HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes!!

Que tal esa mañana?? La mía bien, ni me he enterado que ha pasado... Ya estoy empezando a cambiar los horarios de sueño. :(
Azazelsb escribió:Joer, es que si te ayudaran a viestirte después sería como si te estuvieran echando... aunque igual para alguien podría aplicarse este caso ...Imagino que a nadie le habrá pasado pero de imaginármelo me entra la risa [qmparto] "Anda anda... tira, que para la chapuza que has hecho... no no, los calcetines te los vas poniendo por las escaleras [uzi] "


Nada mas que me lo imagino y... XDDDDDDDDDDDDD
Madre mía qué mañana, me han tenido frito a trabajo que había que sacar a última hora. Siempre igual. No pueden ir haciéndose las cosas poco a poco con sus plazos y demás, nada, todo de golpe el último día y a la carrera. Así sale todo, un churro como los que tenía Azaz esta mañana en la oficina.

Al final ni chocolate ni nada de nada. Por cierto, tengo unos tickets de quintos gratis de cerveza para el bar, si alguien se apunta a la salida nos los fundimos como si no hubiera un mañana [chulito]

Lo de que te vistan después de un polvo podría ser glorioso. La escena sería bastante lamentable y la dramatización de Azaz de tener que ponerte los calcetines en la escalera es ya el remate [qmparto]
Hostias, me acaban de llamar de un curro. Posiblemente el Lunes o el Martes me hagan la entrevista.... Y ha dicho que es un proyecto de larga duración... [agggtt]

Venga, deseadme suerte mancha de mamones, que me va a hacer falta. [boing]
Eruanion escribió:Hostias, me acaban de llamar de un curro. Posiblemente el Lunes o el Martes me hagan la entrevista.... Y ha dicho que es un proyecto de larga duración... [agggtt]

Venga, deseadme suerte mancha de mamones, que me va a hacer falta. [boing]


Suerte!!! y que el proyecto sea de muuy larga duracion :)
darzia escribió:Madre mía qué mañana, me han tenido frito a trabajo que había que sacar a última hora. Siempre igual. No pueden ir haciéndose las cosas poco a poco con sus plazos y demás, nada, todo de golpe el último día y a la carrera. Así sale todo, un churro como los que tenía Azaz esta mañana en la oficina.

Al final ni chocolate ni nada de nada. Por cierto, tengo unos tickets de quintos gratis de cerveza para el bar, si alguien se apunta a la salida nos los fundimos como si no hubiera un mañana [chulito]

Lo de que te vistan después de un polvo podría ser glorioso. La escena sería bastante lamentable y la dramatización de Azaz de tener que ponerte los calcetines en la escalera es ya el remate [qmparto]


Alguien ha dicho algo de cerveza?? :D

Cuantos problemas con vestirse.....con lo bonito que es pasearte por casa como si nada xD

Ahorcado Souls para el finde xD

Eruanion: GL!
Losille escribió:Holaaaa!!
Que aburridillos andáis por aquí no?

Juegos, juegos, everywhere... a mi me gustan los juegos con una historia interesante para ver como juega otra persona (como quien ve una peli XD ) pero soy incapaz de jugar, me pongo nerviosa y no doy pie con bola con los mandos... [carcajad]

Bueno para mi la tarde ha terminado, entramos en modo, ducha, cena, sacar a Danita y a la cama tempranito, como las niñas buenas! [angelito]



danita??? quien es???jajaja
Danna escribió:
Losille escribió:Holaaaa!!
Que aburridillos andáis por aquí no?

Juegos, juegos, everywhere... a mi me gustan los juegos con una historia interesante para ver como juega otra persona (como quien ve una peli XD ) pero soy incapaz de jugar, me pongo nerviosa y no doy pie con bola con los mandos... [carcajad]

Bueno para mi la tarde ha terminado, entramos en modo, ducha, cena, sacar a Danita y a la cama tempranito, como las niñas buenas! [angelito]



danita??? quien es???jajaja


La perra Imagen Se llama Dana, casi como tu nick. :Ð

Ironbird, up_is_down gracias!!! [oki]
En este instante, 16:16 por mi reloj, paso a daros un saludo muy grande y a desahogarme. Mi regalo de cumpleaños frustrado: una lámpara revienta "insertar insectos voladores" no funciona.
O las moscas de mi casa han desarrollado una inteligencia/instinto de supervivencia extraordinario, o no sé.
Probaré con la trampa de la botella de cocacola, a ver si esa funciona mejor. [+risas]
Suerte Eruanion! A ver si consigues ese trabajo =)

Pf estoy molido. Al menos vuelvo con otro 10 en Sist. Operativos =D voy a jugar al The Last Remnant... AGAIN XD.... a ver si hoy me llama alguien pa salir.

PD: Saludos a ti tambien Ilwenray!
Mucha suerte Euranion, a ver si hay suerte con el curro que está la cosa fatal.

Estoy rendido joder, voy a ver si me derramo en la cama y hago la croqueta un rato, que falta me face.

Luego vuelvo!
Bueno gente perdon por estar ausente estos dias pero hasta el dia 1 no tendre internet en el piso...


Me ha alegrado mucho al menos poder leeros.

Como novedades decir que toy viviendo en torrente y que ya tengo el Carnet de coche!!
jutha escribió:Bueno gente perdon por estar ausente estos dias pero hasta el dia 1 no tendre internet en el piso...


Me ha alegrado mucho al menos poder leeros.

Como novedades decir que toy viviendo en torrente y que ya tengo el Carnet de coche!!


Torrente , Valencia?? Ojito con la gente de por alli [mad]

CGZ por el carnet!

He sacado un 6 en el examen de hace 2 semanas de BD... :) [snif] Lo podía haber sacado mejor... pero esta mujer tiene en cuenta las cosas a rajatabla u.u
up_is_down escribió:
jutha escribió:Bueno gente perdon por estar ausente estos dias pero hasta el dia 1 no tendre internet en el piso...


Me ha alegrado mucho al menos poder leeros.

Como novedades decir que toy viviendo en torrente y que ya tengo el Carnet de coche!!


Torrente , Valencia?? Ojito con la gente de por alli [mad]

CGZ por el carnet!

He sacado un 6 en el examen de hace 2 semanas de BD... :) [snif] Lo podía haber sacado mejor... pero esta mujer tiene en cuenta las cosas a raja tabla u.u


Felicidades! Un 6 esta bien :)
Eruanion escribió:
Danna escribió:
Losille escribió:Holaaaa!!
Que aburridillos andáis por aquí no?

Juegos, juegos, everywhere... a mi me gustan los juegos con una historia interesante para ver como juega otra persona (como quien ve una peli XD ) pero soy incapaz de jugar, me pongo nerviosa y no doy pie con bola con los mandos... [carcajad]

Bueno para mi la tarde ha terminado, entramos en modo, ducha, cena, sacar a Danita y a la cama tempranito, como las niñas buenas! [angelito]



danita??? quien es???jajaja


La perra Imagen Se llama Dana, casi como tu nick. :Ð

Ironbird, up_is_down gracias!!! [oki]




Jajaja esq mi nick es Danna porq mi perra se llama asi,por eso lo decia jajaja
Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

Eruanion A ver si tienes suerte y te pillan ^-^

up A partir de ciertos momentos de la vida, cualquier nota por encima del 5 significa que has hecho de más y es tiempo que has perdido en cosas más productivas :P XD

Anikilador Aquí presente uno de los cientos (por no decir miles) que han sufrido en nuestra escuela (sí, mi facultad se denomina escuela ¬¬. Cosas incomprensibles) física + profesor malo no, lo siguiente, lo que daba como resultado un combo breaker (y no quiero decir lo que te rompían [+furioso] )

~~~~

Pues nada, yo ya he llegado a un punto en el que estoy a punto de reventar. Mi "paciencia" (lo pongo entre comillas, porque no es paciencia, es más bien "límite de aguantar") ha llegado a su máximo. Entre lo que llevo arrastrando más de 4 meses, el hecho de mi situación estudiantil-laboral, actitudes de ciertas personas y alguna que otra cosa más, no doy más de sí. Estoy saturado, quemado, cabreado y cualquier cosa que signifique lo mismo.

Necesito un cambio y uno gordo (eso sí, espero que no sea por un mal motivo, que conociendo la maldita suerte que gasto, si viene algún cambio no será por nada bueno), si no, veo que voy a entrar en una espiral que me va ir consumiendo poco a poco y cada vez esto va a más... Lo primero que debo cambiar es mi mentalidad ante algunas situaciones y no sé si es lo mejor, pero si lo veo necesario.

En fin, que siento la chapa.

Bitter Sweet Symphony - The Verve

Un saludo a todos ^-^
Bueno, a ver si esta canción te anima... que llevo escuchando a NikitA toda la santa tarde. Mi madre tiene que estar hasta las narices, cuando no pongo openings en japonés, le salgo con canciones en ruso/ucraniano...
http://www.youtube.com/watch?v=cNYcYfQdbL0
Buenas noches amores de mis amores, qué tal todo?
Me paso poco así que hago mi visita relámpago (como casi todas últimamente), leo posts, contesto algunos...


Ni Visual Basic, ni JAVA, ni Matlab... donde este el ensamblador que se quite todo [360º] .

Up, si no has terminado con el ahorcado y necesitas ayuda dilo, puede que tenga algo por ahí. Aunque seguramente en C, pero te lo puedo mirar.

Darzia, creo que llego tarde pero... ¿cerveza gratis? Eso ni se pregunta, se dice la hora y el bar [beer] .

Eruanion, ¡Mucha suerte con ese curro!

Wolve, estoy de acuerdo, en ciertas situaciones más de un 5 significa tiempo perdido XD. Arriba ese animo y esos cambios mientras sean a mejor.

Saludos a los demás Anikilador, Azaz, Eru, Danna, Korso, Ironbird (¿este es nuevo no?), Ilwenray, Bocadillo... a quien me deje y a los ninjas (sobre todo a las niñas ninja que abandonan esto y acaba en caos [qmparto] ).

... y vuelvo a mi "cueva" a ocuparme de mis tareas [bye] .

P.D.: ¿Quejándoos del clima desde primera hora? Ya vendrá el frío de verdad... suaves que sois unos suaves [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Edito: 2 horas (de momento) sin un post... como mato hilos [fumando] .
Gracias por la suerte a todos, la voy a necesitar.

El Lunes a las 10:00 de la mañana es la entrevista... Pufff, si me cogieran sería un puntazo, porque estaba a punto de hacer las maletas y tirar a donde fuera. Pagan menos que en Madrid, pero no me tengo que ir ni tengo que pagar alquiler. Teniendo pasta para seguir pagando el coche, voy que chuto.

Saludos a todos, a ver si me ducho y como algo.
¿Alguno de vosotros sabe bailar shuffling?
Al principio me parecían simples saltitos pero después de intentarlo... me quito el sombrero.
Por cierto, qué preferís, el shuffling de por ejemplo party rock anthem o estos vídeos de scooter:
http://www.youtube.com/watch?v=_eNxZN3oquw
http://www.youtube.com/watch?v=xwQw6_X9hPk
http://www.youtube.com/watch?v=ZrPaEUjtYvQ

Edit: Por preferís me refiero a artísticamente o técnicamente.
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

Eruanion A ver si tienes suerte y te pillan ^-^

up A partir de ciertos momentos de la vida, cualquier nota por encima del 5 significa que has hecho de más y es tiempo que has perdido en cosas más productivas :P XD

Anikilador Aquí presente uno de los cientos (por no decir miles) que han sufrido en nuestra escuela (sí, mi facultad se denomina escuela ¬¬. Cosas incomprensibles) física + profesor malo no, lo siguiente, lo que daba como resultado un combo breaker (y no quiero decir lo que te rompían [+furioso] )

~~~~

Pues nada, yo ya he llegado a un punto en el que estoy a punto de reventar. Mi "paciencia" (lo pongo entre comillas, porque no es paciencia, es más bien "límite de aguantar") ha llegado a su máximo. Entre lo que llevo arrastrando más de 4 meses, el hecho de mi situación estudiantil-laboral, actitudes de ciertas personas y alguna que otra cosa más, no doy más de sí. Estoy saturado, quemado, cabreado y cualquier cosa que signifique lo mismo.

Necesito un cambio y uno gordo (eso sí, espero que no sea por un mal motivo, que conociendo la maldita suerte que gasto, si viene algún cambio no será por nada bueno), si no, veo que voy a entrar en una espiral que me va ir consumiendo poco a poco y cada vez esto va a más... Lo primero que debo cambiar es mi mentalidad ante algunas situaciones y no sé si es lo mejor, pero si lo veo necesario.

En fin, que siento la chapa.

Bitter Sweet Symphony - The Verve

Un saludo a todos ^-^


Mi facultad tambien es "Escuela Superior" XD no se que tienen contra nosotros! Yo he tenido suerte y me he encontrado un buen profesor de Fisica =D

Wolvie, tu piensa en ti mismo. Yo en verano tambien estaba jodidamente harto del mundo, quemado y destrozado, y aqui estoy, vivo y esas cosas XD. Muchas veces no es cuestion de cambiar, es cuestion de valorar lo que tienes y que normalmente no ves. =) Animo!

PD: VIVA C++!!!!!!!!
Pfff... Eru, ryo, ¿estáis por aquí? :(
Halluat escribió:Pfff... Eru, ryo, ¿estáis por aquí? :(



ryo va para su casa q estaba en la mia hasta 5 minutos,viendo lo que el a catalogado de "peliculon" y a lo que mi parecer a sido una "KK" jjajajaja,o lo que lo mismo "Holocausto canibal",dios mio me estaba durmiendo,jajajaja.
Q tal mi niña???
Ya le he dicho a ryo que yo mañana no ire,pero si vienes la semana q viene estare alli I promise.
Muaaaaa
Danna escribió:
Halluat escribió:Pfff... Eru, ryo, ¿estáis por aquí? :(



ryo va para su casa q estaba en la mia hasta 5 minutos,viendo lo que el a catalogado de "peliculon" y a lo que mi parecer a sido una "KK" jjajajaja,o lo que lo mismo "Holocausto canibal",dios mio me estaba durmiendo,jajajaja.
Q tal mi niña???
Ya le he dicho a ryo que yo mañana no ire,pero si vienes la semana q viene estare alli I promise.
Muaaaaa

Pues que me encuentro fatal, y he anulado los billetes >.< y jo, Eru tiene la manía de apagar el móvil por las noches, y no quiero que madrugue para nada... :( la otra vez no le llegó mi mensaje al encender el móvil y fue para nada... Ains. Voy a escribirle a donde pueda y a cruzar los dedos para que lo vea [tomaaa]

A ryo tengo margen para avisarle, pero a Eru no :(

Así que no te preocupes por no venir mañana, te perdono XD

@Eruanion, mucha suerte [risita]
Halluat escribió:
Danna escribió:
Halluat escribió:Pfff... Eru, ryo, ¿estáis por aquí? :(



ryo va para su casa q estaba en la mia hasta 5 minutos,viendo lo que el a catalogado de "peliculon" y a lo que mi parecer a sido una "KK" jjajajaja,o lo que lo mismo "Holocausto canibal",dios mio me estaba durmiendo,jajajaja.
Q tal mi niña???
Ya le he dicho a ryo que yo mañana no ire,pero si vienes la semana q viene estare alli I promise.
Muaaaaa

Pues que me encuentro fatal, y he anulado los billetes >.< y jo, Eru tiene la manía de apagar el móvil por las noches, y no quiero que madrugue para nada... :( la otra vez no le llegó mi mensaje al encender el móvil y fue para nada... Ains. Voy a escribirle a donde pueda y a cruzar los dedos para que lo vea [tomaaa]

A ryo tengo margen para avisarle, pero a Eru no :(




y eso??? que ha pasado???espera que le mando a eru un wasap. Y a ryo si quieres tb. pero porq no vienes?te ha pasado algo??

Así que no te preocupes por no venir mañana, te perdono XD

@Eruanion, mucha suerte [risita]
Es que Eru tiene el móvil apagado T.T (y con buzón ¬¬). Pero bueno, si le escribes al Whatsapp, con suerte le llega si lo enciende al despertarse y sigue durmiendo ^^ le he escrito a Facebook, Gmail, GTalk y EOL XD

Me ha sentado mal la cena o algo, me encuentro muy mal... >.< no me atrevo a hacer un viaje de 5 horas así... Me voy a dormir ya, de hecho. Si puedes escribirle al Whastapp te lo agradezco mucho, eres un primor ^^

Buenas noches a todos, me voy a intentar dormir xD
Halluat escribió:Es que Eru tiene el móvil apagado T.T (y con buzón ¬¬). Pero bueno, si le escribes al Whatsapp, con suerte le llega si lo enciende al despertarse y sigue durmiendo ^^ le he escrito a Facebook, Gmail, GTalk y EOL XD

Me ha sentado mal la cena o algo, me encuentro muy mal... >.< no me atrevo a hacer un viaje de 5 horas así... Me voy a dormir ya, de hecho. Si puedes escribirle al Whastapp te lo agradezco mucho, eres un primor ^^

Buenas noches a todos, me voy a intentar dormir xD



No te preocupes ya le he escrito. Cuidate mucho y mejorate vale??? un besazoooo.
Halluat escribió:Es que Eru tiene el móvil apagado T.T (y con buzón ¬¬). Pero bueno, si le escribes al Whatsapp, con suerte le llega si lo enciende al despertarse y sigue durmiendo ^^ le he escrito a Facebook, Gmail, GTalk y EOL XD

Me ha sentado mal la cena o algo, me encuentro muy mal... >.< no me atrevo a hacer un viaje de 5 horas así... Me voy a dormir ya, de hecho. Si puedes escribirle al Whastapp te lo agradezco mucho, eres un primor ^^

Buenas noches a todos, me voy a intentar dormir xD



Ey, que te recuperes! :)

Cojo la suerte al vuelo!!! [oki]
La canción para desearos felices sueños... o empezar vuestra noche:
http://www.youtube.com/watch?v=64GKdtyIv0U

Un abrazo gente [bye]
Wolvie, yo también estoy quemadete en varios aspectos. La verdad que si no fuera por los fines de semana en los que desconecto una barbaridad con los amigos probablemente habría mandado todo a tomar por culo y me habría ido a otra ciudad a empezar allí.

Y así estamos macho, hay que aguantar y si se está en tu mano solucionar/mejorar el problema que no quede por intentarlo.

Ánimo.

Vaya noche de SSF 4 AE me he pegado con los colegas. De vez en cuando una noche así viene de lujo.
Buenos días a todo el mundo!!!!

darzia escribió:Joder, llevo sin ver a Kally la mundial, no la veo ni por Gtalk, espero que esté bien. ¿Alguien sabe si está bien?


Si, dentro de lo que cabe está bien. Aislada, pero bien.

Estamos todos atontolinados, a ver si se nos pasa la tontería con un poco de realidad objetiva.

Sed buenos a lo largo del día ;)
Ni los sábados logro dormir bien, esto ya es muy triste.
Buenos días!!! Venga pandilla de vagos, que son ya las 11.

http://www.goear.com/listen/f883a26/me- ... atero-y-tu

Mucha fiestecilla anoche?
Buenos dias a todos! =D hace un dia precioso y es hora de ponerse en marcha!

Una cancion para todos(aunque nunca me decis que os parecen, sera que no os gustan a nadie XD):

http://www.youtube.com/watch?v=RypgfOTUNRI
Desayuno tarta de mousse de natillas:
Imagen

O huevos fritos con bacon:
Imagen

Con esto y un bizcocho... os doy los buenos días y os comento que hoy me toca arrastre de muebles alrededor de la maldita casa [mad] tienen que venir obreros a picar paredes y tal... y tenemos mi madre y yo que vaciar las dos habitaciones. En la mía, almacén provisional, no queda más sitio... así que tendremos que llevarlos escaleras arriba.....

Así que me veo quejándome unas horas más tarde de lo que me duele el cuerpo XD
¡Buenos días! Y gracias por la música (anikilador sigue poniendolas que al menos a mí me gustan pero estoy hasta arriba de lío y no posteo casí [tomaaa] ).

Imagen

Os dejo algo de almuerzo y me voy a seguir con lo mío...
...maldita ISO 9126-2 cawento .


[bye]

Edito: Se me ha adelantado Ilwenray con la comida pero... comed, comed... os estamos cebando buaahaahaa [qmparto] [qmparto] .
Buenos...¿días?

Ayer me pasé el InfaMous 2 y me ha encantado, juegazo total. Me lo hice con karma malvado y me dio una pena tremenda. No haré spoilers pero te ponen en una situación que si llegas a conectar con los personajes da un poco de bajón.

Ahora estoy dudando de si ponerme en nivel difícil para sacar el otro final del juego y el platino o ponerme con otro juego. Ya veré lo que hago.

No se por qué pero no os veo en Gtalk a ninguno. Sólo veo a Irina :-?

Voy a ver si preparo la comida. Luego os leo.
Buenos días, qué gustito estar en la cama tumbado sin levantarte y escuchar llover ^^
darzia escribió:Buenos...¿días?

Ayer me pasé el InfaMous 2 y me ha encantado, juegazo total. Me lo hice con karma malvado y me dio una pena tremenda. No haré spoilers pero te ponen en una situación que si llegas a conectar con los personajes da un poco de bajón.

Ahora estoy dudando de si ponerme en nivel difícil para sacar el otro final del juego y el platino o ponerme con otro juego. Ya veré lo que hago.

No se por qué pero no os veo en Gtalk a ninguno. Sólo veo a Irina :-?

Voy a ver si preparo la comida. Luego os leo.


Será que la factura les ha puesto las gónadas en la garganta... porque menudo vicio tenéis [+risas]
Buenas tardes. Vaya noche...

Después de sensaciones raras de madrugada, con ganas de salir corriendo por la puerta y no parar, he dormido 10 horas seguidas, cosa rarísima en mí.

:-?
Hoy está el día lluvioso. A mí eso me da lo mismo ,pero sé que a mis amigos no... me veo sin planes.
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

Eruanion A ver si tienes suerte y te pillan ^-^

up A partir de ciertos momentos de la vida, cualquier nota por encima del 5 significa que has hecho de más y es tiempo que has perdido en cosas más productivas :P XD

Anikilador Aquí presente uno de los cientos (por no decir miles) que han sufrido en nuestra escuela (sí, mi facultad se denomina escuela ¬¬. Cosas incomprensibles) física + profesor malo no, lo siguiente, lo que daba como resultado un combo breaker (y no quiero decir lo que te rompían [+furioso] )

~~~~

Pues nada, yo ya he llegado a un punto en el que estoy a punto de reventar. Mi "paciencia" (lo pongo entre comillas, porque no es paciencia, es más bien "límite de aguantar") ha llegado a su máximo. Entre lo que llevo arrastrando más de 4 meses, el hecho de mi situación estudiantil-laboral, actitudes de ciertas personas y alguna que otra cosa más, no doy más de sí. Estoy saturado, quemado, cabreado y cualquier cosa que signifique lo mismo.

Necesito un cambio y uno gordo (eso sí, espero que no sea por un mal motivo, que conociendo la maldita suerte que gasto, si viene algún cambio no será por nada bueno), si no, veo que voy a entrar en una espiral que me va ir consumiendo poco a poco y cada vez esto va a más... Lo primero que debo cambiar es mi mentalidad ante algunas situaciones y no sé si es lo mejor, pero si lo veo necesario.

En fin, que siento la chapa.

Bitter Sweet Symphony - The Verve

Un saludo a todos ^-^


Te entiendo tan, TAN bien... estoy quemadísima de esta vida, problemas familiares, o que mi familia y yo tenemos la posibilidad de quedarnos en la calle por culpa de una PUTA ZORRA... estoy cansada, a veces tengo ganas de rendirme y acabar con todo... pero soy demasiado cobarde. También tengo ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, empezar de 0... también siento que necesito un gran cambio en mi vida.

Mi sueño es mudarme a otra ciudad, cambiar mi imagen, tener valor y comportarme como a mí me gustaría ser...
Lili_Fey escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

Eruanion A ver si tienes suerte y te pillan ^-^

up A partir de ciertos momentos de la vida, cualquier nota por encima del 5 significa que has hecho de más y es tiempo que has perdido en cosas más productivas :P XD

Anikilador Aquí presente uno de los cientos (por no decir miles) que han sufrido en nuestra escuela (sí, mi facultad se denomina escuela ¬¬. Cosas incomprensibles) física + profesor malo no, lo siguiente, lo que daba como resultado un combo breaker (y no quiero decir lo que te rompían [+furioso] )

~~~~

Pues nada, yo ya he llegado a un punto en el que estoy a punto de reventar. Mi "paciencia" (lo pongo entre comillas, porque no es paciencia, es más bien "límite de aguantar") ha llegado a su máximo. Entre lo que llevo arrastrando más de 4 meses, el hecho de mi situación estudiantil-laboral, actitudes de ciertas personas y alguna que otra cosa más, no doy más de sí. Estoy saturado, quemado, cabreado y cualquier cosa que signifique lo mismo.

Necesito un cambio y uno gordo (eso sí, espero que no sea por un mal motivo, que conociendo la maldita suerte que gasto, si viene algún cambio no será por nada bueno), si no, veo que voy a entrar en una espiral que me va ir consumiendo poco a poco y cada vez esto va a más... Lo primero que debo cambiar es mi mentalidad ante algunas situaciones y no sé si es lo mejor, pero si lo veo necesario.

En fin, que siento la chapa.

Bitter Sweet Symphony - The Verve

Un saludo a todos ^-^


Te entiendo tan, TAN bien... estoy quemadísima de esta vida, problemas familiares, o que mi familia y yo tenemos la posibilidad de quedarnos en la calle por culpa de una PUTA ZORRA... estoy cansada, a veces tengo ganas de rendirme y acabar con todo... pero soy demasiado cobarde. También tengo ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, empezar de 0... también siento que necesito un gran cambio en mi vida.

Mi sueño es mudarme a otra ciudad, cambiar mi imagen, tener valor y comportarme como a mí me gustaría ser...


Debe ser muy duro... pero nunca debes pensar en rendirte. Siempre hay una salida. Siempre. Te lo dice uno que... estuvo a punto de acabar con el mismo.

Solo lucha por cumplir tus sueños. Al final acabaras consiguiendolo, no hay nada que pueda parar a alguien con voluntad y determinacion. Pueden ponernos obstaculos, pueden intentar destruirnos, pero siempre podemos levantarnos y lograr nuestros objetivos. ^^
Mucho mejor dejar todo atrás y empezar de cero, lo otro ni te lo plantees, y si te lo planteas es que algo no anda bien. En serio, no lo veas como una salida porque no lo es por muy mal que uno lo esté pasando.

Si ese es tu sueño ve dando los pasos poco a poco para conseguirlo. Cuando lo consigas ya podrás plantearte otro sueño :)

Yo por varias razones estoy atado a mi ciudad y no podría desaparecer del todo, pero me gustaría formar mi vida en otro sitio. Los próximos meses son decisivos para ver lo que va a pasar.
Me extraña que haya alguien que no lo haya intentado como va el mundo ahora... el estrés, la depresión y la desesperación son los males de la sociedad moderna actual...
No soy quien para dar consejos a ese respecto, especialmente cuando esas mismas ideas van y vienen por mi cabeza así que...
No obstante, si tan zorra es como dices... tendrá enemigos, más allá de tu familia y tú. Quizás vosotros no podáis hacer nada... pero todos juntos igual conseguís algo, si no por la vía legal al menos amargarle la existencia XD
Ni un mensaje desde las 6, a este ritmo entramos en los Guinness [toctoc]

¿Muchos planes para esta noche? Yo voy a ver si organizo algo que tengo ganas de despejarme.

En fin, voy al lío, luego os leo!
Soy yo, que últimamente mato todo hilo en el que participo... he perdido el toque, o lo he mejorado tanto que dejo a todo el mundo patidifuso [+risas]
Nos dejas pasmados Ilwern... es un don!! [+risas]

Buenas noches solterillos, como lo lleváis? Parece que andan todos por ahí, con planes para esta noche... Madres, encerrad a vuestras hijas en casa, los solteros del hilo hemos salido de caza [sati]
Azazelsb escribió:Nos dejas pasmados Ilwern... es un don!! [+risas]

Buenas noches solterillos, como lo lleváis? Parece que andan todos por ahí, con planes para esta noche... Madres, encerrad a vuestras hijas en casa, los solteros del hilo hemos salido de caza [sati]

. . .
Eso... ¿qué pone ahí? vale que soporte (o no) ilwen pero ilwern ???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te quedas sin vídeo [poraki]

Dedicado a todos menos a azazelsb [poraki]
Linkin Park - Numb
http://www.youtube.com/watch?v=v0ojs2twa2A
159050 respuestas