HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Invoco a todos los solteros con la merienda: Imagen

Rápido que me las quitan de las manos!! xD
Guárdame una anda, que me voy a correr un poco y ahora vendré con hambre de jauría XD

P.D.: que Dios te lo pague con un buen novio [+risas] [+risas]
up_is_down escribió:Invoco a todos los solteros con la merienda: Imagen

Rápido que me las quitan de las manos!! xD


Merienda! =D
Cantad lo que sepáis, a ver si hay suerte y llueve un poco para salir a correr. Pero cantad poco, que no es necesario una tromba XD Irina, tu no cantes, que lo haces bien y sale el sol [+risas]
Buenas tardes ^^ ¿Cómo va eso?

Gracias por la merendola up [babas]

Azaz Piensa que es mejor que no salga ahora el Mass Effect 3. Si no sería otro fijo que andaría por esa lista, con lo que ello conllevaría. Vamos, por mí, espaciaba todos estos lanzamientos durante el año que viene, que luego hay rachitas en las que no sale ni un juego decente. :-|

Eru ¿Estás de coña, no? XD Aquí esta cayendo la del pulpo. Vamos, es una tormenta en toda regla, mucha agua, truenos y relámpagos. [looco]

La charla de hoy ha estado chula. Es increíble la cantidad de tecnología eléctronica que llevan los aviones y lo sofisticado que son los programas para detectar aliados/hostiles. Me mola mucho el rollo de la ingeniería en el ejército. :D

Por cierto, el F18 ha cumplido ya 30 añitos y va a estar más de 40 al servicio de las fuerzas aéreas españolas XD

Saludos [bye]
Si, de coña, si XD

No se la que habrá caido ahí, pero aquí cuando ya iba a salir por la puerta, me asomo y digo: "anda, leñe, si ya está lloviendo". Total, que me he puesto eufórico y he salido pensando voy a ver si puedo hacer el recorrido completo o no, pero no me voy a quedar en casita. Total, que he salido y ha llovido durante los 2-3 primeros kilómetros. Mi sonrisa era absolutamente enorme. Manga larga, mallas largas y a correr. Pero es que alrededor del km 3,5, al dar un giro en el recorrido, he visto en el cielo un precioso arcoiris. Más motivación. Tanta, que en ese momento iba cruzando un puente sobre la autopista y mirando al arcoiris y he empezado con mis gritos característicos [+risas] [+risas]

Total, y resumiendo, recorrido completo y en un muy buen tiempo. He terminado con tanta energía, que he estado por ponerme a subir montañas para fortalecer la musculatura. Pero ya había realizado los estiramientos y me ha dado pereza XD

Wolvie, mola ver lo bien que te lo pasas con la tecnología militar :P

Voy a ver si sigo con un poco más de ejercicio, (estoy chalado XD) a merendar y a ver que más hago por aquí :D
Wolverine te estás pegando unos tutes de tecnología militar estupendos. La verdad que nunca me he informado sobre el tema pero tiene que estar interesante. Además supongo que siendo ingeniero por ahí debe haber salidas, ¿no?

Yo también he estado haciendo deporte esta tarde. Pensaba salir al gimnasio pero me ha dado pereza y he estado entrenando en casa. Ha estado bien, y luego unas pachanguillas a la consola.

A ver si pasa un poco de tiempo que recupere capacidad pulmonar y pueda empezar a salir a correr poco a poco, que leyendo a Eru le entran a uno más ganas de las que ya tenía [+risas]
darzia escribió:Wolverine te estás pegando unos tutes de tecnología militar estupendos. La verdad que nunca me he informado sobre el tema pero tiene que estar interesante. Además supongo que siendo ingeniero por ahí debe haber salidas, ¿no?


Pues sí, me estoy empapando de información pero a base de bien. Además como voy solo, que no conozco a nadie, ni me pongo a hablar ni nada por el estilo y estoy atento XD. Es muy curioso y solo es la punta del iceberg lo que nos enseñan y lo que nos pueden explicar, ya que en una hora y media, poco da de sí. También hay que reconocer que la gente que va son los jefes de proyecto, es decir, el de hoy era Comandante, el del otro día Capitán, etc. Vamos que van gente de rango alto y puestos importantes, por lo que la información nos viene muy bien dada.

Y a lo otro, ya han sido dos ponentes los que nos han dicho que buscan gente como ingenieros civiles y que los que entran no suelen irse descontentos, ya que tienen un buen horario (intensivo todo el año), cobran bien (aquí qué va a decir [carcajad] ) y es muy bonito lo que hacen. En esto último no entro, porque opiniones sobre el ejército las hay a patadas, pero a mí sí me gusta mucho. Es más me he hecho con la tarjeta de uno, que se las dio al profesor, para informarme de cómo va la cosa ^-^

¿Tú cómo llevas el desenganche? Espero que no hayas recaído ni nada por el estilo, que si no... [toctoc] [toctoc]

Eru Estas hecho un caso macho [carcajad]
darzia escribió:A ver si pasa un poco de tiempo que recupere capacidad pulmonar y pueda empezar a salir a correr poco a poco, que leyendo a Eru le entran a uno más ganas de las que ya tenía [+risas]


wolverine1989 escribió:Eru Estas hecho un caso macho [carcajad]


Y la de cosas que no cuento XD

Darzia, tu prueba, a lo mejor te sorprende la capacidad que tienes. Estamos en temperaturas ideales, las mejores para conseguir un buen rendimiento. Yo a ver si me acerco mañana, que quiero apuntarme al gimnasio para seguir avanzando en la progresión. Al final, terminaré dedicando mi vida profesional a esto :D

Para el que quiera hacer turismo por Madrid. A mi no se me ocurre mejor manera :P
http://www.madridsightrunning.com/sightrunning-espagnol#!__sightrunning-espagnol
wolverine1989 por curiosidad, que estudias? y ya de paso que tipo de información te dan?

(mera curiosidad, trabajo en el Ejército del Aire)
Buenas noches gente, como ha ido ese jueves? yo la verdad que no he hecho nada en toda la tarde XD

Que muerto esta esto no? desde que se han ido las feminas, estamos cuatro gatos XD
Yo si he hecho... Battlefield XD por eso casi no paso por aqui
SLAYER_G.3 escribió:Que muerto esta esto no? desde que se han ido las feminas, estamos cuatro gatos XD


Ellas se lo pierden :o

anikilador_imperial escribió:Yo si he hecho... Battlefield XD por eso casi no paso por aqui


O sea que está bien el juego, ¿no?

Korso, me gusta tu firma XD
Eru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que muerto esta esto no? desde que se han ido las feminas, estamos cuatro gatos XD


Ellas se lo pierden :o

anikilador_imperial escribió:Yo si he hecho... Battlefield XD por eso casi no paso por aqui


O sea que está bien el juego, ¿no?

Korso, me gusta tu firma XD


Bien no, lo siguiente =D es un juego al que le voy a echar muchas horas Eru =)
Korso_Hispano escribió:wolverine1989 por curiosidad, que estudias? y ya de paso que tipo de información te dan?

(mera curiosidad, trabajo en el Ejército del Aire)


Pues soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especialidad en Imagen y Sonido. Así de primeras poco tiene que ver con el ejército, aunque si se pueden sacar usos a lo que he estudiado. Todo esto lo estoy viendo por una asignatura de libre elección: "TIC en Defensa". Va un poco sobre como influye el mundo de las telecomunicaciones en la ingeniería militar y sus aplicaciones y aunque me imaginaba que era alta, no tanto, la influencia de esta.
El ponente de hoy era Comandante y trabaja en el CLAEX, que supongo que te sonará, al ser parte del ejército del aire. Han venido un Capitán de Fragata, un Capitán (este del ejercito de tierra) y otro dos que no me acuerdo sus rangos, pero eran bastante altos.

Oye y estar donde tú estás, tiene que molar bastante. ^^
wolverine1989 escribió:
Korso_Hispano escribió:wolverine1989 por curiosidad, que estudias? y ya de paso que tipo de información te dan?

(mera curiosidad, trabajo en el Ejército del Aire)


Pues soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especialidad en Imagen y Sonido. Así de primeras poco tiene que ver con el ejército, aunque si se pueden sacar usos a lo que he estudiado. Todo esto lo estoy viendo por una asignatura de libre elección: "TIC en Defensa". Va un poco sobre como influye el mundo de las telecomunicaciones en la ingeniería militar y sus aplicaciones y aunque me imaginaba que era alta, no tanto, la influencia de esta.
El ponente de hoy era Comandante y trabaja en el CLAEX, que supongo que te sonará, al ser parte del ejército del aire. Han venido un Capitán de Fragata, un Capitán (este del ejercito de tierra) y otro dos que no me acuerdo sus rangos, pero eran bastante altos.

Oye y estar donde tú estás, tiene que molar bastante. ^^


¿Pero has dado sobre las transmisiones de las aeronaves o en general? quiero decir, incluyendo las radios que puede llevar cualquier soldado en la mochila. Que también se las gasta la tecnología que lleva ahí dentro.
Buenas noches, que hace mucho que no me paso por aquí :)

- Oiga, deme un bote de colón.
- ¿Ultra?
- ¡Tendero! ¡Cabrón! ¡Un bote de colón! Oeeee oeee oeeee
Narankiwi escribió:Buenas noches, que hace mucho que no me paso por aquí :)

- Oiga, deme un bote de colón.
- ¿Ultra?
- ¡Tendero! ¡Cabrón! ¡Un bote de colón! Oeeee oeee oeeee


Jajajaja, joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Buenas noches, que hace mucho que no me paso por aquí :)

- Oiga, deme un bote de colón.
- ¿Ultra?
- ¡Tendero! ¡Cabrón! ¡Un bote de colón! Oeeee oeee oeeee


[plas] [plas] [plas] [plas] se echaban de menos chistes asi =D
A veces, voy varios miles de páginas atrás y leo para recordar otros tiempos [ayay]

Página al azar que acabo de leer. Para que luego diga ryo que no buitreaba [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33060
wowowowow todo un descubrimiento!!!

Vengo en son de paz
Imagen
Halluat escribió:A veces, voy varios miles de páginas atrás y leo para recordar otros tiempos [ayay]

Página al azar que acabo de leer. Para que luego diga ryo que no buitreaba [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33060


Yo también hago eso a veces de rememorar viejos tiempos [ayay]
up_is_down escribió:wowowowow todo un descubrimiento!!!

Vengo en son de paz
Imagen


Qué cosita tan mona *-*

Y el gatito también [ayay]
Halluat escribió:A veces, voy varios miles de páginas atrás y leo para recordar otros tiempos [ayay]

Página al azar que acabo de leer. Para que luego diga ryo que no buitreaba [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33060




jajajajaj que me parto muy bueno hall,madre mia ajajaja,menudo viajecito le voy a dar mañana,grciasssss jaja
Buenas noches a todos!!!

Me paso a saludar y a la cama, que es tarde. Mañana viernes :)

Que descanséis! [360º]
Genial el chiste, no lo conocía!

Wolverine si te gusta y tienes de oportunidad de entrar adelante. Como están las cosas oportunidades así no son para desaprovecharlas. Además, lo más problemático sería que tuvieses que ir a conflictos y demás pero supongo que al ser ingeniero civil te ahorrarías eso.

Y no, no he recaído. Las dos primeras semanas si os digo la verdad lo he pasado fatal, pensaba en fumar a todas horas pero poco a poco ha ido a menos. Ahora tengo momentos puntuales en los que me entran ganas de fumar y poco más. Bueno, alguna que otra pesadilla en la que me fumo un cigarro y me despierto agobiado por haber recaído [+risas]

Eru algo de capacidad pulmonar debo tener porque hago aeróbico habitualmente con la bicicleta. Está claro que no es igual de exigente, además voy a un ritmo normal pero de algo habrá servido digo yo. Si me animo ya os contaré los resultados, aunque antes tengo que hacerme con unas zapatillas y algo de ropa para correr.

Marcho a dormir. Mañana os leo! [bye]
Halluat escribió:Qué cosita tan mona *-*

Y el gatito también [ayay]


Tú sí que eres monísima!! [amor] [amor] [amor]
Y el gato casi tanto como tú ^^
darzia escribió:Eru algo de capacidad pulmonar debo tener porque hago aeróbico habitualmente con la bicicleta. Está claro que no es igual de exigente, además voy a un ritmo normal pero de algo habrá servido digo yo. Si me animo ya os contaré los resultados, aunque antes tengo que hacerme con unas zapatillas y algo de ropa para correr.


Anímate, yo estaré encantado de leerte e incluso poder aconsejarte :)

Me voy a dormir.

Sed buenos ;)
Hall, danna e Irina juntitas en la misma página...
Estoy en el paraíso [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito. de la capacidad pulmonar no sé... pero darzia lo que tienes son unos huevos bien hermosotes ratataaaa
Halluat escribió:Página al azar que acabo de leer. Para que luego diga ryo que no buitreaba [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33060


Bah, eso no es buitrear es piropear :o creo que tenemos un concepto diferente de lo que significan ambas cosas [burla2]
Pf que cansancio. Creo que voy a echar alguna partidilla mas y voy para la cama, que mañana tengo universidad... otra vez. XD

Hasta mañana =)
IrA_ escribió:Hall, danna e Irina juntitas en la misma página...
Estoy en el paraíso [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito. de la capacidad pulmonar no sé... pero darzia lo que tienes son unos huevos bien hermosotes ratataaaa




jajaja,guapaaaaaaaaaaaaaaaaa,y ya contigo estamos las 4 jajaja.
Buenos dias gente, ya veo que me voy del hilo y aparecen las mujeres XD, esto es como la vida real [sonrisa] , animo que ya es viernes!, queda menos para salir del infierno laboral jajaja.

Venga, os pongo un tema para volver a las viejas costumbres

http://www.youtube.com/watch?v=WMBrC_DA ... grec_index
Buenos días!!!

Esto de saludar tan temprano no mola, jeje. Bueno, a ver como se da la mañana, que creo que hoy a las 13:30 estamos saliendo.

Que os vaya bien la mañana a todos!
Buenos días!

Ya estamos a viernes, qué alegría joder. Y encima con puente [Ooooo]

IrA_ escribió:Edito. de la capacidad pulmonar no sé... pero darzia lo que tienes son unos huevos bien hermosotes ratataaaa



[qmparto] Es lo que tiene tener el whatsapp sin sonido...

Que os vaya bien la mañana, yo voy a ponerme con unas cosas que tengo pendientes.
IrA_ escribió:Hall, danna e Irina juntitas en la misma página...
Estoy en el paraíso [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito. de la capacidad pulmonar no sé... pero darzia lo que tienes son unos huevos bien hermosotes ratataaaa

Y yo pensaba que seguías en la morgue...
 
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió: Página al azar que acabo de leer. Para que luego diga ryo que no buitreaba [poraki] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s33060
Bah, eso no es buitrear es piropear :o creo que tenemos un concepto diferente de lo que significan ambas cosas [burla2]

ryo... eso siempre ha sido, es y siempre será buitrear... que nos conocemos. Ahora que veo a ryo por aquí, que es de nana?
Buenos días [bye]

Korso Lo primero, siento tardar en contestar pero es que a partir de las 21:00 o por ahí, cierro el chiringuito [carcajad] Pues ayer en particular nos enseñaron el sistema MIDS, en el que se comunican aviones con fragatas, otros aviones, helicópteros, etc. para tener controlado totalmente a los hostiles. Me impresionó, y estuve un rato dándole vueltas, que si un avión ve a un hostil lo refleja en su mapa, pero es que también se refleja en el mapa de otro avión que esté a más distancia y le dice el punto exacto con respecto a él. Vamos que eso lleva su curro [carcajad]
En la anterior conferencia, soldado del futuro, vimos más los equipos que va a llevar la infantería y también iba muy encaminado al reconocimiento de aliados/hostiles, el informar de posible fuego amigo, la reducción de peso del traje y esas cosas.
Por cierto para los programas del F18 se utiliza ensamblador [360º]

Darzia Mientras solo sea en las pesadillas, todo va viento en popa y a toda vela [oki] Lo de trabajar de esa manera me llama mucho la atención y no mirarlo es perder otra posible salida. En cuanto a ser ingeniero militar, eso tampoco me importaría, pero ese paso sí que tendría que pensármelo, que no es algo a tomar a la ligera :-|

Bueno os dejo una canción -> The Show must go on - Queen

Saludos y que paséis buena mañana ^_^
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, que no se nos hunda esto, que llega el fin de semana, no se puede hundir. Que se suba por las paredeees [looco] [looco]
Todos despiertos y nadie pone el desayuno }:/ [toctoc] [toctoc]

Bollos, bollos para todos :)
Imagen
up_is_down escribió:Todos despiertos y nadie pone el desayuno }:/ [toctoc] [toctoc]

Bollos, bollos para todos :)
Imagen

Bollos no que no son sanos y hay que ponerse en forma para lucir palmito en verano.
up_is_down escribió:Todos despiertos y nadie pone el desayuno }:/ [toctoc] [toctoc]

Bollos, bollos para todos :)
Imagen


Yo es que hoy estoy en plan más musical XD

http://www.youtube.com/watch?v=V_C74ejc7aA

Jum, dos gigas de actualización el Shogun 2 Total War [tomaaa]
Pues nada todos para mi... :o

Desagradecidos ¬¬
up_is_down escribió:Pues nada todos para mi... :o

Desagradecidos ¬¬

XD
 
Bueno, quien va al Salón del Mongo a hacer el manga este finde?
wolverine1989 escribió:Darzia Mientras solo sea en las pesadillas, todo va viento en popa y a toda vela [oki] Lo de trabajar de esa manera me llama mucho la atención y no mirarlo es perder otra posible salida. En cuanto a ser ingeniero militar, eso tampoco me importaría, pero ese paso sí que tendría que pensármelo, que no es algo a tomar a la ligera :-|


No va demasiado mal la cosa la verdad, no me puedo quejar, aunque trabajo me está costando.

La verdad que ahora pensándolo, desconocía que ingenieros civiles trabajasen también para el ejercito. Pensé que lo que necesitaban lo hacían con su propio cuerpo de ingenieros militares.

Siendo así, ser ingeniero militar es otro cantar porque ya estás involucrado de lleno con el ejercito, pero mientras no te suponga un problema (mucha gente tiene problemas con ello) es otra opción también a tener en cuenta. Para ser ingeniero militar, ¿qué hay que hacer exactamente? Además de la ingeniería que sea me refiero.

Ayer me hizo bien la gracia el puto Steam. Iba a echar unas pachangas al SSF 4 AE, que lo pillé de oferta con unos colegas para viciar con ellos en PC y cuando arranco Steam, me salta una actualización del juego. Acaba de actualizarse y sorpresa, el juego ya no funciona. Miro en foros y todo el mundo con el mismo problema, la actualización se había cargado el juego cawento

Esto de que los juegos se actualicen cada dos por tres automáticamente no me gusta un pelo [reojillo]

Gracias Irina por el desayuno. Pillo un cruasán que tienen muy buena pinta [babas]
Mmmmm, esos sandwiches tienen buena pinta. Y las magdalenas. Y los cruasanes [ayay] que raro suena castellanizado XD

Gracias, me viene de lujo para mi segundo desayuno :P
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia Mientras solo sea en las pesadillas, todo va viento en popa y a toda vela [oki] Lo de trabajar de esa manera me llama mucho la atención y no mirarlo es perder otra posible salida. En cuanto a ser ingeniero militar, eso tampoco me importaría, pero ese paso sí que tendría que pensármelo, que no es algo a tomar a la ligera :-|


No va demasiado mal la cosa la verdad, no me puedo quejar, aunque trabajo me está costando.

La verdad que ahora pensándolo, desconocía que ingenieros civiles trabajasen también para el ejercito. Pensé que lo que necesitaban lo hacían con su propio cuerpo de ingenieros militares.

Siendo así, ser ingeniero militar es otro cantar porque ya estás involucrado de lleno con el ejercito, pero mientras no te suponga un problema (mucha gente tiene problemas con ello) es otra opción también a tener en cuenta. Para ser ingeniero militar, ¿qué hay que hacer exactamente? Además de la ingeniería que sea me refiero.

Ayer me hizo bien la gracia el puto Steam. Iba a echar unas pachangas al SSF 4 AE, que lo pillé de oferta con unos colegas para viciar con ellos en PC y cuando arranco Steam, me salta una actualización del juego. Acaba de actualizarse y sorpresa, el juego ya no funciona. Miro en foros y todo el mundo con el mismo problema, la actualización se había cargado el juego cawento

Esto de que los juegos se actualicen cada dos por tres automáticamente no me gusta un pelo [reojillo]

Gracias Irina por el desayuno. Pillo un cruasán que tienen muy buena pinta [babas]


Pues por lo poco que he mirado creo que tienes que opositar y meterte en el ejército como una persona que no tenga carrera. La única ventaja que te da el tener título es que entras como Alférez. Lo mismo Korso está más puesto en este tema y nos lo puede explicar mejor.

Y a lo otro, pues sí, un servidor también anda cansado de tanta actualización. Mi padre suele jugar en modo desconectado y por eso no le saltan las actualizaciones y hoy que he ido a bajarle la expansión "El Alzamiento del Samurai", ha salido. Lo que más miedo me da, es que veo que ahora me tocará bajarme otra por la expansión.
Si tienes el GT5 estarás hasta el gorro de que cada vez que lo pones salta una nueva y anda que son pequeñas ¬_¬

Por cierto, ofertillas en Steam por ser Halloween. Hay cosas bastante buenas, como los dos Dead Space a 15 €, los Bioshock a 9 €, el Borderlands a 10 € (creo XD) y más cosillas. Yo estoy haciendo un esfuerzo de voluntad enorme, para no caer en la tentación. Entre esto y el poder pillarme pelis de Blu-Ray por 8 € me está consumiendo [mad] [carcajad]

Ecstasy of Gold - Ennio Morricone Estoy hoy con las BSO. Por cierto, ganas de quemar Brugal aumentando con el dichoso anuncio ratataaaa

[bye]
darzia escribió:Ayer me hizo bien la gracia el puto Steam. Iba a echar unas pachangas al SSF 4 AE, que lo pillé de oferta con unos colegas para viciar con ellos en PC y cuando arranco Steam, me salta una actualización del juego. Acaba de actualizarse y sorpresa, el juego ya no funciona. Miro en foros y todo el mundo con el mismo problema, la actualización se había cargado el juego cawento

Esto de que los juegos se actualicen cada dos por tres automáticamente no me gusta un pelo [reojillo]

Gracias Irina por el desayuno. Pillo un cruasán que tienen muy buena pinta [babas]


Aplausos para los creadores del DLC, Aplausos everywhere ...

Menos mal que alguien aprecia mi desayuno :o

Y salón del manga... nope... todavía no.
Sí vamos, los que han hecho la actualización, se han llevado el premio gordo. La gente está con un cabreo brutal, y es normal, cuando no puedes jugar por un fallo toca bastante las narices.

Me libro de lo del GT 5 por suerte, al no gustarme demasiado los juegos de coches no me hice con él.

¿Blu-Ray a 8€? ¿Dónde? :O

En Steam hay cosillas interesantes como Stalker, Vampire Bloodlines, Amnesia y alguno otro más tirados de precio. Lo mismo me hago con alguno, que dicen que merecen la pena los tres.
Igual os interesa esto, 4 juegos indie por 3€

El Nimbus parece curioso: http://www.indieroyale.com/

Corred insensatos, yo lo pille hace dias por la mitad de precio, pero se me olvidó completamente comentarlo con esto de mi horario loco.
159050 respuestas