Gracias Halluat... no sabes como echo de menos el pescadito frito en Madrid
Irina suerte con ese ahorcado souls!!
Eru yo tenía el Obscure 2 caribeño, pero no lo jugué mucho... quise jugar al 1 pero los mamoncetes metieron un bloqueo feliz que te impedía pasar de cierta parte del juego
Tengo ganas de cogerme unas minivacaciones, pero no se donde ir... necesito aislarme y ver cosas nuevas...
Azazelsb escribió:Eru yo tenía el Obscure 2 caribeño
Jajaja, vaya forma de definirlo. A ver si me pillo el uno, para jugarlo antes, pero no tiene mala pinta por lo que acabo de probar. A ver si me pongo con alguno de miedo de la PS2 de los que tengo.
Creo que me está entrando de nuevo la vena jueguil
Eru escribió:Por cierto, ¿alguién se ha pillado la edición coleccionista del Batman? Se sale la figura que viene
Me lo estoy planteando seriamente amigo mío, me lo estoy planteando... concretamente me planteo que banco atracar para comprarlo, porque ando bastante pobretón BBVA, Banesto? Quien será el ganador?
Huy, hablando de videojuegos... si tengo aquí la 360!!! ale, a darle al vicio.
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Eru escribió:Por cierto, ¿alguién se ha pillado la edición coleccionista del Batman? Se sale la figura que viene
Me lo estoy planteando seriamente amigo mío, me lo estoy planteando... concretamente me planteo que banco atracar para comprarlo, porque ando bastante pobretón BBVA, Banesto? Quien será el ganador?
Huy, hablando de videojuegos... si tengo aquí la 360!!! ale, a darle al vicio.
Pf, ojala pudiera yo pillarmela, pero entre la del AC Revelations, el Skyrim y la Limited de Battlefield 3 me quedo SECO. Y la verdad es que me encantaria comprar la coleccionista de este...
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Halluat escribió:Estoy hasta el moño de la extensión de GTalk. ¬¬
A mi me pone de los nervios cuando estoy en el Gtalk en el ordenador y de repente los mensajes suenan en el móvil Y supuestamente no lo tengo abierto en el móvil. Bueno más que ponerme de los nervios, me da la risa.
Ahhh y hoy he visto una cosa que ya es el acabose. Una tienda con regalos, árboles de navidad y cosas asi... -_-
anikilador_imperial escribió:Irina, en que lenguaje tienes que hacer el Ahorcado Souls?
Visual Basic
Eruanion He conseguido solucionar mas o menos el ahorcado... (Ahora igual puedes ganar) Pero pasa que.... me cuenta cosas que no tiene que contar, incluso cuando aciertas una letra y tengo que mirar a ver como narices controlo eso... hoy estoy espesa ya... Mañana lo miro cuando termine de reirme de mi vida y cenar (es reir por no llorar ... lo que hacen los profesores xD)
Azaz thx thx!!!
Hall A mi no me gusta el pescado
Solo alguno que otro en particular y cocinado de una determinada manera xD
anikilador_imperial escribió:Irina, en que lenguaje tienes que hacer el Ahorcado Souls?
Visual Basic
Eruanion He conseguido solucionar mas o menos el ahorcado... (Ahora igual puedes ganar) Pero pasa que.... me cuenta cosas que no tiene que contar, incluso cuando aciertas una letra y tengo que mirar a ver como narices controlo eso... hoy estoy espesa ya... Mañana lo miro cuando termine de reirme de mi vida y cenar (es reir por no llorar ... lo que hacen los profesores xD)
Azaz thx thx!!!
Hall A mi no me gusta el pescado
Solo alguno que otro en particular y cocinado de una determinada manera xD
AAAARG Visual Basic... el odio hacia ese lenguaje fluye por mis venas
Pero vamos, no te preocupes, seguro que lo terminaras sacando! =D
Me ha salido una mierda, pero al carajo, no lo voy a grabar otra vez... Creo que al pasar la señal por el portáil, ha generado un poco de lag el sonido, porque he fallado cosas que no son normales... ¬¬'
Yo y el Guitar Hero tenemos una relación de amor-odio. El juego me gusta pero como soy un paquete con los últimos dedos de la mano me desespero jugando con todos los botones
Voy a ver si me acuesto, que estoy rendido.
Mañana os leo. Y que paséis buena noche!
Eru
Runner
darzia escribió:Yo y el Guitar Hero tenemos una relación de amor-odio. El juego me gusta pero como soy un paquete con los últimos dedos de la mano me desespero jugando con todos los botones
Voy a ver si me acuesto, que estoy rendido.
Mañana os leo. Y que paséis buena noche!
Te falta fuerza
Yo para tocar la guitarra me falta fuerza, para el guitar hero me sobra. Pero sigo siendo regulón, en internet hay gente que da miedo.
Y escribir, escribes con todos los dedos o solo con los "primeros".
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Esta noche volvere a tener pesadillas.. seguro, anoche tuve dos diferentes... y estoy seguro que es por jugar al alan wake... nunca juego a juegos de "miedo".. e incluso me quite de las pelis de miedo por que me dio una paranoia hace siglos, pero es que es un juegazo y seria un pecado dejarlo empezado... o jugarlo de dia ... Bueno todo esto va para deciros que me quedare un rato mas por aqui vigilando, con una linterna en mano, asi que os podeis ir a dormir tranquilos y si derepente oleis a mierda...seguro que soy yo que me he cagado
En otro orden de cosas... en urgencias me han echado la bronca por ir por una chorrada, pero por temas de trabajo y otras cosillas no puedo esperar hasta el martes para que me vea mi medico de cabecera, que conste que no eran las urgencias del hospital sino del centro de salud del barrio, aun asi podeis tirarme piedras vosotros tambien, no me dolera mas que la bronca que me echo la doctora
Viernes!!! Mola, salgo tras sólo 6 horas de curro que encima se predicen apacibles, una compi va a traer churros y porras (Muahaha, novata, ha picado ) y poco más.
Y ahora a responder el último correo que me queda pendiente... un tío que lleva un año y pico con la aplicación y aún no sabe como funciona ¬¬ y luego la empresa tiene la poca vergüenza de decir que no suben los sueldos por la crisis... despide a este panoli que es jefe y dame parte de su sueldo, ya verás que bien
A ver si aparecen los madrugadores habituales, espero que Irina haya terminado su ahorcado superstar... yo también le tengo un poco de tirria al Visual Basic, a mí me va más java... y no tiene nada que ver el que tenga de logo una taza de café ^^ (adoro el café )
Azazelsb escribió:, pensaba que ibas a decir "powerball" y te imaginaba dándole rulos a la pelotita en la oficina... "Diooooooos como lo peto!!!"
En mi oficina habrá porras en unos 15 minutos, porque no te vienes aquí y así variamos un poco?
Trabajar con una powerball tiene que molar. Podrían pagarme por darle vueltas a la pelota
Venga, voy para allá. Espero que tengáis café, que si me meto entre pecho y espalda unas porras a palo seco, no creo que llegue demasiado bien a la hora de la salida.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
darzia escribió:Venga, voy para allá. Espero que tengáis café, que si me meto entre pecho y espalda unas porras a palo seco, no creo que llegue demasiado bien a la hora de la salida.
Chocolate darzia, tenemos chocolate Que estamos a 8 gradetes y eso sienta de maravilla.
Eruanion guarda el papel de fumar que no me estoy refiriendo a eso
darzia escribió:Venga, voy para allá. Espero que tengáis café, que si me meto entre pecho y espalda unas porras a palo seco, no creo que llegue demasiado bien a la hora de la salida.
Chocolate darzia, tenemos chocolate Que estamos a 8 gradetes y eso sienta de maravilla.
¿Churros y chocolate? Abrid las ventanas que entro haciendo la croqueta voladora por una de ellas en 2 minutos
De todas formas un cafelete no me vendría mal para ir engrasando la maquinaría. Lo dejaré para media mañana, a ver si alguien se anima.
Darzia enrosca la croqueta si te quieres pasar, que aún quedan... yo me he puesto las botas, estoy empanzado... y ahora se supone que tengo que currar? Lo que me apetece es echarme para atrás en la silla y quedarme en postura vaga durante una horita...
Eru 2 grados por tu zona? Joer, aquí ya te digo que unos 8, un fresquito que no veas...
anikilador el hava mola más... y en todas las universidades hay chocolate
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
¿Cómo va la mañana? Yo hoy he amanecido con un dolor de cabeza bastante considerable. Si es que tardo la vida en dormirme y luego no descanso. Dichosos procesos que no paran ni cuando uno está en hibernación
Y sí, se acerca el invierno.......digo, ejem, el invierno ya ha llegado a Madrid. Es increible que el lunes hacía todavía calorcete y ahora estemos así.
Jo que pocas ganas de hacer nada, estoy reventadísimo... entre el tute de currar y la pechada de comer churros estoy para meterme a echar una siesta y caer KO hasta la noche (y luego a la noche fiestuki hasta volver a caer KO... y así sucesivamente )
Cuales son vuestros planes para hoy? Igual remato un juegecillo que tengo a medias en la 360 O eso o me vot presupuestando un nuevo PC que quiero pillarme
Mucho intento abarcar para el poco dinero que tengo Ediciones coleccionista, nuevo ordenador, escapadas románticas con Irina...
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Pues esta mañana he pasado del gimnasio y voy a perder la mañana viendo four rooms que la estan echando en lasexta3 y me gustaria echar algun vicio... pero no se a q jugar Y aun busco algun caprichillo que comprarme para quitarme el mono que tengo de gastar
Eru
Runner
Joer, es que si te ayudaran a viestirte después sería como si te estuvieran echando... aunque igual para alguien podría aplicarse este caso ...Imagino que a nadie le habrá pasado pero de imaginármelo me entra la risa
"Anda anda... tira, que para la chapuza que has hecho... no no, los calcetines te los vas poniendo por las escaleras "