HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!

Vaya tochacos con lo temprano que es.

Ya estoy en mi nuevo puesto de trabajo, aunque sin red ni nada aun.

La verdad es que esta bien el sitio. XD

Un saludo a todos!




Mucha suerte o como vulgarmente se suele decir" mucha mierda" jajaja,ya nos cuentas luego a ver q tal,espero q bien.Yo sigo esperando aq me llamen para confirmarme el dia de incorporacion,esperemos qme llamen hoy ya,mientras tanto seguire haciendo de ama de casa q se me da muy bien jejeje.Un besito
Buenos días señores!!!

Voy a desayunar corriendo, a darme una ducha y a ver unos Narutos ^^
up_is_down escribió:Buenos días señores!!!

Voy a desayunar corriendo, a darme una ducha y a ver unos Narutos ^^


Que bien que viven algunos...

Danna escribió:
Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!

Vaya tochacos con lo temprano que es.

Ya estoy en mi nuevo puesto de trabajo, aunque sin red ni nada aun.

La verdad es que esta bien el sitio. XD

Un saludo a todos!




Mucha suerte o como vulgarmente se suele decir" mucha mierda" jajaja,ya nos cuentas luego a ver q tal,espero q bien.Yo sigo esperando aq me llamen para confirmarme el dia de incorporacion,esperemos qme llamen hoy ya,mientras tanto seguire haciendo de ama de casa q se me da muy bien jejeje.Un besito


En que trabajais?
MiNg escribió:
Que bien que viven algunas...

FIXED

Ojalá ... por un día que tengo la mañana libre... tranquilo que luego a las 2.30 me voy a clase y no vuelvo hasta las 22h xD
up_is_down escribió:
MiNg escribió:

Que bien que viven algunas...

FIXED

Ojalá ... por un día que tengo la mañana libre... tranquilo que luego a las 2.30 me voy a clase y no vuelvo hasta las 22h xD


Algunos es más genérico por lo que no me refería solo a tí [poraki] xDxD

A clase eh? Y que estudias?
Imagen
MiNg escribió:A clase eh? Y que estudias?


Informática....DAI concretamente aunque no estoy aprendiendo demasiado, tengo profesores ociosos este año u.u y eso que somos 9 en clase el día que estamos todos, habitualmente 6 o 7 y alguna vez 3 o 4 xD
up_is_down escribió:
MiNg escribió:
A clase eh? Y que estudias?


Informática....DAI concretamente aunque no estoy aprendiendo demasiado, tengo profesores ociosos este año u.u y eso que somos 9 en clase el día que estamos todos, habitualmente 6 o 7 y alguna vez 3 o 4 xD

Eso que es lo que es?[comor?]
 
Perdona mi Hignoracia.
MiNg escribió:Eso que es lo que es?[comor?]
 
Perdona mi Hignoracia.


Desarrollo de aplicaciones informaticas xD Programar basicamente [carcajad]
up_is_down escribió:
MiNg escribió:
Eso que es lo que es?[comor?]
 
Perdona mi Hignoracia.


Desarrollo de aplicaciones informaticas xD Programar basicamente [carcajad]

 
Imagen  Me quedo igual xDxDxD
MiNg escribió: Imagen  Me quedo igual xDxDxD


Responsable de los programas que pueden llegar a funcionar en un pc. Cualquier programa que te puedes imaginar... desde la Calculadora de Windows... hasta el Autocad.
Holaaa de nuevo!! xfin me acaban de llamar para decirme que me incorporo el dia 2,ya era hora jejeje!! asiq nada este finde ya tengo algo q celebrar,el sabado fiesta en mi ksa jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos!!

Qué tal la mañana?? Yo liada con una máscara de halloween... la próxima la cobro... :o
[carcajad]

Un vídeo tierno para todos!! [ayay]
Danna escribió:Holaaa de nuevo!! xfin me acaban de llamar para decirme que me incorporo el dia 2,ya era hora jejeje!! asiq nada este finde ya tengo algo q celebrar,el sabado fiesta en mi ksa jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bien, a que hora?
Dios, el "jet lag" me va a matar....

Pues nada, os comento. A partir de ahora no cojáis trenes. XD
Voy a entrar en el proyecto "Sistema de Simulación de Gestión de Trafico Ferroviario Aplicado a la Formación". Es una aplicación de escritorio para formar a jefes de estación.

Nos han dado una charla sobre trenes y estaciones que por poco me quedo dormido. Y sin desayunar...

Bueno, pues eso que voy a aprender, a hacer aplicaciones de escritorio con Java, que siempre he hecho web.

Un saludo!
MiNg escribió:Bien, a que hora?


Jajaja, vienes pegando fuerte XD

Que mañana más guay he tenido [sonrisa]
Eru escribió:
MiNg escribió:Bien, a que hora?


Jajaja, vienes pegando fuerte XD

Que mañana más guay he tenido [sonrisa]

Como siempre Eru... como siempre.
 
Describe esa mañana.
Si no hay tetas ni te molestes
MiNg escribió:Como siempre Eru... como siempre.


Lo se, lo se, pero el resto creo que no lo saben jajajaja.

Siento decepcionarte, pero no, no hay tetas [+risas]
Eru escribió:
MiNg escribió:Como siempre Eru... como siempre.


Lo se, lo se, pero el resto creo que no lo saben jajajaja.

Siento decepcionarte, pero no, no hay tetas [+risas]


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:
Eru escribió:
MiNg escribió:Como siempre Eru... como siempre.


Lo se, lo se, pero el resto creo que no lo saben jajajaja.

Siento decepcionarte, pero no, no hay tetas [+risas]


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

 
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo secundo!
MiNg escribió:
Danna escribió:Holaaa de nuevo!! xfin me acaban de llamar para decirme que me incorporo el dia 2,ya era hora jejeje!! asiq nada este finde ya tengo algo q celebrar,el sabado fiesta en mi ksa jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bien, a que hora?




todavia no lo se,pero a ti t pilla lejos no? jajaja

Eru
que quieres decir con lo de no hay tetas???no he entendido jajaja
Que en lo que he hecho esta mañana no había tetas [+risas]
Eru escribió:Que en lo que he hecho esta mañana no había tetas [+risas]

Te daremos una nueva oportunidad para contar tu anéctoda... y si no hay tetas... las metes. [sati]
Buenas tardes, comí hace un rato y ahora estoy sobadísimo
Korso_Hispano escribió:Buenas tardes, comí hace un rato y ahora estoy sobadísimo


Pues a dormir!! :o

;)
Wenas gentee!

Entro, veo que no pusieron tetas y me voy

weno, no, me esperaré un poquillo por si acaso [jaja]


[bye]
BoB_69 escribió:Wenas gentee!

Entro, veo que no pusieron tetas y me voy

weno, no, me esperaré un poquillo por si acaso [jaja]


[bye]

Más tetas y menos Eru [sati]
Los niños quieren tetas? pues tetas para los niños! ;)

Imagen
Losille escribió:Los niños quieren tetas? pues tetas para los niños! ;)

Imagen

Eso es ubre!!!!!
Es más, y a riesgo de ser pedante, el concepto teta, dado el contexto en el que nos hallamos, no deja lugar a dudas que se refería al conjunto de los senos de la hembra del homo sapiens.
Así que TETAS or GTFO!
Losille escribió:Los niños quieren tetas? pues tetas para los niños! ;)

Imagen


¬_¬ Es como si te digo: Quieres un hombre con abdominales de hierro? Toma:
Imagen
La imágen la he hecho yo con ayuda de mi aburrimiento [carcajad]
Buenas tardes ^_^ ¿Cómo ha ido el almuerzo?

Vengo a recomendaros que, si podéis, le echéis un ojo al documental que he comentado esta mañana, "Inside Job". La verdad, creía que iba a ser un tostonazo, pero su 1 hora y 40 minutos se pasan volado. Te das cuenta del motivo de como estamos, de cómo hemos llegado aquí y de que el futuro no pinta mucho mejor, por lo menos no sin sufrir una barbaridad. En serio, lo recomiendo encarecidamente. :)

Un saludillo [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes ^_^ ¿Cómo ha ido el almuerzo?

Vengo a recomendaros que, si podéis, le echéis un ojo al documental que he comentado esta mañana, "Inside Job". La verdad, creía que iba a ser un tostonazo, pero su 1 hora y 40 minutos se pasan volado. Te das cuenta del motivo de como estamos, de cómo hemos llegado aquí y de que el futuro no pinta mucho mejor, por lo menos no sin sufrir una barbaridad. En serio, lo recomiendo encarecidamente. :)

Un saludillo [bye]


Lo tengo descargado y preparado para verlo junto a unas 40 personas mas en una clase conjunta en FOL xD

Edit: Si este año no acabo con depresión y suspendiendo soy la leche :o
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas tardes ^_^ ¿Cómo ha ido el almuerzo?

Vengo a recomendaros que, si podéis, le echéis un ojo al documental que he comentado esta mañana, "Inside Job". La verdad, creía que iba a ser un tostonazo, pero su 1 hora y 40 minutos se pasan volado. Te das cuenta del motivo de como estamos, de cómo hemos llegado aquí y de que el futuro no pinta mucho mejor, por lo menos no sin sufrir una barbaridad. En serio, lo recomiendo encarecidamente. :)

Un saludillo [bye]


Lo tengo descargado y preparado para verlo junto a unas 40 personas mas en una clase conjunta en FOL xD

Edit: Si este año no acabo con depresión y suspendiendo soy la leche :o

 
FOL... siempre había esperado mucho de esa clase... pero la verdad luego FOL significa Formación y Orientación Laboral y no es que le falten letras [snif]
Por fin en casa. Que cansado estoy... :(

Y ahora en un rato me voy a jugar al fútbol. [ayay]

Traigo la cabeza como un bombo, sobreinformación...
Eruanion escribió:Por fin en casa. Que cansado estoy... :(

Y ahora en un rato me voy a jugar al fútbol. [ayay]

Traigo la cabeza como un bombo, sobreinformación...

 
Pues yo sigo al pie del cañon... desde las 7.45 que estoy aquí... y en cuanto salga partidillo de padel.
Y encima no televisan al Madrid..
Llevo rato largo ordenando cosas y madre mía, esto va pa largo... menos mal que no tengo tantísimas cosas, sino que mudanza más MPFFF
Hoy es un gran dia.

EL DIA.

Imagen
anikilador_imperial escribió:Hoy es un gran dia.

EL DIA.

Imagen


Jajajaja, me estaba acordando de ti, digo no se está pasando porque seguro que está hiperviciadisimo al juego que ya lo tenía casi todo el mundo XD
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:Hoy es un gran dia.

EL DIA.

Imagen


Jajajaja, me estaba acordando de ti, digo no se está pasando porque seguro que está hiperviciadisimo al juego que ya lo tenía casi todo el mundo XD


Jajajajajajaja. Estoy instalandolo Eru. Me siento como cuando me dieron mi primer beso XDDDDDDD

=D =D =D
Disfrútalo, ya nos dirás tus impresiones. La instalación es el beso. Jugar es como meterla. Te queda lo mejor [+risas] [+risas] [+risas]
Ya estoy aquí!

Joder, salgo a dar una vuelta esta tarde pensando en hacerme con los dos tomos de Berserk que han salido ahora con lo del Salón del Manga, llego a la tienda y me dicen que hasta mañana nada [reojillo]. Qué coraje!

Qué envidia anikilador. Ya contarás si ha mejorado a la beta que supongo que sí. Yo le tengo muchas ganas pero lo dejo para más adelante. Que lo disfrutes.
Eru escribió:digo no se está pasando porque seguro que está hiperviciadisimo al juego que ya lo tenía casi todo el mundo XD

Yo no lo tengo, ni pienso tenerlo :o

¿A que va de meter tiros? vaya, veo que es original, seguro que no existe nada similar en el mercado, total como solo se crean RPG y tal...
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:digo no se está pasando porque seguro que está hiperviciadisimo al juego que ya lo tenía casi todo el mundo XD

Yo no lo tengo, ni pienso tenerlo :o

¿A que va de meter tiros? vaya, veo que es original, seguro que no existe nada similar en el mercado, total como solo se crean RPG y tal...


Jajaja, ¿cuánto tiempo te ha llevado escribir eso? A ver, para bien o para mal es lo que vende ahora mismo. A mi también me saturan esos juegos, pero reconozco que son espectaculares. En esta generación solo he jugado al último Medal of Honor y no estuvo mal, pero jugar a todos tiene que ser bastante repetitivo. Sobre todo si no juegas al online que supuestamente es la gracia de estos juegos. Pero yo no le veo la gracia XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:digo no se está pasando porque seguro que está hiperviciadisimo al juego que ya lo tenía casi todo el mundo XD

Yo no lo tengo, ni pienso tenerlo :o

¿A que va de meter tiros? vaya, veo que es original, seguro que no existe nada similar en el mercado, total como solo se crean RPG y tal...


Jajaja, ¿cuánto tiempo te ha llevado escribir eso? A ver, para bien o para mal es lo que vende ahora mismo. A mi también me saturan esos juegos, pero reconozco que son espectaculares. En esta generación solo he jugado al último Medal of Honor y no estuvo mal, pero jugar a todos tiene que ser bastante repetitivo. Sobre todo si no juegas al online que supuestamente es la gracia de estos juegos. Pero yo no le veo la gracia XD


Yo no suelo jugar demasiado shooter, me gustan mas los RPG tanto japos como occidentales. Y la estrategia. Pero... esto es demasiado. Es increible. Y ademas da horas, y horas, y horas de juego...
Ves como lo ibas a tener antes??? [rtfm]

Soy tu diosa o no soy tu diosa?? [plas] [plas] [plas]
up_is_down escribió:Soy tu diosa o no soy tu diosa?? [plas] [plas] [plas]


Puedes ser la diosa de quien quieras [rtfm]

Jajaja, cuanto tiempo sin decir estas cosas XD
Eru escribió:Puedes ser la diosa de quien quieras [rtfm]

Jajaja, cuanto tiempo sin decir estas cosas XD


Soy la diosa de quien quiera adorarme [burla2]

Ya tengo la magnifica muñequera con ferula para la maldicion del informatico, es muy incomoda [snif]
up_is_down escribió:Soy la diosa de quien quiera adorarme [burla2]


No deberias tentarme ni tirarme de la lengua jajaja
159050 respuestas