› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolverine1989 escribió:Darzia El Demon's Souls es un juego mata-mandos. Yo me he pasado varios niveles, pero es que llegó un momento en el que parecía que estaba haciendo un speed-run. O huía de los bichos o me petaban por todos lados. Si a eso le sumas que llegas al jefe final (uno de los más fáciles por lo que leí) y de dos guarrazos te pone que has muerto ->
Ahí lleva casi dos meses aparcado. Sé que me tengo que poner con él, lo primero porque el sistema de combate me encanta y lo segundo porque dicen que es tremendo el juego. El problema es que es un juego que me saca de mis casillas y prefiero estar en plan "take it easy" cuando juego
darzia escribió:wolverine1989 escribió:Darzia El Demon's Souls es un juego mata-mandos. Yo me he pasado varios niveles, pero es que llegó un momento en el que parecía que estaba haciendo un speed-run. O huía de los bichos o me petaban por todos lados. Si a eso le sumas que llegas al jefe final (uno de los más fáciles por lo que leí) y de dos guarrazos te pone que has muerto ->
Ahí lleva casi dos meses aparcado. Sé que me tengo que poner con él, lo primero porque el sistema de combate me encanta y lo segundo porque dicen que es tremendo el juego. El problema es que es un juego que me saca de mis casillas y prefiero estar en plan "take it easy" cuando juego
Es terrible, ayer tuve otra experiencia desagradable antes de acostarme. Estaba tranquilamente en el primer mundo matando soldaditos tan tranquilo, cuando me cruzo con uno con los ojos rojos. Claro, pensé, no serán tan cabrones de ponerte algo que no pueda matar de primeras. Respuesta: sí, lo son. Me mató de una hostia con la vida al completo. Moraleja: ojos rojos malo
No me quiero imaginar como puede ser el jefe de ese nivel... Bueno, me lo imagino, será peor que el del tutorial que me mató de un golpe cubriéndome con el escudo
Grandes Kasabian, hacía mucho que no los escuchaba.
Joder, sigo con el frío metido en el cuerpo y no hay voluntarias en mi oficina que quieran darme calor humano. En el hilo tampoco parece que vaya a tener mucho éxito
Azazelsb escribió:Hola Hoy hemos empezado fuerte el día, así que he tenido que ponerme las pilas a full. Menos mal que el desayuno me ayudará a mantenerme en la cresta de la ola dando caña a estos Locust... digo... usuarios.
Menudo carbeo llevo con el Valencia... concretamente con Emery y Banega, a ambos les prendía fuego en las fallas .
Azaz:"Que, habéis visto que ninot más chulo del entrenado del Valencia me ha quedado?"
Paseante:"Si pero... es normal que chille cuando le prendes fuego?"
Azaz:"claro tío, así es mucho más realista"
Paseante2:"pero... seguro que no es el auténtico Emery?"
Azaz:".... entiendo lo que dices pero... eso supondría algún problema?"
Paseante:"pues bien pensado, la verdad es que no. Pasadme otra antorcha"
wolverine1989 escribió:Ains, el de los ojos rojos . Tiene su truco matarlo, pero ya te digo que a espadazos olvidate. Es un bicho para cuando tienes bastante, bastante más nivel. Los jefes finales que yo he jugado (salvo el que te comento) no me han parecido difíciles, es pillarles la mecánica y mucha paciencia.
El jefe final del tutorial creo que está hecho a proposito, para que el principio de la historia tenga sentido. Yo es que me perdía bastante también con lo de Pure White, Pure Black, maté a un sujeto que leí que no era bueno, hacerlo...no sé, creo que es mejor no leer nada del juego la primera vez, porque todo lo que hagas lo vas a hacer condicionado
Ahí por internet una wiki tremenda. Te explican todo con mucho detalle.
Me estás metiendo el mono de ponérmelo
Azazelsb escribió:PD: darzia, se me olvidó que vi la final... Chocolo no estaba mal, pero el rival con la chunli tortuguera...,. venga, me espero a que me lanzes un Hadoken para colarte el ultra... cuando te lo hacen un par de veces puede que piques... pero te lo han hecho 15!! es que chocolo está ciego? Y encima empecinado en jugar con Ryu, que no es su main pero va al vacile... por listo. A mi me decepcionaron los combates, me esperaba un nivel mucho más alto... aunque creo que es culpa mía por hacerme grandes expectativas, si fueran tan buenos se habrían visto en tornéos de índole internacional con Daigo, Justin y cía
darzia escribió:wolverine1989 escribió:Ains, el de los ojos rojos . Tiene su truco matarlo, pero ya te digo que a espadazos olvidate. Es un bicho para cuando tienes bastante, bastante más nivel. Los jefes finales que yo he jugado (salvo el que te comento) no me han parecido difíciles, es pillarles la mecánica y mucha paciencia.
El jefe final del tutorial creo que está hecho a proposito, para que el principio de la historia tenga sentido. Yo es que me perdía bastante también con lo de Pure White, Pure Black, maté a un sujeto que leí que no era bueno, hacerlo...no sé, creo que es mejor no leer nada del juego la primera vez, porque todo lo que hagas lo vas a hacer condicionado
Ahí por internet una wiki tremenda. Te explican todo con mucho detalle.
Me estás metiendo el mono de ponérmelo
Ya os contaré cuando llegue al primer jefe, aunque al ritmo al que voy puede ser dentro de 2 años
¿Pure White y Pure Black? Ni idea de lo que es la verdad.
Pásame el enlace a la wiki si la tienes por ahí a mano please.
Os dejo un tema de Iced Earth:
Iced Earth - Watching Over Me
Bocadillode escribió:Pd: En serio qué ha pasado? yo no lo entiendo xD
Bocadillode escribió:uego me rascaré un rato las pelotas
darzia escribió:wolverine1989 escribió:Darzia El Demon's Souls es un juego mata-mandos. Yo me he pasado varios niveles, pero es que llegó un momento en el que parecía que estaba haciendo un speed-run. O huía de los bichos o me petaban por todos lados. Si a eso le sumas que llegas al jefe final (uno de los más fáciles por lo que leí) y de dos guarrazos te pone que has muerto ->
Es terrible, ayer tuve otra experiencia desagradable antes de acostarme. Estaba tranquilamente en el primer mundo matando soldaditos tan tranquilo, cuando me cruzo con uno con los ojos rojos. Claro, pensé, no serán tan cabrones de ponerte algo que no pueda matar de primeras. Respuesta: sí, lo son. Me mató de una hostia con la vida al completo. Moraleja: ojos rojos malo
No me quiero imaginar como puede ser el jefe de ese nivel... Bueno, me lo imagino, será peor que el del tutorial que me mató de un golpe cubriéndome con el escudo
Grandes Kasabian, hacía mucho que no los escuchaba.
Joder, sigo con el frío metido en el cuerpo y no hay voluntarias en mi oficina que quieran darme calor humano. En el hilo tampoco parece que vaya a tener mucho éxito
Eru escribió:Mirad que guapo
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/ondas-demo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+microsiervos+%28Microsiervos%29
Bueno, ¿qué tal se os plantea la tarde?
Eruanion escribió:Eru escribió:Mirad que guapo
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/ondas-demo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+microsiervos+%28Microsiervos%29
Bueno, ¿qué tal se os plantea la tarde?
Jajajaja, que enorme. Las cosas de la física.
cuando entras al metro. De repente va Carla y se calza al protagonista, al que se supone que llevaba todo el juego buscando como posible asesino. Así de repente, le suelta un te quiero y se lo folla en el vagón Yo dije, dios, estamos locos. Y encima se queda preñada jajajaja
Eru escribió:EDITO: ya me pasé anoche el Farenheit... la parte final es un tanto eeeeh... abrupta por decirlo de alguna manera...todo muy raro y metido a lo bestia... sobre todo hay algo con lo que flipécuando entras al metro. De repente va Carla y se calza al protagonista, al que se supone que llevaba todo el juego buscando como posible asesino. Así de repente, le suelta un te quiero y se lo folla en el vagón Yo dije, dios, estamos locos. Y encima se queda preñada jajajaja
el tio está muerto Le dice ella: "tienes los labios fríos". Le tenía que haber contestado el: "pero la polla caliente"
Bocadillode escribió:Chulísimo el video eru
Azazelsb escribió:No te hagas ilusiones wolve, que de lo que te ha dicho el ponente a ser un spartan hay un salto
Bocadillode escribió:Chicos una mujer!!! Vestíos! No quiero ver ni un solo gayumbo!!
anikilador_imperial escribió:Bocadillode escribió:Chicos una mujer!!! Vestíos! No quiero ver ni un solo gayumbo!!
Yo siempre voy vestido ...
Eru escribió:Asi me gusta. Chicas, esto es un hombre, lo demás son tonterías
up_is_down escribió:Eru escribió:Asi me gusta. Chicas, esto es un hombre, lo demás son tonterías
Ese que tu has puesto... precisamente no es tan hombre. Además no tiene barba
Bocadillode escribió:Chicos una mujer!!! Vestíos! No quiero ver ni un solo gayumbo!!
Azazelsb escribió:Ey Irinilla, como va eso? Controlas de SQL o necesitas ayuda a cambio de videojuegos?
anikilador_imperial escribió:Una cosa buena de la carrera: Al menos las cosas te las explican...
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo 1 dudilla a ver si me la sabeis resolver, quiero pillarme el sonic generations pa pc pero no se si hacerlo en formato fisico o por steam (formato virtual pero regalan 2 juegos mas), que me aconsejais más? y aparte si lo pillo por formato fisico podré acceder a los logros y servicios que me proporciona steam o son exclusivos para su version virtual?
SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches gente, como va el dia? yo acabo de llegar de compromisos familiares jeje, pero bueno, ahora a relajarse y dentro de un ratillo a cenar!
Desde que deje el WOW no he vuelto a jugar a ningún juego, que me esta pasando, se me ido la vena friki? ahora en vez de jugar voy y me leo libros, me hago viejo...
up_is_down escribió:SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches gente, como va el dia? yo acabo de llegar de compromisos familiares jeje, pero bueno, ahora a relajarse y dentro de un ratillo a cenar!
Desde que deje el WOW no he vuelto a jugar a ningún juego, que me esta pasando, se me ido la vena friki? ahora en vez de jugar voy y me leo libros, me hago viejo...
Quien solo juega al WOW se vuelve manco en el resto de juegos xD Es ley de vida
up_is_down escribió:
Quien solo juega al WOW se vuelve manco en el resto de juegos xD Es ley de vida
Yo ahora estoy haciendo un Ahorcado Souls (En mi programa aunque aciertes NUNCA GANARÁS!! ) Además cuenta cosas que no debe, un caos total A ver como narices lo soluciono que ya llevo 2 dias con él.
Miedo me da el examen
darzia Si nunca me he ido
[bye] Hola
SLAYER_G.3 escribió:Desde que deje el WOW no he vuelto a jugar a ningún juego, que me esta pasando, se me ido la vena friki? ahora en vez de jugar voy y me leo libros, me hago viejo...
Sí... Lo digo en serio
Halluat escribió:Y a quien no le guste, se aguanta, que aquí no se come a la carta