmas las orejas [+risas] y más con la que está cayendo), tiene mogollón de plugins para... vamos, lo que quieras!!! Clearcase, Android, soporta montarle encima casi cualquier tipo de servidor (por no decir cualquiera, nunca he tenido problemas con ninguno)... se que muchas veces son muy pejigueros y si todo el mundo usa el mismo entorno de desarrollo no va a llegar el último a cambiarlo, pero ya os digo que con un Gamynede tiro de maravilla :D.


Es que es el mejor XD aunque yo algunas veces programo con el Gedit ^^U
darzia escribió:Buenos días!

Desayuno para todos! [plas] Venga, todos para el bar que invito yo.

Irina, si prefieres te invito a unas tapas más birra/refresco a la vuelta :)


Unas bravas y una birrita entonces [ayay]

Tarde "libre" ^^ Que bueno es ir de excursión ^^

Por cierto pasad por mi g+ o fb para ver lo que me he encontrado hoy en un tablón de anuncios, que es un pateo subir la foto al photobucket xD
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Ay compañero cuando entres en el mercado laboral y no puedas elegir ni que programar ni con que...

No podemos usar eclipse... :(


Joer pues que putada, porque yo si uso eclipse... de hecho es el que invitan a usar. Es gratuito (le dices a alguien que puede conseguir una herramienta gratuita y le hacen palmas las orejas [+risas] y más con la que está cayendo), tiene mogollón de plugins para... vamos, lo que quieras!!! Clearcase, Android, soporta montarle encima casi cualquier tipo de servidor (por no decir cualquiera, nunca he tenido problemas con ninguno)... se que muchas veces son muy pejigueros y si todo el mundo usa el mismo entorno de desarrollo no va a llegar el último a cambiarlo, pero ya os digo que con un Gamynede tiro de maravilla :D.


Es que es el mejor XD aunque yo algunas veces programo con el Gedit ^^U



Si yo llevaba 3 años currando con Eclipse... pero este proyecto tiene algo de NetBeans que no se lo que es y hay que hacerlo con NetBeans y es que eso falla más que las escopetas de la feria.

Ya me ha llegado mi Desert Eagle [amor] [uzi]

up_is_down Puedes poner directamente el link de la imagen de G+... XD
Eruanion escribió:Ya me ha llegado mi Desert Eagle [amor] [uzi]


Fotos, donde la has comprado, listado de futuras víctimas... [rtfm] No seas tan escueto ahora.

Que Irina, quieres aprender a jugar al Smash bros? [plas]
159050 respuestas