HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Elvenpath escribió:
Eru escribió:
Elvenpath escribió:Esque los hombres no sabéis vivir sin mujeres. XD


No forcéis que a todo se puede acostumbrar uno :o

Pues aquí parece que no os acostumbráis, en cuanto desaparecen las chicas os venís abajo. [jaja]


Venga, que empiezo el ritmo flooder, pero necesito gente que vaya contestando, que si no, no puedo seguir el ritmo jajaja

Artículo interesante para evitar el estres... lo cumplo todo menos practicar sexo. ¿Alguna me echa una mano? XD

http://www.sportlife.es/dile-adios-a-las-tensiones
Por cosas como esa es por lo que las chicas saldrán huyendo de aqui seguramente jajajajaja.
Mejor, solo queremos chicas con sentido del humor jajaja

Tu, hasta que no te veamos la cara, no estamos seguros si eres chica, chico o vaya usted a saber XD
Pues no lo estéis, a mí me da igual lo que penséis que soy. xD

Y no os conviene poneros exigentes encima con las chicas que entran aquí.. con exigencias, mira lo que habéis conseguido! [+risas]
Elvenpath escribió:
Eru escribió:
Elvenpath escribió:Esque los hombres no sabéis vivir sin mujeres. XD


No forcéis que a todo se puede acostumbrar uno :o

Pues aquí parece que no os acostumbráis, en cuanto desaparecen las chicas os venís abajo. [jaja]

¡TETAS! *.*

Venga un video para atraer féminas http://www.youtube.com/watch?v=CX7ur4Ey5X4

Por cierto, estoy hasta la polla del límite de mensajes, ¿en serio que no sabéis cuando se elimina?

Pd: Hola caminodeelfosqueenrealidadeslanoviacadáver :)
Bocadillo, no te pusiste el bocadillo de chinchetas como te pedí. :(

Límite de mensajes? qué has hecho para que te los limiten? xD
Buenas a todos [bye]
Parece que poco a poco voy resurgiendo de este catarro que me estaba matando,aunque no canto victoria ,xq ayer pense lo mismo y por la noche no me tenia en pie con la fiebre.
Bueno espero q esteis todos bien. Me paso poco pero estoy jejeje.
UNbesito
Joder, el Obscure II se queda pillado al empezar el juego cawento
Ánimo danna, que te mejores :)


Azazelsb escribió:No sabes captar las indirectas?? quiere que te pongas wassap!! Que todo hay que decírtelo tío [+risas]


[Alaa!]

jejeje, que va, no es a mi. Solo estaba vacilando un poco xD


Eru escribió:Joder, el Obscure II se queda pillado al empezar el juego cawento


Eso a mi me pasó con el sanitarium, me dejó tirado después de avanzar varias horas en la historia. Que rabia me dió cawento
Ralph escribió:Ánimo danna, que te mejores :)


gracias ralph!!! [sonrisa]


Azazelsb escribió:No sabes captar las indirectas?? quiere que te pongas wassap!! Que todo hay que decírtelo tío [+risas]


[Alaa!]

jejeje, que va, no es a mi. Solo estaba vacilando un poco xD


Eru escribió:Joder, el Obscure II se queda pillado al empezar el juego cawento


Eso a mi me pasó con el sanitarium, me dejó tirado después de avanzar varias horas en la historia. Que rabia me dió cawento
Bueno, uno que va a echarse la siesta, que esta noche he dormido poquito.
Elvenpath escribió:Bocadillo, no te pusiste el bocadillo de chinchetas como te pedí. :(

Límite de mensajes? qué has hecho para que te los limiten? xD

Pues que los novatos tienen límite de mensajes... solo puedo poner 10 por día y no se hasta cuando ¬¬ qué cosa más fea

Pd: Todo tiene solución menos la muerte ahí está tu delicioso bocadillo ;)
Buenos tardes! qué tal va todo?
Pues va bien, va bien. Por fin he llegado a mi casa y he comido XD ahora pues supongo que me pondre a descansar un ratejo con mi mejor amigo: el Last Remnant XDDD
Eru escribió:Bueno, uno que va a echarse la siesta, que esta noche he dormido poquito.


Joer que envidia, yo me tengo que ir a currar en breves, pero me voy contento porque por fin me ha llegado mi adaptador de DX para conectar inalambricamente el pad de la xbox al pc por 10 euritos jeje.
Otro que está por aquí ya. Voy a poner musicón de fondo y a hacer unas cosas [360º]

Parece que se reanima un poco la cosa [plas]

Eru vaya putada, ¿está rayado el juego?
Buenos días [bye]

A mi me llego una sd de 32gb, y haciendo el test correspondiente, resultó ser de 1gb cawento

Voy a ir al correo a enviarla de vuelta, con una cartita de amor adjunta [sati]
Acabo de leer una noticia de un japo que se ha pasado el Dark Souls en 86 minutos :O

Increíble vamos, y la gente mientras sudando sangre para avanzar.
Nachoman escribió:Buenos días [bye]

A mi me llego una sd de 32gb, y haciendo el test correspondiente, resultó ser de 1gb cawento

Voy a ir al correo a enviarla de vuelta, con una cartita de amor adjunta [sati]


¿Donde compras tu, criatura?.

Di hola por lo menos, bandido [toctoc]
Genial, se me ha vuelto a formatear la tarjeta de memoria de la PS2...y de nuevo, se me han vuelto a ir a la mierda las partidas de un monton de juegos...

Ahora mismo voy a comprarme 2 de las oficiales de 8 megas, paso de volver a jugarmela!!!!!!!!!!

Ah y por si fuera poco, navego a una velocidad de 56ks hasta el dia 1 por pasarme con las descargas y me tiro 20 minutos para escribir un maldito post...GRACIAS VODAFONE!!!!
me encant escribir aqui y q se ignore solo a las personas q no interesan,es genial!!!!

Alguien me puede explicar como puede existir un ser en el mundo que ponga Vajar,con V????????
Danna escribió:me encant escribir aqui y q se ignore solo a las personas q no interesan,es genial!!!!

Alguien me puede explicar como puede existir un ser en el mundo que ponga Vajar,con V????????

Pues mira, me viene al pelo una anecdota que me paso el otro dia en el curro, tuve una reunión con mi jefe en la cual me comento como iba con los objetivos anuales de mi empresa, y despues de ello, estuvimos hablando sobre como podia mejorar y que opinaba sobre el ambiente en el curro, y demas, total, que le comento que ya no solo para mi, que creia que para toda persona es importante la motivación en el trabajo, que una persona motivada rinde mejor que alguen que esta desmotivado y tal, solo escribio una palabra en lo que duró mi reunion de unos 30 minutos con el, la palabra es motibacion....
Yo baje la vista al folio un par de veces XD y yo flipando...

Como te quedas?XD
darzia escribió:Otro que está por aquí ya. Voy a poner musicón de fondo y a hacer unas cosas [360º]

Parece que se reanima un poco la cosa [plas]

Eru vaya putada, ¿está rayado el juego?


Pues está bastante rayado el juego, como la inmensa mayoría de los que pillo en el Game, que yo no se que harán los anteriores dueños con el juego.

Vaya mierda, solo espero que este juego sea facilito y barato de encontrar, porque ya podía ser otro. No se si devolverlo o que me lo pulan :-?
SLAYER_G.3 escribió:
Danna escribió:me encant escribir aqui y q se ignore solo a las personas q no interesan,es genial!!!!

Alguien me puede explicar como puede existir un ser en el mundo que ponga Vajar,con V????????

Pues mira, me viene al pelo una anecdota que me paso el otro dia en el curro, tuve una reunión con mi jefe en la cual me comento como iba con los objetivos anuales de mi empresa, y despues de ello, estuvimos hablando sobre como podia mejorar y que opinaba sobre el ambiente en el curro, y demas, total, que le comento que ya no solo para mi, que creia que para toda persona es importante la motivación en el trabajo, que una persona motivada rinde mejor que alguen que esta desmotivado y tal, solo escribio una palabra en lo que duró mi reunion de unos 30 minutos con el, la palabra es motibacion....
Yo baje la vista al folio un par de veces XD y yo flipando...

Como te quedas?XD




jajajaja,ostia q fuerte,y no le dijiste nada???yo se lo hubiera dicho jajaja
Eru escribió:Pues está bastante rayado el juego, como la inmensa mayoría de los que pillo en el Game, que yo no se que harán los anteriores dueños con el juego.

Vaya mierda, solo espero que este juego sea facilito y barato de encontrar, porque ya podía ser otro. No se si devolverlo o que me lo pulan :-?


Es lo malo de Game. Yo por eso muchas veces prefiero pagar un poco más y pillar los juegos en el subforo de compraventa de EOL, aunque también hay gente que te hace la cabra y te vende el juego rayado cuando dicen que está en perfectas condiciones [reojillo]

La verdad que con lo de pulir ni idea, sé que hay gente que le hace y le da buen resultado, lo que no sé es a medio-largo plazo qué pasará con los juegos pulidos. Seguro que ryo sabe más del tema.

Hay gente muy bruta escribiendo. Cuando ya te pasa algo como lo que le ha pasado a SLAYER con el jefe es para echarse al vino [+risas]
darzia escribió:Es lo malo de Game. Yo por eso muchas veces prefiero pagar un poco más y pillar los juegos en el subforo de compraventa de EOL, aunque también hay gente que te hace la cabra y te vende el juego rayado cuando dicen que está en perfectas condiciones [reojillo]

La verdad que con lo de pulir ni idea, sé que hay gente que le hace y le da buen resultado, lo que no sé es a medio-largo plazo qué pasará con los juegos pulidos. Seguro que ryo sabe más del tema.


Bueno, me pensaré que hago, porque no se si al final el estilo de juego me va a gustar...

darzia escribió:es para echarse al vino [+risas]


Jajaja, me encantan tus frases XD
Danna escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Danna escribió:me encant escribir aqui y q se ignore solo a las personas q no interesan,es genial!!!!

Alguien me puede explicar como puede existir un ser en el mundo que ponga Vajar,con V????????

Pues mira, me viene al pelo una anecdota que me paso el otro dia en el curro, tuve una reunión con mi jefe en la cual me comento como iba con los objetivos anuales de mi empresa, y despues de ello, estuvimos hablando sobre como podia mejorar y que opinaba sobre el ambiente en el curro, y demas, total, que le comento que ya no solo para mi, que creia que para toda persona es importante la motivación en el trabajo, que una persona motivada rinde mejor que alguen que esta desmotivado y tal, solo escribio una palabra en lo que duró mi reunion de unos 30 minutos con el, la palabra es motibacion....
Yo baje la vista al folio un par de veces XD y yo flipando...

Como te quedas?XD




jajajaja,ostia q fuerte,y no le dijiste nada???yo se lo hubiera dicho jajaja

Eso no fue tanto descojone, peor fue en una reunión de departamento, dado que mi empresa se dedica a hacer equipos para la agencia espacial europea, rollo satelites y demas, pues tenía un dato que decia algo asi que españa habia reducido el presupuesto para la ESA en 2012 a 200 millones de euros(dato de cabeza, no se si es verídico), y su hoja lo ponia tal que asi: "200 M€", una persona normal diría 200 millones de euros, pero dado su elaborado raciocinio, dijo: 200 M€...., serán Megaeuros.... ¬_¬ [qmparto] [qmparto] , estabamos alli todos y un descojone, yo tuve que pensar en cosas tristes para aguantarme la risa, la peña llorando por alli...aun me rio solo de recordarlo XD
Acabo de venir de mi primer día de currelo...de traca valenciana [carcajad]. He ido a grabar a un cura que apadrina gente con problemas de drogas y demás a Salamanca...puede parecer una coña, pero estoy con más ganas de currar que nunca y con una energía que me están entrando ganas de salir a correr hasta el fin del mundo.
pero ese hombre de donde ha salido???? y dices que es tu jefe??? madre de dios,mi pregunta es como ha llegado a ese puesto??? jajaja
Ralph escribió:¿Donde compras tu, criatura?.

Di hola por lo menos, bandido [toctoc]


Hola [careto?]

A veces compro en USA y otras en china. En china, a pesar del qué dirán, jamás un problema.

Este era un USA seller, y tenía muchas calificaciones, pero al parecer, la gente prueba la memoria y si el equipo reporta 32gb, se quedan felices y ponen positivo, que el vendedor es la ostia y demás [toctoc] Y yo caí como un gilipoias [borracho]

Es impresionanete la cantidad de memorias con capacidad falsa dando vueltas, se viene una generación de fotos, vídeos y música, perdidos [toctoc]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:¿Donde compras tu, criatura?.

Di hola por lo menos, bandido [toctoc]


Hola [careto?]

A veces compro en USA y otras en china. En china, a pesar del qué dirán, jamás un problema.

Este era un USA seller, y tenía muchas calificaciones, pero al parecer, la gente prueba la memoria y si el equipo reporta 32gb, se quedan felices y ponen positivo, que el vendedor es la ostia y demás [toctoc] Y yo caí como un gilipoias [borracho]

Es impresionanete la cantidad de memorias con capacidad falsa dando vueltas, se viene una generación de fotos, vídeos y música, perdidos [toctoc]


Los frikazos ingenieros intentaremos equilibrar la balanza =D

Darzia, a mi en GAME no me ha salido malo ningun juego de segunda mano aun, y he comprado Killzone, Onimusha 4(=D), Metal Gear Solid 3, FFX y God of War.
anikilador_imperial escribió:Los frikazos ingenieros intentaremos equilibrar la balanza =D

Darzia, a mi en GAME no me ha salido malo ningun juego de segunda mano aun, y he comprado Killzone, Onimusha 4(=D), Metal Gear Solid 3, FFX y God of War.


No he dicho que te vaya a salir malo, yo he comprado también juegos allí y ningún problema hasta ahora. Pero es cierto que tienes muchas papeletas de llevarte un juego rayado con los de segunda mano de Game.

Normalmente merece la pena el riesgo porque te ahorras unos buenos euros.

Qué chistoso el tío de la gasolinera, estaba el tapón del depósito en una postura rara y no lo podía abrir y me salta: "¿puedes abrirlo o le metemos un Kg de goma2?". Me ha visto el careto y lo ha abierto sin decir nada más [+risas]
Danna escribió:pero ese hombre de donde ha salido???? y dices que es tu jefe??? madre de dios,mi pregunta es como ha llegado a ese puesto??? jajaja

Si hija... y trabajando con proyectos para la ESA y los satelites Astra y demas, no se ni como veis el Digital + XD


Un tema que a una usuaria del hilo seguro que le gusta, elvenpath en concreto XD

http://www.youtube.com/watch?v=bUwCZd2V-7Y
SLAYER_G.3 escribió:
Danna escribió:pero ese hombre de donde ha salido???? y dices que es tu jefe??? madre de dios,mi pregunta es como ha llegado a ese puesto??? jajaja

Si hija... y trabajando con proyectos para la ESA y los satelites Astra y demas, no se ni como veis el Digital + XD


Un tema que a una usuaria del hilo seguro que le gusta, elvenpath en concreto XD

http://www.youtube.com/watch?v=bUwCZd2V-7Y




yo particularmente no tngo digital+ jajajajaja.
Aquí uno que vuelve de hacer un rato deporte \o/
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Los frikazos ingenieros intentaremos equilibrar la balanza =D

Darzia, a mi en GAME no me ha salido malo ningun juego de segunda mano aun, y he comprado Killzone, Onimusha 4(=D), Metal Gear Solid 3, FFX y God of War.


No he dicho que te vaya a salir malo, yo he comprado también juegos allí y ningún problema hasta ahora. Pero es cierto que tienes muchas papeletas de llevarte un juego rayado con los de segunda mano de Game.

Normalmente merece la pena el riesgo porque te ahorras unos buenos euros.

Qué chistoso el tío de la gasolinera, estaba el tapón del depósito en una postura rara y no lo podía abrir y me salta: "¿puedes abrirlo o le metemos un Kg de goma2?". Me ha visto el careto y lo ha abierto sin decir nada más [+risas]


Si, como haber hay un alto grado de posibilidades... es lo que tiene la segunda mano. Pero es que ademas yo pido ver el disco antes de llevarmelo... XD
A este ritmo sí que se puede seguir el hilo jajaja.

- Danna, por qué dices que se ignora a quien no interesa? :S

- Bocadillo, gracias! *.*

- SLAYER, qué detalle poner mi canción, :) era fácil adivinar que me gustaría, eh? XD
Elvenpath escribió:A este ritmo sí que se puede seguir el hilo jajaja.

- Danna, por qué dices que se ignora a quien no interesa? :S

- Bocadillo, gracias! *.*

- SLAYER, qué detalle poner mi canción, :) era fácil adivinar que me gustaría, eh? XD



es simplemente una opinion,no quiero crear un debate con ello,ni mucho menos jejej
Elvenpath escribió:A este ritmo sí que se puede seguir el hilo jajaja.

- Danna, por qué dices que se ignora a quien no interesa? :S

- Bocadillo, gracias! *.*

- SLAYER, qué detalle poner mi canción, :) era fácil adivinar que me gustaría, eh? XD

lo lei por ahi que era por NW, y dado que soy un adorador de Tarja y de los antiguos nightwish, pues pongo temas para que la gente se culturice y eso jaja

Edito para poner este pedazo de video de estos pedazo de artistas!!! que putos amos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6CPHnZV0K-k
Buenas noches....

Sus muertos que la dentista me ha puesto gomas en los braques estos de arriba abajo y no veas si es molesto. [+furioso]


En cuanto al tema V/B que se está comentando, hay una razón que podría servir de escusa, la v está en el teclado al lado de la b. XD
Está claro que deberían revisar lo que se escribe, pero puede pasar que le des a la tecla que no es. Pero también puede ser que no sepa escribirlo, también cabe esa teoría XD
Joder, estoy jugando al Fahrenheit y de momento es cojonudo el juego, está muy guapo :)
Buenas noches!! Ya he vuelto, y he vuelto victorioso :D!!

Cabalgata de las valquirias right now... para acojonar a los charlies.

http://www.youtube.com/watch?v=Gz3Cc7wl ... re=related
Eruanion escribió:Buenas noches....

Sus muertos que la dentista me ha puesto gomas en los braques estos de arriba abajo y no veas si es molesto. [+furioso]


Entonces no te quedará mucho de ortodoncia, yo recuerdo que estuve 1 año y medio con ella y las gomas me las pusieron en los ultimos meses de ortodoncia, luego te acostumbras, no te preocupes, que ya queda poco sufrimiento, luego es para toda la vida
SLAYER_G.3 escribió:
Eruanion escribió:Buenas noches....

Sus muertos que la dentista me ha puesto gomas en los braques estos de arriba abajo y no veas si es molesto. [+furioso]


Entonces no te quedará mucho de ortodoncia, yo recuerdo que estuve 1 año y medio con ella y las gomas me las pusieron en los ultimos meses de ortodoncia, luego te acostumbras, no te preocupes, que ya queda poco sufrimiento, luego es para toda la vida

Hasta que te salgan las del juicio y no quieras quitártelas por miedo xD
[experiencia propia]
Bocadillode escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Eruanion escribió:Buenas noches....

Sus muertos que la dentista me ha puesto gomas en los braques estos de arriba abajo y no veas si es molesto. [+furioso]


Entonces no te quedará mucho de ortodoncia, yo recuerdo que estuve 1 año y medio con ella y las gomas me las pusieron en los ultimos meses de ortodoncia, luego te acostumbras, no te preocupes, que ya queda poco sufrimiento, luego es para toda la vida

Hasta que te salgan las del juicio y no quieras quitártelas por miedo xD
[experiencia propia]


Las del juicio no las tengo desde hace un porrón de años. El caso es que llevo con la ortodoncia más de 2 años, estoy hasta los cojones ya... }:/
A mí me están saliendo las del juicio, una de ellas ya está casi al 100% fuera, pero no me duele ni nada :/
que pocos solteros hay por aqui ultimamente no? que esta pasando en EOL!
Pues que las solteras huyen de nosotros XD y yo al menos pues estoy en epoca de vicio.

Ahora con el The Last Remnant de nuevo... este juego nunca termina XD
Eruanion escribió:Buenas noches....

Sus muertos que la dentista me ha puesto gomas en los braques estos de arriba abajo y no veas si es molesto. [+furioso]


En cuanto al tema V/B que se está comentando, hay una razón que podría servir de escusa, la v está en el teclado al lado de la b. XD
Está claro que deberían revisar lo que se escribe, pero puede pasar que le des a la tecla que no es. Pero también puede ser que no sepa escribirlo, también cabe esa teoría XD


Yo estoy a una semana de ponerme la parte de abajo, no se porque han tardado casi un año en ponermelo, estoy deseando acabar ya, que estoy arrepentidisimo, mas que nada porque soy soltero reciente y ahora me da palo salir a ligar con la boca como tiburon de james bond XD ... aunque por ahora no se me ha dado mal, la verdad sea dicha XD
Bueno yo me piro a sobar después de haberle metido un buen vicio al Fahrenheit. Me está encantando el juego, me encantan este estilo de juegos. Mola un montón meterse en la piel del protagonista y me da una pena el pobre... muy guapo la verdad :D

Ale, sed buenos y descansad.
159050 respuestas