HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A los buenos días!

He salido en manga corta a la calle y hace fresquete. Vamos, que mañana cojo algo de manga larga que no me quiero resfriar [reojillo]

Ya estamos a jueves y queda menos para el fin de semana, que aquí en Córdoba el lunes también es fiesta. Qué ganas de aprovechar y desconectar un poco.

Estoy escuchando temas del nuevo disco de Iced Earth y suena genial. La voz del nuevo vocalista va muy bien con el estilo del grupo, aunque la verdad que sigo prefiriendo la voz de Barlow.

Que paséis buena mañana y a ver si levantamos estoy hoy.
Buenos días gente ¿Qué tal ha amanecido?

Darzia El Demon's Souls es un juego mata-mandos. Yo me he pasado varios niveles, pero es que llegó un momento en el que parecía que estaba haciendo un speed-run. O huía de los bichos o me petaban por todos lados. Si a eso le sumas que llegas al jefe final (uno de los más fáciles por lo que leí) y de dos guarrazos te pone que has muerto -> [mamaaaaa] cawento

Ahí lleva casi dos meses aparcado. Sé que me tengo que poner con él, lo primero porque el sistema de combate me encanta y lo segundo porque dicen que es tremendo el juego. El problema es que es un juego que me saca de mis casillas y prefiero estar en plan "take it easy" cuando juego XD

Azaz Macho, el Valencia está empanado. Vamos qué...menuda manera de complicarse el pase a octavos (lo veo difícil) y la Europa League ahí va a estar, complicadillo también. Me da bastante lástima, este año que habían llegado Villarreal y Valencia, que me caen más o menos bien, van a ser eliminados y el que tendría que ser eliminado ahí estará [+furioso] [carcajad]

Bueno pongo un temita por orden de Halluat :p -> Fast Fuse - Kasabian

Que paséis buena mañana ^^

[bye]
wolverine1989 escribió:Darzia El Demon's Souls es un juego mata-mandos. Yo me he pasado varios niveles, pero es que llegó un momento en el que parecía que estaba haciendo un speed-run. O huía de los bichos o me petaban por todos lados. Si a eso le sumas que llegas al jefe final (uno de los más fáciles por lo que leí) y de dos guarrazos te pone que has muerto -> [mamaaaaa] cawento

Ahí lleva casi dos meses aparcado. Sé que me tengo que poner con él, lo primero porque el sistema de combate me encanta y lo segundo porque dicen que es tremendo el juego. El problema es que es un juego que me saca de mis casillas y prefiero estar en plan "take it easy" cuando juego XD


Es terrible, ayer tuve otra experiencia desagradable antes de acostarme. Estaba tranquilamente en el primer mundo matando soldaditos tan tranquilo, cuando me cruzo con uno con los ojos rojos. Claro, pensé, no serán tan cabrones de ponerte algo que no pueda matar de primeras. Respuesta: sí, lo son. Me mató de una hostia con la vida al completo. Moraleja: ojos rojos malo [+risas]

No me quiero imaginar como puede ser el jefe de ese nivel... Bueno, me lo imagino, será peor que el del tutorial que me mató de un golpe cubriéndome con el escudo [mad]

Grandes Kasabian, hacía mucho que no los escuchaba.

Joder, sigo con el frío metido en el cuerpo y no hay voluntarias en mi oficina que quieran darme calor humano. En el hilo tampoco parece que vaya a tener mucho éxito [reojillo]
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia El Demon's Souls es un juego mata-mandos. Yo me he pasado varios niveles, pero es que llegó un momento en el que parecía que estaba haciendo un speed-run. O huía de los bichos o me petaban por todos lados. Si a eso le sumas que llegas al jefe final (uno de los más fáciles por lo que leí) y de dos guarrazos te pone que has muerto -> [mamaaaaa] cawento

Ahí lleva casi dos meses aparcado. Sé que me tengo que poner con él, lo primero porque el sistema de combate me encanta y lo segundo porque dicen que es tremendo el juego. El problema es que es un juego que me saca de mis casillas y prefiero estar en plan "take it easy" cuando juego XD


Es terrible, ayer tuve otra experiencia desagradable antes de acostarme. Estaba tranquilamente en el primer mundo matando soldaditos tan tranquilo, cuando me cruzo con uno con los ojos rojos. Claro, pensé, no serán tan cabrones de ponerte algo que no pueda matar de primeras. Respuesta: sí, lo son. Me mató de una hostia con la vida al completo. Moraleja: ojos rojos malo [+risas]

No me quiero imaginar como puede ser el jefe de ese nivel... Bueno, me lo imagino, será peor que el del tutorial que me mató de un golpe cubriéndome con el escudo [mad]

Grandes Kasabian, hacía mucho que no los escuchaba.

Joder, sigo con el frío metido en el cuerpo y no hay voluntarias en mi oficina que quieran darme calor humano. En el hilo tampoco parece que vaya a tener mucho éxito [reojillo]


Ains, el de los ojos rojos XD. Tiene su truco matarlo, pero ya te digo que a espadazos olvidate. Es un bicho para cuando tienes bastante, bastante más nivel. Los jefes finales que yo he jugado (salvo el que te comento) no me han parecido difíciles, es pillarles la mecánica y mucha paciencia.

El jefe final del tutorial creo que está hecho a proposito, para que el principio de la historia tenga sentido. Yo es que me perdía bastante también con lo de Pure White, Pure Black, maté a un sujeto que leí que no era bueno, hacerlo...no sé, creo que es mejor no leer nada del juego la primera vez, porque todo lo que hagas lo vas a hacer condicionado [carcajad]

HAY (joer que fallo más lamentable ú.ù) por internet una wiki tremenda. Te explican todo con mucho detalle.

Me estás metiendo el mono de ponérmelo [carcajad]
Hola :) Hoy hemos empezado fuerte el día, así que he tenido que ponerme las pilas a full. Menos mal que el desayuno me ayudará a mantenerme en la cresta de la ola dando caña a estos Locust... digo... usuarios.

Menudo carbeo llevo con el Valencia... concretamente con Emery y Banega, a ambos les prendía fuego en las fallas cawento .

Azaz:"Que, habéis visto que ninot más chulo del entrenado del Valencia me ha quedado?"
Paseante:"Si pero... es normal que chille cuando le prendes fuego?"
Azaz:"claro tío, así es mucho más realista"
Paseante2:"pero... seguro que no es el auténtico Emery?"
Azaz:".... entiendo lo que dices pero... eso supondría algún problema?"
Paseante:"pues bien pensado, la verdad es que no. Pasadme otra antorcha"
Azazelsb escribió:Hola :) Hoy hemos empezado fuerte el día, así que he tenido que ponerme las pilas a full. Menos mal que el desayuno me ayudará a mantenerme en la cresta de la ola dando caña a estos Locust... digo... usuarios.

Menudo carbeo llevo con el Valencia... concretamente con Emery y Banega, a ambos les prendía fuego en las fallas cawento .

Azaz:"Que, habéis visto que ninot más chulo del entrenado del Valencia me ha quedado?"
Paseante:"Si pero... es normal que chille cuando le prendes fuego?"
Azaz:"claro tío, así es mucho más realista"
Paseante2:"pero... seguro que no es el auténtico Emery?"
Azaz:".... entiendo lo que dices pero... eso supondría algún problema?"
Paseante:"pues bien pensado, la verdad es que no. Pasadme otra antorcha"


Si funcionó con Trecet, por que no seguir poniendo en funcionamiento la táctica del fuego XD

Fuera coñas, a mí Emery me gusta bastante. Es más me parece que está haciendo milagros, manteniendo al Valencia ahí arriba año tras año cuando te venden a Mata, Silva y Villa. Que sí, que los que han llegado no son malos, pero no son lo mismo.

El partido no lo vi, porque el Barça lo retransmiten aunque juegue en casa contra el Nisupu ¬¬, pero por lo que escuché en la radio dijeron que 30 minutos increíbles y después el debacle. Cañizares dijo algo que no creo que siente muy bien por Valencia pero no le falta razón. Fue algo así: "Siempre queremos estar entre los más grandes de Europa, pero llegado el momento ni ante los que son peores que el Valencia hacemos algo. En este punto me planteo si de verdad nos merecemos estar donde estamos"....
wolverine1989 escribió:Ains, el de los ojos rojos XD. Tiene su truco matarlo, pero ya te digo que a espadazos olvidate. Es un bicho para cuando tienes bastante, bastante más nivel. Los jefes finales que yo he jugado (salvo el que te comento) no me han parecido difíciles, es pillarles la mecánica y mucha paciencia.

El jefe final del tutorial creo que está hecho a proposito, para que el principio de la historia tenga sentido. Yo es que me perdía bastante también con lo de Pure White, Pure Black, maté a un sujeto que leí que no era bueno, hacerlo...no sé, creo que es mejor no leer nada del juego la primera vez, porque todo lo que hagas lo vas a hacer condicionado [carcajad]

Ahí por internet una wiki tremenda. Te explican todo con mucho detalle.

Me estás metiendo el mono de ponérmelo [carcajad]


Ya os contaré cuando llegue al primer jefe, aunque al ritmo al que voy puede ser dentro de 2 años [+risas]

¿Pure White y Pure Black? :-? Ni idea de lo que es la verdad.

Pásame el enlace a la wiki si la tienes por ahí a mano please.

Os dejo un tema de Iced Earth:

Iced Earth - Watching Over Me
Lo siento wolve pero no puedo estar de acuerdo contigo. Emery apenas ha hecho esos méritos que comentan, si el Valencia ha llegado en liga a donde está no ha sido por méritos suyos, sino por demérito de los demás (Sevilla, Villareal y Atleti) que no han estado a la altura.

Emery tiene planteamientos muy rácanos, y en los partidos importantes la caga. Sales bien, haces 30 buenos minutos, te pones ganando... y el resto del partido haces la de la tortuga y te encierras. Que pasa? que si les dejas que te lleguen 500 veces alguno te vana colar, por muy buen portero que tengas.

Alante tenemos a soldado que la mayoría de los partidos se queda solo sin nadie que le brinde balones (como hecho de menos a Mata :() tenemos a Parejo, tenemos a Canales, a Piati... que alguien me explique porqué Parejo nunca juega, Canales y Piati fueron ayer suplentes, y porque se emperra en sacar a un tío que le da por moverse 1 partido de cada 8 (antes decía 1 de cada 7, pero ha bajado la media) y Albelda que no está para crear juego, y un Pablo Hernández muy fallón.

Si le cedes el balón al rival es lo que pasa, y si renuncias al ataque luego vienen los llantos porque "oooo, he llegado 2 veces y se han comido un penalti" IMBÉCIL!!! si hubieras jugado bien no tendrías que ir llorando, porque no te habrían pitado ese penalti, pero habrías llegado 30 veces y alguna habría entrado... y si por MUY mala suerte no entrasen, por lo menos habrías merecido la victoria y te podrías quejar de mala suerte, pero jugando a tocarte los huevos no te mereces nada más que una sonora patada en los huevos por parte de toda la afición Valencianista.

PD: darzia, se me olvidó que vi la final... Chocolo no estaba mal, pero el rival con la chunli tortuguera...,. venga, me espero a que me lanzes un Hadoken para colarte el ultra... cuando te lo hacen un par de veces puede que piques... pero te lo han hecho 15!! es que chocolo está ciego? Y encima empecinado en jugar con Ryu, que no es su main pero va al vacile... por listo. A mi me decepcionaron los combates, me esperaba un nivel mucho más alto... aunque creo que es culpa mía por hacerme grandes expectativas, si fueran tan buenos se habrían visto en tornéos de índole internacional con Daigo, Justin y cía
Azazelsb escribió:PD: darzia, se me olvidó que vi la final... Chocolo no estaba mal, pero el rival con la chunli tortuguera...,. venga, me espero a que me lanzes un Hadoken para colarte el ultra... cuando te lo hacen un par de veces puede que piques... pero te lo han hecho 15!! es que chocolo está ciego? Y encima empecinado en jugar con Ryu, que no es su main pero va al vacile... por listo. A mi me decepcionaron los combates, me esperaba un nivel mucho más alto... aunque creo que es culpa mía por hacerme grandes expectativas, si fueran tan buenos se habrían visto en tornéos de índole internacional con Daigo, Justin y cía


Tienes razón Azaz en lo de Chocolo. Le entraba siempre al trapo de lanzarle el Hadouken y el adversario con Chun-Li le metía el ultra. A ver, tienen nivel, si los comparo con la gente que conozco y la mayoría contra los que he jugado por internet pero no es comparable al nivel de Daigo y compañía. Yo lo veo así por lo menos. A mí me gustaron los combates la verdad, estuvieron muy reñidos aunque el juego del jugador que llevaba a Chun-Li era de tortugueo a saco.

Aún así me resultó raro ver que alguien con Chun-Li se eligiese el Ultra 1. La mayoría de los adversarios contra los que he jugado y manejaban a Chun-Li bien tiran del Ultra 2 que te lo encadenan en combo conforme caes y te hacen un cristo. Incluso los pro que he visto en competiciones oficiales se escogen ese Ultra. Supongo que escogería el primero pensando en Chocolo que jugaría con Ryu-Akuma y el Ultra 1 se clava bastante bien cuando te lanzan un Hadouken a cierta distancia.

Algún día conseguiré hacer combos, lo mismo para el SSF 8 [+risas]
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Ains, el de los ojos rojos XD. Tiene su truco matarlo, pero ya te digo que a espadazos olvidate. Es un bicho para cuando tienes bastante, bastante más nivel. Los jefes finales que yo he jugado (salvo el que te comento) no me han parecido difíciles, es pillarles la mecánica y mucha paciencia.

El jefe final del tutorial creo que está hecho a proposito, para que el principio de la historia tenga sentido. Yo es que me perdía bastante también con lo de Pure White, Pure Black, maté a un sujeto que leí que no era bueno, hacerlo...no sé, creo que es mejor no leer nada del juego la primera vez, porque todo lo que hagas lo vas a hacer condicionado [carcajad]

Ahí por internet una wiki tremenda. Te explican todo con mucho detalle.

Me estás metiendo el mono de ponérmelo [carcajad]


Ya os contaré cuando llegue al primer jefe, aunque al ritmo al que voy puede ser dentro de 2 años [+risas]

¿Pure White y Pure Black? :-? Ni idea de lo que es la verdad.

Pásame el enlace a la wiki si la tienes por ahí a mano please.

Os dejo un tema de Iced Earth:

Iced Earth - Watching Over Me


Aquí te dejo el enlace de la que está en inglés -> Wiki Demon's Souls

También por el hilo en el subforo de PS3 encontrarás un montonazo de información. Lo que pasa, es lo que te he comentado antes, yo me puse a leer y llegué a un momento en que pensaba que no estaba haciendo bien esto o lo otro. Además que me hice un lío con algunas cosas XD

~~~~

Azaz Hombre, tampoco puedes decir que el Valencia está donde está porque los otros no se lo hayan currado, porque si Emery no hubiese hecho nada podría estar peor que el Sevilla (por ejemplo, que a mí parecer es el que más ha estado pinchando en momentos importantes). Sí es cierto lo otro que comentas, que en los partidos importantes se cortocircuita el hombre y se atasca, ya no te digo contra grandes de Europa como Chelsea, Real Madrid o Barcelona, que son superiores a él y aunque juegues mejor sabes que por pegada te pueden hacer 3 goles sin despeinarse, pero el caso de Schalke el año pasado me pareció muy duro.

Ya te comenté la opinión que tengo de Canales. A mí me parece un jugador que ni fu ni fa. De manera parecida opino de Parejo. El año pasado en el Getafe no me parece que hiciese una temporada buena, fue más bien normal. No es como cuando estuvo Soldado o Negredo en el Almeria. En cambio, Piatti para mí es un fijo y más si vas al ataque porque te abre mucho el campo y es muy eléctrico.

El asunto del medio campo. Banega es un matado y es una lástima que no quiera jugar. Si se le metiera en vereda el Valencia iría mucho mejor, pero si lo piensas este problema no es solo del Valencia. En el propio Real Madrid el día que se nos vaya Xabi Alonso va a llorar el Bernabéu. Si es cuando no está él y el atasco que se monta es increible. Porque pueden poner a Khedira (destructor), Lass (destructor), Coentrao (desproposito lo de Mourinho con este jugador en el medio campo) e incluso Granero, que para mí es el siguiente que puede dar coherencia al fútbol en el medio campo, nos lo está desgraciando Mourinho (igual que hizo con Pedro León y demás, pero como es español y no de Jorge Mendes... :-| ), pero no le llegarán ni a la altura de las botas a Xabi. Mira el Atleti, está más o menos como el Valencia, solo que lo de ellos lleva años. Es que encontrar a día de hoy un tío que te mueva la pelota como se debe hacer es imposible.

También coincido contigo con lo de ganamos y a encerrarnos. Eso se debe hacer en ocasiones muy puntuales, minutos finales, presencia menor en el campo o sabedores de una concentración y un trabajo táctico importante (que defender 70 minutos ordenadamente es muy, pero que muy complicado). Yo creo que si les has metido uno, ellos se van a abrir, no digo que vayas a lo loco, pero sigue jugando como estabas, que si te mantienes seguro detrás les vas a pillar en más de un renuncio y esto irá aumentando según pasen los minutos...

Vamos, que después de este tocho, lo que quiero decir es que sí, Emery no es perfecto, pero tampoco es el culpable 100% de la situación del Valencia. Eso sí, lo de los partidos importantes sí debería mirárselo, reflexionar el por qué y pensar en una solución.

~~~~

NYC - Interpol

Saludos [bye]
Gracias Wolve me viene de lujo [plas]

Le echaré un ojo está tarde cuando llegue a casa.

Voy a ver si sigo haciendo unas cosas.
Wenos dias! Como esto ya es un hilo de tíos empezaré diciendo que voy a darle sabor al caldo, luego me rascaré un rato las pelotas y pasearé desnudo por la casa.
:Ð

Pd: En serio qué ha pasado? yo no lo entiendo xD
Bocadillode escribió:Pd: En serio qué ha pasado? yo no lo entiendo xD


La verdad que no sé si ha pasado algo en concreto, pero vamos, por lo pronto ha desaparecido del hilo la gente que más posteaba durante el día y el resto de los que postean o bien no postean, o postean de ciento en viento cuando el hilo vuelve a subir.

Total, un desastre [reojillo]
Bocadillode escribió:uego me rascaré un rato las pelotas


[qmparto] [qmparto]

Buenos días a todo el mundo!!!

¿Qué que ha pasado? Fácil, las mujeres han huido. No se de que os sorprende, es un comportamiento habitual en elllas [poraki] [hallow]

Yo, he llegado hace un ratito de correr 22 km. Montones de sensaciones y montones de pensamientos reorganizados en mi cabeza. Y subida de moral al final, primero por terminar que eso siempre da ánimos y segundo porque había una chica sentada en un banco que no se estaba cortando nada en mirarme mientras estaba haciendo los estiramientos. La he pillado un par de veces y no se cortaba mucho. A ver, si es que voy provocando con las mallas [plas] [plas] [rtfm]
¿Que tal estais? =) acabo de llegar de la universidad y tengo un hambre que me comeria vacas enteras XD.

Voy a seguir con mi Last Remnant =D
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia El Demon's Souls es un juego mata-mandos. Yo me he pasado varios niveles, pero es que llegó un momento en el que parecía que estaba haciendo un speed-run. O huía de los bichos o me petaban por todos lados. Si a eso le sumas que llegas al jefe final (uno de los más fáciles por lo que leí) y de dos guarrazos te pone que has muerto -> [mamaaaaa] cawento

Ahí lleva casi dos meses aparcado. Sé que me tengo que poner con él, lo primero porque el sistema de combate me encanta y lo segundo porque dicen que es tremendo el juego. El problema es que es un juego que me saca de mis casillas y prefiero estar en plan "take it easy" cuando juego XD


Es terrible, ayer tuve otra experiencia desagradable antes de acostarme. Estaba tranquilamente en el primer mundo matando soldaditos tan tranquilo, cuando me cruzo con uno con los ojos rojos. Claro, pensé, no serán tan cabrones de ponerte algo que no pueda matar de primeras. Respuesta: sí, lo son. Me mató de una hostia con la vida al completo. Moraleja: ojos rojos malo [+risas]

No me quiero imaginar como puede ser el jefe de ese nivel... Bueno, me lo imagino, será peor que el del tutorial que me mató de un golpe cubriéndome con el escudo [mad]

Grandes Kasabian, hacía mucho que no los escuchaba.

Joder, sigo con el frío metido en el cuerpo y no hay voluntarias en mi oficina que quieran darme calor humano. En el hilo tampoco parece que vaya a tener mucho éxito [reojillo]



Jajaja. Yo en el dark soul, a los 20 minutos de juego, me encontré con un jipi que me mató de 1 hostia. Ahora tengo más de nivel 30 y me sigue matando de una hostia. XD

Buenas a todos!!
Eruanion escribió:


Jajajaja, que enorme. Las cosas de la física.


Ya te digo. Es increible como va cogiendo formas y te engaña completamente. Aparte de dejarte embobado mirando a la pantalla, a mi al menos me ha pasado [+risas]

EDITO: ya me pasé anoche el Farenheit... la parte final es un tanto eeeeh... abrupta por decirlo de alguna manera...todo muy raro y metido a lo bestia... sobre todo hay algo con lo que flipé
cuando entras al metro. De repente va Carla y se calza al protagonista, al que se supone que llevaba todo el juego buscando como posible asesino. Así de repente, le suelta un te quiero y se lo folla en el vagón XD Yo dije, dios, estamos locos. Y encima se queda preñada jajajaja
Eru escribió:EDITO: ya me pasé anoche el Farenheit... la parte final es un tanto eeeeh... abrupta por decirlo de alguna manera...todo muy raro y metido a lo bestia... sobre todo hay algo con lo que flipé
cuando entras al metro. De repente va Carla y se calza al protagonista, al que se supone que llevaba todo el juego buscando como posible asesino. Así de repente, le suelta un te quiero y se lo folla en el vagón XD Yo dije, dios, estamos locos. Y encima se queda preñada jajajaja


Te recuerdo que el juego tiene 6 finales (3 finales salen si entregas la niña a Agatha y los otros 3 si no la entregas, aunque diferentes, diferentes, solo son tres)

Ye te dije que el final es una sobrada por parte de los programadores, el juego empieza genial y a partir de la zona del parque de atraciones, la cosa va cuesta abajo...

Eso si, la escena del vagon, es la caña, yo me partia el primer dia que la vi xD

PD-Lo bueno que tiene es que es muy rejugable y no muy largo (ayer me lo fundi en una tarde) y los extras molan :D

PD2-Buenas tardes, sigo con mi conexion a 56ks asi que hasta el dia uno no me expereis mucho por aqui, me tiro dos horas para escribir un post.....
Si, se que tiene varios finales, cargaré los capítulos para verlos o más adelante si lo vuelvo a jugar. Pero si, es bastante cortito.

Lo de la escena del vagón es que te juro que aluciné XD Y es que encima
el tio está muerto XD Le dice ella: "tienes los labios fríos". Le tenía que haber contestado el: "pero la polla caliente" [plas] [plas] [plas]


Y si, desde lo del parque de atracciones es pffff. Hay muertes que apenas las mencionan, lo de Agatha es flipante también, bastante raro. Lo de Jade es que te lo explican tam poco que cuando me sale en una conversación ese nombre, pensé: ¿quién es ésta? XD Lo del croma... no se un tanto rarito, aunque reconozco que el juego está bastante bien. Eso sí, me hartaba un poco a veces de tanta combinación de los colores esos al más puro estilo Simon.

Voy a ver si en un rato descambio el Obscure, porque no hay forma de hacerlo rular. A ver si con suerte, puedo cambiarlo por el mismo [enfado1]
Buenas tardes gente [bye]

Pues nada, acabo de volver de la que, hasta ahora, ha sido la charla más interesante de todas las que he dado dentro del Ciclo de Conferencias sobre el ejército.
El tema de hoy era: "El Soldado del Futuro" y presentaba como va a ser (y es, es más ha dicho que están pensando en cambiar el nombre del proyecto de Combatiente del Futuro "COMFUT a Combatiente del presente) el soldado de infantería. Casi todo está orientado al reconocimiento digital de cada soldado individualmente, igual que se hace con vehículos. Además se presentan muchas mejoras en el aspecto armamentístico, con la posibilidad de disparar tras una cobertura sin ver fisicamente sino a través de cámaras, reconocimiento de aliados y aviso de posible fuego amigo si disparas en la trayectoria en la que apuntas, biosensores, comunicación al segundo...

Muy chulo el tema, me ha encantado y el ponente ha estado muy amable y ha llevado la charla de manera muy amena. Luego nos ha dicho que va a dar panfletos al profesor por si queremos dedicarnos a la rama militar de la ingeniería. ^_^

Bueno, ¿qué tal se os presenta la tarde? ¿activa o aburrida? Yo voy a pegarme un vicio al 2K que llevo unos días con él aparcado y mañana a darle caña al PFC XD

Rama Lama Ding Dong - The Boppers

Saludos [bye]
Chulísimo el video eru XD
No te hagas ilusiones wolve, que de lo que te ha dicho el ponente a ser un spartan hay un salto [qmparto]
Bocadillode escribió:Chulísimo el video eru XD


Tengo buenos contactos, que me pasan cosas interesantes :P

Bueno, voy a ver si me preparo y me doy un voltio por ahi :D
Azazelsb escribió:No te hagas ilusiones wolve, que de lo que te ha dicho el ponente a ser un spartan hay un salto [qmparto]


Ya macho, yo que me esperaba que entrara John 117 por la puerta y no ha sido así [decaio] Tendré que esperar al año 2552 para verle *-*

Algunas cosas suenan como a ciencia ficción pero nos ha enseñado vídeos y ahora mismo hay legionarios probando este tipo de armas (esto se ha visto en un vídeo) con las nuevas funcionalidades. Luego nos ha enseñado imágenes de lo que ven en la típica gafita de un solo cristal, que te pone la munición que te queda, la distancia, posición de amigos, te avisa de lo del fuego amigo. Encima ese cristal no molesta la visión normal porque según si enfocas cerca o lejos, bien ves el HUD o la realidad por así decirlo.

Hay más cosas pero no me acuerdo bien XD. Bueno sí, nos ha enseñado fotos de los materiales de los trajes, y de como afecta el camuflaje y es increible el no reconocer a 3 personas en una foto [360º] O la cámara térmica acoplada a la mira y ver como el humo se lo ventila y de normal no veías un pimiento [Ooooo]

Una pasada O.O
Fin de la prueba de resistencia al hilo //

Realmente os he seguido un poco en las sombras, pero tengo unos días un poco hardcore en todos los sentidos. Y si no posteamos las muejeres... esto muere!! MAL!!! MAL!!! MAL!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En cuanto al Demon's Souls es un juego para tomartelo con CAAAALMAAAA!!! No es el tipico, hay que dedicarle tiempo y ante la duda: todo bicho que mueva o no puede matarte de una/dos/tres leches... así que hay que tomarselo con calma y si ves que por un sitio no.... a farmear a otro lado... Es el juego más cabrón del mundo...nunca pienses que vas a poder ganar pq NO, NO vas a poder... Aunque seas dios... el juego seguirá siendo más que tú... NO APTO para debiles!! [rtfm]

A mi es que no me gustan ese tipo de juegos (demasiado tiempo que hay que dedicarle...) pero mis amigos están todo el día hablando de espadas, encantamientos, jefe x, jefe y, etc, etc. Al final casi me conozco el juego como si lo hubiera jugado.

Voy a ver si hago algo con SQL!! Sed buenos!!
Chicos una mujer!!! Vestíos! No quiero ver ni un solo gayumbo!!
Bocadillode escribió:Chicos una mujer!!! Vestíos! No quiero ver ni un solo gayumbo!!

Yo siempre voy vestido XD...
anikilador_imperial escribió:
Bocadillode escribió:Chicos una mujer!!! Vestíos! No quiero ver ni un solo gayumbo!!

Yo siempre voy vestido XD...


Imagen


Asi me gusta. Chicas, esto es un hombre, lo demás son tonterías XD
Eru escribió:Asi me gusta. Chicas, esto es un hombre, lo demás son tonterías XD


Ese que tu has puesto... precisamente no es tan hombre. Además no tiene barba [rtfm]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Asi me gusta. Chicas, esto es un hombre, lo demás son tonterías XD


Ese que tu has puesto... precisamente no es tan hombre. Además no tiene barba [rtfm]


Jajaja el caso es poner pegas. Lo decía por el traje y lo de que va vestido.

Ya me voy por donde he venido [snif]
Ey Irinilla, como va eso? Controlas de SQL o necesitas ayuda a cambio de videojuegos?
Bocadillode escribió:Chicos una mujer!!! Vestíos! No quiero ver ni un solo gayumbo!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Azazelsb escribió:Ey Irinilla, como va eso? Controlas de SQL o necesitas ayuda a cambio de videojuegos?


Pues ahora mismo tengo la maldición del informático en la mano del ratón [snif]

Te acuerdas del profesor de programación del año pasado?? Pues en comparación con la de BD es un sol ... al menos se esfuerza en intentar dar clase.

Situación martes:
Irina: Oye es que el resultado no me coincide con lo que yo he hecho en la consulta 1.
Profesora: Pero te has fijado bien, igual no has relacionado bien las tablas, etc
Irina: No, no! Si es que es el primero de todos , solo hay que hacer la media...
Profesora: Ah .. entonces igual lo tienes mal...
Irina: Pero si es que es imposible, además no soy la única, ¿puedes venir a ver...?
Profesora: Miratelo que fijo que lo tienes mal ... (y sigue sentada en su mesa tranquilamente)
Irina: ???? *pensando: Dios dame paciencia... que como me des fuerza...*

Así que ahora mismo estoy peleandome con las subconsultas de una BD poco fiable. Y las subconsultas las ha explicado en japonés lo menos....pq nadie se ha enterado.

Situación hace media hora:
Compañero: Nos podrías volver a explicar ALL, ANY, IN , EXISTS etc... es que no nos ha quedado muy claro.
Profesora: Yo es que aun no se ni como funciona el EXISTS....risa tonta...
*profesora vuelve a su mesa*
Nosotros: *poker face*

Esto es una fiesta xDDDD

Y luego tengo que hacer un ahorcado en Visual Basic que aun no se por donde sacar... al menos el hombre si le pides que te explique alguna cosa lo hace... no como aquí la amiga...
Veo que te lo estás pasando pipa [qmparto]

Bueno, si necesitas ayuda ya sabes eh? la tarifa habitual
Una cosa buena de la carrera: Al menos las cosas te las explican... XD
anikilador_imperial escribió:Una cosa buena de la carrera: Al menos las cosas te las explican... XD


Eso es más cosa de la persona (profesor) que de los estudios.

Yo tenía un profesor que se esforzaba pero que era un paquete, es que no sabía transmitir. Concretamente me daba SQL y PL-SQL. Bueno, pues al final decidimos todos buscarnos la vida por nuestra cuenta. Atendíamos a lo que explicaba, veíamos que era, y nos íbamos a internet o al libro para entenderlo. Creo que ha sido lo más productivo que he hecho nunca. Jajaja.
Yo solo me he encontrado en toda mi vida con un profesor realmente horrible, en estadistica, el año pasado. Todos los demas sabian mas o menos enseñar y transmitir. Es un gusto aprender asi, la verdad.
Chicos tengo 1 dudilla a ver si me la sabeis resolver, quiero pillarme el sonic generations pa pc pero no se si hacerlo en formato fisico o por steam (formato virtual pero regalan 2 juegos mas), que me aconsejais más? y aparte si lo pillo por formato fisico podré acceder a los logros y servicios que me proporciona steam o son exclusivos para su version virtual?
Me he descargado el pack Avenged Sevenfold para el Guitar Hero 6 y como lo estoy flipando con Afterlife. Que pedazo de canción [babas]

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo 1 dudilla a ver si me la sabeis resolver, quiero pillarme el sonic generations pa pc pero no se si hacerlo en formato fisico o por steam (formato virtual pero regalan 2 juegos mas), que me aconsejais más? y aparte si lo pillo por formato fisico podré acceder a los logros y servicios que me proporciona steam o son exclusivos para su version virtual?


La verdad que ni idea. Hay juego que los compras y con Steam metes la clave, los descargas, juegas y tienes logros y demás. Y otros que aunque los compres desde Steam no tienen logros ni nada, sólo sirve para comprarlo en formato digital y listo.

Votaría que el Sonic Generations será más bien del segundo tipo, pero es sólo una suposición.

Yo también he tenido profesores terribles explicando. Había uno en concreto que se sentaba con su puntero láser y se limitaba a leer las diapositivas con una desgana terrible. Las clases eran insufribles (Física de primero). Al final no iba ni dios como es normal, porque con el Tipler (un libro de Física cojonudo) hacías bastante más en el rato que duraba la clase.

Irina, espero que vuelvas para quedarte [rtfm]
Holaaaa!!
Que aburridillos andáis por aquí no?

Juegos, juegos, everywhere... a mi me gustan los juegos con una historia interesante para ver como juega otra persona (como quien ve una peli XD ) pero soy incapaz de jugar, me pongo nerviosa y no doy pie con bola con los mandos... [carcajad]

Bueno para mi la tarde ha terminado, entramos en modo, ducha, cena, sacar a Danita y a la cama tempranito, como las niñas buenas! [angelito]
Buenas noches gente, como va el dia? yo acabo de llegar de compromisos familiares jeje, pero bueno, ahora a relajarse y dentro de un ratillo a cenar!


Desde que deje el WOW no he vuelto a jugar a ningún juego, que me esta pasando, se me ido la vena friki? ahora en vez de jugar voy y me leo libros, me hago viejo...
SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches gente, como va el dia? yo acabo de llegar de compromisos familiares jeje, pero bueno, ahora a relajarse y dentro de un ratillo a cenar!


Desde que deje el WOW no he vuelto a jugar a ningún juego, que me esta pasando, se me ido la vena friki? ahora en vez de jugar voy y me leo libros, me hago viejo...


Quien solo juega al WOW se vuelve manco en el resto de juegos xD Es ley de vida

Yo ahora estoy haciendo un Ahorcado Souls (En mi programa aunque aciertes NUNCA GANARÁS!! ) Además cuenta cosas que no debe, un caos total [mad] A ver como narices lo soluciono que ya llevo 2 dias con él.

Miedo me da el examen [snif]

darzia Si nunca me he ido [rtfm]
up_is_down escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches gente, como va el dia? yo acabo de llegar de compromisos familiares jeje, pero bueno, ahora a relajarse y dentro de un ratillo a cenar!


Desde que deje el WOW no he vuelto a jugar a ningún juego, que me esta pasando, se me ido la vena friki? ahora en vez de jugar voy y me leo libros, me hago viejo...


Quien solo juega al WOW se vuelve manco en el resto de juegos xD Es ley de vida


no sabes lo que dices XD, ahora esperando al diablo III, es mi unico aliciente ya... pensaba pillarme el skyrim pero me da hasta pereza tirarme tantas horas explorando, asi que pasando
up_is_down escribió:
Quien solo juega al WOW se vuelve manco en el resto de juegos xD Es ley de vida

Yo ahora estoy haciendo un Ahorcado Souls (En mi programa aunque aciertes NUNCA GANARÁS!! ) Además cuenta cosas que no debe, un caos total [mad] A ver como narices lo soluciono que ya llevo 2 dias con él.

Miedo me da el examen [snif]

darzia Si nunca me he ido [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande [plas] [plas] [plas]

Anda mira, ha entrado otra mujer, aunque no se que ha puesto, porque la tengo ingnorada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye] Hola XD


up_is_down, que problema tienes con el ahorcado??? No tiene mucho misterio, no? ¬_¬
Que guay, he podido cambiar el Obscure II por otro igual y este si funciona. Ryo, gracias por la info ;)

Me he tirado toda la tarde yendo a antiguos sitios donde trabajaba para ver a viejos compañeros de trabajo. Como pasa el tiempo :o
SLAYER_G.3 escribió:Desde que deje el WOW no he vuelto a jugar a ningún juego, que me esta pasando, se me ido la vena friki? ahora en vez de jugar voy y me leo libros, me hago viejo...

Pero seguro que son libros frikis [poraki]

Frikis, frikis everywhere [360º]

Yo no sé lo que me estoy volviendo, pero hoy me he enfrascado en mis apuntes como si de una novela se tratase... La de cosas que se aprenden y qué interesante es todo :D

Sí... Lo digo en serio XD


Venga, cenemos:

Imagen


Y a quien no le guste, se aguanta, que aquí no se come a la carta :o
Halluat escribió:Y a quien no le guste, se aguanta, que aquí no se come a la carta :o


Si señora XD
159050 respuestas