HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ironbird escribió:
Eruanion escribió:Buenas noches....

Sus muertos que la dentista me ha puesto gomas en los braques estos de arriba abajo y no veas si es molesto. [+furioso]


En cuanto al tema V/B que se está comentando, hay una razón que podría servir de escusa, la v está en el teclado al lado de la b. XD
Está claro que deberían revisar lo que se escribe, pero puede pasar que le des a la tecla que no es. Pero también puede ser que no sepa escribirlo, también cabe esa teoría XD


Yo estoy a una semana de ponerme la parte de abajo, no se porque han tardado casi un año en ponermelo, estoy deseando acabar ya, que estoy arrepentidisimo, mas que nada porque soy soltero reciente y ahora me da palo salir a ligar con la boca como tiburon de james bond XD ... aunque por ahora no se me ha dado mal, la verdad sea dicha XD


Yo también soy soltero reciente. Pero vamos, ligo más o menos lo mismo con que sin aparatos. 0 cartón XD. Después de más de 8 años de relación yo no se ni como se hace eso [360º]

Bueno, me voy a la cama que ya es hora, he tirado unas pocas de horas de mi vida intentando avanzar en el Dark Souls para encontrarme a las 4 de la mañana en el mismo sitio que esta tarde. }:/

Buenas noches al que me lea y buenos días si alguien me lee por la mañana :)
Buenos días!!! Hoy he amanecido con ritmo en las venas, voy a ponerme a escuchar el ipod mientras resuelvo un par de incidencias que quedan pendientes.

Que planes tenéis para hoy? En principio planeo currar lo justo [+risas] esta tarde ir a unas gestiones y por la noche a escuchar el fútbol por la radio mientras le doy caña al jdownloader... admitiría sugerencias porque siempre ando a la caza de nuevos podcast, pelis, libros revistas, series, discos... pero de momento el cupo lo tengo bastante lleno hasta nueva orden, así que si queréis sugerir algo irá a la lista de pendientes :(

Marcho al lío... sabéis donde se mete IrA_? Se que dice que es abuitreable, pero se me habían ocurrido un par de frases seductoras con las que o la seduzco o consigo que me reporte [qmparto]
Buenos días!

Otro día más por aquí y que sea así mientras dure esto.

Yo estoy con el grooveshark escuchando musicón para ir cogiendo ritmo mientras sigo con todas las cosas que tengo pendientes por hacer.

IrA_ ni idea de donde se mete. El otro día se pasó por aquí un momento y poco más.

Habrá que ver esas frases [+risas]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, ánimo a los currantes.

Hoy se ha levantado el día fresco, habrá que salir a correr para combatirlo [buenazo]
Buenos días gente ^-^

¿Cómo va la mañana? ¿Todo en orden?

Paso a dejar una canción y marcho para la peluquería, que necesito esquilarme urgentemente [carcajad]

Supermassive Black Hole - Muse

Ale, si el peluquero se comporta y no me hunde (más si se puede ú.ù) luego me pasaré un poco por aquí :)

Saludos y que paséis buena mañana.

[bye]
darzia escribió:
IrA_ ni idea de donde se mete. El otro día se pasó por aquí un momento y poco más.

Habrá que ver esas frases [+risas]


Las tendrá que ver ella en todo caso [+risas] que tu lo que quieres es robarme las ideas [rtfm]

No te cortes mucho el pelo wolve que ahora viene el frío y hay que ir abrigado [qmparto]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
IrA_ ni idea de donde se mete. El otro día se pasó por aquí un momento y poco más.

Habrá que ver esas frases [+risas]


Las tendrá que ver ella en todo caso [+risas] que tu lo que quieres es robarme las ideas [rtfm]


Imagen


¿Alguien se apunta a un café rápido en el bar?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
IrA_ ni idea de donde se mete. El otro día se pasó por aquí un momento y poco más.

Habrá que ver esas frases [+risas]


Las tendrá que ver ella en todo caso [+risas] que tu lo que quieres es robarme las ideas [rtfm]


Imagen


¿Alguien se apunta a un café rápido en el bar?


yo mismo, lets go.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
IrA_ ni idea de donde se mete. El otro día se pasó por aquí un momento y poco más.

Habrá que ver esas frases [+risas]


Las tendrá que ver ella en todo caso [+risas] que tu lo que quieres es robarme las ideas [rtfm]

No te cortes mucho el pelo wolve que ahora viene el frío y hay que ir abrigado [qmparto]


[carcajad] Ha sido un corte estándar,es decir, el de siempre desde hace ya varios años. Rapado al 2 que así no me tengo que molestar en peinarme, ni secarme (en verano), ni nada por el estilo XD

Pues nada, ahora a mirar un rato al infinito 0.0 hasta las 13:00 que tengo reunión a las 14:30 del PFC ¬¬

Saludos [bye]
Buenos días...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto].

Me vuelvo a las sombras que no desarrollo una mierda [360º] .
Que guapo.

Vengo de correr unos 8 km y al llegar casi al final me he encontrado con un viejo amigo que teniamos pendiente vernos y echar unas carreritas. Total que me he hecho con el, otro pequeño trozo de carrera que le servía a el de calentamiento para hacer su entrenamiento. Es un fiera, ya ha hecho maratones y está a ver si hace triathlon y cosas así. Mola un montón revivir viejos tiempos con un colega del instituto a la vez que vas corriendo [360º]
Mecagonlaputa! [enfado1]

Hoy es mi dia de descanso del gimnasio y como voy por las mañanas no madrugo hoy, asi que nada de despertador, y mi cerebro ha decidido regalarme una pesadilla, pero no de las que te asustas y te despiertas, sino de la que te cabrean y te joden, me he levantado de mala ostia, espero que el dia vaya a mejor....
Jai pipol! (léase Hi people!) XD

Pues nada, que acabo de terminar de comer. Y todo por la dichosa reunión a las 14:30 que me han puesto del proyecto. En fin, es lo que hay, y habrá que amoldarse lo mejor posible ^-^

¿Qué tal va vuestra mañana? Por aquí por Madrid ya ha venido el fresco, porque mis termómetros incorporados (mis manos) marcan hielo glaciar. O así es como las noto, por lo que estaremos por debajo de 20 ºC [carcajad]

Venga, dejo otra canción -> The Masterplan - Oasis

Saludos a tod@s

[bye]
Aquí en Córdoba sigue haciendo algo de calor. Vamos no hace nada de frío. Refresca un poco por las mañanas y por las noches pero se puede ir en manga corta perfectamente. En teoría la semana que viene ya refresca bastante, habrá que verlo. Por mí que siga esta temperatura hasta febrero [sonrisa]

Tengo ganas de llegar a casa y verme la final de SSF 4 AE del torneo español Pride 2011.

PD: quiero una cama [buuuaaaa]
Aquí hace 22º aun se está bien.

¿Y por qué no ponemos una huerta y una granja? Aquí tenemos materia prima de sobra para exportar productos de la huerta y ganado porcino :P

¡Nos haremos de HORO manes!
darzia escribió:Aquí en Córdoba sigue haciendo algo de calor. Vamos no hace nada de frío. Refresca un poco por las mañanas y por las noches pero se puede ir en manga corta perfectamente. En teoría la semana que viene ya refresca bastante, habrá que verlo. Por mí que siga esta temperatura hasta febrero [sonrisa]

Tengo ganas de llegar a casa y verme la final de SSF 4 AE del torneo español Pride 2011.

PD: quiero una cama [buuuaaaa]


Hombre que tiene que ir lloviendo un poco. A este paso vamos a encontrarnos con que el año tiene dos estaciones:

- Verano torrido (y no por lo que estaría bien que fuera torrido XD )
- Invierno helado

Yo, de verdad, echo mucho de menos el que llueva, así que, va siendo hora de....

Imagen

Bocadillode escribió:Aquí hace 22º aun se está bien.

¿Y por qué no ponemos una huerta y una granja? Aquí tenemos materia prima de sobra para exportar productos de la huerta y ganado porcino :P

¡Nos haremos de HORO manes!


Pues no es mala idea. Así por lo menos me sentiría productivo :o
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Aquí en Córdoba sigue haciendo algo de calor. Vamos no hace nada de frío. Refresca un poco por las mañanas y por las noches pero se puede ir en manga corta perfectamente. En teoría la semana que viene ya refresca bastante, habrá que verlo. Por mí que siga esta temperatura hasta febrero [sonrisa]

Tengo ganas de llegar a casa y verme la final de SSF 4 AE del torneo español Pride 2011.

PD: quiero una cama [buuuaaaa]


Hombre que tiene que ir lloviendo un poco. A este paso vamos a encontrarnos con que el año tiene dos estaciones:

- Verano torrido (y no por lo que estaría bien que fuera torrido XD )
- Invierno helado

Yo, de verdad, echo mucho de menos el que llueva, así que, va siendo hora de....

Imagen

Bocadillode escribió:Aquí hace 22º aun se está bien.

¿Y por qué no ponemos una huerta y una granja? Aquí tenemos materia prima de sobra para exportar productos de la huerta y ganado porcino :P

¡Nos haremos de HORO manes!


Pues no es mala idea. Así por lo menos me sentiría productivo :o

si... pero al final haríamos como en tu firma ZzzZZ
Madre mia, esto va de mal en peor XD

A mi es que tampoco se me ocurre decir nada ultimamente... nos hacemos mayores. Venga, que esto tiene que estar bien arriba :)
Eru escribió:Madre mia, esto va de mal en peor XD

A mi es que tampoco se me ocurre decir nada ultimamente... nos hacemos mayores. Venga, que esto tiene que estar bien arriba :)



Vamos a tener que coger un desfibrilador de hilos, porque este hilo se nos va, se nos va...

No llevo ni un mes aquí (creo) y ya se ha roto :( soy un cenizo. [noop]
No pienses asi Eruanion!!

Por mucha gente que se vaya y por poco que se escriba, sacaremos este hilo adelante.

Yo jamas me ire de aqui, hasta que sea el ultimo. Ahora este hilo es parte de mi vida.

Y yo no dejo a partes de mi vida irse tan facilmente.
Yo sigo por aquí también, vamos arriba [toctoc]

¿Qué tal la tarde?

Yo me he pillado el Demon's Soul por 12€ y haciendo el tutorial he llegado a un bicho de proporciones más grandes de lo normal que estaba en una sala solo. Claro, estaba todavía con el chip del tutorial, le he visto levantar el hacha que llevaba para pegarme un viaje y yo pensando voy a pararlo con el bloqueo con escudo que he aprendido hace un rato. Resultado: una hostia y muerto, a tomar por culo [+risas]

Un jarro de agua fría en toda regla. Me da la sensación de que voy a sudar sangre con ese juego...

Por cierto, ¿dónde se meten las mujeres? ¿Ya nos abandonaron todas? [reojillo]
Buenos días! :) Acabo de despertarme... de una siesta. [+risas]

Os voy a poner un caso hipotetico. Imaginad una pareja. La chica se mete en el correo electrónico del chico sin que él lo sepa, y encuentra mensajes que demuestran que le ha puesto los cuernos. La chica se cabrea y se lo dice al chico, y el chico se cabrea con ella por haber invadido su intimidad. Quién tiene más motivos para cabrearse? xD
Elvenpath escribió:Buenos días! :) Acabo de despertarme... de una siesta. [+risas]

Os voy a poner un caso hipotetico. Imaginad una pareja. La chica se mete en el correo electrónico del chico sin que él lo sepa, y encuentra mensajes que demuestran que le ha puesto los cuernos. La chica se cabrea y se lo dice al chico, y el chico se cabrea con ella por haber invadido su intimidad. Quién tiene más motivos para cabrearse? xD


Ambos tienen motivos para cabrearse, pero la tía puede mandarle a tomar por culo alegremente por ponerle más cuernos que un rebaño de ñús y buscarse otro

Aunque desapruebo el tema cotilleo, me imagino la actitud de la chica "si si, cabréate si quieres, que después de enterarme que parezco un ciervo por mi como si te tiras debajo de las ruedas de un camión en marcha cawento "

FUTBOL!!!!!

Edit: elven pedazo siesta no? ¬¬

Darzia, tienes poderes... reclamas mujeres y aparece elven!!! Ahora reclama para mi una pizza 4 quesos con bacon y unos refrescos para ver el partido, a ver si cuela [oki]
Ya era hora de tener poderes, ahora a combatir el mal. Lo de las pizzas se lo dejo al telepizza [burla2]

Imagen


Azaz, ¿has visto la final de SSF 4 del Pride 2011?. Está en la página de Liga de Videojuegos Profesional, échale un ojo porque está de lujo. No veas como reparten los dos.

Yo tampoco apruebo invadir la intimidad de una persona de esa manera, los dos tienen motivos para cabrearse y mucho. No son formas.
Bueno, se supone que si la chica ha invadido ese espacio, será porque algo no le cuadraba y desconfiaba. No es ético, pero descubriendo lo que ha descubierto el chico poco tiene de que cabrearse, debería caérsele la cara de vergüenza.

Yo sigo viciado con el Fahrenheit, me encanta la historia :D
Buenas noches gente, que parado esta esto no? se nos van las solteras y el hilo se queda desierto XD, ains, estas mujeres...que hariamos sin ellas jajaja
El fahrenheit empieza muy bien, pero las ultimas horas de juego son un chiste por parte de los programadores. No entiendo como se pudieron cargar el juego de esta forma...

Ademas, dura dos tardes contadas (bueno, por lo menos seras capaz de pasarte un juego de PS2 sin dejarlo a medias xD)

Ale, me vuelvo a mi gruta :D
darzia escribió:Azaz, ¿has visto la final de SSF 4 del Pride 2011?. Está en la página de Liga de Videojuegos Profesional, échale un ojo porque está de lujo. No veas como reparten los dos.


No he podido tío, ha sido un día largo... bueno, y más larga que va a ser la semana [+risas]

Puedes pasar un link?
Sois como bebés, no se os puede dejar solos... :o ¿Ahora qué hago yo con esto? [toctoc]

A ver, recuento de supervivientes:

Korso, Eruanion, Slayer, Ralph, Eru, ryo, darzia, wolve, bocadillo, anikilator, Elvenpath, Elena, Azaf... Azaz... ¿Ironbird? ¿quién es este? ¿nadie le ha pedido la carta de recomendación? [rtfm]

Venga, hay que reconstruir esto entre todos. wolve, Slayer, vosotros ponéis la música. Bocadillo la comida, Azaz los buitreos, y Eru las absurdeces, el resto a bailar Imagen

Y yo los chistes XD

- Hola, soy vegano
- Yo inviegno


[plas]
Halluat escribió: Eru las absurdeces


Jajaja, ¿por qué será que me encanta este papel? XD
Halluat escribió:Azaz los buitreos Imagen


Si me parece bien pero... a quien? Me falta materia prima a la que buitrear :o
Halluat escribió:Sois como bebés, no se os puede dejar solos... :o ¿Ahora qué hago yo con esto? [toctoc]

A ver, recuento de supervivientes:

Korso, Eruanion, Slayer, Ralph, Eru, ryo, darzia, wolve, bocadillo, anikilator, Elvenpath, Elena, Azaf... Azaz... ¿Ironbird? ¿quién es este? ¿nadie le ha pedido la carta de recomendación? [rtfm]

Venga, hay que reconstruir esto entre todos. wolve, Slayer, vosotros ponéis la música. Bocadillo la comida, Azaz los buitreos, y Eru las absurdeces, el resto a bailar Imagen

Y yo los chistes XD

- Hola, soy vegano
- Yo inviegno


[plas]

uooo, la hija prodiga vuelve!, como va todo? a ver si resucitas esto porque esto es un páramo yermo, una tundra XD

enga, hago los deberes con un tema para animar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=awcfDfbzQA4
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz los buitreos Imagen


Si me parece bien pero... a quien?

Ah, eso lo dejo a tu elección, ¿o prefieres que te lo imponga? Si es que no sabéis ni tomar decisiones solitos XD

Me ha hecho gracia que quotees eso, y el robotito [qmparto]

@Slayer, así me gusta, obediente y eficaz [burla2] Me gusta Tierra Santa, aunque no me gusta la voz del cantante XD

La verdad es que ando liadilla, y no está teniendo los resultados que necesito, estoy un poco... Desmotivada. Pero habrá que seguir esforzándose... -.-'
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz los buitreos Imagen


Si me parece bien pero... a quien?

Me ha hecho gracia que quotees eso, y el robotito [qmparto]


Es que mola mucho el robotito [oki]
Lo encontré buscando mi robot de antes... Lo echo de menos :( Igual me pongo ese en la firma, cuando tenga menos pereza XD

¿Cuál era el código para poner el texto a la derecha?

Bueno, ¿cómo estáis vosotros? Vuestra vida, vuestro estado anímico... ¿Todo bien? ^^
Jojo, 5º partido consecutivo de Padel que gano. Como gane la semana que viene otra vez me compro un medalla. Somos 4 amigos y rotamos las parejas cada semana.

Bueno que, como va la tarde???

Darzia que bien te entiendo. Anda que no hay bichos que te matan de 1 hostia. Al menos en el Dark Souls, que fijo vienen a ser muy parecidos.

Anda, pero si es Halluat. Que, te hemos dado pena, no?? XD

Elvenpath yo lo tengo claro. Yo he tenido pareja y me ha espiado el correo y no la he dejado. Si me hubiera puesto los cuernos la hubiera mandado al carajo en 0,2. Creo que está bastante claro. Está feo que espíen, pero yo lo puedo llegar a entender. Poner los cuernos me parece lo peor que se le puede hacer a una pareja, si quieres estar con otros/as déjala/o y dedicate a ser un/a vividor/a follador/a.

Bueno, voy a darme una duchita a ver si luego se cuece algo por aquí.
Azaz dejo por aquí la final del Pride 2011

http://www.youtube.com/watch?v=5I_ewLXY ... e=youtu.be

Es mortal Akuma, reparte que da gusto verle. Me parece un gran personaje, lo malo es la poca vida que tiene y el Ultra que es muy fácil librarse de él.

Ya me contarás que te parece.

Hall otra vez por aquí, Yuju! [plas]

Ánimo con lo que estés haciendo, seguro que al final obtienes los resultados que buscas.

Euranion ha sido la bajona total, y encima en el tutorial! Si es que no tienen vergüenza, ponerte un bicho así en el tutorial [+risas]
Jur! Hall esta aqui =D!

El robotito mola =) y si, va todo bien. Mejor que nunca! :)

Animo a ti con tus cosas :)
Halluat escribió:Korso, Eruanion, Slayer, Ralph, Eru, ryo, darzia, wolve, bocadillo, anikilator, Elvenpath, Elena, Azaf... Azaz... ¿Ironbird? ¿quién es este? ¿nadie le ha pedido la carta de recomendación? [rtfm]
Venga, hay que reconstruir esto entre todos. wolve, Slayer, vosotros ponéis la música. Bocadillo la comida, Azaz los buitreos, y Eru las absurdeces, el resto a bailar

Yo me paso a ráfagas que estoy de ninja... vigilo en silencio como mantienen esto, soy un topo-ninja (bueno y que tengo lío y soy monotarea :o ).

Halluat escribió:Y yo los chistes XD

- Hola, soy vegano
- Yo inviegno


[plas]

No decepcionas, en tu línea [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Halluat escribió:La verdad es que ando liadilla, y no está teniendo los resultados que necesito, estoy un poco... Desmotivada. Pero habrá que seguir esforzándose... -.-'

Como diría un amigo mío (las citas en spoiler que se le da más emoción)...
"Hasta en el diccionario, esfuerzo y dedicación van antes de éxito." Así que ya sabes no te desmotives y a por ello.


Ale, yo a lo mio que me ha tocado baile... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen... vuelvo a mi modo ninja [chiu] .
Pero qué monos sois XD

@anikilator, me alegra leer eso ^^

@Eruanion, efectivamente... XD Os pedí que cuidaseis del hilo, y me lo encuentro hecho pena... Como para dejaros mis plantitas cuando me vaya de viaje [rtfm]

Qué collejo, no hay campeonato ni trofeo, pero él se compra una medalla para autopremiarse [qmparto] es como los que le dan a "me gusta" en Facebook en sus propios estados [qmparto]

@darzia, muchas gracias por los ánimos, aunque dudo mucho que lo consiga... Ojalá me equivoque -.-'

@Elena, pues sal más de las sombras, que el sol da vitamina D [rtfm]

@Azaz, ¿no querías buitrear a una fémina? Ahí tienes a Elena [burla2]
Halluat escribió:@Elena, pues sal más de las sombras, que el sol da vitamina D [rtfm]

@Azaz, ¿no querías buitrear a una fémina? Ahí tienes a Elena [burla2]

¿Así quieres que salga? Yo me quedo con mi blanco...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
@Eruanion, efectivamente... XD Os pedí que cuidaseis del hilo, y me lo encuentro hecho pena... Como para dejaros mis plantitas cuando me vaya de viaje [rtfm]

Qué collejo, no hay campeonato ni trofeo, pero él se compra una medalla para autopremiarse [qmparto] es como los que le dan a "me gusta" en Facebook en sus propios estados [qmparto]


Exactamente eso, como los que se dan en "Me gusta". Además me la compro yo para mí, a mi pareja que le den, que el no gana, los partidos los gano yo claramente....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que darle a Me gusta a los estados de uno en FB. Si no le gustan al que los publica no hay forma de que le gusten a los demás XD

Después de este cambio de tema, me retiro a dormir.

Hall a ver si arrastras a alguna otra veterana del hilo a esta esquina del rincón. Seremos buenos [angelito]

Que paséis buena noche. Yo me retiro frustrado con el Demon's Soul [buuuaaaa]
Bueno, otro que se marcha al mundo de morfeo xD, pasar buena noche y mañana mas, que ya es jueves, queda menos para el finde!!!
Yo me ire en poco tiempo a la cama.

Pf, este The Last Remnant es divertidisimo, pero llega un punto en el que para conseguir las mejores armas y las mejores artes tienes que estar horas y horas delante de la pantalla, haciendo batallas y mas batallas... pero he de conseguirlo. Este juego es digno de pasarselo al 100%.

Aunque cuando lleguen BF3 y Skyrim se quedara aparcado...
Bueno, pues visto que el hilo parece que va a descansar hasta mañana, yo me voy a ver si soy capaz de matar a la araña gigante escupe lava.

Buenas noches a todos, que descansen.
Después de todo el día ya puedo postear ¬¬

@Halluat: siiiiii yo pongo la comidaaa.... [img]Censored.gif[/img]
¿hace falta carnet para estar en este hilo? XD Menuda lista de repaso, parece que la mili que no hice XD

Bueno en breves me voy a dormir, que mañana espero ir al medico, mi nivel hipocondiacro esta superando los niveles maximos por algo que espero que al final sea una chorrada, pero el sabado estoy de vacas y no me las quiero pasar enfermo, virgencita que me quede como estoy!
Por fin lo conseguí!!! He acabado con ella!!! [360º]

Creo que la mala hostia que tengo desde hace un rato me han ayudado. [+furioso] ratataaaa ratataaaa
Buenos dias gentecilla, animo que ya es jueves!, dios mio lo que me ha costado despertarme... esto no puede ser bueno para la salud...
159050 respuestas