HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola a todos, a todas, y a los indefinidos. ¿Donde está nacho? [Alaa!]


up_is_down escribió:Buenos días gente!! Yo sí he cambiado el reloj del movil, dandole el sí quiero cuando preguntaban por la actualización jajaja


¡Ultra geek! [carcajad]... le da el "si quiero" a un movil, que friki, mira [plas]


Halluat escribió:@Korso, a mí me gustaría dormir menos XD aprovecharía más el tiempo haciendo otras cosas...


¡Jo!... +1 [tomaaa]


Euranion escribió:Creo que me estoy empezando a volver un poco loco, tengo unas ganas brutales de pillarme esto...


Yo tengo una beretta :D
Korso_Hispano escribió:Halluat ese es mi error, no aprovecharlo xDDD

Eruanion hace años yo pedí una, un G36C con su Red Dot y bastantes cosas más, un pedido de más de 300€. Llegó el de Seur, voy a pagarle y me dice 'no no, ya está pagado'... :/ pues vale, réplica gratis xDDD



Ala, que potra!!! XD A mí nunca me pasa nada de esto. Mi tío pidió una cámara de vídeo al FNAC y cuando abrió el paquete venía con un portátil Sony Vaio de "regalo"...

Ya me podía pasar alguna vez algo de eso a mí.

Pues la Desert Eagle creo que va a ser la primera, cuesta 65 pavos. Me hago con una caja de cartón, me voy a la parcela de un familiar y a hacer agujeros a los folios [poraki]
Ralph escribió:
Yo tengo una beretta :D


Esto ya lo he vivido [mad]
IrA_ escribió:
Ralph escribió:
Yo tengo una beretta :D


Esto ya lo he vivido [mad]


Claaaaro, te lo dije ayer [qmparto]
Halluat escribió:
@Eru, me alegro por tu carrera ^^ Realmente no necesitas tampoco bajar el tiempo a ninguna velocidad, ya que tú corres por gusto, no por competitividad [risita] Es lo bueno que tiene XD


Bueno eso es cierto a medias. En realidad no tengo porque buscar tiempos, lo hago solo para disfrutar. Pero reconozco que mejorar los tiempos hace que disfrute si cabe aún más. Mientras pueda hacerlo claro. Y aún puedo hacerlo. Pero vamos, que me lo he pasado en grande hoy, sobre todo me voy dando cuenta de lo bien que se va amueblando y lo bien que "resiste" mi cabeza a las durezas de una carrera :D

Bueno, ya han sacado los resultados de la carrera. He quedado en el puesto 331 de la general de un total de 1830 clasificados. Y en el puesto 115 de la categoría senior masculina :D

Feliz, feliz [sonrisa]
include<Darzia.h>
include<Solteros.h>
include<stidio.h>

int main(){
printf(" Darzia, me he enterado de la existencia de unas ovas de Gundam llamadas Gundam Unicorn, pero son del Universal Century y no he visto NADA de esa linea temporal.¿Que tengo que ver para entenderlas?¿Algun resumen del argumento por ahi?"\n);
printf("A los demas¿Que tal estais? Acabo de llegar de ver Tintin =)");
system("pause");
return 0;
}
Joder que mensaje más raro jajaja.

¿Qué tal la peli de Tintín? Yo a ver si voy esta semana a verla :P
Eru escribió:Joder que mensaje más raro jajaja.

¿Qué tal la peli de Tintín? Yo a ver si voy esta semana a verla :P


Es un mensaje muy raruno, como diria una antigua conocida XD

La pelicula genial Eru, superfiel al comic y muy bien hecha, te la recomiendo =D
Genial, tal y como había leído en las críticas. Que ganas me están dando de verla :D
anikilador_imperial escribió:include<Darzia.h>
include<Solteros.h>
include<stidio.h>

int main(){
printf(" Darzia, me he enterado de la existencia de unas ovas de Gundam llamadas Gundam Unicorn, pero son del Universal Century y no he visto NADA de esa linea temporal.¿Que tengo que ver para entenderlas?¿Algun resumen del argumento por ahi?"\n);
printf("A los demas¿Que tal estais? Acabo de llegar de ver Tintin =)");
system("pause");
return 0;
}


C es más raro que un zapato verde :o Ponmelo en cristiano! (java)
up_is_down escribió:C es más raro que un zapato verde :o Ponmelo en cristiano! (java)


¡Concedido! :)

Imagen
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:include<Darzia.h>
include<Solteros.h>
include<stidio.h>

int main(){
printf(" Darzia, me he enterado de la existencia de unas ovas de Gundam llamadas Gundam Unicorn, pero son del Universal Century y no he visto NADA de esa linea temporal.¿Que tengo que ver para entenderlas?¿Algun resumen del argumento por ahi?"\n);
printf("A los demas¿Que tal estais? Acabo de llegar de ver Tintin =)");
system("pause");
return 0;
}


C es más raro que un zapato verde :o Ponmelo en cristiano! (java)


Java es el raro, C fue antes XD y me parece un lenguaje incomodo y ortopedico, pero bueno:
Class Mensaje{
public static void main(String[]args){
System.out.println(" Darzia, me he enterado de la existencia de unas ovas de Gundam llamadas Gundam Unicorn, pero son del Universal Century y no he visto NADA de esa linea temporal.¿Que tengo que ver para entenderlas?¿Algun resumen del argumento por ahi?"\n);
System.out.println("A los demas¿Que tal estais? Acabo de llegar de ver Tintin =)");
}
}
Mamones, no traed el trabajo al hilo XD

Pedazo de antojo de arroz del chino que me ha entrado. Chico plato que me acabo de zampar.

Pues nada, Desert Eagle pedida. A lo loco [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, aquí uno que se va a la cama. Que descanséis bien. [oki]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:C es más raro que un zapato verde :o Ponmelo en cristiano! (java)


¡Concedido! :)

Imagen


Te ha faltado la trollface :o

anikilador Java cae mejor [rtfm]

Eruanion Tu VISA arderá!!! :P A ver si mañana tengo suerte y me voy a comer a un japonés ^^
Buenas!

Anikilador, la verdad que no tengo ni idea de que hay que ver exactamente para entender bien el Universal Century. Supongo que la primera serie de Gundam, aunque yo lo intenté y casi no sobrevivo para contarlo. Yo probaría a verla directamente la verdad (Unicorn).

¿Cómo ha ido el domingo? ¿Tenéis puente?

Yo por suerte tengo, a ver qué averiguo para mañana.

¿Os pensáis disfrazar para Halloween?
Buenos días a todos. Aquí uno que no tiene puente. Bueno, espero que pase el día rápido y mañana fiesta. Yo Halloween lo veré desde la barrera XD.

Un saludo y que echéis buena mañana.
Buenos días a todo el mundo!!!

Yo tampoco tengo puente, pero bueno da igual. Vamos a ver si nos cunde la mañanita.

Larga vida al hilo :D
Buenos días, ¡que se pare el mundo! ZzzZZ


Como se pierden las buenas costumbres por aquí, ¿eh?.


Ya lo pongo yo, no os preocupeis [toctoc]

Imagen


Vamos, vamos, que me lo quitan de las manos [Alaa!]
Eso es tocino o tarta de queso? xD

ánimo a los que no tenéis puente. :p
Buenos días gente ^-^

¿Qué tal ha amanecido? Se hace raro ver que la luz y la hora no corresponden [360º]

En fin, que os dejo una cancioncilla que recomendaron ayer en "Carrusel Deportivo" y que me ha molado bastante -> How Deep is your Love - The Rapture

"Gracias" por el desayuno Ralph [mad] [carcajad]

Un saludo y que tengáis buena mañana :)

[bye]
Buenos Dias! =)

Yo si tengo puente XD

Darzia, probare a verla directamente pero a ver si entiendo algo XD. Si no pues ya veremos.

Irina a mi me gusta mas C, y C++ ya ni te digo XD. Java... pues casi que me pongo a llorar cada vez que tengo que hacer algo con el.

Que paseis buena mañana!
¡Joer cómo tenemos esto de descuidado! [decaio]

¿Qué tal ha ido la mañana? Yo le he estado dando caña al PFC y he descubierto nuevas redes sociales que desconocía por completo. [carcajad]

Por cierto Eru antes se me ha olvidado felicitarte por el resultado ^^ Congratulations! [oki]

Ale, marchando canción -> Aquarius - Hair

Un saludo [bye]
Vaya tela la gente con el puente como abandona esto...

Donde os metéis??????
Buenas!

Anikilador ya me contarás, dicen que la serie está estupenda.

¿Dónde está todo el mundo? [reojillo]

¿Tenéis plan para esta noche? Parece que mis amigos van a disfrazarse, y al haberme avisado hoy de que iban a hacerlo no tengo ningún disfraz [decaio] Total, me tocará disfrazarme de mí mismo. Me encanta que me avisen de las cosas a última hora. Qué gente, joder [uzi]
Bueno, pues por fin en casita.

Esto está más parado que el avión de Gelves...

Imagen

Ahí lleva el cabrón desde que tengo uso de razón XD


Yo esta noche tengo cita en el Pizjuán, le pueden ir dando a Halloween por allí [+risas]
Buenas tardes gente!, que tal el dia? ufff que alivio da pensar que mañana es fiestuqui XD, estoy pensando en volver al WOW... estoy perdiendo el norte...
Good night people!

¿Cómo ha ido la tarde? Yo me he instalado el Medieval 2 Total War y me ha recordado lo matado que soy para esos juegos. Me he empezado 3 partidas en toda la tarde y en la última, la que más he durado, me han empezado a morir los reyes y sus vástagos XD Así que, partida perdida. [360º]

Darzia Yo no tengo plan, pero vamos que tampoco lo he buscado, porque lo de disfrazarme no me mola demasiado, por no decir nada [carcajad] Para el viernes ya sí me ha salido uno y tengo bastantes ganas ^^

Bueno os dejo la canción de la noche -> Stan - Eminem Ft. Dido Es una pasada de canción.

Por cierto, si estás leyendo esto, principal seguidora de mis TEMAZOS, te mando un saludo [sonrisa] [bye] Espero que todo vaya mejor [ginyo]

Que paséis buena noche. Saludos [bye]
Joeeee, que poco ambiente!!! Donde se mete la gente??
Yo trabajando, acabo de llegar. Ya os vale XD

wolverine1989 escribió:Bueno os dejo la canción de la noche -> Stan - Eminem Ft. Dido Es una pasada de canción.


Esa la puse yo hace una semana... ya veo que no me escuchas XD
Yo no recuerdo que cuando era pequeña la gente celebrase tanto Halloween :-? ¿Se ha puesto de moda en los últimos años, o yo vivía en la parra y no me enteraba de nada? XD
Halluat escribió:Yo no recuerdo que cuando era pequeña la gente celebrase tanto Halloween :-? ¿Se ha puesto de moda en los últimos años, o yo vivía en la parra y no me enteraba de nada? XD

es normal, sera que nos hacemos mayores, yo cuando era canijo me disfrazaba en carnaval nada mas, pero es que somos españoles, podríamos haber adoptado la precision suiza, la productividad alemana, pero cojemos las fiestas del resto del mundo XD
Halluat escribió:Yo no recuerdo que cuando era pequeña la gente celebrase tanto Halloween :-? ¿Se ha puesto de moda en los últimos años, o yo vivía en la parra y no me enteraba de nada? XD


Realmente es que eres un poco vieja ya :o XD
No es cuestión de vejez, meloncio, mi duda es que no sé si siempre ha sido así [toctoc]

Anda, suelta alguna parida, démosle vida a esto, que cuando vuelvan los juerguistas vean que también nos lo hemos pasado bien aquí :o Malditos ociosos borrachos [uzi]
Es cuestión de vejez. Si fueras joven como yo si recordarías que se celebra siempre. Pero nunca serás tan joven como yo [360º]

¿Parida así sin avisar y sin provocación previa? Es chungo eeeh...

Ahhh oye y gracias a los que me habéis felicitado, que creo que no había dicho nada. No se donde está mi educación ultimamente :o

Hoy ha venido un cliente preguntandome por ordenadores ape... tal cual suena, buscaba los apple evidentemente. Tenía buena pronunciación XD

Es lo más gracioso que se me ocurre asi de improviso :P
Yo he estado en la biblioteca y podía escuchar a los ascensores parlotear desde dentro, de lo vacía que estaba...

Sí, parlotear, la facultad tiene ascensores de esos charramuzos que te dicen en qué piso estás para que no te despistes [360º]

Todo el mundo preguntando que qué voy a hacer esta noche... Hasta mi abuela se ha extrañado de que no salga, parece que no me conozca ¬¬ Me parece que voy a tardar poco en dormir...
Pues ya somos 2 los que no salimos :P
3

Y encima vengo con un mosqueo del carajo. cawento
La noche de los muertos.... de los muertos el fútbol y su puta madre ratataaaa [uzi]

En mi pueblo Halloween ha empezado a celebrarse hace pocos años, cuando yo era pequeño se veía en la tele y poco más. Luego empezaron los bares a hacer fiestas de disfraces y desde hace un par de años te hacen hasta el truco o trato.
No te preocupes por lo de los trucos o tratos...hace media hora ha llamado a casa el sexto grupo de niños disfrazados con toda la parafernalia y al truco o trato he contestado con un agradable "otra vez!?" que les ha hecho cambiar de opinión y darse la vuelta para ir a otro portal...

Ya estoy por aquí de nuevo por éstos lares, hoy he terminado el contrato con la tele y me he cogido la tarde de relax después de haber subido en helicóptero, haber grabado a bueyes, haber conocido a Verónica Sánchez y haber hecho más kilometraje que nunca en mi vida...

En fin, esperemos que me vuelvan a llamar cuando tengan otra baja...la verdad es que me ha encantado la experiencia de ir por ahí con el coche en busca de "aventuras"...
Aqui sea Halloween o la castanyada, siempre se ha hecho juerga, el cambio de nombre no es nada mas que una excusa para salir disfrazado, pero lo que es el día en si, siempre se ha celebrado como juerga especial
Hombre, jinvegeta, qué bien verte por aquí :p

A mi puerta aún no ha llamado un niño para decir eso de truco o trato... Creo que el día que lo hagan me dará un ataque de risa [qmparto] Un cartón de leche, un puñao pipas, y arreando [toctoc]

Me voy a dormir ya, buenas noches mis pequeños ermitaños ^^ Y a los que han salido a matar neuronas o tirar huevos, que les den :o
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal la noche de los muertos? ¿Algún zombie rezagado os ha intentado morder? ¿Un vampiro con purpurina os ha intentado morder? Espero que hayáis vencido a todo mal. Bueno pensándolo bien si es cierta vampiresa pelirroja [babas]

En fin, que me pierdo. Vamos a centrarnos, lo primero dejar la canción de hoy -> Thriller - Michael Jackson (No hay mejor canción para estas fechas [amor] )

Eru Sorry men. Para serte sincero muchas veces no pincho en los enlaces, principalmente porque estoy desde el iPod/móvil y es un peñazo. Eso sí, he de decir que buena elección [carcajad] [oki]

Coincido con Slayer. En España cualquier motivo para salir de fiesta es bien acogido. Y si no, pues se inventa en un momento y a tirar millas [+risas]

Que paséis buena mañana. Yo me voy a darle caña al PFC.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Eru Sorry men. Para serte sincero muchas veces no pincho en los enlaces, principalmente porque estoy desde el iPod/móvil y es un peñazo. Eso sí, he de decir que buena elección [carcajad] [oki]


Lo dije por meterme contigo :P

Por fin alguien contesta... Madre mía, ni los buenos días podía dejar. Que fatiguita (hola flandersita XD)
Halluat escribió:Hombre, jinvegeta, qué bien verte por aquí :p

A mi puerta aún no ha llamado un niño para decir eso de truco o trato... Creo que el día que lo hagan me dará un ataque de risa [qmparto] Un cartón de leche, un puñao pipas, y arreando [toctoc]
o


Hombre, al menos en mi caso, depende del número de veces que llamen a la puerta. Los primeros que llamaron...me dieron ganas de hacerles una foto...un grupillo de 8 chiquillos que no pasarían de los 7 años pidiendo chuches y disfrazados de ésa forma me hicieron sacar una sonrisa....lo malo del tema es que no tenía chuches encima y les tuve que dar una bolsa de unos caramelos que compramos en Croacia.

Al rato me viene el chiquillo que faltaba del grupo y se enfada conmigo porque no le dí nada [carcajad]...encima con todo el salero del mundo me dice que si puede ver a mi tortuga [+risas] . Obviamente, accedí y ahí estuvo el y sus 8 compañeros haciéndole perradas a la tortuga durante un buen rato...

Éstas cosillas suelen alegrarte el día, lo que pasa es que ya eran 6 los grupillos que venían y empezaba a ser un poco cansina la cosa.
Buenos dias, que tal va todo? asi da gusto despertar, 11:25 de la mañana jeje, os pongo un tema que me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=TDYrCL94IdE
Buenos días a todos.

Hoy me espera un día aburrido me parece. Y encima mi padre invadiendo mi habitación y mi madre con la música puesta. Me vuelvo loco!!! [mad]

Que paséis buena mañana. [oki]
Buenos dias! =) Espero que os vaya bien el dia a todos. Yo me temo que pasare otro dia igual aqui en casita. Pero no me importa, tengo el Battlefield XD
Hola, voy a manifestarme.

Acabo de llegar a vivir a Alcorcón y no conozco a nadie. Estaba pensando en buscar gente con la que compartir aficiones y esas cosas. ¿Por dónde empezar a buscar?

Bueno, un saludo.
melanit0 escribió:Hola, voy a manifestarme.

Acabo de llegar a vivir a Alcorcón y no conozco a nadie. Estaba pensando en buscar gente con la que compartir aficiones y esas cosas. ¿Por dónde empezar a buscar?

Bueno, un saludo.



Buenas.

Para empezar debes rellenar un formulario que te pasará alguna de las féminas del hilo. Una vez aceptado, ya puedes buscar donde quieras [poraki]
159050 respuestas