HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Pescado...

[lapota]

¿Qué acabo de decir? Tú vas a tener ración doble ratataaaa

Por cierto, tienes que subir un vídeo del GH de AX7, como el de Sad but true XD

Veo GH y pienso hormona del crecimiento... [tomaaa]
Gracias Halluat... no sabes como echo de menos el pescadito frito en Madrid [360º]

Irina suerte con ese ahorcado souls!!

Eru yo tenía el Obscure 2 caribeño, pero no lo jugué mucho... quise jugar al 1 pero los mamoncetes metieron un bloqueo feliz que te impedía pasar de cierta parte del juego
Yo el Obscure como que pase de el. Jugue un poco y no me parecio nada del otro mundo. Sera porque acababa de terminar Metal Gear Solid 3 XD

Y tener fisica de primero con un profesor malo debe ser la muerte, si con uno bueno ya no se entiende la mitad XDDD

Irina, en que lenguaje tienes que hacer el Ahorcado Souls? XD
Tengo ganas de cogerme unas minivacaciones, pero no se donde ir... necesito aislarme y ver cosas nuevas...

Azazelsb escribió:Eru yo tenía el Obscure 2 caribeño


Jajaja, vaya forma de definirlo. A ver si me pillo el uno, para jugarlo antes, pero no tiene mala pinta por lo que acabo de probar. A ver si me pongo con alguno de miedo de la PS2 de los que tengo.

Creo que me está entrando de nuevo la vena jueguil [risita]
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Pescado...

[lapota]

¿Qué acabo de decir? Tú vas a tener ración doble ratataaaa

Por cierto, tienes que subir un vídeo del GH de AX7, como el de Sad but true XD

Veo GH y pienso hormona del crecimiento... [tomaaa]



Jaja, si me das ración doble potaré el doble... que me da un asquito...

Lo del vídeo cuenta con él. Una de Afterlife, Scream, Bad Country y Almost Easy marchando...
Buenas noches, me habéis echado de menos? :$
Eyyyy venga, que esto coge velocidad XD

Te diria que si Korso, pero no se que van a pensar de eso la gente [+risas]
Deberian haber hecho un Guitar Hero G3... ese siempre ha sido y sera uno de mis sueños videojueguiles.

Tocar las canciones de Satriani, Vai y Johnson en un mismo juego. Increible.
Eru escribió:Tengo ganas de cogerme unas minivacaciones, pero no se donde ir... necesito aislarme y ver cosas nuevas...


A la mier... a no, que dices que tienen que ser cosas nuevas [+risas]

Coñeta [beer]


Eru escribió:
Azazelsb escribió:Eru yo tenía el Obscure 2 caribeño


Jajaja, vaya forma de definirlo.


Por lo menos tu me has entendido... imagínate que alguno se piense que los personajes digan "mi amol" [qmparto]

Eru escribió:Creo que me está entrando de nuevo la vena jueguil [risita]


Píllate xbox live gold, y van... ni se sabe [360º]
Por cierto, ¿alguién se ha pillado la edición coleccionista del Batman? Se sale la figura que viene [babas]

Azazelsb escribió:A la mier... a no, que dices que tienen que ser cosas nuevas [+risas]


Todo sería planteárselo y pillar un buen pack vacacional. Seguro que hay mucha gente que va allí de vacaciones y que debería estar perenne XD

Azazelsb escribió:Píllate xbox live gold, y van... ni se sabe [360º]


Yo es que soy solitario hasta para jugar...
además de ser un paquete y no querer romper el mando de los cabreos que pillaria XD
Eru escribió:Por cierto, ¿alguién se ha pillado la edición coleccionista del Batman? Se sale la figura que viene [babas]


Me lo estoy planteando seriamente amigo mío, me lo estoy planteando... concretamente me planteo que banco atracar para comprarlo, porque ando bastante pobretón [+risas] BBVA, Banesto? Quien será el ganador?

Huy, hablando de videojuegos... si tengo aquí la 360!!! [poraki] ale, a darle al vicio.
Korso_Hispano escribió:Buenas noches, me habéis echado de menos? :$

Hola Korsito, ¿qué es de ti? ¿todo bien? ^^

@Eruanion, no vale practicarla antes... :o

Estoy hasta el moño de la extensión de GTalk. ¬¬
Halluat escribió:
Korso_Hispano escribió:Buenas noches, me habéis echado de menos? :$

Hola Korsito, ¿qué es de ti? ¿todo bien? ^^

@Eruanion, no vale practicarla antes... :o

Estoy hasta el moño de la extensión de GTalk. ¬¬


Pues sin muchas novedades la verdad >< como siempre
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Por cierto, ¿alguién se ha pillado la edición coleccionista del Batman? Se sale la figura que viene [babas]


Me lo estoy planteando seriamente amigo mío, me lo estoy planteando... concretamente me planteo que banco atracar para comprarlo, porque ando bastante pobretón [+risas] BBVA, Banesto? Quien será el ganador?

Huy, hablando de videojuegos... si tengo aquí la 360!!! [poraki] ale, a darle al vicio.


Pf, ojala pudiera yo pillarmela, pero entre la del AC Revelations, el Skyrim y la Limited de Battlefield 3 me quedo SECO. Y la verdad es que me encantaria comprar la coleccionista de este...
Halluat escribió:Estoy hasta el moño de la extensión de GTalk. ¬¬


A mi me pone de los nervios cuando estoy en el Gtalk en el ordenador y de repente los mensajes suenan en el móvil XD Y supuestamente no lo tengo abierto en el móvil. Bueno más que ponerme de los nervios, me da la risa.

Ahhh y hoy he visto una cosa que ya es el acabose. Una tienda con regalos, árboles de navidad y cosas asi... -_-

Todos locos [uzi]
Halluat escribió:
Korso_Hispano escribió:Buenas noches, me habéis echado de menos? :$

Hola Korsito, ¿qué es de ti? ¿todo bien? ^^

@Eruanion, no vale practicarla antes... :o

Estoy hasta el moño de la extensión de GTalk. ¬¬



Jajaja, joder, que quieres que las toque al vuelo???

Cagüen die. Ya me has picado... [sati]
anikilador_imperial escribió:Irina, en que lenguaje tienes que hacer el Ahorcado Souls? XD


Visual Basic

Eruanion He conseguido solucionar mas o menos el ahorcado... (Ahora igual puedes ganar) Pero pasa que.... me cuenta cosas que no tiene que contar, incluso cuando aciertas una letra y tengo que mirar a ver como narices controlo eso... hoy estoy espesa ya...
Mañana lo miro cuando termine de reirme de mi vida y cenar (es reir por no llorar ... lo que hacen los profesores xD)

Azaz thx thx!!!

Hall A mi no me gusta el pescado [buuuaaaa]
Solo alguno que otro en particular y cocinado de una determinada manera xD
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Irina, en que lenguaje tienes que hacer el Ahorcado Souls? XD


Visual Basic

Eruanion He conseguido solucionar mas o menos el ahorcado... (Ahora igual puedes ganar) Pero pasa que.... me cuenta cosas que no tiene que contar, incluso cuando aciertas una letra y tengo que mirar a ver como narices controlo eso... hoy estoy espesa ya...
Mañana lo miro cuando termine de reirme de mi vida y cenar (es reir por no llorar ... lo que hacen los profesores xD)

Azaz thx thx!!!

Hall A mi no me gusta el pescado [buuuaaaa]
Solo alguno que otro en particular y cocinado de una determinada manera xD


AAAARG Visual Basic... el odio hacia ese lenguaje fluye por mis venas XD

Pero vamos, no te preocupes, seguro que lo terminaras sacando! =D
Me siento intimidado con tanta mujer, como rashid (o como se escriba)
up_is_down escribió:Hall A mi no me gusta el pescado [buuuaaaa]
Solo alguno que otro en particular y cocinado de una determinada manera xD


No te preocupes, preciosa, que a ti te hago otra cosa [amor] Esto para ti:
Imagen


¿Mejor? [risita]

¿Chinchetas? [mad] Y luego os quejáis de mi pescado... [reojillo]
Joer, yo quiero pizza también... [triston] [snif]
Eruanion escribió:Joer, yo quiero pizza también... [triston] [snif]

Ah, se siente... Haber tenido tetas :o
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Joer, yo quiero pizza también... [triston] [snif]

Ah, se siente... Haber tenido tetas :o

Todo el mundo tenemos tetas -.-
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Joer, yo quiero pizza también... [triston] [snif]

Ah, se siente... Haber tenido tetas Imagen


Fixed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esas cosas no se dicen coño... [plas] [plas]
Halluat escribió:No te preocupes, preciosa, que a ti te hago otra cosa [amor] Esto para ti:
Imagen


¿Mejor? [risita]

¿Chinchetas? [mad] Y luego os quejáis de mi pescado... [reojillo]


Gracias hermosa!! [amor] [amor] [amor] Como me cuidas!!
Esto para ti: es un té que me gusta mucho Rooibos! De Flores del desierto ^^
Imagen


Voy a ver si me tiro en la cama que estoy muerta [maszz]

Hasta mañana!!
Korso_Hispano escribió:Buenas noches, me habéis echado de menos? :$

El hijo pródigo vuelve!! XD
Tengo el super probotector pinchado en la super nes, y a un equipo 5.1 que me está paritendo las paredes.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Luego le doy al gears, y me aburro en 5 minutos.


up_is_down escribió:Ese que tu has puesto... precisamente no es tan hombre. Además no tiene barba [rtfm]


¿No es hombre porque no es heterosexual?. Un día tenemos que ponernos a revisar conceptos, ¿vale?. Risas garantizadas XD
Me ha salido una mierda, pero al carajo, no lo voy a grabar otra vez... Creo que al pasar la señal por el portáil, ha generado un poco de lag el sonido, porque he fallado cosas que no son normales... ¬¬'

http://vimeo.com/30875210

En verdad el vídeo es para poner la camiseta.
Ralph escribió:Tengo el super probotector pinchado en la super nes, y a un equipo 5.1 que me está paritendo las paredes.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Luego le doy al gears, y me aburro en 5 minutos.


Es que el super probotector era un juegazo... sniffff de paso me he acordado de la recreativa del contra que básicamente era lo mismo.
Yo y el Guitar Hero tenemos una relación de amor-odio. El juego me gusta pero como soy un paquete con los últimos dedos de la mano me desespero jugando con todos los botones [+risas]

Voy a ver si me acuesto, que estoy rendido.

Mañana os leo. Y que paséis buena noche!
Otro que se va a la trena.

Buenas noches :)
darzia escribió:Yo y el Guitar Hero tenemos una relación de amor-odio. El juego me gusta pero como soy un paquete con los últimos dedos de la mano me desespero jugando con todos los botones [+risas]

Voy a ver si me acuesto, que estoy rendido.

Mañana os leo. Y que paséis buena noche!


Te falta fuerza XD

Yo para tocar la guitarra me falta fuerza, para el guitar hero me sobra. Pero sigo siendo regulón, en internet hay gente que da miedo.

Y escribir, escribes con todos los dedos o solo con los "primeros". XD
Esta noche volvere a tener pesadillas.. seguro, anoche tuve dos diferentes... y estoy seguro que es por jugar al alan wake... nunca juego a juegos de "miedo".. e incluso me quite de las pelis de miedo por que me dio una paranoia hace siglos, pero es que es un juegazo y seria un pecado dejarlo empezado... o jugarlo de dia XD... Bueno todo esto va para deciros que me quedare un rato mas por aqui vigilando, con una linterna en mano, asi que os podeis ir a dormir tranquilos y si derepente oleis a mierda...seguro que soy yo que me he cagado [mad]

En otro orden de cosas... en urgencias me han echado la bronca por ir por una chorrada, pero por temas de trabajo y otras cosillas no puedo esperar hasta el martes para que me vea mi medico de cabecera, que conste que no eran las urgencias del hospital sino del centro de salud del barrio, aun asi podeis tirarme piedras vosotros tambien, no me dolera mas que la bronca que me echo la doctora [buuuaaaa] [sonrisa]
Buenos dias gente!!, last day!!!hoy ademas tengo suerte que salgo pronto y puedo estar en casa para comer, joe, que gusto dan los viernes jeje.

Un tema para celebrarlo

http://www.youtube.com/watch?v=eZcBNyAB ... re=related
Viernes!!! Mola, salgo tras sólo 6 horas de curro que encima se predicen apacibles, una compi va a traer churros y porras (Muahaha, novata, ha picado XD) y poco más.

Y ahora a responder el último correo que me queda pendiente... un tío que lleva un año y pico con la aplicación y aún no sabe como funciona ¬¬ y luego la empresa tiene la poca vergüenza de decir que no suben los sueldos por la crisis... despide a este panoli que es jefe y dame parte de su sueldo, ya verás que bien [360º]

A ver si aparecen los madrugadores habituales, espero que Irina haya terminado su ahorcado superstar... yo también le tengo un poco de tirria al Visual Basic, a mí me va más java... y no tiene nada que ver el que tenga de logo una taza de café ^^ (adoro el café [tadoramo] )
Buenos días!

Eruanion escribió:Y escribir, escribes con todos los dedos o solo con los "primeros". XD


Escribir escribo con todos pero no es lo mismo, si fuera igual tocaría la guitarra del GH de vicio [+risas]

¿Cómo se plantea el finde? El mío aún sin ningún plan. Espero que conforme vaya avanzando el día vaya perfilándose un poco [reojillo]

Bueno, voy a ponerme a hacer unas cosas que tengo pendientes con Powerglove de fondo.

Que paséis buena mañana. Y si alguien se anima a desayunar en el bar, que me avise, que me apunto a un bombardeo.
darzia escribió:Bueno, voy a ponerme a hacer unas cosas que tengo pendientes con Powerglove de fondo.


XD, pensaba que ibas a decir "powerball" y te imaginaba dándole rulos a la pelotita en la oficina... "Diooooooos como lo peto!!!" [+risas]

En mi oficina habrá porras en unos 15 minutos, porque no te vienes aquí y así variamos un poco?
Azazelsb escribió:XD, pensaba que ibas a decir "powerball" y te imaginaba dándole rulos a la pelotita en la oficina... "Diooooooos como lo peto!!!" [+risas]

En mi oficina habrá porras en unos 15 minutos, porque no te vienes aquí y así variamos un poco?


Trabajar con una powerball tiene que molar. Podrían pagarme por darle vueltas a la pelota [plas]

Venga, voy para allá. Espero que tengáis café, que si me meto entre pecho y espalda unas porras a palo seco, no creo que llegue demasiado bien a la hora de la salida.
darzia escribió:Venga, voy para allá. Espero que tengáis café, que si me meto entre pecho y espalda unas porras a palo seco, no creo que llegue demasiado bien a la hora de la salida.


Chocolate darzia, tenemos chocolate [oki] Que estamos a 8 gradetes y eso sienta de maravilla.

Eruanion guarda el papel de fumar que no me estoy refiriendo a eso [toctoc]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Venga, voy para allá. Espero que tengáis café, que si me meto entre pecho y espalda unas porras a palo seco, no creo que llegue demasiado bien a la hora de la salida.


Chocolate darzia, tenemos chocolate [oki] Que estamos a 8 gradetes y eso sienta de maravilla.


¿Churros y chocolate? [babas] Abrid las ventanas que entro haciendo la croqueta voladora por una de ellas en 2 minutos [Ooooo]

De todas formas un cafelete no me vendría mal para ir engrasando la maquinaría. Lo dejaré para media mañana, a ver si alguien se anima.
Buenos diaaaas ·_· ¿Que tal estais?

Pf yo estoy medio cansado y me toca verme las caras dentro de 20 minutos con el HORRIBLE Java... esperemos que vaya bien la cosa.

Y yo tambien tengo chocolate en la Universidad =D
Buenos días a todo el mundo!!!!

Joder que frío hace... ¿pero 2ºC? Imposible... aunque reconozco que he pasado algo de frío en la cama.

A ver si el desayuno nos templa un poco y si no el ejercicio.

Ale, tened buena mañana chat@s :)
Darzia enrosca la croqueta si te quieres pasar, que aún quedan... yo me he puesto las botas, estoy empanzado... y ahora se supone que tengo que currar? Lo que me apetece es echarme para atrás en la silla y quedarme en postura vaga durante una horita...

Eru 2 grados por tu zona? Joer, aquí ya te digo que unos 8, un fresquito que no veas...

anikilador el hava mola más... y en todas las universidades hay chocolate [qmparto]
Buenos días gente [bye]

¿Cómo va la mañana? Yo hoy he amanecido con un dolor de cabeza bastante considerable. Si es que tardo la vida en dormirme y luego no descanso. Dichosos procesos que no paran ni cuando uno está en hibernación cawento

Y sí, se acerca el invierno.......digo, ejem, el invierno ya ha llegado a Madrid. Es increible que el lunes hacía todavía calorcete y ahora estemos así. [360º]

El mejor lenguaje de programación es Matlab :o

Imagen


La canción de la mañana -> Is this Love - Bob Marley

Que tengáis buena mañana [bye]
Cierto... se acerca el invierno.

Jo que pocas ganas de hacer nada, estoy reventadísimo... entre el tute de currar y la pechada de comer churros estoy para meterme a echar una siesta y caer KO hasta la noche (y luego a la noche fiestuki hasta volver a caer KO... y así sucesivamente [+risas] )

Cuales son vuestros planes para hoy? Igual remato un juegecillo que tengo a medias en la 360 [toctoc] O eso o me vot presupuestando un nuevo PC que quiero pillarme [tadoramo]

Mucho intento abarcar para el poco dinero que tengo :( Ediciones coleccionista, nuevo ordenador, escapadas románticas con Irina...
Pues esta mañana he pasado del gimnasio y voy a perder la mañana viendo four rooms que la estan echando en lasexta3 y me gustaria echar algun vicio... pero no se a q jugar XD Y aun busco algun caprichillo que comprarme para quitarme el mono que tengo de gastar XD
A ver que os parece esto XD

Imagen
Eru escribió:A ver que os parece esto XD

Imagen


Buenisimo! XD
Joer, es que si te ayudaran a viestirte después sería como si te estuvieran echando... aunque igual para alguien podría aplicarse este caso ...Imagino que a nadie le habrá pasado pero de imaginármelo me entra la risa [qmparto]

"Anda anda... tira, que para la chapuza que has hecho... no no, los calcetines te los vas poniendo por las escaleras [uzi] "
159050 respuestas