darzia escribió:Wolverine te estás pegando unos tutes de tecnología militar estupendos. La verdad que nunca me he informado sobre el tema pero tiene que estar interesante. Además supongo que siendo ingeniero por ahí debe haber salidas, ¿no?
Pues sí, me estoy empapando de información pero a base de bien. Además como voy solo, que no conozco a nadie, ni me pongo a hablar ni nada por el estilo y estoy atento
. Es muy curioso y solo es la punta del iceberg lo que nos enseñan y lo que nos pueden explicar, ya que en una hora y media, poco da de sí. También hay que reconocer que la gente que va son los jefes de proyecto, es decir, el de hoy era Comandante, el del otro día Capitán, etc. Vamos que van gente de rango alto y puestos importantes, por lo que la información nos viene muy bien dada.
Y a lo otro, ya han sido dos ponentes los que nos han dicho que buscan gente como ingenieros civiles y que los que entran no suelen irse descontentos, ya que tienen un buen horario (intensivo todo el año), cobran bien (aquí qué va a decir
) y es muy bonito lo que hacen. En esto último no entro, porque opiniones sobre el ejército las hay a patadas, pero a mí sí me gusta mucho. Es más me he hecho con la tarjeta de uno, que se las dio al profesor, para informarme de cómo va la cosa ^-^
¿Tú cómo llevas el desenganche? Espero que no hayas recaído ni nada por el estilo, que si no...
Eru Estas hecho un caso macho