Buenos días a todos.
Menuda odisea que acabo de vivir...
Hoy era la entrevista de curro. Estaba citado a las 10, a media hora de mi casa en coche, por lo que me dije, me levanto a las 8:30 para salir con tiempo a las 9, por si me pierdo, que no se bien donde está el sitio.
Pues bien, salgo de mi casa a las 9. A las 9:30 estaba todavía a mitad de camino, un atasco terrible, un coche averiado llevándoselo la grua atascando todo. Consigo pasar el atasco, empiezo a ponerme nervioso, pero no pasa nada, llevo el GPS y fijo que llego del tirón. El puente del Quinto Centenario para cruzarlo lo más lento de Europa, las 9:45 y yo no sabía ni donde tenía que ir, no pasa nada, llevo GPS. Sigo las indicaciones del GPS y por fin veo el edificio. "Oh, es ese, ese es el que salía en la web". Empieza el GPS a meterme por unos caminos muy raros y, al final de uno de esos caminos, carretera cortada, en medio de la nada, con una vía de tren y una carretera entre mi objetivo y yo. De puta madre. Las 10:00 de la mañana y perdido. Llamo por teléfono para avisar y me indican más o menos como llegar. Pero claro, cuando algo puede ir peor, lo irá. Me doy la vuelta y me equivoco de salida y me meto en la Autopista de Cádiz. Su puta madre... Puede ser peor??? Sí!!! Se pone a llover como si no hubiera mañana. Me desquicio y solo en mi coche me lio a maldecir al mundo, hasta que digo la frase... "quien seas, hijo de puta, que más puedes hacer para joderme, que quieres que no trabaje???, pues déjame en la cama, cabrón!!!" En ese instante, camino de Cádiz y lloviendo a mares, mi coche hace un sonido, a lo que miro al cuadro de mandos... Hijo de puta, la luz de la reserva y yo camino de no se donde. Se lo estaba pasando de lujo quien fuera...
Al final conseguí dar la vuelta y llegar al sitio a las 10:30. He echado gasolina teniendo 5 km de autonomía y ha dejado de llover. Ha sido para putearme un poco, pero me he puesto de los nervios. Al final he hecho la entrevista y esta semana me responden lo que sea. No soy muy optimista porque no he trabajado nunca con Swing, aunque sí con Java.Pero dependerá de los otros candidatos, si los demás no son mejores que yo, pues podría ser.
En fin, que sea lo que trollencio quiera.
P.D. Enhorabuena Danna