HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pf, vaya dia. Salgo por la mañana a la facultad y empieza a llover. Llego chorreando entero para tener que tragarme a la profesora de IA explicando cosas que dimos en Mat. Discreta de primero, luego en las practicas nos explican cuatro chorradas y nos mandan a casa. Llego, como y me quedo dormido, y ahora tengo que pelearme con java para hacer unos ejercicios sobre calcular consumos medios de coches :-|

Pf, quiero acostarme ya, que desaparezca este dia del calendario por dios. Encima la gente que ha comprado digital el Battlefield 3 esta jugando ya y yo como lo quiero en fisico, pues a esperar. Cago en dios. Tengo ganas de matar personas, pero en la realidad cawento

Por lo unico que ha valido la pena el dia es por estar con mis colegas en la facultad...nada mas.

Felicidades Danna por el trabajo, eso si :)
Oooooh, no ha podido ser, hemos perdido. Pero vengo contento, hemos jugado bien y hemos perdido por falta de tiempo, íbamos 2-2 y en el 5º set 3-1 perdiendo. Podríamos haber remontado. Lástima. XD

Ains, como mola hacer deporte [360º]
Buenas, chic@s, como va la vida? vuelvo al rebaño tras el finde jeje, hoy tambien he hecho un poquito de deporte, un partidito de futbol, hemos palmado 3-2, pero bueno, ya salgo como nuevo de los partidos, ya se nota como avanza la temporada
Buenas noches a todos!!!

Qué tal anda todo? sigue la cosa un poco sosilla? va a ser del cambio de tiempo... XD

Casi lista para un nuevo encuentro con mi aguilucho... [ayay]
Y mañana por fin a correr! :D
Eruanion pierde, SLAYER pierde... esto está lleno de paquetes. Claro, os tiráis el dia con los videojuegos, y luego no sabéis coordinar otra cosa que no sean vuestros pulgares.

Es broma. XD dónde están IrA_ y Eleno? ya no los veo por aquí.. :(
Elvenpath escribió:Eruanion pierde, SLAYER pierde... esto está lleno de paquetes. Claro, os tiráis el dia con los videojuegos, y luego no sabéis coordinar otra cosa que no sean vuestros pulgares.

Es broma. XD dónde están IrA_ y Eleno? ya no los veo por aquí.. :(


Uy "loca dicho"!!!

Eh eh, que venía de una racha de 5 victorias consecutivas. Ahora entiendo la presión mediática que sufren los grandes cuando pierden un partido... :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que no gano nunca... bueno si gano, pero no al resto de la gente. Me gano a mi mismo :P Y es lo mejor que uno puede hacer.

Tengo hambre :o
Buenas noches! aquí ando de tomar alguna cerveza, que además apareció uno del curro y nos pagó una ronda, muahahaha
Ea, pues ya me has dado envidia. Me voy a meter una Alhambra en el congelador. [tomaaa]
Alcohol y deporte... Así pretendes ganar? XD

- Eru, si llegas a perder contra ti mismo, ya es para darte. [qmparto]
Elvenpath escribió:- Eru, si llegas a perder contra ti mismo, ya es para darte. [qmparto]


Pues no sería tan descabellado y alguna vez me pasará XD
Si pierdes contra ti es porque forzadamente también has ganado contra ti. Uno gana y otro pierde, eres el que pierde, pero eres el que gana! Yo me entiendo, en serio. Enhorabuena. Yo juego contra mí al quien es quién, y siempre gano! :D
Gracias a todos por las felicitacionesss por mi curro,espero q todo vaya bien ya os ire contando ;) [beer] [fies] [jaja] [jaja]
Bueno gente, aqui uno que se despide, que esto esta dormido tambien jeje.

Os dejo un tema que nada tiene que ver con metal o hip hop ni nada, pero cualquiera que aprecie un pelín la musica, le gustara esta mujer

http://www.youtube.com/watch?v=GGC6pKjM ... re=related

See you tomorrow
Tengo... frío... [burla3]

Después de llegar allí (EPA, mi destino) con una llovizna que luego escampó nada más llegar yo (gracias a... ¿Dios? ¿los Santos? ¿el karma? ¿carga de electrones en las nubes?) me encuentro con que me va a tocar "hacer los deberes" y además pasar a limpio cuatro folios por las dos caras (dos por cada materia que hemos dado hoy) antes de mañana a mediodía.
Sí, las clases empiezan por la tarde, pero es que tengo cosas que hacer mañana, casualmente [+risas]
Por lo que, o paso olímpicamente del asunto o me tiro hasta las tantas (sin medicación a mi hora, elemental, si no caigo redonda ipso-facto) para terminarlo a tiempo.
Decido un punto medio, (resolución tomada a las 23:00) aguantar hasta que pueda/mi paciencia se agote.
Después de añadir más apuntes en sucio todavía (puta revolución rusa) he llegado hasta el final de mis energías... ¡con otros dos folios más! [mad]
¿Doy, o no doy penita [snif] ?

Me voy a dormir gente. Hasta mañana y rezad/cruzad dedos/tocad madera porque no pille otro trancazo, por favor. Que ya sería perfecto... [snif]
Danna escribió:Muy buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POr fin puedo decir que acabo de colgar el tlfo , y que tengo trabajoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hice dos entrevistas la semana pasada, y me han cogido en la que mas me ha gustado,dios no me lo creo,estoy feliz,feliz,feliz!!!!!!!!!


Felicidades y que dure (llego tarde, pero acabo de entrar en EOL despues de estar todo el dia perdido XD)
Buenos diassss!!!animo gente, que hoy es un dia laaargo largo, xD.


Por cierto, enhorabuena Danna, no había leido lo de tu curro nuevo!, otra que sale del paro!a ver si poco a poco se normaliza esto...
Buenos días!

Martes con sabor a lunes. La ventaja de tener puente es que se acorta la semana un poco. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos estos días.

Venga id levantandoos que hay que meterle caña al hilo [uzi]

Si alguien se apunta a desayunar en el bar que avise, que tengo más hambre que un gato.
Qué feos sois todos...
Bueno, ellas son preciosas [amor]
darzia escribió:Buenos días!

Martes con sabor a lunes. La ventaja de tener puente es que se acorta la semana un poco. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos estos días.

Venga id levantandoos que hay que meterle caña al hilo [uzi]

Si alguien se apunta a desayunar en el bar que avise, que tengo más hambre que un gato.

Levantado estoy!!

Al bar?? estas cerca de torrente?? XD

QUe tengais todos un happy day!!!

PD: Hoy tendre la Wii!!!
Buenos días a todo el mundo!!!

jutha escribió:Levantado estoy!!


"Levantemos el corazón". "Lo tenemos levantado" Me ha recordado a eso XD

Que fresquito hace. Venga, a ver si llueve hoy también, ya que estamos.

Me encanta este tiempo, porque es tiempo de chaqueta de cuero :P
IrA_ escribió:Qué feos sois todos...
Bueno, ellas son preciosas [amor]


cawento

[snif]
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:Qué feos sois todos...
Bueno, ellas son preciosas [amor]


cawento

[snif]

Te doy la oportunidad de cambiarte de sexo y aquí no ha pasado nada [360º]
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:Qué feos sois todos...
Bueno, ellas son preciosas [amor]


cawento

[snif]

Te doy la oportunidad de cambiarte de sexo y aquí no ha pasado nada [360º]


Pero qué dices?! Ahora los feos estamos de moda! Si te echas un novio feo no tienes que preocuparte de que te lo quiten! [360º]
BoB_69 escribió:
Pero qué dices?! Ahora los feos estamos de moda! Si te echas un novio feo no tienes que preocuparte de que te lo quiten! [360º]


Ojala fuera asi XD

¿Que tal estais? Hoy a mi el dia me va bien, nada comparado con ayer que termine deseando matar personas XD
Madre mía que panorama en el curro, cada día va la cosa a "mejor". Es tan surrealista que me hace hasta gracia [reojillo]

¿Cómo ha ido vuestra mañana?
Buenas tardes a todos!!

Cómo ha ido a la mañana!! La mía ha sido espléndida, vuelta al ejercicio y no ha ido nada mal!! XD

Y hoy para comer mi especial de fajitas con pasta de pollo... (no sé como suena pero están buenísimas [carcajad] )

P.D: Hace hoy 9 años ya me habían dado de baja del instituto por mi avanzado estado de embarazo y hubo quien pensó que no volvería, quien lo diría...
Buenos días a todos.

Me llena de orgullo y satisfacción decir que...

Me han cogido para el curro!!!! [fies]

Os invitaría a una ronda, pero estáis muy lejos jajaja. Yuju!!! [360º]
Eruanion escribió:Buenos días a todos.

Me llena de orgullo y satisfacción decir que...

Me ha cogido para el curro!!!! [fies]

Os invitaría a una ronda, pero estáis muy lejos jajaja. Yuju!!! [360º]


Norawena por aquí también!! :p

P.D: A mí me tienes cerca... [rtfm]
[qmparto]
Elvenpath escribió:Eruanion pierde, SLAYER pierde... esto está lleno de paquetes. Claro, os tiráis el dia con los videojuegos, y luego no sabéis coordinar otra cosa que no sean vuestros pulgares.

Es broma. XD dónde están IrA_ y Eleno? ya no los veo por aquí.. :(

Con demasiada tarea [360º] , tengo secuestrada a la pequeñaja y así me hace el trabajo...
... mentira aunque me vendría bien otra cabeza pensante que lo de la tarea es verdad y la mía no da para mucho [+risas] .

Pero os sigo espiando digo... leyendo siempre que puedo. Ale, me vuelvo a la sombra [bye] .

Edito: Arrea que se me ha pasado... enhorabuena Eruanion!!! [fies]
Enhorabuena Euranion!

Ahora a madrugar todos los días, aunque con recompensa a final de mes XD
Losille escribió:
Eruanion escribió:Buenos días a todos.

Me llena de orgullo y satisfacción decir que...

Me ha cogido para el curro!!!! [fies]

Os invitaría a una ronda, pero estáis muy lejos jajaja. Yuju!!! [360º]


Norawena por aquí también!! :p

P.D: A mí me tienes cerca... [rtfm]
[qmparto]


Jajaja, gracias gracias... pero tu eres muy sosa para que te invite [poraki] No hombre no, se podría mirar jaja. [oki]

Gracias Darzia!! :)

Edito: Gracias ElenavI, que no lo había visto, jajaja.

Los mamones no me van a dar tiempo ni a asimilarlo, mañana entro del tirón. Ahora los nervios de los primeros días, el nuevo, gente que no conoces... [mad]
Que bien eruanion :D enhorabuena....

1. Losille el tiempo pasa deprisa...me alegra que no cumplieras sus expectativas y si las tuyas, chica capaz.
2. Bob y anikilator, yo siempre me echo novios feos con CI de mas de 120 y raros para no compartirlos, soy una egoista. :D
3. Darzia ¿que es eso del surrealismo?¿que ha pasado?
4. ¿donde esta azaz?¿os lo habeis comido?¿no me habeis dejado una oreja aunque sea?
5. Elena....ambos sabemos quien trabaja para quien :D zas....zas...
6. Ryu y danna, esta mañana, no me pregunteis por que ,me he levantado con una imagen de una loca al otro lado de la avenida sin saber por donde cruzar a este lado y un loco corriendo calle arriba sin saber nadie por que xDDD...tengo ese recuerdo vuestro, que cosas :p
IrA_ escribió:2. Bob y anikilator, yo siempre me echo novios feos con CI de mas de 120 y raros para no compartirlos, soy una egoista. :D


Eh! Yo tengo 130 de CI! :D Nunca pensé que me fuera a ser útil!!
Bueno, comeré y me marcharé, que hoy está ajetreada la tarde.

Un saludo a todos/as, en especial a IrA_ [amor] que te echaba de menos en el hilo.

P.D. Pasé con éxito los apuntes (6 folios) a limpio (lo que yo llamo limpio, combinación estética/por importancia de bolígrafos azul y negro) con éxito. Eso sí, he terminado con dolor de muñeca y harta de la maldita Revolución Rusa.
Sarcasmo on: ¿Acaso voy a presentarme a Miss Universo para aprender algo sobre Rusia por si me preguntan? [+risas]
jutha escribió:PD: Hoy tendre la Wii!!!


Hoy me decapitan!!!!

FIXED [burla2]

Darzia se refería al bar virtual y si tú vives en el Torrente que yo me sé OJITO! con los bares. [rtfm]

Hola chicas!! [amor]
Hola IrA [inlove]

Hola Elena [beer]
up_is_down escribió: [...]


Me da igual que no me saludes. No te lo voy a tener en cuenta ni voy a tomar acciones de represalia....

En realidad todo lo contrario [360º]
BoB_69 escribió:
up_is_down escribió: [...]


Me da igual que no me saludes. No te lo voy a tener en cuenta ni voy a tomar acciones de represalia....

En realidad todo lo contrario [360º]


Solo he saludado a las chicas....que con lo poco que aparecen por el hilo :o
Tu verás lo que haces [sonrisa]
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:2. Bob y anikilator, yo siempre me echo novios feos con CI de mas de 120 y raros para no compartirlos, soy una egoista. :D


Eh! Yo tengo 130 de CI! :D Nunca pensé que me fuera a ser útil!!


Sorry, pierdes, yo 140 [poraki] [poraki]

Aunque seguramente yo sere mas feo XD
anikilador_imperial escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:2. Bob y anikilator, yo siempre me echo novios feos con CI de mas de 120 y raros para no compartirlos, soy una egoista. :D


Eh! Yo tengo 130 de CI! :D Nunca pensé que me fuera a ser útil!!


Sorry, pierdes, yo 140 [poraki] [poraki]

Aunque seguramente yo sere mas feo XD


Y yo tenga más rab.... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:
up_is_down escribió: [...]


Me da igual que no me saludes. No te lo voy a tener en cuenta ni voy a tomar acciones de represalia....

En realidad todo lo contrario [360º]


Solo he saludado a las chicas....que con lo poco que aparecen por el hilo :o
Tu verás lo que haces [sonrisa]


¿¡Si?! ¡¿Esas tenemos?! [enfado1] Pues...

me voy a llorar al baño [buuuaaaa]
BoB_69 escribió:
anikilador_imperial escribió:
BoB_69 escribió:
Eh! Yo tengo 130 de CI! :D Nunca pensé que me fuera a ser útil!!


Sorry, pierdes, yo 140 [poraki] [poraki]

Aunque seguramente yo sere mas feo XD


Y yo tenga más rab.... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




No lo creo... :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:2. Bob y anikilator, yo siempre me echo novios feos con CI de mas de 120 y raros para no compartirlos, soy una egoista. :D


Eh! Yo tengo 130 de CI! :D Nunca pensé que me fuera a ser útil!!


Sorry, pierdes, yo 140 [poraki] [poraki]

Aunque seguramente yo sere mas feo XD


Y eso como lo sabeis?? Cada test dice una cosa :o

BoB No pienso seguir tu guerra :o
Toma, no llores: Imagen
[plas] [plas] [plas]


Yo hice no se que test del MENSA y en teoria podía entrar...por vuestra regla de tres debo ser más fea que pie [poraki]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:
BoB_69 escribió:
Eh! Yo tengo 130 de CI! :D Nunca pensé que me fuera a ser útil!!


Sorry, pierdes, yo 140 [poraki] [poraki]

Aunque seguramente yo sere mas feo XD


Y eso como lo sabeis?? Cada test dice una cosa :o

BoB No pienso seguir tu guerra :o
Toma, no llores: Imagen
[plas] [plas] [plas]


Yo hice no se que test del MENSA y en teoria podía entrar...por vuestra regla de tres debo ser más fea que pie [poraki]


En mi caso mi psicologo y el del colegio coincidian en que tenia 140, y querian subirme de curso de pequeño... pero mis padres dijeron que no(cosa que ahora me parece bien decidida).

Y no se... dicen que lo que se tiene por un lado se pierde por otro, podeis ver en mis fotos que soy mas feo que Rouco Varela, pero si luego te digo que tengo 140 de CI todo encaja XD
Yo he hecho varios test de inteligencia y en unos saco 124, en otros 132, en otros 120... Supongo que por ahí andará la cosa, haciendo una media.

Eso es que es indirectamente proporcional. O eres guapo o eres inteligente, tienes que ponerte los stats en uno de los 2 sitios. Somos muy pocos los que tenemos un anillo +20 en apariencia. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ respecto a tu pregunta, cosas en mi empresa con mi jefe, que está por la labor de irse ahora tal y como están las cosas. Historias para no dormir, parece que lo único que buscan es tenernos con la incertidumbre y el miedo metido en el cuerpo todo el día. Bah!

A mí nunca me hicieron pruebas de CI en mi colegio, y la verdad que me la trae bastante floja. Bastante tengo con el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social para que me clasifiquen con un número [burla2]
darzia escribió:IrA_ respecto a tu pregunta, cosas en mi empresa con mi jefe, que está por la labor de irse ahora tal y como están las cosas. Historias para no dormir, parece que lo único que buscan es tenernos con la incertidumbre y el miedo metido en el cuerpo todo el día. Bah!

A mí nunca me hicieron pruebas de CI en mi colegio, y la verdad que me la trae bastante floja. Bastante tengo con el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social para que me clasifiquen con un número [burla2]


Una vez leí una frase en algún foro que me gustó mucho...

"Si el miedo se exportara, España sería potencia mundial"

Lastimosamente eso de meter miedo es más común de lo que nos creemos. Vamos, yo he trabajado en 2 empresas distintas y me lo he encontrado en las 2. A ver si en la tercera la cosa puede ir a mejor...
Eruanion escribió:Yo he hecho varios test de inteligencia y en unos saco 124, en otros 132, en otros 120... Supongo que por ahí andará la cosa, haciendo una media.


Joooder, ¡somos la misma persona! [carcajad]


Aunque no son tests de inteligencia, sino de capacidad y conocimiento, lo cual choca directamente con el objetivo de los resultados: una persona ignorante podría tener la capacidad potencial de razonar por si misma sobre teorías y mecanismos de una forma que para otras sería una tarea banalmente racionalizable, o dificilmente probable ( XD), y sin embargo fracasar en la evaluación, por lo que, la propia finalidad del test puede llegar a invalidarse a si misma, al valorar en la medida en que lo hace (según test), el nivel de los conocimientos por encima de cualquier otro rasgo.

Por eso yo no me fío de mi CI, hay veces que "no llego", y otras que sorprendería a la mismísima ciencia (ni hablar, pero bueno [sonrisa] )... aunque tal vez en ambos casos se diera esa circustancia [+risas]


La única manera sensata de medir el CI (y bajo ningún concepto sería absoluto, sino circustancial), es ramificando y desglosando según la caracteristica que se pretenda medir. Se puede disponer de capacidad y conocimiento, pero no de aptitud, y esto es precisamente lo que hace falta para el desempeño de "x" tareas.
Lo intento de nuevo... un test de CI generaliza, y resulta mas útil saber si es realmente competente con tests mas específicos.


Ser listo y ser inteligente son dos cosas diferentes (sin hiperboles, simplemente no son radicalmente diferentes... y si relacionables). Dicho esto, me boy por donde e benido, hamigos. Que paseis vuena tarde [sonrisa]


P.D: No me lo tengais en cuenta, me acabo de levantar y estoy aturdido xD



EDIT:

Darzia... [plas]
Buenas gente, ¿qué tal la tarde? :)

Eruanion Enhorabuena por el curro [oki] Si sobreviviste a lo de ayer, va a ser un camino de rosas lo que te espera [carcajad]

Darzia Jum, macho, lo tienes que estar pasando mal con lo de tu curro. A ver si se estabiliza la cosa, cosa que no parece muy cercana [snif] , y se puede vivir por lo menos con un mínimo de tranquilidad. [risita]

Por cierto, para mí, el GTA IV es el mejor de la saga. A mí me gustó mucho que los coches se comportaran de manera más real, que la historia tuviese un tono más de peli negra o ciertas situaciones. Sí es verdad que se perdió el extenso mapeado del San Andreas pero no se puede tener todo. Así que dale caña ^^ (yo me quedé a poco de pasármelo una segunda vez y los episodios le aportan un toque de originalidad.

Azaz Me acabo de terminar el Batman: Arkham Asylum y es un juegazo de principio a final. Me picó la curiosidad por el Arkham City, y he hecho bien probándolo (cuando llegue Steam y sus ofertas de Navidad me lo pillaré ^^) Muy chulo el juego y viendo cosas de su continuación se me hace la boca agua [babas] (<- algo así )

IrA_ Me tienes abandonadito por el whatsapp [decaio]

Bob ¿Qué tal Migo? ¿Hace tiempo que no sabíamos de ambos? ¿Una escapada romántica entre ambos? [looco]

Saludos a tod@s

[bye]

EDIT: http://www.rockstargames.com/
Eruanion, felicidades por el curro ;)

Joder, el RE Outbreak, no se que coño hay que hacer al principio del segundo escenario, que cosa más complicada, la virgen XD
159050 respuestas