HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches, chavales :)

Me he quedado dormido unos minutos, y me he despertado con un aturdimiento que no es normal [Alaa!]


Atención, pregunta xD, ¿hay por ahí un emulador de imagenes de CD, tipo alcohol, pero gratuito? :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO compañero de fatigas
el daemon tools!
Vengo, grito una cosa y me voy.

"Javi Varas, te como to lo güevo!!!!" [tadoramo] [tadoramo]

Saludos a todos!!! XD


EDITO:

Eooooo, hay alguien ahí??? Oooh

Buenos días!!!
Buenos días [bye]

Lo primero, agradecer los ánimos a todos [oki]. ^-^

Lili Fey A pesar de que en algunos momentos se esté muy mal, nunca se debe pensar en esa solución. O esa es mi manera de pensar. VamoS, es que no se me ha pasado por la cabeza ya que esto es un único viaje (dudo que haya más ú.ù) y hay que afrontarlo de la mejor manera posible y viviendo cada momento, aunque sean malos.

Mi post no iba tanto por ese camino, por el derrotismo. Era más bien un intento de darme cuenta de cómo estoy y cómo poder solucionarlo. Que estoy cansado, no lo discuto, pero que si ese "cambio" llega (ya sea en forma de encontrar por fin trabajo, encontrar a "esa persona", cambiar mi mentalidad, como dije...) mi estado anímico mejoraría una barbaridad.

Así que, ánimo, y piensa que aunque hay muy malos momentos, son así, porque hay otros que al ser mejores les otorgan esa categoría ^-^

~~~~~~

Pues nada, siento haberme demorado en la contestación, pero es que los findes estoy sin habitación [+risas], por lo que tengo que tirar de iPod.

Voy a verme la final del Mundial de rugby y a ver si aguanto que he dormido 3 horas [360º]

Un saludo para todos =)
kirtashtan escribió:DEP simoncelli.



Pues sí, DEP [decaio]
Tengo que realizar un trabajo de texto descriptivo que probablemente caiga en el examen [+risas] el tema es la plaza de tu pueblo (ya se da a entender que en Extremadura sólo hay pueblos) y esto es lo que me he currado en base a una foto cuyo enlace pondré al final, a ver si os parece buena la descripción y qué puntos me daríais. Lo pongo en spoiler por si os interesa un pimiento [sonrisa]
La plaza de Trujillo es irregular, con suelo de piedra y granito.
Si bajamos por el juzgado vemos, a mano izquierda, la cervecería El burladero (que hago notar porque viví mucho tiempo en el solar que ocupa dicha cervecería) y que se encuentra al pie de la empinada Cuesta de la Sangre.
Si miramos más a la derecha contemplamos el comienzo de los soportales, denominados por las materias primas que los mercaderes antaño comerciaban a saber: el paño, el pan, la verdura, el lienzo y de la carne.
Al pie de los soportales (o arcos) hay una escalinata, en la que a menudo se sientan multitud de personas y se caen otras. Si giramos la vista tan sólo un poco vemos la iglesia de San Martín de Tours (o sencillamente del arrabal) y la estatua ecuestre de Francisco Pizarro, conquistador del Perú para unos y masacrador de aztecas e incas para otros (entre los que me incluyo) y cuya copia se encuentra en Lima.
Si arrastramos la mirada a la derecha, situada en el centro de la plaza (más o menos) vemos la fuente (una especie de peón de ajedrez con cuatro caños) y más soportales que en verano se llenan de terracitas.
Por último, al alcance de nuestra mano, a la derecha está el Palacio del Primer Marqués de la Conquista (Francisco Pizarro) ahora muy deteriorado. El detalle más importante de este palacio, a mi parecer, es su balcón (no disponible desde este ángulo, lamentablemente) que llegó a aparecer en las monedas de 50 ptas.

La panorámica en la que me he basado para hacer la descripción es esta:
http://static.panoramio.com/photos/orig ... 880759.jpg
El balcón, por si os despertó curiosidad:
http://1.bp.blogspot.com/_wQMzKmNlHPw/S ... ISTA+8.jpg

Edit: Escrita a mano ocupaba más [+risas]
Edit 2: Ale... que paso de provocar debate sobre algo a mi entender nimio.
Buenas!

Qué putada lo de Simoncelli, DEP. Vaya racha con los deportes de motor, esperemos que sea la última muerte en mucho mucho tiempo.

¿Qué tal el domingo? Aquí mañana es fiesta así que tengo un día más de fin de semana para perrear. A ver lo que averiguo para la tarde-noche de hoy.

Me ha gustado la descripción Iwelnray.

Marcho a preparar la comida.

Luego vuelvo!
Ya ves, bonita plaza de pueblo =) y la redaccion esta muy bien hecha.

No me caia muy bien Simoncelli, pero bueno, DEP.

El domingo un poco aburrido Darzia, echando ratejos al TLR mientras que llegan Battlefield 3 y SKYRIM.
Buenos dias a todos,no pensaba escribir pero esq he visto un comentario MUY DESAFORTUNADO y no me puedo callar.
Creo que Simoncelli no tenia que demostrar nada porq ya habia demostrado bastante,a mi no las motos no es algo que me apasione,es mas las odio por este tipo de cosas,pero precisamente simoncelli es un nombre que he oido bastante y decir que se podia a ver muerto en carrera y no en pruebas??? me vas a perdonar pero me parece un poquito fuerte ese comentario. Y mas poniendo iconos de risa,sinceramente no me ha parecido ni medio normal.
Danna escribió:Buenos dias a todos,no pensaba escribir pero esq he visto un comentario MUY DESAFORTUNADO y no me puedo callar.
Creo que Simoncelli no tenia que demostrar nada porq ya habia demostrado bastante,a mi no las motos no es algo que me apasione,es mas las odio por este tipo de cosas,pero precisamente simoncelli es un nombre que he oido bastante y decir que se podia a ver muerto en carrera y no en pruebas??? me vas a perdonar pero me parece un poquito fuerte ese comentario. Y mas poniendo iconos de risa,sinceramente no me ha parecido ni medio normal.


Le he releído y... no encuentro la parte ofensiva, aún así mis disculpas si te ha ofendido a ti.
Pero yo, a título personal, me dedico qué se yo, al esquí extremo y preferiría (como profesional, no como público que no sería de buen gusto) morir no en un ensayo/atropellada por un coche al volver a mi casa, sino ante la gente por la cual me arriesgo/doy todo en mi profesión.
No porque tenga que demostrar una puta mierda sino porque de otra manera mi muerte habría sido patética y sinsentido, un fatídico error, una mala casualidad.
Si no entiendes mi postura allá tú, pero yo, la veo muy lógica y para nada irrespetuosa. De nuevo disculpas si te ha ofendido.
Ilwenray85 escribió:
Danna escribió:Buenos dias a todos,no pensaba escribir pero esq he visto un comentario MUY DESAFORTUNADO y no me puedo callar.
Creo que Simoncelli no tenia que demostrar nada porq ya habia demostrado bastante,a mi no las motos no es algo que me apasione,es mas las odio por este tipo de cosas,pero precisamente simoncelli es un nombre que he oido bastante y decir que se podia a ver muerto en carrera y no en pruebas??? me vas a perdonar pero me parece un poquito fuerte ese comentario. Y mas poniendo iconos de risa,sinceramente no me ha parecido ni medio normal.


Le he releído y... no encuentro la parte ofensiva, aún así mis disculpas si te ha ofendido a ti.
Pero yo, a título personal, me dedico qué se yo, al esquí extremo y preferiría (como profesional, no como público que no sería de buen gusto) morir no en un ensayo/atropellada por un coche al volver a mi casa, sino ante la gente por la cual me arriesgo/doy todo en mi profesión.
No porque tenga que demostrar una puta mierda sino porque de otra manera mi muerte habría sido patética y sinsentido, un fatídico error, una mala casualidad.
Si no entiendes mi postura allá tú, pero yo, la veo muy lógica y para nada irrespetuosa. De nuevo disculpas si te ha ofendido.



Pues no no entiendo tu postura,pero no voy a discutir ,simplemente era mi opinion y tenia que darla.Acepto tus disculpas.
La verdad es que estoy de acuerdo con Danna, a mí también me ha parecido desafortunado el comentario, pero bueno, ya hay disculpas de por medio y ya está, tampoco vamos a sacar las cosas de madre.

El domingo regular, el día aquí está feísimo, pero bueno, acabo de verme un ManU - ManC que ha acabado 1-6, así que aburrido tampoco. Y encima el Rayo ha ganado esta mañana [poraki] [poraki] [poraki]

Lo mismo ahora me pongo a darle caña al Dark Souls, que necesito más nivel para continuar. Que juego más difícil... [+risas]
Eruanion escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con Danna, a mí también me ha parecido desafortunado el comentario, pero bueno, ya hay disculpas de por medio y ya está, tampoco vamos a sacar las cosas de madre.

El domingo regular, el día aquí está feísimo, pero bueno, acabo de verme un ManU - ManC que ha acabado 1-6, así que aburrido tampoco. Y encima el Rayo ha ganado esta mañana [poraki] [poraki] [poraki]

Lo mismo ahora me pongo a darle caña al Dark Souls, que necesito más nivel para continuar. Que juego más difícil... [+risas]


El ManC ha ganado al ManU? JODER QUE PELOTAZO...
Ya no es ganar, es que le ha metido 6 en el campo del ManU. Ha sido brutal. [carcajad]
Joder, estoy por editarlo si tan mala impresión causa.
¿De verdad es para tanto ¬_¬ ? Sigo sin verle el alboroto, pero en fin...
.......
Acorde con mi estado anímico actual:
Phantom - Requiem for the Phantom: Canzone of death (part I, II y III)
http://www.youtube.com/watch?v=kDsLcPc0V_g
Ilwenray85 escribió:Joder, estoy por editarlo si tan mala impresión causa.
¿De verdad es para tanto ¬_¬ ? Sigo sin verle el alboroto, pero en fin...
.......
Acorde con mi estado anímico actual:
Phantom - Requiem for the Phantom: Canzone of death (part I, II y III)
http://www.youtube.com/watch?v=kDsLcPc0V_g

Por si te sirve de consuelo, a mi me la suda que el tio ese haya muerto o no [hallow]
Y yo le he conocido hoy así que tampoco es que lo lamente en exceso... lo que lamento es (soy así de egocéntrica) que se me malinterprete/mis habilidades de comunicación me fallen en expresar mi punto de vista sobre algo.
Que se comparta dicho punto de vista o no es otra cosa (preferiría que sí, por supuesto [+risas] ) pero que ni si quiera sea capaz de darme a entender es para mí humillante a más no poder. Tanto, que me voy a lamer mis heridas, hasta luego.

Edit: Joder... las 21:19 y... esto sigue muerto... ¿qué pasa últimamente con mis posts?
Vale que me encanta quedarme con la última palabra siempre, pero esto es excesivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, me habéis hecho trabajar al leerme todas las páginas que había desde que entré. Joder, ¿qué ha pasado?

Ha estado esto desierto toda la noche [snif]

Esperemos que mañana la cosa mejore.

Me he visto "La chica que saltaba a través del tiempo" y me ha encantado. La animación excelente y la historia muy bonita aunque deja un regusto agrío. Llevaba con ganas de verla año y pico pero es de esas que vas dejando y dejando, y nunca encuentras tiempo para ella.

Me retiro a dormir que mañana es fiesta aquí. No me esperéis para desayunar XD
Creo que me toca a mi apagar la luz XD me he metido por el cuerpo unas cuantas horas de series que tenia atrasadas.. como falling skies, que me faltaba media temporada por ver y me he tragado 5 episodios seguidos XD no puedo mas, es que literalmente no veo, asi que yo me voy por mi izquierda y vosotros a la M :P
Buenos días eoliancillos, que tal ha ido vuestro fin de semana? Lunes lluvioso, y aquí tenéis otra vez a vuestro posteador favorito enfrentándose a las primeras calamidades de la semana, sin contar las que llevo arrastrando desde el fin de semana [360º]

No hablemos de fútbol, que me pongo de mala uva cawento Y tampoco hablemos de.... bueno, hablad de lo que os de la gana, que cabrearme no me sirve para nada, sigo preparando el queroseno para las próximas fallas [sati]

Videojuegos(poner musiquilla molona como de inicio de sección de programa de radio.... ya sabéis, con efectillos y todo) este fin de semana me pasé el Hunted: demon's forge y me salió una dudilla para anikilador. Hay finales alternativos en función de si pruebas el Sleg o no? Yo no lo he probado en toda la partida, y al final
Seraphin intenta que Gadoc y Elara se acaben traicionando por el sleg, pero no lo hacen, y no se si el hecho de haberlo tomado hubiera cambiado el final.
Me falta pasármelo con Gadoc, pero eso ya lo dejo para cuando me aburra, que tengo otros juegos pendientes en la lista... como el dead island!! Zombies a cholón... IrA cariño, si lees esto tenemos que echar unas partidas [inlove]

Y hablando de zombies...vi el left 4 dead 2 (darzia's edition) y el RE 5 gold (Darzia's edition también... darzias edition significa que si me lo pillo es para picarme contigo, no para que luego desaparezcas del live [rtfm] ) por 40€ ambos... no se si lanzarme hoy por ellos o no... me tienta, me tienta :D.

Me pongo al lío, hoy tengo currele, pero espero leeros a lo largo de la mañana. Hasta ahora [bye]

PD: Irina, espero que cuando saques el ahorcado souls no te de por la venada de los DLCs... que ya sabes lo mucho que sufrimos los gamers :(
Os voy a cortar los dedos a todos cawento

Total, ya no los usáis... [rtfm]

Bueno a Eruanion, darzia y a Azaf les doy una oportunidad :o A Ironbird no, porque aún no se ha presentado [rtfm]


Marcho a estudiar [360º]

Ah, buenos días y esas cosas [hallow]
Te estás ablandando Halluat, debe ser cosa del tiempo.

Dioooooooos esto es horrible, me voy con 2 compis a tomar un café y se apalanca una compañera... bueno, vale, cuantos más mejor... pero es que es aburridísimaaaaa!!! Dios, que tía más pelma ¬¬ 2 cafés llevo, y de escucharla hablar media hora (me niego rotundamente a entrar en esa conversación) me ha dado un sueño mortal [maszz]

Y los compañeros dándole palique... vamos a ver, si yo lo entiendo, pero el hecho de tener peras (y nada del otro mundo, más bien tirando a poco) no la hace interesante.
¡Vamos a darle un empujón a esto!

¿Cómo va la mañana? ¿Todo correcto?

Me ecantan las días con lluvia. A ver si dura bastante esto y no tenemos de nuevo el Sol todo el rato ^-^

Yo voy a seguir con el PFC y luego me pondré con la asignatura de libre que tengo (contabilidad). A cualquiera que le diga de qué va el proyecto y, además, lo de la asignatura esta no se creerá que he hecho teleco [360º]

Un saludo a todos.

[bye]
Muy buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POr fin puedo decir que acabo de colgar el tlfo , y que tengo trabajoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hice dos entrevistas la semana pasada, y me han cogido en la que mas me ha gustado,dios no me lo creo,estoy feliz,feliz,feliz!!!!!!!!!
Buenos días a todos.

Menuda odisea que acabo de vivir...
Hoy era la entrevista de curro. Estaba citado a las 10, a media hora de mi casa en coche, por lo que me dije, me levanto a las 8:30 para salir con tiempo a las 9, por si me pierdo, que no se bien donde está el sitio.
Pues bien, salgo de mi casa a las 9. A las 9:30 estaba todavía a mitad de camino, un atasco terrible, un coche averiado llevándoselo la grua atascando todo. Consigo pasar el atasco, empiezo a ponerme nervioso, pero no pasa nada, llevo el GPS y fijo que llego del tirón. El puente del Quinto Centenario para cruzarlo lo más lento de Europa, las 9:45 y yo no sabía ni donde tenía que ir, no pasa nada, llevo GPS. Sigo las indicaciones del GPS y por fin veo el edificio. "Oh, es ese, ese es el que salía en la web". Empieza el GPS a meterme por unos caminos muy raros y, al final de uno de esos caminos, carretera cortada, en medio de la nada, con una vía de tren y una carretera entre mi objetivo y yo. De puta madre. Las 10:00 de la mañana y perdido. Llamo por teléfono para avisar y me indican más o menos como llegar. Pero claro, cuando algo puede ir peor, lo irá. Me doy la vuelta y me equivoco de salida y me meto en la Autopista de Cádiz. Su puta madre... Puede ser peor??? Sí!!! Se pone a llover como si no hubiera mañana. Me desquicio y solo en mi coche me lio a maldecir al mundo, hasta que digo la frase... "quien seas, hijo de puta, que más puedes hacer para joderme, que quieres que no trabaje???, pues déjame en la cama, cabrón!!!" En ese instante, camino de Cádiz y lloviendo a mares, mi coche hace un sonido, a lo que miro al cuadro de mandos... Hijo de puta, la luz de la reserva y yo camino de no se donde. Se lo estaba pasando de lujo quien fuera...

Al final conseguí dar la vuelta y llegar al sitio a las 10:30. He echado gasolina teniendo 5 km de autonomía y ha dejado de llover. Ha sido para putearme un poco, pero me he puesto de los nervios. Al final he hecho la entrevista y esta semana me responden lo que sea. No soy muy optimista porque no he trabajado nunca con Swing, aunque sí con Java.Pero dependerá de los otros candidatos, si los demás no son mejores que yo, pues podría ser.

En fin, que sea lo que trollencio quiera. [tomaaa]

P.D. Enhorabuena Danna [360º]
Danna escribió:Muy buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POr fin puedo decir que acabo de colgar el tlfo , y que tengo trabajoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hice dos entrevistas la semana pasada, y me han cogido en la que mas me ha gustado,dios no me lo creo,estoy feliz,feliz,feliz!!!!!!!!!


Enhorabuena por el curro [oki]

~~~~

Eruanion Joer macho, pues sí que has vivido una experiencia "interesante". ein? A ver si hay suertecilla y te cogen para el curro, aunque no controles de una cosa al final se acaba aprendiendo, solo es echarle tiempo y ganas, y cuando estás currando no te queda otra [toctoc]

Saludos [bye]
Eruanion escribió:Buenos días a todos.

Menuda odisea que acabo de vivir...
Hoy era la entrevista de curro. Estaba citado a las 10, a media hora de mi casa en coche, por lo que me dije, me levanto a las 8:30 para salir con tiempo a las 9, por si me pierdo, que no se bien donde está el sitio.
Pues bien, salgo de mi casa a las 9. A las 9:30 estaba todavía a mitad de camino, un atasco terrible, un coche averiado llevándoselo la grua atascando todo. Consigo pasar el atasco, empiezo a ponerme nervioso, pero no pasa nada, llevo el GPS y fijo que llego del tirón. El puente del Quinto Centenario para cruzarlo lo más lento de Europa, las 9:45 y yo no sabía ni donde tenía que ir, no pasa nada, llevo GPS. Sigo las indicaciones del GPS y por fin veo el edificio. "Oh, es ese, ese es el que salía en la web". Empieza el GPS a meterme por unos caminos muy raros y, al final de uno de esos caminos, carretera cortada, en medio de la nada, con una vía de tren y una carretera entre mi objetivo y yo. De puta madre. Las 10:00 de la mañana y perdido. Llamo por teléfono para avisar y me indican más o menos como llegar. Pero claro, cuando algo puede ir peor, lo irá. Me doy la vuelta y me equivoco de salida y me meto en la Autopista de Cádiz. Su puta madre... Puede ser peor??? Sí!!! Se pone a llover como si no hubiera mañana. Me desquicio y solo en mi coche me lio a maldecir al mundo, hasta que digo la frase... "quien seas, hijo de puta, que más puedes hacer para joderme, que quieres que no trabaje???, pues déjame en la cama, cabrón!!!" En ese instante, camino de Cádiz y lloviendo a mares, mi coche hace un sonido, a lo que miro al cuadro de mandos... Hijo de puta, la luz de la reserva y yo camino de no se donde. Se lo estaba pasando de lujo quien fuera...

Al final conseguí dar la vuelta y llegar al sitio a las 10:30. He echado gasolina teniendo 5 km de autonomía y ha dejado de llover. Ha sido para putearme un poco, pero me he puesto de los nervios. Al final he hecho la entrevista y esta semana me responden lo que sea. No soy muy optimista porque no he trabajado nunca con Swing, aunque sí con Java.Pero dependerá de los otros candidatos, si los demás no son mejores que yo, pues podría ser.

En fin, que sea lo que trollencio quiera. [tomaaa]

P.D. Enhorabuena Danna [360º]





Madre mia,no es por nada pero una experiencia graciosa es,no lo niegues jaja,aunq en ese momento yo tb estaria de los nervios y cagandome en todo...pero mira si te cogen ten por seguro que se va a convertir en una anecdota super divertida q contaras riendote a carcajadas seguro. La esperanza nunca se pierde,mira yo en el curro que me han cogido no pensaba ni que me iban a llamar,de echo se lo dije a ryo,pero mira me han llamado y zas seleccionada,no hay mejor forma de empezar la semana,asiq tu mucho animo y ten fe,ya nos iras contando.Mucha suerte!!!! besitos

Aprovecho gracias wolve jejeje
Buenos días a todo el mundo!!!!

Lo primero, enhorabuena Danna, ale, un problema menos. Y encima en el sitio que te gustaba. Mejor, imposible.

Eruanion, vaya aventura jajaja. Venga, a ver si hay suerte y te cojen ;)

Me encanta el día [sonrisa] Y ya tengo carrera para este domingo :P A ver que tal se me da esta vez, espero que bien. Con un poco de suerte a lo mejor llueve un poco y todo en la carrera. Podría estar bien [amor]

Os dejo una canción que viene bien para el día de hoy, por la lluvia y tal :P

http://www.youtube.com/watch?v=aSLZFdqwh7E

Voy a ver si hago algo de ejercicio, luego os leo, si es que escribís claro XD
Danna escribió:
Madre mia,no es por nada pero una experiencia graciosa es,no lo niegues jaja,aunq en ese momento yo tb estaria de los nervios y cagandome en todo...pero mira si te cogen ten por seguro que se va a convertir en una anecdota super divertida q contaras riendote a carcajadas seguro. La esperanza nunca se pierde,mira yo en el curro que me han cogido no pensaba ni que me iban a llamar,de echo se lo dije a ryo,pero mira me han llamado y zas seleccionada,no hay mejor forma de empezar la semana,asiq tu mucho animo y ten fe,ya nos iras contando.Mucha suerte!!!! besitos

Aprovecho gracias wolve jejeje


No, si reirme me estoy riendo ya. Es que me estoy imaginando en la cabeza una viñeta de memes con lo que me ha pasado y me estoy descojonando solo XD
Buenas mediodías pasadas por agua. Me espera a la tarde una caminata de 2.5km bajo el agua. Una perspectiva adorable...
Aunque al menos, comparado con lo que te ha pasado a ti Eruanion no es nada [+risas]
Y a Danna enhorabuena [oki]
Ilwenray85 escribió:Buenas mediodías pasadas por agua. Me espera a la tarde una caminata de 2.5km bajo el agua. Una perspectiva adorable...
Aunque al menos, comparado con lo que te ha pasado a ti Eruanion no es nada [+risas]
Y a Danna enhorabuena [oki]



graciassss [sonrisa] espero q t sea leve la caminata jejeje.
Azazelsb escribió:PD: Irina, espero que cuando saques el ahorcado souls no te de por la venada de los DLCs... que ya sabes lo mucho que sufrimos los gamers :(


Si hay DLC's serán gratis no te preocupes :P

Enhorabuena Danna! Y a ver si Eruanion tiene la misma suerte :)

Hoy toca sacar la chaqueta para dias lluviosos, voy a ser un pollo! [qmparto] [qmparto]
Helloooooow solterines y solterinas!

Como se porta la gente Eru? Necesitas ayuda? xD

Altas bajas?
Los tengo controlados y a rajatabla XD

En cuanto se desmadran saco el cetro y doy descargas... eléctricas [sonrisa] Una versión mejorada vaya XD

¿Tú como vas? Golfeando, ¿no? :P

No hay altas ni bajas, son de estatura media [qmparto] [qmparto]
Que aproveche la comida, hoy tres opciones:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que me coma un fail, pero bueno xD
Un fail para comer no se si estarà muy bueno... pero el menú tampoco es nada del otro mundo... Donde està el entrecot, el cochinillo y la comida de verdad? xDxD

Eru escribió:Los tengo controlados y a rajatabla XD

En cuanto se desmadran saco el cetro y doy descargas... eléctricas [sonrisa] Una versión mejorada vaya XD

¿Tú como vas? Golfeando, ¿no? :P

No hay altas ni bajas, son de estatura media [qmparto] [qmparto]


Me gusta el nuevo cetro mejorado...

Yo voy currando como un negro [mamaaaaa] [mamaaaaa] y los ratos libres tareas del hogar como: jugar a la xbox, pelearme con mi compañera de piso y ver el futbol.
MiNg escribió:Un fail para comer no se si estarà muy bueno... pero el menú tampoco es nada del otro mundo... Donde està el entrecot, el cochinillo y la comida de verdad? xDxD


Si algo no te gusta... ¡añade platos al buffet! [poraki]

Edit: Me olvidaba el vídeo [+risas]
Kiri - Monoral
http://www.youtube.com/watch?v=EZ3QTEx8wL8

Come and save me... from myself
MiNg escribió:Un fail para comer no se si estarà muy bueno... pero el menú tampoco es nada del otro mundo... Donde està el entrecot, el cochinillo y la comida de verdad? xDxD

Eru escribió:Los tengo controlados y a rajatabla XD

En cuanto se desmadran saco el cetro y doy descargas... eléctricas [sonrisa] Una versión mejorada vaya XD

¿Tú como vas? Golfeando, ¿no? :P

No hay altas ni bajas, son de estatura media [qmparto] [qmparto]


Me gusta el nuevo cetro mejorado...

Yo voy currando como un negro [mamaaaaa] [mamaaaaa] y los ratos libres tareas del hogar como: jugar a la xbox, pelearme con mi compañera de piso y ver el futbol.


Compañera de piso... eso suena bien XD
Hola, sigo vivo.

He tenido que juakear el puto proxy de la empresa. Me habían bloqueado EOL!!! Malditos bastardos!! cawento

juakear: cambiar la puerta de enlace para no pasar por el proxy, pero he tardado en averiguarlo [tomaaa]



[bye]
Eru escribió:
MiNg escribió:Un fail para comer no se si estarà muy bueno... pero el menú tampoco es nada del otro mundo... Donde està el entrecot, el cochinillo y la comida de verdad? xDxD

Eru escribió:Los tengo controlados y a rajatabla XD

En cuanto se desmadran saco el cetro y doy descargas... eléctricas [sonrisa] Una versión mejorada vaya XD

¿Tú como vas? Golfeando, ¿no? :P

No hay altas ni bajas, son de estatura media [qmparto] [qmparto]


Me gusta el nuevo cetro mejorado...

Yo voy currando como un negro [mamaaaaa] [mamaaaaa] y los ratos libres tareas del hogar como: jugar a la xbox, pelearme con mi compañera de piso y ver el futbol.


Compañera de piso... eso suena bien XD



Pues hombre si te dice que discute con ella muy bien no suena jajajaja,mente sucia [360º] [360º]
Danna escribió:
Eru escribió:Compañera de piso... eso suena bien XD



Pues hombre si te dice que discute con ella muy bien no suena jajajaja,mente sucia [360º] [360º]


Si en total somos 4 en el piso (2 chicos y 2 chicas)... una de ellas se va y la otra pues se un poco... especial... xDxD

En fin, que cada día hay un maromo nuevo en casa... mientras no me toquen los crispis del desayuno no sacaré el cetro ratataaaa ratataaaa
¡Anda, un Ming! [rtfm] Abrí el hilo y por un momento pensé que había vuelto un año atrás...
MiNg escribió:
Danna escribió:
Eru escribió:Compañera de piso... eso suena bien XD



Pues hombre si te dice que discute con ella muy bien no suena jajajaja,mente sucia [360º] [360º]


Si en total somos 4 en el piso (2 chicos y 2 chicas)... una de ellas se va y la otra pues se un poco... especial... xDxD

En fin, que cada día hay un maromo nuevo en casa... mientras no me toquen los crispis del desayuno no sacaré el cetro ratataaaa ratataaaa




jajajajaja,si q eso es muy importante los crispis jajaja. Pues si q se lo monta bien la chica joer jaja
Halluat escribió:¡Anda, un Ming! [rtfm] Abrí el hilo y por un momento pensé que había vuelto un año atrás...


Has vuelto por estos lares?
Danna escribió:

jajajajaja,si q eso es muy importante los crispis jajaja. Pues si q se lo monta bien la chica joer jaja


No te pienses... tampoco tiene mucho mérito, las chicas lo teneis un poquito más fácil que los chicos para ligar.

BoB_69 escribió:
Halluat escribió:¡Anda, un Ming! [rtfm] Abrí el hilo y por un momento pensé que había vuelto un año atrás...


Has vuelto por estos lares?

Voy yendo y viniendo xD

Halluat escribió:¡Anda, un Ming! [rtfm] Abrí el hilo y por un momento pensé que había vuelto un año atrás...


No puedo permitir que hundas en la anarquía este hilo... Almenos no sola [angelito]
Bueno, pues yo voy a ir a jugar un partidito de Padel. A ver como se da hoy, pero creo que hoy va a tocar perder XD. Serían ya muchas victorias consecutivas y sería una carga demasiado dura para mis colegas jajaja. Sobre todo porque antes perdía siempre XD
Buenas!

Aquí sigo de puente y de momento todo genial. Ayer la sesión doble de cine con película de ciencia ficción incluida me supo a gloria. Mañana tocará volver a la realidad y enfrentarse de nuevo a los problemas, que me esperan a primera hora de la mañana. Parece ser que hay una reunión con los jefes para hablar sobre la empresa, y preveo que van a intentar liar a los trabajadores para que no se muevan [reojillo] Tiempo al tiempo.

Azaz el RE 5 lo tengo para la 360, aunque no tengo la Gold. ¿Son compatibles? Si lo que pretendes es hacerte la campaña, cuenta conmigo. Me la pasé una vez nada más y me lo pasé teta. Me lo pasaría otra vez encantado [oki]

He vuelto a retomar el GTA IV que lo tenía aparcado desde hace meses. Me da una pereza brutal porque perdí la partida cuando estaba muy cerca del final, y volver a jugar todo de nuevo cansa un poco. Aún así me he propuesto acabarlo de una vez, a ver si es tan bueno en conjunto como dice todo el mundo.

Voy a perder el tiempo escuchando música y mirando páginas de memes y demás.

Se me han olvidado un par de cosas:

Lo primero felicitar a Danna por su nuevo trabajo que me ha parecido leer que la han cogido en un sitio. Seguro que te va genial.

Lo segundo solidarizarme con Euranion, cuando algo puede ir a peor siempre lo hará. Es ley de vida. Por lo menos al final salió la cosa bien pero macho, qué jodida racha. A ver si hay suerte y te cogen.
159050 respuestas